Curriculum. Vitae. Marcelo Javier Labanda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curriculum. Vitae. Marcelo Javier Labanda"

Transcripción

1 Curriculum Vitae Marcelo Javier Labanda

2 DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Labanda, Marcelo Javier. Correo electrónico ( ): rehabilitaciondeportiva@yahoo.com.ar

3 CURSOS, TALLERES (CONCURRENCIAS Y DICTADOS) Pregrado Año 1993: 1. "Rehabilitación en Oncología", organizado por la cátedra Clínica Kinefisiátrica Médica, de la Escuela de Kinesiología y Fisiatría, UBA. 2. "Rehabilitación en Afecciones Cardiopulmonares", dictado por el Klgo. S. Di Yelsi, y organizado por la cátedra Clínica Kinefisiátrica Médica, de la Escuela de Kinesiología y Fisiatría, UBA. 3. "Avances Kinésicos en Tutores Externos", Hospital P. Garrahan, Buenos Aires, del 8 de Junio al 1º de Julio de º Jornadas de Medicina del Deporte", Facultad de Medicina, UBA, Septiembre de "IV Jornadas Metropolitanas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría", Escuela de Kinesiología y Fisiatría, Facultad de Medicina, UBA, del 6 al 8 de Agosto de Año 1994: 6. 5º Jornadas de Medicina del Deporte", Facultad de Medicina, UBA, del 22 al 24 de Agosto de "Curso de fisioterapia aplicada: LASER, Magnetoterapia, Ultrasonido y Electroterapia", Meditea Electromédica (Departamento de difusión científica), Buenos Aires, 16, 23 de Septiembre, 7 y 14 de Octubre de Año 1995: Postgrado

4 1. 6º Jornadas de Medicina del Deporte", Facultad de Medicina, UBA, del 14 al 17 de Agosto de Seminario de Medicina del Deporte: Inestabilidad de rodilla, curso teóricopráctico, dictado por el Dr. Roberto Avanzi, por el Kinesiólogo Jorge Fernández, y por el Profesor Gabriel Macaya, los días del 28 de Agosto al 1º de Setiembre de Disertante en las Primeras Jornadas de Actividades Socio - Culturales organizadas por la Universidad Nacional de La Matanza, del 2 al 8 de Octubre de 1995: Disertación sobre Natación. 4. Seminario Temas de Emergentología, organizado por el Departamento de Urgencias del Hospital Municipal de Agudos P. Piñero, del 9 al 13 de Octubre de er Simposio Internacional de Fisioterapia y Rehabilitación, organizado por Meditea Electromédica, Buenos Aires, 3 y 4 de Noviembre de Curso anual de post-grado: "Biomecánica de Las Grandes Articulaciones: evaluación y tratamiento", teórico-práctico, dictado en la Escuela de Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina, UBA, mayo a noviembre de Año 1996: 7. Curso cuatrimestral "Perfeccionamiento en Medicina de Deporte y Especialidades Afines", teórico-práctico, dictado por el Dr. Roberto Avanzi, por el Kinesiólogo Jorge Fernández, por el Profesor Gabriel Macaya, de Abril a Julio de 1996.

5 8. Seminario de Medicina del Deporte: "Hombro: lesiones más frecuentes", curso teórico-práctico, dictado por el Dr. Roberto Avanzi, por el Kinesiólogo Jorge Fernández, y por el Profesor Gabriel Macaya, del 26 al 30 de Agosto de Jornada "Rehabilitación de Rodilla: lesiones ligamentarias y meniscales", dictado por el Dr. Barrera Oro, y los Kinesiólogos Luis García y Rubén Araguas, 18 de Octubre de º Jornadas de Medicina del Deporte", Facultad de Medicina, UBA, 2,3,4 y 5 de noviembre de "Jornada de Kinesiología y Trauma en el Deporte", organizado por la Asociación Argentina de Kinesiología del Deporte, 7 de diciembre de Curso "Electromiografía de Superficie (Biofeedback Electromiográfico)", teóricopráctico, dictado por Meditea Electromédica (Departamento de difusión científica), Buenos Aires, 19 de diciembre de Año 1997: er Congreso de Kinesiología del Deporte, organizado por la Asociación de Kinesiología del Deporte, los días 14 y 15 de agosto de Jornada Avances en Rehabilitación sobre Artrosis de Cadera, organizado por Laboratorios Novartis, 17 de octubre de Año 1998: 15. Simposio Avances en rehabilitación por Biofeedback, electroestimulación y ultrasonido, organizado por Chattanooga Group, Inc.. Disertante: Michelle Cameron.

6 16. Curso Actualización en Rehabilitación Deportiva, organizado por CECIADE S.R.L. (Centro de Ciencas Aplicadas al Deporte) y dictado por Dr. Arnoldo Albero y Lic. Klgo. Ftra. Gustavo Cao, los días 9, 16, 23 y 30 de setiembre de Año 1999: 17. Curso Vendajes funcionales, dictado por Técnico Ortopedista Adrián Peláez, los días 12, 13 y 14 de abril de Año 2000: 18. Colaborador en el dictado del Taller de Semiología de Rodilla, realizado durante las Primeras Jornadas del Atlántico de Rehabilitación en el Deporte, los días 27 y 28 de mayo de 2000, ciudad de Mar del Plata. 19. Disertante en el dictado de los Cursos Cirugía y Rehabilitación, y Perfeccionamiento en Medicina del Deporte, desarrollado en Cetred, durante los meses de mayo a julio, y de abril a noviembre de 2000, respectivamente. 20. Simposio 1 er Simposio Internacional de Rehabilitación Médico Deportiva, organizado por Biosystem, del 14 al 16 de setiembre, Rosario, Argentina. Año 2001: 21. Disertante en el dictado de los Cursos Cirugía y Rehabilitación y Perfeccionamiento en Medicina del Deporte, desarrollados en Cetred, durante los meses de mayo a julio y de agosto a octubre de Curso Síndrome Patelofemoral: Protocolo Funcional, Taping Biomecánico, teórico-práctico, organizado por Meditea Electromédica y dictado por Lic. Alejandro Goldin, 25 de agosto de 2001.

7 23. Disertante en el 3 er Congreso de Kinesiología del Deporte, mesa redonda Lesiones de Tobillo, organizado por la Asociación de Kinesiología del Deporte, los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de Curso Actualización en Patología de Hombro, organizado por Intrar S.A. y dictado por el Dr. Arnoldo Albero, 15 de diciembre de Año 2002: 25. Desarrollo y presentación de material mltimedia en CD Rom Maniobras Semiológicas Especiales, realizado en la Universidad Abierta Interamericana, abril de Disertante en reuniones académicas de la Asociación de Kinesiología del Deporte, Inestabilidad de Hombro en el deportista, abril de Disertante en el dictado de los Cursos Cirugía y Rehabilitación y Perfeccionamiento en Medicina del Deporte, desarrollados en Cetred, durante los meses de mayo a julio y de agosto a octubre de Disertante en Taller: Semiología de rodilla, dictado en las 1eras Jornadas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría, Universidad Abierta Interamericana, 23 y 24 de noviembre de Año 2003: 29. Disertante en el dictado de los Cursos Cirugía y Rehabilitación y Perfeccionamiento en Medicina del Deporte, desarrollados en Cetred, durante los meses de mayo a julio y de agosto a octubre de 2003.

8 30. Disertante en Taller: Semiología de rodilla, dictado en las 3eras Jornadas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría, Universidad Abierta Interamericana, 16 de agosto de Participación en ciclo televisivo Hablemos de Salud, Multicanal, ciudad de Luján, conducido por Dr. Alvarez, octubre de Disertante en el I Congreso de Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología, 40º Congreso Argentino y 1º Congreso Franco Argentino, de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, a cargo de los talleres de Semiología de Rodilla, y Semiología del Hombro, 4 de diciembre de Año 2004: 33. Disertante en las III Jornadas del Atlántico de Rehabilitación Deportiva, Mar del Plata, marzo de Desarrollo y presentación de material mltimedia en CD Rom Maniobras Semiológicas, realizado en la Universidad Abierta Interamericana, abril de Disertante en Jornada de Rehabilitación Deportiva, organizado por Meditea Electromédica, Buenos Aires, 14 de mayo de Disertante del 1º módulo del Curso Anual de la Asociación de Ortopedia y Traumatología de Bahía Blanca, dependiente de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, y del Colegio de Kinesiólogos de la Pcia de Buenos Aires, Bahía Blanca, 21 de mayo de Disertante en las Jornadas Kinésicas organizadas por el Colegio de Kinesiólogos de Santa Cruz, y la Asociación de Kinesiología del Deporte, Río Gallegos, 17, 18 y 19 de septiembre de 2004.

9 38. Disertante en la Universidad Católica de Cuyo, durante las Jornadas de Actualización en Kinesiología, San Luis, 16 de octubre de Año 2005: 39. Disertante en la Diplomatura en Kinesiología del Deporte, en los temas de Rehabilitación de lesiones musculares, Rehabilitación del LCA, Patologías por fricción e inestabilidad de Hombro, Fracturas e inestabilidades de tobillo, y Prevención de lesiones, postgrado de la Carrera de Kinesiología, Universidad Abierte Interamericana, meses de mayo, junio y diciembre de Disertante en el Simposio de Traumatología, Kinesiología y Rehabilitación de Lesiones Deportivas, mesa redonda sobre Prevención de lesiones deportivas, organizado por Biodeport, Buenos Aires, 30 de julio de Disertante en Congreso de Rehabilitación y Ciencias Médicas aplicadas al Deporte, Córdoba, tema Rehabilitación en lesiones del ligamento cruzado anterior, 5 y 6 de agosto de Disertante en las 9nas Jornadas Internacionales de Kinesiología y Fisioterapia del Cono Sur, tema Deportología Kinésica: abordaje del miembro inferior, Córdoba, 2 y 3 de septiembre de Disertante en el X Congreso de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, a cargo del Taller de Evaluación Semiológica de la Rodilla, 8 de septiembre de Disertante en el 2º Curso de Actualización en Kinesiología del Deporte sobre el tema de Evaluación muscular isocinética, organizado por la Asociación de Kinesiología del Deporte, octubre de 2005.

10 45. Organizador y Disertante en el I Curso Teórico Práctico de Rehabilitación del LCA, Cetred S.A., 11 de noviembre de Disertante en el I Curso de Post Grado de Actualización y Formación en Prevención y Tratamiento de Lesiones Deportivas, tema Prevención de lesiones deportivas, Córdoba, 26 de noviembre de Disertante en las V Jornadas Jujeñas de Kinesiología y Fisioterapia, San Salvador de Jujuy, 16 y 17 de diciembre de Año 2006: 48. Organizador y Disertante en el II Curso Teórico Práctico de Rehabilitación del LCA, Cetred S.A., 13 de mayo de Disertante en la Diplomatura en Kinesiología del Deporte, en los temas de Prevención de lesiones y Semiología Kinésica, postgrado de la Carrera de Kinesiología, Universidad Abierte Interamericana, 6 y 13 de junio de Asistente al IX Congreso Internacional de Artroscopia y Medicina del Deporte, 4 al 7 de junio de 2006, organizado por la Asociación Argentina de Artroscopia. 51. Relator y Panelista en el IX Congreso Internacional de Artroscopia y Medicina del Deporte, en los temas de Rehabilitación de la Rodilla Crónica, y en la Mesa Redonda de Casos Problema, Buenos Aires, 7 de junio de Disertante en el II Curso de Post Grado de Actualización y Formación en Prevención y Tratamiento de Lesiones Deportivas, tema Prevención de lesiones deportivas, Córdoba, 10 de junio de 2006.

11 53. Relator en el curso Bianual de especialización en Medicina del Deporte módulo nº 18, Rodilla Traumática Aguda: Rehabilitación LCA-LCP, Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, 29 de junio de Asistente al Curso Avanzado de Rehabilitación Teórico Práctico de Rodilla con Especimenes Frescos, 1º Cátedra de Anatomía, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, 11 y 12 de agosto de Asistente y disertante en el V Congreso Internacional de Kinesiología Deportiva, Taller de Semiología de Rodilla, Buenos Aires, 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de Disertante en el Curso Patagónico de Cirugía Artroscópica y su Rehabilitación, Comodoro Rivadavia, 22 y 23 de septiembre de Organizador y Disertante en el III Curso Teórico Práctico de Rehabilitación del LCA, Cetred S.A., 11 de noviembre de Año 2007: 58. Disertante en el Curso de Postgrado en Rehabilitación Deportiva, Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional del Nordeste, Salta, 5 y 6 de abril de Disertante en las Primeras Jornadas de Kinesiología y Fisioterapia, Río Gallegos, 20 y 21 de abril de Organizador y Disertante en el IV Curso Teórico Práctico de Rehabilitación del LCA, Cetred S.A., 12 de mayo de 2007.

12 61. Disertante en el III Curso de Post Grado de Actualización y Formación en Prevención y Tratamiento de Lesiones Deportivas, tema Prevención de lesiones deportivas, Córdoba, 9 de junio de Disertante en el Curso Patagónico de Cirugía Artroscópica y su Rehabilitación, Comodoro Rivadavia, 10 y11 de agosto de Disertante en el Curso Oficial Anual de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, módulo Cadera y Deporte: Rehabilitación de cadera pre y post quirúrgica, 30 de agosto de Disertante en el 6º Congreso Médico Bioquímico Kinésico de la provincia del Chaco, Resistencia, del 31 de agosto al 1 de septiembre de Organizador y Disertante en el V Curso Teórico Práctico de Rehabilitación del LCA, Cetred S.A., 10 de noviembre de Año Disertante en el X Congreso Internacional de Artroscopía y Medicina del Deporte, tema Rehabilitación de LCA, 10 de mayo de Disertante en el I programa de Actualización de la Universidad de Buenos Aires en Evaluación y Tratamiento del Dolor, UBA, 16 de mayo de Disertante en el III Curso de Post Grado de Actualización y Formación en Prevención y Tratamiento de Lesiones Deportivas, tema Prevención de lesiones deportivas, Córdoba, 7 de junio de Año 2009

13 69. Disertante en el Curso Oficial Anual de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, módulo Cadera y Deporte: Rehabilitación de cadera pre y post quirúrgica, 3 de septiembre de 2009, 70. Disertante en las 1º Jornadas de Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad de Asunción del Paraguay, 2 y 3 de octubre de Disertante en Capítulo Patagónico de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, Prótesis de superficie de cadera: Rehabilitación, viernes 6 de noviembre de 2009, Comodoro Rivadavia. 72. Disertante en el Congreso Internacional de Traumatología y Ortopedia, Jornadas de Rehabilitación, tema Tecaterapia, Salta, 29 de noviembre de 2009.

14 INVESTIGACIONES Y PUBLICACIONES Trabajo de investigación: Normativa de valores isocinéticos en pacientes operados con plásticas de ligamento cruzado anterior, en la entidad CETRED S.A Artículo: Evaluación Semiológica del Hombro: pruebas especiales en patologías por inestabilidad o fricción, Revista AKD, nº 25, 2-5, Octubre de Trabajo de investigación: Resultados del uso de corrientes de alta frecuencia en el dolor crónico provocado por tendinopatía rotuliana, publicado en Revista AKD, 2009 Artículo: "Enfoque Kinésico de Hombro con Impingement e Inestabilidad Multidireccional", Revista CoKiBA, 2009 MENCIONES Y DISTINCIONES Septiembre de 2008: Mención especial: Congreso Internacional de Kinesiología del Deporte, trabajo de investigación Resultados del uso de corrientes de alta frecuencia en el dolor crónico provocado por tendinopatía rotuliana. Diciembre de 2009: Mención especial: IV Certamen Internacional de Artículos de Fisioterapia en Internet, artículo Resultados del uso de corrientes de alta frecuencia en el dolor crónico provocado por tendinopatía rotuliana, publicado en PUBLICACIONES Y MATERIAL MULTIMEDIA Material multimedia en CDROM: Maniobras Semiológicas Especiales, utilizado como material de estudio en la Cátedra Semiopatología Quirúrgica (II), Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Universidad Abierta Interamericana, años 2003, revisiones y actualizaciones 2004, 2005, 2006, y 2009.

15 Artículo: Evaluación Semiológica del Hombro: pruebas especiales en patologías por inestabilidad o fricción, Revista AKD, nº 25, 2-5, Octubre de Material multimedia en DVD: desarrollo de filmaciones de técnicas biomecánicas y análisis postural de jugadores de tenis nacionales y extranjeros (desde 2003 a la fecha).

16 ANTECEDENTES DOCENTES Año 2007-actual: Cátedra "Semiopatología Quirúrgica (II)", cargo Profesor Asociado, (nombramiento ganado por concurso docente), Titular Lic. Jorge Fernández, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Universidad Abierta Interamericana. Años : Cátedra "Semiopatología Quirúrgica (II)", cargo Profesor Adjunto, Titular Lic. Jorge Fernández, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Universidad Abierta Interamericana. Año 2008-actual: Cátedra "Terapéutica en el Deporte", cargo Profesor Adjunto, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Universidad Abierta Interamericana. Años : Cátedra Clínica Kinefisiátrica Médica, cargo ayudante honorario de trabajos prácticos, Titular Dr. Roberto Soto. Escuela de Kinesiología y Fisiatría, Facultad de Medicina, UBA. Año 1997: Cátedra "Semiopatología Quirúrgica", cargo ayudante honorario, Titular: Lic. Klga. Fisiatra Alicia Castelli. Escuela de Kinesiología y Fisiatría, Facultad de Medicina, UBA. Años : Cátedra "Biomecánica y Anatomía Funcional", cargo ayudante honorario, Titular: Lic. Klgo. Fisiatra Aldo Divinsky. Escuela de Kinesiología y Fisiatría, Facultad de Medicina, UBA.

17 ANTECEDENTES PROFESIONALES Diciembre de 1994 a la fecha: realizando atención kinésica autónoma. Febrero de 2006: Kinesiólogo de los tenistas Tomas Tenconi (Italia) y Fabio Fognini (Italia) durante el desarrollo del Torneo ATP Copa Telmex, Buenos Aires, 11 al 18 de febrero de Mayo : Kinesiólogo Coordinador de CETRED (Centro de Traumatología, Rehabilitación y Evaluaciones Deportivas), sito en Avellaneda 1235, y Fundación Dr. J. J. Avanzi, sito en Granaderos 310, Capital Federal. Director médico: Dr. Roberto Avanzi. Depto. de Kinesiología: Jorge Fernández (AFA). Diciembre 2003 a la fecha: Kinesiólogo de la Academia Argentina de Tenis, Director Prof. José Lorca, Parque Norte, Buenos Aires. Diciembre 2002 a junio 2003: Kinesiólogo del Querétaro Futbol Club (1º división, México), desarrollando labores con diferentes cuerpos técnicos: Madero (DT) y Macaya-Manera (PF), Uribe (DT), Díaz (AY) y Carrillo (PF). Julio 2002 a octubre 2002: Kinesiólogo del ciclo televisivo Camino a la Gloria, Cuerpo técnico: Delem (DT), Daguerre (PF). Setiembre 1995 / noviembre de 2000: Kinesiólogo titular del "Centro Privado de Medicina Física y Rehabilitación", sito en Arenales 1917, Capital Federal. Director médico: Dr. Jaime Wilensky. Abril de 1998 / abril de 1999: Kinesiólogo en consultorio particular del Lic. Daniel Tafuri Manrique, sito en la calle Arenales 963, 8º piso, dpto. 42.

18 Mayo de 1997 / abril de 1998: Kinesiólogo Titular de PRINSAL S.A. (Clínica del Pilar), desarrollando sus tareas en el área de Deportología de la Institución, coordinado por el Dr. Omar Lencina, y el Dr. Gonzalo Gómez.. Marzo de 1997 / noviembre de 1997: Kinesiólogo Titular de "Centro de Diagnóstico y Fisioterapia", sito en Rodriguez Peña 90, Capital Federal.

Darío Gerardo Segovia. Licenciado Kinesiólogo Fisiatra

Darío Gerardo Segovia. Licenciado Kinesiólogo Fisiatra Darío Gerardo Segovia Licenciado Kinesiólogo Fisiatra M.N. 6728 D.N.I. 20.507.621 Alberti 1665 piso 14 F 4943-4670 (15) 6199-5325 dariogs29@hotmail.com 1 DIPLOMAS Y CERTIFICADOS OBTENIDOS Facultad de Medicina

Más detalles

DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ

DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ CURRICULUM VITAE DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ 1 INFORMACION PERSONAL Nombre y Apellido: FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ Fecha de Nacimiento: Enero 18 de 1977 D.N.I nº 25.648.134 Lugar de Nacimiento: ROSARIO - SANTA

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios cursados. Cursos realizados

Curriculum Vitae. Estudios cursados. Cursos realizados Curriculum Vitae Apellido: Herrera Nombres: Agustín Luis Ángel Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 11/08/57 Domicilio particular: Esteban de Luca 2237 2º A Consultorio profesional: Pasteur 536

Más detalles

Dr. Ricardo Trujillo Amador Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

Dr. Ricardo Trujillo Amador Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología Dr. Ricardo Trujillo Amador Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (04) 2108091 / (04) 6025134 / 0969918195 trauma.gye@gmail.com Consultorio 212, Torre Vitalis I. Omni Hospital Estudios Realizados:

Más detalles

ESTUDIOS CAPACITACIÓN

ESTUDIOS CAPACITACIÓN Javier Leonardo Crupnik A v. C a b i l d o 8 0 8 5 M ( 1 4 2 6 ) C i u d a d d e B u e n o s A i r e s. T e l é f o n o 4 7 7 1-5161 C e l u l a r ( 1 5 ) 5 1 4 8-3 8 9 9 C o r r e o e l e c t r ó n i

Más detalles

KINESIOLOGÍA DEPORTIVA

KINESIOLOGÍA DEPORTIVA EQUIPO DOCENTE DIEGO RODRÍGUEZ Kinesiólogo de jugadores ATP Tenis. Kinesiólogo de David Nalbandian y Juan Manual del Potro. Director de Whole y Kits. Experto en kinesiología deportiva y kinefilaxia. CRISTIAN

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS

CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS . Centro Kinésico CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS PROFESIÓN Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo

Más detalles

Curriculum Vitae DRA. PALA, VERONICA ANDREA

Curriculum Vitae DRA. PALA, VERONICA ANDREA Curriculum Vitae DRA. PALA, VERONICA ANDREA FORMACION ACADEMICA-TITULOS OBTENIDOS: BACHILLER: Con orientación docente, egresada del Colegio 25 de Mayo, en el año 1988. MEDICA CIRUJANA: Egresada de la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS

CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS . Centro Kinésico CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS PROFESION Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo

Más detalles

CURRICULUM VITAE Lic. Hernandez, Daniel Fernando.

CURRICULUM VITAE Lic. Hernandez, Daniel Fernando. CURRICULUM VITAE Lic. Hernandez, Daniel Fernando. Kinesiólogo Fisiatra. DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Hernández, Daniel Fernando. Fecha de Nacimiento: 9 de mayo de 1983. Domicilio: Miranda 5664

Más detalles

LICENCIADA EN KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA REHABILITACIÓN ACUÁTICA REHABILITACIÓN POST QUIIRÚRGICA EN CIRÚGIA PLÁSTICA DERMATOFUNCIONAL.

LICENCIADA EN KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA REHABILITACIÓN ACUÁTICA REHABILITACIÓN POST QUIIRÚRGICA EN CIRÚGIA PLÁSTICA DERMATOFUNCIONAL. CURRICULUM VITAE VERÓNICA GABRIELA BELLOCCO LICENCIADA EN KINESIOLOGÍA FISIOTERAPIA REHABILITACIÓN ACUÁTICA REHABILITACIÓN POST QUIIRÚRGICA EN CIRÚGIA PLÁSTICA DERMATOFUNCIONAL. NUMERO DE MATRICULA M.P.

Más detalles

Christian G. Coronel R.

Christian G. Coronel R. Curriculum Vitae Christian G. Coronel R. Dr. En Medicina y Cirugía Año 2016 Dr. CHRISTIAN G. CORONEL R. Página 1 FILIACION. Nombres: Christian Gabriel Apellidos: Coronel Ramírez Edad: 42 años Fecha de

Más detalles

CIAPPINA MARCOS LUCAS

CIAPPINA MARCOS LUCAS CIAPPINA MARCOS LUCAS Datos personales Lugar de Nacimiento: Gral. La Madrid Fecha de Nacimiento: 17/03/71 DNI. : 22065208 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Soltero Tel. Particular: (02325) 443858 Tel.

Más detalles

HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES SERVICIO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA PROGRAMA DE BECA DE UN AÑO: PERFECCIONAMIENTO EN PATOLOGÍA DE RODILLA

HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES SERVICIO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA PROGRAMA DE BECA DE UN AÑO: PERFECCIONAMIENTO EN PATOLOGÍA DE RODILLA HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES SERVICIO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA PROGRAMA DE BECA DE UN AÑO: PERFECCIONAMIENTO EN PATOLOGÍA DE RODILLA 1. Datos generales 2. Fundamentación del programa 3. Objetivos

Más detalles

Dr. Jorge Luis Díaz. Estudios Secundarios: Instituto Santo Tomas. Título obtenido: Bachiller Comercial.

Dr. Jorge Luis Díaz. Estudios Secundarios: Instituto Santo Tomas. Título obtenido: Bachiller Comercial. Andrés Ampere 7753 Bº Riberas de Va Belgrano. TEL: 03543 440931 Dr. Jorge Luis Díaz INFORMACION PERSONAL: 0 Nacionalidad: Argentino 1 Lugar y fecha de nacimiento: Córdoba, 25 de Mayo de 1959 2 DNI: 13.153.572

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre y apellido: Alberro, José María I Especialidad/es: Cirugía General, Oncológica y Laparoscópica. Antecedentes Hospitalarios:

CURRICULUM VITAE. Nombre y apellido: Alberro, José María I Especialidad/es: Cirugía General, Oncológica y Laparoscópica. Antecedentes Hospitalarios: CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Alberro, José María I Especialidad/es: Cirugía General, Oncológica y Laparoscópica Antecedentes Hospitalarios: 1968: Practicante Externo Honorario del Hospital Base

Más detalles

: B VILLA AURELIA- ASUNCION. 6TO GRADO. ( ) CIENCIAS Y LETRAS. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. (1993) TITULO: MEDICO CIRUJANO..

: B VILLA AURELIA- ASUNCION. 6TO GRADO. ( ) CIENCIAS Y LETRAS. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. (1993) TITULO: MEDICO CIRUJANO.. I- DATOS PERSONALES NOMBRES : RAUL EULALIO. APELLIDOS : CABALLERO OLGUÍN. FECHA DE NACIMIENTO : 15 DE ABRIL DE 1967. NACIONALIDAD : PARAGUAYA. LUGAR DE NACIMIENTO : ASUNCION - PARAGUAY. CEDULA DE IDENTIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor.

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor. CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI I.-ANTECEDENTES PERSONALES.Apellido: CATALDI.Nombres: GUSTAVO ALBERTO.Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1956.Lugar de nacimiento: Capital Federal.Nacionalidad: argentino.título

Más detalles

Traumatología Vistahermosa. Dossier de rotación y formación

Traumatología Vistahermosa. Dossier de rotación y formación Traumatología Vistahermosa Dossier de rotación y formación Traumatología Vistahermosa es el primer Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica privado de la provincia de Alicante, completamente independiente

Más detalles

Curriculum Vitae. Od. MINETTI, Cristian Rubén M.P: 7801

Curriculum Vitae. Od. MINETTI, Cristian Rubén M.P: 7801 Curriculum Vitae Od. MINETTI, Cristian Rubén M.P: 7801 DATOS PERSONALES. Apellido y nombres: Minetti, Cristian Rubén. Fecha y lugar de nacimiento: Córdoba, 14 de octubre de 1976. Domicilio profesional:

Más detalles

Dra. Susana Josefina Porrino

Dra. Susana Josefina Porrino 1 Coordinadora Médico del Servicio de Medicina Transfusional del Sanatorio Güemes Directora de la Residencia de Medicina Transfusional del Sanatorio Güemes 2 Especialista en Hemoterapia e Inmunohematologia

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACION PERSONAL Nombre Osvaldo Cabrera Román Fecha de Nacimiento 21 de Junio 1965 Nacionalidad Chilena Institución ANTECEDENTES ACADEMICOS Universitarios - Carrera de

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

INDICE Títulos y Antecedentes...pág. 4 Desempeños y funciones:.. pág. 6 Trabajos presentados...pág. 6 Premios..pág

INDICE Títulos y Antecedentes...pág. 4 Desempeños y funciones:.. pág. 6 Trabajos presentados...pág. 6 Premios..pág CURRICULUM VITAE Maldonado Junyent, María Gabriela Médica M. P. 35796/0 Especialista en Oftalmología M. E. 17404 INDICE Títulos y Antecedentes...pág. 4 Desempeños y funciones:.. pág. 6 Trabajos presentados...pág.

Más detalles

CARLOS ENRIQUE RAMIREZ DAVILA. Ortopedia & Traumatología. Cirugía de Pie y Tobillo ESTUDIOS REALIZADOS MEDICO CIRUJANO

CARLOS ENRIQUE RAMIREZ DAVILA. Ortopedia & Traumatología. Cirugía de Pie y Tobillo ESTUDIOS REALIZADOS MEDICO CIRUJANO CARLOS ENRIQUE RAMIREZ DAVILA Ortopedia & Traumatología Cirugía de Pie y Tobillo ESTUDIOS REALIZADOS MEDICO CIRUJANO Pontificia Universidad Javeriana Bogotá 1986 a 1992 ORTOPEDISTA TRAUMATOLOGO 1 / 16

Más detalles

Nicolás Matías Ferri

Nicolás Matías Ferri Nicolás Matías Ferri FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE GRADO. LICENCIADO EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA por Universidad Maimonides (UM). Buenos Aires - Argentina. 2005. FORMACION DE POSGRADO. CERTIFICACIÓN MEP.

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE CAROLINA MARCHUK

CURRICULUM VITAE DE CAROLINA MARCHUK CURRICULUM VITAE DE CAROLINA MARCHUK Información personal: Apellido(s) / Nombre(s): Marchuk, Carolina Dirección (direcciones): Laboral: Av. La Plata 150 piso 11 Dpto. 2, (C1184AAO) Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

Programa Curso Traumatología Deportiva En Niños y Adolescentes

Programa Curso Traumatología Deportiva En Niños y Adolescentes Jueves 06 de agosto Programa Curso Traumatología Deportiva En Niños y Adolescentes 8:30-9:00 Inscripción 9:00-09:10 Bienvenida Dr. Felipe Toro - Dr. Claudio Meneses 9:10-09:25 Generalidades( evaluación

Más detalles

Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L

Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L MÉDICO Currículum Vitae 2013 DAVID FEDERICO VILLARROEL I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L Nombre y Apellido: David Federico Villarroel Edad: 39 años

Más detalles

MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO

MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO Sala Juan Pablo II Auditorio Dr. Francisco Valsecchi Aula Magna Cardenal Pironio Microcine Aula 204 Aula 112 Aula 115 08:30-09:00 09:00-10:00 Deportiva: Hombro 1 Prótesis de : diseño

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Bachiller Nacional. Colegio Sagrado Corazón de Jesús de La Plata (diciembre de 1986).

CURRÍCULUM VITAE. Bachiller Nacional. Colegio Sagrado Corazón de Jesús de La Plata (diciembre de 1986). CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Viollaz Nombres: Gustavo Juan Ramón Documento de Identidad: 20.795.959 Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 15 de Julio de 1969 Nacionalidad:

Más detalles

PROGRAMA DE BECARIO DE PERFECCIONAMIENTO: SECTOR PATOLOGÍA Y CIRUGÍA DE HOMBRO

PROGRAMA DE BECARIO DE PERFECCIONAMIENTO: SECTOR PATOLOGÍA Y CIRUGÍA DE HOMBRO PROGRAMA DE BECARIO DE PERFECCIONAMIENTO: SECTOR PATOLOGÍA Y CIRUGÍA DE HOMBRO 1.Datos generales 2.Fundamentación del programa 3.Objetivos generales del programa 4.Desarrollo del programa 5.Actividades

Más detalles

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

DR. LUIS MENA BLUM TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA SUB ESPECIALISTA DE COLUMNA EDUCACION SUPERIOR

DR. LUIS MENA BLUM TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA SUB ESPECIALISTA DE COLUMNA EDUCACION SUPERIOR DR. LUIS MENA BLUM TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA SUB ESPECIALISTA DE COLUMNA EDUCACION INFORMACION Dirección del Consultorio Clínica San Francisco, torre 2 Kennedy Norte. Av. Alejandro Andrade y Rolando Coello,

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA ROSA FUENTES ORELLANA

CURRICULUM VITAE MARIA ROSA FUENTES ORELLANA CURRICULUM VITAE MARIA ROSA FUENTES ORELLANA PROFESION Kinesióloga y Licenciada en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo de pacientes

Más detalles

VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic.

VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic. VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic.org/node/2174 1. DATOS PERSONALES Apellido: Perrotta Nombre: Gabriela Viviana

Más detalles

CURRICULUM VITAE RUSSO PAULA VALERIA

CURRICULUM VITAE RUSSO PAULA VALERIA CURRICULUM VITAE RUSSO PAULA VALERIA Miembro de la SOCIEDAD ARGENTINA DE AUDITORIA KINEFISIATRICA (SADAK) Miembro de la ASOCIACION de KINESIOLOGIA DEPORTIVA (AKD) Miembro de la ASOCIACION ARGENTINA DE

Más detalles

Curso Intensivo de Ortopedia y Traumatología: Conceptos fundamentales presentado por AAOS y AAOT

Curso Intensivo de Ortopedia y Traumatología: Conceptos fundamentales presentado por AAOS y AAOT Curso Intensivo de Ortopedia y Traumatología: Conceptos fundamentales presentado por AAOS y AAOT PROGRAMA 24-27 de junio de 2015 Pontificia Universidad Católica Argentina UCA Av. Alicia M. de Justo 1300,

Más detalles

ACTIVIDAD DOCENTE NACIONAL

ACTIVIDAD DOCENTE NACIONAL ACTIVIDAD DOCENTE NACIONAL Coordinador en el Día de la Especialidad de Hombro y Codo. XLXII Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología, Buenos Aires, Diciembre 2015 Coordinador en el Curso de Instrucción

Más detalles

Programa: Beca de Perfeccionamiento en ORTOPEDIA PEDIATRICA COLUMNA PEDIATRICA -CENTRO DE ESCOLIOSIS-

Programa: Beca de Perfeccionamiento en ORTOPEDIA PEDIATRICA COLUMNA PEDIATRICA -CENTRO DE ESCOLIOSIS- Programa: Beca de Perfeccionamiento en ORTOPEDIA PEDIATRICA COLUMNA PEDIATRICA -CENTRO DE ESCOLIOSIS- Departamento: Cirugía Servicio: Ortopedia y Traumatología 1. DATOS GENERALES 1.1. Nombre del programa:

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO SEDE SAN LUIS

UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO SEDE SAN LUIS UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO SEDE SAN LUIS FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Programa de estudio de la asignatura ORTESIS Y PROTESIS de la carrera de kinesiología y fisioterapia correspondiente al ciclo lectivo

Más detalles

Diego Fernando Sanin Arango

Diego Fernando Sanin Arango Doctor Diego Fernando Sanin Arango Ortopedia y traumatología Cirujano de rodilla y artroscopia 1. Educación y Entrenamiento Universitario: Medico y Cirujano Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín

Más detalles

CURRICULUM VITAE I.- ESTUDIOS CURSADOS Y TITULOS OBTENIDOS: Primarios: Escuela Pcial. nº17 Bahía Blanca Fs.48

CURRICULUM VITAE I.- ESTUDIOS CURSADOS Y TITULOS OBTENIDOS: Primarios: Escuela Pcial. nº17 Bahía Blanca Fs.48 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO: Diéguez NOMBRE: Gustavo Ariel e-mail:juezdieguez@hotmail.com.ar FECHA DE NACIMIENTO: 16 de mayo de 1962 DOCUMENTO: D.N.I. 14.853.298 Clase: 1962 D.M. Bahía Blanca,

Más detalles

CURSO OFICIAL DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ARTROSCOPIA

CURSO OFICIAL DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ARTROSCOPIA CURSO OFICIAL DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ARTROSCOPIA Adquirir el conocimiento técnico de la cirugía artroscópica. equipamiento y metodología aplicada. Capacitación y uso

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Josefina Isabel Avila de Manzur Lugar y fecha de Nacimiento: Tucumán (Capital) 12 de Julio de 1952 Nacionalidad: Argentina D.N.I. 10.556.129 Domicilio

Más detalles

Formación académica. Cursos y capacitaciones

Formación académica. Cursos y capacitaciones Formación académica Silvia Sibela González 2002 Médica cirujana: M.P: 28379 Facultad de Medicina (Universidad Nacional de Córdoba) 2003-2004 2004-2007 Pre posgrado de capacitación en medicina interna Concurrente

Más detalles

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA COMITÉ DE EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUADA

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA COMITÉ DE EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUADA CURSO OFICIAL NACIONAL BIANUAL DE CERTIFICACIÓN - TRAUMATOLOGÍA 2017 Directores: Dr. Alberto Macklin Vadell - Dr. Jorge Romanelli Secretarios: Dr. José María Varaona Dr. Fernando Lopreite Coordinadores:

Más detalles

Fabián Andrés Avendaño Carrillo

Fabián Andrés Avendaño Carrillo Fabián Andrés Avendaño Carrillo Calle Lago Llanquihue 01760, Temuco 95475685 fabian.educacionfisica@gmail.com Resumen Profesor de Educación Física Deportes y Recreación, Licenciado en Educación. Magister

Más detalles

Colegiado nº 157 (Colegio Oficial de Podólogos de Castilla La Mancha)

Colegiado nº 157 (Colegio Oficial de Podólogos de Castilla La Mancha) Colegiado nº 157 (Colegio Oficial de Podólogos de Castilla La Mancha) FORMACIÓN ACADÉMICA Diplomado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid, 2004/07. Máster Oficial de Postgrado en Investigación

Más detalles

Lic. Gabriel Converso

Lic. Gabriel Converso Lic. Gabriel Converso Datos personales E-mail: gabrielconverso@ubbi.com.ar gabrielconverso@ciudad.com.ar Posición actual:. Docente del Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional

Más detalles

Programa: Beca de Perfeccionamiento en. Traumatología y medicina del deporte. Programa de un año. Director del Programa: Dr. Gabriel R.

Programa: Beca de Perfeccionamiento en. Traumatología y medicina del deporte. Programa de un año. Director del Programa: Dr. Gabriel R. Programa: Beca de Perfeccionamiento en Traumatología y medicina del deporte Programa de un año Director del Programa: Dr. Gabriel R. Departamento: Cirugía Servicio: Ortopedia y Traumatología Sector: Traumatología

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE MINISTERIOS DE SALUD PUBLICA DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y CHACO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE MINISTERIOS DE SALUD PUBLICA DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y CHACO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE MINISTERIOS DE SALUD PUBLICA DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y CHACO Concurso Abierto Unificado de Residencias de Salud del Nordeste 2015, para cubrir de Residentes en

Más detalles

Estudios Realizados. Títulos Obtenidos MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294

Estudios Realizados. Títulos Obtenidos MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294 MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294 Estudios Realizados Primarios Escuela General San Martín 70/76 Secundarios Bachiller Nacional. Normal Superior

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARGO: COMISIONADO ESTATAL

CURRICULUM VITAE CARGO: COMISIONADO ESTATAL CURRICULUM VITAE CARGO: COMISIONADO ESTATAL DATOS GENERALES NOMBRE: DOMICILIO DE TRABAJO: TELEFONO: FAX: CORREO ELECTRONICO: DR. JOSÉ LUIS ARRIAGA GONZÁLEZ COLIMA Nº 251 1ER PISO COL. SAN ANTONIO 2 10

Más detalles

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile CURRÍCULO MÉDICO Especialidad Marcela Barrera Ruiz Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos Estudios de pregrado y posgrado Profesión: Enfermera, Universidad de Chile Desempeño laboral Práctica Profesional

Más detalles

SOLEDAD CARLSON CURRICULUM VITAE

SOLEDAD CARLSON CURRICULUM VITAE SOLEDAD CARLSON CURRICULUM VITAE 1 1. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Lugar de Nacimiento: CARLSON MARIANA SOLEDAD Necochea, Provincia de Bs. As. Fecha de nacimiento: 13 de Marzo de 1971 Estado civil:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE MARÍA ROSA FUENTES ORELLANA

CURRÍCULUM VITAE MARÍA ROSA FUENTES ORELLANA . Centro Kinésico CURRÍCULUM VITAE MARÍA ROSA FUENTES ORELLANA PROFESIÓN Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Manuel Luis Barroso Vásquez Fecha de Nacimiento : 03 de Abril de 1936

CURRICULUM VITAE. : Manuel Luis Barroso Vásquez Fecha de Nacimiento : 03 de Abril de 1936 CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Manuel Luis Barroso Vásquez Fecha de Nacimiento : 03 de Abril de 1936 Lugar de Nacimiento : Nueva Imperial ESTUDIOS PRE UNIVERSITARIOS Primarios Secundarios

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. TERESA MARIACLERIS. Psicóloga

CURRICULUM VITAE. Lic. TERESA MARIACLERIS. Psicóloga CURRICULUM VITAE Lic. TERESA MARIACLERIS Psicóloga DATOS PERSONALES Nombre: TERESA MARIA CLERIS Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 10-12-60 Profesión: Psicóloga Matrícula Nacional Nº 21965 SINTESIS

Más detalles

DEPARTAMENTO MÉDICO AFA

DEPARTAMENTO MÉDICO AFA JUEVES 26 DE OCTUBRE 08:00-08:15 hs. Apertura y Bienvenida Presentador: Dr. Donato Villani Sr. Claudio Tapia - Presidente AFA Dr. Rafael Revoredo - Director Médico AFA Dr. Daniel Stumbo - Presidente AATD

Más detalles

4to Seminario Integral "Bases Fisiológicas-Médicas y Kinésicas del Running y Triatlón" Junio-Julio 2015

4to Seminario Integral Bases Fisiológicas-Médicas y Kinésicas del Running y Triatlón Junio-Julio 2015 4to Seminario Integral "Bases Fisiológicas-Médicas y Kinésicas del Running y Triatlón" Junio-Julio 2015 Horario: Viernes de 18:30 a 19:50 y de 20:10 a 21:30 hrs. Fecha de inicio: 19 de Junio 2015 Fecha

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES MARIA CELESTE MIRÓ FECHA DE NACIMIENTO: 23 DE JUNIO DE 1981 DOMICILIO PARTICULAR: MAZAMITLA 3042

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES MARIA CELESTE MIRÓ FECHA DE NACIMIENTO: 23 DE JUNIO DE 1981 DOMICILIO PARTICULAR: MAZAMITLA 3042 CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIA CELESTE MIRÓ FECHA DE NACIMIENTO: 23 DE JUNIO DE 1981 NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: ARGENTINA CASADA DOMICILIO PARTICULAR: MAZAMITLA 3042 ESTADO: GUADALAJARA-

Más detalles

CURSO DE POSTGRADO EN EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS con orientación a las TERAPIAS MANUALES (TM).

CURSO DE POSTGRADO EN EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS con orientación a las TERAPIAS MANUALES (TM). CURSO DE POSTGRADO EN EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS con orientación a las TERAPIAS MANUALES (TM). Fundamentos: Durante siglos el funcionamiento del cuerpo humano ha sido materia de estudio

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios Universitarios: Licenciada en Psicología. Universidad del Salvador. Año: 2002

Curriculum Vitae. Estudios Universitarios: Licenciada en Psicología. Universidad del Salvador. Año: 2002 1 Curriculum Vitae Nombre: Correo electrónico Alejandra Pujol alejpujol@gmail.com Estudios Universitarios: Licenciada en Psicología. Universidad del Salvador. Año: 2002 Licenciada en Psicopedagogía. Universidad

Más detalles

- Ayudante de 1era honorario. II Cátedra de Cirugía. Universidad de Buenos Aires.

- Ayudante de 1era honorario. II Cátedra de Cirugía. Universidad de Buenos Aires. CARRERA DOCENTE 1982 Docente Adscripto de Cirugía General, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. Fecha de aprobación de examen de Idioma Italiano: 14/9/1982 Fecha de aprobación de examen de

Más detalles

Nombre: Mirta Juana Santamaría

Nombre: Mirta Juana Santamaría Currículum vitae Nombre: Mirta Juana Santamaría Edad: 50 años Fecha de nacimiento: 24/6/57 DNI: 13.348.728 Estado civil: divorciada Domicilio: Roberto J. Payro 1354 Localidad: Banfield Buenos Aires Teléfonos:

Más detalles

Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular.

Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular. Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular. Matrícula Profesional: 33143/4. Otorgada por el Consejo de Médicos de la Prov. de Córdoba. Matrícula

Más detalles

Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno. Profesor Nacional de Educación Física Año de egreso: 1996 (Promedio 8,18)

Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno. Profesor Nacional de Educación Física Año de egreso: 1996 (Promedio 8,18) Datos personales: Apellido y nombres: Duhau, Martín Ricardo. Fecha de nacimiento: 30/09/74 Lugar de nac.: Cap. Fed. Argentina D.N.I. Nº: 24.171.353 Estado civil: Casado. Estudios Cursados: Instituto Social

Más detalles

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C DOCENCIA Y EDUCACIÓN CONTINUA CONGRESOS NACIONALES O CURSOS DE 30 HORAS O MÁS CON AVAL UNIVERSITARIO ASISTENCIA PONENCIA CONGRESOS INTERNACIONALES

Más detalles

CURRICULUM VITAE. A r i e l E s t e b a n B u e n o

CURRICULUM VITAE. A r i e l E s t e b a n B u e n o CURRICULUM VITAE A r i e l E s t e b a n B u e n o INFORMACION PERSONAL Dirección: Pasaje Carlos Gardel Nº 689 Barrio: Iponá Localidad: Córdoba Capital Código Postal: 5016 Fecha de Nacimiento: 21/11/1970

Más detalles

Facultad de Ciencias Medicas

Facultad de Ciencias Medicas UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO SEDE SAN LUIS Facultad de Ciencias Medicas Programa de Estudio de la Asignatura CLINICA KINEFISIATRICA MEDICA correspondiente a la carrera de LICENCIATURA EN KINESIOLOGIA correspondiente

Más detalles

TALLER La Percepción del Ritmo en los Esquemas Motores

TALLER La Percepción del Ritmo en los Esquemas Motores LIC. GLORIA CAMPOMAR PROF. RICARDO GONZÁLEZ SÍNTESIS TALLER La Percepción del Ritmo en los Esquemas Motores El cuerpo y movimiento constituyen dimensiones muy significativas en la construcción de la identidad

Más detalles

SECRETARIA DE TITULOS PROPIOS, Universidad Católica San Antonio

SECRETARIA DE TITULOS PROPIOS, Universidad Católica San Antonio SECRETARIA DE TITULOS PROPIOS, Universidad Católica San Antonio postgrado@ucam.edu Nuria Matiacci Calero, Universidad Católica San Antonio Teléfono(+34) 968 27 88 43, nmatiacci@ucam.edu Para miembros de

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO LIBRE CLASIFICACION DE LA ANEMIA EN GRADO DE INTENSIDAD, EN EL XXVII CONGRESO MEXICANO DE PATOLOGIA CLINICA

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO LIBRE CLASIFICACION DE LA ANEMIA EN GRADO DE INTENSIDAD, EN EL XXVII CONGRESO MEXICANO DE PATOLOGIA CLINICA EDUARDO GARCÍA SOLÍS MÉDICO CIRUJANO, FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESPECIALIDAD EN LABORATORIO CLINICO, FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESPECIALIDAD

Más detalles

53º CONGRESO CHILENO DE ORTOPEDIA Y TRAU

53º CONGRESO CHILENO DE ORTOPEDIA Y TRAU 53º CONGRESO CHILENO DE ORTOPEDIA Y TRAU ESQUEMA PROGRAMA CIENTÍFICO 08:00-17:00 Miércoles 15 de Noviembre, Pre Congreso AAOS - SCHOT Hotel Sheraton HOTEL SHERATON MIRAMAR AUDIT 1 AUDIT 2 AUDIT 3 AUDIT

Más detalles

CURRICULUM VITAE (últimos 5 años)

CURRICULUM VITAE (últimos 5 años) CURRICULUM VITAE (últimos 5 años) DATOS GENERALES Nombre y Apellido: Paula Karina Ulivarri N CUIT: 27-22653043-1 Fecha de Nacimiento: 12 de febrero de 1972 País: Argentina Provincia: Buenos Aires (Capital

Más detalles

Programa: Beca de Perfeccionamiento en PATOLOGÍA ESPINAL DEL ADULTO. Programa de dos años. Departamento: Cirugía Servicio: Ortopedia y Traumatología

Programa: Beca de Perfeccionamiento en PATOLOGÍA ESPINAL DEL ADULTO. Programa de dos años. Departamento: Cirugía Servicio: Ortopedia y Traumatología Programa: Beca de Perfeccionamiento en PATOLOGÍA ESPINAL DEL ADULTO Programa de dos años Departamento: Cirugía Servicio: Ortopedia y Traumatología 1. DATOS GENERALES 1.1. Nombre del programa Beca de Perfeccionamiento

Más detalles

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento 14 al 16 de junio 2018

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento 14 al 16 de junio 2018 40 CONGRESO SEMCPT Sociedad Española de Medicina y Cirugía de Pie y Tobillo www.semcpt.es Hotel Barceló Sevilla Renacimiento 14 al 16 de junio 2018 40 y CONGRESO SEMCPT Sociedad Española de Medicina Cirugía

Más detalles

20hs00 Concierto de GALA Orquesta Sinfónica

20hs00 Concierto de GALA Orquesta Sinfónica VIERNES 6 DE OCTUBRE/2017 SALA Dr. Gonzalo Uquillas B. PRECURSO SALA Dr. Rubén Cazorla P. SALA Dr. Ángel Auad H. PRECURSO Traducción simultánea 9hs00 13hs00 Medicina del deporte Traumatología Deportiva

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: Aristóbulo del Valle, Prov. de Misiones

LUGAR DE NACIMIENTO: Aristóbulo del Valle, Prov. de Misiones Konopka Fidel Ernesto APELLIDO: KONOPKA NOMBRES: Fidel Ernesto FECHA DE NACIMIENTO: 20 de diciembre de 1968 LUGAR DE NACIMIENTO: Aristóbulo del Valle, Prov. de Misiones NACIONALIDAD: Argentina ESTADO CIVIL:

Más detalles

Programa: Beca de Perfeccionamiento en. Artroscopia y Reparación del Cartílago de Rodilla -Básico- Programa de un año

Programa: Beca de Perfeccionamiento en. Artroscopia y Reparación del Cartílago de Rodilla -Básico- Programa de un año Programa: Beca de Perfeccionamiento en Artroscopia y Reparación del Cartílago de Rodilla -Básico- Programa de un año Director del Programa: Matías Costa Paz Departamento: Cirugía Servicio: Ortopedia y

Más detalles

TAPE NEUROMUSCULAR INTENSIVO NIVEL 1 + AVANZADO. Martín Goñi DISERTANTE INTRODUCCIÓN

TAPE NEUROMUSCULAR INTENSIVO NIVEL 1 + AVANZADO. Martín Goñi DISERTANTE INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN En un tiempo relativamente corto el Tape Neuro Muscular, ha conquistado su sitio en la práctica diaria terapéutica de muchos profesionales a nivel mundial. Ha surgido como un innovador y efectivo

Más detalles

SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA. Hospital San Vicente de Paúl Unidad Programática 2208

SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA. Hospital San Vicente de Paúl Unidad Programática 2208 I IDENTIFICACION SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA Unidad Ejecutora Nombre de la Pasantía Coordinadora del programa de Pasantías Perfil laboral que debe tener el

Más detalles

Resumen de Curriculum Vitae Menciona actividades destacadas del periodo

Resumen de Curriculum Vitae Menciona actividades destacadas del periodo Resumen de Curriculum Vitae Menciona actividades destacadas del periodo 2005-2011 Prof. Dr. Jorge Luis Manrique 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Jorge Luis Manrique Fecha de nacimiento: 10 de mayo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lugar de Nacimiento: Rosario- Santa Fe Argentina. Teléfono: Celular

CURRICULUM VITAE. Lugar de Nacimiento: Rosario- Santa Fe Argentina. Teléfono: Celular CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: López Raidó Nombre: María Soledad D.N.I. Nº 27.055.599 Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1978 Lugar de Nacimiento: Rosario- Santa Fe Argentina Edad: 36

Más detalles

Dra. María de los Milagros Sussini

Dra. María de los Milagros Sussini Dra. María de los Milagros Sussini 2015 DATOS PERSONALES Apellidos: Nombres: SUSSINI MARIA DE LOS MILAGROS Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1986 D.N.I. Nº: 32551888 Nacionalidad: ARGENTINA Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L.

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L. CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L., EDUCACION: Graduado de la Facultad de Medicina del Hospital

Más detalles

BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937

BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937 BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI 6.231.699 FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937 LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Fé (Capital) Pcia. de Santa

Más detalles

Boiero, Juan Pablo Av. Alem 1700 La Rioja, Capital Cordoba Capital Argentina 27956749 Soltero

Boiero, Juan Pablo Av. Alem 1700 La Rioja, Capital Cordoba Capital Argentina 27956749 Soltero Apellido y Nombre: Dirección: Ciudad de residencia: Ciudad Natal: País: DNI: Estado Civil: Boiero, Juan Pablo Av. Alem 1700, Capital Cordoba Capital Argentina 27956749 Soltero Secundarios: Nivel Superior:

Más detalles

Curriculum. Nathaly Escobar Duran Fisioterapeuta Especialista en Kinesiología Deportiva

Curriculum. Nathaly Escobar Duran Fisioterapeuta Especialista en Kinesiología Deportiva Nathaly Especialista en Kinesiología Deportiva Nathaly Torreón 122 Fracc. Rancho San Miguel Teléfono: 449 898 78 83 Correo electrónico: nathalyescobarduran@yahoo.com Aguascalientes, Marzo 2016 PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. NELLY MIRANDAY DE FARIAS M.P.: N 951

CURRICULUM VITAE LIC. NELLY MIRANDAY DE FARIAS M.P.: N 951 CURRICULUM VITAE LIC. NELLY MIRANDAY DE FARIAS M.P.: N 951 DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre: Miranday Nelly Lucrecia. Fecha de Nacimiento: 4 de julio de 1961. Edad: 49 años. Lugar de Nacimiento: San

Más detalles

Datos Personales. Lugar y Fecha de Nacimiento Bahía Blanca, 15 de Octubre de Documento de Identidad DNI Matrícula profesional MP 0888

Datos Personales. Lugar y Fecha de Nacimiento Bahía Blanca, 15 de Octubre de Documento de Identidad DNI Matrícula profesional MP 0888 Datos Personales Apellido y Nombre CESAR OMAR BACCINI Lugar y Fecha de Nacimiento Bahía Blanca, 15 de Octubre de 1950 Domicilio Profesional Av. Alem 1044, Bahía Blanca Documento de Identidad DNI 8.311.087

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA Servicio de Ortopedia y Traumatología PROGRAMA DE BECA PERFECCIONAMIENTO EN CIRUGÍA DE MIEMBRO SUPERIOR

DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA Servicio de Ortopedia y Traumatología PROGRAMA DE BECA PERFECCIONAMIENTO EN CIRUGÍA DE MIEMBRO SUPERIOR DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA Servicio de Ortopedia y Traumatología PROGRAMA DE BECA PERFECCIONAMIENTO EN CIRUGÍA DE MIEMBRO SUPERIOR 1. Datos generales 2. Fundamentación del programa 3. Objetivos generales

Más detalles

STRUCIAT, OSCAR A. LICENCIADO EN RADIOLOGÍA E IMÁGENES M.P: 0996

STRUCIAT, OSCAR A. LICENCIADO EN RADIOLOGÍA E IMÁGENES M.P: 0996 STRUCIAT, OSCAR A. LICENCIADO EN RADIOLOGÍA E IMÁGENES M.P: 0996 SECRRTARIO DE CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DE BASAIL CALLE: S/N Bº 15 VIV. MZ 10 PC25 BASAIL - CHACO TELEFONO: 0362-154593997 CORREO ELECTRONICO:

Más detalles

Información Filial. PELUQUERÍA Dirección: Calle Gascón 2306 Piso. N/A, Depto. N/A COSEGUROS MÉDICOS MAR DEL PLATA

Información Filial. PELUQUERÍA Dirección: Calle Gascón 2306 Piso. N/A, Depto. N/A COSEGUROS MÉDICOS MAR DEL PLATA Información Filial MAR DEL PLATA DIRECCIÓN: Jujuy 1802 HORARIO DE ATENCIÓN: 8 a 17hs Para reservar turno, por favor solicitarlo en su Filial o comunicarse al 0810 222 6823. PELUQUERÍA Dirección: Calle

Más detalles

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE PROYECCIÓN UAM

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE PROYECCIÓN UAM VIII FORO INTERNO DE PROYECCIÓN LA SISTEMATIZACIÓN Y LA EVALUACIÓN EN LOS PROCESOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA PROYECCON UNIVERSITARIA AGOSTO 12 DE 2014 EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE PROYECCIÓN UAM

Más detalles

PROGRAMA Curso de Perfeccionamiento en Cirugía de Columna

PROGRAMA Curso de Perfeccionamiento en Cirugía de Columna PROGRAMA Curso de Perfeccionamiento en Cirugía de Columna Descripción del Programa Características: Curso de post-grado dirigido a especialistas certificados en Ortopedia y Traumatología. Programa desarrollado

Más detalles

- Diplomado en Podologia. (5ª Promoción). Universidad Complutense de Madrid. España ( ). REFERENCIA A ASOCIACIONES PROFESIONALES

- Diplomado en Podologia. (5ª Promoción). Universidad Complutense de Madrid. España ( ). REFERENCIA A ASOCIACIONES PROFESIONALES Curriculum Vitae REFERENCIAS A ESTUDIOS. - Instituto Dionisio Aguado.BUP (Fuenlabrada). Madrid. España. - Diplomado en Podologia. (5ª Promoción). Universidad Complutense de Madrid. España (1992-1995).

Más detalles

Currículum Vitae. Formación Académica

Currículum Vitae. Formación Académica Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Accifonte, Laura Graciela Domicilio Particular: Calle Enrique C. Cappello Nº 790 Loma Verde- Escobar - Buenos Aires - Argentina Domicilio Comercial:

Más detalles

Master Propio en Medicina Manual y Osteopatía. Universidad Complutense de Madrid Código

Master Propio en Medicina Manual y Osteopatía. Universidad Complutense de Madrid Código Master Propio en Medicina Manual y Osteopatía Universidad Complutense de Madrid Código 2017-12600-053 Octubre 2017 Junio 2019 (2 años académicos) 32 créditos ECTS 250 horas teóricas 250 horas prácticas

Más detalles