Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. Cabinas de ducha. Encimeras y muebles de baño. Fachadas exteriores.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. Cabinas de ducha. Encimeras y muebles de baño. Fachadas exteriores."

Transcripción

1 Ficha técnica base-stuk C base-stuk C es un micromortero de nivelación e igualación a base de cemento, áridos de granulometría controlada y resinas sintéticas de última generación, que establece la base para la colocación del sistema micro-stuk. Permite la regularización de soportes mediante una capa continua, sin necesidad de le realización de juntas. Interior y exterior. micro-stuk design de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros finos de cemento con polímeros de alta resistencia, representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, este nuevo material se caracteriza por su extrema resistencia y flexibilidad con un mínimo espesor de aplicación. Uso profesional. Aplicaciones recomendadas Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. Cabinas de ducha. Encimeras y muebles de baño. Fachadas exteriores. Soportes En función de la imprimación utilizada, base-stuk C puede aplicarse sobre los siguientes soportes: Revocos de mortero de cemento. Placas de hormigón. Soportes de anhidrita o yeso. Placas de cartón yeso. Paneles de madera. Paneles de fibrocemento. concept panel xps; paneles de poliestireno preparados para la colocación de cerámica. Revestimientos cerámicos existentes. Revestimiento de mosaico vítreo. Revestimientos de piedra natural. Antes de aplicar el base-stuk C sobre algún soporte no indicado en el listado anterior, realizar una prueba previa o consultar con el departamento técnico de butech. Características Mortero cementoso bicomponente de color blanco. La coloración del mortero base-stuk C se consigue por mezcla con decor-stuk C. Excelente adherencia. Deformable. Alta resistencia a la abrasión. Alta adherencia inicial sin deslizamiento vertical. Tixotrópico.

2 base-stuk C Excelentes condiciones de preparación amasado y aplicación. Espesor máximo de aplicación: 1 mm Número máximo de capas: 3 capas. Resiste la helada. Uso interior y exterior. Uso profesional. Modo de empleo Dada la naturaleza de este material y el hecho de que forma parte de un sistema de materiales con función decorativa, resulta absolutamente imprescindible su aplicación por parte de profesionales con experiencia acreditada con este tipo de trabajos. La calidad del resultado final depende en su mayor parte de la calidad de la aplicación de este material por lo que este material es de uso exclusivo para profesionales. La aplicación de base-stuk C se realiza en las siguientes etapas: Preparación del soporte. El soporte o fondo de colocación deberá ser dimensionalmente estable y no deformable, sin riesgo de fisuración y / o contracción por fraguado. La superficie de colocación debe presentar las siguientes características: Humedad residual inferior al 3%. Limpia de polvo, grasa o cualquier otra sustancia que pueda comprometer la adherencia del material de agarre. Se recomienda utilizar una aspiradora industrial para asegurarse de la ausencia de polvo. Compacta y sin fisuras, completamente fraguada. Nivelada y perfectamente plana. En el caso, de que presente alguno de los defectos arriba indicados, se deberán corregir completamente antes de la aplicación de base-stuk C. Como norma general, se recomienda aplicar sobre el soporte una capa de la imprimación primer-stuk C. Preparación del microcemento base-stuk C. base-stuk C es un mortero de regularización de tipo cementoso de mezcla exclusiva con decor-stuk C, aditivo sintético pigmentado. Las instrucciones para la preparación de este material son las siguientes: Utilizar herramientas y recipientes limpios. Mezclar en una proporción del 33% en peso con decor-stuk C: Aproximadamente 1 litro de decor-stuk C por cada 3 kg de base-stuk C. Verter primero el aditivo decor-stuk C en el recipiente y luego añadir poco apoco el base-stuk C. Amasar con batidora eléctrica a bajas revoluciones ( 500 rpm ) hasta obtener una masa cremosa, homogénea y sin grumos. Dejar reposar 5-10 minutos. Remover con la paleta de mano y aplicar. Dado que la vida útil de la masa es inferior al tiempo de secado, sólo se recomienda amasar la cantidad de material necesaria para una sola aplicación o capa.

3 base-stuk C Aplicación del base-stuk C. Comprobar que las condiciones de trabajo son adecuadas para la aplicación de morteros de cemento: Soporte protegido de la insolación directa. Temperatura del soporte inferior a 30ºC Temperaturas ambiental comprendida entre + 5ºC y + 30ºC En revestimientos de microcemento con función decorativa, la única técnica recomendada para base-stuk C es la aplicación manual con llana de acero lisa según las siguientes indicaciones: Extender manualmente una fina capa de base-stuk C con la llana. Comprobar que el espesor máximo de la capa no supera un milímetro. Como norma general, se recomienda reforzar la primera capa de base-stuk C con una malla de fibra de vidrio en todo tipo de soportes. Especialmente en aplicaciones en exterior, soportes con riesgo de fisuración o destinos de uso sometidos a mayor exigencia mecánica. Comprobar que la malla queda completamente cubierta por base-stuk C. Dejar secar la primera capa de base-stuk C. En función de las condiciones ambientales de temperatura, humedad y ventilación, el tiempo de espera puede variar entre 4 y 6 horas, Comprobar que la superficie está lisa y libre de resaltes. En caso de alguna irregularidad superior a 1 mm, eliminar mediante lija con disco de grano de 40 o 60. Comprobar que la superficie está seca y limpia de polvo. En caso contrario, utilizar una aspiradora industrial. Según el caso, aplicar una segunda e incluso una tercera capa de base-stuk C. Como norma general, se recomienda el siguiente número de capas: Tipos de soportes base-stuk C Hormigón interior 2-3 Revoque o enlucido cementoso interior 2-3 Enlucidos o revoques de yeso 2 Tabiquería de bloques de hormigón celular 3 Paneles de cartón yeso 2 Paneles de madera 2 Paneles concept xps 2 Revestimiento cerámico existente 2-3 Revestimiento de mosaico vítreo 2 Revestimientos de piedra natural 2-3 Superficies metálicas 2 Hormigón exterior 2-3 Revoque o enlucido cementoso exterior 2

4 base-stuk C Destinos de uso base-stuk C Revestimientos interiores con presencia de humedad 2 Revestimientos exteriores ( fachadas ) 2 Cabinas de ducha 2 Saunas y baños turcos 2 Bañeras y lavabos 2 Encimeras 2 Entrepaños y contraencimeras 2 Mobiliario de cocina y baño 2 Decoración urbana 2 Aplicar la siguiente capa de la misma forma que la anterior. En el caso de aplicaciones sobre soportes como cerámica existente, mosaico vítreo o piedra natural, con presencia de relieves y juntas de colocación, comprobar que quedan completamente ocultas por las sucesivas capas de base-stuk C. Una vez seca la última capa de base-stuk C, lijar con disco de grano de 40 o 60 y limpiar cualquier resto de polvo. Se recomienda el uso de una aspiradora industrial. Dado que amasados diferentes pueden producir revestimientos de base-stuk C de color y prestaciones ligeramente diferentes, se recomienda aplicar el total de la superficie a decorar con el sistema micro-stuk design de butech. En caso contrario, a lo largo de la línea de contacto entre aplicaciones diferentes, se puede producir una ligera variación en el aspecto del revestimiento que afecte al diseño y efecto estético de este material de decoración. Puesta en servicio. Una vez limpio el soporte de todo resto de polvo, la superficie de base-stuk C está lista para recibir la primera capa de fine-stuk C. Rendimiento El rendimiento aproximado del microcemento base-stuk C es el siguiente: 0.5 kg / m 2 y capa de 0.6 mm Limpieza y mantenimiento Limpiar cualquier resto de base-stuk C antes de que endurezca. Extremar el cuidado en superficies próximas a revestimientos y materiales en general sensibles al ataque alcalino de los morteros de cemento. Una vez realizada la colocación, limpiar la herramienta con agua abundante antes de que endurezca. Conservación 12 meses en su envase original y protegido de la humedad y la intemperie. Almacenar en lugar seco, cubierto y protegido de la insolación directa. Producto conforme las prescripciones de la directiva 2003/53/CE y reglamento Nº 1907/2006/CE Anexo XVII Seguridad e higiene Contiene ligantes hidráulicos que en contacto con el sudor u otros fluidos corporales pueden producir una reacción alcalina, ligeramente irritante. Fichas de datos de seguridad a disposición del usuario profesional que la solicite.

5 base-stuk C Advertencias base stuk C es un producto de uso profesional. Respetar escrupulosamente todas las indicaciones sobre preparación y aplicación de este tipo de microcemento. La única técnica de colocación recomendada es la aplicación manual con llana lisa de acero inoxidable. La utilización de mayor cantidad de decor-stuk C en el amasado del base-stuk C reduce las prestaciones mecánicas finales del microcemento y produce revestimientos con un color diferente al indicado en la carta de colores. La utilización del base-stuk C en un espesor superior a 1 mm reduce la adherencia final del producto e incrementa el riesgo de retracción y formación de fisuras durante su fraguado. Los tiempos de trabajo dependen de las condiciones de viento, humedad, temperatura presentes en el lugar de trabajo, por lo que los tiempos de trabajo indicados en esta ficha pueden variar respecto los del punto donde se está realizando la colocación. En superficies de trabajo grandes, no interrumpir la aplicación de base-stuk C para evitar cambios de color y textura en las zonas de unión. No aplicar cuando la temperatura sea inferior a +5ºC o superior a + 30ºC. Proteger de la lluvia y de las heladas. El microcemento base-stuk C es un producto que contiene cemento en su composición por lo que en contacto con sulfatos y en presencia de humedad, puede producir etringita. En colocaciones directas sobre yeso y anhidrita se recomienda aplicar una capa de imprimación sobre la superficie de colocación. No aplicar sobre soportes sometidos a flexión, vibración o fuerte movimiento No aplicar sobre materiales sintéticos y otros soportes no compatibles con revestimientos cementosos. Para más información sobre este producto, consultar con el Departamento técnico de butech. Condiciones ficha técnica Esta ficha técnica no corresponde a un producto acabado; se trata de un material que junto a otros productos y materiales determina un sistema de revestimiento continuo. Las indicaciones de esta ficha técnica se han redactado a partir de nuestra experiencia y conocimientos técnicos, pero sólo se han de considerar con recomendaciones de carácter general, que junto a las del resto de productos del sistema, orientan al profesional de la colocación, en la realización de su trabajo. Dado que no es posible conocer todas las características y condiciones de la obra, corresponde al profesional su valoración y en su caso, la realización de una prueba previa, que confirme que el producto sea adecuado al trabajo a realizar. La ficha técnica no puede reflejar todas las aplicaciones y condiciones que intervienen en el uso de un material, por lo que ante situaciones no descritas en esta ficha, se recomienda realizar una prueba previa y consultar con nuestro departamento técnico. Esta ficha ha sido actualizada en mayo del 2016.

6 base-stuk C Datos técnicos Aspecto Polvo blanco fino Peligrosidad Irritante (consultar ficha de seguridad) Inflamabilidad No Tiempo de conservación 12 meses en lugar seco Proporción de decor-stuk C 33% Peso específico del mortero seco 1,5 g/cm3 Peso específico del mortero amasado 1,7 g/cm3 Temperatura de aplicación +5º C y +30º C Vida útil 2 horas Espera para siguiente capa de base-stuk C 4-6 horas Espera antes del lijado 24 horas Tixotropía Sí Adherencia según EN 1348: 28 días > 0.5 N/mm 2 Acción del calor > 0.5 N/mm 2 Inmersión > 0.5 N/mm 2 Ciclos de hielo/deshielo > 0.5 N/mm 2 Resistencia a la compresión: 48 horas 30.0 Mpa 28 días 55.5 Mpa Resistencia térmica -30º C hasta + 100º C Datos obtenidos en condiciones normalizadas de laboratorio, a 23o C y 50% de humedad relativa.

7 base-stuk C Referencias KEA SAP Descripción producto Embalaje Paletizado B base-stuk C Bote 10 kg 900 kg / palet butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34) butech@butech.es -

8 Ficha técnica decor-stuk C decor-stuk C es una disolución de resinas sintéticas en base acrílica y pigmentos para la preparación de los micromorteros base-stuk C y fine-stuk C. Sustituyen al agua de amasado mejorando las prestaciones y coloreando los morteros que forman parte del revestimiento micro-stuk design. Interior y exterior. micro-stuk design de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros finos de cemento con polímeros de alta resistencia, representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, este nuevo material se caracteriza por su extrema resistencia y flexibilidad con un mínimo espesor de aplicación. Uso profesional. Aplicaciones recomendadas Amasado con los micromorteros base-stuk C y fine-stuk C del revestimiento continuo micro-stuk design, previamente aplicados sobre: Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. Cabinas de ducha. Encimeras y muebles de baño. Fachadas exteriores. Características Disolución de pigmentos y resinas sintéticas en base acrílica. Amasado con los morteros del revestimiento continuo micro-stuk design: Mejora la adherencia y la deformabilidad. Mejora la resistencia mecánica Mejora la resistencia a la abrasión y rayado. Reduce el riesgo de formación de fisuras. Reduce la absorción de agua. Mejora la resistencia a la helada. Disponible en 5 colores. Uso interior y exterior. Uso profesional.

9 decor-stuk C Modo de empleo Dada la naturaleza de este material y el hecho de que forma parte de un sistema de materiales con función decorativa, resulta absolutamente imprescindible su aplicación por parte de profesionales con experiencia acreditada con este tipo de trabajos. La calidad del resultado final depende en su mayor parte de la calidad de la aplicación de este material por lo que este material es de uso exclusivo para profesionales. Las instrucciones para la mezcla de decor-stuk C con base-stuk C y fine-stuk C son las siguientes: Utilizar herramientas y recipientes limpios. Mezclar con el micromortero correspondiente: base-stuk C: 33% en peso con decor-stuk C: Aproximadamente 1 litro de decor-stuk C por cada 3 kg de base-stuk C. fine-stuk C: 62% en peso con decor-stuk C: Aproximadamente 0.5 litros de decor-stuk C por cada 0.8kg de fine-stuk C. Verter primero el aditivo decor-stuk C en el recipiente y luego añadir poco a poco el microcemento. Amasar con batidora eléctrica a bajas revoluciones ( 500 rpm ) hasta obtener una masa cremosa, homogénea y sin grumos. Dejar reposar 5-10 minutos. Remover con la paleta de mano y aplicar. Dado que la vida útil de la masa es inferior al tiempo de secado, sólo se recomienda amasar la cantidad de material necesaria para una sola aplicación o capa. Limpieza y mantenimiento Una vez realizada la mezcla, limpiar las herramientas con agua abundante antes de que endurezca. Conservación 12 meses en su envase original y protegido de la humedad y la intemperie. Almacenar en lugar seco, cubierto y protegido de la insolación directa. Seguridad e higiene decor-stuk C no presenta peligrosidad alguna según las normas actuales sobre materiales de construcción. De todas formas se recomienda tomar las precauciones habituales en el uso de productos químicos, como el uso de guantes. Fichas de datos de seguridad a disposición del usuario profesional que la solicite.

10 decor-stuk C Advertencias decor-stuk C es un producto de uso profesional. Respetar escrupulosamente todas las indicaciones sobre la mezcla de este material con los microcementos base-stuk C y fine-stuk C. La utilización de mayor cantidad de decor-stuk C en el amasado de los microcementos de micro-stuk design no mejora las prestaciones de los morteros y afecta al color del revestimiento final. Los tiempos de trabajo dependen de las condiciones de viento, humedad, temperatura presentes en el lugar de trabajo, por lo que los tiempos de trabajo indicados en esta ficha pueden variar respecto los del punto donde se está realizando la colocación. En superficies de trabajo grandes, mezclar suficiente cantidad de decor-stuk C con base-stuk C o fine-stuk C para evitar realizar más de una mezcla, pues se pueden producir cambios de color y textura en las zonas de unión. No aplicar cuando la temperatura sea inferior a +5ºC o superior a + 40ºC. Proteger de la lluvia y de las heladas. Para más información sobre este producto, consultar con el Departamento técnico de butech. Condiciones ficha técnica Esta ficha técnica no corresponde a un producto acabado; se trata de un material que junto a otros productos y materiales determina un sistema de revestimiento continuo. Las indicaciones de esta ficha técnica se han redactado a partir de nuestra experiencia y conocimientos técnicos, pero sólo se han de considerar con recomendaciones de carácter general, que junto a las del resto de productos del sistema, orientan al profesional de la colocación, en la realización de su trabajo. Dado que no es posible conocer todas las características y condiciones de la obra, corresponde al profesional su valoración y en su caso, la realización de una prueba previa, que confirme que el producto sea adecuado al trabajo a realizar. La ficha técnica no puede reflejar todas las aplicaciones y condiciones que intervienen en el uso de un material, por lo que ante situaciones no descritas en esta ficha, se recomienda realizar una prueba previa y consultar con nuestro departamento técnico. Esta ficha ha sido actualizada en mayo del Datos técnicos Aspecto Líquido coloreado Olor Característico Peligrosidad Ninguna Inflamabilidad No Tiempo de conservación 12 meses en lugar seco Temperatura de aplicación +5º C y +30º C Peso específico del mortero seco 1.10 g/cm3 Residuo sólido 25%

11 decor-stuk C Referencias KEA SAP Descripción producto Embalaje Paletizado B decor-stuk C beige Garrafa 5 l. 600 kg / palet B decor-stuk C white Garrafa 5 l. 600 kg / palet B decor-stuk C grey Garrafa 5 l. 600 kg / palet B decor-stuk C cement Garrafa 5 l. 600 kg / palet B decor-stuk C moka Garrafa 5 l. 600 kg / palet butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34) butech@butech.es -

12 Ficha técnica fine-stuk C fine-stuk C es revestimiento decorativo a base cementosa, áridos de gran finura y resinas espe ciales. Sus excelentes características permiten realizar con un mínimo espesor, superficies conti nuas de gran belleza sin necesidad de le realización de juntas. Interior y exterior. micro-stuk design de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros finos de cemento con polímeros de alta resistencia, representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, este nuevo material se caracteriza por su extrema resistencia y flexibilidad con un mínimo espesor de aplicación. Uso profesional. Aplicaciones recomendadas Revestimientos de base-stuk C, previamente aplicado en: Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. Cabinas de ducha. Encimeras y muebles de baño. Fachadas exteriores. A petición, también se puede utilizar en pavimento, tanto en interiores como en exteriores e incluso piscinas. Soportes fine-stuk C ha sido desarrollado para su aplicación sobre un revestimiento de base-stuk C, previamente aplicado y endurecido sobre alguno de los siguientes soportes: Revocos de mortero de cemento. Placas de hormigón. Placas de cartón yeso. Paneles de madera. Paneles de fibrocemento. concept panel xps; paneles de poliestireno preparados para la colocación de cerámica. Revestimientos cerámicos existentes. Revestimiento de mosaico vítreo. Revestimientos de piedra natural. Superficies metálicas. Antes de aplicar el fine-stuk C sobre algún soporte no indicado en el listado anterior, realizar una prueba previa o consultar con el departamento técnico de butech.

13 fine-stuk C Características Mortero cementoso bicomponente de color blanco. La coloración del mortero fine-stuk C se consigue por mezcla con decor-stuk C. Excelente adherencia. Deformable. Alta resistencia a la abrasión. Alta adherencia inicial sin deslizamiento vertical. Tixotrópico. Mortero de textura muy fina, con óptimas condiciones de preparación amasado y aplicación. Espesor máximo de aplicación: 1 mm Número máximo de capas: 3 capas. Resiste la helada. Uso interior y exterior. Uso profesional. Modo de empleo Dada la naturaleza de este material y el hecho de que forma parte de un sistema de materiales con función decorativa, resulta absolutamente imprescindible su aplicación por parte de profesionales con experiencia acreditada con este tipo de trabajos. La calidad del resultado final depende en su mayor parte de la calidad de la aplicación de este material por lo que este material es de uso exclusivo para profesionales. La aplicación de fine-stuk C se realiza en las siguientes etapas: Preparación del soporte. El soporte o fondo de colocación deberá ser dimensionalmente estable y no deformable, sin riesgo de fisuración y contracción por fraguado. La superficie de colocación deberá estar preparada con el mortero de regularización base-stuk C, presentando las siguientes características: Humedad residual inferior al 3%. Limpia de polvo, grasa o cualquier otra sustancia que pueda comprometer la adherencia del material de agarre. Se recomienda utilizar una aspiradora industrial para asegurarse de la ausencia de polvo. Compacta y sin fisuras, completamente fraguada. Nivelada y perfectamente plana. En el caso, de que presente alguno de los defectos arriba indicados, se deberán corregir completamente antes de la aplicación de fine-stuk C.

14 fine-stuk C Preparación del microcemento fine-stuk C. fine-stuk C es un mortero de acabado decorativo de mezcla exclusiva con decor-stuk C, aditivo sintético pigmentado. Las instrucciones para la preparación de este material son las siguientes: Utilizar herramientas y recipientes limpios. Mezclar en una proporción del 62% en peso con decor-stuk C: Aproximadamente 0.5 litros de decor-stuk C por cada 0.8 kg de fine-stuk C. Verter primero el aditivo decor-stuk C en el recipiente y luego añadir poco apoco el fine-stuk C. Amasar con batidora eléctrica a bajas revoluciones ( 500 rpm ) hasta obtener una masa cremosa, homogénea y sin grumos. Dejar reposar 5-10 minutos. Remover con la paleta de mano y aplicar. Dado que la vida útil de la masa es inferior al tiempo de secado, sólo se recomienda amasar la cantidad de material necesaria para una sola aplicación o capa. Aplicación del fine-stuk C. Comprobar que las condiciones de trabajo son adecuadas para la aplicación de morteros de cemento: Soporte protegido de la insolación directa. Temperatura del soporte inferior a 30ºC Temperaturas ambiental comprendida entre + 5ºC y + 30ºC En revestimientos de microcemento con función decorativa, la única técnica recomendada para fine-stuk C es la aplicación manual con llana de plástico duro pero flexible en los extremos, según las siguientes indicaciones: Extender manualmente una fina capa de fine-stuk C con la parte lisa de la llana. Comprobar que el espesor máximo de la capa no supera un milímetro. El aspecto final de micro-stuk design dependerá del número, amplitud, distribución y estilo de las aplicaciones de fine-stuk C con la llana, por lo que se debe tener cuidado en su ejecución. Dejar secar la primera capa de fine-stuk C. En función de las condiciones ambientales de temperatura, humedad y ventilación, el tiempo de espera puede variar entre 1 y 3 horas. Comprobar que la superficie está lisa y libre de resaltes. En caso de alguna irregularidad superior a 1 mm, eliminar mediante lija con disco de grano de 240. Comprobar que la superficie está seca y limpia de polvo. En caso contrario, utilizar una aspiradora industrial. Según el caso, aplicar una segunda e incluso una tercera capa de fine-stuk C. Como norma general, se recomienda el siguiente número de capas:

15 fine-stuk C Tipos de soportes fine-stuk C Hormigón interior 2 Revoque o enlucido cementoso interior 2 Enlucidos o revoques de yeso 2 Tabiquería de bloques de hormigón celular 2 Paneles de cartón yeso 2 Paneles de madera 2 Paneles de fibrocemento 3 Paneles concept xps 2 Revestimiento cerámico existente 2 Revestimiento de mosaico vítreo 2 Revestimientos de piedra natural 2 Superficies metálicas 2 Hormigón exterior 2 Revoque o enlucido cementoso exterior 2 Destinos de uso fine-stuk C Revestimientos interiores con presencia de humedad 2 Revestimientos exteriores ( fachadas ) 2 Cabinas de ducha 2 Saunas y baños turcos 2 Bañeras y lavabos 2 Encimeras 2 Entrepaños y contraencimeras 2 Mobiliario de cocina y baño 2 Decoración urbana 2 Aplicar la siguiente capa de la misma forma que la anterior. Una vez seca la última capa de fine-stuk C, lijar con disco de grano de 240 o superior y limpiar cualquier resto de polvo. Se recomienda el uso de una aspiradora industrial. Si durante la aplicación de la última capa, se aprecia cualquier tipo de desperfecto o anomalía, se recomienda dejar secar para lijar, limpiar y volver a aplicar una capa de fine-stuk C. Nuca corregir con una espátula o cualquier otro tipo de herramienta de metal. Dado que amasados diferentes pueden producir revestimientos de fine-stuk C de color y prestaciones ligeramente diferentes, se recomienda aplicar el total de la superficie a decorar con el sistema micro-stuk design de butech. En caso contrario, a lo largo de la línea de contacto entre aplicaciones diferentes, se puede producir una ligera variación en el aspecto del revestimiento que afecte al diseño y efecto estético de este material de decoración. Puesta en servicio. Una vez limpio el soporte de todo resto de polvo, la superficie de fine-stuk C está lista para recibir la primera capa de sealer-stuk C.

16 fine-stuk C Rendimiento El rendimiento aproximado del microcemento fine-stuk C es el siguiente: 0.5 kg / m 2 y capa de 0.6 mm Limpieza y mantenimiento Limpiar cualquier resto de fine-stuk C antes de que endurezca. Extremar el cuidado en superficies próximas a revestimientos y materiales en general sensibles al ataque alcalino de los morteros de cemento. Una vez realizada la colocación, limpiar la herramienta con agua abundante antes de que endurezca. Conservación 12 meses en su envase original y protegido de la humedad y la intemperie. Almacenar en lugar seco, cubierto y protegido de la insolación directa. Producto conforme las prescripciones de la directiva 2003/53/CE y reglamento Nº 1907/2006/CE Anexo XVII Seguridad e higiene Contiene ligantes hidráulicos que en contacto con el sudor u otros fluidos corporales pueden producir una reacción alcalina, ligeramente irritante. Fichas de datos de seguridad a disposición del usuario profesional que la solicite. Advertencias base stuk C es un producto de uso profesional. Respetar escrupulosamente todas las indicaciones sobre preparación y aplicación de este tipo de microcemento. El aspecto final de micro-stuk design dependerá del número, amplitud, distribución y estilo de las aplicaciones de fine-stuk C con la llana, por lo que antes de realizar el trabajo, se recomienda realizar una prueba para que el cliente elija el aspecto final del revestimiento. La única técnica de colocación recomendada es la aplicación manual con llana de plástico duro pero flexible en los extremos. La utilización de mayor cantidad de decor-stuk C en el amasado del fine-stuk C reduce las prestaciones mecánicas finales del microcemento y produce revestimientos con un color diferente al indicado en la carta de colores. La utilización del fine-stuk C en un espesor superior a 1 mm reduce la adherencia final del producto e incrementa el riesgo de retracción y formación de fisuras durante su fraguado. Si durante la aplicación de la última capa, se aprecia cualquier tipo de desperfecto o anomalía, se recomienda dejar secar para lijar, limpiar y volver a aplicar una capa de fine-stuk C. Nuca corregir con una espátula o cualquier otro tipo de herramienta de metal. Los tiempos de trabajo dependen de las condiciones de viento, humedad, temperatura presentes en el lugar de trabajo, por lo que los tiempos de trabajo indicados en esta ficha pueden variar respecto los del punto donde se está realizando la colocación. En superficies de trabajo grandes, no interrumpir la aplicación de fine-stuk C para evitar cambios de color y textura en las zonas de unión. No aplicar cuando la temperatura sea inferior a +5ºC o superior a + 30ºC. Proteger de la lluvia y de las heladas El microcemento fine-stuk C es un producto que contiene cemento en su composición por lo que en contacto con sulfatos y en presencia de humedad, puede producir etringita. En colocaciones directas sobre yeso y anhidrita se recomienda aplicar una capa de imprimación sobre la superficie de colocación.

17 fine-stuk C No aplicar sobre soportes sometidos a flexión, vibración o fuerte movimiento No aplicar sobre materiales sintéticos y otros soportes no compatibles con revestimientos cementosos. Para más información sobre este producto, consultar con el Departamento técnico de butech. Condiciones ficha técnica Esta ficha técnica no corresponde a un producto acabado; se trata de un material que junto a otros productos y materiales determina un sistema de revestimiento continuo. Las indicaciones de esta ficha técnica se han redactado a partir de nuestra experiencia y conocimientos técnicos, pero sólo se han de considerar con recomendaciones de carácter general, que junto a las del resto de productos del sistema, orientan al profesional de la colocación, en la realización de su trabajo. Dado que no es posible conocer todas las características y condiciones de la obra, corresponde al profesional su valoración y en su caso, la realización de una prueba previa, que confirme que el producto sea adecuado al trabajo a realizar. La ficha técnica no puede reflejar todas las aplicaciones y condiciones que intervienen en el uso de un material, por lo que ante situaciones no descritas en esta ficha, se recomienda realizar una prueba previa y consultar con nuestro departamento técnico. Esta ficha ha sido actualizada en mayo del Datos técnicos Aspecto Polvo blanco fino Peligrosidad Irritante (consultar ficha de seguridad) Inflamabilidad No Tiempo de conservación 12 meses en lugar seco Proporción de decor-stuk C 62% Peso específico del mortero seco g/cm3 Peso específico del mortero amasado g/cm3 Temperatura de aplicación +5º C y +30º C Vida útil horas Espera antes de la aplicación de sealer-stuk C horas Espera antes del lijado horas Resistencia a la compresión: 48 horas 30.0 Mpa 28 días 52.5 Mpa Resistencia térmica -30º C hasta + 100º C Datos obtenidos en condiciones normalizadas de laboratorio, a 23o C y 50% de humedad relativa.

18 fine-stuk C Referencias KEA SAP Descripción producto Embalaje Paletizado B fine-stuk C Bote 2.5 kg 270 kg / palet butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34) butech@butech.es -

19 Ficha técnica primer-stuk C primer-stuk C es una imprimación de resinas sintéticas en base acrílica para la preparación de soportes de previamente a la aplicación de la primera capa de microcemento tipo micro-stuk design. Reduce la absorción de agua, mejora la cohesión de los soportes y reduce el riesgo de formación de fisuras. micro-stuk design de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros finos de cemento con polímeros de alta resistencia, representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, este nuevo material se caracteriza por su extrema resistencia y flexibilidad con un mínimo espesor de aplicación. Uso profesional. Aplicaciones recomendadas Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. Cabinas de ducha. Encimeras y muebles de baño. Fachadas exteriores. Soportes Revocos de mortero de cemento. Placas de hormigón. Placas de cartón yeso. Paneles de madera. Paneles de fibrocemento. concept panel xps; paneles de poliestireno preparados para la colocación de cerámica. Revestimientos cerámicos existentes. Revestimiento de mosaico vítreo. Revestimientos de piedra natural. Superficies metálicas. Antes de aplicar el primer-stuk C sobre algún soporte no indicado en el listado anterior, realizar una prueba previa o consultar con el departamento técnico de butech. Características Látex de resinas sintéticas en base acrílica. Incrementa la adherencia del microcemento a soportes con poca o nula absorción. Produce superficies de colocación con características físico-químicas homogéneas. Reduce la succión de agua del soporte. Mejora la cohesión de la superficie de colocación. Reduce el riesgo de formación de fisuras. Resiste el ph alcalino Fácil aplicación con rodillo o brocha de pelo corto. Aplicable por pulverización airless. Uso interior y exterior.

20 primer-stuk C Modo de empleo Dada la naturaleza de este material y el hecho de que forma parte de un sistema de materiales con función decorativa, resulta absolutamente imprescindible su aplicación por parte de profesionales con experiencia acreditada con este tipo de trabajos. La calidad del resultado final depende en su mayor parte de la calidad de la aplicación de este material por lo que este material es de uso exclusivo para profesionales. La aplicación de primer-stuk C se realiza en las siguientes etapas: Preparación del soporte. El soporte o fondo de colocación deberá ser dimensionalmente estable y no deformable, sin riesgo de fisuración y / o contracción por fraguado. La superficie de colocación deberá presentar las siguientes características: En soportes base cemento, humedad residual inferior al 3% Limpia de polvo, grasa o cualquier otra sustancia que pueda comprometer la adherencia de la imprimación. Se recomienda utilizar una aspiradora industrial para asegurarse de la ausencia de polvo. Compacta y sin fisuras, completamente fraguada. Nivelada y perfectamente plana. En el caso, de que presente alguno de los defectos arriba indicados, se deberán corregir completamente antes de la aplicación de base-stuk C. Preparación y aplicación del primer-stuk C. primer-stuk C es una imprimación de resinas sintéticas que siempre se aplica sin mezcla; no diluir con ningún producto. Dadas las excelentes prestaciones de esta imprimación, como norma general, sólo es necesaria una aplicación para conseguir un excelente fondo de colocación de micro-stuk design. Las instrucciones para la aplicación de esta imprimación son las siguientes: Utilizar herramientas y recipientes limpios. Agitar el recipiente y verter la imprimación en una cubeta limpia. Elegir la herramienta más adecuada para aplicar el primer-stuk C. Se recomienda el uso de una brocha ancha o un rodillo de pelo corto. Extender la imprimación de forma uniforme y homogénea sobre la superficie a tratar. Puesta en servicio. Dejar secar soporte imprimado con primer-stuk C un mínimo de 30 minutos antes de iniciar la aplicación de la primera capa de microcemento.

21 primer-stuk C Rendimiento Soporte poroso ml. primer-stuk C / m 2 Soporte no poroso: ml primer-stuk C / m 2 Limpieza y mantenimiento Una vez realizada la imprimación, limpiar las herramientas con agua abundante antes de que endurezca. Conservación 12 meses en su envase original y protegido de la humedad y la intemperie. Almacenar en lugar seco, cubierto y protegido de la insolación directa. Seguridad e higiene primer-stuk C no presenta peligrosidad alguna según las normas actuales sobre materiales de construcción. De todas formas se recomienda tomar las precauciones habituales en el uso de productos químicos, como el uso de guantes. Fichas de datos de seguridad a disposición del usuario profesional que la solicite. Advertencias primer stuk C es un producto de uso profesional. Respetar escrupulosamente todas las indicaciones sobre preparación y aplicación de esta imprimación. La utilización de más de una capa de primer-stuk C no mejora la adherencia del microcemento al soporte, por lo que no se recomienda realizar más de una capa de esta imprimación. Los tiempos de trabajo dependen de las condiciones de viento, humedad, temperatura presentes en el lugar de trabajo, por lo que los tiempos de trabajo indicados en esta ficha pueden variar respecto los del punto donde se está realizando la colocación. No aplicar cuando la temperatura sea inferior a +5ºC o superior a + 40ºC. Proteger de la lluvia y de las heladas. No aplicar sobre soportes sometidos a flexión, vibración o fuerte movimiento Para más información sobre este producto, consultar con el Departamento técnico de butech.

22 primer-stuk C Condiciones ficha técnica Esta ficha técnica no corresponde a un producto acabado; se trata de un material que junto a otros productos y materiales determina un sistema de revestimiento continuo. Las indicaciones de esta ficha técnica se han redactado a partir de nuestra experiencia y conocimientos técnicos, pero sólo se han de considerar con recomendaciones de carácter general, que junto a las del resto de productos del sistema, orientan al profesional de la colocación, en la realización de su trabajo. Dado que no es posible conocer todas las características y condiciones de la obra, corresponde al profesional su valoración y en su caso, la realización de una prueba previa, que confirme que el producto sea adecuado al trabajo a realizar. La ficha técnica no puede reflejar todas las aplicaciones y condiciones que intervienen en el uso de un material, por lo que ante situaciones no descritas en esta ficha, se recomienda realizar una prueba previa y consultar con nuestro departamento técnico. Esta ficha ha sido actualizada en mayo del Datos técnicos Aspecto Líquido lechoso Olor Característico Peligrosidad Ninguna Inflamabilidad No Tiempo de conservación 12 meses en lugar seco Temperatura de aplicación +5º C y +40º C Peso específico g/cm3 Residuo sólido 58% Resistencia a la humedad Buena Resistencia a los disolventes Limitada Flexibilidad Excelente

23 primer-stuk C Referencias SAP Descripción producto Embalaje primer-stuk C Bote 0.5 L. butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34) butech@butech.es -

24 Ficha técnica protec-stuk C protec-stuk C es un barniz bicomponente en base poliuretano para la impermeabilización, protección y acabado final de revestimientos de microcemento tipo micro-stuk design. Interior y exterior. micro-stuk design de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros finos de cemento con polímeros de alta resistencia, representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, este nuevo material se caracteriza por su extrema resistencia y flexibilidad con un mínimo espesor de aplicación. Uso profesional. Aplicaciones recomendadas Protección final del revestimiento micro-stuk design, previamente aplicado en: Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. Cabinas de ducha. Encimeras y muebles de baño. Fachadas exteriores. Características Protector bicomponente en base poliuretano. Una vez ha secado sobre un revestimiento de microcemento forma una capa continua sin poros. Transparente con acabado mate, realza el acabado estético de una aplicación de microcemento. Resistente al amarilleo. Totalmente impermeable. Excelente adherencia. Deformable. Alta resistencia a la abrasión y el rayado. Facilita la limpieza de los revestimientos de microcemento. Fácil aplicación con rodillo o brocha de pelo corto. Aplicable por pulverización airless. Uso interior y exterior.

25 protec-stuk C Modo de empleo Dada la naturaleza de este material y el hecho de que forma parte de un sistema de materiales con función decorativa, resulta absolutamente imprescindible su aplicación por parte de profesionales con experiencia acreditada con este tipo de trabajos. La calidad del resultado final depende en su mayor parte de la calidad de la aplicación de este material por lo que este material es de uso exclusivo para profesionales. La aplicación de protec-stuk C se realiza en las siguientes etapas: Preparación y aplicación del protec-stuk C. protec-stuk C es un protector de tipo poliuretano bicomponente. Se suministra en el mismo embalaje los dos componentes en las proporciones exactas para su mezcla. Las proporciones son las siguientes: Componente A base poliuretano 5 partes ml. Componente B endurecedor 1 parte ml. No añadir ningún otro componente a la mezcla. Las instrucciones para la preparación de este protector son las siguientes: Utilizar herramientas y recipientes limpios. Agitar bien el endurecedor. Mezclar según las proporciones indicadas, asegurándose que no queda nada de líquido endurecedor por añadir a la mezcla y verter en una cubeta limpia. Comprobar que la mezcla de los dos componentes es homogénea. Una vez realizada la mezcla, no es necesario tiempo de espera antes de empezar la aplicación. Elegir la herramienta más adecuada para aplicar el protec-stuk C. Se recomienda el uso de una brocha ancha o un rodillo de pelo corto. Extender una capa de líquido de forma uniforme y homogénea sobre la superficie a tratar. Comprobar que toda la superficie de microcemento queda impregnada de protec-stuk C. No estirar o extender el producto en exceso. Dejar secar la aplicación de protec-stuk C entre 4-6 horas y aplicar una segunda capa de forma transversal a la primera. En aplicaciones de microcemento en exteriores, superficies en contacto con el agua se recomiendan tres capas de protec-stuk C. Puesta en servicio. Dejar secar soporte protegido con protec-stuk C un mínimo de 72 horas antes de dar por concluida la aplicación del revestimiento de micro-stuk design.

26 protec-stuk C Rendimiento El rendimiento aproximado de protec-stuk C es el siguiente: ml / m2 y capa Limpieza y mantenimiento Una vez realizada la imprimación, limpiar las herramientas con agua abundante antes de que endurezca. Conservación 12 meses en su envase original y protegido de la humedad y la intemperie. Almacenar en lugar seco, cubierto y protegido de la insolación directa. Seguridad e higiene Fichas de datos de seguridad a disposición del usuario profesional que la solicite. Advertencias protec-stuk C es un producto de uso profesional. Respetar escrupulosamente todas las indicaciones sobre preparación y aplicación de este protector. Comprobar que protec-stuk C forma una capa lo más fina y uniforme posible sin irregularidades ni burbujas de aire. Los tiempos de trabajo dependen de las condiciones de viento, humedad, temperatura presentes en el lugar de trabajo, por lo que los tiempos de trabajo indicados en esta ficha pueden variar respecto los del punto donde se está realizando la colocación. No aplicar cuando la temperatura sea inferior a +5ºC o superior a + 40ºC. Proteger de la lluvia y de las heladas. Para más información sobre este producto, consultar con el Departamento técnico de butech. No aplicar sobre materiales sintéticos y otros soportes no compatibles con revestimientos cementosos. Para más información sobre este producto, consultar con el Departamento técnico de butech.

27 protec-stuk C Condiciones ficha técnica Esta ficha técnica no corresponde a un producto acabado; se trata de un material que junto a otros productos y materiales determina un sistema de revestimiento continuo. Las indicaciones de esta ficha técnica se han redactado a partir de nuestra experiencia y conocimientos técnicos, pero sólo se han de considerar con recomendaciones de carácter general, que junto a las del resto de productos del sistema, orientan al profesional de la colocación, en la realización de su trabajo. Dado que no es posible conocer todas las características y condiciones de la obra, corresponde al profesional su valoración y en su caso, la realización de una prueba previa, que confirme que el producto sea adecuado al trabajo a realizar. La ficha técnica no puede reflejar todas las aplicaciones y condiciones que intervienen en el uso de un material, por lo que ante situaciones no descritas en esta ficha, se recomienda realizar una prueba previa y consultar con nuestro departamento técnico. Esta ficha ha sido actualizada en mayo del Datos técnicos Aspecto Líquido blanco Olor Característico Peligrosidad Ninguna Inflamabilidad No Tiempo de conservación 12 meses en lugar seco Temperatura de aplicación +5º C y +35º C Peso específico 1.00 g/cm3 Residuo sólido 54% Viscosidad mp.s a 20ªC Vida útil 1 hora Espera para siguiente capa de protec-stuk C 4-6 horas Puesta en servicio 72 horas Espera antes de contacto con agua 7 días Resistencia a la humedad Excelente Resistencia a los disolventes Limitada Flexibilidad Excelente

28 protec-stuk C Referencias SAP Descripción producto Embalaje protec-stuk C (Comp. A + B) Bote 500 ml butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34) butech@butech.es -

29 Ficha técnica sealer-stuk C sealer-stuk C es una disolución de resinas sintéticas en base acrílica para el sellado de revestimientos de microcemento tipo micro-stuk design. Reduce la absorción de agua, mejora la resistencia a la abrasión y realza su aspecto estético. micro-stuk design de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros finos de cemento con polímeros de alta resistencia, representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, este nuevo material se caracteriza por su extrema resistencia y flexibilidad con un mínimo espesor de aplicación. Uso profesional. Aplicaciones recomendadas Sellado de capas de fine-stuk C, previamente aplicado en: - Paredes interiores tanto en ambientes sin presencia de agua como húmedos. - Cabinas de ducha. - Encimeras y muebles de baño. - Fachadas exteriores. Características - Emulsión de resinas sintéticas en base acrílica. - Reduce la absorción de agua de la capa exterior de una aplicación de microcemento. - Mejora la resistencia de la capa exterior de una aplicación de microcemento. - Realza el acabado estético de una aplicación de microcemento. - Facilita la fijación del protector sobre la última capa de microcemento - Fácil aplicación con rodillo o brocha de pelo corto. - Aplicable por pulverización airless. - Uso interior y exterior.

30 sealer-stuk C Modo de empleo Dada la naturaleza de este material y el hecho de que forma parte de un sistema de materiales con función decorativa, resulta absolutamente imprescindible su aplicación por parte de profesionales con experiencia acreditada con este tipo de trabajos. La calidad del resultado final depende en su mayor parte de la calidad de la aplicación de este material por lo que este material es de uso exclusivo para profesionales. La aplicación de sealer-stuk C se realiza en las siguientes etapas: Preparación y aplicación del sealer-stuk C. sealer-stuk C es una emulsión de resinas sintéticas que siempre se aplica sin mezcla; no diluir con ningún producto. Las instrucciones para la aplicación de esta imprimación son las siguientes: - Utilizar herramientas y recipientes limpios. - Agitar el recipiente y verter la imprimación en una cubeta limpia. - Elegir la herramienta más adecuada para aplicar el sealer-stuk C. Se recomienda el uso de una brocha ancha o un rodillo de pelo corto. - Extender la imprimación de forma uniforme y homogénea sobre la superficie a tratar. En aplicaciones de microcemento en exteriores, superficies en contacto con el agua o colocaciones de microcemento sobre cerámica existente o mosaico se necesitan dos capas de sealer-stuk C. En estos casos, aplicar la segunda capa de forma transversal a la primera. Puesta en servicio. Dejar secar un mínimo de 3 horas antes de aplicar la última capa de micro-stuk design. Rendimiento El rendimiento aproximado de protec-stuk C es el siguiente: ml / m 2 y capa Limpieza y mantenimiento Una vez realizada la imprimación, limpiar las herramientas con agua abundante antes de que endurezca. Conservación 12 meses en su envase original y protegido de la humedad y la intemperie. Almacenar en lugar seco, cubierto y protegido de la insolación directa. Seguridad e higiene sealer-stuk C no presenta peligrosidad alguna según las normas actuales sobre materiales de construcción. De todas formas se recomienda tomar las precauciones habituales en el uso de productos químicos, como el uso de guantes. Fichas de datos de seguridad a disposición del usuario profesional que la solicite.

31 sealer-stuk C Advertencias sealer-stuk C es un producto de uso profesional. Respetar escrupulosamente todas las indicaciones sobre preparación y aplicación de esta imprimación. Los tiempos de trabajo dependen de las condiciones de viento, humedad, temperatura presentes en el lugar de trabajo, por lo que los tiempos de trabajo indicados en esta ficha pueden variar respecto los del punto donde se está realizando la colocación. No aplicar cuando la temperatura sea inferior a +5ºC o superior a + 40ºC. Proteger de la lluvia y de las heladas. Para más información sobre este producto, consultar con el Departamento técnico de butech. Condiciones ficha técnica Esta ficha técnica no corresponde a un producto acabado; se trata de un material que junto a otros productos y materiales determina un sistema de revestimiento continuo. Las indicaciones de esta ficha técnica se han redactado a partir de nuestra experiencia y conocimientos técnicos, pero sólo se han de considerar con recomendaciones de carácter general, que junto a las del resto de productos del sistema, orientan al profesional de la colocación, en la realización de su trabajo. Dado que no es posible conocer todas las características y condiciones de la obra, corresponde al profesional su valoración y en su caso, la realización de una prueba previa, que confirme que el producto sea adecuado al trabajo a realizar. La ficha técnica no puede reflejar todas las aplicaciones y condiciones que intervienen en el uso de un material, por lo que ante situaciones no descritas en esta ficha, se recomienda realizar una prueba previa y consultar con nuestro departamento técnico. Esta ficha ha sido actualizada en mayo del Datos técnicos Aspecto Líquido transparente Olor Característico Peligrosidad Ninguna Inflamabilidad No Tiempo de conservación 12 meses en lugar seco Temperatura de aplicación +5º C y +40º C Peso específico 1.35 g/cm 3 Residuo sólido 60% Tiempo de secado 3 horas Puesta en servicio 7 días Resistencia a la humedad Buena Resistencia a los disolventes Limitada Flexibilidad Excelente

level 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

level 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica level 3 level 3 es mortero autonivelante reforzado con fibras para la nivelación y regularización de fondos de colocación de todo tipo de pavimentos interiores. De 3 a 30 mm de espesor. Especialmente

Más detalles

thermocem Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Certificados / normativas Uso como adhesivo:

thermocem Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Certificados / normativas Uso como adhesivo: Ficha técnica thermocem thermocem es un mortero cementoso monocomponente modificado con polímeros para el encolado y enlucido de paneles de poliestireno en sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Más detalles

Revestimientos interiores. Pavimentos porcelánicos interiores y exteriores.

Revestimientos interiores. Pavimentos porcelánicos interiores y exteriores. Ficha técnica flexitec pro flexitec pro es un adhesivo cementoso tipo C2 TE, apto para colocación de gres porcelánico, sobre fondos de base cemento o soportes flexibles como el cartón-yeso. Especialmente

Más detalles

Revestimientos interiores. Pavimentos porcelánicos interiores y exteriores.

Revestimientos interiores. Pavimentos porcelánicos interiores y exteriores. Ficha técnica flexitec n flexitec n es un adhesivo cementoso tipo C2 TE, apto para colocación de gres porcelánico, sobre fondos de base cemento o soportes flexibles como el cartón-yeso. Especialmente recomendado

Más detalles

tixocem plus Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

tixocem plus Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica tixocem plus tixocem plus es un adhesivo cementoso tipo C1 TE, según EN 12004, apto para colocación en capa fina de cerámica absorbente sobre fondos de base cemento o cartón yeso y cerámica

Más detalles

s-107 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

s-107 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica s-107 n S-107 n es una masilla de silicona neutra para el sellado de juntas. Especialmente recomendada para el sellado de juntas de movimiento. Uso interior y exterior. Esta masilla reticula

Más detalles

p-404 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

p-404 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica p-404 p-404 es una masilla de poliuretano para el sellado de juntas. Especialmente recomendada para el sellado de juntas de movimiento en exteriores. Uso interior y exterior. Esta masilla

Más detalles

bt-3000 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

bt-3000 n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica bt-3000 n bt-3000 n es un adhesivo en dispersión tipo D2 según EN 12004 para la colocación de todo tipo de baldosas cerámicas en revestimientos interiores. Este adhesivo en pasta, se sirve

Más detalles

maxifluid Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

maxifluid Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica maxifluid maxifluid es un adhesivo cementoso de altas prestaciones tipo C2 E S1 según EN 12004, apto para colocación de todo tipo de baldosa cerámica en pavimentos. Se caracteriza por su

Más detalles

Un nuevo concepto en revestimientos continuos. MICRO-STUK design

Un nuevo concepto en revestimientos continuos. MICRO-STUK design Un nuevo concepto en revestimientos continuos MICRO-STUK design micro-stuk de butech es un tipo de revestimiento continuo de altas prestaciones de gran valor decorativo. Desarrollado a partir de morteros

Más detalles

s-502 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

s-502 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica s-502 s-502 es una masilla de silicona acética de altas prestaciones para el sellado de juntas. Especialmente recomendada para el sellado de juntas en cuartos de baño y de juntas perimetrales

Más detalles

one-flex n SP Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

one-flex n SP Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica one-flex n SP one-flex n SP es un adhesivo de altas prestaciones sin polvo, tipo C2 TE S1, según EN 12004, apto para colocación de todo tipo de baldosa cerámica sobre los soportes más habituales

Más detalles

fr-one n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fr-one n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fr-one n fr-one n es un adhesivo cementoso tecnológico tipo C2 TE, según EN 12004, apto para colocación de todo tipo de baldosa cerámica sobre los soportes más habituales usados en la construcción.

Más detalles

super-flex S2 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

super-flex S2 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica super-flex S2 super-flex S2 es un adhesivo de altas prestaciones, tipo C2 E S2, según EN 12004, apto para colocación de todo tipo de baldosas cerámicas sobre los soportes más habituales usados

Más detalles

arkicreto microcemento (componentes a+b) arkicreto ark 2d DESCRIPCIÓN:

arkicreto  microcemento (componentes a+b) arkicreto ark 2d DESCRIPCIÓN: microcemento (componentes a+b) ark 2d DESCRIPCIÓN: MICROCEMENTO ARKICRETO ARK-2D es un revestimiento continuo de dos componentes A en polvo (morteros de preparación y mortero de acabado) y B líquido, formulado

Más detalles

one-flex Premium Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

one-flex Premium Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica one-flex Premium es un adhesivo cementoso de nueva generación tipo C2 TE S1, según EN 12004, apto para colocación de todo tipo de baldosas cerámica sobre los soportes más habituales usados

Más detalles

politech Premium Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales

politech Premium Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Ficha técnica politech Premium politech Premium es un adhesivo de resinas reactivas ultra manejable y fácil de usar, especialmente indicado cuando se necesite máxima fuerza de agarre y deformabilidad.

Más detalles

imperbox Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

imperbox Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica imperbox imperbox es un impermeabilizante en pasta listo para su uso, especialmente recomendado para la impermeabilización en interiores de tabiquería seca. Compatible con adhesivos cementosos

Más detalles

super-one n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

super-one n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica super-one n super-one n es un adhesivo cementoso de altas prestaciones tipo C2 FT S1, según EN 12004, transitable a las 4 horas. Especialmente recomendado para la rápida puesta en servicio

Más detalles

politech Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

politech Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica politech politech es un adhesivo en base poliuretano bicomponente tipo R2 T, según EN 12004, apto para colocaciones sobre soportes deformables. Especialmente recomendado para soportes especiales

Más detalles

Baldosas cerámicas absorbentes y no absorbentes, incluso gres porcelánico. Mosaico vítreo. Piedras naturales y mármoles sin riesgo de manchas.

Baldosas cerámicas absorbentes y no absorbentes, incluso gres porcelánico. Mosaico vítreo. Piedras naturales y mármoles sin riesgo de manchas. Ficha técnica epotech epotech es una masilla en base epoxídica para el sellado de juntas en baldosas cerámicas. Masilla bicomponente que se caracteriza por estanqueidad, alta resistencia al resistencia

Más detalles

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas.

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas. Ficha técnica pro-sanit Perfil cóncavo para la colocación en los encuentros entre paredes y suelos o entre revestimientos y bañeras, platos de ducha u otros elementos de baño. Sustituye la tradicional

Más detalles

epotech aqua Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

epotech aqua Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica epotech aqua epotech aqua es una nueva línea de masillas en base epoxídica para el sellado de juntas en baldosas cerámicas. Masilla bicomponente libre de disolventes orgánicos, se caracteriza

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-mate 3 Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. pro-mate 3 es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un

Más detalles

politech n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

politech n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica politech n politech n es un adhesivo en base poliuretano bicomponente, apto para colocaciones sobre soportes deformables. No presente disolventes en su composición por los que se caracteriza

Más detalles

colorstuk 0-4 Revestimientos con diseño tipo mosaico. Placas de DQS y otros tipos de aglomerados de mármol

colorstuk 0-4 Revestimientos con diseño tipo mosaico. Placas de DQS y otros tipos de aglomerados de mármol Ficha técnica colorstuk 0-4 colorstuk 0-4 es un material de juntas de acabado fino, tipo CG 2, según EN 13888, para el relleno de juntas de hasta 4 mm. Se caracterizan por su fácil aplicación, resistencia

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

colorstuk rapid n Todos los soportes habituales para la colocación cerámica.

colorstuk rapid n Todos los soportes habituales para la colocación cerámica. Ficha técnica colorstuk rapid n colorstuk rapid n es un material de juntas cementoso de altas prestaciones, tipo CG 2 según EN 13888, para el relleno de juntas de 1,5 a 15 mm. Apto para todo tipo de baldosas

Más detalles

Sistemas Decorativos. microcemento y pavimento alta decoración. queremos

Sistemas Decorativos. microcemento y pavimento alta decoración. queremos Sistemas Decorativos microcemento y pavimento alta decoración queremos emocionarte Sistema SikaDecor Nature Estructura del Sistema Imprimación: Es necesaria la aplicación de imprimación sobre algunos soportes

Más detalles

FICHA TÉCNICA FTC 08 MHG MICROHORMIGÓN. Revestimiento de morteros poliméricos coloreados de altas prestaciones

FICHA TÉCNICA FTC 08 MHG MICROHORMIGÓN. Revestimiento de morteros poliméricos coloreados de altas prestaciones FICHA TÉCNICA FTC 08 MHG MICROHORMIGÓN ICROCEMENTO BASE Revestimiento de morteros poliméricos coloreados de altas prestaciones Descripción EL MICROHORMIGÓN EASYFLOOR es un revestimiento de dos componentes

Más detalles

FICHA TÉCNICA FTC 01 MB MICROCEMENTO BASE. Revestimiento de morteros poliméricos coloreados de altas prestaciones

FICHA TÉCNICA FTC 01 MB MICROCEMENTO BASE. Revestimiento de morteros poliméricos coloreados de altas prestaciones FICHA TÉCNICA FTC 01 MB MICROCEMENTO BASE ICROCEMENTO BASE Revestimiento de morteros poliméricos coloreados de altas prestaciones Descripción EL MICROCEMENTO BASE EASYFLOOR es un revestimiento de dos componentes

Más detalles

CIMENTART. icem - Micro-hormigón listo al uso. Compromiso con el medio ambiente. Revestimiento listo al uso de regularización y terminación

CIMENTART. icem - Micro-hormigón listo al uso. Compromiso con el medio ambiente. Revestimiento listo al uso de regularización y terminación icem - Micro-hormigón listo al uso MÉTODO DE TRABAJO Revestimiento listo al uso de regularización y terminación CIMENTART Dureza superior a cualquier Microcemento Gran adherencia sobre cualquier soporte

Más detalles

Baldosas cerámicas absorbentes y no absorbentes, incluso gres porcelánico. Mosaico vítreo. Piedras naturales y mármoles sin riesgo de manchas.

Baldosas cerámicas absorbentes y no absorbentes, incluso gres porcelánico. Mosaico vítreo. Piedras naturales y mármoles sin riesgo de manchas. Ficha técnica epotech epotech es una masilla en base epoxídica para el sellado de juntas en baldosas cerámicas. Masilla bicomponente que se caracteriza por estanqueidad, alta resistencia al resistencia

Más detalles

pro-mate 2 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 2 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. es un tipo de perfil de acero inoxidable en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 2 mm y otro lado de anchura

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

imperband Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Certificados / normativas

imperband Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Certificados / normativas Ficha técnica imperband imperband es una lámina impermeable, especialmente diseñada para la impermeabilización en interiores de alicatados y solados cerámicos. imperband es una lámina polimérica de 0.5

Más detalles

pro-level Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-level Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-level Perfil de transición entre pavimentos a diferente nivel. Cubre el lado no esmaltado de la baldosa y lo protege de golpes. Perfiles técnicos para pequeñas diferencias de altura entre

Más detalles

Ficha Técnica Microcemento listo al uso

Ficha Técnica Microcemento listo al uso Ficha Técnica Microcemento listo al uso Ventajas Acabados continuos No necesita ser mezclado. Producto listo al uso. Dureza y prestaciones superiores a cualquier microcemento. Resistencia al desgaste superior

Más detalles

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica pro-corner Perfil metálico para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Perfiles metálicos en ángulo recto para la protección de esquinas. La mayoría de los modelos de procorner

Más detalles

Microcemento Jafep Microcemento ultra fino listo al uso Versión: 0.0

Microcemento Jafep Microcemento ultra fino listo al uso Versión: 0.0 Microcemento Jafep Microcemento ultra fino listo al uso Versión: 0.0 Fecha Revisión: 14/10/2016 DESCRIPCIÓN Microcemento Jafep es un mortero mineral compuesto por cementos, polímeros, áridos, minerales

Más detalles

colorstuk Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

colorstuk Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características colorstuk colorstuk es un material de juntas de acabado finísimo, tipo CG2 WA, según EN 13888, para el relleno de juntas de hasta 3 mm. Se caracterizan por una formulación con áridos ultrafinos, por lo

Más detalles

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas.

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas. Ficha técnica Crystal Collection Perfiles decorativos para revestimientos cerámicos, fabricados con elementos Swarovski, combinan a la perfección con la cerámica, aportando distinción y elegancia. Se trata

Más detalles

FICHA TÉCNICA FTC 02 MSF MICROCEMENTO SUPER FINO

FICHA TÉCNICA FTC 02 MSF MICROCEMENTO SUPER FINO FICHA TÉCNICA FTC 02 MSF MICROCEMENTO SUPER FINO ICROCEMENTO BASE Revestimiento decorativo para interiores Descripción El MICROCEMENTO SUPER FINO EASYFLOOR es un revestimiento de dos componentes formulado

Más detalles

ASÍ FÁCIL DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA DE PIEDRA COLOCACIÓN DE GRANITO Y PIEDRA ARTIFICIAL CON ANCLAJE MECÁNICO LANKOFIX EPOXI

ASÍ FÁCIL DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA DE PIEDRA COLOCACIÓN DE GRANITO Y PIEDRA ARTIFICIAL CON ANCLAJE MECÁNICO LANKOFIX EPOXI DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA DE PIEDRA COLOCACIÓN DE GRANITO Y PIEDRA ARTIFICIAL CON ANCLAJE MECÁNICO 707 LANKOFIX EPOXI Ancla el sistema de fijación Masilla epoxi para anclajes de

Más detalles

Uso residencial y uso público. No utilizar en ambientes con presencia de agua o piscinas.

Uso residencial y uso público. No utilizar en ambientes con presencia de agua o piscinas. Ficha técnica pro-t Perfil de transición entre pavimentos. Lámina de metal con forma de T que se inserta en la junta de separación de dos pavimentos diferentes y permite cubrir ligeras diferencias de altura.

Más detalles

pro-shower floor Extraordinario perfil de caída para la unión de desagues lineales Platos de ducha de obra con mosaicos o baldosas cerámicas.

pro-shower floor Extraordinario perfil de caída para la unión de desagues lineales Platos de ducha de obra con mosaicos o baldosas cerámicas. Ficha técnica Extraordinario perfil de caída para la unión de desagues lineales es un perfil de caída de acero inoxidable para la unión visual de desagües lineales con una caída del 2 %. está disponible

Más detalles

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil Ficha técnica Perfil para el remate de peldaños de escaleras. Sustituye la tradicional pieza especial cerámica para peldaños por una combinación de baldosa cerámica y perfil. Perfiles metálicos que cubren

Más detalles

pro-part Li Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-part Li Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con los dos lados de igual longitud.

Más detalles

CIMENTART MICROCEMENT

CIMENTART MICROCEMENT icem OXIDE MÉTODO DE TRABAJO Microcemento decorativo ultrafino listo al uso Acabado óxido natural Gran adherencia sobre cualquier soporte CIMENTART Fácil y rápido de aplicar Alta resistencia a la abrasión

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas. es un tipo

Más detalles

PREPARACION DEL SOPORTE

PREPARACION DEL SOPORTE MANUAL DE APLICACIÓN PREPARACION DEL SOPORTE El primer paso es sellar o imprimar el soporte. Este de debe estar sano y exento de polvo ó suciedad. SOPORTE DE CERAMICA/MORTERO/HORMIGON 1) Agma ch: Sellador

Más detalles

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO BARNICES Y PINTURAS DE POLIURETANO - 58 - ADHESIFLEX-IP IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO ADHESIFLEX-IP es una imprimación adhesiva formulada con poliuretano aromático monocomponente, que cataliza al contacto

Más detalles

METODO DE TRABAJO CIMENTART STONE

METODO DE TRABAJO CIMENTART STONE METODO DE TRABAJO CIMENTART STONE MATERIALES CIMENTART NECESARIOS - PUENTE DE UNION PLUS CIMENTART - MALLA DE FIBRA DE VIDRIO CIMENTART (EN SUELOS) - CIMENTART STONE - RESINA DE MEZCLA CIMENTART - POLIURETANO

Más detalles

METODOS DE APLICACIÓN DE MICROCEMENTO

METODOS DE APLICACIÓN DE MICROCEMENTO METODOS DE APLICACIÓN DE MICROCEMENTO MATERIALES CIMENTART NECESARIOS - PUENTE DE UNION CIMENTART STANDART O PLUS - MALLA DE FIBRA DE VIDRIO CIMENTART - MICROCEMENTO BASE CIMENTART - MICROCEMENTO FINO

Más detalles

ASÍ FÁCIL BAÑOS, COCINAS Y OTROS AMBIENTES INTERIORES SOLADO 252 LANKOLIMP SOBRE PAVIMENTOS CERÁMICOS ANTIGUOS CERÁMICA MENOR A 60X40 CM

