QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello."

Transcripción

1 QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento Nota. Psoriasis (sin las lociones) se utilizan los siguientes productos. Jabón capilar y facial, jabón en crema, shampoo neutro, acondicionador hidratante, loción capilar o loción capilar combinada NATURYL cepillo grande, cepillo chico. TRATAMIENTO No.2: Para cualquier tipo de caída de cabello. Androgenetica, alopecia areata o universal con manifestaciones de cuero cabelludo grasoso con o sin caspa y cabello muy graso. Se utilizan los siguientes productos. Jabón capilar y facial, jabón capilar y facial concentrado, shampoo neutro, acondicionador hidratante, loción capilar o loción capilar combinada, cepillo grande, cepillo chico. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

2 SABIA USTED QUE SE PUEDE EVITAR LA CALVICIE? El cabello refleja nuestra salud y es un atributo de belleza que debe tener ciertas particularidades y cuidados. El cabello no es una prolongación pasiva que crece en la cabeza, ni es únicamente un atributo de belleza si no que está lleno de vida y responde a los cuidados correctos que reciba, demostrando así el saludable estado de nuestro organismo. ELABORACION DE LOS PRODUCTOS NATURYL Los productos Naturyl no se llaman así por casualidad, su nombre viene de la palabra natural, porque están elaborados con hierbas y raíces de gran variedad. Estos componentes se preparan y se dejan el tiempo suficiente a que suelten todas sus maravillosas propiedades para elaborar los productos Naturyl. Por ejemplo los jabones capilares y faciales son cocidos y cada uno de los productos se obtiene con un lento y laborioso proceso en el que se pone mucha atención y cuidado. Ya que no se producen de manera industrial, por el contrario los productos NATURYL se hacen casi a mano, permitiendo controlar mejor la calidad y frescura de todos los ingredientes, por que como todos sabemos el cuidado de nuestro cabello, es tan importante, como el de la piel del resto de nuestro cuerpo y la primera y mejor regla de belleza es la limpieza. Que mejor que emplear los productos NATURYL para un mejor cuidado de algo tan importantes como es NUESTRO CABELLO! TRATAMIENTO No Por la noche sin lavarse el cabello darse un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos de la siguiente manera: Con la mano izquierda fija sobre la cabeza, para que no se mueva toda la piel del cuero cabelludo y con la mano derecha mueva circularmente la mano no los dedos estos deben quedar fijos para poder mover la piel. Repita lo mismo en el sentido contrario. Posteriormente, con las yemas de los dedos casi pegados presionar oprimiendo como si fueran espinillas hacia todos lados para aflojar lo conductos tapados con las células muertas enquistadas en el folículo piloso y tener una mayor circulación sanguínea. 2.- Después del masaje, cepille el cabello con el cepillo grande, hacia atrás, hacia delante, y hacia un lado y el otro sin raspar el cuero cabelludo solo mueva el cabello. 3.- Con el cepillo chico, cepillar la piel haciendo pequeñas separaciones en el cabello para que se desprendan las células muertas.

3 4.- Enseguida usando sus dedos como peine jale suavemente el cabello hacia arriba para sacar el cabello que ya murió y que esta desprendido. 5.- Si salió mucha grasa lave su cabello con el jabón capilar y aplique la loción capilar o la combinada. 6.- Posteriormente aplique el jabón concentrado, únicamente de la coronilla al frente, como si se fuera a lavar y se deja la espuma toda la noche. (Se puede aplicar con una pequeña brocha). POR LA MAÑANA 1.- Enjuague perfectamente todo lo que se dejo puesto toda la noche y lavarse con el jabón capilar tallando fuertemente con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo, enjuague perfectamente y repita el lavado con el jabón capilar. 2.- Después se lava con el shampoo Neutro de la misma manera que con el jabón capilar y enjuague perfectamente. 3.- Aplique el acondicionador Hidratante diluido, debe hacer una pequeña espuma, si el cabello es seco lo puede dejar puesto durante el tiempo que tarde en lavarse el cuerpo y después enjuague perfectamente. (Si no es seco se aplica y se enjuaga). 4.- Cuando salga del baño aplique la loción capilar o la combinada en el cuero cabelludo, de la coronilla al frente, dando un pequeño masaje para distribuirla perfectamente y déjela puesta todo el día. El acondicionador hidratante se diluye al 75% de agua hervida y 25% de acondicionador en cabellos secos 50% de agua hervida y caliente y 50% de acondicionador. Se puede preparar todo con anterioridad. CREMA HIDRATANTE PARA EL CABELLO Tratamiento especial para problemas como, orzuela, resequedad; cabello pintado, con base, maltratado y sin brillo. Es protector solar para el cabello y NO NECESITA ENJUAGARSE. Su formula NO GRASOSA lo suaviza y lo fortalece dándole mayor brillo y vitalidad a su cabello. Como tratamiento se puede poner en el cabello y dejarla puesta toda la noche. Por la mañana después del lavado, con el cabello húmedo, aplique una pequeña cantidad de la crema hidratante naturyl en la palma de sus manos mojadas, friccione y póngasela en todo el cabello, enfatizando mas en las puntas, dejándola puesta todo el día.

