Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016"

Transcripción

1 Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016 Duración: 40 Horas Código Curso: Código Examen: Descripción del Curso: Este curso está diseñado principalmente para profesionales de TI que tienen cierta experiencia con Windows Server. Está diseñado para profesionales que se encargarán de administrar el almacenamiento y calcular utilizando Windows Server 2016 y que necesitan comprender los escenarios, los requisitos y las opciones de almacenamiento y cálculo disponibles y aplicables a Windows Server A quien va dirigido? Este curso está dirigido a profesionales de TI que tienen experiencia trabajando con Windows Server y que están buscando un solo curso de cinco días que cubra las tecnologías de almacenamiento y computación en Windows Server Este curso les ayudará a actualizar sus conocimientos y habilidades relacionados con Almacenamiento y cálculo para Windows Server Administradores de Windows Server relativamente nuevos en la administración de Windows Server y tecnologías relacionadas y que deseen obtener más información sobre las funciones de almacenamiento y cálculo en Windows Server Los profesionales de TI con conocimientos generales de TI, que buscan obtener conocimientos sobre Windows Server, especialmente alrededor del almacenamiento y las tecnologías de computación en Windows Server La audiencia secundaria para este curso son profesionales de TI que buscan tener el Microsoft examen de certificación, instalación, almacenamiento y calcular con Windows Server 2016.

2 Al Finalizar el curso el estudiante aprenderá: Prepare e instale Nano Server, una instalación Server Core y planifique una estrategia de actualización y migración de servidores. Describir las distintas opciones de almacenamiento, incluidos los formatos de la tabla de particiones, los discos básicos y dinámicos, los sistemas de archivos, los discos duros virtuales y el hardware de la unidad y explicar cómo administrar los discos y los volúmenes. Describir las soluciones de almacenamiento de la empresa y seleccionar la solución adecuada para una situación determinada. Implementar y administrar espacios de almacenamiento y desduplicación de datos. Instalar y configurar Microsoft Hyper-V. Implementar, configurar y administrar contenedores de Windows e Hyper-V. Describir las tecnologías de alta disponibilidad y recuperación de desastres en Windows Server Planificar, crear y administrar un clúster de conmutación por error. Implementar el clúster de conmutación por error para máquinas virtuales de Hyper-V. Configure un clúster de balanceo de carga de red (NLB) y planifique una implementación NLB. Crear y administrar imágenes de implementación. Administrar, supervisar y mantener instalaciones de máquinas virtuales. Pre-Requisitos: Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener: Una comprensión básica de los fundamentos de la red. Una conciencia y comprensión de las mejores prácticas de seguridad. Una comprensión de los conceptos básicos de AD DS. Conocimiento básico del hardware del servidor. Experiencia de soporte y configuración de sistemas operativos de cliente de Windows como Windows 8 o Windows 10. Además, los estudiantes se beneficiarían de tener alguna experiencia previa de Windows Server en el sistema operativo, como la experiencia como administrador de sistemas de Windows Server.

3 Contenido del Curso Módulo 1: Instalación, actualización y migración de servidores y cargas de trabajo Este módulo se explica cómo preparar e instalar Nano Server y Server Core. Este módulo también explica cómo actualizar y migrar roles de servidor y cargas de trabajo. Por último, este módulo explica cómo elegir un modelo de activación basado en las características de su entorno. Introducción a Windows Server 2016 Preparación e instalación de Nano Server y Server Core Preparación para actualizaciones y migraciones Migración de roles de servidor y cargas de trabajo Modelos de activación de Windows Server Laboratorio: Instalación y configuración de Nano Server Implementación de Nano Server Finalización de tareas posteriores a la instalación en Nano Server Realización de la gestión remota Elija la versión apropiada del sistema operativo Windows Server y describa las opciones de instalación y las nuevas características de Windows Server Prepare e instale Nano Server y Server Core. Considere si una actualización o migración es el mejor enfoque y utilice herramientas para ayudar a determinar la adecuación de migración o actualización. Migre las funciones de servidor y las cargas de trabajo dentro de un dominio y entre dominios o bosques. Elija un modelo de activación basado en las características de su entorno.

4 Módulo 2: Configuración de almacenamiento local Este módulo explica cómo administrar discos y volúmenes en Windows Server Administración de discos en Windows Server 2016 Administración de volúmenes en Windows Server 2016 Laboratorio: Administración de discos y volúmenes en Windows Server 2016 Creación y administración de discos duros virtuales mediante Windows PowerShell Conversión de discos duros virtuales de.vhd a.vhdx Cambiar el tamaño de un volumen Administre los discos en Windows Server Administrar volúmenes en Windows Server Módulo 3: Implementación de soluciones de almacenamiento empresarial Este módulo describe el almacenamiento de conexión directa (DAS), almacenamiento conectado en red (NAS) y redes de área de almacenamiento (SAN). También le ayuda a entender el Servidor de nombres de almacenamiento de Internet de Microsoft (isns), el puente de centro de datos y la E / S de multipunto (MPIO). Además, este módulo también compara canal de fibra, Internet Small Computer System Interface (iscsi) y de canal de fibra sobre Ethernet (FCoE), y describe cómo configurar el uso compartido en Windows Server Descripción general del almacenamiento con conexión directa, almacenamiento conectado a red y redes de área de almacenamiento Comparación de Fibre Channel, iscsi y FCoE Entendiendo isns, puente de centro de datos y MPIO Configuración del uso compartido en Windows Server 2016 Laboratorio: Planificación y configuración de tecnologías y componentes de almacenamiento Planificación de los requisitos de almacenamiento Configuración del almacenamiento iscsi Configuración y administración de la infraestructura de recursos compartidos

