MANUAL DE INSTRUCCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE INSTRUCCIONES"

Transcripción

1 CAMPANA EXTRACTORA MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea atentamente este manual antes de utilizar la campana extractora Las imágenes de este manual de instrucciones se muestran sólo a título indicativo y pueden diferir del producto en sí. CCT630W CCT630X

2 y consejos Modelo CCT630W CCT630X V~/50Hz En determinadas circunstancias este aparato eléctrico puede representar una fuente de peligro. A) Deberá haber una ventilación adecuada en la cocina cuando se utilice la campana extractora juntamente con aparatos de gas o de otros combustibles. B) No compruebe el estado de los filtros mientras la campana esté funcionando. C) No toque la bombilla de iluminación hasta después de media hora de haber utilizado el aparato. D) No utilice llama abierta debajo de la campana extractora. E) Evite tener los fogones encendidos cuando no haya ninguna olla o paella encima de ellos, ya que ello daña los filtros y supone un riesgo de incendio. F) Supervise constantemente la cocina mientras fría alimentos, ya que si se sobrecalienta el aceite puede suponer un riesgo de incendio. G) Desconecte el electrodoméstico de la alimentación de corriente antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento en él. H) Si el cable de alimentación resulta dañado, éste deberá ser sustituido por el fabricante o por su servicio técnico autorizado para evitar cualquier riesgo. I) La toma de corriente destinada a la campana de la cocina deberá estar ubicada de forma que sea fácilmente accesible para el usuario después de la instalación. Asegúrese de que la tensión de la red se corresponde con la nominal del aparato. J) Existe el riesgo de incendio si la limpieza no se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones. K) Este electrodoméstico puede ser utilizado por niños de 8 años o más o por personas con facultades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia y conocimientos, a menos que sea bajo supervisión o siguiendo indicaciones sobre su uso de forma segura y de que comprendan los peligros relacionados. L) Deberá asegurarse de que los niños no jueguen con el horno. M) La limpieza y el mantenimiento del horno no deberá ser realizada por niños sin supervisión. N) Cuando haya que hacer reparaciones, mantenimiento o sustitución de piezas en la campana, por favor, desconecte el enchufe para garantizar la seguridad de las personas. Para proteger el cuerpo principal de la campana de los efectos corrosivos de la acumulación de suciedad a largo plazo, limpiarla con agua caliente y detergente no corrosivo cada dos meses. O) No coloque objetos en el cajón para evitar que se caigan cuando lo abra. P) El aire extraído por la campana no debe ir a parar a conductos de salida de aire que se utilicen para evacuar el humo de aparatos de gas u otros

3 combustibles (no aplicable a los aparatos que sólo liberan el aire de nuevo en la habitación). Q) Asegurarse de cumplir la normativa relativa a la evacuación del aire procedente de la campana. R) Cuando haya en funcionamiento la campana y otros aparatos alimentados con energía que no sea eléctrica a la vez, la presión negativa en la habitación no deberá ser superior a 4 Pa (4 x 10 bar). S) Para instrucciones sobre el método y la frecuencia de limpieza, consulte el apartado "Instrucciones de limpieza". T) Para instrucciones sobre el método de instalación y cómo fijar la campana a su soporte, consulte el apartado "Instalación". U) Para instrucciones sobre cómo cambiar la bombilla de iluminación, consulte el apartado "Sustitución de la bombilla". V) Si no se instalan los tornillos o dispositivo de fijación de acuerdo con estas instrucciones, podrían producirse riesgos eléctricos. W) Sólo deberán usarse 4 fogones a la vez como máximo. ATENCIÓN: Las superficies accesibles de la campana pueden alcanzar altas temperaturas cuando se utilice junto con aparatos de cocina. Conserve este manual en un lugar seguro para futuras consultas. Lea atentamente este manual de instrucciones, ya que contiene información importante para un funcionamiento, una instalación y un mantenimiento seguros del aparato.

4 Descripción de la campana extractora Por favor, lea atentamente estas instrucciones antes de utilizar la campana extractora. 1. Cajón 2. Conducto de aire 3. Cuerpo principal 4. Filtro También incluye: - Válvula antirretorno - Tornillos de instalación - Instrucciones de uso Felicidades por la compra de esta campana extractora, diseñada con muchas características superiores para proporcionarle una gran comodidad y practicidad. Lea detenidamente y por completo todas las instrucciones antes de utilizar este electrodoméstico.

5 Instalación Asegúrese de que se ha desconectado la corriente eléctrica antes de comenzar la instalación. El trabajo de instalación y cableado eléctrico debe ser realizado por personal calificado y de acuerdo con toda la normativa aplicable, incluyendo la normativa de prevención de incendios. Para instalar esta campana extractora se necesitarán dos asistentes. Para realizar la instalación se necesitará las siguientes herramientas y material: *Taladro *Destornillador plano *Destornillador de estrella o destornillador eléctrico inalámbrico con cabezal de estrella. *Tijera cortachapa *Cinta métrica *Sierra de mano o sierra de vaivén *Cinta aislante *Cinta adhesiva 1. Retire la campana extractora del embalaje. 2. Coloque la campana extractora del revés sobre una mesa cubierta con un cartón o papel para evitar que se ralle la mesa o la campana. 3. La instalación de la campana deberá quedar dentro de un radio de 0,6 m. 4. Es recomendable que, después de la instalación, la parte inferior de la campana esté entre 650 y 750 mm por encima de los fogones o zonas de cocción de la cocina.

6 El trabajo de instalación y cableado eléctrico debe ser realizado por personal calificado y de acuerdo con toda la normativa aplicable, incluyendo la normativa de prevención de incendios. Método 1 1. Asegúrese de posicionar de la campana en el mueble tal como se indica en la imagen. Los listones de madera deberán estar alineados con las ranuras de los 4 orificios de la parte superior de la campana. Atornille parcialmente 4 tornillos (suministrados) en el mueble de forma que queden alineados con los 4 agujeros de la campana. El grado de atornillado debe ser adecuado para permitir el siguiente paso de la instalación.

7 2. Coloque la campana de forma que los 4 tornillos pasen por la parte ancha de los orificios y a continuación haga que queden situados en la parte estrecha. Atornille firmemente los tornillos; asegúrese de que la campana quede bien fijada al mueble. 3. Coloque y atornille ahora los tornillos de seguridad para evitar que la campana se mueva y garantizar así un uso seguro. Al perforar o realizar cortes en la pared o el techo, asegúrese de no dañar el cableado eléctrico u otros servicios ocultos. Método 2 Si la superficie del mueble no es apta para instalar en ella de la campana, instálela en la pared tal como se indica en la imagen. Atornille parcialmente 2 tornillos (suministrados) en la pared de forma que queden alineados con los 2 agujeros del fondo de la campana. El grado de atornillado debe ser adecuado

8 para permitir el siguiente paso de la instalación. Coloque y atornille ahora los tornillos de seguridad para evitar que la campana se mueva y garantizar así un uso seguro. La campana no debe ser instalada y conectada a tuberías de aire donde también haya conectados otros aparatos que utilicen fuentes de energía diferente a la electricidad (calentadores de agua, otras cocinas (a gas), etc.). Instalación de la válvula antirretorno Sujete la válvula antirretorno con ambas manos, alinéela con el orificio, coloque la válvula y hágala girar hasta que los tres ángulos de la válvula queden fijados. El proceso de instalación ha terminado.

9 Filtro de carbón Puede utilizarse un filtro de carbón activo para atrapar los olores. Normalmente el filtro de carbón activado deberá cambiarse cada tres o seis meses, dependiendo de la frecuencia de uso de la cocina. El procedimiento de instalación del filtro de carbón activado es el siguiente: - Deslice hacia fuera el cajón de la campana extractora. - Para instalar el filtro de carbón activado, en primer lugar hay que desacoplar el filtro metálico antigrasa. Presione el cierre y tire de él hacia abajo. - Coloque el filtro de carbón activado en la unidad haciéndolo girar en sentido antihorario. Realice lo mismo en el otro lado. Vuelva a colocar el filtro antigrasa en su lugar. Si se utiliza el filtro de carbón activado, se reducirá la potencia de extracción de la campana. Funcionamiento de la campana extractora Funcionamiento

10 Compruebe de antemano: Compruebe que el aparato se encuentre en buen estado: - Compruebe que no haya defectos visibles. - Compruebe que todas las piezas del aparato se han instalado de forma segura. Encendido / apagado - Deslice hacia fuera la parte frontal de la campana extractora. Hay 3 velocidades para el extractor y un interruptor de encendido y apagado de la bombilla. - Deslice el mando para ponerla en marcha. Funcionamiento del extractor - [0] = Apagado - [1] = Velocidad baja - [2] = Velocidad media - [3] = Velocidad alta Funcionamiento de la bombilla - [OFF] = Apagada - [ON] = Encendida Sustitución de la bombilla 1. Apague la campana extractora y desenchúfela o, en caso necesario, desconecte la electricidad. 2. Retire el filtro antigrasa. 3. Retire la bombilla antigua y sustitúyala por otra nueva: bombilla de filamento (máx. 40 W) o halógena (máx. 28 W), portalámparas E14, disponibles en comercios. 4. Vuelva a enchufar la campana o a conectar la electricidad. Limpie frecuentemente los ventiladores de la campana. No permita que se acumule grasa en ventiladores o filtros. Instrucciones de limpieza Desenchufe la campana del enchufe de pared antes de limpiarla o realizar cualquier tarea de mantenimiento.

11 1. Limpie frecuentemente la superficie de la campana. Utilice jabón o detergente suave para limpiar la campana. 2. No utilice álcalis fuertes o abrasivos. 3. Evite el uso de limpiadores en polvo o lavavajillas. 4. El filtro de grasa puede lavarse con jabón o detergente suave. Con un funcionamiento normal (entre 1 y 2 horas al día), el filtro de grasa deberá limpiarse cada 2 meses. (Puede que sea difícil limpiar algunos tipos de grasa o la grasa acumulada y haya que cambiar el filtro). 5. El filtro de carbón no puede limpiarse. Dependiendo de la frecuencia de uso y del tipo de cocción más utilizado, la vida útil del filtro de carbón será de entre 1 y 6 meses. El filtro deberá ser cambiado. Cuando limpie la campana, evite que el agua entre en el motor, el interruptor o en otros componentes eléctricos. Es recomendable limpiar el filtro metálico cada tres meses, siguiendo estas instrucciones: Retire el filtro metálico de la campana y lávelo con una solución de agua y detergente líquido neutro, dejándolo en remojo. Enjuáguelo bien con agua tibia y déjelo secar. Puede que se altere el color del filtro metálico después de varios lavados. Ello no es motivo de preocupación por parte del cliente ni de sustitución del filtro metálico. Existe el riesgo de incendio si la limpieza no se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones.

12 Eliminación Por favor, para su eliminación llévelo a un centro local de recogida o reciclaje de residuos y asegúrese de que no representa ningún peligro para los niños durante su almacenamiento a la espera de su eliminación. Inutilizar el enchufe y el cable de alimentación para evitar un mal uso. El fabricante declina toda responsabilidad si no se siguen las recomendaciones e instrucciones anteriores respecto a la instalación, mantenimiento y uso de la campana extractora. Guangdong Midea Kitchen Appliances Manufacturing CO. Ltd. No. 6 YongAn Road, Beijiao, Shunde, Foshan, Guangdong, CHINA.

CAMPANA ELECTRICA TUGO MODELO: BASIC 60

CAMPANA ELECTRICA TUGO MODELO: BASIC 60 CAMPANA ELECTRICA TUGO MODELO: BASIC 60 INVERSIONES TERMIC LIMITADA SAN PABLO 3545, QUINTA NORMAL, SANTIAGO, CHILE WWW.TUGO.CL - WWW.TERMIC.CL Información y advertencias Especificaciones: Consumo eléctrico:

Más detalles

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

Más detalles

Si la unidad está dañada, detenga la instalación y comuníquelo a NOVY.

Si la unidad está dañada, detenga la instalación y comuníquelo a NOVY. GLASS LINE Campana de integración a mueble alto Modelos: 874 876 877 878 883 884 888 Instrucciones de instalación y montaje Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la instalación

Más detalles

Manual de Uso e Instalación

Manual de Uso e Instalación 1 Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 3060I/B En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. 2 LIMPIEZA Siempre

Más detalles

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno.

Horno Eléctrico MODELO BA Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. Horno Eléctrico MODELO BA-8090 MANUAL DE INSTRUCCIONES Lea este manual de instrucciones antes de utilizar el horno. 1 PARTES & PIEZAS A: Manilla de acero inoxidable E: Base B: Control de Temperatura F:

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO TOSTADORA MODELO: T100 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm. Modelo:28-19AI-90I3503IS

Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm. Modelo:28-19AI-90I3503IS Manual Campana Cuadrada Isla de 90mm Modelo:28-19AI-90I3503IS CONTENIDO 1.Aviso 2.Caracteristicas 3..Advertencia de Seguridad 4 Operación 5 Mantenimiento 6 Causas y Soluciones 1 AVISO 1. Gracias por haber

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES VENTILADOR TURBO 20 PE-VP150 www.peabody.com.ar Antes de utilizar el producto, por favor lea atentamente el manual de usuario. Antes de enchufarlo, por favor examine si el tomacorriente

Más detalles

REGLAS PARA UNA OPERACION SEGURA

REGLAS PARA UNA OPERACION SEGURA Ventilador de Pared de 16" K-VPAR16 MANU AL DE USUAR IO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nuevo

Más detalles

Modelo: Square Isla Professionale. Manual de Instrucción EXTRACTOR DE GRASA

Modelo: Square Isla Professionale. Manual de Instrucción EXTRACTOR DE GRASA Modelo: Square Isla Professionale Manual de Instrucción EXTRACTOR DE GRASA Contenido AVISO..3 CARACTERISTICAS 3 AVISO DE INSTACION..3 I. INSTALACION.4 II. III. IV. USO.5 MANTENIMIENTO.6 ANOMALIAS Y SOLUCIÓN.

Más detalles

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras

Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras 1 Manual de Uso e Instalación Campanas extractoras En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 01 febrero 2012 CÓDIGO 1101705

Más detalles

Vertical 505/507. Español

Vertical 505/507. Español Vertical 505/507 Español 1 2 Español 1. Instalación 1. 65 cm 1. Para obtener un efecto óptimo, la campana extractora debe colocarse 75 cm a una distancia de entre unos 65 y 75 cm de la zona de cocción.

Más detalles

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento.

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento. Sanduchera Panini K-SMP200N MANU AL DE USUAR IO INSTRUCCIONES BÁSICAS DE SEGURIDAD Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

Ventilador Pedestal de 16 Metálico Cobre Modelo KFD-40C. 50W 220V 50Hz. Antes de usar

Ventilador Pedestal de 16 Metálico Cobre Modelo KFD-40C. 50W 220V 50Hz. Antes de usar Antes de usar Ventilador Pedestal de 16 Metálico Cobre Modelo KFD-40C 50W 220V 50Hz GRACIAS por adquirir este ventilador KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse con las instrucciones

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES TOSTADORA 4 RANURAS PE-T386DS/ C/G/B www.peabody.com.ar Antes de utilizar el producto, por favor lea atentamente el manual de usuario. Antes de enchufarlo, por favor examine si

