CONCURSO PÚBLICO Nº SENCICO Primera Convocatoria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO PÚBLICO Nº 0002-2007-SENCICO Primera Convocatoria"

Transcripción

1 CONCURSO PÚBLICO Nº SENCICO Primera Convocatoria SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA COMITÉ ESPECIAL

2 CAPITULO I GENERALIDADES 1.1. ORGANISMO CONVOCANTE Entidad Unidad Ejecutora Domicilio Legal : Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción - SENCICO : Oficina General de Administración : Av. de la Poesía Nº 351 San Borja Nº de R.U.C. : OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar el servicio de seguridad y vigilancia que disponga de una eficiente cobertura técnica y operativa, de conformidad con los términos de referencia que forman parte de las presentes Bases, para los inmuebles e instalaciones propios y/o bajo responsabilidad del SENCICO 1.3. LUGAR Y UBICACIÓN DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO El servicio de seguridad y vigilancia se prestará en los inmuebles e instalaciones propios y/o bajo responsabilidad del SENCICO, con los cuales se inicia el servicio convocado, en los siguientes lugares: Dirección Sede Central del SENCICO Av. de la Poesía Nº 351, San Borja Centro de Formación Los Olivos Av. Alfredo Mendiola 4203, Urb. Previ Centro de Formación Chorrillos Av. Manuel Raygada s/n Mz. K 18 Centro de Formación Callao Av. Elmer Faucett PLAZO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO La prestación del servicio de seguridad y vigilancia será por un período de doce (12) meses, a partir del día siguiente de la fecha de la firma del contrato respectivo o desde la fecha que se indique en el mismo MARCO LEGAL El presente proceso de selección se realizará de conformidad a lo establecido en el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº PCM, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº PCM, y sus modificatorias; así como de las demás normas legales aplicables y/o supletorias TERMINOS A SER USADOS EN LAS PRESENTES BASES En las presentes bases, cuando se haga referencia o se consigne: Ley Se entenderá que se refiere al Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº PCM. Reglamento de la Ley

3 Se entenderá que se refiere al Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº PCM 1.7. VALOR REFERENCIAL Monto del Valor Referencial. El valor Referencial por el período de doce (12) meses, asciende a S/. 673, (Seiscientos setenta y tres mil sesenta y cuatro con 64/100 nuevos soles), el mismo que incluye el Impuesto General a las Ventas (IGV), tributos, seguros, transporte, inspecciones, costos laborales correspondientes, de acuerdo a la legislación peruana vigente, otros conceptos aplicables y que incidan sobre el valor del servicio convocado Antigüedad del Valor Referencial. La determinación del Valor Referencial se ha obtenido con precios, de acuerdo con la consulta correspondiente del mercado, con una antigüedad al mes de Julio del Límites del Valor Referencial. De conformidad con el Artículo 33 del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, las propuestas que excedan en mas del diez por ciento (10%) y menores al setenta por ciento (70%) del valor referencial, serán devueltos por el Comité Especial, teniéndolas por no presentadas. Valor Referencial Máximo = 110 % (Incluido IGV) S/. 740, Setecientos cuarenta mil trescientos setenta y uno con 10/100 nuevos soles Valor Referencial Mínimo = 70 % (Incluido IGV) S/. 471, Cuatrocientos setenta y un mil ciento cuarenta y cinco con 25/100 nuevos soles 1.8. CÓDIGO CIIU FUENTE DE FINANCIAMIENTO 09 - Recursos Directamente Recaudados SISTEMA DE ADQUISICIÓN Suma Alzada MODALIDAD DE EJECUCIÓN Por el financiamiento A. De la Entidad DERECHO DE PARTICIPACIÓN EN UN PROCESO DE SELECCIÓN De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 61º del Reglamento de la Ley, todo proveedor que desee intervenir como participante en el presente proceso de selección debe registrarse como participante ante el SENCICO, pagando el derecho correspondiente. El pago le da derecho al participante a recabar del SENCICO las Bases respectivas.

4 1.13. REGISTRO DE PARTICIPACIÓN Y ENTREGA DE BASES Registro de Participantes : Departamento de Abastecimiento, sito en Av. de la Poesía Nº 351, 2º piso San Borja Derecho de Participación : S/ (Diez y 00/100 nuevos soles) Forma de Pago : En efectivo y en moneda nacional Lugar : Caja del SENCICO, sito en Av. de la Poesía Nº 351, 2º piso San Borja Entrega de Bases : Departamento de Abastecimiento, sito en Av. de la Poesía Nº 351, 2º piso San Borja Horario de Atención : De 08:30 a 13:00 horas y de 13:45 a 17:15 horas REQUISITOS PARA SER POSTOR Podrá presentarse como postor cualquier persona jurídica, legal y debidamente constituida y que se haya registrado como participante en el presente proceso de selección, que tenga la capacidad administrativa, técnica y operativa para brindar los servicios de seguridad y vigilancia de conformidad con la normativa vigente sobre la materia convocada Están impedidos de ser participantes las personas jurídicas que se encuentren incursas en alguno de los impedimentos señalados en el Artículo 9 de la Ley Todo proveedor que desee participar en el presente proceso de selección deberá pagar el derecho correspondiente, registrarse y recabar las Bases de acuerdo con el Cronograma del Proceso, consignado en el Anexo Nº 01. El proveedor que se registre como participante luego de vencido el plazo para la formulación de observaciones, se adhiere al proceso en el estado que se encuentre Todo postor se someterá obligatoriamente a lo dispuesto en las Bases Integradas, la Ley y el Reglamento de la Ley, y sus modificatorias; así como a las demás disposiciones complementarias aplicables y/o supletorias Los postores en un proceso de selección están prohibidos de celebrar acuerdos entre sí o con terceros, con el fin de establecer prácticas restrictivas de la libre competencia, bajo sanción de quedar inhabilitados para contratar con el Estado, sin perjuicio de las demás sanciones que establecen las disposiciones vigentes, de conformidad a lo establecido en el Artículo 10º de la Ley La concurrencia de un postor, al presente proceso de selección, implica que tiene pleno conocimiento y acepta las Bases Integradas y el tácito sometimiento a ellas en todos sus extremos.

5 1.15. POSTORES EN CONSORCIO De conformidad con el Artículo 37º de la Ley, podrán participar distintos postores en consorcio, para ello bastará que sólo uno de las empresas que lo integra haya cumplido con registrarse como participante en el presente proceso de selección, sin que ello implique crear una nueva persona jurídica diferente. Para ello será necesario que el postor acredite, en su propuesta, la existencia de una promesa formal de consorcio, la que se perfeccionará luego del otorgamiento de la buena pro y antes de la suscripción del contrato. Las partes en consorcio responderán solidariamente por todas las consecuencias derivadas de su participación individual o en conjunto en el consorcio durante el presente proceso de selección y en la ejecución del contrato correspondiente. El consorcio deberá designar un representante o apoderado común con poderes suficientes para ejercitar sus derechos y cumplir las obligaciones que se deriven de su calidad de postores y de contratista hasta la liquidación del contrato. CAPITULO II BASE LEGAL El presente proceso de selección se ampara en las siguientes normas legales: 2.1 Constitución Política del Perú. 2.2 Código Civil, como supletorio 2.3 Ley Nº Ley de Promoción Temporal del Desarrollo Productivo Nacional, modificada por Ley Nº Ley Nº Ley del Procedimiento Administrativo General. 2.5 Ley Nº Ley que regula la actividad de las empresas especiales de servicios y las cooperativas de trabajadores, (publicada el 08 Enero 2002). 2.6 Ley Nº Ley que prorroga en 45 días el plazo establecido en la segunda disposición transitoria complementaria y final de la Ley Nº 27626, (publicada el 12 abr. 2002). 2.7 Ley Nº Ley de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña Empresa. 2.8 Ley Nº Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto. 2.9 Ley Nº 28911, Modifica los artículos 52º, 53º, 54º, 56º, y 57º, de la Ley Nº 28650, de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, establece mecanismos expeditivos para la solución de Controversias e Impugnaciones. (publicado en El Peruano el 03 dic. 2006) Ley Nº Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº PCM, del 26 nov. 2004, (Publicado en El Peruano el 29.NOV.2004) Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº PCM y sus modificatorias, del 26 nov. 2004, (Publicado en El Peruano el 29 nov. 2004) Decreto Supremo Nº EF, del 16 may.2006, Modifica el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº PCM. (Publicado en El Peruano el 18 may. 2006).