5 Describir DAS, NAS y SAN, y los escenarios de uso para cada topología. Compare Fibre Channel, FCoE, un destino iscsi e iniciador. Describir isns, MPIO, puente de centro de datos y Windows Storage Server 2016 (dos versiones: grupo de trabajo y estándar). Configure el bloque de mensajes del servidor (SMB) y los recursos compartidos del sistema de archivos de red (NFS) mediante el Administrador del servidor y Windows PowerShell. Módulo 4: Espacios de la implementación del almacenamiento y eliminación de datos duplicados Este módulo se explica cómo implementar y gestionar los espacios de almacenamiento. Este módulo también explica cómo implementar la Deduplicación de Datos. Implementación de espacios de almacenamiento Gestión de espacios de almacenamiento Implementación de la desduplicación de datos Laboratorio: Implementación de espacios de almacenamiento Creación de un espacio de almacenamiento Habilitación y configuración de niveles de almacenamiento Laboratorio: Implementación de Deduplicación de Datos Instalación de la desduplicación de datos Configuración de la desduplicación de datos Implementar espacios de almacenamiento como una solución de almacenamiento empresarial. Administre espacios de almacenamiento mediante el Administrador de servidores y Windows PowerShell. Implementar Deduplicación de Datos.

6 Módulo 5: Instalación y configuración de Hyper-V y máquinas virtuales Este módulo proporciona una visión general de Hyper-V. Este módulo también explica cómo configurar, administrar e instalar Hyper-V. Descripción general de Hyper-V Instalación de Hyper-V Configuración del almacenamiento en servidores host de Hyper-V Configuración de redes en servidores host Hyper-V Configuración de máquinas virtuales Hyper-V Administración de máquinas virtuales de Hyper-V Laboratorio: Instalación y configuración de Hyper-V Instalación del rol de servidor Hyper-V Configuración de la configuración de Hyper-V Creación y configuración de una máquina virtual Administración de una máquina virtual mediante PowerShell Direct Describir Hyper-V y virtualización. Prepárese para instalar el rol de Hyper-V. Configure el almacenamiento en los servidores host de Hyper-V. Configurar la conexión en red en los servidores host de Hyper-V. Configurar las máquinas virtuales de Hyper-V. Mueva las máquinas virtuales de un host a otro host, utilizando PowerShell Direct para administrar una máquina virtual y administrar diversas configuraciones de la máquina virtual.

7 Módulo 6: Instalación y gestión de los contenedores de Windows Server y Hyper-V Este módulo proporciona una visión general de los contenedores en Windows Server También se explica cómo implementar, instalar, configurar y gestionar contenedores en Windows Server Descripción general de contenedores en Windows Server 2016 Implementación de contenedores de Windows Server e Hyper-V Instalación, configuración y administración de contenedores Laboratorio: Instalación y configuración de contenedores Instalación y configuración de contenedores de Windows Server mediante Windows PowerShell Instalación y configuración de contenedores de Windows Server mediante Docker Explicar el propósito de los contenedores de Windows Server e Hyper-V. Implementar y administrar los contenedores de Windows Server e Hyper-V. Instalar, configurar y administrar contenedores.

8 Módulo 7: Visión general de alta disponibilidad y recuperación de desastres Este módulo proporciona una visión general de la alta disponibilidad, la continuidad del negocio y recuperación de desastres. A continuación se explica cómo planificar soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres. Además, en este módulo sabrá cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el sistema operativo y los datos de Windows Server 2016 mediante Copias de seguridad de Windows Server. Por último, aprenderá acerca de la alta disponibilidad de Windows Server 2016 con clústeres de conmutación por error. Definición de los niveles de disponibilidad Planificación de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres con máquinas virtuales Hyper-V Copia de seguridad y restauración del sistema operativo Windows Server 2016 y datos mediante Windows Server B Alta disponibilidad con clúster de conmutación por error en Windows Server 2016 Laboratorio: Planificación e implementación de una solución de alta disponibilidad y recuperación de desastres Determinación de la solución de alta disponibilidad y recuperación de desastres adecuada Implementación de la migración de almacenamiento Implementación de la réplica de Hyper-V Describa la alta disponibilidad, la continuidad del negocio y la recuperación de desastres. Planifique soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres con máquinas virtuales Hyper-V. Haga copias de seguridad y restaure los hosts de Hyper-V, las máquinas virtuales, los servicios de dominio de Active Directory (AD DS) y los servidores de archivos y web mediante la copia de seguridad de Windows Server. Describir la alta disponibilidad de Windows Server 2016 con clústeres de conmutación por error.

