Taller de instrumentos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Taller de instrumentos"

Transcripción

1 Taller de instrumentos EBV2017

2 Materiales: Portarretrato Guitarra Cartón de cualquier caja. Foamy liso del color de tu preferencia. (Más grande que el tamaño carta) Foamy diamantado del color de tu preferencia. (Más grande que el tamaño carta) 1 Acetato tamaño carta. Silicón frío o caliente. Hacer molde de guitarra. 1 CD 1m. de listón.

3 Portarretrato Guitarra Con el molde de la guitarra ya hecho, recortar las figuras con el cartón y el foamy liso, el foamy diamantado se usará para adornar con figuras a su gusto. Con el CD se hará el hueco de la guitarra en una sola parte (la más ancha de la guitarra). Una vez cortado el círculo del CD, colocar el acetato por dentro para simular el vidrio del portarretrato y colocar la foto.

4 Portarretrato Guitarra Pegar la otra parte de la guitarra, puedes pintar alrededor de la guitarra si es que le quedaron partes del cartón a simple vista o también colocarle cordón o listón del mismo color de la guitarra. Con el cordón se hará la colgadera para la guitarra o con el mismo cartón una base para la guitarra. Puedes dejar una parte de la guitarra sin pegar para que por allí meta la foto.

5 Guitarra y Violín Materiales: Cartón grueso. (Caja de huevo de preferencia) Pintura acrílica o spray del color de tu preferencia. Hilo elástico, ligas o hilo nylón. Pincel, palillos. Silicón frío o caliente. Dibujo o molde de la guitarra o violín. CD para el hueco de la guitarra o algo más pequeño para el violín.

6 Guitarra y Violín Cortar las dos partes de la guitarra o violín, cortar 3 o 4 tiras de cartón de 5cm. de ancho. Pegarlas una con otra para después pegar alrededor de la guitarra o violín, primero una parte, de preferencia comenzar con la parte de atrás del instrumento, mientras que en la parte del frente se le colocan las cuerdas a la guitarra o violín, para esto ya deben estar pintadas ambas partes.

7 Guitarra y Violín El mango de la guitarra es de 40cm. de largo por 7 u 8cm. de ancho. En el caso del violín pegue una tira de 3cm. de ancho alrededor. Deja unos 2 o 3cm. hacia adentro de la orilla del violín, como para levantar la forma del instrumento.

8 Materiales: Guitarra Caja de zapatos o cereal. Pintura acrílica o de spray o papel decorativo para forrar tipo tapiz de su preferencia. Silicón frío o caliente. Pincel. 5 ligas Tubo de servilletas de cocina o 3 tubos de papel higiénico unidos para el brazo de la guitarra. CD para el hueco de la guitarra. Foamy diamantado para adornar.

9 Guitarra Pegar la tapa de la caja de zapatos con el silicón, hacer el hueco con el CD y recortar, pegar de un lado los tubos en la caja y pintar o forrar. Se coloca un cartón arriba y abajo del frente de la guitarra por donde se colocarán las ligas, debe quedar un poco alto para que las ligas no rosen con la parte de arriba de la guitarra. Para colocar las ligas se ponen primero de un lado bien amarradas de tal manera que cuando las estiren, según el tamaño de la guitarra, no se suelten. Adornar a su gusto con el foamy diamantado.

10 Materiales: Pandero 2 pares de aros de madera para bordar del No fichas o 10 cascabeles grandes. Alambre delgado de fácil manejo, para flores, no forrado. Pintura acrílica del color de su preferencia. Pincel. Silicón frío o caliente. 1m. de listón delgadito.

11 Pandero Se separan los aros y use los que son del mismo tamaño, se pintan, después a uno de los aros se le colocan las tiras del alambre, las tiras deben ser de unos 12cm. de largo, con una distancia entre tira y tira, se sugieren 5 pero pueden ser 6 o 7, las fichas ya extendidas o planas se agujeran con un clavo y martillo, ya que por el hueco pasará el alambre, 5 fichas por cada tira de alambre, recortar 4 pedazos de cartón grueso de 3cm. de largo para pegar en el aro de tal forma que al colocar el otro aro quede levantado y luego amarrar la punta del alambre al aro,

12 Pandero los cartones deben pintarse también, puede pegar algún detalle en donde están amarrados los alambres para que esto no se vea, ya sea foamy de color diferente o diamantado. Para el pandero con cascabeles se usará un solo aro, se pinta y luego los cascabeles se ponen en el listón, el cascabel tiene un hueco, por ahí se pasará el listón a todos los cascabeles y luego ir como enredándolos al aro y a la vez pegarlos con el silicón, deben quedar por todo el aro.

13 Materiales: Cojines ½ m. de Manta, ½ m. de fieltro blanco y negro. 1 Bolsa de relleno para almohada. Aguja e hilo blanco y negro. Pinturas acrílicas (Amarilla, roja, azul, verde). Pinceles. Silicón (Si no se quiere coser los cojines). Molde o dibujo de las guitarras o violines.

14 Cojines Se cortan 2 cuadros de 41x41cm., 1cm. es para la costura, quedará un cojín de 40x40cm. Primero se pintan los dibujos previamente escogidos para los cojines y después se cosen o pegan alrededor dejando una parte sin coser o pegar para que por allí se meta el relleno y al final se cierra.

15 Tambor Sonaja Materiales: 1 carrete sobrante de cinta canela. 2 globos medianos. 1 palito de madera (30cm. de largo). 1 par de bolitas para cabello. 1m. de listón ancho decorativo (5cm. de ancho). 1m. de listón (2cm. de ancho). ½ m. cola de rata (Cortar 2 tiras de 10cm. cada uno). Silicón frío o caliente.

16 Tambor Sonaja Al carrete hacerle un orificio y por allí meter el palito hasta topar con la otra parte por dentro del carrete, pegar con silicón. El globo se recorta la punta (la parte donde se infla el globo). También se hacen orificios de lado del carrete, por allí se colocará el listón o cola de rata con una bolita para cabello, deben ser 2 para que haya una de cada lado.

17 Tambor Sonaja Se colocan las partes del globo ya recortados en cada lado del carrete, el globo debe quedar bien estirado, después se pega el listón ancho alrededor del carrete el más delgado alrededor de donde están las tapas del globo. El palito de madera se puede pintar o forrar con listón.

18 Palo de lluvia Materiales: 2 tubos de servilletas de cocina o 4 tubos de papel higiénico pegados o unidos. 400 alfileres normales. Arroz o lentejas Pintura o papel decorativo. Silicón frío o caliente.

19 Palo de lluvia Unir los tubos con el silicón, según el tamaño que desee del instrumento. Ir colocando los alfileres alrededor del tubo de arriba hacia abajo, recortar 2 círculos de cartón del tamaño del orificio de los tubos y pegar uno de un solo lado, por el otro colocar dentro del tubo el arroz o lentejas y luego tapar con el otro círculo de cartón y pegar con el silicón.

20 Palo de lluvia Si va a pintar el tubo debe forrar primero el tubo con papel periódico, estraza, bond o el que tenga a la mano, una sola capa para cubrir la cabeza de los alfileres y luego pintar. Si lo va a forrar solo pegue el papel decorativo alrededor del tubo y listo.

21 Materiales: Sonajas 2 botellas de plástico de jugo pequeñas vacías y lavadas. 2 palos de madera de 20cm. de largo (usar palo de escoba). 1 taza de frijol o maíz palomero. Pintura acrílica del color de su preferencia. 1m. de listones de diferentes colores (varios). Silicón frío o caliente.

22 Sonajas Las botellas ya limpias se pintan por dentro, se vacía un poco de la pintura acrílica y se va dando vueltas a la botella de tal manera que la pintura se esparza por dentro y se deja secar. Los palos se pintan y ya seca la botella se colocan los frijoles o maíz palomero dentro de la botella y luego se pone el palo de madera por el orificio de la botella y se pega con el silicón. Se adorna con listones de colores alrededor de la botella y algunas tiras de listón colgando de la boca de la botella.

23 Materiales: Mandil 1m. de tela del color de su preferencia. 5m. de listón blanco delgadito para cuerdas. Hilo y aguja. 20cm. de fieltro negro. Silicón frío. Molde del mandil. 1.5m. de listón de 3cm de ancho.

24 Mandil Se corta el mandil usando el molde, se bastilla alrededor todo el mandil, después se pega el listón que serán las cuerdas (5 cuerdas) con el silicón, un poco juntas de la parte de arriba del mandil y más separadas de la parte de abajo del mandil. Usar el listón ancho para amarrar al cuerpo. El fieltro se utiliza para adornar.

25 Sonajas con cascabeles Materiales: 1 tubo de servilletas de cocina o un palo de escoba de 25cm. de largo. 12 cascabeles tamaño mediano o grande preferentemente. Pintura acrílica del color de su preferencia. 1m. de listón delgado del color de su preferencia. Pincel.

26 Sonajas con cascabeles Se pinta el tubo o el palo de escoba, listón se pasa por cada cascabel y luego se comienza a pegar de arriba del tubo alrededor del mismo, como si fuera enredando el listón con los cascabeles y a la vez ir pegando al tubo con el silicón junto con los cascabeles. Debe dejar un espacio para que se pueda agarrar el tubo o el palo en la parte de abajo.

27 Materiales: Bolsas 2 o 3 cajas de leche (depende del tamaño que quiera la bolsa). Pintura en spray del color de su preferencia (si la va a pintar). Tela estampada o papel decorativo (si la va a forrar). Tela o peyón para forro por dentro. Silicón frío o caliente. Cinta canela.

28 Bolsas Lavar las cajas por dentro y poner a secar, se cortan las puntas de las cajas, pegar las cajas con la cinta y forrar por dentro. Luego pintar o forrar por fuera. Hacer asas o agarraderas de la misma tela o peyón.

Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude a promover y reforzar hábitos sustentables

Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude a promover y reforzar hábitos sustentables Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude a promover y reforzar hábitos sustentables Kit de material didáctico como apoyo para talleres de reutilización que ayude

Más detalles

Material con propiedad intelectual BOLSOS Y CAMBIADORES

Material con propiedad intelectual BOLSOS Y CAMBIADORES Material con propiedad intelectual ebookcursos@gmail.com BOLSOS Y CAMBIADORES ebookcursos@gmail.com En este apartado se confeccionaran 2 modelos de bolsos: uno con tapa y otro sin tapa que de acuerdo a

Más detalles

Proyectos y manualidades para hacer una escena maravillosa con mucha nieve. por Jennifer Sánchez

Proyectos y manualidades para hacer una escena maravillosa con mucha nieve. por Jennifer Sánchez Decoracionesde Nieve Proyectos y manualidades para hacer una escena maravillosa con mucha nieve. por Jennifer Sánchez Transforma tu iglesia a una escena maravillosa con mucha nieve. Anímate! Aunque estés

Más detalles

Materiales. Cuatro sábanas o telas reutilizadas para hacer el cuerpo y las alas de la paloma.

Materiales. Cuatro sábanas o telas reutilizadas para hacer el cuerpo y las alas de la paloma. Materiales Cuatro sábanas o telas reutilizadas para hacer el cuerpo y las alas de la paloma. Alambre 91 cm x 183 cm para darle forma a la cabeza de la paloma. Tres bastones largos (3 metros). (postes de

Más detalles

KAAdena de Favores. Cuadernillo de Actividades

KAAdena de Favores. Cuadernillo de Actividades Cuadernillo de Actividades Desarrollo de los Juegos y Juguetes METEGOL Materiales que debe llevar la Manada 1 caja de cartón de 40 cm x 80 cm. 12 tapitas de gaseosas. 1 botella de gaseosa de ½ litro. Tarrito

Más detalles

Sheriff Woody CAMISETA BOTAS

Sheriff Woody CAMISETA BOTAS Sheriff Woody Arriba y abajo de la carroza Camiseta amarilla Rotulador rojo de tela Regla 4 botones grandes blancos Pintura acrílica plateada Pincel Goma eva marrón, amarilla y roja Rotulador permanente

Más detalles

ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO DEL COLEGIO

ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO DEL COLEGIO ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD RECICLADO DEL COLEGIO Os proponemos varios adornos para que podáis hacer en colaboración con vuestros hijos e hijas y traer al cole para los árboles de navidad que desde

Más detalles

Actividades para Navidad

Actividades para Navidad Actividades para Navidad PARA TODOS LOS CURSOS Estas Navidades puedes ser el creador de tus propios villancicos: buscar algún elemento relacionado con la Navidad, inventar una melodía, crear una letra

Más detalles

ACTIVIDADES DE ECOESCUELA CURSO 2012/2013

ACTIVIDADES DE ECOESCUELA CURSO 2012/2013 ACTIVIDADES DE ECOESCUELA CURSO 2012/2013 TÍTULO ACTIVIDAD: CALABAZAS DE HALLOWEEN CON PAPEL MACHÉ RELACIÓN CON ECOESCUELA: RECICLAJE CON PAPEL DE PERIÓDICO Lingüística Autonomía e Iniciativa personal

Más detalles

nuestras 5 MEJORES manualidades PASO A PASO

nuestras 5 MEJORES manualidades PASO A PASO MAYO 06 nuestras 5 MEJORES manualidades PASO A PASO 5 MAYO 06 Camiseta princesa Camiseta blanca Plantilla con las piezas de la princesa Fieltro de diferentes colores Rotulador negro permanente Cartón base

Más detalles

UN TELEFÉRICO DE MADERA

UN TELEFÉRICO DE MADERA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MA-IS17 CÓMO HACER? UN TELEFÉRICO DE MADERA Al combinar el uso de distintos materiales como la madera, lienzas, poleas, cáncamos y escuadras, podemos tener un verdadero

Más detalles

CLASE de REPASO. Juego #1 Twister. preguntón z. Materiales

CLASE de REPASO. Juego #1 Twister. preguntón z. Materiales 5 Y 6 D E D I C I E M B R E CLASE de REPASO z Juego #1 Twister preguntón z 6 círculos grandes de cada color (rojo, azul, verde, amarrillo) 6 círculos pequeños de los mismos colores El 5 y6 de Diciembre

Más detalles

SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa

SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa A. MANTEL NAVIDEÑO ELABORADO CON TERCIOPELO LISO Y ESTRELLAS DORADAS, REMATADAS CON HOJAS PLATEADAS. Materiales necesarios: Dremel

Más detalles

Manualidades para Aventureros

Manualidades para Aventureros Manualidades para Aventureros APARECEN LOS COLORES - Cartulina - Crayolas - Pasta negra de zapatos - Una moneda o cualquier cosa que te sirva para raspar 1.- Colorea toda la cartulina con rayas, círculos

Más detalles

Cómo hacer un marco de fotos con abatelenguas, palitos de mantecado o palos de polo o de helado

Cómo hacer un marco de fotos con abatelenguas, palitos de mantecado o palos de polo o de helado Cómo hacer un marco de fotos con abatelenguas, palitos de mantecado o palos de polo o de helado Author : admin Hola a todos amigos, por fin he podido hacer el tutorial del segundo modelo de marcos hechos

Más detalles

Haz tu propio. Bing!

Haz tu propio. Bing! Haz tu propio Bing! El patrón de costura de Bing se ha creado para que le puedas hacer a tu Bingki su propio Bing de peluche. El patrón de costura es únicamente para uso personal. Ni el patrón ni los juguetes

Más detalles

Materiales necesarios para una paloma:

Materiales necesarios para una paloma: Por favor, asegúrate de leer todas las instrucciones antes de comenzar. Materiales necesarios para una paloma: Cuatro sábanas usadas (de matrimonio o individuales) para construir el cuerpo y las alas de

Más detalles

MANUALIDADES CON RESIDUOS

MANUALIDADES CON RESIDUOS MANUALIDADES CON RESIDUOS Manualidades con papel y cartón Joyero - Una caja redonda de quesitos - Pinturas de dedos o témperas - Papel de regalo usado - Pincel - Tapón de corcho - Cola blanca 1. Utilizando

Más detalles

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Una cama con dosel Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Material : Para la estructura de la cama cartón pluma 1 paquete de servilletas de papel de color liso pegamento para servilletas

Más detalles

Introducción. Manos a la obra!

Introducción. Manos a la obra! Mi libro ecológico Introducción El cuidado del medio ambiente es uno de los valores más importantes que debemos enseñar a las futuras generaciones. Cuidar nuestro planeta es tarea de todos, por eso en

Más detalles

SUBPROCESO DE COMPRAS

SUBPROCESO DE COMPRAS SOLICITUD DE COTIZACIONES Proveedor: Fecha: OCTUBRE 06 DE 2008 Dirección: CALLE 55 (PERÚ) Nº 51-52 Teléfono: 513.61.77 Fax: Vendedor: LUZ MARLENE OSORNO SERNA. ALMACÉN Condiciones de pago: Contado Crédito

Más detalles

GRUPO DE TRABAJO: RECICLO EN MÚSICA COORDINADORA: DOLORES ALONSO PARRA

GRUPO DE TRABAJO: RECICLO EN MÚSICA COORDINADORA: DOLORES ALONSO PARRA GRUPO DE TRABAJO: RECICLO EN MÚSICA COORDINADORA: DOLORES ALONSO PARRA INSTRUMENTOS MUSICALES COTIDIÁFONOS CARAJILLO DE NUEZ Materiales Cáscaras de nueces. Palillos de dientes o palos de polos. Gomas elásticas.

Más detalles

Motivos Impresos sobre Tela "Ideas Atractivas y Sencillas"

Motivos Impresos sobre Tela Ideas Atractivas y Sencillas Motivos Impresos sobre Tela "Ideas Atractivas y Sencillas" La pintura sobre tejidos abre infinitas posibilidades decorativas, ya que nos proporcionará la ocasión de crear nuestros propios diseños en tapicerías,

Más detalles

UN ESTANTE CON CAJAS PLASTICAS

UN ESTANTE CON CAJAS PLASTICAS 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS59 CÓMO HACER? UN ESTANTE CON CAJAS PLASTICAS Este proyecto le va a servir a los niños pero también a los papás que siempre andan recogiendo y ordenando los

Más detalles

Contenido. Hormigas. Catarinas. Abejas. Libélulas. Saltamontes

Contenido. Hormigas. Catarinas. Abejas. Libélulas. Saltamontes Contenido Hormigas Manualidad de una Cuchara de Hormiga Hormiga de Pompones Manualidad de hormiga de tubo Invitación o Tarjeta de Hormiga Hormigas de fi guras Hormigas de huellas digitales Manualidad de

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

LETRAS CON VOLUMEN CÓMO HACER? 3 nivel dificultad

LETRAS CON VOLUMEN CÓMO HACER? 3 nivel dificultad nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS NI-IS57 CÓMO HACER? LETRAS CON VOLUMEN Las letras, cuando están hechas con volumen, sirven como decoración, por ejemplo en un escritorio o el living, y qué mejor que

Más detalles

Bolso Playero Materiales para el proyecto:

Bolso Playero Materiales para el proyecto: Bolso Playero Materiales para el proyecto: 2 rectángulos de arpillera o yute, que midan 15 x 40 cms. 1 metro de crea color crudo para el forro, las asas del bolso, el bolsillo y para los ajustes que van

Más detalles

Coneja embarazada y bebés

Coneja embarazada y bebés Coneja embarazada y bebés Patrón de Yanina Каmyshan (jasmine.st). Materiales y herramientas que se necesitan: Lana color carne (aprox. 50g); Lana color amarillo para los pantalones (menos de 50g); Lana

Más detalles

Así ponemos entre todos la nota sostenible FICHAS INSTRUMENTOS

Así ponemos entre todos la nota sostenible FICHAS INSTRUMENTOS Así ponemos entre todos la nota sostenible FICHAS INSTRUMENTOS Taller de: INSTRUMENTOS MUSICALES CON ENVASES Maracas 1. Lo primero que hay que hacer es hacerle un agujero a la base dónde introduciremos

Más detalles

CABEZA (X1): Empezar con Big Merino chocolate. De la vuelta 9 a la 1 trabajar con dos colores (beige oscuro y chocolate) y a partir de la vuelta 16 só

CABEZA (X1): Empezar con Big Merino chocolate. De la vuelta 9 a la 1 trabajar con dos colores (beige oscuro y chocolate) y a partir de la vuelta 16 só Feliz Reno-Navidad! Materiales 2 ovillos de Big Merino Beige Oscuro (20) 2 ovillos de Big Merino Marfil (3) 1 ovillo de Big Merino Chocolate () Aguja de ganchillo de,00 mm Aguja lanera Bastidor de 16 cm

Más detalles

AER Chepes La Rioja Ing. Agr. C. Rebeca Mendez. Construcción de tanques de ferrocemento

AER Chepes La Rioja Ing. Agr. C. Rebeca Mendez. Construcción de tanques de ferrocemento Construcción de tanques de ferrocemento 1 2 metros AER Chepes La Rioja Ing. Agr. C. Rebeca Mendez. Estos tanques pueden construirse arriba del suelo o enterrados. Si se los entierra, los tanques resultan

Más detalles

MARIONETAS DEL MUNDO MODELOS Y CÓMO HACER UNA MARIONETA-BRUJO

MARIONETAS DEL MUNDO MODELOS Y CÓMO HACER UNA MARIONETA-BRUJO MARIONETAS DEL MUNDO MODELOS Y CÓMO HACER UNA MARIONETA-BRUJO Vietnam. las de la arriba son de agua, en Vietnam, las marionetas de agua se utilizan tradicionalmente en los campos de arroz inundados. La

Más detalles

EL PÁJARO DE CHEREKAM

EL PÁJARO DE CHEREKAM EL PÁJARO DE CHEREKAM Actividades de Expresión Plástica Nº 1.- PUZZLE. Nº 2.- ABANICO. Nº 1.- PUZZLE. Esta actividad es muy fácil de hacer (casi toda) sin ayuda; pero si lo necesitas, no dudes en pedir

Más detalles

Manualidades. por Jennifer Sánchez

Manualidades. por Jennifer Sánchez Manualidades RciClab e LEs por Jennifer Sánchez Contenido Corona Caja de Cerillos de León Alcancía con lata de aluminio Avioneta de Madera Cd de Pez Serpiente con rollo de papel Florero Animalitos de tapas

Más detalles

IDEA DIY: Crea una cocina de juguete

IDEA DIY: Crea una cocina de juguete IDEA DIY: Crea una cocina de juguete Crea una divertida cocina de juguete para los más peques de la casa, con la ayuda de BLACK+DECKER TM. Esta colorida cocinita es ideal para hacer volar la imaginación

Más detalles

Como hay instalado un molinete manual lo primero es desmontar este.

Como hay instalado un molinete manual lo primero es desmontar este. Como hay instalado un molinete manual lo primero es desmontar este. Una vez desmontada la tapa, instalar la madera preparada para la instalación del nuevo molinete, he utilizado contrachapado marino de

Más detalles

EL AIRE OCUPA ESPACIO

EL AIRE OCUPA ESPACIO Lista de experimentos realizados en 6º grado sobre las propiedades del aire. EL AIRE OCUPA ESPACIO PREGUNTA: El aire ocupa un lugar en el espacio? Un recipiente grande (transparente en lo posible) Un vaso

Más detalles

Tutorial: Hucha de madera. Tu tienda Online de Scrap

Tutorial: Hucha de madera.  Tu tienda Online de Scrap Tutorial: Hucha de madera Si queremos hacer una hucha huyendo de la típica lata y asegurándose de que será capaz de aguantar el peso de las monedas, estos son los materiales que necesitamos: Colección

Más detalles

~ 2 ~ Dos telas diferentes que combinen, una para las alas y otra para los ojos. Cúter, tijeras para tela, unos palillos chinos y aguja de coser.

~ 2 ~ Dos telas diferentes que combinen, una para las alas y otra para los ojos. Cúter, tijeras para tela, unos palillos chinos y aguja de coser. ~ 2 ~ Unos 61*33 cm de tela para el exterior del bolso. Unos 61*33 cm de tela para el interior/forro del bolso. Dos telas diferentes que combinen, una para las alas y otra para los ojos. Pedazos pequeños

Más detalles

Recopilación de tutoriales de máscaras de Carnaval

Recopilación de tutoriales de máscaras de Carnaval Recopilación de tutoriales de máscaras de Carnaval Author : admin Hola a todos, amigos, me he retrasado un poco en traeros la recopilación que os prometí en Facebook ya que, hasta el domingo por la noche

Más detalles

una banqueta estantería de cama

una banqueta estantería de cama 3 nivel medio ideas y sugerencias MU-in27 Cómo construir? una banqueta estantería de cama En este proyecto se busca hacer más cómodo y práctico el dormitorio, con un estante tipo banqueta que sirva para

Más detalles

Cajas Orientales: Caja en Forma de Corazón

Cajas Orientales: Caja en Forma de Corazón http://reciclaconsilvia.blogspot.mx mailto:silveni.2013@gmail.com Cajas Orientales: Caja en Forma de Corazón Materiales: 1 Masking Tape 1 Silicón Líquido 1 Tijeras para cortar papel 1 Tijeras para cortar

Más detalles

Pegar. Pico armado. Armado de la boca. Boca terminada COMO HACER UNA ILAMA

Pegar. Pico armado. Armado de la boca. Boca terminada COMO HACER UNA ILAMA COMO HACER UNA ILAMA ILAMA BASICA: 12 PICOS (CARCHAMU) MATERIAL: 60 hojas de papel 50 x 70, tijeras, regla, pegamento, alambre galvanizado del 18, estopa, aguarrás, marcadores. Dobla una hoja de papel,

Más detalles

Cobertor Cojín Materiales:

Cobertor Cojín Materiales: Cobertor Cojín Materiales: 32 cuadrados de tela de 10,5 x 10,5 pulgadas o 26,5 x 26,5 cms. Este cobertor está realizado en 4 colores diferentes. En este caso son 8 cuadrados color beige, 8 cuadrados color

Más detalles

Alfombras con Losetas de Corcho "Imitando un Suelo Antiguo"

Alfombras con Losetas de Corcho Imitando un Suelo Antiguo Alfombras con Losetas de Corcho "Imitando un Suelo Antiguo" La técnica de pintura con plantillas permite múltiples aplicaciones. Como el ejemplo que te mostramos, una alfombra creada a partir de losetas

Más detalles

TABIQUERÍA DE YESO CARTÓN

TABIQUERÍA DE YESO CARTÓN # nivel dificultad REPARAR MR-RE03 CÓMO REPARAR? TABIQUERÍA DE YESO CARTÓN Las paredes de yeso cartón se diferencian de los muros sólidos porque son tabiques que se montan para crear ambientes o separar

Más detalles

Tapizado de sillas. Desmontar todo el tapizado, si tienen torta reservarla con cuidado para volver a utilizarla (pág 11).

Tapizado de sillas. Desmontar todo el tapizado, si tienen torta reservarla con cuidado para volver a utilizarla (pág 11). Tapizado de sillas Desmontar todo el tapizado, si tienen torta reservarla con cuidado para volver a utilizarla (pág 11). Quitar todas las grapas, tachuelas, clavos antiguos, rellenar con pasta de serrin

Más detalles

ÁRBOLES DE NAVIDAD. Materiales: Brick, papeles decorados, cartón, pistola de pegamento, cintas, gomets, pegatinas,

ÁRBOLES DE NAVIDAD. Materiales: Brick, papeles decorados, cartón, pistola de pegamento, cintas, gomets, pegatinas, ÁRBOLES DE NAVIDAD Materiales: Brick, papeles decorados, cartón, pistola de pegamento, cintas, gomets, pegatinas, Proceso: Se envuelven los bricks con papeles decorados y se adornan con diferentes materiales.

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica SERPIENTE DE PAPEL EL JUEGO DE LAS SERPIENTES SERPIENTE DE PAPEL Esta actividad es muy fácil de hacer ya que consiste en hacer una divertida serpiente que podrás mover.

Más detalles

- Dinámica presentación (a elegir por vosotros). - Navegación por la Red. www.infanciahospitalizada.com

- Dinámica presentación (a elegir por vosotros). - Navegación por la Red. www.infanciahospitalizada.com PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2013 Lunes 02/12/2013 -dinámica de presentación - taller de caretas Martes 03/12/2013 - Dinámica confianza (a elegir por vosotros). - Taller de puzzles. EL PUZZLE Una tapa de una

Más detalles

COLEGIO WILLIAM JAMES

COLEGIO WILLIAM JAMES COLEGIO WILLIAM JAMES EL RESPETO Y EL AMOR A LA VERDAD MATERNAL LISTA DE ÙTILES 2016-2017 CUADERNOS: 1 Cuaderno de marquilla marca Scribe 10 hojas forrado de amarillo. 2 Cuadernos forma italiana blanco

Más detalles

MANUALIDADES 1.1. Maquillaje

MANUALIDADES 1.1. Maquillaje Maquillaje MAQUILLAJE EN LÁPIZ GIOTTO Lápices cosméticos muy suaves, especialmente indicados para dibujar sobre la piel. Mina de 6,25 mm. Larga duración y máxima resistencia. Estuche 6 lápices Ref. 012066

Más detalles

TANXARINA TÍTERES CURSOS

TANXARINA TÍTERES CURSOS TANXARINA TÍTERES CURSOS - CONSTRUCCIÓN DE CABEZUDOS - CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES DE VARILLAS - CONSTRUCCIÓN DE SOMBRAS CHINAS - CONSTRUCCIÓN DE CARETAS EN CARTÓN RECORTABLE - CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES DE GUANTE

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica IMANES PARA LA NEVERA. DOMINÓ DE IMÁGENES. IMANES PARA LA NEVERA Te proponemos realizar una sencilla actividad para hacer un imán que podrás colocar en la nevera o en

Más detalles

MANUAL FUNCIONES DE PUNTADAS

MANUAL FUNCIONES DE PUNTADAS MANUAL FUNCIONES DE PUNTADAS TABLA de CONTENIDOS VI. Funciones construccion de ropa Colocar botones... 23 Surcido... 24 Pespunte fijo... 25 Pespunteado... 26 Postura de cremallera... 27 Ribetes y acordonados...

Más detalles

Patrón traducido por: www.laboresenpatchwork.es Set PERRO rojo/banco/naranja Materiales: (suficiente para manta con asas, perro y hueso): La colección Notting Hill de Free Spirit creada por Joel Dewberry

Más detalles

NOÉ Y EL ARCA (B.4.3.5)

NOÉ Y EL ARCA (B.4.3.5) NOÉ Y EL ARCA REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 6:14-16 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hazme saber tus planes, para que yo pueda tener confianza en ti y pueda seguir contando con tu

Más detalles

PLANETARIO ECONÓMICO Carme Alemany, Rosa M. Ros Explora el Universo- UNAWE

PLANETARIO ECONÓMICO Carme Alemany, Rosa M. Ros Explora el Universo- UNAWE PLANETARIO ECONÓMICO Carme Alemany, Rosa M. Ros Explora el Universo- UNAWE Puede parecer complicado, pero hay escuelas y clubes de astronomía que han construido por si mismos un planetario con la cúpula

Más detalles

Kit creativo «Flor y Corazones de Tela»

Kit creativo «Flor y Corazones de Tela» 9 2 2. 6 8 3 Kit creativo «Flor y Corazones de Tela» Queridos clientes de Opitec, Les felicitamos por la compra de este kit creativo «Flor y Corazones de Tela», con el cual podrán realizar una pieza única.

Más detalles

Muñecos-Bíblicos. Instrucciones. Se necesita: Así se hace:

Muñecos-Bíblicos. Instrucciones. Se necesita: Así se hace: Instrucciones Muñecos-Bíblicos Se necesita: Alambre de Sisal y un corta alambres Cinta adhesiva y lápiz Tricoto/Jersey para la cara y las manos Venda tubular para brazo y dedos Hilo resistente (extra,

Más detalles

Un Cha cha Cha por Haití

Un Cha cha Cha por Haití Un Cha cha Cha por Haití Idea para los socios menores de edad, u otros menores que tomen contacto con este proyecto, como usuarios de ludotecas, alumnado de colegios, o miembros de asociaciones infantiles

Más detalles

Material utilizado para los huevos con la técnica de las servilletas Número de artículo Cantidad

Material utilizado para los huevos con la técnica de las servilletas Número de artículo Cantidad Huevos decorativos Huevos decorados con la técnica de las servilletas Material utilizado para los huevos con la técnica de las servilletas Número de artículo Cantidad Huevos de Papel Art, natural, de 40

Más detalles

Área de fisioterapia. Actividades recomendadas para potencializar el. desarrollo motor. Periodo Vacacional Diciembre 2016

Área de fisioterapia. Actividades recomendadas para potencializar el. desarrollo motor. Periodo Vacacional Diciembre 2016 Actividades recomendadas para potencializar el desarrollo motor Periodo Vacacional Diciembre 2016 Área de fisioterapia Actividades para Lactantes 1 Posicionar al bebé boca abajo con las palmas de las manos

Más detalles

un cuadro desde el bastidor

un cuadro desde el bastidor 1 nivel dificultad Ideas y sugerencias de-is19 CÓMO hacer? un cuadro desde el bastidor En este proyecto enseñaremos a hacer un cuadro desde el bastidor hasta la pintura final, se trata de enseñar ciertas

Más detalles

Tú pones el Arte y el color.

Tú pones el Arte y el color. Tú pones el Arte y el color. Cojin decorativo Material Hilo para bordar Anchor vela 1 madeja por cada color: 142, 253, 255, 258, 366, 1084, 1086 y 1090. Tela blanca de 30 x 30 cm., con tramado regular.

Más detalles

Porta Fuente Materiales

Porta Fuente Materiales Porta Fuente Materiales: Un rectángulo de tela color amarillo que mida 98 x 27 cms. Un rectángulo de tela color amarillo que mida 63 x 30 cms. Un rectángulo de tela color ocre que mida 98 x 27 cms. Un

Más detalles

Encuadernación japonesa (libros para una clase de 25)

Encuadernación japonesa (libros para una clase de 25) 109.003 Encuadernación japonesa (libros para una clase de 25) MATERIAL Cantidad Medidas Cartón gris, 50 uds. 1 DIN A5 Papel de copia, 500 hojas 1 DIN A4 Cola para encuadernar 1 Tela para encuadernar, negro

Más detalles

MANUALIDADES Foamy / Goma Eva

MANUALIDADES Foamy / Goma Eva Foamy / Goma Eva Foamy acabado toalla Planchas de 2 mm. de grosor, tamaño 60 x 45 cm. Acabado similar a un toalla por la parte superiory liso por la inferior. Foamy acabado corcho Planchas de 2 mm. de

Más detalles

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Algunas de nuestras marcas MERCERÍA BROCHES Especialistas en mercería y labores, desde 1994, ofreciendo a nuestros clientes un gran surtido de productos para disfrutar

Más detalles

ACCESORIOS DE COSTURA

ACCESORIOS DE COSTURA ACCESORIOS DE COSTURA 201-5000/00 Tijera Rematadora Cajita: 12 Tijeras Cortar hilos y tela que se encuentran en orillas de la pieza de Agujas para Tejer CÓDIGOS #00 891-1200/10 #0 891-1201/10 #2 891-1202/10

Más detalles

Manual para hacer Faroles: Método 1

Manual para hacer Faroles: Método 1 Manual para hacer Faroles: Método 1 1. Necesitas un pedazo de cartulina en el color que prefieras. Podrías escoger un color que se identifique con la fiesta en particular, por ejemplo verde para la Navidad

Más detalles

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla.

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla. Matri hará todo lo posible para solucionar y resolver de forma profesional cualquier problema durante la garantía... pero en muchas ocasiones no es necesario enviar su máquina de coser, bordar o remalladora

Más detalles

LIBRETA INNOVADORA. Escuela Secundaria Técnica Número 35 Lázaro Cárdenas

LIBRETA INNOVADORA. Escuela Secundaria Técnica Número 35 Lázaro Cárdenas LIBRETA INNOVADORA. Escuela Secundaria Técnica Número 35 Lázaro Cárdenas Integrantes: Francisco Fernández Esmeralda. Martínez Miranda Salma Lis. Pozos Reséndiz Yoselín Scarlett. Ramírez Martínez María

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Todo el mundo sabe cocinar con fuego, pero solo un 2 % sabe cocinar. Con esta cartilla lo invitamos a que se anime a cocinar con energía

INTRODUCCIÓN. Todo el mundo sabe cocinar con fuego, pero solo un 2 % sabe cocinar. Con esta cartilla lo invitamos a que se anime a cocinar con energía INTRODUCCIÓN Todo el mundo sabe cocinar con fuego, pero solo un 2 % sabe cocinar con la luz del sol, aunque es muy fácil hacerlo. Con esta cartilla lo invitamos a que se anime a cocinar con energía solar

Más detalles

LISTA DE UTILES ESCOLARES KINDER 1 2

LISTA DE UTILES ESCOLARES KINDER 1 2 6 lápices de madera N 2 1 cinta adhesiva 1 sacapuntas grueso 1 perforadora de figura 1 paquete de colores de madera (12) 1 caja de crayolas gruesas (24) 1 bolsitas de diamantina grande de color verde 1

Más detalles

ESTANTERÍA DE MURO CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

ESTANTERÍA DE MURO CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR MU-IN02 CÓMO INSTALAR? ESTANTERÍA DE MURO Estas estanterías, que aparecen flotando sobre un plano de color, junto con servir como elementos decorativos importantes en una habitación,

Más detalles

COLEGIO JUANA DE MATEL LISTA DE UTILES ESCOLARES 1 DE PRIMARIA

COLEGIO JUANA DE MATEL LISTA DE UTILES ESCOLARES 1 DE PRIMARIA LISTA DE UTILES ESCOLARES 1 DE PRIMARIA LIBROS: (Se comprarán en el colegio). CUADERNOS: 1 Cuaderno cuadro grande, para matemáticas, forma italiana, 100 hojas sin espiral. 2 Cuadernos cuadro chico, forma

Más detalles

Materiales: CUCHA IGLU PARA PERROS Profesora: Irene Ariceta

Materiales: CUCHA IGLU PARA PERROS Profesora: Irene Ariceta Materiales: CUCHA IGLU PARA PERROS Profesora: Irene Ariceta - Tela de polar estampada 1,50 m. - Circulo de entretela de 50 cm. de diámetro - Goma espuma de 70 x 90 cm. y 2 cm. de espesor. - moldes. - Pegamento

Más detalles

CONSTRUCCION Y MANEJO DE LA COCINA MEJORADA, MODELO CETA.

CONSTRUCCION Y MANEJO DE LA COCINA MEJORADA, MODELO CETA. I.- DESCRIPCION GENERAL 1.- TECNOLOGIA CONSTRUCCION Y MANEJO DE LA COCINA MEJORADA, MODELO CETA. 2.- VENTAJAS: Comparado con el fogón tradicional (tipo abierto), ahorra un 50% del consumo de leña. Beneficio

Más detalles

Triciclo solar C-6138

Triciclo solar C-6138 Triciclo solar C638 Comprobar todas las piezas, antes de empezar el montaje Herramientas y material necesario para el montaje del Triciclo Taladro Broca para madera Ø mm Broca para metal Ø3 mm Lima metálica

Más detalles

Un sombrero, un tutorial! La boina

Un sombrero, un tutorial! La boina Un sombrero, un tutorial! La boina Material : Una cinta métrica para medir tu contorno de cabeza Tijeras Papel para el patrón Lápiz, compás, regla, goma, tela (dos piezas de tela de 60 X 30 cm más o menos)

Más detalles

PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle)

PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle) PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle) Si te gusta este patrón puedes seguirme en Facebook Needle & Noodle Materiales - Hilo de algodón rosa, blanco, rojo, negro, marrón para el pelo y unas hebras en amarillo,

Más detalles

CÓMO HACER UNAS PANTUFLAS

CÓMO HACER UNAS PANTUFLAS CÓMO HACER UNAS PANTUFLAS 2016 DIEÑA TU ROPA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Contenido Instrucciones para hacer unas cómodas pantuflas... 2 MATERIALES... 2 PASO 1. CREAR EL PATRÓN... 3 PASO 2. AJUSTAR EL

Más detalles

UN MUEBLE EN OBRA CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad

UN MUEBLE EN OBRA CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS71 CÓMO CONSTRUIR? UN MUEBLE EN OBRA Los muebles en obra son los que se construyen a la medida de un espacio, en base a nichos o espacios particulares de la

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTRATADA COLEGIOCAFAM BELLAVISTA I.E.D CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000 BVQI

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTRATADA COLEGIOCAFAM BELLAVISTA I.E.D CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000 BVQI DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTRATADA COLEGIOCAFAM BELLAVISTA I.E.D CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000 BVQI GRUPO DE PARTICIPACIÓN FOAMY and CREATIVITY CAFAM BELLAVISTA PROYECTOS 2012 DOCENTE: Nidia

Más detalles

Falda vaquera con peto

Falda vaquera con peto Falda vaquera con peto Tallas 34-46 Materiales De 0,9 a 1,1 m de tela denim, 150 cm de anchura (de 1,1 a 1,4 m para anchura de 135 cm) 1 cremallera metálica, 16 cm 2 reguladores deslizantes, 40 mm 2 trabillas

Más detalles

Estas son las formas favoritas de la Dra. Jane para celebrar el Día de la Paz Por favor lea todas las instrucciones antes de comenzar.

Estas son las formas favoritas de la Dra. Jane para celebrar el Día de la Paz Por favor lea todas las instrucciones antes de comenzar. Cada proyecto de Roots & Shoots es un paso adelante, hacia el futuro, donde los humanos pueden vivir en paz y de una manera ambientalmente sostenible. ~Dr. Jane Goodall www.rootsandshoots.org/peaceday

Más detalles

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro 1 He partido utilizando una máquina de coser muy simple. Los pasos a seguir son: 1 Preparar el tejido a utilizar (Teñido, planchado, cortado, etc...).

Más detalles

MUEBLE PARA EL LAVAMANOS

MUEBLE PARA EL LAVAMANOS 3 nivel dificultad CONSTRUIR BA-CO01 CÓMO CONSTRUIR? MUEBLE PARA EL LAVAMANOS Cuando un baño tiene un lavamanos de pedestal, lo más común es que usemos los muros para colgar botiquines, poner repisas.

Más detalles

UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE MATERIAL PARA 2do. GRADO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR

UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE MATERIAL PARA 2do. GRADO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE MATERIAL PARA 2do. GRADO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2013-2014 El material se entregará a la maestra por orden alfabético (según su apellido)

Más detalles

MANUAL DE PRÁCTICAS.

MANUAL DE PRÁCTICAS. 175 MANUAL DE PRÁCTICAS. PRÁCTICA No. 1 NOMBRE LA PRÁCTICA: Sólidos Regulares y Elementos de la Geometría descriptiva. Identificar las características de los Sólidos Regulares, formados a partir de los

Más detalles

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Oregón No. 739 Col. Del Valle. México D.F Acreditado por la CNEP. Jardín de Niños CCT 09PJNO1790

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Oregón No. 739 Col. Del Valle. México D.F Acreditado por la CNEP. Jardín de Niños CCT 09PJNO1790 UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Oregón No. 739 Col. Del Valle. México D.F Acreditado por la CNEP. Jardín de Niños CCT 09PJNO1790 LISTA DE ÚTILES CICLO ESCOLAR 2016 2017 1er GRADO LIBROS: Pérez Luna Patricia

Más detalles

COHETE DE CARTÓN CÓMO HACER?

COHETE DE CARTÓN CÓMO HACER? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS NI-IS20 CÓMO HACER? COHETE DE CARTÓN Estar en un cohete o una nave espacial es un sueño de muchos niños, porque es jugar a ser astronautas y estar en el espacio,

Más detalles

Como Una Piña COJINES CON HISTORIA. Y CON CREMALLERA. Materiales usados. Copyright 2016 Como Una Piña ~ Cojines con cremallera

Como Una Piña COJINES CON HISTORIA. Y CON CREMALLERA. Materiales usados. Copyright 2016 Como Una Piña ~ Cojines con cremallera Como Una Piña COJINES CON HISTORIA. Y CON CREMALLERA. Materiales usados Hilo: hilo de coser SY IKEA 100% poliéster; Gütermann 100% poliéster; hilo de ganchillo nº12. Tamaño: 30cm. x 50cm. aproximadamente.

Más detalles

Adviento. Procedimiento Para elaborar las 12 casitas: Materiales

Adviento. Procedimiento Para elaborar las 12 casitas: Materiales Adviento Esta colorida guirnalda adornará muy bien la ventana de tu aula. Además, los niños podrán ir retirando las casitas o arbolitos y así irán contando los días que faltan para el nacimiento del Niño

Más detalles

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Editado por e-libro.net para su sección Libros gratis Diciembre, 2001 PRÓLOGO Ésta es una propuesta de trabajo grupal en la que se utilizan distintas formas

Más detalles

COMPARSA 2017: LAS CUATRO ESTACIONES

COMPARSA 2017: LAS CUATRO ESTACIONES El disfraz que hemos escogido para este año es de LAS CUATRO ESTACIONES (en la cabeza irá la primavera, el verano en el tronco, el otoño en la cintura y el invierno en las piernas y pies). La base del

Más detalles

una alacena rústica para la cocina

una alacena rústica para la cocina MEDIO nivel dificultad REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN mu-in32 CóMO hacer? una alacena rústica para la cocina Una alacena es un armario con puertas y estantes que se usa para guardar alimentos o poner el menaje

Más detalles

ALBUM DE FOTOS INFANTIL

ALBUM DE FOTOS INFANTIL María Corella Fernández ALBUM DE FOTOS INFANTIL 1.-Concepto: PROYECTO DE ENCUADERNACIÓN CREATIVA La idea surge a raíz de la necesidad de un familiar para su niña de 2 años. Con las nuevas tecnologías se

Más detalles