2017 Todos los derechos Reservados para G&A International Strategic Consulting, LLC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2017 Todos los derechos Reservados para G&A International Strategic Consulting, LLC"

Transcripción

1

2 Página2 En este seminario los participantes obtendrán la información técnica, básica e indispensable sobre Planeación Estratégica Internacional (PEI ), Finanzas, Impuestos, Legalidades y Migración con el fin de invertir adecuadamente en los Estados Unidos. El seminario está dirigido a dos tipos de participantes: Inversionistas Activos o Empresarios. Para Inversionistas Activos los objetivos principales al participar en el seminario son: Inversionistas Pasivos o Inversores en bienes inmuebles. Para Inversionistas Pasivos los objetivos principales al participar en el seminario son: Contar con toda la información necesaria para poder determinar si usted se encuentra listo para crear o expandir su negocio en los Estados Unidos y, Conocer a detalle los pasos a seguir para lograr la adecuada creación o expansión de su negocio en territorio estadounidense. Conocer la secuencia de acciones para crear un portafolio de inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos y, Acceder a ofertas de inversión inmobiliarias disponibles exclusivamente para los clientes G&A. Nota: Nuestro seminario consta de 5 días con 20 conferencias en total. Sin embargo, para grupos con necesidades específicas, ya sea que quieran realizar el seminario concentrándose en una industria o nicho de mercado específico o bien de privacidad y/o tiempo, ofrecemos ajustar nuestro seminario de la mejor manera para que se logren dichos objetivos. La realización de un seminario con las características anteriores está sujeto a costos adicionales, a disponibilidad y requiere de al menos 5 participantes.

3 Página3 Agenda y Contenidos del Seminario DÍA 1. LUNES DE 9 A.M. A 1 P.M. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL (PEI ) Nuestro equipo de expertos en PEI le explicará a detalle como ésta innovadora metodología convertirá su intención o interés de invertir en Estados Unidos en un Plan Estratégico Maestro (PEM ) capaz de maximizar sus recursos (tiempo y dinero) al reducir riesgos, errores, omisiones, desviaciones, gastos inesperados y muchas frustraciones.

4 Página4 Existen dos versiones del PEM las cuales son el PEM-Activo y el PEM-Pasivo. En virtud a lo anterior, dependiendo de la versión del PEM que le interese llevar a cabo, los temas que se cubrirán en nuestro seminario serán de la siguiente manera: PEM -Activo Planeación Estratégica Internacional Balance Personal y Profesional Administración de Proyectos Innovación PEM -Pasivo Planeación Estratégica Internacional Mercado Inmobiliario en Estados Unidos Investigación (Due Diligence) Administración de Inversiones Inmobiliarias COMIDA DE BIENVENIDA. El equipo G&A le ofrece una reunión casual para darle una afectuosa bienvenida a la ciudad de San Antonio, Texas, y agradecerle su participación en nuestro seminario. * El lugar y hora para este evento están sujetos a disponibilidad.

5 Página5 DÍA 2. MARTES DE 9 A.M. A 1 P.M. PLANEACIÓ N ES- TRATÉGICA FINANCIERA. Expertos en finanzas (personales y corporativas) compartirán con nuestros participantes del seminario la importancia del adecuado manejo del dinero para lograr generar ganancias, sustentabilidad y por ende libertad financiera. Así pues, en este segundo día los temas serán: PEM -Activo Finanzas Personales Plan de Negocios Plan y Estrategia de Ventas Mercadotecnia, Branding y Redes Sociales PEM -Pasivo Finanzas Personales Plan de Inversión Pasiva Administración Financiera de Inmuebles Monitoreo Financiero de Portafolio de Inversión en Inmuebles.

6 Página6 DÍA 3. MIÉRCOLES DE 9 A.M. A 1 P.M. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA TRIBUTARIA. Tanto para empresarios como para inversores que quieren invertir adecuadamente en los Estados Unidos, los impuestos son un tema que les ocupa significativamente. Por ello, Contadores Públicos Certificados (Certified Public Accountants) y expertos en materia fiscal compartirán en este tercer día de seminario sus conocimientos y experiencia internacional en los siguientes temas: Sistema Tributario Estadounidense y Tratados Internacionales. Pago adecuado de Impuestos. Estrategias para Protección de Activos. Planeación Patrimonial.

7 Página7 DÍA 4. JUEVES DE 9 A.M. A 1 P.M. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA LEGAL. En este penúltimo día de seminario, un selecto grupo de abogados corporativos estadounidenses educarán tanto a empresarios y/o inversionistas en los siguientes temas: Sistema Legal Estadounidense y sus implicaciones al invertir como extranjero en este país. Principales contratos para invertir de manera activa o pasiva.

8 Página8 Para nuestros Inversionistas Activos, además de las presentaciones del sistema legal estadounidense y principales contratos para invertir, en este cuarto día, se realizarán dos conferencias adicionales donde se analizarán los siguientes temas: Propiedad Intelectual (Derechos de autor, marcas, patentes y secretos industriales) y Permisos y Licencias (A nivel: federal, estatal, regional y municipal). Para nuestros Inversionistas Pasivos, el resto del día será destinado para que participen en presentaciones sobre opciones de inversión inmobiliarias las cuales ofrecen rendimientos competitivos, riesgo moderado y en algunos casos la posibilidad de usarlas para lograr su visa como inversionista.

9 Página9 DÍA 5. VIERNES DE 9 A.M. A 1 P.M. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA MIGRATORIA. En este último día de seminario nuestros abogados migratorios compartirán con usted los aspectos más relevantes de los siguientes tipos de visas y sus categorías: Visas de Inversionistas. Categorías EB-5, E-1, E-2 y L1. Visas de Trabajo. Categorías EB, TN y H1-B. Al término de las conferencias antes mencionadas, se realizarán las siguientes actividades de acuerdo con el tipo de participante: Inversionista Activo. Participará en una conferencia para informarle sobre los pasos a seguir en aras de crear o expandir su negocio en Estados Unidos. Inversionista Pasivo. Será parte de una reunión privada para presentarle más opciones de inversión inmobiliaria exclusivas para los clientes G&A.

10 Página10 EVENTO DE CLAUSURA. Terminamos las actividades del seminario ofreciéndole un evento casual para reiterarle nuestro agradecimiento por haber participado en nuestro seminario y celebrar con usted el inicio de su proceso para invertir adecuadamente en los Estados Unidos. * El lugar y hora del evento están sujetos a disponibilidad.

11 Página11 Características del Seminario: Trato personalizado. Grupos reducidos con un máximo de 20 personas para poder atenderlo como usted se merece. Vocabulario. Todos los temas se manejan en un lenguaje sencillo y fácil de comprender. Materiales Didácticos. Al término, se compartirán con usted todas las presentaciones que formaron parte de su seminario. Lugar. Todas nuestras conferencias se llevan a cabo en salas cómodas, con tecnología de punta, estacionamiento, internet y la mejor atención para usted. Requisitos para participar: Pasaporte vigente Visa estadounidense vigente Solicitud de registro Comprobante de pago Nivel Intermedio de inglés Laptop

12 Página12 EVENTO DE NETWORKING El equipo G&A ha diseñado dos tipos de evento de networking y tienen las siguientes características: Evento G&A-Conecta Activo En este evento organizaciones privadas y gubernamentales enfocadas a la atracción de talento, innovación e inversión extranjera directa compartirán con usted los apoyos, estrategias y la última información con respecto a estos temas en los Estados Unidos. Este tipo de evento normalmente cuenta con la presencia de banqueros, prestamistas, empresarios, representantes de gobierno y/o cámaras de comercio, investigadores, asociaciones profesionales, etc. Evento G&A-Conecta Pasivo En este evento convocamos a actores de la industria inmobiliaria local para que comparta con usted la información más relevante de la misma. Este tipo de evento normalmente cuenta con la presencia de agentes inmobiliarios, desarrolladores de inmuebles, dueños de proyectos, banqueros, prestamistas, etc. * Horario y lugar del evento sujeto a disponibilidad. Reuniones Privadas (Sesiones 1 a 1) Como un servicio adicional sin costo podríamos apoyarlo a coordinar reuniones privadas con expertos, empresas u organizaciones con las que usted este muy interesado en contactar en su visita a San Antonio, Texas. Sin embargo, este servicio se encuentra sujeto a la disponibilidad de cada uno de los contactos con los que deseé reunirse y por ello es sumamente importante que la contratación de su seminario y esta solicitud se hagan con suficiente tiempo de anticipación.

13 Asista a nuestro seminario en PLANEACIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL edúquese, logre maximizar su tiempo y dinero e invierta adecuadamente en los Estados Unidos! SOLICITE UNA HORA DE CONSULTORÍA COMPLETAMENTE GRATIS! NUESTROS EXPERTOS LO ESTÁN ESPERANDO PARA RESPONDER A TODAS SUS PREGUNTAS. * La hora de consultoría puede ser presencial o vía telefónica. info@grimaldicorporate.com Teléfono (USA) CONVENT STREET, SUITE #1330 SAN ANTONIO, TEXAS 78205

Impactos Fiscales en la adopción IFRS 9, 15 y 16.

Impactos Fiscales en la adopción IFRS 9, 15 y 16. Impactos Fiscales en la adopción IFRS 9, 15 y 16. Temario 1. NIIF 9 Instrumentos financieros La NIIF 9 Instrumentos Financieros establece los requerimientos para el reconocimiento y medición de los activos

Más detalles

APORTA. Desarrollo del potencial humano. Análisis de la rentabilidad y Costos. Porque toda empresa necesita un estratega en costos.

APORTA. Desarrollo del potencial humano. Análisis de la rentabilidad y Costos. Porque toda empresa necesita un estratega en costos. APORTA Desarrollo del potencial humano Análisis de la rentabilidad y Costos. Porque toda empresa necesita un estratega en costos. Objetivo: Tomar decisiones con base al análisis de rentabilidad, datos

Más detalles

Planeando un negocio próspero

Planeando un negocio próspero Planeando un negocio próspero Formulario de conocimientos Encuentren el formulario de conocimientos y cuestionario de evaluación al reverso del manual. Completen la columna de capacitación ANTES para evaluar

Más detalles

APORTA Desarrollo del potencial humano

APORTA Desarrollo del potencial humano APORTA Desarrollo del potencial humano Planeación, y control de presupuesto para el 2018 Elementos necesarios para la creación de un presupuesto de empresa Objetivo: Comprender y analizar los conceptos

Más detalles

HORARIOS CURSO ACADÉMICO 2017/ ER SEMESTRE CURSO 1º GRUPO T1 GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

HORARIOS CURSO ACADÉMICO 2017/ ER SEMESTRE CURSO 1º GRUPO T1 GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD CURSO 1º GRUPO T1 GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD AULA B02 1 ER SEMESTRE B02, B01, B11 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES T1 PRINCIPIOS DE ECONOMÍA (5575) T1 INFORMÁTICA APLICADA A LA EMPRESA (5582)

Más detalles

PROS PECTUS. Consultor Asociado.

PROS PECTUS. Consultor Asociado. PROS PECTUS Consultor Asociado bienvenido a: Cientos de personas en toda la república mexicana, han egresado éxitosamente de este curso y ahora logran gestionar recursos federales y elaborar proyectos

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

12-15 SEPTIEMBRE 2016. BUENOS AIRES ARGENTINA El Foro marca el regreso de la Argentina a los mercados internacionales. En él se presentarán las estrategias del gobierno para reactivar sectores clave de

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

QUIERES HACER UNA INVERSIÓN RENTABLE?

QUIERES HACER UNA INVERSIÓN RENTABLE? QUIERES HACER UNA INVERSIÓN RENTABLE? Adquiere una franquicia! Si estás interesado en invertir en una franquicia pero no tienes clara la información ni los elementos que necesitas analizar para garantizar

Más detalles

CULTURA EMPRENDEDORA. Actualización Profesional. Inicia: 24 de mayo OBJETIVO

CULTURA EMPRENDEDORA. Actualización Profesional. Inicia: 24 de mayo OBJETIVO Actualización Profesional CULTURA EMPRENDEDORA Seminario en Impuestos y Finanzas Inicia: 24 de mayo OBJETIVO El participante será capaz de conjuntar la situación financiera con la problemática fiscal actual,

Más detalles

24 Y 25 DE MAYO 2018 HOTEL QUINTA REAL, NUEVO LEÓN

24 Y 25 DE MAYO 2018 HOTEL QUINTA REAL, NUEVO LEÓN 24 Y 25 DE MAYO 2018 HOTEL QUINTA REAL, NUEVO LEÓN inmobiliare.com/monterrey ANTECEDENTES Inmobiliare Magazine B2B Media Una de las revistas más reconocidas en la industria inmobiliaria mexicana. A través

Más detalles

Horario 2º de Grado de Enfermería UAH Segundo semestre Curso académico Madrid Pabellón Docente Ramón y Cajal

Horario 2º de Grado de Enfermería UAH Segundo semestre Curso académico Madrid Pabellón Docente Ramón y Cajal 1 Las clases y seminarios se realizarán en el edificio de Enfermería y Fisioterapia en Alcalá del 23 al 27 de enero de 2017 HORARIO Lunes 23 Martes 24 Miércoles 25 Jueves 26 Viernes 27 Salud Comunitaria

Más detalles

Economía y Jurídica. Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Economía y Jurídica. Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas HORARIO Jueves de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00m. DESCRIPCIÓN Las finanzas verdes les permiten a los bancos buscar y desarrollar nuevas

Más detalles

TENERIFE 18 DOSSIER INFORMATIVO. Asociación Canaria para el Emprendimiento y la Cultura

TENERIFE 18 DOSSIER INFORMATIVO. Asociación Canaria para el Emprendimiento y la Cultura TENERIFE 18 DOSSIER INFORMATIVO Asociación Canaria para el Emprendimiento y la Cultura La Asociación Canaria para el Emprendimiento y la Cultura (ACEC) nace con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores

Más detalles

C D A Asesoramiento Global

C D A Asesoramiento Global DCA Asesoramiento Global Presentación Desde nuestros inicios han sido muchos los pasos que hemos dado y que nos han ido consolidando como un despacho de referencia en el ámbito empresarial e institucional.

Más detalles

En este módulo verás metodologías básicas para desarrollar tu emprendimiento de forma sostenible e innovadora. De la idea al negocio

En este módulo verás metodologías básicas para desarrollar tu emprendimiento de forma sostenible e innovadora. De la idea al negocio Academia ASEP Este programa está dirigido a personas que quieren dar el salto y emprender por primera vez. Te orientamos a emprender por oportunidad, a generar soluciones con valor para la sociedad y a

Más detalles

Mecanismos para la gestión del patrimonio en la empresa familiar

Mecanismos para la gestión del patrimonio en la empresa familiar Mecanismos para la gestión del patrimonio en la empresa familiar Cómo puedo blindar el patrimonio familiar ante los futuros esposos de mis hijos? Cómo hago para proteger las acciones de deudas o ante otras

Más detalles

ESCUELAS DEL PENSAMIENTO ECONOMICO ESCUELAS DEL PENSAMIENTO ECONOMICO

ESCUELAS DEL PENSAMIENTO ECONOMICO ESCUELAS DEL PENSAMIENTO ECONOMICO PRIMER Plan por Competencias 6:30-7:20 PM HUMANIDADES I FILOSOFIA DE LA REGULACION PROFESIONAL PROCESOS CONTABLES ESCUELAS DEL PENSAMIENTO ECONOMICO INGLES I 7:00 AM A 8:00 AM 7:20 a 8:10 PM HUMANIDADES

Más detalles

Planificación. y declaración de impuestos PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Planificación. y declaración de impuestos PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Planificación y declaración de impuestos PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS La bienvenida 1. Agenda 2. Reglas básicas 3. Presentaciones PLANIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DE IMPUESTOS 2 Objetivos Una vez que finalicen esta

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE ESPAÑA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE ESPAÑA DE ECONOMÍA INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES Escuela de la Hacienda Pública PROGRAMA PARA FUNCIONARIOS IBEROAMERICANOS EN MATERIA FINANCIERA Y TRIBUTARIA 2010 (AECID-IEF) El CATASTRO COMO INSTRUMENTO DE

Más detalles

CURSO DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

CURSO DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS CURSO DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS Abogado, doctor, arquitecto, ama de casa? También necesitas saber de finanzas! Te invitamos a dominar las finanzas básicas. Fortalece tu formación.

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA SEPTIEMBRE BUENOS AIRES ARGENTINA

FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA SEPTIEMBRE BUENOS AIRES ARGENTINA FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA 12-15 SEPTIEMBRE 2016 - BUENOS AIRES ARGENTINA El Foro marca el regreso de Argentina a los mercados internacionales. En él se presentarán las estrategias del gobierno

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial en Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial (modalidad semipresencial) 2017 - I INTRODUCCIÓN La Maestría permite adquirir competencias con un enfoque de la fiscalidad

Más detalles

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Introducción: Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Actualmente, la globalización, los avances en la tecnología, la situación económica fluctuante y los nuevos esquemas de gestión del trabajo,

Más detalles

Diplomado en Administración de Empresas

Diplomado en Administración de Empresas Diplomado en Administración de Empresas Objetivo: Desarrollar en los participantes la capacidad para aplicar técnicas y herramientas gerenciales en diferentes campos, para diseñar y ejecutar con éxito

Más detalles

Carlos Alejandro León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP

Carlos Alejandro León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP Carlos Alejandro León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP Carlos A. León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP Es Maestro en Administración de Negocios por la Universidad TecMilenio

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL: alta gestión pública y administración. presencial

CURSO INTERNACIONAL: alta gestión pública y administración. presencial CURSO INTERNACIONAL: alta gestión pública y administración presencial Miami, Florida- EEUU Del 14 al 18 de septiembre de 2015 Los actuales procesos de cambio, globalización y modernización, exigen de Estados

Más detalles

DIPLOMADO IDI Inversión y Desarrollo Inmobiliario

DIPLOMADO IDI Inversión y Desarrollo Inmobiliario DIPLOMADO IDI Inversión y Desarrollo Inmobiliario Fecha de inicio: 6 de mayo Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Duración: 112 horas divididas en 28 sesiones, 2 veces por

Más detalles

Últimos Avances. en Técnicas de. Negociación SEPTIEMBRE NM LIMA HOTEL

Últimos Avances. en Técnicas de. Negociación SEPTIEMBRE NM LIMA HOTEL S E M I N A R I O Últimos Avances en Técnicas de Negociación 28 SEPTIEMBRE NM LIMA HOTEL PODEMOS TENER GRANDES IDEAS, PERO SI LAS PRESENTAMOS DE MANERA INEFICIENTE NO SIRVEN DE NADA. Vivimos en un mundo

Más detalles

CREOCAP-E: CREACIÓN Y OPERACIÓN DE UN FONDO DE CAPITAL PRIVADO Y CAPITAL EMPRENDEDOR

CREOCAP-E: CREACIÓN Y OPERACIÓN DE UN FONDO DE CAPITAL PRIVADO Y CAPITAL EMPRENDEDOR CREOCAP-E: CREACIÓN Y OPERACIÓN DE UN FONDO DE CAPITAL PRIVADO Y CAPITAL EMPRENDEDOR Organiza: La Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP). Universidad Anáhuac del Sur. Aliado estratégico: Bolsa

Más detalles

Horarios Semestre Agosto-Diciembre 2018 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Juárez Universidad Autónoma de Chihuahua

Horarios Semestre Agosto-Diciembre 2018 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Juárez Universidad Autónoma de Chihuahua Grupo Clave Materia Lunes Salón Martes Salón2 Miercoles Salón3 Jueves Salón4 1A-M I101 INGLES I 09:30-12:00 120 09:30-12:00 120 1A-M P101-06 SOCIEDAD Y CULTURA 10:00-11:30 120 10:00-11:30 120 1A-M P102-06

Más detalles

Estacionamientos Públicos

Estacionamientos Públicos Estacionamientos Públicos Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGGIC-055 Dependencia responsable: Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad Estacionamiento Públicos Este trámite te permite

Más detalles

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES)

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP No. 20160558 de fecha 3 de febrero de 2015 DURACIÓN: 5 cuatrimestres asistiendo

Más detalles

Baja de Licencias de Giro o Anuncio

Baja de Licencias de Giro o Anuncio Baja de Licencias de Giro o Anuncio Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGDECD-018 Dependencia responsable: Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad Nombre de la modalidad:

Más detalles

ACTIVA TU PROYECTO PROGRAMA DE DIRECCIÓN EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACTIVA TU PROYECTO PROGRAMA DE DIRECCIÓN EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACTIVA TU PROYECTO PROGRAMA DE DIRECCIÓN EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL ÍNDICE.- 1.- DESCRIPCIÓN 3 2.- PROGRAMA 4 3.- RECURSOS 6 4.- CONTENIDOS 7 5.- EDICIÓN 2013 9 2 1. Descripción El programa de entrenamiento

Más detalles

Aumentarás de manera poderosa, divertida, rápida y sencilla tu IQ Financiero. Aprenderás a lograr la libertad financiera aún con un salario bajo.

Aumentarás de manera poderosa, divertida, rápida y sencilla tu IQ Financiero. Aprenderás a lograr la libertad financiera aún con un salario bajo. Súper IQ Financiero es el simulador financiero más práctico, dinámico, realista y enfocado en la acción que existe en el mercado. A través de poderosas dinámicas en Súper IQ Financiero aprenderás lo necesario

Más detalles

Misión Promover una cultura económica y financiera que impulse la calidad de vida de las personas, familias e integrantes de comunidades, empresas e i

Misión Promover una cultura económica y financiera que impulse la calidad de vida de las personas, familias e integrantes de comunidades, empresas e i Misión Promover una cultura económica y financiera que impulse la calidad de vida de las personas, familias e integrantes de comunidades, empresas e instituciones a través del diseño, implementación y

Más detalles

Quieres hacer una inversión rentable?

Quieres hacer una inversión rentable? Quieres hacer una inversión rentable? Adquiere una franquicia! Si estás interesado en adquirir una franquicia pero no conoces los elementos que debes tener en cuenta al momento de elegirla ni tienes información

Más detalles

ASIGNATURAS OPTATIVAS GRADO DE RLRH CURSO

ASIGNATURAS OPTATIVAS GRADO DE RLRH CURSO S OPTATIVAS GRADO DE RLRH CURSO 2017-18 Consultar la TABLA de requisitos para cursar las asignaturas optativas: https://sociales.unizar.es/sites/sociales.unizar.es/files/users/sociales/comun/requisitos_optativas_febrero_2016.pdf

Más detalles

Especialista Nuevas Fuentes de Financiación Empresarial

Especialista Nuevas Fuentes de Financiación Empresarial Especialista Nuevas Fuentes de Financiación Empresarial [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 A quién va dirigido Nuevas Fuentes de Financiación

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS. Corporación Universitaria Americana SNIES: Res del 16 de feb. de 2016 (7 años) 2 Semestres

ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS. Corporación Universitaria Americana SNIES: Res del 16 de feb. de 2016 (7 años) 2 Semestres ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Corporación Universitaria Americana SNIES: 105333 Res. 2805 del 16 de feb. de 2016 (7 años) 2 Semestres Presentación La Especialización en Finanzas es la respuesta de la Corporación

Más detalles

Quieres hacer una inversión rentable?

Quieres hacer una inversión rentable? Quieres hacer una inversión rentable? Adquiere una franquicia! Si estás interesado en invertir en una franquicia pero no tienes clara la información ni los elementos que necesitas analizar para garantizar

Más detalles

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL FECHA De Abril a Junio 2018 HORARIO Lunes a Viernes Mañana y Tarde LUGAR València I València II Gandia Paiporta Canals OBJETIVOS GENERALES: El objetivo general del PEJCV es incorporar al mercado laboral

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

Objetivo. Acerca del centro de industria cultural CIC-

Objetivo. Acerca del centro de industria cultural CIC- Objetivo Brindar conocimientos e instrumentos de gestión en el mercadeo deportivo a profesionales vinculados o con interés en vincularse a la industria deportiva, para garantizar una correcta ejecución

Más detalles

CURSO DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

CURSO DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS CURSO DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS Abogado, doctor, arquitecto, ama de casa? También necesitas saber de finanzas! Te invitamos a dominar las finanzas básicas. Fortalece tu formación.

Más detalles

Carlos Alejandro León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP

Carlos Alejandro León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP Carlos Alejandro León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP Carlos A. León González MA, MEPP, CPC, PCCA, CFE, CRMA, CGAP, CFP Es Maestro en Administración de Negocios por la Universidad TecMilenio

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 4 al 22 de julio Chicago 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Grado en Contabilidad y Finanzas Primer Curso - Segundo Cuatrimestre MATEMATICAS TEORIA ECONOMICA, [0,1] [1,6]

Grado en Contabilidad y Finanzas Primer Curso - Segundo Cuatrimestre MATEMATICAS TEORIA ECONOMICA, [0,1] [1,6] Primer Curso - Segundo Cuatrimestre Horas Lunes Martes Miércoles Jueves 11:00-11:30 12:00-12:30 12:30-13:00 13:30-14:00 14:00-14:30 15:30-16:00 16:00-16:30 EMPRESARIALES II, 340004 EMPRESARIALES II, 340004

Más detalles

PRESENTACIÓN. Objetivo:

PRESENTACIÓN. Objetivo: PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ENFERMERAS Chicago 2016 PRESENTACIÓN La UNAM Chicago opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

Experiencia global, atención local.

Experiencia global, atención local. Experiencia global, atención local. 2 ECOVIS Quibrera Saldaña siempre presente cuando usted nos necesite. Asesoría personal a nivel local Respaldada por el conocimiento y experiencia de nuestra red internacional.

Más detalles

de prestación de servicios, que se encuentran sobre los tramos de afectación por la construcción de la línea 3 del tren ligero

de prestación de servicios, que se encuentran sobre los tramos de afectación por la construcción de la línea 3 del tren ligero Subsidio para Propietarios de los Inmuebles Dedicados a la Prestación de Actividades Comerciales o de Prestación de Servicios, que se Encuentran sobre los Tramos de Afectación por la Construcción de la

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : Diplomado en Gestión y Administración Pública 2016 I 2. Duración : 08 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Cronograma : Martes, del 05 de enero al 23 de

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

Propósito. Tipos de visa. Residencias. CARMEN LUZ ORTIZ Abogada Departamento de Migración POLS. Turista Corta Estancia. Temporales

Propósito. Tipos de visa. Residencias. CARMEN LUZ ORTIZ Abogada Departamento de Migración POLS. Turista Corta Estancia. Temporales CARMEN LUZ ORTIZ Abogada Departamento de Migración POLS Propósito. Tipos de visa. Turista Corta Estancia Clases Requisitos Tramite Residencias Temporales Clases Requisitos Tramite Residencias Permanentes

Más detalles

UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA

UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA LUNES Y MIÉRCOLES 6:30-8:10 A.M. 1 301-302 Ética y Desarrollo Profesional 2 304 Estadística I 3 307 Teoria Administrativa I 4 308 Estadística II 5 309 Derecho Laboral 6 CC3B Informática I /Introducción

Más detalles

AGENDA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SEGUROS INCLUSIVOS (MICROSEGUROS) PARA SUPERVISORES EN LA REGIÓN DEL CARIBE 30 DE ENERO-3 DE FEBRUARY DE 2017

AGENDA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SEGUROS INCLUSIVOS (MICROSEGUROS) PARA SUPERVISORES EN LA REGIÓN DEL CARIBE 30 DE ENERO-3 DE FEBRUARY DE 2017 AGENDA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN SEGUROS INCLUSIVOS (MICROSEGUROS) PARA SUPERVISORES EN LA REGIÓN DEL CARIBE 30 DE ENERO-3 DE FEBRUARY DE 2017 KINGSTON, JAMAICA 1 Objetivos: Este programa está diseñado

Más detalles

Protege los desarrollos tecnológicos de tu empresa con la propiedad intelectual

Protege los desarrollos tecnológicos de tu empresa con la propiedad intelectual Protege los desarrollos tecnológicos de tu empresa con la propiedad intelectual Asiste a este evento que te permitirá: Conocer las herramientas protección de la propiedad industrial para los desarrollos

