CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO"

Transcripción

1 TEMPORADA

2 EL CLUB

3 CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol al CLUB ATLÉTICO VILLALBA. Los valores de esfuerzo, de trabajo en equipo y de sobre todo de ser compañeros antes que futbolistas suponen el ideario social del Club. En la actualidad el club no se parece en lo más mínimo, a partir del año 2012 el club ha crecido de manera exponencial. Pasando de tener 11 equipos en la temporada , a más de 16 equipos en la próxima temporada 2015/2016.

4 NUESTROS VALORES, MÁS QUE UN CLUB, UNA FAMILIA El lema del club marca las pautas del trabajo que se desarrollan en el día a día, donde nos solo lo importante es competir, si no formar a personas y ser un pequeña familia que poco a poco va siendo más numerosa. Humildad, ambición seriedad y esfuerzo son los principales valores que nos caracteriza en la formación de perdonas. El CLUB ATLÉTICO VILLALBA es una FAMILIA, y así se refleja en el trabajo.

5 Aunque la cabeza visible es el primer equipo, el club cuenta con mas de 300 futbolistas repartidos en más de 16 equipos. Desde categoría chupetín, de 4 y 5 años, hasta categoría juvenil, de 16 a 18 años, el club les forma y busca nutrir su primer equipo de los canteranos. El club tiene firmado convenia con el Colegio Santísima Trinidad y el Santa María maristas de Collado Villalba, en categorías Chupetin y Prebenjamín para ampliar nuestro modelo de formación.

6 ACTIVIDADES

7 CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB MUY VIVO Si por algo se caracteriza el club, es por ser un club que no cesa de realizar actividades, para sus jugadores, para las familias y para cualquier persona que se quiera unir. El club realiza desde excursiones los días en los que sus jugadores no tienen actividad lectiva hasta pruebas de botas de marca Nike. En verano el club organiza el Campus deportivo, y durante el transcurso de la temporada se organizan viajes a torneos. El torneo más importante en el que se participó fue el Memorial Manuel Luque y Alex Gallard, organizado en Sabadel (Barcelona) en categoría Benjamín y que aunó a clubs tan importante como el FC PORTO, FC BARCELONA O REAL MADRID CF.

8 TORNEO SOLIDARIO, APOYO PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN El CLUB ATLÉTICO VILLALBA pone todas sus fuerzas en apoyar una causa solidaria de la mejor manera que puede hacer, realizando un partido de fútbol, cuya recaudación irá destinada a distintas causas solidarias. La gran acogida de las anteriores ediciones del torneo por parte del pueblo de Collado Villalba y del mundo del fútbol en general, el club se dispone a que este torneo solidario tenga una larga vida apoyando distintas causas cada año En anteriores ediciones hemos contado con la visita de clubs nacionales de la talla del Sevilla FC y del Club Atlético Osasuna.

9 CHUPETINES CUP, DISFRUTE DE LOS MÁS PEQUEÑOS No existen ligas o torneos federados de esta categoría y es por ello, que el CLUB ATLÉTICO VILLALBA se pone manos a la obra para que los más pequeños del mundo del fútbol se pongan las botas y disfruten de un pequeño torneo. El torneo, pionero en la Comunidad de Madrid, se celebra el curso deportivo, es decir, finales de Mayo, en las instalaciones deportivas de Collado Villalba. Ya que no existen reglas para esta categoría, la dirección deportiva del CLUB ATLÉTICO VILLALBA innovó en sus normas para que exista un mayor espectáculo y los participantes disfruten lo máximo posible de los más pequeños del mundo del fútbol. El torneo contó con 16 equipos en su primera edición y amplió el número de participantes hasta 24 en la edición del 2015 de toda la Comunidad de Madrid.

10 SOPORTES PUBLICITARIOS

11 EQUIPO SENIOR, NUESTRA VISIBILIDAD AL MUNDO La presencia de una marca en la parte delantera de la camiseta de juego del equipo senior del Club Atlético Villalba asegura un impacto visual ilimitado. Éste es un soporte estratégico ya que es el más distintivo de un club. A partir de su inclusión en las equipaciones, la imagen del patrocinador se asocia directamente con el proyecto que ocluye la marca Atletico Villlaba. REPERCUSIÓN El equipo juego un total de 34 partidos, 17 de ellos en los campos Municipales de Collado Villalba, con una asistencia media de 250 espectadores a los partidos de Primera Regional. Además es el equipo con más seguimiento en cuanto a prensa, tanto online como offline, se refiere. QUÉ OFRECEMOS? Contrato por un mínimo de 2 temporadas para aparecer en el pecho de las equipaciones. Incluirá un banner a convenir en la página web oficial del club. Inclusión del logo en cualquier cartel informativo sobre el equipo senior.

12 EQUIPOS DE FÚTBOL 11, NUESTRA PASIÓN La presencia de la marca en la parte delantera de la camisetas de juego de los equipos de fútbol 11 del Club Atlético Villalba asegura un impacto visual directo. El club cuenta con 8 equipos de fútbol 11, desde alevines a juveniles, con un total de 160 camisetas donde se incluirá la marca. REPERCUSIÓN Los equipos juegan un total de 220 partidos la mitad de ellos con una media de 75 espectadores en cada partido que hacen más de 16 mil impactos directos solo en partidos oficiales. QUÉ OFRECEMOS? Contrato por un mínimo de 2 temporadas para aparecer en el pecho de las equipaciones. Incluirá un banner a convenir en la página web oficial del club. Inclusión del logo en cualquier cartel informativo sobre los partidos o eventos de las categorías de fútbol 11.

13 EQUIPOS DE FUTBOL 7, NUESTRO ORGULLO La presencia de la marca en la parte delantera de la camisetas de juego de los equipos de fútbol 7 del Club Atlético Villalba asegura un impacto visual directo nivel local. El club cuenta con 7 equipos de fútbol 7, en categorías Prebenjamín y Benjamín, con un total de 105 camisetas donde se incluirá la marca. REPERCUSIÓN Los equipos juegan un total de 166 partidos la todos ellos jugados en las instalaciones de Collado Villalba. Los partidos se juegan los Sábados de 9 de lamañana a 14h donde pasan más de 30 equipos en ese horario. Con más de espectadores que pasan por las instalaciones lo largo de una sola mañana. QUÉ OFRECEMOS? Contrato por un mínimo de 2 temporadas para aparecer en el pecho de las equipaciones. Incluirá un banner a convenir en la página web oficial del club. Inclusión del logo en cualquier cartel informativo sobre los partidos o eventos de las categorías de fútbol 7.

14 VALLAS PUBLICITARIAS El club ofrece la posibilidad de poner vallas publicitarias en los campos Municipales de Collado Villalba, con un impacto directo ante los espectadores que a lo largo de la semana acuden a ver a sus familiares o amigos a realizar el deporte rey. REPERCUSIÓN En las instalaciones practican deporte un total de 4 clubes de fútbol con más de 50 equipos. El impacto es incalculable ya que también se utilizan las instalaciones para jugar la Liga Local de Collado Villlaba, por lo que el impacto se eleva a impactos muy elevados. QUÉ OFRECEMOS? Contrato por un mínimo de 1 temporadas de Septiembre a Junio para instalar la valla Publicitaria. El club se encargará de la producción y mantenimiento de las mismas. Posibilidad de instalarlas en el Campo 1 y 2 (campos de Fútbol 11) o en el Campo 3 (campo de fútbol 7) Dos tipos de vallas: - 2,14x0,97 metros: implantación de chapa con pegatina en la valla. - 1,97x071 metros: Implantación de pegatina en la propia valla, ya instalada.

15 CARTEL DE PARTIDOS El club produce carteles para la promoción de los partidos del equipo senior. En ellos aparecen el lugar y la hora que será el encuentro así como multitud de colaboradores y patrocinadores del club. REPERCUSIÓN El club repartira un cartel a cada patrocinador así como los colgará en los estamentos municipales, campos de fútbol, con un total de 30 lugares donde aparecerán. Si a esto le multiplicamos las 34 jornadas que tiene la liga se hace un total como mínimo 1020 impactos directos. QUÉ OFRECEMOS? Contrato por un mínimo de 1 temporada para la aparición de en estos carteles. Se le llevara cada semana un cartel para que sea exhibido en el local de la marca. Diferentes módulos: - 1 módulo: 9x7 centímetros. - 2 módulos: 9x14 centímetros o 18x7 centímetros. - 3 módulos: 27x7 centímetros - Faldón completo: 54x7 centímetros.

16

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO HISTORIA Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol Crta. Molins de Rei a Caldes km17 nave74 08191 Rubi Tfn:695523838 Eventos.threefootball@gmail.com Gol Sport Rubi @threefootballl Gol Sport Rubí Gol

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

Proyecto de mejora página Web del Club

Proyecto de mejora página Web del Club Proyecto de mejora página Web del Club Publicación de los resultados y clasificaciones de todos los equipos del Club BeteraNet, Servicios Informáticos CL Conde Berbedel, 55 46117 Bétera (Valencia) 615.95.11.33

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO 1 DESTINATARIOS La Jornada de Integración: Deporte Escolar y Ejercito, se dirigirá a todos los niños y niñas, y jóvenes

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

Pª BARCELONISTA VILLAVERDE-PENITENTES

Pª BARCELONISTA VILLAVERDE-PENITENTES Pª BARCELONISTA VILLAVERDE-PENITENTES TEMPORADA 2013-2014 1 PRECIOS PARA LA TEMPORADA 2013-2014 Precio Ropa: 200 jugadores de campo y porteros Pago inicial y ficha federativa: 40 (el pago se realizara

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

Filosofía del CF YOUNG TALENT

Filosofía del CF YOUNG TALENT C.F. YOUNG TALENT Filosofía del CF YOUNG TALENT El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo

Más detalles

PROYECTO TECNIFICACIÓN

PROYECTO TECNIFICACIÓN FOU N D AT I O N PROYECTO TECNIFICACIÓN www.futbolcityescuela.es - www.futbolcity.es - Tel. 96 113 03 50 / 51 - info@futbolcity.es ÍNDICE PRESENTACIÓN FUTBOLCITY 5 OBJETIVOS ORGANIZACIÓN GRUPOS DE TRABAJO

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com Dossier de oferta de publicidad El U.C. Ceares es un club de barrio, un equipo muy familiar donde se vive una relación cercana, tratando de que socios, jugadores, técnicos, patrocinadores sientan del club

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme Final de la Copa de España de Esquí de Montaña 2016, en

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS

PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS Organizan: EMPRESAS Patrocinan: INDICE 1.-Qué es UPT PRE- FUTURE 2.-Objetivos 3.-Normas de los torneos 3.1.- Inscripción 3.2.- Cuadros de juego 3.3.- Reglamento 3.4.-

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES DOSSIER PUBLICITARIO pádel indoor CÁCERES Quiénes SOMOS Pádel Indoor Cáceres surge con el objetivo de prestar un servicio integral para la práctica del Pádel, ofertando en un recinto cubierto todo lo necesario

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 4 OBJETIVOS 8 CARETELERÍA 10 LONAS PUBLICITARIAS 11 PHOTOCALL 12 MEGAFONÍA 13 BOLSA DEL CORREDOR 14 WEB Y REDES

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

CLUB DE F. cfgandia.es. www. CLUB DE FÚTBOL GANDIA 2014.15 DOSSIER COMERCIAL

CLUB DE F. cfgandia.es. www. CLUB DE FÚTBOL GANDIA 2014.15 DOSSIER COMERCIAL www. cfgandia.es CLUB DE FÚTBOL GANDIA 2014.15 CLUB DE F GAND DOSSIER COMERCIAL 2009.10 ascenso a 2ª B LA RODA (22/05/2010) 02-03 #AUTÉNTICA- MENTE Ser auténtico depende de ti. 67 años CFG. índice 06 CAMPAÑA

Más detalles

...Tu publicidad a pie de campo

...Tu publicidad a pie de campo ...Tu publicidad a pie de campo Temporada 2012-2013 Recientemente se ha firmado, con el Zamora C.F., un acuerdo de explotación publicitaria del Estadio Ruta de la Plata, en el que la adjudicataria ha sido

Más detalles

Esta es la ocasión para ayudarle. www.pieldemariposa.es

Esta es la ocasión para ayudarle. www.pieldemariposa.es Esta es la ocasión para ayudarle www.pieldemariposa.es Edición 2015: XIII Torneo de Golf Solidario Butterfly Children Fecha: Sábado 6 de junio Lugar: Aloha Golf Torneo Consolidado Un evento deportivo reconocido

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB ALCUDIA SPORT CLUB Alcudia Sport Club es una instalación deportiva moderna y vanguardista, con una superficie aproximada de 2000m2 y que cuenta con una oferta deportiva

Más detalles

Posicionamiento Orgánico en Buscadores

Posicionamiento Orgánico en Buscadores Posicionamiento Orgánico en Buscadores - WEB - Qué es el POB? El posicionamiento orgánico en buscadores (POB) es una técnica que se emplea para garantizar la aparición de un sitio web

Más detalles

6) En que categorías están los clubes que colaboran con GalizaSport.com?

6) En que categorías están los clubes que colaboran con GalizaSport.com? PRESENTACION DE PROYECTO WEB DEPORTIVA GALIZASPORT.COM 1) Cuándo nace GalizaSport.com? GalizaSport.com nace como idea hace un año aproximadamente, aunque no aparece en la red hasta el pasado 29 de octubre

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r C. Ntra. Sra. de la Merced 5 1 0. 2 í u q s e o s r u C Qué es......el CLUB AMISTAD? El Club Amistad de Esquíes una escuela deportiva dedicada a la nieve desde hace 44 años. Apoyándose en la garantía que

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD.

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD. La Fundación Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción, desde hace diez años, en la lucha pacífica contra la pobreza y en defensa de los Derechos Humanos, en los slums, barrios de chabolas de

Más detalles

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013 28, 29 y 30 de junio 2013 www.torneocostanova.es Instalaciones deportivas 12 campos son de césped natural y 2 de césped artificial,

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

PRESENTACIÓN. DIRECCIÓN DE Squad3v

PRESENTACIÓN. DIRECCIÓN DE Squad3v PRESENTACIÓN Squad3v e-sports club es una organización que nació hace 7 años, en Delta Force: Black Hawk Down siendo uno de los mejores equipos de aquel momento, cuando el Black Hawk Down murió como juego,

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 I Complejo Campus de deportivo Deportivo Fútbol Bilingüe Bahía Internacional Sur. San Fernando. Salamanca Cádiz. 2.014 Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 Campo Justo Sánchez Paraiso.

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta:

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: - 1 reproductor de vídeo con la lista de reproducción de la mayoría de los vídeos

Más detalles

MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014

MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014 MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014 ÍNDICE 1. Introducción 2. Normativa 2.1 Colores uniformidad 2.2 Espacios de inserción obligatoria - Dorsal - Nombre

Más detalles

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS CASTELLDEFELS RUGBY UNION CLUB XI Torneo Seven Playa Castelldefels 1 Sobre el Torneo El 13 de Junio de 2015 tendrá lugar en la playa de Castelldefels (Carrer Ribera

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA?

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? Este trabajo surge como respuesta a la voluntad de dar forma a un proyecto deportivo sólido, ilusionante y sostenible en el tiempo. En las

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

UNIÓN DEPORTIVA SANTA MARTA

UNIÓN DEPORTIVA SANTA MARTA AGENDA Historia Nuestros valores Profesores más que entrenadores Instalaciones Estructura y organización Categorías y equipos Referente en fútbol base Resultados y branding Novedades temporada 2013-2014

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

NORMATIVA PARA NUEVOS SOCIOS

NORMATIVA PARA NUEVOS SOCIOS NORMATIVA PARA NUEVOS SOCIOS Este documento, pretende clarificar y mantener permanentemente actualizados las distintas categorías de socios pertenecientes al Club Canicross Guadalajara. Los socios podrán

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes:

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes: Promoción pagina web La página web corporativa de nuestra consulta tiene la capacidad de convertirse en el arma más potente de comunicación con nuestros pacientes. Ningún otro mecanismo de marketing puede

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

Club de Campo Bellavista

Club de Campo Bellavista Boletín Informativo Club de Campo Octubre 2015 Boletin Mensual CONTENIDO: Mensaje de Gerencia General Pago de Cuotas Sociales 1 1 Nuevo Quincho 2 Mantención Sauna 2 Sub 8 de futbol 2 Liga Bancaria de futbol

Más detalles

Encuesta de Población Activa (EPA) Módulo sobre conciliación entre la vida laboral y la familiar Año 2010

Encuesta de Población Activa (EPA) Módulo sobre conciliación entre la vida laboral y la familiar Año 2010 1 de julio de 2011 Encuesta de Población Activa (EPA) Módulo sobre conciliación entre la vida laboral y la familiar Año 2010 Principales resultados El 14,7% de las personas con al menos un hijo menor de

Más detalles

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!!

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!! POR TAN SOLO 29 AL MES ESTARÁS PRESENTE EN TODOS NUESTROS SOPORTES PUBLICITARIOS En algo mas de 3 años nuestra web ha recibido 64.600 visitas (Agosto 2015), la presencia de XCI en las redes sociales cada

Más detalles

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space 1 Introducción. El objeto del presente documento, es el de dar a conocer a cualquier persona u organización que pudiera estar interesada, cuales son las características

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

GRANDeporte G. GRANDeporte

GRANDeporte G. GRANDeporte G GRANDeporte PRESENTACIÓN La empresa GRANDeporte está dedicada a la Gestión y Realización de Actividades Nacionales Deportivas y ha sido creada para satisfacer las necesidades de multitud de entidades

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

FALLA PLAÇA DR. COLLADO

FALLA PLAÇA DR. COLLADO FALLA PLAÇA DR. COLLADO El punto de arranque de los lo encontramos en el año 1998, fruto del deseo de todos los miembros de la Comisión de la falla Pza Dr Collado de realizar una aportación solidaria que

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle 17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE Club Deportivo La Salle PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE ESQUEMA Desde el Club Deportivo La Salle queremos organizar una jornada dedicada a

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9 1 Índice Páginas Portada 1 Datos del Club 2 Descripción 3 Historial Deportivo 4 1) Objetivos 5, 6, 7 2) finalidad del proyecto 8 3) Previsión presupuestaria 9 Documentación 10 Datos del Club Club Deportivo

Más detalles

Organización de Eventos sobre Deportes Electrónicos

Organización de Eventos sobre Deportes Electrónicos EVENTOS DE DEPORTES DRAKE IN 5 ELECTRÓNICOS Organización de Eventos sobre Deportes Electrónicos D R A K E I N 5 - w w w. d r a k e i n 5. c o m - @ d r a k e i n 5 Drake Página 51 drakein5.com KHAIROS

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares.

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares. COPA PHOENIX 2015 Organiza: Club Atlético Phoenix Temuco Controla: Cuerpo de jueces regionales Patrocina: ADR Atletismo novena región Web oficial: www.phoenixtemuco.superweb.cl Torneo financiado con recursos

Más detalles

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero.

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero. RANKING 2014-2015 COMIENZO RANKING Y FECHAS DE LAS FASES: RETOS DE SEPTIEMBRE: Del 14 al 21 de Septiembre. 1. PRIMERA FASE: 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre.

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles