BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones )"

Transcripción

1 BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., para su marca Personal, inscripta en la Inspección General de Justicia el 8 de agosto de 1994, bajo el N 7835, Libro 115, Tomo A de Sociedades Anónimas, con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT (en adelante el Organizador ) organiza la promoción denominada #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante la Promoción ), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones: 2. Participantes: Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas, que cumplan con las condiciones referidas en las Bases y Condiciones (en adelante indistintamente el Participante o los Participantes ). En caso que los participantes fueran menores de edad, los mismos deberán contar con el consentimiento de sus representantes legales (en adelante los Representantes Legales ) de acuerdo a lo establecido en el punto 2.3 del presente Reglamento No podrán participar de esta Promoción ningún empleado efectivo y/o contratado del Organizador, y/o empresas afiliadas, vinculadas o en la que ésta tenga participación, sus Agentes Oficiales y/o Agencias de Publicidad y/o Promoción, así como tampoco podrán hacerlo sus respectivos familiares en línea directa, hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive. Tampoco podrán participar de la presente Promoción cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes bases.

2 La eventual participación en la Promoción de quienes tienen prohibido participar conforme lo indicado en los párrafos precedentes, no producirá efecto alguno y, por lo tanto, dichas personas no tendrán derecho ni expectativa de recibir premio alguno. 2.3 Los menores de edad solo podrán participar en el caso que sus Representantes Legales asuman su representación a los efectos de la participación en la Promoción como responsables a todos los efectos. El objetivo de la presente Promoción es una acción lúdica, que pretende la convocatoria y participación de usuarios para la difusión de la marca Personal. 3. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia para todo el territorio de la República Argentina desde las 10:00 horas del miércoles 05 de octubre de 2016 hasta las 23:59 horas del jueves 06 de octubre de 2016 inclusive ( Plazo de Vigencia ). 4. Modo de participación: a) 4.1. Podrán participar aquellos usuarios que sean seguidores en Twitter, que: 1) twiteen con el hashtag #PersonalFest + #TrackMemerable 2) mencionen 3) respondan correctamente y en el menor tiempo posible la pregunta efectuada en la consigna. Habrá dos consignas por día durante la vigencia de la Promoción. Los DIEZ (10) primeros Participantes en responder de manera correcta, y en el menor tiempo posible, la pregunta efectuada en la consigna, serán considerados ganadores eventuales (en adelante los Ganadores Eventuales ) de la Promoción, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases.. Quienes participen de la Promoción aceptan de pleno derecho y sin reservas, todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases, cuya copia podrá consultarse en el sitio de Internet: Cualquier violación a las presentes Bases y Condiciones o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en la presente Promoción implicará la inmediata exclusión del Participante de la Promoción y/o la revocación de su carácter de Ganador Efectivo según corresponda La participación en la Promoción es libre y gratuita, sin obligación de compra alguna. La información suministrada a través de las Bases y Condiciones es cierta, objetiva, veraz,

3 detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características la Promoción Participación sin obligación de compra: La participación en la Promoción no implica para los Participantes la obligación de compra de los productos o servicios del Organizador. A tal efecto, para participar de la Promoción podrá enviarse un dibujo a mano del logotipo de Personal coloreado con sus colores correspondientes en sobre cerrado y con indicación de los datos completos del Participante (nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, ciudad, domicilio, código postal y teléfono) al Organizador bajo la leyenda #TrackMemerable Personal Fest 2016 al domicilio Alicia M de Justo N 50, piso 5, Dirección de Marketing, CABA, indicando en el margen superior derecho del remitente la siguiente leyenda El Franqueo será pagado por el destinatario. A tales efectos, no se aceptarán fotocopias de los logotipos ni ningún otro tipo de reproducción mecánica, electrónica ni de otro tipo. Una vez recibido el sobre con el dibujo coloreado se sumarán los datos del Participante en la base de Participantes entre los que se llevará a cabo el Sorteo. El Organizador no será responsable por la pérdida y/o robo y/o deterioro de los sobres enviados por los Participantes y que por cualquier causa no sean recepcionados o sean ilegibles y/o incompletos y/o sin la información requerida. 6. Selección del Ganador: 6.1. Habrá DIEZ (10) Ganadores Eventuales y DIEZ (10) Potenciales ganadores (suplentes) por consigna. Los ganadores serán los diez primeros Participantes que twiteen con el hashtag #PersonalFest, mencionen y respondan de manera correcta a la pregunta formulada. Los Participantes podrán acceder a UN (1) premio durante la vigencia de la Promoción. Los ganadores accederán al premio por destreza. No existe intervención o participación alguna del azar o la suerte en la determinación de los Ganadores. El Eventual Ganador sólo se obtendrá la condición de Ganador Efectivo (en adelante, Ganador Efectivo) una vez que el Organizador verifique el cumplimiento de los requisitos exigidos en el punto 7 de las presentes Bases y Condiciones Al finalizar la Promoción habrá CUARENTA (40) Eventuales Ganadores, y CUARENTA (40) Ganadores Suplente, en caso que el Eventual Ganador no cumpliera con los requisitos exigidos en el punto 7 de las presentes Bases y Condiciones. 7. Condiciones para la adjudicación del Premio: 7.1. El Participante se considerará Ganador Efectivo siempre y cuando acredite los requisitos que a continuación se detallan:

4 (i) No tener vinculación alguna con el Organizador en los términos previstos en el punto 2; (ii) Haber participado según lo dispuesto en el punto 4 de las Bases y Condiciones. (iii) Acreditar su calidad de cliente Personal y no adeudar ninguna suma al Organizador al momento del Sorteo; (iv) No registrar deudas de ninguna índole con el Organizador; (v) Responder correctamente una pregunta de interés general formulada por el Organizador ante el escribano interviniente. (vi) Cumplir todos y cada uno de los términos y condiciones de las presentes Bases. (vii) En caso de ser menor de edad, presentarse junto con su Representante Legal, quién deberá suscribir la carta de aceptación del Premio, autorización para uso de imagen, copia simple de las presentes Bases y Condiciones y/o cualquier otra documentación relacionada con la Promoción que el Organizador le solicite. (viii) Cumplir todos y cada uno de los términos y condiciones de las presentes Bases y Condiciones 8. Entrega de Premio: 8.1. El Organizador comunicará vía telefónica al Eventual Ganador el lugar, día y horario en que deberá presentarse a retirar su premio en forma personal, identificándose con su DNI y copia del mismo. En caso de ser menor de edad, el Participante deberá presentarse junto con su Representante Legal. No obstante, el nombre y apellido del Eventual Ganador será publicado en El Organizador hará hasta tres (3) intentos de comunicarse vía telefónica en un período de un día dentro del horario comprendido entre las y las hs a quien resulte Eventual Ganador; si en ninguno de los tres (3) intentos el Organizador pudiera tomar contacto personal con el Eventual Ganador, se considerará que el Premio no fue asignado, y caducará su derecho de reclamo del mismo y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. En dicho caso, el Organizador contactará al Ganador Suplente, quien asumirá el carácter de Eventual Ganador, y deberá acreditar el cumplimiento de las condiciones para la asignación del Premio Asimismo, vencido el plazo previsto para la entrega del Premio, en caso que el Premio fuere asignado, y el Ganador Efectivo no se presentara a retirar el Premio, se entenderá que éste renuncia irrevocablemente al Premio que se le hubiere adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo.

5 8.3. No se registrarán premios vacantes. El Premio no asignado o no entregado a ganador alguno, si lo hubiere, quedará en poder del Organizador El Ganador Efectivo deberá suscribir una carta de aceptación del Premio, como constancia de recepción del Premio y liberación de responsabilidad El Premio será entregado en Alicia M de Justo, 50, Piso 5, CABA El Organizador no se hará responsable por los gastos que incurriere el Ganador Efectivo para retirar el Premio. 9. Premio: 9.1. El premio (en adelante el Premio ) será entregado a los Ganadores que acrediten su identidad en el lugar, fecha y hora que el Organizador indique. En dicho acto, el Ganador Efectivo deberá suscribir una carta de aceptación del Premio El premio con consiste en: DOS (2) entradas generales para cada Ganador, para asistir a una de las funciones del evento Personal Fest 2016 que se realizarán en GEBA SAN MARTÍN, los días 22 y 23 de octubre de La ubicación de las entradas será Invitaciones Generales. La elección de la fecha para asistir al Evento quedará a exclusiva elección del Organizador, la cuál será informada a cada Ganador el día de la entrega del Premio. El Premio NO es endosable ni reembolsable. El Ganador Efectivo podrá transferir el Premio a otra persona, siempre que ello sea debidamente documentado y comunicado al Organizador. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases. Todo concepto no comprendido en el Premio será a exclusivo cuenta y cargo del Ganador Efectivo. 10. RESPONSABILIDAD: El Organizador no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o de los Ganadores de las condiciones aquí descriptas. La responsabilidad del Organizador por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los Ganadores

6 del Premio correspondiente. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Ganador y/o sus acompañantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de la utilización y/o efectivización del Premio, y/o en ocasión de su participación en la Promoción, y/o de su calidad de Participantes y/o Eventuales Ganadores El Organizador no será responsable por los servicios prestados por terceros incluyendo sin limitación, la cancelación y/o suspensión y/o cambios de horarios/días y/o de cualquier otra modificación que pudiera surgir en el Premio detallado. El Organizador no proveerá reembolsos ni compensación alguna ante la eventual ocurrencia de cualquiera de dichos eventos El Organizador no será responsable por cualquier acción u omisión del Ganador Efectivo que impidiere la efectivización y/o utilización del Premio El Organizador no será responsable y por lo tanto no asume responsabilidad alguna por : (i) ningún daño y/o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con relación a su participación en esta Promoción y/o con relación al uso y goce y/o disposición de los Premios; (ii) fallas en la red telefónica, de Internet, de los servicios postales, por desperfecto técnicos y/o por errores humanos y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir y/o alterar y/o impedir y/o obstaculizar el contacto y/o comunicación con el Organizador y/o el desarrollo de la Promoción a los efectos de proceder al trámite para la asignación y/o entrega de los Premios; (iii) por desperfectos y/o fallas de y/o inconvenientes en los Premios. De verificarse algún desperfecto, falla o inconveniente, los Ganadores de los Premios deberán dirigir cualquier reclamo a los importadores, fabricantes, vendedores y/o prestadores de la garantía de los mismos. El Organizador es únicamente responsable de la puesta de los Premios a disposición del Ganador, y ni éste ni su agencia de publicidad otorgan garantías de calidad, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con los Premios que se entreguen, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o responsables de la garantía, si la hubiera, y/o a los responsables primarios y/o proveedores del Premio. (iv) daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes y/o Potenciales Ganadores y/o ganadores por la falta de presentación en el tiempo indicado en los lugares que indique el Organizador a los efectos del desarrollo de la Promoción, y/o el incumplimiento en tiempo y forma de los recaudos exigidos bajo esta Promoción para la participación, asignación y/o entrega del Premio. El Organizador no será responsable frente a la cancelación y/o suspensión del evento contemplado en el Premio, debido a una decisión unilateral de sus organizadores y/o

7 cualquier otro caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el mismo, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Ganadores al Organizador. 11. Impuestos: Todo tributo aplicable a cualquier acto, hecho o circunstancia relativa al Premio previsto en estas Bases, o a su utilización, estará a cargo del respectivo Ganador Efectivo, según corresponda. 12. De la Modificación de las Bases y Condiciones El Organizador podrá, previa autorización expresa de la autoridad de aplicación, definir lo que no se encuentra en las presentes Bases y Condiciones, así como también de ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que fuere necesario, sin alterar la esencia de la Promoción y en el momento que lo considere pertinente. En dicho caso, el Organizador deberá informarlo al público en general por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho o reclamo alguno por parte de cada Participante Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad gráfica y/ o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recitaleá en Lollapalooza (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recitaleá en Lollapalooza (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recitaleá en Lollapalooza (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de la Ciudad