4 ANTES DE PINTARSE EL CABELLO Cuando la persona de pinta el cabello, debe suspender el tratamiento de la noche y no usar jabón capilar naturyl en el lavado diario durante tres días antes del tinte y tres días después. Únicamente con el shampoo neutro naturyl y al acondicionador hidratante naturyl. También debe usar crema hidratante capilar naturyl en el cabello por la noche, para que tenga una mejor hidratación y el tinte penetre mejor y le dure más tiempo y con mejor color. Después de tres días vuelva a su tratamiento y lavado normal con el jabón capilar y facial, shampoo y acondicionador naturyl. TRATAMIENTO No Por la noche sin lavarse el cabello darse un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos de la siguiente manera: Con la mano izquierda fija sobre la cabeza, para que no se mueva toda la piel del cuero cabelludo y con la mano derecha mueva circularmente la mano no los dedos estos deben quedar fijos para poder mover la piel. Repita lo mismo en el sentido contrario. Posteriormente, con las yemas de los dedos casi pegados presionar oprimiendo como si fueran espinillas hacia todos lados para aflojar lo conductos tapados con las células muertas enquistadas en el folículo piloso y tener una mayor circulación sanguínea. 2.- Después del masaje, cepille el cabello con el cepillo grande, hacia atrás, hacia delante, y hacia un lado y el otro sin raspar el cuero cabelludo solo moviendo el cabello. 3.- Con el cepillo chico, cepillar la piel haciendo pequeñas separaciones en el cabello para que se desprendan las células muertas. 4.- Enseguida usando sus dedos como peine jale suavemente el cabello hacia arriba para sacar el cabello que ya murió y que esta desprendido. 5.- Con el cabello seco y sin lavarse aplique la loción capilar en el cuero cabelludo, dando un pequeño masaje para distribuir perfectamente la loción capilar combinada. 6.- Posteriormente aplique de la coronilla al frente el jabón en crema dejándolo toda la noche. POR LA MAÑANA 1.- Enjuague perfectamente todo lo que se dejo puesto toda la noche y lavarse con el jabón capilar tallando fuertemente con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo, enjuague perfectamente y repita el lavado con el jabón capilar. 2.- Después se lava con el shampoo Neutro de la misma manera que con el jabón capilar y enjuague perfectamente.

5 3.- Aplique el acondicionador Hidratante diluido, debe hacer una pequeña espuma, si el cabello es seco lo puede dejar puesto durante el tiempo que tarde en lavarse el cuerpo y después enjuague perfectamente. (Si no es seco se aplica y se enjuaga). 4.- Cuando salga del baño aplique la loción capilar o la combinada en el cuero cabelludo, de la coronilla al frente, dando un pequeño masaje para distribuirla perfectamente y déjela puesta todo el día. El acondicionador hidratante se diluye al 75% de agua hervida y 25% de acondicionador en cabellos secos 50% de agua hervida y caliente y 50% de acondicionador. Se puede preparar todo con anterioridad. CREMA HIDRATANTE PARA EL CABELLO Tratamiento especial para problemas como, orzuela, resequedad; cabello pintado, con base, maltratado y sin brillo. Es protector solar para el cabello y NO NECESITA ENJUAGARSE. Su formula NO GRASOSA lo suaviza y lo fortalece dándole mayor brillo y vitalidad a su cabello. Como tratamiento se puede poner en el cabello y dejarla puesta toda la noche. Por la mañana después del lavado, con el cabello húmedo, aplique una pequeña cantidad de la crema hidratante naturyl en la palma de sus manos mojadas, friccione y póngasela en todo el cabello, enfatizando mas en las puntas, dejándola puesta todo el día. Puede también aplicarse con el cabello seco. ANTES DE PINTARSE EL CABELLO Cuando la persona de pinta el cabello, debe suspender el tratamiento de la noche y no usar jabón capilar naturyl en el lavado diario durante tres días antes del tinte y tres días después. Únicamente con el shampoo neutro naturyl y al acondicionador hidratante naturyl. También debe usar crema hidratante capilar naturyl en el cabello por la noche, para que tenga una mejor hidratación y el tinte penetre mejor y le dure más tiempo y con mejor color. Después de tres días vuelva a su tratamiento y lavado normal con el jabón capilar y facial, shampoo y acondicionador naturyl.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL RESUMEN En este proyecto veras como los productos naturales ayudan al buen tratamiento capilar tal como

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

4. El champú. Qué haremos hoy? Cómo trabajaremos?

4. El champú. Qué haremos hoy? Cómo trabajaremos? Unidad 1 . El champú Unidad Qué haremos hoy? Limpieza del cuero cabelludo. El PH Nociones sobre champús Limpieza del cabello con champús especiales y precauciones en la limpieza del cuero cabelludo y

Más detalles

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis Amputados por debajo de la rodilla Manga de Suspensión Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis E ste libreto tiene el propósito de ser su guía a través de las actividades

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Infestación del pelo por piojos. Los piojos habitan en el pelo del ser humano. Cualquier persona puede tener piojos

Infestación del pelo por piojos. Los piojos habitan en el pelo del ser humano. Cualquier persona puede tener piojos Infestación del pelo por piojos Los piojos habitan en el pelo del ser humano Cualquier persona puede tener piojos No hay diferencia en estratos sociales ni hábitos higiénicos Les gusta el pelo LIMPIO Gran

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

De que depende el crecimiento del pelo?

De que depende el crecimiento del pelo? ALOPECIA ANDROGENETICA CALVICIE De que depende el crecimiento del pelo? E l c u e r p o h u m a n o p r e s e n t a aproximadamente 5 millones de folículos pilosos en el momento del nacimiento y durante

Más detalles

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO?

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? Recuperar el pelo perdido es uno de los temas que más preocupa a las personas que sufren una caída del cabello importante. Cuando empiezas a ver como tu frente se

Más detalles

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso Bust Up Secret Technique Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso La razón de la caída del busto, es que su ligamento está flojo. Si se puede reafirmar el ligamento se puede obtener un busto

Más detalles

Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se

Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se produce con facilidad en el medio escolar debido al estrecho

Más detalles

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES Copyright Jaime Diaz Página 1 JALF COSMETICA Y NATURALEZA ARGENTINA PORTADA Por qué dejar que tu cliente se asesore en la Perfumería para resolver

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Capsaicina (Tópica)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Capsaicina (Tópica) Capsaicina (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La capsaicina se usa para ayudar

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES!

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que se enfrenta la mujer moderna.

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia.

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia. Jefatura de Estudios de Infantil y Primaria Álvaro López Núñez, 12 24002 León Tlfn. 987 876 210 Fax: 987 876 211 jeprimaria@maristasleon.com www.maristasleon.com A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES Y MADRES DE

Más detalles

Alopecia. Es muy importante aprender sobre el crecimiento normal del cabello para entender la pérdida de pelo.

Alopecia. Es muy importante aprender sobre el crecimiento normal del cabello para entender la pérdida de pelo. Alopecia Introducción La pérdida de pelo es algo muy común entre los hombres y las mujeres. Es posible que usted o alguno de sus seres queridos esté experimentando pérdida de pelo. Folículo del pelo Es

Más detalles

EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO

EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO http://www.eduteka.org/proyectoph.php EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO Hoja de Trabajo del Estudiante Nombre: Grado: Este ejercicio tiene tres componentes que se explican a continuación. Complete

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

Manual de Aplicaciones

Manual de Aplicaciones PRODUCTOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Manual de Aplicaciones Los productos CAPEL.LO, han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD

PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD PROASA PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD Capacitación en higiene alimentaria a manipuladores de alimentos... Los temas a tratar son:

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Restaurador Leche Acondicionadora Restauradora Mascarilla Restauradora

Más detalles

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA...

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... Ayuda y Productos... Qué tipo de ACNÉ tengo? No todos los tipos de ACNÉ

Más detalles

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello:

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: Unidad 1 . Ondulación Unidad Qué haremos hoy? Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: tipos de cambio La permanente. Cómo trabajaremos? Realizando

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

PROBLEMAS CON LOS PIOJOS?

PROBLEMAS CON LOS PIOJOS? PRESENTACIÓN PROBLEMAS CON LOS PIOJOS? La pediculosis de la cabeza supone actualmente un problema de distribución universal. Este documento de educación para la salud, que tengo el honor de presentarles,

Más detalles

BC BONACURE REPAIR RESCUE

BC BONACURE REPAIR RESCUE BC BONACURE REPAIR RESCUE BC REPAIR RESCUE Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Champú Nutritivo Intensivo Spray Acondicionador Acondicionador Tratamiento Tratamiento

Más detalles

CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ

CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ Somos una nueva empresa, pero con más de veinte años de experiencia en los procesos de embellecimiento automotriz. Nuestros operarios han sido calificados por quienes

Más detalles

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada.

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada. Higiene del Recién nacido El baño de su bebé: Hasta que el cordón umbilical se haya cicatrizado (y la circuncisión de los varones, si es que se ha hecho) se deberá bañar al niño fuera del agua, con una

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

Controlando la pérdida de cabello

Controlando la pérdida de cabello Controlando la pérdida de cabello La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta

Más detalles

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA:

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: Tijera de Entresacar Carda (dentadas por las dos hojas) (púas protegidas con bolitas nacaradas) Tijera de Esculpir

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

POLICARBONATO ALVEOLAR

POLICARBONATO ALVEOLAR 2 nivel dificultad INSTALAR TE-IN07 CÓMO INSTALAR? POLICARBONATO ALVEOLAR El policarbonato alveolar es un plástico duro, resistente, liviano, durable y fácilmente moldeable. También denominado de cámara

Más detalles

Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Colocación de Alineadores.

Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Colocación de Alineadores. Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Aquí encontrarás breves consejos para el buen uso de tus alineadores, evitando así el daño de los mismos. Recuerda siempre : 1. Lavarse muy bien las manos

Más detalles

Es tu cabello más fino de lo que solía ser?

Es tu cabello más fino de lo que solía ser? cientos de es. cabello más común en la, Efluvio Telogénico Miles de es se han beneficiado del Florisene y en los estudios, las es que usaban el producto, han gráfico). En estudios, las es que se quejaban

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

Cuello CS300 Cada unidad incluye:

Cuello CS300 Cada unidad incluye: Cuello CS300 Cada unidad incluye: 1. Correa de tracción 2. Bomba de aire 3. Manguera de prolongación 4. Tornillo de purga de aire 5. Manual de instrucciones 6. Bolsa lavandería 7. Collar Método de uso:

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

PRÁCTICAS CON ROBOMIND. PARTE 1.

PRÁCTICAS CON ROBOMIND. PARTE 1. PRÁCTICAS CON ROBOMIND. PARTE 1. Robomind Cuando lo tengas instalado mueve el ratón por los diferentes botones y te saldrá una descripción para lo que sirve cada uno. Es muy sencillo, no te olvides los

Más detalles

PASO 1: Acaba con ellos!

PASO 1: Acaba con ellos! Guía de USO La mejor línea de productos para la pediculosis! PASO 1: Acaba con ellos! Utiliza el magic BUZZ para electrocutar a todos los piojos de la cabeza. Prepara tus herramientas (Fig. 1): a. Peine

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Aseo de cualquier tipo de zapato con entintado en colores: negro, café, azul, vino y rojo

Aseo de cualquier tipo de zapato con entintado en colores: negro, café, azul, vino y rojo Colección Saber más sobre Aseo de calzado Aseo de cualquier tipo de zapato con entintado en colores: negro, café, azul, vino y rojo 9 Minicurso de Capacitación Módulo 6: Aseo, renovación de calzado y huarachería

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

TECNICA DE LA PEDICURA

TECNICA DE LA PEDICURA TECNICA DE LA PEDICURA AUTORIA GLORIA SOLEDAD VILLAR MARTINEZ TEMÁTICA EDUCACION,PRACTICA DE PEDICURA,GRADO MEDIO Y PCPI ETAPA FORMACION PROFESIONAL,GRADO MEDIO Y PCPI DE PELUQUERIA EN ESTE ARTÍCULO EXPLICAREÉ

Más detalles

Bajo Tono Muscular: Ayudando a su Niño en la Transición del Biberón o el Pecho a la Taza o Pajita

Bajo Tono Muscular: Ayudando a su Niño en la Transición del Biberón o el Pecho a la Taza o Pajita Bajo Tono Muscular: Ayudando a su Niño en la Transición del Biberón o el Pecho a la Taza o Pajita PARTE I. Los niños con bajo tono a menudo se resisten a pasar del biberón o el pecho a una taza o pajita,

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO Es posible que en alguna ocasión y con motivo de alguna celebración especial quieras ocultar un tatuaje que llevas en la piel, o sencillamente fue un error tatuarse

Más detalles

PIOJOS!?!?! Qué hacemos cuando aparecen los BUSCADO! ENCONTRADO!!!

PIOJOS!?!?! Qué hacemos cuando aparecen los BUSCADO! ENCONTRADO!!! BUSCADO! ENCONTRADO!!! Qué hacemos cuando aparecen los PIOJOS!?!?! Lic. Adriana G.C. Delgado Cátedra Diversidad Animal Fac. Cs. Naturales Jornadas Biología 2011 Pediculosis!! El karma que toda familia

Más detalles

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características:

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características: Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir una melena lisa durante 4 ó 6 meses. Sólo necesita 5 minutos de peinado con secador, para su mantenimiento. Características: Volumen controlado

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO - NUTRICIÓN Y SALUD MEJORANDO CONDICIONES DE VIDA DE LOS HOGARES: VIVIENDA SALUDABLE / PISOS MEJORADOS A BAJO COSTO

BOLETÍN INFORMATIVO - NUTRICIÓN Y SALUD MEJORANDO CONDICIONES DE VIDA DE LOS HOGARES: VIVIENDA SALUDABLE / PISOS MEJORADOS A BAJO COSTO BOLETÍN INFORMATIVO - NUTRICIÓN Y SALUD MEJORANDO CONDICIONES DE VIDA DE LOS HOGARES: VIVIENDA SALUDABLE / PISOS MEJORADOS A BAJO COSTO Para asegurar el desarrollo humano, el cual está relacionado con

Más detalles

Pediculicidas (para los piojos)

Pediculicidas (para los piojos) Publicado en Familia y Salud (http://www.familiaysalud.es) Pediculicidas (para los piojos) Qué son los pediculicidas? Son productos que se usan para tratar los piojos. Para qué se utilizan? Lo más común

Más detalles

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Coloración permanente sin oxidantes ni amoníaco Con pigmentación extremadamente Pura y Ácida Trabaja en el cabello de forma física y no química ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Duradero como un

Más detalles

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional.

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. CATALOGUE 2015 VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. Todos nuestros productos cumplen con los más altos estandares

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

Recomendaciones para el envío de muestras para análisis de Anisoles

Recomendaciones para el envío de muestras para análisis de Anisoles Recomendaciones para el envío de muestras para análisis de Anisoles Se ha demostrado que todo el material plástico de los envases, (p/ej tapas de los envases, bolsas de polietileno, corchos sintéticos,

Más detalles

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD La contaminación y la belleza Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación,

Más detalles

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS PREFACIO Es muy importante entregar los vehículos en las mejores condiciones posibles para satisfacer

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

PAELLA VALENCIANA. 5 capsulas MOLIDO

PAELLA VALENCIANA. 5 capsulas MOLIDO PAELLA VALENCIANA 1.-INGREDIENTES 10 personas 18 personas 24 personas POLLO TROCEADO 2 pollos (2,0 Kg) 3 pollos 4 pollos (5Kg) COSTILLA CERDO TROCEADA 400 grs 800 grs 1 Kg JUDIAS VERDES PLANAS 400 grs

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

5.4. Cuidado de los pies.

5.4. Cuidado de los pies. 5.4 Cuidado de los pies. El daño del sistema nervioso, los problemas de circulación y las infecciones pueden causar serias alteraciones en los pies. Sin el control adecuado de la diabetes los problemas

Más detalles

Pequeños experimentos científicos

Pequeños experimentos científicos Pequeños experimentos científicos Volcán de sal A veces explorar con insumos de cocina es divertido y podemos aprender sobre cómo se comportan algunos elementos cuando los mezclamos. Nota: siempre debes

Más detalles

Diseño Grafico: Ismael Camacho Sofía Alvarado. Sofía Alvarado. Preparación y Presentación de la receta: Ismael Camacho.

Diseño Grafico: Ismael Camacho Sofía Alvarado. Sofía Alvarado. Preparación y Presentación de la receta: Ismael Camacho. Diseño Grafico: Ismael Camacho Sofía Alvarado Fotografia: Javier Peralta Sofía Alvarado Preparación y Presentación de la receta: Ismael Camacho Asistencia: Redacción: Sofía Alvarado Javier Peralta Sofía

Más detalles

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO TEST DE ALERGIA SALUD Y BELLEZA VAN DE LA MANO 32 DATOS SOBRE ALERGIAS Y SENSIBILIDADES QUÉ SON LAS ALERGIAS? las alergias son reacciones inusuales a sustancias en nuestro entorno. Una reacción alérgica

Más detalles

Relajación Jacobson EL LUGAR EL PROCEDIMIENTO

Relajación Jacobson EL LUGAR EL PROCEDIMIENTO Relajación Jacobson EL LUGAR Debe tratarse de una habitación tranquila, con las cortinas echadas y las luces semiapagadas. Debe disponer de una cama, un sofá o cómodo sillón que proporcione apoyo suficiente

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber

Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber Qué causa el golpe de calor y la insolación? Las enfermedades relacionadas con el calor, tales como el "golpe de calor" y la insolación, ocurren

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Tretinoína (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La tretinoína se usa para tratar

Más detalles

Sesión 13: Visión general

Sesión 13: Visión general Sesión 13: Visión general Impulse su rutina Después de un tiempo, su rutina de actividad podría volverse un poco aburrida. El aburrimiento es un problema porque puede hacer que recaiga en viejos hábitos.

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Eritromicina (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Las preparaciones tópicas de eritromicina

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO.

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. COCHINILLO ASADO Lunes, 14-05-2.001 Tiempo de Elaboración: Coste de la Materia Prima: LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. Los cochinillos son animales lechones de 21 días, que lo único que han

Más detalles

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO ÍNDICE 1. Qué es una gastrostomía? 2. Higiene general 3. Cuidados del estoma 4. Alimentación 5. Medicación y cuidados 6. Mantenimiento de la sonda o botón

Más detalles

Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias

Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias Un sencillo folleto en torno a un problema muy habitual ROG-5001 No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los

Más detalles

A continuación se explicarán una serie de ejercicios para diferentes casos.

A continuación se explicarán una serie de ejercicios para diferentes casos. EJERCICIOS PARA EL PACIENTE: La musculatura de nuestro cuerpo se atrofia muy fácilmente con la inactividad. Por esto es muy importante que el paciente mantenga al máximo su actividad física. Con este fin

Más detalles

Guía sobre. piojos. Los piojos. Tratamiento de piojos

Guía sobre. piojos. Los piojos. Tratamiento de piojos Guía sobre piojos Los piojos Tratamiento de piojos Sobre piojos Qué hacen los piojos? Dónde viven? Factores importantes Anatomía y Ciclo de vida Huevos y embriones Ninfas Adultos Cómo se extienden los

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles