TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Qué es el Premio Obras CEMEX de Colombia? El Premio Obras CEMEX es una iniciativa que nació en México en 1991, con la intención de reconocer y premiar anualmente a los mejores exponentes de la construcción. Su objetivo principal es incentivar a pequeñas, medianas y grandes obras, construidas en la actualidad y que se destaquen por sus soluciones constructivas, técnicas, estéticas y de sostenibilidad que utilicen concreto. Colombia ha participado en el Premio Obra CEMEX Internacional desde el 2005, y desde entonces ha ocupado primeros lugares en todas las versiones en las que ha concursado ( ). Las categorías del premio en Colombia son: Habitacional, Institucional / Industrial, Infraestructura / Urbanismo y Vivienda de Interés Social. Adicionalmente, se entregan tres premios especiales para: Edificación Sostenible, Accesibilidad y Premio Vida y Obra. Los ganadores del Premio Obras CEMEX Colombia, viajan a México a concursar con obras de todo el mundo en la versión internacional. La estatuilla en México, fue diseñada por Miguel Ángel González. (Para ver más información visita CEMEX Colombia ha querido que sea el talento colombiano el que plasme el concepto del premio en el trofeo nacional, que se entregará a los primeros lugares de cada una de las categorías y a los premios especiales, de esta edición en adelante. 2. Propósito general La finalidad del concurso es seleccionar el mejor diseño para el nuevo trofeo del Premio Obras CEMEX en Colombia. CEMEX COLOMBIA S.A. invita a estudiantes activos de cualquier programa universitario a enviar sus propuestas de diseño para dicha estatuilla. 3. Objetivo específico Obtener un diseño con un nivel estético superior, cuyo principal material sea la mezcla de cemento, y se convierta en un ícono dentro del sector de la construcción y para la comunidad en general. 4. Información General a) Candidatos: podrán participar estudiantes colombianos, mayores de edad, que se encuentren actualmente vinculados con una institución de educación superior avalada por el Ministerio de Educación de Colombia. b) La convocatoria del concurso tendrá lugar principalmente en las redes sociales y por internet. Las propuestas de diseño del Premio Obras CEMEX deberán enviarse en físico a las oficinas de CEMEX en Bogotá.

2 c) Fechas del proceso (vigencia 15 de febrero al 22 de abril de 2013): - Lanzamiento: 15 de febrero de Recepción de propuestas: 1-22 de marzo de Verificación de información: de marzo de Deliberación del jurado del concurso: 3 de abril de Entrega de prototipos de los 3 finalistas: 15 de abril de Selección de la propuesta ganadora por parte del jurado: 19 de abril de Anuncio del ganador: 22 de abril de Entrega del reconocimiento durante la ceremonia de premiación del Premio Obras CEMEX: 6 de junio de Términos a) Cada participante debe enviar una sola propuesta. b) El participante deberá ser el único autor y titular de la propuesta del diseño. El diseño no puede ser imitación o reproducción de la obra de otro artista, ni haber sido utilizado para otro propósito distinto al de este concurso. c) No se aceptarán propuestas enviadas por Internet. (Ver numeral 4. Literal b) d) Con la entrega de cada propuesta, según las instrucciones de la presente convocatoria, el autor al que se le otorgue el primer puesto entiende y acepta que al momento de ser elegido como ganador del concurso, firmará un contrato de cesión sobre la totalidad de los derechos patrimoniales de su obra a favor de CEMEX COLOMBIA S.A., sin límite de tiempo y sin limitar su forma de uso por la compañía. e) Todos los participantes autorizan a CEMEX COLOMBIA S.A. a utilizar las imágenes de sus proyectos para realizar campañas de promoción, merchandising y material POP o a través de impresos, radio, televisión, e internet o cualquier otro medio masivo de comunicación nacional, internacional, sin limitarse a estos medios. f) Todo el material recibido durante la convocatoria de este concurso, a excepción del que obtenga el primer lugar, será devuelto a sus autores en las oficinas de CEMEX, a las que fueron enviados, entre el 20 y el 31 de mayo de Las propuestas que no sean recogidas por sus autores en este lapso, serán destruidas. g) Todos los documentos, planos y demás componentes de la propuesta, deben identificarse con el número de cedula del concursante. h) Los organizadores descalificarán los proyectos que no cumplan completamente con todas las condiciones, instrucciones y reglamento de la presente convocatoria. Una buena propuesta

