CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008"

Transcripción

1 CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Concurso de diseño gráfico y publicidad para escoger el logo de la Campaña Nacional por trabajos decentes en Colombia PLATAFORMA COLOMBIANA DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA Y DESARROLLO ESCUELA NACIONAL SINDICAL Sobre la Campaña Trabajo decente Vida Digna Es una campaña nacional que se realizará entre octubre del año 2008 y junio del año 2010, ligada a iniciativas internacionales que pretende promover la movilización ciudadana y la conformación de redes sociales en torno de la exigencia de derechos humanos laborales contenidos en el paradigma del Trabajo Decente. Para promover la campaña y propiciar la participación amplia de la comunidad publicitaria y de diseño gráfico en el país los organizadores extienden una invitación a los diseñadores gráficos, publicistas y profesiones afines, a participar en la convocatoria pública para el diseño de la imagen oficial de la campaña. El slogan de la campaña es Trabajo Decente vida digna ACERCA DE LA CONVOCATORIA 1. Es requisito indispensable para todo participante conocer el reglamento del concurso. 2. Podrán participar personas naturales, estudiantes de Facultades de Diseño Gráfico, publicidad y Mercadeo, Comunicación social y Publicistas profesionales y Agencias de Publicidad, residentes en Colombia. 3. Los participantes presentarán un proyecto de imagen que servirá como base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán durante la campaña, teniendo como base el slogan de la campaña. 4. La convocatoria estará abierta a partir del 16 de junio y hasta el 15 de agosto de PROCEDIMIENTO Las propuestas deben ser enviadas por correo certificado a la sede de la Escuela Nacional Sindical. El matasellos debe tener como fecha límite el viernes 15 de agosto del 2008, día de cierre de la convocatoria del concurso. No se recibirán propuestas entregadas personalmente, ni aquellas que hayan sido enviadas después del 15 de agosto. En caso de presentar una propuesta colectiva, el grupo debe designar un representante. El paquete enviado debe remitirse a:

2 Periodista SEBASTIAN OROZCO SANDOVAL Asistente de Comunicaciones-Secretaría Técnica CAMPAÑA NACIONAL POR TRABAJOS DECENTES EN COLOMBIA ESCUELA NACIONAL SINDICAL Calle 51 No Medellín - Colombia Tel: Atención CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Este paquete debe contener: - Un (1) ejemplar de la propuesta original para la imagen de la Campaña, identificada en la parte posterior de la misma con seudónimo, cédula, correo electrónico y/o teléfono Para la presentación de propuestas se deben tener en cuenta las siguientes especificaciones: - Arte final de la propuesta en archivo digital en alta resolución. - Logotipo Impreso: Tamaño tabloide (27.94 cm x cm), montado sobre cartón negro con un margen de 5 cms. a cada lado, contramarcado con seudónimo y cédula. - Impresión: Las propuestas deben ser impresas en policromía. - Logotipo Aplicado: la propuesta debe aplicarse en formatos impresos y piezas digitales (Papelería de la campaña, Banners, botones Web, animaciones), y estas propuestas deben ser entregadas en un CD - También debe adjuntarse otro sobre cerrado, contramarcado con seudónimo y cédula, con el formulario de inscripción debidamente diligenciado. El formulario puede ser solicitado en la Escuela Nacional Sindical, por correo electrónico: trabajodecente@ens.org.co o por teléfono al número Las fotografías o imágenes utilizadas para el diseño propuesto deben ser de la autoría de los proponentes. En caso contrario, se deben adjuntar las certificaciones acerca de propiedad de los derechos patrimoniales y de autor a que haya lugar sobre las mismas, que autoricen su uso. En ningún caso la Plataforma CDHDD o la Escuela Nacional Sindical asumirán gestiones o costos tendientes a obtener estos derechos. Si eventualmente la propuesta escogida no acredita las debidas autorizaciones para la utilización de imágenes o fotografías, esta será descartada.

