5 de Septiembre. Como cada lunes el comité de higiene realizando los cortes de cabello para los niños y sus familias.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5 de Septiembre. Como cada lunes el comité de higiene realizando los cortes de cabello para los niños y sus familias."

Transcripción

1

2 5 de Septiembre El comité de visitas levantó encuestas entre los pacientes y sus familias sobre los servicios otorgados en CRIVER, para conocer su opinión y poder ofrecer una mejor atención.

3 5 de Septiembre Como cada lunes el comité de higiene realizando los cortes de cabello para los niños y sus familias.

4 6 de Septiembre A través de las integrantes del voluntariado se ha recibido la donación de ropa para entregarla a las personas que lo necesiten.

5 6 de Septiembre El Dr. Erasmo Martínez nuevamente en un gesto de generosidad, nos donó medicinas para apoyo al centro.

6 6 de Septiembre El comité de eventos internos se encargó de conjuntar y colocar los adornos de fiestas patrias para adornar las instalaciones de CRIVER, para este mes de Septiembre.

7 7 de Septiembre A partir de este día, se comenzó con las pláticas motivacionales a la comunidad CRIVER, en esta ocasión fue la maestra Lupita Pazos la encargada de charlar sobre la importancia de tener una actitud positiva ante la vida para que seamos mejores cada día.

8 7 de Septiembre Como un gesto de ayuda a las familias que acuden a CRIVER, el Dr. Basurto, nos donó medicinas.

9 8 de Septiembre El DIF estatal en apoyo constante a nuestro cento, nos envío varias cajas de dulces vitaminados para repartir entre los niños CRIVER.

10 8 de Septiembre Nuestra Voluntaria Norma Reyna Camacho nos hizo la donación de 3 carriolas, que servirán para ofrecer una mejor atención durante la recepción de nuestros pacientes que las requieran. Gracias Norma Reyna!!!

11 9 de Septiembre La Academia de Israel Aquino, impartió una clase de Activación Física, donde niños, adultos, voluntariado y todos en CRIVER nos llenamos de energía a través del baile y ejercicio.

12 9 de Septiembre El comité de manualidades, dio inicio a sus actividades que cada viernes se llevará a cabo, en esta primer sesión, conjuntamente con las mamás y niños CRIVER decoraron adornos para el hogar creados con piedras y unas lindas y modernas diademas

13 14 de Septiembre Muy amena y emotiva resulto la Platica de Educación Integral impartida por Lupita Pazos, en la cual las mamás estuvieron muy identificadas y participativas.

14 08 al 15 de Septiembre Fomentando nuestra identidad e historia entre los pacientes y sus familias, durante este mes se programó la película Heroes Verdaderos que habla sobre la independencia de México.

15 12 Y 19 de Septiembre El comité de higiene, como cada Lunes realizando los cortes de cabello a los niños y sus familia.

16 14 de Septiembre Como apoyo a las familias, industrias DUSTA donó a CRIVER 3000 pañales para que sean repartidos a quienes más lo necesitan.

17 14 y 20 de Septiembre Periódicamente se está entregando como apoyo a familias que lo necesitan la ropa que se ha recaudado.

18 19 de Septiembre En la ciudad de Xalapa, se realizó el acto de entrega, donde El DIF estatal, donó a CRIVER, sillas de ruedas para PCI, y un lote de vitaminas, con lo cual se estará apoyando a niños y jóvenes.

19 Septiembre Entre la actividades que realiza el comité de vistas está la entrega de cd s para que los pacientes y sus familias se sientan apapachados y se motiven a seguir echándole ganas a sus terapias.

20 12, 23 Y 24 de Septiembre Otra forma de motivación a las mamás y pacientes CRIVER, al término de las pláticas motivacionales se hace entrega de una crema humectante a cada uno de los asistentes.

21 23 de Septiembre Como cada viernes el comité de manualidades, conjuntamente con las mamás y niños CRIVER realizaron dibujos y muñecos móviles, además de unas lindas flores que montaron en diademas y prendedores.

22 10 Y 11 DE Septiembre Como una muestra de apoyo al CRIVER, el Sr. David Osorio a través del patronato, hizo la donación de la nueva imagen del camión. GRACIAS SR. DAVID OSORIO!

23 23 de Septiembre Los viernes son de Activación Física en CRIVER, donde niños, adultos voluntariado y personal, nos llenamos de energía a través del baile y el ejercicio.

24 12, 23 Y 24 de Septiembre Parte del Voluntariado acudió a entrevistas a Telever, donde entre otras cosas se hablo de la labor que se realiza y para promover el programa de Beca a un Niño CRIVER.

25 26 de Septiembre El comité de Visitas, haciendo su labor de levantamiento de encuestas, para poder mejorar cada día en el servicio que se ofrece.

26 27 de Septiembre El comité de Higiene en su labor de corte de cabello, en esta ocasión tocó el turno a Silvia Montero Susunaga..

27 27 de Septiembre Juan Carlos Álvarez y María de los Ángeles Gutiérrez de Álvarez, nos mandaron 32 cajas de Veladoras para nuestro querido CRIVER. GRACIAS MARÍA DE LOS ÁNGELES Y JUAN CARLOS!

28 27 de Septiembre Como cada mes nos llegaron las despensas que nos envía el DIF estatal, correspondientes a este mes para hacerlas llegar a las familias que más lo necesitan.

29 27 de Septiembre Nuestra querida Voluntaria Jessica. Nos donó una carriola, ropa y juguetes Para seguir apoyando la lobor que se realiza en CRIVER. GRACIAS JESSICA!

30 27 de Septiembre A partir de esta fecha nuestros amigos del periódico El Dictamen, por conducto de nuestra querida Gorda Ahued, nos publicarán constantemente 1 cintillo en la sección de sociales, para apoyar la promoción del programa Beca a un niño CRIVER. GRACIAS FAMILIA AHUED MALPICA!

REPORTE DE ACTIVIDADES FEBRERO 2012

REPORTE DE ACTIVIDADES FEBRERO 2012 REPORTE DE ACTIVIDADES FEBRERO 2012 27 de Enero Entrega cheque colecta Home Depot El Gerente General de la tienda HOME DEPOT Veracruz hizo entrega a CRIVER del cheque simbólico de la colecta Compromiso

Más detalles

Octubre. Como cada miércoles nuestros amigos de ANSPAC, motivando la superación personal de las familias que acuden a CRIVER.

Octubre. Como cada miércoles nuestros amigos de ANSPAC, motivando la superación personal de las familias que acuden a CRIVER. 29 de Septiembre El DIF estatal por conducto de Los Halcones Rojos de Veracruz, nos donaron una canasta movil para la práctica del basquetbol para nuestro programa deportivo. 30 de Septiembre El equipo

Más detalles

REPORTE VOLUNTARIADO NOVIEMBRE 2012

REPORTE VOLUNTARIADO NOVIEMBRE 2012 REPORTE VOLUNTARIADO NOVIEMBRE 2012 ENTREGA BECAS OTORGADAS POR GOBIERNO DEL ESTADO A NIÑOS CRIVER 01, 07, 08, 13, 22, 26 Noviembre de 2012 Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, se han entregado becas

Más detalles

Informe mensual de actividades Mes: Julio del 2017 Programa: Desarrollo comunitario. Fecha: 29 de julio del 2016

Informe mensual de actividades Mes: Julio del 2017 Programa: Desarrollo comunitario. Fecha: 29 de julio del 2016 Informe mensual de actividades Mes: Julio del 2017 Programa: Desarrollo comunitario. Fecha: 29 de julio del 2016 Se realizaron las visitas a las comunidades que participan en dicho programa y son: Los

Más detalles

REPORTE VOLUNTARIADO SEPTIEMBRE 2012

REPORTE VOLUNTARIADO SEPTIEMBRE 2012 REPORTE VOLUNTARIADO SEPTIEMBRE 2012 VISITA TIBURONES ROJOS 05 de Septiembre de 2012 Motivante visita del equipo de futbol "Tiburones Rojos" a los niños CRIVER. DONACIÓN PAÑALES UCC 05 de Septiembre de

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Segundo Trimestre del 2014 Abr Jun ESTADO DE LA REPÚBLICA: VERACRUZ

Más detalles

REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013

REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013 REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013 CRUZ ROJA 5 Enero de 2013 Muy contentas de compartir con la Cruz Roja y los niños operados de pie equinovaro y labio leporino, y los grandes seres humanos Don Gerardo Poo

Más detalles

San Pedro Lagunillas, Nayarit Informe correspondiente al mes de Junio Coordinadora del programa de Alimentacion. ESTHELA DELGADO PLASCENCIA.

San Pedro Lagunillas, Nayarit Informe correspondiente al mes de Junio Coordinadora del programa de Alimentacion. ESTHELA DELGADO PLASCENCIA. San Pedro Lagunillas, Nayarit Informe correspondiente al mes de Junio 2016. Coordinadora del programa de Alimentacion. ESTHELA DELGADO PLASCENCIA. Miércoles 01. Se trabajo en la comunidad de AMADO NERVO

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Lieja #7 P.B. Col. Juárez. Delegación Cuauhtémoc. C.P México, D.F. Teléfono: (0155) ext.

INFORME DE ACTIVIDADES. Lieja #7 P.B. Col. Juárez. Delegación Cuauhtémoc. C.P México, D.F. Teléfono: (0155) ext. INFORME DE ACTIVIDADES Trimestre: ENERO-MARZO 2014 GRUPO VOLUNTARIO: Voluntariado de la Secretaria de Salud del Estado de Aguascalientes ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES NÚMERO DE PERSONAS

Más detalles

REPORTE DE ACTIVIDADES MARZO 2012

REPORTE DE ACTIVIDADES MARZO 2012 REPORTE DE ACTIVIDADES MARZO 2012 1, 8, 16 y 23 de Marzo Taller de Reciclaje Iniciamos con el Taller de Reciclaje impartido por la Sra. Paty Kern, el cual dio inicio con unas flores y mariposas hechas

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: VOLUNTARIADO

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: Veracruz

Más detalles

ESTADO: QUINTANA ROO TRIMESTRE: ENERO - MARZO 2014

ESTADO: QUINTANA ROO TRIMESTRE: ENERO - MARZO 2014 INFORME DE ACTIVIDADES ESTADO: QUINTANA ROO TRIMESTRE: ENERO - MARZO 2014 GRUPO VOLUNTARIO: VOLUNTARIADO SESA QUINTANA ROO ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES Apoyo con boletos para transporte

Más detalles

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA PROGRAMA REHABILITACION FISICA EN TU COLONIA Brindar las técnicas de rehabilitación requeridas para aquellas personas con discapacidad física neurológica y para las

Más detalles

COMITÉ COORDINADOR DEL VOLUNTARIADO NACIONAL DE LOS INSTITUTOS Y HOSPITALES SECTORIZADOS A LA SECRETARIA DE SALUD Primer Trimestre Enero Marzo 2016.

COMITÉ COORDINADOR DEL VOLUNTARIADO NACIONAL DE LOS INSTITUTOS Y HOSPITALES SECTORIZADOS A LA SECRETARIA DE SALUD Primer Trimestre Enero Marzo 2016. COMITÉ COORDINADOR DEL VOLUNTARIADO NACIONAL DE LOS INSTITUTOS Y HOSPITALES SECTORIZADOS A LA SECRETARIA DE SALUD Primer Trimestre Enero Marzo 2016. ESTADO DE LA REPÚBLICA: Guanajuato ACTIVIDADES DE ATENCIÓN

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Segundo Trimestre del 2014 Abril Junio ESTADO DE LA REPÚBLICA: CHIAPAS

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA MISIÓN Contribuir al buen vivir del Cantón Manta, llegando a los sectores sociales vulnerables, de una manera efectiva a través de una gestión responsable, seria y honesta, mediante la articulación de

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: CHIAPAS

Más detalles

Programa: Apoyos a personas de escasos recursos (especies).

Programa: Apoyos a personas de escasos recursos (especies). Programa: Apoyos a personas de escasos recursos (especies). Objetivo: Destinados a personas de escasos recursos, en este rubro los apoyos a otorgar son despensas, pañales, medicamentos. Para poder otorgar

Más detalles

Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: Nuevo

Más detalles

QUE LA BANDERA MEXICANA ES LA MAS BONITA DEL MUNDO SABIAS QUE?

QUE LA BANDERA MEXICANA ES LA MAS BONITA DEL MUNDO SABIAS QUE? SABIAS QUE? 13 DE SEPTIEMBRE ES EL 198 ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DEL CASTILLO DE CHAPULTEPEC POR LOS NIÑOS HEROES 15 DE SEPTIEMBRE ES EL 198 ANIVERSARIO DE PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO QUE

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Segundo Trimestre del 2014 Abr Jun ESTADO DE LA REPÚBLICA: OAXACA

Más detalles

Instituto Chihuahuense. Acceso a la Información Pública

Instituto Chihuahuense. Acceso a la Información Pública Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública 1 Dirección de Capacitación - Informe de Trabajo - septiembre 2011 2 Capacitar a Sujetos Obligados El día 8 de este mes, a

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: Zacatecas,

Más detalles

ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR

ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR Normatividad Específica: Ley Nacional de los Derechos de las Personas Adultas Mayores Ley Sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social para el Estado de Veracruz Propuesta

Más detalles

ART. 9, FRACC. V SERVICIOS COMITÉ MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) Servicios que se prestan. Servicio

ART. 9, FRACC. V SERVICIOS COMITÉ MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) Servicios que se prestan. Servicio ART. 9, FRACC. V SERVICIOS COMITÉ MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) Servicios que se prestan No. Unidad Administrativa de la dependencia y/o entidad Servicio Lugar donde se presta

Más detalles

Dirección de Comunicación y Cultura Monitoreo Conafe 10 de junio de 2016

Dirección de Comunicación y Cultura Monitoreo Conafe 10 de junio de 2016 Dirección de Comunicación y Cultura Monitoreo Conafe 10 de junio de 2016 Conafe se suma al programa especial de capacitación Demostrarán habilidades Echan a sus bebés en cajas de cartón que les dio el

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: OAXACA

Más detalles

Este proyecto se destina a niño y niñas de entres 0 y 12 años de edad, familiares de internos del Centro penitenciario de Mallorca.

Este proyecto se destina a niño y niñas de entres 0 y 12 años de edad, familiares de internos del Centro penitenciario de Mallorca. GUARDERÍA VIS A VIS DEFINICIÓN DEL PROYECTO Se pretende facilitar el aumento del número de comunicaciones de los internos con sus familiares, mediante un servicio de guardería externa, para acoger a los

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF REPORTE DE ACTIVIDADES REALIZADAS FEBRERO 2014

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF REPORTE DE ACTIVIDADES REALIZADAS FEBRERO 2014 Participación Feria Integración Asesoría Legal-Trabajo Social-Psicología-Platica Col. Bosques De Escobedo Sábado 1 Actividades Complementarias Sábado 1 Atención A Pacientes Con Dolor Por Enfermedades Centro

Más detalles

ESTADO: VERACRUZ Trimestre: Enero-Marzo 2014

ESTADO: VERACRUZ Trimestre: Enero-Marzo 2014 INFORME DE ACTIVIDADES ESTADO: VERACRUZ Trimestre: Enero-Marzo 2014 GRUPO VOLUNTARIO: Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz, A.C. ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES Entrega

Más detalles

Resumen de Actividades Women in Engineering Affinity Group Honduras. 24 de Mayo 2014 Apoyando la

Resumen de Actividades Women in Engineering Affinity Group Honduras. 24 de Mayo 2014 Apoyando la Resumen de Actividades Women in Engineering Affinity Group Honduras Fecha Descripcion 24 de Mayo 2014 Apoyando la 1 creatividad y la lectura en niños(as) de escuelas públicas a través de la creación de

Más detalles

Fomento Social Causa Común. Fundación Raíces Detalle sobre las Jornadas Médicas Octubre, 2016

Fomento Social Causa Común. Fundación Raíces Detalle sobre las Jornadas Médicas Octubre, 2016 Fomento Social Causa Común Fundación Raíces Detalle sobre las Jornadas Médicas Octubre, 2016 INTRODUCCIÓN A Fomento Social Causa Común busca incrementar la participación ciudadana organizada en acciones

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Primer Trimestre del 206 Enero- Marzo ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A

Más detalles

SEPTIEMBRE GACETA INFORMATIVA Pág.

SEPTIEMBRE GACETA INFORMATIVA Pág. SEPTIEMBRE 2013 EDITA: GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LOS LAGOS 2012-2015, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL, CON EL OBJETIVO DE MANTENER INFORMADA A LA SOCIEDAD.

Más detalles

Trabajo conjunto entre padres de familia, maestros y directivos

Trabajo conjunto entre padres de familia, maestros y directivos Unidad de Coordinación Ejecutiva Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación Trabajo conjunto entre padres de familia, maestros y directivos Enero, 2014 Patricia Ganem

Más detalles

GUIA BASICA DE TRAMITES Y SERVICIOS SISTEMA DIF CULIACAN

GUIA BASICA DE TRAMITES Y SERVICIOS SISTEMA DIF CULIACAN SISTEMA DIF CULIACAN DIF-0 APOYO DE DIVERSOS SERVICIOS A POBLACIÓN VULNERABLE ---- PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS INMEDIATO APOYOS DE DIVERSOS TIPOS (DESPENSA POR ÚNICA VEZ, DONACIÓN DE ROPA, CALZADO, DESCUENTOS

Más detalles

PROGRAMAS DIF MUNICIPAL

PROGRAMAS DIF MUNICIPAL PROGRAMAS DIF MUNICIPAL 1.1 Acceso a programas DIF. 1.1.1 Platica APRENDIENDO A VIVIR EN DUELO. El DIF Municipal buscó la coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Mujer para traer al Municipio

Más detalles

CAPÍTULO IV AYUDA HUMANITARIA

CAPÍTULO IV AYUDA HUMANITARIA CAPÍTULO IV AYUDA HUMANITARIA Ante la magnitud del evento y la expresa necesidad de apoyo logístico externo, el MINSA estableció una Comisión Multidisciplinaria, la misma que fue oficializada mediante

Más detalles

29 Congreso. Todos los años las Farmacias de México se dan cita en un solo lugar... Octubre. 9 10 y

29 Congreso. Todos los años las Farmacias de México se dan cita en un solo lugar... Octubre. 9 10 y Todos los años las Farmacias de México se dan cita en un solo lugar... Octubre 9 10 y Invitación PARA PARTICIPAR Octubre 10 CON UN STAND Nos es muy grato invitar a su distinguida empresa para que participe

Más detalles

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Chanal, Chiapas 2012-2015

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Chanal, Chiapas 2012-2015 Al C. presidente municipal el Profr. Alejandro López Sánchez, a los regidores que conforman el Honorable Ayuntamiento Municipal, a los invitados y a la población en general. Ha transcurrido un ejercicio

Más detalles

PROGRAMAS DIF ALTAMIRA

PROGRAMAS DIF ALTAMIRA PROGRAMAS DIF ALTAMIRA N PROGRAMA BENEFICIO REQUISITOS 1 Nutriendo Tamaulipas Entrega de Despensas a familias o personas en estado de vulnerabilidad 2 Primero Desayuno Entrega de insumos alimenticios (fruta,

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES ENTREGA DE APOYOS OCTUBRE DEL 2014 PLÁTICA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y MANUALIDADES CONVIVIO CONVIVIO

AGENDA DE ACTIVIDADES ENTREGA DE APOYOS OCTUBRE DEL 2014 PLÁTICA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y MANUALIDADES CONVIVIO CONVIVIO Artículo 11, Fracción V.- La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de

Más detalles

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO Sin límites hacia el éxito FEBRERO

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO Sin límites hacia el éxito FEBRERO clase SEMANA DEL: 06 al 10 de febrero LUNES 06 DE 1.1 9.996 = 17 234.56 = a) 987:... b) 1.8:... Tres maestras compraron 1145.5 m de papel para sus alumnos. Ellas dividieron el papel que compraron en partes

Más detalles

Informe de. Voluntariado 2016

Informe de. Voluntariado 2016 Informe de Voluntariado 2016 01 Origen del Proyecto Voluntariado Dentro de la política de sostenibilidad de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional se indica que Nuestras acciones se fundamentan

Más detalles

Catálogo de Trámites DIF

Catálogo de Trámites DIF Catálogo de Trámites DIF Acto administrativo: Trámite Nombre del trámite: Tarjetas Inapam Denominación del trámite: La Tarjeta Inapam beneficiará a la población adulta, en descuento de Predio y agua potable,

Más detalles

Leandro Valle Esq. Francisco I. Madero / C.P / Tel / Compostela Nay.

Leandro Valle Esq. Francisco I. Madero / C.P / Tel / Compostela Nay. MES: diciembre AREA: odontología 01 02 03 04 05 12 pacientes 4 pacientes 8 pacientes 08 09 10 11 12 5 pacientes 5 pacientes 5 pacientes 15 16 17 18 19 4 pacientes 1 paciente 6 pacientes 2 pacientes Vacaciones

Más detalles

MatiGol. Septiembre 01/09/2012

MatiGol. Septiembre 01/09/2012 2012 MatiGol Septiembre proyectomatigol@yahoo.com 01/09/2012 El mejor inicio es un buen golpeo.. Guatemala es un país que todos los días se levanta para lograr algo, un país mejor, una educación mejor,

Más detalles

PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TECALITLÁN, JALISCO

PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TECALITLÁN, JALISCO PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TECALITLÁN, JALISCO AGRADECIMIENTO El día de hoy me siento muy contenta ya que cumplimos nuestro primer

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE CAIC PAPALOTITO

INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE CAIC PAPALOTITO INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE CAIC PAPALOTITO CAIC PAPALOTITO Nuestro objetivo principal es proporcionar a madres trabajadoras y/o solteras que carecen de seguridad social, un espacio para

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PACIENTES CON DISCAPACIDAD MOTRIZ AL PROGRAMA DEPORTIVO DE BASQUETBOL SOBRE SILLA DE RUEDAS (BSSR)

INTEGRACIÓN DE PACIENTES CON DISCAPACIDAD MOTRIZ AL PROGRAMA DEPORTIVO DE BASQUETBOL SOBRE SILLA DE RUEDAS (BSSR) Hoja: 1 de 5 SILLA DE RUEDAS (BSSR) Elaboró: Revisó: Autorizó: Puesto Entrenador Deportivo Jefe de División de Control de Dopaje Subdirector de Medicina del Deporte Firma Hoja: 2 de 5 1. Propósito. Difundir

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES: Enero a Marzo ESTADO: Nuevo LeónGrupoVoluntario: Damas voluntarias de los Hospitales y Promotoras Voluntarias

INFORME DE ACTIVIDADES: Enero a Marzo ESTADO: Nuevo LeónGrupoVoluntario: Damas voluntarias de los Hospitales y Promotoras Voluntarias INFORME DE ACTIVIDADES: Enero a Marzo 2014 ESTADO: Nuevo LeónGrupoVoluntario: Damas voluntarias de los Hospitales y Promotoras Voluntarias ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES NÚMERO DE PERSONAS

Más detalles

30 Congreso. Todos los años las Farmacias de México se dan cita en un solo lugar... Octubre. 8 9 y

30 Congreso. Todos los años las Farmacias de México se dan cita en un solo lugar... Octubre. 8 9 y Todos los años las Farmacias de México se dan cita en un solo lugar... Octubre 8 9 y Invitación PARA PARTICIPAR Octubre 9 CON UN STAND Nos es muy grato invitar a su distinguida empresa para que participe

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA REPORTE DE ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO 2016

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA REPORTE DE ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO 2016 Actividad o Evento Descripción Lugar Fecha Centro DIF Colinas Centro DIF Encinas Centro DIF Felipe Carrillo Centro DIF Flores Magón Centro DIF Monterreal y Centro de Aprendizaje. INEA, Educación Inicial,

Más detalles

Actividades de AFAVIDA

Actividades de AFAVIDA Actividades de AFAVIDA Las actividades que actualmente se están llevando a cabo en AFAVIDA son: {slide=taller de Manualidades} Es un taller impartido por voluntarias de la Asociación, entre las que destacar

Más detalles

MATRIZ DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL 1º DE ENERO AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CASA HOGAR PARA JOVENES DE ZACATECAS

MATRIZ DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL 1º DE ENERO AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CASA HOGAR PARA JOVENES DE ZACATECAS MATRIZ DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL 1º DE ENERO AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CASA HOGAR PARA JOVENES DE ZACATECAS 1 FIN Contribuir a mejorar la calidad de la vida de la poblacion que se Asistencia Integral

Más detalles

Cumpleaños Diciembre. Finalizamos la autoevaluación! Hacia la Acreditación Institucional

Cumpleaños Diciembre. Finalizamos la autoevaluación! Hacia la Acreditación Institucional Bole n Ins tucional Virtual - No. 691- Viernes 09 de diciembre 2016 Feliz Cumpleaños Diciembre 9. Alba Yanet Osorio Gómez. 10. Fredy Yoverti Álvarez Fonseca. Hacia la Acreditación Institucional Finalizamos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION Facultad de Derecho y Ciencias Sociales CONSEJO CULTURAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION Facultad de Derecho y Ciencias Sociales CONSEJO CULTURAL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2014 En concordancia con el Calendario de Actividades de la FECHA MES AÑO ACTIVIDAD Encargados Promotores: Miércoles 5 Febrero 2014 Reunión General (didáctica, técnica

Más detalles

EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS. Seguimiento y vigilancia nutricional Nutre-DIF MALA

EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS. Seguimiento y vigilancia nutricional Nutre-DIF MALA PROGRAMA La atención que recibiste del DIF Municipal fue? OPORTUNA AMABL E CLARA Y PRECISA 5 EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS Seguimiento y vigilancia nutricional Nutre-DIF REGULAR MALA OTRO

Más detalles

Universidad Veracruzana. Instituto de Salud Pública

Universidad Veracruzana. Instituto de Salud Pública Universidad Veracruzana Instituto de Salud Pública Análisis de las inequidades en el suceso de la Muerte Materna en las Mujeres Campesinas de la comunidad El Conejo, municipio de Perote, Veracruz, una

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016 INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016 PARA DAR INICIO CON LAS ACTIVIDADES DE ESTE TRIMESTRE SE CONTINUA CON LA ENTREGA DE PLAN DE INVIERNO 2015 A LA POBLACIÓN VULNERABLE, ASÍ MISMO SE INTEGRA EL

Más detalles

Petatito cultural Febrero 2017 EL Jardín de niños Gabriel Bustos Cázares, SE ENCUENTRA UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO PRADERAS DE LA VENTA Fue fundado

Petatito cultural Febrero 2017 EL Jardín de niños Gabriel Bustos Cázares, SE ENCUENTRA UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO PRADERAS DE LA VENTA Fue fundado Petatito cultural Febrero 2017 EL Jardín de niños Gabriel Bustos Cázares, SE ENCUENTRA UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO PRADERAS DE LA VENTA Fue fundado el 18 de agosto del 2013 ANTECEDENTES HISTÓRICOS. El

Más detalles

ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO

ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO Iniciativa con proyecto de Decreto a fin de someter a consideración de este órgano legislativo, declarar el 23 de febrero como Día Estatal del Rotarismo Planteada por la Diputada Sonia Villarreal Pérez,

Más detalles

PRESIDENTA DEL DIF LIC. JAQUELINE GARCIA CALDERON

PRESIDENTA DEL DIF LIC. JAQUELINE GARCIA CALDERON PRESIDENTA DEL DIF LIC. JAQUELINE GARCIA CALDERON SERVICIOS DEL DIF ÁREA PSICOLOGÍA TRABAJO SOCIAL TERAPIA FÍSICA ÁREA DE LENGUAJE RESPONSABLE / ENCARGADO DE ÁREA LIC. OLIVIA MENDIETA TORRES LIC. VERONICA

Más detalles

JAPÓN EN XELA! Embajada del Japón en Guatemala. Guatemala, 26 de octubre de 2016

JAPÓN EN XELA! Embajada del Japón en Guatemala. Guatemala, 26 de octubre de 2016 Guatemala, 26 de octubre de 2016 JAPÓN EN XELA! Del 27 al 29 de octubre en el Campus de Quetzaltenango de la Universidad Rafael Landívar, se estará realizando la Jornada Cultural del Japón, con el objetivo

Más detalles

Talleres permanentes

Talleres permanentes CURSOS Y TALLERES Talleres permanentes A partir del mes de marzo, la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa se dio a la tarea de buscar talento Juchitepense, quienes a la fecha imparten 12 talleres autofinanciables

Más detalles

Salta, Argentina de octubre de 2016 PROGRAMA PRELIMINAR LUNES 10 DE OCTUBRE

Salta, Argentina de octubre de 2016 PROGRAMA PRELIMINAR LUNES 10 DE OCTUBRE XV ASAMBLEA GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA DE LAS AMÉRICAS (COPA) XIV REUNIÓN ANUAL DE LA RED DE MUJERES PARLAMENTARIAS DE LAS AMÉRICAS IV CONSULTA A LAS PARLAMENTARIAS Y PARLAMENTARIOS DE LAS

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Segundo Trimestre del 2014 Abr Jun ESTADO DE LA REPÚBLICA: QUINTANA

Más detalles

PLAN DE GESTION DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2015

PLAN DE GESTION DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2015 Colegio O Higgins Melipilla PLAN DE GESTION DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2015 Encargado: Rodrigo Bustos Malhue Inspector General INTRODUCCIÓN Somos un colegio particular subvencionado dedicado a entregar

Más detalles

ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIVIDADES A REALIZAR ASILO DE ANCIANOS "EMMANUEL" A.C. AEROMEXICO NO.

ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIVIDADES A REALIZAR ASILO DE ANCIANOS EMMANUEL A.C. AEROMEXICO NO. ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIDES A REALIZAR ASILO DE ANCIANOS "EMMANUEL" CAMAC CABALLEROS DE COLÓN DESARROLLO SOCIAL PINTEMOS UNA SONRISA, APOYÁNDOLOS NAHUM APOLINAR

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES ESTADO: Tamaulipas Trimestre: Enero Marzo 2014 GRUPO VOLUNTARIO: Hospital Infantil de Tamaulipas, Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata, Hospital Civil Dr. José Macías Hernández.

Más detalles

FORMATO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES

FORMATO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES FORMATO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Nombre del trámite o servicio: TERAPIAS FISICAS Datos Generales Objetivo: REHABILITAR E INTEGRAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A SUS ACTIVIDADES DIARIAS YA

Más detalles

D I S T CLUB ROTARIO TORREÓN SUR FEBRERO R I T

D I S T CLUB ROTARIO TORREÓN SUR FEBRERO R I T CLUB ROTARIO TORREÓN SUR D I S T FEBRERO R I T 0 4110 ROTARY, fomenta el diálogo para promover la comprensión Internacional entre los pueblos y culturas. Ayudamos en la formación de líderes adultos y jóvenes

Más detalles

Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública

Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública 1 Dirección de Capacitación - Informe de Trabajo - marzo 2011 2 Capacitar a Sujetos Obligados Dirección de Capacitación /

Más detalles

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN JUEVES 7 DE FEBRERO 2013

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN JUEVES 7 DE FEBRERO 2013 DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN JUEVES 7 DE FEBRERO 2013 Curso a Servidores Públicos de la Dirección de Desarrollo Municipal, de la Secretaría General de Gobierno: Inducción Sensibilización a la Ley de Transparencia

Más detalles

CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL MARCO LEGAL ARTÍCULO 12 FRACCIÓN X DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11-09-2013) LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS PROMOVERÁN LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN ACTIVIDADES

Más detalles

Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Bienestar Social PLAN DE TRABAJO PERIODO 2013

Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Bienestar Social PLAN DE TRABAJO PERIODO 2013 Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Bienestar Social PLAN DE TRABAJO PERIODO 2013 04 de marzo del 2013 DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL. DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA PLAN DE TRABAJO 2013 A.

Más detalles

SISTEMA MUNICPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA SAN JOAQUIN, QUERETERO. MARIA DOLORES DE LA VEGA BERNAL PRESIDENTA DEL SMDIF SAN JOAQUIN.

SISTEMA MUNICPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA SAN JOAQUIN, QUERETERO. MARIA DOLORES DE LA VEGA BERNAL PRESIDENTA DEL SMDIF SAN JOAQUIN. SISTEMA MUNICPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA SAN JOAQUIN, QUERETERO. MARIA DOLORES DE LA VEGA BERNAL PRESIDENTA DEL SMDIF SAN JOAQUIN. MA. IRMA TORRES MARTINEZ DIRECTORA DEL SMDIF SAN JOAQUIN.

Más detalles

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA Escuela de NAVIDAD FEVAEX TE PRESENTA COMO CADA AÑO UNA PROGRAMACIÓN LÚDICO, DIVERTIDA Y EDUCATIVA PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD. Un Nadal fantàstic TALLERES ACTIVITADES DISFRACES DEL 24 DE DicieMBRE

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES 2013-2014 1 Escuela Primaria Oaks Reglamento Escolar sobre la Participación de los s 2012-2013 En un esfuerzo por fortalecer

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO DE TERAPIA OCUPACIONAL- IQUITOS. CADIZ 23 de Mayo de APATO

PROYECTO DE VOLUNTARIADO DE TERAPIA OCUPACIONAL- IQUITOS. CADIZ 23 de Mayo de APATO PROYECTO DE VOLUNTARIADO DE TERAPIA OCUPACIONAL- IQUITOS CADIZ 23 de Mayo de 2014. APATO info@terapeuta-ocupacional.org Tlf: 675215357 El proyecto de voluntariado de Terapia Ocupacional se desarrolla en

Más detalles

MANUAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. Álvarez Velázquez Yesenia. Arredondo Guerrero Mayra Alejandra. Arriaga Garfias Miguel Ángel. Suárez Rueda Martha Elena.

MANUAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. Álvarez Velázquez Yesenia. Arredondo Guerrero Mayra Alejandra. Arriaga Garfias Miguel Ángel. Suárez Rueda Martha Elena. MANUAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Álvarez Velázquez Yesenia. Arredondo Guerrero Mayra Alejandra. Arriaga Garfias Miguel Ángel. Suárez Rueda Martha Elena. I. PRESENTACIÓN El presente proyecto, tiene como objetivo

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA ATENCIÓN A SITUACIONES DE DUELO EN LOS SERVICIOS DE CUIDADOS PALIATIVOS

ENCUESTA SOBRE LA ATENCIÓN A SITUACIONES DE DUELO EN LOS SERVICIOS DE CUIDADOS PALIATIVOS ENCUESTA SOBRE LA ATENCIÓN A SITUACIONES DE DUELO EN LOS SERVICIOS DE CUIDADOS PALIATIVOS Gracias por aceptar participar en este cuestionario sobre la atención a situaciones de duelo en los servicios de

Más detalles

9 C 9 C - 32 C Ciudad de México Domingo 31 de octubre de 2010

9 C 9 C - 32 C Ciudad de México Domingo 31 de octubre de 2010 escúchanos EN VIVO Jorge Santa Cruz a continuación: Angélica Palacios 9 C 9 C - 32 C Ciudad de México Domingo 31 de octubre de 2010 Inicio Programación Escucha en vivo Radio Trece Blogs Directorio Ventas

Más detalles

COMUNICADO DE FIESTAS PATRIA AÑO 2017

COMUNICADO DE FIESTAS PATRIA AÑO 2017 COMUNICADO DE FIESTAS PATRIA AÑO 2017 Estimados Padres, Apoderados y Familia, junto con saludar, nos dirigimos a ustedes para entregarles información general de la celebración de Fiestas Patria. Actividad

Más detalles

Memoria 2015 Asociación REDMADRE Valencia

Memoria 2015 Asociación REDMADRE Valencia Memoria 2015 Asociación REDMADRE Valencia La Asociación Redmadre Valencia durante el año 2015, con más de 60 voluntarios, ha realizado labores de asistencia a más de cien mujeres, embarazadas o con un

Más detalles

DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD Esta Dirección está a cargo de la Dra. Virginia Neironi y funciona en el Centro Asistencial, sito en calle Sarmiento 780 de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13 hs. y de

Más detalles

CON GRAN ÉXITO HOSPITAL VITARTE LLEVO A CABO EL CONCURSO EL BEBE MAMONCITO 2015

CON GRAN ÉXITO HOSPITAL VITARTE LLEVO A CABO EL CONCURSO EL BEBE MAMONCITO 2015 NP Nº 074-2015 / ÁREA DE COMUNICACIONES En el marco de la Semana de la Lactancia Materna CON GRAN ÉXITO HOSPITAL VITARTE LLEVO A CABO EL CONCURSO EL BEBE MAMONCITO 2015. Con una concurrencia masiva de

Más detalles

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO Sin límites hacia el éxito FEBRERO

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO Sin límites hacia el éxito FEBRERO clase SEMANA DEL: 06 al 10 de febrero LUNES 06 DE 1.1 9.996 = 17 234.56 = a) 987:... b) 1.8:... Tres maestras compraron 1145.5 m de papel para sus alumnos. Ellas dividieron el papel que compraron en partes

Más detalles

Celebración del día de muertos

Celebración del día de muertos Celebración del día de muertos Encuesta de opinión pública Primera Emisión Pascal Beltrán del Río Noviembre 2017 género Mujeres Hombres # 300 300 Se realizaron 600 entrevistas telefónicas en la ciudades

Más detalles

PRINCIPALES EVENTOS Y ACTIVIDADES DEL PROYECTO:

PRINCIPALES EVENTOS Y ACTIVIDADES DEL PROYECTO: SOLIDARITY PERU INFORME DEL PRIMER SEMESTRE 2009 PRINCIPALES COORDINACIONES Y ALIADOS: En los primeros meses del año 2009, Solidarity Perú coordinó y promovió alianzas estratégicas con las Instituciones

Más detalles

El gobernador Graco Ramírez da el Grito de Independencia

El gobernador Graco Ramírez da el Grito de Independencia El gobernador Graco Ramírez da el Grito de Independencia Viernes 16 de Septiembre de 2016 B-8985 Cuernavaca, Morelos, Asisten 20 mil morelenses al Centro de la ciudad y a la Plaza General Emiliano Zapata,

Más detalles

Contribuir al desarrollo integral de las familias de nuestro municipio a través de servicio en las áreas de: trabajo social, psicología, jurídico,

Contribuir al desarrollo integral de las familias de nuestro municipio a través de servicio en las áreas de: trabajo social, psicología, jurídico, El DIF tiene la misión de promover, impulsar e implementar programas y acciones en materia de asistencia social a favor de la población más desprotegida y vulnerable del municipio, tendiente a modificar

Más detalles

FECHAS: 9 y 10 de Marzo de 2017.

FECHAS: 9 y 10 de Marzo de 2017. I Jornadas médicas sobre Patología Mastocitaria Murcia, 9 y 10 de Marzo de 2017 Datos generales: ORGANIZADOR: Asociación Española de Mastocitosis (AEDM). Asociación de pacientes de carácter nacional. CON

Más detalles

SISTEMA DIF SAN IGNACIO CERRO GORDO, JALISCO

SISTEMA DIF SAN IGNACIO CERRO GORDO, JALISCO El Sistema DIF de San Ignacio Cerro Gordo es una institución que día a día crece en servicios para la población de nuestro municipio, por lo que necesita del apoyo de la transferencia interna y otras instancias

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA

INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA ENERO 2017 TALLER DE LECTURA INFANTIL EL CAPULLO Y SUS LUCIÉRNAGAS CINE CLUB TALLER DE MANUALIDADES (ALUSIVO AL 14 DE FEBRERO) TALLER DE TÉCNICAS

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DEL 16 DE MARZO AL 31 DE MAYO DE 2014 DIPUTADA MARÍA SARA CAMELIA CHILACA MARTÍNEZ DISTRITO IX

INFORME DE ACTIVIDADES DEL 16 DE MARZO AL 31 DE MAYO DE 2014 DIPUTADA MARÍA SARA CAMELIA CHILACA MARTÍNEZ DISTRITO IX INFORME DE ACTIVIDADES DEL 16 DE MARZO AL 31 DE MAYO DE 2014 DIPUTADA MARÍA SARA CAMELIA CHILACA MARTÍNEZ DISTRITO IX Índice Introducción.1 Agenda.2 Oficinas de Enlace Legislativo..9 Actividad Legislativa.....10

Más detalles

BASES PROVISIÓN DE CARGO 02 APOYOS FAMILIARES INTEGRALES

BASES PROVISIÓN DE CARGO 02 APOYOS FAMILIARES INTEGRALES BASES PROVISIÓN DE CARGO 02 APOYOS FAMILIARES INTEGRALES DE LAS MODALIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL Y SOCIOLABORAL DEL PROGRAMA FAMILIAS, SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES COMUNA DE ANGOL, FEBRERO DE 2017

Más detalles

PRODUCTIVIDAD en farmacias

PRODUCTIVIDAD en farmacias Invitación PARA PARTICIPAR CON UN STAND EN Nos es muy grato invitar a su distinguida empresa para que participe en el Próximo Foro a Farmacias de ANAFARMEX. Favor de confirmar su asistencia. Stand en el

Más detalles

PROGRAMAS Y APOYOS QUE SE BRINDAN A LA COMUNIDAD

PROGRAMAS Y APOYOS QUE SE BRINDAN A LA COMUNIDAD PROGRAMAS Y APOYOS QUE SE BRINDAN A LA COMUNIDAD A CONTINUACIÓN HACEMOS MENCIÓN DE LOS APOYOS Y PROGRAMAS QUE SE REALIZAN ACTUALMENTE EN ESTE SISTEMA DIF MUNICIPAL DE TOTATICHE, JALISCO. DESPENSAS PAAD.

Más detalles