Otros Productos de Aislamiento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Otros Productos de Aislamiento."

Transcripción

1

2 Otros Productos de Aislamiento

3 Productos Industriales Beneficios:

4 TUBERÍA ProRox PS 960 NA ProRox PS 980 NA Aplicación: aislamiento preformado para tuberías para aplicaciones térmicas, acústicas y compresión. Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua y humedad No corrosivo Control de transmisión de ruido Fácil de manejar e instalar, se corta con cuchillo Rango de tamaños (1/2 a 36 NPS) Aplicación: aislamiento preformado para tuberías para trabajo pesado para aplicaciones térmicas, acústicas y compresión. Aislamiento de tubería tipo V. Temperatura de operación 760 C Excelentes propiedades a la compresión, (constante transito) Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Excelentes propiedades térmicas, uso de menos material. Control de transmisión de ruido Fácil de manejar e instalar, se corta con cuchillo Rango de tamaños (1/2 a 34 NPS)

5 TUBERÍA ENERWRAP MA 960 NA Aplicación: Material diseñado para alta temperatura, ideal para recubrir tuberías de diámetros grandes, tanques a presión, y equipos sujetos a bajas cargas mecánicas. Temperatura de operación 650 C. Resistente al agua y humedad No corrosivo Control de transmisión de ruido Fácil de manejar e instalar, se corta con cuchillo Puede suministrarse en 3 diferentes materiales (foil de aluminio, fieltro negro y fieltro blanco)

6 TÉRMICO ProRox SL 920 NA Aplicación: aislamiento semirrígido para aplicaciones térmicas intermedias. Aplicación flexible Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua y humedad No corrosivo Fácil de manejar e instalar, se corta con cuchillo Medida estándar de 24 x 48. ProRox SL 930 NA Aplicación: aislamiento semirrígido para aplicaciones térmicas intermedias altas. Ligero pero durable. Temperatura de operación 650 C. Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C. Fácil de manejar e instalar, se corta con cuchillo. Resistente al agua, humedad y vapor. Medida estándar 24 x 48

7 TÉRMICO ProRox SL 940 NA ProRox SL 960 NA Aplicación: aislamiento rígido para aplicaciones térmicas intermedias altas. Ligero pero durable. Mantiene su forma. Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua y humedad No corrosivo Fácil de manejar e instalar, se corta con cuchillo Medida estándar de 24 x 48. Aplicación: aislamiento semirrígido para aplicaciones térmicas intermedias altas. Ligero pero durable. Temperatura de operación 650 C. Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C. Fácil de manejar e instalar, se corta con cuchillo. Resistente al agua, humedad y vapor. Medida estándar 24 x 48

8 COMPRESIÓN ProRox SL 540 NA Aplicación: aislamiento rígido en placa para aplicaciones térmicas intermedias altas con esfuerzo mecánico bajo. Resistente a la compresión. Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua, humedad y vapor. No corrosivo Medida estándar de 24 x 48. ProRox SL 560 NA Aplicación: aislamiento rígido en placa para aplicaciones térmicas intermedias altas con esfuerzo mecánico medio. Resistente a la compresión. Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua, humedad y vapor. No corrosivo Medida estándar de 24 x 48.

9 COMPRESIÓN ProRox SL 590 NA Aplicación: aislamiento rígido en placa para aplicaciones térmicas intermedias altas con esfuerzo mecánico alto como techos de tanques. Excelente resistente a la compresión. (Heavy Duty) Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua y humedad No corrosivo Medida estándar de 24 x 48.

10 ACÚSTICO RockBoard 40 Aplicación: Aislamiento comúnmente usado en cuartos de maquinas, cuartos de servicio y estacionamientos. Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua, humedad y vapor. No corrosivo Medida estándar de 24 x 48.

11 ACÚSTICO RockBoard 60 Aplicación: Aislamiento comúnmente usado en Teatros, estudios de grabación, techos metálicos con carga de nieve. Resistente a la compresión Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua, humedad y vapor. No corrosivo Medida estándar de 24 x 48.

12 ACÚSTICO RockBoard 80 Aplicación: Aislamiento comúnmente usado superficies que requieren carga de viento. Resistente a la compresión Temperatura de operación 650 C Resistente al fuego, no combustible, temperatura de fusión 1117 C Resistente al agua, humedad y vapor. No corrosivo Medida estándar de 24 x 48. Disponible en diferentes tipos de Foil. (Aluminio, Negro, Blanco)

13 INDUSTRIAL ProRox SL 430 NA Aplicación: aislamiento semirrígido en placa se puede fabricar en tubería y para recubrimiento de tanques. Aplicaciones flexibles Excelentes propiedades aislantes No combustible Repelente al agua y al vapor Temperatura de operación 650 C ProRox SL 450 NA Aplicación: aislamiento rígido en placa se puede fabricar en media caña de bajo peso y acordeón en V. Bajo peso y flexibles Excelentes propiedades aislantes No combustible Repelente al agua y al vapor Temperatura de operación 650 C

14 INDUSTRIAL ProRox SL 460 NA ProRox SL 760 NA Aplicación: aislamiento rígido en placa se fabrica para aplicaciones en tubería seccionada. (media caña) Aplicaciones flexibles Excelentes propiedades aislantes No combustible Repelente al agua y al vapor Temperatura de operación 650 C Aplicación: aislamiento semirrígido de propósitos múltiples como acústicos, térmicos y módulos de bajo peso Bajo peso y fácil de instalar. Excelentes propiedades aislantes. No combustible. Repelente al agua y al vapor.

15 RELLENO ProRox GR 903 Aplicación: Lana mineral granulada sin aditivos, para colocar como relleno en espacios reducidos. Inerte al acero. Cumple con los mas estrictos requerimientos como aislante para cajas frías. Fácil de remover ProRox FL 970 NA Aplicación: Lana mineral ligeramente cosida para colocar como aislamiento térmico/ acústico. Fácil de usar. Aplicación flexible

16 Fibra de Vidrio Gran variedad de dimensiones y densidades. Limites de temperatura operativa: 0 F a 850 F (-18 C a 454 C). Disponible en 3 ft. de largo. Es posible agregar una cubierta de foil de aluminio o papel kraft.

17 Silicato de Sodio Material para alta temperatura, resistente a la abrasión disponible en tubos y bloques. Libre de asbestos, inorgánico, no combustible, excede norma ASTM C533. Temperatura operativa máxima: 1200 F (650 C).

18 Protección Térmica para Tejidos de Alta Temperatura Fibra de vidrio Paños rezagados Disponible en varios pesos: 8.5 oz / por pie cuadrada, 18.5 oz / por yarda cuadrada. y hasta - 50 oz / por yarda cuadrada. Límite de temperatura: 1000 de grados Los tejidos pueden teñirse de un color rojo para indicar que el aislamiento no contiene asbestos Se utiliza como lado caliente de la tela de aislamiento, las bridas y válvulas cubiertas, cortinas de soldadura y mantas para aliviar el estrés. La tela Refractarios de sílice Sigue siendo flexible después de la exposición a altas temperaturas Proporciona una excelente protección frente a salpicaduras de metal fundido Se utiliza en aplicaciones de soldadura y corte de metales hasta 1800 de grados, temperatura continua También disponible como cuerda, mangas, cinta tejida y cinta de corte

19 Protección Térmica para Tejidos de Alta Temperatura Tela de Fibra de vidrio aluminizado Calor-limpiado para fijar el tejido y reducir el deshilachado, laminado de papel de aluminio para proporcionar una barrera de vapor. Diseñado para el uso continuo a temperaturas de hasta 500 de grados. La tela de la vermiculita fibra de vidrio Las telas resistentes a altas temperaturas tejidas a partir de fibras E de vidrio que han sido recubiertas con relleno a base de vermiculita Temperatura de servicio: 1500 de grados En virtud de fuego directo, estas telas prácticamente no tienes olor ni olor de humo.

20 Protección Térmica para Tejidos de Alta Temperatura La tela de Silicona de fibra de vidrio Fibra de vidrio tejido de base ha sido impregnado con un compuesto de caucho de silicona especialmente formulado para la vida extendida Proporciona una mayor resistencia al aceite y agua que las telas no recubiertas El humo Bajo y los fuegos retraso - Los disponibles estilos: 525, 725, 750, 774 y 775N Recubrimiento de silicona está clasificado 500 de grados en forma continua Paño de silicona es una excelente barrera de humedad, por lo que es un elemento básico de la industria del aislamiento exterior

21 Láminas de Aislamiento y punto de malla de Alambre Papel de aluminio de la serie 1000 La Serie 1000 disipa el calor sobre el área total de la pieza de metal. Las aleaciones contienen un mínimo de 99% de aluminio, lo que permite una excelente dispersión del calor. Esta serie es moldeable y fácil de trabajar. Aleaciones: 1100, 1145 y 1235 Espesores estándar: y Espesores disponibles por petición: , y Anchuras estándar: 24, 36 y 48 Lámina de Acero Inoxidable Serie 300 Acero inoxidable 304 tiene una alta resistencia y bajo peso y buena resistencia a la corrosión. Utilizado para la fabricación de equipos, intercambiadores de calor, tuberías, y otros equipos de procesamiento que entra en contacto con agua fresca. Acero inoxidable 321 tiene un mayor nivel de resistencia a 304 en gaseosa y agua salada condiciones ambientales en las que otros elementos de calor están presentes. Aleaciones: 304 y 321 Los espesores de 304:.002 y.003 Grosor estándar 321:.002 Anchuras estándar: 24, 36 y 40

22 Láminas de Aislamiento y punto de malla de Alambre Punto de malla de Alambre Punto de malla de alambre se utiliza en combinación con papel de aluminio para fabricar mantas de temperatura alta Punto de malla de alambre es un material ideal para extraíble y reutilizable en mantas, cubiertas y revestimientos. Fabricados a partir de aleaciones elegido para entornos operativos específicos, de malla es eficaz en temperaturas extremas y ambientes corrosivos. Debido a su construcción, la malla es flexible y resistente, que ofrece propiedades térmicas parecidas como alternativas más caras. Las aplicaciones típicas incluyen marina, la industria petroquímica y las empresas de servicios de alimentación.

23 Láminas de Aislamiento y punto de malla de Alambre Construcción Suministrado como una tela tubular plana, enrollada en una continua tubo plano Tamaños de cable:.008 y.011 Tamaños de rollo de 6 a 42 de ancho (30 y 42 de ancho en stock), plano ondulado (corrugado) Punto de malla de alambre puede ser suministrado en todos los metales. Más utilizadas: - Acero inoxidable Para la mayoría de las aplicaciones de hasta 1200 F - - Acero Inoxidable Más económicos en aplicaciones de hasta 1000 F - - Inconel En las aplicaciones hasta 2300 F

24 Contacto Ventas Rámses Ell Zaack US: (956) Ph. +52 (81) Mob (81)

Catálogo de Productos Comerciales.

Catálogo de Productos Comerciales. www.nutec.com Catálogo de Productos Comerciales. www.nutec.com www.nutec.com Productos Industriales Beneficios: Tabla 1 TUBERÍA ProRox PS 960 NA ProRox PS 980 NA Aplicación: aislamiento preformado para

Más detalles

1-AISLANTES PARA CALOR:

1-AISLANTES PARA CALOR: 1-AISLANTES PARA CALOR: a) LANA MINERAL Alta capacidad aislante, viene en formas de colchonetas, placas, medias cañas y fieltros de densidad variable, en función de la Tº a soportar. Con bajo contenido

Más detalles

Manual para la Identificación y Selección de Aislación Térmica y Cubierta de Protección

Manual para la Identificación y Selección de Aislación Térmica y Cubierta de Protección Manual para la Identificación y Selección de Aislación Térmica y Cubierta de Protección Qué es Aislación Térmica y Cubierta de Protección? Lana Mineral c/foil Aluminio Cubiertas de Protección Poliuretano

Más detalles

Productos de Fibra Cerámica para Aplicaciones de Alta Temperatura

Productos de Fibra Cerámica para Aplicaciones de Alta Temperatura 3M Nextel Productos de Fibra Cerámica para Aplicaciones de Alta Temperatura Información de Producto 1. PRODUCTO Nextel 312, productos textiles de fibra cerámica para aplicaciones de alta temperatura. 2.

Más detalles

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V.

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V. PLACA DE LANA MINERAL ROXUL Hoja 1 de 5 Información General del Producto: Los productos ROXUL son aislamientos de fibra mineral fabricados a base de rocas naturales y sintéticas. De esta combinación resulta

Más detalles

THERM-AKUSTIK SISTEMA DE AISLAMIENTO REUSABLE PARA LA INDUSTRIA

THERM-AKUSTIK SISTEMA DE AISLAMIENTO REUSABLE PARA LA INDUSTRIA THERM-AKUSTIK SISTEMA DE AISLAMIENTO REUSABLE PARA LA INDUSTRIA La empresa REFRATEK S.A. lleva 16 años elaborando chaquetas THERM-AKUSTIK reusables. Ofrecemos una variedad de productos y diseños adaptados

Más detalles

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared Sparta Spectrum Cepillo para Pared Mod. 41278. Excelente para limpiar superficies grasosas de paredes de cocina, vehículos y equipos. Protege superficies pintadas y delicadas. Rosca con diseño de Flo-Thru

Más detalles

Manta de lana de vidrio URSA GLASWOOL conforme a la norma UNE EN con recubrimiento. de papel kraft como barrera

Manta de lana de vidrio URSA GLASWOOL conforme a la norma UNE EN con recubrimiento. de papel kraft como barrera 1- AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO 1.1 LANA DE VIDRIO 1.1.1 CUBIERTAS RESIDENCIALES Producto Espesor Largo Ancho m 2 /Paquete m 2 /Palet Euros/m 2 mm m m M1021 80 11,00 0,60 13,20 316,80 2,79 Manta papel

Más detalles

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS Las cintas metálicas transportadoras están construidas por un entramado metálico articulado, que actúa como elemento transportador continuo para diferentes productos

Más detalles

EL AISLANTE NATURAL PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

EL AISLANTE NATURAL PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EL AISLANTE NATURAL PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE WOOL4BUILD UNA ALTERNATIVA SOSTENIBLE A LOS AISLANTES MINERALES WOOL4BUILD, el aislante de lana de oveja natural, tiene altas prestaciones de aislamiento

Más detalles

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel:

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel: RESISTENCIAS Y SUMINISTROS TERMICOS Cel: 320 388 7430 info@resistenciasysuministros.com www.resistenciasysuministros.com Resistencias Tubulares La resistencia mas versátil y ampliamente utilizada en aplicaciones

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

JUNTAS Y MUCHO MAS... SELLADO Y AISLACION. Miguelete Montevideo - URUGUAY Tel.: (598) Fax: (598)

JUNTAS Y MUCHO MAS... SELLADO Y AISLACION. Miguelete Montevideo - URUGUAY Tel.: (598) Fax: (598) JUNTAS Y MUCHO MAS... Y AISLACION Miguelete 6 800 Montevideo URUGUAY Tel.: (98) 94 44 Fax: (98) 94 6 www.ijasa.com AISLACION PAPEL DE FIBRA CERAMICA EN ROLLOS ANCHO Mts. Mts. 0.. 0.7 4....... 3. 4. 0.6.

Más detalles

UTILES CERAMICOS, S. A.

UTILES CERAMICOS, S. A. 13 RADIOR Descripción: Tubo con capa lisa de goma EPDM de color negro y mallado de tela sintética. Capa lisa de goma negra EPDM. Uso: Idóneo para el paso de agua mezclada con líquido anticongelante. Utilizado

Más detalles

AISLACION INDUSTRIAL

AISLACION INDUSTRIAL AISLACION INDUSTRIAL Dirección: América Central 1751 San Ramón 1. INTRODUCCIÓN La necesidad de aislación térmica en la industria obedece a una serie de factores cuyo control está directamente relacionado

Más detalles

ELECTRODOS REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL ALAMBRE MIG

ELECTRODOS REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL ALAMBRE MIG CONSUMIBLES PARA SOLDADORAS CONSUMIBLES PARA SOLDADORAS REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL ALAMBRE MIG 1 REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL Gas protector Metal fundido Escoria Metal solidificado

Más detalles

FILTROS. : Acero Inoxidable, Fierro, Aluminio, Galvanizado, Hierro, Plástico.

FILTROS. : Acero Inoxidable, Fierro, Aluminio, Galvanizado, Hierro, Plástico. FICHA TÉCNICA 01 FILTROS : Acero Inoxidable, Fierro, Aluminio, Galvanizado, Hierro, Plástico. : Metal punzonado y desplegado, malla tejido simple, malla tejido resp, papel celulosa y celulosa/fibra, medios

Más detalles

PRODUCTO FICHA DE PRODUCTO EN STOCK Definición: Las lanas minerales tienen la propiedad de ser aislantes Térmico Acústicos. Es una lana mineral fabricada a partir de diferentes tipos de vidrio, (normalmente

Más detalles

Empaques doble chaqueta, sólidos para cambiadores de calor

Empaques doble chaqueta, sólidos para cambiadores de calor Empaques doble chaqueta, sólidos para cambiadores de calor El estilo más usado para los empaques para cambiadores de calor, es el doble chaqueta y liso que se fabrica en un amplio rango de medidas, formas

Más detalles

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER Si desea dar luz a sus espacios además de brindar belleza y resistencia contra las inclemencias del tiempo, GRUPO CUMFASA distribuye e instala laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio, productos

Más detalles

Refractarios Caires, C.A.

Refractarios Caires, C.A. Contenido Introducción. Información General sobre refractarios. Aplicaciones. Servicios. Con más de 30 años en el mercado, Refractarios Caires comercializa materiales refractarios y afines, además de brindar

Más detalles

CALOR Y ALTAS TEMPERATURAS ALTA TEMPERATURA INDUSTRIA. Según tarifas vigentes de los diferentes fabricantes.

CALOR Y ALTAS TEMPERATURAS ALTA TEMPERATURA INDUSTRIA. Según tarifas vigentes de los diferentes fabricantes. CALOR Y ALTAS TEMPERATURAS ALTA TEMPERATURA INDUSTRIA Según tarifas vigentes de los diferentes fabricantes. 69 AISLAMIENTO PARA INDUSTRIA DIMENSIONES LARGO ANCHO FIELTRO TELISOL (ISOVER) ESPESOR m.m. M

Más detalles

Agua. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática

Agua. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática Mangueras para Agua 100SB página 60 Manguera para succión y descarga de agua, servicio pesado 35W página 61 Manguera para descarga de agua servcio pesado PREMIUM 35WL página 62 Manguera para descarga de

Más detalles

Cortinas de aire. Índice ÍNDICE 1

Cortinas de aire. Índice ÍNDICE 1 ÍNDICE 1 Cortinas de aire Índice 1. Cortinas de aire 2 1.1. Descripción general.................................. 2 1.2. Características.................................... 2 1.3. Benecios.......................................

Más detalles

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO Los cartuchos de Resistencias Regia se pueden suministrar tanto de Alta como de Baja carga. Compactos y sellados con soldaduras de extrema precisión. Tubo en acero inoxidable AISI 321 rectificado y calibrado,

Más detalles

Paquetes por palet. m² palet. Grupo de productos 6 22, ,06 LE 14,19

Paquetes por palet. m² palet. Grupo de productos 6 22, ,06 LE 14,19 LISTA DE PRECIOS PRODUCTOS KNAUF INSULATION A.- LANA MINERAL PARA CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN Climacoustic (Panel autoportante de Lana Mineral Natural para climatización y ventilación) 25 x 1219 x 3048

Más detalles

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA PRODUCTOS MAGNETICOS SELTER, S.A. Tel : (+ 34) 972 23 30 30 C/ Montnegre, 52 Fax: (+ 34) 972 23 62 50 17006 GIRONA E-mail : selter@selter.es SPAIN http://www.selter.es 1 LA HOJA MAGNÉTICA SELTER CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Guante Nylon recubierto de Nitrilo en palma serie NN05. Guantes

Guante Nylon recubierto de Nitrilo en palma serie NN05. Guantes Guante Nylon recubierto de Nitrilo en palma serie NN05 II. GUANTES a. Riesgos mínimos 26 b. 28 c. Riesgos graves 34 Normativa Según la norma UNE-EN 420 (de requisitos generales para los guantes), un guante

Más detalles

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido Indice 1. Descripción general 2. Características y propiedades 3. Relación de materiales 4. Datos necesarios para realizar un pedido 5. Instrucciones de montaje Indice Página 2 1. Descripción general La

Más detalles

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas SR3 PLACA AISLANTE LISA Sistema de placas base aislantes lisas. Compuesta por espuma de poliestireno expandido según norma UNE EN 13163 que proporciona un aislamiento termo-acústico. Un film plástico adherido

Más detalles

REDES DE DISTRIBUCION DE AIRE

REDES DE DISTRIBUCION DE AIRE REDES DE DISTRIBUCION DE AIRE REDES DE DISTRIBUCION DE AIRE PLANTAS El aire para acondicionamiento puede provenir de diferentes equipos: CAMARA DE TRATAMIENTO AIRE U.M.A. Unidad Manejadora de Aire U.T.A.

Más detalles

Optimice sus procesos de

Optimice sus procesos de Soluciones en Mantenimiento Nombre del Presentador Optimice sus procesos de Acabado, lijado y desbaste 1 Soluciones Integrales en Abrasivos Industriales Contamos con un portafolio de productos pensados

Más detalles

PROCESOS DE SOLDADURA POR ARCO. Soldadura por Arco Metalico & TIG/GTAW

PROCESOS DE SOLDADURA POR ARCO. Soldadura por Arco Metalico & TIG/GTAW PROCESOS DE SOLDADURA POR ARCO Soldadura por Arco Metalico & TIG/GTAW CUADRO DE PROCESOS DE SOLDADURA PROCESO DE SOLDADURA POR ARCO La soldadura es reconocida en todo el mundo como un medio versatil de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL CÁTEDRA INSTALACIONES SANITARIAS Y GAS

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL CÁTEDRA INSTALACIONES SANITARIAS Y GAS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL F a c u l t a d R e g i o n a l B u e n o s A i r e s. DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL CÁTEDRA INSTALACIONES SANITARIAS Y GAS PROFESOR TITULAR: Ing Carlos Alberto Talarico

Más detalles

GRASAS ADITIVOS Ford Colombia Edición Julio / 2015

GRASAS ADITIVOS Ford Colombia Edición Julio / 2015 GRASAS ADITIVOS Aditivo para Diferenciales Part 4 fluid oz (Caja x 12) Características XL-3 EST-M2C118-A 503248 Para el uso en ciertos diferenciales de deslizamiento limitado, para reducir los niveles

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 a edición, versión 2016. Clase 17. Nota explicativa. Nº de base Indicación

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 a edición, versión 2016. Clase 17. Nota explicativa. Nº de base Indicación Clase 17 Caucho, gutapercha, goma, amianto y mica en bruto o semielaborados, así como sucedáneos de estos materiales; productos de materias plásticas semielaborados; materiales para calafatear, estopar

Más detalles

Revestimiento para Protección Anticorrosiva en tuberías.

Revestimiento para Protección Anticorrosiva en tuberías. Revestimiento para Protección Anticorrosiva en tuberías. Revestimiento para Protección Anticorrosiva en tuberías. Características POLYCOAT 108 es una cinta autoadhesiva especialmente formulada para aislar

Más detalles

Navajas de Bolsillo Una Hoja. Navajas de Bolsillo. Navajas Ligeras Seguro Posterior. Navaja Compacta de Bolsillo Compacta Hoja Drop Point

Navajas de Bolsillo Una Hoja. Navajas de Bolsillo. Navajas Ligeras Seguro Posterior. Navaja Compacta de Bolsillo Compacta Hoja Drop Point Una Hoja CARACTERÍSTICAS: Cuchilla Drop point de acero inoxidable AUS 8 endurecido a 58-59 Rc. Cuchilla de cromo negro y mango de aluminio anodinado negro para mayor resistencia a la corrosión. Seguro

Más detalles

ÍNDICE SOLDADURAS ALUMINIO 1 ACERO AL CARBONO.. 3 ALAMBRES TUBULARES.5

ÍNDICE SOLDADURAS ALUMINIO 1 ACERO AL CARBONO.. 3 ALAMBRES TUBULARES.5 ÍNDICE SOLDADURAS ALUMINIO 1 ACERO AL CARBONO.. 3 ALAMBRES TUBULARES.5 SOLDADURAS ALUMINIO El micro alambre de aluminio 4043 esta fabricado con la más moderna y avanzada tecnología, durante la limpieza

Más detalles

Productos de Protección Contra Incendios.

Productos de Protección Contra Incendios. 3M Fire Barrier Masilla Intumescente CP25WB+ Productos de Protección Contra Incendios. Ésta es nuestra masilla intumescente premium base látex/agua. Base agua fácil limpieza y eliminación de rutina sin

Más detalles

Tradición Liderazgo Excelencia. Honestidad Compromiso Confianza S e r v i c i o

Tradición Liderazgo Excelencia. Honestidad Compromiso Confianza S e r v i c i o Tradición Liderazgo Excelencia Tecnología Innovación Calidad Honestidad Compromiso Confianza S e r v i c i o con más de 140 años de experiencia es Líder en el Mercado Industrial de Abrasivos. Con una amplia

Más detalles

PRODUCTOS MISCELÁNEOS OUTDOOR

PRODUCTOS MISCELÁNEOS OUTDOOR MISCELÁNEOS OUTDOOR WEATHER SHIELD 1/2 A ANTENA. GRAMPAS CLAMPS. ABRAZADERAS METÁLICAS CABLES DE DC. CABLES DE RF Y CONECTORES SACHET GRASA GRAFITADA. KIT DE CABLE DE FO MULTIMODO/ MONOMODO. WEATHER SHIELD

Más detalles

MALLA CICLON CON ABERTURA ESPECIAL

MALLA CICLON CON ABERTURA ESPECIAL LONGITUD DEL ROLLO 20 MT ABERTURAS (MM) 55X 55, 60X 60, 69X 69 SE UTILIZA ALAMBRE GALVANIZADO POR INMERSION EN CALIENTE P.V.C. DE ALTA CALIDAD RESISTENTE A LA CORROSION DEL SOL MALLA CICLON CON ABERTURA

Más detalles

CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL HIERRO Y DEL ACERO (CANACERO) AMORES 338, COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, C.P , MEXICO, D.F.

CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL HIERRO Y DEL ACERO (CANACERO) AMORES 338, COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, C.P , MEXICO, D.F. DIRECTOR GENERAL: DOMICILIO: CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL HIERRO Y DEL ACERO (CANACERO) ING. OCTAVIO RANGEL FRAUSTO TELEFONO: 54 48 81 60, EXT. 61 FAX: 54 48 81 80 AMORES 338, COL. DEL VALLE, DEL.

Más detalles

Definición: Es lana mineral compuesta por fibras de roca volcánica obtenida de la fusión de basalto. Características: De extraordinarias prestaciones térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad.

Más detalles

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona!

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona! COOL SISTEMA AIRE ACONDICIONADO SolarCool se enorgullece de ofrecer el sistema de aire acondicionado SolarCool. Este consiste en el collector solar térmico a tubo de vacio que se adapta a un split dos

Más detalles

2. tipos de conductos

2. tipos de conductos 2. tipos de conductos manual de conduc tos de aire acondicionado climaver 14 LOS CONDUCTOS DE AIRE SON LOS ELEMENTOS DE UNA INSTALACIÓN a través de los cuales se distribuye el aire por todo el sistema;

Más detalles

PROYECTO DE INVESTIGACION TEORICA: EL CONFORMADO POR FIBRA DE VIDRIO

PROYECTO DE INVESTIGACION TEORICA: EL CONFORMADO POR FIBRA DE VIDRIO Universidad Don Bosco Maestria en Manufactura Integrada por Computadora Procesos Avanzados de Manufactura Profesor: Mtr. Gilberto Carrillo PROYECTO DE INVESTIGACION TEORICA: EL CONFORMADO POR FIBRA DE

Más detalles

Calle San Mateo #4821 Fracc. El Paraíso, Tijuana B.C. México c.p Tel.

Calle San Mateo #4821 Fracc. El Paraíso, Tijuana B.C. México c.p Tel. Calle San Mateo #4821 Fracc. El Paraíso, Tijuana B.C. México c.p. 22440 www.grupobasica.com Email: info@grupobasica.com Tel.: (664) 686 16 66 www.grupobasica.com Grupo BASICA cuenta con más de 15 años

Más detalles

CA TA LO GO D E P R O C T O S

CA TA LO GO D E P R O C T O S CA TA LO GO D E P R O DU C T O S Canaleta - Grado 40 Referencia 900 x 3000 26 (0.46 mm) 900 x 4500 24 (0.60 mm) 900 x 5000 24 (0.60 mm) 900 x 6000 24 (0.60 mm) 900 x 7000 24 (0.60 mm) 900 x 8000 24 (0.60

Más detalles

CAPITULO 59 TELAS IMPREGNADAS, RECUBIERTAS, REVESTIDAS O ESTRATIFICADAS; ARTICULOS TECNICOS DE MATERIA TEXTIL

CAPITULO 59 TELAS IMPREGNADAS, RECUBIERTAS, REVESTIDAS O ESTRATIFICADAS; ARTICULOS TECNICOS DE MATERIA TEXTIL CAPITULO 9 TELAS IMPREGNADAS, RECUBIERTAS, REVESTIDAS O ESTRATIFICADAS; ARTICULOS TECNICOS DE MATERIA TEXTIL NOTAS. 1. Salvo disposición en contrario, cuando se utilice en este Capítulo el término tela(s),

Más detalles

Catálogo. de Productos

Catálogo. de Productos de Productos Catálogo 2017 EL LATÓN SE PONE VERDOSO Y OSCURECE......SI NO SE LIMPIA CON FRECUENCIA El latón es una aleación de cobre y zinc de color semejante al oro, flexible y muy resistente a la corrosión.

Más detalles

Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los

Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los tanques GRP apunta a brindar productos con las propiedades

Más detalles

SELLADORES Y ADHESIVOS

SELLADORES Y ADHESIVOS SELLADORES Y ADHESIVOS Silicona Sellante - Sellador De Fugas / Reparador De Burletes 3 fluid oz. Características: TA-32 ESB-M4G92-A 4529724 Junta y polivalente adhesivo / sellador, Ácido acético caucho

Más detalles

Placas Pretensadas Aplicaciones

Placas Pretensadas Aplicaciones N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C A T I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Placas Pretensadas Aplicaciones Medias Placas Placas con Nervadura en Celosía Placas Macizas Tecnología

Más detalles

TANQUES PRECARGADOS FICHA TÉCNICA

TANQUES PRECARGADOS FICHA TÉCNICA SERIE PRO-X Y PRO-XL TANQUES PRECARGADOS FICHA TÉCNICA TANQUES ALTAMIRA PRO-X (100 psi) TANQUES PRECARGADOS PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS APLICACIONES Sistemas hidroneumáticos domésticos y comerciales.

Más detalles

CINTA ADHESIVA ALUMINIO PARA SOLAPES (1 CADA 60M2) CINTA ADHESIVA DOBLE CARA ALTA ADHESION (1 CADA 60M2)

CINTA ADHESIVA ALUMINIO PARA SOLAPES (1 CADA 60M2) CINTA ADHESIVA DOBLE CARA ALTA ADHESION (1 CADA 60M2) Aislantes 8 AISLANTES 08_01 Bur 1028800004 CINTA ADHESIVA ALUMINIO PARA SOLAPES (1 CADA 60) 1028800005 CINTA ADHESIVA DOBLE CARA ALTA ADHESION (1 CADA 60) 1028800003 ROLLO AISLANTE REFLECTIVO AIR-BUR

Más detalles

Klelimp: Tubo diseñado para operaciones de limpieza con agua caliente, especialmente indicado para la industria alimentaria.

Klelimp: Tubo diseñado para operaciones de limpieza con agua caliente, especialmente indicado para la industria alimentaria. MANGUERAS PARA AGUA Klefi: Tubo fabricado en continuo de gran ligereza y muy flexible. Diseñado para la conducción de agua, en una amplia gama de aplicaciones agrícolas e industriales. Acueducto: Tubo

Más detalles

Telas impregnadas, recubiertas, revestidas o estratificadas; artículos técnicos de materia textil

Telas impregnadas, recubiertas, revestidas o estratificadas; artículos técnicos de materia textil Telas impregnadas, recubiertas, revestidas o estratificadas; artículos técnicos de materia textil Notas. 1. Salvo disposición en contrario, cuando se utilice en este Capítulo el término tela(s), se refiere

Más detalles

Equipo No. 5 Materia: Sistemas Constructivos Industrializados Integrantes:

Equipo No. 5 Materia: Sistemas Constructivos Industrializados Integrantes: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Equipo No. 5 Materia: Sistemas Constructivos Industrializados Integrantes: Materiales extruidos Bloques de concreto Barras inoxidables ventajas Mayor Resistencia

Más detalles

TUBERIA CONDUIT y ACCESORIOS ELECTRICOS RECUBIERTOS EXTERIORMENTE DE PVC E INTERIORMENTE DE URETANO

TUBERIA CONDUIT y ACCESORIOS ELECTRICOS RECUBIERTOS EXTERIORMENTE DE PVC E INTERIORMENTE DE URETANO PARAAREAS TUBERIA CONDUIT y ACCESORIOS ELECTRICOS RECUBIERTOS EXTERIORMENTE DE PVC E INTERIORMENTE DE URETANO ALTAMENTE CORROSIVAS CARTA TÉCNICA RECUBRIMIENTO DE PVC y URETANO TMF-BOND APLICADO A TUBERíA

Más detalles

Tema 4: Productos Siderúrgicos.

Tema 4: Productos Siderúrgicos. Tema 4: Productos Siderúrgicos. 1. Productos de fundición. 2. Productos de acero para construcción. 3. Productos estructurales: perfiles, barras y cables 4. Productos de acero no estructurales 5. Chapa

Más detalles

Su proveedor fiable de productos de acero y tuberías de alta calidad

Su proveedor fiable de productos de acero y tuberías de alta calidad Su proveedor fiable de productos de acero y tuberías de alta calidad TPS Su proveedor fiable de productos de acero y tuberías de alta calidad TPS - Technitube Röhrenwerke es una empresa de propiedad privada

Más detalles

SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS. Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV)

SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS. Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) El Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V.) (Fiberglass Reinforced Plastic; F.R.P.), es un material compuesto,

Más detalles

TM Aislacustic Duct Board Placas cortadas a la medida fabricadas con fibra de vidrio utilizadas como aislamiento térmico y acústico en el interior de muros, exteriores de paneles de cemento, así como en

Más detalles

vs Silicato de Calcio Aislante Térmico PREMIUM Perlitemp Aislante Térmico Rígido

vs Silicato de Calcio Aislante Térmico PREMIUM Perlitemp Aislante Térmico Rígido Aislante Térmico PREMIUM vs Aislante Térmico Rígido Aislante Térmico PREMIUM vs alta performance térmica mínimos costos de instalación, reparación y mantenimiento. no absorbe agua. no genera llamas, ni

Más detalles

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad 66 68 Señalización 69 71 Andamiaje 72 74 65 Más de 500 millones de componentes en stock Precinto con cierre reforzado SR

Más detalles

* alambres alambre de acero galvanizado alambre negro alambre de púas. * mallas. mallas electrosoldadas mallas gaviones mallas hexagonales

* alambres alambre de acero galvanizado alambre negro alambre de púas. * mallas. mallas electrosoldadas mallas gaviones mallas hexagonales CATÁLOGO BUEN ACERO, BUENAS MARCAS... * alambres alambre de acero galvanizado alambre negro alambre de púas * mallas mallas electrosoldadas mallas gaviones mallas hexagonales * clavos clavos para madera

Más detalles

CALENTADORES PARA BIDONES

CALENTADORES PARA BIDONES CALENTADORES PARA BIDONES BASES CALEFACTADAS CALEFACTORES EXTERIORES Flexibles Rigidos CALEFACTORES INTERIORES CONTROL DE TEMPERATURA AISLAMIENTOS CRN TECNOPART, S.A. Sant Roc 30 08340 VILASSAR DE MAR

Más detalles

9. Rejillas y Mallas Electrosoldadas

9. Rejillas y Mallas Electrosoldadas 9. Rejillas y Mallas Electrosoldadas 9.1. Rejillas Electrosoldadas... 71 9.2. Rejillas de Poliéster de Fibra de Vidrio... 72 9.3. Paneles de Malla Electrosoldada... 73 9.4. Metal Expandido... 74 El presente

Más detalles

Energía solar térmica

Energía solar térmica Energía solar térmica El Sol es una de las fuentes más valiosas de energía de nuestro planeta, a modo de ejemplo; la energía que llega a la Tierra en un segundo es equivalente a 200 billones de veces la

Más detalles

Protector de Teflon. Premium estilo TP para

Protector de Teflon. Premium estilo TP para TELA PROTECTORES DE SEGURIDAD CONTRA FUGAS PARA BRIDAS Nuestros protectores de seguridad de tela plástica se fabrican con tela transparente, de una capa y de varias capas, para proporcionar una fácil visibilidad,

Más detalles

CRIBAS. cribas y productos metálicos CRIBAS DE BARRA CRIBAS

CRIBAS. cribas y productos metálicos CRIBAS DE BARRA CRIBAS cribas y productos metálicos IBAS DE BARRA DE BARRA cribas y productos metálicos IBAS DE BARRA DE BARRA CRIBA DE BARRA TIPOS Las cribas trapezoidal de barras y perfil: fueron diseñadas para proporcionar

Más detalles

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL (BEDR ) FIREWALL y ROXUL PLUS MB Tablero Aislante calificado contra incendio para edificios metálicos

Más detalles

Monterrey Tel México Tel Guadalajara Tel Edición 03.

Monterrey Tel México Tel Guadalajara Tel Edición 03. Monterrey Tel. 52 1 5 22 México Tel. 52 55 5220 200 Guadalajara Tel. 52 33 3540 9500 www.ternium.com.mx Edición 03. Agosto 09 Ternium se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los datos aquí

Más detalles

VÁLVULAS DE CONTROL DE

VÁLVULAS DE CONTROL DE Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS DE CONTROL DE BOLA SEGMENTADA SERIE 19 Clases

Más detalles

*Perfiles galvanizados

*Perfiles galvanizados *Perfiles galvanizados *Bandejas metálicas *Pastas de enlucir P * Aislamientos termoacústicos * de yeso PERFILES DEL NOROESTE S.L. Parque Empresarial Santa Comba Parcela nº22 15840 Santa Comba A Coruña

Más detalles

Sistemas y Productos de HVAC. Bill Tolliver Gerente de Soporte Técnico America Del Sur

Sistemas y Productos de HVAC. Bill Tolliver Gerente de Soporte Técnico America Del Sur Sistemas y Productos de HVAC Bill Tolliver Gerente de Soporte Técnico America Del Sur Razones por Aislar sistemas de HVAC Reducción de perdida o aumento de calor. Reducción de consumo y gasto de energía.

Más detalles

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje CONSTRUCCION PREFABRICADA Modular Transportable de Rápido Montaje Presentación El sistema SISMOHA da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados

Más detalles

Colectores Solares Planos Colectores de tubos de vacío

Colectores Solares Planos Colectores de tubos de vacío COMPARACION: Colectores Solares Planos Colectores de tubos de vacío General Sistemas con colectores de tubos de vacio En el mercado existen varios tipos colectores de tubos de vacio con sistema de termosifón.

Más detalles

Planos. Encuentre un amplio surtido de productos planos para sus proyectos.

Planos. Encuentre un amplio surtido de productos planos para sus proyectos. Encuentre un amplio surtido de productos planos para sus proyectos. Contamos con un gran inventario de Placa de Rollo, Lámina Rolada en Caliente, decapada y sin decapar, Lámina Rolada en Frío y Lámina

Más detalles

FABRICA PERUANA ETERNIT S.A.

FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. Europa Suramérica Norteamérica Asia Pacífico Suráfrica Nigeria FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. PRODUCTOS ETERNIT PLANCHAS ONDULADAS FIBROCEMENTO PLANCHAS POLICARBONATO TEJAS

Más detalles

MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO

MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS DE FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS DE FIBRA MINERAL CALEFACTORES FLEXIBLES DE SILICONA CALEFACTORES PREFORMADOS DE SILICONA Ll CRN

Más detalles

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS La gama más amplia de placas de aislamiento acústico para aplicaciones marinas. Es una publicación de vetus B.V. VSI12057-21 MOTORES Y ALREDEDOR

Más detalles

Amarres Plásticos. Precio [100 Und] T3-A T4-A T6-B T8-B T8-C T10-B T10-C T12-C T14-C T14-D T20-C T20-D T30-D

Amarres Plásticos. Precio [100 Und] T3-A T4-A T6-B T8-B T8-C T10-B T10-C T12-C T14-C T14-D T20-C T20-D T30-D Lista de precios 2008 Amarres Plásticos Los amarres plásticos TIDEX son ampliamente utilizados en sectores como la industria, comercio y hogar, por sus múltiples aplicaciones y fácil manejo. Fabricados

Más detalles

Ficha técnica. Venda Intumescente Hilti CFS-B. Homologación Técnica Europea ETA (DITE)10/0212. Venda intumescente CFS-B

Ficha técnica. Venda Intumescente Hilti CFS-B. Homologación Técnica Europea ETA (DITE)10/0212. Venda intumescente CFS-B Ficha técnica Venda intumescente CFS-B Venda Intumescente Hilti CFS-B Homologación Técnica Europea ETA (DITE10/0212 Venda intumescente CFS-B Issue 09/2010 Issue 09 / 2010 página Venda intumescente CFS-B

Más detalles

Tubería Ø 4 a 28 mm O/D Ø Â" a 1Â" O/D

Tubería Ø 4 a 28 mm O/D Ø Â a 1Â O/D Tubería Gran variedad de tipos para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones Todas las tuberías pueden ser utilizadas con gamas específicas de racores Tubos de poliuretano y nylon disponibles en varios

Más detalles

Cinta Climaver. Descripción. Aplicaciones. Presentación

Cinta Climaver. Descripción. Aplicaciones. Presentación Cinta Climaver Cinta de aluminio puro de 50 micras de espesor y 65 mm de ancho en base a resinas acrílicas. Tiene impresa la palabra CLIMAVER como garantía de calidad. Realización de conductos autoportantes

Más detalles

Velocidad de impresión. Adherencia

Velocidad de impresión. Adherencia series Ribbons EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SUS CODIFICADORES SMARTDATE una serie de soluciones de cintas de transferencia térmica Seleccione entre tres opciones de cinta para cubrir todas sus necesidades

Más detalles

COPOPREN NEGRO Lámina acústica a ruido aéreo, impacto y térmica.

COPOPREN NEGRO Lámina acústica a ruido aéreo, impacto y térmica. COPOPREN NEGRO 2 COPOPREN NEGRO Lámina acústica a ruido aéreo, impacto y térmica. Descripción COPOPREN NEGRO es una lámina aislante acústico térmica realizada mediante inyección especial de polvo granulado

Más detalles

SEGURIDAD LABORAL.

SEGURIDAD LABORAL. SEGURIDAD LABORAL www.galagar.com Protección contra la luz de la soldadura CORTINA NARANJA (Alto x Ancho) PC16.15.16 160x140cm PC16.15.18 180x140cm PC16.15.20 200x140cm PC16.15.22 220X140cm PC16.15.24

Más detalles

Ducto para aire acondicionado con velo de fibra de vidrio interior

Ducto para aire acondicionado con velo de fibra de vidrio interior VENTILACION DESCRIPCION: DuctoGlass Gold es una lámina rígida de alta densidad fabricada con fibra de vidrio y resinas termoendurecibles para la conducción de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Más detalles

PREMIUM. Perlitemp. Aislante Térmico. Perlitemp. Aislante Térmico Rígido

PREMIUM. Perlitemp. Aislante Térmico. Perlitemp. Aislante Térmico Rígido Perlitemp Aislante Térmico PREMIUM Perlitemp Aislante Térmico Rígido PREMIUM Perlitemp Aislante Térmico Rígido Es un aislante térmico rígido de nivel PREMIUM en forma de placas, medias cañas y cuarto de

Más detalles

Sistema de tubería flexible preaislada

Sistema de tubería flexible preaislada Sistema de tubería flexible preaislada Suministro en rollo de máximo 100 metros Disponible manual técnico de instalación Primero en flexibilidad Microflex es un sistema de tubería flexible preasilada para

Más detalles

HAY QUIEN LOS TIENE... PARCHE SISTEMA ULTRA RESISTENTE DE ACOPLAMIENTO EN VELCRO

HAY QUIEN LOS TIENE... PARCHE SISTEMA ULTRA RESISTENTE DE ACOPLAMIENTO EN VELCRO GUANTES DE PROTECCIÓN - COLECCIÓN 2014-2015 HAY QUIEN LOS TIENE... PARCHE SISTEMA ULTRA RESISTENTE DE ACOPLAMIENTO EN VELCRO ... Y QUIEN NO LOS TIENE! NO VOLVERÁS A PERDER TUS GUANTES! NUNCA MÁS GUANTES

Más detalles

ELECTRODOS DE GRAFITO

ELECTRODOS DE GRAFITO ELECTRODOS DE GRAFITO Gestión de Compras suministra electrodos de grafito para el mercado nacional e internacional. Los electrodos de grafito se utilizan principalmente en la producción secundaria de acero,

Más detalles

Recuperadores de calor de placas para aire-aire.

Recuperadores de calor de placas para aire-aire. Recuperadores de calor de placas para aire-aire www.tecniseco.es Recuperadores de calor de placas para aire-aire Principio operativo Los recuperadores de calor de tipo estático consiguen una máxima eficacia

Más detalles

PE PVC. Bridas de aluminio para PE y PVC INFORMACIÓN TÉCNICA

PE PVC. Bridas de aluminio para PE y PVC INFORMACIÓN TÉCNICA PE PVC Bridas de aluminio para PE y PVC INFORMACIÓN TÉCNICA BRIDA - GENERAL El uso de las bridas, como parte de la conexión de tuberías, generalmente impuesta por la necesidad de montaje y desmontaje de

Más detalles

PISOS REJILLA MOLDEADOS

PISOS REJILLA MOLDEADOS PISOS REJILLA MOLDEADOS José Hernández 370 / Garín / Buenos Aires / Argentina Tel: +54 (0) 3327 416051 / Fax: +54 (0) 348 4476189 (líneas rotativas) www.cmeargentina.com / ventas@cmeargentina.com PISOS

Más detalles