Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA"

Transcripción

1 Programa Procampo Productivo Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA A) Objetivo. Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y acuícolas mediante una cuota energética a precios de estímulo. B) Población Objetivo. Las personas físicas o morales que formen parte del Padrón de Diesel Marino 2012 integrado por la Secretaría, que se dediquen a las actividades pesqueras y acuícolas y que consuman diesel en la maquinaria y equipo utilizados en sus unidades de producción. C) Cobertura. El proyecto es de cobertura nacional. D) Conceptos de apoyo. Concepto de apoyo Cuota energética a precio de estímulo.- Para embarcaciones y ranchos de maricultura: volumen de diesel marino con base en la potencia del motor y días de operación en el ciclo productivo. Para granjas acuícolas: Volumen de diesel marino con base en las hectáreas a sembrar. Para laboratorios: Volumen de diesel marino con base en la producción de semillas estimadas. E) Exclusiones. Aquellos solicitantes que no se encuentren dentro del padrón de Diésel Marino 2012, los que no cumplan con los criterios y requisitos para obtener los apoyos de este componente, así como los interesados que no hayan presentado la solicitud al subsidio en tiempo de apertura de ventanilla no podrán ser sujetos elegibles a ser beneficiados.

2 F) Montos de apoyo. La aportación Federal de SAGARPA-CONAPESCA es hasta 2 millones de litros por unidad productiva, con un subsidio de $2.00 (dos pesos 00/100 M.N.) por litro de diésel marino. G) Requisitos de Elegibilidad. La documentación requerida para el trámite de reinscripción al apoyo de Diésel Marino se indica en las Reglas de Operación de los Programas de la SAGARPA publicadas en el DOF, el 11 de febrero de Requisitos para solicitantes que No estén registrados en el SURI: Los requisitos que deberán presentarse adjuntos a la solicitud de apoyo correspondiente son: Personas físicas.- Ser mayor de edad y presentar, original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Identificación oficial, en la que el nombre coincida con el registrado en la CURP; 2. CURP; en caso de que la persona cuente con RFC debe anexar copia de éste; 3. Comprobante de domicilio del solicitante; 4. Copia del permiso o título de concesión de pesca o acuacultura vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 5. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 6. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 7. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva. 8. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) Para el caso de que la unidad productiva sea una instalación acuícola, se deberá adicionalmente presentar lo siguiente: 9. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 10. Avisos de producción del año inmediato anterior.

3 Personas morales.- Presentar original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Acta constitutiva y, en su caso, el instrumento notarial donde consten las modificaciones a ésta y/o a sus estatutos; 2. RFC; 3. Comprobante de domicilio fiscal; 4. Acta notariada de la instancia facultada para nombrar a las autoridades o donde conste el poder general para pleitos y cobranzas y/o para actos de administración o de dominio; 5. Identificación oficial del representante legal, y 6. CURP del representante legal; en caso de que cuente con RFC debe anexarlo a éste. 7. Copia del permiso o título de concesión* de pesca vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 8. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 9. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 10. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva 11. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. 12. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 13. Avisos de producción del año inmediato anterior. Requisitos para solicitantes que estén registrados en el SURI: Los requisitos que deberán presentarse adjuntos a la solicitud de apoyo correspondiente son: Personas físicas.- Ser mayor de edad y presentar, original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Copia del permiso o título de concesión* de pesca vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 2. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 3. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 4. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva.

4 5. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. 6. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 7. Avisos de producción del año inmediato anterior. Personas morales.- Presentar original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Copia del permiso o título de concesión* de pesca vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 2. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 3. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 4. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva 5. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. 6. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 7. Avisos de producción del año inmediato anterior. NOTA: Las copias de la documentación requerida deberán ser cotejadas por la ventanilla de atención contra el original del documento, poniendo el sello de cotejo contra el original. Para efectos del requisito de presentar copia del permiso o concesión vigente emitido por la Secretaría, en caso de que éste se encuentre en proceso de renovación ante la autoridad correspondiente, se aceptará el documento probatorio de inicio de trámite de renovación, con la salvedad de que sólo podrá hacer uso de la cuota energética a partir de la entrega de la copia del permiso o concesión vigente señalado. Adicionalmente, para todos los casos, el solicitante del apoyo deberá cumplir con lo establecido en el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, de la Resolución Miscelánea Fiscal para el 2013, presentando como favorable la opinión emitida por el Sistema de administración Tributaria (SAT). (La DGPPE en su carácter de Unidad Responsable autorizará la asignación del estímulo hasta en tanto sea presentado el documento vigente expedido por el SAT, el cual podrá ser entregado en un plazo no mayor a dos meses contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud de reinscripción).

5 H) Ventanillas de Atención Se contará con áreas de recepción de solicitudes localizadas en las Subdelegaciones de Pesca y en las Oficinas de Pesca de los Gobiernos de las Entidades participantes. I) Recepción de solicitudes Las ventanillas de atención recibirán las solicitudes con la documentación correspondiente a partir del día 18 de febrero al 5 de abril del 2013, en días hábiles y horario de oficina; los documentos originales que así correspondan se cotejaran con sus copias, devolviendo el original a los interesados. En caso de que la solicitud no contenga los datos o no se cumplan los requisitos aplicables, se deberá prevenir al solicitante mediante publicación en la ventanilla correspondiente y la página electrónica de la Instancia Ejecutora, identificando el trámite por su número de folio y por una sola vez, para que subsane la omisión en un plazo no mayor de 10 días hábiles, contados a partir del día de la notificación, por lo que transcurrido el plazo sin que se desahogue la prevención se tendrá por no presentada la solicitud. Una vez que el solicitante presente completos los requisitos, se continuará con el trámite. artículo 4, apartado II, inciso a. J) Dictamen y aprobación de las solicitudes. Las solicitudes serán dictaminadas y aprobadas por las Subdelegaciones de Pesca como Instancia Ejecutora. Las Subdelegaciones de Pesca como Instancias Ejecutoras tendrán hasta el día 19 de abril para enviar a la DGPPE la relación total de solicitudes dictaminadas como positivas y el total de solicitudes dictaminadas como negativas, así como el total de solicitudes que se encuentren en espera de la opinión favorable emitida por el SAT mediante el formato 32-D. K) Disposiciones Generales. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, apegándose a las Reglas de Operación del Programa PROCAMPO Productivo.

PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3

PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3 PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3 A) Objetivo. Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros ribereños mediante una cuota

Más detalles

CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA

CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA Con fundamento en los artículos 9, 15, 16 y 37 del Acuerdo por

Más detalles

PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO

PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO 2 0 1 2 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL, EN COORDINACIÓN CON

Más detalles

Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola. Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca

Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola. Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación Mecánica Operativa del Componente de Impulso

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en el artículo 520, fracción II, inciso a) y fracción IV, inciso d) del ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y EDUCACIÓN (PIDETEC) 2014 EN SU COMPONENTE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO APLICADO (IDETEC) C O N V O C A T O R I A México, D.F.

Más detalles

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS COMPONENTE: PROYECTOS PRODUCTIVOS O ESTRATEGICOS; AGRICOLAS, PECUARIOS, DE PESCA Y ACUICOLAS EJERCICIO 2015 Ensenada B.C., a 19 de Febrero del 2015

Más detalles

ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola. 1. DATOS DE VENTANILLA: No. de Folio

ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola. 1. DATOS DE VENTANILLA: No. de Folio ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 1. DATOS DE VENTANILLA: No. de Folio 1.1 Registro del Productor: RFC: -- CURP: Nombre del Productor 2. DATOS DEL

Más detalles

CONVOCATORIA Activos Productivos Tradicional Objetivo del componente:

CONVOCATORIA Activos Productivos Tradicional Objetivo del componente: La Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Yucatán en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Yucatán,

Más detalles

Sábado 30 de diciembre de 2017 DIARIO OFICIAL (Sexta Sección)

Sábado 30 de diciembre de 2017 DIARIO OFICIAL (Sexta Sección) Sábado 30 de diciembre de 2017 DIARIO OFICIAL (Sexta Sección) ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 1. DATOS DE VENTANILLA: No. de Folio 1.1 Registro

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

MODERNIZACIÓN DE EMBARCACIONES MENORES

MODERNIZACIÓN DE EMBARCACIONES MENORES GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN PODER EJECUTIVO PROGRAMA DE APOYO A LA INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA Del componente: Sustitución de Motores Marinos Ecológicos C O N V O C A T O R I A 2 0 1

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2016 COMPONENTE DE PRODUCCIÓN INTEGRAL B. AGRICULTURA PROTEGIDA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2016 COMPONENTE DE PRODUCCIÓN INTEGRAL B. AGRICULTURA PROTEGIDA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2016 COMPONENTE DE PRODUCCIÓN INTEGRAL B. AGRICULTURA PROTEGIDA C O N V O C A T O R I A Hermosillo, Sonora; a 07 de Enero de 2016 Conforme a lo establecido en los artículos

Más detalles

Anexo I SOLICITUD DE INCENTIVO DE LOS COMPONENTES DEL PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 1. DATOS DE VENTANILLA INSTANCIA EJECUTORA COMPONENTE

Anexo I SOLICITUD DE INCENTIVO DE LOS COMPONENTES DEL PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 1. DATOS DE VENTANILLA INSTANCIA EJECUTORA COMPONENTE Anexo I SOLICITUD DE INCENTIVO DE LOS COMPONENTES DEL PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 1. DATOS DE VENTANILLA COMPONENTE INSTANCIA EJECUTORA EDO MUNICIPIO VENTANILLA DIA MES AÑO CONSECUTIVO No. de

Más detalles

Departamento de Pesca de la Dirección de Acuacultura y Pesca de la Secretaría de Desarrollo Rural

Departamento de Pesca de la Dirección de Acuacultura y Pesca de la Secretaría de Desarrollo Rural XV.- La información de los Programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que deberá informar respecto de los Programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidios, en los

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO Mecánica Operativa

PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO Mecánica Operativa PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO 2012 Mecánica Operativa COMPONENTE: APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE PROYECTOS Tabla de contenido: I. Objetivo y beneficiarios...

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA Componente Capitalización Productiva Agrícola. Subcomponente Del Incentivo de los Estímulos a la Producción

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA Componente Capitalización Productiva Agrícola. Subcomponente Del Incentivo de los Estímulos a la Producción Conforme a lo establecido en los artículos 2, 3, 4, 5, 7, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, y 37 del ACUERDO del Programa de Fomento a la Agricultura por las que se dan a conocer las Reglas de Operación

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA DEL COMPONENTE: IMPULSO A LA CAPITALIZACIÓN

PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA DEL COMPONENTE: IMPULSO A LA CAPITALIZACIÓN PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA DEL COMPONENTE: IMPULSO A LA CAPITALIZACIÓN Incentivo: Modernización de Embarcaciones Menores C O N V O C A T O R I A 2 0 1 6 EN BASE AL ACUERDO

Más detalles

Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural

Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural Ficha de Información Tipo Servicio Tema Campo Nombre Solicitud para acceder a los beneficios del Programa de Desarrollo de Capacidades y Asistencia Técnica Dependencia/ Entidad Secretaría de Desarrollo

Más detalles

ANEXO I Solicitud Única. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Integral de Desarrollo Rural. Productividad Pesquera y Acuícola

ANEXO I Solicitud Única. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Integral de Desarrollo Rural. Productividad Pesquera y Acuícola 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera y

Más detalles

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Pesquera y Acuícola. Concurrencia con las Entidades Federativas. Edo Municipio Ventanilla.

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Pesquera y Acuícola. Concurrencia con las Entidades Federativas. Edo Municipio Ventanilla. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria X Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO (SEDAGRO), Y LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016

PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016 PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016 Serán elegibles para obtener los apoyos de este programa y componente, los productores que cumplan con lo siguiente: PROGRAMA EN CONCURRENCIA

Más detalles

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera y

Más detalles

Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013.

Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013. Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013. CONSIDERACIONES GENERALES El Gobierno de la Gente a través de esta Convocatoria continua

Más detalles

COMPONENTE DE BIOENERGÍA Y SUSTENTABILIDAD

COMPONENTE DE BIOENERGÍA Y SUSTENTABILIDAD COMPONENTE DE BIOENERGÍA Y SUSTENTABILIDAD Programa de Fomento a la Agricultura 2014 Componente de Bioenergía y Sustentabilidad La Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles de la SAGARPA,

Más detalles

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC) - Maquinaria. Aviso de apertura de ventanillas

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC) - Maquinaria. Aviso de apertura de ventanillas Subsecretaria de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente Innovación para el Desarrollo

Más detalles

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles Programa de Fomento a la Agricultura 2014 Componente de Bioenergía y Sustentabilidad La Dirección General de Fibras

Más detalles

Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013.

Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013. Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013. CONSIDERACIONES GENERALES El Gobierno de la Gente a través de esta Convocatoria continua

Más detalles

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría

Más detalles

México D.F., 12 de febrero de 2013 CONVOCATORIA. Infraestructura para Centros de Acondicionamiento Pecuario 2013

México D.F., 12 de febrero de 2013 CONVOCATORIA. Infraestructura para Centros de Acondicionamiento Pecuario 2013 México D.F., 12 de febrero de 2013 CONVOCATORIA Infraestructura para Centros de Acondicionamiento Pecuario 2013 El Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), en su carácter de Instancia Ejecutora de la

Más detalles

Solicitud Única de Apoyo de los Componentes del Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria

Solicitud Única de Apoyo de los Componentes del Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria 1. DATOS DE VENTANILLA Componente Planeación de Proyectos (Mapa de Proyectos) Instancia Ejecutora Edo Municipio Ventanilla Día Mes Año Consecutivo No. de Folio: 2. DATOS DEL SOLICITANTE 2.1 PERSONA FÍSICA

Más detalles

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa: Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente: Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las disposiciones

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las Disposiciones

Más detalles

Estructura Delegación. Conformada por 14 Distritos de Desarrollo Rural y 45 Centros de Apoyo al Desarrollo Rural

Estructura Delegación. Conformada por 14 Distritos de Desarrollo Rural y 45 Centros de Apoyo al Desarrollo Rural Nuevo Perfil SAGARPA Detonador de la productividad agroalimentaria Incentivos en lugar de subsidios Generador de bienes públicos Organización y operación basada en procesos que generen valor Investigación

Más detalles

Reunión Nacional de ORPAS y Subdelegaciones de Pesca

Reunión Nacional de ORPAS y Subdelegaciones de Pesca Reunión Nacional de ORPAS y Subdelegaciones de Pesca Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación. Junio, 2012. Contenido I. Objetivo General de la DGPPE. II. Atribuciones. III. Estructura

Más detalles

SEDERMA SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE TECNIFICACION DE RIEGO

SEDERMA SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE TECNIFICACION DE RIEGO TECNIFICACION DE RIEGO El GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVES DE LA SEDERMA EN COORDINACION CON LA DELEGACION DE LA SAGARPA BAJO LAS ROP 2016 Y EL CONVENIO DEL COMPONENTE TECNIFICACION DEL RIEGO C O N V O C A

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY DE ENERGÍA PARA EL CAMPO

REGLAMENTO DE LA LEY DE ENERGÍA PARA EL CAMPO CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN TEXTO VIGENTE Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de diciembre de 2003 Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las Disposiciones

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO RURAL CONVOCAN BASES

PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO RURAL CONVOCAN BASES PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO RURAL COMPONENTE DE DESARROLLO DE CAPACIDADES Y EXTENSIONISMO RURAL CONVOCATORIA 2012 PARA LA SELECCIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS

Más detalles

Preguntas frecuentes relacionadas con el apoyo para adquisición de postlarvas de camarón en 2015

Preguntas frecuentes relacionadas con el apoyo para adquisición de postlarvas de camarón en 2015 Preguntas frecuentes relacionadas con el apoyo para adquisición de postlarvas de camarón en 2015 Sobre la población objetivo y los criterios de elegibilidad Quiénes pueden solicitar el apoyo? Camaronicultores

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL Y PESQUERO (FND)

CONVOCATORIA 2017 FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL Y PESQUERO (FND) FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL Y PESQUERO (FND) FONDO PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y EL APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LA ENERGÍA De conformidad con lo dispuesto en el

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL PARA ATENCION A BENEFICIARIOS DEL COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA 2018

CONVOCATORIA ESTATAL PARA ATENCION A BENEFICIARIOS DEL COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA 2018 CONVOCATORIA ESTATAL PARA ATENCION A BENEFICIARIOS DEL COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA 2018 Con fundamento en las Reglas de Operación de los Programas

Más detalles

Fondo para Acciones de Alimentación en Concurrencia en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación 2012

Fondo para Acciones de Alimentación en Concurrencia en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación 2012 Fondo para Acciones de Alimentación en Concurrencia en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación 2012 Dirección General de Desarrollo Territorial y Organización Rural. Julio, 2012 1.Seguridad Alimentaria y

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL ESTÍMULO FISCAL AL DIÉSEL AGROPECUARIO 2016

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL ESTÍMULO FISCAL AL DIÉSEL AGROPECUARIO 2016 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL ESTÍMULO FISCAL AL DIÉSEL AGROPECUARIO 2016 ÍNDICE CONTENIDO Página I. INTRODUCCIÓN 2 II. MARCO JURÍDICO - ADMINISTRATIVO 3 III. OBJETIVOS 4 IV. GLOSARIO DE

Más detalles

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido:

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Aviso de funcionamiento de carpinterías, madererías, centros de producción de muebles y otros no integrados a un centro de transformación primaria, cuya materia prima la constituyan productos maderables

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las disposiciones

Más detalles

El Campo en Nuestras Manos

El Campo en Nuestras Manos gob.mx/sagarpa El Campo en Nuestras Manos OPERACIÓN 2018 gob.mx/sagarpa El Campo en Nuestras Manos Objetivo Específico Aumentar la producción agropecuaria, acuícola y pesquera, de las mujeres mexicanas

Más detalles

AVISO DE COMPENSACIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL IMPAC, GRANDES CONTRIBUYENTES O HIDROCARBUROS

AVISO DE COMPENSACIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL IMPAC, GRANDES CONTRIBUYENTES O HIDROCARBUROS AVISO DE COMPENSACIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL IMPAC, GRANDES CONTRIBUYENTES O HIDROCARBUROS 1 No. DOCUMENTO IMPAC IMPAC POR RECUPERAR 1 Forma fiscal 41 por duplicado y sus anexos correspondientes. 2 Tratándose

Más detalles

Viernes 2 de junio de 2017 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) 1. DATOS DE VENTANILLA: Clave de Registro I. E. Estado Municipio Ventanilla

Viernes 2 de junio de 2017 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) 1. DATOS DE VENTANILLA: Clave de Registro I. E. Estado Municipio Ventanilla ANEXO II Solicitud de Apoyo Programa de Fomento Ganadero 1. DATOS DE VENTANILLA: Clave de Registro I. E. PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO Componente Instancia Ejecutora Estado Municipio Ventanilla Recepción

Más detalles

(Sexta Sección-Vespertina) DIARIO OFICIAL Viernes 29 de diciembre de 2017

(Sexta Sección-Vespertina) DIARIO OFICIAL Viernes 29 de diciembre de 2017 Estado Municipio Tipo de ventanilla ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyos a Pequeños Productores COMPONENTES: Marque con una X el componente que solicita No. de Folio Arráigate joven- Impulso

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las disposiciones

Más detalles

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Inscripción: MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Requisitos para Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués (Inscripción, renovación y actualización

Más detalles

SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA. P r o y e c t o

SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA. P r o y e c t o SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA D G P r o y e c t o I n c e n t i v o s a l p a q u e t e t e c n o l ó g i c o e n c u l t i v o s d e O l e a g i n o s a s 2 0 1 4 F A C i c l o A g r í c o l a P V Febrero

Más detalles

EDO MUNICIPIO VENTANILLA DIA MES AÑO CONSECUTIVO. 2.1 PERSONA FÍSICA *Fecha de nacimiento

EDO MUNICIPIO VENTANILLA DIA MES AÑO CONSECUTIVO. 2.1 PERSONA FÍSICA *Fecha de nacimiento SOLICITUD DE APOYO COMPONENTE AGRICULTURA FAMILIAR, PERIURBANA Y DE TRASPATIO 1. DATOS DE VENTANILLA INSTANCIA EJECUTORA EDO MUNICIPIO VENTANILLA DIA MES AÑO CONSECUTIVO *No. de Folio. 1.1 No. DE IDENTIFICACIÓN

Más detalles

ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011

ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011 CEDRSSA CÁMARA DE DIPUTADOS ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011 PROGRAMA DE APOYO AL INGRESO AGROPECUARIO PROCAMPO PARA VIVIR MEJOR COMPONENTE: DIESEL AGROPECUARIO/MODERNIZACIÓN DE LA

Más detalles

Componente Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) Aviso de apertura de ventanillas

Componente Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) Aviso de apertura de ventanillas Subsecretaria de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa de Fomento a la Agricultura Componente Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF)

Más detalles

Coordinación General de Ganadería

Coordinación General de Ganadería Coordinación General de Ganadería 2014 Programa Porcino (PROPOR) A QUIÉN APOYA EL PROPOR? Personas Físicas (productores en forma individual) y Personas Morales (empresas) dedicadas a la cría de ganado

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, Fracción II, letras A, B, y E, 5, 6, fracción I, 8 y 9 del ACUERDO por o que se dan a conocer las Disposixiones Generales aplicables de la s Reglas de Operación

Más detalles

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección)

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección) ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyos a Pequeños Productores Estado Municipio Tipo de ventanilla No. de Folio COMPONENTES: Marque con una X el componente que solicita Arráigate joven- Impulso

Más detalles

ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa. de Apoyos a Pequeños Productores. Estado. Municipio. Tipo de ventanilla. No. de Folio COMPONENTES:

ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa. de Apoyos a Pequeños Productores. Estado. Municipio. Tipo de ventanilla. No. de Folio COMPONENTES: ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyos a Pequeños Productores Estado Municipio Tipo de ventanilla No. de Folio COMPONENTES: Marque con una X el componente que solicita Arráigate joven- Impulso

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA

GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA OBJETIVO ESPECÍFICO DEL PROGRAMA Es el dictamen y autorización de proyectos productivos o estratégicos, agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas. A DÓNDE ACUDIR? La apertura de las ventanillas del Programa

Más detalles

PROGRAMAS PESQUEROS CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA

PROGRAMAS PESQUEROS CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA PROGRAMAS PESQUEROS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ALIANZA PARA EL CAMPO CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA PUBLICADO: Viernes 25 de julio de 2003 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) 1 Artículo 103 Objetivos.

Más detalles

Lineamientos por los que se regula el Programa Especial de Energía para el Campo en materia de energía eléctrica para uso pecuario

Lineamientos por los que se regula el Programa Especial de Energía para el Campo en materia de energía eléctrica para uso pecuario Lineamientos por los que se regula el Programa Especial de Energía para el Campo en materia de energía eléctrica para uso pecuario En el Decreto por el que se establece el Programa Especial de Energía

Más detalles

AVISO DE COMPENSACIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL IVA, GRANDES CONTRIBUYENTES O HIDROCARBUROS.

AVISO DE COMPENSACIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL IVA, GRANDES CONTRIBUYENTES O HIDROCARBUROS. AVISO DE COMPENSACIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL IVA, GRANDES CONTRIBUYENTES O HIDROCARBUROS. 1 Aviso de compensación de saldos a favor del impuesto al valor agregado (IVA) Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos

Más detalles

CIRCULAR 1. Se resalta que las ventanillas para este componente estarán abiertas del 16 de enero al 31 de marzo del A t e n t a m e n t e

CIRCULAR 1. Se resalta que las ventanillas para este componente estarán abiertas del 16 de enero al 31 de marzo del A t e n t a m e n t e FUNDACIÓN PRODUCE COLIMA, A.C. CIRCULAR 1 -Instituciones de enseñanza e investigación -Organizaciones de productores -Despachos de Asesoría Agropecuaria Se les comunica que ya se encuentran disponibles

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NIVEL 1

MANUAL DE USUARIO NIVEL 1 MANUAL DE USUARIO NIVEL 1 INTRODUCCIÓN EN BASE AL ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Más detalles

ANEXO I. Estado Municipio Ventanilla Día Mes Año Consecutivo

ANEXO I. Estado Municipio Ventanilla Día Mes Año Consecutivo ANEXO I SOLICITUD ÚNICA DE INCENTIVOS DEL PROYECTO ESTRATÉGICO PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS SOCIEDADES COOPERATIVAS DEL SECTOR PESQUERO A TRAVÉS DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DE LA CADENA

Más detalles

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 065 17 10

Más detalles

1. DATOS DE VENTANILLA:

1. DATOS DE VENTANILLA: ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyo a Pequeños Productores 1. DATOS DE VENTANILLA: Estado Municipio: Tipo de ventanilla: No. de Folio COMPONENTES: Marque con una x el componente que solicita

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Modificación de datos del registro de unidades de manejo para la conservación de la vida silvestre (UMA) Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 098 17 10 2016

Más detalles

Cédula de identificación de programas sociales. (Gobierno Felipe Calderón ) Programa de Apoyos Directos al Campo, Procampo.

Cédula de identificación de programas sociales. (Gobierno Felipe Calderón ) Programa de Apoyos Directos al Campo, Procampo. Cédula de identificación de programas sociales (Gobierno Felipe Calderón 2006 2012) Programa de Apoyos Directos al Campo, Procampo. A. RESUMEN DEL PROGRAMA El Programa de Apoyos Directos al Campo (PROCAMPO)

Más detalles

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Lunes 26 de mayo de 2014 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION ACUERDO por el que se modifica el similar por el que se dan a conocer

Más detalles

Cesión de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo o Modalidad o Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil

Cesión de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo o Modalidad o Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil Cesión de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo o Modalidad o Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Secretaria de Infraestructura, Movilidad

Más detalles

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES C O N V O C A T O R I A PROGRAMA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES Introducción C O N V O C A T O R I A Como lo establece el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas

Más detalles

ANEXO VIII EDO DDR MUNICIPIO CADER VENTANILLA DÍA MES AÑO CONSECUTIVO

ANEXO VIII EDO DDR MUNICIPIO CADER VENTANILLA DÍA MES AÑO CONSECUTIVO ANEXO VIII SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL COMPONENTE MODERNIZACIÓN DE LA MAQUINARIA AGROPECUARIA 1. DATOS VENTANILLA EDO DDR MUNICIPIO CADER VENTANILLA DÍA MES AÑO CONSECUTIVO Núm. de Folio Diésel para baja.

Más detalles

Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016

Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016 Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016 Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Objetivo

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA.

PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA. PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA. CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS EN EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

Más detalles

Baja de Vehículo para el Servicio de Transporte Público y Mercantil

Baja de Vehículo para el Servicio de Transporte Público y Mercantil Baja de Vehículo para el Servicio de Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Nombre del Servicio: Baja de vehículo Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes Tiempo de

Más detalles

ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos específicos de operación del proyecto estratégico de tecnificación de riego 2011.

ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos específicos de operación del proyecto estratégico de tecnificación de riego 2011. DOF: 02/05/2011 ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos específicos de operación del proyecto estratégico de tecnificación de riego 2011. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES A FAVOR DE OTRAS CONTRIBUCIONES. Tabla 14

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES A FAVOR DE OTRAS CONTRIBUCIONES. Tabla 14 SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES A FAVOR DE OTRAS CONTRIBUCIONES Tabla No. DOCUMENTO RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA O SENTENCIA JUDICIAL OTROS Tratándose de la primera vez que solicita devolución, el documento

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA 2017

PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA 2017 PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y OBJETIVO ESPECÍFICO: Apoyar a los pequeños productores

Más detalles

MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN

MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN 1 C O N V O C A T O R I A MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN CONVOCATORIA PÚBLICA NÚMERO SPGGC-001/2014 DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN A LOS INTERESADOS

Más detalles

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas.

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas. Presentación Físicas En México el 77% del agua aprovechable se destina a la producción de alimentos, pero el uso eficiente de este recurso es alrededor del 46%. Por lo anterior, se ha instrumentado el

Más detalles

No. de Folio. Municipio: Tipo de ventanilla: Proyectos Productivos (FAPPA) Proyecto de Seguridad Alimentaria para zonas rurales. JOVEN (18-35 años)

No. de Folio. Municipio: Tipo de ventanilla: Proyectos Productivos (FAPPA) Proyecto de Seguridad Alimentaria para zonas rurales. JOVEN (18-35 años) ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyo a Pequeños Productores 1. DATOS DE VENTANILLA: No. de Folio Estado: Municipio: Tipo de ventanilla: COMPONENTES: Marque con una x el componente que solicita

Más detalles

AVISO PARA DAR A CONOCER LAS BASES PARA ACCEDER AL INCENTIVO MODERNIZACIÓN DE EMBARCACIONES MENORES 2018

AVISO PARA DAR A CONOCER LAS BASES PARA ACCEDER AL INCENTIVO MODERNIZACIÓN DE EMBARCACIONES MENORES 2018 AVISO PARA DAR A CONOCER LAS BASES PARA ACCEDER AL INCENTIVO MODERNIZACIÓN DE EMBARCACIONES MENORES 2018 EN BASE AL ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE FOMENTO A

Más detalles

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 064 17 10

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas Dirección General de Operación Regional

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas Dirección General de Operación Regional Autorización para realizar actividades turístico recreativas dentro de Áreas Naturales Protegidas Modalidad: Actividades turístico recreativas con vehículos o unidad de transporte Homoclave del formato

Más detalles

Reposición de Placas por Extravío, Robo de Vehículo o Destrucción Total para el Transporte Público y Mercantil

Reposición de Placas por Extravío, Robo de Vehículo o Destrucción Total para el Transporte Público y Mercantil Reposición de Placas por Extravío, Robo de Vehículo o Destrucción Total para el Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes Nombre

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Conservación de la vida silvestre fuera de su hábitat natural Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 020 17 10 2016 1 Lugar de solicitud 2 Fecha de solicitud DD

Más detalles