9 Módulo 8: Implementación y administración de conmutación por error Este módulo se explica cómo planificar, crear, configurar, mantener y solucionar problemas de un clúster de conmutación por error.este módulo también explica cómo implementar la alta disponibilidad del sitio con la agrupación por estiramiento. Planificar un clúster de conmutación por error Creación y configuración de un nuevo clúster de conmutación por error Mantenimiento de un clúster de conmutación por error Solución de problemas de un clúster de conmutación por error Implementación de la alta disponibilidad del sitio con la agrupación por estiramiento Laboratorio: Implementación de un clúster de conmutación por error Crear un clúster de conmutación por error Verificación de la configuración de quórum y agregación de un nodo Laboratorio: Administración de un clúster de conmutación por error Descartar un nodo y verificar la configuración del quórum Cambiar el quórum de Disk Witness a File Share Witness y definir la votación de nodo Adición y eliminación de discos del clúster Describir los requisitos y las consideraciones de infraestructura para un clúster de conmutación por error. Cree y configure un nuevo clúster de conmutación por error. Supervisar y mantener clústeres de conmutación por error. Solucione problemas de clústeres de conmutación por error mediante varias herramientas como Monitor de rendimiento, Visor de sucesos y Windows PowerShell. Configurar e implementar un clúster de estiramiento.

10 Módulo 9: Implementación de la conmutación por error para las máquinas virtuales Hyper-V Este módulo describe la integración de Hyper-V máquinas virtuales en un entorno agrupado. También explica cómo implementar y mantener las máquinas virtuales de Hyper-V en clústeres de conmutación por error. Además, este módulo también explica cómo configurar la protección de la red de salud. Introducción a la integración de Hyper-V en Windows Server 2016 con clúster de conmutación por error Implementación y mantenimiento de máquinas virtuales de Hyper-V en clústeres de conmutación por error Características clave de las máquinas virtuales en un entorno agrupado Laboratorio: Implementación de clústeres de conmutación por error con Hyper-V Configuración de un clúster de conmutación por error para Hyper-V Configuración de una máquina virtual altamente disponible Explique la integración de Hyper-V en Windows Server 2016 con clúster de conmutación por error. Implementar y mantener máquinas virtuales Hyper-V en clústeres de conmutación por error. Describir y configurar la protección de la red de salud.

11 Módulo 10: Implementar Network Load Balancing Este módulo proporciona una visión general de los clústeres NLB. También explica cómo planificar y configurar una implementación de clúster NLB. Descripción general de los clústeres NLB Configuración de un clúster NLB Planificación de la implementación de la NLB Laboratorio: Implementación de un clúster NLB Implementación de un clúster de NLB Configuración y administración del clúster NLB Validación de alta disponibilidad para el clúster NLB Describir NLB y cómo funciona. Configurar un clúster NLB. Describa las consideraciones para implementar NLB.

12 Módulo 11: Creación y gestión de imágenes de implementación Este módulo proporciona una introducción a las imágenes de implantación. También explica cómo crear y administrar imágenes de implementación mediante el Microsoft Deployment Toolkit (MDT). Además, explica cómo evaluar los requisitos de una organización para la virtualización de servidores. Introducción a las imágenes de implementación Creación y administración de imágenes de implementación mediante MDT Entornos de máquinas virtuales para diferentes cargas de trabajo Laboratorio: Uso de MDT para implementar Windows Server 2016 Instalación y configuración de MDT Creación e implementación de una imagen Explique el propósito de las imágenes de implementación y las herramientas que utiliza para implementarlas y mantenerlas. Implementar y administrar imágenes de implementación mediante MDT. Evaluar los requisitos de organización para la virtualización de servidores.

13 Módulo 12: Gestión, seguimiento y mantenimiento de instalaciones de máquinas virtuales Este módulo proporciona una visión general de WSUS y explica las opciones de implementación. Explica cómo actualizar el proceso de gestión con WSUS y también cómo utilizar el Monitor de rendimiento. Además, este módulo también proporciona una descripción general de las herramientas de supervisión de configuración de estado deseadas (DSC) y Windows Server 2016 de PowerShell. Por último, este módulo describe cómo usar el Monitor de rendimiento y supervisar los registros de sucesos. Visión general de WSUS y opciones de implementación Proceso de gestión de actualizaciones con WSUS Descripción general de PowerShell DSC Visión general de las herramientas de supervisión de Windows Server 2016 Uso del Monitor de rendimiento Supervisión de registros de sucesos Laboratorio: Implementación de WSUS e implementación de actualizaciones Implementación de WSUS Configuración de la configuración de la actualización Aprobación e implementación de una actualización mediante el uso de WSUS Laboratorio: Supervisión y solución de problemas de Windows Server 2016 Establecimiento de una línea base de rendimiento Identificar la fuente de un problema de rendimiento Visualización y configuración de registros de eventos centralizados Describa el propósito de Windows Server Update Services (WSUS) y los requisitos para implementar WSUS. Administre el proceso de actualización con WSUS. Describa el propósito y los beneficios de PowerShell DSC. Describir las herramientas de supervisión disponibles en Windows Server Describir cómo utilizar el Monitor de rendimiento. Describa cómo administrar los registros de eventos.

Instalación y configuración de Windows 10

Instalación y configuración de Windows 10 Instalación y configuración de Windows 10 Curso 20697-1B 5 dias 35 hrs Sobre este curso Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarios para

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Diseñada para los Profesionales e Ingenieros en el Área de TI que pretendan ser Administradores en Redes Microsoft

Más detalles

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Duración: 25 Horas INTRODUCCION En este curso, dirigido por un instructor, se explica cómo implementar y configurar nuevas características y funcionalidades

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Diseñada para los Profesionales e Ingenieros en el Área de TI que pretendan ser Administradores en Redes Microsoft

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016

Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016 Diseñada para los Profesionales e Ingenieros en el Área de TI que pretendan ser Administradores en Redes Microsoft

Más detalles

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno

Más detalles

MS_ Installing and Configuring Windows 10.

MS_ Installing and Configuring Windows 10. Installing and Configuring Windows 10 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

20697 Instalación y Configuración de Windows 10

20697 Instalación y Configuración de Windows 10 206971 20697 Instalación y Configuración de Windows 10 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows 10 Introducción Este curso está diseñado

Más detalles

Sala Pinillos, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Jr. Junín 454 Trujillo. Teléfonos: (044) / (044) Website:

Sala Pinillos, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Jr. Junín 454 Trujillo. Teléfonos: (044) / (044) Website: Módulo 1: Fundamentos de Redes Microsoft (Basado en el Curso Oficial 40366A) Este curso de capacitación de tres días de MTA le ayudará a prepararse para el examen de Microsoft Technology Associate 98-366

Más detalles

Contenido de Cursos Oficiales. Promo Server

Contenido de Cursos Oficiales. Promo Server Contenido de Cursos Oficiales Promo Server 20410: Instalación y configuración de Windows Server 2012 20411: Administración de Windows Server 2012 20410: Instalación y configuración de Windows Server 2012

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215)

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Planifica, instala y brinda soporte a

Más detalles

Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410)

Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410) Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410) Programa de Estudio Curso Installing and Configuring Windows Server 2012 (20410) Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para implementar

Más detalles

Curso Administering Windows Server 2012 (20411)

Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Programa de Estudio Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Aprende cómo administrar Windows Server 2012 e implementar una infraestructura de Windows

Más detalles

Contenido. Instalación y configuración de Windows Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10...

Contenido. Instalación y configuración de Windows Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10... Contenido Instalación y configuración de Windows 10... 2 Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10... 8 www.compusur.com.mx blojeda@compusur.com.mx 993-3146322 9931602317

Más detalles

80539A Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2013

80539A Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2013 80539A 80539A Instalación e Implementación de Microsoft Dynamics CRM 2013 Fabricante: Microsoft Grupo: Dynamics Subgrupo: Microsoft Dynamics CRM 2013 Formación: Presencial Horas: 10 Introducción Este curso

Más detalles

Administración de Windows Server 2012 R2

Administración de Windows Server 2012 R2 20411. Administración de Windows Server 2012 R2 Sobre este curso Obtenga instrucción práctica y práctica administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2, en este curso oficial de Microsoft

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012 ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012 Módulo 1: Instalación y gestión de Windows Server 2012 Este módulo introduce a los estudiantes a las

Más detalles

MS_10971 Storage and High Availability with Windows Server 2012

MS_10971 Storage and High Availability with Windows Server 2012 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Storage and High Availability with Windows Server 2012 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

MS_ Supporting and Troubleshooting Windows 10.

MS_ Supporting and Troubleshooting Windows 10. Supporting and Troubleshooting Windows 10 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 Módulo 1: Implementación y administración de Exchange Server 2013 Este módulo explica cómo planificar y realizar la implementación y administración de Exchange

Más detalles

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Módulo 1: Enfoque de la arquitectura y el diseño para Microsoft Lync Server 2013 Este módulo le ayudará a planificar y diseñar una implementación de Lync Server

Más detalles

20533 Implementación de soluciones de infraestructura de Microsoft Azure. Próximas Fechas: 21 noviembre Diciembre 2017

20533 Implementación de soluciones de infraestructura de Microsoft Azure. Próximas Fechas: 21 noviembre Diciembre 2017 Próximas Fechas: 21 noviembre 2017 18 Diciembre 2017 22 Enero 2018 Vespertino Horario: 8:00am 15:00pm TEMARIO Curso 20533-5 días Módulo 1: Introducción a Este módulo proporciona a los estudiantes una introducción

Más detalles

Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413)

Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Programa de Estudio Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Adquiere las habilidades y los conocimientos necesarios

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324)

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Planifica, instala, configura y brinda

Más detalles

Instalación e implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011

Instalación e implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011 80385A Instalación e implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011 Fabricante: Microsoft Grupo: Profesionales De TI Subgrupo: Microsoft Dynamics CRM 2011 Formación: Presencial Horas: 10 Introducción Este

Más detalles

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 MICEX2010 MCTS Exchange Server 2010 Administración Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Exchange Server 2010 constituye

Más detalles

MS_ Enabling and Managing Office 365.

MS_ Enabling and Managing Office 365. Enabling and Managing Office 365 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

MS_20744 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

MS_20744 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Securing Windows Server 2016 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

RHCE Certification lab with RHCSA and RHCE exams

RHCE Certification lab with RHCSA and RHCE exams RHCE Certification lab with RHCSA and RHCE exams Red Hat Certified Engineer (RHCE ) Certification lab (RH300) está diseñado para estudiantes que desean repasar contenido mediante prácticas, antes de realizar

Más detalles

Curso Superior de Windows Server 2008

Curso Superior de Windows Server 2008 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Windows Server 2008 Curso Superior de Windows Server 2008 Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

CompTIA A+: Instalación, Mantenimiento y Reparación de PCs

CompTIA A+: Instalación, Mantenimiento y Reparación de PCs CompTIA A+: Instalación, Mantenimiento y Reparación de PCs Examen Asociado: 220-901 y 220-902 Duración en horas: 40 Horas Descripción del Curso: Si se están preparando para una carrera de nivel de entrada

Más detalles

039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012

039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012 039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012 DEPARTAMENTO: Formación Profesional MODALIDAD: Curso DESTINATARIOS: Profesores Técnicos de FP Catedráticos y Profesores de Enseñanza