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

Instrucciones PRECAUCIÓN

Instrucciones PRECAUCIÓN Maquina de Algodón de Azúcar K-CCM500 MANUAL DE USUARIO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva MAQUINA DE ALGODÓN

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-388C

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-388C EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

Instrucciones de Uso

Instrucciones de Uso CORTINA DE AIRE Instrucciones de Uso Antes de utilizar lea detenidamente las instrucciones de este manual Instalar por un especialista Principios de funcionamiento y uso: Nuestra compañía produce las Cortinas

Más detalles

Instrucciones de Instalación

Instrucciones de Instalación Instrucciones de Instalación Placa de Cerámica KM 451 Para prevenir accidentes y daños en la máquina, lea este manual antes de instalarla o utilizarla. s M.-Nr. 05 818 530 2 Indice Instrucciones de Seguridad

Más detalles

Mini Pure Line. Modelos (56cm) & (86cm)

Mini Pure Line. Modelos (56cm) & (86cm) Mini Pure Line Modelos 810 811 (56cm) & 820 821 822-823 (86cm) 1 Instrucciones de instalación y montaje INFORMACIÓN GENERAL Por favor lea atentamente estas instrucciones. Contienen la información necesaria

Más detalles

7400/ / / / / / / / /12

7400/ / / / / / / / /12 Modelos FLAT LINE PRO LINE - KARAT 7400/12 7401/12 7410/12 7411/12-7210/12 7211/12 7220/12-7221/12 7300-7470/12 7405/12 7406/12 7415/12 7416/12 7215/12 7216/12 7225/12-7226/12 7305 7475/12 Instrucciones

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-389

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-389 EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación

Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación Artefacto De Iluminación Hunter Instrucciones De Instalación 41632-02 08/18/2005 1 PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar la instalación y consérvelas. Para reducir el

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones MOLINILLO DE CAFE Modelo: MC-230 1 Medidas de Seguridad 2. No toque superficies calientes. 3. Para protegerse contra descargas eléctricas, no sumerja el cable, el enchufe o el aparato

Más detalles

JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS

JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS ÍNDICE JUICE MASTER 2: JUGUERA PARA FRUTAS Y VERDURAS Medidas de seguridad Conozca su Juice Master 2 Antes de primer uso Modo de uso Limpieza y mantenimiento Solución de

Más detalles

MANUAL DE USO CAFETERA ELECTRICA 12 TAZAS Modelo HE-7031A

MANUAL DE USO CAFETERA ELECTRICA 12 TAZAS Modelo HE-7031A MANUAL DE USO CAFETERA ELECTRICA 12 TAZAS Modelo HE-7031A Español Manual de Uso Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES Horno eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES N.ºde MODELO: CHS260WCL; CHS260BCL Lea detenidamente este manual antes de utilizar el producto. IDENTIFICACIÓN DE PARTES 2 3 4 5 1 6 7 9 8 1. Puerta de cristal 2.

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía PARRILLA ELECTRICA PG 4730 220-240V ~ 50/60Hz 2010-2390 W Piezas y características Antes del primer uso: Lave la

Más detalles

Calefacción Eléctrica

Calefacción Eléctrica Calefacción Eléctrica Manual de Uso Termoventilador de Baño 2000W FHB-30 Leer antes de usar 1 PERFÍL DEL PRODUCTO Gracias por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse

Más detalles

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional

Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Conjunto de lámparas con pantalla de vidrio tradicional Manual de instalación Modelos 99164, 99165, 99166 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999

Más detalles

VINOTECA. Modelo RV 8. Manual de Instrucciones

VINOTECA. Modelo RV 8. Manual de Instrucciones VINOTECA Modelo RV 8 Manual de Instrucciones Índice I. Medidas generales de Seguridad...3 II. Especificaciones Técnicas.......4 III. Partes Principales; Dibujos...5 IV. Diagrama Eléctrico.....5 V. Instrucciones

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES ! MANUAL DE INSTRUCCIONES MUEBLE MADERA CON CHIMENEA ELECTRICA 23 CHIMENEA ELECTRICA Modelo : REG23RC Potencia 1500W 220-240 V 50 Hz Gracias por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos

Más detalles

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire AT-5461 Unidad multifuncional de tratamiento de aire Seguridad Lea y guarde estas instrucciones Este aparato puede ser utilizado por niños mayores de 8 años, niños y personas con capacidades físicas, sensoriales

Más detalles

Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A. ARGENTINA CUIT: ORIGEN: CHINA.

Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A. ARGENTINA CUIT: ORIGEN: CHINA. JARRA ELÉCTRICA PE-KV8213 - A PE-KV8213 - C PE-KV8213 - IX PE-KV8213 - P PE-KV8213 - R PE-KV8213-I PE-KV8213-II PE-KV8 2 3-MV PE-KV8213-MA PE-KV8213-CU 1 Importado por: GOLDMUND S.A. CHILE 2575 C.A.B.A.

Más detalles

ARF14. Los niños deben ser supervisados para asegurarse de que no juegan con el aparato. Este aparato es solo para uso domestico

ARF14. Los niños deben ser supervisados para asegurarse de que no juegan con el aparato. Este aparato es solo para uso domestico 1. ARF14 Muchas gracias por seleccionar este nuevo modelo de ventilador, Lea detenidamente este manual de uso y cuidado, antes de instalar y usar este aparato. Guarde este manual de uso y cuidado correctamente

Más detalles

Artefacto De Iluminación Hunter Para Exteriores Instrucciones De Instalación

Artefacto De Iluminación Hunter Para Exteriores Instrucciones De Instalación Artefacto De Iluminación Hunter Para Exteriores Instrucciones De Instalación 41370-02 7/28/2005 41370-02 rev 7-28-05.indd 1 PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar la instalación

Más detalles

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V TOSTADOR MANUAL DE USUARIO Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V ATENCIÓN Una instalación incorrecta, desajuste, alteración del servicio o del mantenimiento

Más detalles

MANUAL DE CAMPANA MODELO SLIM F60 INOX (TIPO: F08) FAVOR LEER ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTE ARTEFACTO SLIM F60 INOX

MANUAL DE CAMPANA MODELO SLIM F60 INOX (TIPO: F08) FAVOR LEER ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTE ARTEFACTO SLIM F60 INOX MANUAL DE CAMPANA SLIM F60 INOX MODELO SLIM F60 INOX (TIPO: F08) FAVOR LEER ESTE MANUAL ATENTAMENTE ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTE ARTEFACTO CONTENIDO PÁGINAS CONTENIDO 3 4 5 6 8 9 10 11 12 13 14

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO CAFETERA ELÉCTRICA MODELO: C600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144 Sartén Eléctrico MANUAL DE USUARIO Manual de Usuario 127 V~ 60 Hz 1 500 W Modelo: NES77 MODELO: NES144 FAVOR DE LEER EL MANUAL COMPLETAMENTE ANTESDE OPERAR ESTE PRODUCTO. CONSERVE ESTE MANUAL PARA FUTURAS

Más detalles

Lo que puede esperar con su instalación. Herramientas necesarias. 30 inches. Suspensión del ventilador PÁGINA. Mantenimiento,

Lo que puede esperar con su instalación. Herramientas necesarias. 30 inches. Suspensión del ventilador PÁGINA. Mantenimiento, www.hunterfan.com Tabla de contenido 30 inches 3 Cableado 7 Mantenimiento, operación y limpieza Caja del interruptor 1??? 13 12 8 Localización de fallas 10 Alojamiento del motor 6 4 5 9 Suspensión del

Más detalles

Artefacto decorativo de cuatro luces

Artefacto decorativo de cuatro luces Artefacto decorativo de cuatro luces Manual de instalación Modelos 99087, 99088, 99089, 99090, 99091 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores

Más detalles

CONOZCA SU PLANCHA A VAPOR

CONOZCA SU PLANCHA A VAPOR Plancha a Vapor K-PB100A K-PB100C MANUAL DE USUARIO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva PLANCHA

Más detalles

Aspiradora K-VC14D M ANUA L DE USUARIO

Aspiradora K-VC14D M ANUA L DE USUARIO Aspiradora K-VC14D M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva ASPIRADORA

Más detalles

Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI

Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI 1 Manual de Uso e Instalación PURIFICADORES-EXTRACTORES DOM 60 SB DOM 60 SI En este manual encontrara las indicaciones para efectuar una correcta instalación y lograr un funcionamiento adecuado. Rev. 00

Más detalles

DA1500.

DA1500. EN DA15 DE FR NL DA SV FI IT ES PT EL www.rowenta.com AR 1 3 2 4 5 12V 24V 9 6 7 8 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Lea atentamente estas instrucciones y guárdelas para posteriores consultas. Nunca deje el aparato

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Ajustador del tazón LED Manual de instalación Model 99183 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores Casablanca selectos MA011-02 09/26/13

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones CORTINA DE AIRE Manual de instrucciones MODELOS: ACA3509S ACA3512S ACA3515S CE - ESTANDARES DE SEGURIDAD Todos los productos de Acson cumplen con la directiva de la Certificación Europea referente a la

Más detalles

Conjunto de luz con pantalla CFL

Conjunto de luz con pantalla CFL Conjunto de luz con pantalla CFL Manual de instalación Modelo 99096 Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores Casablanca selectos ANTES

Más detalles

Radiant Manual de Instalación Panel Calefacción Ducoterra

Radiant Manual de Instalación Panel Calefacción Ducoterra Radiant Manual de Instalación Panel Calefacción Ducoterra 1. Introducción Los nuevos paneles de calefacción radiante están diseñados para calentar los espacios de vida y de trabajo rápida y eficazmente

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES ESPUMERO DE LECHE MODELO SD 1055 MODELO SD1055 1. Lea todas las instrucciones antes de utilizar el producto. 2. Antes de conectar el electrodoméstico con la toma eléctrica, compruebe

Más detalles

Campana Telescópica de integración a mueble alto

Campana Telescópica de integración a mueble alto Campana Telescópica de integración a mueble alto Modelos: 661-662-663 (60 cm) 691-692-693 (90 cm) Instrucciones de instalación y montaje Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la

Más detalles

CCH600NW. Horno eléctrico. Manual del usuario

CCH600NW. Horno eléctrico. Manual del usuario CCH600NW Horno eléctrico Manual del usuario AGRADECIMIENTOS Le agradecemos la compra de nuestro producto. Esperamos que saque el máximo provecho de todas las características y funciones que ofrece. Antes

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCTIVOS PARA INSTALACIÓN DE CAMPANAS

MANUAL DE INSTRUCTIVOS PARA INSTALACIÓN DE CAMPANAS Código: OT-I-009 Revisión: 3 Con extractor interno Página 1 de 6 Estimado cliente, queremos darle un agradecimiento por haber confiado en nosotros, y comentarle que: Nuestros productos son fabricados bajo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE

MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE Importado por: Comercializadora México Americana, S. de R.L. de C.V. Domicilio: Av. Nextengo No. 78 Col. Sta. Cruz Acayucan, Azcapotzalco

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES ENFRIADOR DE AIRE AIR COOLER AC2000 MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor, antes de usar por primera vez lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual. Conserve este manual como material

Más detalles

RADIADOR SECATOALLAS ELECTRÓNICO. Instrucciones de uso

RADIADOR SECATOALLAS ELECTRÓNICO. Instrucciones de uso RADIADOR SECATOALLAS ELECTRÓNICO Instrucciones de uso 1 Estimado cliente: Le agradecemos la confianza depositada en nosotros al adquirir un radiador seca toallas. Estos aparatos son extremadamente seguros

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ASPIRADORA Modelo: KV-1600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

GlassBoil HE0815 Hervidor

GlassBoil HE0815 Hervidor GlassBoil HE0815 Hervidor Componentes 8 Boquilla de hervidor con filtro para sarro. Tapa. Botón de apertura. Interruptor de encendido. Luz piloto. Recipiente. Base. Tapa con recipiente para infusiones.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora

MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500. Picadora MANUAL DE INSTRUCCIONES THOR POWER CHOP 500 Picadora ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DESCRIPCIÓN DE PARTES 1. El dispositivo está destinado únicamente a los fines descritos en el manual del usuario. No utilice

Más detalles

EASY MIX HM240 MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA

EASY MIX HM240 MANUAL DE INSTRUCCIONES BATIDORA BATIDORA EASY MIX HM240 (PN-512) MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor, antes de usar por primera vez lea cuidadosamente todas las instrucciones contenidas en este manual. Conserve este manual como material

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES FREIDORAS A GAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES FREIDORAS A GAS MANUAL DE INSTRUCCIONES FREIDORAS A GAS MOD. FRE_G268A MOD. FRE_G268B Esta máquina está diseñada para operar con gas propano y gas natural. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO. CAMPANA DE COCINA.. MODELO: EJIN42S5RNS.

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO. CAMPANA DE COCINA.. MODELO: EJIN42S5RNS. MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO. CAMPANA DE COCINA.. MODELO: EJIN42S5RNS. Fig 1 Fig 2 Fig 3 Fig 4 Fig 5 Fig 6 Fig 7 Fig 8 Fig 9 Fig 10 Fig 11 Fig 12 Fig 13 Fig 14 A B Fig 15 Fig 22 G E N

Más detalles

CALEFACTOR VENTILADOR ARTROM

CALEFACTOR VENTILADOR ARTROM CALEFACTOR VENTILADOR ARTROM MANUAL DE INSTRUCCIONES Modelo: FH-10 LEA Y GUARDE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES POR FAVOR, LEA ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES Y GUÁRDELO PARA FUTURAS CONSULTAS Para evitar incendios,

Más detalles

Campana de cocina - Libro de instrucciones

Campana de cocina - Libro de instrucciones Campana de cocina - Libro de instrucciones 1 2 model P4 model model SKY P4 3 3LIOAGG40P4 3LIOAGG40P4 Fig. 1 Fig. 2 Fig. 3 810 430 200 20 100 100 320 40 20 100 100 Fig. 1 Fig. 2 Fig. 3 810 430 200 20 100

Más detalles

termicheater CONVECTOR VERTICAL KPT B

termicheater CONVECTOR VERTICAL KPT B NO CUBRIR termicheater CONVECTOR VERTICAL termicheater KPT-150 0577B 1 2 Lea detenidamente todas las intrucciones de seguridad incluidas en este manual antes de utilizar el aparato. En él encontrará consejos

Más detalles

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla Schoolhouse de vidrio opal de r032907

Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla Schoolhouse de vidrio opal de r032907 Instrucciones de instalación del conjunto de luz con pantalla Schoolhouse de vidrio opal de 10 IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar. PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente

Más detalles

FUSION + _ modelos FUSION _ modelos Libro de instrucciones, uso y mantenimiento

FUSION + _ modelos FUSION _ modelos Libro de instrucciones, uso y mantenimiento FUSION + _ modelos 780-786 FUSION _ modelos 680 685 686 Libro de instrucciones, uso y mantenimiento 1 INFORMACIÓN GENERAL Por favor lea atentamente estas instrucciones. Contienen la información necesaria

Más detalles

SY-PV18 Plancha de Vapor Profesional Manual de Usuario

SY-PV18 Plancha de Vapor Profesional Manual de Usuario SY-PV18 Plancha de Vapor Profesional Manual de Usuario Bienvenidos Enhorabuena por la compra de su plancha de vapor SY-PV18. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, lea detenidamente las

Más detalles

CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL

CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL A B C D E F 1 2 3 SEGURIDAD Lea este manual de instrucciones detenidamente antes de utilizar el aparato. Siga todas las instrucciones de seguridad para evitar

Más detalles

Horno eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES. N.ºde MODELO: CHS360WICRL;CHS360BICRL

Horno eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES. N.ºde MODELO: CHS360WICRL;CHS360BICRL Horno eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES N.ºde MODELO: CHS360WICRL;CHS360BICRL Lea detenidamente este manual antes de utilizar el producto. SOLO USO DOMESTICO IDENTIFICACIÓN DE PARTES 1. Puerta de cristal

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-330

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA EB-330 EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

AlCOK. Hervidor de Agua Eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES KE01402C-GS

AlCOK. Hervidor de Agua Eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES KE01402C-GS AlCOK Hervidor de Agua Eléctrico MANUAL DE INSTRUCCIONES KE01402C-GS Contenido Español 01-05 Alemán 06-10 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES 01. Lea todas las instrucciones antes de usar. 02. Antes

Más detalles

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases.

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases. Pág.: 42 de 92 5 CAMPANAS DECORATIVAS En el momento de la instalación de una Campana Decorativa, existen ciertos factores importantes a considerar. Pasamos a indicar: Antes de proceder a la instalación

Más detalles

1.2 Requisitos mínimos del sistema

1.2 Requisitos mínimos del sistema 1 Introducción Este manual va destinado a los usuarios del Trust Energy Protector 650 (UPS). No se necesitan conocimientos previos para la instalación y el uso de este producto. Si tiene dudas, póngase

Más detalles

RADIADOR DE ACEITE MODELO: JF-910YF

RADIADOR DE ACEITE MODELO: JF-910YF RADIADOR DE ACEITE MODELO: JF-910YF ATENCIÓN! LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO SU NUEVA RADIADOR DE ACEITE Y CONSÉRVELO PARA FUTURAS CONSULTAS. Estimado Cliente,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TALADRO DE IMPACTO HM-4485

MANUAL DE INSTRUCCIONES TALADRO DE IMPACTO HM-4485 MANUAL DE INSTRUCCIONES TALADRO DE IMPACTO HM-4485 ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PLANCHAS A GAS MOD. PLA_GP140 MOD. PLA_GG142 Esta máquina está diseñada para operar con gas propano. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión inicial. Este

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Batidora de mesa PE-BMP19S PE-BMP19R PE-BMP19I

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Batidora de mesa PE-BMP19S PE-BMP19R PE-BMP19I MANUAL DE INSTRUCCIONES Batidora de mesa PE-BMP19S PE-BMP19R PE-BMP19I 1 CONTENIDOS Descripción 3 Instrucciones de seguridad 4 Uso del artefacto 5 Limpieza 6 Guía de procesamiento 7 Importado por: GOLDMUND

Más detalles

Vintage Tremolo pedal de efectos. manual de instrucciones

Vintage Tremolo pedal de efectos. manual de instrucciones Vintage Tremolo pedal de efectos manual de instrucciones Musikhaus Thomann Thomann GmbH Hans-Thomann-Straße 1 96138 Burgebrach Alemania Teléfono: +49 (0) 9546 9223-0 Correo electrónico: info@thomann.de

Más detalles

Instrucciones de instalación en bastidor

Instrucciones de instalación en bastidor Instrucciones de instalación en bastidor Consulte la información sobre seguridad y cableado en la documentación que se proporciona con su armario de bastidor. Antes de instalar el alojamiento de almacenamiento

Más detalles

MANUAL CONTROL REMOTO VENTILADOR DE PIE DIGITAL 20 PE-VP350. DE INSTRUCCIONES

MANUAL CONTROL REMOTO VENTILADOR DE PIE DIGITAL 20 PE-VP350.  DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES VENTILADOR DE PIE DIGITAL 20 PE-VP350 CONTROL REMOTO www.peabody.com.ar Antes de utilizar el producto, por favor lea atentamente el manual de usuario. Antes de enchufarlo, por favor

Más detalles

MANUAL DE USO HORNO TOSTADOR Modelo HEGT-09

MANUAL DE USO HORNO TOSTADOR Modelo HEGT-09 MANUAL DE USO HORNO TOSTADOR Modelo HEGT-09 Español Manual de Uso Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad, incluyendo las

Más detalles

CNR-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Ray / Campana Nice

CNR-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Ray / Campana Nice 06-6800-CNR-N_rev01 Instrucciones para el uso e Instalación Campana Ray / Campana Nice Indice Instalación... 2 Uso... 2 Dimensiones.... 3 Componentes.... 3 Instalación... 4 Montaje.... 4 Conexión Aspirante

Más detalles

Ventilador Eléctrico de Piso

Ventilador Eléctrico de Piso Ventilador Eléctrico de Piso MODELOS: BPF1140B BPF1140B-U Lea estas instrucciones antes de utilizar su ventilador INSTRUCCIONES IMPORTANTES 2 SEGURIDAD DEL VENTILADOR POR FAVOR LEA Y CONSERVE ESTAS IMPORTANTES

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo

MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo MANUAL DEL USUARIO Calefactor Radiador de Aceite y Cuarzo Modelo: HR2157 Voltaje: 127 V ~ Consumo: 1 500 W Frecuencia: 60 Hz Antes de usar su calefactor de ambiente por favor lea este manual cuidadosamente

Más detalles

Manual de Instalación y uso Campana Kristalo Isla

Manual de Instalación y uso Campana Kristalo Isla Manual de Instalación y uso Campana Kristalo Isla 324 295 INDICE 1.- ATENCIÓN 2.- PRECAUCIONES 3.- ADVERTENCIAS 4.- CARACTERÍSTICAS 5.- INSTALACIÓN 6.- ADVERTENCIAS DE INSTALACIÓN 7.- ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Más detalles

Aire acondicionado. Manual del usuario AC777KN4DCH

Aire acondicionado. Manual del usuario AC777KN4DCH Aire acondicionado Manual del usuario AC777KN4DCH ŷ Gracias por comprar este aire acondicionado Samsung. ŷ Antes de poner en funcionamiento esta unidad, lea este manual del usuario detenidamente y guárdelo

Más detalles

Mueble madera con chimenea eléctrica W 220/240 V ~ 50 Hz REG23RC. Antes de usar. Calefacción Eléctrica

Mueble madera con chimenea eléctrica W 220/240 V ~ 50 Hz REG23RC. Antes de usar. Calefacción Eléctrica Mueble madera con chimenea eléctrica 23 1500W 220/240 V ~ 50 Hz REG23RC Antes de usar Calefacción Eléctrica GRACIAS por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse

Más detalles

FUS-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Fusion

FUS-N_rev01. Instrucciones para el uso e Instalación Campana Fusion 06-6800-FUS-N_rev01 Instrucciones para el uso e Instalación Campana Fusion Indice Consejos y sugerencias... 2 Dimensiones... 3 C aracterísticas y Componentes... 3 Instalación... Montaje... 5 Conexión Aspirante

Más detalles

Extracción de las tarjetas de memoria y de opción

Extracción de las tarjetas de memoria y de opción Estas instrucciones pueden ayudarle a extraer tarjetas de memoria o de opción. Utilice la ilustración siguiente para buscar el conector de la tarjeta que desea extraer. Conector de disco duro 1 Conector

Más detalles

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA INSTALACIONES RECEPTORAS DE GLP REPSOL BUTANO 112 SOS DEIAK. G.L.P. España - SMAC

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA INSTALACIONES RECEPTORAS DE GLP REPSOL BUTANO 112 SOS DEIAK. G.L.P. España - SMAC SEGURIDAD PARA INSTALACIONES RECEPTORAS DE GLP REPSOL BUTANO 112 SOS DEIAK G.L.P. España - SMAC La revisión periódica reglamentaria de las instalaciones de gas Prevención de incidentes Se debe realizar

Más detalles

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G

Importaciones BOIA, C.A. J MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G MANUAL DE INSTRUCCIONES SARTEN DE VOLTEO SAR900G Esta máquina puede operar con gas propano o gas natural. Tenga en cuenta la placa de la máquina al momento de la conexión inicial. Este seguro que tenga

Más detalles

Breeze TD Ventilador

Breeze TD Ventilador Breeze TD Ventilador Cuerpo principal. Asa. Botón timer. Selector de velocidades. Botón de oscilación. Botón encendido / apagado. Rejilla frontal. Cordón de alimentación. Soporte. Base. Tornillos (soporte).

Más detalles

FLE-N - Impreso: 10/03/2013. Manual de instrucciones

FLE-N - Impreso: 10/03/2013. Manual de instrucciones 06-6691-FLE-N - Impreso: 10/03/2013 Manual de instrucciones Manual de instrucciones ÍNDICE El símbolo en el producto o en su embalaje indica que este producto no se puede tratar como desperdicios normales

Más detalles

ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18

ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18 ASPIRADOR DE CENIZAS Y SOLIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES KLVCA18 INDICE Características técnicas......1 Cuerpo de aspirador y accesorios..2 Precauciones a tener en cuenta antes de usar.3 Montaje antes de

Más detalles

TL-20 N. Calefactor. Instrucciones de uso

TL-20 N. Calefactor. Instrucciones de uso TL-20 N Calefactor Instrucciones de uso Fig. 1 D A B C A - Mando termostato B - Mando selector C - Rejilla salida de aire D - Rejilla de entrada de aire (Superior e inferior) Fig. 2 Fig. 3 Mando Termostato

Más detalles

Ventilador de Pedestal

Ventilador de Pedestal Ventilador de Pedestal de 40 cm (16") MODELOS: BSF1610ANC BSF1610ANC-U Lea estas instrucciones antes de utilizar su ventilador 2 INSTRUCCIONES IMPORTANTES SEURIDAD DEL VENTILADOR POR FAVOR LEA Y CONSERVE

Más detalles

Instructivo Calentador de Mamilas y Frascos Boon

Instructivo Calentador de Mamilas y Frascos Boon Instructivo Calentador de Mamilas y Frascos Boon Por favor, lee y presta atención a estas instrucciones Guarda las siguientes instrucciones Lee todas las instrucciones No toques superficies que puedan

Más detalles