Construir sobre el posicionamiento de la marca: La cerveza auténticamente masculina.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Construir sobre el posicionamiento de la marca: La cerveza auténticamente masculina."

Transcripción

1

2 Desde nuestra agencia Empty Whale ofrecemos a Amstel una campaña enfocada en enfatizar su imagen de marca a través de un plan de medios digital de acuerdo a la investigación realizada. PRODUCTO Amstel 100% malta es originaria de Ámsterdam. Su receta hecha únicamente con ingredientes naturales se mantiene intacta desde 1870, conservando la tradición de los maestros cerveceros holandeses. Se consume en más de 70 países y es la sexta cerveza más vendida del mundo. OBJETIVOS MARCADOS Construir sobre el posicionamiento de la marca: La cerveza auténticamente masculina. PÚBLICO OBJETIVO Hombres entre años, consumidores de cerveza y que tienen otras necesidades que ninguna de las marcas del mercado les cubre: - Buscan un producto de calidad superior - Fácil de beber y accesible al bolsillo PUNTO CLAVE Amstel es el vehículo que permite al hombre desconectar y disfrutar de momentos de evasión y reunión con los amigos. Reason why: Para esos momentos en los que necesitas desconectar y lo que de verdad te apetece es una buena cerveza existe AMSTEL, pensada para hombres que quieren disfrutar de una cerveza de sabor pleno 100% malta.

3 EL HOMO AMSTEL

4 EL HOMO AMSTEL

5 joven Mujeriego FUTBOLERO simpático PlayStation futbolín CAMPECHANO majete SENCILLO atrevido AMIGOTE CERVECERO Entre 18 y 40 años EL HOMO AMSTEL guapete ATRACTIVO gracioso cordial

6 CONCEPTO CREATIVO Para el desarrollo de esta campaña nos hemos basado en los tres pilares principales de Amstel: Amigos Fútbol Cerveza Uniendo todos ellos, hemos creado el concepto creativo del Homo Amstel, en quien reflejaremos nuestra marca.

7 QUÉ SUPONE SER HOMO AMSTEL? QUÉ SUPONE SER HOMO AMSTEL?

8

9 CHAMPIONS LEAGUE Todos los partidos desde octavos de final con 4 amigos. Todos los gastos pagados: - Vuelos - Alojamiento - Comida - Suministro de Amstel QUÉ SUPONE SER HOMO AMSTEL?

10 EL PREMIO El hombre que resulte Homo Amstel recibirá como premio por ello el Champions Pack que consiste en: Entradas gratuitas en palco para todos los partidos Champion League desde octavos de final hasta la final incluida. Tanto para el ganador como para 4 amigos más que le acompañarán en el concurso. Transporte y alojamiento en hotel de 5 estrellas. Todos los gastos incluidos. Suministro de cerveza Amstel ilimitado durante los viajes. Para llegar hasta este premio todos nuestros candidatos deberán participar en un concurso en la red, promocionado por Amstel. El concurso consta de 4 fases: la primera es una encuesta vía Facebook; la segunda fase se desarrolla también en la red social Facebook, pero en este caso consta de dos juegos; en la tercera fase pasamos a la plataforma YouTube en la que los candidatos deberán subir vídeos acompañados de sus amigos demostrando sus habilidades con las latas o botellines de cerveza Amstel; por último en la cuarta fase los 6 candidatos seleccionados en la fase anterior, junto con 4 amigos, deberán enfrentarse a una liga de fútbol en el aire.

11 CÓMO CONSEGUIRLO?

12 FASE #1 CÓMO CONSEGUIRLO?

13 FASE #1 Test de masculinidad CÓMO CONSEGUIRLO?

14 FASE #2 CÓMO CONSEGUIRLO?

15 FASE #2 Juegos en Facebook Futbolín: clásico juego Solteitor: soltar sujetadores

16 FASE #3 CÓMO CONSEGUIRLO?

17 FASE #3 Vídeo casero: demuestra tus habilidades cerveceras

18 FASE #4 CÓMO CONSEGUIRLO?

19 FASE #4 Fútbol en el aire 8 equipos 7 partidos (cuartos, semifinal y final) Camas elásticas con arneses 1 balón CÓMO CONSEGUIRLO?

20 BASES DEL CONCURSO Primera fase. Nuestros candidatos deben contestar una serie de preguntas en Facebook, todas con un tono humorístico. Las respuestas de este test definirán al hombre que buscamos. Este es el test: Cuándo naciste? Has participado alguna vez en un concurso de escupir o mear más lejos o de tirarse eructos? Te gusta el fútbol? Cuántos partidos seguidos eres capaz de ver? Sabes hacer un huevo frito? Distingues el champú del gel? Vives con tu madre? Cerveza o vino? Mus o póker? Escote o el Pro (PES)? Futbolín o bolos? Dudas de tu masculinidad? (La respuesta NO se mueve cuando pinchas en ella) Los candidatos tienen que tener en cuenta que en esta primera fase habrá una eliminatoria por lo tanto al finalizar el test recibirán un resultado con el porcentaje de Homo Amstel que hayan conseguido. Los candidatos que superen esta sencilla fase pasarán a la segunda. La segunda fase se compone de dos de nuestros juegos, que al igual que la primera fase se encuentran en Facebook. La primera aplicación es el clásico juego del futbolín en la que habrá que conseguir el máximo de puntos posibles. Estos puntos se sumarán a los del segundo juego, esta aplicación consiste en soltar sujetadores de una forma humorística. Con la suma de los puntos de ambas aplicaciones, los candidatos podrán conseguir un lote de cerveza Amstel. Y obviamente pasar a la tercera fase.

21 Para la tercera fase se necesita más tiempo, está más elaborada pero se acerca al premio final. En esta fase los participantes tienen que grabar un vídeo en el que demuestren sus habilidades con nuestras cervezas. Se premiará el vídeo más original y el concursante que tenga más habilidad. En estos vídeos podrán aparecer los amigos de los concursantes ya que en la final nuestro Homo Amstel deberá ir acompañado por 4 amigos. Los amigos en Amstel son muy importantes y queremos gratificarles ya que otra de las características del Homo Amstel es la amistad. Tanto a los ganadores como a los perdedores se le obsequiará con un lote de cervezas Amstel. A la cuarta fase solo pasarán ocho candidatos con sus respectivos amigos, que formarán equipos de 5. La prueba consistirá en un partido de fútbol en el que los jugadores estarán suspendidos de unos arneses y unas gomas sobre unas camas elásticas. Este evento pasa de ser un evento offline a generar un contenido online por la repercusión que se da en las personas que están presentes y porque será retransmitido en directo en YouTube. En esta cuarta fase todos los participantes también serán recompensado con un lote de Amstel. El ganador de esta fase junto con su equipo será el ganador del concurso. Y a partir de este momento solo le tocará disfrutar del premio final.

22 PLAN DE MEDIOS

23 PÁGINA WEB PLAN DE MEDIOS

24 4 PLAN DE MEDIOS

25 YOUTUBE PLAN DE MEDIOS

26 PLAN DE MEDIOS

27 Canal de YouTube - Vídeos Fase #3 - Retransmisión en directo Fase #4 PLAN DE MEDIOS

28 FACEBOOK PLAN DE MEDIOS

29 PLAN DE MEDIOS

30 - Página de Facebook - Test de masculinidad - Juegos PLAN DE MEDIOS

31 PLAN DE MEDIOS: El público objetivo de esta campaña lo hemos encontrado en Facebook por lo tanto nuestra primera fase se desarrollará en esta red. Las últimas fases del concurso se trasladarán a nuestro canal de YouTube ya que queremos más animación y elaboración. El canal de YouTube también nos ayudará a desarrollar nuestra campaña ya que una de las fases queremos que pase de medio offline a medio online. La campaña se publicará en banners en diferentes páginas webs, por ejemplo, en páginas de diarios deportivos. La imagen que aparecería como banner sería la ya mostrada anteriormente:

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Postales de Rumiñahui es un concurso de fotografía digital, impulsado a través de las redes sociales del Municipio de Rumiñahui.

Más detalles

PASIÓN ROCK 2017 (LA RAMBLA-CÓRDOBA)

PASIÓN ROCK 2017 (LA RAMBLA-CÓRDOBA) BASES CONCURSO NACIONAL DE BANDAS PASIÓN ROCK 2017 PASIÓN ROCK 2017 (LA RAMBLA-CÓRDOBA) El concurso nacional de bandas Pasión Rock 2017 celebrará este año su decimonovena edición y se divide en tres fases:

Más detalles

En la escena podemos observar a un grupo de hombres emocionados por una habitación llena de cervezas Heineken como si fuera un sueño hecho realidad.

En la escena podemos observar a un grupo de hombres emocionados por una habitación llena de cervezas Heineken como si fuera un sueño hecho realidad. 1. ANÁLISIS DE SITUACIÓN Situación Actual de Producto: En la página de Facebook podemos encontrar la imagen del producto en diversas publicidades, promociones y eventos. Publicidades televisivas: En la

Más detalles

CONCURSO DE CORTOMETRAJE ANIMADO PARA ESTUDIANTES

CONCURSO DE CORTOMETRAJE ANIMADO PARA ESTUDIANTES CONCURSO DE CORTOMETRAJE ANIMADO PARA ESTUDIANTES En otros lugares los cortometrajes de graduación son una carta de presentación de los artistas frente a la industria de su país y del mundo. En México

Más detalles

Bases 5º Campeonato PAM de Matemática Centros Privados (Media) Uno para todos!

Bases 5º Campeonato PAM de Matemática Centros Privados (Media) Uno para todos! Bases 5º Campeonato PAM de Matemática Centros Privados (Media) Uno para todos! La presente competencia consistirá en la realización de series de actividades en la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM),

Más detalles

Bases 5º Campeonato PAM de Matemática Centros Privados (Primaria) Uno para todos!

Bases 5º Campeonato PAM de Matemática Centros Privados (Primaria) Uno para todos! Bases 5º Campeonato PAM de Matemática Centros Privados (Primaria) Uno para todos! La presente competencia consistirá en la realización de series de actividades en la Plataforma Adaptativa de Matemática

Más detalles

Bases del Concurso INSPIRATEC I Feria de la Ciencia y la Innovación Riojana Modalidad online

Bases del Concurso INSPIRATEC I Feria de la Ciencia y la Innovación Riojana Modalidad online Bases del Concurso INSPIRATEC I Feria de la Ciencia y la Innovación Riojana Modalidad online Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso INSPIRATEC de la I Feria de la Ciencia y la Innovación

Más detalles

Bases 5º Campeonato PAM de Matemática para Media. Uno para todos!

Bases 5º Campeonato PAM de Matemática para Media. Uno para todos! Bases 5º Campeonato PAM de Matemática para Media Uno para todos! La presente competencia consistirá en la realización de series de actividades en la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM), correspondientes

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO

I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO ÍNDICE JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS BASES ORGANIZACIÓN JUSTIFICACIÓN La Asociación Saborea Las Merindades nace con el fin de promocionar

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2017 Los Premios del Fundraising Los Premios del Fundraising nacen con el objetivo de promover la creatividad y la innovación

Más detalles

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Punto Medio Limitada, sociedad del giro publicidad, RUT 77.942.700-5, representada por don Luis Felipe Aycaguer Fuentealba, RUT 13.066.941-7,

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C. CONVOCATORIA La Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y la Federación Mexicana de Tenis de Mesa invita a todos los tenismesistas nacionales

Más detalles

de HALLOWEEN PROMOCI N CHECKLIST para tu

de HALLOWEEN PROMOCI N CHECKLIST para tu CHECKLIST para tu PROMOCI N de HALLOWEEN Hazte estas 10 preguntas antes de empezar a crearla! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál es el principal objetivo para esta campaña de Halloween? A quien quiero impactar

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

Concurso de fotos Día del Padre en Cenydiet

Concurso de fotos Día del Padre en Cenydiet Concurso de fotos Día del Padre en Cenydiet Instrucciones de cómo participar: Cómo pueden subir una foto parra el concurso? Los usuarios que quieren participar en el concurso deberán pulsar el botón de

Más detalles

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 OCTUBRE DE 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 La Asociación de Empresarios de Tías (AET) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y FELAPYME,

Más detalles

ANEXOS REGLAMENTO LIGA FIN DE SEMANA

ANEXOS REGLAMENTO LIGA FIN DE SEMANA ANEXOS REGLAMENTO LIGA FIN DE SEMANA ANEXO I FORMATOS DE COMPETICIÓN MODULO DE JUEGO SÁBADO TARDE El Modulo de Juego de Sábado tarde tiene competición en dos sedes diferentes: la Sede de juego Arturo Soria

Más detalles

La tercera edición del Campeonato Revancha PAM 2017 es organizada por Plan Ceibal.

La tercera edición del Campeonato Revancha PAM 2017 es organizada por Plan Ceibal. Bases 3. er Campeonato Revancha PAM para Primaria Educación Privada La presente competencia consistirá en la realización de series de actividades en la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM), correspondientes

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO CERTAMEN ISLAS CANARIAS

BASES DEL CAMPEONATO CERTAMEN ISLAS CANARIAS BASES DEL CAMPEONATO CERTAMEN ISLAS CANARIAS 1. El Gran Hotel Bahía del Duque Resort de Tenerife (Avenida de Bruselas S/N, Costa Adeje, 38660 - Tenerife) acogerá el lunes 18 de mayo el Certamen Canario

Más detalles

CONCURSO INNOVA ESPE

CONCURSO INNOVA ESPE CONCURSO INNOVA ESPE La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento a nivel institucional, evidenciando los resultados innovadores concebidos

Más detalles

Reglamento Liga Panamericana Universitaria de Baloncesto 3x3 FISU América 2017 CONDICIONES GENERALES

Reglamento Liga Panamericana Universitaria de Baloncesto 3x3 FISU América 2017 CONDICIONES GENERALES Reglamento Liga Panamericana Universitaria de Baloncesto 3x3 CONDICIONES GENERALES Artículo 1. Los torneos de la Liga Panamericana Universitaria de Baloncesto 3x3 se organizarán de acuerdo con las más

Más detalles

I TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS DE AGUILAR DE CAMPOO 2015

I TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS DE AGUILAR DE CAMPOO 2015 I TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS DE AGUILAR DE CAMPOO 2015 A) SISTEMA DE COMPETICIÓN NORMATIVA DE COMPETICIÓN La competición estará formada por 12 equipos encuadrados en 4 grupos de 3 equipos, clasificándose

Más detalles

BASES DEL TORNEO. La sede oficial de la competición será en los campos Anexos del Pedro Escartín, sito en C/ Julián Besteiro nº 14 de Guadalajara.

BASES DEL TORNEO. La sede oficial de la competición será en los campos Anexos del Pedro Escartín, sito en C/ Julián Besteiro nº 14 de Guadalajara. Categoría y Fecha de celebración BASES DEL TORNEO El Torneo va dirigido a personas, hombres y mujeres, mayores de 18 años y tendrá lugar el Sábado 22 de Diciembre de 2012 en horario de mañana. Sede de

Más detalles

LA COMPETICIÓN DE PADEL AMATEUR MÁS GRANDE DEL MUNDO. Eres jugador de padel amateur y aún no has encontrado tu competición?

LA COMPETICIÓN DE PADEL AMATEUR MÁS GRANDE DEL MUNDO. Eres jugador de padel amateur y aún no has encontrado tu competición? LA COMPETICIÓN DE PADEL AMATEUR MÁS GRANDE DEL MUNDO Eres jugador de padel amateur y aún no has encontrado tu competición? 4 a más de EDICIÓN 40.000 jugadores únete AL MOVIMIENTO SNP Y VIVE UNA EXPERIENCIA

Más detalles

XVII CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD COMUNIDAD VALENCIANA REGIÓN DE MURCIA

XVII CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD COMUNIDAD VALENCIANA REGIÓN DE MURCIA XVII CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD COMUNIDAD VALENCIANA REGIÓN DE MURCIA El circuito de Golf GRUPO SOLEDAD, es una prueba de golf destinada a jugadores aficionados en posesión de la licencia de la R.F.E.G.

Más detalles

GASTROAPRENDIZ 2017 I Concurso de Cocina para Escolares

GASTROAPRENDIZ 2017 I Concurso de Cocina para Escolares GASTROAPRENDIZ 2017 I Concurso de Cocina para Escolares Sábado 27 de mayo Escuela de Hostelería de Gijón PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 26 DE ABRIL AL 15 DE MAYO PRESENTACIÓN El concurso Gastroaprendiz 2017

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 I.- Bases 1.- Producto a elaborar: * Cup Cakes varios (12 unidades) * Tartas o Kuckenes (2 unidades) * Tortas o Semifrios ( 2 unidades)

Más detalles

PREMIOS TIC NAVARRA 2012

PREMIOS TIC NAVARRA 2012 PREMIOS TIC NAVARRA 2012 BASES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA: OBJETO DE LOS PREMIOS El Gobierno de Navarra quiere premiar la iniciativa y esfuerzo de aquellas empresas cuyos proyectos consiguen de manera

Más detalles

BASES DEL XIII CONCURSO DE PROFESIONALES DE SALA DE SEGOVIA

BASES DEL XIII CONCURSO DE PROFESIONALES DE SALA DE SEGOVIA BASES DEL XIII CONCURSO DE PROFESIONALES DE SALA DE SEGOVIA LUGAR DE CELEBRACIÓN: HOTEL CANDIDO FECHA: 4 de mayo de 2016 ARTÍCULO 1º.- COMITÉ ORGANIZADOR La organización del evento corre a cargo de la

Más detalles

LIGAS FÚTBOL 7. Juega como un profesional, disfruta como un niño.

LIGAS FÚTBOL 7. Juega como un profesional, disfruta como un niño. LIGAS FÚTBOL 7 Juega como un profesional, disfruta como un niño. QUIENES SOMOS?! La asociación TIKI-TAKA F7 está revolucionando el mundo de las ligas de fútbol 7, con un sistema pionero que te envuelve

Más detalles

Ayudar a prevenir empieza por un click Concurso de propuestas de contenidos sobre prevención del consumo de drogas en redes sociales.

Ayudar a prevenir empieza por un click Concurso de propuestas de contenidos sobre prevención del consumo de drogas en redes sociales. Ayudar a prevenir empieza por un click Concurso de propuestas de contenidos sobre prevención del consumo de drogas en redes sociales Presentación El Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas

Más detalles

Házlo en Cortometraje, invita a todos los jóvenes universitarios a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus

Házlo en Cortometraje, invita a todos los jóvenes universitarios a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus Házlo en Cortometraje, invita a todos los jóvenes universitarios a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, generen conciencia o propongan

Más detalles

Temporada de fútbol

Temporada de fútbol Inspiración Temporada de fútbol 2016-2017 INTRODUCCIÓN Sólo unas semanas después de la Eurocopa 2016, el fútbol ya está de vuelta! Los nuevos equipos, el comienzo de las nuevas temporadas nacionales e

Más detalles

Fase Clasificatoria, con participación de jugadores masculinos y femeninos, individuales a celebrar en las siguientes fechas y clubes:

Fase Clasificatoria, con participación de jugadores masculinos y femeninos, individuales a celebrar en las siguientes fechas y clubes: Características Generales El circuito de Golf GRUPO SOLEDAD, es una prueba de golf destinada a jugadores aficionados en posesión de la licencia de la R.F.E.G. Pertenecientes a cualquier club español. El

Más detalles

#RefresquemosLoNuestro SPORT PRO PRO CHILE

#RefresquemosLoNuestro SPORT PRO PRO CHILE #RefresquemosLoNuestro DESDE HACE RATO EL ER TIEMPO SE HA IDO TRANSFORMANDO EN UNA TRADICIÓN FUTBOLERA. GANES O PIERDAS, ENCENDER LA PARRILLA Y COMPARTIR UNAS CERVEZAS BIEN HELADAS SE HAN CONSOLIDADO COMO

Más detalles

Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa

Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa Primera.- Organizador y fecha del concurso PRENSA MALAGUEÑA, S. A., editora de SUR, organiza el VI Concurso de Tapas -Málaga en la Mesaque tendrá lugar del

Más detalles

Media kit comercial. Métricas y formatos creativos. Febrero 2017

Media kit comercial. Métricas y formatos creativos. Febrero 2017 Media kit comercial Métricas y formatos creativos Febrero 2017 Métricas y audiencia El Diario por dispositivo 585,000 visitantes únicos promedio mensuales 16% 38% Desktop Móvil Tablet 46% 2:59 de permanencia

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MI GRADUACIÓN DBS Los premios que los participantes del concurso tendrán la posibilidad de ganar, consisten en:

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MI GRADUACIÓN DBS Los premios que los participantes del concurso tendrán la posibilidad de ganar, consisten en: BASES Y CONDICIONES CONCURSO MI GRADUACIÓN DBS 2017 Primero: Generalidades DBS Beauty Store ha decidido organizar un concurso válido, por el plazo que empieza a correr desde el 13 de noviembre, hasta el

Más detalles

Caso de éxito: Corona promueve la interacción con sus seguidores en un evento deportivo de interés mundial

Caso de éxito: Corona promueve la interacción con sus seguidores en un evento deportivo de interés mundial Caso de éxito: Corona promueve la interacción con sus seguidores en un evento deportivo de interés mundial Cerveza Corona comprendió la necesidad de involucrarse en la conversación de cara a la Copa del

Más detalles

URUGUAY NATURAL VLOGGER

URUGUAY NATURAL VLOGGER CONCURSO URUGUAY NATURAL VLOGGER Si sos un viajero y te gusta filmar tus experiencias. Si crees que Uruguay es un hermoso país que merece ser conocido en todo el mundo... Si disfrutás de compartír tus

Más detalles

La iniciativa no es exclusiva para aficionados de Atlas, es para cualquier aficionado del futbol no importando sus colores.

La iniciativa no es exclusiva para aficionados de Atlas, es para cualquier aficionado del futbol no importando sus colores. TÉRMINOS Y CONDICIONES Este Reality, creado por Arca Continental, Coca-Cola de México propietario de la marca Powerade y Club Atlas, está dirigido a Hombres de entre 20 y 35 años de edad, que son apasionados

Más detalles

Ayudar a prevenir empieza por un click Concurso de propuestas de contenidos sobre prevención del consumo de drogas en redes sociales

Ayudar a prevenir empieza por un click Concurso de propuestas de contenidos sobre prevención del consumo de drogas en redes sociales Ayudar a prevenir empieza por un click Concurso de propuestas de contenidos sobre prevención del consumo de drogas en redes sociales Presentación El Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas

Más detalles

RED BULL ARENA MIX 2017

RED BULL ARENA MIX 2017 RED BULL ARENA MIX 2017 Índice: Página 3: Qué es Red Bull Arena Mix? Página 3: Cuándo y Dónde? Página 4: Quién puede participar? Página 5: Cómo inscribirse? Página 6: Horarios Página 7: Formato del torneo.

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, convocan el XII Concurso de Tapas

Más detalles

La competición. Inscripción. Zonas

La competición. Inscripción. Zonas La competición Glenfiddich Fusión es la competición en la que grandes cocteleros buscarán la colaboración de expertos de la gastronomía para crear un cóctel en perfecta armonía con una tapa. Una combinación

Más detalles

TIM 16ic ANDORRA Infantil/Cadets

TIM 16ic ANDORRA Infantil/Cadets TIM 16ic ANDORRA Infantil/Cadets Descripción Objetivos Deportivos Fechas y programa Precios Equipos 1 Precios Equipos 2 Oferta acompañantes y Viaje Condiciones de pago Rifa para financiar participación

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Handball 1 Anexo Técnico de Handball 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31 de

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA EN BÁDMINTON José Fraile Aranda Licenciado Ed. Física Entrenador Nivel III Bádminton Didáctica: José Fraile Aranda TIPOS DE COMPETICIÓN - CAMPEONATO Título oficial - TORNEO Clasificación

Más detalles

VII Torneo Nacional de Árbitros de Fútbol A Coruña - 18 de Junio de 2016 Ciudad Deportiva de La Torre

VII Torneo Nacional de Árbitros de Fútbol A Coruña - 18 de Junio de 2016 Ciudad Deportiva de La Torre En 2010 lanzamos nuestro Torneo Nacional de Árbitros de Fútbol con la idea de estrechar lazos de amistad con el resto de compañeros de España. Lo hicimos con el entusiasmo y los nervios propios de ser

Más detalles

IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO

IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO 1. El Stand de Estrella Galicia en el FORUM GASTRONÓMICO de A CORUÑA acogerá el

Más detalles

I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016

I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016 I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016 PRESENTACIÓN Dentro del marco de la semana universitaria de la Institución Universitaria Colegio

Más detalles

BASES LEGALES DEL IV CONCURSO INTERNACIONAL DE RECETAS PIMENTÓN AHUMADO LA CHINATA

BASES LEGALES DEL IV CONCURSO INTERNACIONAL DE RECETAS PIMENTÓN AHUMADO LA CHINATA BASES LEGALES DEL IV CONCURSO INTERNACIONAL DE RECETAS PIMENTÓN AHUMADO LA CHINATA La empresa NETASA convoca el IV Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado La Chinata para usuarios de su página

Más detalles

I LIGA DE EMPRESAS ENTIDADES DEL CLUB DE TENIS y PADEL BÉJAR REGLAMENTO

I LIGA DE EMPRESAS ENTIDADES DEL CLUB DE TENIS y PADEL BÉJAR REGLAMENTO I LIGA DE EMPRESAS ENTIDADES DEL CLUB DE TENIS y PADEL BÉJAR REGLAMENTO Definición La Liga de empresas entidades del Club de Tenis y Padel Béjar es una competición continua y abierta a todas las empresas

Más detalles

INSCRIPCIONES ABIERTAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS CONVOCATORIA V CONCURSO NACIONAL DE GASTRONOMÍA DE LOS ICAT Fecha límite para inscripción Concurso Estatal Periodo de inscipción Concursos regionales Concurso Nacional 21 de junio 4 de julio 5 de julio

Más detalles

Reto de Innovación Banco Plaza Condiciones y Recomendaciones

Reto de Innovación Banco Plaza Condiciones y Recomendaciones Reto de Innovación Banco Plaza Condiciones y Recomendaciones I. Derechos de Participación II. Convocatoria III. Pautas y Condiciones para la Admisión del Reto de Innovación IV. Recomendaciones V. Premiaciones

Más detalles

Título del apartado. Subtítulo del apartado EL AÑO DEL PLANETA

Título del apartado. Subtítulo del apartado EL AÑO DEL PLANETA Título del apartado EL AÑO DEL PLANETA Bases Título del apartado Concurso (1/6) 1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?: Todos los empleados de cualquiera de las sociedades de la Corporación Empresarial Pascual. 2.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016 El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña (en adelante, el Consorcio) convoca el Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016, que se celebrará

Más detalles

LIGA CORPORATE INTERNATIONAL

LIGA CORPORATE INTERNATIONAL LIGA CORPORATE INTERNATIONAL F7 EL PROGRAMA FÚTBOL 7 INTERNATIONAL CORPORATE Nace con el fin de: PROYECTO EMPRESAS Fortalecer los vínculos entre empresa y empleados. Potenciar el crecimiento del factor

Más detalles

El Encuentro / Concurso se celebrará los próximos días 14 y 15 de Septiembre. Tendrá lugar en la Ciudad de Zamora

El Encuentro / Concurso se celebrará los próximos días 14 y 15 de Septiembre. Tendrá lugar en la Ciudad de Zamora CUANDO El Encuentro / Concurso se celebrará los próximos días 14 y 15 de Septiembre Tendrá lugar en la Ciudad de Zamora El Motivo será El Duero Sitio Histórico Sábado día 14 de Septiembre 10:00 Hasta las

Más detalles

Por qué surge la Copa COVAP?

Por qué surge la Copa COVAP? Por qué surge la Copa COVAP? En 2012 COVAP, líder de alimentación en Andalucía y empresa comprometida y partícipe de la Estrategia Naos (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

QUÉ ES LA PINARES CUP?

QUÉ ES LA PINARES CUP? QUÉ ES LA PINARES CUP? 1. Qué es la Pinares Cup - Edición Original: La Pinares Cup es un evento de fútbol base en categorías Alevin y Benjamín desarrollado en formato fútbol 7. 2. Cuándo y dónde se realiza:

Más detalles

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017.

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

CÓMO SÉ SI ESTOY ENTRE LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS?

CÓMO SÉ SI ESTOY ENTRE LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS? DÓNDE Y CUÁNDO? 1. El Museo Abierto de Mérida (MAM) situado en Calle Cabo Verde, Mérida, Badajoz, acogerá el V Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia. El Servicio Perfecto. Certamen

Más detalles

Universiada Nacional 2017

Universiada Nacional 2017 Universiada Nacional 2017 Anexo Técnico de Handball 1 Anexo Técnico de Handball 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1. o de enero de 1989 y el 31 de diciembre

Más detalles

EQUIPOS PARTICIPANTES: ARAVACA C. F. C. D. SANTA MARÍA CARIDAD CLUB ATLÉTICO DE MADRID E. F. M. ZONA NORTE- LA MASÓ FUENTELARREYNA REAL MADRID C. F.

EQUIPOS PARTICIPANTES: ARAVACA C. F. C. D. SANTA MARÍA CARIDAD CLUB ATLÉTICO DE MADRID E. F. M. ZONA NORTE- LA MASÓ FUENTELARREYNA REAL MADRID C. F. Miércoles, 12 de Octubre de 2016 Campo: POLIDEPORTIVO LA MASÓ ES y ES EQUIPOS PARTICIPANTES: ARAVACA C. F. C. D. SANTA MARÍA CARIDAD CLUB ATLÉTICO DE MADRID E. F. M. ZONA NORTE- LA MASÓ FUENTELARREYNA

Más detalles

STEM LEAGUES. Qué son las competiciones ligas STEM? FASE I FASE GAUSS

STEM LEAGUES. Qué son las competiciones ligas STEM? FASE I FASE GAUSS STEM LEAGUES Qué son las competiciones ligas STEM? Son competiciones bilingües de equipos e individual del SISTEMA IN-MATHS (todos contra todos) para la detección del talento precoz en matemáticas, ciencias

Más detalles

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES El I Congreso Madrid, Escenario Mundial de la Creatividad, pretende, entre otros objetivos, promocionar el espíritu emprendedor

Más detalles

Federación Española de Bolos C/Fernando El Católico, 54 bajo dcha Madrid Tfno.: Fax

Federación Española de Bolos C/Fernando El Católico, 54 bajo dcha Madrid Tfno.: Fax Federación Española de Bolos C/Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es COMUNICADO El presidente de la Federación Española de

Más detalles

I TORNEO FIN DE CURSO TROFEO ADCV

I TORNEO FIN DE CURSO TROFEO ADCV I TORNEO FIN DE CURSO TROFEO ALEVINES EQUIPOS NORMATIVA COMPETICIÓN HORARIOS EQUIPOS ALEVINES GRUPO A GRUPO B NORMATIVA 1.- REGLAS. - El TORNEO DE FIN DE CURSO TROFEO será jugado de acuerdo con las reglas

Más detalles

Bases I Concurso de arroz Desafío Arroz+Vegamar

Bases I Concurso de arroz Desafío Arroz+Vegamar El concurso Desafío Arroz+Vegamar es una propuesta de Bodegas Vegamar, enmarcada dentro de nuestra apuesta por la promoción de la dieta mediterránea de la Comunidad Valenciana basada en la diversidad de

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2016 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2016 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2016 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: OPEN GRAN CANARIA

Más detalles

XIV Edición Concurso Internacional de Dibujo Infantil. Marzo 2016

XIV Edición Concurso Internacional de Dibujo Infantil. Marzo 2016 XIV Edición Concurso Internacional de Dibujo Infantil Marzo 2016 HOME Este Botón es para que los niños que ya están registrados puedan entrar en su dibujo utilizando su usuario y contraseña. Hasta que

Más detalles

Concientizar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Apoyar el sistema de reciclaje de la ciudad de Barrancabermeja.

Concientizar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Apoyar el sistema de reciclaje de la ciudad de Barrancabermeja. 1. PRESENTACIÓN La Dirección de Programa de Ingeniería Industrial de la Universitaria de Investigación y desarrollo UDI Extensión Barrancabermeja, en calidad de organizadora del CONCURSO DE RECICLAJE Y

Más detalles

2. Requisitos de los candidatos

2. Requisitos de los candidatos Tu Tesis en Tres Minutos (T3M) Competición de divulgación de la investigación doctoral en Inteligencia Computacional en España Bases 1. Objeto de la convocatoria La competición Tu Tesis en Tres Minutos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GRAFFITI CORIA URBANA. La inscripción será gratuita y abierta a jóvenes de entre 14 y 35 años. La participación será individual.

BASES DEL CONCURSO DE GRAFFITI CORIA URBANA. La inscripción será gratuita y abierta a jóvenes de entre 14 y 35 años. La participación será individual. PRIMERA. FINALIDAD. BASES DEL CONCURSO DE GRAFFITI CORIA URBANA El Excmo. Ayuntamiento de Coria, junto con el Espacio de Creación Joven de Coria convocan el concurso de graffiti Coria Urbana con el objetivo

Más detalles

21 temporadas entre los

21 temporadas entre los Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar. Nunca persequí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción; yo amo los mundos sutiles, ingrávidos

Más detalles

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE:

GUÍA DEL ESTUDIANTE: GUÍA DEL ESTUDIANTE: MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CAMPUS VIRTUAL 2013 1 Estimado Estudiante, Bienvenidos a la GUÍA DEL ESTUDIANTE: Manual de utilización del Campus Virtual A continuación daremos paso a paso

Más detalles

VI CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "LEE, ESCRIBE,. ENTRENA TU MENTE!" (España)

VI CERTAMEN DE RELATOS CORTOS LEE, ESCRIBE,. ENTRENA TU MENTE! (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Pasión por el Golf desde 2008 Torneos, Circuitos y Viajes de Golf. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo.

Pasión por el Golf desde 2008 Torneos, Circuitos y Viajes de Golf. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Pasión por el Golf desde 2008 Torneos, Circuitos y Viajes de Golf súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Por qué SummumGolf Amplia Experiencia Mas de 100 días de torneo al año desde 2011 con

Más detalles

Trabajando por hábitos de consumo responsables: la cerveza en el contexto mediterráneo. D. Fernando Móner

Trabajando por hábitos de consumo responsables: la cerveza en el contexto mediterráneo. D. Fernando Móner Trabajando por hábitos de consumo responsables: la cerveza en el contexto mediterráneo Bruselas, 4 de mayo de 2010 D. Fernando Móner Presidente de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) Buenos

Más detalles

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com EVENTO PARA EL MES DE: NOVIEMBRE DEL 2016 MODALIDAD: ONLINE EN VIVO Y PRESENCIAL CURSO

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN

TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN DEL 29 AL 31 DE MAYO DE 2015 TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN Este torneo de fútbol benjamín y pre-benjamín formado por tres categorías diferentes, celebra su 13a Edición en el Principado

Más detalles

BASES DEL X CONCURSO NACIONAL DE PROFESIONALES DE SALA

BASES DEL X CONCURSO NACIONAL DE PROFESIONALES DE SALA BASES DEL X CONCURSO NACIONAL DE PROFESIONALES DE SALA LUGAR DE CELEBRACIÓN: FERIA DE INTUR FECHA: 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 Hora: 10.00 ARTÍCULO 1º.- COMITÉ ORGANIZADOR La organización del evento corre

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2016 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países y la Fundación

Más detalles

SOBRE EL EVENTO. Son el Colegio Público César Augusto, Colegio Público Cesáreo Alierta y Colegio Público Eliseo Godoy.

SOBRE EL EVENTO. Son el Colegio Público César Augusto, Colegio Público Cesáreo Alierta y Colegio Público Eliseo Godoy. SOBRE EL EVENTO Presentamos en este Dossier la información más relevante de la 19º Edición de las 12 horas de Fútbol- Sala y Mini-básquet 2014 que organiza la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy

Más detalles

CAMPEONATO 2016 INFORMACIÓN GENERAL

CAMPEONATO 2016 INFORMACIÓN GENERAL BASES GENERALES INFORMACIÓN GENERAL Día: Miércoles Temporada: Marzo a Noviembre 2016 Lugar: Liga Unida de Futbol LUF- Avenida Los Libertadores 6788, Huechuraba - Canchas de pasto natural. Horarios: Primer

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región

Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región BASES Objeto La Región convoca el Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región para premiar las mejores fotografías originales de los lectores sobre el verano. La participación en el presente concurso

Más detalles

NEWSLETTER ENERO MARZO 2016

NEWSLETTER ENERO MARZO 2016 1 NEWSLETTER ENERO MARZO 2016 Estimados socios y abonados Esperamos que todos vosotros hayais disfrutado de unas fiestas navideñas fantásticas y que en el año 2016 se cumplan la mayoría de vuestros sueños.

Más detalles

Nuestro nombre es Noellia.fr

Nuestro nombre es Noellia.fr Noellia.fr Quiénes Somos? Somos una tienda Online de Paris en moda femenina (ropa, zapatos, joyerías, accesorios de moda, relojes, belleza y salud, maquillaje, bolsas y carteras, ropa y artículos deportivos

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

BASES CONCURSO #FUGITIVOSWOM

BASES CONCURSO #FUGITIVOSWOM BASES CONCURSO #FUGITIVOSWOM 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en calle Rosas 2451, comuna y ciudad de Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado

Más detalles

NORMAS. Se regirá por las mismas normas de juego que funcionan en la liga de fútbol-7 escolar de Bizkaia, salvo en los siguientes apartados:

NORMAS. Se regirá por las mismas normas de juego que funcionan en la liga de fútbol-7 escolar de Bizkaia, salvo en los siguientes apartados: Con el objetivo de que el segundo día no haya equipos que jueguen un solo partido, se jugaran eliminatorias para definir 5º, 6º 7º y 8º puesto. Todos ellos recibirán trofeo. NORMAS Se regirá por las mismas

Más detalles

LINEAMIENTOS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS SENA El proyecto Olimpiadas Matemáticas 2016, contempla 3 grandes fases, descritas a continuación:

LINEAMIENTOS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS SENA El proyecto Olimpiadas Matemáticas 2016, contempla 3 grandes fases, descritas a continuación: 1. OBJETIVO GENERAL Las Olimpiadas Matemáticas SENA 2016, tiene como objetivo general promover en los aprendices de Nivel Tecnólogo del SENA, el fortalecimiento de las competencias básicas, y a su vez

Más detalles

BASES DE LA LIGA IMPERIVM

BASES DE LA LIGA IMPERIVM Objeto y á BASES DE LA LIGA IMPERIVM 1.000.000 Objeto FX Interactive, S.L. (en adelante, FX) organiza la Liga Imperivm 1.000.000 en colaboración con el diario EL MUNDO para celebrar que Imperivm ha superado

Más detalles

Expediente núm.: 5283/2017 Asunto: anuncio de la aprobación de las bases del Concurso de fotografía «Street Art Zapatos Decorados».

Expediente núm.: 5283/2017 Asunto: anuncio de la aprobación de las bases del Concurso de fotografía «Street Art Zapatos Decorados». Expediente núm.: 5283/2017 Asunto: anuncio de la aprobación de las bases del Concurso de fotografía «Street Art Zapatos Decorados». Emisora: JSC ANUNCIO Se hace público que por resolución de alcaldía núm.

Más detalles