Más detalles

Multiplatform Network Administrator (160 Horas)

Multiplatform Network Administrator (160 Horas) En este curso, el participante instalará y configurará los sistemas operativos. Además, identificará las características de los entornos de gestión y realizará las tareas administrativas. Así mismo, ejecutará

Más detalles

Sistemas Operativos en Red

Sistemas Operativos en Red Sistemas Operativos en Red BLOQUES DE CONTENIDOS BLOQUE 1. SISTEMAS OPERATIVOS EN RED WINDOWS Unidad didáctica 1. Introducción a los sistemas operativos en red. Redes Windows Introducción a los sistemas

Más detalles

20246C Monitoreo y operación de una nube privada

20246C Monitoreo y operación de una nube privada 20246C 20246C Monitoreo y operación de una nube privada Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Este curso

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA Windows Server 2012

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA Windows Server 2012 PROGRAMA FORMATIVO MCSA Windows Server 2012 Julio 2015 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área Profesional: SISTEMAS Y TELEMÁTICA 2. Denominación: MCSA

Más detalles

Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa. A. Presentación de Windows B. Administrar Windows 10 en la empresa 15

Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa. A. Presentación de Windows B. Administrar Windows 10 en la empresa 15 Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa A. Presentación de Windows 10 14 B. Administrar Windows 10 en la empresa 15 1. Limitaciones y consideraciones 15 2. Windows 10 Enterprise,

Más detalles

N. de páginas: 520. Edición: 1. a Medida: 17.5 x Colores: 1. Material incluido:

N. de páginas: 520. Edición: 1. a Medida: 17.5 x Colores: 1. Material incluido: Pág. N. 1 Windows server 2012 R2 Línea: Área: Editorial: Autor: Informática Ofimática Macro Juan Flores ISBN: 978-612-304-249-3 N. de páginas: 520 Edición: 1. a 2014 Medida: 17.5 x 24.8 Colores: 1 Papel:

Más detalles

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Preparación para el fin de servicio para Windows Server 2003/R2 Un camino rápido y flexible de migración hacia la TI lista para el futuro Está

Más detalles

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server Capacity Academy.

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server Capacity Academy. Descripción y Contenido del Curso Windows Server 2012 Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso aprenderás

Más detalles

Curso Microsoft SharePoint 2010 Configuring and Administering (10174)

Curso Microsoft SharePoint 2010 Configuring and Administering (10174) Curso Microsoft SharePoint 2010 Configuring and Administering (10174) Programa de Estudio Curso Microsoft SharePoint 2010 Configuring and Administering (10174) Aprende a instalar, configurar y administrar

Más detalles

CONVENCIONES USADAS... 13

CONVENCIONES USADAS... 13 ÍNDICE CONVENCIONES USADAS... 13 CAPÍTULO 1. INSTALACIÓN DEL SERVIDOR... 15 La familia de servidores Windows 2008... 15 Características de Windows Server 2008... 16 Roles de Windows Server 2008... 17 Opción

Más detalles

CONVENCIONES USADAS...

CONVENCIONES USADAS... CONTENIDO CONVENCIONES USADAS... IX CAPÍTULO 1. INSTALACIÓN DEL SERVIDOR... 1 Introducción a Windows 2003... 1 Comprobaciones previas para trabajar con Windows 2003... 4 Consideraciones previas antes de

Más detalles

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET Informática Integrada Internetworking tiene el honor de presentar el diplomado en Windows Server (versiones 2008 y 2012) e Internet. Este programa cuenta con el apoyo

Más detalles

EMC-PROVEN PROFESSIONAL NIVEL ASSOCIATE

EMC-PROVEN PROFESSIONAL NIVEL ASSOCIATE EMC-PROVEN PROFESSIONAL NIVEL ASSOCIATE Información Precio 2 376 Núm. de vouchers: Referencia Núm. de Formaciones: 1 Voucher EMC-E20-001 1 Label Test Benefits storage architects, administrators, or managers;

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO Facultad de Informática

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO Facultad de Informática PLATAFORMA TECNOLÓGICA II (1503) ÁREA DE CONOCIMIENTO: SOFTWARE BASE CRÉDITOS: 8 HORAS TEÓRICAS ASIGNADAS A LA SEMANA: 4 HORAS PRÁCTICAS ASIGNADAS A LA SEMANA: 0 PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LOS QUE SE IMPARTE:

Más detalles

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: elearning Horas:

Más detalles

10215 Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization

10215 Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization 10215 Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, le va a proveer con el conocimiento y habilidades para instalar y manejar

Más detalles

Grandes de Bases de Datos. Alta disponibilidad Clústers

Grandes de Bases de Datos. Alta disponibilidad Clústers Grandes de Bases de Datos Alta disponibilidad Clústers Introducción Qué son? 2 o más equipos trabajando en conjunto para la obtención de un fin común No todos son iguales Clúster de balanceo de carga Clúster

Más detalles

Experto en System Center: Servidores Virtualizados

Experto en System Center: Servidores Virtualizados titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en System Center: Servidores Virtualizados duración total: precio: 0 * modalidad: Online

Más detalles

Información General. Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

Información General. Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Información General Acerca del curso El curso enseña a los estudiantes cómo instalar, configurar y administrar SharePoint, así como gestionar y supervisar los sitios y los usuarios mediante el uso de SharePoint

Más detalles

Mantener una base de datos de Microsoft SQL Server 2008 R2. Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2008

Mantener una base de datos de Microsoft SQL Server 2008 R2. Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2008 6231Be Mantener una base de datos de Microsoft SQL Server 2008 R2 Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2008 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Este proporciona

Más detalles

MCSA Administrador Sistemas Microsoft

MCSA Administrador Sistemas Microsoft MCSA Administrador Sistemas Microsoft Calidad Este curso sigue la norma ISO 9001:2008 para garantizar la excelencia de los procesos de formación, y la norma UNE 66181:2008 que garantiza la calidad de nuestro

Más detalles

Taller de administración de Exadata Database Machine Ed 3 NUEVO

Taller de administración de Exadata Database Machine Ed 3 NUEVO Oracle University Contact Us: +34916267792 Taller de administración de Exadata Database Machine Ed 3 NUEVO Duration: 5 Days What you will learn En este curso Taller de administración de Exadata Database

Más detalles

Configuración avanzada de Windows Server 2012 Services

Configuración avanzada de Windows Server 2012 Services 1 Configuración avanzada de Windows Server 2012 Services Curso20411, 35 Hrs Acerca de este Curso Recibe la instrucción práctica avanzada de configuración de Windows Server 2012, incluyendo Windows Server

Más detalles

Sílabo. Configuración Avanzada de Windows Server 2016 Services. (24 Horas) INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO COORDINACIÓN ACADÉMICA

Sílabo. Configuración Avanzada de Windows Server 2016 Services. (24 Horas) INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO COORDINACIÓN ACADÉMICA Sílabo Configuración Avanzada de Windows Server 2016 Services (24 Horas) IEST Privado COMPUTRONIC TECH. 1 I. DATOS ADMINISTRATIVOS CURSO Configuración Avanzada de Windows Server 2016 Services CÓDIGO HORAS

Más detalles

Creación de máquinas. virtuales. Gestión de Recursos y. Monitoreo

Creación de máquinas. virtuales. Gestión de Recursos y. Monitoreo VMware vsphere v6 Administración Administración Modulos Introducción Software-Defined Data Center Creación de máquinas virtuales vcenter Server Configuración y administración de redes virtuales Configuración

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACION: CONFIGURING AND TROUBLESHOOTING WINDOWS SERVER 2008 ACTIVE DIRECTORY DOMAIN SERVICES

PROGRAMA DE CERTIFICACION: CONFIGURING AND TROUBLESHOOTING WINDOWS SERVER 2008 ACTIVE DIRECTORY DOMAIN SERVICES w ww.bsgrupo.com PROGRAMA DE CERTIFICACION: CONFIGURING AND TROUBLESHOOTING WINDOWS SERVER 2008 ACTIVE DIRECTORY DOMAIN SERVICES Inicio: Agosto Tacna, Perú Learning solutions PROMETRIC TM Testing Center

Más detalles

Enabling and Managing Office 365

Enabling and Managing Office 365 Enabling and Managing Office 365 Duración: 40 horas. Codigo de Curso: 20347 Código de Exámen: 70-346 y 70-347 Acerca de este Curso Este es un curso guiado por instructor que se dirige a las necesidades

Más detalles

Solución de problemas y soporte de Windows 7

Solución de problemas y soporte de Windows 7 IMICW7ST Solución de problemas y soporte de Windows 7 Fabricante: Indra Grupo: Sistemas Operativos Formación: Indra Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows 7 Introducción Este curso está diseñado para personal

Más detalles

20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions

20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions 20488Be 20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Sharepoint 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción En este

Más detalles

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 Introducción Este taller práctico de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento necesario para

Más detalles

Programas de certificación de Microsoft para profesionales experimentados. MCITP Server Express 2008

Programas de certificación de Microsoft para profesionales experimentados. MCITP Server Express 2008 Programas de certificación de Microsoft para profesionales experimentados MCITP Server Express 2008 La certificación oficial La certificación oficial de Microsoft representa un amplio y variado espectro

Más detalles

Windows Server 2012 R2 - Configuración de servicios avanzados Preparación para la certificación MCSA - Examen 70-412

Windows Server 2012 R2 - Configuración de servicios avanzados Preparación para la certificación MCSA - Examen 70-412 Prólogo Acerca de este libro A. Prólogo 16 1. Acerca del libro 16 B. Condiciones requeridas 17 1. Nivel/conocimientos 17 2. Certificaciones anteriores 17 3. Equipo necesario para los trabajos prácticos

Más detalles

Curso Especializado Seguridad Informática GNU/LINUX

Curso Especializado Seguridad Informática GNU/LINUX Curso Especializado Seguridad Informática GNU/LINUX Duración: 40 Horas Presentación El Curso Especializado en Seguridad Informática GNU/LINUX, prepara a los participantes para administrar y gestionar correctamente

Más detalles

Administering System Center Configuration Manager

Administering System Center Configuration Manager Administering System Center Configuration Manager Course 10747D Días de clase presencial: 7, 8, 14, 15, 21, 22, 27 y 28 de julio de 2016. Horario: de 16:00 a 21:00 h. (jueves y viernes). Duración: 40 horas

Más detalles

Dell FluidFS versión 5.0. Servidor FS8600. Guía de actualización de firmware

Dell FluidFS versión 5.0. Servidor FS8600. Guía de actualización de firmware Dell FluidFS versión 5.0 Servidor FS8600 Guía de actualización de firmware Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su equipo. PRECAUCIÓN:

Más detalles

Medidas de Alta Disponibilidad

Medidas de Alta Disponibilidad Punto 1 Implantación de Medidas de Alta Disponibilidad Juan Luis Cano Alta disponibilidad (High availability) es un protocolo de diseño del sistema y su implementación asociada que asegura continuidad

Más detalles

Postgrado en Windows Server Active Directory y Configuración de Directivas de

Postgrado en Windows Server Active Directory y Configuración de Directivas de Postgrado en Windows Server 2008. Active Directory y Configuración de Directivas de Grupo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Windows Server 2008. Active Directory y Configuración

Más detalles

Backup 12. Comparación de licencias DESCRIPCIÓN GENERAL

Backup 12. Comparación de licencias DESCRIPCIÓN GENERAL Backup 12 Comparación de licencias Acronis Backup 12 es la solución de copia de seguridad más sencilla y rápida del mundo, que protege datos de 21 plataformas, ya se encuentren in situ, en sistemas remotos,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO Facultad de Informática

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO Facultad de Informática PLATAFORMA TECNOLÓGICA III (1504) ÁREA DE CONOCIMIENTO: ARQUITECTURA DE LAS COMPUTADORAS CRÉDITOS: 8 HORAS TEÓRICAS ASIGNADAS A LA SEMANA: 2 HORAS PRÁCTICAS ASIGNADAS A LA SEMANA: 2 PROGRAMAS EDUCATIVOS

Más detalles

Oracle Database 12c: Administración de RAC

Oracle Database 12c: Administración de RAC Oracle University Contacte con nosotros: +34916267792 Oracle Database 12c: Administración de RAC Duración: 4 Días Lo que aprenderá En este curso de formación Oracle Database 12c: Administración de RAC

Más detalles

Oracle Linux 7: Advanced Administration Ed 1

Oracle Linux 7: Advanced Administration Ed 1 Oracle Linux 7: Advanced Administration Ed 1 Duration 5 Days What you will learn Este 7 de Oracle Linux: Administración avanzada de entrenamiento es ideal para administradores con experiencia que necesita

Más detalles

Nombre de la asignatura: Interconectividad de Redes. Créditos: Aportación al perfil

Nombre de la asignatura: Interconectividad de Redes. Créditos: Aportación al perfil Nombre de la asignatura: Interconectividad de Redes Créditos: 2-4-6 Aportación al perfil Aplicar conocimientos científicos y tecnológicos en la solución de problemas en el área informática con un enfoque

Más detalles

Configuración del servidor Dell PowerEdge mediante Dell Lifecycle Controller

Configuración del servidor Dell PowerEdge mediante Dell Lifecycle Controller Configuración del servidor Dell PowerEdge mediante Dell Lifecycle Controller Dell Lifecycle Controller es una tecnología incorporada avanzada de administración de sistemas que le permite la administración

Más detalles

MS_20412 Configuring Advanced Windows Server 2012 Services

MS_20412 Configuring Advanced Windows Server 2012 Services Configuring Advanced Windows Server 2012 Services www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso es parte tres en

Más detalles

Redes de Altas Prestaciones

Redes de Altas Prestaciones Redes de Altas Prestaciones TEMA 3 Redes SAN -Alta disponibilidad -Sistemas Redundantes -Curso 2010 Redes de Altas Prestaciones - Indice Conceptos Componentes de un SAN Términos más utilizados Topología

Más detalles

Programa de Capacitación y Certificación. Asociado de Soluciones Ms Windows Server 2012

Programa de Capacitación y Certificación. Asociado de Soluciones Ms Windows Server 2012 Programa de Capacitación y Certificación. Asociado de Soluciones Ms Windows Server 2012 Contenido 20410 - Instalación y Configuración de Windows Server 2012 3 20411. Administración de Windows Server 2012

Más detalles

SÍLABO SERVIDORES Y SISTEMAS OPERATIVOS ÁREA CURRICULAR: TECNOLOGÍA DE INFORM ACIÓN CICLO: V SEMESTRE ACADÉMICO: 2017-I :

SÍLABO SERVIDORES Y SISTEMAS OPERATIVOS ÁREA CURRICULAR: TECNOLOGÍA DE INFORM ACIÓN CICLO: V SEMESTRE ACADÉMICO: 2017-I : ESCUELA POFESIONAL: INGENIEÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS SÍLABO SEVIDOES Y SISTEMAS OPEATIVOS ÁEA CUICULA: TECNOLOGÍA DE INFOM ACIÓN CICLO: V SEMESTE ACADÉMICO: 2017-I I. CÓDIGO DEL CUSO II. CÉDITOS III.

Más detalles

Obtenga instrucción práctica para administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2.

Obtenga instrucción práctica para administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2. 1 La Administración de Windows Server 2012 MOC20411, 35 hrs Obtenga instrucción práctica para administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2. Este curso oficial de Microsoft de 5 días

Más detalles

Programa de Capacitación y Certificación.

Programa de Capacitación y Certificación. Programa de Capacitación y Certificación. NIVEL 2. DIRECTORIO ACTIVO INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido CARRERA DE CERTIFICACION. ADMINISTRADOR DE SERVIDORES (PERFIL)... 3 CARRERA

Más detalles

Windows Server 2016 Administración avanzada

Windows Server 2016 Administración avanzada Introducción 1. Introducción 17 2. Las distintas ediciones de Windows Server 2016 17 3. Los grandes ejes de Windows Server 2016 19 3.1 Un mejor control de la información 19 3.2 Una mejor protección del

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de prescripciones técnicas Servicio de Servicios Técnicos Plataforma para la virtualización de los servidores de la Junta General del Principado de Asturias ÍNDICE REQUISITOS...1 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS...1 HARDWARE...1 Sistema

Más detalles

MS_20697 Installing and Configuring Windows 10

MS_20697 Installing and Configuring Windows 10 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Installing and Configuring Windows 10 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso está

Más detalles

Curso 20412D: Configuración de servicios avanzados en Windows Server 2012

Curso 20412D: Configuración de servicios avanzados en Windows Server 2012 Curso 20412D: Configuración de servicios avanzados en Windows Server 2012 Módulo 1: Implementación de servicios de red avanzada En este módulo, los estudiantes serán capaces de configurar las características

Más detalles

6418 Deploying Windows Server 2008

6418 Deploying Windows Server 2008 6418 Deploying Windows Server 2008 Introducción Este curso va a proveer a estudiantes las habilidades para instalar e implementar Windows Server 2008 R2. Este curso le va a enseñar como automatizar implementación

Más detalles

Master MCSA Windows Server 2012

Master MCSA Windows Server 2012 Master MCSA Windows Server 2012 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno de laboratorio para prácticas

Más detalles

Oracle Database 12c: RAC Administration Ed 1

Oracle Database 12c: RAC Administration Ed 1 Oracle Database 12c: RAC Administration Ed 1 Duration 4 Days What you will learn En este curso de formación Oracle Database 12c: Administración de RAC conocerá la arquitectura de la base de datos Oracle

Más detalles

MS_20415 Implementing a Desktop Infrastructure

MS_20415 Implementing a Desktop Infrastructure Implementing a Desktop Infrastructure www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso les proporciona las habilidades

Más detalles

Tabla de contenido Página 1

Tabla de contenido Página 1 Tabla de contenido Página 1 Capítulo 1 Instalación y actualización de Windows 7 A. Introducción 12 B. Requisitos 12 1. Procesador 12 2. Memoria 12 3. Discos y unidades 13 4. Tarjeta gráfica 13 5. Miscelánea

Más detalles

IaaS PaaS SaaS. Cloud Computing. Microsoft Azure. Servicios de aplicaciones. Cómputo Virtual machines

IaaS PaaS SaaS. Cloud Computing. Microsoft Azure. Servicios de aplicaciones. Cómputo Virtual machines Cloud Computing IaaS PaaS SaaS Infrastructura como servicio Plataforma como servicio Software como servicio Hardware Desarrollo Productividad Sin costos por adelantado. Sin tarifas de cancelación. Pague

Más detalles

MASTER MCSA WINDOWS SERVER 2012

MASTER MCSA WINDOWS SERVER 2012 MASTER MCSA WINDOWS SERVER 2012 El Máster MCSA Windows Server 2012 proporciona al alumno los conocimientos y habilidades necesarias que lo capacitan para la administración eficiente de Windows Server 2012

Más detalles

CCNAX v3.0 - CCNA Routing and Switching Boot Camp

CCNAX v3.0 - CCNA Routing and Switching Boot Camp CCNAX v3.0 - CCNA Routing and Switching Boot Camp Code Review: 200-125 Duration: 40 Hours Resumen Del Curso El CCNA Routing and Switching Boot Camp es un curso compuesto derivado del contenido de ICND1

Más detalles

SAP en Microsoft Azure. Entornos en la nube para ejecutar aplicaciones de SAP a fin de reducir costos y proporcionar agilidad empresarial

SAP en Microsoft Azure. Entornos en la nube para ejecutar aplicaciones de SAP a fin de reducir costos y proporcionar agilidad empresarial SAP en Microsoft Azure Entornos en la nube para ejecutar aplicaciones de SAP a fin de reducir costos y proporcionar agilidad empresarial Taxonomías de la informática en la nube Local Infraestructura como

Más detalles

Postgrado en Windows Server 2008. Experto en Directivas de Grupo y Redes

Postgrado en Windows Server 2008. Experto en Directivas de Grupo y Redes Postgrado en Windows Server 2008. Experto en Directivas de Grupo y Redes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Windows Server

Más detalles

MS_20410 Installing and Configuring Windows Server 2012

MS_20410 Installing and Configuring Windows Server 2012 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Installing and Configuring Windows Server 2012 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este

Más detalles

http://www.flickr.com/photos/simon_and_you/1062318106 Objetivos! Introducción a tecnologías de almacenamiento y conceptos relacionados.! Revisar las diferentes soluciones disponibles en Open Storage! Demo

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) SOFTWARE SISTEMAS Windows Server 2012 R2 Una mayor flexibilidad y agilidad Como eje central de la visión de Microsoft Cloud Platform, Windows Server 2012 R2 combina la experiencia de Microsoft en la prestación

Más detalles

La migración viva de la máquina virtual del sistema de la Computación unificada falla con los adaptadores virtuales del Fibre Channel

La migración viva de la máquina virtual del sistema de la Computación unificada falla con los adaptadores virtuales del Fibre Channel La migración viva de la máquina virtual del sistema de la Computación unificada falla con los adaptadores virtuales del Fibre Channel Contenido Introducción Antecedentes Problema Solución Procedimiento

Más detalles