Playas. Playa Linda. Playa Langosta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Playas. Playa Linda. Playa Langosta"

Transcripción

1

2 Cancún, nombre proveniente de palabras en lengua maya kaan kun, que significa: "olla o nido de serpientes". La atracción más conocida de Cancún son sus incomparables playas de arena color marfil y bañadas por un mar color azul turquesa. Ocio, placer, fiesta nocturna, ecoturismo, deportes al aire libre, cultura, arqueología, navegar, historia, compras son sólo algunos adjetivos de las distintas actividades que podemos desarrollar en Cancún durante nuestras vacaciones. El increíble mar y su flora excepcional hacen de los deportes acuáticos un pasatiempo por excelencia en Cancún. Se puedes disfrutar una amplia gama de actividades para realizar dentro o fuera de Cancún, como el Jungle Tour, nado con delfines, practicar buceo, esnórquel, esquí acuático, pesca profunda; tomar un tour romántico por la Laguna Nichupté a bordo de un galeón español; hacer ciclismo, jugar golf en campos diseñados por importantes personalidades; practicar tenis y muchas actividades turísticas divertidas para disfrutar.

3 Playas Playa Linda Se caracteriza por ser una zona de oleaje bajo, si tienes en mente conocer Isla Mujeres ahí está el embarcadero o tal vez quieras tomar un tour en el famoso Barco Pirata, entrar a algún espectáculo en el teatro de Cancún. Es perfecta para realizar esquí acuático, windsurf, buceo, kayak o kite-surf. Playa Langosta Situada en el kilometro 5 de la Zona Hotelera, es una de las más populares porque se puede realizar todo tipo de actividades al aire libre como voleibol y fútbol de playa. Tiene un estacionamiento bastante amplio y tiendas de conveniencia para comprar y llenar tu hielera.

4 Playa Tortugas Está situada junto a la terminal de autobuses de Xcaret. Enfrente está Plaza Caracol, en donde puedes ir de shopping después de tu día playero. Las olas van de moderadas a grandes, pero tienes oportunidad de caminar varios metros mar adentro. Playa Caracol Desde aquí también puedes tomar el ferry rumbo a Isla Mujeres, se ofrecen muchos tours y clases de buceo. Te encontrarás con olas medianas, mucha gente y ambiente. Una de las atracciones es el salto en bungee, si no tienes mucho valor para aventarte, puedes apoyar a los que sí se lanzan, y es muy divertido.

5 Centro Comercial Laguna La Isla Nichupté Este moderno centro comercial cuenta con las mejores tiendas para satisfacer todo estilo de shopping. Este lugar deslumbra a los visitantes por su estilo arquitectónico de villita, además que se encuentra ubicada en la Laguna Nichupté, km del Boulevard Kukulcán. Es muy fácil llegar en autobús o en taxi, hay un sitio de taxis justo enfrente de la plaza y dos paradero de autobús que le permiten un acceso fácil para llegar a ella. Al poseer uno de los mejores atardeceres en México, esta laguna alimentada de aguas marinas a través de los canales Sigfrido y Nizuc y rodeada por hermosos manglares (flora predominante de la zona), puede ser el lugar ideal para una velada romántica, o por el contrario escenario ideal para los mejores deportes acuáticos más extremos.

6 Riviera Maya La Rivera Maya es una hermosa zona situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud. La Riviera Maya es un lugar especial donde se convive y disfruta de la belleza de esta región única del Caribe Mexicano, que ha crecido aceleradamente en los últimos años. Pocos lugares en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya. Está conformada por interesantes destinos, cada uno con sus atractivos particulares: Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen. Por un lado, el mar Caribe con su mágico color turquesa y sus tibias aguas es un gran atractivo. Además resguarda un inestimable tesoro: el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera arrecifal más grande del planeta y con una biodiversidad comparable a la de las selvas tropicales un verdadero milagro de la creación que espera ser descubierto! Por el otro lado, la jungla, casi impenetrable, es el hábitat de una abundante fauna y flora y los cenotes, pozos naturales de agua dulce y cristalina sólo presentes en la península de Yucatán, que son la entrada al universo misterioso de los ríos subterráneos.

7 Playa del Carmen Es una calle muy pintoresca en la cual puedes disfrutar desde un rico helado sentado en plena Quinta Avenida viendo a la gente pasar, hasta tomarte una copa disfrutando de la música ambiental. Uno de los destinos turísticos más bellos de todo México, Playa del Carmen brinda a sus visitantes diferentes conceptos de turismo, así como varios tipos de actividades acuáticas como snorkel y buceo. La Quinta Avenida, es famosa por sus tiendas, restaurantes, dulcerías, cafeterías, etc. cubriendo las necesidades hasta de los turistas más exigentes. De igual manera, en ella puedes encontrar gente caracterizando diversasc ulturas, bailarines, trovadores, mimos, etc. No puede faltar una cámara fotográfica, ya que seguramente querrás tomarte una fotografía o incluso un video con cada uno de estos personajes. Puedes encontrar artesanos que justo enfrente de muchas personas están pintando con aerosol, haciendo mágicos paisajes, es todo un espectáculo que nadie se debería perder. Para llegar a Playa del Carmen desde Cancún tan solo llega al centro de la Ciudad de Cancún y dirígete a la central de autobuses, cada 15 minutos salen camiones rumbo a Playa del Carmen y el costo es de $45 pesos aproximadamente.

8 Xcaret Es un parque eco-arqueológico y anteriormente fue uno de los puertos mayas y centros ceremoniales mas importantes de la península por su localización, hoy en día es uno de los parques mas visitados por su belleza y sus atracciones tales como el famoso Rió Subterráneo, vestigios de zonas arqueológicas, acuarios de arrecifes de coral, zona de exhibición de tortugas, peceras de exhibición de tiburones y delfines, cuevas de murciélagos, un orquidiario, granja de setas, isla de jaguares, venados, monos, mariposario, caleta para snorkel, en la noche cuenta con un espectáculo de primerísimo nivel. Sin duda alguna la atracción más recomendada por los visitantes del parque es el recorrido por el rió subterráneo: las aguas cristalinas y las cavernas se unen para dar paso a un recorrido mágico y relajante a lo largo de esta maravilla natural. Las actividades y atracciones del día culminan por la tarde cuando el parque despierta con la esplendor y el encanto del show Xcaret México Espectacular, donde serán testigos del encuentro del mundo prehispánico con el español y su fusión para conformar la raza mexicana, seguido de un desfile de trajes típicos con bailes y música tradicional. Esta es es definitivamente la mejor manera de terminar el día.

9 Xel-Há Conocido como una de las maravillas más hermosas y ubicado en pleno corazón de la Riviera Maya, Xel-Há es el lugar ideal para ir con toda la familia, se encuentra a 110 km al sur de Cancún, 44 km al sur de Playa del Carmen y 9 km al norte de la zona arqueológica de Xel Há es un paraíso único. Considerada una reserva y maravilla natural de México, el escenario es perfecto para practicar actividades terrestres y acuáticas que superan la imaginación. Xel Há ha conseguido el prestigioso nivel de certificación Plata de Green Globe, el cual reconoce el compromiso de llevar a cabo una operación que cumple con los estándares ambientales más altos en el mundo. Un cristal sin paredes aguarda a todos sus visitantes. No existen límites para recorrer el paradisiaco mundo dexel-há. El río que sobresale en toda la extensión del parque está disponible para quienes nunca han nadado, así como para los expertos de snórkel. Sumérgete en su maravillosa caleta y encontrarás más de 70 especies que se distinguen por sus colores, formas y tamaños distintos; una biodiversidad en marcha, una fascinante experiencia en su ambiente genuino. Buscas delfines, tortugas y rayas? El parque natural cuenta con todas estas criaturas para su que los visitantes admiren la belleza caribeña.

10 Parque Natural Tres Ríos Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, el parque natural Tres Ríos se desenvuelve a lo largo de 132 hectáreas de selva tropical en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes, y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es increíble ir con la familia, ya que éste eco-parque sin duda ofrece una de las mejores vistas de la selva tropical típica de la región; desde que llegas es hermoso ver los frondosos árboles y los coloridos pájaros que ahí abundan. Llegas a los ríos de agua dulce, en el corazón de la selva donde sientes un completo ambiente de paz y tranquilidad al dejarte llevar por el río hasta desembocar en el hermoso mar de la Riviera Maya, una experiencia increíble. Es un resort comprometido con el cuidado al medio ambiente y la conservación, así como con el desarrollo de nuevas técnicas para la sustentabilidad que, junto con sus hermosas vistas al mar Caribe, manglares y los atractivos de su parque natural como cenotes, invernaderos y ríos, combinan para crear una atmósfera romántica y natural, Hacienda Tres Ríos es el favorito en cuanto a bodas y lunas de miel a poco no se les antoja estar ahí? Todos estos eco parques (y muchos otros que no mencionamos) son una parte muy importante de lo mucho que te ofrece la Rivera Maya y el Caribe Mexicano para pasar unas vacaciones espectaculares No pierdas la oportunidad de venir y pasar unos días alejándote de la rutina, del bullicio, la ciudad, el trabajo, y de todo aquello que nos estresa; relájate y diviértete en éste paradisiaco y único lugar.

11 GRACIAS! Contáctanos sin costo

EXCURSION A RIO SECRETO

EXCURSION A RIO SECRETO EXCURSION A RIO SECRETO Este tour en Cancún te llevará a nadar en las aguas milenarias del Río Secreto; un museo natural lleno de increíbles formaciones de la naturaleza donde caminarás en medio de miles

Más detalles

Isla Mujeres ofrece un conjunto de arrecifes, hermosas playas, un pistoresco

Isla Mujeres ofrece un conjunto de arrecifes, hermosas playas, un pistoresco EXCURSIONES EN CANCUN 2016 válidas 01Ene hasta el 15Dic16 Yate Todo Incluído a Isla Mujeres Isla Mujeres ofrece un conjunto de arrecifes, hermosas playas, un pistoresco pueblo y una zona commercial donde

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOBA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar Ficha Técnica II CANCUN 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar DONDE QUEDA CANCUN En algún lugar frente a la línea que divide el mar del cielo Cancún está ubicado en el sureste de

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun CANCUN Cancun es el paraíso descubierto hace 30 años, tiempo en el cual ha crecido a tal magnitud que se ha convertido en la playa más famosa de México y ha ganado gran prestigio a nivel mundial. Muchos

Más detalles

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 7 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid NOTAS Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento

Más detalles

Hotel. Turismo. Localización La Riviera Maya inicia en Cancún, que se encuentra a 1,649 km de la Ciudad de México.

Hotel. Turismo. Localización La Riviera Maya inicia en Cancún, que se encuentra a 1,649 km de la Ciudad de México. Riviera Maya La costa de Quintana Roo que se extiende a lo largo de las aguas turquesas del mar Caribe llena de complejos turísticos de playa, se conoce como la Riviera Maya. Esta área es famosa mundialmente,

Más detalles

MEXICO- CANCÚN. www.coovaeco.com

MEXICO- CANCÚN. www.coovaeco.com Carpeta de Destino- Pag 1 MEXICO- CANCÚN Cancún es uno de los mejores ejemplos de como una zona deshabitada, de grandes atractivos naturales, puede ser transformada en un gran centro turístico de renombre

Más detalles

TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 2546 USD ó Pesos al cambio oficial

TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 2546 USD ó Pesos al cambio oficial 7 noches Septiembre 2015 TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 2546 USD ó Pesos al cambio oficial COLECCIÓN BLACK LABEL: USD 2782 USD o pesos al cambio oficial * NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: Tasas, impuestos y la

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA PANAMÁ Su privilegiada posición geográfica determinó la construcción del Canal de Panamá para unir las aguas entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Este es el lugar más visitado por millones de personas

Más detalles

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V.

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V. MINI YUCATAN CHIAPAS 270 USD 560 USD EK BALAM - RIA DE LAGARTOS Se requiere 6 personas como mínimo para hacer el tour. Salidas miércoles y sábados desde las 7:30 (según la ubicación del hotel) A la hora

Más detalles

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres Todos los conceptos reunidos 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres * Una de las siete maravillas del mundo. La morada de Kukulkan, la serpiente emplumada. Chichen Itza Incluye Transporte

Más detalles

Municipio de Cozumel. Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN

Municipio de Cozumel. Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN Municipio de Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN Extensión Características: Municipio de El municipio de tiene una extensión total de 684.48 km² lo que representa el 1.35 % del estado. Comprende

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán, al sur de Aeropuerto Internacional de Cancún. Comprende la zona que va de Puerto Morelos

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

México. Especial Cenotes y Tiburón Ballena

México. Especial Cenotes y Tiburón Ballena Riviera Ma ya México 9días /7 Noches en hotel Especial Cenotes y Tiburón Ballena La Riviera maya en la península de Yucatán, es probablemente una de las regiones más privilegiadas de todo México. Reúne

Más detalles

CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050

CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050 CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050 Ticket aéreo Santiago / Cancún / Santiago Vía TACA. Traslado privado para el grupo aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de guía local. 6 noches de alojamiento

Más detalles

Panorama de Mercado. Geografía

Panorama de Mercado. Geografía Panorama de Mercado Geografía La Riviera Maya está localizada en la costa del mar Caribe en el estado de Quintana Roo en México. A tan solo 15 minutos al sur de Cancún, comienza una versátil costa que

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

REVISTA DEL INSTITUTO MEXICANO DE EVALUACIÓN. No. 12 LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ELOGÍA EL TRABAJO DEL IMDE

REVISTA DEL INSTITUTO MEXICANO DE EVALUACIÓN. No. 12 LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ELOGÍA EL TRABAJO DEL IMDE REVISTA DEL INSTITUTO MEXICANO DE EVALUACIÓN No. 12 INSTITUTO DE EV ALUACIÓN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ELOGÍA EL TRABAJO DEL IMDE PREMIAN A MEJORES ALCALDES Premios TLATOANI una sana tradición

Más detalles

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES SALIDAS DIARIAS DIA 01 BOGOTA/ CANCUN. A la hora oportuna presentación en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a México. A la llegada recibimiento

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

MAPA DE MÉXICO INDICE

MAPA DE MÉXICO INDICE EXCURSIONES 2015 CONDICIONES GENERALES Precios expresados en Dólares Estadounidenses. En ningún caso incluye 35% según regulación 3550, Gastos Administrativos (2%), Gastos de Reserva (U$D35.-) TARIFAS

Más detalles

Guía de Viajes RIVIERA MAYA

Guía de Viajes RIVIERA MAYA Guía de Viajes RIVIERA MAYA Contenido DESCUBRE LA RIVIERA MAYA PERFIL DE LA RIVIERA MAYA ATRACCIONES EN LA RIVIERA MAYA GASTRONOMÍA DE LA RIVIERA MAYA COMPRAS EN LA RIVIERA MAYA VIDA NOCTURNA EN LA RIVIERA

Más detalles

El Otro Caribe Mexicano

El Otro Caribe Mexicano El Otro Caribe Mexicano Quieres disfrutar del sol, la arena y el magnífico tono azul-turquesa de las aguas del mar Caribe? No quieres aglomeraciones ni hoteles masificados? Pues este es tu viaje!!! Descubre

Más detalles

Como lugar turístico JIMENEZ RINCON VIRIDIANA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE JALISCO DNAM-1ºA T/M.

Como lugar turístico JIMENEZ RINCON VIRIDIANA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE JALISCO DNAM-1ºA T/M. Como lugar turístico JIMENEZ RINCON VIRIDIANA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE JALISCO DNAM-1ºA T/M. Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes' ), es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional

Más detalles

DONDE CREER ES RE NACER

DONDE CREER ES RE NACER DONDE CREER ES RE NACER Grupo Vergel se complace en presentarle su más reciente proyecto El Océano Azul, ubicado en el municipio de Tulúm, Quintana Roo. El proyecto con 398 lotes en una de las zonas con

Más detalles

EXCURSION A RIO SECRETO

EXCURSION A RIO SECRETO EXCURSION A RIO SECRETO Este tour en Cancún te llevará a nadar en las aguas milenarias del Río Secreto; un museo natural lleno de increíbles formaciones de la naturaleza donde caminarás en medio de miles

Más detalles

HABITACIONES. Todas las habitaciones ofrecen la misma calidad de amenidades de baño, pantallas LCD de televisión, Internet y teclado inalámbrico.

HABITACIONES. Todas las habitaciones ofrecen la misma calidad de amenidades de baño, pantallas LCD de televisión, Internet y teclado inalámbrico. BIENVENIDO A CANCÚN BIENVENIDO al Caribe Mexicano, formado por franjas enormes de arena blanca enmarcadas por una tupida selva esmeralda de un lado, y un mar increíblemente color turquesa del otro. Isla

Más detalles

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities L.A.E.T. Nereyda Castro Fajardo Director of Promotion and Tourism Development for San Luis

Más detalles

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY CANCUN MÉXICO 17-24 JULY 2016 Bienvenidos al caribe de la Riviera Maya y a nuestra tercer edición! BienvEnidos al CARIBe! Más de 1400 participantes, de Argentina, Chile, Colombia México y Estados Unidos.

Más detalles

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR DÍA DE BOAT PARTY E ISLA MUJERES DISFRUTA DE LAS AGUAS DEL CARIBE EN NUESTROS ESPECTACULARES BARCOS EN LOS QUE NO TE FALTARÁ DE NADA A ELEGIR ENTRE DANCER, CATAMARÁN O YATE. BARRA LIBRE, LA MEJOR MÚSICA

Más detalles

MEXICO+CANCUN. 8 Días QUINCEAÑERAS MEXICO + CANCUN

MEXICO+CANCUN. 8 Días QUINCEAÑERAS MEXICO + CANCUN MEXICO+CANCUN 8 Días QUINCEAÑERAS MEXICO + CANCUN Mexico - Cancun - Chichén Itzá - Xcaret plus Parque Natural Xplor - Noche de rumba en Sr. Frog s Porción terrestre desde $2.995 USD Tiquete aéreo desde

Más detalles

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año)

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Horarios: 09:00 a.m. y 15:00 p.m. - Traslado desde el hospedaje hacia el muelle de El Ñuro - Los Órganos, para iniciar el Tour de Snorkeling con tortugas

Más detalles

Sol y playa. visitmexico.com

Sol y playa. visitmexico.com Sol y playa visitmexico.com visitmexico.com Es imposible hacer una generalización de las playas mexicanas o nombrar características comunes entre ellas. Cada una es distinta y cuenta con diferentes atractivos

Más detalles

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 7 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

TRASLADOS CANCUN. 60 USD Traslado Privado del Aeropuerto al hotel 1-7 personas con 1 maleta.

TRASLADOS CANCUN. 60 USD Traslado Privado del Aeropuerto al hotel 1-7 personas con 1 maleta. TRASLADOS CANCUN 14 USD Traslado aeropuerto-hotel ó viceversa. Incluye asistencia, manejo de equipaje y transporte maleta por pasajero. Minimo 2 personas. 14 USD Traslado Hotel- Muelle ó viceversa. Incluye

Más detalles

Guía práctica de Vallarta-Nayarit

Guía práctica de Vallarta-Nayarit Guía práctica de Vallarta-Nayarit Planeas visitar Vallarta-Nayarit pronto? Esta información te servirá para conocer la región y cada uno de sus secretos. Contenido: Transporte público Playas Vida nocturna

Más detalles

CANCUN MÉXICO 19-26 JULIO

CANCUN MÉXICO 19-26 JULIO CANCUN MÉXICO 19-26 JULIO 2015 Bienvenidos al caribe de la Riviera Maya y a nuestra segunda edición! Más de 680 participantes, jugadores de más de 10 ciudades, 6 sedes, mas de 75 partidos! Bienvenidos

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Lista de excursiones Trips Riviera Maya

Lista de excursiones Trips Riviera Maya Lista de excursiones Trips Riviera Maya Chichen Itzá- Cenote Ik kil- Valladolid Entrada a la zona arqueológica de Chichen Itzá Tiempo libre para tomar fotos o realizar compras Comida buffet en un restaurant

Más detalles

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR DÍA DE BOAT PARTY E ISLA MUJERES DISFRUTA DE LAS AGUAS DEL CARIBE EN NUESTROS ESPECTACULARES BARCOS EN LOS QUE NO TE FALTARÁ DE NADA A ELEGIR ENTRE DANCER, CATAMARÁN O YATE. BARRA LIBRE, LA MEJOR MÚSICA

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

Tiempo de traslado: 50 55 minutos por trayecto. (1:50 Total)

Tiempo de traslado: 50 55 minutos por trayecto. (1:50 Total) Xcaret Xcaret es un lugar que debes ver cuando visites el Caribe Mexicano, situado a 55 Km del Moon Palace. En alguna ocasión puerto Maya, este parque eco-arqueológico está diseñado para mantenerte ocupado

Más detalles

Propuesta de programa de Actividades de Acompañantes

Propuesta de programa de Actividades de Acompañantes Propuesta de programa de Actividades de Acompañantes Actividades propuestas grupo A. Bellezas Naturales HORA ACTIVIDAD UBICACIÓN RECOMENDACIONES INCLUYE 7:00 Inicio de JW Marriot/ llevar ropa adecuada

Más detalles

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS.

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. DÍA 01: AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD VELO DE LA NOVIA

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

Duración aproximada: 10 horas. Programa:

Duración aproximada: 10 horas. Programa: MEXICO - EXCURSIONES OPCIONALES CHICHEN-ITZA REGULAR Duración aproximada: 10 horas. GRUPOS ESTUDIANTES 2011 Situada a 205 Km. de Cancún, Chichen-Itza es la zona arqueológica mejor conservada, la más interesante

Más detalles

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá Receptivos 2015 Amazonas Girardot San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los animales

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua,es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal

Más detalles

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N.

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N. Exóticas delicias culinarias, playas de agua turquesa con fina arena, frondosos bosques para la exploración, coloridos escenarios naturales y olas perfectas para practicar surf y windsurf te esperan en

Más detalles

En un Rincón Privilegiado de Campeche

En un Rincón Privilegiado de Campeche Una comunidad turística única, en Campeche uno de los estados con mayor riqueza natural en México. En este rincón se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

GOLF EN BULGARIA. multimedia. Programa Operativo Desarrollo Regional Invertimos en su futuro!

GOLF EN BULGARIA. multimedia.  Programa Operativo Desarrollo Regional Invertimos en su futuro! www.bulgariatravel.org GOLF EN BULGARIA multimedia Programa Operativo Desarrollo Regional 2007-2013 www.bgregio.eu Invertimos en su futuro! El proyecto está financiado por el Fondo Europeo para el Desarrollo

Más detalles

LISTA DE EXCURSIONES QUE OFRECE INFOCENTER TOURS-2011

LISTA DE EXCURSIONES QUE OFRECE INFOCENTER TOURS-2011 LISTA DE EXCURSIONES QUE OFRECE INFOCENTER TOURS-2011 C:\Users\domingo\Pictures\Chichen Itza Plus.png CHICHEN ITZA PLUS: Pasamos por usted a su hotel, posteriormente nos dirigimos a la zona arqueológica

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN

BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN Karla Tours S.L. C.I.C.M.A. 2328 C/ Morejón 4 28010-MADRID Teléfono 91 448 89 04 FAX 91 447 65 38 e-mail: ventas@karlatours.com Web: www.karlatours.com BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN En Roatán bucear es fácil,

Más detalles

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*)

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) Las Américas Resort y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas

Más detalles

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS RIVIERA MAYA Día 01 de Mayo MADRID CANCUN (Riviera Maya) 12:00hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid Aldolfo Suarez Terminal 1, frente a los mostradores de facturación

Más detalles

GUÍA TURÍSTICA RIVIERA MAYA

GUÍA TURÍSTICA RIVIERA MAYA GUÍA TURÍSTICA RIVIERA MAYA RIVIERA MAYA La Riviera Maya es una importante región turística de México, que se encuentra a orillas del Mar Caribe, y que se extiendo a lo largo de 130km, comprendiendo lugares

Más detalles

Vacaciones de Aventura en México. La Riviera Maya - Vacaciones tras los pasos de los Mayas

Vacaciones de Aventura en México. La Riviera Maya - Vacaciones tras los pasos de los Mayas Vacaciones de Aventura en México La Riviera Maya - Vacaciones tras los pasos de los Mayas Explora la Riviera Maya desde un hogar confortable en Playa del Carmen Si no quieres solamente estar en la playa

Más detalles

Itinerario 4 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 4 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 4 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento arqueológico

Más detalles

DESCUBRA UN MUNDO DE ACTIVIDADES

DESCUBRA UN MUNDO DE ACTIVIDADES DESCUBRA UN MUNDO DE ACTIVIDADES SUBMARINO ATLANTIS Le invitamos a descubrir por qué Cozumel es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo. Sumérjase a una profundidad de 100 pies bajo el nivel

Más detalles

TARIFARIO SHORT TOURS 2015

TARIFARIO SHORT TOURS 2015 TARIFARIO SHORT TOURS 2015 Dirección: Frente a Biblioteca Municipal. Casa #305 Tel: 2552 0155 Cel.: C 89036670 / 86193623 / 89270287 M 77954262 / 77749862 Operaciones: Marling Lacayo email: marling.detour@gmail.com

Más detalles

Playas Nudistas de Tenerife

Playas Nudistas de Tenerife Playas Nudistas de Tenerife Tenerife, la hermosa isla de la eterna primavera, en pleno Océano Atlántico, es un paraíso de sol y playa, con kilómetros de costas y calas para disfrutar de la completa armonía

Más detalles

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Aeropuerto Marina Barbacoa Barú Centro histórico Marina Barbacoa

Más detalles

Cancún: las 7 atracciones familiares más recomendadas en TripAdvisor

Cancún: las 7 atracciones familiares más recomendadas en TripAdvisor Es común encontrar guías vacacionales en Internet que te ofrecen un panorama de las atracciones que puedes encontrar en tu viaje a Cancún, pero escuchar una recomendación de quien ya vivió la experiencia

Más detalles

CHICHEN ITZÁ CENOTE IKIL & VALLADOLID

CHICHEN ITZÁ CENOTE IKIL & VALLADOLID CHICHEN ITZÁ CENOTE IKIL & VALLADOLID 7:30 Pick up en el lugar previamente asignado. 11:00Llegada a Chichen Itzá; Descubra el esplendor de la civilización maya. Un guía experto en el lugar les explicara

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Recibimiento en el aeropuerto Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en autobús. Sin guía y sin servicio de maletero. Servicio regular No de Personas Valor por Persona

Más detalles

Tarifa: Imperial con Oasis Palm: USD 1655 x 1980 = 3.279.000 x persona. Tarifa: Regente con Oasis Cancún: USD 1615 x 1980 = 3.199.

Tarifa: Imperial con Oasis Palm: USD 1655 x 1980 = 3.279.000 x persona. Tarifa: Regente con Oasis Cancún: USD 1615 x 1980 = 3.199. MEXICO y CANCUN: 7N - 8D: Mayo o Junio Tiquetes aéreos con Copa: Rionegro - México - Cancún Rionegro Sale: 7:04 am Arriba a Pan: 8:24 am, Sale de Pan: 9:18 am Arriba a México: 12:13 pm México Cancún: Sale:

Más detalles

Cancún. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes.

Cancún. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes. México ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dos estados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades.

Más detalles

BIENVENIDOS A UN MUNDO DE LUJO Y PLACER SIN IGUAL Un nuevo concepto de todo incluido

BIENVENIDOS A UN MUNDO DE LUJO Y PLACER SIN IGUAL Un nuevo concepto de todo incluido BIENVENIDOS A UN MUNDO DE LUJO Y PLACER SIN IGUAL Un nuevo concepto de todo incluido ARUBA I COSTA RICA I CURAÇAO I REPÚBLICA DOMINICANA: CAP CANA LA ROMANA PUERTO PLATA PUNTA CANA I JAMAICA: MONTEGO BAY

Más detalles

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 1).TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS 2).AVENTURA ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3).AVENTURA TREEKING EN EL PARQUE NACIONAL (Catarata

Más detalles

SOLO ENTRADA (SIN TRANSPORTACION)

SOLO ENTRADA (SIN TRANSPORTACION) TOURS EN CANCUN SOLO ENTRADA (SIN TRANSPORTACION) XCARET BASICO $1,310.00 Adulto $650.00 Menor XCARET BASICO 2 Días $1,980.00 Adulto $990.00 Menor XCARET PLUS $1,710.00 Adulto $850.00 Menor XCARET PLUS

Más detalles

Bienvenido! THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN ENTRE LOS MEJORES DIEZ EL TIBURÓN BALLENA SUMÉRGETE EN LA AVENTURA! TIPS DE VIAJE PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO

Bienvenido! THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN ENTRE LOS MEJORES DIEZ EL TIBURÓN BALLENA SUMÉRGETE EN LA AVENTURA! TIPS DE VIAJE PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO JUNIO 2014 MUSEO MAYA CONOCE ESTA FASCINANTE CULTURA FINANZAS SALUDABLES BENEFICIOS HASTA DEL 50% THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN ENTRE LOS MEJORES DIEZ EL TIBURÓN BALLENA SUMÉRGETE EN LA AVENTURA! TIPS DE

Más detalles

El esplendor de la naturaleza, lo más representativo de nuestra

El esplendor de la naturaleza, lo más representativo de nuestra ESTADO INVITADO María del Carmen García del Camino R. Acércate a Quintana Roo El esplendor de la naturaleza, lo más representativo de nuestra cultura, los deportes extremos y el entretenimiento convergen

Más detalles

Circuito Ecoturístico "Reserva Hato Nuevo"

Circuito Ecoturístico Reserva Hato Nuevo Circuito Ecoturístico "Reserva Hato Nuevo" El Circuito Ecoturístico Reserva Hato Nuevo-Padre Ramos, surge como una iniciativa de la Reserva Silvestre Privada Hato Nuevo con el apoyo de la Red de Reservas

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

7 Arqueología en Riviera Maya. Mapa de la Zona. Arqueológica de Tulúm. Mapa de la Ciudad de Tulúm.

7 Arqueología en Riviera Maya. Mapa de la Zona. Arqueológica de Tulúm. Mapa de la Ciudad de Tulúm. 1 Información Turística de la Riviera Maya. Grand Palladium. 2 Mapa de la Riviera Maya 3 Lugares de Riviera Maya. Mapa de Puerto Morelos. Playa Palms, Mistik Terra. 4 Mapa de Playa del Carmen. Compras

Más detalles

A PARTIR DE LOS HUMEDALES DE LA COSTA

A PARTIR DE LOS HUMEDALES DE LA COSTA A PARTIR DE LOS HUMEDALES DE LA COSTA Río, Pantanal, Buzios y Iguacu, Brasil OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4

Más detalles

Visita a la Isla de Cozumel (Parque Nacional de Chankanaab) Jueves 12 de mayo Salida 8:00 AM Retorno 18:00 PM

Visita a la Isla de Cozumel (Parque Nacional de Chankanaab) Jueves 12 de mayo Salida 8:00 AM Retorno 18:00 PM Visita a la Isla de Cozumel (Parque Nacional de Chankanaab) Jueves 12 de mayo Salida 8:00 AM Retorno 18:00 PM A simple vista la isla de Cozumel podría parecer otra isla tropical con aguas cristalinas,

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

Administración Costera Integral Sustentable de Cozumel, S. A de C. V.,

Administración Costera Integral Sustentable de Cozumel, S. A de C. V., ZOFEMATAC PRESENTACION Para lograr la consolidación de La Administración Costera Integral Sustentable de Cozumel, S. A de C. V., se han realizado en la Isla de Cozumel trabajos de Aerofotografía, Restitución,

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

Excursiones Y Actividades Opcionales Cancún & Riviera Maya

Excursiones Y Actividades Opcionales Cancún & Riviera Maya Excursiones Y Actividades Opcionales Cancún & Riviera Maya XCARET El paraíso que solamente había visto en sueños! Aproveche la oportunidad y déjese llevar por la suave corriente del río subterráneo que

Más detalles

Playa001. Av. Constituyentes esquina Av. 10 ESTADO / CIUDAD PLAYA DEL CARMEN / Q. ROO CATEGORIA: PREMIUM NO DE VALLAS: 15.

Playa001. Av. Constituyentes esquina Av. 10 ESTADO / CIUDAD PLAYA DEL CARMEN / Q. ROO CATEGORIA: PREMIUM NO DE VALLAS: 15. Playa001 Av. Constituyentes esquina Av. 10 PREMIUM NO DE VALLAS: 15.5 ILUMINACIÓN: SI Glorieta principal de Playa del Carmen. A una cuadra de la 5ta Avenida. En la cercanía se encuentran: Bares, Restaurantes,

Más detalles

HOTEL SANTAMAR SANTA MARTA COLOMBIA

HOTEL SANTAMAR SANTA MARTA COLOMBIA HOTEL SANTAMAR SANTA MARTA COLOMBIA La ciudad de Santa Marta es la capital del Departamento del Magdalena y está situada en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del Mar Caribe.

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA

MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA MEXICO COLONIAL, PREHISPÁNICO Y NATURA: LA RUTA MAYA Profesor acompañante: Rocío García Valgañón. Lda. en Historia Fecha.- Del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2010. Yucatán, tierra maya de exuberante

Más detalles

De norte a sur a través de las terrazas de verano Paradores

De norte a sur a través de las terrazas de verano Paradores Nuestros rincones con encanto - Experiencias y planes - I love Paradores #PlanazosParadores - Terrazas - Verano De norte a sur a través de las terrazas de verano Paradores Miércoles, 5 Agosto, 2015 Paradores

Más detalles

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES La gran aceptación y los buenos resultados obtenidos con el desarrollo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf, animaron a Grupo Piñero a iniciar en el

Más detalles