POLIPASTOS Y TROLES NEUMÁTICOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POLIPASTOS Y TROLES NEUMÁTICOS"

Transcripción

1 POLIPASTOS Y TROLES NEUMÁTICOS

2 POLIPASTOS Y TROLES NEUMÁTICOS A prueba de explosión con un control preciso para una elevación suave y segura Para una elevación rápida, precisa y fiable de cargas pesadas, los polipastos y troles neumáticos de Atlas Copco son la referencia de la industria incluso en ambientes industriales reducidos y adversos. Compactos y ligeros, son fáciles de controlar, sobreviven a un uso severo y ofrecen un rendimiento de peso pesado. B Características A Ganchos. No dejamos nada al azar nuestros ganchos de suspensión y de carga son de acero especial de alta calidad, zincados y cromados en azul. Todos los ganchos de suspensión y de carga permiten una rotación de 360. B Freno. El freno de disco elia el descenso de la carga y asegura una elevación suave. C Engranajes. Sistema de engranajes planetarios dimensionado para funcionamiento continuo a plena carga. Todos los engranajes están templados, todos los componentes giratorios están soportados por rodamientos de bolas o de agujas.

3 A D C E F G D Exentos de lubricación. La gama completa de polipastos neumáticos y de troles motorizados de Atlas Copco están también disponibles en versiones exentos de lubricación. Este rango es adecuado para aplicaciones dónde es necesario un entorno limpio. Los polipastos pueden funcionar con aire totalmente seco para no dejar lubricación en el aire de escape. Este tipo de polipastos se utilizan por lo general en las industrias alimentarias, químicas y farmacéuticas. F Válvula principal. Válvula de estrangulación de precisión para control de velocidad gradual, arranque suave y excelentes características de marcha lenta G Cadena de carga. La cadena de carga es de acero especial de alta calidad con temple superficial. Zincada y cromada en azul, esta cadena está diseñada para una larga vida de servicio y una seguridad óptima. E Motor de aletas. Las características de arranque suave y baja velocidad del motor del polipasto LLA están optimizadas para facilitar el control.

4 Brazo de rotación de precisión. El brazo de rotación ofrece el máximo nivel de precisión. Longitud ajustable (uno a dos metros). Barra de extensión especial (hasta cinco metros) también disponible. Troles a prueba de explosión para una movilidad sin riesgos. Disponibles en versiones manuales o motorizadas, los troles Atlas Copco ofrecen la mejor solución para movilidad horizontal. A prueba de explosión, flexibles y fáciles de instalar, son igualmente adecuados para secciones de vigas paralelas o en disución, y se ajustan fácilmente a diferentes anchuras. Tope de cadena. Se puede instalar un tope de cadena para detener el polipasto en una posición predeterada. Gancho de seguridad. Se puede instalar un gancho de seguridad (no se puede abrir bajo carga), para una seguridad adicional. Diseñados para sobrevivir. Accionados por aire, los polipastos Atlas Copco permanecen impasibles en las situaciones más difíciles. Pueden funcionar continuamente a máxima carga, con arranques y paradas frecuentes, sin daños ni recalentamiento. Ignoran el calor, el polvo y la humedad y son muy resistentes a la corrosión. Lo compacto es bonito. Extremadamente compactos y ligeros en comparación con las unidades eléctricas, nuestros polipastos neumáticos se instalan fácilmente en casi todas partes, incluso en espacios reducidos o techos bajos. Su reducido peso también simplifica el desmontaje para mantenimiento o cambio de posición. Exentos de lubricación. Utilice la gama de polipastos y troles neumáticos para aplicaciones dónde es necesario un entorno limpio. Los polipastos pueden funcionar con aire totalmente seco para no dejar lubricación en el aire de escape. Este tipo de polipastos se utilizan por lo general en las industrias alimentarias, químicas y farmacéuticas.

5 Control Remoto. Los mandos a distancia se usan para ampliar el área de operación hasta diez metros del polipasto. Una unidad con 2 pulsadores para control del polipasto o del trole, o una unidad con 4 pulsadores para control del polipasto y del trole. Ambos están equipados con un botón de parada de seguridad. Mando de control estándar. Las versiones estándar de los polipastos LLA incluyen mando de control por cadena. Colectores de cadena. Están disponibles colectores de Dispositivo de protección contra cadena en tela reforzada sobrecarga. Se puede instalar para evitar con PVC o chapa de acero una sobrecarga involuntaria del polipasto. para diversas longitudes de En caso de sobrecarga, el dispositivo cadena. reduce automáticamente la potencia del motor. Se suistra de serie (excepto LLA 1000 U) para capacidades de elevación de 1000, 2500 y Accesorio opcional para cargas de hasta A prueba de explosión para un funcionamiento seguro. Para aplicaciones en entornos peligrosos, recomendamos nuestros polipastos y troles. Ideales para aplicaciones de elevación en ambientes peligrosos, donde chispas o altas temperaturas externas podrían inflamar gases explosivos, vapores o polvo. Todos están certificados a prueba de explosión según las rigurosas normas europeas, en cumplimiento con la Directiva ATEX de la UE. Disponibles en seis tamaños, ofrecen capacidades de elevación de 200 a Todos los tipos de polipastos están certificados a nivel Ex II 2G T5 II B D100 C. Control suave y posicionamiento preciso. El control de velocidad gradual y las excelentes características de marcha lenta garantizan un arranque suave, mientras que el mecanismo de freno de disco patentado por Atlas Copco elia el descenso de la carga y asegura una elevación suave. Control Remoto. Elija una cadena, un mando a distancia o un brazo de rotación de alta precisión para trabajar a una distancia cómoda de la carga suspendida. Los mandos a distancia están disponibles con dos pulsadores (polipasto o trole). Para pedir su polipasto o trole con accesorios instalados en fábrica, indique simplemente todos los componentes deseados y añada la designación Recuerde que no se pueden pedir accesorios de red de aire montados en el polipasto. Ejemplo: Para pedir un polipasto de 500 con trole motorizado, mando a distancia con 4 pulsadores de 5 metros de longitud y una cadena de carga para una altura de elevación de 10 metros, se debe pedir lo siguiente: A incluir en el pedido Cómo pedir un polipasto o trole con accesorios instalados en fábrica. Comentarios 1 x Polipasto LLA 500 EX 11 x Cadena de carga para el polipasto = Altura de elevación + 0,5 m (ver datos técnicos de los polipastos LLA) 1 x Trole motorizado TLT 1000 M N 1 x Mando a distancia de 4 botones + válvula de accionamiento 5 x Juego de manguera para mando de 4 puls. Seleccione su polipasto neumático en:

6 Datos técnicos polipastos y troles Modelo Capacidad máxima Dimensiones troles Vel. máx. a máx. carga Consumo de aire Ancho de viga Radio de curvatura mín. m/ ft/ l/s cfm mm pulg. mm pulg. lb Peso Manual TLT 1000 H N , , TLT 1000 H W , ,7 23, TLT 3000 H N ,9-7, ,6 31,5 69, TLT 3000 H W ,1-11, , Motorizado TLT 1000 M N¹ ,9 4 8, , TLT 1000 M W¹ ,9 4 8, , ,3 27, TLT 3000 M N² ,8 58, ,9-7, , , TLT 3000 M W² ,8 58, ,1-11, ,6 51,5 113, TLT 5000 M² ,2 53, ,1-11, , , Los datos de rendimiento son para una presión de trabajo de 6 bar. Los troles motorizados tienen una conexión 1/2 BSP. Para 1000M se recomienda un diámetro de manguera de 12,5 mm 1/2, y de 20 mm para 3000 y 5000 ¹) El mando colgante se debe pedir por separado. ²) Incluye mango para cadena de control. La cadena de control se debe pedir por separado. A B C D E F A D Modelo mm pulg. mm pulg. mm pulg. mm pulg. mm pulg. mm pulg. Manual TLT 1000 H N 26 1,1 52 2, , ,4 - - TLT 1000 H W 26 1,1 52 2,1 Ancho viga + 57 Ancho viga + 2, ,4 - - TLT 3000 H N 35 1,4 78 3, , ,2 - - TLT 3000 H W 35 1,4 78 3,1 Ancho viga + 89 Ancho viga + 3, ,2 - - Motorizado TLT 1000 M N 24 1,0 52 2, , , ,4 - - TLT 1000 M W 24 1,0 52 2,1 Ancho viga + 57 Ancho viga + 2, , ,4 - - TLT 3000 M N 37 1,5 78 3, , , ,0 94 3,7 TLT 3000 M W 37 1,5 78 3,1 Ancho viga + 89 Ancho viga + 3, , ,0 94 3,7 TLT 5000 M 41 1,6 93 3,7 Ancho viga + 97 Ancho viga + 3, , ,2 59 2,4 B F C E Accesorios opcionales troles Descripción TLT1000 M TLT3000 M TLT5000 M Cadena de control zincada por metro Mando a distancia de 2 pulsadores Mango y válvula de accionamiento Juego de manguera por m

7 Accesorios opcionales polipastos Accesorios para polipastos Descripción LL 250/500/ 980/1000EX Para asegurar un rendimiento óptimo y una larga vida útil de los polipastos neumáticos y troles motorizados Atlas Copco, se deberán usar siempre los accesorios correctos para la instalación. Todos los polipastos y troles motorizados tienen conectores de entrada 1/2 BSP, y está disponible una gama estándar de accesorios adecuados para todas las instalaciones. LLA 2500/ 5000 EX Cadena de carga, zincada, por m Cadena de control, zincada, por m Mando a distancia de 2 pulsadores Mango y válvula de accionamiento Juego de manguera por m Mando a distancia de 4 pulsadores Mango y válvula de accionamiento Juego de manguera por m Brazo de rotación Completo ( m) Juego de extensión ( m) Conexión articulada Colectores de cadena PVC para longitud de cadena - 4m m m m m Colectores de cadena acero para longitud de cadena Accesorios de red de aire para polipastos y troles Item Nota: Para los artículos especificados por metros, la longitud deseada se debe indicar multiplicando el número de designación por la longitud requerida. Por ejemplo, para pedir 12 metros de cadena de carga para un LLA 250 se debe indicar 12 x Cuando pida la cadena de carga, siga las recomendaciones sobre longitud de cadena que se dan en los datos técnicos de los polipastos LLA. Descripción Longitud mm Rosca de Conexión Denoación 1. Válvula de bola 1/2 BSP Hembra BAL-1A Filtro de aire 1/2 BSP Hembra MIDI Optimizer FIL M/S Regulador de presión de aire 1/2 BSP Hembra MIDI REG 15C-S Kit de montaje Kit de montaje Lubricador de neblina de aceite Accesorios para polipastos Descripción 1/2 BSP Hembra LL 250/500/ 980/1000EX MIDI Optimizer DIM LLA 2500/ 5000 EX - 12m m Dispositivo de protección contra sobrecarga LLA 250 EX LLA 500 EX LLA 1000 U EX LLA 1000 EX / 2500 EX / 5000 EX Included as standard Included as standard Safety hooks, zinc plated Chain stop, zinc plated Nota: Todos los troles motorizados se suistran con accesorios para conectar el polipasto y el trole a una misma entrada de aire Adaptador para lubricador 1/2 BSP Macho Adaptador (para usar sólo con polipasto) Adaptador para manguera de escape - LLA 200/250/500/1000 1/2 BSP Hembra Adaptador LLA 1250/2500/5000 (1 Conector) Adaptador /2 Diá. de manguera máx. 10 PVC * 1/2 Con. de manguera 1/2 BSP Macho Conector /2 Abrazadera de mang. Abrazadera /4 Diá. de manguera máx. 40 PVC * 3/4 Con. de manguera 1/2 BSP Macho Conector /4 Abrazadera de mang. Abrazadera *Rollo de30 m

8 Datos técnicos LLA250/LLA500 Modelo Cap. de elev. Vel. de elev. a máx. carga m/ Peso ex. cadena Vuelta ft/ cadenas ctd. lb Los datos de rendimiento son para una presión de trabajo de 6 bar. NOTA: La cadena de control y la de carga se deben pedir por separado. Peso de cadena /m Cons. de aire Diá. mang. lb /ft Long. de cadena necesaria metros Presión sonora db(a) l/s cfm mm pulg. Rosca mang. BSP Exento de lubricación LLA 250L EX ,6 61,0 1 12,7 28,0 0,9 0,6 Alt, de elev. + 0, ,5 1/2 1/ LLA 500L EX ,6 41,3 1 12,7 28,0 0,9 0,6 Alt, de elev, + 0, ,5 1/2 1/ Dimensiones LLA250/500 LLA 250/500 A B C D Capacidad, Ton. mm pulg. mm pulg. mm pulg. mm pulg. 1/ , , ,4 29 1,1 1/ , , ,4 29 1, B C A LIFT max 4000 D 20 permission be altered, other person or company. Model name Rev.Ver R 0.0 Drawing name Rev.Ver R 0.0

9 Datos técnicos LLA980/LLA1000 Modelo Cap. de elev. Vel. de elev. a máx. carga m/ Peso ex. cadena Vuelta ft/ cadenas ctd. lb Los datos de rendimiento son para una presión de trabajo de 6 bar. ¹) Sin dispositivo de protección contra sobrecarga, no se debe utilizar dentro de la Unión Europea. Dimensiones LLA980/1000 Peso de cadena /m Cons. de aire Diá. mang. lb /ft Long. de cadena necesaria metros Presión sonora db(a) l/s cfm mm pulg. Rosca mang. BSP Exento de lubricación LLA 980L EX¹ 980 6,3 20,7 2 14,5 32,0 0,9 0,6 2 x Alt. de elev. + 0, ,5 1/2 1/ LLA 1000L U EX¹ ,3 20,7 2 14,5 32,0 0,9 0,6 2 x Alt. de elev. + 0, ,5 1/2 1/ LLA 1000L EX ,3 20,7 2 15,0 33,0 0,9 0,6 2 x Alt. de elev. + 0, ,5 1/2 1/ LLA 980/1000 U EX A B C D Capacidad, Ton. mm pulg. mm pulg. mm pulg. mm pulg. 1/ , , ,4 29 1,1 1/ , , ,4 29 1,1 NOTA: La cadena de control y la de carga se deben pedir por separado B C LIFT A max 4000 D :2

10 D Datos técnicos LLA2500 Modelo Cap. de elev. Vel. de elev. a máx. carga m/ Peso ex. cadena Vuelta ft/ cadenas ctd. lb Los datos de rendimiento son para una presión de trabajo de 6 bar. Peso de cadena /m Cons. de aire Diá. mang. lb /ft Long. de cadena necesaria metros Presión sonora db(a) l/s cfm mm pulg. Rosca mang. BSP Exento de lubricación LLA 2500L EX ,2 10,5 1 42,5 93,7 2,9 1,9 Alt, de elev. + 0, ,5 1/2 1/ Dimensiones LLA2500 LLA 2500 EX A B C D Capacidad, Ton. mm pulg. mm pulg. mm pulg. mm pulg. 1/ , , ,4 29 1,1 1/ , , ,4 29 1,1 NOTA: La cadena de control y la de carga se deben pedir por separado B 36 C LIFT 575 A Tolerances indicated, a A Name HO Material CH -

11 D Datos técnicos LLA5000 Modelo Cap. de elev. Vel. de elev. a máx. carga m/ Peso ex. cadena Vuelta ft/ cadenas ctd. lb Peso de cadena /m Cons. de aire Diá. mang. lb /ft Long. de cadena necesaria metros Presión sonora db(a) l/s cfm mm pulg. Rosca mang. BSP Exento de lubricación LLA 5000L EX ,6 5,2 2 65,5 144,4 2,9 1,9 2 x Alt. de elev. + 0, /2 1/ Los datos de rendimiento son para una presión de trabajo de 6 bar. NOTA: La cadena de control y la de carga se deben pedir por separado. Dimensiones LLA5000 LLA 5000 EX A B C D Capacidad, Ton. mm pulg. mm pulg. mm pulg. mm pulg. 1/ , , ,4 29 1,1 1/ , , ,4 29 1, C LIFT L B A

12 Åtta.45 Tryckrei AB, 2014:1 COMPROMETIDOS CON UNA PRODUCTIVIDAD RESPONSABLE Somos conscientes de las responsabilidades que tenemos con nuestros clientes, el medio ambiente y las personas que nos rodean. Nuestra labor resiste el paso del tiempo. Esto es lo que llamamos Productividad Responsable.

Polipastos y troles. Polipastos neumáticos Troles Accesorios

Polipastos y troles. Polipastos neumáticos Troles Accesorios Polipastos y troles Índice Página Polipastos neumáticos... 339 Troles... 340 Accesorios... 341 Introducción Funcionamiento a prueba de explosión y con control gradual, para una elevación más suave y segura

Más detalles

Polipastos serie AL Características. Con certificación antichispas para una operación segura. Libre de lubricación. Freno de disco para trabajo pesado

Polipastos serie AL Características. Con certificación antichispas para una operación segura. Libre de lubricación. Freno de disco para trabajo pesado Polipastos serie AL Características Con certificación antichispas para una operación segura Todos los polipastos AL tienen la certificación antichispas (ambientes explosivos que requieren características

Más detalles

Sistema de mando giratorio a 360 patentado

Sistema de mando giratorio a 360 patentado Sistema de mando giratorio a 360 patentado Opcionalmente disponible en versión ATEX. Guía de cadena Rodamientos de bolas encapsulados de alta calidad para un funcionamiento suave y sin esfuerzo Polipasto

Más detalles

Sistema de mando giratorio a 360 patentado

Sistema de mando giratorio a 360 patentado Sistema de mando giratorio a 360 patentado Opcionalmente disponible en versión ATEX. Guía de cadena Rodamientos de bolas encapsulados de alta calidad para un funcionamiento suave y sin esfuerzo Polipasto

Más detalles

Equipos de elevación Carros

Equipos de elevación Carros Carros manuales de empuje y con traslación por cadena modelo y modelo es 500-20.000 El carro permite un posicionamiento exacto y una fácil traslación de cargas pesadas, tanto usándolo con polipastos manuales

Más detalles

Motores neumáticos. 160 W a 2900 W Amplia gama Sin lubricación Acero inoxidable Par motor elevado. More Than Productivity

Motores neumáticos. 160 W a 2900 W Amplia gama Sin lubricación Acero inoxidable Par motor elevado. More Than Productivity Motores neumáticos 160 W a 2900 W Amplia gama Sin lubricación Acero inoxidable Par motor elevado More Than Productivity Por qué elegir los motores neumáticos Desoutter? Desoutter ofrece una amplia gama

Más detalles

La construcción con pernos permite un fácil montaje

La construcción con pernos permite un fácil montaje G r ú a s c o m p l e t a s d e m o n t a j e s u s p e n d i d o S e r i e 3 v i g a s i m p l e C l a s e C s e r v i c i o p e s a d o Las grúas de montaje suspendido de Kito combinan un rendimiento

Más detalles

Enrolladores de manguera accionados por motor XD 60, XD 70

Enrolladores de manguera accionados por motor XD 60, XD 70 Información técnica y para pedidos Características y beneficios Seleccione entre múltiples combinaciones de marco y motor, mezcle y combine para facilitar el trabajo de configurar el enrollador para su

Más detalles

G r ú a s c o m p l e t a s a p o y a d a s S e r i e 3 v i g a s i m p l e C l a s e C s e r v i c i o p e s a d o

G r ú a s c o m p l e t a s a p o y a d a s S e r i e 3 v i g a s i m p l e C l a s e C s e r v i c i o p e s a d o G r ú a s c o m p l e t a s a p o y a d a s S e r i e 3 v i g a s i m p l e C l a s e C s e r v i c i o p e s a d o Las grúas Harrington apoyadas son sistemas de alto rendimiento que controlan fácilmente

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Puente

Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Puente Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Puente Descripción Accionamiento tiene dos ejes de salida concéntricos. Usados en clarificadores de contacto de sólidos con floculación ó suavizadores El accionamiento

Más detalles

Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Columna Central

Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Columna Central Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Columna Central Introducción El mecanismo DBS de doble accionamiento representa lo mejor en confiabilidad y calidad. Dos tambores giratorios independientes,

Más detalles

Control de aceleración electrónica ajustable (EAC, sus siglas en inglés) para control de carga superior (ver página 28)

Control de aceleración electrónica ajustable (EAC, sus siglas en inglés) para control de carga superior (ver página 28) G r ú a s c o m p l e t a s a p o y a d a s S e r i e 3 v i g a s i m p l e C l a s e C s e r v i c i o p e s a d o Las grúas Kito apoyadas son sistemas de alto rendimiento que controlan fácilmente las

Más detalles

Suspensión de Gancho y Suspensión Fija Capacidad (Lbs) Vel. Elevación (FPM) Sencilla Doble Ajuste en Viga

Suspensión de Gancho y Suspensión Fija Capacidad (Lbs) Vel. Elevación (FPM) Sencilla Doble Ajuste en Viga Los Polipastos Eléctricos YJL de Yale, cuentan con excepcionales características de diseño que lo hacen tener el más alto desempeño que exige el mercado industrial en todo el mundo. apacidades y Levantes

Más detalles

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS Fuerza Global en energía neumática ENERGÍA NEUMÁTICA GLOBE VENTAJAS ATEX Ex II-2-GDc-T Los motores neumáticos compactos de paletas GLOBE-ARCHIMEDES son motores

Más detalles

Equipos de elevación Polipasto eléctrico de cadena

Equipos de elevación Polipasto eléctrico de cadena Lineas de alimentación eléctrica vea páginas 134-135. Opcional Cadena de carga en acero inoxidable (sin reducción de la carga máxima útil) Recogedor de cadena robusto Mando de baja tensión de 48 V Carros

Más detalles

* Ver página 48 para información adicional.

* Ver página 48 para información adicional. P o l i p a s t o s d e c a d e n a e l é c t r i c o s S N E R c o n s u s p e n s i ó n d e g a n c h o y a g a r r a d e r a y t r o l e s m o t o r i z a d o s, d e e m p u j e y e n g r a n a d o

Más detalles

TACKLE MANUAL CADENA DOBLE 20 TON L JET CARACTERÍSTICAS

TACKLE MANUAL CADENA DOBLE 20 TON L JET CARACTERÍSTICAS TACKLE MANUAL CADENA DOBLE 20 TON L100-2000-20 102011 JET Sistema de frenos de doble trinquete Estilo Weston - Diseño de doble trinquete aumenta la seguridad Gancho de aleación de acero ganchos clasificación

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Apalancamiento de Potencia Hidráulica El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Resumen El B-Series Sistema de Intensificadores del Air-Hydraulics es un alternativo

Más detalles

Equipos de elevación Polipasto neumático de cadena

Equipos de elevación Polipasto neumático de cadena Opcionalmente disponible en versión ATEX. Adecuado también para funcionar con nitrógeno. Polipasto neumático de cadena modelo CPA Capacidades 125-980 Los polipastos neumáticos de cadena se caracterizan

Más detalles

Beamex PG GENERADORES DE PRESIÓN. Beamex PGM PGV PGC PGXH PGPH PGL

Beamex PG GENERADORES DE PRESIÓN. Beamex PGM PGV PGC PGXH PGPH PGL Beamex PG GENERADORES DE PRESIÓN 105 Beamex PGM PGV PGC PGXH PGPH PGL La serie PG de Beamex consta de generadores manuales de presión portátiles ideales para su uso como bombas de calibración de campo.

Más detalles

Multiskimmer MS 60. Multiskimmer MS 60. Skimmers modulares de cartuchos intercambiables

Multiskimmer MS 60. Multiskimmer MS 60. Skimmers modulares de cartuchos intercambiables Multiskimmer MS 60 Multiskimmer MS 60 Multiskimmer MS 60 Skimmers modulares de cartuchos intercambiables Los MARKLEEN MULTISKIMMERS son unidades compactas y ligeras diseñadas para facilitar la recuperación

Más detalles

REGULADORES DE PRECISIÓN

REGULADORES DE PRECISIÓN REGULADORES DE PRECISIÓN 11-818 - 11-818 Reguladores alta precisión compactos para el calibrado l aire, uso en laboratorio y control pilotado preciso DATOS TÉCNICOS Fluido: Aire comprimido, libre aceite,

Más detalles

LLAVES DE IMPACTO NEUMÁTICAS

LLAVES DE IMPACTO NEUMÁTICAS LLAVES DE IMPACTO NEUMÁTICAS Ingersoll Rand inventó las llaves de impacto neumáticas 19 Llaves de impacto neumáticas 3/8" 2115QTi Llave de impacto "Titanium" 3/8" La más ligera y potente llave de impacto

Más detalles

LR Datos Técnicos Grúa de celosia sobre cadenas. Elevación LR 1300

LR Datos Técnicos Grúa de celosia sobre cadenas. Elevación LR 1300 Datos Técnicos Grúa de celosia sobre cadenas LR 1300 Elevación LR 1300 Dimensiones Máquina base con chasis inferior R 9750 3600 10350 6930 3000 LR1300 2250 5000 1600 1465 1700 8500 9650 4260 1870 1200

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA PARA LA

ALTA TECNOLOGÍA PARA LA ALTA TECNOLOGÍA PARA LA Polipastos de Cadena C-00 INDICE Polipasto con gancho de suspensión 00 Kg Ton...0 Polipasto con trole eléctrico 00 Kg Ton...0 Polipasto con trole eléctrico 7. Ton...0 Polipasto

Más detalles

Herramientas neumáticas

Herramientas neumáticas Sierra de calar de producción Modelo adaptado a usos intensivos. Mango de caucho anti vibraciones. Escape de aire en el mango. Incluye 3 hojas 10 dientes/cm. y 3 hojas 12 dientes/cm. Movimiento: 5000 oscilaciones/min.

Más detalles

Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas. Estándares. Cuerpo liso y redondeado. Freno de motor con rotor de tracción

Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas. Estándares. Cuerpo liso y redondeado. Freno de motor con rotor de tracción Polipastos de cadena para conciertos serie TNER Características únicas Estándares El polipasto excede estrictos estándares mundiales. Satisface la regulación alemana BGV-D8. La configuración estándar del

Más detalles

Llaves hexagonales estrechas, serie W

Llaves hexagonales estrechas, serie W Llaves es estrechas, serie En la foto: Unidad de con cabezales intercambiables De acero resistente La solución profesional para atornillar en poco espacio Llaves estrechas, serie Esta gama de llaves se

Más detalles

LA GAMA LISTA PARA USAR. La Serie 8. Qué remolca?

LA GAMA LISTA PARA USAR. La Serie 8. Qué remolca? LA GAMA LISTA PARA USAR La Serie 8. Qué remolca? Introduciendo la Serie 8 La nueva gama de compresores de la Serie 8 es el resultado de más de una década de desarrollo continuo. Ahora, y por primera vez,

Más detalles

FABRICACIÓN METALÚRGICA. Soluciones para producción y mantenimiento en la industria metalúrgica

FABRICACIÓN METALÚRGICA. Soluciones para producción y mantenimiento en la industria metalúrgica FABRICACIÓN METALÚRGICA Soluciones para producción y mantenimiento en la industria metalúrgica CON LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA PRESENTES Controlar el fuego ha sido uno de los pasos más importantes que

Más detalles

pistolas para distribución de aceite

pistolas para distribución de aceite Equipo de Lubricación Pistolas para Distribución de Aceite pistolas para distribución de aceite L2802 Pistola manual Para manejo de aceite. Durable y de peso ligero. L1802 Pistola digital cuenta-litros

Más detalles

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Imprescindibles para la demolición y el reciclaje: herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Gracias a máquinas y equipos prácticos,

Más detalles

ALTOLIFT. POLIPASTOS MOTORIZADOS

ALTOLIFT. POLIPASTOS MOTORIZADOS TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:57 Página 45 ALTOLIFT. POLIPASTOS MOTORIZADOS Polipasto motorizado. Motores eléctricos monofásicos y trifásico. Caballetes de 300, 500 y 1000 kgrs. 45 MONTAJE SOBRE BANDEROLA

Más detalles

MHP - BOMBAS MANUALES PARA PRUEBAS HIDROSTÁTICAS

MHP - BOMBAS MANUALES PARA PRUEBAS HIDROSTÁTICAS ...desde1979 Bombasi drostáti cas 1. 8. 89. 799 www. AGgrupo. mx MP - BOMBAS MANUALES PARA PRUEBAS IDROSTÁTICAS asta 1 bar de presión de trabajo Adecuadas para una gran variedad de fluidos Dos etapas con

Más detalles

TCX575 Desmontadora con cabezal automático

TCX575 Desmontadora con cabezal automático TCX575 Desmontadora con cabezal automático Características clave Brazo ayudante 3 Tremendo poder y control 3 Ayuda para montar y desmontar Auto-centrado simplifica la operación Columna giratioria Requiere

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Perforadoras de roca manuales RH, BBD y DKR. Herramientas que hacen el trabajo más rápido

Perforadoras de roca manuales RH, BBD y DKR. Herramientas que hacen el trabajo más rápido Perforadoras de roca manuales RH, BBD y DKR Herramientas que hacen el trabajo más rápido Trabaje mejor, trabaje más rápido Agobiado por la falta de tiempo? Trabaja con frecuencia con un apretado calendario?

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

TRANSPALETA GALVANIZADA

TRANSPALETA GALVANIZADA TRANSPALETAS ESTÁNDAR Ruedas del timón de nylon o de goma. Doble rodillo de nylon o poliuretano. Bomba hidráulica totalmente sellada y con válvula de sobrecarga. 2 años de garantía en la bomba. Consultar

Más detalles

RBH65 RETROEXCAVADORA

RBH65 RETROEXCAVADORA RBH65 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad 1 2 3 Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas MOTOBOMBAS DIESEL INSONORIZADA MD 0 HP Equipo compacto de motor diesel con bomba centrífuga de gran paso de sólidos y sistema de auto aspiración para cebado de bomba. Puede trabajar en condiciones extremas,

Más detalles

Sistema de mando giratorio a 360 patentado

Sistema de mando giratorio a 360 patentado Sistema de mando giratorio a 360 patentado Opcionalmente disponible en versión ATEX. Guía de cadena Rodamientos de bolas encapsulados de alta calidad para un funcionamiento suave y sin esfuerzo Polipasto

Más detalles

P o l i p a s t o s d e c a d e n a e l é c t r i c o s N E R / E R

P o l i p a s t o s d e c a d e n a e l é c t r i c o s N E R / E R P o l i p a s t o s d e c a d e n a e l é c t r i c o s N E R / E R Motor para uso rudo Rendimiento aumentado mediante régimen de servicio de 60 minutos, clasificación H4, aislamiento clase B, aletas de

Más detalles

Más potencia y control significa más productividad

Más potencia y control significa más productividad RWL186 CARGADORES Más potencia y control significa más productividad Si usted tiene en mente la máxima productividad, Los cargadores Rhino RWL deben estar en la parte superior de su lista. No solo es su

Más detalles

Polipastos y cabestrantes Polipasto manual de palanca. 11.1_polipasto-manual-palanca_es

Polipastos y cabestrantes Polipasto manual de palanca. 11.1_polipasto-manual-palanca_es 11.1_polipasto-manual-palanca_es Polipasto manual de palanca AL Capacidades 750 3000 kg Su bajo peso es una ventaja cuando el polipasto ha de ser transportado con frecuencia a través de largas distancias.

Más detalles

CÓDIGO DESCRIPCIÓN CAPACIDAD. GM Aparejo Manual con 3 Mts. de Cadena 1/2 Toneladas. GM Aparejo Manual con 3 Mts. de Cadena 1 Tonelada

CÓDIGO DESCRIPCIÓN CAPACIDAD. GM Aparejo Manual con 3 Mts. de Cadena 1/2 Toneladas. GM Aparejo Manual con 3 Mts. de Cadena 1 Tonelada Aparejos Aparejos GM-01052 Aparejo Manual con 3 Mts. de Cadena 1/2 Toneladas GM-01102 Aparejo Manual con 3 Mts. de Cadena 1 Tonelada GM-01202 Aparejo Manual con 3 Mts. de Cadena 2 Toneladas GM-01302 Aparejo

Más detalles

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h.

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. KM 100/100 R Bp Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. 1 2 3 4 1 2 Protección contra impactos Para proteger

Más detalles

2. La grúa debe estar situada sobre un terreno horizontal y firme.

2. La grúa debe estar situada sobre un terreno horizontal y firme. El peso operacional incluye la máquina base con cadenas, 2 cabrestantes principales de 120 kn y una pluma principal de 20 m, que se compone de un caballete, pie de pluma (7 m), cabeza de pluma (7 m), tramo

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS

POLIPASTOS ELÉCTRICOS POLIPASTOS ELÉCTRICOS - Polipastos eléctricos EC-4 una velocidad... 74 - Polipastos eléctricos ECT-4 dos velocidades... 75 - Polipastos eléctricos ECC-4 monofásicos 220V... 78 - Polipastos eléctricos ECH-4

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

BOMBAS HIDRÁULICAS. Manuales PHS. PHS /LS201 Bomba completa con latiguillo

BOMBAS HIDRÁULICAS. Manuales PHS. PHS /LS201 Bomba completa con latiguillo BOMBAS HIDRÁULICAS Manuales PHS De doble etapa. Con conexión de retorno. Robusto depósito de aluminio. Con válvula de aguja de gran precisión. Con manómetro incluido de serie. de aceite Caudal baja presión

Más detalles

Más potencia y control significa más productividad

Más potencia y control significa más productividad RWL65 CARGADORES Más potencia y control significa más productividad Si usted tiene en mente la máxima productividad, Los cargadores Rhino RWL deben estar en la parte superior de su lista. No solo es su

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 LLAVES DE IMPACTO LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 Super compacto Super ligero en Versión Yunque Largo (90 mm - 3.54 ) en Versión Yunque Largo (78,8 mm - 3.10 ) MODELO DP 1050 DP 1200

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

POLIPASTOS DE CABLE Y DE CADENA

POLIPASTOS DE CABLE Y DE CADENA POLIPASTOS DE CABLE Y DE CADENA Ofrecemos una extensa gama de equipos de elevación como: Grúas Viajeras Monorriel, Birriel, Pórtico Y Av. Manantial no. 509 Brazo col. Giratorio, Tepojaco, así Tizayuca

Más detalles

puestos de trabajo ordenación racional de los puestos de trabajo Catálogo general 279

puestos de trabajo ordenación racional de los puestos de trabajo Catálogo general 279 puestos de trabajo EquilibrADOREs, Caja DE ENERGÍAS Y BRAZOS DE SUSPENSIÓN ordenación racional de los puestos de trabajo Catálogo general 279 www.prevost.es EQUILIBRADORES CON CABLE - Eliminan los esfuerzos

Más detalles

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA GPM

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA GPM POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA GPM Ivan Muri, CEO Como fabricante suizo con una producción totalmente automatizada, nuestro centro de fabricación se encuentra en Suiza. La alta funcionalidad, la larga duración

Más detalles

MOTORES NEUMÁTICOS DE PISTONES

MOTORES NEUMÁTICOS DE PISTONES MOTORES NEUMÁTICOS DE PISTONES ARMAK Ltd Fabricante británico de motores neumáticos ATEX Armak Ltd fue fundada en 2007 como una empresa conjunta por Krisch-Dienst GmbH y The Water Hydraulics Co. Ltd. Armak

Más detalles

HERRAMIENTAS ESPECIALES

HERRAMIENTAS ESPECIALES HERRAMIENTAS ESPECIALES CP le ofrece una amplia gama de herramientas especiales para responder a sus necesidades cotidianas Sierras Cizallas Remachadoras Cortadoras de alta velocidad Lima neumática Pistola

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Válvula Vic-Ball Serie 726

Válvula Vic-Ball Serie 726 Válvula Vic-Ball 08.23-SPAL Especificaciones de materiales: Cuerpo y tapón de cierre: Hierro dúctil conforme a AST A-395. Actuador de palanca Descripción del producto: Actuador de engranajes La es una

Más detalles

Tabla de contenido. Polipasto eléctrico de cadena Elephant 22. Polipasto eléctrico de cadena SR 26

Tabla de contenido. Polipasto eléctrico de cadena Elephant 22. Polipasto eléctrico de cadena SR 26 Tabla contenido Polipasto eléctrico cana Elephant 22 22 Polipasto eléctrico cana SR 26 26 Polipasto eléctrico cana para trabajos pesados LK 30 30 Polipastos cana eléctrico SR 230 V 31 31 21 Polipasto eléctrico

Más detalles

Ciclo de servicio ilimitado Para una operación continua. Rango de capacidad 125 250 kg.

Ciclo de servicio ilimitado Para una operación continua. Rango de capacidad 125 250 kg. P o l i p a s t o s n e u m á t i c o s M i n i - C a t A H c o n c o n t r o l d e b o t o n e r a, d e c a b l e y s u s p e n s i ó n d e g a n c h o La Serie Mini-Cat AH de polipastos neumáticos fue

Más detalles

Para un acabado de superficies óptimo!

Para un acabado de superficies óptimo! 52 53 Para un acabado de superficies óptimo! Con la gama PRO de herramientas de lijado y pulido, logrará un acabado excepcional de las superficies. Aplicaciones Lijado en seco y preparación de superficies,

Más detalles

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADOR JOHN BEAN 4P14EFX / 4P14XFX REFERENCIA: 4P14 Número de modelo Capacidad de elevación Max. Distancia entre ejes * A - Altura B - Longitud total

Más detalles

MARTILLOS HIDRÁULICOS GAMA EC

MARTILLOS HIDRÁULICOS GAMA EC MARTILLOS HIDRÁULICOS GAMA EC Una elección fiable y duradera para trabajos diarios de demolición, cavado de zanjas, movimiento de tierras y canteras. Busca un martillo para trabajos diarios con su excavadora?

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Saltec.

Catálogo de productos. Generado por. Saltec. Catálogo de productos Generado por 976571737 Catálogo generado por España - Página 2 de 37 Elevadores Catálogo generado por España - Página 3 de 37 Elevador de personal y materiales doble cabina Precio

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Medidor de Agua Volumétrico Dorot

Medidor de Agua Volumétrico Dorot DVM-A Medidor de Agua Volumétrico Dorot Aplicación Medidor para uso doméstico Modelo DVM-A. Instalación vertical u horizontal. En tamaños /2,5/8 y 3/4. El principio de medición es de desplazamiento positivo

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas MOTOBOMBAS DIESEL INSONORIZADA MD 37 HP Equipo compacto de motor diesel con bomba centrífuga de gran paso de sólidos y sistema de auto aspiración para cebado de bomba. Puede trabajar en condiciones extremas,

Más detalles

P o l i p a s t o s n e u m á t i c o s T C R c o n c o n t ro l d e b o t o n e r a y d e c a b l e y s u s p e n s i ó n d e g a n c h o

P o l i p a s t o s n e u m á t i c o s T C R c o n c o n t ro l d e b o t o n e r a y d e c a b l e y s u s p e n s i ó n d e g a n c h o P o l i p a s t o s n e u m á t i c o s T C R c o n c o n t ro l d e b o t o n e r a y d e c a b l e y s u s p e n s i ó n d e g a n c h o Los polipastos neumáticos Serie TCR de Harrington ofrecen el beneficio

Más detalles

PK Performance GRÚA PARA CARGAS PESADAS QUE SATISFACE ALTAS EXIGENCIAS

PK Performance GRÚA PARA CARGAS PESADAS QUE SATISFACE ALTAS EXIGENCIAS PK 60002 Performance GRÚA PARA CARGAS PESADAS QUE SATISFACE ALTAS EXIGENCIAS ENORME PAR DE ELEVACIÓN La PK 60002 Performance ofrece a sus usuarios un amplio espectro de uso: de ello se encargan un alcance

Más detalles

PK Performance TALENTO UNIVERSAL

PK Performance TALENTO UNIVERSAL PK 18500 Performance TALENTO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL Y FIABLE La PK 18500 Performance se destaca tanto por su fiabilidad como por sus polifacéticas posibilidades de uso y es ideal para la carga y descarga

Más detalles

Manipulador Industrial Bajo-Gancho Multilift/Powerlift

Manipulador Industrial Bajo-Gancho Multilift/Powerlift Manipulador Industrial Bajo-Gancho Multilift/Powerlift Manipulador industrial bajo-gancho inteligente. Este tipo de manipulador inteligente, llamado así por capacidad de operar simulando la ingravidez

Más detalles

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas.

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas. PKM7.5 20 Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa La solución perfecta para las pequeñas empresas. Beneficios para el usuario PKM 7.5-20 El aire comprimido es el motor de

Más detalles

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse.

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. T 10/1 1 2 1 Manejo con el pie 2 El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. Depósito resistente a golpes y borde protector continuo

Más detalles

Accionamientos. Montados Sobre Puente

Accionamientos. Montados Sobre Puente Accionamientos Montados Sobre Puente Descripción Accionamiento en carcasa totalmente cerrada, velocidad lenta, alta fuerza de torsión, y protección contra sobrecargas de torsión. El accionamiento está

Más detalles

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO 2 Konecranes CXT Neo CXT NEO Agilidad Potencia

Más detalles

Head office Via Verdi, Vercelli (VC), Italy p.iva Phone: Fax:

Head office Via Verdi, Vercelli (VC), Italy p.iva Phone: Fax: Head office Via Verdi, 27 13100 Vercelli (VC), Italy p.iva 01867890020 Phone: +39 0161 218860 Fax: +39 0161 219662 interser@interser.it www.interser.it Warehouse and Logistic Via Sardegna, 4 41049 Sassuolo

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Bloque distribuidor. Guía de aplicaciones. Un manifold versátil para aplicaciones de gases y líquidos. Con la fiabilidad de los componentes Swagelok

Bloque distribuidor. Guía de aplicaciones. Un manifold versátil para aplicaciones de gases y líquidos. Con la fiabilidad de los componentes Swagelok Bloque distribuidor Guía de aplicaciones Subsistemas Prediseñados Subsistemas prediseñados disponibles en semanas, no en meses. Su diseño probado en campo garantiza el mejor rendimiento. Un manifold versátil

Más detalles

Rango de capacidad 115 225 kg. Ciclo de servicio ilimitado Para una operación continua. Elevación estándar 3 m (elevaciones más largas disponibles)

Rango de capacidad 115 225 kg. Ciclo de servicio ilimitado Para una operación continua. Elevación estándar 3 m (elevaciones más largas disponibles) P o l i p a s t o s n e u m á t i c o s M i n i - C a t A H c o n c o n t r o l d e b o t o n e r a, d e c a b l e y s u s p e n s i ó n d e g a n c h o La Serie Mini-Cat AH de polipastos neumáticos fue

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Neumática ENGINEERING YOUR SUCCESS. Lubricadores. Filtros Estándar. Filtros Coalescentes. Combinaciones con Nipple (FRLs)

Neumática ENGINEERING YOUR SUCCESS. Lubricadores. Filtros Estándar. Filtros Coalescentes. Combinaciones con Nipple (FRLs) neumática Neumática Filtros Estándar Filtros Coalescentes Secador Desecante Reguladores Filtros Reguladores Piggybacks es Combinaciones con Nipple (FRLs) Combinaciones Modulares (FRLs) Válvulas Neumáticas

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Respiraderos Industriales: Aire limpio y seco

Respiraderos Industriales: Aire limpio y seco Respiraderos Industriales: Aire limpio y seco Aplicaciones fijas desechables a serie de respiraderos W05AX están construidos de materias primas de tipo industrial. os materiales son evaluados para asegurar

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema eléctrico muy resistente de cortinas enrollables. Ideal para uso profesional. Con Silent Gliss podrá

Más detalles

REGULADORES DE VELOCIDAD PARA SISTEMAS DE ASPIRACIÓN PROFESSIONALES E INDUSTRIALES

REGULADORES DE VELOCIDAD PARA SISTEMAS DE ASPIRACIÓN PROFESSIONALES E INDUSTRIALES REGULADORES DE VELOCIDAD PARA SISTEMAS DE ASPIRACIÓN PROFESSIONALES E INDUSTRIALES REGULADORES DE VELOCIDAD DE PARED PARA SISTEMAS DE ASPIRACIÓN PROFESSIONALES E INDUSTRIALES Diseñados para los estándares

Más detalles

CH Series Polipasto Eléctrico de Altura Reducida para Grúa Monorrail

CH Series Polipasto Eléctrico de Altura Reducida para Grúa Monorrail CH Series Polipasto Eléctrico de Altura Reducida para Grúa Monorrail Ventaja de CH series polipasto eléctrico de altura reducida: 1.Triple actualización de dos velocidades de polos conmutables, alta fiabilidad,

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Productos Manuales EZ Lift

Productos Manuales EZ Lift Productos Manuales EZ Lift Innovación Rendimiento Confiabilidad www.rmhoist.com Productos Manuales de Cadena EZ Lift Polipastos Manuales de Cadena RMP Premium ¹ Polipastos Manuales de Cadena RM Serie II

Más detalles

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 SCK Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 ALUP Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Alup Kompressoren tiene 85 años de experiencia industrial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones

Más detalles

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30 SPIRALAIR Compresores exentos de aceite SPR 2-30 Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil necesitan eliminar cualquier riesgo de contaminación

Más detalles

Soluciones de Soportes Integrales

Soluciones de Soportes Integrales Monitores Soluciones de Soportes Integrales Soluciones de Soportes Integrales + SOLUCIONES DE SOPORTES 64 Soportes Motorizados 70 AV813 SOPORTE DE TECHO EXTENSIBLE PARA PROYECTOR (ROTACIÓN 360º) El kit

Más detalles

hasta 350 bar hasta 97 l/min Cartucho insertable Bloques de conexión

hasta 350 bar hasta 97 l/min Cartucho insertable Bloques de conexión 1 2 hasta 50 bar hasta 97 l/ Cartucho insertable Bloques de conexión 2 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES Las válvulas reguladoras de caudal de 2 vías HYDAC SRE pertenecen al grupo de las válvulas de caudal.

Más detalles

CRAWLAIR ECM-350 SISTEMA DE TRACCION

CRAWLAIR ECM-350 SISTEMA DE TRACCION CRAWLAIR ECM-350 El crawlair ECM-350 es una perforadora neumática,con brazo extendible, montada sobre orugas para perforar a diámetros de 2-1/2" a 4" (64-102 mm) en vertical u horizontal con drifter, o

Más detalles