GUÍA DEL PARTICIPANTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DEL PARTICIPANTE"

Transcripción

1 GUÍA DEL PARTICIPANTE CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA. LOS URRUTIAS 27, 28 Y 29 DE JUNIO DE 2017 ARBOLAR Formación y Ocio Activo S.L. Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia FSE: Europa invierte en tu futuro

2 INSTALACIÓN El alojamiento será en La Residencia y Centro de Turismo Activo ARBOLAR al igual que el desarrollo de las actividades. La dirección es la siguiente: Residencia y Centro de Turismo Activo ARBOLAR C/ Laguna de Albufera, s/n. Punta Brava Los Urrutias (Cartagena) Tlfnos: Se encuentra ubicada en pleno corazón del Mar Menor (Murcia). Vista Exterior de la Residencia Vista de las habitaciones Sus características principales son: Situada en primera línea de playa del Mar menor. 23 habitaciones con ocupación entre 4 y 7 plazas. Total: 118 plazas Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño y unas hermosas vistas al Mar Menor. Amplia terraza Cocinas con menús de elaboración propia Comedor y sala multiusos. Página 2 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

3 INCORPORACIÓN Y SALIDA Incorporación. Día 27, a las 11,00 h. Salida. Día 29. A las 13,30 h. DESPLAZAMIENTO Se organizará traslado, para salida y regreso desde Murcia, en autobús y en compañía de monitores/as. Los horarios y lugares de salida y regreso son: Día 27: Salida desde Murcia. A las 10,00 h. En Avenida Juan de Borbón, a la altura de cadena de comida rápida KFC y Burguer King (junto a la rotonda de Ikea). Hora prevista de llegada al Campamento a las 11,00 h. Día 29: Regreso a Murcia. A las 12,30 h. desde la Residencia de Los Urrutias. a la altura de cadena de comida rápida KFC y Burguer King (junto a la rotonda de Ikea). Hora prevista de llegada a Murcia a las 13,30 h. Se ruega a los participantes que confirmen el uso del Servicio de Autobús para el Campamento. Si lo desean pueden hacer uso de un solo desplazamiento (salida o regreso). Ubicación del lugar de salida y regreso del autobús: Página 3 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

4 INCORPORACIÓN POR SUS MEDIOS Si no va a utilizar el servicio de transporte organizado desde Murcia y se va a incorporar por sus medios le damos las siguientes indicaciones para llegar con facilidad hasta el centro. Desde la autopista AP-7 Alicante Cartagena, coger Salida 794, dirección Los Alcázares Sur, Los Urrutias, El Carmolí Rotonda. Seguir dirección Los Alcázares Sur, Los Urrutias, El Carmolí Cruce. Girar a la derecha dirección Los Alcázares Sur, Los Urrutias, El Carmolí Entrada a la localidad de Los Urrutias por Punta Brava. Se encontrará un cartel indicador de entrada en población que le informa que está entrando a Punta Brava. Girar en primera calle a la izquierda (C/ Laguna de Albufera), en dirección a la playa. Nuestro centro se encuentra en esa calle, en primera línea de playa. El siguiente mapa puede servirle de ayuda: Página 4 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

5 CONTACTOS CON RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN Durante el desarrollo del campamento se podrán realizar contactos telefónicos con el Director y/o Coordinadora responsable de ARBOLAR, así como con la coordinadora del campamento presente en la actividad para cualquier asunto relacionado con el Campamento. Dirección: (Andrés) Coordinación General: (Lorena) Coordinadora Campamento: CONTACTOS CON PARTICIPANTES Los participantes podrán recibir llamadas en los teléfonos de la residencia en los siguientes horarios: De 14,15 h. a 15,45 h. y de 20,15 h. a 21,45 h. Los teléfonos de la Residencia en los que se podrán realizar estos contactos son: y Los participantes podrán llevar teléfono móvil personal. Podrá ser utilizado únicamente en esta franja horaria y nunca se podrá sacar de la habitación salvo en el momento de efectuarse la llamada. Su utilización durante la noche o en tiempos libres tampoco está permitida. Rogamos la colaboración de los padres en este asunto. Limitando el contacto con los participantes está facilitando su integración a la dinámica del Campamento. Para los participantes que lleven teléfono móvil se organiza un sistema obligatorio de custodia de móviles (Banco de móviles). Los participantes entregarán su teléfono móvil a los monitores responsables que etiquetarán y registrarán dicho dispositivo para identificarlo con su propietario/a. Diariamente y en los horarios establecidos se les entregará a todos aquellos que quieran hacer uso del teléfono para realizar contactos telefónicos exclusivamente. MATERIAL NECESARIO Para la estancia en el campamento se sugiere, además de las prendas usuales de verano, el siguiente equipamiento: Ropa y calzado deportivo Bañador Chanclas de playa. Preferiblemente chanclas con sujeción al pie Página 5 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

6 Gorra Chándal o sudadera (o cualquier otra prenda de abrigo) Cremas de protección solar Útiles de aseo personal Toallas de baño y aseo Cantimplora. Los participantes no deben llevar ropa de cama o saco de dormir. La ropa de cama se les facilita en la Residencia DOCUMENTACIÓN La documentación a aportar es la siguiente: Declaración responsable médico-sanitaria que autorice la participación en dicho programa Copia de tarjeta sanitaria Justificante o recibo bancario acreditativo del abono de la fianza. El número de cuenta es el siguiente: ES (BBVA) Autorización para la publicación de imágenes de los niños/as participantes en los campamentos DINERO DE LOS PARTICIPANTES En el caso de que el participante asista con dinero al campamento recomendamos que lo ingrese en el banco que organizamos para ello. El primer día el participante entregará al responsable del banco (un monitor/a) su dinero y se le abrirá una ficha donde se irá anotando cualquier movimiento de dinero que se haga. Cada movimiento irá firmado por el participante. Recomendamos que el participante guarde su dinero en el banco para evitar pérdidas. El gasto que se puede hacer de dinero durante el campamento es de golosinas, snacks, refrescos en la máquina expendedora de la Residencia. Ninguna de las actividades del campamento conlleva ningún otro gasto. Página 6 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

7 SERVICIOS MÉDICOS La mayor parte de los monitores tienen formación en Primeros Auxilios. Se cuenta con dos monitores titulados como socorristas acuáticos Junto a la instalación se encuentra el Centro de Salud de Los Urrutias, de atención primaria. Otros centros cercanos son: Centro de Salud de El Algar. Centro de Atención Primaria y urgencias. A 5 kms. de distancia Centro de Salud de La Unión. Centro de Atención Primaria y urgencias. A 10 kms. de distancia Hospital de Cartagena. Centro de Atención Primaria, urgencias y hospitalización. A 15 kms. de distancia. Hospital Los Arcos en San Javier. Centro de Atención Primaria, urgencias y hospitalización. A 15 kms. de distancia MENÚS Se realizan cinco comidas al día. - Desayunos: - Zumo y leche y colacao, pan y bollería, cereales. - Mantequilla, mermelada y aceite - Almuerzos y Meriendas - Pieza de bollería, fruta o bocadillo - Zumo, batido, yogurt, etc. - Comidas y cenas Menús para 3 días DÍAS COMIDAS CENAS 1 Ensalada: lechuga, tomate, zanahoria, maíz, atún y huevo duro Pollo asado Patatas asadas Fruta y lácteos Sopa de ave Hamburguesas Patatas Fritas Fruta y lácteo Página 7 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

8 2 Ensalada con judías blancas: lechuga, tomate, zanahoria, maíz, atún y huevo duro Macarrones con atún y tomate Croquetas de merluza Fruta y lácteos Barbacoa Frutos secos y patatas chips Ensalada Variados de carnes y embutidos Refrescos y helados Frutas: manzana, pera, plátano y sandía Lácteos: natillas vainilla, natillas chocolate, yogurt (natural azucarado y de sabores), flan de huevo y flan de vainilla HORARIO TIPO HORA ACTIVIDAD 8,30 Despertar. Aseo personal 9,00 Desayuno y arreglo de habitación 10,00 Actividad: Curso 11,30 Almuerzo 12,00 Continúa actividad 14,00 Comida y descanso 16,00 Actividad 18,00 Merienda y aseo personal 18,30 Continúa actividad 20:00 Ducha 21,00 Cena 22,00 Velada nocturna de animación Página 8 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

9 23,30 Fin de actividades. Silencio PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÍAS MAÑANA TARDE NOCHE 1 Incorporación y acomodación Presentación: monitores, actividades, instalación, etc. Prueba de nivel Curso de inglés. Senderismo por el entorno del Mar Menor Velada nocturna Dinámicas de presentación e integración 2 Curso de inglés Deportes Curso de inglés Photo Beach Race Velada nocturna Juego musical y Fiesta Acto de Clausura 3 Entrega de premios y diplomas. Proyección de fotos y vídeos del campamento. Salida Página 9 de 9 ARBOLAR. Formación y Ocio Activo S. L.

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 5 días / 4 noches

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 5 días / 4 noches Nº Registro Establecimientos Turísticos Castilla la Mancha 1912130009 Empresa de Turismo Activo de Castilla la Mancha Nº Registro 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla la Mancha TN-CLM-120

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches Nº Registro Establecimientos Turísticos Castilla la Mancha 1912130009 Empresa de Turismo Activo de Castilla la Mancha Nº Registro 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla la Mancha TN-CLM-120

Más detalles

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO Madrid, 21 de abril de 2017 Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, este año, tal y como se han organizado en años anteriores, vamos a efectuar una actividad multiaventura. Durante

Más detalles

IV CAMPUS DE VERANO INTERNO SIERRA NORTE

IV CAMPUS DE VERANO INTERNO SIERRA NORTE IV CAMPUS DE VERANO INTERNO SIERRA NORTE Una Experiencia Inolvidable La Fundación Sevilla FC y Hueznaventura se unen para ofrecer una nueva opción de ocio para los más pequeños, una semana de convivencia,

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2016 AULA DE NATURALEZA PAREDES

CAMPAMENTOS VERANO 2016 AULA DE NATURALEZA PAREDES FECHAS Y TARIFAS. CAMPAMENTOS VERANO 2016 AULA DE NATURALEZA PAREDES FECHAS TEMÁTICA EDADES DÍAS PRECIO PLAZAS DISPONIBLES 26 de junio al 2 de Inglés, Naturaleza y 8 a 16 7 días y 6 noches 320 euros 50

Más detalles

Campamento Infantil Guadalajara 2016

Campamento Infantil Guadalajara 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO ALCOBENDAS Campamento Infantil Guadalajara 2016 Del 14 al 21 de julio Salida: 14 de Julio a las 10:00 h. (llegada prevista a Guadalajara las 12:30) Llegada: 21 de Julio a las 13:30h.

Más detalles

ELX Ronda Vall d Uixó, 125 Edificio CEEI, oficina 8 P. I. Carrús Elx (Alicante) T/F

ELX Ronda Vall d Uixó, 125 Edificio CEEI, oficina 8 P. I. Carrús Elx (Alicante) T/F VALENCIA C/ Sarcet, 2 - bajo dcha. 46020 Valencia Valencia T. 96 337 45 05 F. 96 337 80 05 masuno@masuno.org ELX Ronda Vall d Uixó, 125 Edificio CEEI, oficina 8 P. I. Carrús 03205 Elx (Alicante) T/F 96

Más detalles

Campamento Infantil Naútico Murcia 2016

Campamento Infantil Naútico Murcia 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO ALCOBENDAS Campamento Infantil Naútico Murcia 2016 Del 1 al 10 de julio Salida: 1 de Julio a las 8 h. (llegada a Murcia sobre 14h) Llegada: 10 de Julio a las 20:30 h. (salida de Murcia

Más detalles

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO Programa promovido y subvencionado por la Excma. Deputación de Ourense Para niños y niñas de 9 a 12 años Contacta

Más detalles

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 EquinareaEduca, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano. Esta iniciativa, enfocada para l@s

Más detalles

CAMPUS de junio 27 de junio

CAMPUS de junio 27 de junio CAMPUS 2013 22 de junio 27 de junio Aldeaduero Situado en un entorno de naturaleza espectacular, este antiguo pueblo de trabajadores ha sido rehabilitado para transformarlo en uno de los mayores centros

Más detalles

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016)

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) AUTORIZACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DE EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Agentes

Más detalles

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio GUÍA DE PADRES VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio 1 1.- DATOS DE INTERÉS: Se trata de un viaje que combina actividades deportivas en la naturaleza, con visitas didácticas y actividades de

Más detalles

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA

Campamentos Verano 2015. Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Campamentos Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA TURNO Grupos de 10 a 16 años Del 14 al 28 de Julio 2010 TURNO Grupo de

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA **INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA Lugar: El campamento-centro de Turismo Rural La Espuela se encuentra situado en el macizo de la Sierra Oriental del Parque Natural

Más detalles

PERIODO DEL 2/7 (Comida) AL 16/7 (Comida)

PERIODO DEL 2/7 (Comida) AL 16/7 (Comida) LUNES : MARTES : MIERCOLES : JUEVES : VIERNES : SABADO 2: DOMINGO 3: Arroz con tomate Leche con nesquik Sopa de puchero Chuleta de sajonia Bocadillo de queso Pizza de jamon y queso Patatas panadera Yogur

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

RED ACTIVA 2014 GENERAL CARNE JOVEN LUGAR Y DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN

RED ACTIVA 2014 GENERAL CARNE JOVEN LUGAR Y DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN CODIGO RA060 ACTIVIDAD NAUTICAS EN MAR MENOR (Los Urrutias - Cartagena Murcia) EDAD PLAZAS FECHAS 15 a 17 50 ENTIDAD - EMPRESA 1-10 AGOSTO CUOTA GENERAL CARNE JOVEN FAMILIA NUMEROSA GENERAL ESPECIAL 660

Más detalles

Benameji Aventura Grupos

Benameji Aventura Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Benameji Aventura Grupos Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U el mejor

Más detalles

CAMPAMENTO PEÑISCOLA. 7 de Julio al 16 de Julio 2015

CAMPAMENTO PEÑISCOLA. 7 de Julio al 16 de Julio 2015 CAMPAMENTO PEÑISCOLA 7 de Julio al 16 de Julio 2015 SITUACIÓN Peñíscola es un municipio de la Comunidad Valenciana Situada en la costa norte de la provincia de Castellón Cuenta con una población de 8.094

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 7.- NÁUTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

Primer día. Contacto: Reservas 3

Primer día. Contacto: Reservas 3 Le presentamos nuestra propuesta para realizar el viaje de fin de curso para el alumnado de 6º primaria. Esta propuesta tiene carácter genérico, no obstante, podrá ser modificada para adaptarla a las preferencias

Más detalles

Campamento Juvenil Cádiz 2016

Campamento Juvenil Cádiz 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO ALCOBENDAS Campamento Juvenil Cádiz 2016 Del 18 al 27 de julio Salida: 18 de Julio a las 9:00 h (llegada a Cádiz sobre 18:30h) Necesario llevar comida para el camino Llegada: 27 de

Más detalles

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

SEMANA Nº1 DIA DESAYUNO ALMUERZO MERIENDA CENA LUNES -vaso de leche entera -cacao en polvo -magdalena

SEMANA Nº1 DIA DESAYUNO ALMUERZO MERIENDA CENA LUNES -vaso de leche entera -cacao en polvo -magdalena SEMANA Nº1 LUNES -vaso de leche entera - en polvo -magdalena con foiegras -arroz blanco con tomate -tortilla de jamón york -lentejas con patata y zanahoria -naranja con azúcar -vaso de leche entera - en

Más detalles

Menú Basal Junio 2014 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo

Menú Basal Junio 2014 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo Menú Basal Ensalada de Lazos de color Sopa de Marisco Ensalada Alemana (patata, salchichas, pepinillos, queso, Mayonesa) Lomo asado a la Naranja con Ensalada Croquetas de Jamón con Ensalada Pollo Asado

Más detalles

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 Con la colaboración de : Presentamos nuestra quinta edición del programa veraniego infantil de habla de lengua inglesa: V CAMPUS DE INMERSIÓN

Más detalles

Alimentos que me gustan. Menú diario: desayuno, comida, merienda y cena.

Alimentos que me gustan. Menú diario: desayuno, comida, merienda y cena. MATERIAL COMPLEMENTARIO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Observo alimentos que hay en casa. Alimentos que me gustan. Menú diario: desayuno, comida, merienda y cena. Grupos de alimentos. Naturaleza y origen de los

Más detalles

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana del 2012.

Más detalles

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge www.campamentoelpielago.com CAMPAMENTOS * Instalación, Equipos y Documentación: Pág. 3 * Equipación y Comunicación. Pág. 4 *

Más detalles

Raciones recomendadas para la población adulta española

Raciones recomendadas para la población adulta española Raciones recomendadas para la población adulta española https://www.ucm.es/nutricioncarbajal/ 1 Raciones recomendadas para la población adulta española Modificado de SENC, 2004 Grupos de alimentos Frecuencia

Más detalles

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.es Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega Situación del campamento

Más detalles

MENÚS 2º TRIMESTRE 2017 COLEGIO LUX MUNDI 2017

MENÚS 2º TRIMESTRE 2017 COLEGIO LUX MUNDI 2017 MENÚS 2º TRIMESTRE 2017 COLEGIO LUX MUNDI 2017 SEMANA 1 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Macarrones Napolitana (Puerro y apio) Apio Cazón a la plancha con ensalada de lechuga y aguacate Arroz caldoso

Más detalles

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 CENTRO DE EDUCACIÓN AYS ÁREA DE E. FÍSICA JUSTIFICACIÓN Tener un primer contacto con el deporte de la nieve y aprender las técnicas básicas del esquí, además de fomentar

Más detalles

Programa Córdoba aventura escolares

Programa Córdoba aventura escolares Programa Córdoba aventura escolares Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt &

Más detalles

AVENTURA EN LA GRANJA ESCUELA

AVENTURA EN LA GRANJA ESCUELA DIRECTORIO DE EXCURSIONES ESCOLARES Y VIAJES FIN DE CURSO AVENTURA EN LA GRANJA ESCUELA Especial para Educación Infantil y Primaria. info@excursionescolar.com 902 750 693 953 391 174 Lunes a Viernes de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) 25.- PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de

Más detalles

CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO

CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO CAMPUS FEMENINO DE ALTO RENDIMIENTO DOSSIER INFORMATIVO El campus Young Stars está enfocado única y exclusivamente a la mejora individual de la jugadora, tanto técnica como tácticamente, dríbling, pase,

Más detalles

SIN HUEVO SIN PESCADO

SIN HUEVO SIN PESCADO MENÚS TRITURADOS PARA BEBES 6-7 SIN CORDERO SIN PASTA SIN HUEVO SIN PESCADO y 8-9 10 SIN HUEVO PASTA CORDERO SIN CLARA DE HUEVO YEMA DE HUEVO SIN PESCADO PESCADO Puré de y y y Puré de y y Puré de Puré

Más detalles

O P S E P O LI POLIESPORTIU. Baby i Junior A PARTIR DE 84 PER SETMANA. Inscripcions i informació

O P S E P O LI POLIESPORTIU. Baby i Junior A PARTIR DE 84 PER SETMANA. Inscripcions i informació s u p m a C U I T S E Y al N U J e 9d del 2 TENNIS PÀDEL ST O G A 8d 2 O P S E P O LI IU T R POLIESPORTIU Baby i Junior Tennis Pàdel Activitats Poliesportives Piscina Excursions Tallers Curs de Natació

Más detalles

CAMPAMENTO COLEGIO CANTERBURY. S3 WELCOME TO IGCSEs

CAMPAMENTO COLEGIO CANTERBURY. S3 WELCOME TO IGCSEs º CAMPAMENTO COLEGIO CANTERBURY S3 WELCOME TO IGCSEs ORGANIZA: Canariaventura LUGAR DE CELEBRACIÓN: ALBERGUE DE CHIRA FECHA DE CELEBRACIÓN: del 12 al 14 de septiembre del 2016 1 OBJETIVOS GENERALES 1.Fomentar

Más detalles

PROGRAMA ESQUIOU 2015

PROGRAMA ESQUIOU 2015 OCA NOVA MANZANEDA DIPUTACIÓN DE OURENSE PROGRAMA ESQUIOU 2015 OBJETO La prestación de un completo programa de iniciación al esquí Bautismo de Nieve en las instalaciones de la estación Oca Nova Manzaneda,

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Habitación Cama Nombre. Primer plato: Sopa de picadillo Sopa de arroz Caldo Puré de carne Puré de pescado

Habitación Cama Nombre. Primer plato: Sopa de picadillo Sopa de arroz Caldo Puré de carne Puré de pescado CENA DEL MENÚ 1 (esta noche) Sopa de picadillo Sopa de arroz Puré de carne Puré de pescado Lomo de cerdo plancha Croquetas Rosada plancha Milanesa de cerdo Menestra de verdura Patatas fritas Patatas vapor

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El campamento está situados en Hoyos del Espino, muy cerca de la plataforma de Gredos, a 170 kilómetros de Madrid y a 70 km de Ávila. Hoyos del Espino, está situado en una zona de gran interés turístico

Más detalles

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 ÍNDICE NUESTRO PROYECTO Quiénes somos? Asociación sin ánimo de lucro de Científicos y educadores Usamos la ciencia como vehículo de transmisión de valores y competencias

Más detalles

ACTIVIDADES DÍA 14 martes. 22,00 JUEGO NOCTURNO 23,30 Acostarse ACTIVIDADES DÍA 15 miércoles

ACTIVIDADES DÍA 14 martes. 22,00 JUEGO NOCTURNO 23,30 Acostarse ACTIVIDADES DÍA 15 miércoles Este horario es orientativo, aunque puede variar por causas climatológicas o por necesidades de programación ACTIVIDADES DÍA 14 martes 18-19 00 Llegada a Godelleta, presentación instalaciones, distribución

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS MONTAÑA LEONESA DEL 1 AL 12 DE JULIO 2014 www..com tiempoactivo ÍNDICE 1. INSTALACIÓN 2. ACTIVIDADES 3. PRESUPUESTO 1. INSTALACIÓN El campamento se desarrollará

Más detalles

CAMPO DE TRABAJO CAMBERA DE LOS MOROS

CAMPO DE TRABAJO CAMBERA DE LOS MOROS CAMPO DE TRABAJO CAMBERA DE LOS MOROS MODALIDAD: Medioambiental TIPO O ÁMBITO: Nacional FECHAS: 16-30 de julio NUMERO DE PARTICIPANTES: 25 participantes EDADES: 18 a 30 años DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO O DEL

Más detalles

Teléfonos de contacto con el campamento durante el transcurso del mismo:

Teléfonos de contacto con el campamento durante el transcurso del mismo: CAMPAMENTOS DE INGLÉS: SIERRA DE GUADARRAMA Teléfonos de contacto con el campamento durante el transcurso del mismo: Oficina: IDEOTUR Horario de oficina en junio: de 9 a 14 horas y de 16 a Horario de oficina

Más detalles

MARZO INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

MARZO INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA Kcal: 519.5% P: 18% L: 38.4% Hdc: 25.4 % Kcal: 505.1% P: 33.9% L: 26.4% Hdc: 33.2 % Kcal: 554.3% P: 28.1% L: 16.7% Hdc: 73.1 % Kcal: 460.5% P: 26.6% L: 24.5% Hdc: % Kcal: 458.9% P: 43.7% L: 11.6% Hdc:

Más detalles

INMERSIONES LINGUISTICAS

INMERSIONES LINGUISTICAS Septiembre a Junio GMR INMERSIONES LINGUISTICAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CON PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS PROGRAMAS DE INMERSIÓN CON PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS Grupo Mundo en Red Desde 1 a 6 días en

Más detalles

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE El Palacio de los Saavedra alberga hoy el Colegio Mayor Universitario Azarbe. COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE Se trata de un edificio del siglo XVII que en 1649 fue heredado por las 11 parroquias que

Más detalles

Somolinos. 30 Mayo 3 Junio 2016

Somolinos. 30 Mayo 3 Junio 2016 Somolinos 30 Mayo 3 Junio 2016 Localización A 2 horas y cuarto de distancia de Madrid Residencia: Albergue MoLiNGoRDo El centro, por su equipamiento y distribución, es un enclave idóneo para la realización

Más detalles

DICIEMBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES LUDOTECA 30/ 1/ 2/ 3/ 4/

DICIEMBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES LUDOTECA 30/ 1/ 2/ 3/ 4/ DICIEMBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES LUDOTECA 30/ 1/ 2/ 3/ 4/ CREMA DE CALABAZA SOPA DE FIDEOS Y POCHAS CON JUDIA VERDE CON MACARRONES CON QUESITOS Y HUEVO DURO FRITADA PATATA Y EN SALSA PICATOSTES

Más detalles

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail:

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail: Programa GRANADA NAZARÍ AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana, del 16 de marzo al 15 de Julio

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid)

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Situación del campamento Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR

Más detalles

CAMPAMENTO PIRATA. Coaching para niños y jóvenes. TURNOS INSTALACIONES ACTIVIDADES PRINCIPALES. Finca Ecológica LA GARMA:

CAMPAMENTO PIRATA. Coaching para niños y jóvenes. TURNOS INSTALACIONES ACTIVIDADES PRINCIPALES. Finca Ecológica LA GARMA: CAMPAMENTO PIRATA CAMPAMENTO PIRATA Coaching para niños y jóvenes. TURNOS FECHAS PLAZAS EDADES CAMPAMENTO PIRATA del 3 al 12 de julio 30 7 a 18 incluidos INSTALACIONES Finca Ecológica LA GARMA: Capacidad

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO DÍAS 1, 2 Y 3 DE MARZO

EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO DÍAS 1, 2 Y 3 DE MARZO campamento EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO DÍAS 1, 2 Y 3 DE MARZO campamento EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO DÍAS 1, 2 Y 3 DE MARZO ITINERARIO DÍA 1: Descubre los mamíferos de Bioparc Fuengirola 9:00-10:00 Recibimiento

Más detalles

Campamento de verano. Ayora 2009

Campamento de verano. Ayora 2009 Campamento de verano Ayora 2009 LUGAR Y FECHAS Queridos amigos: Este año, el Grupo Scout Kipling se va a La Hunde, Ayora! Allí será donde pongamos fin a todas las actividades y buenos momentos vividos

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

QUIERO COMER, COMER Y COMER

QUIERO COMER, COMER Y COMER QUIERO COMER, COMER Y COMER COMO ALIMENTAR A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES EN LAS VACACIONES Se acerca el verano y no dejamos de preocuparnos por la salud. Los niños se alimentan bien? Cómo serán las viandas,

Más detalles

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping:

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping: Mediante la presente informamos a participantes y familiares de todos los aspectos tanto materiales como temporales de nuestro Campus de verano. En primer lugar agradeceros vuestra presencia que esperamos

Más detalles

Programa Cumbres Mayores Aventura

Programa Cumbres Mayores Aventura Programa Cumbres Mayores Aventura Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt & Aventura

Más detalles

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia Actividad: campamento Turno: cuarto Denominación: T4 Alcudia Ficha informativa de actividades de verano Edades: 10-12 años, niños y niñas nacidos en los años 2004-2006 Fechas: del domingo 10 de julio al

Más detalles

PROGRAMACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE 3 A 5 AÑOS DEL COLEGIO BALMES 9 Y 10 DE MAYO DE 2016

PROGRAMACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE 3 A 5 AÑOS DEL COLEGIO BALMES 9 Y 10 DE MAYO DE 2016 PROGRAMACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE 3 A 5 AÑOS DEL COLEGIO BALMES 9 Y 10 DE MAYO DE 2016 TODA LA GRANJA ESTÁ DEBIDAMENTE VALLADA Y CONTROLADA POR CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN LOS EXTERIORES,PARA SUPERVISAR

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en:

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en: Seguenos en: Un programa pensado para que sea una experiencia junto a vuestros hijos, con un equipo de monitores profesionales para que los niños/as disfruten del contacto directo con la naturaleza, de

Más detalles

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP.

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP. Tras 10 meses de estudio y esfuerzo, llegan las vacaciones escolares, tiempo de descanso para sus hijos. Pero el largo período estival no debe ser sinónimo de inactividad, se puede aprovechar mejor...

Más detalles

AULA DE NATURALEZA PAREDES

AULA DE NATURALEZA PAREDES CAMPAMENTO EN INGLÉS PARA FAPACE AULA DE NATURALEZA PAREDES INFORMACIÓN DE INTERÉS FECHAS y PRECIOS: **28 de junio a 4 de julio de 2015. Duración: 7 días y 6 noches, la entrada al campamento se realizará

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto GRANJA ESCUELA EL RODEO: Nº Registro: FORMULARIO CAMPAMENTO de VERANO 2016 Nombre y apellidos del PADRE Teléfono de contacto del padre DNI: Nombre y apellidos de la MADRE Teléfono de contacto de la madre

Más detalles

EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2. Material necesario

EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2. Material necesario EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2 Junio de 2016 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

Estimados padres y madres, noviembre 2013

Estimados padres y madres, noviembre 2013 Estimados padres y madres, noviembre 2013 Con este pequeño artículo vamos a intentar mostraros cómo elaborar una cena equilibrada, variada y nutricionalmente correcta, en relación con el almuerzo realizado

Más detalles

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes. OCTUBRE 06 (21 LECTIVOS) Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes. OCTUBRE 06 (21 LECTIVOS) Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes SEPTIEMBRE 06 CEIP Federico García Lorca. Córdoba MENÚS 2006/2007 (11 LECTIVOS) 18 19 20 21 22 2.- Lomo al ajillo 1.- Patatas Estofadas 2.-Caballa con 1.- Espaguetis 2.- Filete de merluza y 1.- Albóndigas

Más detalles

208,00 (205,00 + 3,00 fianza)

208,00 (205,00 + 3,00 fianza) SALIDA A LA NIEVE ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA. DIRIGIDO A LOS CENTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COLEGIO SANTA ANA, IES BAJO CINCA, IES RJ SENDER E IES BAJO CINCA SECCION MEQUINENZA.

Más detalles

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena

4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena 4, 5 y 6 de noviembre Albergue Juvenil de Canteras - Cartagena Organizan: U. E. Guanarteme - Grupo Scout San Francisco Javier Federación Scout de Exploradores de Murcia INTERESCULTA 2016: El INTERESCULTAS

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de realización.

Más detalles

El Campello CAMPAMENTO VERANO 2016. Del 01 al 15 de julio Del 17 al 31 de julio. PVP: 650 /quincena

El Campello CAMPAMENTO VERANO 2016. Del 01 al 15 de julio Del 17 al 31 de julio. PVP: 650 /quincena CAMPAMENTO VERANO 2016 El Campello Del 01 al 15 de julio Del 17 al 31 de julio PVP: 650 /quincena Localización El Campello es un lugar privilegiado. Ubicado en el corazón de la Costa Blanca, a un paso

Más detalles

VERANO 11 SINGLES CON HIJOS

VERANO 11 SINGLES CON HIJOS VERANO 11 SINGLES CON HIJOS SINGLES CON HIJOS VERANO 2011 Lugar de realización: Mas Banyeres Centro de Vacaciones infantil-juvenil y de Turismo Familiar. Fechas: Agosto 2011 Plazas limitadas, opción de

Más detalles

Menú Diciembre 2015 Colegio Santo Domingo

Menú Diciembre 2015 Colegio Santo Domingo Menú DÍA 3 Arroz con tomate Alubias estofadas Crema de verduras DÍA 4 Sopa de picadillo (pollo, huevo cocido, fiambre york) Tortilla de queso Filete de Sajonia Pollo Asado Merluza a la andaluza con Patatas

Más detalles

T:

T: QUIÉNES SOMOS? Proyecta Sport es una empresa dedicada al Deporte, Ocio y Tiempo Libre cuyas señas de identidad son la calidad en el servicio ofrecido y la experiencia de todo un equipo profesional, que

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

DOCUMENTACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO

DOCUMENTACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO DOCUMENTACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO EL CEDRO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO EL CEDRO 2016 ÍNDICE REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO Y USO DEL CAMPAMENTO DE VERANO, EL CEDRO 2016... 3 Antes Del Campamento:... 3 Durante

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO NÁUTICA NÁUTICA + INGLÉS MUSICAL MALDITA BEACHROCK. JULIO Y AGOSTO DE 2015 ARBOLAR Formación y Ocio Activo S.L.

CAMPAMENTOS DE VERANO NÁUTICA NÁUTICA + INGLÉS MUSICAL MALDITA BEACHROCK. JULIO Y AGOSTO DE 2015 ARBOLAR Formación y Ocio Activo S.L. CAMPAMENTOS DE VERANO NÁUTICA NÁUTICA + INGLÉS MUSICAL MALDITA BEACHROCK JULIO Y AGOSTO DE 2015 ARBOLAR Formación y Ocio Activo S.L. ÍNDICE 1.- NUESTRA EMPRESA. QUÉ ES ARBOLAR?... Pág. 3 2.- RESIDENCIA

Más detalles

ECOALBERGUE AULA DE NATURALEZA PAREDES Espacio Natural Sierra Nevada Ctra. Abla-Ohanes

ECOALBERGUE AULA DE NATURALEZA PAREDES Espacio Natural Sierra Nevada Ctra. Abla-Ohanes ECOALBERGUE AULA DE NATURALEZA PAREDES Espacio Natural Sierra Nevada Ctra. Abla-Ohanes CONSIDERACIONES Estas propuestas son aptas para cualquier edad, grupos de adultos, jóvenes, familias. El programa

Más detalles

CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA)

CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA) CENTRO: SAN MAMÉS (BUITRAGO DE LOZOYA) San Mamés (Buitrago de Lozoya). Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR Finca El Palancar Crtra. Pinilla a San Mamés, S/N 28739 San Mamés Buitrago de

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Candeleda, Ávila Con este documento queremos informar de las características del campamento que Paracaídas Actividades Culturales ha organizado para este verano 2016 Resumen del

Más detalles

CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 5 DÍAS. El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252

CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 5 DÍAS. El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252 CAMPAMENTOS BILINGÜE DE 5 DÍAS El Real de la Jara (Sevilla) Mariola 655898252 1º DÍA 10.00 a 12.00 h. Llegada y recepción. Arrival ( Cafelito para los papis y zumito para niños/as). 12.00 h. Presentación,

Más detalles

Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero

Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero Actividades en la nieve Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero Actividades en la nieve Esquí en La Pinilla 17, 18 y 19 de febrero DOS, Actividades y Eventos Deportivos ha elaborado un viaje de esquí

Más detalles

S ESCOLARES PROGRAMA

S ESCOLARES PROGRAMA PROGRAMAS ESCOLARES Programas 2017 PROGRAMA ECONÓMICO TEMPORADA BAJA 2 días/1 noche 3 días/2 noches 4 días/3 noches 5 días/4 noches 85 /persona 129 /persona 165 /persona 199 /persona TEMPORADA ALTA del

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA Del 31 de julio al 7 de agosto Albergue "El Chortalillo" Navamorcuende (Toledo) -Sierra de S. Vicente- Organiza: Federación de Castilla-La Mancha de y D.A. Directores:

Más detalles

S ESCOLARES PROGRAMA

S ESCOLARES PROGRAMA PROGRAMAS ESCOLARES Programas 2017 PROGRAMA ECONÓMICO TEMPORADA BAJA 2 días/1 noche 3 días/2 noches 4 días/3 noches 5 días/4 noches 85 /persona 129 /persona 165 /persona 199 /persona TEMPORADA ALTA del

Más detalles