3 formal, sin sustento de producción ni planos técnicos, será descalificada. i) No se permitirá la participación de familiares hasta tercer grado de consanguinidad, ni segundo de afinidad de miembros de CEMEX COLOMBIA S.A. y sus filiales, o de Sancho BBDO y sus filiales. j) Únicamente se tendrán en cuenta los formularios y solicitudes que se encuentren debidamente diligenciados y firmados por el participante. k) CEMEX COLOMBIA S.A. se reserva el derecho a reglamentar cualquier evento que no se encuentre contemplado en estas condiciones, o cualquier otra que rija el concurso. l) En caso de que las propuestas recibidas no cumplan con los objetivos y expectativas de CEMEX COLOMBIA S.A., de acuerdo a los criterios expuestos en el numeral 7 de este documento, se podrá declarar desierto el concurso, sin que esto implique ninguna clase de pago o remuneración a los concursantes. m) El presente es un concurso gratuito y de participación totalmente voluntaria. La participación en el mismo, no implica una remuneración por concepto alguno. El premio únicamente será entregado al que ocupe el primer puesto en el concurso. 6. Condiciones a) Entregar completa y debidamente diligenciado el formulario de inscripción (descargable en el sitio de CEMEX en facebook), los planos técnicos y el documento de especificaciones en la siguiente dirección: Calle 99 N 9ª-54 b) El material del trofeo/galardón/estatuilla debe ser mínimo de 80% mezcla de cemento y el 20% restante podrá ser elegido libremente por cada participante. CEMEX se encargará de hacer una mezcla aligerada en conjunto con el ganador, sin embargo el proponente debe especificar la colocación del producto. c) Los 3 finalistas deberán producir y presentar al jurado un prototipo del trofeo para escoger al ganador. d) Viabilidad de producción: la propuesta deberá ser reproducible técnicamente, con facilidad y en serie. Debe ser posible producir 15 ejemplares en un tiempo máximo de 3 semanas, usando tecnología y materias disponibles en el país. No debe tener vacíos o hendiduras. e) La altura del galardón no deberá superar los 35 cm. Hay que tener en cuenta que debe ser fácil de portar y liviano para poder efectuar su entrega.

4 Nota: el concreto (cemento + agua + piedras) o mortero (cemento + agua), se puede producir en distintos colores: blanco, gris, rojo, azul, ocre, terracota y amarillo quemado. Se le pueden agregar distintos elementos decorativos como vidrio, arena reflectiva, piedras, etc. Adicionalmente, la mezcla de cemento en su estado líquido funciona para producir elementos vaciados y adopta fácilmente las texturas del molde. Por tal motivo debe especificarse el material del molde a utilizar que puede ser de hierro, fibra de vidrio o madera, mas no plástico. 7. Criterios de evaluación a) Innovación: nivel creativo y de originalidad de la propuesta. b) Alusión a la razón de ser del premio: arquitectura y construcción. c) Estética: fluidez y armonía del diseño. d) Presentación: cumplimiento de las condiciones e instrucciones del concurso, calidad e impacto de la exposición del diseño. e) Uso del cemento como material base. 8. Etapas de la convocatoria a) Inscripción: Todas las personas que cumplan con los requisitos (numerales 4, 5 y 6 de este documento) y que estén interesadas en participar, deben ingresar a la página de CEMEX Colombia en facebook, hacerse fans de la misma, descargar el formulario de inscripción que encontrarán en el tab dentro del sitio y diligenciarlo debidamente. El formulario diligenciado y firmado deberá enviarse con el resto del material según se indica a continuación. b) Envío de la propuesta: Entre el 1 y el 22 de marzo de 2013, por cada propuesta deben entregarse de manera organizada y en un solo paquete a la siguiente dirección: CEMEX COLOMBIA S.A. Atn. Área de Comunicación y Asuntos Corporativos Calle 99 # 9A 54 Piso 7 Tel Bogotá I. Formulario: enviar el formulario de inscripción completamente diligenciado. II. Propuesta de diseño impresa: en tamaño de medio pliego (50 cms. X 70 cms.) imprimir la propuesta incluyendo: Al lado izquierdo del medio pliego el dibujo o render a color de la misma Al lado derecho del medio pliego al menos 2 vistas distintas (perspectiva, plano cenital)

5 En la parte inferior derecha del medio pliego: las dimensiones (largo, ancho, profundo), el concepto (máximo 500 palabras), los materiales propuestos y las condiciones productivas generales En los dibujos debe ser visible la propuesta de aplicación del logo del Premio Obras CEMEX descargable en el tab del concurso que se encuentra en la página de Facebook de CEMEX Colombia. La técnica del dibujo (a mano o digital) es libre, sin embargo debe tenerse en cuenta que de la calidad del dibujo depende la elección de la propuesta y que ésta será presentada así al jurado y en medios de comunicación según consideración de la compañía. III. Propuesta de diseño digital: se deberá enviar un CD que incluya todas las imágenes individuales de los dibujos presentados en la propuesta impresa. El disco debe estar marcado con el nombre completo del participante y su número de cédula. Se recomienda presentar una animación digital, sin embargo no es un requisito obligatorio. IV. Especificaciones de producción: en formato de hoja tamaño carta, debe describirse la secuencia del proceso productivo de la propuesta, especificando: Uso del cemento y otros materiales Procesos Detalles de ensamble (si los hay) Costo aproximado de producción Planos técnicos para fabricación. Deben incluir todas las vistas necesarias, acotados, detalles, condiciones productivas y especificaciones técnicas en calidad de superficies, ajustes, etc. listos para producción. 9. Recomendaciones Técnicas a) Postular diseños escatimando/acortando/rebajando al máximo sus pasos y procesos de fabricación. b) Los diseños propuestos deben considerar que el trofeo debe ser de fácil manipulación y que su uso sea seguro al momento de entregarlo, por ello no deberá tener aristas cortantes, peso excesivo, roturas, grietas, etcétera. 10. Jurado y evaluación El jurado estará conformado por un artista plástico, un arquitecto y un especialista en concretos. Ellos se encargarán de evaluar las propuestas de diseño recibidas, siempre que éstas se ciñan a las condiciones y términos de esta convocatoria. Los tres jurados elegirán 3 finalistas, quienes deberán enviar los prototipos de su diseño, preferiblemente en los materiales finales. De no ser posible, el prototipo debe presentarse en cualquier otro material. Cuando ya se tengan los 3 prototipos, el jurado escogerá al ganador.

6 11. Premiación a) El ganador recibirá como reconocimiento cinco millones de pesos ($5 000,000) para educación. Dicho monto se pagará directamente al establecimiento educativo, presentando la orden de matrícula a nombre del ganador o certificados de costos de la matrícula, si aún no se ha expedido. El dinero también puede ser utilizado para abonar créditos personales por concepto de educación con cualquier institución financiera. b) CEMEX COLOMBIA S.A. se encargará de la producción del galardón seleccionado, en el cual se hará el respectivo reconocimiento de autoría. c) Divulgación en prensa y redes sociales. d) Reconocimiento en el evento de premiación del Premio Obras CEMEX 2013.

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Concurso de diseño gráfico y publicidad para escoger el logo de la Campaña Nacional por trabajos decentes en Colombia PLATAFORMA COLOMBIANA DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE 1 SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE El Segundo Concurso Nacional de Arte mención Pintura patrocinado por La Casa del Artista, S.R.L. ha sido creado con la finalidad de brindar una nueva plaza de exposición

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA El Ministerio de Cultura de Colombia, el Instituto Caro y Cuervo y la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC) invitan a participar

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN 1. Objetivo La Cámara de Comercio de Castellón convoca la primera edición del Concurso de Diseño del Trofeo Premios La Cámara de Comercio

Más detalles

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad 1) Propósito de los Premios Nacionales 2015 El propósito de los Premios es reconocer a las más

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA BASES DE PARTICIPACIÓN LÍNEA ÁLBUMES FAMILIARES EN QUÉ CONSISTE EL RECONOCIMIENTO? Esta categoría es dirigida a reconocer el trabajo de recopilación

Más detalles

BASES Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática INTRODUCCIÓN:

BASES Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática INTRODUCCIÓN: BASES Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática INTRODUCCIÓN: Esta convocatoria se realiza en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la Universidad Nacional de

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS 1 CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE

Más detalles

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES 1) CONVOCATORIA La Comisión de Calidad e Innovación del SGT Nº 7 MERCOSUR con el objetivo de contribuir

Más detalles

I. PRESENTACIÓN OBJETIVOS. 2.1. Objetivo general

I. PRESENTACIÓN OBJETIVOS. 2.1. Objetivo general CONVOCATORIA CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DE INSTALACIONES ARTÍSTICAS EFÍMERAS CON MATERIAL RECICLABLE EN ESPACIOS ABIERTOS POR ARTISTAS JÓVENES DE LA REGIÓN CARIBE, EN EL MARCO DE LA FERIA INTERNACIONAL

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 El Ministerio de Comercio e Industrias, a través del Viceministerio de Comercio Exterior - VICOMEX, crea los PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO I FERIA DE EDUCACION Y CULTURA AMBIENTAL UNIVERSITARIA

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO I FERIA DE EDUCACION Y CULTURA AMBIENTAL UNIVERSITARIA GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA GERENCIA DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DEL MEDIO AMBIENTE (RENAMA) BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO I FERIA DE EDUCACION Y CULTURA AMBIENTAL UNIVERSITARIA La Gerencia Regional

Más detalles

Concurso Demostración de Diseño de Green Roof organizado por Design Center

Concurso Demostración de Diseño de Green Roof organizado por Design Center 1. Convocatoria Concurso Demostración de Diseño de Green Roof organizado por Design Center Demostración: Green Roof 2012 En la faceta más creativa del diseño, puede convertirse un espacio sin uso en un

Más detalles

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apertura: 5 de marzo Cierre: 27 de abril Línea de acción: Circulación Estímulos: once (11) Cuantía: En el área de Teatro: $200.000.000

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1

CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1 CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1 MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE LA CONVOCATORIA: CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016.

Más detalles

II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO

II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO BASES DEL CONCURSO 1.- CONVOCATORIA. El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva en colaboración con la Delegación Territorial

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011)

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011) Se adjuntan las bases de la convocatoria de la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible Premios SEMS 2011, con el objeto de premiar a los Ayuntamientos, organizaciones,

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

Concurso Iberoamericano: Copa del mundo, un mundo en tu escuela

Concurso Iberoamericano: Copa del mundo, un mundo en tu escuela Concurso Iberoamericano: Copa del mundo, un mundo en tu escuela La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la Fundación SM, el Ministerio de Educación

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, representante de las compañías aseguradoras te convoca, como alumno universitario,

Más detalles

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 1. Objetivo General: El programa "ValorES" a cargo de la Dirección General de Capital Humano, consolida el reconocimiento a empleados del Gobierno

Más detalles

CONCURSO DE PINTURA MURAL-GRAFFITIS Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque 2011 Torrelodones - Colabora Concejalía de Juventud

CONCURSO DE PINTURA MURAL-GRAFFITIS Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque 2011 Torrelodones - Colabora Concejalía de Juventud CONCURSO DE PINTURA MURAL-GRAFFITIS Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque 2011 Torrelodones - Colabora Concejalía de Juventud BASES 1º.- Puede participar en este certamen cualquier persona o

Más detalles

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2013: DEL 11 DE MARZO AL 31 DE MAYO Como parte de la celebración de los 30 años

Más detalles

X CONVOCATORIA DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES

X CONVOCATORIA DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones. CIUDADES DIGITALES. AHCIET X CONVOCATORIA DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES Convocado por AHCIET Junio

Más detalles

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA PRIMER CONCURSO FOTO NATURA Con el propósito de promover una cultura de entendimiento ambiental alrededor de las situaciones contemporáneas que rodean la vida del hombre, ya sean problemas como el cambio

Más detalles

Se presentan, entonces, tres (3) guías de verificación del producto libro resultado de investigación y capítulo en libro resultado de investigación:

Se presentan, entonces, tres (3) guías de verificación del producto libro resultado de investigación y capítulo en libro resultado de investigación: GUÍA DE VERIFICACIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN A continuación se describe el proceso de verificación de los Libros Resultado de Investigación y

Más detalles

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 I N D I C E 1. Objetivo... 3 2. Pasos del Proceso de Verificación... 3 3. Modalidad de Pago... 4 3.1 La empresa principal

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles

BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008

BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008 BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008 1. Descripción del fondo El Fondo SOCOVESA para el Desarrollo Audiovisual, surge a partir del interés de la empresa SOCOVESA de participar activamente

Más detalles

PREMIO CENTROAMERICA UNIDA CON SUS BOSQUES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

PREMIO CENTROAMERICA UNIDA CON SUS BOSQUES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO PREMIO CENTROAMERICA UNIDA CON SUS BOSQUES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO El concurso está siendo organizado por el Programa Regional REDD/CCAD-GIZ de la Agencia de Cooperación Internacional Alemana con sede

Más detalles

CONVOCATORIA, PROMOCIÓN DEL ENFOQUE DE GENERO Y LA ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL DE LA MUJER RURAL EN COLOMBIA PRESENTACIÓN

CONVOCATORIA, PROMOCIÓN DEL ENFOQUE DE GENERO Y LA ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL DE LA MUJER RURAL EN COLOMBIA PRESENTACIÓN CONVOCATORIA, PROMOCIÓN DEL ENFOQUE DE GENERO Y LA ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL DE LA MUJER RURAL EN COLOMBIA PRESENTACIÓN El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, viene impulsando la implementación

Más detalles

SEMANA NACIONAL DE LA INVENTIVA 2008 UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN CONCURSO DE INVENTORES E INNOVADORES BASES

SEMANA NACIONAL DE LA INVENTIVA 2008 UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN CONCURSO DE INVENTORES E INNOVADORES BASES CENTRO NACIONAL DE REGISTROS DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SEMANA NACIONAL DE LA INVENTIVA 2008 UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN CONCURSO DE INVENTORES E INNOVADORES BASES DE LOS INVENTORES

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL DISEÑO DEL TROFEO DE OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA CORPORATIVA DE LA MARCA PAÍS DE COSTA RICA

REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL DISEÑO DEL TROFEO DE OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA CORPORATIVA DE LA MARCA PAÍS DE COSTA RICA REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL DISEÑO DEL TROFEO DE OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA CORPORATIVA DE LA MARCA PAÍS DE COSTA RICA I. Presentación: Este reglamento tiene como finalidad establecer

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015 NOVELAS PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2014 2013 2014 Mayra Montero AUTORES PREMIADOS IX 2013 José Rabelo Título del original: El dragón dormido Autora: Mayra Montero PRONTA PUBLICACIÓN 2012 2011 2012 Janette

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC Preguntas Frecuentes Plataforma ScienTI Aplicativos CvLAC y GrupLAC Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias Dirección de Fomento a la Investigación Bogotá D.C., 10

Más detalles

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México!

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! Ser Mayor Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! TÉRMINOS Y CONDICIONES 1.- NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Buscamos a los abuelos de México! 2.- RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN; Revista Ser Mayor

Más detalles

1. Información del Instrumento de Agregación de Demanda

1. Información del Instrumento de Agregación de Demanda Guía para contratar el servicio de Plan de Alimentación Escolar a través del instrumento de Agregación de Demanda en la Tienda Virtual del Estado Colombiano 1. Información del Instrumento de Agregación

Más detalles

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 Apertura: 12 de mayo de 2014 Cierre: 13 de junio de 2014 Publicación: 18 de julio de 2014 Línea de acción: Gestión Duración: hasta 6 meses Estímulos:

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de Premio cayc / Hidromet COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE BA / 15 XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires CAyC Centro de Arte y Comunicación Buenos Aires Argentina CAYC, Centro de Arte y Comunicación

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento Enviar solicitud Procedimiento 1. Si usted desea hacer una solicitud de beca mediante el portal del DAAD, tome en cuenta que el acceso se hace mediante el banco de datos de becas del DAAD y no directamente

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

VEEDURIAS DE SELECCION DE MIEMBROS DE COMISIONES CIUDADANAS

VEEDURIAS DE SELECCION DE MIEMBROS DE COMISIONES CIUDADANAS VEEDURIAS DE SELECCION DE MIEMBROS DE COMISIONES CIUDADANAS Resolución del Consejo de Participación Ciudadana 5 Registro Oficial 244 de 27-jul-2010 Estado: Vigente EL PLENO DEL CONSEJO DE PARTICIPACION

Más detalles

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción En el año 2015 se celebra el 25 aniversario de la reunificación alemana. Con motivo de este acontecimiento se llevan

Más detalles

PREMIO CCIFA a la SUSTENTABILIDAD

PREMIO CCIFA a la SUSTENTABILIDAD El PREMIO CCIFA-RSE, en su XIIª edición - Año 2016 cambia su denominación por PREMIO CCIFA a la SUSTENTABILIDAD Distinción para programas empresarios que desarrollen iniciativas a favor de las personas,

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES: LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES: 1.- TEMA Consultar las bases específicas de cada concurso La finalidad de este

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Dateidea.uy Combiná, Transformá, Construí. Primer Concurso Nacional de Datos Abiertos

Dateidea.uy Combiná, Transformá, Construí. Primer Concurso Nacional de Datos Abiertos Dateidea.uy Combiná, Transformá, Construí Primer Concurso Nacional de Datos Abiertos Torre Ejecutiva Sur Liniers 1324, piso 4 Montevideo Uruguay Tel/Fax: (+598) 2901.2929* Email: contacto@agesic.gub.uy

Más detalles

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo 2do. Concurso de Figuras de PET Universidad de Sonora, Hermosillo Objetivo Se realizará un concurso universitario en el que participarán las figuras hechas con PET (botellas de Ciel) de las universidades

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

BASES CONCURSO / DESAFÍO PRO BONO Una Iniciativa de Fundación Pro Bono Chile

BASES CONCURSO / DESAFÍO PRO BONO Una Iniciativa de Fundación Pro Bono Chile BASES CONCURSO / DESAFÍO PRO BONO Una Iniciativa de Fundación Pro Bono Chile QUIENES DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN PRESENTAR UN PROYECTO SOCIAL. El Desafío Pro Bono es un concurso de Fundación Pro Bono Chile

Más detalles

Práctica Obligatoria de Ingeniería del Software

Práctica Obligatoria de Ingeniería del Software Práctica Obligatoria de Ingeniería del Software 3º I.T.I.S Curso 2008-09 15 de octubre de 2008 Dr. Francisco José García Peñalvo Miguel Ángel Conde González Sergio Bravo Martín Tabla de contenidos 1.

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco?

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco? BANCOS El Sistema de Gestión Administrativa permite el manejo de los movimientos bancarios. Seleccionada la opción de Bancos, el sistema presentara las siguientes opciones. Manejo de Bancos Manejo de movimientos

Más detalles

LABERINTO (Versión 1.0)

LABERINTO (Versión 1.0) LABERINTO (Versión 1.0) Figura 1. Laberinto Oficial El robot de esta categoría deberá explorar un laberinto siguiendo una línea negra o guiándose por las paredes con el objetivo de lograr la totalidad

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

Cra. Marisa Failla de García Remonda

Cra. Marisa Failla de García Remonda Mendoza, abril de 2010 Sres/as directores/as: Desde Oikos Red Ambiental e Inclusión Social Sustentable tenemos el agrado de invitar a la comunidad educativa a participar de la primer edición del concurso

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE II CONCURSO REGIONAL DE AUTORES LITERARIOS INÉDITOS El Gobierno Regional de Lima, con el objeto de incentivar la creación literaria y apoyar a los escritores emergentes, convoca al II CONCURSO REGIONAL

Más detalles

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA 2013 DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PARTE I CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO DE CONTRATACION 1 NORMATIVA APLICABLE

Más detalles

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE IES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Diseño Grafico Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado en el aumento del

Más detalles

Los años de experiencia exigidos para cada cargo, están relacionados en la siguiente tabla:

Los años de experiencia exigidos para cada cargo, están relacionados en la siguiente tabla: MIEMBROS VOTANTES DE INDUSTRIA DE LA TV COLOMBIANA 32 PREMIOS INDIA CATALINA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA 56 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS (FICCI) Apertura: 04 de enero de 2016 Este

Más detalles

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Capacitación Regístrelo Cosméticos

Capacitación Regístrelo Cosméticos Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro... 6 Registro de Solicitante... 9 Registro como Tramitador Jurídico... 11 Autorización Tramitador

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO VILLES DU MONDE (CIUDADES DEL MUNDO) * EN EL MARCO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL DISEÑO GRÁFICO EN PARÍS * Para la segunda edición de la Fiesta del Diseño Gráfico

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones de

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

Artículo 4_Recepción de propuestas_

Artículo 4_Recepción de propuestas_ PRORROGA LA DIVISIÓN ARTESANÍAS DE DINAPYME CONVOCA A ARTESANOS Y TALLERES ARTESANALES QUE DESEEN REGISTRAR MARCAS Y/O PATENTES EN EL REGISTRO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Artículo

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles