PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS"

Transcripción

1 PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS COMPONENTE: PROYECTOS PRODUCTIVOS O ESTRATEGICOS; AGRICOLAS, PECUARIOS, DE PESCA Y ACUICOLAS EJERCICIO 2015 Ensenada B.C., a 19 de Febrero del 2015

2 REGLAS DE OPERACIÓN Las reglas de operación específicamente para el programa de Concurrencia con las entidades federativas, ejercicio 2015, publicadas en el Diario Oficial de la Federación con fecha 28 de Diciembre del 2014, mencionan que hasta en tanto el ejecutivo federal emita nuevas disposiciones, prevalecerán para el ejercicio 2015, las Reglas de Operación del 2014 y sus respectivas modificaciones.

3 PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, 2015 OBJETIVO: Impulsar en coordinación con los gobiernos locales, la inversión en proyectos productivos o estratégicos; agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas. OBJETIVO ESPECIFICO: Dictamen y autorización de proyectos productivos o estratégicos; agrícolas, pecuarios de pesca y acuícolas.

4 TIPOS DE APOYO APOYOS TIPO I. El incentivo podrá ser de hasta el 50% del valor del proyecto que se determine por el FOFAE, para personas físicas preferentemente para productores organizados en figuras legales con al menos 5 participantes beneficiarios directos (sean personas físicas o morales y/o se conformen de manera legal de unos o ambos, dedicados a actividades primarias (agrícolas, pecuarias de Pesca y Acuícolas). APOYOS TIPO II El incentivo podrá ser hasta del 80% del valor del proyecto que se determine por el FOFAE y sin rebasar los 250 mil pesos por proyecto. Preferentemente para productores de bajos ingresos, sin limite de beneficiarios directos (sean personas físicas o morales) dedicados a actividades primarias (agrícolas, pecuarias de Pesca y Acuícolas). APOYO TIPO III El incentivo podrá ser hasta del 50% del costo de la elaboración de proyecto ejecutivo, sin rebasar hasta 30 mil pesos por proyecto.

5 CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD Serán elegibles para obtener los incentivos del programa, los solicitantes que cumplan con lo siguiente: I. Presenten la solicitud de apoyo correspondiente acompañada de los requisitos generales y específicos del programa. II. Estén al corriente de sus obligaciones ante la secretaría, de acuerdo con lo dispuesto en la reglas de operación. III. No hayan recibido o estén recibiendo incentivos apoyo para el mismo concepto de algún programa, componente u otros programas de la Administración Publica Federal que implique que se dupliquen apoyos, salvo que se trate de proyectos por etapas. IV. Cumplan con los criterios y requisitos específicos establecidos en las Reglas de Operación del programa. V. Cumplan con las obligaciones fiscales que les correspondan, conforme a la normatividad aplicable. VI. Estar inscritos en el Registro Nacional de Pesca y Acuacultura.

6 REQUISITOS GENERALES PERSONAS FISICAS.- Ser mayor de Edad, y presentar Original y Copia simple con fines de Cotejo de: Anexo I. Solicitud Única de Apoyo Identificación oficial, (Credencial para votar vigente, Pasaporte vigente, Cartilla del servicio militar nacional, Cedula Profesional) CURP y RFC Comprobante de domicilio del solicitante (a nombre del Permisionario) Luz, Agua, Predial, Constancia del Delegado Municipal, con vigencia no mayor a tres meses anterior a la fecha de la entrega de solicitud Factura a partir del 1º de Enero de 2015 y/o presupuesto vigente Datos bancarios (Banco, sucursal, numero de cuenta y CLABE Interbancaria), Entregar Estado de cuenta Bancario ó contrato de apertura de cuenta a nombre de la empresa solicitante, y mantener vigente dicha cuenta. CD con todos los documentos (incluyendo el proyecto ejecutivo) en electrónico

7 REQUISITOS GENERALES PERSONAS MORALES.- presentar Original y Copia Cotejo de: simple con fines de Anexo I. Solicitud Única de Apoyo Acta constitutiva y en su caso, el instrumento notarial donde consten las modificaciones a ésta y/o a sus estatutos Acta notariada de la instancia facultada para nombrar a las autoridades o donde conste el poder general para pleitos y cobranzas y/o para actos de administración o de dominio. Identificación oficial del Representante legal (Credencial para votar vigente, Pasaporte vigente, Cartilla del servicio militar nacional, Cedula Profesional) Cedula de RFC de la empresa CURP y RFC del Representante Legal

8 REQUISITOS GENERALES PERSONAS MORALES.- presentar Original y Copia Cotejo de: simple con fines de Comprobante de domicilio del solicitante (a nombre del Permisionario) Luz, Agua, Predial, Constancia del Delegado Municipal, con vigencia no mayor a tres meses anterior a la fecha de la entrega de solicitud Factura a partir del 1º de Enero de 2015 y/o presupuesto vigente Datos bancarios (Banco, sucursal, numero de cuenta y CLABE Interbancaria), Entregar Estado de cuenta Bancario ó contrato de apertura de cuenta a nombre de la empresa solicitante, y mantener vigente dicha cuenta CD con todos los documentos (incluyendo el proyecto ejecutivo) en electrónico

9 REQUISITOS ESPECIFICOS Permiso, autorización o concesión vigente que lo acredite como productor del sector pesquero y acuícola. Cédula del Registro Nacional de Pesca y Acuacultura (RNPA). Avisos de Arribo, siembra o cosecha según sea el caso de la actividad, o el Informe de Producción emitido por la CONAPESCA del 2014 Constancia emitida por el CESAIBC en donde se establece que ha cumplido con las disposiciones Sanitarias (Sólo Productores Acuícolas). Estados Financieros que deberán Incluir: Balance General Y Estado de Resultados, del año fiscal 2014 * Notas de Estados Financieros. (Solamente en solicitudes con montos de apoyo mayores a $400,000.00). Para personas morales, presentar listado de los socios integrantes de la persona moral. (USAR FORMATO DE ANEXOS AL CONVENIO ESPECIFICO ADHESIÓN, DISPONIBLE EN LA PAGINA DE LASEPESCA)

10 REQUISITOS ESPECIFICOS Presentar Proyecto Ejecutivo de Inversión (Para solicitudes con monto de apoyo mayor a $250,000.00) Presentar Proyecto Simplificado (Para solicitudes con monto de apoyo hasta $250,000.00)

11 MECANICA OPERATIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS APOYOS El procedimiento para otorgar los apoyos del programa de Concurrencia con las Entidades Federativas,2015, será el siguiente: 1. Entrega personal de Anexo I. Solicitud Única de Apoyo debidamente requisitado acompañado de los requisitos establecidos. 2. Análisis de la solicitud por parte de la Unidad Técnica Estatal y emisión del dictamen de acuerdo a los indicadores: 1) Atributos de los proyectos; 2) Cadenas productivas prioritarias; 3) Concepto de apoyo; 4) Equidad social y oportunidad de entrega y 5) Desarrollo regional. 3. Autorización de solicitudes por el Comité Técnico del FOFAEBC. 4. Publicación en la segunda semana de junio de los listados de beneficiarios autorizados y el de los solicitantes rechazados, en las ventanillas de atención y en las páginas electrónicas de la SEPESCA ( y SAGARPA ( lo que será considerado como notificación oficial de acuerdo a la normatividad vigente.

12 MECANICA OPERATIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS APOYOS 5. En un plazo no mayor a 21 días naturales después de publicados los listados de beneficiarios autorizados, el beneficiario deberá comprobar su inversión en contrapartida al proyecto autorizado de acuerdo al Convenio Específico de Adhesión y contar con la Opinión Positiva del Articulo 32-D del Código Fiscal de la Federación. 6. Dispersión de los apoyos mediante transferencias electrónicas. 7. En un plazo no mayor a 15 días naturales posteriores a la conclusión de la obra conforme a lo establecido en el Convenio Específico de Adhesión el solicitante deberá presentar el Formato Finiquito.

13 CONVOCATORIA En la Convocatoria actualmente publicada y disponible en la pagina electrónica de la Secretaria de Pesca y Acuacultura de Baja California se observa un Periodo de Ventanilla para la recepción de solicitudes del 9 de Febrero al 20 de Marzo de 2015, con un horario de 8:30 a.m. 2:30 p.m. Así mismo en dicha convocatoria encontrarán los requisitos aplicables al programa.

14 COMPONENTE DE DESARROLLO ESTRATEGICO DE LA ACUACULTURA La Población Objetivo son las Unidades económicas, que requieren incentivos para incrementar su productividad o para emprender actividades acuícolas. Incentivo Impulso a la Acuacultura Rural: Programa Estatal para ejecutarse en los municipios de la Cruzada Nacional contra el hambre y/o con alta y muy alta marginación de la CONAPO

15 COMPONENTE DE DESARROLLO ESTRATEGICO DE LA ACUACULTURA Las características de los incentivos y requisitos, son: CONCEPTOS MONTOS MAXIMOS REQUISITOS ESPECIFICOS PARA UNIDADES ECONOMICAS: I) INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO (LOS CONCEPTOS SE DESCRIBIRAN Y PUBLICARAN EN LA CONVOCATORIA ESTATAL) II) ASISTENCIA TECNICA Y ACOMPAÑAMIENTO I) PARA PRODUCTORES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN, HASTA EL 80% SIN REBASAR $500, M.N. II) HASTA EL 25% DEL TOTAL DEL PROGRAMA ESTATAL DE ACUACULTURA RURAL, OPERADO POR LA INSTANCIA EJECUTORA ESTAR INCLUIDO E DENTIFICADO EN LA FICHA TECNICA 4 PROPUESTA DE UN PROYECTO APEGADO AL ANEXO II (GUION UNICO PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION)

16 COMPONENTE DE DESARROLLO ESTRATEGICO DE LA ACUACULTURA CONCEPTOS MONTOS MAXIMOS REQUISITOS ESPECIFICOS III) INSUMOS BIOLOGICOS IV) CRÍAS III) SOLAMENTE EN EL PRIMER CICLO DE PRODUCCIÓN DE LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN A APOYAR, SE PODRÁ CUBRIR LA ADQUISICIÓN DE CRÍAS HASTA CON UN MONTO NO MAYOR A $50, M.N. (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) ESTAR INCLUIDO E DENTIFICADO EN LA FICHA TECNICA 4 PROPUESTA DE UN PROYECTO APEGADO AL ANEXO II (GUION UNICO PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION)

17 COMPONENTE DE DESARROLLO ESTRATEGICO DE LA ACUACULTURA Los Anexos al componente son: Anexo I. Solicitud única de Apoyo Anexo II. Guion único para la elaboración de Proyectos de Inversión Anexo XXXVI. Ficha de identificación de Unidades de Producción, sujetas al incentivo de Acuacultura Rural Anexo XXXVII. Ficha técnica del Programa Estatal de Acuacultura Rural

18 COMPONENTE DE DESARROLLO ESTRATEGICO DE LA ACUACULTURA Las Instancias que participan en el componente son: CONCEPTOS UNIDAD RESPONSABLE INSTANCIA EJECUTIVA IMPULSO A LA ACUACULTURA RURAL COORDINACIÓN GENERAL DE OPERACIÓN Y ESTRATEGIA INSTITUCIONAL SERA AQUELLA QUE SE DESIGNE MEDIANTE PUBLICACIÓN ELECTRONICA EN LA PAGINA DE LA CONAPESCA

19 VENTANILLAS AUTORIZADAS PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES Secretaría de Pesca y Acuacultura, ubicada en Carretera Tránspeninsular Ensenada-La Paz,No Ex Ejido Chapultepec, Ensenada, B.C. Oficina de Promotoría San Felipe, ubicada en la Secretaría de Turismo, sito en Avenida Mar de Cortez y Blvd. Chetumal No. 101, Local No. 2 Zona Centro, San Felipe, B.C., Oficina de Promotoría Mexicali, ubicada en el CECAM, sito en Km 22.5 Carretera Mexicali-San Luis Rio Colorado S/N Ejido Sinaloa, Mexicali, B.C., Oficina de Promotoría en San Quintín, ubicada en Avenida A entre calles 9 y 10 S/N, Centro de Gobierno San Quintín, B.C., Oficina de Promotoría en Paralelo 28, ubicada en Km. 124 Carretera Punta Prieta - Guerrero Negro Tel , PVI Paralelo 28.

20

CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA

CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA Con fundamento en los artículos 9, 15, 16 y 37 del Acuerdo por

Más detalles

PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016

PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016 PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016 Serán elegibles para obtener los apoyos de este programa y componente, los productores que cumplan con lo siguiente: PROGRAMA EN CONCURRENCIA

Más detalles

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS «MATERIA PESQUERA» COMPONENTE: INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA.

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS «MATERIA PESQUERA» COMPONENTE: INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA. PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS «MATERIA PESQUERA» COMPONENTE: INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA. EJERCICIO 2017 Febrero del 2017 PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, Fracción II, letras A, B, y E, 5, 6, fracción I, 8 y 9 del ACUERDO por o que se dan a conocer las Disposixiones Generales aplicables de la s Reglas de Operación

Más detalles

PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO

PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO PROGRAMAS EN COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE SAGARPA GOBIERNO DEL ESTADO 2 0 1 2 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL, EN COORDINACIÓN CON

Más detalles

PROGRAMAS DE APOYO DEPARTAMENTO DE FOMENTO Y ORDENAMIENTO PESQUERO 2017

PROGRAMAS DE APOYO DEPARTAMENTO DE FOMENTO Y ORDENAMIENTO PESQUERO 2017 PROGRAMAS DE APOYO DEPARTAMENTO DE FOMENTO Y ORDENAMIENTO PESQUERO 2017 FEBRERO 2017 PROGRAMAS FOP 2017 1.- PROGRAMA ESTATAL DE APOYO A LA FLOTA PESQUERA MENOR $3,000,000 2.- PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA Componente Capitalización Productiva Agrícola. Subcomponente Del Incentivo de los Estímulos a la Producción

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA Componente Capitalización Productiva Agrícola. Subcomponente Del Incentivo de los Estímulos a la Producción Conforme a lo establecido en los artículos 2, 3, 4, 5, 7, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, y 37 del ACUERDO del Programa de Fomento a la Agricultura por las que se dan a conocer las Reglas de Operación

Más detalles

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2 0 1 4 CON EL OBJETO DE IMPULSAR LA INVERSION EN PROYECTOS PRODUCTIVOS O ESTRATEGICOS; AGRICOLAS, PECUARIOS, DE PESCA Y ACUICOLAS, EN COORDINACION,

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en el artículo 520, fracción II, inciso a) y fracción IV, inciso d) del ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

El Campo en Nuestras Manos

El Campo en Nuestras Manos gob.mx/sagarpa El Campo en Nuestras Manos OPERACIÓN 2018 gob.mx/sagarpa El Campo en Nuestras Manos Objetivo Específico Aumentar la producción agropecuaria, acuícola y pesquera, de las mujeres mexicanas

Más detalles

Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA

Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA Programa Procampo Productivo Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA 2 0 1 3 A) Objetivo. Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y acuícolas mediante una cuota energética a precios

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2018 COMPONENTE DE ESTRATEGIAS INTEGRALES PARA LA CADENA PRODUCTIVA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2018 COMPONENTE DE ESTRATEGIAS INTEGRALES PARA LA CADENA PRODUCTIVA C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, Fracción II, letras A, B, y E, 5, 6, fracción I, 8 y 9 del ACUERDO por o que se dan a conocer las Disposixiones Generales aplicables de la s Reglas de Operación

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN 2014 FOMENTO GANADERO

REGLAS DE OPERACIÓN 2014 FOMENTO GANADERO REGLAS DE OPERACIÓN 2014 FOMENTO GANADERO Enero/2014 Componentes del Programa de Fomento Ganadero Manejo Postproducción Pecuario Productividad Programa Porcino (PROPOR) Perforación y Equipamiento de Pozos

Más detalles

REQUISITOS DEL COMPONENTE. Los Requisitos específicos Además de reunir los requisitos generales (Art 5 delas Reglas de Operación, son:

REQUISITOS DEL COMPONENTE. Los Requisitos específicos Además de reunir los requisitos generales (Art 5 delas Reglas de Operación, son: REQUISITOS DEL COMPONENTE PROYECTO ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA 2015 Los Requisitos específicos Además de reunir los requisitos generales (Art 5 delas Reglas de Operación, son: I. Personas físicas

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA.

PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA. PROGRAMA DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES COMPONENTE DE EXTENSIONISMO, DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ASOCIATIVIDAD PRODUCTIVA. CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS EN EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las Disposiciones

Más detalles

Programa de Fomento Ganadero Coordinación General de Ganadería

Programa de Fomento Ganadero Coordinación General de Ganadería Programa de Fomento Ganadero 2016 Coordinación General de Ganadería Febrero 2016 Fomento Ganadero 2016 Unidad Responsable: Coordinación General de Ganadería Agente Técnico e Instancias Ejecutoras: Delegaciones

Más detalles

Fondo para Acciones de Alimentación en Concurrencia en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación 2012

Fondo para Acciones de Alimentación en Concurrencia en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación 2012 Fondo para Acciones de Alimentación en Concurrencia en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación 2012 Dirección General de Desarrollo Territorial y Organización Rural. Julio, 2012 1.Seguridad Alimentaria y

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y EDUCACIÓN (PIDETEC) 2014 EN SU COMPONENTE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO APLICADO (IDETEC) C O N V O C A T O R I A México, D.F.

Más detalles

Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016

Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016 Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016 Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Objetivo

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las Disposiciones

Más detalles

Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013.

Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013. Criterios de operación y clasificación de las solicitudes de los programas en concurrencia SAGADERP SAGARPA 2013. CONSIDERACIONES GENERALES El Gobierno de la Gente a través de esta Convocatoria continua

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las disposiciones

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las disposiciones

Más detalles

Componente Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) Aviso de apertura de ventanillas

Componente Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) Aviso de apertura de ventanillas Subsecretaria de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa de Fomento a la Agricultura Componente Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF)

Más detalles

CONVOCATORIA Activos Productivos Tradicional Objetivo del componente:

CONVOCATORIA Activos Productivos Tradicional Objetivo del componente: La Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Yucatán en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Yucatán,

Más detalles

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa: Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente: Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado

Más detalles

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Pesquera y Acuícola. Concurrencia con las Entidades Federativas. Edo Municipio Ventanilla.

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Pesquera y Acuícola. Concurrencia con las Entidades Federativas. Edo Municipio Ventanilla. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria X Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera

Más detalles

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Dirección de Insumos para la Producción

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Dirección de Insumos para la Producción Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Dirección de Insumos para la Producción Programa de Fomento a la Agricultura Componente Investigación, Innovación

Más detalles

Programa de Fomento Ganadero Programa Porcino (PROPOR)

Programa de Fomento Ganadero Programa Porcino (PROPOR) Programa de Fomento Ganadero Programa Porcino (PROPOR) Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Guanajuato Irapuato, Gto. A 13 de Enero de 2014. Reglas de Operación de la SAGARPA 2014 1. Programa de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, fracción I inciso A, 2, 4, 5, fracción I, inciso K, fracción II inciso B, 8, 9, fracción II inciso F del ACUERDO por el que se dan a conocer las disposiciones

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2017 COMPONENTE MEJORAMIENTO PRODUCTIVO DE SUELO Y AGUA INCENTIVO SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2017 COMPONENTE MEJORAMIENTO PRODUCTIVO DE SUELO Y AGUA INCENTIVO SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO Conforme a lo establecido en los artículos 5, 7 y 8 del Acuerdo por el que se dan a conocer las Disposiciones Generales aplicables a las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas.

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas. Presentación Físicas En México el 77% del agua aprovechable se destina a la producción de alimentos, pero el uso eficiente de este recurso es alrededor del 46%. Por lo anterior, se ha instrumentado el

Más detalles

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES C O N V O C A T O R I A PROGRAMA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES Introducción C O N V O C A T O R I A Como lo establece el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas

Más detalles

Nombre (s) A. Paterno A. Materno Fecha de Nacimiento. Colonia Municipio/Delegación Estado

Nombre (s) A. Paterno A. Materno Fecha de Nacimiento. Colonia Municipio/Delegación Estado Anexo I Formato Convenio Específico de Adhesión Convenio Específico de Adhesión al Componente Proyectos Productivos o Estratégicos; Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas, del Programa de Concurrencia

Más detalles

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DEL SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DEL SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DEL SISTEMA NACIONAL DE AGROPARQUES C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en los artículos 168 y 389 fracción I,

Más detalles

Programa de Fomento a la Agricultura. Apertura de ventanillas

Programa de Fomento a la Agricultura. Apertura de ventanillas Subsecretaria de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa de Fomento a la Agricultura Apertura de ventanillas Este programa es público, ajeno a cualquier partido

Más detalles

Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER).

Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER). Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER). Componente de Apoyo a: Intermediarios Financieros, Incisos A1, A2, B y C. Conceptos Elegibles y Montos de Apoyo. A1. A1.

Más detalles

TERCERA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION

TERCERA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION TERCERA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION AVISO por el que se dan a conocer los modelos de Convocatorias del Componente de Capitalización

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Secretaría del Campo PROGRAMAS DE APOYO

Gobierno del Estado de Chiapas Secretaría del Campo PROGRAMAS DE APOYO PROGRAMA FRAESTRUCTURA BASICA AGROPECUARIA Descripción: El apoyo con maquinaria pesada a productores del sector agropecuario para la construcción de obras de infraestructura agropecuaria: Construcción

Más detalles

Solicitud Única de Apoyo de los Componentes del Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria

Solicitud Única de Apoyo de los Componentes del Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria 1. DATOS DE VENTANILLA Componente Planeación de Proyectos (Mapa de Proyectos) Instancia Ejecutora Edo Municipio Ventanilla Día Mes Año Consecutivo No. de Folio: 2. DATOS DEL SOLICITANTE 2.1 PERSONA FÍSICA

Más detalles

PROGRAMAS PESQUEROS CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA

PROGRAMAS PESQUEROS CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA PROGRAMAS PESQUEROS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ALIANZA PARA EL CAMPO CAPITULO 17 PROGRAMA DE ACUACULTURA Y PESCA PUBLICADO: Viernes 25 de julio de 2003 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) 1 Artículo 103 Objetivos.

Más detalles

Manual de Servicios al Público

Manual de Servicios al Público Secretaría de Fomento Agropecuario Manual de Servicios al Público Primera Revisión Unidad Responsable de su Elaboración: Departamento de Programación, Presupuesto y Servicios Generales Ejemplares Impresos:

Más detalles

COMPONENTE DESARROLLO DE RAMAS PRODUCTIVAS

COMPONENTE DESARROLLO DE RAMAS PRODUCTIVAS Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fomento a la Agricultura Programa de Inversión en Equipamiento e Infraestructura COMPONENTE DESARROLLO DE RAMAS PRODUCTIVAS Dirección de Frutales, Hortalizas

Más detalles

SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA. P r o y e c t o

SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA. P r o y e c t o SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA D G P r o y e c t o I n c e n t i v o s a l p a q u e t e t e c n o l ó g i c o e n c u l t i v o s d e O l e a g i n o s a s 2 0 1 4 F A C i c l o A g r í c o l a P V Febrero

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA AGROALIMENTARIA HIDALGO 2017 CONVOCAN OBJETIVO BASES

CONVOCATORIA FERIA AGROALIMENTARIA HIDALGO 2017 CONVOCAN OBJETIVO BASES CONVOCATORIA FERIA AGROALIMENTARIA 2017 EL GOBIERNO FEDERAL A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN FEDERAL DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN (SAGARPA) EN, EN COORDINACIÓN

Más detalles

No. de Folio. Municipio: Tipo de ventanilla: Proyectos Productivos (FAPPA) Proyecto de Seguridad Alimentaria para zonas rurales. JOVEN (18-35 años)

No. de Folio. Municipio: Tipo de ventanilla: Proyectos Productivos (FAPPA) Proyecto de Seguridad Alimentaria para zonas rurales. JOVEN (18-35 años) ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyo a Pequeños Productores 1. DATOS DE VENTANILLA: No. de Folio Estado: Municipio: Tipo de ventanilla: COMPONENTES: Marque con una x el componente que solicita

Más detalles

Programas SAGARPA 2017, Autorizados en el DPEF 2017 y a Disposiciones de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y su Reglamento.

Programas SAGARPA 2017, Autorizados en el DPEF 2017 y a Disposiciones de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y su Reglamento. Estructura Programática Programas SAGARPA 2017, Autorizados en el DPEF 2017 y a Disposiciones de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y su Reglamento. Programas Componentes Subcomponentes/

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2018 CONVOCATORIA

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2018 CONVOCATORIA AGARPA La Secretaria de Agricultura. Ganadería. Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en el estado de Zacatecas. convocan a los productores agropecuarios del estado para que participen en el PROGRAMA

Más detalles

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en

Más detalles

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección)

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección) ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyos a Pequeños Productores Estado Municipio Tipo de ventanilla No. de Folio COMPONENTES: Marque con una X el componente que solicita Arráigate joven- Impulso

Más detalles

COMPONENTE DE BIOENERGÍA Y SUSTENTABILIDAD

COMPONENTE DE BIOENERGÍA Y SUSTENTABILIDAD COMPONENTE DE BIOENERGÍA Y SUSTENTABILIDAD Programa de Fomento a la Agricultura 2014 Componente de Bioenergía y Sustentabilidad La Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles de la SAGARPA,

Más detalles

ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa. de Apoyos a Pequeños Productores. Estado. Municipio. Tipo de ventanilla. No. de Folio COMPONENTES:

ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa. de Apoyos a Pequeños Productores. Estado. Municipio. Tipo de ventanilla. No. de Folio COMPONENTES: ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyos a Pequeños Productores Estado Municipio Tipo de ventanilla No. de Folio COMPONENTES: Marque con una X el componente que solicita Arráigate joven- Impulso

Más detalles

PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES 2017 COMPONENTE: PROCAFÉ E IMPULSO PRODUCTIVO AL CAFÉ CONVOCATORIA

PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES 2017 COMPONENTE: PROCAFÉ E IMPULSO PRODUCTIVO AL CAFÉ CONVOCATORIA PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES 2017 COMPONENTE: PROCAFÉ E IMPULSO PRODUCTIVO AL CAFÉ Ciudad de México, a 30 de octubre de 2017. CONVOCATORIA Conforme a lo establecido en los Artículos 64 al

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

1. DATOS DE VENTANILLA:

1. DATOS DE VENTANILLA: ANEXO I Solicitud de Apoyo del Programa de Apoyo a Pequeños Productores 1. DATOS DE VENTANILLA: Estado Municipio: Tipo de ventanilla: No. de Folio COMPONENTES: Marque con una x el componente que solicita

Más detalles

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE CERTIFICACIÓN Y NORMALIZACIÓN AGROALIMENTARIA CONVOCATORIA

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE CERTIFICACIÓN Y NORMALIZACIÓN AGROALIMENTARIA CONVOCATORIA PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE CONVOCATORIA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 fracción II, 9 fracción I inciso e) y fracción II inciso f) del ACUERDO

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA DEL COMPONENTE: IMPULSO A LA CAPITALIZACIÓN PESQUERA Y ACUÍCOLA Incentivo Modernización de Embarcaciones Pesqueras - Menores C O N V O C A T O

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONCEPTO DE INCENTIVO CENTROS DE ACOPIO DE ALIMENTOS Y CONVOCATORIA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 fracción II, 9 fracción I inciso E) y fracción II inciso F) del ACUERDO por el que se

Más detalles

PROGRAMA PARA MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD INDÍGENA (PROIN)

PROGRAMA PARA MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD INDÍGENA (PROIN) PROGRAMA PARA MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD INDÍGENA (PROIN) Objetivo Específico Apoyar a la población indígena para que desarrollen actividades productivas sostenibles, a través de la

Más detalles

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE PRODUCTIVIDAD AGROALIMENTARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE PRODUCTIVIDAD AGROALIMENTARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE PRODUCTIVIDAD AGROALIMENTARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 161 y 389 fracción I, inciso

Más detalles

El Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable C O N V O C A

El Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable C O N V O C A CALENDARIO DE APERTURA Y CIERRE DE VENTANILLAS. FECHA DE APERTURA: 16 DE ENERO DEL 2017. FECHA DE CIERRE: 17 DE FEBRERO DE 2017. VENTANILLAS AUTORIZADAS LUGAR LADA Y TELEFONO DOMICILIO COLONIA CREAN SANTIAGO

Más detalles

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC-ITT) Aviso de apertura de ventanillas

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC-ITT) Aviso de apertura de ventanillas Subsecretaria de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa de Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente Innovación para el

Más detalles

CONVOCA. Del 18 de Agosto al 20 de Septiembre del año 2017 $ 2,000,000.00

CONVOCA. Del 18 de Agosto al 20 de Septiembre del año 2017 $ 2,000,000.00 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS RECURSOS DEL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS, DE LA COMISION ESTATAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DE SONORA. El Plan Estatal de Desarrollo

Más detalles

CIRCULAR 1. Se resalta que las ventanillas para este componente estarán abiertas del 16 de enero al 31 de marzo del A t e n t a m e n t e

CIRCULAR 1. Se resalta que las ventanillas para este componente estarán abiertas del 16 de enero al 31 de marzo del A t e n t a m e n t e FUNDACIÓN PRODUCE COLIMA, A.C. CIRCULAR 1 -Instituciones de enseñanza e investigación -Organizaciones de productores -Despachos de Asesoría Agropecuaria Se les comunica que ya se encuentran disponibles

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2016 CONVOCATORIA

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2016 CONVOCATORIA SAGARPA 111,11%1,1.11.4a Delegación de la SAGARPA en el Estado de Zacatecas Guadalupe. Zac a 15 de enero del 2018 PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2016 CONVOCATORIA Objetivo general del Programa es apoyar

Más detalles

ANEXO I Convenio Específico de Adhesión

ANEXO I Convenio Específico de Adhesión ANEXO I Convenio Específico de Adhesión Componente (s) de Folio SURI Datos de la Persona Física y/o representante legal de Registro SURI. Nombre Nombre (s) A. Paterno A. Materno Fecha de Nacimiento Clasificación

Más detalles

Municipio de Acámbaro, Gto Administración Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Coordinación Mejora Regulatoria

Municipio de Acámbaro, Gto Administración Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Coordinación Mejora Regulatoria Titular Nombre del Trámite o Servicio PROGRAMA DE ACUACULTURA (APOYO DE ORGANISMOS) Objetivo EVITAR UNA ESCASEZ DEL PRODUCTO Y POR CONSECUENCIA DESEMPLEO EN ESTE SECTOR. Usuarios PERSONAS QUE CUENTEN CON

Más detalles

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera y

Más detalles

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles Programa de Fomento a la Agricultura 2014 Componente de Bioenergía y Sustentabilidad La Dirección General de Fibras

Más detalles

REGISTRO DE TRÁMITES Y SERVICIOS. Dirección General de Economía / Unidad de Atención Empresarial. Cambio de domicilio alto riesgo

REGISTRO DE TRÁMITES Y SERVICIOS. Dirección General de Economía / Unidad de Atención Empresarial. Cambio de domicilio alto riesgo 4. Ficha técnica Clave Nombre del trámite Objetivo Categoría Datos generales del trámite Autorizar el cambio de domicilio a negocios con giros correspondientes al Apertura Rápida de Empresas. Empresarial

Más detalles

DELEGACION BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA Dirigida a las personas físicas y morales dedicados a la cría de ganado PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO

DELEGACION BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA Dirigida a las personas físicas y morales dedicados a la cría de ganado PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO DELEGACION BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2014 Dirigida a las personas físicas y morales dedicados a la cría de ganado PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTES DE PRODUCTIVIDAD PECUARIA (Ganado Alimentario,

Más detalles

ANEXO I Solicitud Única. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Integral de Desarrollo Rural. Productividad Pesquera y Acuícola

ANEXO I Solicitud Única. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Integral de Desarrollo Rural. Productividad Pesquera y Acuícola 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera y

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 2010

C O N V O C A T O R I A 2010 FONDO DE FOMENTO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA C O N V O C A T O R I A 2010 A todas las personas físicas o morales constituidas conforme a las legislaciones en materia agrícola, ganadera,

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA DEL COMPONENTE: IMPULSO A LA CAPITALIZACIÓN PESQUERA Y ACUÍCOLA

PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA DEL COMPONENTE: IMPULSO A LA CAPITALIZACIÓN PESQUERA Y ACUÍCOLA PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA DEL COMPONENTE: IMPULSO A LA CAPITALIZACIÓN PESQUERA Y ACUÍCOLA Incentivo Modernización de Embarcaciones Pesqueras - Menores C O N V O C A T O

Más detalles

Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas Componente Agrícola

Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas Componente Agrícola Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017. Componente Agrícola 1/ Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017. COMPONENTE AGRICOLA GENERALIDADES Agricultura Generalidades

Más detalles

SAGARPA. Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles

SAGARPA. Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles SECRETAR ia DE AGR ICULTURA. GANAD ERIA. D ESAR RO LLQ RU RAL. PESCA Y ALl MENTACION PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICUL TURA 2017 COMPONENTE MEJORAMIENTO PRODUCTIVO DE SUELO Y AGUA INCENTIVO SISTEMAS DE

Más detalles

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS La revisión de las Reglas de Operación de los Programas Federales 2009 contra 2010, se realizó con personal de esta dirección y los responsables de cada uno de los Programas

Más detalles

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO.

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. Son sujetos de apoyo las personas físicas o morales con actividad empresarial, del sector industria, agro-industria, comercio y servicios clasificados como micro

Más detalles

Mecánica Operativa Tecnificacion de riego2016 APERTURA DE VENTANILLA: 1 0 DE OCTUBRE CIERRE: 21 DE OCTUBRE

Mecánica Operativa Tecnificacion de riego2016 APERTURA DE VENTANILLA: 1 0 DE OCTUBRE CIERRE: 21 DE OCTUBRE Tecnificacion de riego2016 APERTURA DE VENTANILLA: 1 0 DE OCTUBRE CIERRE: 21 DE OCTUBRE U B I C A C I O N D E V E N T A N I L LA S XALISCO SEDERMA. COMISIÓN DE EVALUACION Y SEGUIMEINTO SE CONSTITUYE EN

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE. Qué necesito saber acerca del trámite? Autorización de cambio de proyecto ejecutivo

TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE. Qué necesito saber acerca del trámite? Autorización de cambio de proyecto ejecutivo TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE Autorización de cambio de proyecto ejecutivo Trámite que sirve para la autorización de un cambio en el proyecto previamente autorizado, siempre y cuando cumpla con los lineamientos.

Más detalles

QUE ES EL PET. Objetivo General. Objetivo Específico

QUE ES EL PET. Objetivo General. Objetivo Específico QUE ES EL PET El Programa de Empleo Temporal apoya a los hombres y mujeres de 16 años o más, en zonas rurales y urbanas, mediante el pago de jornales por su participación en proyectos de beneficio familiar

Más detalles

PROYECTO ESTATAL DE APOYO A LA ADQUISICIÓN DE TRILLADORAS Y ASPERSORAS AUTOPROPULSADAS, PARA CULTIVOS DE SORGO, MAÍZ Y SOYA.

PROYECTO ESTATAL DE APOYO A LA ADQUISICIÓN DE TRILLADORAS Y ASPERSORAS AUTOPROPULSADAS, PARA CULTIVOS DE SORGO, MAÍZ Y SOYA. PROYECTO ESTATAL DE APOYO A LA ADQUISICIÓN DE TRILLADORAS Y ASPERSORAS AUTOPROPULSADAS, PARA CULTIVOS DE SORGO, MAÍZ Y SOYA. LINEAMIENTOS Y MECÁNICA OPERATIVA. 1. Justificación. El estado de Tamaulipas

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS

REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS 2. Copia del Acta de Nacimiento (Persona Física) 3. Cedula de inspección de Estudio de Impacto Social expedido por Regulación Municipal. 4. Acta Constitutiva y poder notarial

Más detalles

Requisitos y Procedimiento para el Alta en la Red de Prestadores de Servicios

Requisitos y Procedimiento para el Alta en la Red de Prestadores de Servicios Dirección General Adjunta de Promoción de Negocios y Coordinación Regional Requisitos y Procedimiento para el Alta en la Red de Prestadores de Servicios Requisitos Los documentos solicitados para la inscripción

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2018 COMPONENTE MEJORAMIENTO PRODUCTIVO DE SUELO Y AGUA INCENTIVO SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2018 COMPONENTE MEJORAMIENTO PRODUCTIVO DE SUELO Y AGUA INCENTIVO SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2018 COMPONENTE MEJORAMIENTO PRODUCTIVO DE SUELO Y AGUA INCENTIVO SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO C O N V O C A T O R I A Ciudad de México, a 11 de enero de 2018 Conforme

Más detalles

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION ACUERDO por el que se modifica el similar por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Concurrencia con

Más detalles

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos:

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos: PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS Gobierno del Estado de México Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A PROYECTO ESTRATÉGICO DE PRODUCCION DE FORRAJE VERDE HIDROPONICO (FVH) 2013 C O N V O C A T O R I A Monterrey, N. L. a 01 de junio de 2013. Conforme a lo establecido en el LINEAMIENTO DE ESPECIFICACIONES

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 TODOS LOS DOCUMENTOS INICIALMENTE DEBERÁN ENVIARSE EN FORMATO DIGITAL: ESCANEADOS DEL DOCUMENTO ORIGINAL, A COLOR Y ENVIADOS POR

Más detalles

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) (Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Sábado 31 de diciembre de 2016 (Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Sábado 31 de diciembre de 2016 2.4. INFORMACIÓN SOCIOECONÓMICA Y PRODUCTIVA DEL SOLICITANTE ESCOLARIDAD

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

Programa de Financiamiento para Pequeño Productor

Programa de Financiamiento para Pequeño Productor Programa de Financiamiento para Pequeño Productor Atención a Pequeño Productor Sector Comercio y Servicios Cremerías y queserías Carnicerías Tortillerías Panaderías Empacadoras Mercado Objetivo Un proyecto

Más detalles

Plan de Calidad para Asistencia Técnica y Capacitación

Plan de Calidad para Asistencia Técnica y Capacitación Dirección General de Desarrollo Rural Fecha de emisión: 29/06/2012 Versión N. 2 Página: 1 de 10 Plan de Calidad para Asistencia Técnica y Capacitación Elaboró Revisó Lic. Sandra Leticia Ochoa Larios Responsable

Más detalles