Título Propio de la Universidad de Alcalá

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Título Propio de la Universidad de Alcalá"

Transcripción

1 Modalidad online MÁSTER EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA PARA ESTUDIANTES BRASILEÑOS Título Propio de la Universidad de Alcalá

2 PRESENTACIÓN Este máster online de Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera para Estudiantes Brasileños forma parte de la programación de Estudios Propios de la Universidad de Alcalá, y está gestionado por la plataforma de enseñanza virtual Liceus. Está organizado por el Departamento de Filología y dirigido por Ana Mª Cestero. El profesorado está compuesto por especialistas procedentes de distintos ámbitos (profesores de la propia Universidad, autores de materiales didácticos, investigadores de reconocido prestigio) que aportan su experiencia profesional y sus conocimientos técnicos al buen desarrollo de este programa. El profesorado está compuesto por especialistas procedentes de distintos ámbitos (autores de materiales didácticos, investigadores de reconocido prestigio y profesores de español con mucha experiencia) que aportan su experiencia profesional y sus conocimientos técnicos al buen desarrollo del programa.

3 OBJETIVOS Objetivos formativos teóricos (generales) Este estudio propone la adquisición de una metodología didáctica y de unas técnicas que permitan al profesional brasileño de la enseñanza en segundas lenguas una mayor cualificación, para ello se desarrollan cursos orientados a la adquisición de estos conocimientos en las diferentes áreas que un especialista dedicado a la enseñanza de español como segunda lengua debe dominar. Entre estos cursos destacan: Metodología de la enseñanza de español para extranjeros, la Adquisición de segundas lenguas, Lingüística contrastiva, Pragmática, La enseñanza de la fonética, La enseñanza del léxico, La enseñanza de la Gramática. La enseñanza de la conversación y El Español para fines profesionales. Otros objetivos formativos teóricos Debido a la demanda social de un profesorado cada vez más cualificado, también en Brasil, este estudio ofrece la posibilidad de profundizar en otros conocimientos teóricos de carácter didáctico, más concretos, desde las posibilidades de explotación que ofrecen las nuevas tecnologías a la enseñanza de español, hasta la programación de Unidades didácticas y Análisis de materiales. Para ello, el estudio ofrece los siguientes cursos: Nuevas tecnologías en la clase de ELE, Desarrollo de las destrezas comunicativas, Diseño curricular de cursos de español, Estrategias de aula, Análisis de manuales y materiales didácticos, Programación de unidades didácticas, La evaluación, Actividades prácticas en el aula. Todos ellos enfocados hacia profesionales brasileños.

4 OBJETIVOS Objetivos formativos teóricos complementarios La enseñanza de español para extranjeros pone de manifiesto la estrecha relación entre una lengua y la cultura, la sociedad, el ámbito geográfico, etc. Por ello este estudio ofrece otros cursos teóricos complementarios, entre ellos destacan: Variedades del español, Comunicación no verbal, La literatura en la clase de ELE o El componente lúdico en la clase de ELE. Objetivos formativos prácticos Este estudio complementa la formación teórica con una formación práctica, para ello se ofrecen como asignaturas las Observaciones y Prácticas de enseñanza en centros dedicados a la enseñanza de español como lengua extranjera en Brasil. Finalmente, esta formación teórica y práctica se culmina con la realización de una Memoria fin de máster.

5 COMPETENCIAS Adquirir contenidos relativos a la lengua española y su enseñanza, a la adquisición de lenguas segundas o extranjeras, a los métodos de su enseñanza de lenguas segundas y extranjeras y a las lenguas de especialidades. Ser capaz de enseñar a alumnos extranjeros a adquirir la competencia comunicativa necesaria para interactuar en una lengua y cultura diferente de la materna, tanto en situaciones de uso lingüístico común como profesionales. 1. Ser capaz de razonar críticamente, de recuperar y analizar información de diferentes fuentes y de investigar. 2. Ser capaz de trabajar en un contexto internacional y de reconocer la diversidad multicultural. 3. Desarrollar destrezas básicas: aprendizaje autónomo, análisis y síntesis, organización y planificación, toma de decisiones y resolución de problemas, crítica y autocrítica, aplicación de la teoría a la práctica, adaptación a nuevas situaciones y creatividad, generar nuevas ideas, liderazgo e iniciativa y espíritu emprendedor.

6 DESTINATARIOS La sociedad actual demanda profesores de lenguas extranjeras bien formados para satisfacer las necesidades de centros docentes e instituciones públicas y privadas (empresas, academias privadas, centros oficiales, etc.). El auge que está conociendo el español fuera de España exige un importante número de especialistas dedicados a la enseñanza de español como segunda lengua y a la investigación básica. Especialmente en Brasil, donde se está haciendo cada vez más asidua la elección de español como primera lengua extranjera, se necesitan una gran cantidad de profesionales para cubrir la demanda. La Universidad de Alcalá organiza este Máster dirigido a licenciados universitarios y profesionales de la enseñanza de lenguas brasileños que quieran adquirir una formación cualificada y sólida, en donde se combinan los elementos teóricos y prácticos más modernos. * Acceso únicamente para diplomados y licenciados. Si no tienes la titulación necesaria para el acceso siempre puedes solicitar realizar una matrícula extraordinaria, al finalizar el curso obtendrías un certificado de asistencia expedido por el Vicerrectorado y emitido por la Universidad de Alcalá.

7 METODOLOGÍA La metodología es la propia de una Máster online en un entorno virtual. El alumno dispondrá, en cada uno de los módulos, de un material que tendrá que consultar y estudiar y que incluirá como anexos lecturas obligatorias, recomendadas, bibliografía o casos prácticos dependiendo de cada materia. Cada estudiante obtendrá unas claves de acceso que le permitirán ingresar en una plataforma virtual, a través de la cual podrá descargarse los temas, la bibliografía y los ejercicios, así como hacer uso de foros, calendarios y tutorías personalizadas. Una vez evaluados los módulos, cada alumno deberá elaborar una memoria de investigación dirigido por un profesor del Máster

8 PROGRAMA FORMATIVO MÓDULO I: LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA La adquisición de lenguas extranjeras (3,5 créditos) La enseñanza de la lengua española (9,5 créditos) La competencia pragmática en la enseñanza de español como lengua extranjera (3 créditos) MÓDULO II: METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Metodología de la enseñanza de español como lengua extranjera (3 créditos) Diseño y programación de cursos de español (3 créditos) Desarrollo de las destrezas comunicativas (4 créditos) Estrategias de aula y análisis y producción de materiales didácticos (5 créditos) MÓDULO III: CONTENIDOS COMPLEMENTARIOS DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Variedades del español (2 créditos) La comunicación no verbal (2 créditos) El componente lúdico y la literatura en la clase de español como lengua extranjera (2 créditos) La enseñanza del español lengua de especialidad (2 créditos) Prácticas de enseñanza (6 créditos) Memoria de Investigación (15 créditos)

9 MATRICULACIÓN Precio: 1840 euros Carga lectiva del Máster: 60 créditos ECTS Inicio: Febrero de 2014 Finalización: Diciembre de 2014 El proceso de preinscripción estará abierto hasta el 20 de diciembre de 2013, (o hasta que se agoten las plazas), fecha en la cual se deberá haber realizado el pago y enviado la documentación solicitada (antes del 7 de enero). El alumno tendrá que formalizar posteriormente la matrícula online a través de la página web de la Universidad (fechas por determinar). Se enviarán las instrucciones de dicho trámite desde la Secretaría de Liceus con unos días de antelación. Este trámite, junto a la entrega puntual de la documentación, garantizará la matrícula en la UAH. Los alumnos interesados en cursar este máster deberán cumplimentar la solicitud de admisión que se encuentra en nuestro portal y realizar un pago inicial de 250 euros en concepto de reserva de plaza. Titular de la cuenta: Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación, S.L. BANCO SABADELL: Para transferencias desde fuera de España: ES BIC/SWIFT: BSAB ESBB

10 MATRICULACIÓN Una vez realizado el pago, rogamos su notificación a Liceus a través de o teléfono, indicando datos del alumno, curso, y nombre del banco donde se ha ingresado. Si prefieres pagar con tarjeta de crédito puedes hacerlo en o bien contactar con el centro. El coste de la expedición del título no estáincluido en el precio de la matrícula. Consultar la página de la UAH. Según la normativa vigente de la Universidad de Alcalá, puede solicitarse la devolución de la preinscripción y de la matrícula, en el caso de estar también realizado, dentro de los primeros quince días de inicio del Máster, previa solicitud formal mediante las vías oportunas y siempre y cuando no se haya accedido a la plataforma de estudio, pues, en tal caso, no se reembolsaría ningún importe se haya o no formalizado la matrícula en la Universidad. Recomendamos consultar la página de FAQs ( antes de iniciar la matriculación. IMPORTANTE: La documentación debe ser enviada al centro Liceus, responsable de la gestión administrativa del máster. Cualquier documentación enviada directamente a la Universidad se entenderá como no entregada. Cómo Cuándo Preinscripción 1er. plazo matrícula 2º plazo matrícula Hasta el 30 de septiembre de 2013 Antes del 4 de octubre de 2013 Hasta el 28 de enero del 2014 Cuánto 250 euros euros 500 euros

11 BECAS Se han establecido una serie de becas por importe de 500 euros una cuya asignación estará en función de los ingresos del alumno. Para su solicitud, se deberá presentar, junto al resto de la documentación, un justificante de sus ingresos (fotocopia de la declaración de la renta y de la cartilla del paro o de la última nómina). Te recordamos que todos nuestros cursos son bonificables (total o parcialmente) a través de la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. Si eres trabajador en activo consúltanos. MÁS INFORMACIÓN Puedes consultarmás información del máster en la página de Liceus Y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en: info@liceus.com Tfnos.: (+34) (L - V: de 8:00 a 15:00 h.) Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación, S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º, ofic. 2 Madrid (ESPAÑA) Únete a nuestras redes y mantente informad@:

Modalidad online. MÁSTER EN ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y GESTIÓN DE CENTROS Título Propio de Liceus

Modalidad online. MÁSTER EN ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y GESTIÓN DE CENTROS Título Propio de Liceus Modalidad online MÁSTER EN ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y GESTIÓN DE CENTROS Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN El máster on line en Atención a la Dependencia y Gestión de Centros forma parte forma parte

Más detalles

INICIACIÓN A LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE)

INICIACIÓN A LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) INICIACIÓN A LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) PRESENTACIÓN Este curso online de Iniciación a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera forma parte de la programación de Formación

Más detalles

MÁSTER EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE)

MÁSTER EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) MÁSTER EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) Título Propio de la UDIMA PRESENTACIÓN El máster online de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) tiene como objetivo formar al profesorado

Más detalles

Modalidad online INICIACIÓN A LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y TURISMO RURAL. Título Propio de Liceus

Modalidad online INICIACIÓN A LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y TURISMO RURAL. Título Propio de Liceus Modalidad online INICIACIÓN A LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y TURISMO RURAL Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN OBJETIVOS El curso online de Actividades Turísticas y Turismo Rural forma parte de la programación

Más detalles

MÁSTER EN MUSEOLOGÍA Y MUSEOS

MÁSTER EN MUSEOLOGÍA Y MUSEOS PRESENTACIÓN El Máster en Museología y Museos forma parte de la programación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y está dirigido por Carmen Hidalgo Giralt. El estudio está gestionado por el

Más detalles

www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN MUSEOLOGÍA

www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN MUSEOLOGÍA ESPECIALIZACIÓN EN MUSEOLOGÍA PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en Museología forma parte de la programación del Centro de Posgrado Online de Liceus y es una introducción a la metodología,

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS ALICADAS A LA MUSEOGRAFÍA. www.liceus.com www.udima.es

ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS ALICADAS A LA MUSEOGRAFÍA. www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS ALICADAS A LA MUSEOGRAFÍA PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Museografía forma parte de la programación de la Universidad

Más detalles

Título Propio de Liceus y EVE Museografía

Título Propio de Liceus y EVE Museografía Modalidad online REALIDAD AUMENTADA APLICADA A MUSEOS Título Propio de Liceus y EVE Museografía PRESENTACIÓN A principio de los años 90, apareció el término "Realidad Aumentada (AR)", nombre que se aplicaba

Más detalles

Modalidad on line. MBA EN RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES U.E. MERCADOS ASIÁTICOS Título Propio de la Universidad de Alcalá

Modalidad on line. MBA EN RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES U.E. MERCADOS ASIÁTICOS Título Propio de la Universidad de Alcalá Modalidad on line MBA EN RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES U.E. MERCADOS ASIÁTICOS Título Propio de la Universidad de Alcalá PRESENTACIÓN La sociedad actual demanda Expertos en Relaciones Económicas

Más detalles

Modalidad online EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Título Propio de Liceus

Modalidad online EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Título Propio de Liceus Modalidad online EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN El curso online sobreel Fenómeno de la Violencia de Género es una introducción a la Violencia de Género y la

Más detalles

Modalidad on line. MBA EN RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES U.E. MERCADOS AMERICANOS Título Propio de la Universidad de Alcalá

Modalidad on line. MBA EN RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES U.E. MERCADOS AMERICANOS Título Propio de la Universidad de Alcalá Modalidad on line MBA EN RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES U.E. MERCADOS AMERICANOS Título Propio de la Universidad de Alcalá PRESENTACIÓN La sociedad actual demanda Expertos en Relaciones Económicas

Más detalles

www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en Gestión del Patrimonio Cultural forma parte de la programación de la Universidad a Distancia de Madrid

Más detalles

Modalidad online. MÁSTER EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA Título Propio de Liceus

Modalidad online. MÁSTER EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA Título Propio de Liceus Modalidad online MÁSTER EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN El Máster online en Proyectos de Cooperación para el Desarrollo y Ayuda Humanitaria

Más detalles

Modalidad online. MÁSTER EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y SOCIOLOGÍA EDUCATIVA (L2) Título Propio de Liceus

Modalidad online. MÁSTER EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y SOCIOLOGÍA EDUCATIVA (L2) Título Propio de Liceus Modalidad online MÁSTER EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y SOCIOLOGÍA EDUCATIVA (L2) Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN El Máster online en Educación Intercultural y Sociología Educativa (L2), forma parte

Más detalles

www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO

www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO PRESENTACIÓN OBJETIVOS El curso online de Especialización en Gestión del Patrimonio Arqueológico forma parte de la programación de la Universidad

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE)

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) quiere dar respuesta a la demanda

Más detalles

Título Propio de Liceus

Título Propio de Liceus Modalidad online NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A PROCESOS DE DESARROLLO LOCAL Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN El curso online de Nuevas tecnologías de la información aplicadas a procesos

Más detalles

www.liceus.com www.udima.es EXPERTO EN GESTIÓN DOCUMENTAL EN MUSEOS (DOMUS)

www.liceus.com www.udima.es EXPERTO EN GESTIÓN DOCUMENTAL EN MUSEOS (DOMUS) EXPERTO EN GESTIÓN DOCUMENTAL EN MUSEOS (DOMUS) PRESENTACIÓN El curso online de Experto en Gestión Documental en Museos (DOMUS) forma parte de la programación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Más detalles

Título Propio de Liceus

Título Propio de Liceus Modalidad semipresencial PROFESIONALIZACIÓN EN MEDIACIÓN Y DIDÁCTICA CULTURAL ESPECIALIZADA CON LA COMUNIDAD SORDA Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN El curso de Mediación y Didáctica Cultural especializada

Más detalles

EXPERTO EN EDUCACIÓN, TICS Y PATRIMONIO CULTURAL

EXPERTO EN EDUCACIÓN, TICS Y PATRIMONIO CULTURAL EXPERTO EN EDUCACIÓN, TICS Y PATRIMONIO CULTURAL PRESENTACIÓN La educación patrimonial se ha revelado como la mejor estrategia de protección, conservación y acercamiento en cuanto que el conocimiento y

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO

ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en Patrimonio como Recurso Didáctico forma parte

Más detalles

Modalidad on line. EXPERTO EN GESTIÓN DOCUMENTAL EN MUSEOS (DOMUS) Título Propio de la Universidad de Alcalá

Modalidad on line. EXPERTO EN GESTIÓN DOCUMENTAL EN MUSEOS (DOMUS) Título Propio de la Universidad de Alcalá Modalidad on line EXPERTO EN GESTIÓN DOCUMENTAL EN MUSEOS (DOMUS) Título Propio de la Universidad de Alcalá PRESENTACIÓN El curso on line de Experto en Gestión Documental en Museos (DOMUS) forma parte

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Curso de Experto en Tecnología Educativa

Curso de Experto en Tecnología Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Experto en Tecnología Educativa Curso de Experto en Tecnología Educativa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3)

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3)

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Presentación El Módulo Formativo de Análisis contable y presupuestario - MF0498_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER)

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER) PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER) V.01.02/12/10 Página 2 de 17 Para facilitar la labor que desarrollan los evaluadores, nombrados por AGAE, en el proceso

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3)

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación de la producción editorial - MF0204_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Presentación El módulo formativo de Promociones en espacios comerciales - MF0503_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

COMPETENCIAS Y OBJETIVOS GENERALES

COMPETENCIAS Y OBJETIVOS GENERALES CURSO PARA OBTENER LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA DEL PERSONAL INTEGRANTE DE LAS BOLSAS DEL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Convocado al amparo de la Resolución

Más detalles

APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA LOPD

APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA LOPD APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA LOPD PRESENTACIÓN La Protección Datos de Carácter Personal es una materia que ha tomado importancia en los últimos años, fundamentalmente a raíz de la aprobación de la Ley Orgánica

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO para Oposiciones:

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3)

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa de caja - MF0990_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil

MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil Duración: 180 horas Precio: 160 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico

Más detalles

Guía del: CURSO FORMACIÓN DE PROFESORES ELE

Guía del: CURSO FORMACIÓN DE PROFESORES ELE Guía del: CURSO FORMACIÓN DE PROFESORES ELE Contenidos Objetivos... 2 Contenidos y actividades... 3 Destinatarios y Bolsa de trabajo... 4 Metodología... 5 Formadores...6 Evaluación..6 1 1) OBJETIVOS Facilitar

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3)

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Presentación El Módulo Formativo de CONTROL DE PROCESOS EN PISOS - MF1068_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Aplicaciones Técnicas de

Más detalles

Curso de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (UF2224) (30 horas)

Curso de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (UF2224) (30 horas) Curso de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (UF2224) (30 horas) Curso de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (UF2224) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Técnico Especialista en Entornos M-learning

Técnico Especialista en Entornos M-learning Técnico Especialista en Entornos M-learning TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Entornos M-learning Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

Formación Virtual del. Profesorado de Español como Lengua Extranjera

Formación Virtual del. Profesorado de Español como Lengua Extranjera Formación Virtual del Profesorado de Español como Lengua Extranjera Programa Virtual de Formación del Profesorado de E/LE Ante la creciente demanda de profesorado de enseñanza de E/LE con una formación

Más detalles

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2)

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

CURSO DE LENGUA, CULTURA Y METODOLOGÍA PARA PROFERORES DE ESPAÑOL

CURSO DE LENGUA, CULTURA Y METODOLOGÍA PARA PROFERORES DE ESPAÑOL CURSO DE LENGUA, CULTURA Y METODOLOGÍA PARA PROFERORES DE ESPAÑOL Comillas, del 23 al 27 de junio de 2014 1. Presentación: El Curso de Lengua, Cultura y metodología está dirigido a profesores de español

Más detalles

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas)

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa del comercio internacional - MF0242_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes

Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes Duración:

Más detalles

MF0499_3 Productos, Servicios y Activos Financieros (Online)

MF0499_3 Productos, Servicios y Activos Financieros (Online) MF0499_3 Productos, Servicios y Activos Financieros (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0499_3 Productos, Servicios y Activos

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Curso Práctico de Derecho para no Juristas

Curso Práctico de Derecho para no Juristas Curso Práctico de Derecho para no Juristas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Derecho para no Juristas Duración: 100

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable, Fiscal

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN EXPEDIENTE Nº: 4311841 FECHA: 20/01/2015 INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Denominación del Título Universidad (es) Centro (s) donde se imparte Menciones/Especialidades que se

Más detalles

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208)

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online)

MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria

MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria MÁSTER Formación del Profesorado de Educación Secundaria http://www.unican.es/centros/educacion/máster/ 1. PRESENTACIÓN 1.1 Planteamiento general del Máster 1.2 Estructura general 1.3 Lugar, grupos y aulas

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I.

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en

Más detalles

UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales

UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0044 Función del Mando

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN ALEMÁN APLICADO A LA GESTIÓN HOTELERA (MARZO-JULIO 2014 FORMATO ON LINE)

CURSO DE EXPERTO EN ALEMÁN APLICADO A LA GESTIÓN HOTELERA (MARZO-JULIO 2014 FORMATO ON LINE) CURSO DE EXPERTO EN ALEMÁN APLICADO A LA GESTIÓN HOTELERA (MARZO-JULIO 2014 FORMATO ON LINE) ORGANIZACIÓN Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla. OBJETIVOS DEL CURSO 1. Es objetivo

Más detalles

Programa Modular en Marketing Farmacéutico

Programa Modular en Marketing Farmacéutico Programa Modular en Marketing Farmacéutico 1. PRESENTACIÓN El Programa Modular en Marketing Farmacéutico, es una oferta de formación especializada que lleva a cabo el Departamento de Economía Aplicada

Más detalles

Técnico Profesional en Cooperación Internacional (Online)

Técnico Profesional en Cooperación Internacional (Online) Técnico Profesional en Cooperación Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Cooperación Internacional

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable,

Más detalles

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Modalidad: Online Negocios o Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1791_3 Gestión Administrativa

Más detalles

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Protección de

Más detalles

Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (UF1762) (60 horas)

Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (UF1762) (60 horas) Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (UF1762) (60 horas) Curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera

Más detalles

UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos

UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos UF2177 Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2177 Desarrollo de Programas en

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online)

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior

Más detalles

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (MF1215_3) Presentación El Módulo Formativo

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 La Traducción Audiovisual y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2)

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Presentación El Módulo Formativo de Implantación de los elementos de la red local - MF0220_2 permite obtener una titulación para

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles