En el sistema TAD se deberán completar los campos de los formularios y vincular la documentación respaldatoria requerida:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En el sistema TAD se deberán completar los campos de los formularios y vincular la documentación respaldatoria requerida:"

Transcripción

1 ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS LÍNEA PRESERVACIÓN Y FOMENTO DE ESPACIOS CULTURALES AÑO 2017 La línea de Subsidios Preservación y Fomento de Espacios Culturales tiene por objeto subsidiar a espacios culturales como Salas de Teatros Independientes, Clubes de Música en Vivo, Milongas y Peñas Folclóricas para facilitar el cumplimiento de los requisitos establecidos por las Leyes N y N para obtener las correspondientes habilitaciones definitivas otorgadas por los organismos competentes, por un monto máximo de pesos ciento veinte mil ($ ). La normativa en la que se encuadra son los Decretos y y la Resolución Nº 5059-MCGC-17 y pueden ser consultadas en la página web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la oficina de la Coordinación Administrativa del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias. PRESENTACIÓN Los proyectos deberán ser presentados por medio del sistema de TRAMITACION A DISTANCIA DEL GCBA TAD ingresando a la página: Habiendo tramitado previamente la CLAVE CIUDAD, desde el 26 de junio a las 10hs. hasta el 28 de julio de 2017 a las 16hs. Las consultas podrán realizarse en la Coordinación Administrativa del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, sita en Avenida de Mayo 575 6º piso, oficina 605 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs; telefónicamente al o vía a fondometropolitano_mc@buenosaires.gob.ar Documentación requerida En el caso de ser otorgado el subsidio, se deberán presentar en papel los documentos subidos al TAD y actualizados en caso de corresponder, en las oficinas del FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, hasta cinco días hábiles posteriores a la fecha de notificación del acto administrativo vía TAD o por las formas de notificación establecidas en la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 1510/1997). En el sistema TAD se deberán completar los campos de los formularios y vincular la documentación respaldatoria requerida: 1) Completar en TAD el Formulario de datos, el cual podrá variar en su formato. (Ver modelo FORM. 2017/3 y 2017/4) 2) Completar y vincular en TAD Nota dirigida al Ministro de Cultura, escaneada con la firma del titular. (Ver modelo FORM. 2017/1 y 2017/2)

2 3) Acreditación de identidad y domicilio: vincular la documentación que corresponda: La identidad o personería y domicilio de los solicitantes deberán acreditarse con la solicitud del subsidio a través del sistema de TRAMITACION A DISTANCIA DEL GCBA (TAD), adjuntando la documentación que se detalla a continuación. a) Si es una persona humana (conforme art. 19 y ccdtes. del Código Civil y Comercial de la Nación): - Copia escaneada del Documento Nacional de Identidad original, en anverso y reverso. El único documento aceptado es el antes citado, no aceptándose cédula de identidad, pasaporte, constancia de extravío de DNI, certificación policial de domicilio, etc.; - Comprobante de CUIL/CUIT. b) Si es una persona jurídica: - Copia certificada del estatuto, contrato social o instrumento equivalente con todas las modificaciones existentes al día de la presentación, debidamente inscriptos ante la Inspección General de Justicia o el Instituto Nacional de Acción Cooperativa y Mutual u organismo competente que corresponda, en dichos instrumentos debe constar que el domicilio de la entidad solicitante se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para el caso de instituciones pertenecientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana, certificado de inscripción expedido por la Dirección Nacional de Culto Católico de la Secretaría de Culto de la Nación. Las instituciones pertenecientes a otros cultos deben acreditar la personería en la forma que lo hacen las personas jurídicas de carácter privado; - Copia certificada de la última acta de designación de autoridades (si correspondiera); - Copia certificada de inscripción en la Inspección General de Justicia o el Instituto Nacional de Acción Cooperativa y Mutual u organismo competente que corresponda. En el caso de las instituciones pertenecientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana deberán presentar el certificado de inscripción expedido por la Dirección Nacional de Culto Católico de la Secretaría de Culto de la Nación. Las instituciones pertenecientes a otros cultos deben acreditar la personería en la forma que lo hacen las personas jurídicas de carácter privado; - Copia certificada del poder que acredite representación legal (únicamente para el caso en que el proyecto sea presentado por apoderado de la entidad titular del proyecto) - Constancia de inscripción del CUIT de la entidad; - Copia escaneada del Documento Nacional de Identidad original, en anverso y reverso, del representante legal. El único documento aceptado es el antes citado, no aceptándose cédula de identidad, pasaporte, constancia de extravío de DNI, certificación policial de domicilio, etc.

3 - Las Cooperativas y sus asociados deberán adjuntar al TAD copias certificadas de la documentación que se menciona en el Anexo I de la Resolución N 2-GCABA-SECLYT-MJGGC/2016 (BOCBA /09/2016), (1) Acta Constitutiva y Estatuto Social, inscripto en INAES; (2) Modificaciones estatutarias, en caso de corresponder, inscriptas en INAES. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis meses desde la fecha de la presentación ante el organismo; (3) Resolución de INAES que la autoriza a funcionar como cooperativa y matrícula; (4) Última acta de designación de autoridades inscripta en INAES. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis meses desde la fecha de la presentación ante el organismo; (5) DNI y CUIL de las autoridades; (6) En caso de acreditar apoderado, presentar poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad del Apoderado; (7) Certificación de firma del Presidente del Consejo de Administración; (8) Libro Rubricado de Registro de Asociados; (9) Constancia vigente de inscripción ante AFIP o de inscripción en el monotributo social de los asociados; (10) DNI de los Asociados; (11) CUIL de los Asociados; (12) Constancia vigente de inscripción ante AFIP de la cooperativa; (13) Balance y Estado de Resultado del Último Ejercicio aprobado por la Asamblea de Asociados; y (14) Comprobante de Cuenta Bancaria en el Banco Ciudad 4) Proyecto. Vincular presentación donde conste: - Síntesis del proyecto: Somera descripción del proyecto. Máximo una carilla. - Antecedentes: Descripción de la antigüedad del espacio cultural y de las principales actividades realizadas con anterioridad a la solicitud del subsidio. - Descripción general infraestructura edilicia del espacio cultural, especificando la cantidad de localidades con las que cuenta. - Descripción de las actividades que se realizan en el espacio cultural, como manifestaciones artísticas en cualquiera de sus modalidades, sea comedia, drama, teatro musical, lírico, de títeres, leído, de cámara, varieté y espectáculos de danzas, así como actividades para la formación en teatro, danza y canto, y todas aquellas disciplinas complementarias para la formación artística integral. Asimismo deberá indicarse si en el espacio se ejecuta música en vivo y si se realizan proyecciones audiovisuales y multimedia. - Detalle de las condiciones objetivas del espacio cultural para funcionar, indicando: a) Descripción del Espacio de Representación (capacidad máxima, espacios complementarios, escenario o tablado) b) Asientos/Mobiliario de Sala; c) Ancho de pasillos; d) Medios de Egreso; e) Ventilación e iluminación de los locales; f) Instalaciones Complementarias (calefacción, clima artificial o cualquier otra); g) Instalación eléctrica;

4 h) Sistema de luces y/o sonido; i) Usos accesorios (café, bar, restaurante, librería, disquería y todos aquellos comercios minoristas de artículos relacionados con la actividad principal); j) Ejecución de música en vivo; k) Servicio de Salubridad (cantidad de baños, equipamiento de los mismos); l) Camarines; m) Sistema de Iluminación de emergencia; n) Previsiones contra incendio; o) Equipamiento para Primeros Auxilios; p) Expendio de preservativos. - Descripción del destino concreto al que se aplicará el subsidio, especificando cuál/es de los requisitos de habilitación será/n satisfecho/s. - Cronograma de ejecución del subsidio: Cuadro que contenga las actividades concretas necesarias para la realización de las adecuaciones necesarias para cumplir con el requisito de habilitación de que se trate, definiendo el tiempo estimado para su concreción. El cuadro deberá contener una columna que indique el objetivo, otra con las acciones implicadas y una tercera columna indicando el tiempo estimado para su realización. Ejemplo: Requisito Acciones Tiempo estimado Instalación eléctrica -instalación de Tablero General -readecuación de la iluminación de la sala mediante la instalación de dos circuitos eléctricos diferenciados -tareas de adecuación al Código de la Edificación # 15 días 15 días 30 días Para evaluar la consistencia del proyecto es indispensable completar el cuadro donde se solicitan los objetivos, las actividades, duración y fechas estimadas de realización de las mismas. - Detalle presupuestario del proyecto: Debe incluirse un cuadro de doble entrada como el del modelo, en el cual figuren los productos y/o servicios necesarios que cubran el monto solicitado, junto con los costos de los mismos. Modelo de detalle presupuestario del monto máximo: monto presupuesto 1 presupuesto 2 monto presupuesto 2 Ítem presupuesto 1 Instalación de aires acondicionados Proveedor 1 $ ,00 Proveedor 2 $ ,00 Insonorización Proveedor 1 $ ,00 Proveedor 2 $ ,00

5 Honorarios de habilitación Proveedor 1 $ ,00 Proveedor 2 $ ,00 TOTAL $ ,00 $ ,00 Cada ítem incluido en el detalle presupuestario deberá estar presente en dos presupuestos distintos. - Monto máximo solicitado: Sumatoria de los gastos a realizar con el dinero del subsidio. El monto máximo nunca podrá superar el tope de dinero que otorga la línea y deberá confeccionarse en base a los presupuestos de menor valor. - Monto mínimo solicitado: Señalar un monto parcial para la concreción total del hecho cultural, comprometiéndose en todos los casos a ejecutar el proyecto en su totalidad, (aclarar qué gastos se solventarían con este monto y cómo cubriría la diferencia). - Presupuestos: Deberán presentarse dos presupuestos formales por ítem, expedidos por los proveedores de los bienes o servicios que se pretendan adquirir o contratar, indicando la cantidad total de los mismos que se pretenda utilizar. En el caso de proveedores que no posean presupuestos formales se aceptarán cartas de intención con firma, aclaración y CUIT, especificando los montos y actividades a realizar. Los presupuestos y/o cartas de intención, deberán ser dirigidos a nombre del solicitante y vigentes a la fecha de presentación. La ausencia de un segundo presupuesto será debidamente justificada. No se aceptarán cotizaciones en línea ni capturas de pantalla de sitios de compra-venta en la red. - Necesidad económica del solicitante para llevar a cabo el proyecto: explicación de la situación actual del solicitante y las limitaciones económicas por los cuales no podría cumplir con el requisito de habilitación sin la adjudicación del subsidio. 5) Completar y vincular en TAD la declaración jurada de causal de inhabilidad, y la declaración jurada de solicitud de subsidios, escaneadas con la firma del titular (Ver modelo FORM. 2017/05 y 2017/06) 6) Anexo al proyecto (planos, fotos, prensa, programación, etc.) Importante: En caso de ser subsidiado, el beneficiario deberá utilizar el dinero adjudicado y rendir cuenta en la forma y plazos establecidos en la norma.

6 El Ministerio de Cultura, a sugerencia del área sustantiva o por propia iniciativa y a través de la Resolución por la que otorga el subsidio, puede exigir al solicitante, que en un plazo no mayor a 15 días corridos, proceda a la contratación de un seguro de caución como requisito previo al depósito del monto adjudicado. Los resultados de la convocatoria estarán disponibles en la página del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (

7 Persona Humana (Física) FORM. 2017/01 Buenos Aires,... de de 2017 Señor Ministro de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Sr. Angel Jorge Petitt El/la que suscribre... DNI Nº..con domicilio en.... de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dirige a Ud. con el objeto de solicitar un subsidio en el marco del Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El subsidio solicitado se requiere para el proyecto presentado bajo el título...y se inscribe en la Línea de Subsidios....., Disciplina.... El monto solicitado es de $... (pesos ),siendo de utilidad un otorgamiento mínimo de $... (pesos ). Por la presente declaro que renuncio a toda acción derivada del dictado de los decretos Nº y Nº y la Resolución Nº 5059-MCGC-17. Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente. Firma: Aclaración:

8 Persona jurídica F2017/02 Buenos Aires,... de de 2017 Señor Ministro de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Sr. Angel Jorge Petitt El/la que suscribe.... DNI Nº.. en representación de...con domicilio en de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dirige a Ud. con el objeto de solicitar un subsidio en el marco del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El subsidio solicitado se requiere para el proyecto presentado bajo el título... y se inscribe en la Línea de Subsidios.., Disciplina..... El monto solicitado es de $... (pesos ), siendo de utilidad un otorgamiento mínimo de $... (pesos ) Por la presente declaro que renuncio a toda acción derivada del dictado de los decretos Nº y Nº y la Resolución Nº MCGC-17. Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente. Firma: Aclaración:

9 FORM. 2017/03 FICHA DE PRESENTACION DE DATOS DE PERSONAS HUMANAS Y ORGANIZACIONES SIN PERSONERIA JURIDICA Titulo del Proyecto LINEA DISCIPLINA Monto solicitado $ Monto Mínimo Solicitado $ Datos del Solicitante Apellido y Nombres Nº de doc: DNI Número de CUIT / CUIL Nacionalidad Lugar y Fecha de Nacimiento Domicilio que figura en el Documento (último cambio) (Calle, Número, Dpto., C. Postal) Domicilio constituido para notificaciones (Calle, Número, Dpto.,CP, Ciudad) Teléfono Principal Teléfonos Opcionales Correo Electrónico

10 FORM. 2017/04 FICHA DE PRESENTACIÓN DE DATOS PERSONAS JURÍDICAS Título del Proyecto Línea Disciplina Monto Solicitado $ Monto Mínimo $ Datos del Solicitante Razón Social Domicilio según Estatuto código postal Domicilio Constituido- Código postal Teléfono Teléfonos Alternativos Correo Electrónico Tipo de Sociedad Numero de IGJ / INAES CUIT Información del Representante Legal Apellido y Nombre DNI

11 Tipo de Representación Teléfono Teléfono Alternativo Correo Electrónico

12 Persona jurídica FORM. 2017/05 Buenos Aires,... de de 2017 El que suscribe....en representación de. (Razón Social), declaro bajo juramento, estar habilitado para solicitar un subsidio en el Programa de Fomento Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no estar incurso en la causal de inhabilidad establecida en el art. 11 del Reglamento General, y de haber completado con información verídica y comprobable los formularios subidos al TAD. Declaro conocer que todo el contenido del presente reviste el carácter de declaración jurada y que cualquier falsedad dará lugar a la desestimación de la solicitud de subsidio cualquiera sea la instancia en la cual se encuentre. Declaro que he presentado todos los documentos e informes en forma verídica. Declaro conocer y aceptar las condiciones establecidas para el presente Programa. Firma: Aclaración:

13 DECLARACIÓN JURADA SUBSIDIOS -PERSONA JURÍDICA- DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL: Apellido y Nombre: Número de DNI: Nombre de la Organización: En mi carácter de representante legal de la organización mencionada, declaro bajo juramento que la misma: Ha recibido desde el 2015 hasta el presente subsidios o aportes otorgados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Indicar SI o NO según corresponda En caso afirmativo detallar PROYECTO, subsidio, organismo que otorgó, monto y fecha: Ha participado en la solicitud de subsidios pertenecientes del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el Indicar SI o NO según corresponda

14 En caso afirmativo detallar subsidio al que aplicó (Programa), proyecto presentado o motivo de la solicitud, y fecha de la solicitud: DECLARO bajo juramento que todos los datos y manifestaciones efectuadas corresponden a quien suscribe y a la organización que represento, son exactos y verdaderos y que he confeccionado esta declaración sin omitirlos no falsearlos. La falsedad de cualquiera de los datos consignados en esta declaración jurada, serán penados por lo que determinen las normas vigentes. Firma: Aclaración:

15 Persona Humana (Física) FORM. 2017/06 Buenos Aires,... de de 2017 El que suscribe...., declaro bajo juramento, estar habilitado para solicitar un subsidio en el Programa de Fomento Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no estar incurso en la causal de inhabilidad establecida en el art. 11 del Reglamento General, y de haber completado con información verídica y comprobable los formularios subidos al TAD. Declaro conocer que todo el contenido del presente reviste el carácter de declaración jurada y que cualquier falsedad dará lugar a la desestimación de la solicitud de subsidio cualquiera sea la instancia en la cual se encuentre. Declaro que he presentado todos los documentos e informes en forma verídica. Declaro conocer y aceptar las condiciones establecidas para el presente Programa. Firma: Aclaración:

16 DECLARACIÓN JURADA SUBSIDIOS -PERSONA HUMANA- Apellido y Nombre: Número de DNI: En mi carácter de solicitante del presente subsidio, declaro que: He recibido desde el 2015 hasta el presente subsidios o aportes otorgados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Indicar SI o NO según corresponda En caso afirmativo detallar PROYECTO, subsidio, organismo que otorgó, monto y fecha: He participado en la solicitud de subsidios pertenecientes del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el 2015 hasta el presente. Indicar SI o NO según corresponda En caso afirmativo detallar subsidio al que aplicó (Programa), proyecto presentado o motivo de la solicitud, y fecha de la solicitud:

17 DECLARO bajo juramento que todos los datos y manifestaciones efectuadas corresponden a quien suscribe, son exactos y verdaderos y que he confeccionado esta declaración sin omitirlos no falsearlos. La falsedad de cualquiera de los datos consignados en esta declaración jurada, serán penados por lo que determinen las normas vigentes. Firma: Aclaración:

18 G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S "2017 Año de las Energías Renovables" Hoja Adicional de Firmas Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: ANEXO I - Línea Preservación y Fomento a Espacios Culturales El documento fue importado por el sistema GEDO con un total de 17 pagina/s.

[MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE]

[MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE] [MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE] Al Despachante de Aduana Sr. Alejandro Alberto Marraco Presente En la Ciudad de [ ], a los [ ] del mes de [ ] del año 2011 Ref.: Declaración Jurada sobre licitud y origen

Más detalles

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS.

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS. PUNTOS DE CULTURA MODULO DE CAPACITACION... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS... ORGANIZACIONES CON PERSONERIA JURIDICA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR PROYECTOS EN LA

Más detalles

Señores Proveedores, Sin más saludamos muy atentamente.-

Señores Proveedores, Sin más saludamos muy atentamente.- Señores Proveedores, Por medio de la presente, lo invitamos a Usted a realizar los trámites necesarios para pre-inscribirse en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires. Dicha

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO De las sublíneas: La línea de Subsidios a emprendimientos artísticos, culturales y científicos comprende las siguientes sublineas: a) Microemprendimientos

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Fecha / / Señor/a Director Nacional de Asociaciones Sindicales S / D El que suscribe, con pleno conocimiento

Más detalles

PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS CON FINES DE LUCRO. Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones:

PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS CON FINES DE LUCRO. Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones: PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS Nota de presentación Al Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones: Me dirijo a usted con el objeto de solicitarle la adjudicación de una licencia/extensión para prestar

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

(http://www.sub-industria.gov.ar)

(http://www.sub-industria.gov.ar) (http://www.sub-industria.gov.ar) 1 c) El Ministerio de Industria confirmará la contraseña a través de un e-mail al correo electrónico mencionado. Esta clave será necesaria para realizar cualquier trámite

Más detalles

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA 2017 REQUISITOS: 1. Documentación a presentar ante Procurador Fiscal, Juez de Paz o Escribano Público:

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva 1 de 8 R.I.N. - Constancia de Exención Definitiva El siguiente manual pretende orientarlo detalladamente en la tramitación de

Más detalles

Reglamento de Matrícula

Reglamento de Matrícula Reglamento de Matrícula Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba REGLAMENTO DE MATRICULA CONTENIDOS Y REQUISITOS DE: MATRICULA SUBTITULO A MATRICULA SUBTITULO B

Más detalles

SUBPROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE AYUDAS TECNICA BASTÓN VERDE

SUBPROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE AYUDAS TECNICA BASTÓN VERDE SUBPROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE AYUDAS TECNICA BASTÓN VERDE Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Documentación Formal Documentación Formal Responsable Inscripto o Monotributista Constancia de inscripción de Ingresos Brutos (IIBB) Constancia

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA COFINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACION AL DESARROLLO Y SENSIBILIZACION MODALIDAD C

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA COFINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACION AL DESARROLLO Y SENSIBILIZACION MODALIDAD C Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria Dirección General de Igualdad y Cooperación Servicio de Cooperación al Desarrollo ANEXO I 2016 CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS

Más detalles

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES ANEXO V Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES RECORDATORIO: El plazo de ejecución de los fondos contará con un máximo de seis meses para su conclusión, a partir del momento de la

Más detalles

Ficha de Solicitud de Acreditación como Aplicación de Software (SW)

Ficha de Solicitud de Acreditación como Aplicación de Software (SW) PARA SER LLENADO POR CFE Ficha de Solicitud Nº Expediente Nº Fecha de Ingreso al INDECOPI Ficha de Solicitud de Acreditación como Aplicación de Software (SW) Antes de llenar esta solicitud consulte los

Más detalles

Compulsa Abreviada: Expediente N /2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL

Compulsa Abreviada: Expediente N /2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL Compulsa Abreviada: Expediente N 0672-006077/2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL a) Objeto: ADQUISICIÓN ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL b)

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Dirección Nacional de Telecomunicaciones

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Dirección Nacional de Telecomunicaciones SERVICIO DE TELECOMUNICACION BASICA INTERNACIONAL 103 Nombre del solicitante: Fecha: Formularios incluidos en esta solicitud: Formulario Título Cantidad TG-01 Datos del Solicitante TG-02 Datos de la Persona

Más detalles

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Trámites para el inicio de una actividad en Mina Clavero Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Industria y solicitar el Alta comercial. En todos

Más detalles

Que con tales modificaciones se procura favorecer a los productores mineros, quienes verán simplificados los trámites a realizar;

Que con tales modificaciones se procura favorecer a los productores mineros, quienes verán simplificados los trámites a realizar; PARANA, 06 de Octubre de 2.008.- VISTO El Decreto N 2.591/77 M.E. y la Resolución N 118/97 DGCTyM.; y CONSIDERANDO: Que el Decreto N 2.591/77 M.E. establece la obligatoriedad de la inscripción en el Registro

Más detalles

SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS. Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios. Anexos

SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS. Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios. Anexos E Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS Anexos Servicios Públicos e Intermedios 123 SOLICITUD DE OTORGAMIENTO O MODIFICACIÓN

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACIÓN R.F.Q. Adquisición de Hardware de Conectividad Switch de Borde

SOLICITUD DE COTIZACIÓN R.F.Q. Adquisición de Hardware de Conectividad Switch de Borde SOLICITUD DE COTIZACIÓN R.F.Q Adquisición de Hardware de Conectividad Switch de Borde SERVIR como parte del proceso de estudio de mercado de sus procesos de selección, está solicitando cotizaciones a diferentes

Más detalles

CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL Universidad Nacional del Nordeste BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS 2012 Pág.

CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL Universidad Nacional del Nordeste BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS 2012 Pág. CARATULA Detalle de la documentación presentada por el postulante para su inscripción al Concurso de Becas de Investigación. INSCRIPCION: Para la inscripción deberá presentar en la Secretaría General de

Más detalles

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL A - MEDIANTE TRÁMITE ELECTRÓNICO Nivel de Seguridad 1: la solicitud se efectúa a través de Internet al sitio (http://www.afip.gob.ar).

Más detalles

Ministerio de Defensa

Ministerio de Defensa DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD DE CONTRATACIONES PROCEDIMIENTO EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN MENOR DE BIENES (De Bs. 1.- a Bs. 20.000.-) (CASO No.1) Objetivo Establecer los pasos

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICIÓN DE MESAS DE TRABAJO Y SILLAS

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICIÓN DE MESAS DE TRABAJO Y SILLAS BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 80-2007-MINCETUR/CEP 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LA LÍNEA FOMENTO DE LA DANZA En el marco de la mencionada línea

Más detalles

ANEXO I y II - DISPOSICIÓN N /DGDYPC/10 ANEXO I DE 2010

ANEXO I y II - DISPOSICIÓN N /DGDYPC/10 ANEXO I DE 2010 N 3503-14/9/2010 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 57 ANEXO I y II - DISPOSICIÓN N 3.205 /DGDYPC/10 ANEXO I Rango Matricula nº 1 a 1800 Matricula nº 1801 a 3300º Matricula Nº

Más detalles

Formulario L. Solicitud de inscripción de empresa nueva en el registro de empresas de transporte profesional de cargas.

Formulario L. Solicitud de inscripción de empresa nueva en el registro de empresas de transporte profesional de cargas. Página 1 de 6 Trámite Nº: (DECRETO 253/009 Y RESOLUCIÓN MINISTERIAL DEL 28/04/2009) El suscrito, En representación de la empresa declara estar en conocimiento del Decreto 253/009 y de la RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Más detalles

HABILITACIÓN DE CENTRO MÉDICO

HABILITACIÓN DE CENTRO MÉDICO HABILITACIÓN DE CENTRO MÉDICO Es el trámite por el cual se habilita un establecimiento asistencial en la categoría de Centro Médico, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (CABA) Para ser considerado Centro

Más detalles

CONVOCATORIA N MINJUS

CONVOCATORIA N MINJUS CONVOCATORIA N 019-2012-MINJUS I. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO: Dirección de Conciliación Extrajudicial y Medios Alternativos de Solución de Conflictos de la Dirección Nacional de Justicia del

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE PROYECTO DE EVALUACIÓN ARQUEOLÓGICA PEA D.S. N MC

AUTORIZACIÓN DE PROYECTO DE EVALUACIÓN ARQUEOLÓGICA PEA D.S. N MC FORMULARIO FP06DGPA AUTORIZACIÓN DE PROYECTO DE EVALUACIÓN ARQUEOLÓGICA PEA D.S. N 003-2014-MC FUNCIONARIO QUE APRUEBA EL TRÁMITE DIRECTOR GENERAL DE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO INMUEBLE SOLICITA: Autorización

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Maestría en Defensa Nacional aquellas personas que ostenten

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACIÓN R.F.Q

SOLICITUD DE COTIZACIÓN R.F.Q SOLICITUD DE COTIZACIÓN R.F.Q SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL MARCO NORMATIVO RELACIONADO AL DESARROLLO REGLAMENTARIO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL EN EL TEMA DE CONTRATACIÓN Y PERÍODO DE

Más detalles

PROCESO CAS N OEFA

PROCESO CAS N OEFA PROCESO CAS N 092-2014-OEFA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE LEGAL TÉCNICO I PARA LA COORDINACION GENERAL DE DEFENSA JURÍDICA DEL OEFA I. GENERALIDADES 1. OBJETO

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE IPREDA. a. Qué entidades se inscriben en el registro de IPREDA?

1. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE IPREDA. a. Qué entidades se inscriben en el registro de IPREDA? REGISTRO, RENOVACIÓN Y BAJA DE INSTITUCIONES PRIVADAS RECEPTORAS DE DONACIONES DE CARÁCTER ASISTENCIAL O EDUCACIONAL PROVENIENTES DEL EXTERIOR (IPREDA) 1. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE IPREDA a. Qué entidades

Más detalles

SEGÚN DECRETO 1077 DE 2015

SEGÚN DECRETO 1077 DE 2015 LICENCIA DE CONSTRUCCION EN LA MODALIDAD DE AMPLICACIÓN Y MODIFICACIÓN SEGÚN DECRETO 1077 DE 2015 AMPLIACIÓN: Es la acción de adicionar áreas cubiertas a una edificación existente. MODIFICACIÓN: Cuando

Más detalles

Dirección de Franquicias del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

Dirección de Franquicias del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Dirección de Franquicias del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto FRANQUICIAS DIPLOMATICAS PARA LA IMPORTACION DE AUTOMOTORES Disposición 41/2008 Requisitos mínimos a suministrar

Más detalles

DIRECTIVA Nº /CN

DIRECTIVA Nº /CN DIRECTIVA Nº 011-06-2015/CN PARA: DE: ASUNTO: Gerencia General Gerencia de Riesgos y Finanzas Gerencia de TI y Administración Jefatura de Créditos y Recuperaciones Jefatura de Contabilidad Unidad de Auditoría

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA N UNA/PUNO ADQUISICION DE TUBERIAS Y ACCESORIOS

BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA N UNA/PUNO ADQUISICION DE TUBERIAS Y ACCESORIOS BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA N 0252-2006-UNA/PUNO ADQUISICION DE TUBERIAS Y ACCESORIOS 1. ENTIDAD CONVOCANTE Universidad Nacional del Altiplano - Puno Teléfono : 368844 RUC : 20145496170 Dirección

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL

PROCESO CAS N ANA COMISION ESPECIAL PROCESO CAS N 424--ANA COMISION ESPECIAL CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TRES (03) ESPECIALISTAS DE ASESORIA JURIDICA I. GENERALIDADES. 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DE CLAVE PUBLICA POR PARTE DE LA AUTORIDAD DE REGISTRO IFDPROC06

PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DE CLAVE PUBLICA POR PARTE DE LA AUTORIDAD DE REGISTRO IFDPROC06 Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Remitente PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DE CLAVE PUBLICA POR PARTE DE LA AUTORIDAD DE REGISTRO IFDPROC06 - Versión 1.1 - Agosto 2009 IFDPRC04 AUTENTICAR

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PORTATILES

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PORTATILES 1/6 BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 713-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PORTATILES 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento

Más detalles

DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS

DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS (IMPORTANTE: Deberá completarse en su totalidad por la misma persona, a máquina o letra imprenta, con

Más detalles

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Bogotá, D.C. Febrero 25 de 2003 Señores OPTITEL LTDA. Carrera 78 No. 64-16 Tef: 2409763 Bogotá, D.C. Apreciados Señores: Atentamente me permito solicitarles cotización para el suministro e instalación

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO Documentos BAJO CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, INCLUSIVE LAS COMPAÑÍAS TENEDORAS DE ACCIONES O HOLDING, ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Especialización en Gestión para la Defensa

Más detalles

Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar

Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que cumplas ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP SERVICIO DE INSTALACION DE NUEVO MDF (DISTRIBUIDOR) EN SEGUNDO SOTANO PARA EL MINCETUR

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP SERVICIO DE INSTALACION DE NUEVO MDF (DISTRIBUIDOR) EN SEGUNDO SOTANO PARA EL MINCETUR BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 606-2005-MINCETUR/CEP 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle

Más detalles

HABILITACIÓN PARA LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS

HABILITACIÓN PARA LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS HABILITACIÓN PARA LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS Es el trámite por el cual se habilitan laboratorios de análisis clínicos con domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Documentación

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 029-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE ARQUITECTO PARA LA OFICINA DE OPERACIONES I. GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE:

Más detalles

ANEXO N 1. Formato A. Identidad

ANEXO N 1. Formato A. Identidad ANEXO N 1 Formato A CARTA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS QUE EFECTÚAN OPERACIONES FINANCIERAS O DE CASA DE CAMBIO DE MONEDA Y DE DESIGNACIÓN DE OFICIAL DE CUMPLIMIENTO Señor Superintendente

Más detalles

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3 INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3 1. Obligados La persona física, jurídica u otra entidad que requiera un certificado de Residencia Fiscal en nuestro país, se

Más detalles

1 08/01/ /01/2013

1 08/01/ /01/2013 CIRCULAR N Fecha Emisión Versión Fecha Versión 1 08/01/2013 1.0 08/01/2013 PAGO DE REEMBOLSO A LOS PROPIETARIOS O CONDUCTORES DE AUTOMOVILES DE ALQUILER Y VEHÍCULOS DE TRANSPORTE REMUNERADO DE ESCOLARES,

Más detalles

Visto el Expediente Nº /08; y

Visto el Expediente Nº /08; y LA PLATA, 22 de diciembre de 2008 Visto el Expediente Nº 5801-3.631.674/08; y CONSIDERANDO: Que el artículo 115, inciso a.1) del Estatuto del Docente, Ley 10.579 y su reglamentación sobre licencias, Decreto

Más detalles

SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 29 de septiembre de 2011

SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 29 de septiembre de 2011 RESOLUCIÓN Nº 0413 SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 29 de septiembre de 2011 V I S T O: El Expediente Nº 02001-0011867-0 del Registro de Información de Expedientes MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS

Más detalles

ACTUALIZACION TECNOLOGICA SOFTWARE TOOLS ERP Y TOOLS RRHH

ACTUALIZACION TECNOLOGICA SOFTWARE TOOLS ERP Y TOOLS RRHH CONTRATACIÓN DIRECTA POR EXCLUSIVIDAD Nº 05/2016 ACTUALIZACION TECNOLOGICA SOFTWARE TOOLS ERP Y TOOLS RRHH APERTURA: 15 de MARZO de 2016 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 PLIEGO DE BASES Y

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION 1 Nombre o Razón Social: 2 Objeto Social: 3 Capital Social Autorizado: 4 Capital Suscrito y Pagado:

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113)

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE EMPRESAS. S.A. o S.R.L. Copia

Más detalles

Memoria descriptiva de la iniciativa convenientemente cumplimentada. Modelo CEDER 2

Memoria descriptiva de la iniciativa convenientemente cumplimentada. Modelo CEDER 2 Modelo CEDER-1 DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDA DEL PROGRAMA TERRITORIAL LEADER DE CEDER ALCARRIA CONQUENSE Para poder proceder a la firma de la Solicitud de Ayuda del

Más detalles

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CONCURSO DE PROYECTOS AUTOGESTIONADOS POR ORGANIZACIONES DE ADULTOS MAYORES 2013 FICHA RESUMEN DEL PROYECTO FONDO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR - SENAMA 2013 1.

Más detalles

Becas de Formación para Estudiantes de la UNLaR. Requisitos

Becas de Formación para Estudiantes de la UNLaR. Requisitos PROGRAMA DE BECAS PARA LA FORMACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES Becas de Formación para Estudiantes de la UNLaR Requisitos INSCRIPCION: Para la inscripción deberá presentar en la Secretaría de Ciencia y

Más detalles

MARCO LEGAL DE LAS AUTORIZACIONES

MARCO LEGAL DE LAS AUTORIZACIONES AUXILIARES MARCO LEGAL DE LAS AUTORIZACIONES Ley de la Actividad Aseguradora (LAA), publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 5.990 Extraordinario, de fecha 29 de julio

Más detalles

ADQUISICION DE CARTUCHOS PARA IMPRESORA HP COLOR LASER JET 5550DN

ADQUISICION DE CARTUCHOS PARA IMPRESORA HP COLOR LASER JET 5550DN CONTRATACION DIRECTA por tramite simplificado Nº 11/2016 ADQUISICION DE CARTUCHOS PARA IMPRESORA HP COLOR LASER JET 5550DN APERTURA: 27 de Abril de 2016 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 PLIEGO

Más detalles

EN LA SOLICITUD, DEBERÁ, INDICARSE EXPRESAMENTE EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD ACCIONISTA ANTE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA.

EN LA SOLICITUD, DEBERÁ, INDICARSE EXPRESAMENTE EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD ACCIONISTA ANTE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA. Buenos Aires, mayo de 2016.- M U Y I M P O R T A N T E Señor Accionista Presente Ref.: Asamblea General Extraordinaria del 20 de mayo de 2016.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - De nuestra

Más detalles

PERFIL DEL PUESTO. Experiencia (Acreditada) Competencia

PERFIL DEL PUESTO. Experiencia (Acreditada) Competencia MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS N 064-2016-MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ABOGADO ESPECIALISTA EN MATERIA CIVIL Y PROCESAL CIVIL I. GENERALIDADES 1. Objeto

Más detalles

Denuncia (En relación con acciones o situaciones relativas a la vida interna de las asociaciones sindicales)

Denuncia (En relación con acciones o situaciones relativas a la vida interna de las asociaciones sindicales) Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Fecha / / Señor/a Director Nacional de Asociaciones Sindicales S / D El/los que suscriben, con pleno conocimiento

Más detalles

Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa?

Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa? Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa? Verificar si el nombre comercial no se encuentra registrado 1. Formulario N 0010/03 de solicitud de Control de Homonimia debidamente llenado y firmado

Más detalles

OFICINA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES

OFICINA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES PROCESO 002-2015-C-CEPA/UJCM CONCURSO PRIVADO DE ADJUDICACIÓN SERVICIO DE FOTOCOPIADO E IMPRESIONES EN EL CAMPUS SAN ANTONIO DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI - 2015 BASES PARA ADJUDICACIÓN DE SERVICIO

Más detalles

Código. Revisado por: Comité Educación y Gerencia COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL. Tabla de contenido

Código. Revisado por: Comité Educación y Gerencia COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL. Tabla de contenido 1 de 10 COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL Tabla de contenido COMITÉ DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL... 1 INTRODUCCION... 2 FUNDAMENTO LEGAL... 2 OBJETO... 2 AMBITO DE APLICACIÓN... 2 DEFINICIONES...

Más detalles

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013,

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA DURANTE EL AÑO 1 Comentamos

Más detalles

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

UN (01) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS

UN (01) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS N 131-2016-MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria

Más detalles

REGISTRO DE PROVEEDORES Personas Humanas

REGISTRO DE PROVEEDORES Personas Humanas REGISTRO DE PROVEEDORES Requisitos para la Preinscripción De acuerdo a lo establecido en el Artículo N 12 del Reglamento de Contrataciones sancionado por Resolución de Directorio N 383 del 29.09.2016,

Más detalles

Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores.

Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores. Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores. Descripción: Realizar el registro al padrón de supervisores del Estado de Chiapas, con el fin de obtener el certificado que acredita a

Más detalles

Certificado de Capacidad Económica

Certificado de Capacidad Económica Certificado de Capacidad Económica Requisitos Presentar en la dependencia dentro del plazo de 12 días corridos contados a partir del día inmediato siguiente, inclusive, al de inicio del trámite, la siguiente

Más detalles

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE 11/03/2014 Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 24/02/2014 se ha aprobado la convocatoria de subvención a Trabajadores Autónomos del Régimen Especial

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL 3. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 3.1 Documentación requerida, soporte del proyecto De acuerdo con el tipo de entidad proponente, en las siguientes

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO (R.N.E.)Y/O REGISTRO PROVINCIAL DE ESTABLECIMIENTO

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO (R.N.E.)Y/O REGISTRO PROVINCIAL DE ESTABLECIMIENTO INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO (R.N.E.)Y/O REGISTRO PROVINCIAL DE ESTABLECIMIENTO 1) TIPO DE ESTABLECIMIENTO: Especificar si es un: Establecimiento Nacional - RNE

Más detalles

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES INSTRUCCIONES 1 COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES. CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA... 3 ANEXO I... 4 ANEXO II... 5 ANEXO III... 6 ANEXO

Más detalles

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA Nº expediente SOLICITUD IMPRESO PCT 1 D/Dña.: con D.N.I nº En representación de: Empresa/Entidad: NIF/CIF: Con domicilio social en: Provincia Municipio Localidad CP Calle Teléfono: Fax: Persona de contacto:

Más detalles

VISTO el Expediente Nº S02: /2010 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Ley Nº y sus modificatorias, y

VISTO el Expediente Nº S02: /2010 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Ley Nº y sus modificatorias, y PARTIDOS POLITICOS Decreto 937/2010 Reglaméntase la Ley Nº 23.298 que estableció el reconocimiento de los Partidos Políticos, constitución de las alianzas electorales y requisitos para la afiliación y

Más detalles

Autorización de oficinas de farmacia

Autorización de oficinas de farmacia Autorización de oficinas de farmacia Documentación a presentar a) INSTALACIÓN DE NUEVA OFICINA: 1. Original o fotocopia compulsada de documento que justifique la disponibilidad jurídica del local propuesto:

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (Decreto N 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (Decreto N 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N ANEXO I SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (Decreto N 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quien Suscribe la presente solicita ser inscripto para concursar el cargo cuyos datos figuran

Más detalles

REGISTRO DE INSTITUCIONES DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO (REGICE)

REGISTRO DE INSTITUCIONES DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO (REGICE) ANEX I REGISTR DE INSTITUCINES DE CAPACITACIÓN Y EMPLE (REGICE) FRMULARI PARA INSTITUCINES ACREDITADAS 1 BJET (MARCAR CN UNA CRUZ SEGÚN CRRESPNDA) INSCRIPCIÓN ACTUALIZACIÓN RENVACIÓN 2 DATS DE LA INSTITUCIÓN

Más detalles

Instructivo para llenar el Formulario N SCT

Instructivo para llenar el Formulario N SCT Instructivo para llenar el Formulario N SCT-105-01 A. Indicaciones de carácter general: B. Indicaciones de carácter particular de acuerdo a la numeración que contiene el presente formulario: 1. Anotar

Más detalles

Ministerio de Economla y Finanzas Dirección General de Secretaría Mesa de Entrada Colonia 1089 Planta Baja

Ministerio de Economla y Finanzas Dirección General de Secretaría Mesa de Entrada Colonia 1089 Planta Baja Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaria DOC.MDE.004 5/02/14 1- Ministerio de Economla y Finanzas Dirección General de Secretaría Mesa de Entrada Colonia 1089 Planta Baja Centro

Más detalles

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE ÚTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIO NO PREVISTOS EN EL CONVENIO MARCO

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE ÚTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIO NO PREVISTOS EN EL CONVENIO MARCO CONTRATACIÓN Y ADQUISICION Asunto: ADQUISICION DE ÚTILES Y MATERIALES DE ESCRITORIO NO PREVISTOS EN EL CONVENIO MARCO El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL,

Más detalles

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE EQUIPOS Y MATERIAL QUE AYUDEN Y FACILITEN LOS TRABAJOS DE INVENTARIO

CONTRATACIÓN Y ADQUISICION. Asunto: ADQUISICION DE EQUIPOS Y MATERIAL QUE AYUDEN Y FACILITEN LOS TRABAJOS DE INVENTARIO CONTRATACIÓN Y ADQUISICION Asunto: ADQUISICION DE EQUIPOS Y MATERIAL QUE AYUDEN Y FACILITEN LOS TRABAJOS DE INVENTARIO El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL,

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICION DE ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICION DE ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 202-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento

Más detalles

GRADO ACADEMICO: TELEFONO: CORREO ELECTRONICO: DIRECCIÓN PARTICULAR:

GRADO ACADEMICO: TELEFONO: CORREO ELECTRONICO: DIRECCIÓN PARTICULAR: ANEXO 1 CARTA DE POSTULACION.....,.. de de...- Señor José Heliodoro Maciel Jara Presidente Presente Yo,...., paraguayo/a, mayor de edad, con C.I. Nº., me dirijo a usted, con el objeto de presentar mi postulación

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Consolidación del Mar de Grau CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Asunto: SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA ORIENTACION, RECEPCION Y REGISTRO

Más detalles

Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras

Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES IMPRESCINDIBLE FIRMAR Y CUMPLIMENTAR DEBIDAMENTE

Más detalles

FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Fecha: SEÑORES UNIVERSIDAD DEL PACIFICO Avenida Simón Bolívar Nº 54A-10 Teléfonos: (092)2428191-2447648 Fax No. (092) 2431461 Buenaventura Respetados señores:

Más detalles

LICITACION PRIVADA Nº

LICITACION PRIVADA Nº LICITACION PRIVADA Nº 08/2016 ENCUADERNACIONES APERTURA: 19 de Abril de 2016 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES / BASE DEL LLAMADO UNIDAD OPERATIVA

Más detalles