Bases PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA INNOVACIÓN TEXTIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA INNOVACIÓN TEXTIL"

Transcripción

1 Bases PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA

2 OBJETIVOS Con el objetivo de promover la innovación en el sector textil, PROMPERU invita a emprendedores, investigadores, docentes y estudiantes independientes o en representación de una empresa o institución a participar en el PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA. EN DETALLE Con el objetivo de estimular el desarrollo o adaptación de nuevas metodologías y tecnologías para optimizar procesos de desarrollo de mejores o nuevos productos textiles, que generen valor agregado a la oferta exportable del país, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERÚ, en alianza con diversos sectores del gobierno, entidades de cooperación internacional, académica y empresarial de la industria textil-moda, convoca a emprendedores, investigadores, docentes y estudiantes capaces de desarrollar nuevos productos, procesos industriales, métodos tecnológicos organizacionales y de comercialización en el sector, a participar en el PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA.

3 QUIÉN LO ORGANIZA? El PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

4 QUÉ ES INNOVACIÓN? Para la organización del concurso, innovación se define como la introducción exitosa de un nuevo o significativamente mejorado producto, proceso, servicio, método de comercialización o método organizativo en las prácticas internas de la empresa, institución, mercado o en la sociedad NTP :2009 Gestión de la I+D+i. Terminología y definiciones de las actividades de I+D+i. (2009) INDECOPI.1ªEdición. 2 Innóvate. Caja de herramientas para la innovación. (2015). Ministerios de la Producción. 1ª Edición.

5 QUÉ PROYECTOS PUEDEN PARTICIPAR? Los interesados en participar en el concurso deben remitir un trabajo original que sea reciente o que esté en proceso, que corresponda a productos y/o servicios del sector textil; los cuáles serán clasificados por categorías según el Manual de Oslo 3 3 Manual de Oslo. Guía para la recogida e interpretación de datos sobre Innovación. Organización de cooperación y desarrollo económicos (OECD) y Oficina de Estadísticas de las Comunidades Europeas (EUROSTAT), 3ª Edición, 2006.

6 CATEGORIAS INNOVACIÓN DE PRODUCTO Corresponde a la introducción de un bien o de un servicio nuevo, o significativamente mejorado, en cuanto a sus características o en cuanto al uso al que se destina. Incluye la mejora significativa de las características técnicas, de los componentes y los materiales. La creación de fibras y productos textiles nuevos, la adición de propiedades o la mejora de las mismas. 1/ 2/ 3/ 4/ INNOVACIÓN DE ORGANIZACIÓN Es la introducción de un nuevo método organizativo en las prácticas, la organización del lugar o las relaciones exteriores de la empresa. INNOVACIÓN DE PROCESOS Es la introducción de un nuevo, o significativamente mejorado, proceso de producción o distribución. Ello implica cambios significativos en las técnicas, los materiales y/o los programas informáticos. INNOVACIÓN DE MERCADOTECNIA Es la aplicación de un nuevo método de comercialización que implique cambios significativos del diseño o el envase de un producto, su posicionamiento, su promoción o su tarifación.

7 CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR? Ser de nacionalidad peruana o residente en el Perú, sin límite de edad. Inscribirse de manera individual, en representación de una empresa o una institución académica. Ser emprendedor, investigador, estudiante o técnico. No son elegibles para participar en el concurso los miembros del comité de organización, organizaciones involucradas o personas que forman parte del jurado.

8 INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS Para inscribir un proyecto se debe completar el formulario en línea en la página web de PERÚ MODA 2017 hasta las 23:59 horas del día 15 de marzo del EN DETALLE Por medio del mismo formulario de deben remitir los siguientes documentos e información: Carta de presentación especificando el nombre del proyecto y la categoría a la que pertenece. Descripción del producto, proceso o método tecnológico en un máximo de mil quinientas palabras que sustente cuál es el factor innovador del proyecto. Tomando en cuenta que se debe hacer de forma clara y concisa. Currículum Vitae ampliado del participante. Imágenes, diagramas, fotos (.jpg y.png o en un sitio web) y videos (YouTube o Vimeo) que ilustren el proyecto, todo con la mejor resolución. Declaración jurada certificando la autoría del proyecto firmado por el responsable del mismo.

9 ENTREGA DE MATERIAL PARA EXHIBICIÓN DE LOS PROYECTOS Los responsables de los proyectos seleccionados deberán entregar todo el material requerido para la exhibición de los proyectos, previa coordinación, los días 2 y 3 de Abril en Salón de la Innovación de la Feria Perú Moda 2017.

10 JURADO El jurado estará compuesto por 4 especialistas en temas de innovación cuyos nombres serán anunciados en la página web de

11 DECISIÓN DEL JURADO La participación en este concurso confirma la comprensión y aceptación de los requisitos y condiciones del mismo, así como la aceptación de los criterios de evaluación del Jurado que se enmarcarán en los términos definidos por el Manual de Oslo. La decisión de los jueces es definitiva e inapelable. Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Premiación el día 7 de abril del 2017.

12 PREMIOS & CEREMONIA DE PREMIACIÓN El ganador del concurso será acreedor de un Primer Premio consistente en la participación gratuita en una feria internacional. El premio lo recibirá la persona encargada del proyecto. El PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA se presentará en el Salón de la Innovación de la Feria Perú Moda 2017.

13 LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN Los participantes asumen la plena responsabilidad de la exactitud de toda la información proporcionada sobre sus proyectos. Los candidatos deben declarar que son los autores y propietarios de la obra. La organización se reserva el derecho de participar en la cobertura mediática del premio, en particular a través de la prensa. Los candidatos darán permiso por adelantado a la organización para utilizar su nombre y presentar públicamente sus proyectos, utilizando los medios que la organización considere apropiados Para los fines del concurso, los candidatos aceptan la distribución de todas las fotografías y videos tomados en la ceremonia de entrega de premios. Los ganadores autorizan de antemano a la organización a informar sobre los proyectos detallados en su expediente de solicitud. Lo que significa que los candidatos deben informar expresamente a la organización de cualquier documento o información que quieran mantener como confidencial. Los organizadores no aceptan ninguna responsabilidad por los reclamos hechos por un tercero.

14 CONFIDENCIALIDAD Los miembros del jurado, los organizadores y cualquier persona que haya estado en contacto con la información relacionada con los proyectos de los participantes, tratará la información en la más estricta confidencialidad, particularmente en lo que respecta a detalles específicos y contenido. TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO Y LOS ORGANIZADORES FIRMARÁN UNA CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD.

15 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Los participantes siguen siendo los dueños exclusivos de cualquier proyecto inscrito en este concurso. La responsabilidad final sobre la protección de sus proyectos recae en Los participantes. Los candidatos tomarán las medidas apropiadas para proteger la propiedad intelectual del trabajo que someten al concurso. La organización no asumirá ninguna responsabilidad en caso de pérdida de propiedad intelectual en relación con el proyecto de un participante. Los derechos de propiedad intelectual relativos a la creación, conceptos o invenciones incluidos en el proyecto siguen siendo propiedad exclusiva de los participantes. El jurado y los organizadores del concurso no serán responsables de ninguna publicación de la obra protegida de un participante por un tercero o por el candidato. Los participantes juran solemnemente ser los dueños de los derechos de autor adjuntos a sus proyectos y podrán demostrar estos derechos a los organizadores del Premio PERÚ MODA 2017 a la Innovación Textil en caso de que estos sean cuestionados en cualquier etapa del concurso.

16 LOGÍSTICA La organización del PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA asumirá los gastos de diseño del área de exhibición y presentación de los proyectos seleccionados durante la FERIA PERÚ MODA El gasto de traslado y envío de los productos tanto de Lima como Provincias serán asumidos por el participante.

17 OBLIGACIÓN LEGAL Todos los participantes deben proporcionar la información personal requerida de forma completa y sin omisiones, la misma que es necesaria para la admisión en el concurso, los participantes deben ser conscientes de que cualquier información será verificada por los organizadores, de existir incongruencias serán automáticamente descalificados del concurso. Cualquier consulta relacionada con las bases y regulaciones para participar en el Premio PERÚ MODA 2017 a la Innovación Textil se pueden solicitar directamente al correo electrónico: innovatex@promperu.gob.pe o en el sitio web de Perú Moda 2017.

18 MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN Los organizadores se reservan el derecho de modificar o cancelar el PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA debido a circunstancias imprevistas o externas y fuera de su control. Los organizadores no se harán responsables de la pérdida de información por correo electrónico, problemas en la obtención de información o cualquier lapsus por parte del candidato que le impida participar o que limite su participación (fallos de Internet, fallas de mensajería, fallas en las redes sociales).

19 RESPONSABILIDAD DE LOS CANDIDATOS Los candidatos aceptan cumplir con todos los términos y condiciones anteriores.

20

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE Bases y Condiciones 1. Convocatoria: El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaria de Calidad Turística del Ministerio

Más detalles

Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción

Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción Bases de Participación CEMEX y el Tecnológico de Monterrey convocan a emprendedores a presentar sus ideas de negocio vinculadas a

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS. CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS. CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA La Sociedad Chilena de Radiología invita a participar en

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA!

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! Se convoca a todos las y los estudiantes, desarrolladores

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACION DEL COMITÉ DE EVALUACION DEL GALARDON JALISCO A LA EXPORTACION 2016

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACION DEL COMITÉ DE EVALUACION DEL GALARDON JALISCO A LA EXPORTACION 2016 CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACION DEL COMITÉ DE EVALUACION DEL GALARDON JALISCO A LA EXPORTACION 2016 El Comité de Evaluación del Galardón Jalisco a la Exportación lo

Más detalles

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE Tema: Cómo prevenir y reducir el riesgo de desastres en barrios ubicados en laderas

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016 TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES LANZAMIENTO: 14 de octubre de 2016 CIERRE: 31 de octubre de 2016 PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES La

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

FERIA OTAKU PERU 2009 REGLAMENTO DEL TORNEO "YU-GI-OH! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES" 1) Reglas generales:

FERIA OTAKU PERU 2009 REGLAMENTO DEL TORNEO YU-GI-OH! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES 1) Reglas generales: FERIA OTAKU PERU 2009 REGLAMENTO DEL TORNEO "YU-GI-OH! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES" 1) Reglas generales: 1.1 La inscripción para el Torneo "Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables" es gratuita. El

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES

BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES La Promotoría y Dirección de la Institución Educativa Padre Damián de los Sagrados Corazones

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

Innova CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES

Innova CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 MODALIDAD IDEAS INNOVADORAS Y CREATIVAS... 3 2.1 DIRIGIDO A... 3 2.2 CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS... 3 2.3 PLAZO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA Convocatoria Premios Fundación SGAE de Investigación 2014 en economía de la cultura, sociología de la cultura, políticas culturales, comunicación y cultura, gestión cultural y derecho de la cultura BASES

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE TEATRO

BASES PARA EL CONCURSO DE TEATRO BASES PARA EL CONCURSO DE TEATRO I. RESPONSABLES: Coordinación General de los Juegos Florales Área de Actividades Culturales Responsables de la actividad: Prof. Ricardo Cabrera Iturria Prof. Carlos Rengifo

Más detalles

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA Bases para la participación en Http://www.villarrubiadelosojos.es.

Más detalles

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa.

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. 5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición 2016. Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. BASES Y CONDICIONES La Asociación Amigos del Museo Caraffa organiza este concurso

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

II JORNADA CIENTÍFICA DE OBSTETRICIA INTER-UNIVERSIDADES TRABAJOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. 07 de OCTUBRE

II JORNADA CIENTÍFICA DE OBSTETRICIA INTER-UNIVERSIDADES TRABAJOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. 07 de OCTUBRE II JORNADA CIENTÍFICA DE OBSTETRICIA INTER-UNIVERSIDADES BASES DEL CONCURSO TRABAJOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 07 de OCTUBRE OBSTETRAS EN FORMACIÓN PROMOVIENDO LA INVESTIGACIÓN SECUENCIA DE PRODECIMIENTOS

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Concurso de fotografía. contra la corrupción

Concurso de fotografía. contra la corrupción Concurso de fotografía contra la corrupción BASES Julio 2016 CONTENIDO A. Presentación B. Dinámica del concurso C. Presentación de fotografías D. Criterios de evaluación E. Categorías F. Alcance G. Participantes

Más detalles

BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR

BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR Paralelamente al evento VIII Cross Popular Pins i Mar, se convoca el I Cross Fotográfico Pins i Mar, organizado por el CDC ATLETISMO LA MARINA, destinado a

Más detalles

Concurso de producción de un Vídeo Casero AcTÚa con valores. Instructivo y bases

Concurso de producción de un Vídeo Casero AcTÚa con valores. Instructivo y bases Concurso de producción de un Vídeo Casero AcTÚa con valores Instructivo y bases Tema: Valores éticos como un elemento esencial en la prevención y lucha contra la corrupción. a. Antecedentes El Ministerio

Más detalles

BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016

BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016 BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016 CATEGORÍAS: En la presente versión del torneo CHEF SUR existirán diversas categorías de competición, las cuales están orientadas a recibir profesionales y alumnos

Más detalles

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P r o g r a m a E s c a l a D o c e n t e S e c r e t a r í a E j e c u t i v a A s o c i a c i ó n d e U n i v e r s i d a d e s G r u p o M o n t e v i d e o

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

Capítulo 14 Cooperación Bilateral. Artículo 139 Cooperación en Materia de Promoción del Comercio y la Inversión

Capítulo 14 Cooperación Bilateral. Artículo 139 Cooperación en Materia de Promoción del Comercio y la Inversión Capítulo 14 Cooperación Bilateral Artículo 139 Cooperación en Materia de Promoción del Comercio y la Inversión 1. Las Partes cooperarán en la promoción de actividades de comercio e inversión de empresas

Más detalles

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN El Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación, para el curso 2016/2017, pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores,

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS.

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. 1. INTRODUCCIÓN El Consejo de Rectores por la Integración

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 PRIMERO: PROPÓSITO La 5ª Olimpiada Nacional de Matemática Aplicada, organizada por el Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP, busca generar

Más detalles

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO.

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. KLDSCP 2017 8ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. El Museo de Arte de El Salvador, MARTE, será anfitrión de la octava edición de KLDSCP en abril del 2017. El Museo continúa abriendo espacios

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

BASES CATEGORÍAS. CATEGORIA C. 18 a 22 años (Profesionales) CATEGORIA D. 23 a 29 años (Profesionales)

BASES CATEGORÍAS. CATEGORIA C. 18 a 22 años (Profesionales) CATEGORIA D. 23 a 29 años (Profesionales) El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en el marco de la Conferencia Mundial de Juventud 2010, convocan al Primer concurso de Fotografía Internacional de los jóvenes y para los jóvenes. El objetivo

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE 1.- OBJETO: En el marco de la publicación de la carta encíclica Laudato Si sobre el cuidado de la casa común y teniendo

Más detalles

PLAN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA

PLAN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA PLAN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA Programa Componiendo el Mañana, convocatoria 2015 La Asociación Nacional de Directores de Banda (ANDB) convoca a los Compositores españoles a participar en el Programa

Más detalles

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el:

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el: Universidad Latina de América La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y del área de Difusión Cultural, emite la siguiente convocatoria. A toda

Más detalles

Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y

Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y Medio ambiente, y la Sociedad de Cazadores. Bases del

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

BASES SEGUNDO PREMIO FOTOENFERMERÍA CURANDO Y CUIDANDO

BASES SEGUNDO PREMIO FOTOENFERMERÍA CURANDO Y CUIDANDO BASES SEGUNDO PREMIO FOTOENFERMERÍA CURANDO Y CUIDANDO Primera.- Participantes Podrán participar en el Segundo Premio FotoEnfermería Curando y cuidando enfermeros colegiados y estudiantes de enfermería

Más detalles

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES Vice- El XXVII Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología, FEMECOT Tijuana 2016 tendrá lugar del 25 al 29 de Octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja

Más detalles

Diseña el nuevo logotipo de la Revista Electrónica Terapia Ocupacional Galicia (TOG)

Diseña el nuevo logotipo de la Revista Electrónica Terapia Ocupacional Galicia (TOG) Diseña el nuevo logotipo de la Revista Electrónica Terapia Ocupacional Galicia (TOG) Bases: Organización La presenta un concurso junto con la Revista Terapia Ocupacional Galicia (TOG). Objeto del concurso

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT En el marco del Día Mundial del Hábitat, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), la Agencia Nacional

Más detalles

Investigación en Bioética

Investigación en Bioética 19 20 Junio Bases para la presentación de postersy trabajos de investigación Premio a la mejor investigación Requisitos para la presentación de temas libres y/o posters Los trabajos se presentarán por

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y CIENCIAS AFINES EN LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS. Presentación El Instituto Nacional de

Más detalles

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial.

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial. La Fundación Textil Algodonera (FTA) es una entidad sin fin de lucro, que persigue como fines de interés general, la promoción, la investigación y el desarrollo tecnológico del sector textil, especialmente

Más detalles

II EDICIÓN PREMIO EVERIS UNIVERSIDAD DE LIMA

II EDICIÓN PREMIO EVERIS UNIVERSIDAD DE LIMA BASES DE LA CONVOCATORIA II EDICIÓN PREMIO EVERIS UNIVERSIDAD DE LIMA Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA AÑO INTERNACIONAL DE LAS LEGUMBRES AIL 2016 BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA 1. PRESENTACIÓN DEL CONCURSO La Asamblea General de las Naciones Unidas

Más detalles

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS OBJETIVOS Y CONTENIDO DEL CONCURSO Medicusmundi gipuzkoa y el Movimiento Manuela Ramos de Perú, convocan la primera

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016 CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016 El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES convoca al CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS 2016, con el propósito de poner en valor la obra de los artesanos argentinos y extranjeros

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con CIF

Más detalles

XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad

XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Nebrija, en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la décimo-tercera edición del Premio Jóvenes

Más detalles

Bases de la Convocatoria

Bases de la Convocatoria RETOS UTPL Bases de la Convocatoria 11 Reto DISEÑO MOBILIARIO URBANO PARA ESPACIOS FEUTPL 12 Descripción general Contexto La UTPL, la Dirección General de Misiones Universitarias, la FEUTPL y el Fab Lab

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA

I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA La organización de la primera edición dei I Concurso de Pintura Cámara 1 Zaragoza, está promovida por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Más detalles

CONVOCATORIA. Premio Especial XXX Aniversario de FUNSALUD, en Investigación en Salud Pública

CONVOCATORIA. Premio Especial XXX Aniversario de FUNSALUD, en Investigación en Salud Pública La Fundación Mexicana para la Salud, A. C., tiene por objeto contribuir al fortalecimiento científico y tecnológico en materia de salud, mediante el impulso a la investigación, a la formación de recursos

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA ANALISTA EN CONTRATACIONES PARA LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS A LA ETAPA DE ESPECIALIZACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE DIRECTORES Y SUB DIRECTORES 1. ANTECEDENTES

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Villa de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, Marzo 2014 COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Más detalles

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas)

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas) V Festival de Cine La Orquídea - Cuenca Lineamientos de la Programación El Festival de Cine La Orquídea Cuenca apunta al cine de calidad dirigido a un público diverso y privilegia un tipo de cine incluyente