Más detalles

REQUISITOS VISA CHINA

REQUISITOS VISA CHINA REQUISITOS VISA CHINA CHINA Contacto de la Oficina : Dirección: Calle 50, Edificio Torre Global Plaza, Piso 22, La Ciudad de Panamá, PANAMA Tel Central: 2654061 /2654062 Fax: 2654051 Consulado: Atención

Más detalles

FINANZAS INMOBILIARIAS JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE AGOSTO SHERATON ASUNCIÓN HOTEL

FINANZAS INMOBILIARIAS JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE AGOSTO SHERATON ASUNCIÓN HOTEL JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE AGOSTO SHERATON ASUNCIÓN HOTEL El sector inmobiliario utiliza recursos de la economía real, en un proceso que incluye a empresas y profesionales de diversos sectores, donde las

Más detalles

Información para el público

Información para el público Información para el público Consejo de educación/oficina administrativa del distrito 25 de octubre de 2016 Orden del día de la reunión del Consejo de Educación Sesión cerrada: 5:30 pm / Sesión regular:

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ENFERMERAS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ENFERMERAS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ENFERMERAS Chicago 2015 PRESENTACIÓN La UNAM Chicago opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

IDESIE Business School

IDESIE Business School IDESIE Business School La Escuela de Negocios para Ingenieros y Arquitectos Los programas de IDESIE tienen el propósito de maximizar la influencia de nuestros alumnos en sus empresas. Nos preocupamos por

Más detalles

CREA TU FUTURO PROFESIONAL CON LAS MEJORES EMPRESAS

CREA TU FUTURO PROFESIONAL CON LAS MEJORES EMPRESAS CREA TU FUTURO PROFESIONAL CON LAS MEJORES EMPRESAS Administración y Finanzas. FP Titulación Oficial Modalidades de estudio* Semipresencial Tardes en Barcelona** 35% Presencial y 65% Online 1er Año: martes

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS IPAE, acorde con su misión de promover y fortalecer el sistema empresarial peruano, tiene dentro de sus principales áreas académicas la ESCUELA DE EMPRESARIOS,

Más detalles

PROGRAMA ACADEMICO INTENSIDAD HORARIA. Administració n de empresas. Grupo A. 3 hrs semanales

PROGRAMA ACADEMICO INTENSIDAD HORARIA. Administració n de empresas. Grupo A. 3 hrs semanales La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y su Facultad de Ciencias Sociales y de la tienen abierta la convocatoria para docentes de cátedra en los siguientes componentes de módulo: CONVOCATORIA

Más detalles

er SEMINARIO RETAIL LOGYCA 2017 AGOSTO 14 AL 18 DE 2017 BOGOTÁ - COLOMBIA UNA INICIATIVA DE FORMACIÓN EJECUTIVA EN ALIANZA CON

er SEMINARIO RETAIL LOGYCA 2017 AGOSTO 14 AL 18 DE 2017 BOGOTÁ - COLOMBIA UNA INICIATIVA DE FORMACIÓN EJECUTIVA EN ALIANZA CON 1 1 er er RETAIL LOGYCA 2017 AGOSTO 14 AL 18 DE 2017 BOGOTÁ - COLOMBIA UNA INICIATIVA DE FORMACIÓN EJECUTIVA EN ALIANZA CON El sector detallista (retail) en Colombia enfrenta un proceso de transformación

Más detalles

MAÑANA TRIBUTARIA ASPECTOS FUNDAMENTALES A CONSIDERAR PARA NEGOCIOS E INVERSIÓN EXTRANJERA EN PANAMÁ Y COSTA RICA

MAÑANA TRIBUTARIA ASPECTOS FUNDAMENTALES A CONSIDERAR PARA NEGOCIOS E INVERSIÓN EXTRANJERA EN PANAMÁ Y COSTA RICA MAÑANA TRIBUTARIA ASPECTOS FUNDAMENTALES A CONSIDERAR PARA NEGOCIOS E INVERSIÓN EXTRANJERA EN PANAMÁ Y COSTA RICA AVANCES Y COMENTARIOS SOBRE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE PANAMÁ Y COLOMBIA PRESENTACIÓN

Más detalles

TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP PRESENTACIÓN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ser reconocido como un Project

Más detalles

V I A J E S A C A D É M I C O S I N T E R N A C I O N A L E S CHICAGO GLOBAL LEADERSHIP STRATEGIES

V I A J E S A C A D É M I C O S I N T E R N A C I O N A L E S CHICAGO GLOBAL LEADERSHIP STRATEGIES CHICAGO GLOBAL LEADERSHIP STRATEGIES CHICAGO Las ciudades globales son centros del mundo en vías de urbanización y participantes más influyentes en el escenario mundial. Chicago se encuentra entre el top

Más detalles

La Tecnología e Innovación españolas se encuentran en uno de sus mejores momentos.

La Tecnología e Innovación españolas se encuentran en uno de sus mejores momentos. INDICE 1. Escenario 2. Objetivos 3. Puesta en marcha 4. Facilidades 5. Infraestructura 6. Programa de apoyo en España 7. Programa de apoyo en USA 8. Servicios 9. Servicios Legal y Fiscal 10. Cómo participar

Más detalles

Quieres hacer una inversión rentable?

Quieres hacer una inversión rentable? Quieres hacer una inversión rentable? Adquiere una franquicia! Si estás interesado en adquirir una franquicia pero no conoces los elementos que debes tener en cuenta al momento de elegirla ni tienes información

Más detalles

UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS OFERTA ACADÉMICA CICLO

UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS OFERTA ACADÉMICA CICLO UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS OFERTA ACADÉMICA CICLO 01-2016 LUNES Y MIERCOLES 6:30-8:10 A.M. 1 306 Teoría Administrativa I 2 208 Ética y Desarrollo Profesional 3 309 Mercadotecnia

Más detalles

Ubi spiritus, libertas. Donde está el espíritu, ahí está la libertad

Ubi spiritus, libertas. Donde está el espíritu, ahí está la libertad Ubi spiritus, libertas Donde está el espíritu, ahí está la libertad 2 ESCUELA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES El mercado laboral es más competitivo a cada momento, por esa razón los profesionistas

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO DEL EVENTO Objetivo La reunión del Sector Empresarial tiene como objetivo identificar las oportunidades que brindan las Políticas Públicas del Gobierno Federal en materia de vivienda y su impacto en el

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada

Más detalles

Contabilidad para No Contadores

Contabilidad para No Contadores Seminario Taller Contabilidad para No Contadores Por Sergio González www.costaricacontable.com www.aportasolutions.com Seminario Taller : Contabilidad para No Contadores Objetivo: El participante podrá

Más detalles

CURSO CERTIFICADO KNX/EIB (40 horas)

CURSO CERTIFICADO KNX/EIB (40 horas) CURSO CERTIFICADO KNX/EIB (40 horas) Contenido de la información: 1. Lugar de realización de los cursos 2. Programación del curso 3. El contenido teórico del curso 4. Contenido Práctico 5. Evaluación 6.

Más detalles

Trae tu emprendimiento en industrias creativas, construye un plan de negocio y preséntalo a ángeles inversionistas.

Trae tu emprendimiento en industrias creativas, construye un plan de negocio y preséntalo a ángeles inversionistas. INTENSIDAD HORARIA Curso de 145 horas HORARIO Martes, miércoles y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm + cuatro Sábados de 9:00 am a 1:00 pm FECHA DE INICIO 24 de Julio de 2018 Trae tu emprendimiento en industrias

Más detalles

Permiso para volanteo

Permiso para volanteo Permiso para volanteo Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGDECD-076 Dependencia responsable: Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad Permisos para volantear casa por

Más detalles

Alta al Padrón de Proveedores.

Alta al Padrón de Proveedores. Alta al Padrón de Proveedores. Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGAIG-002 Dependencia responsable: Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental Nombre de la modalidad: Personas

Más detalles

profesionales con visión global PROGRAMA EN GESTIÓN PÚBLICA

profesionales con visión global PROGRAMA EN GESTIÓN PÚBLICA profesionales con visión global PROGRAMA EN PRESENTACIÓN: El Programa en GESTIÓN PUBLICA es organizado en el contexto del surgimiento de nuevos procesos de administración y gestión pública local y regional,

Más detalles

DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNACIONAL Y ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNACIONAL Y ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNACIONAL Y ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN JUSTIFICACIÓN Teniendo en cuenta que mediante la ley 1314 de 2009, se acogieron en Colombia los estándares internacionales como los

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 11 a 22 de julio, 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

SISTEMA PARA LA GESTION JURIDICA

SISTEMA PARA LA GESTION JURIDICA SISTEMA PARA LA GESTION JURIDICA La gestión jurídica se lleva a cabo en instituciones jurídicas o Tribunales, despachos jurídicos y de asesoría legal, departamentos legales corporativos. En todos estos

Más detalles

URBAN INNOVATION TOWARDS EQUITABLE CITIES. 16, 17 y 18 de febrero 2016

URBAN INNOVATION TOWARDS EQUITABLE CITIES. 16, 17 y 18 de febrero 2016 URBAN INNOVATION TOWARDS EQUITABLE CITIES 16, 17 y 18 de febrero 2016 PUEBLA Histórica, humana y cultural Puebla es una de las ciudades más históricas y culturales de México, tiene el mayor número de edificios

Más detalles

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS MAESTRÍA EN 12 MESES GESTIÓN PÚBLICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar profesionales especializados en la interpretación de la realidad nacional y administración

Más detalles