CPS Screen Wash K3 Hoja Técnica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CPS Screen Wash K3 Hoja Técnica"

Transcripción

1 CPS Screen Wash K3 (LIMPIADOR DE PANTALLAS K-3) Disolvente líquido con emulsificante. Envases de 5, 25 y 210 litros. Producto destinado a la limpieza de tintas en general, manualmente o en una instalación automática antes de la recuperación. Aplicar el producto por las dos caras de la pantalla con una brocha CPS, después frotar hasta la disolución de la tinta, dejar actuar el producto durante unos minutos. Todos los limpiadores CPS tienen índices de evaporación muy bajos lo que asegura una actuación prolongada del producto y mejora el poder de disolución de las tintas. El débil índice de evaporación disminuye igualmente las emanaciones de vapores de disolvente en el aire y reduce el consumo del producto. Tipo K-3 Limpiador desarrollado recientemente de aplicación universal con un buen poder de disolución asociado a un débil índice de evaporación. Duración de almacenaje 1 a 2 años (a una temperatura entre 0 y 35ºC). En caso de almacenar a una temperatura inferior a -10ºC, se puede producir una separación de los componentes del limpiador. En este caso, antes de emplearlo, mezclar bien el disolvente a temperatura ambiente. Los productos han sido controlados por un laboratorio independiente, según norma estatal, y no contienen hidrocarburos clorados (CKW) ni aromáticos BTX (Benceno-Tolueno- Xileno).

2 Page 2

3 (LIMPIADOR DE PANTALLAS SCREEN UV) Disolvente líquido con emulsificante. Envases de 25 y 210 litros. CPS Aquawash 317 Producto destinado a la limpieza de todo tipo de tintas, manualmente o en una instalación automática antes de la recuperación. El SCREEN UV se puede usar directamente, aplicando por ambas caras de la pantalla con una brocha CPS, según las normas generales de trabajo con un limpiador clásico. Su contenido de emulsificante permite, para reducir costes, mezclar con agua en proporción 1:1, e incluso 1:2. La mezcla detallada no impide su acción eficaz para limpieza de todo tipo de tintas. Duración de almacenaje 1 a 2 años (a una temperatura entre 0 y 25ºC). En caso de almacenar a una temperatura inferior a -10ºC, se puede producir una separación de los componentes del limpiador. En este caso, antes de emplearlo, mezclar bien el disolvente a temperatura ambiente.

4 CPS Degreaser Concentrate (DESENGRASANTE CONCENTRADO) Solución concentrada 1:10 hasta 1:15. 1 litro o cajas de 6x1 litros. Para desengrasar pantallas nuevas o usadas antes de aplicar la emulsión. El tratamiento garantiza la adherencia óptima posterior de la emulsión. En el caso de tejidos sintéticos, este tratamiento elimina la carga estática (evita los depósitos de polvo provocados por la carga estática). Adaptado al desengrase manual o automático. Mezclar la solución concentrada con agua caliente en la proporción de 1:10 a 1:15 en un bote CPS de 30 litros. NOTA: Para evitar la formación de espuma, situar primero el agua y añadir después el desengrasante. Mezclar bien antes de emplearlo. Aplicar por los dos lados de la pantalla con la ayuda de una brocha CPS. Dejar actuar el producto algunos minutos y después enjuagar con agua a presión. NOTA: Para obtener un desengrasado lo más eficaz posible, aplicar la emulsión Inmediatamente después. Almacenaje 2 años, protegiendo del hielo.

5 Page 2

6 CPS Stencil Remover Paste (RECUPERADOR EN PASTA) Presentación Envases de 1 Kilo (Cajas de 6 unidades) Envases de 5 Kilos (Cajas de 2 unidades) Este producto está destinado a la recuperación de todas las emulsiones fotosensibles incluyendo los films capilares. Funciona para la recuperación manual. Mojar las dos caras de la pantalla con agua. Aplicar el CPS STENCIL REMOVER PASTE con brocha CPS por ambas caras de la pantalla frotando en forma circular. Dejar actuar el producto de 2 a 3 minutos y seguidamente limpiar con agua a presión. Almacenaje 2 años, protegiendo del hielo.

7 CPS Haze Remover HV (ELIMINADOR DE IMAGEN FANTASMA) Gel de alta viscosidad con un bajo contenido en hidróxido de sodio. Suministro Envases de 1 y 5 Kg. Este producto está destinado a la eliminación de la "imagen fantasma" creada por los residuos de tintas secas y de la coloración por sensibilizador diazo de la malla de la pantalla. Puede también ser utilizado para el primer desengrasado de pantallas nuevas, y para la recuperación de pantallas realizadas por sistema indirecto. 1. "Imagen fantasma" débil: Utilizar en combinación con el activador A-6. Después de aplicar el A-6, poner pequeñas cantidades de gel en la brocha por los dos lados mojados de la pantalla. Dejar actuar 5 minutos y después enjuagar con agua a presión. 2. "Imagen fantasma" tenaz: Después de la recuperación, aplicar uniformemente por las dos caras de la pantalla el CPS Haze Remover HV con la ayuda de una brocha CPS o de una raedera. Dejar secar el producto completamente. No secar la pantalla a una temperatura superior a 40ºC. El producto sólo contiene un 5% de hidróxido de sódio, lo que permite dejar la pantalla secando durante toda una noche a temperatura ambiente sin problema. Aplicar el segundo componente "Activador A-6", con la ayuda de una brocha, a las dos caras de la pantalla para activar la reacción, es decir, para disolver la primera capa. Dejar actuar algunos minutos y enjuagar con agua corriente. Para finalizar, limpiar con agua a a presión. Importante: No secar a temperatura elevada, ya que provocaría el deterioro de la malla. Almacenaje 12 meses entre 5 y 20ºC Antes de utilizar consultar las fichas de higiene y de seguridad.

8 Page 2

9 CPS Screen Wash A6 (LIMPIADOR DE PANTALLAS A-6) Mezcla de disolventes líquidos que contiene un agente emulsificante (si no lo contiene, el nombre del producto será seguido por la letra X). Disponible en 5, 25 y 210 litros. Disolvente destinado a la limpieza de pantallas antes de recuperar. Aplicar con la brocha CPS por los dos lados de la pantalla y frotar hasta conseguir la disolución de la tinta. En caso de depósito importante de tinta, dejar actuar el producto durante unos minutos. Todos los disolventes de CPS tienen un bajo índice de evaporación y, por tanto, una acción prolongada sobre las tintas, esto disminuye las emanaciones de vapores de disolventes en el taller y reduce el consumo. Después de disolver la tinta con el producto A-6, limpiar la pantalla con agua a presión. Tipo A-6 Disolvente emulsificable adecuado para todo tipo de tintas, muy particularmente en utilización manual para las tintas vinílicas. Olor débil. Duración de almacenaje 1 a 2 años (a una temperatura entre 0 y 35ºC). En caso de almacenar a una temperatura inferior a -10ºC, se puede producir una separación de los componentes del limpiador. En este caso, antes de emplearlo, mezclar bien el disolvente a temperatura ambiente.

10 Page 2

11 CPS Mesh Prep (DESENGRASANTE HUMECTANTE) Desengrasante Humectante, que aplicado a los tejidos serigráficos, los predispone para una perfecta adherencia de los films capilares. Mojar la pantalla por ambas caras, aplicar el CPS MESH PREP con brocha dando unos movimientos circulares por las dos caras. Dejar actuar durante 2 ó 3 minutos y enseguida enjuagar con agua recomendablemente con una cierta presión. Presentación Envases de 1 litro. Duración de almacenaje 1 a 2 años (a una temperatura entre 0 y 35ºC). En caso de almacenar a una temperatura inferior a -10ºC, se puede producir una decantación de componentes. Si se produce el caso, antes de usarlo, mezclar bien la solución a temperatura ambiente. Para emplear el producto, respetar los consejos mencionados en las etiquetas.

12 CPS Preventer Gel 6000 (GEL DE PREVENCION CPS - TIPO A-6000) Nuevo producto para la limpieza de pantallas (previene la imagen fantasma). Disponible en envases de 1, 5, 25 kgs. Las manchas o residuos en el tejido son causados generalmente por el secado de la tinta que resta en pantalla después de la impresión, en espera de la limpieza. Para resolver este problema, CPS ha desarrollado un nuevo método basado en la aplicación del Gel de Prevención después de la impresión. Al terminar una impresión, aplicar a las dos caras de la pantalla el Gel de prevención CPS, con preferencia mediante una raedera cubriendo toda la superficie de impresión. Verificar que el exceso de tinta ha sido eliminado de la pantalla antes de aplicar el Gel de Prevención CPS. Se debe aplicar como mínimo 2 o 3 veces más de Gel de Prevención CPS que restos de tinta. Una capa suficiente de producto extendida sobre la superficie libre de impresión, retrasa el secado del residuo de tinta hasta cinco horas en función de la cantidad aplicada. La duración de acción del producto dependerá de la tenacidad de los residuos de tinta y del retraso escogido para eliminar el gel (con agua o con limpiador de pantallas CPS). Si se recupera enseguida la pantalla, se puede quitar el Gel de Prevención CPS con agua. Si se guarda la pantalla, se debe quitar con un limpiador de pantallas CPS. Tipo A-6000 Conviene para los sistemas de dos componentes y las tintas vinílicas, aclarando con agua o disolvente. Duración de almacenaje 1 a 2 años (a una temperatura entre 0 y 35ºC). En caso de almacenar a una temperatura inferior a -10ºC, se puede producir una decantación de componentes. Si se produce el caso, antes de usarlo, mezclar bien la solución a temperatura ambiente. Para emplear el producto, respetar los consejos mencionados en las etiquetas.

13 Page 2

14 CPS Stencil Remover (RECUPERADOR LIQUIDO CONCENTRADO) Concentrado líquido 1:25 1 litro o cajas de 6x1 litros. Este producto está destinado a la recuperación de todas las emulsiones fotosensibles incluyendo los films capilares. Funciona para la recuperación manual y en máquinas automáticas. Mezclar la solución concentrada con agua en un bote CPS de 30 litros. Previamente, limpiar la pantalla con disolvente CPS y después enjuagar con agua. Aplicar enseguida el recuperador diluido CPS por las dos caras de la pantalla con la ayuda de una brocha CPS. Dejar actuar el producto de 3 a 5 minutos y después limpiar con agua a presión. NOTA: No utilizar jamás la solución concentrada directamente sobre la pantalla. No dejar secar jamás el producto sobre la pantalla, se podría producir un endurecimiento de la emulsión. Almacenaje 2 años, protegiendo del hielo.

Información de Producto

Información de Producto GLOBAL REFINISH SYSTEM Enero 2008 Información de Producto ENVIROBASE Envirobase base color al agua T4xx Disolvente T494 Disolvente lento T495 PRODUCTOS Envirobase s una pintura de base bicacpa al agua

Más detalles

Imprimación para Galvanizados

Imprimación para Galvanizados Imprimación para Galvanizados DEFINICIÓN PRODUCTO prepara las superficies de metal galvanizadas nuevas o muy lisas, permitiendo la adherencia de posteriores capas de pintura. Es un líquido, base agua,

Más detalles

FICHA TÉCNICA 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA NOMBRE DEL PRODUCTO CÓDIGO FIBERPLAST Fibra de vidrio 2 kg

FICHA TÉCNICA 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA NOMBRE DEL PRODUCTO CÓDIGO FIBERPLAST Fibra de vidrio 2 kg FICHA TÉCNICA 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA NOMBRE DEL PRODUCTO CÓDIGO 070008 FIBERPLAST Fibra de vidrio 2 kg DISTRIBUIDOR BOSSAUTO INNOVA, S.A. DIRECCIÓN c/ Thomas Edison 16, Apartado

Más detalles

DECORDREN MORTERO DRENANTE DECORATIVO EPOXI

DECORDREN MORTERO DRENANTE DECORATIVO EPOXI MORTEROS ESPECIALES DECORDREN MORTERO DRENANTE DECORATIVO EPOXI DECORDREN es un sistema de ALCORQUE drenante epoxi, aplicable en superficies para decorar y proteger alcorques, patios, zonas residenciales,

Más detalles

ECO COMPLEX BLUE Para contaminantes fuertes. Para contaminantes fuertes FOODKLEEN. Para contaminantes. fuertes

ECO COMPLEX BLUE Para contaminantes fuertes. Para contaminantes fuertes FOODKLEEN. Para contaminantes. fuertes LIMPIADORES Enérgico BASE AGUA INOX KLEEN ligeros ECO FOAM CLEANER ECO COMPLEX BLUE BASE DISOLVENTE INDUSTRIAL DEGREASER Punto de inflamación: 25 C Tiempo de secado : Medio LABEL OFF SUPER Para etiquetas

Más detalles

EMULSION MP 505 CÓDIGO 4505

EMULSION MP 505 CÓDIGO 4505 EMULSION MP 505 CÓDIGO 4505 Es una emulsión fotosensible color azul, para uso general. Se utiliza sensibilizada, con Diazo o con Bicromato. Campos de aplicación: Impresión industrial, cuatricromía, plastisoles,

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja DEFINICIÓN PRODUCTO Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz

Más detalles

Una vez que tengamos elegida la emulsión con las recomendaciones del proveedor, lo siguiente que tenemos que hacer:

Una vez que tengamos elegida la emulsión con las recomendaciones del proveedor, lo siguiente que tenemos que hacer: INFORMACIÓN TÉCNICA EMULSIONES II Una vez que tengamos elegida la emulsión con las recomendaciones del proveedor, lo siguiente que tenemos que hacer: El proceso de hacer una pantalla sería el siguiente:

Más detalles

J O N C L E A N. Limpieza de vehiculos y mantenimiento de instalaciones industriales

J O N C L E A N. Limpieza de vehiculos y mantenimiento de instalaciones industriales J O N C L E A N Limpieza de vehiculos y mantenimiento de instalaciones industriales Nuestros clientes Lavadero de turismos/autocares/camiones: Lavado automatico y/o manual de carrocerias Limpieza de interiores

Más detalles

Presión de aplicación: mm bar en entrada pistola minutos a 20 C 5-10 minutos a 20 C

Presión de aplicación: mm bar en entrada pistola minutos a 20 C 5-10 minutos a 20 C Descripción Imprimación epoxi de dos componentes sin cromatos que cumple con la legislación COV, con buena adherencia y resistencia a la corrosión en todos los substratos del mercado de carrocerías. Puede

Más detalles

Información de producto

Información de producto GLOBAL REFINISH SYSTEM Julio de 2007 Información de producto APAREJO EPOXI BASE AGUA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Aparejo Epoxi Blanco WB D8067 Aparejo Epoxi Gris Oscuro WB D8069 Catalizador D8267 El Aparejo

Más detalles

Información de Producto

Información de Producto GLOBAL REFINISH SYSTEM Enero 2009 Información de Producto CERAMICLEAR TM DELTRON D8105 Barniz de altos sólidos DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CeramiClear TM Deltron D8105 de PPG es un barniz de altos sólidos

Más detalles

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES SOLUCIONES EN DESENGRASANTES Importancia de los Desengrasantes Las actividades cotidianas en el trabajo o la industria producen diferentes tipos de suciedad. Bien pueden ser simplemente manchas superficiales

Más detalles

SERIGRAFIA SOLVENTE SUBLINEA: SCREEN LINE POLIETILENO SERIE 79

SERIGRAFIA SOLVENTE SUBLINEA: SCREEN LINE POLIETILENO SERIE 79 LINEA: SERIGRAFIA SOLVENTE SUBLINEA: SCREEN LINE POLIETILENO SERIE 79 COMPOSICIÓN QUÍMICA TINTA POLIETILENO ES FABRICADA CON POLÍMEROS QUE TIENEN FUNCIONALIDAD ÁCIDA Y GRUPOS ÉSTER QUE SECAN POR OXIDACIÓN

Más detalles

Instrucciones de uso. Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish

Instrucciones de uso. Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish Instrucciones de uso Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish 47 Adhesivo 520 El adhesivo 520 ha sido especialmente desarrollado para pegar el aislamiento fabricado

Más detalles

La tinta debería ser e diluida con un 5-10% w de agua. Usa un - 5-7% de retarder 032 wpara retardar el tiempo de secado.

La tinta debería ser e diluida con un 5-10% w de agua. Usa un - 5-7% de retarder 032 wpara retardar el tiempo de secado. SEBASTAR 103 CARACTERISTICAS APLICACIONES L & SUPERFICIES A A IMPRIMIR SEBASTAR es una tint base agua, para imprimir papel o cartón (>130 gr/m2). PRINCIPALES I PROPIEDADES DILUCION Acabado sde Mate a Satinado.

Más detalles

PINTURAS ARCO IRIS BOLETÍN TÉCNICO. Código 0900 _ DESCRIPCIÓN

PINTURAS ARCO IRIS BOLETÍN TÉCNICO. Código 0900 _ DESCRIPCIÓN PINTURAS ARCO IRIS BOLETÍN TÉCNICO IMPERMEABILIZANTE TERRAZAS Código 0900 _ DESCRIPCIÓN Revestimiento plástico-elástico a base de copolímeros vinil elásticos de excelente elasticidad para la impermeabilización

Más detalles

Barniz de 2 componentes de Baja Emisión, para su uso en un sistema bicapa. Composición basada en un copolímero acrílico.

Barniz de 2 componentes de Baja Emisión, para su uso en un sistema bicapa. Composición basada en un copolímero acrílico. Descripción Barniz de 2 componentes de Baja Emisión, para su uso en un sistema bicapa. Composición basada en un copolímero acrílico. Productos VR-1120 VR-1130 VR-1131 VR-1132 ValueClear COV Activador Value

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Una adecuada limpieza y mantenimiento prolonga la vida útil de FITNICE. La correcta elección del color puede reducir el riesgo de coloración. PREVENCIÓN Un buen mantenimiento empieza

Más detalles

Productos para limpiar Neolith

Productos para limpiar Neolith Productos para limpiar Neolith ACRYCLEAN Disolvente absolutamente puro para la limpieza de diferentes superficies sin dejar residuos. para limpiar y desengrasar antes de pegar y recubrir elimina grasa,

Más detalles

WINS PROFESIONAL. HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, Fuengirola Málaga Javier Valle

WINS PROFESIONAL. HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, Fuengirola Málaga Javier Valle WINS PROFESIONAL HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, 3 29640 Fuengirola Málaga Javier Valle 606.104.145 comercial1@hostelequip.es LIMPIADOR CÍTRICO WINS 005 Detergente de uso general para la limpieza

Más detalles

Información del producto

Información del producto GLOBAL REFINISH SYSTEM Información del producto GRS Deltron Color acrílico brillo directo 2 componentes PRODUCTOS Deltron Tintes Brillo Directo D7xx Deltron Catalizadores Medio Sólidos D803, D841, D861,

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL PRODUCTOS PARA EL LAVADO TEXTIL Dosificación automática

CATÁLOGO GENERAL PRODUCTOS PARA EL LAVADO TEXTIL Dosificación automática CATÁLOGO GENERAL PRODUCTOS PARA EL LAVADO TEXTIL Dosificación automática CATÁLOGO LAVANDERÍA INDUSTRIAL ADITIVOS PREL AVADO PREL Detergente alcalino PREL Mezcla completa de álcalis y agentes secuestrantes

Más detalles

PINTURAS ARCO IRIS BOLETÍN TÉCNICO. Código 0020_ DESCRIPCIÓN

PINTURAS ARCO IRIS BOLETÍN TÉCNICO. Código 0020_ DESCRIPCIÓN PINTURAS ARCO IRIS BOLETÍN TÉCNICO BASE FACHADAS MATE Código 0020_ DESCRIPCIÓN Pintura plástica de acabado mate a base de emulsión acrílica pura de óptima cubrición (para base P), resistencia y lavabilidad.

Más detalles

INFORMACIÓN TECNICA Küsnacht, Marzo del 2004 (rev. 1/09) PANTALLAS GRUESAS FOTECOAT 1845 SOLO

INFORMACIÓN TECNICA Küsnacht, Marzo del 2004 (rev. 1/09) PANTALLAS GRUESAS FOTECOAT 1845 SOLO Fotec AG Eigenheimstr. 22 CH-8700 Küsnacht P.O.Box 1123 Switzerland Phone: +41 44 913 30 00 Fax: +41 44 910 45 25 e-mail: info@fotec.ch www.fotec.ch INFORMACIÓN TECNICA Küsnacht, Marzo del 2004 (rev. 1/09)

Más detalles

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO BARNICES Y PINTURAS DE POLIURETANO - 58 - ADHESIFLEX-IP IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO ADHESIFLEX-IP es una imprimación adhesiva formulada con poliuretano aromático monocomponente, que cataliza al contacto

Más detalles

Información de Producto Aparejo RAPID GREYMATIC 2K

Información de Producto Aparejo RAPID GREYMATIC 2K GLOBAL REFINISH SYSTEM Mayo 2014 Información de Producto Aparejo RAPID GREYMATIC 2K (Para su uso con el catalizador UHS D8302) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO RAPID Greymatic 2K es una gama de aparejos protectores

Más detalles

MATT E45 DEFINICIÓN PRODUCTOS DUAL. Naturaleza: Color: Acrílico Blanco. translúcido a 20ºC. 2 capas Aplicación Aplicación VOC: 496 g/ /l 52 %

MATT E45 DEFINICIÓN PRODUCTOS DUAL. Naturaleza: Color: Acrílico Blanco. translúcido a 20ºC. 2 capas Aplicación Aplicación VOC: 496 g/ /l 52 % DUAL MATT HS Pag: 1/5 DEFINICIÓN DUAL MATT HS es un barniz mate 2K para car-refinish e industria de gran versatilidad. Puede ser utilizado como barniz en el caso de aplicaciones que requieren acabados

Más detalles

Protector Satinado. (* resistencia máxima observada)

Protector Satinado. (* resistencia máxima observada) Protector Satinado DEFINICIÓN PRODUCTO Xyladecor Protector Satinado es un protector base disolvente satinado-brillante que protege la madera para su uso exterior ofreciendo una larga protección de hasta

Más detalles

Julio 2014 Información del Producto Deltron Progress UHS DG

Julio 2014 Información del Producto Deltron Progress UHS DG GLOBAL REFINISH SYSTEM Julio 2014 Información del Producto Deltron Progress UHS DG PRODUCTOS Tintes Deltron Progress UHS DG Catalizadores UHS Deltron s Deltron Acelerante Deltron Color Ultra Altos Sólidos

Más detalles

Ficha Técnica S Iberia Esp Base bicapa Autowave MM 2.0

Ficha Técnica S Iberia Esp Base bicapa Autowave MM 2.0 Descripción Autowave MM 2.0, acabado bicapa base agua, proporciona excelente cubrición, control del metalizado y una óptima pulverización en la igualación de colores de origen (OEM) sólidos, metalizados

Más detalles

GALVAPLAST 77 - A656 IVIPLAST 66 - A652 P.E. STOPPER A661 EXTRA LIGHT - A659 TAPAPOROS - A655 PUTTY V.B.A. BEIGE - A242

GALVAPLAST 77 - A656 IVIPLAST 66 - A652 P.E. STOPPER A661 EXTRA LIGHT - A659 TAPAPOROS - A655 PUTTY V.B.A. BEIGE - A242 GLOBAL REFINISH SYSTEM MASILLAS GALVAPLAST - IVIPLAST - STOPPER A1 EXTRA LIGHT - TAPAPOROS - PUTTY V.B.A. BEIGE - PRODUCTOS Galvaplast - Poliéster Polifuncional - Poliéster Flexible - Poliéster Standard

Más detalles

VOC < 420 g/l PINTURA BICAPA ACQUA SYSTEM FICHA TÉCNICA

VOC < 420 g/l PINTURA BICAPA ACQUA SYSTEM FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA PINTURA BICAPA ACQUA SYSTEM VOC < 420 g/l Mezclando las resinas RES1 y RES2 con los tintes o básicos de color Acqua system, obtenemos una pintura al agua con mayor poder de cubrición que

Más detalles

Antiproyecciones Soldadura / Adhesivos / Productos Especiales / accesorios

Antiproyecciones Soldadura / Adhesivos / Productos Especiales / accesorios Productos Industriales Mil y una soluciones Limpiadores / Lubricantes / Protectores Anticorrosión / Pinturas / Antiproyecciones Soldadura / Adhesivos / Productos Especiales / accesorios Productos Soldadura

Más detalles

DESCUBRE LA LINEA URBAN. ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSIVAMENTE PRODUCTOS PARA LIMPIEZA URBANA

DESCUBRE LA LINEA URBAN.  ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSIVAMENTE PRODUCTOS PARA LIMPIEZA URBANA DESCUBRE LA LINEA URBAN www.disarp.com ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSIVAMENTE PRODUCTOS PARA LIMPIEZA URBANA SOLUCIONES ADAPTADAS A SU NEGOCIO Limpiacontenedores URBASARP HIGI URBASARP CONCENTRADO Detergente

Más detalles

Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/ Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/-4510

Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/ Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/-4510 FICHA TÉCNICA Enero 2012 MASTER INTERNACIONAL SOLO PARA USO PROFESIONAL T8700V Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P580-4501/-4505/-4510 Producto Descripción P580-4501 Imprimación Epoxi Alto

Más detalles

Protector Mate 3 en 1

Protector Mate 3 en 1 Protector Mate 3 en 1 DEFINICIÓN PRODUCTO USOS: Xyladecor Protector Mate 3 en 1 es un protector mate base disolvente que ofrece una protección duradera de hasta 4 años* con un acabado decorativo. Acción

Más detalles

PHONOTHERMIC FICHA TÉCNICA . DESCRIPCIÓN:

PHONOTHERMIC FICHA TÉCNICA . DESCRIPCIÓN: FÁBRICA DE PINTURAS, ESMALTES,. DESCRIPCIÓN: FICHA TÉCNICA PHONOTHERMIC Revestimiento mate hidrosoluble de última tecnología que contiene como carga inorgánica una estudiada combinación de esferas de borosilicato

Más detalles

Combinación de serigrafía rotativa y flexo UV + optimización del proceso de impresión

Combinación de serigrafía rotativa y flexo UV + optimización del proceso de impresión Combinación de serigrafía rotativa y flexo UV + optimización del proceso de impresión ANFEC Mayo 2006 Carlos Da Rocha Contenido Cómo funciona la serigrafía rotativa? Diferencia entre los sistemas "Gallus"

Más detalles

DELFLEET BC DELFLEET BARNIZ F390

DELFLEET BC DELFLEET BARNIZ F390 DELFLEET BC DELFLEET BARNIZ F390 PRODUCTOS DEL SISTEMA DELFLEET BC Delfleet BC (Resina F3140) Nueva fórmula (1:1) Delfleet Barniz F390 Delfleet Catalizador MS F361 Delfleet Catalizador MS rápido F362 Delfleet

Más detalles

LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA.

LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA. LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA www.comprarpegamento.com pegamento@comprarpegamento.com Scotch-Weld 847 Adhesivo de Nitrilo Hoja de Datos Técnicos Edición: Anula: Jun02 Descripción del Producto El Scotch-Weld

Más detalles

Información del Producto

Información del Producto GLOBAL REFINISH SYSTEM Agosto 2012 Información del Producto Deltron Progress UHS DG PRODUCTOS Tintes Deltron Progress UHS DG Catalizadores UHS Deltron Diluyentes Deltron Diluyente Acelerante Deltron Color

Más detalles

Ficha técnica del producto. Agente Floculante Aquabase Plus P P Agente Floculante Base agua

Ficha técnica del producto. Agente Floculante Aquabase Plus P P Agente Floculante Base agua Ficha técnica del producto MASTER INTERNACIONAL Agente Floculante Aquabase Plus P872-1000 Producto Descripción P872-1000 Agente Floculante Base agua Descripción del producto P872-1000 se ha desarrollado

Más detalles

LIMPIADOR CLORADO VS

LIMPIADOR CLORADO VS LIMPIADOR CLORADO VS - 350089 Limpiador a base de cloro. Limpieza e higienización total. Limpieza de suelos, baños, cocinas, azulejos, etc. Máximos resultados en higienización de superficies. Producto

Más detalles

1. Preparación del proceso de pintado

1. Preparación del proceso de pintado 1. Preparación del proceso de pintado Definir el tipo de pintura y/o barniz a emplear, así como exigir preparados de calidad, reduciéndose de este modo los rechazos de piezas pintadas por problemas de

Más detalles

SERI-SERVICE, S.L. - Treball, 74 bajos BARCELONA Tfno: Fax:

SERI-SERVICE, S.L. - Treball, 74 bajos BARCELONA Tfno: Fax: AQUASOL es una emulsión fotopolímero monocomponente presensibilizada para la producción de pantallas de alta calidad. Es un producto de la empresa MURAKAMI SCREEN, Tokyo. AQUASOL se distingue por su excelente

Más detalles

Cuando la limpieza es fruto de la higiene

Cuando la limpieza es fruto de la higiene Cuando la limpieza es fruto de la higiene COCINAS LAVAVAJILLAS F/N DETERGENTE LAVAVAJILLAS MÁQUINA 00106570 LAVAVAJILLAS LIQUIDO CONCENTRADO PARA USO DOMESTICO, CON GRAN PODER DE LIMPIEZA A LA VEZ QUE

Más detalles

SOLUCIÓN PARA LAVADO DE ROPA

SOLUCIÓN PARA LAVADO DE ROPA SOLUCIÓN PARA LAVADO DE ROPA ÍNDICE 03 SOLUCIÓN PARA LAVADO DE ROPA QUÍMICOS ALBARRI 3,1. Humedectantes...1 3,2. Detergentes líquidos...2 3,3. Detergentes sólidos...3 3,4. Desmanchantes...4 3,5. Suavizantes...5

Más detalles

THOMSIT R 766 PRIMARIO PARA SUPERFICIES NO POROSAS Y POROSAS.

THOMSIT R 766 PRIMARIO PARA SUPERFICIES NO POROSAS Y POROSAS. THOMSIT R 766 PRIMARIO PARA SUPERFICIES NO POROSAS Y POROSAS. DESCRIPCION THOMSIT R 766 es un primario líquido, en dispersión concentrada, base agua, con aditivos especiales. Recomendado para imprimación

Más detalles

LAVANDERIA. detergente líquido textil ZIMA 300 DT 68. componente alcalino

LAVANDERIA. detergente líquido textil ZIMA 300 DT 68. componente alcalino LAVANDERIA detergentes líquidos ZIMA 300 detergente líquido textil Detergente con una alta concentración tensoactiva y humectante. Contiene en su composición blanqueantes ópticos estables al cloro. Aplicable

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé DEFINICIÓN PRODUCTO Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula

Más detalles

Tratamientos protectores

Tratamientos protectores Catálogo Marino Tratamientos protectores Tratamiento diseñado con nanotecnología, libre de sustancias químicas, generan una capa sólida de recubrimiento repelente al agua y con una excelente resistencia

Más detalles

Ficha técnica del producto

Ficha técnica del producto Ficha técnica del producto MASTER INTERNACIONAL SÓLO PARA USO PROFESIONAL P421 Sistema Monocapa Metalizado Sólidos Normales Producto Descripción P421- Colores Monocapa Metalizados P420-/P421-/P425-/P429-

Más detalles

CATÁLOGO. 31 Av. Sur, 627 Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador Tel:

CATÁLOGO. 31 Av. Sur, 627 Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador Tel: CATÁLOGO 31 Av. Sur, 627 Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador, Misión Llevar innovación y tecnología a cada uno de los establos lecheros de El Salvador mediante nuestros equipos e insumos. Visión

Más detalles

Rotura de los esténciles Eflorescencias

Rotura de los esténciles Eflorescencias Las fases finales en la realización de pantallas son el lavado, el secado y el acabado. A pesar de que se trata de procesos relativamente sencillos, sigue existiendo una serie de elementos que es preciso

Más detalles

EHS Turbo Plus Bicapa Metálico

EHS Turbo Plus Bicapa Metálico Ficha Técnica Octubre 2006 MASTER INTERNACIONAL SOLO PARA USO PROFESIONAL Producto EHS Turbo Plus Bicapa Metálico Línea P482- Descripción P482- EHS Turbo Plus Colores Bicapa Metálicos P192-611 Controlador

Más detalles

SERIGRAFIA SOLVENTE SCREEN LINE PVC SERIE:78

SERIGRAFIA SOLVENTE SCREEN LINE PVC SERIE:78 LINEA : SUBLINEA: SERIGRAFIA SOLVENTE SCREEN LINE PVC SERIE:78 COMPOSICIÓN QUÍMICA TINTA A BASE DE COPOLÍMEROS DERIVADOS DEL ÁCIDO ACRÍLICO Y METACRÍLICO MODIFICADO CON UN POLÍMERO VINÍLICO QUE SECA POR

Más detalles

PLAS-STICK CHROMASYSTEM

PLAS-STICK CHROMASYSTEM Axalta PLAS-STICK CHROMASYSTEM ADITIVO FLEXIBILIZANTE DE URETANOS 2350S Descripción general El Aditivo Flexibilizante de Uretanos 2350 está diseñado para usarse en productos seleccionados de los sistemas

Más detalles

MICRO CLEAN. Diseñado para limpiar, desengrasar y remediar la presencia de hidrocarburos en cualquier superficie sólida.

MICRO CLEAN. Diseñado para limpiar, desengrasar y remediar la presencia de hidrocarburos en cualquier superficie sólida. MICRO CLEAN Diseñado para limpiar, desengrasar y remediar la presencia de hidrocarburos en cualquier superficie sólida. QUÉ ES? Micro Clean es una emulsión de 7 especies de microorganismos contenidos en

Más detalles

Autoclear Autoclear Autoclear 2.0 Hardener 1 Autoclear 2.0 Reducer Fast / Slow. Utilizar regla de mezcla Sikkens 21 Rosa

Autoclear Autoclear Autoclear 2.0 Hardener 1 Autoclear 2.0 Reducer Fast / Slow. Utilizar regla de mezcla Sikkens 21 Rosa Descripción Barniz de dos componentes acorde con la legislación VOC diseñando para óptimas propiedades de aplicación. Adecuado para reparaciones de alta calidad, de cualquier tamaño y bajo un gran rango

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA AUTOMOCION

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA AUTOMOCION PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA AUTOMOCION Esta es una línea dirigida a todo tipo de empresa dedicada al mantenimiento de vehículos: talleres de reparación, recambios de neumáticos, concesionarios de vehículos

Más detalles

DP6000 Aparejo Rapid 2K

DP6000 Aparejo Rapid 2K GLOBAL REFINISH SYSTEM Mayo 2016 Información de Producto DP6000 Aparejo Rapid 2K D8531 Gris Claro D8535 Gris D8537 Gris Oscuro D8302 Catalizador UHS D8725 Diluyente Alta Productividad D8715 Para aplicaciones

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD ALU-CLEAN. Limpiador / desengrasante de planchas de Offset.

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD ALU-CLEAN. Limpiador / desengrasante de planchas de Offset. FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD NOMBRE DEL PRODUCTO: ALU-CLEAN Fecha: 25/07/2014 Revisión: 0 1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y SOCIEDAD NOMBRE COMERCIAL DEL PREPARADO: ALU CLEAN TIPO DE PRODUCTO: Limpiador

Más detalles

Protocolo de limpieza y desinfección

Protocolo de limpieza y desinfección Protocolo de limpieza y desinfección APPC: Sistema de calidad para la mejora de la Seguridad Alimentaria. Establece que existan: Separación de procesos: Diferenciar limpieza y desinfección Uso de productos

Más detalles

K-TOWER ADHESIVE REMOVER Eliminador de adhesivos

K-TOWER ADHESIVE REMOVER Eliminador de adhesivos Rev.01 Fecha:10-2017 K-TOWER ADHESIVE REMOVER Eliminador de adhesivos CARACTERÍSTICAS K-TOWER ADHESIVE REMOVER es un disolvente de seguridad, especial para la limpieza de etiquetas y adhesivos, que debido

Más detalles

CLEVER CLEAN ROPA Disponible en tres referencias para diferentes tipos de Lavado Industrial: Clever Clean Ropa Gold Para lavanderías del Sector Petrolero. Clever Clean Ropa Premium Para lavanderías del

Más detalles

Carrer Ferrocarrils Catalans, 14 Local Barcelona Tel

Carrer Ferrocarrils Catalans, 14 Local Barcelona Tel Emulsiones AQUASOL PS 9500 ONE POT C2 AQUASOL es una emulsión fotopolímero monocomponente presensibilizada para la producción de pantallas de alta calidad. Es un producto de la empresa MURAKAMI SCREEN,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA KORAL ANTICORROSIVO ACRÍLICO DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA KORAL ANTICORROSIVO ACRÍLICO DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN ANTICORROSIVO ACRÍLICO es un acabado anticorrosivo de alta adherencia y buena elasticidad que posee características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo.

Más detalles

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY 2017 - All Rights reserved EFY Chemical Solutions es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de equipos para la industria y de productos

Más detalles

Información de producto MASILLAS

Información de producto MASILLAS GLOBAL REFINISH SYSTEM Febrero 2010 Información de producto MASILLAS PRODUCTOS Galvaplast 77 - Masilla Poliéster Polifuncional - Masilla Poliéster Flexible - Masilla Poliéster Standard A1 - Masilla Poliéster

Más detalles

Los tejidos entre a son los apropiados para la mayoría de aplicaciones.

Los tejidos entre a son los apropiados para la mayoría de aplicaciones. SEBOLITH SEBAPLAST 102 CARACTERISTICAS APLICACIONES Y SUPERFICIES SEBAPLAST es una tinta universal base agua, para imprimir en muchas superficies. La capa de tinta es flexible y ofrece una muy buena resistencia

Más detalles

BuildPrimer II P540-51x

BuildPrimer II P540-51x Ficha Técnica Septiembre 2006 MASTER INTERNACIONAL SOLO PARA USO PROFESIONAL BuildPrimer II P540-51x Producto Descripción P540-511 Imprimación Anti-Corrosiva Blanco Mate P540-512 Imprimación Anti-Corrosiva

Más detalles

Exterior, Exterior protegido, Interior Superficie Acero al carbono (Hierro negro), Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas

Exterior, Exterior protegido, Interior Superficie Acero al carbono (Hierro negro), Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas DESCRIPCIÓN 9350 es un acabado anticorrosivo de alta adherencia y características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión

Más detalles

2K Epoxy Primer Ficha Técnica 31 / 07 / 2013 L Iberia Esp Imprimaciones/Aparejos

2K Epoxy Primer Ficha Técnica 31 / 07 / 2013 L Iberia Esp Imprimaciones/Aparejos Descripción Imprimación epoxi de dos componentes acorde con la legislación VOC, libre de cromatos para el repintado de vehículos, chasis y vehículos comerciales ligeros. Sustrato perfecto para masillas

Más detalles

KOPIMASK. productos offset

KOPIMASK. productos offset KOPIMASK productos offset 1 OFFSET Desde 1974, hemos venido ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, siempre actualizados con los avances tecnológicos y productivos del sector. 1 CALIDAD Y

Más detalles

LIMPIADORES INDUSTRIALES

LIMPIADORES INDUSTRIALES FAMILIA DE PRODUCTOS Completa línea de productos dirigida al canal HORECA y al sector limpieza con una altísima rotación. Una de las mejores familias de productos del mercado con una excelente relación

Más detalles

LIDER REMOVEDOR LD 170 SUSPENSIÓN PARAFINADA

LIDER REMOVEDOR LD 170 SUSPENSIÓN PARAFINADA LIDER REMOVEDOR LD 170 SUSPENSIÓN PARAFINADA LIDER REMOVEDOR LD 170 SUSPENSIÓN PARAFINADA INFORMACIÓN GENERAL TIPO GENÉRICO: REMOVEDOR PINTURA BASE METILENICA DESCRIPCIÓN Producto fabricado con disolvente

Más detalles

HOJA TECNICA ELASTOCOVER 5A IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTOMERICO

HOJA TECNICA ELASTOCOVER 5A IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTOMERICO HOJA TECNICA ELASTOCOVER 5A IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTOMERICO 1. DESCRIPCION ELASTOCOVER 5A es un impermeabilizante sintético, formulado a base de resinas acrílicas y fibras súper elásticas que le

Más detalles

Adibond 1 Adhesivo epóxico para unión de hormigón nuevo con viejo.

Adibond 1 Adhesivo epóxico para unión de hormigón nuevo con viejo. 1/5 Adibond 1 Adhesivo epóxico para unión de hormigón nuevo con viejo. DESCRIPCION Adhesivo epóxico de dos componentes, diseñado especialmente para pegar hormigones frescos a hormigones endurecidos, anclajes

Más detalles

Industria alimentaria

Industria alimentaria Industria alimentaria Productos de limpieza INDUSTRIA ALIMENTARIA Industria alimentaria La limpieza y desinfección de las superficies que han estado en contacto con materia orgánica representa un aspecto

Más detalles

ROCHADUR CAR 450 B (Esmalte de Poliuretano Alifatico)

ROCHADUR CAR 450 B (Esmalte de Poliuretano Alifatico) FICHA TÉCNICA 1/5 es un esmalte de poliuretano alifático de altísimas prestaciones, el cual proporciona acabados de excelente calidad, con buena retención de color y brillo. Está especialmente desarrollado

Más detalles

IMPRESOR DE SERIGRAFÍA

IMPRESOR DE SERIGRAFÍA PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL IMPRESOR DE SERIGRAFÍA 1 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. FAMILIA PROFESIONAL: ARTES GRÁFICAS ÁREA PROFESIONAL: IMPRESIÓN 2. DENOMINACIÓN DEL CURSO: IMPRESOR

Más detalles

Información de producto PRIMA D839

Información de producto PRIMA D839 SISTEMA GLOBAL REFINISH Enero de 2007 Información de producto PRIMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prima es un aparejo protector 2K gris, compatible con una gran variedad de trabajos de reparación cotidianos.

Más detalles

Kits de emergencia para vertidos

Kits de emergencia para vertidos Kits en barriles para vertidos con absorbentes a granel Utilice los kits de emergencia para vertidos ECO-DRY y REO-DRY para mantener la zona de trabajo limpia. Su ventaja es que los absorbentes se guardan

Más detalles

MASILLAS GALVAPLAST 77 - A656 IVIPLAST 66 - A652 P.E. STOPPER - A661 EXTRA LIGHT - A659 TAPAPOROS - A655 PUTTY V.B.A. BEIGE - A242. !

MASILLAS GALVAPLAST 77 - A656 IVIPLAST 66 - A652 P.E. STOPPER - A661 EXTRA LIGHT - A659 TAPAPOROS - A655 PUTTY V.B.A. BEIGE - A242. ! MASILLAS GALVAPLAST 77 - A656 IVIPLAST 66 - A652 P.E. STOPPER - A661 EXTRA LIGHT - A659 TAPAPOROS - A655 PUTTY V.B.A. BEIGE - A242! Productos Galvaplast 77 -Masilla Poliéster Polifuncional A656 Iviplast

Más detalles

MEMBRANA DE POLIURETANO LIQUIDA PARA IMPERMEABILIZACION CERTIFICADA PARA CONTACTO CON AGUA POTABLE (R.D. 140/ /83/CE)

MEMBRANA DE POLIURETANO LIQUIDA PARA IMPERMEABILIZACION CERTIFICADA PARA CONTACTO CON AGUA POTABLE (R.D. 140/ /83/CE) IMPERMEABILIZANTES KRYPTON CHEMICAL, S.L. FICHA TECNICA IMPERMAX AQUA. Producto Certificado Exp. Nº 06/32000011 MEMBRANA DE POLIURETANO LIQUIDA PARA IMPERMEABILIZACION CERTIFICADA PARA CONTACTO CON AGUA

Más detalles

RECOMENDACIONES: MANTENIMIENTO DE PISOS QUE DURAN PARA SIEMPRE

RECOMENDACIONES: MANTENIMIENTO DE PISOS QUE DURAN PARA SIEMPRE MANTENIMIENTO DE PISOS QUE DURAN PARA SIEMPRE Esta es una guía rápida para el mantenimiento adecuado para prolongar la vida útil y mantener la apariencia de su nuevo piso recubierto con productos TENNANT.

Más detalles

PRODUCTOS PARA ARTES GRAFICAS PRONOVA

PRODUCTOS PARA ARTES GRAFICAS PRONOVA PRODUCTOS PARA ARTES GRAFICAS PRONOVA SOLUCIONES PARA LA FUENTE Azul Ph 4-mayo Concentración 2.50% Grado de humectación rmal Calidad de impresión rmal Media humectación directa Forma continua Tintas de

Más detalles

Envases. Seguridad. Densidad 0,96 gr/cm 3 Punto de inflamación ph producto concentrado 9,2-10 Solubilidad en agua

Envases. Seguridad. Densidad 0,96 gr/cm 3 Punto de inflamación ph producto concentrado 9,2-10 Solubilidad en agua Información Técnica PQL VIRREY Descripción PQL Virrey es un solvente biodegradable que combina su fuerza desengrasante con una total seguridad para los operarios que lo manipulan. Está formulado con agentes

Más detalles

Revestimiento al agua especialmente formulado para mejorar la resistencia al fuego de estructuras metálicas.

Revestimiento al agua especialmente formulado para mejorar la resistencia al fuego de estructuras metálicas. . DESCRIPCIÓN: FÁBRICA DE PINTURAS, ESMALTES, FICHA TÉCNICA PINTURA INTUMESCENTE Revestimiento al agua especialmente formulado para mejorar la resistencia al fuego de estructuras metálicas. USO RECOMENDADO:

Más detalles

DURMAN ESQUIVEL, S.A. FICHA TECNICA CEMENTO SOLVENTE CPVC CORZAN ANARANJADO (Toda Presión hasta 12 )

DURMAN ESQUIVEL, S.A. FICHA TECNICA CEMENTO SOLVENTE CPVC CORZAN ANARANJADO (Toda Presión hasta 12 ) CPVC CORZAN ANARANJADO (Toda Presión hasta 12 ) Cemento solvente CPVC Corzan para CPVC, color anaranjado, alto rendimiento, secado medio, consistencia pesada, para ser utilizado en instalaciones industriales

Más detalles

Información de Producto Aparejo D8022 2K HS

Información de Producto Aparejo D8022 2K HS GLOBAL REFINISH SYSTEM Información de Producto D8022 2K HS 2K de secado rápido Catalizador D858 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO D8022 2K HS es un aparejo gris de dos componentes de alto espesor y de rápido secado

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Raderal IR Masilla Premium Raderal IR Masilla Premium 2035 es una masilla poliéster de alta calidad para repintado de automóviles

FICHA TÉCNICA. Raderal IR Masilla Premium Raderal IR Masilla Premium 2035 es una masilla poliéster de alta calidad para repintado de automóviles FICHA TÉCNICA Raderal IR Masilla Premium 2035 Raderal IR Masilla Premium 2035 es una masilla poliéster de alta calidad para repintado de automóviles Para todos los sustratos metálicos normalmente encontrados

Más detalles

Información de Producto DP3000 ENVIRO PRIMER

Información de Producto DP3000 ENVIRO PRIMER GLOBAL REFINISH SYSTEM Enero 2013 Información de Producto DP3000 ENVIRO PRIMER DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DP3000 son una gama de aparejos que incorporan un material obtenido a partir de botellas de plástico

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ROBLES CON ACABADOS AL ACEITE ECOLÓGICO.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ROBLES CON ACABADOS AL ACEITE ECOLÓGICO. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ROBLES CON ACABADOS AL ACEITE ECOLÓGICO. Tarimas de Oferta os presenta una gama de productos para la limpieza y el mantenimiento de los aceites ecológicos de la marca Rubio

Más detalles

Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente:

Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente: Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente: 0800-106-20 2 Líneas de accesorios Clean & Care Limpieza y conservación. Alargar la vida de los electrodomésticos depende de la limpieza

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles