X EDICIÓN PREMIO JOVEN DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "X EDICIÓN PREMIO JOVEN DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento"

Transcripción

1 X EDICIÓN PREMIO JOVEN DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento

2 Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las bases Anexo ÍNDICE

3 PRÓLOGO Estimados amigos: Un año más os presentamos el Premio Joven un evento, consolidado como un claro referente dentro del tejido empresarial madrileño, que además supone una de las celebraciones más importantes del año para todas las empresas, administraciones y entidades que comparten el esfuerzo diario de los jóvenes por consolidar sus negocios, participando desde la satisfacción de quien ha colaborado con ellos en mayor o menor medida en el éxito de los proyectos premiados. Este año tendrá lugar la X Edición del Premio Joven Empresario de Madrid. Una iniciativa que se desarrolla con el objetivo de identificar a jóvenes empresas que habiendo tenido éxito en sus primeras etapas, tienen ante sí un potencial para crecer, desarrollarse y generar riqueza y empleo en todo el territorio madrileño. La satisfacción de los participantes en el concurso nos anima a continuar mejorando y ampliando el alcance del premio de cara a siguientes ediciones. Álvaro Cuesta Presidente de AJE Madrid

4 PRESENTACIÓN La creación de empresas registra desde principios de este año una recuperación continuada que, después de ejercicios consecutivos de evolución negativa, demuestra que el clima empresarial en España mejora paulatinamente y que lo que urge ahora es incrementar y acelerar esa tendencia. El Premio Joven Empresari@ de Madrid reconoce el talento, la innovación y la visión emprendedora de las jóvenes empresas que quieren crecer y convertirse en grandes empresas. Ése es el tipo de compañías que constituye el público objetivo por excelencia de los programas de apoyo al emprendimiento y al crecimiento empresarial. A la Joven Iniciativa Empresarial, al Compromiso Social, a la Trayectoria Profesional, al Proyecto Empresarial, al Fomento del Emprendimiento, a la Iniciativa Internacional, al Espíritu AJE y por supuesto, al Joven Empresari@ del año. La AJE madrileña galardona a las ocho empresas que se convierten, así, "en referentes para el resto de jóvenes empresarios".

5 OBJETIVOS Promover las iniciativas empresariales, con el fin de contribuir al progreso tanto social como económico. Valorar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes emprendedores. Potenciar las ideas y el espíritu emprendedor.

6 Para las categorías de Premio Joven de Madrid, Premio Compromiso Social y Premio Iniciativa Internacional son necesarios los siguientes requisitos: BASES Podrán presentarse todos aquellos empresari@s que sean menores de cuarenta y un años. La participación en la sociedad tiene que implicar el control de la misma y que sea el principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa. La empresa no podrá estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública. En los últimos ejercicios la empresa deberá poder acreditar que ha experimentado crecimientos progresivos. Deberá, asimismo, tener su domicilio social y desarrollar su actividad en la Comunidad de Madrid. Deberá tener una antigüedad de al menos tres años,

7 Para la categoría de Premio a la Joven Iniciativa empresarial son necesarios los siguientes requisitos: BASES Podrán presentarse todos aquellos empresari@s que sean menores de cuarenta y un años. La participación en la sociedad tiene que implicar el control de la misma y que sea el principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa. La empresa no podrá estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública. En los últimos ejercicios la empresa deberá poder acreditar que ha experimentado crecimientos progresivos. Deberá, asimismo, tener su domicilio social y desarrollar su actividad en la Comunidad de Madrid. La empresa deberá estar constituida entre el 27 de mayo de 2010 y la fecha de esta convocatoria.

8 Para la categoría de Premio Proyecto empresarial es necesario el siguiente requisito: BASES Podrán presentarse todos aquellos emprendedores que sean menores de cuarenta y un años. No tener aún constituida la empresa. Contar con un plan de empresa Para las categorías de Premio al Fomento del Emprendimiento, Premio a la Trayectoria Empresarial y Premio al Espíritu AJE, serán concedidos a propuesta de AJE Madrid.

9 La apertura de las candidaturas comenzará el jueves 17 de noviembre y finalizará el lunes 5 de diciembre a las hrs. DOCUMENTACIÓN Y PLAZO La documentación solicitada viene detallada en el Anexo I. Una vez cumplimentada, se presentará en nuestra sede de forma: Presencial: Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid - garaje Calle Matilde Díez, Madrid Y/o por info@ajemadrid.es

10 CATEGORÍAS Premio Joven de Madrid Premio a la Iniciativa Empresarial Premio al Compromiso Social Premio al Fomento del Emprendimiento Premio al Joven Proyecto Empresarial Premio a la Trayectoria Profesional Premio Iniciativa Internacional Premio al Espíritu AJE

11 CATEGORÍAS ABIERTAS Premio Joven de Madrid El objetivo es reconocer a aquel joven empresario madrileño que haya destacado en el desarrollo de su empresa y por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad madrileña. Premio Iniciativa Internacional Con este galardón se valorará la labor de aquellas empresas que hayan expandido su negocio fuera de los límites del mercado nacional y cuya proyección esté suponiendo un referente en cuanto a progreso. Premio al Compromiso Social Con este premio se reconoce al empresario madrileño que esté destacando por proporcionar soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad. Se valorarán aquellas candidaturas que hayan desarrollado líneas de actuación identificadas dentro de la Responsabilidad Social Corporativa. Premio Proyecto Empresarial Se premiará al proyecto basado en la motivación, innovación, la creatividad y la sostenibilidad. La empresa no puede estar constituida, pero sí contar con un plan de empresa donde valorar los criterios mencionados. El ganador conseguirá un box en el Centro de Alto Rendimiento de AJE Madrid, durante un año. Premio a la Joven Iniciativa Empresarial El Premio a la Joven iniciativa Empresarial tiene por objeto reconocer la labor de aquellos empresari@s que hayan iniciado su actividad entre el 27 de mayo de 2010 y la fecha de esta convocatoria. Con este premio se viene a reconocer la labor de empresas incipientes. Igualmente se valorarán los criterios que se describen para el Premio Joven Empresari@ de Madrid.

12 CRITERIOS DE VALORACIÓN Modelo de negocio presentado, sostenibilidad y potencialidad de crecimiento en un mercado global. Resultados económicos relevantes, tanto los obtenidos hasta el momento como los esperados para los próximos años. La creatividad y la innovación respecto a procesos y productos. Prospección, apertura y presencia en mercados internacionales. Capacidad y liderazgo del equipo emprendedor (formación, experiencia, complementariedad )

13 ACEPTACIÓN DE LAS BASES Las candidaturas quedarán en posesión de AJE Madrid, no obstante, se garantizará la confidencialidad de las candidaturas presentadas durante todo el proceso. En cualquier caso, se podrán difundir las características generales de las mismas y, en su momento, el nombre de los proyectos ganadores, su actividad y principales logros así como las personas integrantes del equipo promotor. Dirigiéndose por escrito a la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid, en la citada dirección, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley. La participación en el Concurso implica la íntegra aceptación de las presentes bases, cuya interpretación corresponde al jurado correspondiente en cada fase. Cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará al participante del disfrute de los premios.

14 ANEXO I

15 ANEXO I: DOCUMENTACIÓN 1.- PRESENTACIÓN DE CANDIDATO - Nombre y Apellidos del Candidato - Fecha de Nacimiento - Lugar de Nacimiento - Nombre de la Empresa - NIF/CIF de la Empresa - Cargo - Dirección de la Empresa - Ciudad - Provincia - Código Postal - Número de Teléfono - Número de Fax - - Página Web 2.- INFORMACIÓN DE LA EMPRESA - Descripción de la actividad que desarrolla su negocio, con sus principales productos y servicios. - Sector de la Empresa. - Código CNAE de su actividad empresarial principal. - Año de la fundación de la empresa (incluyendo copia de estatutos). - Año en que el candidato asumió la dirección. - Porcentaje de la empresa que posee actualmente el candidato. (En caso de que no posea el 100% de la empresa, indicar con quién comparte la dirección). - Sigue participando el fundador en la dirección: si no - Estructura legal / impositiva de la empresa y organización: Sociedad Anónima/ Sociedad Limitada/ Otro tipo. -Certificado de estar al corriente de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social. -Declaración censal (modelo 036) de inicio de actividad presentada a la Agencia Tributaria.

16 - La información financiera es muy importante para el análisis de su candidatura. Por tanto, es necesario rellenar todos los datos de esta sección. Considere último ejercicio aquél del que tenga las cuentas anuales cerradas. Esta información se considera estrictamente confidencial: Número de empleados Ventas anuales* Beneficios antes de impuestos* Total Fondos Propios* (*) En millones de euros Incluir como anexo copia de las cuentas anuales del último ejercicio.

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES

BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES 1. OBJETIVOS DEL CONCURSO La Diputación Provincial de Valladolid en colaboración con la Fundación Parque Científico UVa convocan estos premios con el objetivo

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 57710 Actualizado a: 26/06/2017 Convocatoria del XV Premio Júnior de Empresas del IMFE Destinatarios: Empresas con personalidad física o jurídica Información

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES»

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» El próximo 1 de octubre de 2014 tendrá lugar el «I Encuentro

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor del Mes tiene como objetivo: promover el emprendimiento entre la sociedad

Más detalles

Bases 2017 Premio Internacional

Bases 2017 Premio Internacional Bases 2017 Premio Internacional A entidades y organizaciones de la Unión Europea en el ámbito del desarrollo profesional de jóvenes y/o la innovación educativa. La FPdGi convoca por primera vez su Premio

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL

BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL 1. OBJETIVOS DEL CONCURSO La Diputación Provincial de Valladolid en colaboración con la Fundación Parque Científico UVa convocan estos premios

Más detalles

Bases 2017 Premio Internacional

Bases 2017 Premio Internacional Bases 2017 Premio Internacional A entidades y organizaciones de la Unión Europea en el ámbito del desarrollo profesional de jóvenes y/o la innovación educativa. La FPdGi convoca por primera vez su Premio

Más detalles

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA IX EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BANKIA Grupo Joly se encargará de convocar, organizar y desarrollar la IX Edición de los Premios

Más detalles

Bases de participación

Bases de participación Bases de participación Los Premios ACRA se convocan con el objetivo de reconocer la profesionalidad del sector asistencial y su aportación al bienestar y a la calidad de vida de las personas, fomentando

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA 1 BASES DE LA CONVOCATORIA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Esta I edición de los Premios tiene como objeto incentivar la I+D+i en la provincia premiando a las mejores ideas y proyectos de I+D+i aplicables

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN INTERIOR FIESTAS DE SAN LORENZO, HUESCA 2016.

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN INTERIOR FIESTAS DE SAN LORENZO, HUESCA 2016. CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN INTERIOR FIESTAS DE SAN LORENZO, HUESCA 2016. El Ayuntamiento de Huesca convoca el Concurso de Escaparates y Decoración Interior de la ciudad con el

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I PREMIOS A LA EXCELENCIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I PREMIOS A LA EXCELENCIA BASES DE LA CONVOCATORIA I PREMIOS A LA EXCELENCIA La Unión Profesional de Valencia, en el marco de sus competencias y conforme a los términos y reglas establecidas en las presentes bases convoca sus I

Más detalles

INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA

INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA Grupo Joly, de la mano de BBVA se encargará de convocar, organizar y desarrollar la I Edición de los

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA

PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA 1. OBJETIVO Convocatoria 2015 La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València impulsa mediante los Premios MOTIVEM la motivación

Más detalles

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL BASES CONCURSO TEMA Con motivo del Centenario de nuestro fundador San Benito Menni, se organizará un CERTAMEN de RELATO

Más detalles

Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES EN LA III EDICIÓN. CONCURSO DE ESCAPARATES DE TERROR - HALLOWEEN 2014 La Sociedad

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 BASES DEL CONCURSO 1. OBJETO El Experto Universitario en Economía Social EUES, Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza y apoyado por el

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO OBJETO PYMES DESTINATARIAS: REQUISITOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUDES LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN SELECCIÓN

Más detalles

Capital Humano. Bases de Participación XVII EDICIÓN PREMIOS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013

Capital Humano. Bases de Participación XVII EDICIÓN PREMIOS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013 Bases de Participación PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013 CATEGORÍAS Premio a la Gestión Integral de Recursos Humanos Premio de Formación y Desarrollo Premio de

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS Q AL COMERCIO Y A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2017.

BASES DE LOS PREMIOS Q AL COMERCIO Y A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2017. BASES DE LOS PREMIOS Q AL COMERCIO Y A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2017. El objetivo fundamental de las presentes bases es la convocatoria de los premios Q al comercio; accesible, sostenible y excelente,

Más detalles

A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN

A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN PREMIO CEX La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN 2017 CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017 La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 5, establece que la política en materia de prevención

Más detalles

3ª Edición del Premio Progreso Bases del Concurso

3ª Edición del Premio Progreso Bases del Concurso 3ª Edición del Premio Progreso Bases del Concurso La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, convocan en el ámbito andaluz la 3ª Edición

Más detalles

BASES PARA LA 14ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS CONVIVENCIA Deporte en Familia

BASES PARA LA 14ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS CONVIVENCIA Deporte en Familia BASES PARA LA 14ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS CONVIVENCIA 2015 Deporte en Familia BASES PREMIOS CONVIVENCIA 2016 Objeto y Alcance... 3 Contenido... 3 Solicitantes... 4 Plazo de entrega y documentación a presentar...

Más detalles

Iniciativas e Ideas Emprendedoras

Iniciativas e Ideas Emprendedoras 01 / 06 I CERTAMEN Iniciativas e Ideas Emprendedoras CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE FUENLABRADA AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 23 DE MAYO! OBJETIVO DEL CONCURSO Premiar e impulsar el desarrollo

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ Diciembre 2016 1. INTRODUCCIÓN Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización,

Más detalles

I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA PILOTO DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN TCUE-3 - Bases

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad Bases reguladoras que regirán la concesión del Concurso de fotografía conmemorativos de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017 PREMIOS UNICEF Comité Español I INTRODUCCIÓN II CATEGORÍAS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS III REGLAMENTO IV NORMATIVA PARA LA CONCESIÓN Y ENTREGA

Más detalles

Bases 2018 Categoría investigación científica

Bases 2018 Categoría investigación científica Bases 2018 Dirigida a premiar la trayectoria de jóvenes científicos (incluidos los que trabajan en el campo de las ciencias humanas y sociales) con experiencias o proyectos de investigación destacados

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA. Instructivo para la presentación de proyectos por empresas en el marco del Subcomponente

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA. Instructivo para la presentación de proyectos por empresas en el marco del Subcomponente RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA Instructivo para la presentación de proyectos por empresas en el marco del Subcomponente 1.2 1) GENERALIDADES La Organización Internacional del Trabajo (OIT) conceptúa

Más detalles

2a edición de los premios Big Data Talent Awards

2a edición de los premios Big Data Talent Awards 2a edición de los premios Big Data Talent Awards Bases de la convocatoria Con el patrocinio de: INDICE 1. BIG DATA TALENT AWARDS... 3 1.1. Objetivo del premio... 3 1.2. Organizador y patrocinador... 3

Más detalles

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización SOLICITUD DE AYUDA POR ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA CONTRATACIÓN DE EXPERTOS TÉCNICOS DE ALTA CUALIFICACIÓN Programa de I+E Orden de 21 de enero de 2004 (BOJA nº 22, de 3 de febrero de 2004) 1. DATOS DE

Más detalles

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA El Col legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) convoca la IV edición del Premio de Ayuda a

Más detalles

EDICIÓN XIII PREMIO EMPRESA TERUEL 2017

EDICIÓN XIII PREMIO EMPRESA TERUEL 2017 EDICIÓN XIII PREMIO EMPRESA TERUEL 2017 El Instituto Aragonés de Fomento, La Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel), La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel (CEPYME Teruel)

Más detalles

PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa que tiene como principal objetivo crear valor social, más que generar beneficios para

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA 1. OBJETO Es objeto del presente concurso propiciar la concurrencia de ideas

Más detalles

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL CANARIAS 2016-2017 1 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS 2016-2017 Preámbulo La reciente crisis

Más detalles

DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN CATEGORÍA A: CATEGORÍA B: CATEGORÍA C:

DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN CATEGORÍA A: CATEGORÍA B: CATEGORÍA C: CONCURSO DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN 2017 BASES El Consejo Local de la Juventud junto con la Concejalía de Juventud de Valdepeñas, convoca CONCURSO DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN

Más detalles

El sello de garantía que gestiona la Fundación es Madrid Excelente, cuyos valores se basan en tres pilares:

El sello de garantía que gestiona la Fundación es Madrid Excelente, cuyos valores se basan en tres pilares: La Comunidad de Madrid es sede de las principales empresas radicadas en nuestro país y acoge además una importante cantidad de pequeñas y medianas empresas. Para ayudar a las empresas y organizaciones

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

I COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA

I COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA I COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA La convocatoria de la I Competición de Ideas Emprendedoras UE tiene el objetivo de identificar el talento emprendedor

Más detalles

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Las Rozas de Madrid Septiembre 2012 1 I CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SOLIDARIO BASES 1. La convocatoria se dirige únicamente a compañías o grupos aficionados de teatro

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

Premio Escolástico Zaldívar

Premio Escolástico Zaldívar pág. 1 Premio Escolástico Zaldívar 1. OBJETO DEL PREMIO PREVENCIÓN Y DISCAPACIDAD El objeto de esta convocatoria es otorgar una distinción a aquellas empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa que hayan

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante "ECOEMBES"), con domicilio en Paseo de la Castellana

Más detalles

MEMORIA PREMIOS EMPRESARIALES SAN VICENTE 2016

MEMORIA PREMIOS EMPRESARIALES SAN VICENTE 2016 MEMORIA PREMIOS EMPRESARIALES SAN VICENTE 2016 Se presenta candidatura a: PREMIO CERCANÍA PREMIO EMPRENDE PREMIO PLATA PREMIO INNOVA PREMIO SOSTENIBLE PREMIO CONOCE Reconocimiento RELEVO GENERACIONAL 1.-

Más detalles

PREMIO. joven empresario y joven emprendedor CANDIDATURA JOVEN EMPRENDEDOR.

PREMIO. joven empresario y joven emprendedor CANDIDATURA JOVEN EMPRENDEDOR. X PREMIO joven empresario y joven emprendedor CANDIDATURA JOVEN EMPRENDEDOR Premio joven emprendedor: emprendedores < 41 años con un proyecto de empresa, o bien, constituída después de Enero de 2015 www.ajevigo.es

Más detalles

BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD

BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los IV Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club?

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club? BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club? PREVIO: Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación

Más detalles

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA!

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! Se convoca a todos las y los estudiantes, desarrolladores

Más detalles

1.- OBJETO DE LA SELECCIÓN Y BENEFICIOS PARA LA PYME SELECCIONADA

1.- OBJETO DE LA SELECCIÓN Y BENEFICIOS PARA LA PYME SELECCIONADA BASES PARA LA SELECCIÓN DE LA PYME INNOVADORA 2017 PARA REPRESENTAR A VALLADOLID EN EL EVENTO NACIONAL II ENCUENTRO ALCALDES + INNOVADORES DE LA RED INNPULSO 1.- OBJETO DE LA SELECCIÓN Y BENEFICIOS PARA

Más detalles

PRIMERA: OBJETO SEGUNDA: PROYECTOS

PRIMERA: OBJETO SEGUNDA: PROYECTOS EL EXCMO. AYUNTAMIENTO A TRAVES DE LA CONCEJALIA DE IGUALDAD, CONVOCA A TODAS AQUELLAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, ENTIDADES PRIVADAS Y ASOCIACIONES QUE DESEEN PRESENTAR PROYECTOS EN MATERIA DE IGUALDAD

Más detalles

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015 BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2015 PARA PROFESORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA REGION DE VALPARAISO DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO VICERRECTORIA DE INVESTIGACION

Más detalles

PREMIOS VLCEMPRENDE 2015 GESTIÓN EMPRESARIAL

PREMIOS VLCEMPRENDE 2015 GESTIÓN EMPRESARIAL PREMIOS VLCEMPRENDE 2015 GESTIÓN EMPRESARIAL 1. Objeto El objeto de las presentes Bases es establecer las normas que han de regir la concesión de un premio económico, destinado a estimular y apoyar empresas

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PREMIO AFAS 2016 A LA MUJER AUTÓNOMA

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PREMIO AFAS 2016 A LA MUJER AUTÓNOMA CONVOCATORIA PÚBLICA DEL A LA MUJER AUTÓNOMA Como viene siendo tradicional AFAS, promotor de la Mujer Trabajadora Autónoma convoca en su VI Edición el. El Premio AFAS promueve el reconocimiento social

Más detalles

Bases concurso Diseño de logotipo Aula Joven

Bases concurso Diseño de logotipo Aula Joven Bases concurso Diseño de logotipo Aula Joven El Aula Joven es el espacio de dinamización juvenil de Portugalete que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas jóvenes del municipio.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL CHRISTMAS NAVIDEÑO 2017 DEL CLUB NÁUTICO SEVILLA

BASES DEL CONCURSO PARA EL CHRISTMAS NAVIDEÑO 2017 DEL CLUB NÁUTICO SEVILLA BASES DEL CONCURSO PARA EL CHRISTMAS NAVIDEÑO 2017 DEL CLUB NÁUTICO SEVILLA I.- OBJETO DEL CONCURSO. Próximos a la navidad de 2017, el abre la primera edición del concurso de Christmas Navideños donde

Más detalles

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial.

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial. La Fundación Textil Algodonera (FTA) es una entidad sin fin de lucro, que persigue como fines de interés general, la promoción, la investigación y el desarrollo tecnológico del sector textil, especialmente

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XVII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. VIII CONCURSO

Más detalles

VI CONCURSO IDEAS PARA CREAR EMPRESAS-2009

VI CONCURSO IDEAS PARA CREAR EMPRESAS-2009 VI CONCURSO IDEAS PARA CREAR EMPRESAS-2009 La Mancomunidad de Municipios Segovia Centro, a través de su Agencia de Desarrollo Local, convoca el VI Concurso, Ideas para crear empresas - 2.009 destinado

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2016 INDICE Objetivos 2 Bases de los premios 3 Normativa para elección de los miembros del jurado 4 Disciplinas y Categorías

Más detalles

CONVOCATORIA 2009/D/DE/DE/TD/5

CONVOCATORIA 2009/D/DE/DE/TD/5 Resolución del Vicerrector de Profesorado y Departamentos de la Universidad Carlos III de Madrid, de 29 de junio de 2009, por la que se convoca Concurso Público para la provisión de plazas de PROFESORES

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL PREMIO 2017 PARA LA PROMOCIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS TIC

BASES Y CONDICIONES DEL PREMIO 2017 PARA LA PROMOCIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS TIC BASES Y CONDICIONES DEL PREMIO equit@t 2017 PARA LA PROMOCIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS TIC PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Desde el 27 de enero hasta el 13 de marzo de 2017 ENTREGA DEL PREMIO:

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 Abierto el plazo de la Convocatoria de Ayudas 2012 INTRODUCCIÓN La Fundación Gmp es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental

Más detalles

CONCURSO IDEIAK MARTXAN FICHA DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CONCURSO IDEIAK MARTXAN FICHA DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CONCURSO IDEIAK MARTXAN FICHA DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS NOTAS DE INTERÉS - Rellenar con letra legible, preferentemente a máquina u ordenador los diferentes campos de la ficha. - Idiomas: podrán usarse

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de

Más detalles

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA DEL II CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DESCUBRE LA ENERGÍA Y CUENTALO PARA ESTUDIANTES DE 3º

CONVOCATORIA DEL II CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DESCUBRE LA ENERGÍA Y CUENTALO PARA ESTUDIANTES DE 3º CONVOCATORIA DEL II CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DESCUBRE LA ENERGÍA Y CUENTALO PARA ESTUDIANTES DE 3º y 4º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DE PAMPLONA

Más detalles

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 El artículo 31 de la Ley Orgánica de Universidades señala que «la

Más detalles

XIII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2014

XIII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2014 XIII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2014 Delegación de Igualdad. Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena ORGANIZA Delegación de Igualdad y Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena. COLABORAN Centro

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. II CONCURSO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación Indaljazz de Almería, han puesto en marcha We Love Jazz, el primer Festival Internacional de Swing &Jazz

Más detalles

Bases del Concurso Emprende UPC 2017

Bases del Concurso Emprende UPC 2017 Bases del Concurso Emprende UPC 2017 La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 7ª edición del Concurso: ESTUDIA y EMPRENDE en la UPC! Esta iniciativa pretende contribuir

Más detalles

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS PREÁMBULO Acreditación, según refiere el Consejo Internacional de Enfermería, es el término que se aplica a los procesos utilizados para designar el hecho de que una persona, un programa, una institución

Más detalles

PROYECTO TANDEM HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA. EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) % Participación en empresa

PROYECTO TANDEM HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA. EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) % Participación en empresa PROYECTO TANDEM Registro Entrada Nº SOLICITUD: HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) Cargo % Participación en empresa Nombre y Apellidos Edad D.N.I. Teléfono Email Web Formación y

Más detalles

HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA. EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) % Participación en empresa

HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA. EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) % Participación en empresa PROYECTO TANDEM Registro Entrada Nº SOLICITUD: HOJA EMPRESARIAL DESCRIPTIVA EMPRESARIO/A (Hasta 5 puntos) Cargo % Participación en empresa Nombre y Apellidos Edad D.N.I. Teléfono Email Web Formación y

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con domicilio

Más detalles

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

VOLUNTARIADO AMBIENTAL VOLUNTARIADO AMBIENTAL Un programa para cambiar algunas cosas CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO AMBIENTAL 2014 Provincias de Burgos, Palencia, Valladolid PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL Fotografías:

Más detalles

15/12/2011. Jornada de reconocimiento a las empresas participantes en la implantación de RSE Pamplona, 15 de diciembre de 2011.

15/12/2011. Jornada de reconocimiento a las empresas participantes en la implantación de RSE Pamplona, 15 de diciembre de 2011. RSE y sostenibilidad: un camino de futuro para las empresas Jornada de reconocimiento a las empresas participantes en la implantación de RSE Pamplona, 15 de diciembre de 2011 Índice Marco europeo y autonómico

Más detalles

Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud.

Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. PATROCINA 1. PRESENTACIÓN Heraldo de Aragón con el patrocinio de IBERCAJA,

Más detalles

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO "FRANCISCO DE COSSÍO"(2014) 05:09:2014

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO FRANCISCO DE COSSÍO(2014) 05:09:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PITTI IMMAGINE UOMO FLORENCIA, 7 al 10 de enero 2013

PITTI IMMAGINE UOMO FLORENCIA, 7 al 10 de enero 2013 Noviembre 2013 PITTI IMMAGINE UOMO FLORENCIA, 7 al 10 de enero 2013 CONVOCATORIA PARTICIPACION AGRUPADA Al igual que en los últimos años, organizamos la participación agrupada de las empresas españolas

Más detalles

PROGRAMA DE PROYECTOS DE INTERCAMBIO ENTRE DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Convocatoria ª edición

PROGRAMA DE PROYECTOS DE INTERCAMBIO ENTRE DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Convocatoria ª edición PROGRAMA DE PROYECTOS DE INTERCAMBIO ENTRE DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Convocatoria 2015 2016 9ª edición La Ley Orgánica de Universidades señala que corresponde al Consejo Social

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO

CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO CONVOCATORIA IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO COMERCIAL NAVIDEÑO 2016.- Examinado el expediente que se tramita para la aprobación de Bases y Convocatoria que regulan el IV CONCURSO MUNICIPAL DE ESCAPARATISMO

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

PREMIO EMPRESA HUESCA 2016

PREMIO EMPRESA HUESCA 2016 HUESCA 2016 El Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Más detalles

Modelos para la Selección del Personal Responsable de Antenas Programa Antenas: Servicios de Proximidad para las pequeñas y medianas empresas

Modelos para la Selección del Personal Responsable de Antenas Programa Antenas: Servicios de Proximidad para las pequeñas y medianas empresas 1. Perfil de las personas responsables de las Antenas Titulación profesional Formación Profesional II Técnico Superior Administrativo Experiencia laboral Experiencia laboral preferentemente superior a

Más detalles

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO CONCURSO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto establecer las reglas por las que ha de regirse el concurso Un curriculum para el éxito, organizado y gestionado por el

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 167 Miércoles 13 de julio de 2011 Sec. III. Pág. 78106 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 12100 Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General de Innovación,

Más detalles

Fundación Ramón Areces. Beca para alumnos del Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa

Fundación Ramón Areces. Beca para alumnos del Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa Fundación Ramón Areces Beca para alumnos del Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa SOBRE LA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES COMPROMETIDOS CON EL PROGRESO, LA INVESTIGACIÓN, LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA. Desde

Más detalles

XII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2013

XII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2013 XII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2013 ORGANIZA Delegación Delegación de Igualdad. Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena de Igualdad, Comercio y Participación Ciudadana del COLABORAN Centro de Apoyo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Por último se les entregará el pliego de papel donde realizar el trabajo a presentar al Concurso de Dibujo.

BASES DEL CONCURSO. Por último se les entregará el pliego de papel donde realizar el trabajo a presentar al Concurso de Dibujo. ENERO 2016 BASES DEL CONCURSO El I Concurso Nacional de Dibujo Escolar: Discapacidad y Seguridad Vial tiene por objetivo que el alumno muestre a través del dibujo realizado, las consecuencias que producen

Más detalles