La Luz y las tinieblas Dos maderos El cordero está a punto Eres tú el cireneo? Soledad Va a morir un hombre Se jugaron la túnica El árbol de la cruz

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Luz y las tinieblas Dos maderos El cordero está a punto Eres tú el cireneo? Soledad Va a morir un hombre Se jugaron la túnica El árbol de la cruz"

Transcripción

1 La Luz y s tiniebs Dos maderos El cordero está a punto Es tú el cineo? Soledad Va a morir un homb Se jugaron túnica El árbol de cruz Se necesita un drón Cómo murió el Señor? Señor, envíanos tu Espíritu Aleluya de mi Dios

2 La Luz y s tiniebs En el principio el Verbo estaba en Dios, porque el Verbo era Dios. Todo fue hecho por el Verbo y nada existe sin Él. El Verbo es Vida. La Vida es Luz. La Luz bril en tinieb y ésta nunca ha detenido. Mientras tanto, en el mundo surge un homb lmado Juan. Vino a ser testigo de Luz, pero no es Luz. El Verbo es Luz verdadera que viene al mundo para iluminar a los hombs. La Luz vino a su pueblo, pero éste no lo conoció. El Verbo se hizo carne y habitó ent su pueblo. SIb El Verbo, Luz, Vida, Dios. El mundo sin vida muerto está. SIb Los hombs sin luz tiniebs son. El Verbo, Luz, Vida, Dios.

3 Dos maderos Dos maderos se cruzan en mi camino y me salen al encuentro sin saber por qué. El que mira hacia arriba me da miedo mirarlo. El que mira a tierra, no lo quiero ni ver. FA En s fibras de esos troncos se tuerce el dolor, FA MI unos son de los hombs, otros del mismo Dios. Por salvarnos de esta angustia, Dios a su Hijo envió. MI En maderos vino al mundo y en dos maderos murió. FA En s fibras de esos troncos se tuerce el dolor, FA MI unos son de los hombs, otros del mismo Dios. Por salvarnos de esta angustia, Dios a su Hijo envió. MI En maderos vino al mundo y en dos maderos murió. MI Un tronco ve tierra, el otro mira al cielo, MI uno es de los hombs, el otro es de Dios. MI Un tronco ve tierra, el otro mira al cielo, MI uno es de los hombs, el otro es de Dios.

4 El cordero está a punto RE LA RE RE LA RE Me voy a lejanas tierras donde no podéis venir. RE LA RE RE LA RE RE7 Mi Pad me está esperando, ya con Él me debo ir. RE LA RE El tiempo que con vosotros en esta tierra pasé si LA RE fue para daros ejemplo de cómo debéis de ser. RE LA RE Sentémonos a mesa que el cordero ya está a punto, si LA RE RE7 cada vez que me comáis quitaréis males al mundo. RE LA RE No olvidad en vuestras vidas cuánto me visteis hacer, si LA RE servid de pan y bebida a quien tenga hamb y sed. RE LA RE RE LA RE No os angustien s caídas ni s ausencias de fe, RE LA RE RE LA RE RE7 que en s sendas de vida de todo habéis de tener. RE LA RE Gozaos en toda prueba, más cuanto más dura fue, si LA RE que el Maestro así lo dijo: quien me siga, así ha de hacer. RE LA RE Sentémonos a mesa que el cordero ya está a punto, si LA RE RE7 cada vez que me comáis quitaréis males al mundo. RE LA RE No olvidad en vuestras vidas cuánto me visteis hacer, si LA RE servid de pan y bebida a quien tenga hamb y sed.

5 Es tú el cineo? MI FA MI En cuesta del Calvario, Cristo cma con el alma, MI FA MI cineos que le ayuden, los hombs de rgo pasan. MI FA MI Ni sang que le cub, ni ts caídas a tierra, MI FA MI mueve el alma de los hombs, todos ellos le niegan. Ayudadme en esta carga, que yo solo ya no puedo, me pesa el dolor de los pobs y el cansancio de los buenos. Los más nunca fueron hombs, el mundo los mató al nacer, por Dios!, echadme una mano, que yo solo no podré. Un curioso se ha acercado, llevado por el gentío, y un soldado le ha arrastrado a que ayude al o caído. A fuerza y con violencia, uno! su cruz compartió. Ni al morir cibió ayuda, aquel que a todos salvó. Hoy son muchos los que buscan ayuda de un cineo y al igual que con Jesús excmamos: es un o. Continuamos camino, fingiendo buscar a Dios, en tanto un cristo caído, con su cruz atrás quedó. Ayudadme en esta carga, que yo solo ya no puedo, me pesa el dolor de los pobs y el cansancio de los buenos. Los más nunca fueron hombs, el mundo los mató al nacer, por Dios!, echadme una mano, que yo solo no podré.

6 Soledad mi RE Dónde están aquellos hombs que me crucé en los caminos? mi RE mi Dónde están, Dios mío, dónde? Por qué no están conmigo? fa fa# No veo a los pescados, ni al cobrador de tributos, SI7 mi ni a los cojos, ni a los ciegos, ni a los muertos, ni a los mudos. Es que acaso en mi camino, desde que vine a tierra, FA MI FA MI no hice ningún amigo?, Ni uno hice, siquiera? Es quizá que en los ts años que en mi vida pdiqué FA MI FA MI SI7 mi RE mi no hubo nadie que entendiera? Cuánto me equivoqué! mi RE Qué solo me veo aquí arriba, qué pocas fuerzas me quedan. mi RE mi Me abandona hasta sang, ni a mi Pad veo siquiera. fa fa# Elohí!, No me estás viendo? No tengo quien me acompañe? SI7 mi El tiempo también se mue. Tengo miedo, miedo! Pad. Que no me alcance angustia, Abba! no me abandones, FA MI FA MI si en algo te defraudé, te ruego que me perdones. Pero sí quiero decirte, que sea lo que tú quieras, FA MI FA MI no sea mi voluntad, tuya hasta que muera.

7 Va a morir un homb mi FA FA Va a morir un homb en montaña, de los males del mundo, culpable. mi FA MI Él, rico pudo nacer y vivir y optó por ser pob, miserable. MI MI Pidiendo que se amaran los hombs anduvo los caminos, incansable. FA FA Qué gran desast hubiera ocurrido si hubieran querido escucharle. mi FA FA Dicen que el homb que va a morir se acerca hasta otros para habrles mi FA MI de cosas cómo cambiar vida y a muchos pide que le acompañen. MI MI En los caminos pidió a los hombs que una tierra de amor anunciasen. FA FA FA Mas esto no es bueno para el pueblo, es bueno dejar crucificarle. Se encarna con el que suf, no condena nunca a nadie, FA FA FA vino a traernos vida, por eso quien matarle! Deta a los engídos, cura a los que tienen males. FA FA FA Pide vivir como lirios, por eso quien matarle! A quienes guardan ley, sin que el homb le importase, FA FA FA lma sepulcros bnqueados, por eso quien matarle! Y a los pobs que han sufrido, se desvive por curarles. FA FA FA Pide que todos se amen, por eso quien matarle! Padece con el sediento, y con los que tienen hamb, FA FA vino a traernos paz, por eso quien matarle! Se encarna con el que suf, no condena nunca a nadie, FA FA FA vino a traernos vida, por eso quien matarle! Deta a los engídos, cura a los que tienen males. FA FA FA Pide vivir como lirios, por eso quien matarle!

8 Se jugaron túnica LA# Acampado ent su pueblo, Jesús en tierra nació. LA# Por amar de cerca al homb su estirpe divina ocultó. LA# LA LA# FA LA La luz psenció en un peseb y muerte en una cruz. LA LA# Fue en cima de una sierra, así se pagó a Jesús. Los soldados al azar túnica se jugaron, LA# sol LA# hoy veinte siglos después somos como los soldados. sol Jugamos con esperanza, con el amor y fe, LA# LA# son túnica de Cristo y así jugamos con él. LA# Si nos lmamos cristianos sin amar como Jesús LA# condenamos el mensaje que Cristo nos dio en cruz. LA# LA LA# FA LA Sin luz andarán s criaturas, sin poder a Dios palpar, LA LA# sumergidos en fría noche que no acabará jamás. Los soldados al azar túnica se jugaron, LA# sol LA# hoy veinte siglos después somos como los soldados. sol Jugamos con esperanza, con el amor y fe, LA# LA# son túnica de Cristo y así jugamos con él.

9 El árbol de cruz Mirad el árbol de cruz, donde estuvo cvado FA FA salvación del mundo. Venid, adoradlo! El árbol tiene su raíz, es un canto a vida FA FA que mue poco a poco y nace en Jesús. Mirad el árbol de cruz, donde estuvo cvado FA FA salvación del mundo. Venid, adoradlo! El árbol tiene su raíz, es un canto a vida FA FA que mue poco a poco y nace en Jesús.

10 Se necesita un drón RE En lo alto de sierra, un día murió el Señor. MI FA MI La sang que allí cayera a montaña cubrió. El odio en aquellos años pisoteaba el amor. FA MI La maldad ent los hombs en sang ardiente rompió. FA Mas no muen los corderos por el hecho de matarles. FA FA Una a una, cada oveja, quita a los hombs el hamb. En lo alto de sierra a Cristo siguen matando. FA MI En silencio a ti te grita, su sang te está lmando. FA MI Ansía drones que roben al mundo su hamb de amor. FA FA MI Un drón, tan sólo uno, que muera junto al Señor. RE Han pasado mucho años, sigue muriendo el Señor. MI FA MI Y sigue siendo tanto el odio, que necesita un drón. Un drón que le acompañe en muerte que vida brote. FA MI Junto a Cristo en montaña se necesitan drones. FA Hombs que se conozcan pobs hombs, malhechos, FA FA y cambien el odio en amor, hay que salvar a los hombs! En lo alto de sierra a Cristo siguen matando. FA MI En silencio a ti te grita, su sang te está lmando. FA MI Ansía drones que roben al mundo su hamb de amor. FA FA MI Un drón, tan sólo uno, que muera junto al Señor. FA FA MI Un drón, tan sólo uno, que muera junto al Señor.

11 Cómo murió el Señor? Como vil despojo, dando asco de verlo, FA todo ensangntado del pelo a los pies, cara destrozada por farsa del mundo, Sib el odio del homb rompióle su ser. No murió el Señor como dice el poeta, FA no murió el Señor cual lo pinta el pintor, sol no estuvo en cruz como está en escultura, nadie concibió cómo Cristo murió. La muerte de hoy en Jesús es más dura, FA pues son dos mil años de eterno morir. Ante Dios no encuentran excusa los hombs Sib de qué le ha servido a tierra venir? No murió el Señor como dice el poeta, FA no murió el Señor cual lo pinta el pintor, sol no estuvo en cruz como está en escultura, nadie concibió cómo Cristo murió.

12 Señor, envíanos tu Espíritu! Señor, envíanos tu Espíritu! Envíalo pronto, Señor! Para matar mi ira, para entender suerte, para cambiar mi vida y para amar tu muerte. Para servir de antorcha a quien sin luz se mue, para servir de impulso a quien se sienta inerte. Señor, envíanos tu Espíritu! Envíalo pronto, Señor! Para vivir amando y en el dolor querte, para romper mi barca, donde en mí me hago fuerte. Para saber seguirte en gozos y en tristezas, como lo hizo tu mad, que seamos como el. Señor, envíanos tu Espíritu! Envíalo pronto, Señor! Para matar mentiras y beber de tu fuente, manantial de agua viva y así ya no se miente. Para quitar s dudas en mis tardes sombrías, y acabar con mis miedos y con mis cobardías. Señor, envíanos tu Espíritu! Envíalo pronto, Señor! Para ser puro y limpio como espuma y nieve, para ser como un niño que a ti nunca pnde. Para saber de ti, para entender cruz, para saber amar como me amaste tú. Señor, envíanos tu Espíritu! Envíalo pronto, Señor!

13 El Aleluya de mi Dios FA Aleluya!, fin de un caminar FA RE que comienza en un pob portal, FA FA y que arrastra pasos de soledad FA e incompnsión, de un gran dudar. RE RE Entonces sí, hay aleluya! FA FA Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya! FA No hay aleluya! si no hay cambio en mi ser, RE7 no hay aleluya! si no hay muerte en mi yo, FA no hay aleluya! sin cruz, cvo y nzada. FA Entonces sí, hay aleluya! 7 FA Aleluya!, el aleluya de mi Dios. FA Cruz y peseb, dos aleluyas, FA RE fin y comienzo de un Dios que en tierra está. FA FA Él pntó su tienda ent nosotros, FA quiso perder su dignidad, RE RE es razón que da el aleluya! FA No hay aleluya! si no hay cambio en mi ser, RE7 no hay aleluya! si no hay muerte en mi yo, FA no hay aleluya! sin cruz, cvo y nzada. FA Entonces sí, hay aleluya! 7 FA Aleluya!, el aleluya de mi Dios.

Vente a la montaña Busquemos unidos Its Jesús that comes Hacen falta sí Jesús, líder de la vida Maran-Atha Buenas noches Vale la pena seguir

Vente a la montaña Busquemos unidos Its Jesús that comes Hacen falta sí Jesús, líder de la vida Maran-Atha Buenas noches Vale la pena seguir Vente a la montaña Busquemos unidos Its Jesús that comes Hacen falta sí Jesús, líder de la vida Maran-Atha Buenas noches Vale la pena seguir Vente a la montaña RE7 sol Vente a la montaña que allí está

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

Testigo 1 Dónde estamos? DURAZNITO Se salvó

Testigo 1 Dónde estamos? DURAZNITO Se salvó Gracia Testigo 1 Dónde estamos? DURAZNITO Se salvó Testigo 2 Dónde estamos? Y luego viene la famosa idea de la persona que quiere demostrar éxito. Dice Amartya Sen, economista indio, premio Nóbel de Economía

Más detalles

Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Credo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Padre de la vida Un amor a recorrer Vamos a la ciudad

Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Credo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Padre de la vida Un amor a recorrer Vamos a la ciudad Al encuentro Ten piedad Gloria Versículo Cdo Ofertorio Santo Hacedme un lugar Pad de la vida Un amor a corr Vamos a la ciudad Al encuentro SOL En una tarde el Señor unió a sus seguidos la mi SOL para decirles

Más detalles

No hay sitio No hables de Dios Vuelta a la Vida El Pesebre Mi mejor villancico El pájaro mensajero Y Jesús no morirá Amo los zapatos chicos La Luz de

No hay sitio No hables de Dios Vuelta a la Vida El Pesebre Mi mejor villancico El pájaro mensajero Y Jesús no morirá Amo los zapatos chicos La Luz de No hay sitio No hables de Dios Vuelta a Vida El Peseb Mi mejor vilncico El pájaro mensajero Y Jesús no morirá Amo los zapatos chicos La Luz de Dios El Peseb vivo No hay sitio! SOL No! No hay sitio donde

Más detalles

alguien va a pagar por esto.

alguien va a pagar por esto. alguien va a pagar por esto. PABLO, YO TE VENGARE! 3 meses despues durante meses he esperado por este dia y ha llegado finalmente. alguien mato a pablo, mi primo y aunque no se quien lo hizo, tengo una

Más detalles

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual.

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. Aquí se siente, se glorifica, se alaba cuando el Poder

Más detalles

Dame Vida Dame un guía Mar adentro La mies es mucha Tentaciones Agua lávame Hazme un loco Dios-con-su-pueblo Nada nos separará Hola Dios Tú cuidas de

Dame Vida Dame un guía Mar adentro La mies es mucha Tentaciones Agua lávame Hazme un loco Dios-con-su-pueblo Nada nos separará Hola Dios Tú cuidas de Dame Vida Dame un guía Mar adentro La mies es mucha Tentaciones Agua lávame Hazme un loco Dios-con-su-pueblo Nada nos separará Ho Dios Tú cuidas de mí Pídeme cuánto quieras Paso vida dormido Diste vida

Más detalles

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad La#fiesta#se# hace #la# Alegría#nace!# Adviento-Navidad 2014-2015 CANTO INICIAL Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Señor el que llega. Ven a salvarnos, Señor! Tú que sueñas otros días, otros

Más detalles

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014

JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez 2014 JUEVES SANTO Hecho por Dios y Hermy Villagómez coro_renovacion@hotmail.com 2014 ENTRADA Re La7 Re Lam Re7 Venimos ante ti Sol Mi7 La7 Venimos a decir Re Re7 Venimos a adorar Sol Solm Re La7 Re Venimos

Más detalles

EL VALOR DE LA VIDA. Lunes, 1 de agosto de 2005 Rio de Janeiro-RJ, Brasil

EL VALOR DE LA VIDA. Lunes, 1 de agosto de 2005 Rio de Janeiro-RJ, Brasil EL VALOR DE LA VIDA Lunes, 1 de agosto de 2005 Rio de Janeiro-RJ, Brasil Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado; por lo

Más detalles

Adoración Eucarística con jóvenes

Adoración Eucarística con jóvenes Adoración Eucarística con jóvenes Exposición del Santísimo. (de rodillas) Canción para exponer. L/- Viva Jesús Sacramentado! R/- Viva y de todos sea amado! Un minuto de silencio - Canción. UN LECTOR (sale

Más detalles

CANTOS PARA MISA ORDINARIA

CANTOS PARA MISA ORDINARIA CANTOS PARA MISA ORDINARIA Celebremos El triunfo del cordero A Cristo que está vivo y se ha quedado con nosotros Y lleguemos, con júbilo y con gozo Bendita Eucaristía Hoy nuestra acción de gracias Traemos

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Primer Domingo de Adviento: El amor familiar Para comenzar: En el nombre

Más detalles

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar HOLA BIENVENIDOS HOLA, BIENVENIDOS, DESDE EL FONDO DEL ALMA, HOLA AMIGOS. GRACIAS POR UNIROS, A PESAR DE KILÓMETROS DISTANTES, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos porque os hemos querido

Más detalles

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí.

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hoy estamos aquí todos unidos, Porque os hemos querido acompañar En este

Más detalles

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo.

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo. 1. VEN Y SÍGEME Tú llamas a los que quieres a estar contigo y los preparas y envías a predicar, a predicar a predicar. Tú nos dices a todos: tu vida me has de dar. Vende todo lo que tienes y dáselo a los

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

DESDE TU VIDA. (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola)

DESDE TU VIDA. (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola) DESDE TU VIDA (Misa en el Vº Aniversario de la nueva vida de Juan Carlos Castro Guardiola) 1. Canto de Entrada: El Pueblo de Dios 2. Canto de perdón: Perdón, Señor 3. Canto entre lecturas: Ven y sígueme

Más detalles

COMUNIONES 2018 BIENVENIDOS

COMUNIONES 2018 BIENVENIDOS CANTOS COMUNIONES 2017 1º BIENVENIDOS 2º GLORIA 3º ALELUYA 4º COMO UN GRANITO DE MOSTAZA 5º SANTO 6º PADRE NUESTRO 7º TRAERÁS LA PAZ 8º SOMOS FAMILIA DE DIOS 9º HOY JESÚS VENDRÁS A MI 10º GRACIAS A TI

Más detalles

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador!

Cantos de Adviento. Cielos, lloved. Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cantos de Adviento Cielos, lloved vuestra justicia! Ábrete, tierra! Haz germinar al Salvador! Cielos, lloved Oh Señor, Pastor de la casa de Israel, que conduces a tu pueblo, ven a rescatarnos por el poder

Más detalles

Cantos para la santa misa

Cantos para la santa misa Cantos para la santa misa Iglesia Peregrina Canto de entrada. Todos unidos formando un solo cuerpo, Un cuerpo que en la Pascua nació; Miembros de Cristo en Sangre redimidos, Vive en nosotros la fuerza

Más detalles

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE... 1 FIEL AMANTE ES EL SEÑOR... 2 AMOR ENAMORADO... 3 MADRE PROVIDENTE... 4 A LA MONTAÑA... 5 DE TODO Y DE TODOS... 6 DIME QUIEN ERES TÚ... 7

Más detalles

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen»

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» ANEXO No.13 (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» Sabiendo o no sabiendo lo que hacemos, sabemos que nos amas, porque ya hemos visto

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2:

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2: SALMO 50 VOZ 1: Salmo 50, SALMO PARA PEDIR PERDÓN VOZ 2: Yo sé que me quieres, Señor, porque eres bueno, porque tienes un corazón sensible, perdóname. Limpia mis bajos fondos de pecado, y de mis continuas

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO. QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis)

PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO. QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis) PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. (bis) Cuando el pueblo canta, el Señor lo bendice porque la alabanza es un signo de amor.

Más detalles

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación (Fuera de la misa, en una Iglesia, capilla u oratorio) Recepción de la luz [Con las luces apagadas de la Iglesia o la capilla, la comitiva formada por el presidente de la celebración, los acólitos y los

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Con nuestra sincera adoración De gratitud Siempre viviremos Rindiendo

Más detalles

DOMINGO QUINTO DE PASCUA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis, como yo os he amado.

DOMINGO QUINTO DE PASCUA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis, como yo os he amado. DOMINGO QUINTO DE PASCUA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA Os doy un mandamiento nuevo: que os améis, como yo os he amado. Amigos y hermanos. Todos los días, y muy especialmente en estos domingos de pascua,

Más detalles

Aste Santua Semana Santa

Aste Santua Semana Santa Aste Santua Semana Santa Ha terminado la Cuaresma, el tiempo de revisión interior y de penitencia, ha llegado el momento de recordar y vivir la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Para los cristianos,

Más detalles

A QUIEN PUEDO AMAR. A quién puedo amar, que no se me muera. Que no me reproche mi propia forma de amar. A quién me daré sin que me rechace

A QUIEN PUEDO AMAR. A quién puedo amar, que no se me muera. Que no me reproche mi propia forma de amar. A quién me daré sin que me rechace A QUIEN PUEDO AMAR LA MI A quién puedo amar, que no se me muera Fa//- MI Que no me reproche mi propia forma de amar. A quién me daré sin que me rechace Esas ilusiones que me mueven a vivir LA MI LA MI

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

PRODUCCION EL JUBILEO YA EMPEZO EL JUBILEO YA EMPEZO. Si sabes cantar, Canta! Si sabes rezar, Reza! Si sabes bailar Baila! Si sabes orar... Ya!

PRODUCCION EL JUBILEO YA EMPEZO EL JUBILEO YA EMPEZO. Si sabes cantar, Canta! Si sabes rezar, Reza! Si sabes bailar Baila! Si sabes orar... Ya! PRODUCCION EL JUBILEO YA EMPEZO EL JUBILEO YA EMPEZO Si sabes cantar, Canta! Si sabes rezar, Reza! Si sabes bailar Baila! Si sabes orar... Ya! " Vengan conmigo a cantar que todos vamos a brincar, junto

Más detalles

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #8 Por Qué Debes

Más detalles

TRES COSAS TIENE EL AMOR. Tres cosas tiene el amor que no se pueden olvidar: que Él nos amó primero que hay que darse por entero y ponerse a caminar

TRES COSAS TIENE EL AMOR. Tres cosas tiene el amor que no se pueden olvidar: que Él nos amó primero que hay que darse por entero y ponerse a caminar KARAOKE CFIVE Tres cosas tiene el amor Un río de vida El granito de mostaza Haces nuevas todas las cosas Yo tengo un gozo en el alma Esta es la gente Señor envíanos Yo creo en Dios que canta Aleluya por

Más detalles

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA MARTES, DE 8 A 9 PM, DEL 3 DE MAYO AL 7 DE JUNIO 17 DE MAY0 SALVACIÓN, REQUISITOS Y ARREPENTIMIENTO Parte I - Qué le sucede a una persona cuando recibe a Jesucristo

Más detalles

"Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas

Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas Mensaje Amor por las Almas LECTURA BIBLICA: A. Mateo 4:19 "Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas B. Isaías 52:7 7!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres

Más detalles

REENCUENTRO PRODUCCION CAMBIA DE VIDA. El mundo hoy está reconociendo que no hay otro camino que no sea el Señor.

REENCUENTRO PRODUCCION CAMBIA DE VIDA. El mundo hoy está reconociendo que no hay otro camino que no sea el Señor. PRODUCCION REENCUENTRO CAMBIA DE VIDA El mundo hoy está reconociendo que no hay otro camino que no sea el Señor. Cantantes y gente muy famosas hoy quieren alabarlo con todo el corazón. Por eso te invito

Más detalles

El Redentor vivo. El Redentor hecho hombre. El Redentor ejemplar. El Redentor crucificado. El Redentor sufriente. El Redentor victorioso.

El Redentor vivo. El Redentor hecho hombre. El Redentor ejemplar. El Redentor crucificado. El Redentor sufriente. El Redentor victorioso. Lección 12 para el 17 de diciembre de 2016 Al final de la historia de Job, Dios se le presenta como el gran Creador, y quita su aflicción. Sin embargo, no hay ninguna respuesta sobre el conflicto entre

Más detalles

ME AMAS.

ME AMAS. ME AMAS Ante Ti, mi corazón se rinde Porque sin Ti no sé vivir Siedo yo, tan imperfecto, me diste tu amor Y en la cruz sin pretextos llevaste mi dolor No tengo más que darte sólo mi adoración Rendirte

Más detalles

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí.

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí. Entrada EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ AQUÍ (DO) El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios se mueve en este lugar El Espíritu de Dios se mueve en este

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

Un amigo en necesidad

Un amigo en necesidad Un amigo en necesidad ( A Friend In Need) Tengo un amigo en necesidad Necesita tanto de ti Su corazón está quebrado en dos Solo tú puedes sanarlo, Te ruego que abras sus ojos Señor, A todo el amor que

Más detalles

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO.

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. 1. Has llegado al convencimiento, en tu vida espiritual, que si murieras hoy irías al cielo? " Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios,

Más detalles

HOY VA A MORIR TOMÁS URTUSÁSTEGUI

HOY VA A MORIR TOMÁS URTUSÁSTEGUI HOY VA A MORIR TOMÁS URTUSÁSTEGUI 2005 1 PERSONAJES: AUSENCIO MÉDICO 70 AÑOS MÉDICO.-Lamento mucho tener que decirlo pero el día de hoy se va a morir. AUSENCIO.- No puede ser mañana o pasado? MÉDICO-No,

Más detalles

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar?

A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal. Entonces por qué no nos vamos? Entonces por qué lo dejamos con sus brazos esperar? PRODUCCION CUANDO AMES A DIOS JESUS NOS LLAMA Tienes brazos abiertos esperando que vamos con El, a oir buenas nuevas a dejar odio y guerra por bién. A quemar las maldades, a romper las cadenas del mal.

Más detalles

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA A-0 ALELUYA, GLORIA, ALELUYA Re ALELUYA, GLORIA ALELUYA (2) Sim ALELUYA, GLORIA ALELUYA Sol ALELUYA, GLORIA ALELUYA La7 ALELUYA, GLORIA ALELUYA Cantad alegres, cantad a Dios, habitantes de toda la tierra,

Más detalles

La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel, que significa «Dios con nosotros» (Mt. 1,23)

La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel, que significa «Dios con nosotros» (Mt. 1,23) La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel, que significa «Dios con nosotros» (Mt. 1,23) 1 Por aquellos momentos en que no hemos reconocido Tu presencia en nuestros hermanos.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. CANTO DE ENTRADA CRISTO ESTA CONMIGO Cristo esta conmigo, junto a mi va el Señor, me

Más detalles

Te alabaré, te alabaré, te alabaré invocando tú nombre. Te alabaré, te alabaré, te alabaré bendiciendo tu amor.

Te alabaré, te alabaré, te alabaré invocando tú nombre. Te alabaré, te alabaré, te alabaré bendiciendo tu amor. A QUIEN PUEDO AMAR LA MI A quién puedo amar, que no se me muera Fa//- MI Que no me reproche mi propia forma de amar. A quién me daré sin que me rechace Esas ilusiones que me mueven a vivir LA MI LA MI

Más detalles

Génesis 1:1. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."

Génesis 1:1. Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 1 5 Génesis 1:1 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." 2 6 4:8 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO

VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO PREGUNTAS DE REPASO 1. 1. El primer requisito que tenemos que cumplir como cristianos para servir es estar de todo pecado. 2. La sangre de Jesucristo,

Más detalles

Estoy Feliz que estás aquí

Estoy Feliz que estás aquí Estoy Feliz que estás aquí Estoy feliz que estás aquí, muchos lugares donde ir, muchas opciones donde estar Estoy feliz que estás aquí, y podemos hoy decir, tu lugar estaba aquí, Y este día será algo especial.

Más detalles

TEXTOS DE LA MISA A LA CHILENA

TEXTOS DE LA MISA A LA CHILENA La Refinería de Petróleo de Concón se une a la Celebración del Día Internacional del Trabajo y a la Conmemoración del Centenario de la Encíclica Rerum Novarum de León XIII, con la Misa a la Chilena cantada

Más detalles

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE?

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Los versículos son tomados de la Santa Biblia Reina Valera 1909. ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Romanos 10:1 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.14: Cómo, pues invocarán á aquel

Más detalles

TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote

TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote 1. ACOGIDA Hermanos y hermanas: Bienvenidos, amigos y hermanos, a esta celebración del cuarto domingo de adviento. Nos quedan pocos días, muy pocos, para

Más detalles

Dios nos da el don de la familia

Dios nos da el don de la familia UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Lee conmigo (Basado en Lucas 2, 40) Bendiciones familiares Querido Dios: Bendice a nuestra familia. Danos el deseo de ayudarnos unos a otros. Bendice a [el nombre]

Más detalles

Nos han robado la Vida Ven, Padre! Los hambrientos Con todo tu corazón Los pobres Los perseguidos Los mansos Los misericordiosos Los limpios de

Nos han robado la Vida Ven, Padre! Los hambrientos Con todo tu corazón Los pobres Los perseguidos Los mansos Los misericordiosos Los limpios de Nos han robado Vida Nos han robado Vida Ven, Padre! Los hambrientos Con todo tu corazón Los pobres Los perseguidos Los mansos Los misericordiosos Los limpios de corazón Los que lloran Los pacíficos Cómo

Más detalles

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está.

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está. 1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera 7sus4 Hola, Dios Do9 estoy aquí. Do9 /Si m 7sus4 Gracias te doy por darme la vida. 7sus4 Do9 Hazla nueva

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Funeral de Norberto C. Aram

Funeral de Norberto C. Aram Funeral de Norberto C. Aram 270107 Juan 11.1-44 La muerte es una realidad, voluntariamente ignorada. Ella forma parte de la existencia humana queramos o no. Pero huimos, nos escondemos, la evitamos y ni

Más detalles

CANTOS DE OFERTORIO 17

CANTOS DE OFERTORIO 17 CANTOS DE OFERTORIO 17 18 COMIENZA EL SACRIFICIO 2. Por este sacrificio, que es obra de tu amor, la Fe de nuestros padres, consérvanos, Señor. RECIBE, OH DIOS ETERNO 19 NUESTROS DONES 2. Oh Dios que reformaste,

Más detalles

MOTIVACION INICIAL VIA CRUCIS DE NIÑOS

MOTIVACION INICIAL VIA CRUCIS DE NIÑOS VIA CRUCIS DE NIÑOS Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos. De cierto les digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño,

Más detalles

VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA. Celebraciones de la Eucaristía

VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA. Celebraciones de la Eucaristía VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA Celebraciones de la Eucaristía VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA Aleluya, Aleluya. Habla, Señor, que tu siervo te escucha; Tú tienes palabras de vida eterna. Aleluya. Aleluya, Aleluya.

Más detalles

" #!$ % & ' # #! ( * ' +$ ! ',! ( -! )!.,!, / !' 7! 8 * 9( * '! ' $ 8 $ #

 #!$ % & ' # #! ( * ' +$ ! ',! ( -! )!.,!, / !' 7! 8 * 9( * '! ' $ 8 $ # ! " #!$ % & ' ( ) ' # #! ( * ' +$! ',! ( -! )!.,!, /0 12 3344 56!' 7! 8 * 9( * '! ' $ 8 $ # (! "! DEDICATORIA Ser integral es una meta que todos deberíamos seguir, no basta ser un buen profesional o alcanzar

Más detalles

A los pies del maestro

A los pies del maestro A los pies del maestro Día del Animador 2012 XTO Alternativa Cancionero Entrada: Cuánto gozo me dio, el oír: Vamos ya hacia la casa de Dios A tus puertas Jerusalén, Vamos ya, hacia la casa de Dios. (bis)

Más detalles

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1 IV SEMANA DE ADVIENTO 1 Dios cumplirá su promesa en María 1. Canto Inicial El Camino que lleva a Belén El camino que lleva a Belén Baja hasta el valle que la nieve cubrió Los pastorcitos quieren ver a

Más detalles

Hacedme un lugar Tras las huellas del Padre Jesús, líder de la vida Mirando al cielo Señor, envíanos tu Espíritu Envíanos tu soplo de Padre Punta de

Hacedme un lugar Tras las huellas del Padre Jesús, líder de la vida Mirando al cielo Señor, envíanos tu Espíritu Envíanos tu soplo de Padre Punta de Hacedme un lugar Tras s huels del Padre Jesús, líder de vida Mirando al cielo Señor, envíanos tu Espíritu Envíanos tu soplo de Padre Punta de nza Al buscar en Pabra Dame Vida Cómo te veré, Señor? Pequeño

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo Juan Bautista se encuentra con Jesús y proclama: Este es el Cordero de Dios que

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios."

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios. Nacidos del Espíritu JESÚS dijo: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios." "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede

Más detalles

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma)

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) F-0 A TI SEÑOR Mi Si7 A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) Si7 Mi A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) CORO: Mi Mi7 La Lam OH DIOS MÍO (OH DIOS MÍO) EN

Más detalles

María, siempre Monición A Jesús por María es un lema inteligente. Quién nos llevará a Jesús mejor que su madre?

María, siempre Monición A Jesús por María es un lema inteligente. Quién nos llevará a Jesús mejor que su madre? María, siempre Monición A Jesús por María es un lema inteligente. Quién nos llevará a Jesús mejor que su madre? Porque eres seguidor de Jesús necesitas una gran amistad con El, intimidad total. Tu vida

Más detalles

LA SALVACIÓN Y EL TIEMPO DEL FIN

LA SALVACIÓN Y EL TIEMPO DEL FIN Lección 4 LA SALVACIÓN Y EL TIEMPO DEL FIN Para el sábado 28 de abril A diferencia de Cristo, los fundadores de las religiones no cristianas, lo único que pueden hacer es enseñar a la gente cómo salvarse

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

Oración de la Madre Teresa. Beata Madre Teresa de Calcuta Novena Agosto 26 - Septiembre 3

Oración de la Madre Teresa. Beata Madre Teresa de Calcuta Novena Agosto 26 - Septiembre 3 Oración de la Madre Teresa Querido Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia por donde quiera que vaya. Inunda mi alma con tu espíritu y vida. Penetra y posee mi ser tan completamente, que mi vida solo sea

Más detalles

DIOS PENSAR COMO JESÚS CREENCIAS

DIOS PENSAR COMO JESÚS CREENCIAS DIOS PENSAR COMO JESÚS CREENCIAS PREGUNTA CLAVE: QUIÉN ES DIOS? Dios, en el principio Génesis 1.1 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza

Más detalles

La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida

La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida Jornada por la Vida 25 de marzo de 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Subsidio

Más detalles

Dios está aquí! Este es el Sacramento de nuestra Fe : Vamos a manifestar nuestra fe en Jesús, en el Sacramento de la Eucaristía.

Dios está aquí! Este es el Sacramento de nuestra Fe : Vamos a manifestar nuestra fe en Jesús, en el Sacramento de la Eucaristía. Dios está aquí! Este es el Sacramento de nuestra Fe : Vamos a manifestar nuestra fe en Jesús, en el Sacramento de la Eucaristía. Canción Sacerdote: Hemos venido esta tarde a encontrarnos con Cristo: nuestra

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download : Ver

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download :  Ver ORDINARIO DE LA MISA Parroquia de Peñíscola Download : http://www.loew-da.de/espana Ver. 3.1-16 - CANTOS DE ENTRADA Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor.

Más detalles

VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017

VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017 A D O R E M O S VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017 ENTRADA: VEN ESPÍRITU DIVINO Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don, en tus

Más detalles

TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote

TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote 15 de enero 2017 ORDINARIO 2º-A Juan 1, 29-34: Juan dio testimonio de él: este es el Cordero de Dios. Mensaje: Juan señala a Jesús... Sé tú también su TESTIGO! TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote

Más detalles

DOMINGO III de CUARESMA (C) El agua de vida

DOMINGO III de CUARESMA (C) El agua de vida DOMINGO III de CUARESMA (C) El agua de vida 28 de febrero de 2016 (Aunque el ciclo C nos propone otro evangelio también permite considerar el del ciclo A. El evangelio de hoy, y los de los dos próximos

Más detalles

Jesús hace este milagro a su amigo Lázaro, el cual lo deja morir, no le cura su enfermedad:

Jesús hace este milagro a su amigo Lázaro, el cual lo deja morir, no le cura su enfermedad: 31 marzo 2017 Estamos hoy ante el milagro de Jesús, que le va a traer la muerte, porque muchos judíos creyeron en esta obra, que hizo Jesús; sin embargo los judíos que tenían el poder, que tenían el dominio

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. La Virgen María: Paz, paz,

Más detalles

Jesús de Nazaret 1 SI- Y NO AMARTE, MI- FA# ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE, SI- ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR. ERES EL FUEGO, EL AMOR

Jesús de Nazaret 1 SI- Y NO AMARTE, MI- FA# ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE, SI- ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR. ERES EL FUEGO, EL AMOR Jesús de Nazaret 1 ERES EL FUEGO, EL AMOR RE ERES EL FUEGO, EL AMOR, DO# RE ROCÍO, TERREMOTO, LA FUERZA, SEÑOR, SILENCIO QUE ME ENVUELVE DO#- RE MI7 DE DÍA Y SIN LUZ, TÚ ESTÁS AQUÍ. Busco en los pueblos

Más detalles

Mayra, que el Señor te bendiga y te guarde. Haga brillar su rostro sobre ti y te conceda su favor. Vuelva su mirada a ti y te conceda su favor.

Mayra, que el Señor te bendiga y te guarde. Haga brillar su rostro sobre ti y te conceda su favor. Vuelva su mirada a ti y te conceda su favor. 2. De las estrellas del cielo, tengo que bajarte dos: Una para saludarte, y otra para decirte adiós. Quisiera ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro. 7. Bendición final: Mayra, que el Señor te bendiga

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo A

LECTIO DIVINA Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo A LECTIO DIVINA Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo A Hno. Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTURA: Éxodo 34, 4b- 6.8-9 SALMO RESPONSORIAL: Salmo Daniel 3, 52-56 SEGUNDA LECTURA: 2 Corintios 13,11-13 Invocación

Más detalles

14 octubre Obra: El joven rico. Personajes: Jesús, Fray, Jirafa, Jirafa2 y Jimena. Adicional: Árbol con hojas, arbusto con alambre.

14 octubre Obra: El joven rico. Personajes: Jesús, Fray, Jirafa, Jirafa2 y Jimena. Adicional: Árbol con hojas, arbusto con alambre. 14 octubre 2018 Obra: El joven rico Personajes: Jesús, Fray, Jirafa, Jirafa2 y Jimena. Adicional: Árbol con hojas, arbusto con alambre. (Entran a escena Jirafa y Jirafa 2) Jirafa: Hola amigos. Saben quién

Más detalles

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida.

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El Plan De Dios Para Tu Salvación Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. La pregunta es: Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino

Más detalles

Canto: Hágase en mí ( Hna. Glenda A solas con María )

Canto: Hágase en mí ( Hna. Glenda A solas con María ) En María se ilumina y arranca el peregrinar de toda la Iglesia. Ella está ahí, en medio de los primeros discípulos y amigos como la Madre. Madre de Jesús y madre nuestra, es la madre de la Iglesia naciente.

Más detalles

Oración a la Divina Misericordia

Oración a la Divina Misericordia Oración a la Divina Misericordia Oh Dios de gran misericordia, bondad infinita, hoy toda la humanidad clama, desde el abismo de su miseria, a Tu misericordia, a Tu compasión, oh Dios; y grita con la potente

Más detalles