memoria de actividades del centro asturiano COVADONGA de Vitoria-Gasteiz año 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "memoria de actividades del centro asturiano COVADONGA de Vitoria-Gasteiz año 2014"

Transcripción

1 memoria de actividades del centro asturiano COVADONGA de Vitoria-Gasteiz año 2014

2

3 3 enero Curso de Gaitas, Percusión y Danza Tradicional. Miércoles y Sábados. marzo Cursillo de Gaita, Percusión y Danza Tradicional. Miércoles y Sábados. Desplazamiento para asistir al Curso de Gaitas, Danzas y Percusión, organizado por el Consejo de Comunidades Asturianas del Gobierno del Principado de Asturias, al que asistirán los miembros de nuestro Grupo de Gaitas y los de otros Centros Asturianos limítrofes. Asistencia a la convocatoria de eunión realizada por la Federación de Centros Regionales de Álava. febrero Curso de Gaita, Percusión y Danza Tradicional. Miércoles y Sábados. El día 9 de Marzo: Celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios de nuestro Centro Asturiano, y posterior comida de hermandad de la tradicional Fabada Asturiana entre todos los socios. Asistencia a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Centros Regionales de Álava. Asistencia de miembros de la Junta Directiva a la celebración del Día de Andalucía en el Centro Andaluz. Asistencia a encuentro-reunión convocado por el Partido Socialista de Álava.

4 4 marzo Celebración en nuestra Sede Social y sus alrededores del 1er Festival Motero en memoria del socio Bernardo Salcedo a continuación tradicional espicha. Monumental Espicha de Primavera para todos los socios y simpatizantes, amenizada por el Grupo Folclórico de nuestro Centro Amiestu Sones. mayo Cursillo de Gaita, Percusión y Danza Tradicional. Miércoles y Sábados. Apertura del XXIX Festival de las Comunidades Autónomas. abril Asistencia en Oviedo a las Jornadas de trabajo para los Centros Asturianos de Europa convocadas por la F.I.C.A. Cursillo de Gaita, Percusión y Danza Tradicional. Miércoles y Sábados. Recepción de Autoridades y degustación de productos típicos regionales ofrecidos por cada una de las Casas Regionales y entre las que se encuentra nuestro Centro Asturiano que tiene un gran éxito entre el público asistente.

5 5 Ofrenda floral ante la Virgen Blanca, actuación del Grupo Folclórico de Gaitas y Danzas del Centro Asturiano Covadonga Amiestu Sones- en la Plaza de los Fueros y degustación de productos típicos asturianos para todo el público vitoriano asistente.

6 6 En el Centro Asturiano Monumental Espicha para socios con actuaciones del Grupo Folclórico de Gaitas y Danzas Amiestu Sones. junio Excursión viaje Conocer Asturias fin de semana, viernes, sábado y domingo, viaje a Asturias, cada año se visita una localidad asturiana distinta, dando a conocer nuestra querida tierra astur.

7 7 junio Cursillo de Gaita, Percusión y Danza Tradicional. Miércoles y Sábados. Asistencia a Conferencias celebradas en el Centro Andaluz Séneca y el Centro Extremeño. Festivada de la Foguera de San Xuan, tradicional foguera con actuaciones del Grupo de Gaitas Amiestu Sones e invitación a Sidra a todos los asistentes. julio Asistencia a diversas Conferencias. Asistencia de miembros de la Junta Directiva a la celebración del Día de Santiago en el Centro Gallego. Cursillo de Gaita, Percusión y Danza Tradicional. Miércoles y Sábados.

8 8 agosto Asistencia a la Asamblea General de la F.I.C.A. Asistencia a otros Actos convocados por el Consejo de Comunidades celebrados en Asturias. septiembre Día 8 de septiembre, celebración del Día de Asturias, espicha para los socios y recogida de alimentos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Álava, para las personas más desfavorecidas. Fiestas de la Santina de Covadonga -Día de Asturias- Viernes día 19: Recepción de Autoridades realizada por el Presidente del Centro, Luis M. Carrio Laria, con la intervención de nuestro Presidente, representantes del Ayuntamiento de Vitoria, de la Diputación Foral de Álava, del Gobierno Vasco, de las Juntas Generales de Álava y del Gobierno del Principado de Asturias, así como los Presidentes de los Centros y Casas Regionales, responsables políticos alaveses y múltiples asociaciones del ámbito social y cultural alavés. Se concedió a Manolo MUÑIZ, ya fallecido, una placa de agradecimiento por sus colaboraciones con el Centro durante años y por preparar la escultura de la bocamina, en la que estuvo trabajando con gran ilusión hasta poco antes de fallecer. Entrega de nuestro galardón Horriu de Plata, máxima distinción anual que otorga nuestro Centro. Este año le fue concedido al Presidente del Banco de Alimentos de Álava por su importante labor a favor de los más desfavorecidos.

9 9 Inauguración de la réplica de la Cueva de la Santina de Covadonga.

10 10 Entrega del Diploma e insignia para el nombramiento de Socio de Honor, este año fue nominado el socio D. José Sánchez Jove. Actuación de nuestro Grupo de Gaitas Amiestu Sones y ofrenda floral a la Santina de Covadonga. Espicha de Honor para autoridades, socios e invitados y degustación de los productos típicos asturianos. Sábado día 20: Desarrollo del Día Grande de las Fiestas de La Santina para los Socios, con los pasacalles del Grupo de Gaitas del Centro Asturiano, Santa Misa y procesión con la Virgen de Covadonga transportada por socios y miembros del Grupo Folclórico. Durante La misa actuación de los miembros fundadores del Coro Enol en honor a la Santina de Covadonga y rememorando la fundación del Coro por miembros del Centro Asturiano. Actuaciones del Grupo Folclórico tanto durante la celebración de la misa como en los pasacalles dedicados a los vecinos de Lakua-Arriaga. Actuaciones diversas y pasacalles durante todo el día por parte del Grupo de Gaitas Amiestu Sones. - Comida de hermandad para los Socios e invitados de Corderos a la Estaca, preparado durante toda la mañana por asadores expertos venidos de Asturias para la ocasión.

11 11

12 12 septiembre Celebración de las preliminares de los diversos Torneos y Juegos, así como del XXXIII Concurso de Escanciadores de Sidra. Domingo día 21: Actuaciones y pasacalles del Grupo de Gaitas. Sesión Vermut. Comida Popular-Romería entre todos los Socios y entrega del tradicional Bollu Preñau y Quesu Cabrales a los socios. octubre Celebración del Torneo Intercentros organizado por la Federación de Centros Regionales de Álava y en el que participan nuestros socios representando al Centro Asturiano. Celebración de las diferentes finales de los Torneos, Juegos y del Concurso de Escanciadores de Sidra, finalizando con la despedida y cierre de las fiestas. Curso de Gaita, Percusión y Danza Tradicional Asturiana. Miércoles y Sábados. Convocatoria del Concurso de Tarjetas Navideñas para los Socios de nuestro Centro. Curso de Gaita, Percusión y Danza Tradicional Asturiana. Miércoles y Sábados. Asistencia convocatoria-invitación por parte del General Jefe de la Brigada San Marcial y Comandante de Álava a los Presidentes de las Casas Regionales. Asistencia a la Comandancia de la Guardia Civil convocados por el General Jefe del País Vasco con motivo de la Fiesta de la Hispanidad y el Pilar. noviembre El día 14 de Noviembre: Celebración del Amagüestu con degustación de les castañes asaes, sidra dulce y espicha para los socios con actuación de nuestro Grupo de Gaitas y Danzas.

13 13 Asistencia de miembros de la Junta Directiva a la Junta celebrada en Llodio de la Federación de Centros Regionales de Álava. Celebración de las Finales de los Juegos Intercentros organizado por la Federación de Centros Regionales de Álava, con la participación de diversos socios de nuestro Centro Asturiano. Celebración del acto de entrega de premios de los Juegos Intercentros organizados por la Federación de Centros Regionales de Álava. Recogida de alimentos y juguetes, en colaboración con el Banco de Alimentos de Álava, para los más desfavorecidos aprovechando las fiestas de navidad. Entrega de los premios del Concurso de Tarjetas de Navidad convocado por nuestro Centro. Cursos de Gaita, Percusión y Danza Tradicional Asturiana. Miércoles y Sábados. Asistencia del Grupo de Gaitas del Centro Asturiano a Madrid para participar en el Curso de Asturianía organizado por el Consejo de Comunidades Asturianas. diciembre Celebración de las Fiestas de Navidad con degustación del tradicional Vino Caliente de Navidad para todos los Socios, espicha y degustación de productos navideños.

14 14 Organización de la Misa ofrecida en memoria de los Socios y familiares fallecidos. Asistencia de la Junta Directiva a reunión-invitación convocada por el Partido Popular. Asistencia a la entrega de premios del Concurso de Tarjetas de Navidad convocado por la Federación de Centros Regionales de Álava. Curso de Gaita, Percusión y Danza Tradicional Asturiana- Miércoles y Sábados. Actuación de nuestro Grupo de Gaitas en el Festival de Villancicos organizado por la Federación de Centros Regionales de Álava. En la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el día 1 de marzo de 2015, la Junta Directiva quedó confirmada de la forma siguiente: PRESIDENTE: D. Luis M. CARRIO LARIA VICEPRESIDENTE: Luis Ángel ALVAREZ PERUCHA SECRETARIA: Dª Laura FERNÁNDEZ VELASCO TESORERO: D, Pablo ÁLVAREZ ALONSO VOCAL: D. Vicente CARBAJO SÁEZ VOCAL: D. Miguel Ángel RODRIGUEZ VEGA VOCAL: D. Ángel BAEZ PERIANES VOCAL: D. Fidel REGUERO CANTOS VOCAL: D. David ESCUDERO DONOSO A lo largo de todo el año los componentes de la Junta Directiva hemos asistido a cuantos eventos organizados por los diferentes Centros Regionales, Federaciones de las que formamos parte y organismos oficiales nos han invitado. Vitoria-Gasteiz, 1 de Marzo de 2015 Vº Bº EL PRESIDENTE Visitas y apoyo a socios enfermos. Asistencia a los diferentes actos oficiales de celebración del día de la Constitución Española. Asistencia a la Base Militar de Araca en la celebración de la Festividad de la Inmaculada Concepción. Fdo.: Luis M. CARRIO LARIA

15

16

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 248 de 26-x-2017 1/6 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Consejería de Presidencia y

Más detalles

EL CENTRO ASTURIANO COVADONGA DE VITORIA Víctor García Caso DATOS HISTORICOS ANTECEDENTES: LA PEÑA ASTUR

EL CENTRO ASTURIANO COVADONGA DE VITORIA Víctor García Caso DATOS HISTORICOS ANTECEDENTES: LA PEÑA ASTUR EL CENTRO ASTURIANO COVADONGA DE VITORIA Víctor García Caso DATOS HISTORICOS ANTECEDENTES: LA PEÑA ASTUR Una de las fuentes principales para el conocimiento de la Peña Astur de Vitoria, antecedente de

Más detalles

noticiasdelascasasycentros

noticiasdelascasasycentros 54 DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO ARAGONÉS DE BARCELONA El Centro Aragonés de Barcelona visitó el supercomputador Mare Nostrum en la empresa Barcelona Supercomputing Center que dirige Mateo Valero.

Más detalles

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA 09-01-17 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar siendo las 18:30 horas del 09 de Enero de 2017, da comienzo la reunión del Foro de la Ciudadanía, con el siguiente

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2 ENERO - 12, 19 y 26 de enero. Ciclo de conferencias sobre el Mito Imperial. Organizado por la Asociación de Amigos del CIR. CÁCERES - 21, 22 y 23 de enero. Jornadas Fernando el Católico, El Rey. Organizadas

Más detalles

noticiasdelascasasycentros

noticiasdelascasasycentros 56 MEDALLA DE HONOR DE SABADELL 2007 A D. ANTONIO ALBÁS BROTO El día 18 de abril, D. Antonio Albás Broto, presidente del Centro Aragonés de Sabadell, fue galardonado por el Ayuntamiento de Sabadell con

Más detalles

GRUPO FILATÉLICO AVILESINO MEMORIA AÑO 2013 ACTIVIDADES

GRUPO FILATÉLICO AVILESINO MEMORIA AÑO 2013 ACTIVIDADES GRUPO FILATÉLICO AVILESINO MEMORIA AÑO 2013 ACTIVIDADES * Las mañanas de los sábados se ha seguido organizando el mercadillo filatélico que se realiza en la plaza de abastos hermanos Orbon. * Los jueves

Más detalles

FIESTAS DE SANTA BÁRBARA 2014 ORGANIZA SANTA BÁRBARA

FIESTAS DE SANTA BÁRBARA 2014 ORGANIZA SANTA BÁRBARA FIESTAS DE SANTA BÁRBARA 2014 ORGANIZA ASOCIACIÓN CULTUTAL Y MINERA SANTA BÁRBARA La Asociación Cultural y Minera Santa Bárbara un año más invita a los autocaravanistas a participar en sus Fiestas Coordenadas

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

CASA DE ARAGÓN GUIPÚZCOA ASOCIACIÓN SAN VALERO REVISTA ACTIVIDADES AÑO 2016

CASA DE ARAGÓN GUIPÚZCOA ASOCIACIÓN SAN VALERO REVISTA ACTIVIDADES AÑO 2016 CASA DE ARAGÓN GUIPÚZCOA ASOCIACIÓN SAN VALERO REVISTA ACTIVIDADES AÑO 2016 CELEBRACIÓN DE SAN VALERO PATRÓN DE LA CASA DE ARAGÓN DOMINGO día 31 de Enero de 2016 Nuestra rondalla Rasmia desfiló con una

Más detalles

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos.

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos. CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE Septiembre 2013 2, 3 y 4: Venta de libros, uniformes y ropa colegial. 6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de

Más detalles

Programa de Fiestas de San Roque 2012

Programa de Fiestas de San Roque 2012 2012 Fiestas de San Roque galardonadas con el Urogallo de Bronce del Centro Asturiano de Madrid, 1998 Programa de Fiestas de San Roque 2012 10, 14, 15, 16, 17 y 18 de AGOSTO VIERNES, 10 DE AGOSTO - DÍA

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

Dia de. Andalucia. en Lhospitalet. Recinto ferial de La Farga

Dia de. Andalucia. en Lhospitalet. Recinto ferial de La Farga Dia de Andalucia en Lhospitalet Recinto ferial de La Farga 27 y 28 de febrero de 2016 Un año más, con la llegada de febrero, L Hospitalet se acerca a la cultura popular de aquellas personas que un día

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2015 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

El pasado 12 de octubre, recibíamos en Bilbao, de nuestros compañeros de

El pasado 12 de octubre, recibíamos en Bilbao, de nuestros compañeros de El pasado 12 de octubre, recibíamos en Bilbao, de nuestros compañeros de la Asociacion Belenista Santos Justo y Pastor el testigo que nos hace responsables de organizar el LIII Congreso Nacional Belenista

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS DE SAN ANTÓN VILLENA 2017

PROGRAMA FIESTAS DE SAN ANTÓN VILLENA 2017 PROGRAMA FIESTAS DE SAN ANTÓN VILLENA 2017 FIESTAS DE SAN ANTÓN 2017 PROGRAMA DE ACTOS ENERO 2017 Sábado 14 enero 19:30 CONCIERTO DE LA CORAL AMBROSIO COTES A cargo de la Coral Ambrosio Cotes tendrá lugar

Más detalles

V MUESTRA DE FOLKLORE REGIONAL

V MUESTRA DE FOLKLORE REGIONAL V MUESTRA DE FOLKLORE REGIONAL Mª Teresa Perán Segura Reina Mayor y Dama de Honor de la Reina de la Huerta Ana Ortiz Moreno Reina Infantil 2008 Inauguración de la Nueva Sede Inauguración de la Peña el

Más detalles

GRUPO FILATÉLICO AVILESINO MEMORIA AÑO 2004

GRUPO FILATÉLICO AVILESINO MEMORIA AÑO 2004 GRUPO FILATÉLICO AVILESINO MEMORIA AÑO 2004 ACTIVIDADES * Las mañanas de los sábados se ha seguido organizando el mercadillo filatélico que se realiza en la plaza de abastos hermanos Orbon. * Todas las

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015

PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015 PODER POPULAR ASAMBLEA PROVINCIAL SANTIAGO DE CUBA PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015 ENCUENTRO CIUDADES SANTIAGO MARTES,14 Todo el día.

Más detalles

septiembre 2017 L M X J V S D Entrega notas exámenes extraordinarios ESO y 1º Bachillerato 10:00-12:00 Visita nuevos alumnos 1-3 años

septiembre 2017 L M X J V S D Entrega notas exámenes extraordinarios ESO y 1º Bachillerato 10:00-12:00 Visita nuevos alumnos 1-3 años septiembre 2017 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Exámenes extraordinarios ESO y Exámenes extraordinarios Entrega notas exámenes extraordinarios 2º 20:00 Reunión padres de Infantil Entrega notas exámenes extraordinarios

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS AÑO 2015

PROGRAMA DE ACTOS AÑO 2015 PROGRAMA DE ACTOS AÑO 2015 MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO: MIÉRCOLES DE CENIZA 20.00 Horas. Liturgia de la Ceniza Imposición de la Ceniza a todas las Hermandades y Cofradías LUGAR. Iglesia de San Pedro Apóstol

Más detalles

LV Congreso Nacional Belenista de Vitoria-Gasteiz La alegría viene del Cielo

LV Congreso Nacional Belenista de Vitoria-Gasteiz La alegría viene del Cielo PROGRAMA DE ACTOS Jueves 12 de octubre de 2017 (Mañana y tarde opcionales) Bienvenida, recepción y acreditación de las personas asistentes al Congreso. Visita turística al Valle Salado, situado en Salinas

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002

MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 1 MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 COMPOSICIÓN DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEGOVIA. DECANO VICEDECANO SECRETARIO VICESECRETARIO

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2016 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 7, 8,

Más detalles

ACUERDOS COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS. 13 de febrero de 2018

ACUERDOS COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS. 13 de febrero de 2018 ACUERDOS COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS 13 de febrero de 2018 1.-Tomar nota de los expedientes aprobados por el Secretario General. 2.-Autorizar las comisiones de servicio/viaje de Altos Cargos (1.1.1.d

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

Programación del XL Certamen del Queso de Cabrales Arenas de Cabrales, 29 de agosto de 2010

Programación del XL Certamen del Queso de Cabrales Arenas de Cabrales, 29 de agosto de 2010 Programación del XL Certamen del Queso de Cabrales Arenas de Cabrales, 29 de agosto de 2010 Pregonero: Xosé Ambás, músico y estudioso de la cultura tradicional asturiana, presentador del programa de televisión

Más detalles

JORNADA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA: ELIMINANDO LA INCERTIDUMBRE Cádiz, 1 de diciembre 2016

JORNADA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA: ELIMINANDO LA INCERTIDUMBRE Cádiz, 1 de diciembre 2016 JORNADA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA: ELIMINANDO LA INCERTIDUMBRE Cádiz, 1 de diciembre 2016 INTRODUCCIÓN: La entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles

Queridos vecinos y vecinas:

Queridos vecinos y vecinas: Saluda del Alcalde José Bernal Gutiérrez Queridos vecinos y vecinas: Acaba un año y empieza otro, y Marbella afronta retos vitales para su futuro. Ha sido un 2015 intenso en el que desde un nuevo Gobierno

Más detalles

Presidentes de la Diputación General de Aragón ( )

Presidentes de la Diputación General de Aragón ( ) Presidentes de la Diputación General de Aragón (1978-1983) Organismo productor: Asamblea de Parlamentarios de Aragón Fecha inicial: 1977 Fecha final: 1978 Contenido: Asamblea de Parlamentarios de Aragón:

Más detalles

CURSO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

CURSO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CURSO 2.005-06 Por TERCER año consecutivo continuamos con la JORNADA CONTINUADA, y según los informes elaborados en el primer trimestre de este curso la aceptación de esta nueva organización es prácticamente

Más detalles

Programa Fiestas de San Cayetano 2016

Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Miércoles 3 de agosto de 2016 16:00 a Limonada popular solidaria o A favor de la ONG Mensajeros de la Paz o Calle de la Ruda y aledaños 20:00 horas Pasacalles histórico

Más detalles

Roller de Bienvenida en el Hotel Tryp Rey Pelayo

Roller de Bienvenida en el Hotel Tryp Rey Pelayo 1 1. Introducción Con motivo del XX Aniversario de la Unión de Empresarios de Limpieza del Principado del Principado de Asturias, esta corporación empresarial formada por más de una veintena de empresas

Más detalles

MEMORIA 2012 APROBADA EL 21 DE FEBRERO DE 2013 EN ASAMBLEA GENERAL

MEMORIA 2012 APROBADA EL 21 DE FEBRERO DE 2013 EN ASAMBLEA GENERAL MEMORIA 12 APROBADA EL 21 DE FEBRERO DE 13 EN ASAMBLEA GENERAL http://participa.alcobendas.org/acaa redcapa 1 ACTIVIDAD INTERNA CENSO DE SOCIOS: Nº TOTAL DE SOCIOS A 31/12/11 Nº TOTAL DE SOCIOS A 31/12/12

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Lepe

Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Lepe DICIEMBRE NOVIEMBRE OCTUBRE Consejo General de es y s de la Ciudad de Lepe CALENDARIO DE ACTOS LITÚRGICOS COORDINADOS POR EL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS Y ORGANIZADOS POR LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS

Más detalles

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO Profesor: Gaspar Payá C/ Sol, s/n Sala Multiusos (Edificio Consultorio Médico) Espirdo (Segovia) Teléfonos: 689415407-921404233 Queridos vecinos y visitantes Nuevamente

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

San Andrés del Rabanedo

San Andrés del Rabanedo 27 19.00 HORAS: Inicio de Fiestas, con Carroza-Cabalgata y presencia de nuestras Reinas y Rey de las Fiestas. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento. Plazas limitadas. 20.30 HORAS: Reconocimiento y nombramiento

Más detalles

Listado de Festividades en las distintas Comunidades Autónomas de España 2014.

Listado de Festividades en las distintas Comunidades Autónomas de España 2014. Listado de Festividades en las distintas Comunidades Autónomas de España 2014. Autonomía Dia Festividad Nacional/Autonómica Andalucía miércoles, 01 de enero de 2014 Año Nuevo Fiesta en toda España Andalucía

Más detalles

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín.

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín. Viernes, 19 junio 18:00 h. TORNEO DE FUTBOL 7 21:30 h. Actuación de música coro Castillo Compás 21:45 h. Pregón de la XXXII Fiesta de la Cereza. A cargo de D. Ismael López López, ex futbolista profesional

Más detalles

w w w. c s m ayo re s. o rg. u k

w w w. c s m ayo re s. o rg. u k Miguel de Cervantes www.csmayores.org.uk José Ramón Larrañaga Miembro de la Junta Directiva. Aitzol Casado Profesor de Telefonía Móvil e Informática Administrador Informático Lourdes Remón Profesora de

Más detalles

Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016.

Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016. PROGRAMA Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016. Tod@s contra la violencia hacia las mujeres: La brecha del género PROGRAMA DOS HERMANAS, SEVILLA, 8 y 9 de abril de 2016. Lugar:

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

Programa de Formación de Profesionales Iberoamericanos en el Sector Cultural 2010

Programa de Formación de Profesionales Iberoamericanos en el Sector Cultural 2010 Programa de Formación de Profesionales Iberoamericanos en el Sector Cultural 2010 La Biblioteca Pública en el entorno digital Madrid, 4 al 29 de Octubre de 2010 primera semana planificación y gestión en

Más detalles

El día 8 de octubre del pasado año, y con. HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL Y CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DEL PILAR EN BENICARLÓ (Castellón) Benicarló

El día 8 de octubre del pasado año, y con. HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL Y CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DEL PILAR EN BENICARLÓ (Castellón) Benicarló HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL Y CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DEL PILAR EN BENICARLÓ (Castellón) El día 8 de octubre del pasado año, y con motivo de las celebraciones en Honor a la Patrona del Cuerpo, la Santísima

Más detalles

FERIA DE LA ASCENSIÓN. OVIEDO VIERNES 22 DE MAYO DE 2.009

FERIA DE LA ASCENSIÓN. OVIEDO VIERNES 22 DE MAYO DE 2.009 FERIA DE LA ASCENSIÓN. OVIEDO 2.009 VIERNES 22 DE MAYO DE 2.009 12:00 INAUGURACIÓN: Además de las Exposiciones de Artesanía, Quesos Asturianos, Miel, Auténticos Productos Asturianos, habrá las siguientes

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016 INDICE:

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016 INDICE: MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016 INDICE: A. Escuela de Música Asturiana. B. Día de Asturias en Fitur C. Concurso de Fabada. D. Certamen Música Cofrade. E. 25 Aniversario Constitución Tres Cantos F. Premio Asturiana

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte.

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte. Fiestas en honor San Antonio 2017 Del 4 al 14 de junio Cogeces del Monte COGECES DEL MONTE www.cogecesdelmonte.es Queridos vecinos, Saluda del alcalde VIVA SAN ANTONIO!! Vuestro Alcalde, Fernando Esteban

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso 2016-17 Inicio y finalización del curso El profesorado debe incorporase al centro el día 1 de septiembre a las 9 de la mañana, fecha de celebración del Claustro de inicio

Más detalles

Queridos vecinos: José Antonio Sánchez Rodríguez. Alcalde-Presidente de Humanes de Madrid

Queridos vecinos: José Antonio Sánchez Rodríguez. Alcalde-Presidente de Humanes de Madrid Queridos vecinos: Se acerca uno de los momentos más emotivos del año. Y como no puede ser de otra manera me dirijo a vosotros para desearos, en mi nombre y en el de toda la Corporación Municipal, unos

Más detalles

Fiestas de El Ballestero

Fiestas de El Ballestero Fiestas de El Ballestero San Miguel 2016 Del 23 al 27 de septiembre Estimados/as vecino/as y amigos/as: Con las calles iluminadas y el olor a luminaria que nos envuelve, nos disponemos a celebrar unas

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo "CLARO QUE SÍ" ENTREGA DE JUGUETES PARA NIÑOS La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación regalará un juguete a los niños que venga del Centro Hispano- Paraguayo. Niños entre 0 y 12 años de

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE INAUGURACIÓN SÁBADO 2 DE AGOSTO RECEPCIÓN DE AUTORIDADES HORA: 20:00 / LUGAR: Ayuntamiento. INAUGURACIÓN DEL MES CULTURAL Y VARIOS RECONOCIMIENTOS A LA DEDICACIÓN AL

Más detalles

Del 6 al 11 de septiembre 2017

Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL ARRABAL SIMANCAS Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES SIMANCAS ACTIVIDADES PREVIAS A LAS FIESTAS PATRONALES SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE XXVIII Festival Internacional,

Más detalles

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio:

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio: FIESTAS DE VIANA 2017 Programa: Viernes 21 de Julio: 13:00h. Chupinazo a cargo Mari Cruz Ortega Torres Concejal de Hacienda, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Viana. Seguidamente entrega de premios

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS COFRADÍAS 2017

PROGRAMA DE ACTOS COFRADÍAS 2017 MIÉRCOLES 1 DE MARZO: MIÉRCOLES DE CENIZA 20,00 Horas: Liturgia de la Ceniza Imposición de la Ceniza a todas las Hermandades y Cofradías. LUGAR. Iglesia de San Pedro. PEDIDA DE LAS CALLES Y SUBVENCIÓN

Más detalles

Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior

Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior Academia de Oficiales de la Guardia Civil Aranjuez, 11 de diciembre de 2013 Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior Inscripciones en: www.iuisi.es Facultad de Derecho (UNED) Madrid,

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

ACTA DE LA V ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS MARAVILLAS CELEBRADA EL DIA 26 DE FEBRERO DE 2012

ACTA DE LA V ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS MARAVILLAS CELEBRADA EL DIA 26 DE FEBRERO DE 2012 ACTA DE LA V ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS MARAVILLAS CELEBRADA EL DIA 26 DE FEBRERO DE 2012 El día 26 de Febrero de 2012, en el marco de las actividades

Más detalles

Fiestas en honor a NTRA. SRA. DEL CARMEN 2017

Fiestas en honor a NTRA. SRA. DEL CARMEN 2017 Fiestas en honor a NTRA. SRA. DEL CARMEN 2017 La Banda, Agüimes. Del 9 al 16 de julio. SALUDA del ALCALDE Cada año, en el mes de julio, las manifestaciones religiosas y festivas se dan la mano en La Banda,

Más detalles

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos Noticias Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos El movimiento asociativo colabora en las actividades

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

Španělsko - svátky a tradice. 4.ročník středních škol

Španělsko - svátky a tradice. 4.ročník středních škol Španělsko - svátky a tradice Mgr. Středová Ivana 05/12/2013 4.ročník středních škol Tradice, národní i regionální svátky a slavnosti, Velikonoce a Vánoce ve Španělsku. España fiestas y tradiciones MGR.

Más detalles

LO BLANCO de Agosto de 2012

LO BLANCO de Agosto de 2012 LO BLANCO 3-19 de Agosto de 2012 TEROR2012 Programa de Fiestas en honor a San Antonio María Claret Saluda de la Comisión de Fiestas L lega agosto!, y ello significa que ya están aquí las fiestas en honor

Más detalles

Arabelén ASOCIACION BELENISTA DE ALAVA ARABAKO BELENTZALEEN ELKARTEA

Arabelén ASOCIACION BELENISTA DE ALAVA ARABAKO BELENTZALEEN ELKARTEA ASOCIACION BELENISTA DE ALAVA ARABAKO BELENTZALEEN ELKARTEA BOLETIN INFORMATIVO Nº XV AÑO 2011 Nº 15 Enero Diciembre 2011 Edita: Asociación Belenista de Álava. Pintorería, 23 bajo 01010 Vitoria-Gasteiz

Más detalles

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I SABADO 16 DE SEPTIEMBRE 22.30 XXXII edición del Festival de Bandas en la plaça de la Iglesia Organiza: Sociedad Musical Santa Cecilia de Nàquera VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE 22.30 NOCHE DE HUMOR: Monólogo

Más detalles

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA 05-12-16 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar siendo las 18:30 horas del 05 de Diciembre de 2016, da comienzo la reunión del Foro de la Ciudadanía, con

Más detalles

CALENDARIO16/17 COLEGIO DE FOMENTO PEÑAMAYOR

CALENDARIO16/17 COLEGIO DE FOMENTO PEÑAMAYOR 33 CALENDARIO 6/7 SEPTIEMBRE 2 INICIO DE CURSO notas 4h Exámenes septiembre ESO 5 6 7 8 9 0 2 INICIO DE CLASES INFANTIL Y PRIMARIA 9 Día de América en Asturias, salida 4.30h. 3 INICIO DE CLASES BAC 20

Más detalles

SAN ROQUE , 8, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 DE AGOSTO

SAN ROQUE , 8, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 DE AGOSTO SAN ROQUE 2010 6, 8, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 DE AGOSTO VIERNES 6 DE AGOSTO DÍA DE LAS PEÑAS A las 22,00 horas: Presentación de las Peñas. A continuación subida al Campo de San Roque por el Paseo de los

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 JUEVES 13 DE AGOSTO A las 20:00 h.: Volteo General de Campanas y Pasacalle por la Unión Musical Catinenca anunciando el comienzo de las Fiestas, A las

Más detalles

1.- ASISTENCIA. 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DE

1.- ASISTENCIA. 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DE ACTA DE LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS, CELEBRADA EN MADRID EL DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2007 En Madrid, a

Más detalles

InfoEG BOLETÍN INFORMATIVO. Abril. Abril - Junio 2016 nº 9. Reunión con el Consejero de Empleo y Políticas Sociales.

InfoEG BOLETÍN INFORMATIVO. Abril. Abril - Junio 2016 nº 9. Reunión con el Consejero de Empleo y Políticas Sociales. BOLETÍN INFORMATIVO InfoEG Abril Junio 2016 nº 9 Abril 1 Reunión con el Consejero de Empleo y Políticas Sociales. Benjamín Conde (EG), Lide Amilibia (GV), Álvaro Ortega (EG) y Ángel Toña (GV). El 13 de

Más detalles

VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2017

VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2017 VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2017 16:15 h: ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN 17:00 h: INAUGURACIÓN OFICIAL 17:15 h: CONFERENCIA INAUGURAL D. ª Elena Álvarez García. Presidenta Asociación de Protocolo,

Más detalles

SEDE DEL ENCUENTRO. Centro de formación " Carmen de Burgos " Plaza Palacio nº 7 - Baeza.

SEDE DEL ENCUENTRO. Centro de formación  Carmen de Burgos  Plaza Palacio nº 7 - Baeza. SEDE DEL ENCUENTRO Centro de formación " Carmen de Burgos " Plaza Palacio nº 7 - Baeza. Organiza; Agrupación de Acuarelistas de Andalucía. (Vocalía de Jaén) Hora Programa DEL ENCUENTRO. Viernes 26 de febrero,

Más detalles

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR 2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR Campaña 29 DE OCTUBRE, DÍA SIN JUEGO DE AZAR La campaña del 29 Octubre, día sin juego de azar 2016, se llevó

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez Saludo del Alcalde 1 Jorge David Rodríguez Pérez Saludo de la Delegada de Fiestas Isabel Cala Chamorro 2 JUEVES 14 DE AGOSTO Programa de Actos 2014 A las 07.00h DIANA Y DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS

Más detalles

Nuestra Señora del Pilar de Tetuán-Marruec DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO MARIANISTAA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE TETUÁN (MARRUECOS).

Nuestra Señora del Pilar de Tetuán-Marruec DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO MARIANISTAA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE TETUÁN (MARRUECOS). CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO MARIANISTAA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE TETUÁN (MARRUECOS). ACTOS CONMEMORATIVOS Octubre 1915-2015 2.- PROGRAMA DE ACTOS TETUÁN: 8-12 de Octubre de 2015: Día 8 de

Más detalles

ACTA Nº 4 SESION EXTRAORDINARIA DE CONSTITUCION DEL AYUNTAMIENTO CELEBRADA EL DIA 13 DE JUNIO DE 2.015

ACTA Nº 4 SESION EXTRAORDINARIA DE CONSTITUCION DEL AYUNTAMIENTO CELEBRADA EL DIA 13 DE JUNIO DE 2.015 ACTA Nº 4 SESION EXTRAORDINARIA DE CONSTITUCION DEL AYUNTAMIENTO CELEBRADA EL DIA 13 DE JUNIO DE 2.015 VOCALES ELECTOS ASISTENTES: DON JESÚS MANUEL MUÑIZ CASTRO. DON JOSE MARÍA GARCÍA FERNÁNDEZ D. MANUEL

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Del 7 al 17 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 7 de mayo

AGENDA CULTURAL. Del 7 al 17 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 7 de mayo - AGENDA CULTURAL Del 7 al 17 de Mayo de 2015 Ayuntamiento de Yecla Jueves, 7 de mayo A las 20:30 horas. En el Auditorio Municipal Recital Poético a cargo de Alumnos del I.E.S. J. Martínez Ruiz Azorín,

Más detalles

Comercialización de eventos

Comercialización de eventos Comercialización de eventos La oferta de eventos se define como Turismo de Eventos. El Turismo de Eventos es «la planificación sistemática, desarrollo y comercialización de los eventos como atractivo turístico,

Más detalles

Universidad de Oviedo Asociación PUMUO CAUMAS Ayuntamiento de Oviedo Caja Rural

Universidad de Oviedo Asociación PUMUO CAUMAS Ayuntamiento de Oviedo Caja Rural XVI JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE ASOCIACIONISMO EN LOS PROGRAMAS UNIVERSITARIOS DE MAYORES Organizadas por: Asociación de PUMUO Convocadas por: CAUMAS Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones

Más detalles

Día 25 DE FEBRERO (MIÉRCOLES)

Día 25 DE FEBRERO (MIÉRCOLES) - Día 25 DE FEBRERO (MIÉRCOLES) 18:00 horas - Salón de Actos Solemne Ceremonia de Exaltación de nuestra Reina de Fallas 2015, Doña Judith Mas Fenollar, acompañada de su Corte de Honor, con Grupo de Dolçainers.

Más detalles

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Pórtico de Feria 25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Fútbol Final Torneo Voley 2x2 Petanca Ad. Petanca Inf. Tenis Infant. Sala

Más detalles