Más detalles

VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016

VII Certamen Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2016 VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el VII

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ATACAMA

UNIVERSIDAD DE ATACAMA Ideas +Innovadoras Bases Generales Bases Generales Técnicas Página 1 de 8 En el año de la innovación, la Unidad de Vinculación Universidad-Entorno para I+D () de la Dirección de Investigación y Postgrado

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS GRUPO DE TRABAJO: PROTECCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO

RECONOCIMIENTO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS GRUPO DE TRABAJO: PROTECCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO RECONOCIMIENTO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS 2016 - GRUPO DE TRABAJO: PROTECCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO Bases Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones - REGULATEL I. Presentación

Más detalles

XII Premio Santander a la Innovación Empresarial

XII Premio Santander a la Innovación Empresarial XII Premio Santander a la Innovación Empresarial El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de

Más detalles

Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes. European Development Days 2013

Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes. European Development Days 2013 Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes European Development Days 2013 Para participar en este concurso debes tener entre 13 y 24 años en el momento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como mascota, complemente la imagen y la comunicación institucional

Más detalles

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA 21 1. ANTECEDENTES: La Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín consciente de la importancia de poner las capacidades y resultados

Más detalles

EL HUEVO DE ETIQUETA

EL HUEVO DE ETIQUETA CONCURSO DE RECETAS EL HUEVO DE ETIQUETA O R GANIZA: INPROVO P ATROCINA: Campaña de información El huevo, de etiqueta (campaña financiada por la Unión Europea, INPROVO y el MAGRAMA) DOTACIÓN: El autor

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof Descripción General: Mediante el presente documento en adelante denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD, se estipulan las condiciones y restricciones bajo las cuales

Más detalles

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México)

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA BASES 1. OBJETIVO La Universidad de Burgos y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI-Burgos a través de programa creado para

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA Fundación ICA, A.C., convoca a estudiantes de licenciatura, postgrado y jóvenes investigadores, que cuenten con trabajos de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO El concurso fotográfico Yo Conozco Ecuador busca difundir y socializar las mejores fotografías del país como embajadoras de la belleza única que surge en este encantador lugar ubicado en el centro del

Más detalles

Preguntas y Respuestas ETAPAS UNO Y DOS 6ª Bienal de Diseño. PREGUNTAS Y RESPUESTAS / Segundo Período de Consultas 01 al 19 de OCTUBRE

Preguntas y Respuestas ETAPAS UNO Y DOS 6ª Bienal de Diseño. PREGUNTAS Y RESPUESTAS / Segundo Período de Consultas 01 al 19 de OCTUBRE Preguntas y Respuestas ETAPAS UNO Y DOS 6ª Bienal de Diseño PREGUNTAS Y RESPUESTAS / Segundo Período de Consultas 01 al 19 de OCTUBRE Mi consulta esta relacionada con los formatos de presentación, láminas,

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2016 INDICE Objetivos 2 Bases de los premios 3 Normativa para elección de los miembros del jurado 4 Disciplinas y Categorías

Más detalles

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE 2ª Prueba del Circuito Provincial De Travesías a nado 2016 00.- Introducción y Reglamentación. La I Travesía Universidad de Granada-Albolote es la segunda prueba

Más detalles

Noticiero infantil: Inmunología al instante. 3. Temática: Los videos deben estar relacionados con la inmunología o inmunoterapia.

Noticiero infantil: Inmunología al instante. 3. Temática: Los videos deben estar relacionados con la inmunología o inmunoterapia. Santiago de Chile, 30 de Noviembre de 2016 BASES SEGUNDO CONCURSO VIDEO CIENCIA ESCOLAR Noticiero infantil: Inmunología al instante 1. Presentación: El Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia

Más detalles

Batalla de Bandas BluesCazorla 2016

Batalla de Bandas BluesCazorla 2016 Batalla de Bandas BluesCazorla 2016 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 24 DE JUNIO, 2016! A fin de estimular la creación artística en el campo del Blues y contribuir con ello a su difusión y divulgación social,

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles