PERFIL DE LA EMPRESA PERFIL DA EMPRESA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERFIL DE LA EMPRESA PERFIL DA EMPRESA"

Transcripción

1

2 PERFIL DE LA EMPRESA Con 50 años de experiencia específi ca en el sector textil, la sociedad BRAZZOLI es reconocida mundialmente como lider en la construcción de maquinaria de altisimo contenido tecnológico en el tratamiento de los substratos textiles en cuerda. Recientemente un nuevo impulso innovativo ha permitido a la empresa de ampliar su propia gama de productos también a la tintura por lotes del tejido abierto, presentando una tecnología específi ca revolucionaria. En la sede de la fi rma, situada en las cercanias de Milan, se encuentran las ofi cinas comerciales, de investigacion y desarrollo, de asistencia técnica asi como las unidades de producción. Asi mismo se encuentran distribuidas en el mundo varias organizaciones de asistencia técnica y mantenimiento, especifi camente formadas para los productos de BRAZZOLI. Una constante relación sinergética con los usuarios, permite a la sociedad BRAZZOLI aplicaciones extremadamente innovadoras sobre sus propios productos. Hoy en dia la empresa BRAZZOLI, manteniedose fi el a sus propias tradiciones, concentrando sus propios esfuerzos en las actividades de investigación y desarrollo, logra resultados inigualables en la optimización del proceso industrial de la tintura por lotes, que convierten los productos propuestos en referentes tecnológicos para cualquier empresa textil que quiera vencer los retos de los mercados mundiales. PERFIL DA EMPRESA Com 50 anos de experiência específi ca no sector têxtil, a Empresa BRAZZOLI é globalmente reconhecida como fabricante líder de máquinas de tingir, de alta capacidade tecnológica, para o tratamento de artigos em corda. Recentemente, um novo impulso inovativo permitiu à Empresa estender a sua gama de produção para o tingimento por esgotamento em malha aberta, apresentando uma tecnologia específi ca revolucionária. Na sua sede, nos arredores de Milão, estão instalados os departamentos comercial, investigação e desenvolvimento, juntamente com o pós-venda e assistência técnica, assim como a unidade de produção. Para além disso, existem em todo o mundo diversas organizações de assistência e manutenção, treinadas especifi camente nos produtos da BRAZZOLI. Uma constante relação sinergética com os utilizadores permite à BRAZZOLI introduzir aplicações extremamente inovativas nos seus próprios produtos. Hoje em dia, a BRAZZOLI no respeito da sua tradição, e concentrando os seus esforços na actividade de investigação e desenvolvimento, está a atingir resultados inimitáveis na optimização do processo industrial de tingimento por esgotamento, apresentando os produtos propostos uma referência tecnológica para qualquer empresa têxtil que pretenda vencer o desafi o do mercado mundial.

3 Innoecology HT 4 XC 2 PROYECTO INNOTECHNOLOGY INNOTECHNOLOGY es el concepto sobre el que se basa la tecnología con la que BRAZZOLI desarrolla todas sus máquinas de teñido por agotamiento. La INNOECOLOGY es una máquina ecológica que reduce los consumos energéticos y optimiza la receta mejor que cualquier otra máquina de teñido: los costes de producción y el impacto ambiental son los más bajos actualmente disponibles en el mercado. La INNOECOLOGY es la evolución tecnológica de la INNOFLOW EXL y, respecto a ésta última reduce un punto más el porcentaje del baño, obteniendo, en función de la relación de absorción, hasta 1 : 3,7 en fi bras con base de algodón y disminuyéndolo aún más en el caso de fi - bras sintéticas. PROJECTO INNOTECHNOLOGY INNOTECHNOLOGY é o conceito base da tecnologia com a qual a BRAZZOLI desenvolve todas as suas máquinas de tintura por esgotamento. A INNOECOLOGY é uma máquina ecológica que reduz os consumos energéticos e otimiza a receita melhor que qualquer outra máquina de tintura: os custos de produção e o impacto ambiental são os mais baixos atualmente disponíveis no mercado. A INNOECOLOGY é a evolução tecnológica da INNOFLOW EXL e, com relação a esta, reduz a relação banho de mais um ponto, levando-a, em função à relação de absorção, até 1:3,7 em fi bras base algodão e diminuindo-a ulteriormente no caso de fi bras sintéticas.

4 Flujo convencional / Fluxo convencional Fluxo inovador transversal / Flujo innovador transversal TECNOLOGIA INNOVADORA INNOECOLOGY El movimiento del baño de tratamiento en el interior de la autoclave de teñido se obtiene mediante un innovador sistema que crea un fl ujo transversal respecto a la dirección de avance del tejido. De esta forma, la INNOECOLOGY permite uniformar y homogeneizar perfectamente el baño de tratamiento (Brazzoli patent). TECNOLOGIA INOVATIVA - INNOECOLOGY A movimentação do banho de tratamento, no interior da autoclave de tintura é obtida por meio de um sistema inovador que cria um fl uxo transversal com relação à direção de avanço do tecido. Assim, a INNOECOLOGY permite uniformizar e homogeneizar perfeitamente o banho de tratamento (Brazzoli patent). La sección multi aspirante de desarrollo longitudinal permite extremas reducciones en la relación de baño y hace que el baño de tratamiento sea más homogéneo. El sistema patentado para la introducción de los colorantes y los productos químicos con una elevada dilución, permite una rapidísima dosifi cación: el resultado es óptimo y el teñido es perfectamente uniforme. A seção múlti aspirante com desenvolvimento longitudinal permite reduções extremas na relação de banho e torna o banho de tratamento mais homogêneo. O sistema patenteado de introdução dos corantes e dos produtos químicos com elevada diluição consente uma rapidíssima dosagem: o resultado é otimizado e a tintura é perfeitamente uniforme.

5 En la INNOECOLOGY se ha aplicado el nuevo sistema de alimentación del baño a las boquillas (patent pending) que permite una perfecta distribución del baño, con un idéntico caudal en cada boquilla, independientemente del número de boquillas que hay que alimentar. Con el nuevo sistema se eliminan defi nitivamente todas las diferencias de caudal entre las boquillas debidas a vías preferenciales, distribuciones no homogéneas o a la disminución de caudal según la distancia del punto que hay que alimentar. Na INNOECOLOGY foi aplicado o novo sistema de alimentação do banho nos injetores (patent pending) que permite uma perfeita distribuição do banho com uma vazão idêntica em cada injetor independentemente do número de injetores a serem alimentados. Com o novo sistema são eliminadas defi nitivamente todas as diferenças de vazão entre injetores devidas a vias preferencias, a distribuições não homogêneas ou a diminuição de vazão em função da distância do ponto a ser alimentado. Gracias a particulares dispositivos patentados por BRAZZOLI, la velocidad de transporte del tejido aumenta hasta un 50% respecto a los normales rodillos de transporte, garantizando siempre delicadez, homogeneidad y ausencia de pilling o abrasiones. El nuevo dispositivo Turbovario, un paso de baño de sección variable garantiza una tracción siempre constante y permite reducir la presión de trabajo de la boquilla en un 30 40%. Graças a dispositivos especiais patenteados pela BRAZZOLI a velocidade de transporte do tecido é aumentada até 50% com relação aos rolos de transporte normais garantindo assim mesmo homogeneidade e ausência de pilling ou abrasões. O novo turbovario com seção variável garante uma tração sempre constante e permite reduzir a pressão de trabalho do injetor de 30 40%.

6 MBT es el innovador tanque multifuncional puesto a punto por BRAZZOLI SpA (patent pending). Este tanque integra en su interior tanto las funciones del tanque de preparación (PPB) como las del segundo tanque de productos químicos. La ventaja es la de ahorrar espacio en la tintorería, poder dosifi car directamente desde el tanque de preparación y por tanto resolver los problemas de volumen de los depósitos para la disolución de la sal y los sulfatos. Además, el operador trabaja en un único depósito y el sistema envía automáticamente el producto/ colorante a la máquina o al tanque de preparación según la programación establecida (OPTIONAL). O MBT é o inovador tanque múlti funcional desenvolvido pela BRAZZOLI SpA (patent pending). Este reservatório integra em seu interior seja as funcionalidades do tanque de preparação (PPB) seja aquelas do segundo reservatório de produtos químicos. A vantagem é aquela de economizar espaço na tinturaria, poder dosar diretamente a partir do tanque de preparação e, portanto, resolver os problemas de volume dos reservatórios para a dissolução do sal e dos sulfatos. Além disso, o operador trabalha em um único reservatório e o sistema envia automaticamente o produto/corante ou para a máquina ou para o tanque de preparação em função da programação ajustada (OPTIONAL). El fi ltro autolimpiador BRAZZOLI se monta en el tubo de alimentación de la bomba principal y, gracias a la malla de los cartuchos que tiene un diámetro extremadamente reducido, permite fi ltrar de forma muy precisa, dejando tanto el tejido como la máquina limpios de residuos de fi bras. Naturalmente, no se requieren intervenciones por parte del operador ya que los residuos se envían directamente a las descargas (OPTIONAL). O fi ltro autolimpante BRAZZOLI é montado na descarga da bomba principal e, graças à furação com diâmetro extremamente reduzido dos cartuchos, permite uma fi ltragem muito cuidadosa que deixa tanto o tecido quanto a máquina limpos de resíduos de fi bra. Naturalmente, não são requeridas intervenções por parte do operador pois os resíduos são transportados diretamente para as descargas (OPTIONAL).

7 INNOECOLOGY se produce en las versiones XC1 (200/220 kg por canal) y la XC2 (250/270 kg por canal) para los tejidos tradicionales, XC3 (300/320 kg por canal) para toallas y tejidos de muebleria, XC4 (380/400 kg por canal) para las toallas con pesos superiores a g por metro. INNOECOLOGY está disponível nas versões XC1 (200/220 kg por canal) e XC 2 (250/270 kg por canal) para o tratamento de artigos tradicionais, XC 3 (300/320 kg por canal) para felpos e artigos de decoração, XC 4 (380/400kg por canal) para felpos com pesos maiores do que 1000/1500 g/m. Dimensions in mm La capacidad de carica de la máquina se refi ere a tejido de punto en algódon 100% con un peso de 250 g/ml por modelo XC1 y XC2 y con un peso de 300 g/ml por modelo XC3 y XC4. Nos reservamos el derecho de hacer modifi caciones a los dibujos; las dimensiones calculadas no son vinculantes. Malha de algodão normal 100% com peso de 250 g/ml para modelo XC1 e XC2 e com peso de 300 g/ml para modelo XC3 e XC4. O direito de fazer mudanças no desenho é reservado; as dimensões orçamentadas não são rígidas.

8 E/P member of ACIMIT ITALIAN TEXTILE MACHINERY AGENT: Brazzoli s.p.a. via Alla Chiesa, Senago (Milano) - Italy Tel Fax info@brazzoli.it - web site:

FOX ROBOFIT TI LCD. automotive service equipment

FOX ROBOFIT TI LCD. automotive service equipment FOX ROBOFIT TI LCD TI LCD automotive service equipment La Fox Robofit es una desmontadora de neumáticos de nueva concepción y representa una de las mayores novedades en el escenario internacional del sector.

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Projecto: +INOV-custos / Proyecto: +INOV-costes

Projecto: +INOV-custos / Proyecto: +INOV-costes 1 OBJETIVO / OBJETIVO 2 FASES / ETAPAS 3 RESULTADOS SUNVISOR / RESULTADOS SUNVISOR 4 RESULTADOS CARTER / RESULTADOS CARTER Grupo industrial especializado en la gestión de procesos de alto valor añadido

Más detalles

Características Técnicas

Características Técnicas 1 2 3 5 4 6 1 2 3 4 5 6 Características Técnicas Os produtos IBBL se diferenciam dos outros por algumas características especiais: Segurança e qualidade garantidas pelo INMETRO Troca do Refil: prático

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Diogo Luna Moureira. Pesquisador do Centro de Estudos em Biodireito

Diogo Luna Moureira. Pesquisador do Centro de Estudos em Biodireito CRIOPRESERVAÇÃO DE EMBRIÕES, BANCO DE ÓVULOS E ESPERMATOZÓIDES Diogo Luna Moureira Pesquisador do Centro de Estudos em Biodireito Resolução 1957 do CFM V - CRIOPRESERVAÇÃO DE GAMETAS OU EMBRIÕES 1 - As

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

Sistemas de mezcla de espuma / aditivo. Propocionadores de espuma en el cuerpo de bomba Proporcionadores de espuma de inyección directa

Sistemas de mezcla de espuma / aditivo. Propocionadores de espuma en el cuerpo de bomba Proporcionadores de espuma de inyección directa Sistemas de mezcla de espuma / aditivo Propocionadores de espuma en el cuerpo de bomba Proporcionadores de espuma de inyección directa Rosenbauer Sistemas de mezcla de espuma / aditivo Sistemas de mezcla

Más detalles

No lo dude: Automatice!

No lo dude: Automatice! No lo dude: Automatice! NUESTRA OFERTA EN SOLUCIONES DE RECICLAJE Menos transporte de materiales, menos contaminación generada por vehículos Menos energía requerida para procesar los materiales recogidos

Más detalles

cargador automático de camiones CARICAMAT

cargador automático de camiones CARICAMAT cargador automático de camiones 2 3 Cargador automático de camiones Sistema de vacío: principios de funcionamiento El cargador automático de camiones CARICAMAT, único de Ventomatic, fue introducido en

Más detalles

Ideal Standard Internacional España www.idealstandard.es Ideal Standard Internacional Portugal www.idealstandard.es

Ideal Standard Internacional España www.idealstandard.es Ideal Standard Internacional Portugal www.idealstandard.es 03/10 KK2329000 Ideal Standard Internacional España Sant Martí, s/n 08107-Martorelles (Barcelona) T. +34 93 561 80 00 F. +34 93 570 63 12 E-mail: info@idealstandard.es www.idealstandard.es Ideal Standard

Más detalles

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora.

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora. Aplicación de cola en Onduladora (Parte 2) Optimización del encolado desde el punto de vista de un fabricante de rodillos dosificadores. Un artículo de Georg Selders y Carlos Juanco, Apex Group of Companies

Más detalles

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola Sencilla en el manejo y completa en los equipamientos: me 35, con la posibilidad de encolar también

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes.

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes. Sobre nosotros SYMYB, S.L., fundada en los años 60, se dedica a la fabricación de una gran variedad de productos para el sector de la automoción. Nuestras dos plantas productivas están estratégicamente

Más detalles

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l.

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l. Página 1 de 11 AMBITO DEL NEGOCIO Nova Sidera Metal Forming s.r.l. proyecta, construye y comercializa tornos de repulsar manuales y automáticos, con autoaprendimiento y a CNC con Cad-Cam desde el año 1990.

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Sistemas de vacío NASH para generación de energía eléctrica Sistemas que garantizam el máximo en suministro de energía Los sistemas condensadores

Más detalles

Descripción general desmontadora de neumáti- cos electrohidráulica generador de potencia furgón nor- mal de hasta 3,5 t

Descripción general desmontadora de neumáti- cos electrohidráulica generador de potencia furgón nor- mal de hasta 3,5 t HD600 tilt HD600 tilt Descripción general Elegir una desmontadora de neumáticos electrohidráulica adecuada para operar en ruedas de camiones, autobuses y máquinas agrícolas de hasta 26" y alimentarla mediante

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL Autor: Antonio Delgado Díez ÍNDICE 1. Introducción Definición de actuador Tipos de actuadores Definición de actuador hidráulico 2. Ventajas de los actuadores hidráulicos 3. Desventajas

Más detalles

www.adinoel.com Espanhol Tradução Livre 1/2015

www.adinoel.com Espanhol Tradução Livre 1/2015 TEXTO Los BRICS oficializan su alternativa al orden financiero global El Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), la entidad crediticia multilateral creada por las potencias emergentes, ha comenzado este martes

Más detalles

Aspiradores comerciales versátiles y funcionales de 13, 25, 43, 80 y 110 litros. Aspiradores comerciales

Aspiradores comerciales versátiles y funcionales de 13, 25, 43, 80 y 110 litros. Aspiradores comerciales versátiles y funcionales de 13, 25, 43, 80 y 110 litros 230240 CA15. Apto, sobre todo, para la limpieza de ambientes a doble nivel. Prerrogativas esenciales son el rumor y la practicidad de uso: Hoteles,

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Tratamiento Residuos Líquidos

Tratamiento Residuos Líquidos www.solucionesgtec.com WebApp: Gestión Tratamiento Residuos Líquidos Medio Ambiente y Sustentabilidad Gestión Tratamiento de Residuos Líquidos Medio Ambiente y Sustentabilidad Busca un software dónde no

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

1 Espacio de expulsión y expansión 2 Sistema de sensores (variable) 3 Cinta de reconocimiento

1 Espacio de expulsión y expansión 2 Sistema de sensores (variable) 3 Cinta de reconocimiento criterion PLUS El tratamiento flexible de materiales ligeros del siglo XXI we process the future Technología del medio ambiente la tarea La dependencia de unas materias primas fósiles que se están extinguiendo,

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO NÚMERO DE FICHA: 1 1. TÍTULO DEL COMPROMISO OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO 2. OBJETIVO U OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD EN EL QUE SE ENMARCA Objetivo 1; Minimizar el consumo de materiales y de energía

Más detalles

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido Los eductores de mezcla por chorro de líquido KÖRTING son el principal componente en sistemas

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

krones VarioClean La planta CIP

krones VarioClean La planta CIP La planta CIP Óptima limpieza para la ingeniería de procesos y el llenado La planta CIP VarioClean ofrece unos procesos de limpieza consecuentes que permiten una operación microbiológicamente impecable

Más detalles

ORDEN ORGANIZACIÓN ESTANDARIZACIÓN LIMPIEZA INTEGRACIÓN

ORDEN ORGANIZACIÓN ESTANDARIZACIÓN LIMPIEZA INTEGRACIÓN LOS CINCO PILARES DE LA FÁBRICA VISUAL ORGANIZACIÓN ORDEN LIMPIEZA ESTANDARIZACIÓN INTEGRACIÓN 1. QUE SON LAS 5 S? Es una técnica que se basa en la implantación de un sistema organizativo en las factorías

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

BOMBAS DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

BOMBAS DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA BOMBAS DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA NUEVA GAMA 2016 121 T É C N O L O G Í A D E L A S B O M B A S TECNOLOGIA DAS BOMBAS Debido a los diferentes diámetros, largos de construcción y caudales, nuetros programa

Más detalles

INTERROLL CARTON ROLLER FLOW FIFO LIGHT C F 112 0

INTERROLL CARTON ROLLER FLOW FIFO LIGHT C F 112 0 INTERROLL CARTON ROLLER FLOW FIFO LIGHT C F 112 0 PARA CAJAS, BANDEJAS Y CARTONAJE DINAMI Con el nuevo módulo Carton Roller Fl Obtenga en muy corto plazo de tiemp de las innovaciones de Interroll para

Más detalles

Informe Sectorial 2013 RESUMEN

Informe Sectorial 2013 RESUMEN ENVASE DE VIDRIO El envase de vidrio es el más universal de los envases. Está presente en la práctica totalidad de los segmentos del mercado y no tiene ninguna contraindicación de uso. Cuenta con más de

Más detalles

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO LOGRE UNA GRAN EFICIENCIA Y UN AHORRO CONSIDERABLE La eficiencia en el secado se suele definir en términos

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

Máster en tecnología de envases, embalajes y logística XI EDICIÓN

Máster en tecnología de envases, embalajes y logística XI EDICIÓN Máster en tecnología de envases, embalajes y logística XI EDICIÓN... Septiembre 2016 Julio 2017 Promueven: PRESENTACIÓN En la sociedad actual no se concibe la comercialización de un producto, cualquiera

Más detalles

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014 Cheque TIC LOS CHEQUES TIC: AYUDAS A LAS MICROEMPRESAS PARA DESARROLLARSE EN EL ENTORNO DIGITAL Cheque TIC es una línea de ayudas cofinanciada

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

EMBAIXADOR ALFREDO PÉREZ BRAVO MÉXICO

EMBAIXADOR ALFREDO PÉREZ BRAVO MÉXICO EMBAIXADOR ALFREDO PÉREZ BRAVO MÉXICO MÉXICO ES UN PAÍS LATINOAMERICANO, Y ESTÁ EN AMÉRICA DEL NORTE MÉXICO Superficie territorial: 1 964 375 km2 Límites internacionales: Estados Unidos: 3 152 km2 (Madrid

Más detalles

PALETIZAR PARA CREAR PALETIZAR PARA CRIAR [ ES PT ]

PALETIZAR PARA CREAR PALETIZAR PARA CRIAR [ ES PT ] PALETIZAR PARA CREAR PALETIZAR PARA CRIAR [ ES PT ] La pinza correcta individual o doble A pinça adequada simples ou dupla 2 3 FÁCIL, RÁPIDO, PRECISO UNA GESTIÓN COMPLETAMENTE DIGITAL FÁCIL, RÁPIDO, PRECISO

Más detalles

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. 1 Tabla de contenido 1, A spectos básicos 3 2. Descripción

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC En muchos países en vías de desarrollo existe un ambie e de grandes expectativas e incertidumbre esto se debe por los cambios rápidos de a tecnología

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Int. Cl. 7 : B30B 9/30

Int. Cl. 7 : B30B 9/30 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 11 417 21 k Número de solicitud: 00980190 1 k Int. Cl. 7 : B30B 9/30 B30B 1/04 B30B 1/06 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22

Más detalles

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes Un concepto modular para sistemas individuales de almacenamiento y preparación de pedidos

Más detalles

LA FUNCION INFORMATICA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

LA FUNCION INFORMATICA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS LA FUNCION INFORMATICA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS José Ignacio Boixo Pérez Holanda Licenciado en Informática Publicado en el libro le ponencias TECNIMAP'89 I jornadas sobre las tecnologías de la

Más detalles

HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS

HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS M. VAZQUEZ, N. NUÑEZ Y L. DIAZ Sección Departamental de Electrónica Física EUIT de Telecomunicación Universidad Politécnica de Madrid e-mail

Más detalles

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo DOBLE INTELIGENCIA Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL Humidificación y enfriamiento evaporativo Sistemas eficientes de baja presión Funcionar a baja presión

Más detalles

- Cómo funciona? - Qué es Billin?

- Cómo funciona? - Qué es Billin? DOSSIER DE PRENSA 1 - Qué es Billin? Billin es una aplicación web llamada a revolucionar el mundo de la facturación. Se trata de una plataforma en la nube que permite crear, enviar y hacer el seguimiento

Más detalles

FUERZA. POTENCIA Definición Es el trabajo realizado en la unidad de tiempo (t) P = W / t

FUERZA. POTENCIA Definición Es el trabajo realizado en la unidad de tiempo (t) P = W / t CONCEPTOS BÁSICOS FUERZA Definición Es toda causa capaz de producir o modificar el estado de reposo o de movimiento de un cuerpo o de provocarle una deformación Unidad de medida La unidad de medida en

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos

RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA Sílvia GILI Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos Resumen En 1997 nace en Catalunya Projecte Rius (Proyecto Ríos), una iniciativa pionera en voluntariado ambiental

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial

El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial 1 El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial de muchas de las decisiones. Una de las herramientas indispensables para la gestión de una empresa

Más detalles

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise Licencia Original + 25 CLIENTES= $530 Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise proporciona

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO PREGUNTAS A LA FICHA DE CONDICIONES TÉCNICAS RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO Fecha 19/06/14 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado para

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION

MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION Solicitud de Alta/Baja de usuario Obtener por primera vez clave de acceso o recuperar la clave Acceso a la WEB del proveedor

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Ingeniería Ambiental

-Plan de Estudios- Doctorado en Ingeniería Ambiental -Plan de Estudios- Doctorado en Ingeniería Ambiental CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Medios Materiales Geysehn

Medios Materiales Geysehn Medios Materiales Geysehn GEYSEHN, S.L., es una empresa que nace hace más de 25 años como consecuencia de las inquietudes de un grupo de profesionales del sector industrial, conscientes del trastorno que

Más detalles

Registro de máquinas y equipos. Consideraciones generales

Registro de máquinas y equipos. Consideraciones generales CAPÍTULO 5 Registro de máquinas y equipos. Consideraciones generales Confeccionar un registro para las máquinas y equipos de una planta industrial de índole pequeña o mediana es un trabajo muy interesante.

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

ENTIDAD 451 DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES

ENTIDAD 451 DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES ENTIDAD 451 DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES POLITICA PRESUPUESTARIA DE LA ENTIDAD La Dirección General de Fabricaciones Militares, creada por la Ley Nº 12.709 en 1941, tiene por misión abastecer

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE Las características públicas de nivel 1 les permiten al público y a los minoristas autenticar los billetes. Desafortunadamente, estas características

Más detalles

TITULO: INFRAESTRUCTURAS PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA.

TITULO: INFRAESTRUCTURAS PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA. COMUNICACIÓN A TECNIMAP. 28 DE JULIO DE 2000. TITULO: INFRAESTRUCTURAS PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA. AUTORES: MANUEL ESCUDERO DAVID UTRILLA JOSÉ M. SALINAS RESUMEN: Para poder

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Empresas en Internet.

Más detalles

Montaje sobre fachada Schüco FSE 3000 Montagem sobre fachada Schüco FSE 3000

Montaje sobre fachada Schüco FSE 3000 Montagem sobre fachada Schüco FSE 3000 Montaje 2 Schüco Montaje Montaje Schüco 3 Montaje Schüco, con casi 60 años de liderazgo tecnológico, es el único proveedor del mercado que combina la capacidad de fabricación metálica con la experiencia

Más detalles

INGENIERIA DE LA ENERGIA HIDRAULICA. Mg. ARRF 1

INGENIERIA DE LA ENERGIA HIDRAULICA. Mg. ARRF 1 INGENIERIA DE LA ENERGIA HIDRAULICA Mg. ARRF 1 La disponibilidad de la energía ha sido siempre esencial para la humanidad que cada vez demanda más recursos energéticos para cubrir sus necesidades de consumo

Más detalles

LA EFICACIA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL. EL BRANDING EN LOS WEB TURÍSTICOS Victoria Martín Martín

LA EFICACIA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL. EL BRANDING EN LOS WEB TURÍSTICOS Victoria Martín Martín RESUMEN TESIS Nº 4 La presente tesis doctoral, tanto en lo que se refiere a la elección del tema como a su aplicación, es consecuencia de un interés generalizado en la administración pública por conseguir

Más detalles

3.- Protege de todas las descargas atmosféricas sin importar la cantidad ni la intensidad en el tiempo de garantía.

3.- Protege de todas las descargas atmosféricas sin importar la cantidad ni la intensidad en el tiempo de garantía. El sistema electromagnético de pararrayos TERRAGAUSS está diseñado para evitar en un 95% la probabilidad de que caiga un rayo en un diámetro de 160 metros, debido a que genera un campo eléctrico negativo

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia ATENCIÓN AL CLIENTE Atención telefónica para resolver las necesidades de los clientes avaladas con larga experiencia. ALMACEN DE PRODUCTOS EN STOCK Capacidad de servir con celeridad los productos en catálogo

Más detalles

SUPPLY CHAIN TRANSPORTE DE CARGA SIN PALLETS

SUPPLY CHAIN TRANSPORTE DE CARGA SIN PALLETS SUPPLY CHAIN TRANSPORTE DE CARGA SIN PALLETS Quiénes somos Palletless ofrece servicios, productos y maquinarias en venta y arriendo, con nuevas tecnologías de carga y descarga, reemplazando la utilización

Más detalles

SECTORES CAD Y SECTORES CRS

SECTORES CAD Y SECTORES CRS SECTORES CAD Y SECTORES CRS El comité de Ayuda al Desarrollo (CAD) de la OCDE, con el fin de catalogar y registrar a que sectores se dirige la ayuda, definió los llamados Sectores CAD y Sectores CRS. Se

Más detalles

INDICE. Acuerdo de cooperación técnica y científica entre el gobierno de la República Federal del Brasil y el Gobierno de la República de Bolivia...

INDICE. Acuerdo de cooperación técnica y científica entre el gobierno de la República Federal del Brasil y el Gobierno de la República de Bolivia... INDICE Contenido Acuerdo de cooperación técnica y científica entre el gobierno de la República Federal del Brasil y el Gobierno de la República de Bolivia... 2 Convenio Básico sobre Cooperación Científica

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESA

PRESENTACIÓN EMPRESA PRESENTACIÓN EMPRESA SICURPIANA S.r.l Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonale Gino Muratori, situado en Via Sarino Pugliese, 78-89013 Gioia Tauro (RC). El Instituto de Supervisión SICURPIANA

Más detalles

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa GAMA HPWH Acumuladores aerotérmicos Acumulador 150-190 Litros Acumulador 300 Litros Bombas de calor para piscinas / spa Bomba de calor para piscinas / spas Bombas de calor para producción de ACS + calefacción

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial)

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) Con el fin de crear un medio de pago dinámico, competitivo y eficaz, STRO (Social Trade Organization) ha desarrollado el Circuito

Más detalles