ASÍ FÁCIL BAÑOS, COCINAS Y OTROS AMBIENTES INTERIORES SOLADO 252 LANKOLIMP SOBRE PAVIMENTOS CERÁMICOS ANTIGUOS CERÁMICA MENOR A 60X40 CM BAÑOS, COCINAS Y OTROS AMBIENTES INTERIORES SOLADO SOBRE PAVIMENTOS CERÁMICOS ANTIGUOS CERÁMICA MENOR A 60X40 CM 252 LANKOLIMP AplIca sobre la cerámica antigua Limpiador para eliminar residuos de mortero

Más detalles

SikaDecor Nature. queremos. Microcemento

SikaDecor Nature. queremos. Microcemento SikaDecor Nature queremos emocionarte Microcemento índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza índice estética para ilusionarte PAREDES BAJO mantenimiento suelos objetos El Microcemento SikaDecor

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Revestimiento Pétreo Acrílico Versión: 27/04/2018 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua (transpirable)

Más detalles

Descripción: Características técnicas: Rendimiento: sistema bicomponente para impermeabilización y pegado elástico

Descripción: Características técnicas: Rendimiento: sistema bicomponente para impermeabilización y pegado elástico sistema bicomponente para impermeabilización y pegado elástico Edició:1 Septiembre de 2012 Departamento Técnico Descripción: Lastois Polimérico es un producto de dos componentes basado en resinas epoxi

Más detalles

Epoxycover 150 USOS. Recubrimiento epoxí autonivelante transparente

Epoxycover 150 USOS. Recubrimiento epoxí autonivelante transparente Epoxycover 150 Recubrimiento epoxí autonivelante transparente EPOXYCOVER 150 es un recubrimiento bicomponente a base de resina epoxi, endurecedor cicloalifático y aditivos para el acabado de fondos de

Más detalles

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil Fica técnica pro-step Perfil para el remate de peldaños de escaleras. Sustituye la tradicional pieza especial cerámica para peldaños por una combinación de baldosa cerámica y perfil. Perfiles metálicos

Más detalles

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil

pro-step Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Tipos de perfil Fica técnica pro-step Perfil para el remate de peldaños de escaleras. Sustituye la tradicional pieza especial cerámica para peldaños por una combinación de baldosa cerámica y perfil. Perfiles metálicos

Más detalles

1 REVISIÓN 3. líquido incoloro o coloreado

1 REVISIÓN 3. líquido incoloro o coloreado 1 Mortero epoxi en base acuosa autonivelante para revestimiento y acabado de pavimentos de hormigón sometidos a fuertes exigencias mecánicas y químicas. Acabado liso o antiderrapante satinado-mate. ISO

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso Revestimiento pétreo acrílico Versión: 05/10/2018 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua

Más detalles

pro-mate 45 Remate redondeado de esquinas en paredes Remate redondeado de revestimientos cerámicos: marcos, repisas o muretes.

pro-mate 45 Remate redondeado de esquinas en paredes Remate redondeado de revestimientos cerámicos: marcos, repisas o muretes. Fica técnica pro-mate 45 Perfil redondeado para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Estos perfiles son la solución clásica para la protección de esquinas en revestimientos cerámicos.

Más detalles

Grafiato Purmamarca es un sistema de revestimiento micro alisado constituido por polímeros,

Grafiato Purmamarca es un sistema de revestimiento micro alisado constituido por polímeros, Purmamarca Composición Grafiato Purmamarca es un sistema de revestimiento micro alisado constituido por polímeros, cementos, cargas minerales y aditivos sintéticos. Con terminación de lacas acrílicas o

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Descripción Pétrex 5 Revestimiento Liso es un protector pétreo basado en emulsión de copolímeros acrílicos para paramentos exteriores. Es impermeable y lavable.

Más detalles

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería.

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería. Fica técnica Zócalo metálico para pavimentos. Perfiles metálicos para rodapié, reúnen una gran resistencia mecánica con un diseño funcional y moderno. Especialmente recomendados para pavimentos de oficina

Más detalles

TECTOR COLA GRIS adhesivo cementoso

TECTOR COLA GRIS adhesivo cementoso FICHA TÉCNICA TECTOR COLA GRIS adhesivo cementoso (C1 interiores - UNE-EN-12.004) Descripción: Adhesivo cementoso a base de cemento gris, áridos calcáreos/silíceos, aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicaciones:

Más detalles

Plato de ducha Shower deck

Plato de ducha Shower deck Ficha técnica Plato de ducha Shower deck Sistema de impermeabilización integral para duchas de obra. Nuevo tipo de plato de ducha para los cuartos de baño más exclusivos. Este sistema permite realizar

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Revestimiento Pétreo Acrílico Versión: 24/05/2017 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua (transpirable)

Más detalles

TECTOR IGUALADOR MONOCAPA

TECTOR IGUALADOR MONOCAPA FICHA TÉCNICA MORTERO TECTOR IGUALADOR MONOCAPA Descripción: Revestimiento flexible para revestir fachadas y decoración de interiores, con alta resistencia a agentes climatológicos adversos (fuerte lluvia,

Más detalles

ROCHAFLOOR EP 500 (Resina Epoxi Autonivelante Coloreada)

ROCHAFLOOR EP 500 (Resina Epoxi Autonivelante Coloreada) FICHA TÉCNICA 1/6 es una resina epoxi-poliamina cicloalifatica coloreada, de baja viscosidad, exento de disolvente. Con ella se puede configurar morteros autonivelantes de altísimas prestaciones tanto

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Revestimiento Pétreo Acrílico Versión: 05/02/2018 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua (transpirable)

Más detalles

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm.

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm. Fica técnica pro-telo Perfil decorativo de metal para revestimientos cerámicos. Línea metálica sin pestañas para baldosas de todos los espesores. Disponibles en una gran variedad de materiales, acabados

Más detalles

AQUAZIP GE 97 Impermeabilizantes

AQUAZIP GE 97 Impermeabilizantes Membrana elástica cementicia bicomponente para la impermeabilización Composición AQUAZIP GE 97 es una membrana elástica bicomponente a base de cementos, arenas seleccionadas, aditivos químicos y polímeros

Más detalles

SikaDecor Nature. queremos. Microcemento

SikaDecor Nature. queremos. Microcemento SikaDecor Nature queremos emocionarte Microcemento índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza índice estética para ilusionarte PAREDES BAJO mantenimiento suelos objetos El Microcemento SikaDecor

Más detalles

kit imperband standard

kit imperband standard Ficha técnica kit imperband standard El kit imperband standard es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de PVC termosoldado a una lámina impermeable de 150 x 225 cm. Especialmente

Más detalles

No necesita de ser mezclado. Producto listo a usar. Un único envase con una dureza y prestaciones superiores a cualquier microcemento.

No necesita de ser mezclado. Producto listo a usar. Un único envase con una dureza y prestaciones superiores a cualquier microcemento. Innova Microcemento listo al uso en un único envase con una dureza y prestaciones superiores a cualquier microcemento. Resistencia al desgaste superior a cualquier micro-hormigón. Se puede aplicar y regulariza

Más detalles

kit imperband rehabilitación

kit imperband rehabilitación Ficha técnica kit imperband rehabilitación El kit imperband rehabilitación es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de PVC extrafino, termosoldado a una lámina impermeable

Más detalles

Recubrimiento epoxi en base acuosa con tonalidad de acabado satinado.

Recubrimiento epoxi en base acuosa con tonalidad de acabado satinado. PRODUCTO NIBERMA TC 428 1. Denominación NIBERMA TC 428 2. Definición Recubrimiento epoxi en base acuosa con tonalidad de acabado satinado. 3. Campo de aplicación - Acabado de pavimentos en fábricas y almacenes

Más detalles

kit imperband standard

kit imperband standard Ficha técnica kit imperband standard El kit imperband standard es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de ABS termosoldado a una lámina impermeable de 150 x 225 cm. Especialmente

Más detalles

SISTEMAS WEBER IMPERTEC

SISTEMAS WEBER IMPERTEC Página1 Sistema weber impertec flexible Ficha técnica de sistema Sistema de impermeabilización mediante membrana cementosa de alta flexibilidad. Página2 Sistema weber impertec flexible Ficha Técnica Sistema

Más detalles

Artículo Técnico. Sika Decor Nature. Gama de Microcementos

Artículo Técnico. Sika Decor Nature. Gama de Microcementos Gama de Microcementos Sika Decor Nature El acabado en un edificio es una de las partes más importantes del mismo, siendo, al fin y al cabo, el que dota de carácter a esta construcción, a la vez que desempeña

Más detalles

cerancol Tablas de selección de adhesivos butech cerancol PARED SUELO SOPORTE / DESTINO DE USO colocación cerámica Adhesivos para la

cerancol Tablas de selección de adhesivos butech cerancol PARED SUELO SOPORTE / DESTINO DE USO colocación cerámica Adhesivos para la Adhesivos butech Tablas de selección de adhesivos butech Espacios de baño 1. Una vez elegido el modelo de revestimiento, determinar el tipo de material cerámico. Consultar en el catálogo del fabricante:

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Resina epoxi, bi-componente color transparente. Descripción

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Resina epoxi, bi-componente color transparente. Descripción FICHA TÉCNICA Sistema Producto Sistema Resifan E Descripción Resina epoxi, bi-componente color transparente Ventajas y Posibilidades Espesor Gran resistencia mecánica Excelente adherencia Excelente dureza

Más detalles