INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.innotecgrupo.com INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas"

Transcripción

1 INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas

2 Carta de Bienvenida Como Coordinadora de Formación a Distancia de Innotec quiero agradecerte el interés mostrado en nuestros cursos. Igualmente, espero que nuestra propuesta cumpla con tus necesidades formativas, o incluso superemos tus expectativas. En esta guía encontrarás información sobre Innotec, nuestra metodología de enseñanza y el programa detallado del curso. Además, incluimos un capítulo dedicado a la empleabilidad, con el fin de que puedas valorar mejor la oportunidad que supone la formación en un sector que es claro yacimiento de empleo. Todo el equipo de Innotec queda a tu disposición para aclararte dudas o ampliarte cualquier tipo de información, no dudes en contactarnos. Además, te invito a visitar nuestra web ( y nuestro blog ( y a seguirnos en las principales redes sociales: LinkedIn (Innotec Servicios Energéticos), Twitter (@innotecgrupo) o Facebook (Innotec Formación), donde compartimos información relevante sobre todo aquello en lo que somos especialistas: Energía, Sostenibilidad e Instalaciones Técnicas. Un cordial saludo, Leire Díez Alzueta Coordinadora de Formación a Distancia

3 Metodología Formación MATERIAL DE ESTUDIO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. En todos nuestros cursos nos servimos de la herramienta Moodle, un entorno educativo virtual que tiene como objetivo ayudar a educadores y alumnos en la creación de comunidades de aprendizaje en línea. Dentro de esta plataforma, el alumno dispondrá además del Manual del Curso de: textos adicionales, artículos, noticias, links a páginas webs de interés y ejercicios que sirvan al alumno de indicador del correcto aprovechamiento del curso. Ofrecemos la posibilidad de enviar el Manual en formato papel. DURACIÓN DEL CURSO Las 150 horas de formación son horas estimadas de dedicación, tanto para estudio como para realización de ejercicios, consulta de la documentación adicional, participación en foros La duración del curso es de 8 semanas. No se considerarán lectivos los periodos de Navidad, Semana Santa y el mes de Agosto.

4 TUTORÍAS Y FORMAS DE CONTACTO Marta Nogués Navarro y Leire Díez Alzueta son las personas designadas para la tutorización del diplomado. Marta Nogués Navarro es la persona designada para la tutorización del curso. Pertenece al Área de Consultoría de Innotec aunque también colabora con el Área de Desarrollo de Proyectos en temas de climatización y energías renovables. Centra sus esfuerzos en ofrecer servicios integrales en consultoría energética con el fin de potenciar la eficiencia energética, lograr un equilibrio entre energía y medio ambiente y reducir los costes energéticos de los clientes. Es Ingeniera Industrial con Postgrado en Ingeniería de Climatización. Leire Díez Alzueta es la persona designada para la tutorización del curso. Es la Directora del Área de Consultoría, y está especializada en temas de sostenibilidad y ahorro y eficiencia energética. Es Ingeniera Química con especialidad en Ingeniería del Medio Ambiente, Máster en Ecoeficiencia y Mercados Energéticos y Postgrado en Energías Renovables. Contamos con la participación externa de expertos profesionales! El contacto con los tutores se realizará a través de los siguientes medios: formacion@innotecgrupo.com Foro en Moodle: En él se realizarán consultas a los tutores o debates sobre la temática del curso. En cualquier caso, las dudas planteadas se resolverán en un plazo no superior a 48 horas laborables. FORMA DE EVALUACIÓN Y DIPLOMA A lo largo del curso se realizarán diferentes pruebas de evaluación, para determinar el grado de asimilación de los conocimientos teóricos y de aplicación mostrados en el curso. A la finalización del curso, Innotec emitirá un diploma que certifique el aprovechamiento del mismo.

5 Objetivo y Perfil de los Alumnos El objetivo principal del curso es enseñar a diseñar instalaciones eólicas. Para ello a lo largo del curso, el alumno deberá: Conocer el recurso eólico en profundidad. Conocer los distintos tipos de instalaciones de energía eólica que se pueden implantar. Aprender a dimensionar y seleccionar los equipos que intervienen en cada tipo de instalaciones eólicas. Conocer las fases que intervienen tanto en el diseño, como en la instalación y en el mantenimiento. Analizar casos prácticos reales, para determinar la viabilidad técnico-económica de los proyectos. El curso está dirigido a Ingenieros y titulados en áreas técnicas, incluyendo Formación Profesional. Al ser una formación de especialización es recomendable disponer de alguna de estas titulaciones o bien experiencia en el campo de las instalaciones eléctricas.

6 Programa Formativo TEMA 1.- INTRODUCCIÓN AL SECTOR ENERGÉTICO Y A LA ENERGÍA EÓLICA Tema Introducción El sector energético Energías renovables Evolución histórica de la energía eólica Situación actual tanto en España como en el resto del mundo. TEMA 2.- CARACTERIZACIÓN DEL RECURSO EÓLICO. MEDICIÓN Y TRATAMIENTO DEL VIENTO Tema Introducción Parámetros que definen la energía eólica. Teoría de Betz Coeficiente de potencia Cp La ley de Betz Caracterización del recurso eólico Campaña de medición Parámetros estadísticos Condiciones del emplazamiento Cálculo de la producción energética del parque. TEMA 3.- INTRODUCCIÓN A LAS INSTALACIONES EÓLICAS Tema Introducción Clasificaciones de Instalaciones Eólicas. Esquemas básicos Aisladas Con Conexión a red. - Venta a red. - Autoconsumo. - Netmetering Balance Neto.

7 TEMA 4.- DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS Tema Aerogeneradores Tipos y clasificación de aerogeneradores comerciales Partes de un aerogenerador de pequeña potencia Partes de un aerogenerador de gran potencia Principios de funcionamiento de un aerogenerador Sistemas de regulación de un aerogenerador de gran potencia Otros equipos Inversores Baterías Reguladores Protecciones Fabricantes y proveedores. TEMA 5.- INSTALACIONES EÓLICAS AISLADAS Tema Introducción Tipos de instalaciones aisladas Diseño y Dimensionado Instalaciones eólicas aisladas para bombeo Instalaciones eólicas aisladas simples Instalaciones eólicas aisladas híbridas Instalación y Mantenimiento Casos Prácticos.

8 TEMA 6.- INSTALACIONES EÓLICAS CONECTADAS A RED Tema Introducción Diseño y Dimensionado Parques eólicos terrestres Instalación y Mantenimiento Nuevas tendencias: offshore Casos Prácticos. TEMA 7.- LEGISLACIÓN Y NORMATIVA APLICABLE TEMA 8.- BIBLIOGRAFÍA DE REFERENCIA Y ENLACES DE INTERÉS Este programa puede estar sujeto a modificaciones y/o mejoras sin previo aviso.

9 Precio, Descuentos y Formas de Pago Conscientes de la difícil situación actual, Innotec pone a tu disposición una serie de descuentos y facilidades de pago. El precio del curso se puede pagar en 1, 2 ó 3 mensualidades, con un coste adicional para envío en papel si el alumno lo desea. Los descuentos, no acumulables, a los que todos nuestros alumnos pueden acogerse son los siguientes: Pago único: Si el curso se abona en un único pago, se aplicará un descuento del 5% sobre el precio base. Desempleados: En el caso de acreditar condición de desempleo, el descuento a aplicar será del 20%. Autónomos: En el caso de acreditar condición de autónomo, el descuento a aplicar será del 10%. Estudiantes: En el caso de acreditar condición de estudiante, el descuento a aplicar será del 20%. Segundos cursos: En caso de que ya seas alumno de Innotec Formación habiendo realizado un curso hace menos de un año, se te aplicará un descuento del 20%. Consulta otras promociones especiales! Adicionalmente a estos descuentos, te informamos de que nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita, pudiendo beneficiarse trabajadores en activo. Te informamos también de los precios de los bonos de asesoría con los que podrás contar con el apoyo de un profesional: Consulta con tu Asesor de Curso en el caso de querer formalizar tu matrícula!

10 Únete al equipo de profesionales de Innotec Formación!

www.innotecgrupo.com INN/SOST-D/004 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) 100 horas

www.innotecgrupo.com INN/SOST-D/004 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) 100 horas www.innotecgrupo.com INN/SOST-D/004 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) 100 horas Carta de Bienvenida Estimad@ amig@, Como Coordinadora de Formación a Distancia de Innotec quiero agradecerte el interés

Más detalles

www.innotecgrupo.com INN/IES-D/011 LIDER, CALENER Y MÉTODOS DE CÁLCULO SIMPLIFICADOS PARA CERTIFICAR EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN 150 horas

www.innotecgrupo.com INN/IES-D/011 LIDER, CALENER Y MÉTODOS DE CÁLCULO SIMPLIFICADOS PARA CERTIFICAR EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN 150 horas www.innotecgrupo.com INN/IES-D/011 LIDER, CALENER Y MÉTODOS DE CÁLCULO SIMPLIFICADOS PARA CERTIFICAR EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN 150 horas Carta de Bienvenida Estimad@ amig@, Como Coordinadora de Formación

Más detalles

Impartido por: www.innotecgrupo.com. Organizado por: URSOS. Curso de URSOS: Software de Urbanismo Sostenible. 25 horas

Impartido por: www.innotecgrupo.com. Organizado por: URSOS. Curso de URSOS: Software de Urbanismo Sostenible. 25 horas Impartido por: www.innotecgrupo.com URSOS Curso de URSOS: Software de Urbanismo Sostenible 25 horas Organizado por: Carta de Bienvenida Estimad@ amig@, Como Coordinadora de Formación a Distancia de Innotec

Más detalles

INN/MIES-D/004 MÁSTER DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA REHABILITACIÓN. www.innotecgrupo.com

INN/MIES-D/004 MÁSTER DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA REHABILITACIÓN. www.innotecgrupo.com www.innotecgrupo.com INN/MIES-D/004 MÁSTER DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA REHABILITACIÓN Aplicación de sistemas pasivos y activos en la Rehabilitación y Certificación Energética de Edificios nuevos y existentes.

Más detalles

Jardines verticales & Cubiertas vegetales

Jardines verticales & Cubiertas vegetales Organiza: Colaboran: Jardines verticales & Cubiertas vegetales Estimados amig@s, Como coordinadora del Curso online de Jardines Verticales quiero agradecerle el interés mostrado en nuestros cursos. Igualmente,

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación Universitaria + 4 ECTS

Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación Universitaria + 4 ECTS Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Postgrado

Más detalles

Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina

Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Curso Práctico de Especialidad en Energía

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3)

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de servicios Web - MF0495_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3)

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3)

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de recursos humanos - MF0238_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción Joomla

Más detalles

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online) Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Planificación,

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen Personal

Más detalles

Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica

Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Proyectos de Montaje de Instalaciones de Energía Eólica

Proyectos de Montaje de Instalaciones de Energía Eólica Proyectos de Montaje de Instalaciones de Energía Eólica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Proyectos de Montaje de Instalaciones de Energía Eólica Proyectos de Montaje de Instalaciones

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia

Curso Superior. Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia Curso Superior Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia Índice Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Instalaciones

Más detalles

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de RITE e Instalaciones

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

www.innotecgrupo.com INN/MER-D/003 MÁSTER DE ENERGÍAS RENOVABLES Diseño, instalación y mantenimiento. 800 horas

www.innotecgrupo.com INN/MER-D/003 MÁSTER DE ENERGÍAS RENOVABLES Diseño, instalación y mantenimiento. 800 horas www.innotecgrupo.com INN/MER-D/003 MÁSTER DE ENERGÍAS RENOVABLES Diseño, instalación y mantenimiento. 800 horas Carta de Bienvenida Estimad@ amig@, Como Coordinadora de Formación a Distancia de Innotec

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2)

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización inmobiliaria - MF0811_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Carretillas Elevadoras

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Carretillas Elevadoras Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Carretillas Elevadoras Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Carretillas Elevadoras Técnico en

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Duración:

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DE ENL

PROGRAMA DE GESTIÓN DE ENL Página1 PROGRAMA DE GESTIÓN DE ENL GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA ELABORACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES Edición marzo 2015 Página2 Bienvenidos al curso de. En esta guía encontrarás las claves

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública

Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características

Más detalles

Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas (Online)

Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas (Online) Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas

Más detalles

UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales

UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: A

Más detalles

Curso Superior de Energía Solar Fotovoltaica

Curso Superior de Energía Solar Fotovoltaica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Energía Solar Fotovoltaica Curso Superior de Energía Solar Fotovoltaica Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia

Más detalles

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online)

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online) UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0454 Elaboración

Más detalles

Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2)

Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2) Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2) Presentación El Módulo Formativo de Atención sanitaria inicial a múltiples víctimas - MF0361_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online)

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Duración:

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Funerario

Curso Práctico de Derecho Funerario TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Derecho Funerario Curso Práctico de Derecho Funerario Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2)

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Presentación El Módulo Formativo de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online)

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto

Más detalles

Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3)

Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3) Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3) Presentación El Módulo Formativo de CATA DE VINOS Y OTRAS BEBIDAS ANALCOHÓLICAS Y ALCOHÓLICAS DISTINTAS

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Experto en Comercio Electrónico

Experto en Comercio Electrónico TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Comercio Electrónico Duración: 60 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa Duración: 70 horas Precio:

Más detalles

Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios (Online)

Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios (Online) Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Instalaciones

Más detalles

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2)

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Presentación El Módulo Formativo de Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples

Más detalles

Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

Más detalles

Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica

Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Curso Práctico para la Introducción

Más detalles

Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2)

Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2) Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2) Presentación El Módulo Formativo de Registros Contables - MF0981_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector

Más detalles

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Más detalles

Curso Online en Redes Sociales 3.0

Curso Online en Redes Sociales 3.0 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Redes Sociales 3.0 Curso Online en Redes Sociales 3.0 Duración: 120 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción Si trabaja en

Más detalles

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad:

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital

Más detalles

Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online)

Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online) Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online)

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Más detalles

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2)

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Presentación El módulo formativo de Información y atención al cliente/consumidor/usuario - MF0241_2 permite obtener una

Más detalles

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Pintura (Curso Intensivo 6 horas)

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Pintura (Curso Intensivo 6 horas) Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Pintura (Curso Intensivo 6 horas) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Más detalles

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía

Más detalles

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa

Más detalles

ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración créditos

Más detalles

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Financiera

Técnico Profesional en Gestión Financiera Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Financiera Técnico Profesional en Gestión Financiera Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

especialistas en locales

especialistas en locales especialistas en locales Quiénes Somos Tasa de Locales es una empresa comercial, con experiencia en el sector inmobiliario, estando basada nuestra actividad principal en el arrendamiento y compra-venta

Más detalles

Herramientas 2.0 y Redes Sociales para Formación Profesional

Herramientas 2.0 y Redes Sociales para Formación Profesional GUÍA DIDÁCTICA Herramientas 2.0 y Redes Sociales en F.P.. Planificación general de la Actividad de Formación del Profesorado 40 horas Herramientas 2.0 y Redes Sociales para Formación Profesional Plataforma

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Duración:

Más detalles

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online)

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1271 Instalación y Configuración

Más detalles

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades

Más detalles

Cómo gestionar la RSE en mi organización

Cómo gestionar la RSE en mi organización Programa taller Cómo gestionar la RSE en mi organización 1ª parte Introducción La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en un contexto como el actual marcado por unas condiciones de los mercados cada

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

Programa Superior en Energías Renovables

Programa Superior en Energías Renovables Programa Superior en Energías Renovables Precio: 920 Modalidad: Online Créditos ECTS: 25 Programa Superior en Energías Renovables. Titulo propio de la Universidad Francisco de Vitoria con 25 Créditos ECTS

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce:

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce

Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Crea tu Tienda

Más detalles

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Este doble curso tiene como finalidad formar a dos figuras fundamentales dentro del área ambiental: Educador e Intérprete Marino + Técnico de Educación Ambiental. Tresnova ambiental, en

Más detalles

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en

Más detalles

Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online)

Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online) Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Responsable Técnico

Más detalles

Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2)

Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2) Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2) Presentación El Módulo Formativo de MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES

Más detalles

Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores

Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) Titulación certificada por

Más detalles

MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales

MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales Duración: 120

Más detalles

Técnico Profesional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas (Online)

Técnico Profesional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas (Online) Técnico Profesional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Práctico en Redes Sociales (90 horas)

Curso Práctico en Redes Sociales (90 horas) Curso Práctico en Redes Sociales (90 horas) Curso Práctico en Redes Sociales En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Experto en Derecho Administrativo

Experto en Derecho Administrativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Derecho Administrativo Experto en Derecho Administrativo Duración: 420 horas Precio: 360 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Duración:

Más detalles

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online)

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas

Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades Mentales Graves y Crónicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Intervención Social en Personas con Enfermedades

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210)

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación de estaciones de tratamiento de aguas - SEAG0210_2

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas web - IFCD0110_2 permite obtener

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2014-15 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en Organizaciones

Más detalles

UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online)

UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online) UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0345 Apoyo Administrativo

Más detalles

Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible

Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Alta Gestión Empresarial

Alta Gestión Empresarial Una marca: Alta Gestión Empresarial Desde el año 2000, ofrecemos servicios de consultoría y formación en desarrollo organizacional, apoyando el logro de objetivos y metas de forma SIMPLE y NATURAL. En

Más detalles