Maribel Ruiz Gonzalo: (Trompeta)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maribel Ruiz Gonzalo: (Trompeta)"

Transcripción

1

2 QUINTETO DE METALES "SEGOVIA" El grupo se formó en el 2004 con la intención de dar a conocer este tipo de formación y el inmenso repertorio compuesto o adaptado para ella. El quinteto de metales "Segovia" está compuesto por: - Carlos Arroyo Moreno (trompeta). Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda. -Maribel Ruiz Gonzálo (trompeta). Profesora del Conservatorio Profesional de Música de Astorga. -Luís Cabrea Frívola (trompa). Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid. -Carlos Badenes Juan (trombón). Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Segovia. - Mario Simón Fernández (tuba). Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Segovia. El quinteto de metales Segovia realiza desde su formación conciertos por todo el entorno nacional y prepara su primera grabación de música original para esta agrupación. Maribel Ruiz Gonzalo: (Trompeta) Nació en Soria, donde inicia sus estudios musicales con el profesor de trompeta Manuel González. Finaliza el grado profesional de trompeta con las máximas calificaciones en el Conservatorio de Getafe (Madrid ), y el grado superior en el Conservatorio de Pamplona. Actualmente realiza estudios de tercer ciclo en Valladolid. Ha seguido una rica y extensa trayectoria musical como solista de la Banda de Música de Soria, miembro fundador del quinteto de metales de la Banda de Música (1997) tocando en los preconciertos del Otoño Musical Soriano, en la programación cultural del verano de (1999) realizando el concierto con la propia banda de la obra para quinteto de metal y orquesta de viento "Tell me a Jazz Store" (J. C. Naude), ha colaborado con la orquesta de cámara de Sotomesa (Madrid). Ofrece conciertos a dúo: Órgano y Trompeta, con el organista José Ignacio Palacios, en distintos puntos de España. Ha realizado cursos de Técnica e interpretación con profesores como: Eric Aubier, Pierre Thibaud, Bo Nilson, Hakan Hardenberger, Juan Vicente Aguado, Benjamín Moreno y Germán Asensi. Ha sido profesora del conservatorio Profesional de Música de Palencia y Avila, Segovia y actualmente del Conservatorio de Burgos y miembro del quinteto de metales " Segovia".

3 Carlos Arroyo Moreno (trompeta). Carlos Arroyo estudió trompeta en Madrid con Don Enrique Rioja (solista de la O.R.T.V.E) quien le preparó durante su carrera, que realizó en el R.C.S.M.M. Desde el curso al impartió clases de trompeta en las Escuelas de Música reconocidas Clara y Tristán de Madrid. Desde 1992 es profesor numerario de trompeta del M.E.C. Ha sido profesor de trompeta en los Conservatorios Superiores de Córdoba y Granada, profesionales de Almería, de Sanlúcar de Barrameda y Segovia. Ha colaborado con la O.R.T.V.E. y la orquesta Sinfónica de Córdoba. Actualmente trabaja en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda (Madrid) y miembro del quinteto de metales "Segovia" Luís Cabrera Frívola (trompa). Nace en Cullera (Valencia). Inicia sus estudios musicales en la sociedad Ateneo Musical de Cullera. Prosigue sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. En el curso 1990/91, obtiene el título de profesor de trompa con la calificación de sobresaliente y el premio extraordinario de fin de grado. En noviembre de 1991 consigue por oposición una plaza de trompa en la Joven Orquesta de la Comunidad Valenciana (JORVAL). Realiza varios conciertos de Música de Cámara por toda la Comunidad Valenciana. En el curso 1992/93 le es concedida la Mención de Honor por unanimidad de fin de carrera. Premio "cooperativa musical" del M.I.A. Xábia. Realiza cursos de perfeccionamiento con los profesores siguientes: V. Zarzo, M. Clothiere, J. Bonet, A. Friedrich, V. Navarro y D. Bourque. Igualmente, realiza cursos de análisis, historia del lenguaje musical y música contemporánea. Colabora con la Orquesta Municipal de Valencia Desde el curso 1994/95 y hasta el 2003/04, es profesor de trompa del Conservatorio Profesional de Música "Oreste Camarca" de Soria. Realiza conciertos didácticos en diferentes puntos de Castilla y León. Es miembro fundador del Quinteto de Viento "Ciudad de Soria", formado íntegramente por profesores de conservatorio, con esta formación ha sido premiado " Attestato di Merito" en el "Torneo Internazionale di Musica.". Comparte cartel con artistas y formaciones de la talla de Ivo Pogorelich o la orquesta sinfónica de Castilla y Leon, en numerosos auditorios de España. Ofrece tres conciertos en Alemania, destacando en la Friedenskirchengemeinde de Frankfurt Main.Desde el curso 2004/05 es profesor de trompa en el conservatorio profesional de Segovia y miembro del quinteto de metales "Segovia".

4 Carlos Badenes Juan (Trombón). Comienza sus estudios de trombón en la escuela de música de su lugar de nacimiento, El Puig ( Valencia) a los 11 años. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. En el año 1993 ingresa en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia terminando con las más altas calificaciones y con la mención honorífica de trombón. En el año 1997 comienza su etapa como profesor en la comunidad autónoma de Galicia trabajando en los Conservatorios Profesionales de Música de Pontevedra, Orense y en el Conservatorio Superior de Música de Coruña. En el año 2004 ingresa por oposición en el Conservatorio Profesional de música de Segovia. Ha estudiado con prestigiosos profesores como; Joaquín Vicedo, Indalecio Bonet, Cristian Limberg, Armin Rosin, Michael Tilken, Jaques Mauger, Simeó Galduf, Jesús Oriola, Miguel Badía y Joaquín Vidal entre otros. Ha tocado con orquestas como la Orquesta del Conservatorio de Música de Valencia, Orquesta de L Horta Nord de Valencia, Orquesta de la Universidad de Valencia. Fué miembro de la Orquesta Sinfónica Odón Alonso de Castilla y León y colaboró con la Orquesta de Radio Televisión Española (RTVE). Actualmente es profesor de trombón en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia y en el Taller de Música de Segovia y miembro del quinteto de metales "Segovia". Mario Simón Fernández (tuba). Natural de Parla (Madrid), comienza sus estudios musicales en la Asociación musical " Harmonía" de la mano de los profesores Felisa Platero y León Antonio Sánchez. Obtiene la titulación de profesor de tuba de grado medio en el Conservatorio Profesional de Getafe con el profesor Francisco Muñoz Pavón (trombón bajo de la O.R.T.V.E.). Finaliza sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Madrid bajo la tutela de Don Miguel Moreno Guna obteniendo el título de profesor superior de tuba y el de perfeccionamiento. Paralelamente a sus estudios musicales obtiene la licenciatura en Ciencias Químicas (especialidad Bioquímica) en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con profesores tales como Rogelio Igualada, Wally Stormontz, Jon Sass, Sam Pillafian, Roger Bobo, Enrique Crespo, Michel Godard etc. Ha sido profesor de la Escuela Municipal de Peñafiel, en la Escuela de la Asociación Musical "Harmonía" de Parla y en el I.E.S "Fray Andrés" de Puertollano (Ciudad Real). En l999 obtiene la plaza de profesor de tuba en el Conservatorio Profesional de Segovia, cargo que ostenta actualmente. Es miembro activo de la Banda de la Asociación Musical " harmonía" e integrante del quinteto de metales "Segovia".

5 Hola, me llamo Maribel soy miembro del quinteto de viento metal Segovia y os mando información del quinteto: Nuestro QUINTETO DE VIENTO-METAL: cuenta con un repertorio amplio y variado tanto de temas clásicos, temas populares, como temas actuales adaptados para nuestro Quinteto. Uno de los objetivos del Quinteto es la constante expansión y renovación de nuestro repertorio. Las obras incluidas en nuestro repertorio demuestran que estamos preparados para ofrecer nuestra música en ocasiones tan diferentes y especiales como son las fiestas locales, actos culturales, homenajes, inauguraciones, Se compromete también, a llevar su música a todo tipo de eventos sociales: recepciones, cócteles, comidas y cenas de empresa, entregas de premios, conferencias, convenciones, etc. adaptamos los programas de tal forma que resultan entretenidos para todo tipo de público. Sólo tiene que contactar con nosotros y estaremos encantados de acompañarlos.. Contactar Para contactar con nosotros, a través de los siguientes medios; Envianos un a: maribeltrompeta@hotmail.com carbadenes@gmail.com Llamar al teléfono móvil: Carlos: Maribel:

TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA

TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA 1. Nombre de la actividad y currículum TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS "MI AMIGA LA GUITARRA" por José Luis Ruiz del Puerto y Cristina Sánchez Rivas CRISTINA

Más detalles

HÉCTOR BIELSA SALVIA Trompetista

HÉCTOR BIELSA SALVIA Trompetista HÉCTOR BIELSA SALVIA Trompetista CONTACTO: Nombre: Héctor Bielsa Salvia NIF: 53383607-D Dirección: Avda. España Nº 150, 1º 3ªp Tlf: 646759567 Email: marcialereselmasgrande@hotmail.com ESTUDIOS MUSICALES:

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA CASA DEL AIRE CURSO 13/14

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA CASA DEL AIRE CURSO 13/14 1 XIV CICLO CULTURAL 2014 El próximo Martes 29 de Abril de 2014 a las 20 horas, la Escuela organiza un Concierto del Quinteto de Clarinetes "CLARÁNDALUS", englobado en las actividades del XIV Ciclo Cultural

Más detalles

4. Dulzaina. Quieres tocar un instrumento tradicional valenciano? Ahora es el momento. Horario: 2 encuentros/mes. Duración 90 minutos (45 + 45)

4. Dulzaina. Quieres tocar un instrumento tradicional valenciano? Ahora es el momento. Horario: 2 encuentros/mes. Duración 90 minutos (45 + 45) CURSO AMA 2015-2016 A. PERIODO CURSO DEL 24 DE OCTUBRE 2015 AL 28 DE MAYO 2016 B. OFERTA: Entre la oferta para el curso 2015-2016 la Academia Maurice André (AMA), además de ofrecer clases individuales

Más detalles

El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2006 aumentó un 13,9% y alcanzó los 156.876 euros

El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2006 aumentó un 13,9% y alcanzó los 156.876 euros 27 de febrero de 2007 Estadística de hipotecas (Base 2003) Año 2006 y diciembre 2006. Datos provisionales El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2006 aumentó un 13,9% y alcanzó los

Más detalles

La Orquesta Internacional de Praga fue. La Orquesta Internacional de Praga

La Orquesta Internacional de Praga fue. La Orquesta Internacional de Praga P R E S E N T A C I Ó N La Internacional La Internacional fue fundada por el Grupo Euroempresa en el verano del año 2005, con el cometido de apoyar y difundir la música clásica en la sociedad actual, donde

Más detalles

Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General

Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General FECHA: 28-09-2015 CIRCULAR Nº 2 BÉTERA Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General Estimados padres y alumnos: Debido a la gran cantidad

Más detalles

LOS CUATRO CONCIERTOS DEL CICLO RESONANCIAS BUSCAN ACERCAR AL PÚBLICO CONQUENSE AL MUNDO DE LA MÚSICA CLÁSICA

LOS CUATRO CONCIERTOS DEL CICLO RESONANCIAS BUSCAN ACERCAR AL PÚBLICO CONQUENSE AL MUNDO DE LA MÚSICA CLÁSICA LOS CUATRO CONCIERTOS DEL CICLO RESONANCIAS BUSCAN ACERCAR AL PÚBLICO CONQUENSE AL MUNDO DE LA MÚSICA CLÁSICA La Escuela de Música Ars Nova de Cuenca organiza este ciclo que se celebrará durante el mes

Más detalles

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR)

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) ÍNDICE Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) CUADROS APR-01. APR-02. APR-03. APR-04. APR-05. APR-06. APR-07. APR-08. APR-09. APR-10. APR-11. APR-12. APR-13.

Más detalles

Escuela Municipal de Música Guillermo Miranda de Pradejón

Escuela Municipal de Música Guillermo Miranda de Pradejón Escuela Municipal de Música Guillermo Miranda de Pradejón Curso 2015/2016 ÍNDICE 1. OBJETO DE LA ESCUELA. SEÑAS DE IDENTIDAD 1.1 Introducción..3 1.2 Descripción del centro.....3 1.3 Entorno socio-cultural

Más detalles

Nuestro estilo musical parte desde el Jazz hacia otros estilos, música clásica, pop, rock, y lo que haga falta.

Nuestro estilo musical parte desde el Jazz hacia otros estilos, música clásica, pop, rock, y lo que haga falta. en3jazz Presentación Bienvenidos a en3jazz! Somos un trío de músicos profesionales dedicados a la música desde siempre. Nos hemos embarcado en este proyecto con el fin de acercar la música a todos. Realizamos

Más detalles

Solo el 7% de las personas con discapacidad que buscan trabajo han tenido un empleo anteriormente

Solo el 7% de las personas con discapacidad que buscan trabajo han tenido un empleo anteriormente Lugar y fecha: Madrid 2 de diciembre de 2013 ENCUESTA A MÁS DE 1.300 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ASISTENTES A LA VII FERIA DE EMPLEO Solo el 7% de las personas con discapacidad que buscan trabajo han tenido

Más detalles

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004 1 TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A. José Echegaray, 9. Parque Empresarial 28230 Las Rozas. MADRID Tel. 91 372 75 00 Fax 91 372 75 10 e-mail: tinsainfo@tinsa.es www.tinsa.es INFORME Madrid, 28 de Abril de

Más detalles

pizzicatti consigue ritmos que nos harán bailar sin

pizzicatti consigue ritmos que nos harán bailar sin ESPECTÁCULO MUSICAL La formación musical Lyrical Madness presenta el proyecto Érase una vez, un espectáculo infantil de una hora de duración, que nos sumergirá en el mágico mundo de las melodías de las

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

Valores de Tasación de la vivienda a 30 de Septiembre de 2005

Valores de Tasación de la vivienda a 30 de Septiembre de 2005 1 Madrid, 1 de Diciembre de Valores de Tasación de la vivienda a 30 de Septiembre de La evolución de los valores de tasación de las viviendas mantiene la línea de desaceleración ya iniciada Los datos que

Más detalles

Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros

Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán baremados aquellos méritos perfeccionados hasta

Más detalles

CURRÍCULO. Licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. VI Promoción (1981)

CURRÍCULO. Licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. VI Promoción (1981) CURRÍCULO DATOS PERSONALES Vicente Mateos Sainz de Medrano Madrid, 22/12/1959 Panamá 10. Majadahonda. 28220 Madrid Teléfono y Fax: 91 634 06 94 T. Móvil: 615 500 935 Correo electrónico: vmateos@ma3producciones.com

Más detalles

GUÍA PARA OPOSITORES POR QUÉ DEBEMOS HACER CURSOS DE FORMACIÓN?

GUÍA PARA OPOSITORES POR QUÉ DEBEMOS HACER CURSOS DE FORMACIÓN? GUÍA PARA OPOSITORES UN ASPECTO DE GRAN IMPORTANCIA QUE DEBEMOS CUIDAR CON MUCHA ATENCIÓN DURANTE LA PREPARACIÓN DE NUESTRA OPOSICIÓN, ES LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN. POR QUÉ DEBEMOS HACER CURSOS

Más detalles

VICERRECTORADO DE CULTURA, DEPORTES Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA

VICERRECTORADO DE CULTURA, DEPORTES Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA 1 de 6 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad CASTELLANO: MUSICOTERAPIA Y BIENESTAR : ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Más detalles

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora:

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora: MEXICO ILUSTRADO LIBROS, REVISTAS Y CARTELES, 1920-1950 Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) Visitas-taller a la exposicion DOSSIER PARA EL PROFESORADO Organizan: Colabora: Presentación

Más detalles

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 OBJETO Los PREMIOS ONDAS, creados en 1954, son otorgados anualmente por Promotora de Informaciones S.A. (PRISA) a través de Radio Barcelona de la Cadena

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO EN CARTÓN Y PAPEL

CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO EN CARTÓN Y PAPEL CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO EN CARTÓN Y PAPEL -Aprendizaje de sus técnicas de ejecución- Edad: 8-9 años en adelante INTRODUCCIÓN: El motivo de este proyecto obedece a la importancia que la enseñanza

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE - TRES PIEZAS ------------------------------------------------------L. BOCCHERINI (1743-1805) Minueto del ciego (de Música Nocturna de

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado CONVOCATORIA La Municipalidad de lo Prado, Fundación Centro Cultural Lo Prado y la Corporación Municipal de Lo Prado, organizarán

Más detalles

Europa 63 Estados Unidos 45 Asia 7 HKUST (Hong Kong) 5 CEIBS (Shangai) 1 ISB (India) 1 Canadá 5 TOTAL 120

Europa 63 Estados Unidos 45 Asia 7 HKUST (Hong Kong) 5 CEIBS (Shangai) 1 ISB (India) 1 Canadá 5 TOTAL 120 Notable incremento del número de solicitudes El número de solicitudes recibidas en la convocatoria 2012 mantiene la notable progresión experimentada a lo largo de los últimos cinco años.. En total se recibieron

Más detalles

La participación este curso en certámenes no ha sido tan numerosa como hubiéramos querido (falta

La participación este curso en certámenes no ha sido tan numerosa como hubiéramos querido (falta Curso 10/11 (Julio 2010 a julio de 2011) La Tuna de Derecho de Valladolid durante el curso 2010-2011 ha desarrollado, dentro de sus posibilidades una gran actividad que se detallará a continuación. El

Más detalles

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Gene García and The Moochers, Chloé Bird y Nono Blázquez Quintet, protagonistas

Más detalles

El número de médicos colegiados aumentó un 1,9% en 2015 y el de enfermeros se incrementó un 3,4%

El número de médicos colegiados aumentó un 1,9% en 2015 y el de enfermeros se incrementó un 3,4% 27 de mayo de 2016 Estadística de Profesionales Sanitarios Colegiados Año 2015 El número de médicos colegiados aumentó un 1,9% en 2015 y el de enfermeros se incrementó un 3,4% El número de médicos colegiados

Más detalles

En España casi 20 millones de personas tienen un seguro de Decesos

En España casi 20 millones de personas tienen un seguro de Decesos El seguro atiende el 60% de los fallecimientos En España casi 20 millones de personas tienen un seguro de Decesos 93.200 personas más que el año anterior Los seguros no se limitan solo al enterramiento,

Más detalles

Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras

Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras Por Antonio Trejo Ciudad de México. 2 de junio de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- Este 6 de junio iniciará el año de Alemania en México, un gran

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

XXXII SEMANA D E E S T U D I O S G R E G O R I A N O S HOSPEDERÍA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS (MADRID) 21 27 de AGOSTO de 2011

XXXII SEMANA D E E S T U D I O S G R E G O R I A N O S HOSPEDERÍA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS (MADRID) 21 27 de AGOSTO de 2011 XXXII SEMANA D E E S T U D I O S G R E G O R I A N O S HOSPEDERÍA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS (MADRID) 21 27 de AGOSTO de 2011 ORGANIZA Abadía Santa Cruz del Valle de los Caídos y AHisECGre (Asoc. Hispana

Más detalles

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA Descubra la satisfacción personal al maximizar el éxito de un niño, y el suyo. EL PROGRAMA KUMON Imagine ir

Más detalles

Enrique García Asensio

Enrique García Asensio Enrique García Asensio Nace en Valencia (España). Cursa los estudios musicales en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, diplomándose en Violín, Música de Cámara, Armonía, Contrapunto, Fuga

Más detalles

PRESTACIONES POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD AÑO 2013 (Enero - Marzo)

PRESTACIONES POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD AÑO 2013 (Enero - Marzo) Información estadística de Castilla y León 30 de abril de 2013 PRESTACIONES POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD AÑO 2013 (Enero - Marzo) PRESTACIONES POR MATERNIDAD. NÚMERO El número de prestaciones por maternidad,

Más detalles

Propuesta de Plan de Actuación. Ejercicio económico 2012

Propuesta de Plan de Actuación. Ejercicio económico 2012 Propuesta de Plan de Actuación Ejercicio económico 2012 Alcobendas, Enero de 2012 1 INTRODUCCIÓN: PRESENTACIÓN Y FINES DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE ALCOBENDAS La Fundación Ciudad de Alcobendas es una organización

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE - ANEXO III - Becas CONVOCATORIA CURSO 2009/2010 del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CURRÍCULUM VITAE INFORMACIÓN GENERAL DATOS PERSONALES APELLIDOS

Más detalles

(INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de. verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a

(INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de. verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a (INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a ustedes, convierten a la ciudad de Salamanca y a nuestra Universidad

Más detalles

www.lasalle.es/proydegal

www.lasalle.es/proydegal MEMORIA 2005 PROYDE GALICIA www.lasalle.es/proydegal Índice 1. QUÉ ES PROYDE 2. PROYDE EN GALICIA 3. SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO 3.1. OBJETIVOS 3.2 PROYECTOS ANUALES DE SENSIBILIZACIÓN

Más detalles

Calendario de preinscripciones y matrículas

Calendario de preinscripciones y matrículas INFORMACIÓN GENERAL ESCUELA DE MÚSICA 1. PREINSCRIPCION Y MATRICULA a) ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN LA ESCUELA El periodo de preinscripción para los alumnos nuevos que deseen acceder a la escuela de música

Más detalles

Informe proyecto de innovación docente id11/10: Desarrollo de materiales docentes para el aprendizaje de la industria audiovisual de Castilla y León

Informe proyecto de innovación docente id11/10: Desarrollo de materiales docentes para el aprendizaje de la industria audiovisual de Castilla y León Informe proyecto de innovación docente id11/10: Desarrollo de materiales docentes para el aprendizaje de la industria audiovisual de Castilla y León Coordinación: María de la Peña Pérez Alaejos. Departamento

Más detalles

Estadísticas de Colegiados y Oficinas de Farmacia 2012. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Estadísticas de Colegiados y Oficinas de Farmacia 2012. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos Estadísticas de Colegiados y Oficinas de Farmacia 212 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos Índice Estadísticas de Colegiados y Oficinas de Farmacia 212 1. Introducción... 2. Resumen..

Más detalles

GAEM: QUIÉNES SOMOS? Fundació GAEM 2006 sin ánimo de lucro 200 Vicens Oliver Muñiz, Núria Rios Capella

GAEM: QUIÉNES SOMOS? Fundació GAEM 2006 sin ánimo de lucro 200 Vicens Oliver Muñiz, Núria Rios Capella 2010 GAEM: QUIÉNES SOMOS? Fundació GAEM (Grup d afectats d esclerosi múltiple) fue fundada el 10 de noviembre de 2006 por una asociación de enfermos de esta dolencia neurodegenerativa. Es una fundación

Más detalles

CENTRO DE DATOS Encuesta en la Escuela y Conservatorio de Música de Lanzarote. 2003 PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4

CENTRO DE DATOS Encuesta en la Escuela y Conservatorio de Música de Lanzarote. 2003 PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4 ÍNDICE PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4 I.- MOTIVOS PARA ESTUDIAR Y CUMPLIMIENTO DE EXPECTATIVAS 1.- MOTIVO PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO 7 2.- CUMPLIMIENTO DE EXPECTATIVAS 8 II.- LAS

Más detalles

Producción de documentos digitales con Acrobat 9

Producción de documentos digitales con Acrobat 9 Producción de documentos digitales con Acrobat 9 Autor: María García Rodríguez Tutor: María García Rodríguez 1. TÍTULO Producción de documentos digitales con Acrobat 9 2. DESCRIPCIÓN Gracias al éxito obtenido

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna Teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles del nuevo espectáculo.

Más detalles

Ayudas a la competición 2015

Ayudas a la competición 2015 Circular Nº 3/15 FEDERACION NAVARRA DE GOLF C/ Paulino Caballero, 13 2º. 31002 Pamplona Tel: 948 210 132 - Fax: 948 222 198 email: fngolf@fnavarragolf.com Ayudas a la competición 2015 La Federación Navarra

Más detalles

barcelona sida cuenta atrás

barcelona sida cuenta atrás barcelona sida cuenta atrás Índice The Countdown: La Cuenta Atrás hacia el final del sida 01 El inicio de la Cuenta Atrás 02 Cómo es? 03 Cuenta Atrás científica 04 La Cuenta Atrás empieza contigo 05 Deporte

Más detalles

José Luis Gutiérrez - Biografía

José Luis Gutiérrez - Biografía José Luis Gutiérrez - Biografía Inicia sus estudios musicales en el conservatorio de su ciudad natal, Valladolid, obteniendo el título de profesor de saxofón clásico. Al mismo tiempo que se introduce en

Más detalles

ESTADÍSTICA PROCEDIMIENTO CONCURSAL TERCER TRIMESTRE 2015

ESTADÍSTICA PROCEDIMIENTO CONCURSAL TERCER TRIMESTRE 2015 Información estadística de 11 de noviembre de 2015 ESTADÍSTICA PROCEDIMIENTO CONCURSAL TERCER TRIMESTRE 2015 NÚMERO DE DEUDORES CONCURSADOS En, en el tercer trimestre de 2015, el número de deudores concursados

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker (Online) (Promoción Aprendum)

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker (Online) (Promoción Aprendum) Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game

Más detalles

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LINARES

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LINARES ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LINARES Foto: Oscar García Baudet La Escuela Politécnica Superior de Linares, Medalla de Andalucía, es la consecuencia del desarrollo de una importante labor de formación

Más detalles

El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2005 aumentó un 13,7% en tasa interanual y alcanzó los 137.707 euros

El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2005 aumentó un 13,7% en tasa interanual y alcanzó los 137.707 euros 1 de marzo de 2006 Estadística de hipotecas (constituciones). Base 2003 Año 2005 y diciembre 2005. Datos provisionales El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2005 aumentó un 13,7%

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL Y DOCENCIA

FORMACIÓN PROFESIONAL Y DOCENCIA FORMACIÓN PROFESIONAL Y DOCENCIA Política para ensambles y clases particulares Área responsable: Escuela de Música Versión: 2.0 Política para ensambles y clases particulares Página 1 de 4 CONTENIDO INTRODUCCIÓN...

Más detalles

DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE

DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE 2015 http://www.sepe.es CONTENIDO Pág. PARO REGISTRADO CONTRATOS

Más detalles

ESTADÍSTICA PROCEDIMIENTO CONCURSAL SEGUNDO TRIMESTRE 2015

ESTADÍSTICA PROCEDIMIENTO CONCURSAL SEGUNDO TRIMESTRE 2015 Información estadística de 05 de agosto de 2015 ESTADÍSTICA PROCEDIMIENTO CONCURSAL SEGUNDO TRIMESTRE 2015 NÚMERO DE DEUDORES CONCURSADOS En, en el segundo trimestre de 2015, el número de deudores concursados

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS AEC-CERPER INDICE

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS AEC-CERPER INDICE PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS AEC-CERPER INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. FASES DE LA CERTIFICACIÓN 3. RENOVACIÓN Y RECERTIFICACIÓN 4. CERTIFICADOS GESTIONADOS POR EL CERPER Contar con profesionales certificados

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Técnico

Más detalles

Adela Cortina UNA NUEVA PROPUESTA PARA EDUCACIÓN EN VALORES PROYECTO MÁSQUECUENTOS

Adela Cortina UNA NUEVA PROPUESTA PARA EDUCACIÓN EN VALORES PROYECTO MÁSQUECUENTOS Adela Cortina UNA NUEVA PROPUESTA PARA EDUCACIÓN EN VALORES PROYECTO MÁSQUECUENTOS PRIMARIA 2010 PROYECTO MÁSQUECUENTOS A quién no le han leído alguna vez un cuento? Como simple entretenimiento, para calmar

Más detalles

XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013

XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013 XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013 Organizan: La Universidad EAFIT, la Universidad de Medellín y la Universidad CES, en coordinación con Ascuncultura Nodo Noroccidente, realizarán el XVII Festival

Más detalles

ACTIVIDADES Septiembre/Dciembre 2014

ACTIVIDADES Septiembre/Dciembre 2014 ACTIVIDADES Septiembre/Dciembre 2014 Asociación ASOCIACIÓN de los Amigos AMIGOS del Museo MUSEO CASA LIS Septiembre Jueves 25. 20:30 horas. CHARLA-EXPOSICIÓN Óscar J. González Hernández. Fotógrafo El Arte

Más detalles

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado.

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado. Baremo para la valoración de méritos en el procedimiento de ingreso Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán valorados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización

Más detalles

199º ANIVERSARIO DE LA CAPITULACIÓN DE ZARAGOZA

199º ANIVERSARIO DE LA CAPITULACIÓN DE ZARAGOZA Página 1 de 5 Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza" De: "Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza"" Enviado: domingo, 02 de marzo de 2008 20:10 Adjuntar: Sitios

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN

Más detalles

20 CULTURA REFORMA - Viernes 25 de Octubre del 2013 Cantan Lemper y Kidjo en el DF Une México a dos grandes d Pese a vivir en NY ambas cantantes se conocieron por fin ayer en Bellas Artes Erika P. Bucio

Más detalles

. ESTIMACIÓN DE MEDIOS MATERIALES PARA LA REALIZACIÓN

. ESTIMACIÓN DE MEDIOS MATERIALES PARA LA REALIZACIÓN ÍNDICE. RESUMEN DEL CONTENIDO. JUSTIFICACIÓN. ESTADO DE LA CUESTIÓN. OBJETIVOS. METODOLOGÍA. FUENTES CONSULTADAS. ESTIMACIÓN DE MEDIOS MATERIALES PARA LA REALIZACIÓN. DESARROLLO Y CUERPO DE LA INVESTIGACIÓN.

Más detalles

Estudio anónimo y no relacionado de prevalencia de anticuerpos anti-vih en madres de recién nacidos vivos. Resultados 2003-2010

Estudio anónimo y no relacionado de prevalencia de anticuerpos anti-vih en madres de recién nacidos vivos. Resultados 2003-2010 Secretaría del Plan Nacional sobre el sida Centro Nacional de Epidemiología ESTUDIO ANÓNIMO Y NO RELACIONADO DE PREVALENCIA DE ANTICUERPOS ANTI-VIH EN RECIÉN NACIDOS VIVOS DE SEIS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Más detalles

Aprende a programar en Java

Aprende a programar en Java Aprende a programar en Java Contenido 1. Datos identificación del curso... 3 2. Descripción del curso... 3 3. Objetivos... 4 General... 4 Específicos... 4 4. Contenidos del curso... 4 Descripción... 4

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. La ciudad de Puebla es la cuarta ciudad de mayor importancia dentro de la República

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. La ciudad de Puebla es la cuarta ciudad de mayor importancia dentro de la República 1 CAPÍTULO I 1.1 Marco Contextual La ciudad de Puebla es la cuarta ciudad de mayor importancia dentro de la República Mexicana por su historia, posición geográfica, economía, tradiciones, arquitectura

Más detalles

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN --

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- -- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- El 22 de marzo de 2010 a las 21:00 horas en la mítica Sala Clamores de Madrid se presentó el primer disco de Jimmy Barnatán que lleva por título Black Note. El CD tiene

Más detalles

Nota de prensa AES 2014

Nota de prensa AES 2014 ÁREA DE COMUNICACIÓN MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD Nota de prensa AES 2014 El Instituto de Salud Carlos III destina más de 26 millones de euros a la formación e incorporación de investigadores

Más detalles

Taller de composición

Taller de composición Taller de composición Estructura y proceso creativo del compositor de hoy a cargo de Cristián Zalles compositor de artistas como Ricky Martin o Chayanne Valencia, del 14 al 16 de mayo de 2014 Organizado

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Curso 8. Número 163. 1 al 15 de junio de 2013. Curso 8. Número 155. 1 al 15 de febrero de 2013.

Curso 8. Número 163. 1 al 15 de junio de 2013. Curso 8. Número 155. 1 al 15 de febrero de 2013. Curso 8. Número 163. 1 al 15 de junio de 2013. Curso 8. Número 155. 1 al 15 de febrero de 2013. presentación Hola, Se presenta el número 163 del Informe de Actividad del Vicerrectorado de Alumnos, que

Más detalles

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid.

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid. CURRÍCULO DATOS PERSONALES Vicente Mateos Sainz de Medrano Madrid, 22/12/1959 Panamá 10. Majadahonda. 28220 Madrid Teléfono y Fax: 91 634 06 94 T. Móvil: 615 500 935 Correo electrónico: vmateos@ma3producciones.com

Más detalles

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2009/ TÍTULO: DO YOU WANT TO BE AN ARTIST COORDINADOR: DAVID DOMÍNGUEZ-GIL JULIANA CENTRO: C.E.I.P. SAN PRUDENCIO (ALBELDA) A) JUSTIFICACIÓN El proyecto Do you want to

Más detalles

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM)

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM) OFERTA DE ESTUDIOS Facultad de Ciencias Matemáticas (UCM) El Espacio Europeo de Educación Superior Grado en Matemáticas Grado en Matemáticas y Estadística Grado en Ingeniería Matemática Dobles grados Másteres

Más detalles

EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA

EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA Auditorio Nacional de Música de Madrid Sala sinfónica 10 de Marzo de 2010, 19:30h La recaudación se utilizará para pagar una parte de la construcción de

Más detalles

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA ALEJANDRO ALONSO 2º1 GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA La historia de la música en Salamanca gira en torno a la capilla musical de la S.I.B. Catedral, la Universidad y el Conservatorio

Más detalles

Mapa territorial de las entidades no lucrativas y de las cooperativas en España. Por Isabel Vidal CIES

Mapa territorial de las entidades no lucrativas y de las cooperativas en España. Por Isabel Vidal CIES Mapa territorial de las entidades no lucrativas y de las cooperativas en España Por Isabel Vidal CIES 1. Introducción Las entidades no lucrativas y las cooperativas acostumbran a definirse como aquel conjunto

Más detalles

Distribución de plazas MIR año 2015 adjudicadas el día 15 de abril Día 15 abril (24 h)

Distribución de plazas MIR año 2015 adjudicadas el día 15 de abril Día 15 abril (24 h) Distribución de plazas MIR año 2015 adjudicadas el día 15 de abril Día 15 abril (24 h) Hoy día 15 de abril están citados 700 médicos para elegir la especialidad y el centro donde realizar su periodo de

Más detalles

ASAMBLEA DE LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES DE ZARAGOZA (A.A.J.Z.)

ASAMBLEA DE LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES DE ZARAGOZA (A.A.J.Z.) ASAMBLEA DE LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES DE ZARAGOZA (A.A.J.Z.) Zaragoza, a 18 de diciembre de 2009 REUNIDOS la Junta Directiva: -D. JAVIER LOZANO GUIU (Presidente) -D. MIGUEL ÁNGEL BUENO CASTELAR

Más detalles

ACAIP. APARTADO DE CORREOS 7227, 28080 MADRID. Tlf.: 915175152.

ACAIP. APARTADO DE CORREOS 7227, 28080 MADRID. Tlf.: 915175152. LABORALES La Administración está preparando un Nuevo protocolo de Trabajo Social El próximo 4 de diciembre se publicará en el BOE el proceso de consolidación del personal laboral del Grupo Profesional

Más detalles

Los accidentes leves de tráfico crecen por primera vez en siete años

Los accidentes leves de tráfico crecen por primera vez en siete años Ocurrieron 1,7 millones de golpes de chapa en 2014 Los accidentes leves de tráfico crecen por primera vez en siete años Agosto es el mes con menos colisiones Cantabria y Baleares son los territorios con

Más detalles

Conexiones de Familia Boletín Semanal

Conexiones de Familia Boletín Semanal Conexiones de Familia Boletín Semanal En esta edición Eventos Importantes....Pagina 2 Marca tus Calendarios... Pagina 2 Vacaciones de Acción de Gracias Campaña de Juegos 3. Taller 2 de Listos para la Universidad

Más detalles

PROGRAMA: Inscripción gratuita a través del link: http://goo.gl/forms/15qujuoo8x Plazas limitadas por orden de inscripción hasta el 18 de Febrero.

PROGRAMA: Inscripción gratuita a través del link: http://goo.gl/forms/15qujuoo8x Plazas limitadas por orden de inscripción hasta el 18 de Febrero. @ PROGRAMA: FECHA: Del 19 al 21 de Febrero de 2016 LUGAR: Auditorium José María Cagigal Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) Calle Martín Fierro, 7. 28040 Madrid Inscripción

Más detalles

Proyecto Spring Agora Alicante (27-30 Abril 2011)

Proyecto Spring Agora Alicante (27-30 Abril 2011) Estimad@ amig@: El próximo mes de abril, Alicante acogerá uno de los eventos más relevantes en la vida universitaria europea: el Ágora, que es la asamblea general de AEGEE, la mayor asociación de estudiantes

Más detalles

CONFERENCIA DE DIRECTORES Y DECANOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

CONFERENCIA DE DIRECTORES Y DECANOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA CONFERENCIA DE DIRECTORES Y DECANOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA empleabilidad 2013 empleabilidad 2013 Introducción La Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII), manteniendo su

Más detalles

EL PIN. El Rotaract Madrid Joven se pone las pilas. Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.

EL PIN. El Rotaract Madrid Joven se pone las pilas. Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. 1 Rotaract Madrid Joven Nº1, diciembre 013 EL PIN El Rotaract Madrid Joven se pone las pilas La frase del mes Miguel de Unamuno Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado

Más detalles

GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS

GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS CES Felipe II (UCM) ÍNDICE Introducción Destinatarios de las prácticas Lugar de realización de las prácticas Duración de las prácticas Requisitos para la

Más detalles

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD (Informe a 31/12/2013) Madrid, 30 de diciembre de 2014 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN 1 Í N D

Más detalles

CONCURSO PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO SUSTENTABLE 2015. Ronda de Consultas al 09-03-15

CONCURSO PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO SUSTENTABLE 2015. Ronda de Consultas al 09-03-15 CONCURSO PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO Ronda de Consultas al 09-03-15 CONSULTA Nº 1: Sr. ASESOR DEL PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y DISEÑO URBANO Me dirijo a usted a los efectos de consultarle

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL

SEMINARIO INTERNACIONAL SEMINARIO INTERNACIONAL 19 y 20 Octubre 2012 PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO GRAVE Y CONDUCTA ADAPTATIVA EN PERSONAS CON TEA y DISCAPACIDAD: Aplicaciones Prácticas COMITÉ DE HONOR: PRESIDENCIA Molt Hble. Sr.

Más detalles