Listado de Productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Listado de Productos"

Transcripción

1 Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección de superficies exteriores, por sus características de elevada adherencia, resistencia a factores climáticos, lavabilidad y dureza. Martelina se presenta en color blanco Standard y blanco invierno; sin embargo, puede fabricarse a pedido en cualquier color desde tonos pastel hasta colores intensos. Martelina proporciona una terminación mate de efecto texturado, el cual puede rayarse a voluntad (vertical, cruzado, etc.), para conseguir la terminación deseada. Para su aplicación, deben tomarse en cuenta las siguientes etapas: 1. Sobre la superficie a revestir, preparada como para pintar con un látex, se aplica una mano de fondo con un látex acrílico del mismo color y se deja secar convenientemente. 2. Luego se aplica Martelina con una llana de acero, tal como viene en el envase a una superficie de aproximadamente 1m2, como si se estuviera empastando. 3. Seguidamente, se retira el material en exceso con una espátula. A continuación y antes que el material aplicado seque, se frota éste con un pequeño platacho de madera mojado en agua, en el sentido en que se desee obtener el efecto texturado característico de Martelina. SECADO: Martelina seca al tacto en 2 a 3 horas, pero debido a su espesor, el secado total de la película se obtiene a los 15 días, pasados los cuales ella es totalmente lavable, de alta solidez y elevada plasticidad. Martelina rinde 2,5 a 3kg. por m2, dependiendo del espesor aplicado, de la calidad y naturaleza de la superficie a revestir y de la texturación deseada. Martelina es un grano grueso, rinde 4,5 a5kg. Por m2. RECOMENDACIONES PARA UN ÓPTIMO RESULTADO: 1. Prepare adecuadamente la superficie. 2. Realice el trabajo estando la superficie a revestir a la sombra. 3. Evite aplicar Martelina sobre superficies recalentadas.

2 4. En climas calurosos, moje la superficie antes de la aplicación. 5. No aplique Martelina a más superficie de la que puede ir terminando, para evitar problemas de pegas y de empalmes defectuosos. 6. Evite que el material recién aplicado sea mojado por cualquier motivo (lluvias, aguas de riego, etc.), antes de los 15 días necesarios para su secado total. 7. No aplique Martelina en tiempo de escarchas matinales o de nevadas. 8. Consúltenos antes de aplicar Martelina a superficies que contengan cal. 9. Cuando desee remozar el revestimiento, lávelo con una solución suave de detergente en agua y frótelo con una escobilla de rama o de plástico blanco. 10. Para limpiar manchas y lavar herramientas, use agua corriente antes que el material se seque. 11. Dado que es normal que todos los revestimientos texturados presenten leves alteraciones de color con el tiempo, es conveniente terminar paños completos durante el día. Para ésta misma razón no debe detenerse la aplicación de Martelina para reanudarla varios días más tarde. En este caso se presentará con seguridad, una diferencia de color, cuando se ocupe material del mismo envase. Esta situación es más marcada cuando se trata de colores oscuros. ALMACENAMIENTO: Martelina almacenada a 25ºC en envase cerrado, tiene una estabilidad de 6 meses. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

3 MARTELINA ORGÁNICA (Revestimiento acrílico de textura) Martelina Orgánica es un revestimiento acrílico de textura en pasta, que otorga una elegante terminación y un fino detalle a las líneas arquitectónicas. Su terminación de grano homogéneo la hace muy decorativa, por lo que se le usa tanto en interiores como exteriores, donde aporta además elasticidad y una elevada impermeabilidad. Martelina Orgánica es el revestimiento más adecuado para toda superficie de construcción, interior o exterior, que se desee proteger de la humedad y a la cual se quiera además, dar una hermosa terminación texturada. Martelina Orgánica se fabrica en colores Standard blanco y blanco invierno. A pedido, se fabrica en otros colores. Martelina Orgánica se provee en granulometrías de grano 10, 20 ó 25. Las superficies a tratar deben estar limpias y firmes. Se debe aplicar previamente una mano de látex acrílico del mismo color de la Martelina Orgánica de terminación. Martelina Orgánica aplicada con llana rinde 1,5kg. por m2 para grano 10; 2,8kg. por m2 para grano 20 y 4,5kg. por m2 para grano 25. Tineta de 25kg. Tambor de 250kg.

