Armario eléctrico Mural Aluminio Serie LUXOR Armarios de aluminio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Armario eléctrico Mural Aluminio Serie LUXOR Armarios de aluminio"

Transcripción

1 Armario eléctrico Mural Aluminio Serie LUXOR Armarios de aluminio ARMARIO LIGERO CON UN PESO 3 VECES INFERIOR A UNO NORMAL PERFECTA REFRIGERACION AMPLIO ESPACIO DE MONTAJE REALIZACIÓN MONOBLOC CONSIGUIENDO GRAN ESTANQUEIDAD Y RESISTENCIA

2 CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN Y DISEÑO Armarios eléctricos murales serie LUXOR, de una o dos puertas, fabricado en ALUMINIO con acabado en pintura RAL El único armario del mercado fabricado íntegramente en aluminio y medidas grandes. Su realización monobloc permite una estanqueidad hasta IP66 y una resistencia IK7. VENTAJAS Amplio espacio de montaje. Peso 3 veces inferior a un armario normal. Realización monobloc que consigue una perfecta estanqueidad y resistencia al impacto. Perfecta refrigeración, gracias al aluminio, que consigue que el armario expulse el calor al exterior naturalmente por toda su superficie. Con canal vierteaguas que evita el contacto de líquidos con la junta de poliuretano y bisagras ocultas. El cuadro eléctrico viene de serie con cierres de cuarto de vuelta de doble bit. Delvalle realiza bajo pedido cualquier medida que se adapte a sus necesidades, incluyéndose agujeros, canales formas, tanto en la puerta como en la envolvente. APLICACIONES Especialmente diseñado para la colocación de automatismos, controles de maquinas, contadores, calefacción, aire acondicionado, sistemas de control, distribución eléctrica, redes industriales, entorno industrial. Cuadro eléctrico homologado para la industria eólica, solar, centros de transformación, telecomunicaciones y en exteriores, dada sus ventajas de durabilidad y resistencia contra agentes externos. NORMATIVA IP66 según Norma IEC EN y EN Grado de Resistencia contra impacto IK10 según Norma IEC y EN Nuestros cuadros eléctricos están construidos bajo normativas CE de baja tensión. OPCIONES A la medida según su necesidad. Con posibilidad de dos puertas (a partir de 800x600). Acabado en pintura texturizada con otros colores RAL bajo pedido. Tejado para proteger del sol, lluvia, etc. Puerta transparente de policarbonato. Tapa inferior pasacables. Placa de montaje aislante (baquelita) o en acero pintado. Junta de protección electromagnética EMC entre marco y las superficies de contacto. Garantizando una perfecta conexión eléctrica. Norma CEE 89/336.

3

4 COMPONENTES BÁSICOS ACABADO SUPERFICIAL El acabado en pintura que proporciona Delvalle, es duradero y consigue un acabado decorativo en sus armarios. Con una instalación de pintura propia ofrecemos una gran variedad de colores conforme al sistema RAL, siendo el estándar el RAL Las ventajas que ofrece este acabado sobre otros son: - Una amplia gama de texturas y colores. - Resistencia a la corrosión. - Un acabado superficial duradero que es menos propenso al picado, marcas y arañazos. Además todos nuestros armarios han pasado los más rigurosos controles de calidad de normativas americanas UL, cumpliendo todas las normativas de baja tensión, y grados de estanqueidad. PLACA DE MONTAJE Diferentes placas para diferentes usos: Acero galvanizado: Es el más común. Con un baño de zinc, esta protegido contra corrosión y es de fácil mecanizado. Baquelita: Se utiliza para aislar los diferentes componentes sujetos en la placa. Acero inoxidable: Cuando la corrosión es un problema. En dos calidades, Aisi 304 y Aisi 316. Policarbonato: Se emplea para tapar o proteger los diferentes componentes electrónicos y evitar su manipulación. CIERRE En función del armario, y su uso a posterior, disponemos de cierres en poliamida, cromado y acero inoxidable de serie, buscando siempre el que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

5 OPCIONES PLACAS DE ARMARIOS ELECTRICOS PERFORADAS Placas perforadas para la rápida instalación de componentes eléctricos. Este sistema permite ahorrar tiempos de montaje de más del 270% Se pueden montar en horizontal y vertical. Fácil instalación de los elementos mediante un clip, disponible en métrica M3, M4, M5, M6. Material galvanizado. PUERTAS TRANSPARENTES Todos nuestros armarios pueden pedirse con puerta transparente y con puerta interior para la colocación de componentes eléctricos o indicadores que permite una perfecta visión y protección de los mismos al evitar el contacto directo con líquidos. Fabricado en policarbonato homologado y resistente al fuego. Alta resistencia al impacto DIN 52290, BS 6206 Acristalamiento de seguridad BS 5544 Frente al fuego DIN B1, B2.

6 DOBLE PUERTA La posibilidad de colocar una doble puerta en el armario eléctrico viene dada por la necesidad del cliente de mejorar la maniobrabilidad y por el hecho de mantener una zona del mismo cerrada mientras se realizan trabajos en la otra. En medidas a partir de 800x600. CONTRAPUERTA Puerta interior diseñada para su colocación directa al armario. Con diferentes diseños y acabados en función de las necesidades. TAPAS PASACABLES Complemento ideal, es desmontable para poder realizar agujeros a su medida cómodamente, y viene embutida por lo que queda completamente integrada en el armario. Dependiendo de las medidas de anchura del armario se realizan una o dos tapas, permaneciendo su estanqueidad gracias a la junta que lleva incluida. En dos medidas: - 354x x90

7 BASTIDOR DE MONTAJE Esta estructura rígida nos permite realizar una correcta distribución del aparellaje interior, dividiendo el frontal en varias secciones. Son ideales para colocación de magnetotérmicos, diferenciales, ICP, etc. Estos chasis pueden cablearse y montarse fuera del armario para su posterior instalación. Adaptable a cualquier armario, dispone de placas ciegas o troqueladas en función de las necesidades, y diferentes medidas y combinaciones de las mismas que se ajustan a cada modelo. Diseñamos el chasis que necesite a medida. TEJADILLOS Posibilidad de pedirlos auto-ventilados. Serie A (aguas atrás) Es ideal cuando queremos preservar la parte delantera. Los líquidos son dirigidos a la parte posterior del armario preservando los elementos importantes que se pudieran colocar en la puerta. Serie B (aguas adelante) Su diseño evita la colocación de objetos en la parte superior de los armarios. Los líquidos son dirigidos a la parte anterior del armario evitando su caída sobre la parte posterior y la puerta.

8 ACCESORIOS SOPORTE MURAL Se fijan desde el exterior y pueden situarse en posición vertical u horizontal indistintamente. REF: MVSM01 4 Unidades AMORTIGUADORES Con ellos conseguimos una mejor sujeción de las puertas, así como delimitar el ángulo de apertura de las mismas e impidiendo un cierre brusco. En diferentes medidas en función del armario. REF: MVAM01 2 unidades. BANDEJA SEPARADORA Fijada directamente a la estructura del armario, con ella conseguimos una separación dentro del mismo, así como un apoyo para objetos. Con perforaciones para mejorar la circulación interior. REF: MVV CANCAMO Con medidas desde M12 hasta M20 en acero cincado o inoxidable. REF: MVCA01 Se fijan directamente sobre el cuerpo del armario, incluso con la posibilidad de montarlos con el tejadillo instalado. CARRIL DIN Fijación directa a la estructura. En chapa galvanizada de 1,5 mm de espesor. Medidas de 35mm (A) por 7,5 o 15mm (B) REF: MVCDIN01-I

9 CIERRES Cierres de manetas giratorias en zamak, poliamida y acero inoxidable Aisi 316, En Aumentan aun más el grado de protección contra la corrosión. Disponemos de cierres de seguridad antivandalismo, así como otros insertos. También disponemos de cierres antivibración, que evitan la apertura involuntaria o accidental de las puertas. REF: MVCI 01 (Cierre doble bit) REF: MVCI 03 (Cierre antivandálico) REF: MVCI 04 (Cierre inoxidable) REF: MVCI 10 (Cierre con llave tipo buzón) REF: MVCI 11 (Cierre Anti vibración)

10 FINAL DE CARRERA Conjunto interruptor/conmutador provisto de soporte y tornillería de fijación directa al armario. Permite controlar la iluminación, elementos de climatización, etc. REF: MVLC2601 PRENSAESTOPAS Los Prensaestopas son apropiados para el paso, compresión y sujeción de cables entro dos compartimentos, como por ejemplo cajas de conexiones, armarios, cajas eléctricas o de dispositivos que requieran una estanqueidad contra el polvo, la suciedad o el agua. Disponemos de prensaestopas con una protección hasta IP69. Con una amplia variedad, y la mejor calidad del mercado, disponemos de prensaestopas en acero inoxidable, laton-niquel, poliamida reforzada con fibra de vidrio, Atex, apantallados EMC, etc. Especialmente diseñados para este modelo son los de acero inoxidable AISI 303 y AISI 316. Todos los modelos están certificados UL.Ce, TÜV, y con garantía de fabricación europea. Consultar para información adicional. GUIA SALIDA CABLES En consonancia con la cantidad de cables que soporte la instalación, con esta guía unimos todos ellos en el interior del armario, consiguiendo un orden interior y llevando, por un mismo sitio, todos hacia el exterior. Disponemos de diferentes opciones para una mayor estanqueidad en la zona de salida de cables.

11 LUMINARIAS Lámparas compactas, diseñadas especialmente para su uso en armarios eléctricos. Modelo con fluorescente T8 Modelo Leds Disponemos de luminarias de bajo consumo, con led, o el estándar tubo fluorescente. Con fijación por tornillos tanto en el lado ancho como en el estrecho, opcionalmente esta fijación puede ser magnética por imán. También pueden llevar integrada una toma de corriente, que permite conectar aparatos eléctricos adicionales. Diferentes modelos y consumos en función del armario elegido. Modelo Schuko REFERENCIAS MODELOS LAMPARA POTENCIA MVCLGT2312 COMPACTAS T8 12 W MVCLGL233 LED 12 LEDS 3 W MVLC2701 SCHUKO FLUORES. 11 W TAPAS PASACABLES Complemento ideal, es desmontable para poder realizar agujeros a su medida cómodamente, y viene embutida por lo que queda completamente integrada en el armario. Dependiendo de las medidas de anchura del armario se realizan una o dos tapas, permaneciendo su estanqueidad gracias a la junta que lleva incluida. En dos medidas: - 354x x90

12 BRANQUIAS DE VENTILACION Colocadas tanto en el frontal de armario, como en el lateral, permiten un perfecto flujo de aire en el interior del mismo. En combinación con un ventilador, de dos posiciones, permite la extracción o la impulsión de aire al interior del mismo de una forma continua. PROTECCIÓN ANTI INSECTOS Conocemos el problema que supone la entrada de insectos en el interior del armario por la colocación de sistemas de refrigeración. Por esta misma razón Delvalle ha diseñado un sistema anti-insectos fácilmente instalable y que acaba con el problema de una forma sencilla. REF: MVVRA PEDESTAL Pie soporte de fijación de los armarios al suelo. Permite la colocación de los armarios donde sea necesaria una protección y distancia de los cables de entrada y salida en instalaciones exteriores e interiores. Medidas de 500 a 1200 mm de altura.

13 MARCO REFUERZO El uso de un marco de refuerzo en nuestro armario, nos otorga más seguridad y consistencia, principalmente en la puerta, pero también en el resto de la estructura, sobretodo en armarios de gran envergadura. Consultar en función de las medidas del armario. REF: MVV03 BANDEJAS EXTRAIBLES Esta solución nos permite una sencilla extracción de cualquier material que alojemos en el interior del armario gracias a las guías laterales que permiten mover tanto horizontal, como verticalmente las bandejas interiores. En diferentes fondos y capacidades de carga. MESA ABATIBLE Construidas en acero o galvanizado. Se fija directamente al cuadro refuerzo de la puerta, siendo regulable en altura cada 25mm y teniendo la posibilidad de situar la bandeja en 4 posiciones diferentes. REF: MVV600600

14 SOPORTE RACK Solución interior que nos aporta múltiples soluciones para la colocación de componentes electrónicos, informáticos, de redes, de datos, etc. Se trata de una estructura interior que se coloca en el armario, ya sea horizontal o verticalmente, permitiéndonos la colocación de los componentes necesarios. Juego de 2 unidades. AISLANTE TÉRMICO Es ideal cuando sea necesario aislar térmicamente el armario eléctrico de la temperatura exterior, tanto frio como calor. Nuestro aislante térmico es ideal para armarios que están en el exterior y que les pueden afectar el calor térmico directo del sol u otras fuentes de calor o frio, también para interiores de cámaras frigoríficas, aislando el armario del exterior y consiguiendo una mayor vida de los aparatos eléctricos interiores. Esta realizado en espuma de poliéster auto extinguible de espesor 15mm. Se puede realizar en otros materiales, como fibra de vidrio, bajo consulta.

15 VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN VENTILADOR EMPOTRABLE Con un diseño extraplano, lo que buscamos con su instalación es reducir la temperatura en el interior del armario, ya que, están concebidos para evacuar gran cantidad de calor de manera económica. Con caudales desde 21m³ hasta 600m³, igualmente conseguimos mantener un alto nivel de protección IP (hasta IP54) Con un funcionamiento silencioso, disponen de filtros que elimina la entrada de partículas del exterior y retiene las partículas de polvo, y mantienen una perfecta impermeabilización mediante junta sellada, por lo que son perfectos para armarios que estén a la intemperie. Diversos modelos adaptables a cualquier necesidad. Consultar para más información.

16 RESISTENCIA CALEFACTORA SEMICONDUCTORA Para evitar errores del armario debido a la condensación y conseguir una temperatura uniforme en el interior del mismo. Resistencias de hasta 1200W con ventiladores. MVRC0045 MVRC0060 MVRC0080 MVRC00100 MVRC00150 MVKT MVHG04640 MVHG04641 AIRE ACONDICIONADO PARA CUADROS ELÉCTRICOS Una solución más cuando necesita refrigerar sus equipos debido a las condiciones de calor que se dan. Disponemos de una amplia gama de refrigeradores de aire frio IP54, aire acondicionado e intercambiadores de calor para nuestros armarios eléctricos. Todos los aires acondicionados se pueden pedir con carcasa exterior en acero inoxidable. Potencias comprendidas entre 400W y 10000W. No dude en consultar para obtener mas información.

17 REFRIGERADOR TERMOELECTRICO Situados en el exterior de los armarios, proporcionan una refrigeración fiable, conservando el grado de estanqueidad. Es el mejor sistema para la refrigeración de cuadros eléctricos que necesitan una protección IP65. Dos modelos con potencias de 24V y 115V. REF: MVTCU 100W REF: MVTCU 200W TERMOSTATOS Termostatos para armarios y cuadros eléctricos, de reducidas dimensiones, duales, de calor, de frio, etc. REF: MVKT (AZUL) Todos ellos de fácil instalación, fiables, económicos y precisos, adaptables a cualquier ventilación o termostato de nuestra serie. REF: MVKT (ROJO) REF: MVKT (DUAL) HIGROSTATOS REF: MVIGR35F Higrostato Electro mecánico que regula automáticamente la humedad dentro de los cuadros eléctricos, y envía señal al ventilador o bien a la resistencia calefactora, dependiendo de lo que interese en cada momento, para prevenir la condensación dentro del cuadro eléctrico

18 CERTIFICADOS

19 Requerimientos básicos a la hora de enviar archivos de dibujo a DELVALLE Enviar el dibujo en uno de los siguientes formatos: - PDF acotado + AUTOCAD - PDF acotado + STEP (o IGES) - En el caso de solo poder enviarlo en PDF el dibujo debe contener toda la geometría dimensionada y secciones necesarias, así como ser totalmente legible. - En caso de usar formato STEP se deben indicar los agujeros que vayan roscados, ya que el programa los transforma y no diferencia entre roscados y pasantes. Usar escala 1:1 en todos los dibujos, empleando los Milímetros como unidad de longitud. Proporcionar únicamente la información necesaria para su fabricación, así como la geometría y detalles necesarios. En caso de enviar planos modificados, se debe marcar claramente dicha modificación así como el código de plano y su revisión.

Armario Modular Combinable en acero IP55 Serie TITAN

Armario Modular Combinable en acero IP55 Serie TITAN Armario Modular Combinable en acero IP55 Serie TITAN Armarios de acero RESISTENCIA, DURABILIDAD Y LARGA VIDA UTIL SOLUCIONES ESPECIALES A MEDIDA GRAN VARIEDAD DE ACCESORIOS AMPLIA GAMA DE MODELOS DISPONIBLES

Más detalles

Armario de Intemperie Serie TRÓPICO

Armario de Intemperie Serie TRÓPICO Armario de Intemperie Serie TRÓPICO Armarios de Intemperie RESISTENCIA, DURABILIDAD Y LARGA VIDA UTIL ALTAMENTE RESISTENTE ANTE ACTOS VANDÁLICOS ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TELECOMUNICACIONES, ALUMBRADO

Más detalles

ARMARIO DE ALUMINIO MONTAJE MURAL SERIE LUXOR IP66

ARMARIO DE ALUMINIO MONTAJE MURAL SERIE LUXOR IP66 Enclosures & Cabinets for Special Requirements ARMARIO DE ALUMINIO MONTAJE MURAL SERIE LUXOR IP66 10 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN v. 2.0/17 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 45 años de experiencia dando

Más detalles

Cajas y armarios eléctricos en ALUMINIO

Cajas y armarios eléctricos en ALUMINIO Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Cajas y armarios eléctricos en ALUMINIO v. 1.0/16 2 NOS Ponemos a tu disposición Más de 40 años de experiencia dando

Más detalles

ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN INOXIDABLE MURAL SERIE LUXOR IP66

ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN INOXIDABLE MURAL SERIE LUXOR IP66 Enclosures & Cabinets for Special Requirements 10 ANTICORROSIÓN INOXIDABLE 5 PARTES MECÁNICAS v:1.0/14 v. 1.0/17 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando soluciones a clientes

Más detalles

Armario Pc Inoxidable

Armario Pc Inoxidable Armario Pc Inoxidable RESISTENCIA, DURABILIDAD Y LARGA VIDA UTIL ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA MANTENERSE EN PERFECTO ESTADO EXTERIOR Y CONSERVAR TODO EQUIPO INTERIOR. ELEGANTE Y FUNCIONAL, SUS ACCESORIOS

Más detalles

Enclosures & Cabinets for Special Requirements ARMARIOS DE ACERO INOXIDABLE MONTAJE MURAL SERIE LUXOR IP66

Enclosures & Cabinets for Special Requirements  ARMARIOS DE ACERO INOXIDABLE MONTAJE MURAL SERIE LUXOR IP66 Enclosures & Cabinets for Special Requirements SERIE LUXOR IP66 10 ANTICORROSIÓN INOXIDABLE 5 PARTES MECÁNICAS v. 1.0/17 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando soluciones a

Más detalles

Resistencias Calefactoras UL Serie Max y aluminio

Resistencias Calefactoras UL Serie Max y aluminio Enclosures & Cabinets for Special Requirements Resistencias Calefactoras UL Serie Max y aluminio Certificados con Normativa UL Fabricado y ensamblado en CE Estabilidad, fiabilidad y garantía Potencias

Más detalles

Resistencias Calefactoras UL Serie Max

Resistencias Calefactoras UL Serie Max Enclosures & Cabinets for Special Requirements Resistencias Calefactoras UL Serie Max Certificados con Normativa UL Fabricado y ensamblado en CE Estabilidad, fiabilidad y garantía Potencias desde 10 hasta

Más detalles

Rack de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600. El diseño interior permite la colocación sencilla de racks, placas de montaje o separadores.

Rack de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600. El diseño interior permite la colocación sencilla de racks, placas de montaje o separadores. de Intemperie 24 U Serie Highway 1200x600x600 Tejadillo vierteaguas (opcional) Rejilla IP54 150x150 con filtro Zócalo 100 mm (opcional) Armario de intemperie serie Highway, diseñado para su colocación

Más detalles

Ventiladores de Techo Serie Viper

Ventiladores de Techo Serie Viper Enclosures & Cabinets for Special Requirements Ventiladores de Techo Serie Viper Certificados con Normativa UL Fabricado y ensamblado en CE Estabilidad, fiabilidad y garantía Caudales desde 600 hasta 1.500

Más detalles

STORM. Rack de intemperie galvanizado pintado IP66. Enclosures & Cabinets for Special Requirements

STORM. Rack de intemperie galvanizado pintado IP66. Enclosures & Cabinets for Special Requirements Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Rack de intemperie galvanizado pintado STORM IP66 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS v. 1.3/16 2 NOS PONEMOS A TU

Más detalles

Armario eléctrico galvanizado pintado compacto TRIBECA

Armario eléctrico galvanizado pintado compacto TRIBECA Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario eléctrico galvanizado pintado compacto TRIBECA 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS IP65-66 v. 1.2/16 2 NOS

Más detalles

Serie Max y de aluminio

Serie Max y de aluminio Enclosures & Cabinets for Special Requirements Resistencias Calefactoras UL Serie Max y de aluminio v. 1.0/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando soluciones a clientes exigentes

Más detalles

Cajas de bornes o pulsadores INOXIDABLE GEO

Cajas de bornes o pulsadores INOXIDABLE GEO Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Cajas de bornes o pulsadores INOXIDABLE GEO v. 1.4/16 26 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia

Más detalles

Enclosures & Cabinets for Special Requirements Ventiladores de Techo VIPER. v. 1.0/16

Enclosures & Cabinets for Special Requirements  Ventiladores de Techo VIPER. v. 1.0/16 Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Ventiladores de Techo VIPER v. 1.0/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando soluciones

Más detalles

Armario modular RIT Infraestructuras para edificios de viviendas

Armario modular RIT Infraestructuras para edificios de viviendas Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario modular RIT Infraestructuras para edificios de viviendas v. 1.1/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de

Más detalles

Luxor. Armario eléctrico inoxidable mural IP67 AÑOS AÑOS

Luxor. Armario eléctrico inoxidable mural IP67 AÑOS AÑOS 10 ANTICORROSIÓN 5 PARTES MECÁNICAS - Diseño muy robusto. - Perfecta estanqueidad. - Protección total contra polvo y agua. - Ideal para intemperie y/o condiciones adversas. - Inox AISI 304L o AISI 316L.

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DE MÓDULOS

DISTRIBUCIÓN DE MÓDULOS Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armarios DISTRIBUCIÓN DE MÓDULOS LUXOR TRIBECA TITAN v. 1.1/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de

Más detalles

Armario galvanizado pintado modular TITAN

Armario galvanizado pintado modular TITAN Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario galvanizado pintado modular TITAN IP55-66 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS v. 1.2/16 2 NOS PONEMOS A TU

Más detalles

ARMARIO MURAL APAISADO INOXIDABLE

ARMARIO MURAL APAISADO INOXIDABLE Enclosures & Cabinets for Special Requirements ARMARIO MURAL APAISADO INOXIDABLE SERIE LUXOR TEDEO IP66 10 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN INOXIDABLE 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS v1.2/17 2 NOS PONEMOS

Más detalles

Enclosures & Cabinets for Special Requirements Armario eléctrico. mural aluminio AÑOS

Enclosures & Cabinets for Special Requirements  Armario eléctrico. mural aluminio AÑOS Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario eléctrico mural aluminio LUXOR IP66 10 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN v. 1.4/15 2 NOS Ponemos a tu disposición

Más detalles

Refrigerador termoeléctrico INOXIDABLE IP65-67

Refrigerador termoeléctrico INOXIDABLE IP65-67 Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Refrigerador termoeléctrico INOXIDABLE v. 1.1/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando

Más detalles

ARMARIO ELÉCTRICO SÍSMICO REFORZADO IP66

ARMARIO ELÉCTRICO SÍSMICO REFORZADO IP66 Enclosures & Cabinets for Special Requirements 10 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN INOXIDABLE 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS 1/18 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 45 años de experiencia dando soluciones

Más detalles

Armarios de ACERO PINTADO

Armarios de ACERO PINTADO Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armarios de ACERO PINTADO v. 1.3/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando soluciones

Más detalles

GEO. Caja de Bornes acero galvanizado pintado IP66. Enclosures & Cabinets for Special Requirements

GEO. Caja de Bornes acero galvanizado pintado IP66. Enclosures & Cabinets for Special Requirements Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Caja de Bornes acero galvanizado pintado GEO IP66 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS v. 1.2/16 2 NOS PONEMOS A TU

Más detalles

Armarios distribución de módulos TITAN

Armarios distribución de módulos TITAN Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armarios distribución de módulos TITAN v. 1.0/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando

Más detalles

Luxor. Armario eléctrico galvanizado pintado mural IP66 AÑOS

Luxor. Armario eléctrico galvanizado pintado mural IP66 AÑOS Lu Luxor Armario eléctrico galvanizado pintado mural IP66 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Homologado para instalaciones de intemperie. - Bisagras en acero inoxidable. - Gran variedad de accesorios.

Más detalles

Armario PC inoxidable workstation HMI s IP55

Armario PC inoxidable workstation HMI s IP55 Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario PC inoxidable workstation HMI s IP55 v. 1.0/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia

Más detalles

ARMARIO INOXIDABLE CUERPO DIVIDIDO RACK IP55

ARMARIO INOXIDABLE CUERPO DIVIDIDO RACK IP55 Enclosures & Cabinets for Special Requirements ARMARIO INOXIDABLE CUERPO DIVIDIDO RACK IP55 v. 1.0/17 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando soluciones a clientes exigentes

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR

SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR ARMARIOS DE EXTERIOR PARA TELECOMUNICACIONES American Racks ofrece la solución de armarios adecuados para la intemperie,

Más detalles

Catálogo de ILUMINACIÓN

Catálogo de ILUMINACIÓN Enclosures & Cabinets for Special Requirements Catálogo de ILUMINACIÓN v. 1.0/16 2 NOS Ponemos a tu disposición Más de 40 años de experiencia dando soluciones a clientes exigentes que requieren unas características

Más detalles

SOLUCIONES EN ACERO INOXIDABLE

SOLUCIONES EN ACERO INOXIDABLE SOLUCIONES EN ACERO INOXIDABLE E VIS SOLUCIONES DE PARED SIMPLE E VIS SOLUCIONES DE DOBLE PARED SOLUCIONES PARA APLICACIONES EXTERIORES E NUX ARMARIOS MODULARES E MOX ARMARIOS MONOBLOC E COMP ARMARIOS

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR

SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR SOLUCIONES INTEGRALES EN ARMARIOS OUTDOOR ARMARIOS DE EXTERIOR PARA TELECOMUNICACIONES American Racks ofrece la solución de armarios adecuados para la intemperie,

Más detalles

CUERPO DIVIDIDO RACK IP55

CUERPO DIVIDIDO RACK IP55 Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario inoxidable CUERPO DIVIDIDO RACK IP55 v. 1.2/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia

Más detalles

CAJAS Y ARMARIOS ELÉCTRICOS DE ALUMINIO

CAJAS Y ARMARIOS ELÉCTRICOS DE ALUMINIO Enclosures & Cabinets for Special Requirements CAJAS Y ARMARIOS ELÉCTRICOS DE ALUMINIO 10 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN ARMARIO DE ALUMINIO MONTAJE MURAL - SERIE LUXOR 4 CAJA DE BORNES O PULSADORES DE ALUMINIO

Más detalles

ACCESORIOS SOLUCIONES COMPLETAS PARA ARMARIOS Y CAJAS ELÉCTRICAS.

ACCESORIOS SOLUCIONES COMPLETAS PARA ARMARIOS Y CAJAS ELÉCTRICAS. Enclosures & Cabinets for Special Requirements SOLUCIONES COMPLETAS ACCESORIOS PARA ARMARIOS Y CAJAS ELÉCTRICAS ACCESORIOS PARA ARMARIOS Y CAJAS ELÉCTRICAS 4 PRENSAESTOPAS Y TAPONES LUMINARIAS 5 5 PLACA

Más detalles

Distribuidor en Chile

Distribuidor en Chile Argenta Plus ARMARIOS METÁLICOS AUTOPORTANTES Los Armarios Autoportantes de la serie Argenta Plus, comprenden un conjunto de envolventes metálicas industriales, destinadas a alojar en su interior cualquier

Más detalles

Armarios de poliéster SISTEMA MINIPOL

Armarios de poliéster SISTEMA MINIPOL Armarios de poliéster SISTEMA MINIPOL Fijaciones Fijación mural Fijación a poste Fácil mecanización Plantillas verticales en el interior de las puertas para la correcta colocación de la aparamenta. Seguridad

Más detalles

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Enclosures & Cabinets for Special Requirements Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Certificados con Normativa UL Fabricado y ensamblado en CE Estabilidad, fiabilidad y garantía Potencias desde

Más detalles

Armarios ATEX Ex Serie TRIBEX

Armarios ATEX Ex Serie TRIBEX HAZARDOUS AREA SOLUTIONS Armarios ATEX Ex Serie TRIBEX Perfecta estanqueidad y resistencia al impacto v. 1.0/16 2 Delvalle, amplia experiencia en la fabricación de soluciones para atmósferas explosivas

Más detalles

MAS ARMARIOS MURALES DE CHAPA DE ACERO DE PUERTA SIMPLE

MAS ARMARIOS MURALES DE CHAPA DE ACERO DE PUERTA SIMPLE La gama de armarios murales de acero dulce y puerta simple MAS, con grado de protección IP 66, está disponible lista para su uso en muchos tamaños diferentes. Esta gama de armarios se adapta bien a muchas

Más detalles

CAJAS ELÉCTRICAS CON NORMATIVA IP69K

CAJAS ELÉCTRICAS CON NORMATIVA IP69K Enclosures & Cabinets for Special Requirements SOLUCIONES IP69K DELVALLE CAJAS ELÉCTRICAS CON NORMATIVA IP69K CAJAS Y ARMARIOS ESTANCOS DIN 40050-9 - IP69K 4 ARMARIOS Y CAJAS FRESH DESIGN 6 CAJA DE BORNES

Más detalles

Quick. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 250 A. 10 Lafer Quick

Quick. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 250 A. 10 Lafer Quick Quick Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 250 A 10 Lafer Quick Lafer. Around you Quick Lafer 11 Quick Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial

Más detalles

Serie luxorex ATEX Ex

Serie luxorex ATEX Ex Serie luxorex ATEX Ex Sobresaliente en seguridad y máximo aprovechamiento del espacio interior v. 1.0/16 2 Delvalle, amplia experiencia en la fabricación de soluciones para atmósferas explosivas NOS Ponemos

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES

NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES NEW ADAPTABLE, A PRUEBA DE AGUA Y ROBUSTO ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICACIONES Armarios AtlanticNEW Adecuado para todo tipo de ambiente Armarios a prueba de

Más detalles

EH PEDESTALES. GE Power Controls. Armarios de poliester para intemperie y distribución de cables subterraneos. p Fáciles de instalar

EH PEDESTALES. GE Power Controls. Armarios de poliester para intemperie y distribución de cables subterraneos. p Fáciles de instalar p Seguros p Fiables p Sin mantenimiento p Robustos p Fáciles de instalar EH Page # 1 Ed. 01/99 p Esta ámplia gama de armarios, completa la extensa gama de envolventes aislantes de GE Power Controls' EH

Más detalles

ARMARIOS ELÉCTRICOS GALVANIZADOS

ARMARIOS ELÉCTRICOS GALVANIZADOS Enclosures & Cabinets for Special Requirements ARMARIOS ELÉCTRICOS GALVANIZADOS 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS ARMARIO GALVANIZADO PINTADO MONTAJE MURAL SERIE LUXOR IP66 4 ARMARIO ELÉCTRICO GALVANIZADO

Más detalles

Enclosures & Cabinets for Special Requirements Ventiladores con filtro IP55 INOXIDABLE PRIUS. v. 1.

Enclosures & Cabinets for Special Requirements  Ventiladores con filtro IP55 INOXIDABLE PRIUS. v. 1. Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Ventiladores con filtro IP55 INOXIDABLE PRIUS v. 1.0/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia

Más detalles

ARMARIOS Y CAJAS ACERO INOXIDABLE

ARMARIOS Y CAJAS ACERO INOXIDABLE Enclosures & Cabinets for Special Requirements ARMARIOS Y CAJAS ACERO INOXIDABLE ARMARIO MONTAJE MURAL SERIE LUXOR IP66 4 ARMARIO ELÉCTRICO COMPACTO SERIE TRIBECA IP65-66 8 ARMARIO ELÉCTRICO MODULAR SERIE

Más detalles

Armario eléctrico inoxidable mural IP66

Armario eléctrico inoxidable mural IP66 Armarios de acero inoxidable Armario eléctrico inoxidable mural IP66 Lu Luxor - La mejor opción frente a la corrosión - Acero inoxidable AISI 304l y AISI 316l - Resistencia, durabilidad y larga vida útil

Más detalles

ARMARIO INDUSTRIAL WIFI PARA EXTERIORES IP66

ARMARIO INDUSTRIAL WIFI PARA EXTERIORES IP66 Enclosures & Cabinets for Special Requirements ARMARIO INDUSTRIAL WIFI PARA EXTERIORES IP66 10 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN INOXIDABLE 1.1/17 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 45 años de experiencia

Más detalles

Bastidores y racks para redes Environ

Bastidores y racks para redes Environ www.excel-networking.com Bastidores y racks para redes Environ Sección 6 En esta sección: La gama Environ Environ Rack de referencia rápida gráfico Resumen de la serie CR Resumen de la serie ER Resumen

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

HAZARDOUS AREA SOLUTIONS

HAZARDOUS AREA SOLUTIONS HAZARDOUS AREA SOLUTIONS atex@atexdelvalle.com www.atexdelvalle.com Caja de conexiones Atex Serie GEOEX Ex Atex Zonas: 1, 2, 21 y 22 v. 1.4/15 2 Delvalle, amplia experiencia en la fabricación de soluciones

Más detalles

Enclosures & Cabinets for Special Requirements Caja de mando y brazo móvil inoxidable COBRA IP66. v. 1.

Enclosures & Cabinets for Special Requirements  Caja de mando y brazo móvil inoxidable COBRA IP66. v. 1. Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Caja de mando y brazo móvil inoxidable COBRA IP66 v. 1.0/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

Armarios y Cajas eléctricas

Armarios y Cajas eléctricas Enclosures & Cabinets for Special Requirements Armarios y Cajas eléctricas ACERO INOXIDABLE v. 1.5/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia dando soluciones a clientes exigentes

Más detalles

REFRIGERADORES termoeléctricos

REFRIGERADORES termoeléctricos Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com REFRIGERADORES termoeléctricos INOXIDABLE IP67 COMPACTO IP55 v. 1.2/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40

Más detalles

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65-IP66. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65-IP66. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO TECNO Cajas metálicas de bornas IP65-IP66 La gama de cajas para bornas está disponible en varias versiones para satisfacer todas las necesidades del instalador, en acero laminado en frío en acero inoxidable

Más detalles

Cajas y armarios para servidores y redes LAN. 42 Lafer

Cajas y armarios para servidores y redes LAN. 42 Lafer Lafer@ck Cajas y armarios para servidores y redes LAN 42 Lafer Lafer@ck Lafer. Around you Lafer@ck Lafer 43 Lafer@ck Cajas y armarios para servidores y redes LAN Adecuados para todos los sistemas informáticos

Más detalles

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 4 + 2 U hasta 4 paneles de parcheo hasta 2 switches Puerta transparente con cerradura protecciones de distribución eléctrica hasta 24 polos y bases schuko El Housing 4 + 2 U es ideal para pequeñas

Más detalles

HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA

HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA Pág.1 Revisión 0 HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA A CARACTERÍSTICAS GENERALES - Las bandejas metálicas Metalnorma tienen un innovador diseño sin aristas cortantes, pensado

Más detalles

Cajas de conexión. En ABS. IP65. Tapa ciega o transparente 121

Cajas de conexión. En ABS. IP65. Tapa ciega o transparente 121 Cofrets Modulares IP40. Superficie y empotrar Modulares IP65. Superficie De distribución con tapa semiciega De distribución para bases de corriente Especiales y empleo marítimo 118 118 119 119 120 Cajas

Más detalles

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO TECNO Cajas metálicas de bornas IP65 La gama de cajas para bornas está disponible en varias versiones para satisfacer todas las necesidades del instalador, en acero laminado en frío, en acero inoxidable

Más detalles

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces Robusta Se fija en un soporte de metal. Tubo metálico. Se fija en caja de aluminio. Amplia selección 8 dimensiones. Flexibilidad

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL

CATÁLOGO DE PRODUCTO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL 20 14 CATÁLOGO DE PRODUCTO 14 CATÁLOGO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL CATÁLOGO20 DE PRODUCTO14 Armarios

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

CALIDAD ETA, INMEDIATA

CALIDAD ETA, INMEDIATA CALIDAD ETA, INMEDIATA ETA presenta E MOX, la nueva gama de armarios y soluciones monobloc, combinación de solidez y modularidad. E MOX, propuesto con un embellecedor frontal y posterior que lo diferencia

Más detalles

Slim. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 630 A. 16 Lafer Slim

Slim. Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 630 A. 16 Lafer Slim Slim Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta 630 A 16 Lafer Slim Lafer. Around you Slim Lafer 17 Slim Armarios eléctricos para el sector civil, terciario e industrial hasta

Más detalles

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ROUNDBOX. ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. F400 F550 F600 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos.

Más detalles

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción

Rack. Ficha Técnica. Housing U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 4 + 3 U Hasta 4 paneles de parcheo hasta 2 switches o centralitas Puerta transparente con cerradura o metálica ciega Espacio para protecciones de distribución eléctrica hasta 24 polos y bases schuko

Más detalles

GLASS Armarios de fijación mural ip66- ip55 en poliéster

GLASS Armarios de fijación mural ip66- ip55 en poliéster GLASS Armarios de fijación mural ip66- ip55 en Esta serie está formada por un conjunto de armarios fabricados en prensado en caliente y reforzados con fibra de vidrio libre de halógenos, materiales que

Más detalles

PUERTA SECCIONAL. Ctra- Alberic- Alzira km 6,5, Alzira

PUERTA SECCIONAL. Ctra- Alberic- Alzira km 6,5, Alzira PUERTA SECCIONAL 1 Descripción del equipo Puerta seccional con paneles de alta calidad y resistencia, con alto poder de aislamiento térmico y acústico. Sistema anti-pinzamiento de dedos. Gran variedad

Más detalles

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66. Datos técnicos ARGENTA INOX (Acero inoxidable) Certificaciones ARGENTA INOX (Acero inoxidable)

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66. Datos técnicos ARGENTA INOX (Acero inoxidable) Certificaciones ARGENTA INOX (Acero inoxidable) Armarios metálicos de fijación mural IP66 La Serie ARGENTA comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equipamiento eléctrico o electrónico necesarios

Más detalles

XL cajas, armarios y celdas laterales metálicos

XL cajas, armarios y celdas laterales metálicos cajas, armarios y celdas laterales metálicos 0 201 19 0 201 39 0 201 07 0 201 27 0 201 05 0 201 25 Dimensiones pág. 229 IP 43 IK 08 con kit de estanqueidad y puerta. IP 40 IK 08 con puerta. IP 30 IK 07

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

CAMPANAS EXTRACCIÓN DE HUMOS

CAMPANAS EXTRACCIÓN DE HUMOS 83 Campanas murales snack serie 80...pag.85 Campanas murales snack serie 95...pag.86 Campanas murales snack serie 110...pag.87 Campanas centrales snack...pag.88 Sistema autónomo de extinción de incendios...pag.89

Más detalles

HYGIENIC DESIGN SERIES

HYGIENIC DESIGN SERIES Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armarios HYGIENIC DESIGN SERIES CON JUNTA DE SILICONA v. 1.2/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de

Más detalles

Compact. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 1600 A. 28 Lafer Compact

Compact. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 1600 A. 28 Lafer Compact Compact Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 1600 A 28 Lafer Compact Lafer. Around you Compact Lafer 29 Compact Armarios eléctricos para los sectores industrial y terciario hasta

Más detalles

Enclosures & Cabinets for Special Requirements SOLUCIONES COMPLETAS HYGIENIC DESIGN ARMARIOS Y CAJAS.

Enclosures & Cabinets for Special Requirements SOLUCIONES COMPLETAS HYGIENIC DESIGN ARMARIOS Y CAJAS. Enclosures & Cabinets for Special Requirements SOLUCIONES COMPLETAS HYGIENIC DESIGN ARMARIOS Y CAJAS ARMARIOS Y CAJAS HYGIENIC DESIGN 4 CAJA DE BORNES SERIE FRESH GEO IP66 ARMARIO ELÉCTRICO SERIE FRESH

Más detalles

ATLANTIC PLUS 1ª EDICIÓN. Quality products

ATLANTIC PLUS 1ª EDICIÓN. Quality products ATLANTIC PLUS Quality products I División Eléctrica S.A. (IDE) es una empresa ubicada en Aragón que opera dentro del sector eléctrico internacional. Se dedica a la fabricación de envolventes plásticas

Más detalles

Tableros y cajas industriales

Tableros y cajas industriales PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS Tableros y cajas industriales Atlantic Atlantic Inox P. 18 Atlantic PR P. 19 Atlantic Inox Marina P. 20 Marina Accesorios para gabinetes P. 21 Platinas

Más detalles

CALIDAD ETA, COMPACTA

CALIDAD ETA, COMPACTA CALIDAD ETA, COMPACTA El concepto de fabricación de E COMP hace que la gama sea una perfecta unión entre las soluciones monobloc E MOX y las cajas con fijación a pared ST: E COMP, de hecho, es el producto

Más detalles

ARMARIOS DE POLIÉSTER

ARMARIOS DE POLIÉSTER 160 ARMARIOS DE POLIÉSTER UCP poliéster 164 IP 66; NEMA 4, 4X, 12, 13 IK10, IK07 A: 315-1035 An 215-835 P: 170-300 UDP poliéster 170 IP 65, 55; NEMA 4, 4X, 12, 13; IK 10, IK 07 A: 500-1250 An: 500-1250

Más detalles

cajas ST de 150mm de profundidad

cajas ST de 150mm de profundidad cajas La serie ST de cajas de montaje mural es una de las de más calidad disponibles en el mercado. Un proyecto de ingeniería, el cual ha sido continuamente puesto al día y perfeccionado, que ha permitido

Más detalles

Easy 630. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 630A. 22 Lafer Easy 630

Easy 630. Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 630A. 22 Lafer Easy 630 Easy 630 Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta 630A 22 Lafer Easy 630 Lafer. Around you Easy 630 Lafer 23 Easy 630 Armarios eléctricos para el sector terciario e industrial hasta

Más detalles

Envolventes industriales

Envolventes industriales .2 Visión de la Gama.5 Cajas de material aislante MultiBox Aparamenta modular.8.12 Cajas de material aislante APO Armarios de material aislante ARIA Cajas y Armarios de distribución.14 Armarios de material

Más detalles

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. Housing 2 U. Rack Mural GAMA. Descripción

OPENETICS. Rack. Ficha Técnica. Housing 2 U. Rack Mural GAMA. Descripción Housing 2 U Pequeño rack mural para redes SOHO Accesiblidad superior 1 panel de parcheo la electrónica de red en el mínimo espacio El Housing 2 U es ideal para pequeñas redes o grupos de trabajo. Su tamaño

Más detalles

ARGENTA Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66

ARGENTA Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66 Armarios Metálicos de Fijación Mural 66 Los armarios de fijación mural 66 de la serie ARGENTA, fabricados con chapa de acero laminado en frío, están destinados a instalaciones eléctricas industriales.

Más detalles

ARGENTA PLUS (BIG) Armarios Metálicos Autoportantes Compactos IP55-IP65. Certificaciones. Datos técnicos. Propiedades eléctricas

ARGENTA PLUS (BIG) Armarios Metálicos Autoportantes Compactos IP55-IP65. Certificaciones. Datos técnicos. Propiedades eléctricas ARGENTA PLUS (BIG) Armarios Metálicos Autoportantes Compactos IP55-IP65 La serie de armarios compactos IP65 está destinada al sector más industrial, fabricados con materiales de la más alta calidad, están

Más detalles

GLASS. Armarios de fijación mural en poliéster IP66-IP55 IP 55 IP 66. Datos técnicos GLASS. Certificaciones GLASS

GLASS. Armarios de fijación mural en poliéster IP66-IP55 IP 55 IP 66. Datos técnicos GLASS. Certificaciones GLASS GLASS Armarios de fijación mural en poliéster IP66-IP55 Esta serie está formada por un conjunto de armarios fabricados en poliéster prensado en caliente y reforzados con fibra de vidrio libre de halógenos,

Más detalles

PANELES GUIACABLES Y PASAHILOS

PANELES GUIACABLES Y PASAHILOS PANEL PASACABLES 19 CON CEPILLO Panel 19" altura 1 U. fabricado en acero espesor 1.2 mm. Permite el paso del cableado al interior del armario Rack de una forma ordenada, gracias a la presíon del cepillo

Más detalles

CAJAS ESTANCAS, DERIVACIÓN, VÍAS MULTICHASIS Y ACCESORIOS

CAJAS ESTANCAS, DERIVACIÓN, VÍAS MULTICHASIS Y ACCESORIOS CAJAS ESTANCAS, DERIVACIÓN, VÍAS MULTICHASIS Y ACCESORIOS SERIE MARINER La serie Mariner ofrece una gama idónea de cajas y conjuntos con mecanismos para zonas con climatología adversa, ambientes corrosivos

Más detalles