Requisitos generales:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Requisitos generales:"

Transcripción

1 REQUISITOS PARA LA AUTORIZACIÓN DE REGISTRO COMO CONSULTOR EXTERNO EN MATERIA DE PROTECCION CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (persona física) 2016: Requisitos generales: 1) Estar en ejercicio pleno de sus derechos políticos y civiles. 2) Entregar copia legible de la siguiente documentación: a. Identificación oficial Vigente (IFE o INE). b. Acta de nacimiento. c. Clave Única de Registro de Población. d. Comprobante de domicilio fiscal en el estado de San Luis Potosí para recibir notificaciones (reciente). e. Cédula del Registro federal de contribuyentes. f. Documentos que acrediten un nivel mínimo de bachillerato terminado. 3) Declaración por escrito Bajo Protesta de decir verdad que la información y documentación proporcionadas son auténticas; y su disposición para que la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí corrobore las mismas. (formato de SOLICITUD DE REGISTRO CEPCSLP2016)(página web). 4) Manifestación por escrito de aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de revisión y autenticidad de la documentación. (formato de SOLICITUD DE REGISTRO CEPCSLP2016)(página web). 5) Compromiso por escrito para sujetarse a las normas y disposiciones en materia de Protección Civil, así como aceptar las sanciones que en consecuencia se apliquen, incluyendo la negativa o cancelación del Registro (formato de SOLICITUD DE REGISTRO CEPCSLP2016). (página web). 6) Curriculum vitae en formato ejecutivo, que acredite la formación relacionada con la materia de protección civil para los servicios ofrece. 7) Solicitud dirigida al Director General de la Coordinación Estatal de protección civil de San Luis Potosí en la que mencione todos los servicios que pretenda ofrecer como consultor externo. (formato de SOLICITUD DE REGISTRO CEPCSLP2016)(página web). 8) Formato para registro con sus datos particulares. (formato de FICHA DE REGISTRO CEPCSLP2016) (página web). 9) Copia de registros en otros estados, en caso de tenerlos.

2 Requisitos para impartir capacitación (como persona física) 2016: Además de los requisitos señalados anteriormente, el solicitante deberá presentar lo siguiente: 1. Copia de comprobante por haber acreditado o de estar inscrito en el curso de Técnico Básico en Gestión integral del Riesgo avalado por el CENAPRED a través de la ENAPROC. 2. Copia de la constancia como instructor ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del respectivo formato DC-5 3. Copia del documento que avale haber acreditado el curso de formación de instructores ICAT. 4. Copia del documento que avale haber acreditado los tres niveles del curso de formación de instructores del Centro Nacional de Prevención de Desastres, en caso de tenerlos. 5. Copia de documentos que acrediten conocimientos técnicos afines a la protección civil en los temas de capacitación que pretenda impartir. (Con antigüedad no mayor a cinco años) 6. Carta Descriptiva de cada uno de los cursos que pretenda impartir. 7. Inventario de recursos materiales y equipo a utilizar para la impartición de los cursos. (Con evidencia fotográfica que los identifique) 8. Copia de la Constancia con folio, que expide a los participantes. 9. Copia del Manual que se entrega a cada participante. 10. Aprobar cursos y exámenes elaborados por la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí en los temas de formación de brigadas en primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación de inmuebles, prevención y combate de incendios. 11. PARA RENOVACION: Copia del registro anterior ante la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí. 12. PARA RENOVACION: Copia del pago de su registro anterior ante la secretaria de finanzas de: Autorización de registro como consultor externo en conformación y capacitación de brigadas en primeros auxilios, uso y manejo de extintores y evacuación (con clave de cobro 184).

3 Requisitos específicos para elaborar Programas Internos de Protección Civil (como persona física) 2016: Además de los requisitos generales y para impartir capacitación, el solicitante deberá presentar lo siguiente: 1. Presentar ante la Coordinación Estatal, para su evaluación, un Programa Interno de Protección Civil de un inmueble existente realizado por el solicitante que incluya el análisis de riesgos específicos, internos y externos. 2. Formato de la Carta de Corresponsabilidad que emite a quien presta su servicio. 3. Constancias que acrediten su especialidad y habilidad en la elaboración de Programas de Protección Civil otorgadas por instituciones públicas y/o privadas reconocidas. 4. Aprobar cursos y exámenes elaborados por la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí para la elaboración de Programas Internos de Protección Civil. 5. PARA RENOVACION: Copia del registro anterior ante la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí. 6. PARA RENOVACION: Copia del pago de su registro anterior ante la secretaria de finanzas de Autorización de registro como consultor externo en la elaboración de Programas Internos de Protección Civil (con clave de cobro 183).

4 Requisitos para realizar análisis de riesgos y vulnerabilidad (como persona física) 2016: Además de los requisitos generales señalados anteriormente, el solicitante deberá presentar lo siguiente: 1. Copia de comprobante por haber acreditado o de estar inscrito en el curso de Técnico Básico en Gestión Integral de Riesgo avalado por el CENAPRED a través de la ENAPROC. 2. Copia legible de la Cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, de carreras afines al servicio que pretenda ofrecer. 3. Copia de constancias que acrediten conocimientos en la identificación y análisis de riesgos y vulnerabilidad en materia de protección civil. 4. PARA RENOVACION: Copia del registro anterior ante la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí. 5. PARA RENOVACION: Copia del pago de su registro anterior ante la secretaria de finanzas de Autorización de registro como consultor externo en análisis de riesgo o vulnerabilidad. (con clave de cobro 185).

5 REQUISITOS PARA LA AUTORIZACIÓN DE REGISTRO COMO CONSULTOR EXTERNO (persona moral) 2016 Requisitos generales para empresas: Además de los requisitos generales de cada persona que figure como capacitador y/o analista de riesgos o vulnerabilidad y/o elaborador de programas internos de protección civil de la empresa solicitante: 1) Copia certificada del acta constitutiva de la empresa. 2) Documentación que acredite la personalidad del representante legal (documento notariado). 3) Relación del personal perteneciente y dado de alta por la empresa que figure como capacitador y/o analista de riesgos o vulnerabilidad y/o elaborador de programas internos. 4) Copia de registros en otros estados, en caso de tenerlos. Requisitos específicos para impartir capacitación (persona moral) 2016: Para capacitación, además de los requisitos señalados anteriormente, el solicitante deberá presentar por cada persona que figure como capacitador lo siguiente: 1) Copia de comprobante por haber acreditado o de estar inscrito en el curso de Técnico Básico en Gestión integral del Riesgo avalado por el CENAPRED a través de la ENAPROC. 2) Copia de la constancia como instructor ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del respectivo formato DC-5 3) Copia del documento que avale haber acreditado el curso de formación de instructores ICAT. 4) Copia del documento que avale haber acreditado los tres niveles del curso de formación de instructores del Centro Nacional de Prevención de Desastres, en caso de tenerlos. 5) Copia de documentos que acrediten conocimientos técnicos afines a la protección civil en los temas de capacitación que pretenda impartir. (Con antigüedad no mayor a cuatro años) 6) Carta Descriptiva de cada uno de los cursos que pretenda impartir. 7) Inventario de recursos materiales y equipo a utilizar para la impartición de los cursos. (Con evidencia fotográfica que los identifique) 8) Copia de la Constancia con folio, que expide a los participantes. 9) Copia del Manual que se entrega a cada participante. 10) Aprobar cursos y exámenes elaborados por la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí en los temas de primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación de inmuebles, prevención y combate de incendios y programa interno de protección civil. 11) PARA RENOVACION: Copia legible del Registro individual de cada persona que figure como capacitador y/o analista de riesgos o vulnerabilidad y/o elaborador de programas internos expedido por la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí. 12) PARA RENOVACION: Copia respectiva del pago de su registro anterior ante la secretaria de finanzas de cada persona que figure como capacitador de: Autorización de registro como consultor externo en conformación y capacitación de brigadas en primeros auxilios, uso y manejo de extintores y evacuación (con clave de cobro 184).

6 Requisitos específicos para elaborar programas internos de protección civil (persona moral) 2016: Para Programas Internos, además de los requisitos señalados anteriormente, el solicitante deberá presentar lo siguiente: 1) Constancias que acrediten la formación y conocimientos para la elaboración de Programas Internos; 2) Constancias que acrediten su especialidad y habilidad en la elaboración de Programas de Protección Civil otorgadas por instituciones públicas y/o privadas reconocidas. 3) Presentar ante la Coordinación Estatal, para su evaluación, un Programa Interno de un inmueble existente, realizado por la empresa solicitante que incluya el análisis de riesgos específicos, internos y externos. 4) Formato de la Carta de Corresponsabilidad que emite a quien presta su servicio. 5) Relación del personal responsable para la elaboración de Programas Internos, anexando por cada uno de ellos la documentación comprobatoria de su conocimiento y experiencia y copia certificada del Acta Constitutiva que señale en su objeto social la actividad referente solicitada. 6) PARA RENOVACION: Copia del registro anterior ante la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí. 7) PARA RENOVACION: Copia del pago de su registro anterior ante la secretaria de finanzas de Autorización de registro como consultor externo en la elaboración de Programas Internos de Protección Civil (con clave de cobro 183). Requisitos específicos para realizar análisis de riesgos y vulnerabilidad (persona moral) 2016: Para Análisis de Riesgo y vulnerabilidad, además de los requisitos generales señalados anteriormente de cada persona que figure como analista de riesgos, el solicitante deberá presentar lo siguiente: 1) Cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, de carreras afines al servicio que pretenda ofrecer. 2) Constancias que acrediten conocimientos en la identificación de riesgos y análisis de consecuencias, así como para el manejo de herramientas de informática para la simulación de escenarios de riesgo; 3) Las personas morales, además, deberán presentar documentos comprobatorios de la existencia de un equipo técnico multidisciplinario y por cada uno de sus integrantes los requisitos mencionados en los numerales 1) y 2) 4) Copia certificada del Acta Constitutiva que señale en su objeto social la actividad referente solicitada.

7 (Formato de SOLICITUD DE REGISTRO CEPCSLP2016PF)(Página web) SOLICITUD COMO PERSONA FISICA Logotipos y encabezado del interesado Fecha: Ing. Jorge Roberto Farfán González Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil Presente. Por medio de la presente manifiesto bajo protesta de decir verdad lo siguiente: I. Encontrarme en pleno goce de mis derechos civiles y políticos; II. No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; III. No estar impedido para prestar servicios públicos, en los términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y las disposiciones correlativas en las entidades federativas; IV. Que toda la información y documentación que yo proporcione a la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí son auténticas y estoy dispuesto para que esa misma coordinación corrobore la autenticidad de la información y documentación; V. Mi aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de autorización del registro; VI. Mi compromiso para sujetarme a las normas y disposiciones en materia de protección civil y aceptar las sanciones que en consecuencia se apliquen, incluyendo la negativa o cancelación del registro. VII. Que los servicios que pretendo ofrecer y por los que solicito este registro como consultor externo son los siguientes: Elaboración de programas internos de protección civil. Capacitación de brigadistas en primeros auxilios. Capacitación de brigadistas en uso y manejo de extintores. Capacitación de brigadistas en evacuación. Capacitación de brigadistas en búsqueda y rescate. Análisis de riesgo o vulnerabilidad. VIII. Mi compromiso para informar por escrito de los lugares y fechas en que serán impartidas las capacitaciones dirigido al Director General de la coordinación estatal de Protección civil de S.L.P. IX. Que en el caso de obtener la autorización del registro no haré mal uso del mismo. A t e n t a m e n t e FIRMA: NOMBRE:

8 (Formato de SOLICITUD DE REGISTRO CEPCSLP2016PM)(Página web) SOLICITUD COMO PERSONA MORAL Logotipos y encabezado del interesado Fecha: Dirigida a: Ing. Jorge Roberto Farfán González Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil de S.L.P. Presente. Por medio de la presente manifiesto bajo protesta de decir verdad lo siguiente: I. Encontrarme en pleno goce de mis derechos civiles y políticos; II. No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; III. No estar impedido para prestar servicios públicos, en los términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y las disposiciones correlativas en las entidades federativas; IV. Toda la información y documentación que sea proporcionada por parte de la empresa: a la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí son auténticas y estamos dispuestos para que esa misma coordinación corrobore la autenticidad de la información y documentación; V. Mi aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de autorización del registro; VI. Mi compromiso para sujetarme a las normas y disposiciones en materia de protección civil y aceptar las sanciones que en consecuencia se apliquen, incluyendo la negativa o cancelación del registro. VII. Que los servicios que pretendemos ofrecer y por los que solicitamos este registro son los siguientes: Elaboración de programas internos de protección civil. Conformación y capacitación de brigadas en primeros auxilios, uso y manejo de extintores y evacuación. Capacitación de brigadistas en primeros auxilios. Capacitación de brigadistas en uso y manejo de extintores. Capacitación de brigadistas en evacuación. Capacitación de brigadistas en búsqueda y rescate. Análisis de riesgo o vulnerabilidad. VIII. Mi compromiso para informar por escrito de los lugares y fechas en que serán impartidas las capacitaciones dirigido al Director General de la coordinación estatal de Protección civil de S.L.P. IX. Que cada uno de los capacitadores, analistas de riesgos y/o vulnerabilidad o elaboradores de programas internos de protección civil que participen con esta empresa cumplirán con el proceso administrativo que disponga la Coordinación estatal de protección Civil de San Luis Potosí para obtener un registro como personal perteneciente a la empresa y que no será utilizado como persona física. X. Que en el caso de obtener la autorización del registro no haremos mal uso del mismo. A t e n t a m e n t e FIRMA DEL APODERADO LEGAL NOMBRE DEL APODERADO LEGAL NOMBRE DE LA EMPRESA

9 (Formato de FICHA DE REGISTRO CEPCSLP2016) (Página web) FICHA DE CANDIDATO A REGISTRO NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE NOMBRE Y CARGO DEL REPRESENTANTE LEGAL DOMICILIO (dentro del estado de San Luis Potosí) ESTADO DE PROCEDENCIA MUNICIPIO TELEFONO DE OFICINA CELULAR GIRO O ACTIVIDAD PRODUCTIVA PRINCIPAL NUMERO DE REGISTRO ANTERIOR REGISTRO EN OTROS ESTADOS (ENUNCIARLOS) PARA SER LLAENADO POR LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL NUMERO DE EXPEDIENTE NUMERO DE FOLIO CURSO FOLIO DE PAGO CALIFICACION FORMACION DE INSTRUCTORES (ICAT) PRIMEROS AUXILIOS EVACUACION DE INMUEBLES PREVENCION Y COMBATE DE INCENDIOS PROGRAMA INTERNO

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio Vista preliminar: "Trámite Inscripción o actualización en el padrón de empresas del instituto de vivienda del distrito federal" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: INSTITUTO DE VIVIENDA

Más detalles

Derecho, Administración Pública, Ciencia Política, Sociología o áreas afines. 2. Nivel Jefe (a) de Unidad

Derecho, Administración Pública, Ciencia Política, Sociología o áreas afines. 2. Nivel Jefe (a) de Unidad Documentos y requisitos que deberán presentar y cubrir las personas aspirantes convocadas a la etapa de Cotejo y verificación del cumplimiento de requisitos. La Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional

Más detalles

Formato de solicitud para personas morales interesadas en coadyuvar en la evaluación de la conformidad

Formato de solicitud para personas morales interesadas en coadyuvar en la evaluación de la conformidad Formato de solicitud para personas morales interesadas en coadyuvar en la evaluación de la conformidad Homoclave del formato Folio FF-SENASICA-002 Fecha de publicación en el DOF Fecha de solicitud del

Más detalles

Unidad Administrativa: COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL. Vigencia y/o tiempo de realización

Unidad Administrativa: COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL. Vigencia y/o tiempo de realización Unidad Administrativa: COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL No. Trámite Finalidad Vigencia y/o tiempo de realización Ubicación Requisitos Formatos *indicar los campos de llenado obligatorio Instrucciones

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA OCTAVA ÉPOCA 4 DE NOVIEMBRE DE 2015 No. 211 Jefatura de Gobierno Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Acuerdo por el que se

Más detalles

REQUISITOS. 1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE 1

REQUISITOS. 1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE 1 ANEXO. FORMATO DE ÚNICO DE APERTURA H. AYUNTAMIENTO DE SAN FELIPE DEL PROGRESO 206-208 SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS INSTRUCTIVO PARA TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE O SERVICIO FORMATO ÚNICO PARA

Más detalles

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO PÁGINA 2 DIARIO OFICIAL MÉRIDA, YUC., LUNES 17 DE ABRIL DE 2017. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO CONVOCATORIA... 3 MÉRIDA, YUC., LUNES 17 DE ABRIL DE 2017. DIARIO OFICIAL PÁGINA 3 Rolando

Más detalles

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local).

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local). LISTA CON LOS FOLIOS DE LAS ASPIRANTESS CONVOCADAS A LA ETAPA DE COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO P 2013-2014. 16 13 DE DICIEMBRE DE 201 En cumplimiento

Más detalles

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 23 de Octubre del OFICIO Nº CIME 101/2006.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 23 de Octubre del OFICIO Nº CIME 101/2006. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 23 de Octubre del 2006. OFICIO Nº CIME 101/2006. Ing. Gabriel Méndez Arceo. Secretario del IX Consejo de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos Y Electricistas de

Más detalles

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 TODOS LOS DOCUMENTOS INICIALMENTE DEBERÁN ENVIARSE EN FORMATO DIGITAL: ESCANEADOS DEL DOCUMENTO ORIGINAL, A COLOR Y ENVIADOS POR

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Lista con los folios de los aspirantes convocados a la etapa de Cotejo y Verificación de requisitos.

Lista con los folios de los aspirantes convocados a la etapa de Cotejo y Verificación de requisitos. Lista con los folios de los aspirantes convocados a la etapa de Cotejo y Verificación de requisitos. Cargo: Vocal Ejecutivo de Junta Distrital Ejecutiva 7 de enero de 2011 Lista de aspirantes convocados

Más detalles

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE Formato de Único de Apertura H. AYUNTAMIENTO DE EL ORO 206-208 SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS INSTRUCTIVO PARA TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE O SERVICIO FORMATO ÚNICO PARA EL SISTEMA DE APERTURA

Más detalles

Documentación Requerida Alta de Agentes de Seguros Persona Física con Cédula Definitiva

Documentación Requerida Alta de Agentes de Seguros Persona Física con Cédula Definitiva Documentación Requerida Alta de Agentes de Seguros Persona Física con Cédula Definitiva Solicitud de Registro / Declaración de Relaciones con Funcionarios Públicos Copia vigente de Cédula Definitiva expedida

Más detalles

ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO EN EL TRAMITE DENOMINADO

ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO EN EL TRAMITE DENOMINADO ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO EN EL TRAMITE DENOMINADO INSCRIPCIÓN Y REVALIDACIÓN DEL REGISTRO QUE FACULTA A TERCEROS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. SEGUNDA. REQUISITOS. Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos:

CONVOCATORIA BASES. SEGUNDA. REQUISITOS. Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: El Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con fundamento en lo dispuesto por los artículos: 15, fracción III y 23 fracción XXXVII de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, publicada

Más detalles

PUBLICACIÓN NO. 074-A-2000

PUBLICACIÓN NO. 074-A-2000 ACUERDO EXPEDIDO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, DONDE SE SEÑALAN LOS REQUISITOS QUE LOS CONTRATISTAS DEBEN REUNIR PARA QUEDAR INSCRITOS EN EL REGISTRO PARA ADJUDICACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA. PUBLICACIÓN

Más detalles

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Junio, 2014 Antecedentes El Decreto publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 7 de abril

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

PERSONA FÍSICA ( ) PERSONA MORAL ( ) INSCRIPCIÓN ( ) REFRENDO ( )

PERSONA FÍSICA ( ) PERSONA MORAL ( ) INSCRIPCIÓN ( ) REFRENDO ( ) GUÍA DE REQUISITOS PARA EL REGISTRO EN EL PADRÓN DE DESPACHOS EXTERNOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL QUE FISCALIZARÁN LA CUENTA PÚBLICA 2016.

Más detalles

Calle Número y/o letra exterior Número y/o letra interior

Calle Número y/o letra exterior Número y/o letra interior Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

Los siguientes requisitos están normados en los artículos 153-A y 153-G de la Ley Federal del Trabajo, que señalan:

Los siguientes requisitos están normados en los artículos 153-A y 153-G de la Ley Federal del Trabajo, que señalan: Los siguientes requisitos están normados en los artículos 153-A y 153-G de la Ley Federal del Trabajo, que señalan: Artículo 153-G. El registro de que trata el tercer párrafo del artículo 153-A se otorgará

Más detalles

y Partida Concepto .. El licitante deberá contar con personal con experiencia en vigilancia y seguridad privada. El licitante deberá contar con un Plan y Programa de Capacitación avalado

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO

REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO REFRENDO AL PADRON DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Instituto Electoral del Estado

Instituto Electoral del Estado FORMATO 1 MANIFESTACIÓN DE INTENCIÓN DE LOS (AS) INTERESADOS (AS) PARA CONTENDER COMO CANDIDATOS (AS) INDEPENDIENTES A PLANILLA DE AYUNTAMIENTO C. JACINTO HERRERA SERRALLONGA PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL

Más detalles

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal.

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. REQUISITOS DE FIANZAS. PERSONA MORAL. 1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. 1 / 14 2.-Contrato donde le solicitan las fianzas u orden de compra. 3.-Copia de

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO PAG. Objetivo General: Expedir Licencia de Funcionamiento para con el fin de regularizar los establecimientos mercantiles y validar su legal funcionamiento. Políticas y/o Normas de Operación: La Departamental

Más detalles

PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE ESCOLAR

PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE ESCOLAR PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE ESCOLAR Descripción Otorgar un permiso mercantil de transporte de personal a la/el permisionaria (o) que cumpla con la normatividad vigente. A quién va dirigido Persona

Más detalles

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BECARIOS DE ESCUELAS PARTICULARES. CON FUNDAMENTO EN

Más detalles

INSCRIPCIÓN AL CATALOGO DE OFERENTES

INSCRIPCIÓN AL CATALOGO DE OFERENTES INSCRIPCIÓN AL CATALOGO DE OFERENTES OBJETIVO Realizar en forma correcta y veraz el registro en el Catálogo de Oferentes de Gobierno del Estado de Nayarit de las personas físicas y morales interesadas

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL

TRÁMITES Y SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL SECRETARÍA DE ENERGÍA, RECURSOS NATURALES Y PROTECCIÓN ARTÍCULO 10 FRACCIÓN I, INCISO B) DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO TRÁMITES Y S QUE PRESTA LA SUBSECRETARÍA

Más detalles

Aviso de Declaración de Apertura para Establecimiento Mercantil

Aviso de Declaración de Apertura para Establecimiento Mercantil VU-EM-06-RA Delegación: Aviso de Declaración de Apertura para Establecimiento Mercantil México D. F. a de del 200 FOLIO C. Jefe(a) Delegacional en Presente Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que

Más detalles

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE CONVOCATORIA PÚBLICA

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE CONVOCATORIA PÚBLICA ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA FINANCIERA Y

Más detalles

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO.

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. Son sujetos de apoyo las personas físicas o morales con actividad empresarial, del sector industria, agro-industria, comercio y servicios clasificados como micro

Más detalles

Renovación Día Mes Año Modificación. 1. Nombre o razón social

Renovación Día Mes Año Modificación. 1. Nombre o razón social Para uso exclusivo de la SEMADES Fecha de recepción de la solicitud: DATOS GENERALES Aprobación Renovación Día Mes Año Modificación Datos generales del Promotor Coordinador Ambiental o Perito Ambiental

Más detalles

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO 1. Solicitud dirigida a: Ing. Edmundo Chavez Méndez Director General Administración Portuaria Integral de Guaymas S.A. de C.V. Zona Franca s/n Col. Punta de Arena

Más detalles

Requisitos y Procedimiento para el Alta en la Red de Prestadores de Servicios

Requisitos y Procedimiento para el Alta en la Red de Prestadores de Servicios Dirección General Adjunta de Promoción de Negocios y Coordinación Regional Requisitos y Procedimiento para el Alta en la Red de Prestadores de Servicios Requisitos Los documentos solicitados para la inscripción

Más detalles

Dependencia que norma: SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL Dependencia que registra: SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL

Dependencia que norma: SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL Dependencia que registra: SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL Vista preliminar: "Trámite Registro para Grupos Voluntarios, Asociaciones, Organizaciones Civiles, Brigadistas Comunitarios y Comités de Ayuda Mutua en materia de Protección Civil" Documento sin valor

Más detalles

Folio: TSSP_DGSPCI_RCE_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a

Folio: TSSP_DGSPCI_RCE_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO REGISTRO PARA CAPACITADOR Y/O EVALUADOR PARA PRESTADORES DE SERVICIOS O REALIZADORES DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD

Más detalles

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. I. Datos de la persona moral solicitante

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. I. Datos de la persona moral solicitante Formato de solicitud para la Depositaría y utilización de Bienes en Administración del SAE Persona moral Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SAE - 002 29 06 2016 Lugar

Más detalles

Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita

Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita Aspectos Generales de la Ley Objeto (art. 2).- Proteger el sistema financiero y la economía nacional,

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, en cumplimiento a lo establecido

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS C.P.C. Mauricio M. Audirac Murillo, Contralor General, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33, 34, fracciones I, IV, VII y XVI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz

Más detalles

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA Primer Trimestre (Enero Marzo -2016) TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA CONS. 1 TRAMITE Presentación de declaración patrimonial inicial y de conclusión TIENE FORMATO 2 Presentación de

Más detalles

III. RFC/ Registro de Hacienda, Cédula o Clave Fiscal del país de origen.

III. RFC/ Registro de Hacienda, Cédula o Clave Fiscal del país de origen. Antes de iniciar el llenado lea las instrucciones. Sección 1 Datos generales de personas físicas. Llenar únicamente en caso de ser persona física I. Nombre del solicitante: II. CURP: III. RFC/ Registro

Más detalles

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO Folio: Clave de formato: TAZCAPO_AVB_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN de de C. Jefe(a) Delegacional Presente

Más detalles

CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la Ley de Adquisiciones,

Más detalles

Programa de Financiamiento para Pequeño Productor

Programa de Financiamiento para Pequeño Productor Programa de Financiamiento para Pequeño Productor Atención a Pequeño Productor Sector Comercio y Servicios Cremerías y queserías Carnicerías Tortillerías Panaderías Empacadoras Mercado Objetivo Un proyecto

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Licencia de colecta científica o con propósitos de enseñanza en materia de vida silvestre. Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 104 17 10 2016 1 Lugar de solicitud

Más detalles

CONVOCAN: PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO BASES

CONVOCAN: PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN DE MEDIADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO BASES El Poder Judicial del Estado, a través del Instituto de la Judicatura Sonorense, con fundamento en el artículo 100 fracción III, 104 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Poder Judicial

Más detalles

Información al interesado sobre el tratamiento de sus datos personales

Información al interesado sobre el tratamiento de sus datos personales DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS Folio: Clave de formato: TCUAJIMALPA_A9D_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Autorización hasta por 90 días para que una persona distinta del empadronado pueda ejercer el comercio en

Más detalles

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la Ley de

Más detalles

CASA DE MONEDA DE MÉXICO

CASA DE MONEDA DE MÉXICO RELACIÓN DE ANEXOS A LA CONVOCATORIA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES PARA EL PERSONAL DE (No. LA-006G2T002-E1-2017) ANEXO I ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Más detalles

Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. SEMARNAT B FF - SEMARNAT - 080

Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. SEMARNAT B FF - SEMARNAT - 080 Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 080 1 Lugar

Más detalles

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR)

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR) OFICIALIA MAYOR La Dependencia Encargada De La Administración De Servicios Internos, Recursos Humanos, Materiales Y Técnicos Del Municipio ofrece los siguientes servicios a la administración y apoyo a

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Solicitante: (El solicitante debe ser accionista) Teléfono (s): CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Denominación: (Proponer mínimo diez, para que la Secretaría de Economía autorice discrecionalmente una de

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Gobierno - Comisión Estatal de Seguridad. Permisos, Concesiones y Licencias

Dependencia: Secretaría de Gobierno - Comisión Estatal de Seguridad. Permisos, Concesiones y Licencias DEPENDENCIA Comisión Estatal de Seguridad NOMBRE DEL PERMISO, CONCESION o LICENCIA Autorización para prestar servicios de Seguridad Privada en el Estado. ÁREA RESPONSABLE Oficina de Seguridad Privada TIEMPO

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA A LA COMUNIDAD DEL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFÍSICA, ÓPTICA Y ELECTRÓNICA CONSIDERANDO I.- Que el encargo del actual Director General del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE),

Más detalles

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 065 17 10

Más detalles

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO 1. Solicitud dirigida a: Ing. Edmundo Chavez Méndez Director General Administración Portuaria Integral de Guaymas S.A. de C.V. Zona Franca s/n Col. Punta de Arena

Más detalles

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS REGISTRO DE MARCAS Se vinculan los trámites con la Delegación Soconusco en la Secretaria de Economía Estatal, para obtener el derecho exclusivo al uso y explotación de la Marca. Puede ser nominativa o

Más detalles

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Para ser llenado por la autoridad GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda FORMATO US-POL (Llenar este formato a máquina o con letra de molde con tinta negra y presentar

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA REQUISITOS PARA REGISTRO Y AUTORIZACIÓN DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA I.- Para la obtención de la autorización y registro en el caso de solicitantes y ratificación y registro en el caso de los ya existentes,

Más detalles

DIRECCIÓN DE FINANZAS

DIRECCIÓN DE FINANZAS DIRECCIÓN DE FINANZAS PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR LICENCIA DE USO DE LA MARCA REGISTRADA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

Más detalles

CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B. Derecho Romano Teoría General del Proceso

CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B. Derecho Romano Teoría General del Proceso CONVOCATORÍA DE VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE DE ASIGNATURA INTERINO 2016 B El Centro Universitario UAEM Temascaltepec, a través de los Consejos Académico y de Gobierno convocan a participar en el concurso

Más detalles

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección)

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) (Viene de la Tercera Sección) TITULO 17. DE OTRAS DISPOSICIONES SOBRE LA INTEGRACION DE EXPEDIENTES, DE INFORMACION AL PUBLICO SOBRE LA SITUACION

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE JUNIO DE 2009

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE JUNIO DE 2009 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE JUNIO DE 2009 LINEAMIENTOS QUE DEBERÁN CUMPLIR LOS CONTRIBUYENTES PARA OBTENER LA CONSTANCIA CON LA QUE SE ACREDITA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS

Más detalles

I M P U E S T O S O B R E S E R V I C I O S D E H O S P E D A J E

I M P U E S T O S O B R E S E R V I C I O S D E H O S P E D A J E I M P U E S T O S O B R E S E R V I C I O S D E H O S P E D A J E TRÁMITE O SERVICIO INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN AL IMPUESTO SOBRE SERVICIOS DE HOSPEDAJE OBJETO SUJETO FUNDAMENTO Es objeto de este impuesto

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 3, FRACCIÓN III, 73, FRACCIÓN XXIV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS;

Más detalles

PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE DE PERSONAL

PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE DE PERSONAL PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE DE PERSONAL Descripción Otorgar un permiso mercantil de transporte de personal a la/el permisionaria (o) que cumpla con la normatividad vigente. A quién va dirigido Persona

Más detalles

Cierre de Inscripción 31 de marzo de 2018

Cierre de Inscripción 31 de marzo de 2018 Asunto: Convocatoria EXAMEN ÚNICO DE CERTIFICACIÓN Contadores Públicos: P r e s e n t e Por medio de la presente se convoca a presentar el Examen Único de Certificación de la Contaduría Pública, realizado

Más detalles

Secretaría de Desarrollo Social Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras

Secretaría de Desarrollo Social Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras Homoclave del formato FF-SEDESOL-003 Fecha de publicación del formato en el DOF Fecha de elaboración Fecha de recepción en la SEDESOL (para uso de quien recibe) I. Datos generales de la persona solicitante

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Convocatoria para la integración al Consejo Consultivo para la Atención de las Personas con Discapacidad en

Más detalles

ANEXO 1 "SOLICITUD DE APOYO"

ANEXO 1 SOLICITUD DE APOYO FOLIO No. COORDINACIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y FOMENTO A LAS EXPORTACIONES APOYOS Y SERVICIOS A LA COMERCIALIZACIÓN AGROPECUARIA P R E S E N T E. Por medio de la presente y de conformidad con

Más detalles

Domicilio para oír y recibir notificaciones Calle y número exterior y/o interior Colonia Delegación o Municipio Entidad Federativa Código Postal País

Domicilio para oír y recibir notificaciones Calle y número exterior y/o interior Colonia Delegación o Municipio Entidad Federativa Código Postal País ANEXO 2.1.2-a. FORMATO DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS QUE TENGAN LA INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL CAPITAL SOCIAL DE UNA INSTITUCIÓN, PERSONAS QUE PRETENDAN CONSTITUIRSE COMO ACREEDORES CON GARANTÍA RESPECTO

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA A MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y SOCIALES

CONVOCATORIA ABIERTA A MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y SOCIALES CONVOCATORIA ABIERTA A MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y SOCIALES COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS SAN LUIS POTOSÍ PARA FORMAR PARTE DEL COMITÉ COORDINADOR PARA EL DIAGNÓSTICO Y EL PROGRAMA

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN DELEGACIÓN TLALPAN Folio: Clave de formato: TTLALPAN_AVB_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN de de Jefe Delegacional en Tlalpan Presente

Más detalles

Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla

Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla 2.3.2.) Quiénes lo realizan? La persona que cuente con la habilitación

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 Página 1 de 9 ETAPA 1 VALIDACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA DEL ORGANISMO INTERMEDIO Página 2 de 9 ETAPA 1: VALIDACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA DEL ORGANISMO

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional.

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Junio 2015 1 MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN: A. Documento de identidad I. Para realizar cualquier trámite para obtener

Más detalles

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO Con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 5 y 6 fracción

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

La Universidad de Quintana Roo, por conducto de la Unidad Académica de Playa del Carmen:

La Universidad de Quintana Roo, por conducto de la Unidad Académica de Playa del Carmen: La Universidad de Quintana Roo, por conducto de la Unidad Académica de Playa del : C O N V O C A A todos los profesionistas que reúnan el perfil y estén interesados en concursar para la contratación como

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Viernes 10 de marzo de 2006 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 117 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ACUERDOS 288/2005 y 490/2005, así como su Anexo Unico, emitidos por el H. Consejo Técnico, por los

Más detalles

RENOVACIÓN No. Información al interesado sobre el tratamiento de sus datos personales

RENOVACIÓN No. Información al interesado sobre el tratamiento de sus datos personales DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN Folio: Clave de formato: TAOBREGON_AVB_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a NUEVO Director (a) General s y Desarrollo Urbano: Presente AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y

Más detalles

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR)

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR) Brindar terapia de rehabilitación física Tiempo: Forma inmediata. Contar con valoración del médico rehabilitador. Monto de los derechos para acceder a los mismos: $35.00. Realizar trámites para solicitar

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos;

CONVOCATORIA BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; CONVOCATORIA El Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento al Acuerdo 19-21/2015, emitido el veintiséis de mayo del año dos mil quince por

Más detalles

Lineamientos para la Autorización y el Ejercicio de Terceros Especialistas Fitosanitarios (TEF)

Lineamientos para la Autorización y el Ejercicio de Terceros Especialistas Fitosanitarios (TEF) Lineamientos para la Autorización y el Ejercicio de Terceros Especialistas Fitosanitarios (TEF) Artículo 74 (LFMN) Las dependencias o las personas acreditadas y aprobadas podrán evaluar la conformidad

Más detalles

Información al interesado sobre el tratamiento de sus datos personales

Información al interesado sobre el tratamiento de sus datos personales NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano Presente DELEGACIÓN IZTAPALAPA de Folio: Clave de formato: REGISTRO DE OBRA EJECUTADA de TIZTAPALAPA_ROE_1 Declaro

Más detalles

Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y

Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41, apartado c), 116, fracción IV, incisos b) y c), numerales 1 y 6 de la Constitución Política de

Más detalles

Ficha técnica de trámites

Ficha técnica de trámites Nombre del Trámite En qué consiste? Cuándo se presenta? Y Presentación de la Garantía del interés fiscal Consiste en ofrecer al SAT una garantía que asegure el interés fiscal Dentro de los 30 días siguientes

Más detalles