6 2.14 Decreto Supremo Nº EF, del 21 jul. 2006, Modifica el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº PCM Decreto Supremo Nº EF, del 02 mar. 2007, Modifica el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº PCM. (publicado en El Peruano el 03 mar. 2007) Decreto Supremo Nº TR Establecen disposiciones para la aplicación de las Leyes Nº y Nº que regulan la Actividad de las Empresas Especiales de Servicios y de las Cooperativas de Trabajadores Decreto Supremo Nº TR Reglamento de la Ley de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña Empresa Decreto Supremo Nº IN que aprueba el Reglamento de Servicios de Seguridad Privada Decreto Supremo Nº IN Reglamento de la Ley que norma la fabricación, comercio, posesión y uso por particulares de las armas y municiones que no son de guerra Las presentes Bases y la normativa vigente aplicable en materia de Contrataciones Públicas. CAPITULO III DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO 3.1 CONVOCATORIA La convocatoria del presente proceso de selección se realizará a través de su publicación en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE CRONOGRAMA El presente proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con los plazos de las etapas y actos establecidos en el Cronograma del Anexo Nº REGISTRO DE PARTICIPANTES El registro de participantes se efectuará desde el día siguiente de la convocatoria y hasta un (01) día después de haber quedado integradas las Bases. En el caso de las propuestas presentadas por consorcio, bastará que se acredite el registro de participación de uno de los consorciados. Las personas naturales y/o jurídicas que soliciten registrarse como participantes del presente proceso de selección y requieran ser notificados electrónicamente, deberán consignar una dirección de correo electrónico y mantenerla activa, bajo responsabilidad del participante o postor, a efectos de que las notificaciones sean oportunas y efectivas, y deban realizarse, conforme a lo previsto en el Reglamento de la Ley DEL RÉGIMEN DE NOTIFICACIONES De acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 87º del Reglamento de la Ley, todos los actos realizados dentro del presente proceso de selección se tendrán y entenderán notificados al día siguiente de su publicación en el SEACE y a solicitud del participante se le notificará personalmente en el Departamento de Abastecimiento de SENCICO o a la dirección de correo electrónico que consigne el proveedor al momento de registrarse como participante en el presente proceso de selección.

7 3.4. POSTERGACIONES DE LOS ACTOS DEL PROCESO De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 30º de la Ley, por causas debidamente sustentadas y justificadas el Comité Especial tiene la facultad de prorrogar o postergar las etapas y actos del presente proceso de selección. Las prórrogas o postergaciones, de las etapas y actos del presente proceso de selección, serán publicadas en el SEACE, modificando el cronograma original o subsiguientes, y comunicadas a los participantes o postores, indicándoles la nueva fecha para la etapa o acto diferido, conforme a lo establecido en el Artículo 84º del Reglamento de la Ley. El Comité Especial comunicará dicha decisión a los participantes o postores, según sea el caso, en el Departamento de Abastecimiento de SENCICO o al correo electrónico que hayan consignado al registrarse como participantes FORMULACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Los participantes pueden solicitar aclaraciones sobre cualquier extremo de las bases o plantear solicitudes respecto de ellas El Comité Especial recibirá las consultas o solicitudes por un período mínimo de cinco (05) días contados desde el día siguiente de la convocatoria hasta el plazo máximo consignado en el Cronograma del presente proceso de selección, Anexo Nº 01. El pliego de Consultas y/o Aclaraciones las Bases, se agradecerá esté acompañarlo de un diskette que contenga el texto de las mismas en lenguaje MS Word, siendo su presentación opcional en este medio magnético La absolución de consultas y su respectiva notificación no excederá de cinco (05) días, contados desde el vencimiento del plazo máximo para la recepción de las consultas y observaciones Las consultas y solicitudes se formularán por escrito y se presentarán en Mesa de Partes de SENCICO, sito en Av. de la Poesía Nº 351, 1º piso San Borja, en la fecha indicada en el cronograma Horario de Atención : 08:30 a 13:00 horas y de 13:45 a 17:15 horas Las consultas serán dirigidas al Presidente del Comité Especial, es indispensable que en la comunicación se haga referencia al OBJETO, numeral, capítulo, tipo y número del proceso de selección de las bases No se aceptarán consultas a las Bases que se presenten en otras oficinas que no sean las indicadas en las presentes bases o fuera del horario de atención establecido El pliego de absolución de las consultas y observaciones formará parte de las Bases Integradas y del contrato La absolución de consultas, mediante un pliego absolutorio, debidamente fundamentado, se notificará a través de la publicación en el SEACE, en la fecha señalada en el cronograma del proceso de selección, y, en caso los participantes lo hubieren solicitado al momento de registrase, en el Departamento de Abastecimiento de SENCICO o a los correos electrónicos declarados.

8 Los participantes que no hayan realizado consulta alguna se someten tácitamente a las disposiciones contenidas en las Bases integradas FORMULACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE OBSERVACIONES Los participantes, debidamente fundamentado, pueden formular observaciones a las bases; las mismas que serán presentadas en forma simultánea a la presentación de las consultas, y versarán sobre el incumplimiento de las condiciones mínimas a que se refiere el Artículo 25º de la Ley, de cualquier disposición en materia de adquisiciones y contrataciones del Estado u otras normas complementarias o conexas que tengan relación con el proceso de selección El Comité Especial recibirá las observaciones por un plazo máximo consignado en el Cronograma del presente proceso de selección, Anexo Nº 01, dicho período será similar al de la presentación de consultas. El pliego de Observaciones a las Bases, se agradecerá esté acompañarlo de un diskette que contenga el texto de las mismas en lenguaje MS Word, siendo su presentación opcional en este medio magnético La absolución de observaciones y su respectiva notificación no excederá de cinco (05) días, contados desde el vencimiento del plazo máximo para la recepción de las consultas y observaciones Las observaciones se formularán por escrito y se presentarán en Mesa de Partes de SENCICO, sito en Av. de la Poesía Nº 351, 1º piso San Borja, en la fecha indicada en el cronograma y en el siguiente horario: Horario de Atención : 08:30 a 13:00 horas y de 13:45 a 17:15 horas Las observaciones serán dirigidas al Presidente del Comité Especial, es indispensable que en la comunicación se haga referencia al OBJETO, numeral, capítulo, tipo y número del proceso de selección No se aceptarán observaciones a las Bases que se presenten en otras oficinas que no sean las indicadas en las presentes bases o fuera del horario de atención establecido Efectuadas las observaciones por los participantes, el Comité Especial las absolverá, de manera fundamentada y sustentada, y de creerlo pertinente, sea que las acoja, las acoja parcialmente o no las acoja, mediante un pliego absolutorio que deberá contener la identificación de cada observante y la respuesta para cada observación formulada En los casos que las observaciones no sean acogidas por el Comité Especial, los postores tienen la opción de proceder de acuerdo a lo prescrito en el Artículo 116º del Reglamento de la Ley y sus modificatorias El pliego de absolución de las consultas y observaciones formará parte de las Bases Integradas y del contrato La absolución de observaciones, mediante un pliego absolutorio, será notificada a través de la publicación en el SEACE, en la fecha señalada en el cronograma del

9 proceso selección, y, en caso los participantes lo hubieren solicitado al momento de registrase, en el Departamento de Abastecimiento de SENCICO o a los correos electrónicos declarados Los participantes que no hayan formulado observación alguna se someten tácitamente a las disposiciones contenidas en las Bases integradas ELEVACIÓN DE OBSERVACIONES AL CONSUCODE Los observantes tienen la opción de solicitar que las Bases y los actuados del proceso sean elevados al CONSUCODE dentro de los tres (03) días siguientes al vencimiento del término para absolverlas. Dicha opción no sólo se originará cuando las observaciones formuladas no sean acogidas por el Comité Especial, sino, además, cuando el mismo observante considere que el acogimiento declarado por el Comité Especial continúa siendo contrario a lo dispuesto por el Artículo 25º de la Ley, cualquier otra disposición de la normativa sobre contrataciones y adquisiciones del Estado u otras normas complementarias o conexas que tengan relación con el proceso de selección También, cualquier otro participante que se hubiere registrado como tal con anterioridad a la etapa de formulación de observaciones, tendrá la opción de solicitar la elevación de las Bases al CONSUCODE cuando habiendo sido acogidas las observaciones formuladas por los observantes, considere que la decisión adoptada por el Comité Especial es contraria a lo dispuesto por el Artículo 25º de la Ley, cualquier otra disposición de la normativa de contrataciones y adquisiciones del Estado u otras normas complementarias o conexas que tengan relación con el proceso de selección En concordancia con lo indicado en los numerales precedentes, el Comité Especial incluirá en el pliego de absolución de observaciones, el requerimiento de pago de la tasa por concepto de remisión de actuados al CONSUCODE En el plazo máximo de diez (10) días, el CONSUCODE resolverá las observaciones y, de ser el caso, se pronunciará de oficio sobre cualquier aspecto de las Bases que contravenga la normativa sobre contrataciones y adquisiciones del Estado. Asimismo, en dicho plazo, requerirá las acreditaciones que resulten pertinentes, a través de un pronunciamiento que se publicará en el SEACE De no emitir Pronunciamiento, dentro del plazo establecido, el CONSUCODE devolverá el importe de la tasa al observante manteniendo la obligación de emitir el respectivo pronunciamiento Una vez publicado el Pronunciamiento del CONSUCODE deberá ser implementado estrictamente por el Comité Especial, aun cuando ello implique que dicho órgano acuerde, bajo responsabilidad, la suspensión temporal del proceso y/o la prórroga de las etapas del mismo, en atención a la complejidad de las correcciones, adecuaciones o acreditaciones que sea necesario realizar El Comité Especial no continuará con la tramitación del proceso de selección hasta que no haya cumplido con implementar adecuadamente lo dispuesto en el Pronunciamiento del CONSUCODE, bajo sanción de nulidad y sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiere lugar.

10 Contra el Pronunciamiento del CONSUCODE, no cabe la interposición de recurso alguno y constituye precedente administrativo INTEGRACIÓN DE BASES Una vez absueltas todas las consultas y/u observaciones, o si las mismas no se han formulado y vencido el plazo no se han presentado, las Bases quedarán integradas y se constituirán en reglas definitivas que regirán el proceso de selección y no podrán ser cuestionadas en ninguna otra vía ni modificadas por autoridad administrativa alguna, bajo responsabilidad del Titular de la Entidad. No hay observaciones posteriores. En los casos que no se hubiere elevado al CONSUCODE el expediente respectivo, corresponde al Comité Especial, bajo responsabilidad, integrar las Bases conforme a lo dispuesto en los pliegos absolutorios de consultas y de observaciones; de lo contrario, el proceso de selección quedará inválido. El Comité Especial no puede continuar con la tramitación del proceso de selección si no ha cumplido con publicar las Bases integradas a través del SEACE, bajo sanción de nulidad y sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiere lugar PROCESO DE SELECCIÓN DESIERTO De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 32º de la Ley, el presente proceso de selección será declarado desierto cuando no quede válida ninguna oferta. En caso se declare desierto el presente proceso de selección, antes de convocar nuevamente, la Entidad, a través del Comité Especial, bajo responsabilidad, formulará un informe evaluando las causas que motivaron la declaratoria de desierto, a fin de adoptar las medidas correctivas, en una nueva convocatoria. En él supuesto que el presente proceso de selección se declare desierto por la ausencia de postores, hasta en dos (02) oportunidades, se convocará a un proceso de Adjudicación de Menor Cuantía. De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 85º del Reglamento de la Ley; en caso suceda, la publicación de la declaratoria de desierto el presente proceso de selección se registrará en el SEACE, dentro de los dos (02) días de producida CANCELACIÓN DEL PROCESO SENCICO podrá cancelar el presente proceso de selección en cualquier estado y hasta antes del otorgamiento de la buena pro, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, cuando desaparezca la necesidad de contratar o adquirir; o cuando persistiendo la necesidad, el presupuesto asignado tenga que destinarse a otros propósitos de emergencia declarados expresamente, bajo su exclusiva responsabilidad, de conformidad con el Artículo 34º de la Ley. La formalización de la cancelación del presente proceso de selección, de ser el caso, se realizará mediante resolución debidamente sustentada, del mismo o superior nivel de aquél que dio inicio al expediente de contratación. Cuando la Entidad decida cancelar un proceso de selección, por causal debidamente motivada, comunicará su decisión dentro del día siguiente y por escrito al Comité Especial y, registrará la resolución cancelatoria en el SEACE en el mismo plazo. Adicionalmente, dicha decisión se comunicará a todos los participantes del proceso de selección, dentro del

11 día siguiente, al correo electrónico que hayan consignado al registrarse como participantes. En este caso, el plazo para el reintegro del pago efectuado como derecho de participación no excederá de los cinco (05) días posteriores a la comunicación, bastando para la devolución la sola presentación del comprobante de pago NULIDAD SENCICO podrá declarar de oficio la nulidad del presente proceso de selección, por alguna de las causales establecidas en el Artículo 57º de la Ley, solo hasta antes de la celebración del contrato, sin perjuicio de que pueda ser declarada en la resolución recaída sobre los recursos impugnativos, que emita el CONSUCODE, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Supremo EF RECEPCIÓN DE SOBRES Nº 01 Y Nº 02 Y APERTURA DEL SOBRE 01 El acto de recepción de sobres Nº 01.- Propuesta Técnica y Nº 02.- Propuesta Económica y apertura del sobre Nº 01.- Propuesta Técnica, se realizará en la fecha y hora indicada en el cronograma según el Anexo Nº 01, el mismo que se llevará a cabo en el Auditorio Auxiliar del SENCICO, sito en Av. de la Poesía Nº 351, 1º piso San Borja APERTURA DEL SOBRE Nº 02 Y OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO El acto de apertura del sobre Nº 02.- Propuesta Económica y otorgamiento de la Buena Pro, se realizará en la fecha y hora indicada en el cronograma según el Anexo Nº 01, el mismo que se llevará a cabo en el Auditorio Auxiliar del SENCICO, sito en Av. de la Poesía Nº 351, 1º piso San Borja. CAPITULO IV CONDICIONES DE CARÁCTER TÉCNICO ECONÓMICO 4.1. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA De conformidad con lo dispuesto en el literal d) del Artículo 76º del Reglamento de la Ley, los postores deberán mantener su oferta durante el proceso de selección y hasta suscribir el contrato, en caso de resultar favorecido con la Buena Pro PLAZO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL El plazo contractual, por el período de doce (12) meses, se inicia a partir del día siguiente de la suscripción del contrato, o de la fecha que se indique en el mismo, hasta la conformidad de la recepción de la prestación a cargo del contratista POSIBILIDAD DE REAJUSTE DE PRECIOS Se podrá solicitar reajuste de precios cuando el gobierno decrete modificaciones en la aplicación de remuneraciones, leyes o tributos, que incrementen la estructura de costos debiendo ceñirse necesariamente a las siguientes condiciones: a. Se solicite durante la ejecución del contrato y después de los primeros seis meses. b. Sea proporcional al incremento que tenga en la estructura de costos del Contratista. c. Se cuente con la opinión favorable de la Oficina de Administración y Finanzas y, de la Oficina de Asesoría Legal, cada uno en el ámbito de su competencia GARANTÍAS

12 Garantía de fiel cumplimiento Como requisito indispensable para suscribir el contrato, el postor ganador entregará a la Entidad una garantía de fiel cumplimiento y, ésta será emitida por una suma equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato y, tener vigencia hasta la conformidad de recepción de la prestación a cargo del contratista, de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 215º del Reglamento de la Ley Garantía adicional por el monto diferencial de propuesta Cuando la propuesta económica fuese inferior al valor referencial en más del diez por ciento (10%) de éste, junto a la garantía de fiel cumplimiento y con idéntico objeto y vigencia, el postor ganador deberá presentar una garantía adicional por un monto equivalente al veinticinco por ciento (25%) de la diferencia entre el valor referencial y la propuesta económica, de acuerdo con lo estipulado en el Artículo 216º del Reglamento de la Ley RECEPCIÓN Y CONFORMIDAD DEL SERVICIO La conformidad del servicio se sujeta a lo dispuesto en los Artículos 233º y 234º del Reglamento de la Ley. El resultado del servicio será medido en función a los mecanismos de control, sobre el contenido del contrato, la propuesta del postor adjudicado, las bases integradas y cualquier otro documento que forme parte de las obligaciones contractuales, que efectuará la Oficina de Administración y Finanzas a través del Departamento de Abastecimiento del SENCICO y la Gerencia Zonal Lima Callao en los locales que le competa a cada uno, y de las conformidades u observaciones del mismo que emitan los servidores y funcionarios competentes. El Contratista presentará al Departamento de Abastecimiento como requisito previo para otorgar la conformidad del servicio mensual los siguientes documentos: a. Copia Simple de Boletas de Pago correspondiente al personal que prestó servicios en el SENCICO en el mes facturado. b. Copia Simple de Constancia de pago mediante el sistema PDT (pagos mensuales de Essalud correspondiente al mes anterior facturado). c. Aportaciones mensuales al sistema AFP o SNP. d. Depósitos por concepto de CTS de acuerdo a Ley, en los meses que corresponda. De existir alguna observación por parte del SENCICO, sobre el servicio brindado o por los documentos presentados, este comunicará al Contratista, quien tendrá hasta cuatro (04) días hábiles para la subsanación correspondiente, en caso el plazo sea interferido por días o feriados no laborables el contratista comunicará por escrito la subsanación de la observación dentro de la primera hora, en horario de oficina, del siguiente día laborable. Horario de Oficina : 08:30 a 13:00 horas y de 13:45 a 17:15 horas. Si el Contratista no cumple con subsanar las observaciones en el plazo indicado en el párrafo anterior será de aplicación lo establecido en el Artículo 222º del Reglamento de la Ley PRESTACIONES ADICIONALES El SENCICO podrá ordenar y pagar directamente la ejecución de prestaciones adicionales hasta por el quince por ciento (15%) del monto total contratado, siempre que sean indispensables para alcanzar la finalidad del contrato. Asimismo, podrá reducir los servicios

13 hasta por el mismo porcentaje, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 42º de la Ley CONTRATACIÓN COMPLEMENTARIA De conformidad con lo establecido en el Artículo 236º del Reglamento de la Ley, dentro de los tres (3) meses posteriores a la culminación del contrato, el SENCICO podrá contratar complementariamente los servicios prestados, objeto del contrato correspondiente y que se derive de la presente convocatoria, con el mismo contratista, por única vez y hasta por un máximo del treinta por ciento (30%) del monto del contrato original, siempre que se trate del mismo servicio ejecutado y que el contratista preserve las condiciones que dieron lugar a la contratación primigenia CARACTERISTICAS DE LAS OFERTAS Con la finalidad de poder efectuar la evaluación comparativa y el cálculo de reajuste en los pagos, las ofertas económicas se harán en moneda nacional, a la misma fecha del Valor Referencial, lo cual debe estar claramente indicado en su Oferta Económica, caso contrario la oferta será descalificada. En este contexto se precisa que los pagos se efectuarán íntegramente en moneda nacional FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO El Contratista deberá facturar a nombre del SENCICO consignando la dirección y su correspondiente Registro Único de Contribuyente (RUC). La factura deberá reunir los requisitos exigidos por el Reglamento de Comprobantes de Pago, establecido por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT y adecuarlos en caso se den modificaciones al respecto. Todos los pagos, por períodos mensuales, que SENCICO realizará a favor del contratista, por concepto del servicio objeto del contrato, se efectuarán después de ejecutada la respectiva prestación, por la naturaleza de ésta y la condición contractual, mediante abono en la cuenta que corresponda al Código de Cuenta Interbancario (CCI) de conformidad con el procedimiento establecido en el Artículo 32º.- Procedimiento para el abono de las cuentas de los proveedores, de la Directiva Nº EF/77.15, aprobada mediante Resolución Directoral Nº EF/77.15 y de la Directiva, por el mismo concepto, que el Ministerio de Economía y Finanzas emita en el año Los pagos serán realizados con abono, única y exclusivamente, a la cuenta bancaria del contratista. La Entidad deberá pagar las contraprestaciones pactadas a favor del contratista en la oportunidad establecida en el contrato. Para tal efecto, el responsable de dar la conformidad de recepción de servicios del SENCICO, deberá hacerlo en un plazo que no excederá de los diez (10) días hábiles de haberlos recibido, a fin de permitir que el pago se realice dentro de los diez (10) días siguientes. PRESENTACIÓN Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS 6.1. CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS Las propuestas, tanto el original como la copia, serán presentadas en dos (02) sobres independientes, uno para la técnica y otro para la económica, rotulados de la siguiente manera: Sobre Nº 01.- Propuesta Técnica

14 SOBRE Nº 01 PROPUESTA TÉCNICA COMITÉ ESPECIAL SENCICO CONCURSO PÚBLICO Nº PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA PARA LA SEDE CENTRAL Y LOCALES ANEXOS DEL SENCICO POSTOR Sobre Nº 02.- Propuesta Económica SOBRE Nº 02 PROPUESTA ECONÓMICA COMITÉ ESPECIAL SENCICO CONCURSO PÚBLICO Nº PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA PARA LA SEDE CENTRAL Y LOCALES ANEXOS DEL SENCICO POSTOR Ambos sobres deberán contener un índice de los documentos que contiene, señalando el número de folio donde se ubique el documento y se consignará la siguiente información de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 75º del Reglamento de la Ley. Las propuestas serán selladas, firmadas e indicará el nombre del representante legal que la suscribe, en cada folio SOBRE Nº 01. PROPUESTA TÉCNICA Documentos referidos a la Admisibilidad de la Propuesta Técnica: a. Declaración Jurada de Identificación del Postor, (Formato Nº 01). b. Carta de Autorización, para el pago con abonos en la cuenta bancaria, (Formato Nº 02). c. Declaración Jurada de conformidad con el Artículo 76º del Reglamento de la Ley, Anexo Nº 02. d. Copia simple de la Resolución Directoral de Autorización de Funcionamiento vigente, emitida por la Dirección de Supervisión y Control de Armas, Municiones y Explosivos para Uso Civil - DICSCAMEC del Ministerio del Interior, para operar en la ciudad de Lima. e. Copia simple de la Constancia, vigente, de registro en el Registro Nacional de Empresas y Entidades que realizan actividades de intermediación laboral expedida por el Ministerio de Trabajo y Promoción Social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9º de la Ley Nº f. Copia simple del Registro Nacional de Proveedores, vigente, emitido por el CONSUCODE, para servicios. g. Pacto de Integridad, Anexo Nº 03. h. Documentación relativa a los Requerimientos Técnicos Mínimos :

15 Del Personal Propuesto (Supervisor): El personal debe cumplir necesariamente con el perfil establecido en los Términos de Referencia, debiendo presentar currículo vite adjuntando copia de la licencia de conducir mínimo categoría A-1 Del Objeto del Contrato Relación de armas asignadas al servicio, de acuerdo a la cantidad requerida por SENCICO i. Documentación de presentación facultativa: - Declaración Jurada de ser una pequeña o micro empresa, de ser el caso, Anexo Nº Promesa de consorcio, de ser el caso, Anexo Nº 05. Los consorciados están obligados a cumplir individualmente con los requisitos a, c, d, e, f y h del presente numeral Información referida a los factores de evaluación considerados en las Bases: a. Relación numerada y cronológicamente ordenada de los servicios prestados dentro del período comprendido entre el a la fecha de presentación de propuestas, adjuntando copia simple de los comprobantes de pago cancelados o copia del contrato con su respectiva conformidad de culminación de la prestación de servicio, indicando el cliente, fecha de inicio y término y monto de cada servicio, entre otros, para tal efecto, se utilizará el modelo del Anexo Nº 06. Se evaluarán los SERVICIOS que tengan seis (06) o más meses de prestación efectiva del servicio de seguridad y vigilancia, hasta un máximo de diez (10) servicios. b. Currículum Vitae de personal de supervisión propuesto para el servicio del SENCICO, indicando el tiempo de experiencia en la especialidad, que acreditará con constancias o certificados con un máximo de diez (10) servicios. Las constancias requeridas serán emitidas por un período de prestación de servicios efectiva igual o mayor a un (01) año, y se considerarán válidas aquellas que no presenten adulteración y/o enmendaduras, y sean legibles. Cabe precisar que el Comité Especial corroborará la autenticidad de los certificados presentados. c. Factores referidos al objeto de la convocatoria, Anexo Nº 07. Mejoras a implementar en el servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones del SENCICO. Constancia de Antecedentes expedido por la DICSCAMEC, lo que servirá para evaluar las sanciones, multas y/o amonestaciones impuestas al postor en el período comprendido del al (En caso de Consorcios, cada una de sus integrantes deberá presentar dicha Constancia, tenga o no participación en la ejecución del Servicio) 6.3. SOBRE Nº 02.- PROPUESTA ECONÓMICA El Sobre Nº 02, deberá contener la siguiente documentación: a. Monto total de la propuesta económica, Anexo Nº 08, en moneda nacional incluyendo el impuesto general a las ventas. El postor deberá incluir en el monto ofertado todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que pueda incidir sobre el costo.

16 6.4. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS De conformidad a lo establecido en el Artículo 119º del Reglamento de la Ley, todos los documentos que contengan información esencial de las propuestas del presente proceso de selección se presentarán en idioma castellano o, en su defecto, acompañados de traducción oficial, salvo el caso de la información técnica complementaria contenida en folletos, instructivos, catálogos o similares, que podrá ser presentada en el idioma original. El postor será responsable de la exactitud y veracidad de dichos documentos De conformidad a lo establecido en el artículo 120º del Reglamento de la Ley, las propuestas se presentarán en dos (02) sobres, de los cuales el primero contendrá la propuesta técnica y el segundo la propuesta económica. Tanto la propuesta técnica como la económica se presentarán en original y una (01) copia. Cuando las propuestas se presenten en hojas simples se redactarán por medios mecánicos o electrónicos, llevarán el sello y la rúbrica del postor en cada uno de los folios de cada propuesta, y serán foliados correlativamente empezando por el número uno (001). Las propuestas económicas incluirán todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo del servicio a contratar. Los integrantes de un consorcio no podrán presentar propuestas individuales ni conformar más de un consorcio De conformidad a lo establecido en el artículo 121º del Reglamento de la Ley, el Comité Especial llevará a cabo el acto público de presentación de propuestas con la participación de Notario Público y los postores concurrentes. Los actos se llevarán a cabo en la fecha y hora señalada en la convocatoria, salvo que éstos se posterguen, de acuerdo con lo establecido en la Ley y el Reglamento De conformidad a lo establecido en el Artículo 122º del Reglamento de la Ley, las personas jurídicas concurren al acto de presentación de propuestas por medio de su representante legal o apoderado, debidamente acreditado, mediante carta poder simple y con su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería, según sea el caso, quienes se presentarán ante el Comité Especial, de lo que dará fe el Notario Público concurrente De conformidad a lo establecido en el Artículo 123º del Reglamento de la Ley, el acto de presentación de propuestas se inicia cuando el Comité Especial empieza a llamar a los participantes en el orden en que se registraron para participar en el proceso, para que entreguen uno a uno sus propuestas. Si al momento de ser llamado el participante no se encuentra presente, se le tendrá por desistido. Si algún participante es omitido, podrá acreditarse con la presentación del comprobante de pago por derecho de participación. El Comité Especial procederá a abrir los sobres que contienen la propuesta técnica de cada postor. Es obligatoria la presentación de todos los documentos requeridos y el Comité Especial comprobará que los documentos presentados por cada postor sean los solicitados por las Bases Integradas, la Ley y el Reglamento. De no ser así, el Comité Especial devolverá la propuesta, teniéndola por no presentada, salvo que el postor exprese su disconformidad, en cuyo caso se anotará tal circunstancia en el acta y el Notario Público mantendrá la propuesta en su poder hasta el momento en

17 que el postor formule apelación. Si se formula apelación, se estará a lo que finalmente se resuelva al respecto. Cabe mencionar que para efectos de admisibilidad de las propuestas, el postor deberá presentar dentro del contenido de su propuesta técnica, además de los documentos solicitados en el literal h) del numeral 6.2., los Términos de Referencia establecidos en el Capítulo IX de las Bases Integradas, debidamente suscritas por el representante legal del postor; caso contrario; al constituir éstas las características técnicas del servicio ofertado, su omisión acarreará la descalificación de la propuesta.. La evaluación y calificación de las propuestas técnicas se realizará en fecha posterior, por lo que el Notario Público procederá a colocar los sobres cerrados que contienen las propuestas económicas, dentro de uno o más sobres los que serán debidamente sellados y firmados por él, por los miembros del Comité Especial y por los postores que así lo deseen, conservándolos hasta la fecha en que el Comité Especial, en acto público, comunique verbalmente a los postores el resultado de la evaluación de las propuestas técnicas. El Comité levantará el acta respectiva, la cual deberá ser suscrita por todos sus miembros y los postores que lo deseen De conformidad a lo establecido en el Artículo 125º del Reglamento de la Ley, si existieran defectos de forma tales como omisiones o errores subsanables en los documentos presentados que no modifiquen el alcance de la propuesta técnica, el Comité Especial otorgará un plazo máximo de dos (02) días, desde el día siguiente de la notificación, para que el postor los subsane, en cuyo caso la propuesta continuará vigente para todo efecto, a condición de la efectiva enmienda del defecto encontrado dentro del plazo previsto, salvo que el defecto pueda corregirse en el mismo acto. No cabe subsanación alguna por omisiones o errores en la propuesta económica. EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN 6.1. MÉTODO DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN La evaluación y calificación de propuestas, así como el otorgamiento de la Buena Pro, se realizarán en actos separados La evaluación de las propuestas es integral, realizándose en dos (2) etapas. La primera es la evaluación técnica, cuya finalidad es calificar la calidad de la propuesta, y la segunda es la evaluación económica, cuyo objeto es calificar el monto de la propuesta. Las propuestas técnicas y económicas se evalúan asignándoles puntajes de acuerdo a los factores y criterios de evaluación y calificación establecidos en las presentes Bases. En ningún caso y bajo responsabilidad del Comité Especial y del funcionario que aprueba las Bases se establecerán en ellas factores cuyos puntajes se asignen utilizando criterios subjetivos. El procedimiento general de evaluación será el siguiente:

18 a. En la evaluación técnica, a efectos de la admisión de las propuestas, el Comité Especial verificará que las ofertas cumplan con establecido en las Bases Integradas. Sólo una vez admitidas las propuestas, el Comité Especial aplicará los factores de evaluación previstos en las Bases Integradas y asignará los puntajes correspondientes, conforme a los criterios establecidos para cada factor. Las propuestas que en la evaluación técnica alcancen el puntaje mínimo de ochenta (80) puntos, accederán a la evaluación económica. Las propuestas técnicas que no alcancen dicho puntaje serán descalificadas en esta etapa. Los miembros del Comité Especial no tendrán acceso a las propuestas económicas sino hasta que la evaluación técnica haya concluido. b. La evaluación económica consistirá en asignar el puntaje máximo establecido a la propuesta económica de menor monto. Al resto de propuestas se les asignará puntaje inversamente proporcional, según la siguiente fórmula: Om x PMPE Pi = Oi Donde : i = Propuesta Pi = Puntaje de la propuesta económica i Oi = Propuesta económica i Om = Propuesta económica de monto o precio más bajo PMPE = Puntaje máximo de la propuesta económica El puntaje total se obtiene sumando algebraicamente los puntajes obtenidos en la evaluación técnica y en la evaluación económica. La suma de los máximos puntajes que se asignen a la propuesta técnica y la propuesta económica deberá ser igual a cien (100) puntos. En todos los casos, el puntaje total se calculará hasta el tercer decimal. La Buena Pro se otorga a la propuesta que obtenga el mayor puntaje total ETAPA DE EVALUACIÓN TÉCNICA El Comité Especial evaluará y calificará cada propuesta técnica de acuerdo a las Bases y conforme a la escala que sumará cien (100) puntos según los criterios que se detallan a continuación: Factores referidos al postor Experiencia en la especialidad 40 puntos Factores referidos al personal Experiencia en la especialidad 30 puntos Factores referidos al objeto de la convocatoria Mejoras Sanciones impuestas por DICSCAMEC 20 puntos 10 puntos

19 Total puntaje técnico 100 puntos El Comité Especial no tomará en cuenta los documentos sustentatorios de la propuesta técnica que presenten adulteración, los que no sean legibles o los que no sean presentados en forma completa (anverso y reverso del documento original de ser el caso) Factores Referidos al Postor a. Experiencia en la especialidad 40 puntos Se acreditará con copia simple de los comprobantes de pago cancelados o, en su defecto, con copia del contrato y su respectiva conformidad de culminación del servicio, con un período de prestación de servicios mínimo de seis (06) meses, según modelo del Anexo Nº 06. Para ser considerados servicios diferentes deberán estar referidos a contratos provenientes de diferentes procesos de selección o relaciones contractuales aún cuando el servicio se haya prestado en una misma entidad pública o privada, debiendo ser declarados de manera independiente. Cabe mencionar que el Comité Especial procederá a verificar la información consignada en el Anexo 06 y de comprobarse que existen comprobantes de pago provenientes de diferentes contratos o acuerdos, pero que han sido declarados como uno solo, tomará en cuenta para efectos de evaluación sólo el primer grupo de comprobantes, prosiguiéndose con evaluar el servicio que continúe en orden de prelación Los SERVICIOS en un número máximo de diez (10) deberán estar comprendidos entre el a la fecha de presentación de propuestas. Se otorgará el puntaje de acuerdo a la siguiente escala de calificación: SUMA DE LOS MONTOS FACTURADOS ACUMULADOS Montos menores al valor referencial Igual o Mayor al valor referencial hasta dos veces el valor referencial Mayor a dos veces el valor referencial PUNTAJE 00 puntos 20 puntos 40 puntos Factores Referidos al Supervisor a. Experiencia en la especialidad 30 puntos Se calificará el tiempo de experiencia en la especialidad, que acreditará con constancias o certificados, con un máximo de diez (10) servicios, las cuales tendrán un período de prestación de servicios efectiva igual o mayor a un (01) año. Se considerarán válidas aquellas que no presenten adulteraciones y/o enmendaduras, sean legibles y cumplan todos los requisitos del perfil referido al personal de Supervisores establecidos en los Términos de Referencia.

20 SUMA DE LOS AÑOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS De 1 a 3 años Más de 3 hasta 6 años Más de 6 hasta 9 años Más de 9 años PUNTAJE SUPERVISOR 10 puntos 20 puntos 30 puntos 40 puntos Cabe mencionar que el Comité Especial con el ánimo de salvaguardar la transparencia en el presente proceso, podrá efectuar la verificación de las constancias o certificados presentados Factores referidos al objeto de la convocatoria a. Mejoras 20 puntos Se evaluará las mejoras a implementar en el servicio de seguridad y vigilancia, las mismas que no implicarán costo adicional al de su propuesta económica, Anexo Nº 07. Las propuestas de mejoras que serán aceptadas por el Comité Especial con sus correspondientes puntajes serán las siguientes: 01 Arco detector de metal 10 puntos 02 Arcos detectores de metal 20 puntos Al postor que se le otorgue la buena pro se le indicarán los lugares donde serán instalados. b. Sanciones impuestas por DICSCAMEC 10 puntos Período a evaluar: al Cuenta con sanciones impuestas por DICSCAMEC, (considérese amonestaciones escritas, multas pagadas o no pagadas y recurso de reconsideración en trámite) No cuenta con sanciones impuestas por DICSCAMEC 00 puntos 10 puntos Para acceder a la evaluación de las propuestas económicas, las propuestas técnicas deberán alcanzar el puntaje mínimo de ochenta (80) puntos. Las propuestas técnicas que no alcancen dicho puntaje serán descalificadas y rechazadas en esta etapa, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 1) b. del Artículo 72º del Reglamento de la Ley ETAPA DE EVALUACIÓN ECONÓMICA Evaluadas y/o calificadas las propuesta técnicas, y después de comunicar verbalmente el resultado, el Comité Especial procederá a abrir los sobres de las propuestas económicas de los postores que hayan alcanzado el puntaje mínimo requerido de ochenta (80) puntos, y realizará la evaluación de conformidad con lo dispuesto en el numeral 2 del Artículo 69º del Reglamento de la Ley, donde el puntaje máximo para la propuesta económica será de

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008- SENCICO 16.00

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008- SENCICO 16.00 ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008- SENCICO 16.00 El presente proceso de selección tiene por objeto la adquisición de equipos de aire acondicionado. ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008-SENCICO

Más detalles

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC BASES ESTANDAR PARA LA ADQUISICION DE BIENES O CONTRATACION DE SERVICIOS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC SERVICIOS POR TERCEROS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC-MTPE CAPÍTULO

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo AMC Nº 0260-2008-CEPAMC/MTPE BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 0260-2008-CEPAMC PASAJES AEREOS A TAIPEI PARA

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC.

BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC. Adjudicación de Menor Cuantía Nº 608-2008-CEPAMC BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC. SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CON ACCESO A INTERNET Y

Más detalles

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC BASES ESTANDAR PARA LA ADQUISICION DE BIENES O CONTRATACION DE SERVICIOS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC POR LA ADQUISICION DE TONER PARA LAS FOTOCOPIADORAS KONICA MINOLTA DI 3010 08

Más detalles

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Abastecimiento Operador Logístico I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Asistir a

Más detalles

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SUPERVISOR DE SERVICIOS GENERALES DE LA OFICINA DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO ÁREA USUARIA

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAPÍTULO I Disposiciones Generales 1.1 Objeto 1.2 Modalidad de contratación 1.3 Órgano responsable 1.4 Requisitos del postulante CAPITULO

Más detalles

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43 BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43 ENTIDAD: ATENCIÓN: MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PRESIDENTE DEL COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE DE PROCESO DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA I. OBJETO

Más detalles

PROCESO CAS N 761-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

PROCESO CAS N 761-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESO CAS N 761-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Oficina

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE BROKER SEGUNDA CONVOCATORIA 1. ASPECTOS GENERALES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Entidad : - Domicilio Legal : Av. Santa Cruz 315 - Miraflores R.U.C. : 20131016396 E-mail

Más detalles

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Oficina General

Más detalles

PROCESO CAS N 208-2016-MC

PROCESO CAS N 208-2016-MC PROCESO CAS N 208-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección General

Más detalles

PROCESO CAS N 567-2014-MC

PROCESO CAS N 567-2014-MC PROCESO CAS N 567-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ASISTENTE LINGUISTICO PARA LA DIRECCIÓN DE LENGUAS INDIGENAS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de Lenguas Indígenas

Más detalles

En la presente Directiva se utilizarán las siguientes referencias:

En la presente Directiva se utilizarán las siguientes referencias: DIRECTIVA Nº 001-2013-OSCE/CD PROCESOS DE SELECCIÓN ELECTRÓNICOS DE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS I. FINALIDAD Precisar y uniformizar los criterios que deberán

Más detalles

CONVOCATORIA SELECCIÓN

CONVOCATORIA SELECCIÓN PROCESO CAS N 038-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN OPERADOR PARA EL MONITOREO DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION Y SEGURIDAD PARA EL GRAN TEATRO NACIONAL ÁREA

Más detalles

PROCESO CAS N 228-2016-MC

PROCESO CAS N 228-2016-MC PROCESO CAS N 228-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN MANEJO DEL PORTAL WEB, PORTAL DE TRANSPARENCIA Y REDES SOCIALES PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN

Más detalles

PROCESO CAS N 623-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES

PROCESO CAS N 623-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES PROCESO CAS N 623-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Estadística y Tecnologías

Más detalles

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado. PROCESO CAS N 014-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AREQUIPA ÁREA USUARIA PUESTO Asistente

Más detalles

ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N 001-2007-JUS/B PRIMERA CONVOCATORIA

ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N 001-2007-JUS/B PRIMERA CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N 001-2007-JUS/B PRIMERA CONVOCATORIA ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE PROGRAMAS DE SOFTWARE PARA LA OFICINA GENERAL DE INFORMATICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA BASES ADMINISTRATIVAS

Más detalles

PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL

PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Gran Teatro

Más detalles

PROCESO CAS N 122-2016-MC

PROCESO CAS N 122-2016-MC PROCESO CAS N 122-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN GESTOR DE SALAS PARA EL CENTRO CULTURAL DEL MUSEO DE LA NACIÓN ÁREA USUARIA PUESTO Viceministerio de Patrimonio

Más detalles

PROCESO CAS N 416-2015-MC

PROCESO CAS N 416-2015-MC PROCESO CAS N 416-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR (A) DE TALLERES Y FORMACION EN ARTES PARA LA DIRECCION DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de

Más detalles

PROCESO CAS N 874--2014-MC

PROCESO CAS N 874--2014-MC PROCESO CAS N 874--2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE DE LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática y

Más detalles

PROCESO CAS N 028-2015-MC

PROCESO CAS N 028-2015-MC PROCESO CAS N 028-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE HUÁNUCO ÁREA USUARIA PUESTO - 652 Dirección Desconcentrada

Más detalles

PROCESO CAS N 389-2014-MC

PROCESO CAS N 389-2014-MC PROCESO CAS N 389-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO COMO ESPECIALISTA EN CONTROL FÍSICO DEL ALMACÉN PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTOS ÁREA USUARIA PUESTO OFICINA DE

Más detalles

PROCESO CAS N 747-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

PROCESO CAS N 747-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO PROCESO CAS N 747-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática y Telecomunicaciones Analista

Más detalles

PROCESO CAS N 338-2015-MC

PROCESO CAS N 338-2015-MC PROCESO CAS N 338-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA

PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA ÁREA USUARIA PUESTO Dirección General de Derecho de

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS BASES PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 303-2007-MINCETUR/CEP SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 303-2007-MINCETUR/CEP SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 303-2007-MINCETUR/CEP 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle

Más detalles

PROCESO CAS N 137-2015-MC

PROCESO CAS N 137-2015-MC PROCESO CAS N 137-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección

Más detalles

BASES ESTÁNDAR DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE OBRA

BASES ESTÁNDAR DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE OBRA 1 BASES ESTÁNDAR DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE OBRA CONCURSO PÚBLICO Nº (Indicar número de convocatoria) CONSULTORÍA DE OBRA. (Indicar denominación de la consultoría)

Más detalles

Hospital Nacional Arzobispo Loayza, con domicilio legal en la Av. Alfonso Ugarte Nº 848 Breña, con RUC 20154996991.

Hospital Nacional Arzobispo Loayza, con domicilio legal en la Av. Alfonso Ugarte Nº 848 Breña, con RUC 20154996991. ADQUISICIÓN DE ANTIVIRUS INFORMÁTICO CALENDARIO DE ACTIVIDADES 1. Convocatoria (*) 0 #"!"!$ 2. Registro de Participantes 3. Presentación de Propuestas 4. Evaluación y Otorgamiento de la Buena Pro 0 "!"!$

Más detalles

PROCESO CAS N 341-2015-MC

PROCESO CAS N 341-2015-MC PROCESO CAS N 341-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE SISTEMAS DE INFORMACION PARA AL OFICINA DE DESARROLLO TECNOLOGICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de

Más detalles

PROCESO CAS N 126-2014-MC

PROCESO CAS N 126-2014-MC PROCESO CAS N 126-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PERSONAL PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

Más detalles

ADQUISICIÓN DE 01 GABINETE PARA SERVIDORES DE RED SOLICITADO POR LA UNIDAD DE REDES, COMUNICACIÓN Y SOPORTE, DEL MTPE

ADQUISICIÓN DE 01 GABINETE PARA SERVIDORES DE RED SOLICITADO POR LA UNIDAD DE REDES, COMUNICACIÓN Y SOPORTE, DEL MTPE Adjudicación de Menor Cuantía Nº 1510-2008-CEPAMC BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº 1510-2008-CEPAMC. ADQUISICIÓN DE 01 GABINETE PARA SERVIDORES DE RED SOLICITADO

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS

PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL Y VERIFICACIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS Artículo 17. Certificación del Origen 1. El certificado de origen es el único documento que certifica que las mercancías cumplen

Más detalles

PROCESO CAS N 503-2014-MC (SEGUNDA CONVOCATORIA)

PROCESO CAS N 503-2014-MC (SEGUNDA CONVOCATORIA) PROCESO CAS N 503-2014-MC (SEGUNDA CONVOCATORIA) CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO PARA EL ÁREA CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN LA PROCURADURÍA PÚBLICA ÁREA

Más detalles

PROCESO CAS N 034-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ABOGADO PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y REMUNERATIVOS

PROCESO CAS N 034-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ABOGADO PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y REMUNERATIVOS PROCESO CAS N 034-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ABOGADO PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y REMUNERATIVOS ÁREA USUARIA PUESTO - 1392 Oficina General de Recursos

Más detalles

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA GERENCIA ADJUNTA DE REGULACIÓN TARIFARIA. Concurso Público N 0026-2007-OSINERGMIN

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA GERENCIA ADJUNTA DE REGULACIÓN TARIFARIA. Concurso Público N 0026-2007-OSINERGMIN ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA GERENCIA ADJUNTA DE REGULACIÓN TARIFARIA Concurso Público N 0026-2007-OSINERGMIN Bases Integradas Contratación del servicio de sistematización

Más detalles

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Planeamiento

Más detalles

PROCESO CAS N 515-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL

PROCESO CAS N 515-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL PROCESO CAS N 515-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL ÁREA USUARIA PUESTO OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA

Más detalles

PROCESO CAS N 127-2015-MC

PROCESO CAS N 127-2015-MC PROCESO CAS N 127-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA EL AREA CIVIL, CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADURIA PÚBLICA ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

4,800 BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N 642-2006 -PNADP "CONTRATACIÓN DE UN PROMOTOR SOCIAL EN HUANCAVELICA"

4,800 BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N 642-2006 -PNADP CONTRATACIÓN DE UN PROMOTOR SOCIAL EN HUANCAVELICA 4,800 BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N 6422006 PNADP "CONTRATACIÓN DE UN PROMOTOR SOCIAL EN HUANCAVELICA" 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. ENTIDAD CONVOCANTE Entidad : Programa Nacional de Apoyo Directo

Más detalles

PROCESO CAS N 016-2015-MC

PROCESO CAS N 016-2015-MC PROCESO CAS N 016-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE REMUNERACIONES PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ÁREA USUARIA PUESTO -1183

Más detalles

PROCESO CAS N 281-2015-MC

PROCESO CAS N 281-2015-MC PROCESO CAS N 281-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina

Más detalles

PROCESO CAS N 348-2014-MC

PROCESO CAS N 348-2014-MC PROCESO CAS N 348-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE MONITOREO DE CENTRO DE CONTROL DE SISTEMAS DE SEGURIDAD DEL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

Más detalles

PROCESO CAS N 125-2015-MC

PROCESO CAS N 125-2015-MC PROCESO CAS N 125-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE DE PRENSA PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Comunicación

Más detalles

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15. (Ver Anexo de la presente Resolución, publicado el 05 de diciembre de 2000)

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15. (Ver Anexo de la presente Resolución, publicado el 05 de diciembre de 2000) Procedimientos de apertura de cuentas bancarias y acreditación de los responsables de su manejo, en las Unidades Ejecutoras del Presupuesto Público para el Año Fiscal 2001 RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15

Más detalles

DIRECTIVA Nº 006-2007/SBN

DIRECTIVA Nº 006-2007/SBN DIRECTIVA Nº 006-2007/SBN PROCEDIMIENTO PARA EL ARRENDAMIENTO DE PREDIOS DEL DOMINIO PRIVADO DEL ESTADO DE LIBRE DISPONIBILIDAD I. FINALIDAD Regular los procedimientos, atribuciones y responsabilidades

Más detalles

TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES

TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES ENTIDAD CONVOCANTE Nombre: Gerencia de Servicios de Seguridad Privada de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de

Más detalles

PROCESO CAS N 364-2014-MC

PROCESO CAS N 364-2014-MC PROCESO CAS N 364-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE OPERADOR DEL CENTRO DE CONTROL Y DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD EN EL GRAN TEATRO NACIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA

Más detalles

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

Más detalles

PROCESO CAS N 354-2014-MC

PROCESO CAS N 354-2014-MC PROCESO CAS N 354-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE CONSERVADOR Y RESTAURADOR DE PINTURAS DE CABALLETE Y ESCULTURAS PARA EL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA

Más detalles

PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 362-2006-MINCETUR/CEP

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 362-2006-MINCETUR/CEP BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 362-2006-MINCETUR/CEP 1 ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle Uno

Más detalles

PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS 1. OBJETO DE

Más detalles

PROCESO CAS N 006-2015-MC

PROCESO CAS N 006-2015-MC PROCESO CAS N 006-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN DISEÑADOR GRÁFICO PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Comunicación

Más detalles

PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL

PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Recursos Humanos

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 039-2001-EF

DECRETO SUPREMO Nº 039-2001-EF Aprueban el Reglamento de la Ley Nº 27334 y establecen los alcances, períodos y otros aspectos sobre la administración de las aportaciones a ESSALUD y ONP EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: DECRETO

Más detalles

PROCESO CAS N 459-2014-MC

PROCESO CAS N 459-2014-MC PROCESO CAS N 459-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA DEL MINISTERIO DE CULTURA ÁREA USUARIA PUESTO Oficina

Más detalles

Gestión electrónica de expedientes y administración de archivos de GART

Gestión electrónica de expedientes y administración de archivos de GART ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA GERENCIA ADJUNTA DE REGULACIÓN TARIFARIA Adjudicación Directa Selectiva N 0054-2007-OSINERGMIN BASES INTEGRADAS Gestión electrónica de expedientes

Más detalles

ADQUISICIÓN LICENCIAS DE SOFTWARE OFFICE 2013 ESTÁNDAR

ADQUISICIÓN LICENCIAS DE SOFTWARE OFFICE 2013 ESTÁNDAR BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 004-2014-EF/38.01 PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE BIENES: ADQUISICIÓN LICENCIAS DE SOFTWARE

Más detalles

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N.º AMC-00345-2008/BCRPLIM

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N.º AMC-00345-2008/BCRPLIM Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de las Cumbres Mundiales en el Perú ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N.º PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE CAPACITACION EN EL PAIS TALLER: BUSINESS CONTINUITY

Más detalles

PROCESO CAS N 473-2014-MC

PROCESO CAS N 473-2014-MC PROCESO CAS N 473-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ADMINISTRADOR PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA PASCO ÁREA USUARIA PUESTO DIRECCIÓN DESCONCENTRADA

Más detalles

PROCESO CAS N 708 (2) -2013-MC SEGUNDA CONVOCATORIA

PROCESO CAS N 708 (2) -2013-MC SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 708 (2) -2013-MC SEGUNDA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA EN LA SEDE ZONAL DEL SANTA DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE ANCASH I.

Más detalles

PROCESO CAS N 776-2014-MC

PROCESO CAS N 776-2014-MC PROCESO CAS N 776-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL CONTROL Y ASISTENCIA DEL PERSONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ÁREA USUARIA

Más detalles

ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006

ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006 Acuérdase emitir el REGLAMENTO DE LA LEY PARA PREVENIR Y REPRIMIR EL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO. ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006 Guatemala, 2 de marzo de 2006 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO:

Más detalles

ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 645-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE UN ( 01 ) SOFTWARE ANTIVIRUS PARA CUATROCIENTOS USUARIOS

ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 645-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE UN ( 01 ) SOFTWARE ANTIVIRUS PARA CUATROCIENTOS USUARIOS ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 645-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE UN ( 01 ) SOFTWARE ANTIVIRUS PARA CUATROCIENTOS USUARIOS 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de

Más detalles

PROCESO CAS N 128-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ADMINISTRADOR DE REDES

PROCESO CAS N 128-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ADMINISTRADOR DE REDES PROCESO CAS N 128-2015-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ADMINISTRADOR DE REDES ÁREA USUARIA PUESTO UNIDAD DE TÉCNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ADMINISTRADOR DE REDES I. OBJETO

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO Nº 001-2013-IRTP CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE:

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO Nº 001-2013-IRTP CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE: BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO Nº 001-2013-IRTP CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE: SEGUROS PATRIMONIALES PARA EL INSTITUTO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DEL PERÚ - IRTP 1 SECCIÓN GENERAL DISPOSICIONES

Más detalles

ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA Nº 0004-2008-MINSA PRIMERA CONVOCATORIA SUSCRIPCION A REPORTE DE VENTAS REGIONAL. Comité Especial Nº 02

ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA Nº 0004-2008-MINSA PRIMERA CONVOCATORIA SUSCRIPCION A REPORTE DE VENTAS REGIONAL. Comité Especial Nº 02 ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA Nº 0004-2008-MINSA PRIMERA CONVOCATORIA SUSCRIPCION A REPORTE DE VENTAS REGIONAL Comité Especial Nº 02 1 CAPÍTULO I GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Nombre : Ministerio

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS ADJUDICACION MENOR CUANTIA N 1129 CEPAMC-MTPE-2006 PRIMERA CONVOCATORIA

BASES ADMINISTRATIVAS ADJUDICACION MENOR CUANTIA N 1129 CEPAMC-MTPE-2006 PRIMERA CONVOCATORIA BASES ADMINISTRATIVAS ADJUDICACION MENOR CUANTIA N 1129 CEPAMC-MTPE-2006 PRIMERA CONVOCATORIA 1. ORGANISMO CONVOCANTE: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con domicilio Nº 655, Jesús María y

Más detalles

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 120-DGRH-2016

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 120-DGRH-2016 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 120-DGRH-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN/UNA (01) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLEMENTACION DEL PLAN NACIONAL DE ACCION

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 135-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 135-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 135-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE AUDITOR JEFE DE COMISION PARA LA OFICINA DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO

Más detalles

PROCESO CAS Nº 323-2015-IGSS-CAS

PROCESO CAS Nº 323-2015-IGSS-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO I. GENERALIDADES 1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar, bajo el régimen de contratación

Más detalles

BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 042-2012-COFIDE PRIMERA CONVOCATORIA

BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 042-2012-COFIDE PRIMERA CONVOCATORIA BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 042-2012-COFIDE PRIMERA CONVOCATORIA ADQUISICIÓN Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LICENCIAS

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 016 2012 EF

DECRETO SUPREMO Nº 016 2012 EF Aprueban Reglamento de la Ley Nº 29806, Ley que regula la contratación de personal altamente calificado en el Sector Público y dicta otras disposiciones EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: DECRETO

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA PROCESO CAS Nº 061 - MPA BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 1 TÉCNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA I. GENERALIDADES 1. Objeto de

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2013 (PRIMERA CONVOCATORIA)

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2013 (PRIMERA CONVOCATORIA) LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2013 (PRIMERA CONVOCATORIA) CONTRATACIÓN DE BIENES ADQUISICIÓN DE VEHICULOS DE BOMBEROS 1 SECCIÓN GENERAL DISPOSICIONES COMUNES DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 BASE LEGAL CAPÍTULO

Más detalles

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - MOQUEGUA

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - MOQUEGUA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - MOQUEGUA BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE BIENES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº 013-2015- CEP/DRTC.MOQ.

Más detalles

BASES ESTÁNDAR DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA CONCURSO PÚBLICO Nº 004/2014-SBS PRIMERA CONVOCATORIA

BASES ESTÁNDAR DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA CONCURSO PÚBLICO Nº 004/2014-SBS PRIMERA CONVOCATORIA BASES ESTÁNDAR DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA CONCURSO PÚBLICO Nº 004/2014-SBS PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA 1 SECCIÓN GENERAL

Más detalles

BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 0024-2013-MDSJM/CEP

BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 0024-2013-MDSJM/CEP BASES ESTÁNDAR DE ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 0024-2013-MDSJM/CEP PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE BIENES ADQUISICION DE ASCENSOR

Más detalles

Aprueban Nuevo Reglamento para presentación de la Declaración Anual de Operaciones con Terceros DAOT

Aprueban Nuevo Reglamento para presentación de la Declaración Anual de Operaciones con Terceros DAOT Aprueban Nuevo Reglamento para presentación de la Declaración Anual de Operaciones con Terceros DAOT RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 024-2002-SUNAT Lima, 28 de febrero de 2002 CONSIDERANDO: Que por Resolución

Más detalles

PROCESO CAS N 002-2016-SANIPES

PROCESO CAS N 002-2016-SANIPES PROCESO CAS N 002-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ESPECIALISTA EN COOPERACIÓN TÉCNICA ÁREA USUARIA PUESTO Unidad de Cooperación Técnica Especialista en Cooperación Técnica

Más detalles

PROCESO CAS Nº 415 2012 MINJUS CONTADOR

PROCESO CAS Nº 415 2012 MINJUS CONTADOR MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 415 2012 MINJUS CONTADOR I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un Contador Titulado y Colegiado que realice labores

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS INTEGRADAS. ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 001-2009-CEP-CSJAR/PJ (Primera Convocatoria)

BASES ADMINISTRATIVAS INTEGRADAS. ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 001-2009-CEP-CSJAR/PJ (Primera Convocatoria) BASES ADMINISTRATIVAS INTEGRADAS ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 001-2009-CEP-CSJAR/PJ (Primera Convocatoria) CONTRATACIÓN DE BIENES ADQUISICIÓN DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS

Más detalles

PROCESO CAS N 016-2016-SANIPES

PROCESO CAS N 016-2016-SANIPES Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú PROCESO CAS N 016-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN TÉCNICO DE TESORERÍA ÁREA USUARIA PUESTO Unidad de Contabilidad,

Más detalles

CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS

CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS I. OBJETIVO CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS Contratar los servicios de un (01) Supervisor I de Logística y Compras, para programar y ejecutar adquisiciones

Más detalles

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 064-2008-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE VEINTINUEVE (29) SUSCRIPCIONES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 064-2008-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE VEINTINUEVE (29) SUSCRIPCIONES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 064-2008-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE VEINTINUEVE (29) SUSCRIPCIONES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 064-2008-MINCETUR/CEP CAPÍTULO I GENERALIDADES

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO Nº 005-2012-IRTP CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET Y TRANSMISION DE DATOS DICIEMBRE 2012. 1 SECCIÓN GENERAL DISPOSICIONES COMUNES DEL PROCESO DE SELECCIÓN (ESTA

Más detalles

PROCESO CAS Nº 322-2015-DV-CAS ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

PROCESO CAS Nº 322-2015-DV-CAS ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 301DVCAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES 1. OBJETO

Más detalles

REGLAMENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RANRACANCHA.

REGLAMENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RANRACANCHA. REGLAMENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RANRACANCHA. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1.- El presente Reglamento tiene como objetivo, regular los

Más detalles

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II UN (01) ANALISTA EN PROCESOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (DGTIC) DEL

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 017-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 017-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 017-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE COORDINADOR EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA LA DIRECCION DE ARTES Y ACCESO A LA CULTURA

Más detalles

BASES ADMINISTRACION

BASES ADMINISTRACION BASES ADMINISTRACION CONCURSO PÚBLICO Nº 002-2012-HONADOMANI-SB (PRIMERA CONVOCATORIA) CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA INSTITUCIONAL 2012 1 SECCIÓN GENERAL DISPOSICIONES COMUNES DEL

Más detalles

BASES EXONERACION Nº 002-2015-AGROBANCO RENOVACION DEL PLAN DE GARANTIAS DEL SOFTWARE LASERFICHE PARA LICENCIAS

BASES EXONERACION Nº 002-2015-AGROBANCO RENOVACION DEL PLAN DE GARANTIAS DEL SOFTWARE LASERFICHE PARA LICENCIAS BASES EXONERACION Nº 002-2015-AGROBANCO RENOVACION DEL PLAN DE GARANTIAS DEL SOFTWARE LASERFICHE PARA LICENCIAS Bases Página 1 de 13 EXONERACION N 002-2015-AGROBANCO 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Nombre : Banco

Más detalles

PROCESO CAS Nº 094-2016-DV-CAS PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

PROCESO CAS Nº 094-2016-DV-CAS PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 09 DVCAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES 1.

Más detalles

PROCESO CAS N 079-2016-SANIPES

PROCESO CAS N 079-2016-SANIPES PROCESO CAS N 079-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ABOGADO ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de Habilitaciones y Certificaciones Pesqueras y Acuícolas Abogado I. OBJETO DE

Más detalles