agradecemos que haya elegido nuestro celular ZONDA ZMTH200. Lea detenidamente este manual antes de utilizar su TELÉFONO. le recomendamos Leer primero

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "agradecemos que haya elegido nuestro celular ZONDA ZMTH200. Lea detenidamente este manual antes de utilizar su TELÉFONO. le recomendamos Leer primero"

Transcripción

1 Teléfono CELULAR Modelo: ZMTH200 agradecemos que haya elegido nuestro celular ZONDA ZMTH200. Lea detenidamente este manual antes de utilizar su TELÉFONO. le recomendamos Leer primero el capítulo sobre Información general y notas sobre seguridad.

2 Precauciones de Seguridad No encienda el teléfono cuando testé cerca de productos químicos, estación de gas u otro material explosivo. Conduciendo un automóvil, utilice auriculares; únicamente en caso de emergencia, orille su automóvil para hacer una llamada. No utilice su teléfono dentro de un avión, puede causar interferencia. El uso de este es peligroso e ilegal; apáguelo antes de despegar. Evite utilizar el teléfono cerca de marcapasos de corazón, audífonos de sordo y equipos médicos, ya que puede causar interferencia. Los accesorios no originales serán causa de pérdida de la garantía. No desarme el teléfono sin permiso. En caso de falla, por favor póngase en contacto con el proveedor lo antes posible. No conecte el cargador al teléfono sin la batería. Apague el teléfono si desea retirar la batería, la memoria del teléfono puede dañarse. Al cargar el teléfono, manténgalo en un lugar con ventilación y lejos de objetos inflamables y explosivos. Mantenga el teléfono lejos de objetos magnéticos, como discos compactos, tarjetas de crédito, etc. Evite que el teléfono entre en contacto con líquidos; si ocurre, extraiga la batería y póngase en contacto con el proveedor. No utilice el teléfono en temperatura extrema, no lo exponga a la luz directa de sol o humedad. La temperatura adecuada es 0 C a 40 C. No utilice detergente fuerte para limpiar el teléfono. No deseche la batería gastada en la basura doméstica. Llévela a los depósitos especiales para su reciclaje.

3 Su teléfono A continuación se muestra su teléfono y sus partes. Auricular y Altavoz Pantalla Marcación/Contestar Tecla Suave/Izquierda Tecla Numeral Conector de Carga/ Auricular Teclas navegación Encendido/Apagado Tecla Suave/ Derecha Teclas Alfanuméricas *Las imágenes mostradas en este manual son de referencia únicamente, por favor refiérase a su telefono actual. Características Eléctricas Nominales de alimentación Batería recargable Ion de litio 3,7Vcc 650 mah Adaptador ca/cc Entrada: Vca 150 ma Frecuencia: 50/60 Hz Salida: 5,0 vcc 500 ma *Su teléfono puede funcionar en redes GSM/GPRS/850/1900MHz y se alimenta con 3,7Vcc. Usted puede disfrutar de los servicios de telecomunicaciones móviles en cualquier momento. Tecla suave izquierda En el modo de espera, presione la tecla suave izquierda para acceder al menú principal. Presione esta tecla después de ingresar el número telefónico a guardar. Usted puede ver las funciones en la parte inferior izquierda de la pantalla.

4 Tecla Marcación / Contestar Se utiliza para marcar un número o recibir una llamada. En el modo de espera, presione esta tecla para visualizar los registros de llamadas. Tecla Suave Derecha En el modo de espera, presione la tecla suave derecha para acceder a las Llamadas. Se utiliza para volver al menú anterior, cancelar o como tecla de borrar en algunos menús. Las funciones correspondientes se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla. Tecla de Encendido / Apagado Termina una conversación o permite salir al modo de espera. Mantenga presionada esta tecla para encender o apagar el teléfono. Teclas de Navegación Pulse las teclas de navegación hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para funcionar como las teclas de dirección arriba, abajo, izquierda y derecha. De este modo, puede desplazarse y seleccionar una opción. Presione la tecla central de las teclas de navegación para funcionar como la tecla OK. De esta forma, puede confirmar o introducir una función. Teclado QWERTY En el modo de edición, puede presionar todas las teclas para introducir números, letras y símbolos. También puede elegir los diferentes menús con estas teclas. Presione una de las teclas 2-9 por más de tres segundos para entrar a la marcación rápida. Nota: Mantenga presionada la tecla 1 para llamar al buzón de voz. En el modo de espera, presione la tecla Menú, luego presione la tecla * para activar el bloqueo del teclado, para desactivar el bloqueo del teclado presionar la tecla de llave, luego la tecla *. Cargar la batería Durante la carga, el icono de la capacidad de la batería en la pantalla parpadea desde arriba a bajo. Cuando la batería se carga completamente, el icono de barras está lleno.

5 Instalar la tarjeta SIM La tarjeta SIM guarda los datos personales, el código PIN, agenda y mensajes. Antes de instalar la tarjeta SIM, apague el Teléfono. La tarjeta SIM se instala en la parte Trasera del teléfono. Observe la imagen: Instalar la Batería Para mejor funcionamiento de su teléfono utilice batería y accesorios originales. Sí el teléfono está inactivo por un largo periodo de tiempo se recomienta retirarla del teléfono y guardarla. Cargar la batería Durante la carga, el icono de la capacidad de la batería en la pantalla parpadea desde arriba a bajo. Cuando la batería se carga completamente, el icono de barras está lleno. Puerto de Cargador / Audífonos Funciones del menú Llamadas El registro de llamadas incluye el historial de las llamadas Recibidas, Marcadas, Perdidas (en cada una de estas funciones tiene las siguiente opciones: Llamar, Enviar mensaje, Borrar, Guardar número, Borrar todo, Ver, Mostrar número), y la Duración de las llamadas. *Llamadas Marcadas: Puede ver la duración de todas las llamadas marcadas. *Llamadas recibidas: Puede ver la duración de todas las llamadas recibidas. *Llamadas Perdidas: Usted puede ver las llamadas que no respondió. *Borrar Registros: Puede borrar todos los registros de duración de las llamadas. *Tiempo de Llamada: Puede ver la duración de la última llamadas.

6 SIM Tool Kit Si utiliza una tarjeta SIM que posee servicios adicionales el submenú STK se desplegará. Para detalles refiérase a las instrucciones de su Tarjeta SIM o contacte a su proveedor de servicios. Entretenimiento Hay un juego en su teléfono. Elija Ayuda para saber como funcionan las teclas en el juego y las operaciones específicas del juego. Herramientas Son herramientas que le facilitan una organización, como el Calendario, Alarma, Hora mundial, Temporizador y Calculadora (la precisión de esta calculadora es limitada, puede ser utilizada solo para cuentas simples). Agenda Guarda la información de sus contactos; tiene capacidad para 250 números que puede guardar en la SIM o en el teléfono. La tarjeta SIM y en teléfono puede guardar el nombre y el número del contacto y puede seleccionar la ruta de almacenamiento de los contactos en la SIM, en el teléfono o ambos Mensajes Puede enviar y recibir mensajes de texto para una persona o en cadena. Cuando la capacidad de SMS está llena, habrá un icono de SMS parpadeando. Elimine algunos mensajes para solucionar el inconveniente. Al escribir SMS presione la tecla aa para cambiar el modo de escritura, la tecla cambiará el modo de escritura de mayúscula a minúsculas, presione la tecla sym para agregar un símbolo, presione la tecla del para borrar un carácter anterior al cursor. Si el SMS es mayor a 160 caracteres, el SMS se dividirá en 2. Perfiles de usuario Su teléfono está equipado con múltiples perfiles, los cuales puede personalizar en diferentes casos para diferentes eventos. En primer lugar seleccione el perfil deseado y elija la opción Aceptar, luego seleccione: Activar, Personalizar o restablecer. El teléfono cuenta con los siguientes perfiles: *General, Reunión, Exterior y Interior. *Tono de llamada: Permite ajustar el tono de la llamada entrante. *Tono de alerta de SMS: Permite ajustar el tono del SMS. *Tipo de Alerta: Permite seleccionar entre Sólo una vez y Tono repetido.

7 *Volumen de llamada: Permite ajustar el volumen de la llamada con las teclas de navegación Izquierda o Derecha. *Volumen del teclado: Permite ajustar el volumen del teclado con las teclas de navegación Izquierda o Derecha. *Vibración: Permite activar o desactivar la función de vibrador. *Tono de alarma: Permite seleccionar el tono de la alarma y tiene siete opciones. Radio Para escuchar la radio FM, inserte el auricular en el puerto del teléfono. Mientras escucha la radio puede recibir llamadas normalmente. Cuando ingresa a esta función se activa la radio FM, el teléfono mostrará la opción de búsqueda (manual o automático) y el número. Ajustes del teléfono *Ajustes de Pantalla: Permite ajustar la Luz de fondo (Siempre activa, 15 seg. o 30 seg.). Imagen de fondo (Tiene tres opciones). Idioma (Automático, Inglés y Español). Mostrar fecha y hora: Permite activar o desactivar la función de fecha y hora. *Ajustes de Seguridad: Activar PIN1: Permite configurar el bloqueo de la tarjeta SIM como encendido, apagado o cambiar el PIN1. Cambiar PIN2: Permite cambiar el PIN2, esta función requiere el soporte de la red. Código del Teléfono: Permite establecer el bloqueo del teléfono como encendido, apagado o cambiar la contraseña del teléfono. Es una contraseña de 4-8 dígitos y el valor predeterminado de este código es *Establecer fecha y hora: Con esta función usted puede definir la fecha y la hora, el formato de fecha y el formato de hora. *Mis números: Esta función le permite editar hasta tres números propios. *Bloqueo automático del teclado: Permite establecer el bloqueo automático del teclado como activado o desactivado (30 segundos o 60 segundos). *Restaurar ajustes de fábrica: Permite restaurar la configuración de fábrica del teléfono. La contraseña de fábrica del teléfono es: 0000.

8 Ajustes de Red *Llamada en espera: Permite establecer esta función como activada o desactivada y estado. La llamada retenida y la llamada múltiple necesita tener activada esta función. *Desvío de llamadas: Permite establecer las siguientes funciones: Desvío incondicional de llamadas, Desvío de llamadas si está ocupado, Desvío de llamadas si no responde, Desactivar el desvío de llamadas. *Restricción de llamadas: Permite establecer las siguientes funciones: Todas las llamadas realizadas, Todas las llamadas internacionales, Todas las llamadas internacionales excepto locales, Todas las llamadas recibidas, Llamadas recibidas en roaming. *Selección de red: Permite buscar las redes disponibles en la zona donde se encuentre, seleccione el modo en el que desea seleccionar la red, ya sea de forma manual o de forma automática. Ajustes de llamada *Remarcación automática: Cuando usted realiza una llamada y no se puede enlazar, el teléfono realizará hasta 5 intentos para enlazar la llamada. *Responder con cualquier tecla: Permite activar o desactivar la función. *Marcación fija: Esta función necesita el soporte de la tarjeta SIM y del operador de red. Cuando esta función esta activada, usted solo podrá marcar los números telefónicos guardados en la lista de marcación fija. Para activar esta función es necesario ingresar el código PIN2. *Activar FDN: Esta función requiere el soporte de red y el código PIN2. *Atajos: Este menú le permite modificar las teclas de navegación que sirven de acceso directo: Tecla izquierda, Tecla derecha, Tecla arriba, Tecla abajo. Si quiere saber más a detalle las funciones de este teléfono ingrese a la página

9 Solución de problemas Problema Razón Posible El teléfono no enciende No se puede cargar la batería No se puede registrar No puede realizar llamadas No puede responder llamadas 1. Verificar que la batería no esté descargada. 2. Verificar que la batería esté instalada de manera correcta. 1. Verificar si el cargador está conectado de manera correc ta al teléfono. 2. Verificar si la batería no está dañada. El tiempo de vida de la batería disminuye después de varios años. 1. Verificar si la señal es muy débil o hay demasiada interfe rencia. Vea el indicador de señal en la pantalla. 2. Verificar si la tarjeta SIM está instalada correctamente, si hace mal contacto o está dañada. Si la tarjeta SIM está dañada, por favor, pregunte a su operador de red para cambiarla. 1. Verifique que la tarjeta SIM esté registrada en la red. Verifique el indicador de señal en la pantalla. 2. Tiene oculto el identificador de llamadas. 3. No puede realizar llamadas debido a que no ha pagado el costo de su línea o no tiene crédito. 1. Verificar si la tarjeta SIM está registrada en la red. 2. No ha pagado el costo de su línea o no tiene crédito. 3. Está activado el desvío de llamadas. 4. Está activada la restricción de llamadas. No se pueden Consulte a su operador de red si soporta esa función o si se utilizar requiere alguna suscripción especial. algunas funciones

10 Nota: Este equipo ha sido aprobado y cumple con lo establecido para un dispositivo digital de clase B de conformidad con el apartado 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo puede causar interferencia radioeléctrica o televisiva (cuando se utiliza en las cercanías de equipos receptores). Se recomienda al usuario evitar la interferencia; (1) Aumentar la separación entre el equipo y el receptor, (2) Conectar el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente al que está conectado el receptor, (3) Consulte al Centro de Servicio Local. El funcionamiento de este dispositivo está sujeto a las siguientes condiciones: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, (2) Este dispositivo recibe interferencias que pueden causar un funcionamiento no deseado. Cualquier cambio o modificación que no haya sido aprobada por ZONDA puede anular la legitimación del usuario de utilizar este equipo. Contraseña del Teléfono El código del teléfono predeterminado es 0000.

Manual rápido del usuario

Manual rápido del usuario Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www.philips.com/welcome D150 Manual rápido del usuario Instrucciones de seguridad importantes Advertencia La red eléctrica

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50 MÁS INFORMACIÓN M20 y M50 OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Recibir o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Volver a marcar (oprima 2 veces) Iniciar el marcado por voz del teléfono (oprimir 2 seg. hasta

Más detalles

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004 Guía rápida del teléfono digital 240 6-30034ES, edición, junio de 2004 2 3 8 4 5 6 7 7 6 8 5 4 3 2 9 0 Botones de la línea de llamada y de función: para obtener acceso a las llamadas entrantes/salientes

Más detalles

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Pantalla Teclas Tecla de navegación Tecla Descolgado Correo de voz Bloqueo de teclas y minúsculas/ mayúsculas LED Conector del auricular Muestra la

Más detalles

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Guía de usuario Tabla de contenidos Descripción general de los teléfonos Funciones básicas de telefonía Funciones avanzadas de telefonía Buzón de voz e historial

Más detalles

Polycom VVX Guía del usuario.

Polycom VVX Guía del usuario. Polycom VVX 1500 Guía del usuario Contenido Descripción general Funciones básicas Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo rehacer una llamada Cómo silenciar

Más detalles

1. Banner y Menú de gráficos Descarga de imágenes de los sitios Web de Internet o los servidores de voz interactivos... 3

1. Banner y Menú de gráficos Descarga de imágenes de los sitios Web de Internet o los servidores de voz interactivos... 3 español En este manual se describen las funciones y el funcionamiento adicionales de los teléfonos móviles duales GSM/GPRS Trium Eclipse XL. Para consultar otros temas que no se describan en este manual

Más detalles

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español Doro Secure 580IUP Manual del usuario Español 3 2 1 4 5 6 7 8 9 14 13 12 11 10 15 16 Nota: Todas las imágenes son solo ilustrativas y pueden no representar el dispositivo real con precisión. Español 1.

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN DISPOSICIÓN DE CARÁTULA. Esta guía explica cómo operar la serie de teléfonos DT (DT310/DT710/DT330/DT730)

1. INTRODUCCIÓN DISPOSICIÓN DE CARÁTULA. Esta guía explica cómo operar la serie de teléfonos DT (DT310/DT710/DT330/DT730) NEC Infrontia Corporation se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, funciones, o características, en cualquier momento, sin previo aviso. DESCRIPCIÓN BÁSICA NEC Infrontia Corporation ha preparado

Más detalles

Manual de Usuario Teléfono Yealink

Manual de Usuario Teléfono Yealink Manual de Usuario Teléfono Yealink Guía Rápida de Uso T22 1 Mensaje de Voz El Indicador de Mensaje en Espera en la pantalla de reposo indica que Vd. tiene nuevos mensajes de voz en espera. Se enciende

Más detalles

Manual de Usuario en Español. Modelo ZMAX500

Manual de Usuario en Español. Modelo ZMAX500 Manual de Usuario en Español Modelo ZMAX500 Le agradecemos que haya elegido nuestro celular ZMAX500 *Lea detenidamente este manual antes de utilizar su teléfono. *Para utilizar su celular de forma eficaz,

Más detalles

Introducción. Descripción general del producto

Introducción. Descripción general del producto 1 Gracias por comprar productos Blument, fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad. Es nuestro deseo satisfacer por completo sus expectativas y necesidades, por eso este manual proporciona

Más detalles

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED Precauciones Precauciones y mantenimiento Para uso en interiores exclusivamente. Para prevenir riesgos de fuego o choque eléctrico, no

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost JABRA BOOST Manual de Usuario jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

Cisco Unified Attendant Console Compact Edition v8.6.5

Cisco Unified Attendant Console Compact Edition v8.6.5 Esta hoja describe brevemente los métodos abreviados de teclado, controles de interfaz y símbolos de estado del teléfono de Cisco Unified Attendant Console Compact Edition. Se describen las partes principales

Más detalles

Manual U100. Manual de Usuario.1

Manual U100. Manual de Usuario.1 Manual U100 Lea Detalladamente este manual de instrucciones antes de manejar este dispositivo Lanix. Un mal uso de este equipo podría ser causante de la anulación de la garantía. Manual de Usuario.1 La

Más detalles

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia)

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Guía de usuario Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Appearance 1 Interfaz cargador 2 Luz 3 Pantalla principal 4 Tecla M2 5 Tecla

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3082ID

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3082ID MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3082ID ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

1 ... 3... 4... 6... 8... 9... 9... 10... 11... 11... 12... 13... 14... 15... 15... 15... 15... 15... 16... 16... 16... 17... 17... 17... 17... 18 2 Medidas de seguridad Esta sección incluye algunas notas

Más detalles

Referencia rápida. Teléfono IP de Cisco Unified 7961G/7961G-GE y 7941G/7941G-GE para Cisco Unified CallManager 5.1 (SCCP y SIP)

Referencia rápida. Teléfono IP de Cisco Unified 7961G/7961G-GE y 7941G/7941G-GE para Cisco Unified CallManager 5.1 (SCCP y SIP) Tareas telefónicas comunes Ver la ayuda en línea en el teléfono Realizar una llamada Volver a marcar un número Cambiar al auricular durante una llamada Cambiar al altavoz o a los auriculares durante una

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H4036306 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H4036306 I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

Importante Información de Seguridad. Para evitar daños o peligro inesperados, por favor lea esta información antes de instalar o reparar el teléfono.

Importante Información de Seguridad. Para evitar daños o peligro inesperados, por favor lea esta información antes de instalar o reparar el teléfono. Importante Información de Seguridad Para evitar daños o peligro inesperados, por favor lea esta información antes de instalar o reparar el teléfono. 3 Importante Información de Seguridad 4 Importante Información

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

Telefone conferência MAX IP GUÍA DEL USUARIO

Telefone conferência MAX IP GUÍA DEL USUARIO Telefone conferência MAX IP GUÍA DEL USUARIO APOYO TÉCNICO TELÉFONO +1.800.283.5936 +1.801.974.3760 FAX +1.801.977.0087 CORREO ELECTRÓNICO tech.support@clearone.com GUÍA DEL USUARIO DE MAX IP PIEZA NO.

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc Manual de Usuario jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento son

Más detalles

e122 Su teléfono...1 Guía de inicio...4 Funciones de llamada...6 Método de escritura...8 Estructura de menús...10

e122 Su teléfono...1 Guía de inicio...4 Funciones de llamada...6 Método de escritura...8 Estructura de menús...10 e122 ÍNDICE Índice Su teléfono...1 Teclas y conectores... 1 Modo de espera... 3 Guía de inicio...4 Instalación de la tarjeta SIM y de la batería... 4 Cómo cargar la batería... 5 Cómo encender y apagar

Más detalles

NW745 TABLET NETWAY WINDOWS 8.1 OFFICE 365. Guía de inicio rápido

NW745 TABLET NETWAY WINDOWS 8.1 OFFICE 365. Guía de inicio rápido NW745 TABLET NETWAY 10.1 - WINDOWS 8.1 OFFICE 365 Guía de inicio rápido Introducción Gracias por elegir la nueva Tablet PC. Esta guía sirve para que los usuarios se familiaricen con su nueva Tablet PC.

Más detalles

Polycom IP 331. Guía de usuario.

Polycom IP 331. Guía de usuario. Polycom IP 331 Guía de usuario Contenidos Descripción general del teléfono Funciones básicas de telefonía Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo volver a marcar

Más detalles

Kit manos libres Bluetooth Para teléfonos móviles Bluetooth

Kit manos libres Bluetooth Para teléfonos móviles Bluetooth Kit manos libres Bluetooth Para teléfonos móviles Bluetooth www.onedirect.fr www.onedirect.es www.onedirect.it www.onedirect.pt Numéro Vert 0 800 72 4000 902 30 32 32 02 365 22 990 800 780 300 58 Av de

Más detalles

Manual de Usuario en Español. Modelo ZMCK995

Manual de Usuario en Español. Modelo ZMCK995 Manual de Usuario en Español Modelo ZMCK995 Le agradecemos que haya elegido nuestro celular ZMCK995 *Lea detenidamente este manual antes de utilizar su teléfono. *Para utilizar su celular de forma eficaz,

Más detalles

Tableta de 7" SupraPad

Tableta de 7 SupraPad Tableta de 7" SupraPad II El nuevo 7'' SupraPad 788TPCII de iview es la próxima generación de tableta. Cuenta con pantalla de alta resolución de 7 pulgadas y con fuertes procesadores de núcleo cuádruple

Más detalles

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm Manual de Instrucciones jabra.com/storm 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

HiPath 3000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T

HiPath 3000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T HiPath 3000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T Teclado de marcación Handset / auricular Teclas para realizar ajustes de ring y volumen. Altavoz Buzón de voz y Infos recibidos Display 2 líneas

Más detalles

ZTE WP659. Teléfono Inalámbrico GSM Manual del Usuario

ZTE WP659. Teléfono Inalámbrico GSM Manual del Usuario ZTE WP659 Teléfono Inalámbrico GSM Manual del Usuario ZTE CORPORATIÓN NO. 55, Hi-tech Road South, Shen Zhen, P.R.China Código Postal: 518057 http://www.zte.com.cn E-mail: mobile@zte.com.cn Servicio en

Más detalles

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones AX-3010H Fuente de alimentación conmutada multiuso Manual de instrucciones Guarde este manual en un lugar seguro para rápida comprobación en todo momento. Este manual contiene instrucciones de seguridad

Más detalles

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario

Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario MANUAL LL-016B Bluetooth Stereo Headphone LL-016B Manual de Usuario Conozca su Bluetooth estéreo para auriculares 1. Botón MFB: Encendido / apagado, contesta / finaliza llamar pares de auriculares 2. Oído-gancho

Más detalles

1 Seleccione M (Menú) > Programación

1 Seleccione M (Menú) > Programación Comience aquí. > > > ANTES DE COMENZAR Antes de usar este producto, lea el folleto Información legal y de seguridad importante y siga sus instrucciones. Audífono de manos libres H00 Bluetooth Conéctese

Más detalles

Manual del Usuário 1

Manual del Usuário 1 Manual del Usuário 1 一 Función de las teclas de acceso directo Subir la tecla de navegación: acceso directo a la interfaz del menú principal Abajo Tecla de navegación: En espera de la interfaz, tras pulsar

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

Teléfono IP DECT W52P & W52H. Guía Rápida de Uso

Teléfono IP DECT W52P & W52H. Guía Rápida de Uso Teléfono IP DECT W52P & W52H Guía Rápida de Uso Operaciones Básicas Encender y Apagar el terminal Para encender el terminal, realice una de las siguientes acciones Mantener pulsada la tecla hasta que se

Más detalles

Vasco Traveler Solid MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL

Vasco Traveler Solid MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL Vasco Traveler Solid MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL Copyright 2016 Vasco Electronics LLC www.vasco-electronics.com ÍNDICE 1. Funcionamiento del dispositivo 5 1.1. Teclas de función 6 1.2. Carga 7 1.3. Tarjeta

Más detalles

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH Manual de Usuario DA-30500 Índice 1.0 Introducción... 2 2.0 Especificaciones... 3 3.0 Contenido del Embalaje... 3 4.0 Descripciones del panel... 4 5.0 Conexión y operación...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE MANUAL DE USUARIO ÍNDICE 1. Conociendo la tarjeta Wi-01 2. Descarga de la aplicación Yonusa. 3. Creación de cuenta Yonusa. 4. Añadir Cerca Eléctrica I. Conexión a Red wifi y contraseña II. Red adhoc y

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc Manual de instrucciones jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO T7208

PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO T7208 PUERTA DE ENLACE 3300 CITELlink GUÍA DE USUARIO - TELÉFONO T7208 3300 ICP - 4.1 AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red...

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entrada... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Mini Teclado con Pad Manual usuario Ver: 08 RF/2.2

Mini Teclado con Pad Manual usuario Ver: 08 RF/2.2 Mini Teclado con Pad Manual usuario Ver: 08 RF/2.2 Guía rápida de utilización Mas información y productos en: zoominformatica.es Precauciones de seguridad Seguridad Para evitar daños personales, siga las

Más detalles

indice BLUETOOTH... 6

indice BLUETOOTH... 6 indice MPZAR... 2 ACOPLAMINTO DL AURICULAR... 3 HACR Y CONTSTAR / TRMINAR LLAMADAS... 4 TRASPASO D LLAMADAS... 4 AJUSTAR L VOLUMN... 4 CONCTAR CON UN PC O PDA... 5 SOLUCIÓN D PROBLMAS... 5 BLUTOOTH...

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB-5075-8G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Gracias por adquirir el Mobile WiFi. El Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas. Este documento permitirá conocer el Mobile WiFi para poder utilizarlo

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

RADIO DSP AM/FM ESTÉREO

RADIO DSP AM/FM ESTÉREO BT-117 RADIO DSP AM/FM ESTÉREO MANUAL DE INSTRUCCIONES SITUACIÓN DE LOS CONTROLES 1. Botón de alimentación/apagado automático (POWER/SLEEP) 7. Botón de memoria/borrado (MEMORY/DELETE) 2. Botón de VOLUMEN

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Español SPBT1040. Manual

Español SPBT1040. Manual Español SPBT1040 Manual Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de using.any revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y nosotros no somos responsables

Más detalles

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KCT-02.1 SR 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características

Más detalles

1 ACERCA DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS Y OPERACIÓN CONSIDERACIONES Y SEGURIDAD... 4

1 ACERCA DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS Y OPERACIÓN CONSIDERACIONES Y SEGURIDAD... 4 0 1 ACERCA DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS Y OPERACIÓN... 4 2 CONSIDERACIONES Y SEGURIDAD... 4 3 BOTONES, APARIENCIA DE TELÉFONO E ICONOS ILUSTRADOS... 7 3.1 VISTA EXTERNA... 7 3.2 ILUSTRACIÓN DE BOTONES...

Más detalles

Manual de Usuario Bommer LK-200

Manual de Usuario Bommer LK-200 Manual de Usuario Bommer LK-200 1 一 Teclas de método abreviado: Arriba o Abajo: acceso directo a la interfaz Del menú principal. Tecla *:Pulsación larga para llamar al número deseado y memorizado en esta

Más detalles

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO PRODUCTO Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la

Más detalles

JABRA EVOLVE 65. Manual del usuario. jabra.com/evolve65

JABRA EVOLVE 65. Manual del usuario. jabra.com/evolve65 Manual del usuario jabra.com/evolve65 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

BlackBerry 7100g Guía de inicio rápido

BlackBerry 7100g Guía de inicio rápido BlackBerry 7100g Guía de inicio rápido Botón de encendido Indicador LED de notificación Toma de los auriculares Puerto USB Rueda de desplazamiento Seleccionar o hacer clic en un elemento Botón Escape Salir

Más detalles

SITUACION DE LOS CONTROLES

SITUACION DE LOS CONTROLES BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Reproductor de Radio FM Digital SY-1638. Para obtener el mayor rendimiento de este producto, por favor lea las siguientes instrucciones atentamente y guárdelos

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND PCB-SBA6 CONTROL DE RITMO CARDÍACO

MANUAL DE USUARIO SMARTBAND PCB-SBA6 CONTROL DE RITMO CARDÍACO MANUAL DE USUARIO CONTROL DE RITMO CARDÍACO SMARTBAND LANCE PCB-SBA6 INDICE Comenzando... 3 Carga del brazalete... 3 Emparejar... 3 Funciones en Smartband Lance... 4 Iconos temporales... 4 Monitor cardíaco...

Más detalles

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless JABRA move Wireless Manual de instrucciones jabra.com/movewireless 1. Bienvenido...3 2. contenido de la caja... 4 3. cómo se coloca...5 3.1 Cómo ajustar la altura 4. cómo se carga... 6 4.1 Estado de la

Más detalles

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra L jabra Manual de Instrucciones jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí

Más detalles

Radio comunicación digital segura y eficiente SIN FRONTERAS. Guía de usuario

Radio comunicación digital segura y eficiente SIN FRONTERAS. Guía de usuario Radio comunicación digital segura y eficiente SIN FRONTERAS Guía de usuario Comunicación inmediata Sin Fronteras es una herramienta de comunicación, para la organización de negocios que utiliza trabajadores

Más detalles

3. Después seleccione Config. Inicial > Formatear tarjeta de memoria. Formatear borrará los datos. Desea continuar?

3. Después seleccione Config. Inicial > Formatear tarjeta de memoria. Formatear borrará los datos. Desea continuar? Conocer el teléfono MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Motorola, Inc. 2008 Algunas funciones del teléfono móvil

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Configuración de la Computadora. Referencia:

Configuración de la Computadora. Referencia: Configuración de la Computadora Referencia: 383705-071 Mayo de 2005 Contenido Configuración de la Computadora Índice Acceso a Configuración de la Computadora......... 2 Valores predeterminados de Configuración

Más detalles

Instrucciones de uso Phone 2.0

Instrucciones de uso Phone 2.0 Instrucciones de uso Phone 2.0 Índice Utilización del adaptador de teléfono ConnectLine 4 Comparación entre Streamer Pro y Streamer 1.4 5 Cómo recibir llamadas 6 Cómo hacer llamadas 10 Información adicional

Más detalles

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Instalación. Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Instalación Sistema de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja... 3 Configuración básica... 4 Nuevo formato de discos... 9 Información adicional...12 2 Contenido de la

Más detalles

Contenido. Antes de Usar... Error! Bookmark not defined.

Contenido. Antes de Usar... Error! Bookmark not defined. Contenido Antes de Usar... Error! Bookmark not defined. 1.1 Insertando la Tarjeta SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... Error! Bookmark not defined. 1.3 Conectando a la Red... Error! Bookmark

Más detalles

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. VC50HD Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 1. Importante Por favor, lea atentamente el manual, y manténgalo en

Más detalles

Teléfono SISTEMA DE TELÉFONO: GENERALIDADES

Teléfono SISTEMA DE TELÉFONO: GENERALIDADES Te léfon o SISTEMA DE TELÉFONO: GENERALIDADES 13 12 11 10 1 2 3 Teléfono 17:40 00:05 Marcar Ajustes 01234567890_ Agenda 1 2 ABC 3 DEF 10 últimas 4 GHI 5 JKL 6 MNO Utilice el 7 PQRS 8 TUV 9 WXYZ móvil Cambiar

Más detalles

1. Descripción de la cámara y Chime exterior IP

1. Descripción de la cámara y Chime exterior IP 1. Descripción de la cámara y Chime exterior IP 1.1 Montaje de la cámara y carillón exterior IP A. Para la cámara al aire libre IP B. Para el timbre. 1.2 Especificaciones A. Para la cámara al aire libre

Más detalles

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX TECLADO ULTRA DELGADO BLUETOOTH SIMPLEX ESPECIFICACIONES... 2 MÉTODO DE EMPAREJAMIENTO... 3 BLUETOOTH KEYBOARD BATERÍA... 4 SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN... 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS...

Más detalles

Manual de Usuario. BudgeTone-101 BudgeTone-102 BudgeTone-200. Teléfono IP. Grandstream Networks, Inc.

Manual de Usuario. BudgeTone-101 BudgeTone-102 BudgeTone-200. Teléfono IP. Grandstream Networks, Inc. Manual de Usuario BudgeTone-101 BudgeTone-102 BudgeTone-200 Teléfono IP Grandstream Networks, Inc. Ilustración del teléfono La foto a continuación ilustra la apariencia del teléfono IP BudgeTone- 101/102/200

Más detalles

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes.

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. Manual de usuario Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. No coloque el equipo en lugares húmedos, calientes o polvorientos,

Más detalles

Teléfono Celular ZMCK870 Manual de Usuario en Español

Teléfono Celular ZMCK870 Manual de Usuario en Español Teléfono Celular ZMCK870 Manual de Usuario en Español Le agradecemos que haya elegido nuestro celular ZMCK870 Lea detenidamente este manual antes de utilizar su TELÉFONO. Para utilizar su celular de forma

Más detalles

Guía de inicio rápido ACT-5020TW

Guía de inicio rápido ACT-5020TW Diagrama de la cámara: ENGLISH Micro USB Micro HDMI Reset Micro SD LCD UP Down Mode TRANSLATION Micro USB Micro HDMI Reinicio Micro SD LCD Arriba Abajo Modo ENGLISH Shutter key Power key Busy indicator

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

Posición de los Jumpers Zona D 0 D 1 D 2 D 3

Posición de los Jumpers Zona D 0 D 1 D 2 D 3 Tabla de Contenido GUÍA RÁPIDA PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA ALARMA... 2 CONFIGURACIÓN DE SENSORES... 3 Tabla de Zonas... 4 PROGRAMACIÓN POR TECLADO... 5 Grabación de Voz... 5 Asignación de Celulares para

Más detalles

Antes de empezar. Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine.

Antes de empezar. Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine. BeoCom 2 Guía Antes de empezar Esta Guía contiene instrucciones sobre cómo configurar y utilizar el teléfono BeoCom 2 con una base BeoLine. También puede utilizar el teléfono con otras bases, como BeoCom

Más detalles

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja.................................... 3 Configuración básica....................................

Más detalles

DT-250. Operating instruction Mode d emploi Instruccions de manejo Gebruiksaanwijzing Bedienungsanleitung GB F E NL D

DT-250. Operating instruction Mode d emploi Instruccions de manejo Gebruiksaanwijzing Bedienungsanleitung GB F E NL D AM/FM stereo 2 bands PLL Synthesized Personal Radio Radio portable synthétisée AM/FM stéréo 2 bandes PLL AM/FM stereo 2 bands PLL Synthesized Personal Radio Draagbare AM/FM stereo 2 bands PLL Synthesizer

Más detalles

Manual de Usuario en Español. Modelo ZMCK866

Manual de Usuario en Español. Modelo ZMCK866 Manual de Usuario en Español Modelo ZMCK866 Le agradecemos que haya elegido nuestro celular ZMCK866 *Lea detenidamente este manual antes de utilizar su teléfono. *Para utilizar su celular de forma eficaz,

Más detalles

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual

Manual en español. El LED rojo y blanco parpadean de forma alternativa. El LED azul se enciende y apaga de forma gradual Manual en español Vista general 1. Cadena retráctil 2. < tecla: Canción anterior 3. > tecla: Canción siguiente 4. Indicador LED a) Carga Indicador LED El LED rojo está encendido El LED rojo está apagado

Más detalles

Instructivo de batería del computador portátil Canaima

Instructivo de batería del computador portátil Canaima Instructivo de batería del computador portátil Canaima Caracas, Marzo de 2010 Especificación: Battery Pack : E09-2S4400-G1B1 Rating: 7.4Vdc, 4400 mah CUIDADO: Existe peligro de explosión en caso de sustitución

Más detalles

Leather keyboard case for Ipad Air 2 Manual del usuario

Leather keyboard case for Ipad Air 2 Manual del usuario Leather keyboard case for Ipad Air 2 Manual del usuario ES Decoded, 15/02 Tabla de contenido 1 Uso previsto 3 2 Seguridad 4 2.1 Símbolos en este manual 4 2.2 Instrucciones generales de seguridad 4 3 Preparaciones

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón Pág. Anterior 2. Botón Pág. Siguiente 3. Botón teclado 4. Botón volver 5. Botón direccional / Botón aceptar 6. Botón menú / activar luz 8. Hueco clip 9. Conector

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

MANDO DE PARED. Manual de Uso

MANDO DE PARED. Manual de Uso MANDO DE PARED Manual de Uso Muchas gracias por comprar nuestro acondicionador de aire. Por favor, lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el acondicionador de aire. Índice EL

Más detalles