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de la Ciudad

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VOY AL FEST

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VOY AL FEST BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VOY AL FEST TELECOM ARGENTINA S.A., inscripta en la Inspección General de Justicia el 13 de julio de 1990, bajo el N 4570, Libro 108, Tomo A de Sociedades Anónimas,

Más detalles

-BASES Y CONDICIONES. 1. La participación de la Promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

-BASES Y CONDICIONES. 1. La participación de la Promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones. PROMOCIÓN BLOKER+DRON _BIOTAY 2017 -BASES Y CONDICIONES Biotay S.A. con domicilio en la calle Rutherford 4503, Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires, C.U.I.T. Nº 30-60499385-3, en adelante denominada

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Entradas Sideshow Molotov Personal Fest

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Entradas Sideshow Molotov Personal Fest BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Entradas Sideshow Molotov Personal Fest TELECOM ARGENTINA S.A., inscripta en la Inspección General de Justicia el 13 de julio de 1990, bajo el N 4570, Libro 108, Tomo

Más detalles

Registrate y gana un viaje a Asunción

Registrate y gana un viaje a Asunción BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Registrate y gana un viaje a Asunción TELECOM ARGENTINA S.A., inscripta en la Inspección General de Justicia el 13 de julio de 1990, bajo el N 4570, Libro 108, Tomo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. YPF GAS & Personal

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. YPF GAS & Personal BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN YPF GAS & Personal TELECOM ARGENTINA S.A., inscripta en la Inspección General de Justicia el 13 de julio de 1990, bajo el N 4570, Libro 108, Tomo A de Sociedades Anónimas,

Más detalles

Reglamento ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANÁ ENTRADAS PARA EL SHOW DE RADIO DISNEY

Reglamento ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANÁ ENTRADAS PARA EL SHOW DE RADIO DISNEY Reglamento ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANÁ ENTRADAS PARA EL SHOW DE RADIO DISNEY 1.- La participación en la Promoción ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANA ENTRADAS PARA EL SHOW DE RADIO DISNEY (en adelante la Promoción)

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENCUESTA ONLINE. PROVISIÓN ARNET (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENCUESTA ONLINE. PROVISIÓN ARNET (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENCUESTA ONLINE. PROVISIÓN ARNET (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM ARGENTINA S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA 1. La Promoción. La presente promoción WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA (en adelante, la Promoción ) es organizada

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Arnet y XBOX (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Arnet y XBOX (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Arnet y XBOX (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM ARGENTINA S.A., para su marca ARNET, con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA En Santiago de Chile, a viernes 02 de diciembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO En Santiago de Chile, a viernes 28 de noviembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes (en

Más detalles

Reglamento ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANÁ ENTRADAS PARA AXEL

Reglamento ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANÁ ENTRADAS PARA AXEL Reglamento ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANÁ ENTRADAS PARA AXEL 1. La participación en la Promoción ASOCIATE A CLUB ARNET Y GANA ENTRADAS PARA AXEL (en adelante la Promoción) implica el conocimiento y la aceptación

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ADHERITE A FACTURA ON LINE Y GANA (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ADHERITE A FACTURA ON LINE Y GANA (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ADHERITE A FACTURA ON LINE Y GANA (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM ARGENTINA S.A., para su marca ARNET, con domicilio en Alicia Moreau

Más detalles

Club Universal REGLAMENTO

Club Universal REGLAMENTO Club Universal REGLAMENTO Telecom Personal S.A (CUIT 30678186445, en adelante el Organizador ) con domicilio Alicia Moreau de Justo n 50 CABA promueve y organiza la promoción Club Universal (en adelante

Más detalles

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO 10 CAMISETAS ORIGINALES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO 10 CAMISETAS ORIGINALES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO 10 CAMISETAS ORIGINALES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA Condiciones: El Centro Comercial La Casona (en adelante el Organizador ), invita a todos nuestros

Más detalles

PROMOCIÓN SORTEO ENTRADAS PARTIDO ARGENTINA VS. VENEZUELA

PROMOCIÓN SORTEO ENTRADAS PARTIDO ARGENTINA VS. VENEZUELA PROMOCIÓN SORTEO ENTRADAS PARTIDO ARGENTINA VS. VENEZUELA Haciendo tu pedido de gas por SMS podes sumar la chance de ganar 2 (dos) entradas para el partido de Argentina vs. Venezuela del 5 de septiembre

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA ACCION PROMOCIONAL. Gana $500 mil pesos para hacer un viaje al lugar del mundo que quieras

BASES Y CONDICIONES DE LA ACCION PROMOCIONAL. Gana $500 mil pesos para hacer un viaje al lugar del mundo que quieras BASES Y CONDICIONES DE LA ACCION PROMOCIONAL Gana $500 mil pesos para hacer un viaje al lugar del mundo que quieras AVANTRIP.COM SRL, con domicilio en Av. Chiclana 3345 Piso 6 de la Ciudad Autónoma de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA ACCION PROMOCIONAL. Gana $500 mil pesos para hacer un viaje al lugar del mundo que quieras

BASES Y CONDICIONES DE LA ACCION PROMOCIONAL. Gana $500 mil pesos para hacer un viaje al lugar del mundo que quieras BASES Y CONDICIONES DE LA ACCION PROMOCIONAL Gana $500 mil pesos para hacer un viaje al lugar del mundo que quieras AVANTRIP.COM SRL, con domicilio en Av. Chiclana 3345 Piso 6 de la Ciudad Autónoma de

Más detalles

1.-ORGANIZADOR. VIGENCIA.

1.-ORGANIZADOR. VIGENCIA. Promo Led / TV Samsung en Facebook REGLAMENTO DEL CONCURSO 1.-ORGANIZADOR. VIGENCIA. Este concurso es organizado por SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio social enbouchard 710, piso 7, de la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Kit Fiestero

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Kit Fiestero BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Kit Fiestero TELECOM ARGENTINA S.A., inscripta en la Inspección General de Justicia el 13 de julio de 1990, bajo el N 4570, Libro 108, Tomo A de Sociedades Anónimas,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS 1. La Promoción SORTEOS MASTERCARD:AEROLÍNEAS ARGENTINAS (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 2 pares de entradas Teatro EL NACIONAL Obra: Un rato con él, función 27/10 20:30 hs

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 2 pares de entradas Teatro EL NACIONAL Obra: Un rato con él, función 27/10 20:30 hs BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 2 pares de entradas Teatro EL NACIONAL Obra: Un rato con él, función 27/10 20:30 hs 1. La Promoción 2 pares de entradas Teatro EL NACIONAL Obra: Un rato con él, función 27/10

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

SORTEOS MASTERCARD: DABRA

SORTEOS MASTERCARD: DABRA BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: DABRA 1. La Promoción SORTEOS MASTERCARD:DABRA S.A. (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4, con domicilio en

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL MUNDIAL DE GENÉRICOS CANAL TRADICIONAL. El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: puntos Club Personal

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: puntos Club Personal BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 10.000 puntos Club Personal 1. La Promoción 10.000 puntos Club Personal (en adelante la Promoción ) es organizada por Telecom Personal S.A. CUIT 30-67818644-5, inscripta

Más detalles

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DIVIÉRTETE Y APRENDE UN BUEN PLAN KIT ESCOLAR LA CASONA

POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DIVIÉRTETE Y APRENDE UN BUEN PLAN KIT ESCOLAR LA CASONA Condiciones: POLÍTICAS, RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DIVIÉRTETE Y APRENDE UN BUEN PLAN KIT ESCOLAR LA CASONA El Centro Comercial La Casona (en adelante el Organizador ), invita a todos los clientes

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 2 pares de entradas Teatro Multiteatro Obra: TOC TOC - Sábado 25/11-20:30hs.

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 2 pares de entradas Teatro Multiteatro Obra: TOC TOC - Sábado 25/11-20:30hs. BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 2 pares de entradas Teatro Multiteatro Obra: TOC TOC - Sábado 25/11-20:30hs. 1. La Promoción 2 pares de entradas Teatro Multiteatro Obra: TOC TOC - Sábado 25/11-20:30hs.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: DABRA S.A.

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: DABRA S.A. BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: DABRA S.A. 1. La Promoción SORTEOS MASTERCARD:DABRA S.A. (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4, con domicilio

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD:FRÁVEGA

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD:FRÁVEGA BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD:FRÁVEGA 1. La Promoción SORTEOS MASTERCARD:FRÁVEGA (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4, con domicilio en la

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES. La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SURA URUGUAY

BASES DEL CONCURSO SURA URUGUAY BASES DEL CONCURSO SURA URUGUAY En 21 días Aprendo a Ahorrar La Promoción denominada En 21 días Aprendo a Ahorrar (en adelante la Promoción ), es organizado por Administradora de Fondos de Inversión S.A.

Más detalles

Bases y Condiciones del Concurso SportClick

Bases y Condiciones del Concurso SportClick Bases y Condiciones del Concurso SportClick 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO El concurso #Sportclick está promocionado por la Fundació Barcelona Olímpica (en adelante promotor ) detallado en estas bases y condiciones

Más detalles

CAMPEONES CON CREDITEL

CAMPEONES CON CREDITEL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SALGAMOS CAMPEONES CON CREDITEL I. Descripción General 1. Socur S.A. (en adelante, el Organizador o Creditel indistintamente) organiza una acción promocional denominada

Más detalles

Bases y condiciones de la Promoción DA LA CARA POR TU EQUIPO

Bases y condiciones de la Promoción DA LA CARA POR TU EQUIPO Bases y condiciones de la Promoción DA LA CARA POR TU EQUIPO 1. Organizador: Philips Chilena S.A. (el "Organizador") con domicilio en calle Avenida Andrés Bello 2115, Providencia, Santiago de Chile organiza

Más detalles

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO Primero: Antecedentes Generales La Sociedad de Servicios Transaccionales CajaVecina S.A.,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Campaña GiftCard $ Antecedentes generales. CMR Falabella S.A., Agente Institorio, CUIT , con domicilio

BASES Y CONDICIONES Campaña GiftCard $ Antecedentes generales. CMR Falabella S.A., Agente Institorio, CUIT , con domicilio BASES Y CONDICIONES Campaña GiftCard $5000 1. Antecedentes generales. CMR Falabella S.A., Agente Institorio, CUIT 30-65572353-2, con domicilio constituido en Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de

Más detalles

2. Quiénes pueden acceder a la Promoción

2. Quiénes pueden acceder a la Promoción BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN Sorteo "Colgate Diciembre" La participación, en esta promoción denominada Colgate Diciembre (en adelante, la Promoción ) implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones

Más detalles

2. Préstamos incluidos: 3. Vigencia: 5. Premio: 6. Mecánica:

2. Préstamos incluidos:  3. Vigencia: 5. Premio: 6. Mecánica: BANCO HIPOTECARIO S.A., CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"), organiza la promoción Dueño a Pleno (en adelante

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción CLUB RECARGA $600 (en adelante la Promoción ) que se encontrará vigente

Más detalles

BASES Y CONDICIONES SORTEO ENCUESTA SATISFACCIÓN DE CLIENTES 2015 1.- Loma Negra C.I.A.S.A. ( Loma Negra ), con domicilio en Reconquista 1088, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza un sorteo

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PROMO VERANO 2016 ÓPTICAS NANCY QUEZADA

BASES PROMOCIÓN PROMO VERANO 2016 ÓPTICAS NANCY QUEZADA BASES PROMOCIÓN PROMO VERANO 2016 ÓPTICAS NANCY QUEZADA JOHNSON & JOHNSON DE CHILE S.A., sociedad anónima del giro de comercialización de productos para el cuidado de la salud, RUT Nº 93.745.000-1, en

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota 1. ClubPet (en adelante el ORGANIZADOR ), organiza el presente concurso de carácter gratuito el cual se denomina Un año de comida para

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A.

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 1) La presente promoción es organizada por el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. (en adelante EL BANCO y/o EL ORGANIZADOR), sin obligación de compra y en forma gratuita para

Más detalles

Reglamento Promoción Gran Sorteo 135 Aniversario.

Reglamento Promoción Gran Sorteo 135 Aniversario. Reglamento Promoción Gran Sorteo 135 Aniversario. Gran Sorteo 135 Aniversario es una PROMOCION (en adelante la PROMOCION), organizada por DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A. (en adelante el ORGANIZADOR),

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO Primero: Antecedentes Generales La Sociedad de Servicios Transaccionales Cajavecina S.A.,

Más detalles

BASES PROMOCION CAMPAÑA PAGO DE CUENTAS DE SERVICIOS, CUOTAS DE CRÉDITOS Y TARJETA DE CRÉDITO EN CAJAVECINA

BASES PROMOCION CAMPAÑA PAGO DE CUENTAS DE SERVICIOS, CUOTAS DE CRÉDITOS Y TARJETA DE CRÉDITO EN CAJAVECINA BASES PROMOCION CAMPAÑA PAGO DE CUENTAS DE SERVICIOS, CUOTAS DE CRÉDITOS Y TARJETA DE CRÉDITO EN CAJAVECINA Primero: Antecedentes Generales La Sociedad de Servicios Transaccionales Cajavecina S.A., en

Más detalles

BASES DEL SORTEO Paq El Camino con Correos"

BASES DEL SORTEO Paq El Camino con Correos La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., convoca un sorteo de ámbito nacional en el que podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, residentes en territorio nacional, que reúnan los

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN ENTRÁ A LA CANCHA CON EL #1

BASES LEGALES PROMOCIÓN ENTRÁ A LA CANCHA CON EL #1 BASES LEGALES PROMOCIÓN ENTRÁ A LA CANCHA CON EL #1 1. Descripción 1.1. Bridgestone Argentina S.A.I.C. (en adelante, la Organizadora ) con domicilio en la calle San Martín 140, piso 14 de la Ciudad Autónoma

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: Equipo HUA P9

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: Equipo HUA P9 BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: Equipo HUA P9 1. La Promoción Equipo HUA P9 (en adelante la Promoción ) es organizada por TELECOM ARGENTINA S.A., inscripta en la Inspección General de Justicia el 13 de

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A.,

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL

Más detalles

DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV

DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA: DIRECTV de Uruguay Ltda. (en adelante, el Organizador ), con domicilio en 21 de setiembre

Más detalles

CONCURSO PASES DOBLES El CONJURO 2

CONCURSO PASES DOBLES El CONJURO 2 TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO PASES DOBLES El CONJURO 2 Samsung Electronics Colombia S.A. (en adelante Samsung ), solicita a todos los usuarios de los concursos leer detenidamente y aceptar los siguientes

Más detalles

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión de enero de 2015

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión de enero de 2015 Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión 1.0 01 de enero de 2015 ARTÍCULO 1º ANTECEDENTES El programa Mis Puntos FondoAlerta, organizado por Nielsoft Informática Ltda. (la Empresa

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 3 pares de entradas Cine ATLAS

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 3 pares de entradas Cine ATLAS BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: 3 pares de entradas Cine ATLAS 1. La Promoción 3 pares de entradas Cine ATLAS (en adelante la Promoción ) es organizada por TELECOM ARGENTINA S.A., inscripta en la Inspección

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Con YPF Serviclub llevate la camiseta de la selección autografiada

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Con YPF Serviclub llevate la camiseta de la selección autografiada BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Con YPF Serviclub llevate la camiseta de la selección autografiada 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO. 1.1 YPF S.A., sito en Macacha Güemes 515, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

Bases del Concurso Primera frase de tu libro de la Biblioteca de la Universidad de Granada

Bases del Concurso Primera frase de tu libro de la Biblioteca de la Universidad de Granada Bases del Concurso Primera frase de tu libro de la Biblioteca de la Universidad de Granada 1. Compañía organizadora La Biblioteca de la Universidad de Granada, con número de CIF Q-1818002F y domicilio

Más detalles

Se desarrollará en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Paysandú, Rio Negro y Lavalleja

Se desarrollará en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Paysandú, Rio Negro y Lavalleja Bases y Condiciones DESPEINATE EN NUEVA YORK Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada DESPEINATE EN NUEVA YORK (en adelante la Promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec Kimberly-Clark Chile S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida del Valle 725, Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Con YPF Serviclub te vestís de celeste y blanco

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Con YPF Serviclub te vestís de celeste y blanco BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Con YPF Serviclub te vestís de celeste y blanco 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO. 1.1 YPF S.A., sito en Macacha Güemes 515, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

4) La mecánica de la PROMOCIÓN prevé una (1) única modalidad de concurso, conforme los parámetros informados en el punto precedente:

4) La mecánica de la PROMOCIÓN prevé una (1) única modalidad de concurso, conforme los parámetros informados en el punto precedente: BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Sumate a Vale Pei 1) La presente promoción es organizada por el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (en adelante EL BANCO y/o EL ORGANIZADOR), sin obligación de compra y

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PLAN AMIGO

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PLAN AMIGO BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PLAN AMIGO 1. TÍTULO DE LA PROMOCIÓN [La Promoción ]: PLAN AMIGO 2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN Y EMPRESA ORGANIZADORA [El Organizador ]: La presente Promoción es organizada

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante RSA ) a través de la cuenta @fercarlos75 (en adelante @fercarlos75 y junto con RSA los Organizadores

Más detalles

CONCURSO GANA UN GALAXY S7

CONCURSO GANA UN GALAXY S7 CONCURSO GANA UN GALAXY S7 TÉRMINOS Y CONDICIONES Samsung Electronics Colombia S.A. (en adelante Samsung ), solicita a todos los usuarios de los concursos leer detenidamente y aceptar los siguientes términos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PLAN AMIGO

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PLAN AMIGO BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PLAN AMIGO 1. TÍTULO DE LA PROMOCIÓN [La Promoción ]: PLAN AMIGO 2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN Y EMPRESA ORGANIZADORA [El Organizador ]: La presente Promoción es organizada

Más detalles

Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables.-

Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables.- Reglamento Promoción Gran Sorteo 135 Aniversario. Gran Sorteo 135 Aniversario es una PROMOCION (en adelante la PROMOCION), organizada por DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A. (en adelante el ORGANIZADOR),

Más detalles

BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA

BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA En Santiago de Chile, a 14 de mayo del año 2018, Abastible S.A., rol único tributario Nº 91.806.000-6, en adelante también Abastible, domiciliada en calle

Más detalles

PROMO EXPO APICC NAVIDAD EN CORRIENTES 2018

PROMO EXPO APICC NAVIDAD EN CORRIENTES 2018 ADHESIÓN DE COMERCIO PROMO EXPO APICC NAVIDAD EN CORRIENTES 2018 Corrientes, de Diciembre de 2018 Señor Presidente de APICC Dn. ENRIQUE COLLANTES Presente De nuestra mayor consideración: Nos dirigimos

Más detalles

CONCURSO Contestá y ganá 2012! Términos y condiciones generales.

CONCURSO Contestá y ganá 2012! Términos y condiciones generales. CONCURSO Contestá y ganá 2012! Términos y condiciones generales. - El presente concurso es organizado por Aerolíneas Argentinas S.A. (en adelante ARSA ), C.U.I.T. 30-64140555-4, con domicilio legal en

Más detalles

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles