Eventos Deportivos Soccer Melgar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Eventos Deportivos Soccer Melgar"

Transcripción

1 Eventos Deportivos Soccer Melgar MELGAR TOLIMA COLOMBIA Nos dirigimos a ustedes, para hacerles llegar la invitación oficial al IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR, organizado por Eventos Deportivos Soccer Melgar, Dirigida por William Malaver. Invitamos a todas las personas interesadas en participar (Lideres Deportivos, Profesores, Escuelas de Formación, Clubs Deportivos y Personas en General), a que se sumen en el Campeonato Relámpago de Fútbol que se realizara en el Club de Suboficiales de la Policía Nacional, ubicado en la ciudad de Melgar, Tolima. Como organizadores nos exigimos realizar un evento de buen nivel, en un marco de sana disputa deportiva logrando desarrollar una auténtica fiesta del fútbol infantil entre los distintos participantes, teniendo como objetivos centrales la integración entre las diversas escuelas participantes, la sana recreación de los niños y que puedan compartir diversas experiencias entre sus contrincantes. CATEGORIAS QUE PARTICIPARAN FEMENINO Pre Juvenil: Nacidos Año Futbol 11 Juvenil: Nacidos Año Futbol 11 MASCULINO Sub 20: Nacidos Años Futbol 11

2 PREMIACION PARA CADA CATEGORIA Campeón: TROFEO 65 cm de altura aprox. 20 MEDALLAS. 10 Balones Línea Profesional MEDTGOL, según categoría que participe. 12 Platillos PVC para el Club. 6 conos de 30 cm, con huecos, para el Club. 1 Paracaídas para potenciar la velocidad, para el Club. 1 Escalera de Agilidad, para el Club. Descuento del 50% en el valor de la Inscripción para el IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR. * * No es canjeable, aplica para equipo ganador. Diploma a cada deportista que acredita ser CAMPEON en la IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO. Subcampeón: TROFEO 60 cm de altura aprox. 20 MEDALLAS. 5 Balones Línea Profesional MEDTGOL, según categoría que participe. 12 Platillos PVC para el Club. 6 conos de 30 cm, con huecos, para el Club. 1 Paracaídas para potenciar la velocidad, para el Club. Descuento del 25% en el valor de la Inscripción para el IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR.* * No es canjeable, aplica para equipo ganador. Diploma a cada deportista que acredita ser SUBCAMPEON en la V Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO.

3 TERCER LUGAR: TROFEO 55 cm de altura aprox. 20 MEDALLAS. 2 Balones Línea Profesional MEDTGOL, según categoría que participe. 12 Platillos PVC para el Club. 12 conos de 30 cm, con huecos, para el Club. Descuento del 15% en el valor de la Inscripción para el IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR.* * No es canjeable, aplica para equipo ganador. Diploma a cada deportista que acredita ser Tercer Lugar en la IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR. CUARTO LUGAR: TROFEO 50 cm de altura aprox. 20 MEDALLAS. 1 Balones Línea Profesional MEDTGOL, según categoría que participe. 6 Platillos PVC para el Club. 6 conos de 30 cm, con huecos, para el Club. Descuento del 10% en el valor de la Inscripción para el IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR.* * No es canjeable, aplica para equipo ganador. Diploma a cada deportista que acredita ser Tercer Lugar en la IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR. GOLEADOR: TROFEO 20 cm de altura aprox. Diploma al deportista que acredita ser GOLEADOR en la IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR. VALLA MENOS VENCIDA: TROFEO 20 cm de altura aprox. Diploma al deportista que acredita ser GOLEADOR en la IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR.

4 A todos los deportistas del IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR, recibirán un DIPLOMA que acredita su participación.

5 CRONOGRAMA Viernes, 26 mayo 2017 Sábado, 27 mayo 2017 Domingo, 28 mayo 2017 Lunes, 29 mayo 2017 Inicio de competencia desde las 8: 00 am Se jugarán la fecha 1 de cada categoría. Inicio de competencia desde las 7: 00 am Se jugarán la fecha 2 de cada categoría. Inicio de competencia desde las 7: 00 am Se jugarán la fecha 3 y 4 de cada categoría. Inicio de competencia desde las 7: 00 am Se jugarán la fecha semifinal y final de cada categoría. Entrega premiación a equipos ganadores 3:00 pm En la cuarta versión, se iniciará el día VIERNES 17 DE MARZO DEL 2017, a las 8 am aproximadamente, buscando garantizar que cada equipo juegue como mínimo 4 partidos.

6 IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR, se desarrollará dentro del Club de Suboficiales de la Policía, Sede Melgar. El torneo contará con la participación MINIMA de 10 EQUIPOS, POR CATEGORIA. Cada equipo puede ser conformado con un máximo de 20 futbolistas. PARA SEPARAR CUPO SE DEBE REALIZAR ABONO DE LAS CATEGORÍAS QUE DESEAN PARTICIPAR. EQUIPO QUE REALIZA ABONO ES EL UNICO QUE TIENE GARANTIZADA LA PARTICIPACION. PRESENTAR EN CADA PARTIDO LA TARJETA DE IDENTIDAD ORIGINAL. OBLIGATORIO Lugar donde se realizará el Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO, CLUB DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL Sede Melgar, Tolima. FAVOR DILIGENCIAR LA PLANILLA DEPENDIENDO LA CATEGORIA QUE DESEA PARTICIPAR Y ENVIARLO AL CORREO OBLIGATORIO Se recomienda a los equipos que desean hospedarse dentro del Club de la Policia, hacer reserva lo antes posible, debido a que la ocupación para esa época es alta y el Club vende rápidamente la ocupación.

7 Para el proceso de separar el cupo en las categorías disponibles para la IV versión del Campeonato Nacional Copa Futuro Talento, se realizará de la siguiente forma. 1. Fecha Máxima para inscripción es abril 20 del 2017 o antes, si la capacidad de equipos se completa antes de la fecha indicada. 2. Escribir al WhatsApp solicitando el cupo para la categoría que desea participar. 3. Realizar abono a la cuenta de Soccer Melgar. El cuál es la única forma de garantizar el cupo de participación de la IV versión del Campeonato Nacional Copa Futuro Talento FEMENINO Y JR 4. Información se entrega por WhatsApp. 5. Reserva de inscripción con el 40%. 6. Al realizar consignación, el banco les cobra $11.700, si hacen transferencia no tiene costo. EN CASO DE SOLICITAR SERVICIO DE ALOJAMIENTO, ALIMENTACION Y PARTICIPACION para la IV versión del Campeonato Nacional Copa Futuro Talento FEMENINO Y JR. 1. Fecha Máxima para RESERVA es abril 20 del 2017 o antes, si la capacidad de habitaciones se completa antes de la fecha indicada. 2. Escribir al WhatsApp solicitando el cupo para la categoría que desea participar y la RESERVA para las personas participantes y acompañantes. Los precios están ajustados a las nuevas tarifas hoteleras para el Realizar abono a la cuenta de Soccer Melgar. El cuál es la única forma de garantizar el cupo de participación de la IV versión del Campeonato Nacional Copa Futuro Talento FEMENINO Y JR 4. Información se entrega por WhatsApp. 5. Reserva Alojamiento, Alimentación y Participación. Primer Abono del 20% antes del 01 de abril Segundo Abono del 20% antes del 15 de abril Tercer Abono del 30% antes del 30 de abril Cuarto Abono del 30% antes del 15 de mayo Al realizar consignación, el banco les cobra $11.700, si hacen transferencia no tiene costo.

8 El Club de sub Oficiales de la Policía Nacional tiene servicio de alojamiento y alimentación por los días que se desarrollara el Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR Tienen 5 tipos de alojamiento, TODOS DENTRO DE CLUB DE LA POLICIA Hotel el Bosque; Opción 1 Hotel Las Palmas; Opción 2 Vacacionales; Opción 3 Cabañas; Opción 4 Cabañas Zona Camping; Opción 5 Clubes y/o Equipos que se hospeden en el Club de Suboficiales de la Policía, Sede Melgar, recibirán* 3 balones de la Línea Profesional de la marca MEDTGOL. Reservando antes del 01 de abril *Grupo de deportistas debe ser mayor a 16 personas. Padres o acompañantes aplica el mismo valor que los deportistas.

9 OPCION 1. HOTEL EL BOSQUE Llegada de los equipos desde el viernes 26 de mayo desde las 06:00 am. Servicio de alimentación y hospedaje, 4 días, 3 noches. 3 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas Habitaciones con aire acondicionado. 3 personas máximo por habitación, camas independientes. Capacidad máxima del hotel es de 200 personas. Sujeto a disponibilidad. Precio Antes del 30 de abril, $ por persona. CON ALIMENTACION Precio después del 01 mayo $ por persona. Sujeto a Disponibilidad ESTE VALOR INCLUYE Viernes: Alimentación (Almuerzo y Cena) y alojamiento. Sábado: Domingo: Check in o llegada desde las 6 am. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Lunes festivo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida de las personas hasta las 2 pm. El hotel el Bosque cuenta con piscina privada, 2 salas de televisión. Gorro de Baño, (es obligatorio para uso de las piscinas.) Participación del torneo del equipo. Arbitrajes del equipo, durante el torneo. Hidratación por partido, 3 pacas de agua por partido, por equipo. Premiación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Premiación implementación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Diploma a todos los participantes. Manilla para ingresar a las instalaciones del Club y escenarios deportivos. Derecho servicio en las zonas de piscinas. (La zona de piscinas es de exclusividad para las delegaciones que se encuentren hospedadas en el club de la policía).

10 Para hacer la reservación deben realizar abono 1er Abono del 20% antes del 01 de abril 2017, 2do Abono del 20% antes del 15 de abril 2017, 3er Abono del 30% antes del 30 de abril 2017, 4to Abono del 30% antes del 15 de mayo Políticas del Club de la Policía. Más Fotos en la página Facebook Soccer Melgar, Eventos Deportivos Soccer Melgar,

11

12 OPCION 2. HOTEL LAS PALMAS Llegada de los equipos desde el viernes 26 de mayo desde las 06:00 am. Servicio de alimentación y hospedaje, 4 días, 3 noches. 3 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas Habitaciones con aire acondicionado. 3 personas máximo por habitación, camas independientes. Capacidad máxima del hotel es de 200 personas. Sujeto a disponibilidad. Precio Antes del 30 de abril, $ por persona. CON ALIMENTACION Precio después del 01 mayo $ por persona. Sujeto a Disponibilidad ESTE VALOR INCLUYE Viernes: Alimentación (Almuerzo y Cena) y alojamiento. Sábado: Domingo: Check in o llegada desde las 6 am. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Lunes festivo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida de las personas hasta las 2 pm. Gorro de Baño, (es obligatorio para uso de las piscinas.) Participación del torneo del equipo. Arbitrajes del equipo. Hidratación por partido, 3 pacas de agua por partido, por equipo. Premiación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Premiación implementación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Diploma a todos los participantes. Derecho servicio en las zonas de piscinas. (La zona de piscinas es de exclusividad para las delegaciones que se encuentren hospedadas en el club de la policía).

13 Para hacer la reservación deben realizar abono 1er Abono del 20% antes del 01 de abril 2017, 2do Abono del 20% antes del 15 de abril 2017, 3er Abono del 30% antes del 30 de abril 2017, 4to Abono del 30% antes del 15 de mayo Políticas del Club de la Policía. Más Fotos en la página Facebook Soccer Melgar, Eventos Deportivos Soccer Melgar,

14

15 OPCION 3. VACACIONALES Llegada de los equipos desde el viernes 26 de mayo desde las 06:00 am. Servicio de alimentación y hospedaje, 4 días, 3 noches. 3 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas Habitaciones con Ventilador. 3 personas máximo por habitación, camas independientes. Capacidad máxima del hotel es de 80 personas. Sujeto a disponibilidad. Precio Antes del 30 de abril, $ por persona. CON ALIMENTACION Precio después del 01 mayo $ por persona. Sujeto a Disponibilidad ESTE VALOR INCLUYE Viernes: Alimentación (Almuerzo y Cena) y alojamiento. Sábado: Domingo: Check in o llegada desde las 6 am. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Lunes festivo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida de las personas hasta las 2 pm. Gorro de Baño, (es obligatorio para uso de las piscinas.) Participación del torneo del equipo. Arbitrajes del equipo. Hidratación por partido, 3 pacas de agua por partido, por equipo. Premiación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Premiación implementación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Diploma a todos los participantes. Derecho servicio en las zonas de piscinas. (La zona de piscinas es de exclusividad para las delegaciones que se encuentren hospedadas en el club de la policía).

16 Para hacer la reservación deben realizar abono 1er Abono del 20% antes del 01 de abril 2017, 2do Abono del 20% antes del 15 de abril 2017, 3er Abono del 30% antes del 30 de abril 2017, 4to Abono del 30% antes del 15 de mayo Políticas del Club de la Policía. Más Fotos en la página Facebook Soccer Melgar, Eventos Deportivos Soccer Melgar,

17

18 OPCION 4. CABAÑAS Llegada de los equipos desde el viernes 26 de mayo desde las 06:00 am. Servicio de alimentación y hospedaje, 4 días, 3 noches. 3 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas Habitaciones con Ventilador. 3 personas máximo por habitación, camas independientes. Capacidad máxima del hotel es de 100 personas. Sujeto a disponibilidad. Precio Antes del 30 de abril, $ por persona. CON ALIMENTACION Precio después del 01 mayo $ por persona. Sujeto a Disponibilidad ESTE VALOR INCLUYE Viernes: Alimentación (Almuerzo y Cena) y alojamiento. Sábado: Domingo: Check in o llegada desde las 6 am. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Lunes festivo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida de las personas hasta las 2 pm. Gorro de Baño, (es obligatorio para uso de las piscinas.) Participación del torneo del equipo. Arbitrajes del equipo. Hidratación por partido, 3 pacas de agua por partido, por equipo. Premiación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Premiación implementación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Diploma a todos los participantes. Derecho servicio en las zonas de piscinas. (La zona de piscinas es de exclusividad para las delegaciones que se encuentren hospedadas en el club de la policía).

19 Para hacer la reservación deben realizar abono 1er Abono del 20% antes del 01 de abril 2017, 2do Abono del 20% antes del 15 de abril 2017, 3er Abono del 30% antes del 30 de abril 2017, 4to Abono del 30% antes del 15 de mayo Políticas del Club de la Policía. Más Fotos en la página Facebook Soccer Melgar, Eventos Deportivos Soccer Melgar,

20

21 OPCION 5. ZONA CAMPING Llegada de los equipos desde el viernes 26 de mayo desde las 06:00 am. Servicio de alimentación y hospedaje, 4 días, 3 noches. 3 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas Habitaciones con Ventilador. 3 personas máximo por habitación, camas independientes. Capacidad máxima del hotel es de 60 personas. Sujeto a disponibilidad. Precio Antes del 30 de abril, $ por persona. CON ALIMENTACION Precio después del 01 mayo $ por persona. Sujeto a Disponibilidad ESTE VALOR INCLUYE Viernes: Alimentación (Almuerzo y Cena) y alojamiento. Sábado: Domingo: Check in o llegada desde las 6 am. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Alimentación (Desayuno, Almuerzo Cena) y alojamiento. Lunes festivo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida de las personas hasta las 2 pm. Gorro de Baño, (es obligatorio para uso de las piscinas.) Participación del torneo del equipo. Arbitrajes del equipo. Hidratación por partido, 3 pacas de agua por partido, por equipo. Premiación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Premiación implementación deportiva, 4 primeros equipos por categoría. Diploma a todos los participantes. Derecho servicio en las zonas de piscinas. (La zona de piscinas es de exclusividad para las delegaciones que se encuentren hospedadas en el club de la policía).

22 Para hacer la reservación deben realizar abono 1er Abono del 20% antes del 01 de abril 2017, 2do Abono del 20% antes del 15 de abril 2017, 3er Abono del 30% antes del 30 de abril 2017, 4to Abono del 30% antes del 15 de mayo Políticas del Club de la Policía. Más Fotos en la página Facebook Soccer Melgar, Eventos Deportivos Soccer Melgar,

23

24 OPCION 6. Para equipos que no necesitan servicio de hospedaje y alimentación VALOR DE INSCRIPCION $ oo POR EQUIPO Máximo 20 jugadores INCLUYE PARTICIPACION DEL TORNEO. ARBITRAJES EN EL TORNEO. HIDRATACION POR PARTIDO, 3 pacas de agua por partido. PREMIACIÓN DEPORTIVA, 4 PRIMEROS EQUIPOS POR CATEGORÍA. PREMIACIÓN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA, 4 PRIMEROS EQUIPOS POR CATEGORÍA. TRASLADOS DE LOS EQUIPOS QUE TENGAN QUE JUGAR EN SUBSEDES, Bus para máximo 30 personas. Diploma a cada deportista que acredita PARTICIPACION en el V Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO. No incluye manilla para ingreso al club de suboficiales de la policía. No incluye ingreso a piscinas. El valor de la manilla por deportista es de $ único valor durante el IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR, este valor NO INCLUYE derecho a uso de las piscinas. Ingresa viernes, sábado, domingo y lunes festivo. Portando la manilla el deportista puede ingresar o salir las veces que desee, siempre y cuando este acompañado por un adulto responsable. Todos los días las manillas son de color distinto.

25 INFORMACION ADICIONAL. Para personas, padres, acompañantes que deseen ingresar al Club de Suboficiales de la Policía Nacional, el valor de la manilla por día es de $5.000, este valor no incluye ingreso a piscinas. Pueden entrar y salir las veces que deseen, siempre y cuando porte la manilla del día que corresponda. Todos los días las manillas son de color distinto. Personas que deseen ingresar y hacer uso de las piscinas el valor DIA DE SOL, es de $ por persona. Personas que no estén autorizadas a usar la piscina por no portar la manilla correspondiente deberá cancelar el valor de DIA DE SOL. Todo el personal que hace uso de las piscinas es obligatorio el uso del gorro para piscina. Servicio de alimentación dentro del Club de la policía es el siguiente. Desayuno: $11.000, Almuerzo, $12.000, Cena $ Los invitamos a que sigan la Página Soccer Melgar en Facebook

26 CANCHA 1

27

28

29

30 CANCHA 2

31

32

33

34

35 Equipos Inscritos para el V Torneo Nacional de Futbol "COPA FUTURO TALENTO" DEL 12 AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2016 NOMBRE DEL CLUB CIUDAD PRE BABY BABY PRE INF INFANTIL CLUB DEPORTIVO OLAYA HERRERA BOGOTA 1 2 CANUTO F.C. GIRARDOT GOL5 TOLIMA IBAGUE CLUB INDEPENDIENTE NACIONAL BOGOTA 1 5 DEPORCAUCA F.C. POPAYAN 1 6 NUEVA JUVENTUD BOGOTA BOGOTA 1 7 COP COLOMBIA INTERNATIONAL BOGOTA ACADEMIA TOLIMENSE DE FUTBOL IBAGUE CLUB DEPORTIVO CRYSTIAN HURTADO VILLAVICENCIO CLUB SOL NACIENTE MELGAR 1 11 ARANTES F.C. CHIA QUILMES F.C. BOGOTA 1 13 PROMESAS F C SAN LUIS DE GACENO 1 14 ATLETIC FUSA F.C. FUSAGASUGA INTER F.C. MELGAR CLUB DEP. MARACANEIROS VILLA LUZ BOGOTA ESC. DE FORM. DEPOR. LA ACADEMIA LETICIA, AMAZONAS 1 18 FUERZA AEREA FUTBOL CLUB VILLAVICENCIO 1 19 IMDERC PACHO PACHO CUND PROMESAS DEL LLANO YOPAL CASANARE UNIV. COOP. DE COLOMBIA VILLAVICENCIO CLUB CITY BOGOTA BOGOTA CLUB DEPORTIVO JULIAN DIAZ NEIVA TIBANA F. C. TIBANA CLUB DEPORTIVO ELITE F.C. IBAGUE 1 26 CLUB DEPORTIVO USME BOGOTA CLUB DEPORTIVO ATLAS BOGOTA 1 28 TITANES CALI CALI 1 29 FUERZA FENIX F.C. CAJICA 1 30 CLUB SAN SEBASTIAN LA PLATA RICAUTE F C FUSA 1 32 CLUB DEPORTIVO BOGOTA BOGOTA DORADO F.C. CALI 1 34 UNION MAGDALENA BOGOTA 1 35 CLUB DEPORTES TOLIMA IBAGUE 1 36 DEPORTIVO NEIVA NEIVA 1 37 BARRANQUEÑOS F.C. BARRANCABERMEJA CIFUENTES F.C. IBAGUE CLUB DEP. MARACANEIROS ELITE BOGOTA CLUB DEPORTIVO DINHOS BOGOTA 1 41 CLUB EMPRENDER FUSAGASUGA CLUB EXPRESO ROJO BOGOTA CLUB FUND. CREEMOS Y ACTUAMOS 1 44 CLUB GRAMA DEPORTES IBAGUE CLUB P. D. SCORPION MELGAR EQUIDAD BOGOTA 1 47 FORTALEZA BOGOTA LEONARDO PICO EL COCUY BOYACA NAPOLI BOGOTA BOGOTA 1 50 PARIENTICOS CASANARE YOPAL PIES DESCALZOS NEIVA 1 52 REAL NEIVA NEIVA 1 53 WILLY SPORT FUSAGASUGA WILSON CUERO NEIVA 1 SUB

36 CLUB DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL NOS OFRECE Con un clima ideal, aquí tenemos para usted y su familia los mejores, suite y cabañas donde será atendido por un personal profesional dispuesto a hacer que se sienta como en casa. Tiene para usted: Capilla, Salones para eventos sociales y empresariales, Discoteca, tres Piscinas, una con tobogán, canchas de Tejo y mini tejo, dos Canchas de Fútbol, Salón de juegos. Campos deportivos, Vigilancia Privada, Sendero Ecológico y mucho más. Dirección 1 km vía al Carmen de Apicala. INFORMES: William Malaver Figueroa. Organizador. WhatsApp Ó CEL: FIJO CORREO ELECTRONICO: NIT williammalaver@hotmail.com PAGINA FACEBOOK: Twitter William Malaver Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, y esperando contar con la presencia de su prestigiosa institución, lo que jerarquizaría aún más nuestro torneo. "Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo... Juntos podemos hacer grandes cosas." Madre Teresa de Calcuta

PRESENTACIÓN SPORTURS COLOMBIA dentro de sus Eventos tiene el FESTIVAL, DENOMINADO

PRESENTACIÓN SPORTURS COLOMBIA dentro de sus Eventos tiene el FESTIVAL, DENOMINADO Medellín, 24 Febrero 2016 Señores, CLUBES, ACADEMIAS & ESCUELAS DE FÚTBOL Ciudad PRESENTACIÓN SPORTURS COLOMBIA dentro de sus Eventos tiene el FESTIVAL, DENOMINADO El cual Tiene como Propósito Integrar

Más detalles

de ene2017

de ene2017 2017 8-14 de ene2017 Nuestro Torneo Santiago Cup Internacional es, actualmente, uno de los eventos de fútbol infantil y juvenil más atractivos de Sudamérica. Más de 2.500 jugadores, entrenadores y familiares

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú.

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú. XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú Prospecto Oficial El XIX Campeonato Nacional Absoluto de Tenis de Mesa Lima 2014,

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

Para una estadía placentera disponemos de diferentes categorías de hospedaje:

Para una estadía placentera disponemos de diferentes categorías de hospedaje: Por medio de la presente, hacemos llegar la invitación a su institución a la tercera edición de la Santa Teresita Cup encuentro de futbol infantojuvenil y femenino orientado a Escuelas de Futbol, Clubes,

Más detalles

INVITACIÓN OFICIAL NACIONAL XII VERSIÓN JULIO 2016

INVITACIÓN OFICIAL NACIONAL XII VERSIÓN JULIO 2016 INVITACIÓN OFICIAL NACIONAL XII VERSIÓN JULIO 2016 1 La ciudad de Cali abre sus puertas para recibir la XII Versión de la Copa Ciudad de Cali, el torneo de fútbol base más importante del suroccidente colombiano,

Más detalles

II OPEN DE TENIS DE MESA CLUB TEODORO SAKATA 18 Y 19 DE OCTUBRE BASES GENERALES. Las instalaciones del Coliseo Cubierto de Juliaca

II OPEN DE TENIS DE MESA CLUB TEODORO SAKATA 18 Y 19 DE OCTUBRE BASES GENERALES. Las instalaciones del Coliseo Cubierto de Juliaca II OPEN DE TENIS DE MESA CLUB TEODORO SAKATA 18 Y 19 DE OCTUBRE 1. OBJETIVO DEL TORNEO: BASES GENERALES Promover deporte de Tenis de Mesa en Juliaca y a nivel del sur Peruano, fomentar la sana competitividad

Más detalles

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL Guayaquil, 18 de Enero de 2010 Estimados amigos, La Directiva de la Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco se complace en invitarlo a ustedes y a su Equipo Nacional, a participar de la 2da Copa Danilo

Más detalles

18 º. 26 de enero al 3 de febrero de Fútbol Turismo Diversión TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL. Villa María/Argentina

18 º. 26 de enero al 3 de febrero de Fútbol Turismo Diversión TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL. Villa María/Argentina Fútbol Turismo Diversión 18 º TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL INTERNATIONAL SOCCER TOURNAMENT 26 de enero al 3 de febrero de 2018 26 JANUARY AT 3 FEBRUARY Villa María/Argentina www.alpasport.com.ar

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE, MEDELLIN SOCCER CUP, FUTUROS TALENTOS JUGANDO POR UN SUEÑO

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE, MEDELLIN SOCCER CUP, FUTUROS TALENTOS JUGANDO POR UN SUEÑO Cordial Saludo, De antemano queremos felicitarlos por su gran labor al frente de tan excelente organización y por el apoyo que vienen día a día brindándole al deporte y al desarrollo socio-cultural de

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2017

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2017 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2017,

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE

TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE El Torneo de Futbol Villa de Alcaudete, se celebra en un lugar maravilloso de Andalucía donde además de participar en un gran Torneo puedes disfrutar de unas magnificas

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2016,

Más detalles

CONVOCATORIA. al VI Campeonato Panamericano Abierto de Natación con Aletas CMAS. América

CONVOCATORIA. al VI Campeonato Panamericano Abierto de Natación con Aletas CMAS. América Por medio de la cual se convoca y se reglamenta la participación al VI Campeonato Panamericano Abierto de Natación con Aletas CMAS La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona y la Federación

Más detalles

CONVOCATORIA. V Ronda Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS

CONVOCATORIA. V Ronda Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS CONVOCATORIA V Ronda Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS DENOMINACIÓN La FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS- FEDECAS y la C.M.A.S. tienen el gusto de invitarle a la IV Ronda Copa Mundo

Más detalles

EVENTO OFICIAL DE: Confederación de Ajedrez de América, Federación Boliviana de Ajedrez CIUDAD SEDE: COCHABAMBA - BOLIVIA FECHA DEL EVENTO:

EVENTO OFICIAL DE: Confederación de Ajedrez de América, Federación Boliviana de Ajedrez CIUDAD SEDE: COCHABAMBA - BOLIVIA FECHA DEL EVENTO: EVENTO OFICIAL DE: Confederación de Ajedrez de América, Federación Boliviana de Ajedrez CIUDAD SEDE: COCHABAMBA - BOLIVIA FECHA DEL EVENTO: VIERNES 29 DE NOVIEMBRE AL MÍERCOLES 4 DE DICIEMBRE DEL 2013

Más detalles

PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIALITO DE MINI FÚTBOL INFANTIL EN PACHO

PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIALITO DE MINI FÚTBOL INFANTIL EN PACHO PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIALITO DE MINI FÚTBOL INFANTIL EN PACHO El municipio de Topaipí fue invitado al campeonato de nivel departamental que se realiza cada cuatro años durante época del mundial de fútbol,

Más detalles

Liga de Fútbol CORDEP 2016

Liga de Fútbol CORDEP 2016 Nuestra liga se desarrolla en el Complejo Deportivo Andes Cordep, ubicado en Camino Lo Sierra 04284, comuna de San Bernardo. El recinto cuenta con 12 canchas de pasto natural. La participación en estos

Más detalles

VII RONDA DE LA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS Y CARTAGENA - COLOMBIA AGOSTO 8 AL 11 DE 2014

VII RONDA DE LA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS Y CARTAGENA - COLOMBIA AGOSTO 8 AL 11 DE 2014 VII RONDA DE LA COPA MUNDO Y CARTAGENA - COLOMBIA AGOSTO 8 AL 11 DE 2014 1. DENOMINACIÓN: La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y la Liga de Actividades Subacuáticas de Cundinamarca, con

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de INVIERNO

Más detalles

II OPEN INTERNACIONAL

II OPEN INTERNACIONAL II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SUCUMBIOS 2014 INVITAN CLUB DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO DE AJEDREZ EN FORMACIÒN DEL 13,14 y 15 DE JUNIO DEL 2014, EN LA CIUDAD DE NUEVA LOJA (LAGO AGRIO). SUCUMBIOS BASES

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes de Natación del Departamento y resto del País a participar

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA NIT P.J.N O 163 De Diciembre 13 de 1963 Gobernación del Tolima

LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA NIT P.J.N O 163 De Diciembre 13 de 1963 Gobernación del Tolima CAMPEONATO INFANTIL COPA ENERTOLIMA - 2014 CATEGORIA A FASE APERTURA I SEMESTRE GALICIA A REAL TOLIMA ACADEMIA TOLIMENSE A GRAMA A COMFENALCO A MI NUEVO TOLIMA A GRAMA B GALICIA B MI NUEVO TOLIMA B CLUB

Más detalles

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel:

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel: Campeonato Sudamericano Adulto y Juvenil de Bádminton Lima 2016 La Confederación Sudamericana de Bádminton y la Federación Deportiva Peruana de Bádminton tienen el honor de invitarlos a participar en el

Más detalles

A todos los clubes del ECYD de la República Mexicana y del mundo:

A todos los clubes del ECYD de la República Mexicana y del mundo: A todos los clubes del ECYD de la República Mexicana y del mundo: Inspirados por nuestro emblemático lema Vencemos por Aquél que nos ama! (Rm 8, 37), estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad

Más detalles

Maspalomas, Gran Canaria, Spain

Maspalomas, Gran Canaria, Spain Maspalomas, Gran Canaria, Spain PROGRAMA 20 Junio Recepción de equipos alojados. Del 21 al 24 de Junio Fase de grupos y semifinales. *Gratuidad para un entrenador por cada 20 jugadores 25 de Junio Finales,

Más detalles

NACIONALES PARALÍMPICOS da fecha Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2016

NACIONALES PARALÍMPICOS da fecha Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2016 NACIONALES PARALÍMPICOS 2016 2da fecha Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2016 Bases El Comité Paralímpico de Chile junto a la Federación Chilena de Tenis de Mesa, organizarán la segunda

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS

PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN CON TODOS Y PARA BIEN DE TODOS 2012-2015 La Alcaldía del Municipio de Tenza y la Coordinación de Deportes tiene el gusto de invitar a la comunidad Tenzana a participar

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN GOALBALL MAXIMUS PROJECT II ASUNCIÓN - PARAGUAY

CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN GOALBALL MAXIMUS PROJECT II ASUNCIÓN - PARAGUAY CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN GOALBALL MAXIMUS PROJECT II ASUNCIÓN - PARAGUAY FICHA TÉCNICA OCTUBRE, 2016 INTRODUCCIÓN.. Maximus Project es un programa de desarrollo social y empoderamiento para personas

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL. Ciudad de Asunción, Paraguay 23-27/FEB/2015

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL. Ciudad de Asunción, Paraguay 23-27/FEB/2015 La FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA Y La CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Invitan al XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL EVENTOS CLASIFICATORIOS

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO.

XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. CONVOCATORIA XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. El Colegio San Agustín y el Club de Tenis de Mesa San Agustín de Chiclayo, instituciones

Más detalles

QUE ES LA EUROPEAN CUP U-15? - Participan 16 equipos; los primeros equipos clasificados en los campeonatos nacionales de cada país.

QUE ES LA EUROPEAN CUP U-15? - Participan 16 equipos; los primeros equipos clasificados en los campeonatos nacionales de cada país. QUE ES LA EUROPEAN CUP U-15? - Es la primera COPA de EUROPA de hockey patines base a nivel de CLUBS. - Categoría: jugadores sub-15 (Nacidos 1998-1999...) - Participan 16 equipos; los primeros equipos clasificados

Más detalles

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia La Federación Colombiana de Ciclismo y La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (Mountain

Más detalles

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF Quito, 6 de junio del 2016 Señores Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB ARRAYANES COUNTRY CLUB QUITO TENIS Y GOLF CLUB GUAYAQUIL COUNTRY CLUB CUENCA TENIS & GOLF CLUB LOS CHILLOS

Más detalles

PROGRAMACION XVII TORNEO INFANTIL DE FUTBOL CLUB CAMPESTRE DE CALI. 4ta FECHA (sábado 26 de Septiembre del 2015).

PROGRAMACION XVII TORNEO INFANTIL DE FUTBOL CLUB CAMPESTRE DE CALI. 4ta FECHA (sábado 26 de Septiembre del 2015). PROGRAMACION XVII TORNEO INFANTIL DE FUTBOL CLUB CAMPESTRE DE CALI. 4ta FECHA (sábado 26 de Septiembre del 2015). SEDE: CLUB CAMPESTRE DE CALI EF CLUB CAMPESTRE Vs SAETAS FC INFANTIL 8:30 am Sintética

Más detalles

PROGRAMACION XVII TORNEO INFANTIL DE FUTBOL CLUB CAMPESTRE DE CALI.

PROGRAMACION XVII TORNEO INFANTIL DE FUTBOL CLUB CAMPESTRE DE CALI. PROGRAMACION XVII TORNEO INFANTIL DE FUTBOL CLUB CAMPESTRE DE CALI. 2da FECHA (sábado 12 de Septiembre del 2015). SEDE: CLUB CAMPESTRE DE CALI EF CLUB CAMPESTRE Vs IND SANTA FE INFANTIL 8:30 am Sintética

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES La Federación Mexicana de Ciclismo, con el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa y el Municipio de Mazatlán a través del Instituto Sinaloense del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán,

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página comunícate a o a nuestra línea

Para mayor información ingresa a nuestra página  comunícate a o a nuestra línea 4 Para mayor información ingresa a nuestra página, comunícate a 3684612-3689544-3619800 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. PROGRAMACIÓN OCTUBRE octubre 31 CELEBRACIÓN HALLOWEEN Coomeva

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO INFANTIL

ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO INFANTIL ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO INFANTIL 5 y 6 de Agosto 2017 Ciudad de Mar del Plata OBJETIVO: Generar un espacio de Encuentro y Confraternidad entre los waterpolistas infantiles de todo el país Desarrollar

Más detalles

BASKET CUP 2016. 29 y 30 abril. 1 mayo COSTA BLANCA. eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS

BASKET CUP 2016. 29 y 30 abril. 1 mayo COSTA BLANCA. eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS FRAN BURGOS DARÍO CORNEJO Gerente Coordinador Director Deportivo Investing In People Costa Blanca Basket Cup

Más detalles

LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA PROGRAMACION PARA EL SABADO 5,DOMINGO 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2015

LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA PROGRAMACION PARA EL SABADO 5,DOMINGO 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2015 LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA PROGRAMACION PARA EL SABADO 5,DOMINGO 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2015 FESTIVAL SEMILLEROS - CLAUSURA 1 ACADEMIA TOL. A VS COPIFAM A C.#1 SAN SIMON SABADO 8 AM. 2 ACADEMIA TOL. B

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

FECHAS.: 1ª Edición, y 23 de Octubre. (Fecha Fluminense Chile) 2ª Edición, y 30 de Octubre.

FECHAS.: 1ª Edición, y 23 de Octubre. (Fecha Fluminense Chile) 2ª Edición, y 30 de Octubre. Somos MCUP INTERNATIONAL, y para este 2016 tenemos el agrado de invitar vuestra institución, a vivir la fiesta del futbol infantil en Mendoza, nuestro Torneo infanto juvenil este año tendrá dos ediciones,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CONVOCATORIA 2016 La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Motoclub Morelia Enduro convocan a participar en la 1a y 2a fechas del Campeonato Nacional

Más detalles

MINI y PRE MINI. 10 y 11 de JUNIO de 2017

MINI y PRE MINI. 10 y 11 de JUNIO de 2017 MINI y PRE MINI 10 y 11 de JUNIO de 2017 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Presentación Los Participantes El Sistema de Competición Los Calendarios Los Premios Las instalaciones La organización

Más detalles

El Club Gimnástico Carbonell con el aval de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica los invita al Torneo Internacional: BASES

El Club Gimnástico Carbonell con el aval de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica los invita al Torneo Internacional: BASES USAG - UPAG - FIG CONVOCATORIA El Club Gimnástico Carbonell con el aval de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica los invita al Torneo Internacional: BASES Ciudad: San José, Costa Rica

Más detalles

Campo de entrenamiento del 20 al 23 octubre

Campo de entrenamiento del 20 al 23 octubre Campo de entrenamiento del 20 al 23 octubre CATEGORIA: Individual Junior, masculino y femenino. FECHA: Días 18 y 19 octubre 2014. LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes San Vicente del Raspeig. C/ Denia

Más detalles

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002 CONVOCATORIA La, en su calidad de anfitriona permanente de la Copa Pacífico en la modalidad de Nado Sincronizado, convoca por este medio a los países del circuito, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y hace

Más detalles

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015 OF: 205 /2014. MAT: Cuaderno de Cargos Campeonatos Nacionales Santiago, Septiembre 30 de 2014. DE A : FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE CHILE : ASOCIACIONES DEL PAÍS. Requisitos para Postulación a Sedes de las

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

CONTACTO Directores del Torneo: Tomas Gibert: Manu Chanla:

CONTACTO Directores del Torneo: Tomas Gibert: Manu Chanla: CONTACTO Directores del Torneo: Tomas Gibert: 610-85-28-75 Manu Chanla: 677-71-10-88 santaponsacdf@gmail.com INDICE 1. ORGANIZACIÓN 2. PRESENTACION DEL TORNEO 3. SEDE, FASES 4. LUGAR 5. PROGRAMA 6. PADRINOS

Más detalles

Con fecha límite de inscripción LUNES 15 de AGOSTO

Con fecha límite de inscripción LUNES 15 de AGOSTO ORGANIZA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UPJJ CURSO CONTINENTAL DE ARBITRAJE AUTORIDADES CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN REGISTRO ONLINE Asociación Nacional De Jiu-Jitsu Japonés (PANAMÁ) FISCALIZA: UPJJ Se realizará

Más detalles

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique V COPA DE MARCHA ATLETICA EN RUTA IQUIQUE 2009 ORGANIZA Club Deportivo Race Walking Marathon de Iquique PATROCINAN Instituto Nacional de Deportes Federación Atlética de Chile Asociación Atlética Regional

Más detalles

BARRANQUILLA OPEN COPA CEDIUL ITF 3

BARRANQUILLA OPEN COPA CEDIUL ITF 3 TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS BARRANQUILLA OPEN COPA CEDIUL ITF 3 17 AL 20 DE MARZO DEL 2011 CANCHAS LIGA DE TENIS DEL ATLANTICO SEDE PASEO LA CASTELLANA CALLE 100 CARRERA 53 BARRANQUILLA,

Más detalles

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE:

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE: BIE FO 10-01 N 266 Mayo de 2016 MATANZA EL PLAN INCLUYE: Transporte climatizado Full Equipo, de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Entrada a Finca campestre vía Matanza, Alimentación: 1

Más detalles

Belleza, Gracia y Talento, por nuestro Departamento

Belleza, Gracia y Talento, por nuestro Departamento Nit: 901032328-6 Belleza, Gracia y Talento, por nuestro Departamento Corporación Niña Córdoba 302 360 24 74-304 679 0062 Corp.ninacordoba reinadoinfantilcordoba@gmail.com CONCURSO NIÑA CORDOBA MISION Resaltar

Más detalles

FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE HONDURAS BASES DE COMPETENCIA PRIMER CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE ABSOLUTO 2017

FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE HONDURAS BASES DE COMPETENCIA PRIMER CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE ABSOLUTO 2017 BASES DE COMPETENCIA PRIMER CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE ABSOLUTO 2017 Del 03-09 de Octubre I. Organización: La organización del evento estará a cargo de la Federación Nacional de Ajedrez de

Más detalles

Convocatoria Oficial VII Campeonato Latinoamericano de Veteranos Noviembre, Villavicencio, COL 2012

Convocatoria Oficial VII Campeonato Latinoamericano de Veteranos Noviembre, Villavicencio, COL 2012 CONVOCATORIA La Federación Colombiana de Tenis de Mesa (F.C.T.M) y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), convocan a todos los países miembros a participar en el VII CAMPEONATO LATINOAMERICANO

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A C O N V O C A B A S E S

Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A C O N V O C A B A S E S Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A Baloncesto Femenil y Varonil Fútbol Soccer Femenil y Varonil Voleibol Femenil y Varonil La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas,

Más detalles

SEMANA DE RECESO III TRAINING CAMP BISHOPS GATE GOLF ACADEMY ACADEMIA RUSSI GOLF - RUITOQUE COUNTRY CLUB OCTUBRE 7 AL 11, 2016

SEMANA DE RECESO III TRAINING CAMP BISHOPS GATE GOLF ACADEMY ACADEMIA RUSSI GOLF - RUITOQUE COUNTRY CLUB OCTUBRE 7 AL 11, 2016 SEMANA DE RECESO III TRAINING CAMP BISHOPS GATE GOLF ACADEMY ACADEMIA RUSSI GOLF - RUITOQUE COUNTRY CLUB OCTUBRE 7 AL 11, 2016 La AJGC COLOMBIA tiene el gusto de invitar a todos los niños y juveniles golfistas

Más detalles

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 Ciudad de Panamá, República de Panamá DOMINGO 29 de ABRIL DEL 2012 CONVOCATORIA OFICIAL 1 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANA

Más detalles

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Requisitos para participar del torneo Podrán participar del Torneo los Establecimientos Educativos invitados por la Universidad del

Más detalles

La Confederación Centroamericana y del Caribe de Bowling CONCECABOL y la Federación Nacional de Boliche de Guatemala INVITAN

La Confederación Centroamericana y del Caribe de Bowling CONCECABOL y la Federación Nacional de Boliche de Guatemala INVITAN La Confederación Centroamericana y del Caribe de Bowling CONCECABOL y la Federación Nacional de Boliche de Guatemala INVITAN Al XII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling, Concecabol Mayor.

Más detalles

TORNEOS DE FIN DE SEMANA 17 8º TROFEO VILA DE LLORET

TORNEOS DE FIN DE SEMANA 17 8º TROFEO VILA DE LLORET TORNEOS DE FIN DE SEMANA 17 8º TROFEO VILA DE LLORET (Torneo autorizado por FCF) DEL 9 AL 11 DE JUNIO 3º TROFEO LA MANGA DEL 16 AL 18 DE JUNIO BAHIA ROSES CUP (Torneo autorizado por FCF) DEL 16 AL 18 DE

Más detalles

UBICACIÓN. especialmente reconocida por su industrializacion, su puerto y por ser cuna de deportistas destacados en todas las disciplinas.

UBICACIÓN. especialmente reconocida por su industrializacion, su puerto y por ser cuna de deportistas destacados en todas las disciplinas. Barranquilla, Colombia SUB 11, SUB 13, SUB 15, SUB 17 Octubre 4 al 6, 2015 www.milanjuniorcamp.us Todos los alimentos preparados y entregados a los participantes durante el torneo tendran consideracion

Más detalles

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba.

X Campeonato Latinoamericano U-13 VI Campeonato Latinoamericano U-11 7 al 11 de Octubre La Habana, Cuba. 1.- Días de Competencia: 07-11 Octubre 2015 2. - Organizador: Federación Cubana de Tenis de Mesa (FCTM) Dirección: Ciudad Deportiva, Vía Blanca y Boyeros, Municipio "Cerro" La Habana, Cuba. Tel- Fax: +

Más detalles

Juegos Deportivos. Nacionales del. Magisterio. Estrategia. Dirección de Calidad PBM

Juegos Deportivos. Nacionales del. Magisterio. Estrategia. Dirección de Calidad PBM Juegos Deportivos Estrategia Nacionales del Dirección de Calidad PBM Magisterio Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media Dirección de Fortalecimiento a la Gestión Territorial Subdirección

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA 33º CAMPEONATO CENTROAMERICANO MAYOR DE TENIS DE MESA GUATEMALA, 2015

BASES DE COMPETENCIA 33º CAMPEONATO CENTROAMERICANO MAYOR DE TENIS DE MESA GUATEMALA, 2015 BASES DE COMPETENCIA 33º CAMPEONATO CENTROAMERICANO MAYOR DE TENIS DE MESA GUATEMALA, 2015 FECHAS 25 28 Noviembre - 2015 LUGAR Ciudad de Guatemala 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato se celebrará en la ciudad

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA REGISTRADA EN EL IND - FUNDELA AFILIADA A F.V.T.M. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 CONDICIONES GENERALES DISPOSICIONES TÉCNICAS

Más detalles

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Puerto

Más detalles

I Campamento Internacional de Goalball ECUADOR - MAXIMUS II

I Campamento Internacional de Goalball ECUADOR - MAXIMUS II I Campamento Internacional de Goalball ECUADOR - MAXIMUS II QUITO - ECUADOR 2016 INVITACIÓN La Federación Ecuatoriana de Deportes para personas con discapacidad visual FEDEDIV, realiza un atento y cordial

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL XIII COPA CIUDAD DE CALI "HÉCTOR EDINSON RODRÍGUEZ ORTEGA" CATEGORÍA PONY

TORNEO INTERNACIONAL XIII COPA CIUDAD DE CALI HÉCTOR EDINSON RODRÍGUEZ ORTEGA CATEGORÍA PONY SEDE: COMFANDI PANCE, KM 17 VIA CALI - JAMUNDÍ. TOTAL EQUIPOS 18 2 GRUPOS DE 4 Y 2 GRUPOS DE 5 EQUIPOS 1 FASE: INTERGRUPOS GRUPO A 4A VS 4B CAPITAL BOGOTÁ CLUB DEPORTIVO CLUB CATERPILLAR MOTOR 5A VS 5B

Más detalles

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie.

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie. BALONCESTO 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. CATEGORÍAS - BENJAMÍN Nacidos en los años 1999 y 2000 - ALEVÍN Nacidos en los años 1997 y 1998 - INFANTIL Nacidos en los años 1995 y 1996 - CADETE Nacidos en los años

Más detalles

11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL

11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL 11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA -2014 TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL De nuevo ponemos en marcha nuestro torneo, esta será la undécima edición. Durante estos

Más detalles

Convoca: COPA CHAMPIONS SEGUNDA EDICIÓN 2017

Convoca: COPA CHAMPIONS SEGUNDA EDICIÓN 2017 El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud Convoca: A los Equipos de Fútbol, Clubes Deportivos, Escuelas de Fútbol,

Más detalles

Chorrillos Lima Perú

Chorrillos Lima Perú II CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ESCOPETA I GRAND PRIX CARLOS BOZA VEGA-LEON LIMA 2016 4 al 12 de NOVIEMBRE 2016 Polígono Capitán FAP José Quiñones Chorrillos Lima Perú Organizado por: Federación Deportiva

Más detalles

FESTIVAL DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE CIUDAD DE PANAMÁ, DEL 9 AL 15 DE AGOSTO 2017

FESTIVAL DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE CIUDAD DE PANAMÁ, DEL 9 AL 15 DE AGOSTO 2017 FESTIVAL DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE 2017. CIUDAD DE PANAMÁ, DEL 9 AL 15 DE AGOSTO 2017 I. INVITACIÓN. La Federación de Ajedrez de Panamá, tienen el agrado de invitar a todas

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

Festival Centroamericano y del Caribe 2014 Palmira, Valle del Cauca, Colombia del 3 al 8 de Octubre de 2014

Festival Centroamericano y del Caribe 2014 Palmira, Valle del Cauca, Colombia del 3 al 8 de Octubre de 2014 Festival Centroamericano y del Caribe 2014 Palmira, Valle del Cauca, Colombia del 3 al 8 de Octubre de 2014 La CCA, la Federación Colombiana de Ajedrez, la Liga Vallecaucana de Ajedrez y el Instituto Municipal

Más detalles

GUIA TÉCNICA. Con el apoyo de: CONVOCATORIA OFICIAL:

GUIA TÉCNICA. Con el apoyo de: CONVOCATORIA OFICIAL: GUIA TÉCNICA Nombre evento: Copa Familiar Mezuena de MTB. Fecha: Domingo Marzo 26, 2017 Lugar: Catedral de sal de Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia. Horario: 8am 1pm. Modalidad: XCO Categoría: UCI C3 Junior

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

FECHAS: 12 al 16 de julio de LUGAR: Hyatt Regency Morristown 3 Speedwell Avenue Morristown, New Jersey, USA, 07960

FECHAS: 12 al 16 de julio de LUGAR: Hyatt Regency Morristown 3 Speedwell Avenue Morristown, New Jersey, USA, 07960 FECHAS: 12 al 16 de julio de 2017 LUGAR: Hyatt Regency Morristown 3 Speedwell Avenue Morristown, New Jersey, USA, 07960 INVITACIÓN: La International Chess School (ICS), Chess Tech, la US Chess Federation,

Más detalles

COMUNICADO N 1(Delegaciones Nacionales) 1ER OPEN INTERNACIONAL DE NATACIÓN PARALÍMPICA 2015 (COLOMBIA).

COMUNICADO N 1(Delegaciones Nacionales) 1ER OPEN INTERNACIONAL DE NATACIÓN PARALÍMPICA 2015 (COLOMBIA). Bogotá D.C 6 de Marzo 2015 COMUNICADO N 1(Delegaciones Nacionales) 1ER OPEN INTERNACIONAL DE NATACIÓN PARALÍMPICA 2015 (COLOMBIA). Reciba un cordial saludo del Comité Paralímpico Colombiano, deseándoles

Más detalles

VI DESAFIOREGIONAL DETENIS DE MESA COPA LIGA TENIS DE MESA HUANCAYO2016

VI DESAFIOREGIONAL DETENIS DE MESA COPA LIGA TENIS DE MESA HUANCAYO2016 LIGA DE TENIS DE MESA HUANCAYO CONSEJO REGIONAL JUNÍN VI DESAFIOREGIONAL DETENIS DE MESA COPA LIGA TENIS DE MESA HUANCAYO2016 COLISEO WANKA 18 y 19 de JUNIO PROSPECTO OFICIAL CONVOCATORIA: El presentevi

Más detalles

BASES III OPEN DE BALONMANO PLAYA Ayto de Alburquerque Memorial Manuel Álvarez Hurtado

BASES III OPEN DE BALONMANO PLAYA Ayto de Alburquerque Memorial Manuel Álvarez Hurtado BASES III OPEN DE BALONMANO PLAYA Ayto de Alburquerque Memorial Manuel Álvarez Hurtado 1- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN El Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque, a través de la Asociación Deportiva

Más detalles

REF: INVITACION AL ABIERTO DE ARRAYANES COUNTRY CLUB 2016

REF: INVITACION AL ABIERTO DE ARRAYANES COUNTRY CLUB 2016 Quito, 6 de febrero del 206 Señores Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB QUITO TENIS Y GOLF CLUB LOS CERROS CLUB DE GOLF GUAYAQUIL COUNTRY CLUB CUENCA TENIS & GOLF CLUB LOS CHILLOS

Más detalles

RENOVACIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ

RENOVACIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ RENOVACIÓN EN LA ESCUELA DRAGON FORCE BOGOTÁ RENOVACIÓN Estimado padre de familia y/o acudiente, El presente comunicado es para informarles que la Escuela de Fútbol Dragon Force Bogotá iniciará el proceso

Más detalles

LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA

LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA , LIGA DE FUTBOL DEL TOLIMA PROGRAMACION PARA EL SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE MAYO DE 2014 FESTIVAL SEMILLEROS - "COPA ENERTOLIMA" - I SEMESTRE 5A. FECHA 1 CLUB ATLANTIS VS ATLETICO IBAGUE C.SINTETICA BERLIN

Más detalles

Convoca: COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017

Convoca: COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017 El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud Convoca: A los Equipos de Fútbol, Clubes Deportivos, Escuelas de Fútbol,

Más detalles