ELA EXPO LIGTHING AMERICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ELA EXPO LIGTHING AMERICA"

Transcripción

1

2 ELA EXPO LIGTHING AMERICA ELA Expo Lighting América es el encuentro anual donde diseñadores, arquitectos, grandes usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación experimentan de primera mano las tendencias e innovaciones en diseño y tecnología que enriquecen su conocimiento e inspiran nuevas creaciones. Además del piso de exhibición, las marcas pueden utilizar las herramientas de marketing que tenemos disponibles para complementar su participación y obtener mejores resultados.

3 E - Marketing

4 WELCOME BANNER Nuestra página web concentra toda la información relacionada al evento para nuestros visitantes, así como las noticias más relevantes de la industria y el registro de asistencia al evento. Su marca podrá tener mayor presencia, el banner puede indicar su número de stand y direccionar a su página de internet o a un landing page. Este banner aparece en la parte central de la página web de ELA Expo Lighting América durante 5 segundos, de esta forma todos los usuarios que visiten la página podrán verlo. Visitas anuales: más de 40,000 Welcome banner Dimensión del banner: 300 X 250 Pixeles Disponibilidad: 1 empresa Vigencia: A partir de la contratación del banner y hasta lograr 5,000 impactos. Este banner podrá ser renovado de acuerdo a la disponibilidad. *La producción y diseño del banner es por c uenta del c liente de acuerdo a las especificaciones que se indiquen al contratar.

5 BANNER DE REGISTRO Para poder asistir como visitante a ELA Expo Lighting América es necesario realizar el proceso de registro que consta de tres pasos. Su marca podrá estar presente durante este proceso y lograr un gran alance y posicionamiento en la mente del público objetivo. Este banner estará ubicado en la parte inferior de la página de registro en web y estará presente durante el proceso que consta de 3 pasos para lograr exitosamente el registro: Pre registro en web, confirmación de registro en web y confirmación en correo electrónico. Visitas anuales: más de 40,000 Dimensión del banner: 650 X 90 Pixeles Inventario: Patrocinio disponible para 1 empresa Vigencia: A partir de la apertura del registro hasta el cierre. La apertura del registro se realiza con cuatro meses de anticipación. *La producción y diseño del banner es por c uenta del c liente de acuerdo a las especificaciones que se indiquen al c ontratar.

6 PAQUETE DIGITAL DESTACADO Genere clientes potenciales mostrando sus productos o servicios antes del evento a través de nuestra Agenda Digital, con la cual también podrá crecer su base de datos y dirigir el tráfico a su stand. Al contratar el paquete destacado digital su marca podrá tener los siguientes beneficios en el sitio web y estos estarán ligados a la App: Presencia en listado de expositores destacados 3 fotos de producto + 1 video promocional Ubicación destacada en listado de expositores (primeros lugares) Ubicación destacada en plano de piso de exhibición (colores, logos, nombre de su empresa) 19,100 sesiones en ,200 visitas en el plano interactivo El c lient e r ecibe us u ari o y c o ntraseña p ar a ingr e s ar a su m ód ul o de a dm inistración d esde htt p:// o lightingam erica.com El cliente es responsable de ingresar su inform ación, fotos y videos en su módulo.

7 APLICACIÓN MÓVIL Nuestra aplicación funciona como un asistente personal para nuestros visitantes en el evento: Planea la ruta óptima en piso de exposición. Agenda citas con los expositores. Presenta el programa de conferencias y más información relevante Oportunidad de patrocinio Inside web Banner Al abrir la aplicación, se mostrará su anuncio en toda la pantalla del móvil. La duración será el tiempo que tarde la aplicación en cargar para abrirse.* Paquete digital destacado: Su logo aparecerá como destacado, desde la aplicación móvil se podrán agendar citas directamente entre expositores y visitantes. La información que aparezca en la página de internet, estará ligada a la aplicación. 19,100 sesiones en ,200 visitas en el plano interactivo Mat eri al r eq u eri d o p or el c lient e: Resolución m áxim a:100 dpi 1 im ag e n F orm at o: j p g, png, gif (en el c aso de s er im a ge n gif, p ue d e c o ntener m á xim o 3 transicion es)

8 INSIDE WEB BANNER Nuestra página web concentra toda la información relacionada al evento para nuestros visitantes, así como las noticias más relevantes de la industria y el registro de asistencia al evento. Su marca podrá tener mayor presencia y posicionamiento. El banner puede indicar su número de stand y direccionar a su página de internet o a un landing page. Este banner estará ubicado en las páginas interiores de nuestro sitio web, en la parte inferior derecha. Todos los visitantes de la página tendrán la posibilidad de ver este anuncio. Visitas anuales: más de 40,000 Dimensión del banner: 300 X 250 Pixeles La producción y el diseño del banner es por c uenta del c liente

9 SPECIALES

10 INSIGTHS & INSPIRATION Insights & Inspiration Libro de colección edición lim itada que ofrece a sus lectores un conjunto de visiones de expertos de la industria en Latinoamérica quienes comparten sus perspectivas para el año, mientras que un panel de expertos comparte las principales tendencias para el nuevo año ilustradas con productos y proyectos de todo el mundo. Insights se compone de la experiencia y visión de profesionales. Inspiration habla de 4 tendencias definidas por un panel de expertos en la m ateria que influirán el mundo de la iluminación en Latinoamérica durante el año. Mención en Libro Una mención consiste en la participación de la marca en ambas secciones del libro. En la sección de "Inspiration", un portavoz de la marca nos compartirá su visión sobre un tema particular de la industria coordinado en conjunto con nuestro equipo editorial. Mientras tanto, en la sección "inspiration" uno de sus productos formará parte de las tendencias que nuestro panel de expertos propondrá para el siguiente año. Adicionalmente su logotipo aparecerá en las guardas del libro, en la primera página y su marca aparecerá en el índice del mismo. Fecha límite de contratación: 31 de Octubre 2016 *L a s olicitud de la i nf orm ación s er á gestionad a de ac u er d o y a la t em ática d el c ont e ni d o. La i nf orm a c ión pr op orc i o n ad a s er á s ujeta a validación por el Director Editorial.

11 GALERÍA DE PRODUCTOS DETACADOS Espacio donde los patrocinadores podrán exhibir productos destacados en un lugar estratégico. La finalidad de exhibir en este espacio es que todos los asistentes conozcan estas innovaciones en el mercado y fácilmente identifiquen los productos y marcas que no pueden dejar de conocer durante su visita. Aquellos expositores que cuenten con un producto en la Galería podrán contar con un distintivo para generar mayor tráfico en este espacio. Se podrá complementar esta colaboración con un espacio dentro del Libro ELA Insighst & Inspiration dentro de la sección de Tendencias. 5 espacios disponibles Fecha límite de contratación: 30 de noviembre de 2017 Fecha límite de entrega de materiales: 3 de febrero de 2017

12 TENDENCIAS Libro + Galería Además de contar con una mención en la sección de tendencias, la marca podrá tener presencia de marca y un producto en exhibición dentro de la galería de productos destacados ligado a las tendencias que se que se definan por nuestro panel de expertos de forma orgánica de la voz de nuestros especialistas. Tiraje: 3,000 ejemplares que serán distribuidos durante el evento. La participación en el libro le otorga adicionalmente 50 ejemplares del libro para distribución directa por su marca. Fecha límite de contratación libro: 31 de Octubre 2016 / Galería: Enero *L a s olicitud de la i nf orm ación s er á gestionad a de ac u er d o y a la t em ática d el c ont e ni d o. La i nf orm a c ión pr op orc i o n ad a s er á s ujeta a validación por el Director Editorial.

13 DARK ROOM La luz es una experiencia sensorial. Dentro de estos espacios, las marcas y/o artistas participantes podrán crear experiencias vivenciales que se enfoquen en los efectos de la luz sin distracciones o interferencias externas. Un espacio de posicionamiento de marca que permite mostrar los beneficios y posibilidades de sus productos a un público profesional. Ubicación: Dentro del piso de exhibición Especificaciones: Espacios de 6 x 6 por marca. La contratación de este espacio incluye una estructura formada con mamparas cubiertos con tela negra. * Fecha de cierre: 30 de Noviembre 2016 *No incluye m ontaje ni producción del c ontenido.

14

15 CARTELERA Su marca podrá ser vista por una gran número de personas al estar presente en la cartelera principal del recinto durante los 3 días de ELA Expo Lighting América Ubicación: Fachada exterior de Centro Banamex (Av. Del Conscripto) a un costado de la entrada principal. Especificaciones: Lona de 4.30 x 8.00 m El logo será colocado en la parte inferior de la lona al 25% Impactos: Esta lona podrá ser vista por todas las personas que transiten por esta avenida desde un día antes de ELA Expo Lighting América. *Incluye la producción y m ontaje, el logo s erá proporc ion a d o por el c liente de acuerdo a las especificaciones que s e indiquen a la c ontratación.

16 CAJAS DE LUZ Ubicación: Dentro del estacionamiento de Centro Banamex en los accesos a las salas A, B y C del nivel 1. Especificaciones: Backlight de 2.15 x 1.04 m* Impactos: El patrocinio de las cajas de luz permitirá posicionar a su marca desde el estacionamiento del recinto y fomentar un mayor tráfico a su stand. *Incluye la producción y m ontaje, el diseño s erá proporc ion ad o por el c liente de acuerdo a las especificaciones.

17 BARANDALES ESCALERAS Ubicación: Dentro de Centro Banamex frente a los accesos a puertas C y D Especificaciones: El logo será colocado a lo largo de las escaleras eléctricas, se podrá incluir el número de stand. Impactos: Capte la atención de todos los asistentes a ELA Expo Lighting América. Con el patrocinio de estas escaleras, su marca será vista por todos los asistentes que lleguen al piso de exhibición desde el estacionamiento (aproximadamente el 60% de los visitantes) Escaleras de Palacio de la Canal a concourse Escaleras de Palacio de la Canal a concourse *Incluye la producción y m ontaje, el diseño s erá proporc ion ad o por el c liente de acuerdo a las especificaciones.

18 LONA EN VENTANAL DEL CONCOURSE Ubicación: A un costado de la entrada principal a ELA Expo Lighting América. Especificaciones: 4.00 mts. de ancho x 6.00 mts. de alto y 3.00 mts. de ancho x 6.00 mts. de alto Espacio de la marca ocupará el 100% de la lona. Impactos: Su marca recibirá alrededor de 30,000 impactos, podrá ser vista por todos los asistentes en más de una ocasión. *Incluye la producción y m ontaje, el diseño s erá proporc ion ad o por el c liente de acuerdo a las especificaciones.

19 PAQUETE DE SEÑALIZACIÓN El patrocinio de este paquete brindará a su marca posicionamiento y una presencia destacada al aparecer continuamente en lugares estratégicos y de gran tráfico durante el ELA Expo Lighting América. Tótem de señalización en entrada principal Especificaciones: 1.20 mts. de ancho x 2.10 mts. de alto. El logo de su marca se colocará en la parte inferior del banner al 25%, se puede incluir el número de stand. Banners en estacionamiento Ubicación: Accesos a recinto por estacionamiento nivel E1 Especificaciones: 1.20 mts. de ancho x 2.10 mts. de alto. Producción de 4 banners y colocación en Foam board 10 mm El logo de su marca se colocará en la parte inferior del banner al 25%, se puede incluir el número de stand. *Incluye la producción y m ontaje, el diseño s erá proporc ion ad o por el c liente de acuerdo a las especificaciones.

20 PAQUETE DE SEÑALIZACIÓN Banners en Palacio de la Canal Ubicación: Sobre el pasillo que conduce a los salones Palacio de la canal Especificaciones: 1.20 x 2.10 m El logo de su marca se colocará en la parte inferior del banner al 25%, también se puede incluir el número de stand. Tótem en concurse Ubicación: Sobre el concurse frente a los accesos a las salas C y D Especificaciones: 1.20 x 2.10 m El logo de su marca se colocará en la parte inferior del banner al 25%, también se puede incluir el número de stand *Incluye la producción y m ontaje, el diseño será proporcion ad o por el cliente de acuerdo a las especificaciones.

21 VIDEO WALL Ubicación: Sobre la entrada principal del evento Sala D Especificaciones: Spot de 20 segundos. Resolución de pantalla: 1,920 x 1,080 px Impactos: Su marca podrá ser vista por todos los asistentes y dar la bienvenida a través de un spot que será transmitido durante los tres días del evento. *La producción del video es por c uenta del c liente

22 PISO DE

23 PENDONES DE SEÑALIZACIÓN Ubicación: En todos los pasillos del piso de exposición se colocará un banner con su logo. Especificaciones: 25 pendones 2 x 4 mts. de alto. Su logotipo estará en la parte inferior del pendón al 25%. Impactos: Esta herramienta de marketing de gran impacto dará a su marca posicionamiento ya que es un punto de referencia para los visitantes. Atraiga la atención de todos con su imagen. *Incluye la producción y m ontaje, el logo s erá proporc ion a d o por el c liente de acuerdo a las especificaciones que s e indiquen a la c ontra tac ión.

24 ESTACIONES DE CARGA Ubicación: Dentro del piso de exhibición Especificaciones: 4 estaciones de carga en las que se podrá transmitir un spot rotativo de la marca durante los tres días. Impactos: Su marca tendrá una percepción positiva al brindar un servicio extra a los visitantes sin tener que salir de ELA Expo Lighting América. *La producción del s pot es por c uenta del c liente de acuerdo a las especificaciones que se indiquen al c ontratar.

25 MÁS INFORMACIÓN Contacto Irene Morales T M Carolina Meixueiro T M

Catálogo de patrocinios

Catálogo de patrocinios Catálogo de patrocinios Contenido Digital > Banner en página web > Banner en pre-registro > Paquete digital básico > Paquete digital premium > Aplicación ELA Libro ELA > Libro ELA 2016 Otros patrocinios

Más detalles

13/12/

13/12/ www.expo-carga.com www.lscexpo.com 1 RECINTO 2 Banners en columnas de concourse Sala B y C Banners colocados frente al registro y entradas principales al piso de exposición con los que la marca tendrá

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 Reservado C4 C5 C6 Especificaciones Material:

Más detalles

disponibles al momento de la contratación del patrocinio)

disponibles al momento de la contratación del patrocinio) MEGAWATT El PATROCINIO MEGAWATT es la mejor oportunidad para posicionar su marca en Mexico WindPower. Como patrocinador Megawatt podrá interactuar con los asistentes al Congreso. Su marca será resaltada

Más detalles

Patrocinios corporativos

Patrocinios corporativos Patrocinios corporativos The leading event for digital business. Noviembre 15,16 y 17 Centro Citibanamex Patrocinios corporativos Aproveche al máximo su participación en BITS México powered by CeBIT 2017

Más detalles

aliado Se nuestro estratégico

aliado Se nuestro estratégico Se nuestro aliado estratégico La Convención de Aseguradores AMIS es un espacio de vinculación ideal para generar una red de aliados y clientes para tu negocio. Este evento reúne propuestas con riqueza

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 C4 C5 C6 Especificaciones Material: Lona

Más detalles

EL ENCUENTRO ANUAL PARA PROFESIONALES DE ILUMINACIÓN EN AMÉRICA LATINA

EL ENCUENTRO ANUAL PARA PROFESIONALES DE ILUMINACIÓN EN AMÉRICA LATINA EL ENCUENTRO ANUAL PARA PROFESIONALES DE ILUMINACIÓN EN AMÉRICA LATINA EN UN SOLO LUGAR, DE UNA MANERA MUY RÁPIDA, PUEDES VER LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA Y LOS ÚLTIMOS AVANCES EN ILUMINACIÓN. ES UN CURSO RÁPIDO

Más detalles

Desde USD EXPOSITORES (Stands)

Desde USD EXPOSITORES (Stands) EXPOSITORES (Stands) Beneficios: ½ página en la revista oficial del evento. Difusión de su video institucional de 2 minutos durante el evento. 5 invitaciones a la exhibición, charlas técnicas y magistrales.

Más detalles

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag POR QUÉ DEBE SER PATROCINADOR? El Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas reúne a los expertos mundiales en la materia por lo que los asistentes son personas vanguardistas, esto

Más detalles

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos!

21 y 22 Febrero Evolucionando los eventos en una experiencia interactiva. Kit de Patrocinios. Atrévete a evolucionar tus eventos! Kit de Patrocinios Atrévete a evolucionar tus eventos! Organizado por: Kit de Patrocinios Tercera Edición 2018 Tu participación como Patrocinador en Event Industry Show es una gran oportunidad de posicionar,

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

Lista de precios para la colocación de publicidad en 2GIS

Lista de precios para la colocación de publicidad en 2GIS Lista de precios para la colocación de publicidad en 2GIS Santiago Posiciones publicitarias Valores mensuales 1 Pack «Prioridad» El Pack Prioridad consta de prioridad de primer nivel y otorga el posicionamiento

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ROTOPLAS Costo unitario con producción $55,000 + IVA C1 C2 C3 C4 C5 C6 15 cm. jareta Especificaciones Material: Lona con jareta de 15 cm. Arriba y abajo y un ojillo de cada

Más detalles

Latinoamericano de Seguridad Bancaria

Latinoamericano de Seguridad Bancaria Organizado por: XXXII Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria 5 y 6 de octubre - Quito, Ecuador 017 Oportunidades de Patrocinio The spotlight is on YOU! Tabla de contenido 1 3 4-8 9 10 11 1 13 Resumen

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES

MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES OFERTA COMERCIAL MAPA GENERAL ESCENARIOS ESTRATÉGICOS COMERCIALES Escenarios Salón Principal CATEGORÍA PRINCIPAL SALÓN DE CONFERENCIAS Alta visibilidad y exposición permanente Últimos espacios disponibles

Más detalles

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo El mejor escenario de encuentro y debate estratégico sobre la industria del Petróleo y Gas La oportunidad para conectar, interactuar y conocer la visión

Más detalles

XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla

XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla Evento anual en el cual se reúnen en un mismo escenario a empresarios nacionales e internacionales, exportadores

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

Aero Eventos Mexicanos está integrada por las compañías más importantes y representativas de cada sector de la aviación mexicana:

Aero Eventos Mexicanos está integrada por las compañías más importantes y representativas de cada sector de la aviación mexicana: Qué es AeroExpo? Es la única exposición y convención internacional de aviación sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar e impulsar el ambiente de negocios aeronáuticos en México. AeroExpo es

Más detalles

Lonas / Banners. Total. patrocinios sponsorships

Lonas / Banners. Total. patrocinios sponsorships Lona Afuera del Centro Banamex / Banner Outside the Convention Center: US $7,900 Atrae la atención de los visitantes desde su llegada a Centro Banamex con esta lona visible desde Av. Conscripto. *Incluye

Más detalles

PAQUETE BÁSICO PAQUETE CLÁSICO LISTA DE PRECIOS Y BENEFICIOS. 6 m 2 (3x2) 9 m 2 (3x3) Pases y Beneficios. Incluye. Inversión Asociado AMAS 1,700 USD

PAQUETE BÁSICO PAQUETE CLÁSICO LISTA DE PRECIOS Y BENEFICIOS. 6 m 2 (3x2) 9 m 2 (3x3) Pases y Beneficios. Incluye. Inversión Asociado AMAS 1,700 USD PAQUETE BÁSICO 1 Antepecho con el nombre de su 1 Lámpara 1 Mesa con mantel 2 Sillas 6 m 2 (3x2) 2 pases Full Access 2 pases de Comida Asociado AMAS 1,700 USD No Asociado 2,600 USD + IVA PAQUETE CLÁSICO

Más detalles

Tarifas para Patrocinios

Tarifas para Patrocinios Tarifas para Patrocinios 2017 Punto de Registro 2. Pantalla Portátil Logotipos de patrocinadores en La pantalla portátil ubicada en zona estratégica de alto trafico. 1. Branding de Registro Espacio estratégico

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN COL $

PROPUESTA COMERCIAL ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN COL $ Stand maquinaria pesada incluye: Mínimo 15,00mts², un (1) toma corriente, polo a tierra, tres (3) sillas; una (1) mesa,;tres (3) escarapelas de atención. Valor por cada metro cuadrado. Descuento especial

Más detalles

Media Kit. Montreal hispano es el portal que te conecta con los eventos, negocios, trabajos y noticias de la comunidad

Media Kit. Montreal hispano es el portal que te conecta con los eventos, negocios, trabajos y noticias de la comunidad Media Kit Montreal hispano es el portal que te conecta con los eventos, negocios, trabajos y noticias de la comunidad Media Kit MontrealHispano.com el portal web en donde los hispanos en Canadá se ponen

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS 206 CONTÁCTANOS María José Olivera expopb@probarranquilla.org Celular: 3002229239 Teléfono: 356435 ext 4 Verónica Gómez veronica.gomez@probarranquilla.org Celular: 36472843

Más detalles

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios

I Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial 28, 29 y 30 mayo, 2008 Hotel Ramada Plaza Herradura San José, Costa Rica. Opciones de Patrocinios Opciones de Patrocinios A. Patrocinador PLATINO 1. Difusión del logotipo de la compañía, en calidad de patrocinador PLATINIO del I Congreso Ibero- Americano de Seguridad Vial, en los distintos medios oficiales

Más detalles

EVENTO INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN REGIONAL

EVENTO INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN REGIONAL EVENTO INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN REGIONAL MAPA DE UBICACIÓN PUNTO DE REGISTRO STAND 4X3 PÓRTICO 2 PUNTOS DE ROMPETRÁFICO ZONA DE CAFÉ PÓRTICO 1 1 1 VIP 2 VIP 3 VIP 4 VIP 2 STAND 2X2 3 1 4 7 10 12 ESCENARIO

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas Patrocinios y Tarifas MODALIDADES DE PATROCINIO Patrocinio Platino Patrocinio Oro Salas (naming): Auditorio Show Room Speakers Corner Actos Sociales: Cóctel de Inauguración Cena Vip Cóctel de Clausura

Más detalles

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!!

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!! PATROCINIOS Le invitamos a considerar los beneficios y oportunidades que le brindan nuestras herramientas de branding, sin duda la mejor manera de atraer y segmentar objetivamente al mercado que le interesa

Más detalles

Organiza. Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ. Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama

Organiza. Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ. Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama Organiza Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama Bogotá Colombia Presentación XXVIII Congreso Colombiano de Ingeniería

Más detalles

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos El Congreso Colombiano de Radiología Diagnóstica e Intervencionista - CCR se constituye actualmente como el más importante evento de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia.

Más detalles

El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de

El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de El V CONGRESO CIER DE LA ENERGÍA CIER 2017, es el evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de Latinoamérica. En su quinta versión estará a cargo del Comité Colombiano

Más detalles

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand

24 y 25 de Agosto, Costa Rica. Propuesta Comercial - Patrocinio y o Stand 24 y 25 de Agosto, 2017 - Costa Rica Presentación Expo Auditoría 2017 se llevara a cabo los días 24 y 25 de agosto. Es el evento donde su organización tendrá la oportunidad de ser patrocinador en la celebración

Más detalles

Organiza: Operador logístico y comercialización:

Organiza: Operador logístico y comercialización: Sostenibilidad Económica del Sector de Distribuidores de Combustibles de la mano del Consumidor Febrero 21, 22 y 23 / 2017 - Centro de Convenciones Blue Gardens - Barranquilla 2017 Organiza: Operador logístico

Más detalles

VINCULE A SU EMPRESA EN EL ESPACIO MÁS IMPORTANTE DE LA INNOVACIÓN EN COLOMBIA

VINCULE A SU EMPRESA EN EL ESPACIO MÁS IMPORTANTE DE LA INNOVACIÓN EN COLOMBIA VINCULE A SU EMPRESA EN EL ESPACIO MÁS IMPORTANTE DE LA INNOVACIÓN EN COLOMBIA Organiza: Comercializa: POR QUÉ ASISTIR? OPEN INNOVATION SUMMIT COLOMBIA es el espacio que pondrá Colombia a hablar de Innovación

Más detalles

ORGANIZAN

ORGANIZAN www.clecta7.com ORGANIZAN PRESENTACION La Asociación Colombiana de Profesionales y Estudiantes de Ciencia y la Tecnología de Alimentos ( ACOPECTA) en coordinación con La Asociación para la Ciencia y la

Más detalles

12 AL 15 DE JUNIO 2017 HOTSSON HOTEL LEÓN, GTO., MÉX.

12 AL 15 DE JUNIO 2017 HOTSSON HOTEL LEÓN, GTO., MÉX. FOLLETO DE EXPOSITOR 12 AL 15 DE JUNIO 2017 HOTSSON HOTEL LEÓN, GTO., MÉX. EL EVENTO MÁS GRANDE EN LATINOAMÉRICA DE FACILITY MANAGEMENT WWW.FHM-CONFERENCE.COM El evento más grande en Latinoamérica de FACILITY

Más detalles

Congreso nacional de. 25 al 27 de octubre, Costa Rica

Congreso nacional de. 25 al 27 de octubre, Costa Rica Congreso nacional de 25 al 27 de octubre, 2017. Costa Rica Por qué mi empresa debe estar presente en Expo Suelos 2017? Porque a través de Expo Suelos su empresa u organización podrá aumentar sus ventas

Más detalles

BANNER AUTOSOPORTABLE

BANNER AUTOSOPORTABLE BANNER AUTOSOPORTABLE Diseño y producción: A cargo del patrocinador. Lugar de entrega: El material tendrá que ser enviado vía correo electrónico o en CD en las oficinas de Comité Organizador. Nota: Su

Más detalles

XVI seminario Urgente Saber de Urgencias Eventos San Vicente Fundación. 3 y 4 de agosto de 2017 Hotel Intercontinental

XVI seminario Urgente Saber de Urgencias Eventos San Vicente Fundación. 3 y 4 de agosto de 2017 Hotel Intercontinental Eventos San Vicente Fundación 3 y 4 de agosto de 2017 Hotel Intercontinental Nuestra experiencia en atención de alta complejidad y humanismo aplicados a los casos más vistos en los servicios de urgencias.

Más detalles

PAQUETE DE PATROCINADORES

PAQUETE DE PATROCINADORES REUNIÓN DE USUARIOS SIGSA / Esri MÉXICO 2 SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V. PAQUETE DE PATROCINADORES 6-7 SEPTIEMBRE 2017 PARTICIPA Reunión de Usuarios SIGSA/Esri México 2017. El principal

Más detalles

Patrocinio / Sponsorship

Patrocinio / Sponsorship Patrocinio / Sponsorship Platino Oro Plata Platinum Gold Silver Bronce Bronze Contribución en dólares Participation in dollars $ 58,000.00 $ 66,000.00 $ 36,000.00 $ 20,000.00 Antes del Congreso / Prior

Más detalles

PERÚ CON CIENCIA 2017 MANUAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS

PERÚ CON CIENCIA 2017 MANUAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS PERÚ CON CIENCIA 2017 MANUAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS I) Introducción: De acuerdo a la Ley No 28673 se declara a la primera semana de noviembre de cada año como La Semana

Más detalles

Congreso ITI México Cancún Marzo Invitación para participar en Área Comercial-Exhibición

Congreso ITI México Cancún Marzo Invitación para participar en Área Comercial-Exhibición Congreso ITI México Cancún Marzo 7-10 20 18 Invitación para participar en Área Comercial-Exhibición 1 Tabla de Contenido Bienvenida 3 Sede 3 www.iti.org/congressmexico 4 Quién va a asistir? 4 Idioma 4

Más detalles

Connecting people. Developing hotel & tourism opportunities in South America.

Connecting people. Developing hotel & tourism opportunities in South America. 13 & 14 Septiembre 2017 - Hilton Buenos Aires - Argentina Connecting people. Developing hotel & tourism opportunities in South America. Hosted by in partnership with /sahicofficialsite sahic.com /sahic

Más detalles

PUBLICIDAD EXPOALIMENTARIA 2017

PUBLICIDAD EXPOALIMENTARIA 2017 PUBLICIDAD EXPOALIMENTARIA 2017 Promueve tu marca frente a un segmento altamente profesional Acerca tu marca con acciones en el mejor punto de encuentro del sector agroindustrial Exhibe tu marca en soportes

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 24 y 25 de Abril de 2014, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla 2014. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL (US$ )

PATROCINADOR OFICIAL (US$ ) PATROCINADOR OFICIAL 60 pases libres completos para todo el congreso. 1 stand diáfano en posición preferente de 60 m 2. 1 stand diáfano de m aquinaria en posición preferente de 24m 2. (para cualquier uso)

Más detalles

PLANES DE PATROCINIO. expo.redprosphera.com. Tel. 01(33)

PLANES DE PATROCINIO. expo.redprosphera.com. Tel. 01(33) PLANES DE PATROCINIO EXPO MUJER PROSPHERA 2017, se llevará a cabo los días 27 y 28 de Octubre de 2017 en PALCCO Palacio de la Cultura y la Comunicación. Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena #375, Fracc.

Más detalles

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México 28 al 30 Marzo 2017 Expo Guadalajara Guadalajara México Exposición Internacional de Maquinaria, Tecnología y Soluciones en Plástico para todas las industrias. 12ª edición CoOrganizador: Patrocinadores

Más detalles

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

I Congreso de Enfermedades Hepáticas y Digestivas

I Congreso de Enfermedades Hepáticas y Digestivas Enfermedades Hepáticas y Digestivas Eventos San Vicente Fundación 19 y 20 de octubre de 2018 Nuestra experiencia en enfermedades hepáticas y digestivas y nuestro humanismo aplicados a los casos más en

Más detalles

Campañas de publicidad display

Campañas de publicidad display Campañas de publicidad display Refuerce la confianza de su marca con nuestros paquetes de publidad en internet Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros! dealer@chrono24.com +49 721 96693-940

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí

OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, Hotel Crowne Plaza Corobicí OPCIONES DE PATROCINIO Seminario Carreteras de Montaña 4 y 5 de setiembre, 2017 - Hotel Crowne Plaza Corobicí La Asociación Costarricense de Geotecnia durante los últimos años, con motivo impulsar el desarrollo

Más detalles

OPORTUNIDADES DE MARKETING. www.icomex-mexico.com www.eventproductionforum.com

OPORTUNIDADES DE MARKETING. www.icomex-mexico.com www.eventproductionforum.com OPORTUNIDADES DE MARKETING www.icomex-mexico.com www.eventproductionforum.com Contenido Recinto 3 Spot en pantallas de las columnas del concourse 4 Banners auto soportables en Concourse - Sala B 5 Barandal

Más detalles

Tipos de Patrocinio. Valor: USD 3, (Dólares tres mil, impuestos incluidos) Valor: USD 5000,00 (Dólares cinco mil, impuestos incluidos)

Tipos de Patrocinio. Valor: USD 3, (Dólares tres mil, impuestos incluidos) Valor: USD 5000,00 (Dólares cinco mil, impuestos incluidos) Tipos de Patrocinio 1 (Una) Inscripción sin cargo al Congreso Presencia de marca Pre Evento (Logo en Página Web, Newsletters, Mención en Presencia de marca en todo el evento (Cartelería Sala de Conferencias,

Más detalles

PUBLICIDAD EXPOALIMENTARIA

PUBLICIDAD EXPOALIMENTARIA PUBLICIDAD EXPOALIMENTARIA EXPOSITORES + DE 650 Nacionales - Internacionales VISITAS TOTALES 43,600 en 3 días de feria Promueve tu marca frente a un segmento altamente profesional Acerca tu marca con acciones

Más detalles

Era de Retos y Oportunidades

Era de Retos y Oportunidades XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros COPAPROSE Costa Rica 2018 18-19 - 20 de abril. Evolución del Seguro: Era de Retos y Oportunidades Opciones de Patrocinios Era de Retos y Oportunidades

Más detalles

Era de Retos y Oportunidades

Era de Retos y Oportunidades XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros COPAPROSE Costa Rica 2018 18-19 - 20 de abril. Evolución del Seguro: Era de Retos y Oportunidades Opciones de Patrocinios Era de Retos y Oportunidades

Más detalles

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / /

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / / Ventana al conocimiento, tecnología e innovación del siglo XXI. Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud Presidenta. Arq. Susana Miranda Ruíz Presidente del Congreso. Arq. Sergio Mejía

Más detalles

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola Obtén nuevos contactos, ideas, información y oportunidades de negocios, todo lo que necesitas para aumentar tu ventaja competitiva. Convención

Más detalles

Foro Internacional Biocasa Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015

Foro Internacional Biocasa Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015 Foro Internacional Biocasa 2015 Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015 FICHA TÉCNICA Foro Internacional Biocasa 2015: Renovación Urbana y Marketing de Ciudades Biocasa es un evento bienal, de

Más detalles

ESPACIOS PUBLICITARIOS

ESPACIOS PUBLICITARIOS ESPACIOS PUBLICITARIOS Espacios Disponibles Pantallas Escaleras eléctricas Ascensores Baños Cajas de Luz Stands Terraza Restaurantes Plazoleta Exterior Dinteles Toma de fachadas Toma Parqueadero Pantallas

Más detalles

Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 2017

Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 2017 Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, Medellín 207 Medellín - Colombia Noviembre 27 al 0 de 207 PROPUESTA COMERCIAL La celebración del CILA se ha convertido para la ingeniería de vías de los países

Más detalles

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales 13 y 14 de Agosto Oportunidades Comerciales COCTEL Presencia de marca exclusiva en el acto social de instalación. Mención en la tarjeta de invitación al evento. BACKING CENTRAL Logo del patrocinador en

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES 2018

AUSPICIOS OFICIALES 2018 AUSPICIOS OFICIALES 2018 IMPACTO SOPORTE Y UBICACIONES ESTRATÉGICAS TARGET SEGMENTO ALTAMENTE PROFESIONAL PRESENCIA FRENTE A SU COMPETENCIA Y REPRESENTANTES SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO PROMOCIÓN SUS ACCIONES

Más detalles

Seminarios macroeconómicos temáticos

Seminarios macroeconómicos temáticos Patrocinios Seminarios macroeconómicos temáticos Real Financiero Gobierno Académico Dirigido al segmento corporativo La forma más efectiva de llegar a su mercado objetivo objetivo Presentar los avances

Más detalles

15 17 Noviembre 2016 Barcelona Recinto Gran Via. Sponsorship opportunities

15 17 Noviembre 2016 Barcelona Recinto Gran Via. Sponsorship opportunities 15 17 Noviembre 2016 Barcelona Recinto Gran Via Sponsorship opportunities Sponsorship opportunities Cuadriplica la visibilidad y el impacto de tu marca, convirtiéndola en protagonista de la Semana de la

Más detalles

Venga a formar parte del Oracle OpenWorld. Copyright 2015, Oracle y/o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. 1

Venga a formar parte del Oracle OpenWorld. Copyright 2015, Oracle y/o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Venga a formar parte del Oracle OpenWorld Copyright 2015, Oracle y/o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 LAS RAZONES PRINCIPALES 1 2 3 4 5 Generar negocios/contactos nuevos Comunicar

Más detalles

FACULTAD DE SALUD ESCUELA DE SALUD PÚBLICA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SALUD

FACULTAD DE SALUD ESCUELA DE SALUD PÚBLICA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SALUD PORTAFOLIO PARA PATROCINADORES Encuentro Colombo-Brasilero de Administración en Salud: Experiencias Exitosas para la Gestión en Salud Escuela de Salud Pública Universidad del Valle Sobre el evento Pensando

Más detalles

SOSTENIBLE FORO NACIONAL DE DESARROLLO. "Sostenibilidad: más que una estrategia corporativa" Medellin Antioquia. de 2017.

SOSTENIBLE FORO NACIONAL DE DESARROLLO. Sostenibilidad: más que una estrategia corporativa Medellin Antioquia. de 2017. FORO NACIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE "Sostenibilidad: más que una estrategia corporativa" 18 19 y de septiembre de 2017 Country Club Ejecutivos Diagonal 28 No. 16-129 Km. 5 Vía Las Palmas Medellin Antioquia

Más detalles

11/14 DE FEBRERO FIMMA - MADERALIA CEVISAMA HÁBITAT VALENCIA dossier de patrocinio

11/14 DE FEBRERO FIMMA - MADERALIA CEVISAMA HÁBITAT VALENCIA dossier de patrocinio 11/14 DE FEBRERO 2014 FIMMA - MADERALIA CEVISAMA HÁBITAT VALENCIA dossier de patrocinio PATROCINAR FIMMA-MADERALIA, CEVISAMA- HÁBITAT: LA MEJOR FORMA DE FOMENTAR EL RECUERDO DE SU PÚBLICO OBJETIVO La coyuntura

Más detalles

EXPOSICION COMERCIAL

EXPOSICION COMERCIAL EXPOSICION COMERCIAL Organizado por: Hospital de Clínicas "José de San Martín" Departamento de Medicina Sede Hotel Panamericano Buenos Aires Carlos Pellegrini 525, CABA Informes Ana Juan Congresos Branch

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 22 y 23 de abril en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción de inversiones de la

Más detalles

Beneficios Comerciales

Beneficios Comerciales Beneficios Comerciales Contacto directo con los tomadores de decisión de los 2,445 Gobiernos Municipales del país. Vinculación y alianzas comerciales con los Municipios y Empresas. Participación en la

Más detalles

14-16 de junio de Oportunidades de Patrocinio

14-16 de junio de Oportunidades de Patrocinio Feria internacional líder de la industria de servicio automotriz para compradores profesionales de Latinoamérica 14-16 de junio de 2017 Centro Citibanamex, Ciudad de México, México Oportunidades de Patrocinio

Más detalles

Aquí está tu espacio, tienes que estar

Aquí está tu espacio, tienes que estar La cita más importante del año que reúne innovación, tecnología y productos en el área logística, operaciones y bodegaje. CLUB DE CAMPO BANCO CENTRAL Principe de Gales 6030, La Reina. 9:00 A 8:00 hrs.

Más detalles

Congreso de Semillas. Promoviendo el negocio de semillas en las Américas. 5-7 de Septiembre Cartagena de Indias, Colombia PATROCINADORES

Congreso de Semillas. Promoviendo el negocio de semillas en las Américas. 5-7 de Septiembre Cartagena de Indias, Colombia PATROCINADORES PATROCINADORES La Asociación (SAA), junto a la Asociación Colombiana y Biotecnología (ACOSEMILLAS), tiene el agrado de invitarlo al 6to. Congreso. Este evento tendrá lugar en la ciudad de, un destino que

Más detalles

Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES

Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES PORQUE TIENES QUE SER PATROCINADOR DE LA CONVENCIÓN DE ASEGURADORES AMIS? Es uno de los eventos más importantes en el ámbito financiero nacional, por la generación de propuestas

Más detalles

FOLLETO DE COMERCIALIZACIÓN de Abril 2016 Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México

FOLLETO DE COMERCIALIZACIÓN de Abril 2016 Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México FOLLETO DE COMERCIALIZACIÓN 14-16 de Abril 2016 Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México Nuestros congresos Congresos: Objetivos Favorecer el desarrollo y avance de los CP en México y Latinoamérica a través

Más detalles

28 al 30 de Agosto, 2014. Especificaciones : Contáctenos. Total. Destaque a su empresa en Página Web

28 al 30 de Agosto, 2014. Especificaciones : Contáctenos. Total. Destaque a su empresa en Página Web Destaque a su empresa en Página Web Contacte con anticipación a los compradores profesionales que visitan nuestro website: www.expoferretera.com.mx. Los asistentes a la Expo Nacional Ferretera la consultan

Más detalles

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA San José de Costa Rica, julio 13 y 14 de 2017

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA San José de Costa Rica, julio 13 y 14 de 2017 I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA DIGITAL, INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA San José de Costa Rica, julio 13 y 14 de 2017 El rápido desarrollo tecnológico ha traído consigo cambios trascendentales en la vida

Más detalles

El portal de la salud más efectivo de Colombia

El portal de la salud más efectivo de Colombia El portal de la salud más efectivo de Colombia 2 MedicosDoc.com es un portal de la salud online que ayuda a pacientes y profesionales a tomar decisiones acerca de qué servicios contratar en el sector de

Más detalles

C o n f e r e n c i a T I C A L

C o n f e r e n c i a T I C A L C o n f e r e n c i a T I C A L 2 y 3 de julio 2012, Lima, Perú http://tical2012.redclara.net Documento de Auspicios 2 0 1 2 La Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades

Más detalles

BARCÚ te espera en el 2016 con más arte más cultura y más historia

BARCÚ te espera en el 2016 con más arte más cultura y más historia BARCÚ te espera en el 2016 con más arte más cultura y más historia LISTA DE APLICACIÓN CHECK ITEM PARA EXHIBIDORES La aplicación completa debe estar completamente diligenciada y firmada: APLICACIÓN Y ACUERDO

Más detalles

Expo GUADALAJARA MÉXICO GUADALAJARA.

Expo GUADALAJARA MÉXICO GUADALAJARA. La exposición y foro de negocios de tecnología, maquinaria, tendencias y soluciones en plástico para todas las industrias Expo GUADALAJARA ORGANIZA CO-ORGANIZADOR PATROCINADORES PLATINO www.expoplasticos.com.mx

Más detalles

Media Kit Tel: (506)

Media Kit Tel: (506) Establecido en 1956, The Tico Times tiene un reconocimiento y posicionamiento de marca incomparables entre los residentes internacionales y posibles residentes en Costa Rica, y es reconocido por sus 61

Más detalles

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL STAND INTERNO PATROCINIO DESCRIPCIÓN VALOR* CONTRAPRESTACIÓN STAND MAQUINARIA PESADA STAND EXTERNO (ZONA DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE) INSCRIPCIÓN PLENA SEMINARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO- ESTUDIANTES *Stand

Más detalles

Tarifasweb FEBRERO 2017

Tarifasweb FEBRERO 2017 Tarifasweb FEBRERO 2017 Tarifas Display tradicionales Formato ABC 1 y 2 C1, C2 y C3 Medidas (px) 1110 x 90 300 x 250 Sección CPM $145 $145 Formato Medidas (px) Sección CPM Video banner 300 x 250 400 x

Más detalles

LISTA DE APLICACIÓN PARA CHECK ITEM

LISTA DE APLICACIÓN PARA CHECK ITEM LISTA DE APLICACIÓN PARA CHECK ITEM EXHIBIDORES La aplicación completa debe estar completamente diligenciada y firmada: APLICACIÓN Y ACUERDO PAGO REQUERIDO TÉRMINOS Y CONDICIONES Listado de artistas y

Más detalles

Por qué participar? 33º Congreso Nacional de Pediatría EVENTOS PROGRAMADOS 2013

Por qué participar? 33º Congreso Nacional de Pediatría EVENTOS PROGRAMADOS 2013 EVENTOS PROGRAMADOS 2013 33º Congreso Nacional de Pediatría SEDE: WTC Ciudad de México FECHA: 31 de Julio, 01, 02 y 03 de Agosto ASISTENTES ESPERADOS: 4,000 Cada 2 años se lleva a cabo el Congreso Nacional

Más detalles

2 do CINTECMAR. Información comercial AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO

2 do CINTECMAR. Información comercial AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO 2 do Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías de Mar y Río Cintecmar @CINTECMARCCO CINTECMAR AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO Información comercial

Más detalles

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras.

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. En colaboración con FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. 01 Del 18 al 22 de enero de 2017 En IFEMA Madrid, España Orientado

Más detalles

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena AGOSTO 25 Y 26 DE 2016 Hotel Hilton - Cartagena Este XV Congreso Nacional Cooperativo es la presentación del Programa Cooperativas por Colombia 2016-2020 Nuestro aporte por la paz!, el cual marca el camino

Más detalles