OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio."

Transcripción

1 Términos y Condiciones para Sueños Old Mutual Esta aplicación es operada por OLD MUTUAL HOLDING DE COLOMBIA S.A., la cual es una compañía constituida en Colombia, domiciliada en la ciudad de Bogotá. El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realizan de manera voluntaria, quienes optan por acceder a esta aplicación en Colombia o desde fuera del territorio nacional, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables en su correspondiente país, y declaran y manifiestan que son mayores de edad. Esta aplicación ha sido desarrollada como un servicio de OLD MUTUAL HOLDING S.A. y como cualquier servicio, la información en ésta puede desactualizarse con el tiempo. OLD MUTUAL HOLDING S.A. realizará todas las actividades que estén a su alcance para actualizar la aplicación Sueños Old Mutual, en adelante la aplicación, pero no garantiza en ningún aspecto la exactitud, la ausencia de errores, ni la actualización de la información contenida en ella.. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no asume responsabilidad por pérdida directa o indirecta o consecuencial del uso de la aplicación, por tanto será de responsabilidad única del usuario el uso de la misma y los datos incluidos en ella. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la aplicación. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio. CONSEJOS DE SUEÑOS Aunque OLD MUTUAL HOLDING S.A. ha hecho todos los esfuerzos para garantizar que los consejos de sueños en esta aplicación sean correctos y actualizados, la información de consejos de sueños es una guía y no una obligación de medio o resultado en relación con la viabilidad, ejecución y tampoco implica una asesoría respecto a sus sueños en particular. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS El Usuario se obliga a usar la aplicación y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación: (a) Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. (b) Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la aplicación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública.

2 (c) Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la aplicación o de los contenidos. (d) Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenidos. (e) Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la aplicación para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. (f) Utilizar la aplicación y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la aplicación, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la aplicación y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios. PROPIEDAD INTELECTUAL Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial de Old Mutual Holding S.A., o en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en la aplicación de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de OLD MUTUAL HOLDING S.A. o del titular de los respectivos derechos. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable. Licencia para copiar para uso personal

3 Usted podrá leer, visualizar, imprimir y descargar el material de estas páginas solamente para su uso personal. Licencia para copiar con fines limitados Usted puede copiar el material para terceras personas solamente para su información personal, pero únicamente si: 1. Usted reconoce la página web como la fuente del material. Debe incluir este reconocimiento y la dirección web en la copia del material; y 2. Informa al tercero que estas condiciones se aplican a él y que debe cumplirlas. Esta licencia para copiar no permite incorporación del material o de una parte del mismo en alguna otra obra o publicación, ya sea impresa o electrónica o de otra forma. En particular (pero sin limitación) ninguna parte de la aplicación podrá ser distribuida o copiada para algún fin comercial, ni de ningún{ún tipo, salvo lo mencionado. Ninguna parte de la aplicación podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico. Ya sea que se reconozca específicamente o no, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos visualizados en esta aplicación pertenecen al grupo de compañías Old Mutual Holding S.A., sus socios promocionales u otros terceros. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no interfiere, no toma decisiones, ni garantiza las relaciones que los usuarios lleguen a sostener o las vinculaciones con terceros que pauten y/o promocionen sus productos y servicios. Estas marcas de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y el patrocinio o el aval por parte de OLD MUTUAL HOLDING S.A. no se deben inferir con el uso de estas marcas comerciales. INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES Los links de Flicker e Instagram en esta aplicación pueden mostrar contenido que no están bajo el control de OLD MUTUAL HOLDING S.A. Aunque esta aplicación de OLD MUTUAL HOLDING S.A. trata de suministrar links solamente a sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de OLD MUTUAL HOLDING S.A., el Usuario debe entender que OLD MUTUAL HOLDING S.A. no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios.

4 Usted debe verificar las secciones de política legal y de privacidad de algunos otros sitios de OLD MUTUAL HOLDING S.A. o de un tercero con los cuales se enlaza. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero. USO DE INFORMACIÓN Las comunicaciones de los usuarios se tratan como información no confidencial y no reservada y Old Mutual Holding S.A. puede utilizar la información para cualquier finalidad, incluyendo reproducción y publicación, etc. y puede utilizar las ideas para cualquier finalidad, incluyendo para fines comerciales. PRIVACIDAD OLD MUTUAL HOLDING S.A. respeta la privacidad de quienes visitan sus sitios y aplicaciones en línea. En el caso de realizar la recolección de información personal a través del Sitio, OLD MUTUAL HOLDING S.A. sólo podrá recolectar información personalmente identificable como es el nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico. Dicha información únicamente será recolectada, cuando los usuarios la aplicación voluntariamente la proporcionen. La aplicación no pretende ni está diseñado para menores de 18 años. Nosotros no recibimos información personal identificable de ninguna persona de quien sepamos que es menor de 18 años e instruimos a los menores para que no nos envíen ninguna información. Sin embargo, en el caso en que por alguna eventualidad se recoja información y/o datos personales de menores de edad, dicha información será utilizada con el propósito de obtener el consentimiento y autorización por parte de los padres y/o tutor del menor. En el caso en que no se pueda obtener el consentimiento dentro de los cinco (5) días siguientes a tener conocimiento de los datos personales, o si al momento de contactar a los padres y/o tutor no se obtiene el consentimiento requerido, se procederá con la eliminación de dichos datos de la base de datos. RESPONSABILIDAD DE OLD MUTUAL HOLDING S.A.: OLD MUTUAL HOLDING S.A. procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de la aplicación. OLD MUTUAL HOLDING S.A. podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la aplicación o por dada de baja de la misma. Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder a la aplicación, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA APLICACIÓN: En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, OLD MUTUAL HOLDING S.A. podrá suspender su acceso a la aplicación. TÉRMINOS Y CONDICIONES. El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en

5 que NO desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. JURISDICCIÓN Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes de colombianas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS APLICATIVOS MÓVILES DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS APLICATIVOS MÓVILES DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS APLICATIVOS MÓVILES DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES. El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá el uso de la aplicación móvil

Más detalles

Aceptación de términos y condiciones de uso

Aceptación de términos y condiciones de uso Aceptación de términos y condiciones de uso Al acceder, navegar o usar el sitio web de Uno más Todos de Postobón www.unomastodos.com, ( el sitio ) el usuario admite haber leído y entendido los presentes

Más detalles

Información legal y condiciones de uso

Información legal y condiciones de uso Información legal y condiciones de uso Información legal sobre el sitio www.solucionesconhipoteca.com así como de Seneas SL y actividades y servicios para profesionales inmobiliarios y/o financieros que

Más detalles

1. Aceptación de Términos y Condiciones de Uso

1. Aceptación de Términos y Condiciones de Uso 1. Aceptación de Términos y Condiciones de Uso Al acceder, navegar o usar este sitio de Internet (el Sitio ), de propiedad de Celsia S.A. E.S.P. (la Compañía o Celsia ) el usuario admite haber leído y

Más detalles

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES De conformidad con el decreto 1377 de 2013, DIEGO RESTREPO RESTREPO y/o TALLER LOS MELLIZOS INGENIERÍA AUTOMOTRIZ. solo usará los datos de aquellas personas que autoricen

Más detalles

Términos y Condiciones de: PORTAL PROVEEDORES

Términos y Condiciones de: PORTAL PROVEEDORES Términos y Condiciones de: PORTAL PROVEEDORES El presente documento contiene los Términos y Condiciones, (en adelante TC ) del sitio web www.argos.co/ denominado PORTAL PROVEEDORES (en adelante el Sitio

Más detalles

Términos y condiciones de uso. 1. Aceptación de Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones de uso. 1. Aceptación de Términos y Condiciones de Uso Términos y condiciones de uso 1. Aceptación de Términos y Condiciones de Uso Al acceder, navegar por, o usar este sitio de Internet (el Sitio ), el usuario admite haber leído y entendido los presentes

Más detalles

Términos y Condiciones Pagina web WEBB COPYRIGHT 2017 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Términos y Condiciones Pagina web WEBB COPYRIGHT 2017 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Términos y Condiciones Pagina web WEBB COPYRIGHT 2017 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS www.sanofiwebb.com Introducción Sanofi - Aventis de Colombia S.A (la Compañía ), mantienen

Más detalles

AVISO LEGAL EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN.

AVISO LEGAL EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN. El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet (en adelante, la Página ) que SEGUROS ARGOS S.A. de C.V. (en adelante, ARGOS ) pone a disposición

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB WWW.PRB.COM.MX Estas condiciones generales (en adelante LAS CONDICIONES GENERALES ) regulan el

Más detalles

INSTITUTE. Aviso legal de la web. https://cruyffinstitute.com.mx

INSTITUTE. Aviso legal de la web. https://cruyffinstitute.com.mx INSTITUTE Aviso legal de la web https://cruyffinstitute.com.mx Aviso legal de la web En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico,

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las "Páginas) que TODOENSUBASTAS pone

Más detalles

ESPERILLA INGENIERIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.

ESPERILLA INGENIERIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. ESPERILLA INGENIERIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. ESPERILLA INGENIERIA, México, 2015. Derechos Reservados Términos Generales Los presentes Términos y Condiciones ( Términos y Condiciones

Más detalles

DEBERES DEL USUARIO. Al ingresar al Sitio Web usted se denominará USUARIO y deberá cumplir con los siguientes deberes:

DEBERES DEL USUARIO. Al ingresar al Sitio Web   usted se denominará USUARIO y deberá cumplir con los siguientes deberes: DEBERES DEL USUARIO Al ingresar al Sitio Web www.loquenecesitasaqui.com usted se denominará USUARIO y deberá cumplir con los siguientes deberes: Observar y aceptar los Términos y Condiciones y cualquier

Más detalles

2016 Best Practice Internet Marketing SAS. Todos los derechos reservados.

2016 Best Practice Internet Marketing SAS. Todos los derechos reservados. POLÍTICA DE PRIVACIDAD SITIO WEB BEST PRACTICE INTERNET MARKETING SAS OBJETO. La presente Política tiene por objeto determinar la Política de Privacidad de los datos ingresados en los diferentes formularios

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S. 1. Propiedad de este Sitio: Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en https://www.elastor.com.co/,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB WWW.LOSMALQUERIDOS.COM Estas condiciones generales (en adelante LAS CONDICIONES GENERALES ) regulan

Más detalles

Lea estas condiciones antes de acceder a la página web de la COOPERATIVA

Lea estas condiciones antes de acceder a la página web de la COOPERATIVA AVISO LEGAL. Atendiendo a la nueva ley, en vigor, 34/2002 de 11 de julio, sobre los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), la Cooperativa Valenciana de Consumo de

Más detalles

El USUARIO podrá ponerse en contacto con Smart recargas a través de la dirección de correo electrónico

El USUARIO podrá ponerse en contacto con Smart recargas a través de la dirección de correo electrónico Advertencia legal Datos identificativos Las presentes condiciones generales contenidas en este Aviso Legal regulan el acceso y el uso a todas las páginas web localizables bajo el los dominios de titularidad

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PAGINA WEB

TERMINOS Y CONDICIONES PAGINA WEB TERMINOS Y CONDICIONES PAGINA WEB La página Web de Logística, Transporte y Servicios Asociados S.A.S., tiene como función principal proveer información relativa a sus iniciativas y servicios así como divulgar

Más detalles

Para efectos de la información aquí contenida se entiende por Usuario cualquier persona que ingrese a nuestra página web.

Para efectos de la información aquí contenida se entiende por Usuario cualquier persona que ingrese a nuestra página web. AVISO LEGAL: Al ingresar o hacer uso de nuestro sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones de Acceso y Uso, Política de Cookies, así como nuestra Política de Privacidad. Para efectos de la información

Más detalles

WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL-

WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL- WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL- -AVISO LEGAL ACERCA DE LA WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS S.L.- www.compositum.es INTRODUCCIÓN: Advertencia: El presente documento no pretende de forma exacta o

Más detalles

1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB

1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB FUNDACIÓN SANTILLANA es titular de la página web www.conocimientoeducativo.com En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones El presente documento regula el acceso a este sitio web o cualquier aplicación generada por la Corporación Nacional de Fomento de Trasplantes (más adelante la Corporación ). En este

Más detalles

AVISO LEGAL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

AVISO LEGAL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO AVISO LEGAL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre EDUCACIÓN Y FORMACION PROFESIONAL,

Más detalles

El portal de Internet es de propiedad exclusiva de MPS Mayorista de Colombia S.A.

El portal de Internet  es de propiedad exclusiva de MPS Mayorista de Colombia S.A. Términos y condiciones uso portal web www.mps.com.co El Gerente General de MPS Mayorista de Colombia S.A.., teniendo en cuenta que la entidad ofrece el servicio de portal Internet y otros servicios asociados

Más detalles

Aviso Legal de Condiciones de uso. Limitación de la responsabilidad

Aviso Legal de   Condiciones de uso. Limitación de la responsabilidad Aviso Legal de www.harinaselvaporcito.com Condiciones de uso El presente documento tiene por finalidad regular las normas de uso del sitio web (en adelante "Sitio"). En cumplimiento de la Ley 34/2002,

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por JUANA

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por JUANA El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por JUANA OCAÑA ROMERO. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones

Más detalles

condiciones de uso de pisoslloretdemar.com

condiciones de uso de pisoslloretdemar.com condiciones de uso de pisoslloretdemar.com 1.Objeto Las presentes condiciones generales de uso (en adelante, condiciones generales de uso ) regulan el uso del sitio web www.pisoslloretdemar.com ("sitio

Más detalles

AVISO LEGAL Datos identificativos

AVISO LEGAL Datos identificativos AVISO LEGAL 1.1. Datos identificativos Cumpliendo lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación,

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web Neos Moda

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web Neos Moda Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web Neos Moda Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO SITIO WEB OFICIAL FONDO DE ACCION URGENTE PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE (FAU-AL)

TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO SITIO WEB OFICIAL FONDO DE ACCION URGENTE PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE (FAU-AL) TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO SITIO WEB OFICIAL FONDO DE ACCION URGENTE PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE (FAU-AL) Bienvenido a www.fondoaccionurgente.org.co sitio web propiedad del FONDO DE ACCION URGENTE

Más detalles

AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL

AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. 1. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. 1. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Por favor lea cuidadosamente el siguiente contenido. 1. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad Al utilizar www.auteco.com.co (en adelante el Sitio Web

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el presente aviso

Más detalles

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. CONDICIONES DE USO PADEL CPI INDOOR CLUB. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,

Más detalles

INTERVIAL CHILE S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB INTERVIAL CHILE S.A.

INTERVIAL CHILE S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB INTERVIAL CHILE S.A. INTERVIAL CHILE S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB INTERVIAL CHILE S.A. Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso del servicio del sitio Web que

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal (en adelante el Portal ) es de propiedad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal  (en adelante el Portal ) es de propiedad TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal www.transportesvigia.com (en adelante el Portal ) es de propiedad de TRANSPORTES VIGIA S.A.S. El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está

Más detalles

Condiciones de acceso y uso de la Pagina Web de BOUQUET EXPERIENCE

Condiciones de acceso y uso de la Pagina Web de BOUQUET EXPERIENCE Aviso Legal Identificador del Titular del presente sitio y páginas Web A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa aplicable en relación a los servicios de sociedad de la información y de

Más detalles

Aviso Legal. El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web

Aviso Legal. El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web Aviso Legal El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web www.etxebarriaservicios.com en Internet Este documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN

Más detalles

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº ASOCIACIÓN LA TORRE DE HORTALEZA Aviso Legal Copyright Asociación la Torre de Hortaleza C.I.F. G8337882 Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº 24.198. Reservados todos

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO APL TECHNOLOGY, S.A. DE CV (en adelante APL TECHNOLOGY ), con domicilio social en Varsovia 36 Col. Juárez en la Ciudad de México, CP 06600 es titular de la página web www.apl-tec.com

Más detalles

ZIEMAX ZIEMAX ZIEMAX ZIEMAX ZIEMAX

ZIEMAX ZIEMAX ZIEMAX ZIEMAX ZIEMAX General Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web digital.ziemax.cl (en adelante, el Sitio Web)

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA GRUPO SANCOR SEGUROS

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA GRUPO SANCOR SEGUROS SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS) son titulares de los Sitios Web www.gps-max.com, y etc. (en adelante el Sitio). Al ingresar

Más detalles

"Información" significa todo el material ofrecido por FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA CONCEPTUAL ALBERTO MERANI a través de esta Página Web.

Información significa todo el material ofrecido por FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA CONCEPTUAL ALBERTO MERANI a través de esta Página Web. EL USO DE ÉSTA LA PAGINA DE INTERNET DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA CONCEPTUAL ALBERTO MERANI IMPLICA LA ACEPTACIÓN EXPRESA POR EL USUARIO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN A

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL SEGUROS BOLÍVAR - CONDUCTOR DE LA CALLE

TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL SEGUROS BOLÍVAR - CONDUCTOR DE LA CALLE 1. INTRODUCCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL SEGUROS BOLÍVAR - CONDUCTOR DE LA CALLE Bienvenido a la página Web que Compañía de Seguros Bolívar S.A., Seguros Comerciales Bolívar S.A. y Capitalizadora

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN:

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN: Términos y Condiciones El sitio www.escueladelatranquilidad.com, titularidad de MYLAN PHARMACEUTICALS, S.L. con domicilio social en la ciudad de Barcelona, C/ Plom, 2-4, 5ª planta, código postal 08038,

Más detalles

Política de Privacidad Web. 1. Aviso e información legal

Política de Privacidad Web. 1. Aviso e información legal Política de Privacidad Web 1. Aviso e información legal El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página Web www.impremaspe.com propiedad de IMPREMASPE, S.L., con domicilio social en C/

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el presente aviso

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL TRABAJAEN. Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL TRABAJAEN. Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera CONDICIONES DE USO DEL PORTAL TRABAJAEN Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera CONDICIONES DE USO DEL PORTAL TRABAJAEN La utilización de este Portal y de cualquiera de

Más detalles

3. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS SERVICIOS PROPIOS Y DE TERCEROS

3. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS SERVICIOS PROPIOS Y DE TERCEROS 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el acceso gratuito a los contenidos titularidad de NUNADROLA S.L. por el

Más detalles

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de HOTEL PUERTA DE TOLEDO S.A

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de HOTEL PUERTA DE TOLEDO S.A Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de HOTEL PUERTA DE TOLEDO S.A Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo

Más detalles

Destinatario y condiciones de uso del portal

Destinatario y condiciones de uso del portal El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.rubiodiazhnos.com. Dicho portal ha sido creado y es titularidad de RUBIO DIAZ HNOS S.L., inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de RESIDENCIA LIABENY, S.A.

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de RESIDENCIA LIABENY, S.A. Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de RESIDENCIA LIABENY, S.A. Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO 1.- TITULARIDAD DEL PORTAL.- Adeco Comunidades S.L. (en adelante la Entidad), es el titular de este portal web (en adelante, el Portal). Su domicilio se encuentra situado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y LA PLATAFORMA ELINA DE ALCON CUSI S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y LA PLATAFORMA ELINA DE ALCON CUSI S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y LA PLATAFORMA ELINA DE ALCON CUSI S.A. 1. Objeto Los Términos y Condiciones de Uso ( TCU ) que a continuación se desarrollan regulan el uso incluido el mero

Más detalles

TEXTOS LEGALES PARA PÁGINAS WEB «OPTICAS ORTIGOSA S.L.»

TEXTOS LEGALES PARA PÁGINAS WEB «OPTICAS ORTIGOSA S.L.» TEXTOS LEGALES PARA PÁGINAS WEB «OPTICAS ORTIGOSA S.L.» I. AVISO LEGAL AVISO LEGAL En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio

Más detalles

AVISO LEGAL. Para comunicarse con nosotros puede dirigirse al correo electrónico o al teléfono

AVISO LEGAL. Para comunicarse con nosotros puede dirigirse al correo electrónico o al teléfono AVISO LEGAL 1. IDENTIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico,

Más detalles

Definiciones Página, dominio hostalpersal.com que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.

Definiciones Página, dominio hostalpersal.com que se pone a disposición de los Usuarios de Internet. Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de RELLÁN GESTIÓN, S.A. Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo

Más detalles

Derechos de Propiedad. Licencia Limitada. Uso Prohibido.

Derechos de Propiedad. Licencia Limitada. Uso Prohibido. Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé al sitio web labombaindustrialpark.com (el "Sitio Web") y a cualquiera de los contenidos disponibles por

Más detalles

CONDICIONES DE USO 1 / 5

CONDICIONES DE USO 1 / 5 ACUERDO ENTRE USUARIO Y EL CERRITO U OPERADORA DE FRANQUICIAS EL CERRITO SA DE CV (Casa de Empeño El Cerrito). La página web de Operadora de Franquicias El Cerrito y/o Casa de Empeño El Cerrito, se ofrece

Más detalles

Aviso legal 1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Aviso legal 1. DATOS IDENTIFICATIVOS Aviso legal 1. DATOS IDENTIFICATIVOS El presente microsite con dirección URL http://www.vodafonefastforward.es (en adelante el Microsite ), está editado por VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., (en adelante, VODAFONE

Más detalles

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante DIARIO EL SOCORRO) pone a disposición del AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del usuario a través del sitio www.diarioelsocorro.com.ar

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE AVISO LEGAL Muy importante: En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de la web www.rafaelalberti.es / com/.es/.org y.net (en adelante www.rafaelalberti.es)

Más detalles

El uso del Sitio Web te atribuye la condición de usuario. El usuario acepta, por el mero uso, las presentes condiciones generales.

El uso del Sitio Web te atribuye la condición de usuario. El usuario acepta, por el mero uso, las presentes condiciones generales. CONDICIONES GENERALES DE USO Las presentes condiciones generales regulan tu navegación y uso del sitio web https://www.groupon.es/landing/tarjetagroupon (el Sitio Web ) y se aplicarán sin perjuicio de

Más detalles

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de ESPAHOTEL GRAN VÍA, C.B.

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de ESPAHOTEL GRAN VÍA, C.B. Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de ESPAHOTEL GRAN VÍA, C.B. Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo

Más detalles

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de JUAN JOSÉ NOGUERA TORRES

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de JUAN JOSÉ NOGUERA TORRES Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de JUAN JOSÉ NOGUERA TORRES Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo

Más detalles

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de MIRAVISTA HOTELES, S.L.

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de MIRAVISTA HOTELES, S.L. Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de MIRAVISTA HOTELES, S.L. Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo

Más detalles

Aviso Legal TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Aviso Legal TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Aviso Legal TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre Top Score Academic Coaching (en

Más detalles

Los datos identificativos y de contacto con los titulares del sitio web sitio son los siguientes:

Los datos identificativos y de contacto con los titulares del sitio web sitio son los siguientes: Aviso Legal 1. Información legal En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos

Más detalles

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS.

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS. AVISO LEGAL DEL INSTITUTO DE EDUCACION DE EXCELENCIA Términos y condiciones de uso del sitio. Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo

Más detalles

Términos y Condiciones de uso PROGRAMA CLUB VITALCAN. Los siguientes Términos y Condiciones de uso, en adelante los TÉRMINOS, constituyen el

Términos y Condiciones de uso PROGRAMA CLUB VITALCAN. Los siguientes Términos y Condiciones de uso, en adelante los TÉRMINOS, constituyen el Términos y Condiciones de uso PROGRAMA CLUB VITALCAN Los siguientes Términos y Condiciones de uso, en adelante los TÉRMINOS, constituyen el contrato legalmente vinculante entre usted, en la calidad de

Más detalles

personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) LEVI S STRAUSS

personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) LEVI S STRAUSS POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Denominación Social: LEVI S STRAUSS DE ESPAÑA, S.A. Domicilio Social: C/ Av. Diagonal, nº 605, planta 3ª - 08028 BARCELONA NIF: A-08298606 E-mail: info@leviswincard.com

Más detalles

Términos y condiciones uso portal web

Términos y condiciones uso portal web Términos y condiciones uso portal web www.multiaprendizaje.com El Gerente General de MULTIAPRENDIZAJE S.A., teniendo en cuenta que la empresa ofrece el servicio de portal Internet, a través de la página

Más detalles

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es.

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. SUMINISTROS INDAGRO S.L. es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Polígono Industrial Carretera Amarilla, Avenida de la Industria 14, 41007 Sevilla y cuyo

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. Domicilio Social: C / Valldebanador, Calella (Barcelona)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. Domicilio Social: C / Valldebanador, Calella (Barcelona) POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Denominación Social: CABASPRE, SA Domicilio Social: C / Valldebanador, 31-37 08370 Calella (Barcelona) NIF: A-08249393 Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 1.812,

Más detalles

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN.

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN. AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad establecer y regular las normas de uso de la página www.hotelchicamocha.com (en adelante "Web"), entendiendo por Web todas las páginas

Más detalles

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de PLAZAS DE CHICLANA INMOBILIARIA SANCTI PETRI S.A.

Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de PLAZAS DE CHICLANA INMOBILIARIA SANCTI PETRI S.A. Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de PLAZAS DE CHICLANA INMOBILIARIA SANCTI PETRI S.A. Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información

Más detalles

Definiciones Página, que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.

Definiciones Página,  que se pone a disposición de los Usuarios de Internet. Aviso legal Aviso legal e información sobre las condiciones de uso de VALENTIN GESTION SL Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo

Más detalles

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO TÉRMINOS DE USO DEL SITIO Al acceder o usar la Página Web www.azulesmedicas.com de cualquier forma, Ud. esta conformé con estos términos y en estar regulado por los Términos y condiciónes del Sitio delineados

Más detalles