LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO"

Transcripción

1 LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO

2 VII TORNEO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL 7 DE VETERANOS TEMPORADA 2015 / 2016 NORMATIVA Artículo 1.- Las Reglas de Juego por las que se regirá este Torneo serán las Reglas de Juego de Fútbol. Las normas de aplicación en todo lo que no que no esté dispuesto en este Reglamento, serán las de la Federación Extremeña de Fútbol. Artículo 2.- Esta competición estará formada por un total de 16 equipos. Cada equipo dispondrá de un total de 18 fichas de jugadores con 34 años cumplidos dentro de la Temporada 15/16, excepto los porteros que pueden ser menores de 30 años y mayores de 18. Como excepción se permite la continuidad en esta competición de los jugadores que se permitía por el Reglamento de la Temporada 14/15, pero no la entrada de nuevos menores de 33. Los jugadores inscritos en la competición podrán ser sustituidos durante el campeonato, previa solicitud por parte de los equipos y con la autorización de la Organización. Se establecen un total de tres fechas ordinarias para ALTAS y BAJAS en los equipos participantes. Estas tres fechas son: Del 2 al 5 de noviembre. Del 11 al 14 de enero. Del 4 al 7 de abril. Artículo 3.- Los equipos deberán entregar una relación de sus jugadores, ordenados según el número del dorsal que vayan a llevar durante la temporada, que será preferentemente, la copia sellada por el SAFYDE de la ficha de inscripción del equipo en la competición. Si se realizan incorporaciones posteriores, añadirán un Anexo con los nuevos jugadores inscritos, que también deberá venir sellado por el SAFYDE.

3 Es OBLIGATORIO para los equipos que traigan dos equipaciones para evitar coincidencias de color. Todos los jugadores del mismo equipo utilizarán vestimenta del mismo color a excepción del guardameta que será de distinto color. El Árbitro no permitirá utilizar distinto color en jugadores del mismo equipo, asimismo tampoco permitirá en el terreno de juego jugadores sin dorsal en sus camisetas. El incumplimiento de esta obligación, conllevará una advertencia y si hay reincidencia, se descontará un punto (1) al equipo del cómputo general. Artículo 4.- El SAFYDE no establece un único Balón Oficial como oficial de esta competición y deja a elección de los equipos el modelo del mismo, quienes podrán adquirir los balones a su elección siempre que sean REGLAMENTARIOS DE FUTBOL 7. Es OBLIGATORIO que ambos equipos lleven sus dos balones a cada partido, aunque cada partido se jugará con los dos balones del equipo que figure como Local. En el caso de que el equipo local no los lleve, se le descontará un punto (1) de su cómputo general, y en tal caso, será el equipo invitado quien los proporcionará para el juego. Si este equipo tampoco los llevara, tendría amonestación y en caso de reincidencia como equipo invitado, se le descontará un punto (1) de su cómputo general. Artículo 5.- Esta Competición que se organiza con la colaboración del Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Extremadura, no tiene carácter de Oficial, por lo que está exenta de contar con un Seguro Médico. El SAFYDE no se responsabiliza de las lesiones o accidentes que con motivo de los encuentros entre los equipos puedan ocurrir entre los jugadores, directivos o árbitros. Por ello, CADA PARTICIPANTE deberá ser consciente de que las posibles lesiones que pueda sufrir como consecuencia del juego, correrán por su cuenta, ya que la participación en estos encuentros es voluntaria. Se recomienda que los equipos contraten su propio seguro médico. Artículo 6.- La cantidad a abonar por parte de los equipos que integren esta competición corresponde a las siguientes partidas: Alquiler de instalaciones, campo de césped y vestuarios: 400 Euros a ingresar al inicio de la competición en el plazo que señale el SAFYDE, por el concepto señalado en la cuenta corriente de BANCO DE SANTANDER: ES Los arbitrajes serán por cuenta de los equipos.

4 Artículo 7.- Antes del comienzo de cada partido, será obligatoria la presentación al Árbitro, de la relación jugadores (hoja sellada), para la confección del Acta correspondiente. En caso de extravío u olvido de la hoja sellada, podrá presentarse el DNI o carné de conducir como documento identificativo del jugador o jugadores. Artículo 8.- Si un equipo se retira de la competición por voluntad propia o es expulsado de la misma durante la primera vuelta, quedan anulados todos los partidos de esa primera vuelta; si sucede durante la segunda vuelta, tendrán validez los resultados de la primera vuelta y se anularán los de la segunda salvo en el caso de que la retirada del equipo suceda a tres o menos jornadas de finalizar la competición. Si esto sucede, no se anularán los resultados de esta segunda vuelta, sino que se computará como partido ganado con tres puntos al equipo que hubiera tenido que disputar la jornada con el equipo retirado o excluido. Artículo 9.- La incomparecencia de un equipo conlleva la pérdida del encuentro proclamándose vencedor al oponente por el tanteo de tres goles a cero (3-0). Además se le descontarán tres puntos de la clasificación general y la advertencia de expulsión si vuelve a repetirse. Se entiende por incomparecencia que pasados diez minutos de la hora fijada para el inicio del partido, no se presente en el terreno de juego el mínimo de jugadores exigido para un equipo, salvo eximente contemplada por el Comité de Competición. El número mínimo exigido para un equipo es de cinco jugadores. Artículo 10.- La alineación indebida de un equipo, le supondrá al mismo la pérdida del encuentro y se le descontará tres puntos de su clasificación, además de la posible sanción disciplinaria al infractor. Artículo 11.- No se permitirán transferencias de jugadores mientras dure el Campeonato de Liga. Artículo 12.- Si un equipo se retira del terreno de juego una vez que el encuentro ha comenzado, impidiendo que se juegue por entero, se le dará el partido por perdido, se le descontará tres puntos de la clasificación general aplicándose además la posible sanción disciplinaria que conlleve esta actuación.

5 Artículo 13.- Los partidos del Campeonato no podrán suspenderse si no es por mal estado del terreno de juego, intromisión de público, incomparecencia de uno de los equipos o cualquier otra causa de fuerza mayor. Solamente el Árbitro podrá suspender un partido por las causas señaladas en el párrafo anterior, que deberá ser reflejada en el Acta. Artículo 14.- Para todos los encuentros una vez empezados, si fueran suspendidos por alguna de las causas anteriores, es el Comité de Competición quien tiene la facultad para ordenar que se repitan, darlos por terminados o fijar fecha para su continuación. Artículo 15.- El terreno de juego no puede ser abandonado por ningún jugador sin la autorización del Árbitro, en caso contrario el jugador infractor obtendrá Tarjeta Amarilla, al igual que la incorporación al terreno de juego sin el permiso arbitral. Artículo 16.- Cada equipo podrá aplazar un máximo de DOS partidos a lo largo de la competición. Para el aplazamiento se deberán respetar las siguientes indicaciones. Acuerdo entre los dos equipos. Comunicación por escrito (puede ser por correo electrónico) al Comité de Competición, tanto del Acuerdo entre los equipos como de la solicitud de aplazamiento HASTA EL JUEVES de la semana anterior a la fecha fijada para el encuentro. El SAFYDE, fijará una fecha para la disputa de los encuentros aplazados, que se establece para el viernes de esa misma semana o, durante los 15 días posteriores a la fecha del partido aplazado.

6 ANEXO I BAREMO DE SANCIONES JUGADORES: Artículo 1.- Protestas al Árbitro: Tarjeta Amarilla Artículo 2.- Insultos al Árbitro: Tarjeta Roja. a) Insultos leves al Árbitro: De uno a tres partidos de sanción. b) Insultos graves al Árbitro: De cinco siete partidos de sanción. Artículo 3.- Intento de agresión: De diez a quince partidos de sanción y la advertencia de expulsión de la Competición. Artículo 4.- Agresión al Árbitro: Expulsión a perpetuidad. Artículo 5.- Insultos a un contrario: Tarjeta Roja. a) Insultos leves aun contrario: Un partido de sanción b) Insultos graves a un contrario: De dos a cuatro partidos de sanción Artículo 6.- Intento de agresión a un contrario: Tarjeta Roja y de cuatro a seis partidos de sanción. Artículo 7.- Agresión a un contrario: Tarjeta Roja y de diez a quince partidos de sanción y advertencia de expulsión de la Competición. Artículo 8.- Repeler una agresión: Tarjeta Roja y de seis a ocho partidos de sanción.

7 Artículo 9.- El jugador que reúna tres (3) Tarjetas Amarillas, tendrá un partido (1) de suspensión. En el segundo ciclo, dos (2) Tarjetas Amarillas, tendrá un (1) partido de suspensión. En el tercer ciclo, cada Tarjeta Amarilla tendrá un (1) partido de suspensión. Artículo 10.- Los jugadores que sean reincidentes en alguna sanción, se duplicará la misma excepto la Tarjeta Amarilla. Artículo 11.- Para las faltas que no estén descritas en este baremo, el Comité de Competición se regirá por lo estipulado en el Reglamento de la Federación Extremeña de Fútbol, y caso de no contemplarse es éste, por lo estipulado en el Reglamento Oficial de la Federación Española de Fútbol. Artículo 12.- Las sanciones a los jugadores pendientes de cumplir en la temporada presente, seguirán en vigor en la temporada siguiente. Artículo 13.- La expulsión del terreno de juego por doble Tarjeta Amarilla o Roja directa a un jugador, llevará consigo un (1) partido de suspensión, siempre que la acción cometida no esté incluida en ningún otro artículo del Reglamento que suponga sanción mayor. DELEGADOS, ENTRENADORES y RESPONSABLES: Artículo 14.- Las sanciones a los Delegados, Responsables y Entrenadores serán el doble que a los jugadores. ÁRBITROS: Artículo 15.- Incomparecencia del Árbitro. En caso de no deberse a un hecho grave, será obligado a pitar dicho partido gratuitamente en otra fecha.

8

TORNEO FUTBOL 7 VETERANO VILLA DE TORRIJOS TEMPORADA

TORNEO FUTBOL 7 VETERANO VILLA DE TORRIJOS TEMPORADA 1 REGLAMENTO Artículo 1.º.- Toda la información referente a la liga, será enviada a cada correo electrónico a cada delegado de equipo, además y como novedad se publicaran carteles que se repartirán por

Más detalles

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes.

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes. NORMATIVA III TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL SIETE 2015-2016 1.- PARTICIPANTES La competición de fútbol 7 está dirigida a alumnos, antiguos alumnos que hayan finalizado sus carreras en la Universidad Pontificia

Más detalles

Deportivos Municipales de Fútbol Sala a nivel municipal en todas las categorías.

Deportivos Municipales de Fútbol Sala a nivel municipal en todas las categorías. B ASES DE C OMPETICIÓN 2013-2014 F ÚTBOL SALA 1.- COMPETICIONES: La Federación Cordobesa de Fútbol, organiza en la temporada 2013-2014 Deportivos Municipales de Fútbol Sala a nivel municipal en todas las

Más detalles

3.1 Se formarán grupos de entre 5 y 9 equipos que jugarán una primera fase a modo de liguilla.

3.1 Se formarán grupos de entre 5 y 9 equipos que jugarán una primera fase a modo de liguilla. NORMATIVA TROFEO RECTOR DE FÚTBOL SALA 2016-2017 1.- PARTICIPANTES 1.1 La competición de fútbol sala está dirigida a alumnos, antiguos alumnos que hayan finalizado sus carreras en la Universidad Pontificia

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO El equipo que se inscriba, acepta todos los apartados de este reglamento. El campeonato estará organizado

Más detalles

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos)

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) Temporada 2016 / 2017 Este Torneo tendrá carácter meramente participativo. No se establecerá ningún tipo de clasificación. TORNEO DE LIGA.- Se jugará por sistema de

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS 1. Rellenar y firmar la plantilla de inscripción del equipo. 2. Rellenar y firmar cada miembro las fichas de inscripción de los jugadores. 3. 1 Fotocopia del DNI de

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN Para poder inscribir un equipo, este debe estar compuesto por un mínimo de jugadores:

1. INSCRIPCIÓN Para poder inscribir un equipo, este debe estar compuesto por un mínimo de jugadores: 1. INSCRIPCIÓN 1.1. Para que un deportista pueda participar el sábado en la Competición de Juegos Escolares, la hoja de inscripción, deberá presentarse (debidamente cumplimentada) en la Concejalía de Deportes

Más detalles

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL MARATÓN FÚTBOL 7 JUNIO-2014

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL MARATÓN FÚTBOL 7 JUNIO-2014 DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL MARATÓN FÚTBOL 7 JUNIO-2014 - Hoja de inscripción de Equipo. (Debidamente cumplimentada y revisada por la Oficina de Deportes). Se deberá entregar en la Oficina de Deportes

Más detalles

Campeonato UCA Fútbol Siete Torneo Apertura

Campeonato UCA Fútbol Siete Torneo Apertura 1 FECHA, HORA Y LUGAR Campeonato UCA Fútbol Siete Torneo Apertura Normativa 2013-2014 La competición se celebrará entre Noviembre de 2013 y Diciembre de 2014 en las instalaciones del COMPLEJO DEPORTIVO

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 1.- CALENDARIO DE PARTIDOS - Primera fase - Semifinales - Finales. 2.- CAMPOS DE JUEGO Y UBICACIÓN - Polideportivo Municipal de Magaluf - Polideportivo

Más detalles

Normativa 2017 FUTBOL 11 (Itinerario de rendimiento)

Normativa 2017 FUTBOL 11 (Itinerario de rendimiento) Normativa 2017 FUTBOL 11 (Itinerario de rendimiento) La Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, en colaboración con la Federación Vasca de Futbol organizará los VIII JUEGOS DEPORTIVOS

Más detalles

NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016

NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016 NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016 ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ISCAR

AYUNTAMIENTO DE ISCAR NORMAS DEL VI TORNEO FUTBOL 7 VILLA DE ISCAR VERANO 2015 AYUNTAMIENTO DE ISCAR El Ayuntamiento de Iscar por medio de la concejalía de deportes, convoca el VI TORNEO DE FUTBOL 7 VILLA DE ISCAR VERANO 2015,

Más detalles

XXIII LIGA FUTBOL-SALA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL NALON TEMPORADA

XXIII LIGA FUTBOL-SALA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL NALON TEMPORADA XXIII LIGA FUTBOL-SALA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL NALON TEMPORADA 2014-2015 BASES GENERALES 1.- El Patronato Deportivo Municipal de S.M.R.A. es la entidad organizadora de la 23ª edición de la Liga de Fútbol-Sala

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17.

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17. NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17. Art. 1: Todos los partidos de la competición se regirán por este reglamento teniendo en cuenta que La Organización podrá dictar normas complementarias

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO 1. El torneo se regirá por las normas promulgadas y aprobadas por la Federación Internacional de

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL-7 NÚMERO DE JUGADORES 1. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por no más de 7 jugadores, de los cuales uno jugará

Más detalles

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Días 29 y 30 de abril de 2017. TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Estimados, INICIO COMPETICIÓN Sábado 29 de abril tendrá lugar la fase de clasificación Domingo 30 de abril tendrán lugar los partidos

Más detalles

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Cada representativo podrá inscribir un equipo masculino y femenino, en mayor y veteranos, compuesto

Más detalles

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA

LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA 2016-2017 1.- El equipo lo componen 7 jugadores, uno de los cuales será el portero, y cinco jugadores más serán suplentes, que podrán

Más detalles

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 XII+I TROFEO MISERICORDIA CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 CAMPO MUNICIPAL DE LLOMBAI 1,2 y 3 de Septiembre EQUIPOS PARTICIPANTES VILLAREAL CF. LEVANTE UD. C.D. ONDA C.D CASTELLÓN C.F. SAN PEDRO

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL-11

REGLAMENTO FUTBOL-11 REGLAMENTO FUTBOL-11 Reglamento para categorías de Futbol-11: INFANTIL (2004 y 2003). CADETE (2002 y 2001). a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente vigentes dentro de las reglas generales

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

TORNEO-MARATÓN FÚTBOL

TORNEO-MARATÓN FÚTBOL TORNEO-MARATÓN FÚTBOL 7-2017 BASES DE COMPETICIÓN 1) Se utilizará un reglamento adaptado de fútbol 7 (RFEF), confeccionado por la empresa asignada de arbitrajes y la Concejalía de Deportes Ayto. Paracuellos

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO COMPETICIÓN FÚTBOL 7. En colaboración:

REGLAMENTO INTERNO COMPETICIÓN FÚTBOL 7. En colaboración: Organiza: Patrocina: En colaboración: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los jugadores: deberán presentar antes de todos los partidos un documento acreditativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir).

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGONCUP 2016 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se

Más detalles

I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA. Del 25 al 30 de Junio de 2012

I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA. Del 25 al 30 de Junio de 2012 I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA Del 25 al 30 de Junio de 2012 Las Concejalías de Deportes de los siguientes municipios/area de Deporte o Patronatos Deportivos Municipales de: COLLADO MEDIANO

Más detalles

REGLAMENTO Categoría INFANTIL

REGLAMENTO Categoría INFANTIL VI TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE A.F.A.C. RELAMENTO Categoría INFANTIL INDICE 1. MODALIDADES 2. RELAS 3. CONTROL DE EDAD 4. FORMATO DEL TORNEO 5. DURACION DE LOS PARTIDOS 6. PUNTUALIDAD 7. SISTEMA

Más detalles

II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES

II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES Antes de nada desde la organización pedimos que lean atentamente todas las bases y normas para evitar cualquier mal entendido. Gracias. PARTICIPANTES - Pueden participar

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID Fecha de aprobación: 7 de julio de 2016 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID BASES DE COMPETICIÓN DE LOS DEPORTES DE EQUIPO TEMPORADA 2016-17 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2016-17 el

Más detalles

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El III Torneo Solidario Villa de Adamuz 2015 se celebrará el sábado 04 de Abril del presente año y los encuentros tendrán como escenario

Más detalles

TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL SERVICIOS. Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas)

TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL SERVICIOS. Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARQUING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para los equipos jugadores participantes con

Más detalles

I TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B.

I TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B. SABADO 4 DE ABRIL DE 2.015 INSTALACIONES: CAMPO ANEXOS AL FRANCISCO ARTES CARRASCO (JUAN CASUCO Y JOSE MIÑARRO) CATEGORIA: ALEVIN / BENJAMIN EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPO ESCUDO EQUIPO ESCUDO R. MURCIA

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

NORMAS DEL I CAMPEONATO DE FUTBOL SALA absoluto DE COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I CAMPEONATO DE FUTBOL SALA absoluto DE COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I CAMPEONATO DE FUTBOL SALA absoluto DE COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del

Más detalles

Instituto Municipal de Deportes Club Deportivo Elemental Corazón de la Mancha TIEMPO LIBRE

Instituto Municipal de Deportes Club Deportivo Elemental Corazón de la Mancha TIEMPO LIBRE C.D.E C Alcázar de San Juan Instituto Municipal de Deportes Club Deportivo Elemental Corazón de la Mancha TIEMPO LIBRE C/ Pasaje 5 - Teléfono (926) 55 09 48 13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN INSTITUTO MUNICIPAL

Más detalles

Motivos de exclusión Ligas Futbol Sala y Futbol 7. Actualitzat per: Mª Pilar Marín Gil. Aprobada en reunión general del Servicio de Deportes

Motivos de exclusión Ligas Futbol Sala y Futbol 7. Actualitzat per: Mª Pilar Marín Gil. Aprobada en reunión general del Servicio de Deportes Motivos de exclusión Ligas Futbol Sala y Futbol 7 Actualitzat per: Mª Pilar Marín Gil Aprobada en reunión general del Servicio de Deportes 1. Motivos de exclusión en sistema Competición Liga Interna de

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

BASES DE COMPETICIÓN

BASES DE COMPETICIÓN Los equipos inscritos aceptan las NORMAS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN con las siguientes: BASES DE COMPETICIÓN 1ª. - Categorías: Para la disputa del campeonato va a existir una única categoría: ÚNICA:

Más detalles

II LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 BECERRIL - BOALO (TEMPORADA )

II LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 BECERRIL - BOALO (TEMPORADA ) II LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 BECERRIL - BOALO (TEMPORADA 2010-2011) Las Concejalías de Deportes de ambos municipios, organizan la II LIGA LOCAL DE FUTBOL-7, con arreglo a las siguientes BASES de COMPETICION

Más detalles

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías:

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías: 1 Vicerrectoría del Medio Universitario Centro Javeriano de Formación Deportiva Línea de Deportes SISTEMA DEPORTIVO JAVERIANO 2017 REGLAMENTO TORNEO DE FÚTBOL SALA MASCULINO XXV OLIMPIADA JAVERIANA 1.

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN Torneo oficial ANF7 Organiza: Patrocina: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los jugadores: deberán presentar antes de todos los partidos un documento acreditativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir).

Más detalles

COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7 AFICIONADOS DE BENAVENTE REGLAMENTACIÓN

COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7 AFICIONADOS DE BENAVENTE REGLAMENTACIÓN COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7 AFICIONADOS DE BENAVENTE REGLAMENTACIÓN 2 ÍNDICE Denominación.... PAG 3 Justificación.... PAG 3 Organización.... PAG 4 Arbitrajes..... PAG 5 Inscripciones...... PAG 6 Horarios...........

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup Reglamento del Torneo de Futbol madridsurcup Edición 2015 1. Reglamento del Torneo El Torneo Internacional de Fútbol Base Madridsurcup se regirá según las normas de la FIFA y de la Real Federación Española

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar cualquiera de nuestras competiciones es necesario que cada equipo participante cuente con un mínimo de 8 jugadores

Más detalles

Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes

Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes Reglamento 1. Reglamento del Torneo El Torneo de Fútbol Base TCS Cup se regirá según las normas de la FIFA, de la Real Federación española de Fútbol ( RFEF

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL LIBRO I

REGLAMENTO GENERAL LIBRO I Temporada 2012/2013 CIRCULAR Nº 16 Por la presente Circular se publica el texto de las modificaciones Reglamentarias aprobadas por la Comisión Delegada de la Real Federación Andaluza de Fútbol en su sesión

Más detalles

FUTBOL 7 EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA

FUTBOL 7 EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA Deporte escolar - Normativa de Competición 2016-2017 FUTBOL 7 EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 50 a 65 m. de largo y de 30 a 45 m. de

Más detalles

BASES PARA EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE LA CAMPAÑA 2015/16.

BASES PARA EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE LA CAMPAÑA 2015/16. BASES PARA EL DESARROLLO DE LOS DE LA CAMPAÑA 2015/16. I. INTRODUCCIÓN. Esta actividad va enfocada a ese gran número de deportistas que no han podido participar en competiciones federadas o lo han hecho

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 2ºtrofeo de navidad futbol 7 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2003 1.1. Ante la imposibilidad de completar equipos con niños/as correspondientes a este año, podrán completarse con niños/as de edades menores,

Más detalles

Asunto: Aspectos a observar en el desarrollo de la competición: Comité de Competición y Comité de Árbitros. Destinos: Clubes.

Asunto: Aspectos a observar en el desarrollo de la competición: Comité de Competición y Comité de Árbitros. Destinos: Clubes. CIRCULAR Nº 21 Temporada 2009/10 Asunto: Aspectos a observar en el desarrollo de la competición: Comité de Competición y Comité de Árbitros. Destinos: Clubes. Pamplona, 07 de octubre de 2009 Como cada

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE BALONCESTO NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

Plazo de inscripción: Del 6 al 30 de junio de Inscripción:

Plazo de inscripción: Del 6 al 30 de junio de Inscripción: La XXIV Liga Ciudad de Cádiz de Balonmano Playa se desarrollara desde el 5 de julio hasta el 11 de agosto en la Playa de la Victoria de Cádiz Plazo de inscripción: Del 6 al 30 de junio de 2016 Inscripción:

Más detalles

Federación Gallega de Fútbol

Federación Gallega de Fútbol TEMPORADA 2013-2014 Ref.: Notas aclaratorias del reglamento de futbol 8 y futbol 8 femenino ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES 1) Cada club podrá tener 20 licencias por equipo la duración de los partidos

Más detalles

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO CAMPEONATO ABIERTO A TODOS LOS CLUBES DEL TERRITORIO NACIONAL. Art. 1. - Programa LUGAR DE CELEBRACIÓN Y FECHA Lugar:

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

REGLAMENTO RÉGIMEN INTERNO

REGLAMENTO RÉGIMEN INTERNO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Actualizado y aprobado en Junio-2011 APARTADO "A" - NORMAS GENERALES A-1 - Este Trofeo se regirá conforme a lo estipulado en este reglamento y, en su caso, en la normativa

Más detalles

FASE SECTOR NORTE B CATEGORÍA JUVENIL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCKEY SOBRE PATINES CIUDAD DEPORTIVA SANTA MARÍA - ALCAÑIZ, 21, 22 y 23 ABRIL 2017

FASE SECTOR NORTE B CATEGORÍA JUVENIL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCKEY SOBRE PATINES CIUDAD DEPORTIVA SANTA MARÍA - ALCAÑIZ, 21, 22 y 23 ABRIL 2017 Fechas: 21, 22 y 23 de abril de 2017 Organiza: ALCAÑIZ CLUB PATIN / FEDERACIÓN ARAGONESA PATINAJE / RFEP Sede: ALCAÑIZ (Teruel) Pista de juego: Ciudad Deportiva Santa María. c/nicanor Villalta, s/n Dimensiones

Más detalles

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH NORMAS DE JUEGO Normas de juego: las que aplica en competición normal la Federación Alavesa de Fútbol Sala. ( Normas de la Confederación Nacional de Fútbol Sala ) El

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE LOS TROFEOS DE FÚTBOL AFICIONADO. CONCEJALÍA DE DEPORTES. AYUNTAMIENTO DE LORCA. ( )

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE LOS TROFEOS DE FÚTBOL AFICIONADO. CONCEJALÍA DE DEPORTES. AYUNTAMIENTO DE LORCA. ( ) REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE LOS TROFEOS DE FÚTBOL AFICIONADO. CONCEJALÍA DE DEPORTES. AYUNTAMIENTO DE LORCA. (11-9-2.015) Los trofeos de fútbol organizados por la Concejalía de Deportes, se regirán por

Más detalles

Existirá una única categoría formada por un máximo de 16 equipos.

Existirá una única categoría formada por un máximo de 16 equipos. NORMATIVA DEL CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL SALA 0.- INTRODUCCIÓN.- Se considerará Campeonato Local de Fútbol Sala a todo torneo de esta disciplina organizado por el Club Deportivo S&C Publicidad Aspe Fútbol

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETICION DE VOLEIBOL EN LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (AÑO )

NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETICION DE VOLEIBOL EN LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (AÑO ) NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETICION DE VOLEIBOL EN LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (AÑO 2015-2016) El Instituto Municipal de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Segovia, como organizador

Más detalles

El fútbol 7 coincide en su totalidad con las reglas del fútbol 11, excepto en las siguientes:

El fútbol 7 coincide en su totalidad con las reglas del fútbol 11, excepto en las siguientes: REGLAMENTO FUTBOL 7 El fútbol 7 coincide en su totalidad con las reglas del fútbol 11, excepto en las siguientes: REGLA nº II NUMERO DE JUGADORES Y CAMBIOS El partido lo jugarán dos equipos compuestos

Más detalles

Todos los partidos se disputarán en los tiempos que a continuación se detallan:

Todos los partidos se disputarán en los tiempos que a continuación se detallan: Normas generales Este Torneo se realiza bajo las reglas generales de competición de la Real Federación Española de Fútbol, y está reservado a las categorías, Cadete, Infantil y Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Más detalles

XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA

XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA INDICE XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA 1.- Reglamento del Torneo 2.- Sistema de Competición. 3.- Número de jugadores y Suplentes. 4.- Documentación. 5.- Equipaciones. 6.- Terrenos de

Más detalles

BASES DE COMPETICIÓN DE LA LIGA REGIONAL DE HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA TEMPORADA 2015/16

BASES DE COMPETICIÓN DE LA LIGA REGIONAL DE HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA TEMPORADA 2015/16 BASES DE COMPETICIÓN DE LA LIGA REGIONAL DE HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA TEMPORADA 2015/16 ÍNDICE 1. TEMPORADA OFICIAL 2. FORMATO DE COMPETICIÓN 3. FECHAS DE LAS SEDES 4. SISTEMA DE PUNTUACIÓN 5. AFILIACIÓN

Más detalles

TARRAGONA XII OESTE. Torneo CAMPO MUNICIPAL LA FLORESTA ( TARRAGONA ) BABYS

TARRAGONA XII OESTE. Torneo CAMPO MUNICIPAL LA FLORESTA ( TARRAGONA ) BABYS XII TARRAGONA Torneo OESTE CAMPO MUNICIPAL LA FLORESTA ( TARRAGONA ) BABYS 5 y 7 de Junio 2015 Grupos Grupo A Bonavista EFB Calafell Cambrils Unió CDC Torreforta Grupo B CD La Floresta At Camp Clar CE

Más detalles

LIGA AUTONÓMICA CADETE VOLEIBOL Y SECTOR INFANTIL ASOCIADO CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 ============================

LIGA AUTONÓMICA CADETE VOLEIBOL Y SECTOR INFANTIL ASOCIADO CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 ============================ LIGA AUTONÓMICA CADETE VOLEIBOL Y SECTOR INFANTIL ASOCIADO CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 ============================ 1º.- ORGANIZACIÓN La organización corresponde conjuntamente a la Dirección

Más detalles

NORMATIVA BALONCESTO FEDDI

NORMATIVA BALONCESTO FEDDI NORMATIVA BALONCESTO FEDDI 1. NORMAS GENERALES 1.1. Los equipos deberán presentar las licencias deportivas o listado de licencias actualizados de su club acompañado SIEMPRE por su DNI, 15 minutos antes

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

I TORNEO DE NAVIDAD RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS ALEVIN FUTBOL -7 CAMPO DE FUTBOL OSCAR MOLINA SABADO 27 DE DICIEMBRE

I TORNEO DE NAVIDAD RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS ALEVIN FUTBOL -7 CAMPO DE FUTBOL OSCAR MOLINA SABADO 27 DE DICIEMBRE I TORNEO DE NAVIDAD RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS ALEVIN FUTBOL -7 CAMPO DE FUTBOL OSCAR MOLINA SABADO 27 DE DICIEMBRE I TORNEO NAVIDAD ALEVIN F-7 GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D R S D ALCALA C D CANILLAS

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FUTBOL-SALA. Exposición de motivos

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FUTBOL-SALA. Exposición de motivos Rfa10/06.BOP nº 106 de 14/06/06 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FUTBOL-SALA Exposición de motivos Entre los principios fundamentales de nuestro ordenamiento jurídico y social se encuentra el libre desarrollo

Más detalles

3ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 MOGUER - VERANO 2016 NORMATIVA

3ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 MOGUER - VERANO 2016 NORMATIVA 3ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 MOGUER - VERANO 2016 NORMATIVA 1. PRESENTACIÓN Desde el 13 al 30 de junio se disputará en nuestra localidad la III Liga Local de Fútbol-7 de carácter aficionado, organizada por

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES ARTICULO 1º Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el diligenciamiento de la planilla de inscripción de torneos internos,

Más detalles

NORMATIVA Y REGLAMENTO

NORMATIVA Y REGLAMENTO I Trofeo Futbol 7 INCLUSIVO O UNIFICADO CARTAGENA SABADO DIA 21 DE NOVIEMBRE 2015. Campo Fútbol NUEVA CARTAGENA de 9,30-14,30 horas. NORMATIVA Y REGLAMENTO FECHAS Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: El periodo de

Más detalles

TROFEO RECTOR NORMATIVA DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7 COORDINACIÓN DE COMPETICIONES DEPORTIVAS SERVICIO DE DEPORTES

TROFEO RECTOR NORMATIVA DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7 COORDINACIÓN DE COMPETICIONES DEPORTIVAS SERVICIO DE DEPORTES TROFEO RECTOR 2015-2016 NORMATIVA DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7 COORDINACIÓN DE COMPETICIONES DEPORTIVAS SERVICIO DE DEPORTES NORMATIVA TROFEO RECTOR 2015-2016 DE FÚTBOL 7 SECCIÓN 1. PERIODO DE INSCRIPCIÓN Artículo

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 PEÑA LUBUMBAS 2014

TORNEO DE FÚTBOL 7 PEÑA LUBUMBAS 2014 TORNEO DE FÚTBOL 7 PEÑA LUBUMBAS 2014 BASES DEL TORNEO 1.- Los equipos participantes en este Torneo lo compondrán de la siguiente manera: Tres grupos de 3 equipos y un grupo de 4 equipos para jugar una

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición FUTBOL SALA

Deporte escolar - Normativa de Competición FUTBOL SALA Deporte escolar - Normativa de Competición 2016-2017 FUTBOL SALA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 25 a 42 m. de largo y de 15 a 25 m. de ancho. El área de penalti estará

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FÚTBOL ADVERTISING CHAMPIONS LEAGUE

REGLAMENTO INTERNO DE FÚTBOL ADVERTISING CHAMPIONS LEAGUE REGLAMENTO INTERNO DE FÚTBOL ADVERTISING CHAMPIONS LEAGUE No se permiten jugadas deslizantes (planchas) de ningún tipo, si hay contacto al balón se considera un saque de banda. Si el deslizante hay contacto

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016 2017 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2016-2017, convoca los XXXII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE

TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE NORMAS REGULADORAS MORATALAZ (MADRID) Campo Lili Álvarez: C/ Cañón del Río Lobos, s/n Campo Dehesa de Moratalaz: Avd. Doctor Garcia Tapia, 117 6,8,9,10 Y 11 de diciembre

Más detalles

Cualquiera de los jugadores podrá cambiar su puesto con el guardameta, siempre que:

Cualquiera de los jugadores podrá cambiar su puesto con el guardameta, siempre que: REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 TORNEO NACIONAL ACEPALMA 2016 NÚMERO DE JUGADORES El partido será jugado por dos equipos formados por un máximo de once jugadores titulares cada uno, de los cuales uno jugará como

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 REGISTRO EN TORNEO. Participarán en la RAM Copa Alianza 2013 todos los equipos que hayan entregado al Director del Torneo: a. Forma de

Más detalles