4 Estucril (Revestimiento Cementicio) Estucril es un revestimiento en pasta, de composición 100% acrílico y sílices de granulometría seleccionada para texturado homogéneo. Estucril está formulado para ser mezclado con cemento en proporciones definidas para un texturado con excelentes propiedades de adherencia, dureza y flexibilidad. Estucril es el revestimiento indicado para una terminación base, con la gran características de disimular imperfecciones y texturar a la vez, sin necesidad de los tradicionales estucos o texturas de alto costo, solamente necesita una superficie firme, limpia y nivelada para lograr un revestimiento-maquillador base de alta hidrorrepelencia. El logro de esta última cualidad, se consigue aplicando como terminación sobre el Estucril, dos manos de nuestro producto ER. Hidrorrepelente Acrílico. Estucril se mezcla con cemento en proporciones de 1:0,5 hasta 1:0,7 esto es 1 kilo de Estucril por 0,5 kilos hasta 0,7 kilos de cemento, mas el agua necesaria para formar una pasta con la viscosidad que precise la herramienta a usar, ya sea terminación base con texturado, rayado vertical, platachado circular o cruzado. **Para una correcta aplicación o modificación en ella, consulte Dpto. Técnico Prisma S.A.** TEMINACIÓN: Estucril tiene una terminación hermosamente texturado, de color gris, debe ser terminado con nuestro producto Hidrorrepelente A.R. Opaco o Satinado, aplicado a pistola. Para definir un ajuste de rendimiento, favor contactarse con el Dpto. Técnico, ya que este producto al ser un revestimiento maquillador su F.C. (Factor de corrección), puede variar según la necesidad y condiciones de la superficie a aplicar. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

5 MARTELINA HIDRORREPELENTE (Repelencia al agua) Revestimiento texturado en pasta similar en sus efectos y terminación a la Martelina, pero con una acentuada repelencia al agua, lo que permite ser usada en zonas de gran solicitación climática, con excelentes resultados. Martelina Hidrorrepelente da una terminación mate, texturada y se puede rayar a voluntad (vertical, cruzado, platachado, etc.) Para su aplicación, se deben tener en cuentas las siguientes etapas: 1. Sobre la superficie a revestir, preparada como para pintar como un látex, se aplica una mano de fondo con un látex acrílico del mismo color y se deja secar convenientemente. 2. Luego se aplica Martelina Hidrorrepelente con una llana de acero, tal como viene en el envase, a una superficie de aproximadamente 1m2, como si se estuviera empastando. seguidamente, se retira el material en exceso con una espátula. 3. A continuación y antes que el material aplicado seque, se frota éste con un pequeño platacho de madera mojado en agua, en el sentido en que se desee obtener el efecto texturado característico de Martelina Hidrorrepelente. SECADO: Martelina Hidrorrepelente, debido a su efecto repelente al agua demora en secar de 6 a 24 horas, dependiendo de la humedad y temperatura ambiente. No se debe aplicar Martelina Hidrorrepelente en condiciones ambientales de alta humedad, lluvia o intensos fríos. Martelina Hidrorrepelente rinde 2.5 3kg.por m2, dependiendo del espesor aplicado, de la calidad, naturaleza de la superficie a revestir y de la texturación deseada. Galón de 6kg. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

6 PRISMATEX INTERIORES (Disimula imperfecciones Decora superficies irregulares) Revestimiento en pasta formulado a base de resina, pigmentos y aditivos especialmente escogidos. Su terminación graneada confiere un aspecto muy decorativo a superficies irregulares, cuyas imperfecciones contribuye a disimular. Prismatex Interior se usa preferentemente en cielos rasos, siendo común que también se le utilice en muros. Se puede aplicar en estucos, losas, empastes, maderas imprimadas, OSB, fibrocemento, etc. Prismatex Interior se fabrica en color blanco. A pedidos se fabrica en colores. Para obtener un óptimo resultado, las superficies deben estar firmes y libres de materias grasas, polvo o material mal adherido. Prismatex Interior se aplica con rodillo o pistola, dando una primera mano como fondo, seca la cual, se aplica una segunda mano de terminación. Aplicado con pistola, se distribuye en forma homogénea sobre la superficie a tratar. Para aplicar con rodillo, Prismatex Interior se debe diluir hasta que el material se logre transferir con facilidad desde el rodillo al muro y luego debe ser estirado con el rodillo para lograr la distribución homogénea del grano evitando su aglomeración. Prismatex Interior se diluye con agua, con la cual también se lavan las herramientas. SECADO: Prismatex Interior seca entre 4 y 8 horas, dependiendo de la humedad y de la temperatura ambiente. Prismatex Interior rinde aproximadamente 2kg. Por m2 terminado. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

7 PRISMATEX EXTERIORES (Decora superficies irregulares) Revestimiento en pasta formulado a base de resinas acrílicas, pigmentos y aditivos especialmente escogidos. Su terminación graneada confiere un aspecto muy decorativo a superficies irregulares, cuyas imperfecciones contribuye a disimular. Prismatex Exterior se usa preferentemente en cielos rasos, siendo común que también se le utilice en muros. Se puede aplicar en estucos, losas, empastes, maderas imprimadas, OSB, fibrocemento, etc. Prismatex Exterior se fabrica en color blanco. A pedidos se fabrica en colores. Para obtener un óptimo resultado, las superficies deben estar firmes y libres de materias grasas, polvo o material mal adherido. Prismatex Exterior se aplica con rodillo o pistola, dando una primera mano como fondo, seca la cual, se aplica una segunda mano de terminación. Aplicado con pistola, se distribuye en forma homogénea sobre la superficie a tratar. Para aplicar con rodillo, Prismatex Exterior se debe diluir hasta que el material se logre transferir con facilidad desde el rodillo al muro y luego debe ser estirado con el rodillo para lograr la distribución homogénea del grano evitando su aglomeración. Prismatex Exterior se diluye con agua, con la cual también se lavan las herramientas. SECADO: Prismatex Exterior seca entre 4 y 8 horas, dependiendo de la humedad y de la temperatura ambiente. Prismatex Exterior rinde aprox. 2kg. Por m2 terminado. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

8 PASTA MURO ESPECIAL BLANCA (Pasta para enlucido liso de terminación blanca) Pasta Muro Especial Blanca es una pasta para enlucido liso a base de resinas acril-vinílicas, extendedores y espesantes sintéticos. Su dureza está regulada por su especial formulación, la que le confiere características de fácil lijabilidad no siendo destizable. Su terminación es blanca, por lo que constituye la base ideal para acabados con pinturas de color blanco. Pasta Muro Especial Blanca se apta para enlucir cualquier superficie usual en la construcción, con la sola condición de que se encuentren limpias y secas. Es el producto más adecuado para recorrer cielos sin ensuciarlos, cosa inevitable al usar pastas muros oscuras. Pasta Muro Especial Blanca es la base más idónea para terminaciones con látex, óleos o esmaltes blancos. Se debe aplicar con llana y espátula, lijando suavemente entre manos. Pasta Muro Especial Blanca se diluye con agua, la que se usa también para el lavado de las herramientas. Pasta Muro Especial Blanca rinde aproximadamente entre 1 y 1.15kg./m2 según la superficie donde se aplique. Galón de 6kg. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

9 PASTA MURO ESTANDAR (Terminación lisa, suave, no absorbente adherencia y dureza) Pasta formulada a base de copolímeros de Acetato de Polivinilo, pigmentos, extendedores y espesantes sintéticos, cuya adecuada selección brinda a la Pasta Muro Estándar una terminación lisa, suave, no absorbente, de elevada adherencia y dureza. Pasta Muro Estándar permite el enlucido de muros interiores estucados, recorrer yesos y maderas imprimadas. Pasta Muro Estándar confiere a las superficies en que se aplica, una terminación que constituye la base mas adecuada para el pintado final con pinturas látex o al óleo. Pasta Muro Estándar se ofrece en color neutro estándar. Para obtener un óptimo acabado, la superficie debe estar firme y libre de polvo y partículas en general. Para su aplicación, Pasta Muro Estándar se puede trabajar con llana, platacho o espátula. Normalmente, la primera mano se aplica con llana de acero, con la cual se empareja la superficie. Cuando la primera mano ha secado, se lija y se aplica la segunda mano de madera similar a la primera. Finalmente, la superficie se lija convenientemente, hasta obtener el suave acabado que caracteriza a nuestra Pasta Muro Estándar. SECADO: Pasta Muro Estándar seca entre 1 y 12 horas, dependiendo del espesor aplicado, de la temperatura ambiente y de la porosidad de la superficie. Su rendimiento es hasta 1,5kg. por m2 en dos manos, dependiendo de la superficie. Galón de 5kg.Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

10 PASTA ESTUCO (100 % ACRILICO) Pasta Estuco es un producto en pasta formulado a base de resinas 100% acrílicas, con un contenido de sílice lavada cuya granulometría ha sido rigurosamente seleccionada. Pasta Estuco está formulada para ser mezclada con cemento y la pasta que se obtiene es un estuco que presenta excelentes propiedades de adherencia, dureza y flexibilidad. Pasta Estuco es la pasta indicada para reparar grietas, desniveles, nidos y estucos, en carga de 5 a 7 mm., de espesor por mano. Una vez fraguado completamente la adherencia acrílica permite entre mano llegar en total hasta espesores 3-4 cm. ** seguir recomendaciones de nuestro Dpto. técnico para óptimos resultados** La excelente adherencia y plasticidad de Pasta estuco permite aplicarse sobre albañilería, ladrillo, bloques, hormigón, OSB, fibro cemento, etc. En general en cualquier tipo de superficie. Las posibilidades de uso de pasta estuco son muy variadas y sus características permiten al usario darle novedosas aplicaciones tanto en muros como en pisos. Una tineta de Pasta Estuco (30kg.) se mezcla con 30kg. de pasta cemento-agua (aprox. 20kg. de cemento y 10lts. De agua.) Si es necesario elevar la viscosidad de la mezcla, se le agrega cemento en polvo y agua si se desea reducir. El color final de la mezcla es gris cemento. Pasta Estuco se puede aplicar con llana o espátula y valen para ella las mismas técnicas de estucado normal. Pasta Estuco no necesita puntero para ser aplicada ni ser mojada para su fragüe. Se puede aplicar en cualquier espesor sin variar sus características y su tiempo de fragüe es rápido según la carga empleada. Pasta Estuco se diluye con agua. Pasta Estuco se aplica a razón de 1,5kg. de mezcla con cemento, por cada mm. De espesor y por m2. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg. Asesoria técnica: El Dpto. técnico de nuestra empresa Prisma S.A., lo acompañara, brindándole apoyo a lo largo de la ejecución de su proyecto para lograr óptimos resultados de aplicación y durabilidad de los productos entregados.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad REPARAR PA-RE04 CÓMO REPARAR Y PINTAR? UNA PISCINA Noviembre es el mes perfecto para preparar una nueva temporada de piscina. Para esto debemos ver el estado en qué está y reparar aquellos

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUAS COLOCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUA COLOCEL PINTUA COLOCEL CUBIETAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la más alta

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com ESTUCO RELLENO Masa lista para aplicar en interiores o exteriores, aconsejable antes de estuco plástico, graniplast, perlita, y estuco veneciano, ya que brinda resistencia y durabilidad. Utilice el Estuco

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

JARDINERA DE LADRILLOS

JARDINERA DE LADRILLOS 3 nivel dificultad INSTALAR PA-IN05 CÓMO CONSTRUIR? JARDINERA DE LADRILLOS En un patio o jardín viene muy bien una jardinera de ladrillo, no sólo por su función práctica de contener las plantas, sino también

Más detalles

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES 0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES PROYECTO: EJECUTO: PROYECTO: DESTINO: CONTROLO: APROBO: Elaborada por: GERENCIA DE PROYECTOS Y ABASTECIMIENTO

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

Obtención y prueba de corazones y vigas extraídos de concreto endurecido

Obtención y prueba de corazones y vigas extraídos de concreto endurecido el concreto en la obra editado por el instituto mexicano del cemento y del concreto, A.C. Abril 2009 Obtención y prueba de corazones y vigas extraídos de concreto endurecido Primera parte 20 Problemas,

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento INSTRUCTIVO 1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro Contenido I. Yesería (acabados con yeso) II. III. Tirol

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA Introducción Poliurea Sistems cuenta con las mejores soluciones para los sistemas de impermeabilización y protección de superficies,

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES.

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. CONDICIONES DEL SOPORTE. La naturaleza y preparación del soporte, constituyen un factor esencial del revestimiento.

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2

ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2 ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2 Presentación de producto Nuestro acabado de mayor éxito, con un efecto de estilo Renacentista. De fácil aplicación y duradero,

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa.

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa. KefaTherm DETALLES DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN Recubrimiento anticondensación homogéneo con base acuosa para su aplicación con pistola sin aire. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USOS RECOMENDADOS Excelentes

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

UN ESPACIO CON PINTURA Y DECORACIÓN

UN ESPACIO CON PINTURA Y DECORACIÓN 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS DE-IS27 CÓMO MEJORAR? UN ESPACIO CON PINTURA Y DECORACIÓN Para decorar un espacio, ya sea un living, comedor o un dormitorio hay que aplicar ciertas técnica de interiorismo,

Más detalles

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA:

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA: SELLADORES Los selladores Al-Koat son componentes primordiales para el sellado de estructuras, juntas constructivas o grietas y para sellar áreas complicadas como traslapes de techumbres de lámina. Ayudan

Más detalles

TKROM ECOLÓGICO SM - 92

TKROM ECOLÓGICO SM - 92 TKROM ECOLÓGICO SM - 92 ficha técnicatk - 03 FICHA TÉCNICA TK-03 REVESTIMIENTO LISO DE ACABADO MATE O SATINADO DESCRIPCIÓN TKROM ECOLOGICO ha sido formulado pensando en la salvaguarda del medio ambiente

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad MANTENER PI-MA0 CÓMO PINTAR? LA FACHADA Tradicionalmente septiembre es un mes para renovarse, quizás será por la llegada de la primavera o por las celebraciones del 8, pero lo cierto

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto General 4 Patrón de montaje 6 Subestructura 7 Montaje de los perfiles 8 Fijación 9 Colores 10 Detalles del producto 11 AVISO LEGAL Los perfiles y accesorios para el montaje DeckSystem han sido especialmente

Más detalles

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 MASTER INTERNACIONAL SÓLO PARA USO PROFESIONAL Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 Barniz 2K MS P190-596 PRODUCTOS P190-596 Barniz 2K MS P210-796/-798/-828/-847 Endurecedores 2K MS P210-832

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Preparar y pintar paredes de interior www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S Y M A T E R I A L E

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

3. Instalación de recubrimientos para muros

3. Instalación de recubrimientos para muros 3. Instalación de recubrimientos para muros Soluciones Cómo eliminar problemas de humedades en muros viejos, en exteriores con acabado aplanado o liso? Cómo recubrir un muro de block y hacerlo impermeable?

Más detalles

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores?

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? a) El artículo 5. b) El artículo 7. c) El artículo 8. 2.- Qué artículo de la Constitución recoge el derecho y el deber

Más detalles

LA LOGGIA CÓMO ORGANIZAR?

LA LOGGIA CÓMO ORGANIZAR? nivel dificultad MANTENER LI-MA0 CÓMO ORGANIZAR? LA LOGGIA En la organización y funcionamiento de una casa es muy importante tener bien resuelto cómo lavar y secar la ropa, por eso el espacio de la loggia

Más detalles

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto.

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto. Hoja de Datos del Producto Edición 03/02/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -412 SFG Construcción Sika MonoTop -412 SFG Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Manual de Albañilería Sipa Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Albañilería Este manual entrega los esquemas y productos desarrollados especialmente para la Vivienda de Albañilería, de manera

Más detalles

Esmalte Alquidico Sintético

Esmalte Alquidico Sintético Producto base solvente formulado con resinas alquidicas, pigmentos y aditivos especiales que ofrece una excelente terminación en esquemas de pintado de edificaciones y estructuras domésticas. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN 2015 ÍNDICE DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PINTURAS PLÁSTICAS MATES 3 PINTURAS PLÁSTICAS SEMIMATES 5 PINTURAS PLÁSTICAS SATINADAS 5 PINTURAS PLÁSTICAS RELIEVES 6 REVESTIMIENTOS FACHADAS 6 PINTURAS INSTALACIONES

Más detalles

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO Ahora puede convertir cualquier pintura en una barrera térmica que aisla acústicamente, refleja el calor y aisla térmicamente. Con

Más detalles

FÁBRICA DE PINTURAS AL AGUA FRAMAR SL

FÁBRICA DE PINTURAS AL AGUA FRAMAR SL FÁBRICA DE PINTURAS AL AGUA FRAMAR SL Framar SL Polígono Industrial El Lirio. C/ Labradores, s/n Bollullos Par del Condado (Huelva) Tel. 959 41 15 89 ÍNDICE PINTURAS DE EXTERIOR 4 PINTURAS EN PASTA 6 PINTURAS

Más detalles

UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT

UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES UIT-T L.4 SECTOR DE NORMALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA UIT CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS CABLES Y OTROS ELEMENTOS DE PLANTA EXTERIOR

Más detalles

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) El aceite, sinónimo de profundidad, brillo y resistencia duradera, es el aglutinante ("ligante") utilizado durante la trituración

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

UV-SpeedPrime debe ser aplicado solamente a áreas que han sido preparadas apropiadamente.

UV-SpeedPrime debe ser aplicado solamente a áreas que han sido preparadas apropiadamente. HDP N4.70C Mayo 2005 P110-5000 UV-SpeedPrime DESCRIPCION DEL PRODUCTO El revolucionario Nexa AutoColor UV-SpeedPrime le ha puesto un nuevo standard a la velocidad. Curando a la velocidad de la luz, la

Más detalles

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Producto: Parabond 700 es una cola de alta calidad, de rápido fraguado y elasticidad duradera a base de polímero MS,

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros.

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los pigmentos negros de óxido de hierro son los más utilizados para colorear cementos, morteros y hormigones. Estos, al igual que ocurre con los

Más detalles

LADRILLOS. CARA VISTA y ADOQUÍN

LADRILLOS. CARA VISTA y ADOQUÍN LADRILLOS CARA VISTA y ADOQUÍN 2 En Cerámica La Oliva, empresa líder en el sector tras más de 35 años en el mercado y siete fábricas de material cerámico para la construcción, queremos compartir con usted

Más detalles

MANUAL TÉCNICO USO. 1 Manual Técnico

MANUAL TÉCNICO USO. 1 Manual Técnico MANUAL TÉCNICO Formica Magnetic Laminate cuenta con todas las ventajas y la garantía de calidad de los laminados Formica tradicionales pero con el añadido de ser un material ideal para la comunicación

Más detalles

Nuestro Desarrollo. Productos certificados y ensayados por IDIC - Instituto de Investigación y Control e IDIEM de la Universidad de Chile.

Nuestro Desarrollo. Productos certificados y ensayados por IDIC - Instituto de Investigación y Control e IDIEM de la Universidad de Chile. Productos certificados y ensayados por IDIC - Instituto de Investigación y Control e IDIEM de la Universidad de Chile. Estanqueidad // Impermeabilización // Adherencia // Elasticidad // Frote Húmedo R

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN CARA VISTA SELLADO DE FACHADA CARA VISTA Y PROTECCIÓN COTEGRAN RENOV Aplícalo diluido para limpiar la fachada Elimina las carbonataciones Gran poder

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Tel.: 00 351 249 580 070 Fax.: 00 351 249 580 079 geral@ topeca. pt www.topeca.pt topeca endur classic endurecedor

Más detalles

OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA

OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA Ene-2003 Ed. 1ª OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA Resina estireno acrílica en dispersión acuosa y pigmentos orgánicos e inorgánicos. Permite respirar el paramento. Acabado de alta decoración con efecto

Más detalles

PINTADO DE PLÁSTICOS TERMOPLÁSTICOS. RÍGIDOS Y FLEXIBLES

PINTADO DE PLÁSTICOS TERMOPLÁSTICOS. RÍGIDOS Y FLEXIBLES 3. PINTADO DE PLÁSTICOS Una reparación realizada sobre un plástico debe finalizar con el tratamiento superficial de la pieza, conocido como pintado final. A continuación se muestran los procesos de pintado

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

queremos SISTEMAS DECORATIVOS

queremos SISTEMAS DECORATIVOS queremos emocionarte SISTEMAS DECORATIVOS microcemento y PAVIMENTO alta decoración índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza 1. El microcemento 1.1. ventajas 6 1.2. donde se aplica 7 1.3.

Más detalles

TECTOR M-5 GRIS mortero de albañilería

TECTOR M-5 GRIS mortero de albañilería FICHA TÉCNICA TECTOR M-5 GRIS mortero de albañilería (GRIS M-5 UNE-998-2) Descripción: Mortero de albañilería gris de resistencia mayor de 5 N/mm 2 para los trabajos de mampostería tradicional con ladrillos

Más detalles

Generalidades de los productos

Generalidades de los productos En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua. Los productos con base agua fueron desarrollados para tener una

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional Piso Epóxico Multifuncional Buena Resistencia química y mecánica Fácil y rápida aplicación Buena adherencia al substrato Libre de solventes Versátil Piso Epóxico Multifuncional Con los sistemas se requiere

Más detalles

UNA PARRILLA CON BLOQUES DE CONCRETO

UNA PARRILLA CON BLOQUES DE CONCRETO 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PA-IS45 CÓMO HACER? UNA PARRILLA CON BLOQUES DE CONCRETO El buen tiempo nos empuja a disfrutar del aire libre, de la familia y los amigos. Un asado es una buena excusa

Más detalles

Recomendaciones generales del cemento

Recomendaciones generales del cemento 3 CEMENTO Y CONCRETO INTRODUCCIÓN El cemento hidráulico es un material inorgánico finamente pulverizado, comúnmente conocido como cemento, que al agregarle agua, ya sea solo o mezclado con arena, grava,

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN NOMBRE ( MICRO - TEXTURADO ) )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO ( MICRO - TEXTURADO ) FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA

Más detalles

Aditivo para concretos sin o de baja contracción.

Aditivo para concretos sin o de baja contracción. Aditivo para concretos sin o de baja contracción. Proporciona una forma efectiva y económica para reducir la contracción en concretos fabricados con cementos Pórtland. Aminora significativamente el número

Más detalles

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S)

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Hoja de Datos del Producto Edición 13/07/2012 Identificación n.. Versión n. 1 SikaDecor -801 Nature SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Revestimiento de microcemento decorativo coloreado, para aplicaciones

Más detalles