Esperamos que volváis a disfrutar del 4º Campamento Infantil de Verano UCampus, tanto como nosotros lo hacemos año tras año. Feliz Campamento 2016!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Esperamos que volváis a disfrutar del 4º Campamento Infantil de Verano UCampus, tanto como nosotros lo hacemos año tras año. Feliz Campamento 2016!"

Transcripción

1 El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su presenta una nueva edición de la programación UCAmpus 2016 del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real. Con un gran componente lúdico y teniendo a la actividad física como eje fundamental de actuación, el persevera en su empeño por mejorar su programación, a través de aspectos definidos en la Misión y Visión de nuestra carta de servicios: conciliación de vida académica y personal, educación integral, juego limpio y deporte-salud salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más pequeños de la comunidad universitaria, es nuestra principal meta conseguir que éstos se diviertan a la vez que aprendan. Contamos para ello con la desinteresada colaboración de los mejores profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la comunidad universitaria. Ellos y ellas volverán a poner toda su vocación divulgadora del conocimiento al servicio de los niños y niñas, contando para ello con el apoyo decidido de los centros, unidades y servicios de la Universidad. Además, la programación UCAmpus se enriquece con la participación y aportación de los más prestigiosos clubes de la provincia y entidades públicas y privadas que han decidido implicarse en esta fascinante aventura. La magnífica ubicación de la sede del campamento el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real- y su reciente acercamiento a la localidad de Cádiz, a través de la puesta en funcionamiento del Puente de La Pepa, propiciará un año más que los niños y niñas, puedan disfrutar, tanto de los servicios del campus universitario, como de los recursos de las localidades de la Bahía de Cádiz. Esperamos que volváis a disfrutar del 4º Campamento Infantil de Verano UCampus, tanto como nosotros lo hacemos año tras año. Feliz Campamento 2016!

2 Ofrecer una propuesta lúdico-educativa de calidad y diferenciadora, durante el mes de julio, contribuyendo a la conciliación de la vida laboral y familiar de toda la comunidad universitaria y, en su caso, de la sociedad en general. Niños y niñas de 6 a 13 años (deberá acreditarse el cumplimiento de estas edades dentro del año 2016), hijos y/o hijas de miembros de la comunidad universitaria (alumn@s, PAS y PDI). En caso de disposición de plazas libres (una vez finalizado el periodo de inscripción exclusivo UCA) se abrirá un plazo en el que éstas podrán ser ofertadas a participantes externos: otros UCA, usuarios en convenio o público general plazas para cada periodo de inscripción. El Campamento Infantil de Verano se desarrolla durante el mes de julio, de lunes a viernes. Podrá solicitarse la inscripción en los siguientes periodos: Periodo 1: Del 4 al 15 de julio Periodo 2: Del 18 al 29 de julio Periodo completo: del 4 al 29 de julio El Campamento Infantil de verano se desarrolla en el Complejo Deportivo UCA (Campus de Puerto Real). Excepcionalmente se realizarán actividades en otros centros del campus o salidas exteriores, dentro del programa Explora. Se formalizarán únicamente en las oficinas del Área de Deportes. Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción/abono. Documentos a presentar: En caso de pertenecer a la comunidad universitaria: copia del contrato laboral en vigor, última nómina o matrícula en el curso Libro de familia o DNI de los niños para la acreditación de la unidad familiar y fecha de nacimiento. Hoja de inscripción cumplimentada, disponible en /ucampus.

3 Plazos de Inscripción: A partir del 19 de mayo: Hijos/as alumnos/as, PDI y PAS UCA A partir del 26 de mayo (plazas libres): UCA, Otros UCA y Externos Por motivos de organización, el plazo de inscripción se cerrará a las 14:00 h. del 10 de junio. En caso de haber plazas disponibles para la segunda quincena, podrá solicitarse, de forma extraordinaria (aplicándose la reducción de precio correspondiente) ampliación para la misma, hasta el 4 de julio. El Campamento se desarrolla en horario de mañana. El horario de permanencia máxima será de 8:15 a 14:00 h., ampliándose hasta las 14:15 h. exclusivamente para las inscripciones con almuerzo. El horario de recepción de los niños y niñas participantes en el campamento será de 8:15-9: 9:15 horas. No se permitirá la recepción de niños antes de la hora fijada. Para el buen funcionamiento de las actividades, se ruega puntualidad en la entrada. Los niños y niñas deberán venir desayunados de casa. Se recomienda que, al desarrollarse actividades físicas a primera hora de la mañana, los desayunos sean completos y equilibrados. En cumplimiento de la normativa de instalaciones deportivas y por seguridad de los niños y niñas, éstos deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable, hasta la entrega al personal del campamento dentro los horarios de desarrollo del mismo. No podrá dejarse a los niños solos en cafetería ni en el exterior de la instalación deportiva. Recepción de los niños y niñas en el PABELLÓN CUBIERTO. Juego libre. Actividades. deportes, actividades participativas, juegos de agua en piscina, juegos de pabellón, juegos de agua en césped, salidas exteriores (programa Explora ), taller de culturas, talleres de manualidades, juego libre, UCAcine... A las 10:15 h. se realizará un descanso para el tentempié de media mañana. Recogida y permanencia máxima de los niños y niñas que no hayan contratado el almuerzo. Almuerzo, en caso de haber sido contratado* Higiene dental, recogida y permanencia máxima de niños y niños que almuerzan.

4 (*) Excepcionalmente podrán gestionarse en EL CONTROL DE ACCESO de la instalación, MENÚS ESPORÁDICOS para días sueltos para aquellos niños que normalmente no se queden a almorzar. Deberá adquirirse un ticket en la máquina expendedora y entregarse con el nombre del niño/a al personal del control de acceso. El precio del menú esporádico será de 7 euros. Se suspende el servicio de comedor al público durante los días del Campamento en el UNA QUINCENA PERIODO COMPLETO UNA QUINCENA PERIODO COMPLETO En caso de inscribirse para periodo completo, podrá solicitarse el abono en dos plazos. El primero se realizará obligatoriamente en el momento de efectuar la inscripción, por el importe correspondiente a un periodo. El segundo deberá abonarse antes del viernes, 17 de junio. En caso de no realizarse en dicho plazo, se realizará la anulación de la inscripción del segundo periodo, ofreciéndose la plaza a los integrantes de la lista de espera. Las ampliaciones a opción CON ALMUERZO estarán sujetas a los siguientes plazos: - Hasta el 29 de junio para los inscritos en la 1ª quincena. - Hasta el 13 de julio para inscritos en la 2ª quincena. - Programa deportivo (material e instalaciones deportivas, monitores especializados y colaboración de clubes y entidades deportivas) y programa de actividades participativas (a través de colaboradores de la comunidad universitaria -alumnos, profesores y PAS- así como de entidades públicas y privadas). - Acreditación personalizada. - Talleres de manualidades y materiales. - Tentempié de media mañana. - Material lúdico y didáctico.

5 - 2 camisetas y 1 calzona oficial del campamento (para todo el periodo de inscripción). - Seguro de accidentes. - Desplazamientos en autobús para las actividades del programa Explora. - Archivo fotográfico on-line de recuerdo. - Diploma de participación. - Almuerzo (en caso de abonar la inscripción correspondiente). A lo largo del Campamento, podrá solicitarse a las familias, la aportación de algún material deportivo de uso personal, elementos de reciclaje, etc. Se realizará una jornada informativa para que los padres conozcan previamente al inicio del Campamento al personal responsable de cada una de las áreas de responsabilidad, monitores y colaboradores, materiales e instalaciones, así como la estructura y actividades que se van a realizar. Las familias podrán exponer sus dudas y preguntas sobre los distintos aspectos del Campamento. Durante el Campamento, se establecen los siguientes procedimientos-canales de información: Programación semanal Al inicio de semana Recordatorios puntuales SÓLO en caso de ser necesario e importante Consultas, sugerencias y envío de información general Tablón de anuncios del Campamento Envío de whatapps Lista de difusión (el teléfono mediante el cual se envía esta información, estará solo disponible en el momento del envío, por lo que no se atenderán consultas ni sugerencias por este medio) Correo electrónico actividades.deportivas@uca.es

Bienvenidos a una nueva edición del Campamento de Verano UCAmpus!

Bienvenidos a una nueva edición del Campamento de Verano UCAmpus! El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su, dentro de su programación infantil UCAmpus 2017, organiza la quinta edición del Campamento Infantil de Verano. Es nuestra principal meta

Más detalles

Bienvenidos a una nueva edición del Campamento de Verano UCAmpus!

Bienvenidos a una nueva edición del Campamento de Verano UCAmpus! El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su, dentro de su programación infantil UCAmpus 2018, organiza la sexta edición del Campamento Infantil de Verano. Es nuestra principal meta

Más detalles

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su presenta una nueva edición de la programación UCAmpus 2016 del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real. Con un gran componente lúdico y teniendo

Más detalles

PROYECTO CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO 2014 ÁREA DE DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

PROYECTO CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO 2014 ÁREA DE DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PROYECTO CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO 2014 ÁREA DE DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÁDIZ DENOMINACIÓN: PRESENTACIÓN El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su, sigue apostando en esta segunda

Más detalles

AYUNTAMIENTO DOÑINOS DE SALAMANCA DOÑICAMPUS 2017 DOÑICAMPUS 2017

AYUNTAMIENTO DOÑINOS DE SALAMANCA DOÑICAMPUS 2017 DOÑICAMPUS 2017 DOÑICAMPUS 2017 El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, como cada año en verano, propone un nuevo programa de actividades infantiles para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, desde

Más detalles

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 1. INTRODUCCIÓN. La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE DÍAS SIN COLE. Jornada 31 de octubre II DD CANAL DE ISABEL II

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE DÍAS SIN COLE. Jornada 31 de octubre II DD CANAL DE ISABEL II DÍAS SIN COLE Jornada 31 de octubre II DD CANAL DE ISABEL II Las jornadas Días sin Cole están organizadas por la Dirección General de Juventud y Deporte destinadas a todos los niños y niñas de la Comunidad

Más detalles

Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras

Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras conocidos ya por los alumnos/as. Destinado a alumnos/as

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE DÍAS SIN COLE. Jornada 17 de marzo PD PUERTA DE HIERRO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE DÍAS SIN COLE. Jornada 17 de marzo PD PUERTA DE HIERRO DÍAS SIN COLE Jornada 17 de marzo PD PUERTA DE HIERRO Las jornadas Días sin Cole están organizadas por la Dirección General de Juventud y Deporte destinadas a todos los niños y niñas de la Comunidad de

Más detalles

AVENTURA EN MAS CAMARENA

AVENTURA EN MAS CAMARENA ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 CLUB SOCIAL MAS CAMARENA AVENTURA EN MAS CAMARENA 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones laborales han impulsado

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO 2018 Con natación, inglés y multiaventura

CAMPAMENTO URBANO 2018 Con natación, inglés y multiaventura CAMPAMENTO URBANO 2018 Con natación, inglés y multiaventura Este año en el campamento, los niños se sumergirán cada día en una aventura distinta, jugaremos, crearemos y aprenderemos Les involucraremos

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO 2018 Con natación, inglés y multiaventura

CAMPAMENTO URBANO 2018 Con natación, inglés y multiaventura CAMPAMENTO URBANO 2018 Con natación, inglés y multiaventura Este año en el campamento, los niños se sumergirán cada día en una aventura distinta, jugaremos, crearemos y aprenderemos Les involucraremos

Más detalles

DOÑICAMPUS 2016 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

DOÑICAMPUS 2016 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DOÑICAMPUS 2016 El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, como cada año en verano, propone un nuevo programa de actividades infantiles para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. El objetivo

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE

DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE El C.D. La Salle de Puerto Real y el C.D. Puertorrealeña conjuntamente hacen posible la realización de un proyecto que viene fraguándose desde hace

Más detalles

PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2013 CAMPUS PUERTO REAL ÁREA DE DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2013 CAMPUS PUERTO REAL ÁREA DE DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2013 CAMPUS PUERTO REAL ÁREA DE DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÁDIZ OBJETIVO: Contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar de toda la comunidad universitaria (abriéndose

Más detalles

Horario: de 9:00 a 15:00 h. Día de excursión de 9:00 a 17:00 h. Dirigido a: niños/as de 1º Ed. Infantil a 4º Ed. Primaria. Lugar: en el Colegio El

Horario: de 9:00 a 15:00 h. Día de excursión de 9:00 a 17:00 h. Dirigido a: niños/as de 1º Ed. Infantil a 4º Ed. Primaria. Lugar: en el Colegio El Horario: de 9:00 a 15:00 h. Día de excursión de 9:00 a 17:00 h. Dirigido a: niños/as de 1º Ed. Infantil a 4º Ed. Primaria. Lugar: en el Colegio El Valle donde se realice la inscripción. Actividades complementarias

Más detalles

PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO

PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO Las jornadas Días sin Cole están organizadas por la Dirección General de Juventud y Deporte destinadas a todos los niños y niñas de la Comunidad de Madrid en edad escolar

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y " de Stadium Casablanca es...

Más detalles

CAMPUS DE SEMANA SANTA

CAMPUS DE SEMANA SANTA CAMPUS DE SEMANA SANTA INSTALACIÓN DEPORTIVA CANAL DE ISABEL II Os queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros al traer a vuestros hijos al programa Campamento de Semana Santa que se realiza

Más detalles

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932 CAMPUS MULTI ATLETICA AVILESINA 2017 1. INTRODUCCIÓN La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias monoparentales

Más detalles

CAMPUS VERANO ATLETISMO

CAMPUS VERANO ATLETISMO CAMPUS VERANO ATLETIISMO 2016 CUÁNDO SE REALIZA? Del 27 de junio al 22 de julio en bloques semanales. DÓNDE SE REALIZA? En las instalaciones de la CDM VAL, teniendo como base las pistas de Atletismo EN

Más detalles

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el III Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

COMEDOR ESCOLAR. Este servicio funciona todos los días lectivos de septiembre a junio.

COMEDOR ESCOLAR. Este servicio funciona todos los días lectivos de septiembre a junio. COMEDOR ESCOLAR El colegio cuenta con cocina propia para la prestación de este servicio, ofreciendo a los alumnos un menú variado y equilibrado que pueden consultar en nuestra página web. Disponemos de

Más detalles

CAMPAMENTO LAS ENCINAS 2016

CAMPAMENTO LAS ENCINAS 2016 CAMPAMENTO LAS ENCINAS 2016 Queridos papás. Os queremos animar a que vuestros hijos participen en nuestro campamento urbano donde podrán compartir nuevas aventuras y emociones con sus amigos, en un entorno

Más detalles

Colegio SANTA HELENA JULIO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES SUMMER

Colegio SANTA HELENA JULIO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES SUMMER Colegio SANTA HELENA JULIO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES SUMMER CAMP SUMMER CAMP Campamento escolar dirigido a niñ@s de 3 a 12 años y diseñado para aprender jugando y desarrollar la creatividad, todo ello

Más detalles

SUMMER SPORTS RCM REAL CLUB MEDITERRANEO

SUMMER SPORTS RCM REAL CLUB MEDITERRANEO Conocemos su mundo En Nany Poppins estamos especializados en el diseño y en la organización de eventos deportivos para niños y adolescentes. Nuestro compromiso: Esfuerzo, transparencia y superación Somos

Más detalles

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 PRESENTACIÓN Guiados por el éxito obtenido en el primer Campus de fútbol bilingüe U.D. Tres Cantos, presentamos una nueva edición con la esencia del año

Más detalles

GRANJA ESCUELA EL RODEO:

GRANJA ESCUELA EL RODEO: GRANJA ESCUELA EL RODEO: CAMPAMENTO de VERANO 2018 Nº Registro: Total: Reserva Abonada: Nombre y apellidos del PADRE Teléfono de contacto del padre DNI: Nombre y apellidos de la MADRE Teléfono de contacto

Más detalles

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere Durante estos días en los que los niños no tienen clase los diferentes Clubs con Convenio en colaboración la CDM organizan Campus Deportivos, una opción activa para mantener a sus hijos entretenidos durante

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

Guía Campus de Fútbol en Salou

Guía Campus de Fútbol en Salou Guía Campus de Fútbol en Salou Lugar Nuestro Campus de Fútbol Lecop se realizará en Salou Instalaciones En el Estadio Municipal de Salou se realizarán los entrenamientos Estadio Municipal de Salou cuya

Más detalles

CONFIRMACIÓN DE PLAZA PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN EL CP CONDADO DE NOREÑA

CONFIRMACIÓN DE PLAZA PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN EL CP CONDADO DE NOREÑA Noreña, 1 de junio de 2015 Estimadas familias: En primer lugar desde el AMPA del CP Condado de Noreña queremos agradeceros vuestro interés en el Campamento de verano que organizaremos en colaboración con

Más detalles

DÍAS SIN COLE PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO

DÍAS SIN COLE PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO DÍAS SIN COLE PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO Jornada 2 de noviembre CARACTERÍSTICAS FECHA: 2 de noviembre 2015 HORARIO: 9 a 17 horas (ampliación opcional de horario de 8 a 9 h) EDADES: niños y niñas

Más detalles

CAMPUS DE FUTBOL. Entrenamientos específicos por líneas: Como por ejemplo porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores de campo.

CAMPUS DE FUTBOL. Entrenamientos específicos por líneas: Como por ejemplo porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores de campo. CAMPUS DE FUTBOL Ya están abiertas las inscripciones del campus de futbol de verano de 2011. Este año consistirá en una programación combinada de futbol, actividades y piscina. El objetivo básico del Campus

Más detalles

FECHAS: 1º PERIODO: del lunes 1 al viernes 12 de julio (de L a V) 2º PERIODO: del lunes 15 al viernes 26 de julio (de L a V)

FECHAS: 1º PERIODO: del lunes 1 al viernes 12 de julio (de L a V) 2º PERIODO: del lunes 15 al viernes 26 de julio (de L a V) II. DD. SN VIENTE DE PÚL RTERÍSTIS FEHS: 1º PERIODO: del lunes 1 al viernes 12 de julio (de L a V) 2º PERIODO: del lunes 15 al viernes 26 de julio (de L a V) HORRIO: de 9 a 15 horas EDDES: Niños y niñas

Más detalles

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el actividades Tiempo Libre de Verano 2014 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Presentacion Este año sumamos a los ya tradicionales

Más detalles

Campamento Urbano en Ciudad Escolar

Campamento Urbano en Ciudad Escolar Campamento Urbano en Ciudad Escolar VERANO 2018 junio, julio y septiembre Nuestros Campamentos Urbanos están pensados para que los niños se diviertan haciendo actividades, clases de natación todos los

Más detalles

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto.

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. 2016 Baloncesto Floorball Fútbol sala Gimnasia rítmica Fecha límite inscripción: 20 de junio Pádel Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas Padel y Baloncesto en

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades A.D. ÍVero 2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades ILUSIÓN / INTEGRACIÓN / PARTICIPACIÓN / EDUCACIÓN DEPORTIVO- CULTURAL Campus Lúdico-Deportivo de Verano Asociación Deportiva ÍVero

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO LÚDICO

CAMPAMENTOS DE VERANO LÚDICO CAMPAMENTOS DE VERANO LÚDICO DEPORTIVOS 2016 INFORMACIÓN GENERAL Actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012 Empadronados en San Martín de la Vega. ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN

Más detalles

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 DEPORTES: TENIS, PÁDEL, NATACIÓN, FÚTBOL. ACTIVIDADES CULTURALES: LECTURA, DEBERES, PELICULAS, DIBUJOS, INGLÉS. MULTIAVENTURA: CONTACTO CON LA NATURALEZA, RECICLAJE,

Más detalles

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el IV Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

2017 Urban & UMMER CAMPS

2017 Urban & UMMER CAMPS Urban& UMMER CAMPS Urban UMMER CAMPS & Horario: de 9:00 a 15:00 h. (Excepto día de excursión: de 9:00 a 17:00 h.) Dirigido a: niños/as de 1º Ed. Infantil a 4º Ed. Primaria. Lugar: en el Colegio El Valle

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ALUMNOS INFANTIL C.D. KOLBE VERANO 2018

CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ALUMNOS INFANTIL C.D. KOLBE VERANO 2018 CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ALUMNOS INFANTIL C.D. KOLBE VERANO 2018 DEPORTE PISCINA INGLÉS 1. Información general del campus MULTIDEPORTE (Etapa Infantil) En primer lugar, queremos agradecer la confianza depositada

Más detalles

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES CAMPAMENTOS VERANO 15 ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES Ayuntamiento de Tres Cantos Colonias Musicales La Concejalía de

Más detalles

Imaginaesencia CEIP AZORÍN 2017

Imaginaesencia CEIP AZORÍN 2017 Dossier para padres/madres/tutores/a: LA ESCUELA MÁS DIVERTIDA CEIP AZORÍN 2017 La empresa Imagina les da la bienvenida a su escuela más divertida. Y les agradece la confianza depositada en sus servicios.

Más detalles

Presentación El Campus Mul Deporte ha llegado.

Presentación El Campus Mul Deporte ha llegado. Campus Mul deporte e 2018 Presentación El Campus Mul Deporte ha llegado. Con la misión de introducir en el mundo del deporte a los más pequeños, este año hemos añadido muchas más ac vidades y talleres.

Más detalles

Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid

Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid Instalaciones Disponemos de las mejores instalaciones para que nuestros alumnos aprovechen al máximo y disfruten del campamento. Comedor con cocina propia, salón

Más detalles

BASES REGULADORAS 1.- OBJETO

BASES REGULADORAS 1.- OBJETO BASES REGULADORAS PARA LA SOLICITUD DE UTILIZACIÓN Y ACCESO A LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PARA LA REALIZACIÓN DE CAMPUS DEPORTIVOS,

Más detalles

CEIP Federico García Lorca

CEIP Federico García Lorca CEIP Federico García Lorca BOLETÍN INFORMATIVO CURSO 2009-2010 ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS apafgl@gmail.com ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA LORCA QUÉ

Más detalles

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 ACTIVIDAD: PROYECTO DE CONCILIACIÓN. Fechas: 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de Junio de 2016. Horario: 9:00 A 14:00

Más detalles

Campus de Verano 2018

Campus de Verano 2018 EL CLUB Getafe C.F. es un equipo profesional que actualmente juega La Liga 123. Ha jugado 12 temporadas en la Primera División de La Liga, jugando 2 veces la Final de la Copa de España. Tiene su sede en

Más detalles

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en:

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en: Más información en: www.colegiomiramadrid.com/campamentos MundoTaller (22, 23 y 24 de junio) Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil y Primaria, tanto para alumnos del centro

Más detalles

C A M P A M E N T O U R B A N O V E R A N O

C A M P A M E N T O U R B A N O V E R A N O C A M P A M E N T O U R B A N O V E R A N O 2 0 1 8 QUIÉNES SOMOS? EDUCOSPORT, somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector educativo, dedicada a la organización de actividades recreativo

Más detalles

INFORMACIÓN CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2018

INFORMACIÓN CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2018 INFORMACIÓN CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2018 - INFORMACIÓN CURSOS: EN EL AYUNTAMIENTO. (Susana) - INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LOS CURSOS SE REALIZARÁ EN EL AYUNTAMIENTO. 1º Consultar la disponibilidad de plazas

Más detalles

VI EDICIÓN CAMPUS CLUB BANSANDER. Juega, disfruta, diviértete.

VI EDICIÓN CAMPUS CLUB BANSANDER. Juega, disfruta, diviértete. VI EDICIÓN CAMPUS Juega, disfruta, diviértete. VI Edición del Campus Club Bansander. Ofrecemos dos turnos para todos los niños y niñas de 4 hasta 14 años. Para todos los niñ@s que quieran jugar, disfrutar

Más detalles

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG Fechas y horarios: DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG KINDERGARTEN Desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio, ambos inclusive. Las actividades con comida serán de 9.30h-14.45h. El servicio de permanencia

Más detalles

CAMPUS DE VERANO PADEL CPI (2017)

CAMPUS DE VERANO PADEL CPI (2017) CAMPUS DE VERANO PADEL CPI (2017) La principal razón que nos motiva a realizar este campus, es el deseo de continuar trabajando el espíritu deportivo de nuestros alumnos y seguir realizando la actividad

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2018 CLUB DEPORTIVO ANTAMIRA

CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2018 CLUB DEPORTIVO ANTAMIRA CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2018 CLUB DEPORTIVO ANTAMIRA JULIO 2018 ACTIVIDADES Este año queremos hacer algo diferente, por lo que la temática será un viaje a través del tiempo. Además, este año como

Más detalles

DÓNDE CUÁNDO QUIÉNES HAZ UN SUMMER CAMP A TU MEDIDA!

DÓNDE CUÁNDO QUIÉNES HAZ UN SUMMER CAMP A TU MEDIDA! WELCOME SUMMER! Un año más os invitamos a participar en nuestro Summer Camp. Para ello, hemos preparado un completo programa de inmersión lingüística en inglés a través del deporte, actividades y experiencias

Más detalles

CAMPAMENTOS URBANOS ROBOTICA PROGRAMACIÓN VERANO

CAMPAMENTOS URBANOS ROBOTICA PROGRAMACIÓN VERANO CAMPAMENTOS URBANOS DE ROBOTICA Y PROGRAMACIÓN VERANO 2016 Un año más queremos animar a los más pequeños a y de las nuevas tecnologías con nuestro Campamento de Verano de Robótica. Tenemos una amplia programación

Más detalles

INSCRIPCIONES: En el Pabellón Municipal Municipal de Deportes, hasta el día 27 de junio.

INSCRIPCIONES: En el Pabellón Municipal Municipal de Deportes, hasta el día 27 de junio. INSCRIPCIONES: En el Pabellón Municipal Municipal de Deportes, hasta el día 27 de junio. 28379-Chinchón. Telf.. 918935373 AYUNTAMIENTO DE CHINCHÓN CURSOS DE NATACIÓN JULIO 2014 QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?

Más detalles

Dossier Familias Campus Gigantes del Basket Sede Getafe Verano Sé Gigantes, Sé Basket!

Dossier Familias Campus Gigantes del Basket Sede Getafe Verano Sé Gigantes, Sé Basket! Dossier Familias Campus Gigantes del Basket Sede Getafe Verano 2016 1. Bienvenido al Campus Gigantes Bienvenido al Campus Gigantes del Basket de este verano 2016 en la Sede Getafe! El Campus de referencia

Más detalles

Campamentos urbanos Tecnológicos de Robótica y Programación verano 2018 en Liceo Sorolla

Campamentos urbanos Tecnológicos de Robótica y Programación verano 2018 en Liceo Sorolla Campamentos urbanos Tecnológicos de Robótica y Programación verano 2018 en Liceo Sorolla Un año más queremos animar a los más pequeños a aprender y disfrutar de las nuevas tecnologías con nuestro Campamento

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO. Semana santa Colegio cortes de cadiz

CAMPAMENTO URBANO. Semana santa Colegio cortes de cadiz CAMPAMENTO URBANO Semana santa 2012 Colegio cortes de cadiz CAMPAMENTOS URBANOS Deporte, Ocio y Salud intenta dar respuesta a la necesidad de compatibilizar las vacaciones escolares de navidad de los niños

Más detalles

CAMPUS DE VERANO DE JUNIO AL 17 DE JULIO DESDE 5 A 16 AÑOS!!

CAMPUS DE VERANO DE JUNIO AL 17 DE JULIO DESDE 5 A 16 AÑOS!! CAMPUS DE VERANO 2015 22 DE JUNIO AL 17 DE JULIO 2015 DESDE 5 A 16 AÑOS!! DESARROLLO DEL CAMPUS EL CAMPUS DE VERANO PÁDEL PLAZA EN SU 3ª EDICIÓN, CONTINÚA SIENDO UN CAMPUS EXTERNO, QUE VIENE CARGADO DE

Más detalles

CAMPUS 100% BALONCESTO CD SAN GABRIEL

CAMPUS 100% BALONCESTO CD SAN GABRIEL David Sánchez López, actual coordinador/entrenador de baloncesto de CD San Gabriel, ofrece la posibilidad de participar en el Campamento Urbano 100% Baloncesto 2016 que tendrá lugar durante el mes de Julio

Más detalles

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA.

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ARTÍCULO 1.- De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación con el artículo

Más detalles

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA.

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ARTÍCULO 1.- De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación con el artículo

Más detalles

Actividades Deportivas

Actividades Deportivas Actividades Deportivas Verano 2016 Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE RAQUETA TENIS ADULTO 1ª y 2ª Quincena JULIO precio por quincena ( ) L a J 9 a 10 ó 19 a 20 L y X ó M y J 20 a 22 38,00 45,00 30,40

Más detalles

AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L. ; MÁS DEPORTE, MÁS AMIGOS

AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L.  ; MÁS DEPORTE, MÁS AMIGOS AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L. E-Mail; h2oesport@yahoo.es MÁS DEPORTE, MÁS AMIGOS Colaboradores: Iustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de

Más detalles

I CAMPUS DE BALONMANO DE LA AMBM.

I CAMPUS DE BALONMANO DE LA AMBM. -DIRIGIDO A: Chicos y chicas de 10 a 18 años. -PRECIO: 270 euros -EL PRECIO INCLUYE. -Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) - Seguro de accidente y de responsabilidad

Más detalles

V CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT

V CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT V CAMPUS DE VERANO DEL CLUB DE RUGBY SANT CUGAT tecnificación para jugadores más experimentados. Es un proceso integral entre entrenamiento y juego que hace más atractivo el proceso educativo y formativo

Más detalles

Lycée Français Gavà. B o n S o l e i l C O L O N I A S V E R A N O D E

Lycée Français Gavà. B o n S o l e i l C O L O N I A S V E R A N O D E Lycée Français Gavà C O L O N I A S D E V E R A N O B o n S o l e i l V E R A N O 2 0 1 1 CAMPUS DEPORTIVO P r e S e n t a c i ó n LFG Bon Soleil es un centro docente francés donde desde hace más de 40

Más detalles

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 El programa cuenta con un amplio contenido deportivo además de diferentes actividades lúdicas y juegos. Todo ello

Más detalles

CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA JUNIO-JULIO-AGOSTO- SEPTIEMBRE

CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA JUNIO-JULIO-AGOSTO- SEPTIEMBRE CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA 2016 JUNIO-JULIO-AGOSTO- SEPTIEMBRE CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA VERANO 2016 Coordinación: Guillermo Arias Díaz/ Cristina Barcenilla Gonzalo Licenciados

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE VERANO 2012 VELA

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE VERANO 2012 VELA PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE VERANO 2012 VELA Lugar: Escuela de Vela Portals Nous Contacto: 666 59 11 59 / info@velaportals.com Actividad dirigida: niños a partir de 6 años y adultos Semana 1 Semana 2 Semana

Más detalles

II CAMPUS DE TECNIFICACIÓN CB LAS ROZAS - SASHA STRATIJEV PRESENTACIÓN

II CAMPUS DE TECNIFICACIÓN CB LAS ROZAS - SASHA STRATIJEV PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN El Club de Baloncesto Las Rozas presenta su II Campus externo de tecnificación de baloncesto, que se celebrará del 2 al 10 de julio de 2016 en la localidad de Buitrago del Lozoya. Destinado

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA 2018 CONVOCATORIA Y NORMATIVA ESPECÍFICA

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA 2018 CONVOCATORIA Y NORMATIVA ESPECÍFICA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA 2018 CONVOCATORIA Y NORMATIVA ESPECÍFICA Dentro del programa de actividades deportivas dirigidas a la población en edad escolar de 6 a 17 años, y con carácter principalmente

Más detalles

Campus Deportivo Infantil con inglés

Campus Deportivo Infantil con inglés Campus Deportivo Infantil con inglés P.D. PUERTA DE HIERRO PEQUE CAMPUS (2ª Quincena - julio) CONTENIDOS Durante el mes de julio se organiza el Campus Deportivo Infantil del Parque Deportivo Puerta de

Más detalles

ORDENANZA Nº 32 REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA INSTALACION PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL DE EL EJIDO.

ORDENANZA Nº 32 REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA INSTALACION PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL DE EL EJIDO. ORDENANZA Nº 32 REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA INSTALACION PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL DE EL EJIDO. Última modificación de las tarifas en el BOP de 27 de noviembre de 207, entrada

Más detalles

Summer Camp Vigo MERCANTIL JULIO. Colabora: Organiza:

Summer Camp Vigo MERCANTIL JULIO. Colabora: Organiza: Summer Camp Vigo MERCANTIL JULIO 2017 1 DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO 2 Summer Camp Vigo Summer Camp Vigo reúne todas las condiciones para ser

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y Deportes" de Stadium Casablanca

Más detalles

CENTRO DE FORMACIÓN S.L. ESCUELA DE VERANO 2017

CENTRO DE FORMACIÓN S.L. ESCUELA DE VERANO 2017 ESCUELA DE VERANO 2017 JUSTIFICACION La Escuela de Verano es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de los niños,

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2017 CAMPUS PEQUES 2017

CAMPUS DE VERANO 2017 CAMPUS PEQUES 2017 CAMPUS DE VERANO 2017 Y CAMPUS PEQUES 2017 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2017....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

Escuela de verano 2015 Deportes, aventura y diversión Hotel Simón Verde

Escuela de verano 2015 Deportes, aventura y diversión Hotel Simón Verde Escuela de verano 2015 Deportes, aventura y diversión Hotel Simón Verde 1 1. Descripción: MundoClases propone para este verano un proyecto basado en el deporte al aire libre como actividad fundamental,

Más detalles

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA 1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA El principal objetivo de este Campus, es ofrecer espacios de encuentro para la promoción del fútbol entre los habitantes de la provincia de Soria y fuera

Más detalles

Escuela de Verano. propuesta lúdico - educativa. La máquina del tiempo

Escuela de Verano. propuesta lúdico - educativa. La máquina del tiempo Escuela de Verano propuesta lúdico - educativa La máquina del tiempo Las Escuelas de Vacaciones 2017 son una propuesta de Forcuin para todas las familias que durante las fechas planteadas quieran que sus

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia) INFORMACIÓN CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2017 - INFORMACIÓN CURSOS: EN EL AYUNTAMIENTO. (Susana) - INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LOS CURSOS SE REALIZARÁ EN EL AYUNTAMIENTO DE NÁQUERA. 1º Consultar la disponibilidad

Más detalles

Campus Semana Blanca Los Olivos

Campus Semana Blanca Los Olivos ÍNDICE PRESENTACIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE COMPETICIONES INTERNAS ACTIVIDADES INGLÉS Campus Semana Blanca Los Olivos SERVICIOS SERVICIO MÉDICO AULA MATINAL DESAYUNO Y COMEDOR MODALIDADES PRESENTACIÓN Qué

Más detalles

ESCUELA DE VERANO MARINELAND MALLORCA ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE VERANO 2013

ESCUELA DE VERANO MARINELAND MALLORCA ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE VERANO 2013 ESCUELA DE VERANO MARINELAND MALLORCA ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE VERANO 2013 Marineland ofrece una escuela de verano muy especial, donde los niños/as vivirán experiencias únicas junto a la colección de

Más detalles

IX CAMPUS DE FUTBOL FRV VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

IX CAMPUS DE FUTBOL FRV VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES IX CAMPUS DE FUTBOL FRV VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES CAMPUS VERANO 2017 / SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN GENERAL FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 10 de julio al 14 de julio del 2017 (ambos

Más detalles

DÍAS SIN COLE DE NAVIDAD II.DD CANAL DE ISABEL II

DÍAS SIN COLE DE NAVIDAD II.DD CANAL DE ISABEL II DÍAS SIN COLE DE NAVIDAD II.DD CANAL DE ISABEL II CARACTERÍSTICAS FECHAS: 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 HORARIO: De 9 a 14 horas (Ampliación opcional de horario de 8-9 h y14-15 h) EDADES: De 4 a

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

Proyecto Campus Náutico de Verano La Puntilla:

Proyecto Campus Náutico de Verano La Puntilla: El Real Club Victoria pone en marcha el Campus de Verano 2018, fundamentado en la experiencia tras más de treinta años organizando actividades náuticas diversas, con la acogida en nuestra escuela de vela

Más detalles