3 - El logotipo de la Campaña debe hacer parte integral de las propuestas, que pueden ser solicitadas al correo electrónico: - Las propuestas no seleccionadas podrán ser reclamadas hasta el 15 de septiembre de 2008 en la recepción de la Escuela Nacional Sindical, días hábiles de 9:00 A.M a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Después de este término serán destruidas las que no se reclamen. - En ningún caso la Plataforma CDHDD o la Escuela Nacional Sindical asumirán costos en que incurran los participantes para presentar sus propuestas ni los del envío o devolución de las mismas. - Las propuestas incompletas, que no correspondan a los criterios descritos en la sección ACERCA DE LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS de esta convocatoria, que sean entregadas en un lugar diferente al especificado o por fuera de los plazos de la convocatoria, no se tendrán en cuenta. - Sólo se aceptará una propuesta por proponente. - Las propuestas participantes serán estudiadas por un jurado, en el que se incluyen un diseñador gráfico, un publicista y un experto en comunicación política. - Los resultados del concurso se harán públicos el lunes 15 de septiembre de 2008 y la entrega del Premio y de las menciones otorgadas a los finalistas, se realizará durante el lanzamiento de la Campaña, el 7 de octubre de Si las circunstancias lo exigen, los organizadores del concurso se reservan el derecho de modificar el calendario de este concurso, de anularlo o declararlo desierto, sin que lo anterior comprometa responsabilidad alguna por parte de la Plataforma CDHDD o la Escuela Nacional Sindical. - La autoridad competente para aclarar cualquier situación que pueda derivarse de la interpretación o aplicación del presente reglamento será la Secretaría Técnica de la Campaña, con sede en la Escuela Nacional Sindical. - El reglamento y el boletín de participación podrán solicitarlos por correo electrónico: trabajodecente@ens.org.co o por teléfono al número La participación en el CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008, implica la aceptación de la totalidad de los términos de esta convocatoria. ACERCA DE LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS QUIEN(ES) GANE(N) LA CONVOCATORIA SE COMPROMETE(N) A: 1- Entregar el arte final de su propuesta, en un plazo de diez días hábiles, contados desde el momento de la notificación de su selección. El arte final debe ser entregado en archivo digital en Freehand, Photoshop, Illustrator o Corel draw a 50 x70 Cms, con una resolución mínima de 300 dpi.

4 2- Ceder los derechos patrimoniales y de autor de la propuesta ganadora a la Plataforma CDHDD y a la Escuela Nacional Sindical, quienes se reservan el uso de esta imagen tanto en Colombia como en el extranjero, para los efectos que así lo considere. Este aspecto será formalizado a través de un contrato suscrito entre el proponente y la Secretaría Técnica de la Campaña, con sede en la Escuela Nacional Sindical. 3- La Secretaría Técnica de la Campaña se reserva el derecho de definir la armada digital y el proveedor de la impresión de las piezas gráficas para la Campaña en las que se use la imagen seleccionada. 4- Los ganadores autorizan de antemano a los organizadores a presentar su obra públicamente, así como a utilizar su nombre, apellido y fotografía en toda manifestación promocional ligada al Concurso u otra, sin que esta utilización pueda generar derechos adicionales al premio otorgado. PREMIOS DE LA CONVOCATORIA 1- PREMIO ÚNICO - El premio será de DOS MILLONES DE PESOS ($ ) sujetos a retención en la fuente. - La utilización de su propuesta en las piezas gráficas de la Campaña por los Trabajos decentes en Colombia, con los créditos correspondientes para el autor. 2- PRIMER FINALISTA SEISCIENTOS MIL PESOS ($ ), la mención de su trabajo en la presentación de la Campaña y su exhibición en la WEB de la Escuela Nacional Sindical. 3- SEGUNDO FINALISTA - CUATROCIENTOS MIL PESOS ($ ), la mención de su trabajo en la presentación de la Campaña y su exhibición en la WEB de la Escuela Nacional Sindical.

5 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE Seudónimo: 2- Nombres y Apellidos: 3- Documento de identificación: 4- Dirección: 5- Teléfono: 6- Celular: 7 Correo electrónico: 9- Universidad o Agencia Publicitaria (Si es el caso): 10- Fecha: Por medio de la presente quien firma este documento, certifica que conoce y acepta la totalidad de las cláusulas del reglamento del CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE Igualmente da fe que el diseño que se adjunta es de su autoría original y autoriza y cede los derechos totales del mismo a la Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo y a la Escuela Nacional sindical, para que esta lo use, como parte de la imagen de la Campaña por los Trabajos Decentes en Colombia. Si representa un grupo de trabajo, debe adjuntar la certificación expresa que formalice tal representación. Firma: C.C.

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA El Ministerio de Cultura de Colombia, el Instituto Caro y Cuervo y la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC) invitan a participar

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 1.- Objetivos Seleccionar el spot publicitario y la imagen corporativa para la elaboración de piezas gráficas de los Carnavales

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO VILLES DU MONDE (CIUDADES DEL MUNDO) * EN EL MARCO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL DISEÑO GRÁFICO EN PARÍS * Para la segunda edición de la Fiesta del Diseño Gráfico

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

COLEGIO DE FÍSICOS DEL PERÚ CONSEJO NACIONAL

COLEGIO DE FÍSICOS DEL PERÚ CONSEJO NACIONAL BASES DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA CREACIÓN DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE FÍSICOS DEL PERÚ (CFP) El Colegio de Físicos del Perú convoca a concurso nacional para la creación de los siguientes

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO I FERIA DE EDUCACION Y CULTURA AMBIENTAL UNIVERSITARIA

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO I FERIA DE EDUCACION Y CULTURA AMBIENTAL UNIVERSITARIA GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA GERENCIA DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DEL MEDIO AMBIENTE (RENAMA) BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO I FERIA DE EDUCACION Y CULTURA AMBIENTAL UNIVERSITARIA La Gerencia Regional

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO CONMEMORANDO LOS DIEZ AÑOS DE LA ENTREGA DEL INFORME FINAL DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD Y RECONCILIACIÓN DEL PERÚ

CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO CONMEMORANDO LOS DIEZ AÑOS DE LA ENTREGA DEL INFORME FINAL DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD Y RECONCILIACIÓN DEL PERÚ CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO CONMEMORANDO LOS DIEZ AÑOS DE LA ENTREGA DEL INFORME FINAL DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD Y RECONCILIACIÓN DEL PERÚ CONVOCATORIA El Instituto de Democracia y Derechos Humanos

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN 1. Objetivo La Cámara de Comercio de Castellón convoca la primera edición del Concurso de Diseño del Trofeo Premios La Cámara de Comercio

Más detalles

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015 NOVELAS PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2014 2013 2014 Mayra Montero AUTORES PREMIADOS IX 2013 José Rabelo Título del original: El dragón dormido Autora: Mayra Montero PRONTA PUBLICACIÓN 2012 2011 2012 Janette

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015)

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DEL HIMNO MUNICIPAL DE LA PLAYA DE BELÉN, NORTE DE SANTANDER El Municipio de LA PLAYA DE

Más detalles

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías:

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías: TEMA La Protección de la Fauna. Una invitación a la meditación a través de múltiples miradas sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como de manera natural

Más detalles

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Sector Se trata de un festival de cine que se ocupa básicamente de rescatar y recuperar cine independiente o de arte hoy exiliado en su mayor

Más detalles

BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO

BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO ORGANIZAN GRUPO MASSIMO DUTTI, S.A. (MASSIMO DUTTI), TEMPE S.A. (TEMPE) y la ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE ALICANTE (EASDA) OBJETIVO

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS 1.- Organizadores. La UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord) en coordinación con el Consorcio de Gestión de Residuos C1 y COMUNICACONS DELS

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción En el año 2015 se celebra el 25 aniversario de la reunificación alemana. Con motivo de este acontecimiento se llevan

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet

Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet Objetivo del concurso: Con motivo su 181 aniversario, la Imprenta Bonnet S.L., en adelante ibonnet, convoca su primer concurso online para seleccionar el diseño temático

Más detalles

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM La finalidad el concurso es seleccionar la mejor y más completa de las propuesta de Cambio de Imagen corporativo de la Asociación Chilena de Municipalidades,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI Este concurso está dirigido a todos aquellos que tengan ganas de darle rienda suelta a su imaginación. Lo pensamos para personas que no necesariamente se dedique

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Bienestar Social y Familia, organiza el III Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las siguientes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Qué es el Premio Obras CEMEX de Colombia? El Premio Obras CEMEX es una iniciativa que nació en México en 1991, con la intención de reconocer y premiar anualmente a los mejores

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL (MIDIS) PROCESO Nº 172 2012-MIDIS-PNCM CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE ESPECIALISTA

Más detalles

Concurso. Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI. Bases. Bases

Concurso. Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI. Bases. Bases Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI Objetivo: El objetivo del presente concurso es elaborar un manual de identidad de marca de una nueva bebida de baja graduación alcohólica obtenida

Más detalles

MEJOR VÍDEO EN CIRUGÍA DERMATOLÓGICA PATROCINADO POR LABORATORIOS GALDERMA. Bases y Criterios de Valoración

MEJOR VÍDEO EN CIRUGÍA DERMATOLÓGICA PATROCINADO POR LABORATORIOS GALDERMA. Bases y Criterios de Valoración PREMIOS AEDV MEJOR VÍDEO EN CIRUGÍA DERMATOLÓGICA PATROCINADO POR LABORATORIOS GALDERMA Bases y Criterios de Valoración BASES DEL PREMIO La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) es una

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1

CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1 CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1 MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE LA CONVOCATORIA: CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016.

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel.

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel. Concurso Provincial de Fotografía Ambiental Enfocá tu Mirada III Bases y condiciones Tema: Entre Ríos, Tierra de Agua. Ríos, arroyos, lagos, lagunas, tajamares y humedales de Entre Ríos. Destinatarios:

Más detalles

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES 1) CONVOCATORIA La Comisión de Calidad e Innovación del SGT Nº 7 MERCOSUR con el objetivo de contribuir

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apertura: 5 de marzo Cierre: 27 de abril Línea de acción: Circulación Estímulos: once (11) Cuantía: En el área de Teatro: $200.000.000

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Primer Concurso de Cuento La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Hoy por hoy, vida e inteligencia no son conceptos exclusivos del ámbito de lo natural.

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS 1. OBJETIVO Este procedimiento tiene por objeto facilitar la participación de los estudiantes de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR en el programa de Intercambio Académico a nivel Nacional

Más detalles

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down BASES VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down El objetivo de éste certamen es mostrar la realidad de las personas con algún

Más detalles

38ª edición PREMIO DE LITERATURA INFANTIL. Fundación SM BASES 2016

38ª edición PREMIO DE LITERATURA INFANTIL. Fundación SM BASES 2016 38ª edición PREMIO DE LITERATURA INFANTIL EL BARCO DE VAPOR Fundación SM BASES 2016 38ª EDICIÓN PREMIO DE LITERATURA INFANTIL EL BARCO DE VAPOR La Fundación Santa María, con implantación en España y Latinoamérica

Más detalles

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación Comité Organizador: Mesa Intersectorial en Prevención VIH SIDA Red Sur Oriente,

Más detalles

PARTICIPANTES. 3. La obra tendrá que ser original y que no haya sido presentada en algún otro certamen.

PARTICIPANTES. 3. La obra tendrá que ser original y que no haya sido presentada en algún otro certamen. PARTICIPANTES 1. Podrán participar pintores mexicanos y extranjeros radicados en el país, por un mínimo de dos años previos a la presente convocatoria. 2. La participación podrá ser con un máximo de tres

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte Presentación En el marco del Programa de Arte y Cultura de la Fundación BBVA, se inicia una línea de actividad orientada al apoyo recurrente

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 Tema: Barcelona, ciudad de deporte El GRUPO HOTUSA invita a participar en el XIII Premio Grand Marina de Fotografía 2013. El ganador del certamen será el autor

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La vida universitaria quedaría vacía sin la implementación de actividades culturales que terminen de cerrar

Más detalles

reglamento premio municipal de literatura titulo i de los premios

reglamento premio municipal de literatura titulo i de los premios 2015 literatura reglamento premio municipal de literatura titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese al Premio Municipal de Literatura, otorgado por la Ilustre Municipalidad de Santiago, en los Géneros

Más detalles

CONCURSO DE CASOS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

CONCURSO DE CASOS DE COMUNICACIONES DE MARKETING CONCURSO DE CASOS DE COMUNICACIONES DE MARKETING PARA ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PUBLICIDAD, MERCADEO O COMUNICACIÓN BASES DEL CONCURSO Contiene información relevante para la participación en el Concurso.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU

CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU ARQUITECTURA Y VINO Iñaki Aspiazu, en uno de sus proyectos arquitectónicos más emblemáticos dentro del País Vasco, Bodegas Baigorri, consiguió dejar una gran huella profesional

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 20 de junio de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION DE

Más detalles

CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD 2015

CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD 2015 CONCURSO CDAN CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD 2015 3 CATEGORÍAS y 400 en PREMIOS Categoría A (Premio Eurekakids): para niñas y niños de 1º a 3º de E. Infantil Categoría B (Premio Coso Real): para niñas y

Más detalles

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE IES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 Servicio de Call Center para el Censo de Responsables y Operadores del Diagnóstico de Conocimientos de los Sistemas

Más detalles

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA PRIMER CONCURSO FOTO NATURA Con el propósito de promover una cultura de entendimiento ambiental alrededor de las situaciones contemporáneas que rodean la vida del hombre, ya sean problemas como el cambio

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO DE ENSAYOS BREVES 1

BASES DEL III CONCURSO DE ENSAYOS BREVES 1 BASES DEL III CONCURSO DE ENSAYOS BREVES 1 Art. 1 Temario del Concurso.- El III Concurso de Ensayos Breves (en adelante, el Concurso ) versará sobre Derecho Ambiental, 20 años de vigencia del artículo

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO

CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO Abril 2012 El presente documento cumple con las condiciones de accesibilidad del formato PDF (Portable Document Format). Se trata de un documento

Más detalles

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES: LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES: 1.- TEMA Consultar las bases específicas de cada concurso La finalidad de este

Más detalles

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad 1) Propósito de los Premios Nacionales 2015 El propósito de los Premios es reconocer a las más

Más detalles

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014 CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA 1.- OBJETIVO: EDUCAVES 2.014 EducAves 2014-15 tiene como protagonistas a las aves y paisajes de la provincia de Jaén, aprovechándolos como recursos didácticos

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

GOBERNACION DEL HUILA Oficina Asesora de Comunicaciones REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN - 2013

GOBERNACION DEL HUILA Oficina Asesora de Comunicaciones REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN - 2013 Objetivo El Premio Departamental de Periodismo Carlos Enrique Salamanca Cerón se entregará como un reconocimiento a los periodistas más destacados en el Huila y que merezcan estímulo por la calidad de

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana 1. Presentación: La Región soñada es un concurso de fotografía que se realiza durante el 5to Congreso de Ciudad

Más detalles

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del Bases 1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del personal de AGROVIN. 2. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías de técnica

Más detalles