La excursión Estambul Otomana está destinada a presentarte los tres elementos culminantes de la

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La excursión Estambul Otomana está destinada a presentarte los tres elementos culminantes de la"

Transcripción

1 Excursión IB02 Estambul Otomana Duración aproximada: 6 horas y 30 minutos Aprox. 52 La excursión Estambul Otomana está destinada a presentarte los tres elementos culminantes de la era otomana. Empezaremos el día con un recorrido por el Cuerno de Oro, en dirección a la ciudad antigua de Estambul. La primera visita será la Mezquita del Sultán Ahmed I, llamada también Mezquita Azul. Es conocida por su armonía, proporción y elegancia arquitectónica: es incomparable y es la única mezquita original en el mundo con seis minaretes. Impresionantes vidrieras y elegantes arabescos adornan esta poderosa estructura. El punto culminante del recorrido será el Palacio de Topkapi (excluida la parte del harén). El Palacio de Topkapi es un gran complejo amurallado abrazado por las orillas del Bósforo y del Cuerno de Oro, y fue residencia de los sultanes otomanos. El palacio-ciudad, residencia de Sultanes durante tres siglos, fue construido por Mehmet II a mediados del siglo XV como palacio de verano. Topkapi fue ampliado por Solimán el Magnífico y convertido en la residencia principal del Sultán, y los sultanes sucesivos lo desarrollaron para formar un gran complejo de edificios rodeado de jardines encantadores. Una serie de patios conectan distintos edificios que ahora alojan una asombrosa colección de porcelana china, tesoros, el puñal de Topkapi, el famoso diamante de Topkapi y mucho más. Concluiremos el día con una visita a uno de los sitios más pintorescos de Estambul: el Gran Bazar, corazón del comercio durante la época otomana. El bazar se compone de dos secciones: la parte cubierta y la parte moderna. La parte cubierta es todo un barrio en sí misma y está rodeada por un muro con once puertas.

2 El laberinto de calles y caminos constituye una de las mayores atracciones de la ciudad, y los comercios están separados por secciones, tales como alfombras, joyas, artículos de cuero, plata, souvenirs, textiles, antigüedades y textiles para el hogar. Tendremos la oportunidad de explorar el ambiente exótico de la parte cubierta durante un breve período de tiempo. También tendremos la oportunidad de visitar la sección moderna y abierta del Gran Bazar, que ofrece las mejores obras de arte y el comercio más fiable. Durante nuestra estancia en el Gran Bazar, asistiremos a una presentación de la singular técnica de elaboración de alfombras turcas y tendremos tiempo para hacer compras. Notas: Los participantes tendrán que poder caminar unos 2,5 kilómetros en total por superficies irregulares y empedradas, pendientes y escalones, por lo que tendrán que moverse con cuidado en todo momento para evitar sufrir daños. Esta excursión, por su naturaleza, no se recomienda a huéspedes con andador o silla de ruedas, ni a personas que tengan dificultades para andar, trepar y/o salvar escalones. Esta excursión se realizará a pie en la Ciudad Antigua y requiere caminar de un sitio a otro. Se recomienda calzado cómodo y apropiado para caminar. Se ruega a los participantes que sean puntuales para tomar el autocar de vuelta como cortesía con sus compañeros de viaje. Los huéspedes que pierdan el vehículo de vuelta tendrán que volver al barco por su cuenta y riesgo. Los participantes tendrán que quitarse los zapatos para entrar en la mezquita. Se les ofrecerá una bolsa reciclada y ecológica para que lleven sus zapatos durante la estancia en la mezquita. La sección del harén del Museo del Palacio de Topkapi no se incluye en la excursión. Algunas secciones del palacio pueden estar cerradas al público temporalmente por renovación.el orden del itinerario del recorrido podrá variar entre un autobús o grupo y otro, con el fin de evitar aglomeraciones en los sitios.aviso importante: La sección cubierta del Gran Bazar cierra durante domingos, el día 29 de octubre de 2012 y fiestas religiosas. La visita al Bazar en domingo consistirá en un recorrido por tiendas exteriores y, si es necesario, podrá ser sustituida por el Mercado de las Especias. El Palacio de Topkapi cierra los jueves. La Mezquita Azul puede no estar abierta a los visitantes durante el mes del Ramadán y, en ese caso, será sustituida por otra mezquita histórica. El mes de Ramadán dura desde el 20 de Julio al 21 de agosto de El periodo del festival de Ramadán, del 19 al 21 de agosto de El periodo del festival de Sacrificio, del 25 al 28 de octubre de 2012.

3 Excursión IB24 Estambul clásica con almuerzo Duración aproximada: 9 horas y 30 minutos Aprox. 126 Esta excursión incluye lo más interesante de la ciudad así como un almuerzo turco tradicional durante un día, lo que permitirá pasar el tiempo adecuado en cada uno de los lugares visitados. Empezaremos con un recorrido de orientación que pondrá de manifiesto la conexión de Europa con Asia en Estambul. Continuaremos por el Cuerno de Oro y entraremos en la parte antigua de Estambul, a través de la atestada zona de negocios, para llegar al antiguo Hipódromo. Durante más de 1000 años fue el centro de la vida de Bizancio. Después, durante otros 400 años, fue el centro social del Imperio Otomano. El Hipódromo fue el escenario de innumerables dramas políticos y militares, así como de las famosas carreras de carros. El principal monumento que queda es el imponente obelisco de granito, tallado en Egipto en torno al año 1500 a.c. y transportado a Constantinopla el año 390 d.c. A continuación visitaremos la Mezquita del Sultán Ahmed I, conocida también como Mezquita Azul y conocida por su armonía, proporción y elegancia arquitectónica: es incomparable y es la única mezquita original en el mundo con seis minaretes. Impresionantes vidrieras y elegantes arabescos adornan esta poderosa estructura. El Museo de Santa Sofía se encuentra frente a la Mezquita Azul, y fue construido el año 326 por Constantino el Grande. El Emperador Justiniano reconstruyó el monumento, a mayor escala, convirtiéndolo en Hagia Sophia. Su objetivo fue que la nueva construcción superase el esplendor de todas las existentes. Se dice que se emplearon trabajadores en su construcción y que se trajeron columnas de mármol de templos de Asia Menor, Líbano, Grecia e Italia. En 1934 Santa Sofía fue convertido en museo y es ahora el monumento bizantino más importante de Estambul, famoso por su inmensa cúpula y sus hermosos frescos y mosaicos. Después de la visita al museo, tendremos la oportunidad de disfrutar de muestras de la gastronomía turca, antes de continuar con la visita siguiente.

4 El punto culminante del recorrido será el Palacio de Topkapi (excluida la parte del harén). El Palacio de Topkapi es un gran complejo amurallado abrazado por las orillas del Bósforo y del Cuerno de Oro y que fue residencia de los sultanes otomanos. El palacio-ciudad, residencia de Sultanes durante tres siglos, fue construido por Mehmet II a mediados del siglo XV como palacio de verano. Topkapi fue ampliado por Solimán el Magnífico y convertido en la residencia principal del Sultán, y los sultanes sucesivos lo desarrollaron para formar un gran complejo de edificios rodeados de jardines encantadores. Una serie de patios conectan distintos edificios que ahora alojan una asombrosa colección de porcelana china, tesoros, el puñal de Topkapi, el famoso diamante de Topkapi y mucho más. Y finalmente visitaremos uno de los sitios más pintorescos de Estambul: el Gran Bazar. El Bazar se compone de dos secciones: la parte cubierta y la parte moderna. La parte cubierta es todo un barrio en sí misma y está rodeada por un muro con once puertas. El laberinto de calles y caminos constituye una de las mayores atracciones de la ciudad, y los comercios están separados por secciones, tales como alfombras, joyas, artículos de cuero, plata, souvenirs, textiles, antigüedades y textiles para el hogar. Tendremos la oportunidad de explorar el ambiente exótico de la parte cubierta durante un breve período de tiempo. También tendremos la oportunidad de visitar la sección moderna y abierta del Gran Bazar, que ofrece las mejores obras de arte y el comercio más fiable. Durante la estancia en el Gran Bazar, asistiremos a una presentación de la singular técnica de elaboración de alfombras turcas, y tendremos tiempo para hacer compras. Notas: Los participantes tendrán que poder caminar casi 5 kilómetros en total por superficies irregulares y empedradas, pendientes y escalones, por lo que tendrán que tener cuidado en todo momento para evitar sufrir daños. Esta excursión, por su naturaleza, no se recomienda a huéspedes con andador o silla de ruedas ni a personas que tengan dificultades para andar, trepar y/o salvar escalones. Esta excursión se realizará a pie por la Ciudad Antigua y requiere caminar entre un sitio y otro. Se recomienda calzado cómodo y apropiado para caminar. Se ruega a los participantes que sean puntuales para tomar el autocar de vuelta, como cortesía con sus compañeros de viaje. Los huéspedes que pierdan el vehículo de vuelta tendrán que volver al barco por su cuenta y riesgo. Los participantes tendrán que quitarse los zapatos para entrar en la mezquita. Se les ofrecerá una bolsa reciclada y ecológica para que lleven sus zapatos durante la estancia en la mezquita.

5 La sección del harén del Museo del Palacio de Topkapi no se incluye en la excursión. Algunas secciones del palacio pueden estar cerradas al público temporalmente por renovación. La sección de la Galería del Museo de Santa Sofía no se incluye en esta incursión. El orden del itinerario de la excursión podrá variar entre un autocar o grupo y otro, con el fin de evitar aglomeraciones en los sitios a visitar. El almuerzo incluye agua, té y café, pero las bebidas alcohólicas o no alcohólicas tendrán que ser abonadas. Aviso importante: La sección cubierta del Gran Bazar cierra durante domingos, el día 29 de octubre de 2012 y fiestas religiosas. La visita al Bazar durante domingos consistirá en un recorrido por tiendas exteriores y, si es necesario, podrá ser sustituida por el Mercado de las Especias. El Museo de Santa Sofía cierra los lunes y el Palacio de Topkapi cierra los martes.la Mezquita Azul puede no estar abierta a los visitantes durante el mes del Ramadán y, en ese caso, será sustituida por otra mezquita histórica. El mes de Ramadán dura desde el 20 de julio al 21 de agosto de El periodo del festival del Ramadán, del 19 al 21 de agosto de El periodo del festival del Sacrificio, del 25 al 28 de octubre de La excursión de orientación consiste en un recorrido panorámico sujeto a condiciones de tráfico intenso. Podrá ser sustituida por un recorrido panorámico por las murallas de la ciudad antigua.

6 Excursión IB95 Estambul Completo Duración aproximada: 1 día y 4 horas Aprox. 134 Esta excursión requiere dedicar un día y medio de los dos días de visita a Estambul, Turquía. El programa incluye lo más destacado de la ciudad y, además, un almuerzo tradicional turco. Esta excursión está prevista para ofrecer una experiencia de tiempo completo que permita conocer la ciudad de Estambul de arriba abajo, y se realizará durante un día y parte de otro. Empezaremos el día con un recorrido por el Cuerno de Oro en dirección a la Ciudad Antigua. La primera parada será el antiguo Hipódromo. Durante más de 1000 años fue el centro de la vida de Bizancio. Después, durante otros 400 años, fue el centro social del Imperio Otomano. El Hipódromo fue el escenario de innumerables dramas políticos y militares, así como de las famosas carreras de carros. El principal monumento que queda es el imponente obelisco de granito, tallado en Egipto en torno al año 1500 a.c. y llevado a Constantinopla el año 390 d.c. A continuación visitaremos el Museo de Santa Sofía, inicialmente una iglesia construida el año 326 por el emperador Constantino. Hagia Sophia fue convertida en mezquita por Fatih Sultan Mehmet cuando la ciudad fue conquistada por los otomanos en Actualmente el Museo es considerado el monumento bizantino más importante del mundo. La mezquita del sultán Ahmed I, llamada también Mezquita Azul, es conocida por su armonía, proporción y elegancia arquitectónica: es incomparable y es la única mezquita original en el mundo con seis minaretes. Impresionantes vidrieras y elegantes arabescos adornan esta poderosa estructura.

7 El punto culminante del recorrido será el Palacio de Topkapi (excluida la parte del harén). El Palacio de Topkapi es un gran complejo amurallado abrazado por las orillas del Bósforo y del Cuerno de Oro, y fue residencia de los sultanes otomanos. El palacio-ciudad, residencia de Sultanes durante tres siglos, fue construido por Mehmet II a mediados del siglo XV como palacio de verano. Topkapi fue ampliado por Solimán el Magnífico y convertido en la residencia principal del Sultán, y los sultanes sucesivos lo desarrollaron para formar un gran complejo de edificios rodeado de jardines encantadores. Una serie de patios conectan distintos edificios que ahora alojan una asombrosa colección de porcelana china, tesoros, el puñal de Topkapi, el famoso diamante de Topkapi y mucho más. La Cisterna de la Basílica, conocida como El Palacio Subterráneo, que data del siglo VI y está soportada por 336 columnas corintias, será nuestra parada siguiente. Se trata de la cisterna cubierta más grande y esplendorosa de Estambul. Fue construida para alimentar agua al complejo de palacio situado en la cercanía. El techo soportado por este bosque de columnas está hecho de ladrillos y presenta bóvedas de crucería. Se cree que el nombre Cisterna de la Basílica proviene de una basílica que estuvo situada encima de la cisterna, aunque no se sabe con seguridad. Otro de los puntos culminantes de esta excursión es la travesía en barco por el Bósforo. Navegaremos cerca de la orilla de este estrecho canal que une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Veremos pueblos villas y aldeas pintorescas y, en el punto más estrecho, nos encontraremos con la Fortaleza Rumeli Hisar. Fue construida en 1452, el año anterior a la Cíada de Constantinopla, y es un magnífico ejemplo de arquitectura militar otomana. Hay palacios del siglo XIX repartidos por ambas orillas y, mientras navegas, verás el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Beylerbeyi y las pocas torres que quedan de la fortaleza Anadolu Hisar. Al pasar por debajo del gran puente del Bósforo seremos recompensados con la vista de las incurvadas cúpulas y los prominentes minaretes, envueltos en un velo brumoso.

8 Visitaremos también el Bazar de las Especias, en el que veremos y podremos oler los exóticos productos del Estambul místico. Tendremos tiempo de sobra para explorar el bazar por nuestra cuenta. Y finalmente visitaremos uno de los sitios más pintorescos de Estambul: el Gran Bazar, corazón del comercio en la época otomana. El bazar se compone de dos secciones: la parte cubierta y la parte moderna. La parte cubierta es todo un barrio en sí misma y está rodeada por un muro con once puertas. El laberinto de calles y caminos constituye una de las mayores atracciones de la ciudad, y los comercios están separados por secciones, tales como alfombras, joyas, artículos de cuero, plata, souvenirs, textiles, antigüedades y textiles para el hogar. Tendremos la oportunidad de explorar el ambiente exótico de la parte cubierta durante un breve período de tiempo. También tendremos la oportunidad de visitar la sección moderna y abierta del Gran Bazar, que ofrece las mejores obras de arte y el comercio más fiable. Durante tu estancia en el Gran Bazar, asistiremos a una presentación de la singular técnica de elaboración de alfombras turcas y tendremos tiempo para hacer compras. El primer día de la visita incluirá, también, un almuerzo turco tradicional, lo que permitirá probar deliciosas muestras representativas de la gastronomía turca. Notas: Los participantes tendrán que poder caminar unos 6,5 kilómetros en total por superficies irregulares y empedradas, pendientes y escalones, por lo que tendrán que pisar con cuidado en todo momento para evitar sufrir daños. Esta excursión, por su naturaleza, no se recomienda a huéspedes con andador o silla de ruedas, ni a personas que tengan dificultades para andar, trepar y/o salvar escalones, ya que se trata de un recorrido a pie por la Ciudad Antigua y requiere caminar entre un sitio y otro. Se recomienda calzado cómodo y apropiado para caminar.se ruega a los participantes que sean puntuales para tomar el autocar de vuelta. Los huéspedes que pierdan el vehículo de vuelta tendrán que regresar al barco por su cuenta y riesgo. Los participantes tendrán que quitarse los zapatos para entrar en la mezquita. Se les ofrecerá una bolsa reciclada y ecológica para que lleven sus zapatos durante la estancia en la mezquita. La Mezquita Azul puede no estar abierta a los visitantes durante el mes del Ramadán y podrá ser sustituida por otra mezquita histórica. El mes de Ramadán dura desde el 20 de Julio al 21 de agosto de El periodo del festival del Ramadán, del 19 al 21 de agosto de El periodo del festival del Sacrificio, del 25 al 28 de octubre de 2012.La parte cubierta del Gran Bazar cierra durante los domingos. La visita del Gran Bazar podrá hacerse de una vez o podrá dividirse, en caso de aglomeraciones.

9 La sección del harén del Museo del Palacio de Topkapi no se incluye en la excursión. Algunas secciones del palacio pueden estar cerradas al público temporalmente por renovación. La sección de galería del Museo de Santa Sofía no está incluida en el programa, pero puede visitarse de manera independiente durante el tiempo libre. El orden del itinerario de la excursión podrá variar entre un autocar o grupo y otro, para evitar aglomeraciones en los sitios a visitar. El almuerzo incluye 2 bebidas no alcohólicas, agua, té y café.

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

SALIDA DESDE SEVILLA 5 DÍAS 4 NOCHES: en media pensión.

SALIDA DESDE SEVILLA 5 DÍAS 4 NOCHES: en media pensión. Salida el 27 de Febrero y vuelta el 3 de Marzo. DESCUENTO APLICADO EN EL PRECIO 10% ESPECIAL PARA LOS SANITARIOS DE ANDALUCIA Y SUS FAMILIARES SALIDA DESDE SEVILLA 5 DÍAS 4 NOCHES: en media pensión. HOTEL

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

CATANIA, Italia. Hermosa Taormina. Código- CQ22 Duración 4h 30m.

CATANIA, Italia. Hermosa Taormina. Código- CQ22 Duración 4h 30m. Hermosa Taormina Código- CQ22 Duración 4h 30m. Precio aprox. Adulto 51 Precio aprox. Niños** 35 Hermosa Taormina Esta excursión permitirá explorar la historia de la comunidad del famoso complejo turístico

Más detalles

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h Roma al completo Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Una completa excursión a Roma que les va a permitir visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, comenzando con la impresionante Ciudad del Vaticano.

Más detalles

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla SEVILLA Sevilla está donde tú estés 2 dias en Sevilla Itinerario para el primer dia 1. CATEDRAL Y GIRALDA : www.catedraldesevilla.org Plaza Virgen de los Reyes (Puerta del Lagarto) La Catedral de Sevilla

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio TORONTO - SHANGHAI - XIAN BEIJING SANTIAGO 17 días, miles de años de historia, de arte y de cultura TORONTO Nuestra primera escala será Toronto,

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Después de que un barco local nos lleve al puerto de Athinios, un autocar nos subirá a la cima de la

Después de que un barco local nos lleve al puerto de Athinios, un autocar nos subirá a la cima de la Excursión SO01 Pueblo de Oia e Isla de Santorini Duración aproximada: 3 horas y 30 minutos Aprox. 57 Después de que un barco local nos lleve al puerto de Athinios, un autocar nos subirá a la cima de la

Más detalles

MARBELLA Y PUERTO BANÚS MG01

MARBELLA Y PUERTO BANÚS MG01 MARBELLA Y PUERTO BANÚS MG01 4H 30MIN PRECIO 31 Esta excursión nos llevará a Marbella; construida hace 3600 años por los fenicios, actualmente goza de la reputación de centro turístico de calidad de la

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

Bolonia en profundidad

Bolonia en profundidad Bolonia en profundidad Código- RV08 Duración 7h Precio aprox. Adulto 127 Precio aprox. Niños** 109 Bolonia en profundidad Bolonia, un antiguo asentamiento etrusco, se autoproclamó Comuna Libre en la Edad

Más detalles

Mientras tanto en el norte de España llegan a ser rey Isabél de Castilla y Fernando de Aragòn, llamados los Reyes Catòlicos porque querìan

Mientras tanto en el norte de España llegan a ser rey Isabél de Castilla y Fernando de Aragòn, llamados los Reyes Catòlicos porque querìan GRANADA Qué es Granada? Granada es una ciudad situada en el sur de España cerca de Gibraltar, entonces tiene un clima continental: lluvia poco con temperaturas minimas de 6 C y masimas de 40 C. Granada

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Intensivos de árabe en el Cairo 2010 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

La Alhambra y Granada celebran el Día de. los Monumentos con actividades culturales. gratuitas en espacios de la Dobla de Oro

La Alhambra y Granada celebran el Día de. los Monumentos con actividades culturales. gratuitas en espacios de la Dobla de Oro Granada, 14 de abril de 2016 La Alhambra y Granada celebran el Día de los Monumentos con actividades culturales gratuitas en espacios de la Dobla de Oro Una Ruta del tesoro, magia, cuentacuentos y visitas

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Los últimos cinco reyes de Judá (640 a 587 a.c.) Lección 1A. Jeremías y los últimos cinco reyes de Judá (A) (Jeremías 1:1-3)

Los últimos cinco reyes de Judá (640 a 587 a.c.) Lección 1A. Jeremías y los últimos cinco reyes de Judá (A) (Jeremías 1:1-3) Los últimos cinco reyes de Judá (640 a 587 a.c.) Lección 1A Jeremías y los últimos cinco reyes de Judá (A) (Jeremías 1:1-3) Bienvenido a la Lección 1A! Estas lecciones tienen más trabajo que los otros

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Estocolmo y Museo Vasa

Estocolmo y Museo Vasa Estocolmo y Museo Vasa Código- WS01 Duración 3h Precio aprox. Adulto 48 Precio aprox. Niños** 30 Estocolmo y Museo Vasa La excursión, que nos llevará de visita por los barrios de Södermalm, Gamla Stan,

Más detalles

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI INFIMANIZALES PRESENTA: LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI En una ciudad llamada Manizales viven dos hermanos Mani y Zali, ellos disfrutan diariamente de ir a su colegio, en su tiempo libre les gusta jugar y

Más detalles

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA PAISAJES DEL DANUBIO FECHA DE SALIDA SEMANA SANTA Del 27 de Marzo al 03 de Abril ITINERARIO 1º Día: Málaga - Munich Passau Salida desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) con destino a Munich con NorwegianAir

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un barrio de estilo colonial. Es San Telmo, un barrio de calles empedradas y casonas antiguas. Algunas de estas casas tan

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 203 ALBAYZÍN FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT GRANADA: SÁBADO 8 DE MAYO Y DOMINGO 9 DE MAYO DEL 203 ALBAYZÍN El barrio del

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Ficha técnica X ESTAMBUL

Ficha técnica X ESTAMBUL Ficha técnica X ESTAMBUL 11/5/2015 capacitación@ola.com.ar Usuario Página- 1 - - 1 - Estambul... Histórica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes

Más detalles

LO MEJOR DE GUATEMALA

LO MEJOR DE GUATEMALA LO MEJOR DE GUATEMALA 8 DIAS /7 NOCHES Desde USD 2.205 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación, válidos hasta Diciembre 2013) Salidas lunes y viernes *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español

EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español Tarifas válidas desde 01.04.16 hasta 31.10.16 EXCURSIÓN PASEO A PIÉ EN CENTRO HISTÓRICO 1 ½ hora Vamos a recorrer algunos de los más característicos y significantes

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

La Gestión Operativa: La Clave del Éxito.

La Gestión Operativa: La Clave del Éxito. La Gestión Operativa: La Clave del Éxito. Objetivos Contenidos 1. Ser capaces de planificar y seguir, de una forma operativa, programas y proyectos. 2. Conocer las técnicas adecuadas para la gestión eficaz

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

Museo Evita Evita Perón Museos de Buenos Aires

Museo Evita Evita Perón Museos de Buenos Aires Museo Evita Evita Perón Museos de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Eva Duarte de Perón, conocida mundialmente como Evita, fue una de las mujeres más importantes de la historia argentina, ya transformada en

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL PREGUNTAS FREQUENTES Qué es el Máster Universitario en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual? El Máster es un Máster

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

VIAJE DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS A LA BRETAÑA FRANCESA.

VIAJE DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS A LA BRETAÑA FRANCESA. Escuela oficial de idiomas de Oviedo y Mieres. Bretaña 2015 VIAJE DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS A LA BRETAÑA FRANCESA. Fechas: Salida el martes 12 de mayo a las18:00h de la EOI de Mieres y a las 18:30h de

Más detalles

Duración: 1 hora Destinatarios/as: Niños/as de 8 a 11 años

Duración: 1 hora Destinatarios/as: Niños/as de 8 a 11 años LOBATOS LA HISTORIA DE YAN, EL NIÑO AL QUE OBLIGAN A TRABAJAR Duración: 1 hora Destinatarios/as: Niños/as de 8 a 11 años DESCRIPCIÓN Se trata de analizar la situación de explotación laboral que sufren

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 7 noches a bordo del Liberty of the Seas

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 7 noches a bordo del Liberty of the Seas PAQUETE DE EXCURSIONES VFC8 MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 7 noches a bordo del Liberty of the Seas PRECIO APROX CON EL DESCUENTO DEL 10% APLICADO ADULTO 315 NIÑOS* 243 Excursione en Español* Disfruta de una

Más detalles

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Conexión aérea a Roma. Llegada a las 09:30 hs. Encuentro

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU 2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU Antecedentes:... 2 1. Introducción... 3 2. Imágenes que no se visualizan... 3 3. URLs de recursos o actividades que no son autocontenido...

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 11 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: PORTUGAL: ESPAÑA: 2 Nts Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril Merida,

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Preguntas y respuestas para el facilitador

Preguntas y respuestas para el facilitador COMPROMISO MUTUO ENTRE LAS DELEGACIONES DE LA UE Y LA SOCIEDAD CIVIL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE CAPACITACIÓN Preguntas y respuestas para el facilitador En qué consiste este conjunto de herramientas de

Más detalles

Vive China. Vigencia: Abril Octubre 2016

Vive China. Vigencia: Abril Octubre 2016 Vive China Vigencia: Abril Octubre 2016 Prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable de 22 días y 30 destinos All Inclusive*. Descubrirás los secretos de una cultura con más de cinco mil años,

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7)

UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7) UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7) REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 2:13-18 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El Señor lo protegerá, le dará vida y felicidad" (Salmo 41:2, Dios Habla Hoy). Dios

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com)

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) El popular cantante colombiano habla sobre su papel de padre y esposo, y el trabajo

Más detalles

DÍA DE EUROPA. Colegio San Juan Bautista. Equipo Célula Europa

DÍA DE EUROPA. Colegio San Juan Bautista. Equipo Célula Europa DÍA DE EUROPA Colegio San Juan Bautista Equipo Célula Europa DÍA DE EUROPA 2010 El Colegio San Juan Bautista celebró el DÍA DE EUROPA, el pasado 7 de Mayo, con el fin de: Abrir y proyectar a estos niños

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N 32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N U N AU L A D E E D U C AC I Ó N E S P E C I AL 01/10/2014 Número 49 AUTOR: Beatriz Blanco Rodríguez CENTRO TRABAJO: CPEE Andrés Muñoz Garde INTRODUCCIÓN Cuando

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 Verónica González Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Licenciatura en Nutrición E-mail:

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo?

02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo? 00. Índice 01. Tema del Proyecto 02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo? 04. Cuál es el perfil de la audiencia? 05. Es un producto

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Estructurar la información dentro del ordenador:

Estructurar la información dentro del ordenador: Estructurar la información dentro del ordenador: Aprender a estructurar la información dentro del ordenador, para facilitar su manejo y búsqueda. Las carpetas se utilizan para clasificar los documentos

Más detalles

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE Edad: 58 años Títulos Obtenidos: Capitán de la Marina Mercante, Práctico del Rio de la Plata, Rio Uruguay y Litoral Marítimo Oceánico Años de Egresado: 25 años Lugar

Más detalles