Convocatoria Codifica tu producto. Bases

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria Codifica tu producto. Bases"

Transcripción

1 Convocatoria Codifica tu producto El Ayuntamiento de Mérida a través del Centro Municipal de Emprendedores invita a los ciudadanos del municipio de Mérida a participar en la convocatoria Codifica tu producto, la cual tiene como objetivo identificar los bienes que sean producidos ó fabricados en el municipio de Mérida, fomentando la importancia de cumplir con los estándares internacionales que dicta el sector del retail en la actualidad, y de esta forma impulsar la entrada de los productos de los emprendedores en el sector de cadenas comerciales. Quiénes pueden participar? Bases Podrán aplicar a esta convocatoria todos aquellos ciudadanos del municipio de Mérida que cumplan con los siguientes requisitos: Ser ciudadano del municipio de Mérida, acreditando con INE. Tener 18 años o más cumplidos al cierre de esta convocatoria. Estar dados de alta en la SHCP bajo el régimen de persona física con actividad empresarial, RIF o personal moral con actividad empresarial, con domicilio fiscal en la ciudad de Mérida. Las asociaciones civiles también pueden participar. Contar con mínimo 1 y máximo 10 productos fabricados o producidos en el municipio de Mérida y destinados a comercializar. Objetivo: El Ayuntamiento de Mérida cubrirá con una aportación por proyecto seleccionado de $2,000 pesos del total del costo de una solicitud de código de barras que es de $2, M.N., cubriendo con ello un total de 50 proyectos de emprendimiento que cumplan con los requisitos en tiempo y forma de la presente convocatoria. Tipo de membresía de Código de Barras que aplica y su definición: Modelo M0 o Microempresarios: Este modelo está diseñado para empresas constituidas o proyectos emprendidos que produzcan, fabriquen o comercialicen, desde 1 hasta 10 productos como máximo, siempre y cuando su total de ingresos anuales no exceda los $500, (se tomará como referencia la declaración anual presentada ante la SHCP del año 2017)

2 Premio de los seleccionados: Cada uno de los 50 proyectos seleccionados serán acreedores a los siguientes beneficios: Aportación económica por parte del Ayuntamiento de Mérida por la cantidad de $2, M.N. por proyecto, lo cual cubre un porcentaje del monto total de la tarifa por servicios que presta Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico para el estudio de una solicitud de membresía de Código de Barras, la cual es de $2, M.N. 1 taller de capacitación impartido en el Centro Municipal de Emprendedores de un total de 4 horas. Asesoría para realizar el proceso y tramitología necesaria para contar con la solicitud de Código de Barras. Fechas: Lanzamiento de convocatoria: 7 de marzo Recepción de solicitudes: del 7 al 31 de marzo Selección de proyectos: del 2 al 5 de abril Resultados de ganadores: 6 de abril Recepción de solicitudes: El período de recepción de solicitudes será del 7 al 31 de marzo Los interesados en aplicar a la presente convocatoria deberán registrarse ingresando al sitio en donde deberán realizar el llenado adecuado del formulario de registro de proyectos. Preguntas del formulario. Nombre del representante legal del proyecto. Nombre de la persona dada de alta en la SHCP. Nombre comercial de la empresa o proyecto emprendido. Razón Social de la empresa o proyecto emprendido. Número de productos pertenecientes a la empresa o proyecto emprendido. 1, 2-5, Teléfono de contacto del representante del proyecto. Correo electrónico. Fecha de nacimiento. Rango de edad.

3 Género. Descripción del o los productos a identificar con el Código de Barras. (Escribir características). Giro o sector al que pertenece. o Agroindustrial o Comercio o Alimentos y bebidas o Textil o Farmacéutico o Artesanías o Tecnología o Servicios Cuenta con etiqueta del producto? Su etiqueta, Cuenta con tabla Nutrimental? Tiempo que lleva con el proyecto: menos de 1 año, 1 año, 2 años, 3 años, más de 3 años Pertenece a alguna incubadora o universidad, cuál? Motivo por el que con anterioridad no ha adquirido sus Códigos de Barras? Motivo por el que desea contar con el Código de Barras? Comentarios. Selección de proyectos: La selección de los proyectos será realizada por un comité evaluador externo, el cual elegirá a los 50 proyectos que cubran todos los requisitos que ésta convocatoria establece. a. Que se encuentren dados de alta en la SHCP y con domicilio fiscal en la ciudad de Mérida. b. Con al menos 3 meses de operación, comprobables en la cédula de identificación fiscal, con actividad correspondiente al proyecto que está inscribiendo para participar. c. Que cuenten con al menos 1 producto terminado (características definidas, envase, empaque). d. Que se encuentren al día en el pago de sus impuestos. Proceso que deberán seguir los proyectos seleccionados: 1. Los resultados de los proyectos seleccionados se darán a conocer el día 6 de abril. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico por el comité organizador del Centro Municipal de Emprendedores del Ayuntamiento de Mérida. 2. Los representantes de los proyectos o empresas seleccionadas deberán acudir a una junta informativa en la fecha que les sea indicada.

4 3. El representante legal de cada uno de los proyectos seleccionados, así como todos los integrantes de cada equipo emprendedor deberán acudir al taller de capacitación en la fecha que les sea indicada. 4. El representante legal de cada uno de los proyectos seleccionados deberá realizar el procedimiento necesario para elaborar el formato de solicitud de Código de Barras en el período de tiempo que les sea establecido. 5. El Ayuntamiento de Mérida emitirá un cheque a nombre del representante legal de cada proyecto emprendedor, el cual deberá ser ejercido correctamente para los fines otorgados. 6. El representante de la empresa deberá contar con una cuenta de banco a su nombre para que pueda depositar el cheque. 7. Cada representante de proyecto ganador deberá firmar un formato de recibido de la entrega de la aportación del Ayuntamiento de Mérida. 8. En caso de que se requiera realizar facturación, es responsabilidad de cada representante de proyecto realizar el proceso correspondiente directamente con el proveedor de los códigos de barras. 9. El folio del Código de Barras (número de asociado), así como en su caso el proceso de facturación en caso de requerirse, ambos serán responsabilidad y propiedad de cada proyecto, y no del Ayuntamiento de Mérida. Documentación a entregar de los ganadores: Copia de identificación oficial vigente (INE, CURP, PASAPORTE) del representante legal del proyecto o empresa quien aparecerá como el solicitante del Código de Barras, que acredite edad y ser ciudadano del municipio de Mérida, Yucatán. Deberá ser presentando en la junta informativa de los ganadores. Carta compromiso en donde se plasme la conformidad del representante legal y solicitante del Código de Barras, así como el compromiso de acuerdos mutuos para ejercer el recurso obtenido y proceso adecuado. El formato será proporcionado por la coordinación del Centro Municipal de Emprendedores. Datos de contacto: nombre o razón social, CURP, RFC (en caso de que aplique), dirección o domicilio fiscal, ciudad o estado, código postal.

5 Copia de comprobante de domicilio fiscal. Una vez realizado el trámite de solicitud de la membresía del Código de Barras, se deberá entregar una copia de este con folio (número de asociado) asignado por la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico a la coordinación del Centro Municipal de Emprendedores. Compromiso de los ganadores Los representantes de los proyectos ganadores adquieren los siguientes compromisos: Cubrir la aportación económica que complemente el costo de la solicitud del código de Barras, es decir el porcentaje restante de la cantidad aportada por el Ayuntamiento de Mérida, depositándolo en la cuenta bancaria de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico. Entregar a la coordinación del Centro Municipal de Emprendedores, copia del comprobante de pago realizado por el costo total de la membresía del Código de Barras. ($2,730.00) Ser responsables de realizar el proceso de trámites y seguimiento para obtener la solicitud del Código de Barras. El representante de cada proyecto y todos los integrantes del equipo emprendedor deberán acudir al taller de capacitación y cubrir con el 100% de asistencias y horario. Presentar en tiempo y forma establecida la solicitud del Código de Barras ante la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico. Ejercer adecuadamente el recurso económico otorgado por el Ayuntamiento de Mérida pagando con ello la solicitud del Código de Barras. En caso de no ejercer adecuadamente el recurso se procederá con la acción legal correspondiente, así como quedará en su expediente para en caso de querer acceder en un futuro a un crédito MICROMER. Entregar a la coordinación del Centro Municipal de Emprendedores, copia de la solicitud de la membresía del Código de Barras con folio de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico y copia del comprobante de pago realizado por el costo total de la membresía ($2,730.00).

6 Consideraciones Solo se permitirá una membresía por proyecto emprendido o empresa solicitante. No podrán presentar proyectos funcionarios municipales del Ayuntamiento de Mérida. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la coordinación del Centro Municipal de Emprendedores. Informes : Oficinas del Centro Municipal de Emprendedores ubicado en la Calle 75 No. 549 entre 70 y 72, Col. Centro C.P en horario de 8:00 a 15:00 horas. emprendedores@merida.gob.mx Tel: ext

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE),

Más detalles

El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017.

El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017. El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017. El Premio Municipal de la Juventud, es entregado a lo más destacado en el ámbito del liderazgo en el municipio

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria.

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria. 2015 El Instituto Mexicano la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Municipal la Juventud con fundamento en las Políticas Operación l IMJUVE correspondiente a la Categoría Emprendores Juveniles. Convocan A

Más detalles

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS REGISTRO DE MARCAS Se vinculan los trámites con la Delegación Soconusco en la Secretaria de Economía Estatal, para obtener el derecho exclusivo al uso y explotación de la Marca. Puede ser nominativa o

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LA

PREMIO MUNICIPAL DE LA El Ayuntamiento de Mérida a través de la Coordinación General de Política Comunitaria y la Dirección de Desarrollo Humano presentan la siguiente: CONVOCATORIA Del 13 de septiembre al 18 de octubre PREMIO

Más detalles

Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones. ABRIL PADRON DE BENEFICIARIOS REQUISITOS

Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones. ABRIL PADRON DE BENEFICIARIOS REQUISITOS Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones. ABRIL NOMBRE VIGENCIA OBJETIVOS Y ALCANCES REQUISITOS PADRON DE BENEFICIARIOS MONTO TOTAL DE BENEFICIARIOS

Más detalles

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA En conmemoración al Día Nacional de la Oratoria, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de la Juventud, la Secretaría de Educación y el Colegio de Bachilleres del Estado

Más detalles

PADRON DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS FISICAS

PADRON DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS FISICAS PADRON DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS FISICAS REQUISITOS PARA ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE REGISTRO AL PADRON DE PROVEEDORES ORDEN DOCUMENTOS INSCRIPCION REFRENDO

Más detalles

Las mujeres interesadas deberán presentar copia y original para cotejo de los siguientes documentos:

Las mujeres interesadas deberán presentar copia y original para cotejo de los siguientes documentos: REQUISITOS DE ACCESO AL PROGRAMA DE EQUIDAD PARA LA MUJER RURAL, INDÍGENA, HUÉSPED Y MIGRANTE. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL IMPULSO A LA MUJER HUÉSPED Y MIGRANTE, 2018. PROYECTOS PRODUCTIVOS BASES Podrán participar

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. INSCRIPCIÓN Y/Ó REVALIDACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. INSCRIPCIÓN Y/Ó REVALIDACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. 1RA. CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN Y/Ó REVALIDACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 02/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 02/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA ESTATAL INGE 02/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE),

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

Vista preliminar: "Programa Apoyo para el Desarrollo de Sociedades Cooperativas de la Ciudad de México" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Programa Apoyo para el Desarrollo de Sociedades Cooperativas de la Ciudad de México Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Programa Apoyo para el Desarrollo de Sociedades Cooperativas de la Ciudad de México" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO Dependencia

Más detalles

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección)

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) (Viene de la Tercera Sección) TITULO 17. DE OTRAS DISPOSICIONES SOBRE LA INTEGRACION DE EXPEDIENTES, DE INFORMACION AL PUBLICO SOBRE LA SITUACION

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo, el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la Ley de Adquisiciones,

Más detalles

Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016

Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016 Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016 La Universidad Tecnológica de Querétaro a través de su Incubadora de Empresas y la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Más detalles

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO Que las empresas pertenecientes a las ramas de fabricación

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO. Programa de Financiamiento para el Desarrollo de la Heroica Ciudad Juárez FIDEJRZ-Emprende.

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO. Programa de Financiamiento para el Desarrollo de la Heroica Ciudad Juárez FIDEJRZ-Emprende. SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO Programa de Financiamiento para el Desarrollo de la Heroica Ciudad Juárez FIDEJRZ-Emprende. 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES 1.- Este fondo tiene como finalidad crear las condiciones

Más detalles

Mayores Informes: Mtra. María Teresa Solorio Núñez.

Mayores Informes: Mtra. María Teresa Solorio Núñez. Mayores Informes: Mtra. María Teresa Solorio Núñez. Coordinadora de Transferencia del Conocimiento y Educación Permanente Enrique Díaz de León #1144 Colonia Paseos de la Montaña Tel. (474) 742 43 14 ext.

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

(A partir de que se extiende la Licencia de esa fecha a un año termina el plazo para que venga a Refrendar.)

(A partir de que se extiende la Licencia de esa fecha a un año termina el plazo para que venga a Refrendar.) DESCRIPCION DE LA CEDULA Tipo Solicitud Nombre Trámite Licencia de Funcionamiento Tiene vigencia el trámite? Vigencia: Área responsable Organismo Homoclave Descripción Subcagorías 0000-00-00 (A partir

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA 2016

CONVOCATORIA PÚBLICA 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA 2016 El Honorable Ayuntamiento del Municipio de Tehuacán, Puebla, a través del Comité de Adjudicaciones en Materia de Adquisiciones del Municipio de Tehuacán, Puebla, y en cumplimiento

Más detalles

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

TECNOLÓGICO DE MONTERREY CONVOCATORIA BECA PARA POSGRADOS EN INVESTIGACIÓN 2018 TECNOLÓGICO DE MONTERREY 26 de marzo al 16 de mayo Dirigida a personas jóvenes mexicanas, de cualquier Entidad Federativa, que hayan concluido sus

Más detalles

Vista preliminar: "Programa Social Ollin Callan para Unidades Habitacionales" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Programa Social Ollin Callan para Unidades Habitacionales Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Programa Social Ollin Callan para Unidades Habitacionales" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: PROCURADURÍA SOCIAL Dependencia que registra: PROCURADURÍA SOCIAL - Coordinación

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL FONDO INTEGRAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE YUCATÁN DATOS DEL SOLICITANTE Nombre: SOLICITUD DE CRÉDITO PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Funcionario Público Puesto: Dependencia: Dirección del

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

Perfil de las personas solicitantes

Perfil de las personas solicitantes EDUCAFIN-SUBE Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PURÍSIMA DEL RINCÓN te invitan a participar en la Convocatoria para ser parte del programa de Movilidad de Arranque 2018 - Toronto, Canadá. Con la finalidad

Más detalles

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA PROGRAMA DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA PROGRAMA DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA PROGRAMA DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL Considerando que los alumnos al terminar sus estudios de educación superior requieren fortalecer competencias específicas que

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA SOLUCIONES

C O N V O C A N ESQUEMA SOLUCIONES El Gobierno del Estado de Hidalgo por conducto del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, orientado a fortalecer con acciones concretas el desarrollo económico de la entidad, establece las

Más detalles

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la Ley de

Más detalles

C O N V O C A CONVOCATORIA INGE APOYOS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

C O N V O C A CONVOCATORIA INGE APOYOS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORES EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO A TRAVÉS DEL INSTITUTO GUERRERENSE DEL EMPRENDEDOR (INGE) DA A CONOCER LA CONVOCATORIA ESTATAL INGE-03-2018 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA

Más detalles

La presente Convocatoria tiene tres objetivos principales:

La presente Convocatoria tiene tres objetivos principales: El Guanajuato Tecno Parque (GTP), en coordinación con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES)y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

CONVOCATORIA 2014 (Núm.INAES-CRECE-02-14)

CONVOCATORIA 2014 (Núm.INAES-CRECE-02-14) El Comité Técnico Nacional del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), con fundamento en las Reglas 6.2, numeral 1 y 10.2, numeral 2, letra a, de las Reglas de Operación del Programa de Fomento

Más detalles

INSCRIPCIÓN AL CATALOGO DE OFERENTES

INSCRIPCIÓN AL CATALOGO DE OFERENTES INSCRIPCIÓN AL CATALOGO DE OFERENTES OBJETIVO Realizar en forma correcta y veraz el registro en el Catálogo de Oferentes de Gobierno del Estado de Nayarit de las personas físicas y morales interesadas

Más detalles

SECRETARIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONOMICO DIRECCIÓN DE COMERCIO PROGRAMA DE CAPCITACIÓN EMPRESARIAL

SECRETARIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONOMICO DIRECCIÓN DE COMERCIO PROGRAMA DE CAPCITACIÓN EMPRESARIAL PROGRAMA DE CAPCITACIÓN EMPRESARIAL Descripción La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico con el fin de que los emprendedores y las empresas sean más competitivas y eficientes en el mercado nacional

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO

EXPERTO UNIVERSITARIO CONVOCATORIA El Tecnológico Nacional de México (TecNM), la Secretaría de Energía (SENER), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Consejo

Más detalles

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto 2015-2016 Buscando contribuir a la generación de propuestas encaminadas a superar los retos que enfrenta la ciudadanía mexicana para

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Sexto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores y

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Cuarto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores

Más detalles

CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA

CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA CONVOCATORIA NACIONAL 2014 PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA Y ACUÍCOLA COMPONENTE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA ACUACULTURA Con fundamento en los artículos 9, 15, 16 y 37 del Acuerdo por

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa de Formación Empresarial Ejecutiva en Administración y Dirección de Negocios

Más detalles

BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro

BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Primer Taller Empresarial Emprende 2019 Dirigido a: Emprendedores y

Más detalles

Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo (FADES) Fondo Mujer, Fondo Rural y Fondo Semiurbano.

Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo (FADES) Fondo Mujer, Fondo Rural y Fondo Semiurbano. SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo (FADES) Fondo Mujer, Fondo Rural y Fondo Semiurbano. 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES 1.- Este fondo tiene como finalidad crear las

Más detalles

Convocatorias 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones Pequeñas Empresas ESTRATIFICACIÓN:

Convocatorias 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones Pequeñas Empresas ESTRATIFICACIÓN: Convocatorias 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones 2014 DIRIGIDA Micro Pequeñas Empresas ESTRATIFICACIÓN: Tamaño Sector Rango de número de trabajadores Rango de monto de ventas

Más detalles

(Tercera Sección) DIARIO OFICIAL Sábado 28 de diciembre de 2013 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014

(Tercera Sección) DIARIO OFICIAL Sábado 28 de diciembre de 2013 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

2018, Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante P

2018, Año del Bicentenario del Natalicio de Ignacio Ramírez Calzada, El Nigromante P P FOLIO: REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE APOYO ECONÓMICO A MUJERES EMPRENDEDORAS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2018 NO. DOCUMENTO SI NO 1 Formato único de registro

Más detalles

Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos

Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos La Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, con fundamento

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa tiene como objetivo apoyar a las Micro Empresas del

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2012 2013 Con el objeto de propiciar que las y los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan

Más detalles

BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS

BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS CATÁ LO GO DE PROGRAMAS DE BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS 2017 Índice Mi Conta, tu Amigo en el Gobierno 7 2017 Secretaría de Administración y Finanzas Mi Conta, tu Amigo en el Gobierno Objetivo Apoyar

Más detalles

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio Vista preliminar: "Trámite Inscripción o actualización en el padrón de empresas del instituto de vivienda del distrito federal" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: INSTITUTO DE VIVIENDA

Más detalles

Crédito Joven. A jóvenes emprendedores mexicanos entre 18 y 35* años de edad. (*Significa que la edad máxima será menor a los 36 años).

Crédito Joven. A jóvenes emprendedores mexicanos entre 18 y 35* años de edad. (*Significa que la edad máxima será menor a los 36 años). Descripción Financiamiento que tiene como objetivo impulsar a los jóvenes mexicanos que desean abrir un negocio o hacer crecer su negocio actual, el cual incluye los guientes tres productos: con la modalidad

Más detalles

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 TODOS LOS DOCUMENTOS INICIALMENTE DEBERÁN ENVIARSE EN FORMATO DIGITAL: ESCANEADOS DEL DOCUMENTO ORIGINAL, A COLOR Y ENVIADOS POR

Más detalles

SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP

SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP Es importante llenar y firmar los formatos anexos de Chubb Seguros México, S.A. y adjuntar la documentación complementaria que respalde su solicitud. Fecha INFORMACIÓN

Más detalles

Curso de Formación de Consultores INGE 3era Generación

Curso de Formación de Consultores INGE 3era Generación GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO INSTITUTO GUERRERENSE DEL EMPRENDEDOR Curso de Formación de Consultores INGE 3era Generación Justificación Como parte del trabajo del Instituto Guerrerense del Emprendedor

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH)

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH) SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH) 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES 1.- Este fondo tiene como finalidad crear las condiciones necesarias

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

GUIA DE LLENADO SOLICITUD CONTRATO CRÉDITO AUTOMOTRIZ BANAMEX

GUIA DE LLENADO SOLICITUD CONTRATO CRÉDITO AUTOMOTRIZ BANAMEX GUIA DE LLENADO SOLICITUD CONTRATO CRÉDITO AUTOMOTRIZ BANAMEX Somos la mejor opción para obtener un Crédito Automotriz adecuado a las necesidades de nuestros clientes Crédito al Consumo Objetivo: Mostrar

Más detalles

Jueves 13 de marzo de 2014 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección)

Jueves 13 de marzo de 2014 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD Usuarios de página de internet, clientes y proveedores.

AVISO DE PRIVACIDAD Usuarios de página de internet, clientes y proveedores. AVISO DE PRIVACIDAD Usuarios de página de internet, clientes y proveedores. El presente aviso de privacidad tiene como objeto informarle sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales, cuando

Más detalles

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimoprimera) 17. ANEXO I Convenio Específico de Adhesión y su Anexo

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimoprimera) 17. ANEXO I Convenio Específico de Adhesión y su Anexo ANEXO I Convenio Específico de Adhesión y su Anexo del Estado Componente (s) de Folio SURI AGS-0-00000-F Datos de la Persona Física y/o representante legal de Registro SURI. (s) A. Paterno A. Materno Nacimiento

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION AL PADRON DE PROVEEDORES

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION AL PADRON DE PROVEEDORES REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION AL PADRON DE PROVEEDORES 1. Presentarse con la documentación original para cotejo y digitalizada en formato Acrobat PDF en un CD- RW y/o USB, de la información que a continuación

Más detalles

PADRON DE CONTRATISTAS DE OBRA PÚBLICA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS MORALES

PADRON DE CONTRATISTAS DE OBRA PÚBLICA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS MORALES PADRON DE CONTRATISTAS DE OBRA PÚBLICA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS MORALES REQUISITOS PARA ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE REGISTRO AL PADRON DE CONTRATISTAS ORDEN DOCUMENTOS

Más detalles

Presentación de metodologías alternas SEMARNAT FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido:

Presentación de metodologías alternas SEMARNAT FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Presentación de metodologías alternas Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 113 17 10 2016 1 Lugar de solicitud 2 Fecha de solicitud DD MM AAAA I. Datos generales

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

A T E N T A M E N T E. CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO ESCOLAR ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA

A T E N T A M E N T E. CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO ESCOLAR ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA CONVOCATORIA El INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, a través de la Dirección y de conformidad con lo dispuesto en los Lineamientos para el Uso, Aprovechamiento o Explotación Temporal de Espacios Físicos en

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2017 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2017-2018 CONVOCAN

Más detalles

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S Este Programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá

Más detalles

Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México

Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México CONVOCATORIA Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México Te interesa conocer cuánto invierte el gobierno federal en las y

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FOMENTO A LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS (FAP)

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FOMENTO A LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS (FAP) SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FOMENTO A LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS (FAP) 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES 1.- Este fondo tiene como finalidad crear las condiciones necesarias para promover el desarrollo

Más detalles

Programa: Atención Empresarial FESE 2017

Programa: Atención Empresarial FESE 2017 Programa: Atención Empresarial FESE 2017 Considerando que el recurso humano calificado es uno de los factores principales para que una empresa sea productiva y exitosa, la Fundación Educación Superior

Más detalles

TERCERA SECCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION

TERCERA SECCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Domingo 28 de diciembre de 2014 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) TERCERA SECCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2015

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2015 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2015 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 15 y 16 de

Más detalles

Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo

Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo Actualización al 31 de Marzo del 2009 FOLIO Solicitud de Financiamiento Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo Secretaría de Desarrollo Industrial SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN / REFRENDO PADRÓN DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PERSONA FÍSICA RÉGIMEN SIMPLIFICADO DATOS GENERALES

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN / REFRENDO PADRÓN DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PERSONA FÍSICA RÉGIMEN SIMPLIFICADO DATOS GENERALES ANEXO 1 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN / REFRENDO PADRÓN DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PERSONA FÍSICA RÉGIMEN SIMPLIFICADO LIC. JORGE EDUARDO VERASTEGUI SAUCEDO SECRETARIO DE FISCALIZACION Y RENDICION

Más detalles