Compresores de tornillo seco

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compresores de tornillo seco"

Transcripción

1 Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 51 m 3 /min, presión,, y bar

2 La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen por su diseño inteligente, sus detalles innovadores, y la ya legendaria calidad KAESER. Fiabilidad duradera El aire comprimido tiene que estar disponible cuando se lo necesita. Y para que sea así durante muchos años, los compresores de tornillo seco KAESER cuentan con una estructura extraordinariamente robusta. Están fabricados con componentes probados, en cuyo diseño se ha invertido toda la experiencia acumulada por KAESER KOMPRESSOREN durante casi un siglo para una disponibilidad fiable del aire comprimido durante muchos años. Probados e innovadores Los ingenieros del modernísimo Centro de Investigación y Desarrollo de KAESER en su central de Coburg han creado un concepto lleno de detalles innovadores con este bloque compresor de tornillo seco de dos etapas. Los compresores de tornillo seco KAESER están disponibles hasta potencias de 355 kw con refrigeración por aire. Economía de serie Merece la pena confiar en la calidad y la experiencia de KAESER para ahorrar en los costes totales de bienes de inversión como son los compresores y los sistemas de aire comprimido. Al fin y al cabo es el total de los costes lo que cuenta, y lo único que garantiza su reducción manteniendo el máximo de disponibilidad es el buen funcionamiento conjunto de todo el sistema, dirigido a mejorar la eficiencia energética, así como la eficacia del mantenimiento y la asistencia. Fácil mantenimiento La facilidad de manejo de las máquinas supuso un punto fundamental desde las primeras fases de su diseño. El pequeño número de piezas de desgaste y la alta calidad de los materiales contribuyen a reducir la necesidad de mantenimiento y a alargar sus intervalos. Además, la buena accesibilidad gracias a las grandes puertas de mantenimiento y los refrigeradores abatibles son otros dos detalles que ayudan a reducir los costes de mantenimiento. Posible ahorro en los costes gracias a la recuperación del calor Inversión estación de aire comprimido Costes de mantenimiento Ahorro de energía gracias a la optimización técnica Costes de energía Posible potencial de ahorro de energía

3 Compresores de tornillo seco en la legendaria calidad KAESER Imagen: FSG 20-2 SFC refrigerado por agua

4 Una técnica que convence, simplemente Bloques compresores probados El componente fundamental de todo compresor de tornillo seco KAESER es su bloque tornillo de dos etapas. Robusto y fiable, es garantía de una alta economía durante toda la vida útil del equipo. Recubrimiento duradero Los rotores se someten a un procedimiento de chorreado y fosfatado, y luego, al proceso especial de Ultra-Coat, que les confiere un recubrimiento homogéneo y resistente a temperaturas de hasta 300 C. Rotores de acero al cromo Los rotores de la segunda fase están fabricados en acero inoxidable. De este modo quedan descartados problemas como la corrosión o el gripaje de los rotores. Acoplamiento de fácil acceso El motor eléctrico acciona el bloque compresor directamente a través de un acoplamiento, sin pérdidas de transmisión. Este acoplamiento es de fácil acceso y puede cambiarse sin necesidad de desmontar el motor.

5 Compresión seca Fiable y segura también en condiciones extremas Controlador SIGMA CONTROL SIGMA CONTROL es el único controlador para compresores basado en un PC industrial. Esta versión especial procura que el funcionamiento del compresor se produzca con un consumo mínimo de energía, vigilándolo y regulándolo por medio de potentes algoritmos. La refrigeración del aire reduce los costes de servicio Las versiones refrigeradas por aire funcionan de manera fiable a temperaturas de hasta +5 C. Tanto la etapa de baja como la de alta presión están equipadas con combinaciones de refrigeradores de acero inoxidable y aluminio. Además, los equipos cuentan con un refrigerador de aceite de engranajes. Refrigeración eficiente del aire comprimido El ventilador radial aspira el aire frío de la atmósfera con fuerza y de manera silenciosa a través de los refrigeradores de aire comprimido. Su fuerza es suficiente incluso para conectar largas conducciones de salida de aire. En comparación con los ventiladores axiales, el radial ahorra una buena cantidad de energía. Ventilación adicional del interior Un ventilador para el interior se encarga de que la temperatura dentro de la máquina sea la adecuada, expulsando al exterior la mayor parte del calor.

6 Compresores de tornillo seco KAESER Soluciones astutas al detalle Válvula hidráulica de admisión La válvula hidráulica de admisión de los compresores de tornillo seco KAESER es insensible a la suciedad y al condensado. Es más segura y tiene un mantenimiento más sencillo que las válvulas neumáticas. Amortiguadores de pulsaciones sin fibras El resonador de los nuevos amortiguadores de pulsaciones amortigua las oscilaciones, y, al estar confeccionado en un material libre de fibras, evita la contaminación. Todo ello de modo eficaz, con una amplia banda y unas pérdidas de presión mínimas. Ventilación fiable del depósito de aceite El microfiltro de la ventilación del depósito de aceite de engranajes impide que se aspire aire con aceite. Este es otro detalle importante para mantener de forma duradera y segura la calidad del aire comprimido. Separador centrífugo de alta eficacia El separador centrífugo elimina grandes cantidades de condensado del aire comprimido. Así se descargan los aparatos de tratamiento conectados a continuación del compresor y se ahorra energía.

7 Ahorrar energía en todo el sistema Eficientes sistemas de accionamiento y refrigeración, refrigeración por agua opcional Intercambiadores de calor paralelos La etapa de baja y alta presión de los compresores de tornillo seco KAESER refrigerados por agua tienen sus propios intercambiadores de calor conectados en paralelo para conseguir una alta derivación térmica. Esta refrigeración optimizada mejora el consumo de potencia específica. Refrigeración optimizada por agua Los modelos refrigerados por agua van equipados con intercambiadores de calor aire-agua. Los tubos de refrigeración de CuNiFe con estrella interior garantizan una derivación térmica excelente y, con ella, unas temperaturas de salida del aire comprimido y unas pérdidas de presión mínimas. Motores IE3 de alta eficiencia A partir del 1 de enero de 2005, en Europa serán obligatorios los motores de corriente trifásica Premium Eficiency IE3 para potencias desde 7,5 hasta 375 kw. Todos los compresores de tornillo seco KAESER van ya equipados con esos motores. Bloque compresor con refrigeración de la cubierta Allí donde la temperatura sube más, en la segunda etapa de compresión, el agente refrigerante atraviesa directamente las paredes de la carcasa del bloque; esta refrigeración de la cubierta alcanza resultados óptimos, mejorando así la eficiencia.

8 Hybritec La combinación inteligente para un secado eficiente y seguro del aire comprimido El aire comprimido debe secarse para la mayoría de las aplicaciones industriales. Así se evita la condensación del agua en las redes de tuberías y en los puntos de consumo. El punto de rocío es la temperatura a la que el aire comprimido se satura de agua, de manera que, a presión constante, cualquier descenso de temperatura provocaría condensaciones. El punto de rocío exigido deberá poder alcanzarse con una inversión energética mínima. KAESER KOMPRESSOREN ofrece una solución técnicamente brillante, versátil y eficaz para puntos de rocío de hasta 0 C con los nuevos secadores híbridos Hybritec. Esta solución sale rentable para flujos volumétricos a partir de 12 m³/min. Los secadores HYBRITEC no se fabrican por encargo, sino que son un producto de serie de la marca KAESER y pueden configurarse de manera óptima e individual para cada caso concreto. Así resultan más baratos y seguros. Para puntos de rocío de hasta +3 C, los secadores frigoríficos son la mejor opción. Para puntos de rocío por debajo de +3 C se necesitan secadores de adsorción. Estos secadores tienen un consumo de energía notablemente más alto. 1 horas Sistema automático verano-invierno La conmutación de los secadores Hybritec del modo de protección anticongelación con secador frigorífico y de adsorción al funcionamiento con sólo un secador frigorífico para la época más cálida del año puede producirse de manera automática por medio de un termostato. Larga duración del agente secante El aire comprimido entrante ha sido tratado previamente, de modo que llega con un punto de rocío de +3 C, de modo que supone para el agente secante una carga mucho menor que un aire no tratado. En estas condiciones, la vida útil del agente secante puede alcanzar diez años, lo que reduce los costes de mantenimiento.

9 Tag 1 Tag 2 Tag 3 Tag Tag 5 Tag Tag 7 Tag Tag 9 Tag Tag 11 Compresores de tornillo seco KAESER Opcionalmente, con velocidad variable (SFC) Preparado para las altas temperaturas Los convertidores de frecuencia de gran dimensionado y la eficaz refrigeración del armario de distribución de los convertidores aseguran el buen funcionamiento de los compresores KAESER con velocidad variable a temperaturas ambientales de hasta +5 C. Convertidor de frecuencia Siemens Todos los compresores de tornillo KAESER con velocidad variable están equipados con un convertidor de frecuencia Siemens de eficiencia probada. La compatibilidad electrocmagnética (EMC) del equipo completo está controlada y certificada :00 00:5 01:30 02:15 03:00 03:5 0:30 05:15 0:00 0:5 07:30 0:15 09:00 :30 11:15 12:00 12:5 13:30 1:15 15:00 15:5 1:30 17:15 1:00 1:5 19:30 21:00 21:5 22:30 23:15 23:30 Imagen: FSG 20-2 SFC Análisis exacto de la demanda de aire El Análisis de la Demanda de Aire (ADA) suministra datos fehacientes para proceder a la optimización de sistemas de aire comprimido. Sobre esa base, el KAESER Energy Save System (KESS) calcula la producción de aire comprimido más económica para cada aplicación. Producción a medida Dentro de una estación de aire comprimido adaptada a las necesidades individuales, un compresor KAESER con velocidad variable combinado con otros equipos sin regulación de velocidad y bajo el mando de un controlador maestro SIGMA AIR MA- NAGER con regulación en 3D garantiza una eficiencia energética máxima.

10

11 Esquema de flujo recuperación del calor (RC) RC Agua fría Salida de agua de refrigeración Entrada de agua de refrigeración RC Agua fría RC Agua caliente Salida de agua de refrigeración Aire comprimido Entrada del agua de refrigeración Motor de accionamiento Etapa de baja presión (1ª etapa) Etapa de alta presión (2ª etapa) Filtro de aspiración Refrigerador intermedio al término de la 1ª etapa (aire/agua) Refrigerador final al término de la 2ª etapa (aire/agua) Sistema de refrigeración de seguridad (agua/agua) Válvula de retención Elemento de regulación (regulado por SIGMA CONTROL) Bomba de circulación Depósito de expansión Ventilador del interior Refrigerador final externo de aire comprimido (aire/agua), opcional (Intercambiador de calor de placas o de tubos) Versión opcional con recuperación del calor; posible solamente con refrigeración por agua.

12 Ahorro máximo gracias a la recuperación de la energía Seguridad de servicio máxima Independientemente de si se aprovecha o no el calor derivado, la bomba de circulación de serie para el agua de refrigeración y el depósito de expansión garantizan en todo momento una extraordinaria seguridad de servicio. Opcionalmente, sin bomba de circulación Los compresores libres de aceite pueden adquirirse opcionalmente sin bomba de circulación. El controlador SIGMA CONTROL regula electrónicamente la temperatura del agua para conseguir la máxima seguridad de servicio. hasta +90 C hasta 9% Calor Agua caliente hasta +90 C La energía térmica recuperada puede utilizarse de formas diversas. Si se trata de calentar agua, es posible una regulación de la temperatura hasta 90 C para adaptarla a las necesidades del cliente. Con la recuperación del calor, todo son ventajas Los compresores convierten en energía calorífica el 0% de la electricidad que consumen. De ese total, puede aprovecharse nada más y nada menos que hasta el 9%.

13 Equipamiento Instalación completa Compresor de tornillo seco de compresión en dos etapas; con separador de condensados, purgador de condensados y amortiguador de pulsaciones al final de cada etapa; listo para la puesta en marcha, totalmente automático, insonorizado. Bloque compresor Compresor de tornillo seco de dos etapas con engranajes integrados y depósito colector para aceite de engranajes; rotores con recubrimiento duradero; 2ª etapa con rotores de acero inoxidable y refrigeración de la cubierta. Accionamiento Engranajes de precisión acorde a Agma Q13/DIN clase 5 con engranajes rectos de dientes oblicuos Refrigeración Refrigeración a elegir entre agua y aire; ventilador radial con motor separado; escape de aire de salida hacia arriba. Versión refrigerada por aire: Hasta 355 kw (SFC), cinco refrigeradores: dos combinaciones para el aire comprimido formadas por un refrigerador de tubos de acero inoxidable y uno de aluminio cada una; un refrigerador para el aceite de engranajes. Versión refrigerada por agua: Hasta 355 kw, dos refrigeradores de aire comprimido, un refrigerador de aceite de engranajes. Motor Motor Premium Efficiency (IE3), producto de calidad, tipo de protección IP 55, sensores de temperatura PT 0 en las bobinas del estator, medición y vigilancia continua de la temperatura de la bobina del motor. Componentes eléctricos Armario de distribución IP 5, con ventilación, conexión automática estrellatriángulo; disparador de sobretensión; transformador de control Sigma Control LEDs en los colores de un semáforo indican el estado de servicio; pantalla de texto claro, 30 idiomas a elegir; teclas de membrana con pictogramas; vigilancia y regulación totalmente automáticas; regulación Dual, Quadro, Vario y Continua seleccionables de serie; interfaz Profibus DP para comunicación con sistemas de mando superiores. Perspectivas Estándar (refrigerado por aire) Estándar (refrigerado por agua) SFC (refrigerado por aire) SFC (refrigerado por agua) CSG DSG FSG

14 Estructura Refrigeración por aire Filtro de aire/entrada de aire Etapa de baja presión (1ª etapa, BP) Amortiguador de pulsaciones (1ª etapa) Refrigerador intermedio (con refrigerador preliminar) Separador de condensados Etapa de alta presión (2ª etapa, AP) Amortiguador de pulsaciones (2ª etapa) Refrigerador final (con refrigerador preliminar) Separador de condensados Salida de aire comprimido Ventilador radial Ventilador del interior Versión estándar FSG Refrigeración por agua Filtro de aire/entrada de aire Etapa de baja presión (1ª etapa, BP) Amortiguador de pulsaciones (1ª etapa) Refrigerador intermedio Separador de condensados Etapa de alta presión (2ª etapa, AP) Amortiguador de pulsaciones (2ª etapa) Refrigerador final Separador de condensados Salida de aire comprimido Ventilador del interior Salida del agua de refrigeración Entrada del agua de refrigeración Refrigerador del aceite de engranajes Versión estándar CSG

15 Datos técnicos Refrigeración por aire/agua Versiones SFC con velocidad variable Modelo Potencia nominal motor Sobrepr. máx. Caudal unidad compl. a sobrepr. de servicio *) Refrigerado por aire Dimensiones an x prof x al Versión refrigerada por aire Nivel de presión sonora (con canal) **) Nivel de presión sonora (sin canal) **) Peso Versión refrigerada por agua Dimensiones an x prof x al Nivel de presión acústica Peso Modelo Potencia nominal motor Sobrepr. máx. Caudal unidad compl. a sobrepr. de servicio *) Versión refrigerada por aire Dimensiones an x prof x al Nivel de presión sonora (con canal) **) Peso Caudal unidad compl. a sobrepr. de servicio *) Versión refrigerada por agua Dimensiones an x prof x al Nivel de presión acústica **) Peso kw bar m³/min mm db(a) db(a) kg mm db(a) kg kw bar m³/min mm db(a) kg m³/min mm db(a) kg CSG ,, 5,3, 230 x 135 x x 135 x DSG -2 SFC 1, - 22,3 9,1-20,9 7, - 1, 9,0-1, x 1755 x , - 22,3 9,1-20,9 7, - 1, 9,0-1, x 1755 x CSG ,7 7,,5,0 230 x 135 x x 135 x DSG SFC 132 7, - 25,9 7, - 2,,7-22,7,0-20, x 1755 x , - 25,9 7, - 2,,7-22,7,0-20, x 1755 x CSG 90-2 CSG ,3 9,, 7,5 12, 12, 11,7,2 230 x 135 x x 135 x x 135 x x 135 x DSG 20-2 SFC DSG SFC , - 29,7 9,9-29,2 9,0-27,1,0-25,1 9,5-29,, - 29, 13,0-2, x 1755 x x 1755 x , - 29,7 9,9-29,2 9,0-27,1,0-25,1 9,5-29,, - 29, 13,0-2, x 1755 x x 1755 x CSG DSG 10-2 DSG , 12,5 1, 1,2 13,0 12,9 23,0 19,2 1, 1,1 230 x 135 x x 135 x x 1755 x x 1755 x x 1755 x x 1755 x FSG 20-2 SFC FSG SFC FSG SFC ,1-9,2 15, - 5, 1,7-1,9 1,0-3,1 1,1-51,1 15, - 50,1 1,7 -, 1,0-2,7 15, - 51,1 1,7-51,0 1,0-9,3 15 x 2075 x x 2075 x x 2075 x , - 51,1 1,7-7, 15,5 -,1 17, - 0,1 1,7-51,0 15,5-9,0 17, - 5,0 1,7-51,1 15,5-51,0 17, - 51,0 3 x 2095 x x 2095 x x 2095 x DSG ,2 23,0 21, 19, x 1755 x x 1755 x *) Caudal total según ISO 1217, anexo C: Presión absoluta de entrada 1 bar (a), temperatura de refrigeración y del aire de entrada 20 C **) Nivel de presión acústica acorde a la ISO 2151 y la norma de base ISO 91-2, tolerancia: ± 3 db(a) DSG ,2 2,1 2,0 22, x 1755 x x 1755 x Versiones de 11 bar por encargo Salvo modificaciones técnicas DSG ,1 2,0 2, x 1755 x x 1755 x FSG ,1 29, 29, x 2075 x x 2095 x FSG ,2 37,3 3,9 29, x 2075 x x 2095 x FSG ,2 5,7 2,0 37, x 2075 x x 2095 x FSG ,1 5, 1, x 2075 x x 2095 x FSG ,0 5, 3535 x 2075 x x 2095 x FSG , x 2095 x *) Caudal total según ISO 1217, anexo C: Presión absoluta de entrada 1 bar (a), temperatura de refrigeración y del aire de entrada 20 C **) Nivel de presión acústica acorde a la ISO 2151 y la norma de base ISO 91-2, tolerancia: ± 3 db(a)

16 KAESER: siempre cerca de usted KAESER KOMPRESSOREN está presente en todo el mundo como uno de los fabricantes de compresores de tornillo más importantes. Sus filiales y socios distribuidores permiten a usuarios de más de 0 países disponer de las soluciones de aire comprimido más modernas, fiables y económicas. Especialistas e ingenieros con experiencia le ofrecen un asesoramiento completo y soluciones en todos los campos del aire comprimido. Además, la red informática global del grupo internacional de empresas KAESER permite a todos los clientes el acceso a sus conocimientos. Y para terminar, la red de asistencia técnica, con personal altamente cualificado, garantiza la disponibilidad de todos los productos KAESER. KAESER Compresores, S.L. Pol. Ind. Malpica C/. E Parcela Zaragoza ESPAÑA Teléfono: Fax: Teléfono 2 h: P-51/25SP.1/12 Salvo modificaciones técnicas

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal de hasta 51 m 3 /min, presiones de,, y bar Una nueva dimensión: compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal de hasta 1800 cfm, presiones de,, y 14 psi La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 51 m 3 /min, presión,, y bar Una nueva dimensión de compresión de aire exento de aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso los de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m³/min, presión 8 11 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI COMPRESOR DE AIRE KAESER M43 Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 43 Con el reconocido PERFIL SIGMA

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m 3 /min, presión 8 11 15 bar Serie SXC Una completa solución compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 11,5 hasta 17,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 11,5 hasta 17,0 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 11,5 hasta 17,0 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,0 hasta,50 m³/min, presión 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga (España). Telf: +()

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 0 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal / m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK Hoy en día, los usuarios de compresores,

Más detalles

Purgadores automáticos de condensados Serie ECO DRAIN

Purgadores automáticos de condensados Serie ECO DRAIN Purgadores automáticos de condensados Serie ECO DRAIN para caudales de hasta 1700 m³/min Serie Purgadores electrónicos de condensados El condensado que se forma en todos los sistemas de producción de aire

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m³/min, presión 8 11 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

Compresores de tornillo seco de dos etapas Series DSG-2/DSG-2 SFC FSG-2/FSG-2 SFC

Compresores de tornillo seco de dos etapas Series DSG-2/DSG-2 SFC FSG-2/FSG-2 SFC www.kaeser.com Compresores de tornillo seco de dos etapas Series DSG-2/DSG-2 FSG-2/FSG-2 Caudal desde 477 hasta 1766 cfm, presión de 43.5 a 160 psi, de 240 a 1830 cfm Qué espera usted de un compresor de

Más detalles

COMPRESORES Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig

COMPRESORES Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig www.kaeser.com COMPRESORES Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y psig www.kaeser.com Serie DSG-2 La nueva dimensión de la compresión

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Una solución completa y compacta Los compresores de la serie Airtower son como una estación completa de

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,07 hasta 6,6 m³/min, presión desde 5,5 hasta 5 bar Serie CSD(X) CSD/CSDX el nuevo rasero Con la última renovación de

Más detalles

DRF DRF IVR

DRF DRF IVR DRF 180-220 DRF 180-220 IVR Compresores de tornillo con inyección de aceite Velocidad fija y variable Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido DRF - Transmisión por engranajes

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / Caudal desde, hasta,9 m³/min, presión 7 1 1, bar Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es que espera sobre todo economía y fiabilidad. Suena

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa, KAESER

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar.

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar. Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK En la actualidad, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES COMPRESORES Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta psig www.kaeser.com Serie SK Silenciosos y de rendimiento confiable

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M36 / M 45 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 3,6 hasta 4,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M36 / M 45 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 3,6 hasta 4,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M36 / M 45 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 3,6 hasta 4,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Secadores frigoríficos Serie TH-TI

Secadores frigoríficos Serie TH-TI Secadores frigoríficos Serie TH-TI Flujo volumétrico desde 37,5 hasta 90 m³/min Serie TH TI Secado eficiente del aire comprimido Secadores frigoríficos de bajo consumo La mayoría de las aplicaciones de

Más detalles

Secadores frigoríficos Serie TG-TI

Secadores frigoríficos Serie TG-TI Secadores frigoríficos Serie TG-TI Flujo volumétrico desde 30,8 hasta 90 m³/min Serie TG-TI Los económicos secadores frigoríficos de bajo consumo La mayoría de las aplicaciones de aire comprimido requieren

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX

Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Compresores de tornillo Serie CSD / CSDX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,07 hasta 6,6 m³/min, presión desde 5,5 hasta 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga

Más detalles

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV Rollair Compresores de tornillo ROLLAIR 180-340 DV Patrimonio de Worthington Creyssensac Creyssensac fue fundada en 1934, en Nanterre (cerca de París), Francia, por Elie Creyssensac, quien llegó a destacar

Más detalles

Compresores para talleres Serie CLASSIC

Compresores para talleres Serie CLASSIC www.kaeser.com Compresores para talleres Serie CLASSIC Volumen de aspiración: desde 210 hasta 40 l/min presión: 10 bar Qué espera usted de su compresor CLASSIC? En los talleres se necesitan herramientas

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,87 hasta 6,6 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower KOMPRESSOREN COMPRESORES Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Serie Airtower Una solución completa y compacta Los compresores

Más detalles

BOGE AIR. THE AIR TO WORK. COMPRESORES DE TORNILLO

BOGE AIR. THE AIR TO WORK. COMPRESORES DE TORNILLO BOGE AIR. THE AIR TO WORK. COMPRESORES DE TORNILLO EXENTOS DE ACEITE 100.000 usuarios exigen más a su suministrador de aire comprimido. Aire BOGE es su aire para trabajar. Los compresores de tornillo exentos

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX www.kaeser.com KOMPRESSOREN COMPRESORES Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 - 217 psi www.kaeser.com Serie SX SX pequeños y potentes

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal, hasta 8,9 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie BSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

MOBILAIR M 122/M 123. Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min ( cfm)

MOBILAIR M 122/M 123. Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min ( cfm) MOBILAIR M 122/M 123 Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min (260 405 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 122/M 123 La potencia del multitalento El "dreamteam" para

Más detalles

SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS

SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS 705.3.3 - SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE DISEÑADO PROGETTATO PARA PER LLEVAROS PORTARVI NEL AL FUTURO AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS 30 37 45 SERIE AIR CENTRE Quiénes

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde, hasta, m /min, presión desde, hasta bar www.kaeser.com Qué cabe esperar de un compresor? Como usuario de aire comprimido,

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,87 hasta 6,6 m³/min, presión 5,5 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga (España). Telf: +()

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

WisAIR WIS WIS V TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

WisAIR WIS WIS V TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR WisAIR WIS 40-75 WIS 20-75 V Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación de aceite en sus

Más detalles

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V WISAIR Compresores exentos de aceite WIS 20-75V Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / Flujo volumétrico desde 0,25 hasta 0,90 m³/min, presión 7 10 12,5 bar Qué espera usted de un compresor de pistón? Sobre todo economía y fiabilidad. Suena fácil,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 - 217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60,,, y psig Serie DSG-2 Innovación y Calidad KAESER La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores

Más detalles

Depósitos de aire comprimido

Depósitos de aire comprimido Depósitos de aire Capacidad, 90/10 000 l www.kaeser.com Depósitos de aire Seguridad garantizada: Hermeticidad más duradera! Nos encargamos de todo Los depósitos de aire, por ser recipientes colectores

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

PLX Secadores frigoríficos

PLX Secadores frigoríficos PLX 4-840 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Beneficios para el usuario Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar.

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 98 cfm, presión 80 - psig Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Serie ASK Serie ASK: aún más potente En la actualidad, los operadores

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER Caudal desde 0,25 hasta 0,90 m 3 /min, presión 7 0 2,5 bar Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es que espera sobre todo

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo

Compresores rotativos de tornillo FORMULA Compresores rotativos de tornillo kw 110-132 - 160-200 bar 8-10 - 13 FORMULA FORMULA 110-200 Los paquetes de potencia para la gran demanda de aire comprimido en el sector industrial:! disponible

Más detalles

Compresores de tornillo seco. Serie CSG-2 Flujo volumétrico hasta 13,5 m³/min, presión 4, 6, 8 y 10 bar.

Compresores de tornillo seco. Serie CSG-2 Flujo volumétrico hasta 13,5 m³/min, presión 4, 6, 8 y 10 bar. Compresores de tornillo seco Serie CSG-2 Flujo volumétrico hasta 13,5 m³/min, presión,, y bar www.kaeser.com Máquinas robustas para procesos sensibles Los compresores de tornillo seco y dos etapas de KAESER

Más detalles

Compresor móvil para obras

Compresor móvil para obras MOBILAIR M 52/M 70 Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 5,2 hasta 7,0 m³/min (185 hasta 250 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 52/M 70 Potentes multitalentos El

Más detalles

DRB y DRB IVR hp

DRB y DRB IVR hp DRB y DRB IVR 35-50 hp Sólido, sencillo e inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido Beneficios para el usuario Fácil instalación - Sistema compacto todo en uno, gracias al gran tamaño de los

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,39 3,24 m 3 /min 13 120 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal, hasta 8,9 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie BSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

COMPRESORES MOBILAIR M 13/M 15/M 17. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 30 hasta 60 cfm.

COMPRESORES MOBILAIR M 13/M 15/M 17. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 30 hasta 60 cfm. COMPRESORES MOBILAIR M 13/M 15/M 17 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 30 hasta 60 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 13/M 15/M 17 Compactas centrales eléctricas La

Más detalles

Secador frigorífico Serie TH-TI

Secador frigorífico Serie TH-TI Secador frigorífico Serie TH-TI Flujo volumétrico desde 37,5 hasta 90 m³/min Serie TH TI Secadores frigoríficos de bajo consumo La mayoría de las aplicaciones de aire comprimido exigen un punto de rocío

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal, hasta 8,9 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie BSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

IE3. Serie S de BOGE, modelo S-3. Motor. Premium Efficiency. BOGE Competence

IE3. Serie S de BOGE, modelo S-3. Motor. Premium Efficiency. BOGE Competence Serie S de BOGE, modelo S-3 IE3 Motor Premium Efficiency BOGE Competence La calidad óptima superada de nuevo: la nueva generación de la Serie S de BOGE 6 Detalles de la nueva generación: A Nueva etapa

Más detalles

DRYPOINT AC HP secado "DE PRImERA" PARA AlTAs PREsIONEs

DRYPOINT AC HP secado DE PRImERA PARA AlTAs PREsIONEs SECADO "DE PRIMERA" PARA ALTAS PRESIONES SOLUCIONES ÓPTIMAS PARA requisitos EXepcionales Gran cantidad de partículas sólidas, altos porcentajes de aceite, condensados agresivos, y todo ello a alta presión:

Más detalles

DRYPOINT RA. gama DE SECADORES FRIGORÍFICOS

DRYPOINT RA. gama DE SECADORES FRIGORÍFICOS RA gama DE SECADORES FRIGORÍFICOS BEKO OFRECE LA GAMA DE SECADORES MÁS COMPLETa LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA PARA CADA APLICACIÓN BEKO es conocido en todo el mundo por sus soluciones de aire comprimido, siempre

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad Ahorrar hasta 35 % de dinero de manera sencilla y silenciosa:

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,6 hasta, m 3 /min, presión 1 bar Serie SXC Una completa solución compacta Los compresores de la serie SXC son como

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 10,5 hasta 13,0 m³/min Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 -217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min acfm

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min acfm www.almig.es Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min 6 145 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH un nombre que garantiza

Más detalles

COMPRESORES MOBILAIR M 20. Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 2,0 m³/min (71 cfm)

COMPRESORES MOBILAIR M 20. Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 2,0 m³/min (71 cfm) COMPRESORES MOBILAIR M 20 Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 2,0 m³/min (71 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 20 El mejor equipo para ahorrar energía: Motor Kubota

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,0 hasta,50 m³/min Presión 5 bar Serie SM SM ahorro a largo plazo Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso los de modelos

Más detalles

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30 SPIRALAIR Compresores exentos de aceite SPR 2-30 Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil necesitan eliminar cualquier riesgo de contaminación

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,0 hasta,50 m³/min Presión 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga (España). Telf: +()

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASK

Compresores de tornillo serie ASK Compresores de tornillo serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,70 hasta,50 m³/min Presión 5 Serie ASK ASK calidad probada y eficiencia energética Hoy en día, los usuarios de compresores,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 0,26 a 0,0 m 3 /min, presión 11 15 bar Qué espera de su estación de aire comprimido? El aire comprimido

Más detalles

KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE 100 % calidad y 100 % asistencia Una de las exigencias más importantes a las que se enfrenta el suministro de aire comprimido en la

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo

Compresores rotativos de tornillo FORMULA Compresores rotativos de tornillo kw 110-132 - 160-200 bar 8-10 - 13 FORMULA FORMULA 110-200 Los paquetes de potencia para la gran demanda de aire comprimido en el sector industrial:! disponible

Más detalles

Depósitos de aire comprimido

Depósitos de aire comprimido Capacidad 90 10 000 l Nos encargamos de todo Los depósitos de aire desempeñan una función muy importante en la estación de aire por su volumen de almacenamiento y amortiguación: compensan las puntas de

Más detalles