ACANTUN GRUPO DE CAMARA. Un grupo de cámara distinto, una sonoridad diferente. Presentación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACANTUN GRUPO DE CAMARA. www.acantun.es info@acantun.es. Un grupo de cámara distinto, una sonoridad diferente. Presentación"

Transcripción

1 ACANTUN GRUPO DE CAMARA Un grupo de cámara distinto, una sonoridad diferente. Presentación El grupo de cámara y Asociación Cultural Acantun surge como iniciativa de los solistas de la orquesta de plectro Meliana (Valencia). El objetivo principal del cuarteto es investigar y difundir las posibilidades de sus instrumentos, tanto en la ampliación del repertorio como en nuevas sonoridades para obras del repertorio clásico. Nuestros instrumentos son la bandurria, el laúd y la guitarra. La faceta compositiva de dos de nuestros componentes también nos dota de obras nuevas así como adaptaciones de otras obras, como es el caso de nuestra versión de las danzas del Sombrero de Tres Picos o las Siete Canciones Populares Españolas, ambas de Manuel de Falla. Interpretamos varias obras originales para cuarteto de guitarras, utilizando dos laúdes y dos guitarras. De este modo, el empleo del plectro en las dos voces agudas aporta una mayor duración y una nueva sonoridad sobre todo en obras sudamericanas o de carácter étnico. Hemos conseguido un repertorio distinto al convencional del mundo del plectro, no sólo por incluir obras originales, sino también al utilizar diversas combinaciones instrumentales y aprovechar al máximo la riqueza de sus instrumentos. Los miembros de Acantun son solistas y colaboradores habituales de las orquestas de plectro más representativas de la Comunidad Valenciana con las que han realizado giras por toda España, Italia, Taiwan, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Japón,..., y sus composiciones han sido interpretadas y premiadas en diferentes festivales y certámenes (Logroño, Valencia, Tegucigalpa Honduras-).

2 PROGRAMA Concierto en ReM Los Cuatro Puntos Cardinales Norte (Tema popular Finlandés) Sur (Habanera) Este (Vals vienés) Oeste (Ragtime) G.Ph. Telemann Francis Kleynjans Cinco piezas Whisky (J) Libertango (J) Fuga y Misterio (A) (J) Zita (J) Lo que vendrá (J) Siete Canciones Populares (J) Astor Piazzolla Manuel de Falla I- El Paño Moruno II- Seguidilla Murciana III- Asturiana IV- Jota V- Nana VI- Canción VII- Polo Bluzillian Clarice Assad De puntijazz por tu habitación I- Swing II- Blues III- Rocktime Album de Flores (para Violeta) I- Anémona (Mar Mediterráneo) II- Camelia (Japón) III- Anna Nubia (Ecuador) IV- Violeta Africana (Sudáfrica) La Primavera Pasa (*) Suite para INEVAN Preludio Choro Divertimento Malambo (Homenaje a Alberto Ginastera) Malamatina Angel Pozo José Manuel Expósito Carlos Blanco Ruiz José Manuel Expósito Carlo Domeniconi (*) Versión especial para ACANTUN (A) Arreglo de Ángel Pozo (J) Arreglo de José Manuel Expósito

3 COMPONENTES Ángel Pozo Mendoza, Bandurria y Laúd Inicia sus estudios musicales en su Vila-real natal de la mano de Pascual Cándido, especializándose en instrumentos de plectro. Pasa a formar parte de la orquesta de plectro "Ciudad de Vila-real", de la que pronto sería bandurria principal. Con dicha agrupación realiza giras por toda España (Madrid, A Coruña, Santander, Barcelona, Logroño..), así como diversas actuaciones por el resto de Europa (Italia, Francia, Alemania, Bélgica). A los 18 años fue seleccionado, junto con otros 14 músicos, para representar a nuestro país en una gira de varias semanas por Japón. Realiza cursos de perfeccionamiento con Jorge Casanova y Pedro Chamorro, profesores de los Conservatorios de Zaragoza y Arturo Soria de Madrid, respectivamente. Actualmente es bandurria principal de la Orquesta de Plectro de Meliana y director de la Orquesta de Plectro Ciutat de Cullera. Como compositor, obtiene el premio Matilde Salvador (2004), que otorga la sociedad "El Micalet" de Valencia, y el primer premio en el Concurso Internacional de Composición "Ciudad de Logroño" (2005) Obtiene el Grado Medio de Instrumentos de Plectro por el Conservatorio Profesional de Meliana (Valencia) Eva Donet Díaz, Laúd y Guitarra A los 10 años comienza sus estudios de guitarra en la Escuela de Música Esther de Burjassot (Valencia), de la mano de Jaime J. Roca. Con este instrumento pronto ganaría premios de interpretación, animándola a seguir desarrollando su carrera musical. Continúa sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Meliana (Valencia), donde obtiene los títulos de grado medio de guitarra y de instrumentos de púa. Fue seleccionada por la Federación de Folklore para representar a España en el Festival Internacional de músicas folklóricas, celebrado en 2001 en Taiwan, y realizar una gira de música tradicional. Ha formado parte de diversas orquestas, como la Orquesta de pulso y púa Nuestra Señora de Tejeda (Valencia). En la Orquesta de pulso y púa Villa de Chiva ha sido profesora de guitarra, bandurria, laúd y mandolina durante 5 años. Actualmente es miembro de la Orquesta de plectro Ciudad de Vila-real (Castellón) y de la Orquesta de plectro Meliana (Valencia), además de colaboradora de la Orquesta de Plectro Ciutat de Cullera, con las que realiza conciertos por todo el territorio nacional y extranjero. También ha formado parte del Grupo de Cámara Ginkgo Biloba. Ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento. En el 2009 ha asistido a Master Clases de guitarra con David Russell, Curso de didáctica de la mandolina con Juan Carlos Muñoz y a clases master de orquesta con Pedro Chamorro. Actualmente es profesora de guitarra en el Cabanyal (Valencia).

4 Inmaculada Boix López, Guitarra A los 8 años comienza sus estudios musicales en el Conservatorio de Valencia donde alcanza el Grado Medio de Guitarra. Posteriormente se traslada al Conservatorio Superior Oscar Esplá de Alicante, donde finaliza la carrera realizando sus estudios con José Luis Gonzaléz y José Tomás, obteniendo el Título de Profesora Superior. Ha asistido a Cursos de Perfeccionamiento y Master Classes con David Russell, Roberto Aussell, Manuel Barrueco, José Miguel Moreno, Pepe Romero y Carlos Bonell. En la actualidad es guitarra principal de la Orquesta de Plectro de Meliana con la que ha actuado como solista en numerosos conciertos por toda la Comunidad Valenciana y Teruel así como en los festivales de: Pamplona, Requena, Comunidad Valenciana (Palau de la Música), 41 festival internacional de Plectro de La Rioja, en 2008 y XII Festival de Plectro de Valladolid, mayo 2009 José Manuel Expósito Pérez, Guitarra Cursó estudios de guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con Dª Rosa Gil, obteniendo Premio de Honor fin de Grado Medio y el título de Profesor Superior. Ha participado en diversos concursos, como el Internacional de Benicassim y el de jóvenes intérpretes de la Feria de Muestras de Valencia. Ha asistido a Cursos de Perfeccionamiento y Master Classes con David Russell, Pepe Romero, Carlos Bonell y José Miguel Moreno En la actualidad es guitarra principal de la Orquesta de Plectro de Meliana con la que ha actuado como solista en numerosos conciertos por toda la Comunidad Valenciana y Teruel, así como en los festivales de: Pamplona, Requena, Comunidad Valenciana (Palau de la Música), el 41 festival internacional de Plectro de La Rioja, en 2008 y XII Festival de Plectro de Valladolid, mayo 2009 Como compositor tiene numerosas obras para guitarra, dúo de guitarras, flauta y guitarra, clarinete y piano, cuarteto de clarinetes y orquesta y grupo de cámara de plectro. Entre sus composiciones estrenadas destacan las Cuatro Piezas para cuatro clarinetes, obra encargada por el Cuarteto de Clarinetes de Juventudes Musicales de Valencia, la Suite para guitarra, la Sonatina para Flauta y Guitarra, estrenada en 2000 por miembros de la Orquesta Nacional de Honduras, en un concierto que tuvo lugar en la Alianza Francesa de Tegucigalpa (Honduras) y la Suite para INEVAN, cuyo Malambo está dedicado a la orquesta de plectro La Orden de la Terraza, que lo estrenó el 12 de diciembre de 2008 bajo la batuta de Carlos Blanco Ruiz. Otra de sus facetas musicales es la transcripción, habiendo realizado recientemente versiones para guitarra de más de 30 tangos argentinos, divididos en 5 volúmenes.

5 ACTUACIONES Sábado 7 de Febrero de 2009, en la sala de Teatro Els XII de Vila-real (Castellón) Lunes 9 de Febrero de 2009, en el Centro Municipal de Cultura de Castellón Domingo 17 de mayo de 2009 en la Casa de la cultura de Alcudia de Crespins (Valencia) Sábado 23 de mayo de 2009 en el XI Encuentro Musical de Pulso y Púa de Los Corrales de Buelna (Cantabria) Sábado 6 de Junio de 2009 en El Casinet, El Cabanyal (Valencia) Sábado 17 de abril de 2010 Concierto en el Casinet, El Cabanyal (Valencia) Domingo 25 de abril de 2010 Participación en el XI Festival Internacional de Plectro Ciudad de Valladolid Sábado 8 de mayo de 2010 concierto en la Sociedad musical Santa Cecilia de Cullera (Valencia) Sábado 22 de mayo de 2010 participación en el XXVI Festival Internacional de plectro Ciudad de Segorbe (Castellón) Domingo 22 de agosto de 2010 participación en el XI Festival Internacional de plectro de Alcalá de Henares. Del 30-8 al participación en el 42 Fextival Internacional de plectro de La Rioja PROXIMAS ACTUACIONES

VICENTE ASENCIO Y LA GUITARRA conferencia-concierto

VICENTE ASENCIO Y LA GUITARRA conferencia-concierto VICENTE ASENCIO Y LA GUITARRA conferencia-concierto PAOLA REQUENA TOULOUSE, Guitarrista. PRESENTACIÓN Vicente Asencio fue sin duda uno de los mejores compositores valencianos de la segunda mitad del siglo

Más detalles

Paola Requena Toulouse

Paola Requena Toulouse Paola Requena Toulouse Cinco siglos de música española para guitarra PAOLA REQUENA TOULOUSE, Guitarrista. PRESENTACIÓN La guitarra es sin duda uno de los instrumentos más representativos de lo español.

Más detalles

PlecTres TRÍO DE INSTRUMENTOS DE PLECTRO

PlecTres TRÍO DE INSTRUMENTOS DE PLECTRO PlecTres TRÍO DE INSTRUMENTOS DE PLECTRO PlecTres 02 PlecTres MARTA ESCUDERO PlecTres Sobre Nosotros Caracterizado por su sonido fresco y mediterráneo, PlecTres es un innovador trío de instrumentos de

Más detalles

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma WALTER SILVA Seis cuerdas en el alma Walter Silva es un guitarrista con una gran sensibilidad interpretativa y un sonido que llega directo al corazón. Su sólida formación clásica y su bagaje musical ecléctico

Más detalles

Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra

Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra En el Teatro del Raval Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra Redacción Miércoles 24/09/2014 Las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra Ciudad de Castellón volverán a hacer

Más detalles

España en la ciudad de la luz

España en la ciudad de la luz Embrujo en París España en la ciudad de la luz Dúo de Guitarra Paola Requena-Víctor Bravo PRESENTACIÓN Durante más de dos siglos el intercambio de influencias entre los músicos españoles y franceses fue

Más detalles

In-Fortunio Tango dúo es un dúo de bandoneón y guitarra único en México, tiene como objetivo difundir el tango tradicional y moderno mediante la

In-Fortunio Tango dúo es un dúo de bandoneón y guitarra único en México, tiene como objetivo difundir el tango tradicional y moderno mediante la In-Fortunio Tango dúo es un dúo de bandoneón y guitarra único en México, tiene como objetivo difundir el tango tradicional y moderno mediante la integración de este par de instrumentos representativos

Más detalles

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS ARCEO NICOLET GUITAR DUO El siguiente documento incluye: - Currículum Arceo-Nicolet Guitar Dúo - Propuesta de programa de 1 hora de duración - Copias de la identificación

Más detalles

ÍNDICE GENERAL VOLUMEN I. Abreviaturas y siglas empleadas...i Criterio y edición de textos...iii Agradecimientos... V

ÍNDICE GENERAL VOLUMEN I. Abreviaturas y siglas empleadas...i Criterio y edición de textos...iii Agradecimientos... V ÍNDICE GENERAL VOLUMEN I Abreviaturas y siglas empleadas...i Criterio y edición de textos........iii Agradecimientos....... V CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN.....1 I.1. Justificación del tema 1 I.2. Estado de

Más detalles

MARCO ANTONIO MAZZINI. /marcoantoniomazzini

MARCO ANTONIO MAZZINI. /marcoantoniomazzini MARCO ANTONIO MAZZINI /marcoantoniomazzini MARCO ANTONIO MAZZINI Distinguido por la international Clarinet Association por su dedicación a enriquecer la siguiente generación de jóvenes clarinetistas de

Más detalles

HÉCTOR BIELSA SALVIA Trompetista

HÉCTOR BIELSA SALVIA Trompetista HÉCTOR BIELSA SALVIA Trompetista CONTACTO: Nombre: Héctor Bielsa Salvia NIF: 53383607-D Dirección: Avda. España Nº 150, 1º 3ªp Tlf: 646759567 Email: marcialereselmasgrande@hotmail.com ESTUDIOS MUSICALES:

Más detalles

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS ARCEO NICOLET GUITAR DUO El siguiente documento incluye: - Currículum Arceo-Nicolet Guitar Dúo - Propuesta de programa de 1 hora de duración - Copias de la identificación

Más detalles

Ficha artística y técnica del espectáculo

Ficha artística y técnica del espectáculo Ficha artística y técnica del espectáculo RESEÑA Piececitos en Concierto es un espectáculo musical creado a partir de poemas cuidadosamente seleccionados de Gabriela Mistral transformados en canciones,

Más detalles

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla CORAL NUEVAS VOCES 2011 Director: Ricardo J. Mansilla Una propuesta artística de alto nivel en diversos programas, que incluye además del canto, puesta en escena, proyección de imágenes, luces, acompañamiento

Más detalles

PROGRAMA 20 de Abril de 2012

PROGRAMA 20 de Abril de 2012 PROGRAMA 20 de Abril de 2012 QUINTETO DE PLECTRO (MÚSICA DE CÁMARA) Mateo Albéniz (1755-1831) Sonata en Re M Francisco Sagredo (*1964) Suite Mestiza - - Canción india - - Guarapo - - Vals Criollo ORQUESTA

Más detalles

Malena Esther Levín. Tucumán to B. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina TE.: /

Malena Esther Levín. Tucumán to B. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina TE.: / Malena Esther Levín Tucumán 2315 5to B Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina TE.: 011-20557791 / 1562973337 Email: malelevin@hotmail.com OTROS DATOS PERSONALES Nacida el 22/09/1984 en Buenos Aires,

Más detalles

Javier Pérez Garrido Catálogo de Música de Cámara

Javier Pérez Garrido Catálogo de Música de Cámara Javier Pérez Garrido Catálogo de Música de Cámara Descubre las creaciones de Javier Pérez Garrido para instrumentos solos, dúos, tríos, cuartetos, quintetos y demás combinaciones camerísticas. Este catálogo

Más detalles

Conciertos de Navidad

Conciertos de Navidad Real Oratorio del Caballero de Gracia 11-20 de diciembre de 2015 Conciertos de Navidad Desde el día 11 al día 20 de diciembre, hemos tenido 5 conciertos de Navidad, en ambos fines de semana. El día 11

Más detalles

la improvisación como sistema pedagógico Emilio Molina 3-4 Septiembre de 2009 Curso de iniciación para profesores de Enseñanza Elemental

la improvisación como sistema pedagógico Emilio Molina 3-4 Septiembre de 2009 Curso de iniciación para profesores de Enseñanza Elemental Emilio Molina 3-4 Septiembre de 2009 la improvisación como sistema pedagógico Curso de iniciación para profesores de Enseñanza Elemental organiza colaboran servicios editoriales grafica comunicacion IMPROVISACIÓN

Más detalles

LA ORDEN DE LA TERRAZA

LA ORDEN DE LA TERRAZA LA ORDEN DE LA TERRAZA Orquesta de Plectro La Orquesta de Plectro "La Orden de La Terraza" se fundó en Nájera (La Rioja) en 1974 con el deseo de mostrar al público las calidades tímbricas de la música

Más detalles

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor Breve Historia Una Big Band es un gran espectáculo con un fuerte ingrediente de improvisación. Un agrupación de 15 músicos en adelante que abarca un amplio abanico de estilos musicales como el Jazz, Swing,

Más detalles

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout!

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout! JOSÉ GUILLERMO MARTÍNEZ RUBIANO MUSICO PERCUSIONISTA COMPOSITOR PERFIL Músico Percusionista y Compositor egresado de la Universidad de Colombia con habilidades y aptitudes como el trabajo en equipo, responsabilidad,

Más detalles

CORO POLIFONÍA de LA OROTAVA HARO BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA LUNES, 28 DE JULIO DE 2O O HORAS

CORO POLIFONÍA de LA OROTAVA HARO BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA LUNES, 28 DE JULIO DE 2O O HORAS CORO POLIFONÍA de LA OROTAVA HARO BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA LUNES, 28 DE JULIO DE 2O14 12.3O HORAS MISA PROGRAMA DEO DICAMUS GRATIAS Victor C. Johnson KYRYE John Leavitt ALELUYA Palazón UBI

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

LOS CUATRO CONCIERTOS DEL CICLO RESONANCIAS BUSCAN ACERCAR AL PÚBLICO CONQUENSE AL MUNDO DE LA MÚSICA CLÁSICA

LOS CUATRO CONCIERTOS DEL CICLO RESONANCIAS BUSCAN ACERCAR AL PÚBLICO CONQUENSE AL MUNDO DE LA MÚSICA CLÁSICA LOS CUATRO CONCIERTOS DEL CICLO RESONANCIAS BUSCAN ACERCAR AL PÚBLICO CONQUENSE AL MUNDO DE LA MÚSICA CLÁSICA La Escuela de Música Ars Nova de Cuenca organiza este ciclo que se celebrará durante el mes

Más detalles

Jueves, 23 de mayo de 2013, a las 20:30 horas Lugar: Salón de actos. Colegio Universitario.

Jueves, 23 de mayo de 2013, a las 20:30 horas Lugar: Salón de actos. Colegio Universitario. Jueves, 23 de mayo de 2013, a las 20:30 horas Lugar: Salón de actos. Colegio Universitario. Componentes: 16 instrumentistas Director artístico y solista de violín: Péter Kováts La Orquesta de Cámara "Mendelssohn"

Más detalles

CONCURSO DE COMPOSICION AETYB BASES del CONCURSO

CONCURSO DE COMPOSICION AETYB BASES del CONCURSO CONCURSO DE COMPOSICION AETYB 2015 BASES del CONCURSO BASES del CONCURSO DE COMPOSICION AETYB 2015 Participantes: Podrán participar en el concurso todos los compositores que así lo deseen, sin limite de

Más detalles

La Orden de la Terraza en concierto

La Orden de la Terraza en concierto Ayuntamiento Nájera Actualidad Agenda Turismo Información y Servicios Información de interés Anuncios y Noticias Programas y Eventos Información Turística De Interés Multimedia IdeRioja, Páginas de Nájera

Más detalles

-Música y Poesía - Edad de Plata

-Música y Poesía - Edad de Plata El pasado viernes, 13 de marzo, tuvo lugar en la Iglesia San Jacinto de Macharaviaya, organizado por el Centro Cultural Generación del 27, de la Diputación de Málaga, el acto cultural "Los 87 del 27 (1927-2014),

Más detalles

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante 1 de 6 15/02/2012 11:33 CONCIERTOS 2010/11 Patrocinan Colabora Próximos conciertos 18 de junio a las 14.00 horas. Escuela Superior de Música Reina Sofía Lugar: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de

Más detalles

DÚO GUITARINET. Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra

DÚO GUITARINET. Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra DÚO GUITARINET Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra guitarinet.duo@gmail.com «Guitarinet» es un dúo integrado por el clarinetista

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

DATOS PERSONALES. FORMACIÓN ACADÉMICA ( Títulos ) IDIOMAS INFORMÁTICA

DATOS PERSONALES. FORMACIÓN ACADÉMICA ( Títulos ) IDIOMAS INFORMÁTICA DATOS PERSONALES Nombre: Javier Tausz FORMACIÓN ACADÉMICA ( Títulos ) * Curso de Perfeccionamiento de Técnica Pianística (Artistas Internacionales.Madrid.2003-17) * Profesor Superior de Composición, Armonía,

Más detalles

INVITADOS INTERNACIONALES

INVITADOS INTERNACIONALES TRÍO GRECO WEINTRAUB ENRICH Emiliano Greco (piano), Javier Weintraub (violín) y Nicolás Enrich (bandoneón), músicos de gran trayectoria de Argentina, han formado y forman parte de las más importantes orquestas

Más detalles

la más remota antigüedad han unido sus destinos formando una unión

la más remota antigüedad han unido sus destinos formando una unión DÚO ADHARA Flauta y guitarra Eva María Morales y Jacinto Sánchez El Dúo de Flauta y guitarra formado por Eva María Morales y Jacinto Sánchez nace con la idea de abordar y estudiar de manera estable un

Más detalles

RAQUEL DEL VAL TITULADA SUPERIOR EN PIANO Y MÚSICA DE CÁMARA CONCERTISTA DE PIANO

RAQUEL DEL VAL TITULADA SUPERIOR EN PIANO Y MÚSICA DE CÁMARA CONCERTISTA DE PIANO RAQUEL DEL VAL TITULADA SUPERIOR EN PIANO Y MÚSICA DE CÁMARA CONCERTISTA DE PIANO Asociación Camerística Monte Heliconio www.raqueldelval.com monteheliconio@yahoo.es Tel.: 609 171 599 RAQUEL DEL VAL P

Más detalles

ACTIVIDADES Abril/Junio 2014

ACTIVIDADES Abril/Junio 2014 ACTIVIDADES Abril/Junio 2014 Asociación ASOCIACIÓN de los Amigos AMIGOS del Museo MUSEO CASA LIS Abril Jueves 3. 17:30 horas. TERTULIA: EL CAFÉ DE LIS D. Jesús Juanes, Presidente de la Asamblea Provincial

Más detalles

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES VIERNES 4 DE JULIO A LAS 10:00 DE LA NOCHE EN EL AUDITORIO MUNICIPAL PARTICIPA: Ballet Huayara Muyoj de Argentina Ballet Paraguay Ete

Más detalles

El espectáculo. Notas al programa

El espectáculo. Notas al programa EnClave El espectáculo El disco Entre Tangos se ha materializado en un espectáculo que, a través del tango y sus influencias, tanto del jazz como de la música clásica, nos permite mostrar una formación

Más detalles

MARÍA DOLORES BONO RENGIFO, VIOLÍN

MARÍA DOLORES BONO RENGIFO, VIOLÍN MARÍA DOLORES BONO RENGIFO, VIOLÍN...hace vibrar las cuerdas con el arco y con la mano izquierda, realizando unas oscilaciones rapidisimas para sorprenderme con una de las sublimes sonatas de bach... Jose

Más detalles

Author Jorge Sarmientos. Biografía. Jorge Sarmientos. País Guatemala. Actividad Compositor

Author Jorge Sarmientos. Biografía. Jorge Sarmientos. País Guatemala. Actividad Compositor Jorge Sarmientos Author Jorge Sarmientos Pubdate Jul-2010 Biblioid BDM O00117 1 Biografía País Guatemala Actividad Compositor Nacimiento San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez, Guatemala, 1931/?/? Fallecimiento

Más detalles

ORQUESTA DE PULSO Y PÚA TRES OLMAS

ORQUESTA DE PULSO Y PÚA TRES OLMAS ORQUESTA DE PULSO Y PÚA TRES OLMAS LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA TRES OLMAS es el testimonio de un compromiso adquirido con el fin de acercar y mostrar al público las posibilidades tímbricas y expresivas

Más detalles

LAURA SERRA MARÍN EXPERIENCIA ESTUDIANTE, UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO, MADRID, ESPAÑA 2014-2015 PRESENTE

LAURA SERRA MARÍN EXPERIENCIA ESTUDIANTE, UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO, MADRID, ESPAÑA 2014-2015 PRESENTE LAURA SERRA MARÍN PERFIL Laura, nacida el 20 de Noviembre de 1996, es una estudiante de segundo de Grado de Interpretación Muscial de la Especialidad de Piano de la Universidad Alfonso X el Sabio bajo

Más detalles

Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao

Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao http://www.20minutos.es/noticia/993761/0/ Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos

Más detalles

Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación.

Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación. Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación. ADRIAN PEIRÓ HERMEREGILDO LERMA BENITO CABEZAS VICENTE MIRALLES GERMAN SANCHIS MORELL VICENTE GARCÍA BOU VICENTE MARIN FERRAN JOSEP MIRALLES I

Más detalles

25º FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA

25º FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA 25º FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA León, del 19 al 29 de Junio de 2012 Apdo. de Correos 812 24080 LEON www.festivaldemusicaespanola.es festivaldemusicaespanola@yahoo.es Tel: 657 247 157 25º FESTIVAL DE MÚSICA

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 56.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

Ganador de 2 PREMIOS GARDEL 2 veces nominado al GRAMMY LATINO Ganador del PREMIO KONEX

Ganador de 2 PREMIOS GARDEL 2 veces nominado al GRAMMY LATINO Ganador del PREMIO KONEX Ganador de 2 PREMIOS GARDEL 2 veces nominado al GRAMMY LATINO Ganador del PREMIO KONEX Grammy & Latin Grammy Award 2 nominaciones categoría Latin Jazz (Diego Urcola Soundances ). Premios Gardel Nuevo artista

Más detalles

Impressions Falla 3.0 Carmen Linares El Amor Brujo Manuel de Falla Falla 3.0

Impressions Falla 3.0 Carmen Linares El Amor Brujo Manuel de Falla Falla 3.0 El Proyecto El anterior proyecto discográfico de Camerata Flamenco Project titulado Impressions se muestra como un trabajo a trío acústico (piano-cello-flauta/saxo). Una propuesta musical que explora los

Más detalles

ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA IRLANDESA PRESENTA -IRLANDA EN DANZA-

ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA IRLANDESA PRESENTA -IRLANDA EN DANZA- ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA IRLANDESA PRESENTA -IRLANDA EN DANZA- PRESENTACIÓN La danza irlandesa se ha convertido en una parte importante y significativa de la cultura de Irlanda. Su origen parece remontarse

Más detalles

Oscar Acedo Núñez Clarinete

Oscar Acedo Núñez Clarinete Quartet La vida es una sucesión de encuentros inesperados. Este proyecto surge de una cena compartida, multicultural, que termina en un espacio musical, mestizo en el que el laud y el clarinete se funden

Más detalles

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son:

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son: Fetén Fetén MELODIAS DE FETEN Diego Galaz Jorge Arribas Fetén Fetén es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA CURSO 2014-2015 1 El objetivo de esta Memoria es reflejar la labor llevada a cabo

Más detalles

CORO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA UAM

CORO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA UAM CORO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA UAM 1 Contenidos 1. Inicio 2. Objetivos 3. Requisitos 4. Método de trabajo 5. Repertorio 6. Dirección 7. Algunas actuaciones: galería de fotos 8. Audio 2 1. Inicio 2.

Más detalles

Miércoles, 19 octubre 2011

Miércoles, 19 octubre 2011 Su voz y su mirada Miércoles, 19 octubre 2011 Iglesia de san Pedro----19h Sinopsis El espectáculo Antonio Machado, su voz y su mirada, se desarrolla a partir de una secuencia de imágenes que aluden a las

Más detalles

BASES del CONCURSO DE COMPOSICION AETYB 2017

BASES del CONCURSO DE COMPOSICION AETYB 2017 BASES del CONCURSO DE COMPOSICION AETYB 2017 Participantes: Podrán participar en el concurso todos los compositores que así lo deseen, sin limite de edad, y de nacionalidad española o residentes en España

Más detalles

Resolución de ayudas a viajes para la promoción internacional de música, artes escénicas y audiovisual

Resolución de ayudas a viajes para la promoción internacional de música, artes escénicas y audiovisual Resolución de ayudas a viajes para la promoción internacional de música, artes escénicas y audiovisual En los días 21 y 23 de diciembre de 2015 y 8 de febrero de 2016 fueron analizadas las solicitudes

Más detalles

Casa de la Escuela de Hostal de Ipiés

Casa de la Escuela de Hostal de Ipiés Día 26 de agosto, a las 19:00 horas Casa de la Escuela de Hostal de Ipiés PROGRAMA PRIMERA PARTE: Dúo para violín y viola en Do Mayor... J. SIBELIUS 12 Dúos para violín y viola... R. FUCHS 1) Mässig bewegt,zart

Más detalles

SOÑANDO CERVANTES

SOÑANDO CERVANTES León, del 15 de septiembre al 16 de octubre de 2016 www.festivaldemusicaespanola.es festivaldemusicaespanola@yahoo.es SOÑANDO CERVANTES A punto de cumplir sus tres décadas de existencia, llega a León una

Más detalles

Material audiovisual Videos

Material audiovisual Videos 1 Biograf ía Si se siembra disciplina y esfuerzo, se cosechan enormes recompensas. Con esta consigna, el artista ha trabajado arduamente para abrirse paso dentro de la escena musical emergente, obteniendo

Más detalles

TRIO ASSAI Contacto: Jaime del Amo Tlfno.: 619 991 126 E-mail: info@trioassai.com. Trío Assai

TRIO ASSAI Contacto: Jaime del Amo Tlfno.: 619 991 126 E-mail: info@trioassai.com. Trío Assai TRIO ASSAI Contacto: Jaime del Amo Tlfno.: 619 991 126 E-mail: info@trioassai.com Trío Assai 1. Trayectoria El Trío Assai surge a principios de 1997 con el fin de divulgar y mostrar al público las posibilidades

Más detalles

Alejandro Román Compositor. Curriculum Catálogo de Obras

Alejandro Román Compositor. Curriculum Catálogo de Obras AlejandroRomán Compositor Curriculum CatálogodeObras AlejandroRomán NOMBREYAPELLIDOS: AlejandroLópezRomán FECHADENACIMIENTO: 24 03 71(Madrid) DIRECCIÓN:C/Picasso7P41ºA,PozuelodeAlarcón(Madrid) TELÉFONOS:(654)248711/(91)7119896

Más detalles

Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real.

Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real. Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real. En qué va a consistir la actividad? Actividad anual 1 hora a la semana 2 Turnos Viernes,12:30-13:30 Viernes,13:30-14:30 Primeros 15 Técnica vocal.

Más detalles

ÍNDICE. 1. Biografías artísticas (dúo e individuales) pág Audio y vídeo pág Crítica musical pág. 6

ÍNDICE. 1. Biografías artísticas (dúo e individuales) pág Audio y vídeo pág Crítica musical pág. 6 ÍNDICE 1. Biografías artísticas (dúo e individuales) pág. 3 2. Audio y vídeo pág. 5 3. Crítica musical pág. 6 4. Proyecto MUSICANDO TRADICIONES pág. 7 5. Contacto pág. 9 DÚO DITIRAMBO, viola y guitarra

Más detalles

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por Cuéntame cómo sonó Crónica musical del siglo xx español CHAMBER Espectáculo patrocinado por Algunas canciones y obras musicales marcan la esencia de toda una época, deciden con gran poder de evocación

Más detalles

Enrique García Asensio

Enrique García Asensio Enrique García Asensio Nace en Valencia (España). Cursa los estudios musicales en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, diplomándose en Violín, Música de Cámara, Armonía, Contrapunto, Fuga

Más detalles

Clase magistral sobre Composición de Jazz

Clase magistral sobre Composición de Jazz Clase magistral sobre Composición de Jazz a cargo de Jorge Pardo Bilbao, 4 de marzo de 2013 Barcelona, 6 de marzo de 2013 Madrid, 11 de marzo de 2013 Valencia, 12 de marzo de 2013 Organizado por: Hay músicos

Más detalles

Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos.

Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos. Desde el día 1 al 14 de Julio de 2012, se ha celebrado en la Unió Musical de Llíria, la 1ª Quincena musical Manuel Enguídanos. Durante estas dos semanas no solo se han vivido en la Unió musical días intensos

Más detalles

ORQUESTA SINFÓNICA DE OAXACA JUAN TRIGOS, DIRECTOR TITULAR

ORQUESTA SINFÓNICA DE OAXACA JUAN TRIGOS, DIRECTOR TITULAR ORQUESTA SINFÓNICA DE OAXACA JUAN TRIGOS, DIRECTOR TITULAR PRIMERA TEMPORADA DE CONCIERTOS 2015 Programa I Viernes 2 de octubre/ Teatro Macedonio Alcalá/ 20:00 Horas Manuel Delaflor, Pianista Realizó sus

Más detalles

TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA

TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA 1. Nombre de la actividad y currículum TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS "MI AMIGA LA GUITARRA" por José Luis Ruiz del Puerto y Cristina Sánchez Rivas CRISTINA

Más detalles

La parroquia de san agustín de valencia continúa con las Celebraciones dominicales solemnizadas con música de órgano en el mes de mayo

La parroquia de san agustín de valencia continúa con las Celebraciones dominicales solemnizadas con música de órgano en el mes de mayo La parroquia de san agustín de valencia continúa con las Celebraciones dominicales solemnizadas con música de órgano en el mes de mayo Es el noveno año que la parroquia programa estos eventos musicales

Más detalles

S W e. Wind. ensemble SIMFÒNIC

S W e. Wind. ensemble SIMFÒNIC S W e S W e Simfònic Ensemble es una formación de jóvenes músicos profesionales procedentes de diferentes puntos de la península que tiene como objetivo difundir una agrupación muy poco común a este nivel

Más detalles

de Música de Aragón Camerata Aragón

de Música de Aragón Camerata Aragón lunes, 9 de abril > 20.15 horas Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Aragón Camerata Aragón Rolando Prusak > director y concertino AUDITORIO DE ZARAGOZA Orquesta de Cámara del Conservatorio

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

El Grupo. Citaraedus. Citaraedus

El Grupo. Citaraedus. Citaraedus Dossier El Grupo tiene su origen en el año 1990, al decidir los cinco componentes fundadores (Claudio Tabernero, Francisco Moratalla, Araceli Yustas, Juan Antonio Yustas y Juan Alonso) crear un nuevo concepto

Más detalles

a ces...... sonidos de nuestra tierra

a ces...... sonidos de nuestra tierra a ces...... sonidos de nuestra tierra AICES http://gruporaices.jimdo.com Conjunto de 5 músicos, todas mujeres, que mezclan la dulzura de 3 voces acompañadas por los suaves y melódicos sonidos del violín

Más detalles

Fundación Juan March. Abril 1992

Fundación Juan March. Abril 1992 CONCIERTOS Fundación Juan March Abril 1992 Fundación Juan March CONCIERTOS DE MEDIODIA Abril 1992 LUNES, 6 DE ABRIL Recital de violín y piano: Carmen Tricás (violín) Menchu Mendizábal (piano) LUNES, 13

Más detalles

BARCELONA. MÚSICA BARROCA y CLÁSICA MUSICAS DEL MUNDO ( música popular catalana, española, rusa, moldava, eslava, balcánica )

BARCELONA. MÚSICA BARROCA y CLÁSICA MUSICAS DEL MUNDO ( música popular catalana, española, rusa, moldava, eslava, balcánica ) ENSEMBLE CONCERTANTI BARCELONA MÚSICA BARROCA y CLÁSICA MUSICAS DEL MUNDO ( música catalana, española, rusa, moldava, eslava, balcánica ) Ensemble Concertanti Barcelona es un grupo de músicos profesionales

Más detalles

Fundación Juan March FANTOCHINES. Biblioteca de Musica Española Contemporánea. de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS BORRÁS

Fundación Juan March FANTOCHINES. Biblioteca de Musica Española Contemporánea. de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS BORRÁS Fundación Juan March Biblioteca de Musica Española Contemporánea [Concierto especial 28] Concierto con motivo de la presentación de la edición facsímil de la Opera FANTOCHINES de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS

Más detalles

Septiembre 2011 Enero 2012

Septiembre 2011 Enero 2012 Septiembre 2011 Enero 2012 Índice ABONOS...3 Septiembre...5 Octubre...6-12 Noviembre...13-19 Diciembre...21-25 Enero...26-29 Patio de Butacas...30 Venta de Entradas...31 DESTACADOS Sábado 17 de Septiembre

Más detalles

Arezzo Actividades musicales

Arezzo Actividades musicales Arezzo Actividades musicales Cecilia Gómez Gascueña Directora Arezzo Móvil: 616706198/616712313. www.arezzomusica.com info@arezzomusica.com Page 1 Quiénes somos y qué hacemos? Arezzo Actividades Musicales

Más detalles

Dos movimientos contrastantes de las Sonatas o Partitas para violín solo de J. S. Bach.

Dos movimientos contrastantes de las Sonatas o Partitas para violín solo de J. S. Bach. ANEXO Requisitos e información complementaria para las audiciones de Canto, Instrumento, Dirección y Composición Canto Un aria de oratorio Un aria con recitativo de una ópera de Mozart Un Lied Una Mélodie

Más detalles

Mario Esteban Curriculum Vitae

Mario Esteban Curriculum Vitae Mario Esteban Curriculum Vitae Domicilio Bogotá 76 6F CABA Teléfonos cel. 15 31 78 03 09-49 01 12 78 E-mail info@marioesteban.com Web www.marioesteban.com Fecha de nacimiento 3 de septiembre de 1974 Lugar

Más detalles

Biografía. Author Carlos Alberto Vázquez. Carlos Alberto Vázquez

Biografía. Author Carlos Alberto Vázquez. Carlos Alberto Vázquez Carlos Alberto Vázquez Author Carlos Alberto Vázquez Pubdate Jul-2010 Abstract Las obras presentadas aquí son una muestra representativa de la producción del compositor, por lo que este catálogo es sólo

Más detalles

ANTOLOGÍA DE LA CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA DEL XIX

ANTOLOGÍA DE LA CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA DEL XIX ANTOLOGÍA DE LA CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA DEL XIX Se trata de un doble CD que recopila lo mejor de la Canción Lírica española del siglo XIX. La idea parte de la necesidad de registrar discográficamente un

Más detalles

U N I V E R S I D A D A U T Ó N O M A D E B A J A C A L I F O R N I A Facultad de Artes PROPUESTA PARA NOMBRAR LA SALA DE ENSAYOS DR. ERNESTO ROSAS MONTOYA ERNESTO ROSAS MONTOYA Profesor de Tiempo Completo

Más detalles

Concierto Amadeus-IN (infantil)

Concierto Amadeus-IN (infantil) THE CHILDREN SINGERS Concierto Amadeus-IN (infantil) BADAJOZ Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 12:00h ERMITA DE LA SOLEDAD Amadeus-IN (infantil) PROGRAMA Iesu nostra redemptio (fuente: APCZ/Cant-6

Más detalles

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19 La Sala María Cristina de la Fundación Unicaja acoge el próximo sábado, día 12 de Octubre, a las 20,00 horas, un concierto a cargo de la soprano granadina Mariola Cantarero. Este recital lírico está incluido

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA ORDENANZA Nº 7790/13

FUNDAMENTOS DE LA ORDENANZA Nº 7790/13 CORRESPONDE EXPTE. H-3502-13 FUNDAMENTOS DE LA ORDENANZA Nº 7790/13 V I S T O: Que los Elencos Artísticos Municipales: Coro Polifónico Municipal, Banda Municipal, Comedia Municipal, Cuerpo Municipal de

Más detalles

Maribel Ruiz Gonzalo: (Trompeta)

Maribel Ruiz Gonzalo: (Trompeta) QUINTETO DE METALES "SEGOVIA" El grupo se formó en el 2004 con la intención de dar a conocer este tipo de formación y el inmenso repertorio compuesto o adaptado para ella. El quinteto de metales "Segovia"

Más detalles

2 0 S E P T I E M B R E 1 7

2 0 S E P T I E M B R E 1 7 2 0 SEPTIEMBRE 1 7 GIRA INTRAHOSPITARIA ANDREA FUENTE GUITARRA Y VOZ MARTES 5 SEPTIEMBRE 2017, 11.00 H HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ Andrea es estudiante de teatro musical y compositora. En esta ocasión,

Más detalles

Totas las imágenes están extraídas de: http//es.wikipedia.org. Elaborado por: Lola Moreno

Totas las imágenes están extraídas de: http//es.wikipedia.org. Elaborado por: Lola Moreno Totas las imágenes están extraídas de: http//es.wikipedia.org Elaborado por: Lola Moreno Pintora reconocida, demostró gran talento para la música Compuso : 4 volúmenes de canciones. -Obras para piano

Más detalles

Hasta el 9 de abril. Exposición ENRIQUE PADIAL, 50 AÑOS DE PINTURA. Lugar: Sala de exposiciones Gran Capitán

Hasta el 9 de abril. Exposición ENRIQUE PADIAL, 50 AÑOS DE PINTURA. Lugar: Sala de exposiciones Gran Capitán Hasta el 9 de abril Exposición ENRIQUE PADIAL, 50 AÑOS DE PINTURA Lugar: Sala de exposiciones Gran Capitán Horario: de martes a sábado de 17 00 a 21 30 domingos de 10 00 a 14 00 lunes cerrado Día 4, jueves

Más detalles

CORAL BARAÑÁIN ABESBATZA Apdo. Postal 5093 Posta Kutxa - 31010 Barañáin 679084397 - www.coralbaranain.com - correo@coralbaranain.

CORAL BARAÑÁIN ABESBATZA Apdo. Postal 5093 Posta Kutxa - 31010 Barañáin 679084397 - www.coralbaranain.com - correo@coralbaranain. Memoria de Actividades Año 2013 4 de febrero de 2013, Navarra 24 de febrero de 2013, Navarra 16 de marzo de 2013 Iglesia parroquial de Oion, Álava 16 de abril de 2013 Civivox Condestable, 27 de abril de

Más detalles

Marcos Victora-Wagner guitarra. Antonio Ruiz-Pipó ( ) Canción y Danza núm. 1 Canción Danza

Marcos Victora-Wagner guitarra. Antonio Ruiz-Pipó ( ) Canción y Danza núm. 1 Canción Danza Marcos Victora-Wagner guitarra Elogio de la Danza Antonio Ruiz-Pipó (1934-1997) Canción y Danza núm. 1 Canción Danza Heitor Villa-Lobos (1887-1959) Suite populaire brasilienne Mazurka-choro Schotisch-choro

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN A LA CREACIÓN MUSICAL PARA CINE

CURSO DE INICIACIÓN A LA CREACIÓN MUSICAL PARA CINE CURSO DE INICIACIÓN A LA CREACIÓN MUSICAL PARA CINE Número de horas: 100 Número de alumnos: 12 Precio por alumno: 480 euros Número de sesiones: 33 Duración de cada sesión: 3 horas Horario: martes y jueves

Más detalles

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD PRIMER CONCURSO MUSICAL AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD Descripción de la idea: El primer concurso de música organizado por Las Lunas de Ampudia(empresa de gestión cultural y dinamización turística)

Más detalles

PROGRAMACIÓN

PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 02 2017 VIE17 James Rhodes #CLÁSICA 20 h Auditorio El exitoso pianista inglés presenta un concierto clásico potenciado por su particular estilo de interpretación que conjuga música y palabras,

Más detalles

BROCHURE. entretejido.rolandoramostorres.com

BROCHURE. entretejido.rolandoramostorres.com entretejido.rolandoramostorres.com ENTRETEJIDO Se creó para interpretar y componer música con raíces de folklore colombiano, fundamentando su desarrollo en la sonoridad y la experimentación tomando elementos

Más detalles