COMEDOR ESCOLAR. Este servicio funciona todos los días lectivos de septiembre a junio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMEDOR ESCOLAR. Este servicio funciona todos los días lectivos de septiembre a junio."

Transcripción

1 COMEDOR ESCOLAR El colegio cuenta con cocina propia para la prestación de este servicio, ofreciendo a los alumnos un menú variado y equilibrado que pueden consultar en nuestra página web. Disponemos de menú sin gluten, además de tener en cuenta las alergias e intolerancias alimentarias de nuestros alumnos, siempre bajo prescripción médica. Ofrecemos también sugerencias de cenas para que la dieta sea totalmente equilibrada. Este servicio funciona todos los días lectivos de septiembre a junio. Durante los meses de septiembre y junio el horario de la comida será a las 14:00 h. Los alumnos de infantil y primaria serán recogidos por sus familias antes de las 15:00 h. en el patio de infantil (a excepción de los que se anoten a tardes lúdicas). De octubre a mayo hacemos 3 turnos de comidas: 12:45 h., 14:00 h. Y 14:50 h. La distribución se realiza en función de la etapa y de las actividades extraescolares. Este servicio incluye el acompañamiento y vigilancia dentro y fuera del comedor por los monitores, desde la finalización de las clases de la mañana hasta el comienzo de las clases de la tarde, así como la siesta para los alumnos de 1º curso de Infantil. Los alumnos acompañados por los monitores, harán uso del patio exterior o polideportivo en función de la climatología. Toda la información del comedor está disponible en la página web del colegio. FIJOS: Fijo a mes completo de octubre a mayo: usuarios de todos los días de la semana de manera fija. Junio y/o septiembre: usuarios de todos los días de la semana de manera fija. días sueltos: usuarios de algunos días de la semana de manera fija de octubre a mayo. VALES: Alumnos que necesitan hacer uso del servicio de forma esporádica, en este caso deberán avisar a través de un mensaje por la Plataforma a Recepción (Clara Gunche), comunicarlo telefónica o bien personalmente en la Recepción del Colegio, siempre antes de las 10:30 h. de esa misma mañana.

2 Las inscripciones se realizarán a través de la Plataforma en el plazo del 20 de junio al 20 de agosto. Los alumnos no usuarios de la plataforma, o alumnos nuevos, y que todavía no tengan acceso a la misma, cubrirán la inscripción en papel respetando los mismos plazos de entrega. Nota Con el fin de facilitar una buena organización en el Centro, las altas o bajas en la modalidad de FIJOS de este servicio deberán ser comunicadas a recepción (Clara Gunche) antes del día 22 del mes anterior a la modificación.

3 MADRUGADORES Les ofrecemos un servicio de madrugadores para aquellas familias que necesitan adelantar la entrada antes del horario habitual de apertura (08:45h). Los niños estarán atendidos por personal cualificado, realizarán manualidades y actividades lúdicas disponiendo para ello de juegos de mesa, juguetes adaptadas a su edad. Este servicio funciona todos los días lectivos de septiembre a junio. Horario Horario completo: de 7:30 h. a 9:00 Horario parcial: de 8:15 h. a 9:00 FIJOS: Alumnos que lo utilizarán todos los días. La inscripción se hará a través de la Plataforma del 20 de junio al 20 de agosto. Los alumnos no usuarios de la Plataforma, o nuevos, y que todavía no tengan acceso a la misma, cubrirán la inscripción en papel respetando los mismos plazos de entrega. VALES: Alumnos que necesitan hacer uso del servicio de forma esporádica, deberán avisar a través de un mensaje por la Plataforma a la coordinadora de extraescolares (María Teresa García Cajide) o comunicarlo telefónica o personalmente en la Recepción del Colegio, siempre antes de las 17:30 h. del día anterior, para que les confirmen la disponibilidad de plaza. Nota Con el fin de facilitar una buena organización en el Centro, las altas o bajas en la modalidad de FIJOS de este servicio, deberán ser comunicadas a Mayte García Cajide antes del día 22 del mes anterior a la modificación.

4 SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES Descripción del servicio El colegio les ofrece un seguro escolar de accidentes que tenemos contratado con la compañía GENERALI, siendo el centro sanitario de referencia POVISA. Los alumnos suscritos a la póliza tendrán garantizada la asistencia sanitaria en el caso de sufrir un accidente dentro o fuera del recinto escolar durante las clases, recreos u otras actividades escolares o extraescolares organizadas por el centro. Por defecto, entendemos que todos los alumnos se adhieren a este seguro, de no ser así deben comunicar su renuncia por escrito a comienzos de cada curso escolar y siempre antes del 1 de octubre.

5 PLATAFORMA EDUCATIVA Plataforma de gestión integral. Permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día del colegio, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos. Todos los padres tendrán su propia clave, así como cada alumno a partir de 6º Ed. Primaria. Algunas de las funcionalidades que os ofrece la Plataforma son: Visualización de las circulares que publica el centro Avisos importantes Visualización de las calificaciones e impresión de boletines de notas Autorizaciones para salidas escolares, excursiones, Entrevistas con personal del centro Control de recibos Inscripción en servicios complementarios y actividades extraescolares Horario de clase Mensajería interna con personal del Centro Acceso a Office 365 Acceso a través de móvil, tablet, La inscripción a la misma se hará con la matrícula y se extenderá durante el tiempo de escolarización de su/s hijo/s en el Colegio, en el caso de renuncia deberá comunicarlo por escrito a principios de curso y siempre antes del 1 de octubre.

6 TRANSPORTE ESCOLAR El colegio dispone de una ruta de transporte escolar con horarios para las entradas y salidas de la mañana, mediodía y tarde que pueden consultar en nuestra página web. MODALIDAD A: Usuarios que realizan entre 1 y 10 viajes semanales MODALIDAD B: Usuarios que realizan más de 10 viajes semanales VALES: Alumnos que necesitan hacer uso del servicio de forma esporádica, en este caso deberán avisar a través de un mensaje por la Plataforma a recepción (Clara Gunche), comunicarlo telefónica o personalmente en la recepción del colegio, siempre antes de las 17:00 h. del día anterior, para que les confirmen la disponibilidad de plaza. La inscripción en este servicio se hará por curso completo (10 mensualidades, de septiembre a junio) a través de la plataforma del 20 de junio al 10 de julio Los alumnos no usuarios de la plataforma, o nuevos y que todavía no tengan acceso a la misma, cubrirán la inscripción en papel respetando los mismos plazos de entrega.

7 TARDES LÚDICAS Descripción del servicio Durante los meses de septiembre y junio, en los que no hay clase por la tarde y para mantener el mismo horario que el resto del curso e intentar contribuir a la conciliación familiar y laboral, ofrecemos este servicio lúdico-deportivo. Deportes: fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, bádminton, vóleibol Juegos: juegos dirigidos de cooperación, estrategia y entretenimiento tales como juegos populares, gymkanas, guerras de agua, búsqueda del tesoro Dirigido a alumnos de Ed. Infantil y Primaria. Fechas y horarios De 15:00 a 17:30 h, desde el comienzo de curso al 30 de septiembre. De 15:00 a 17:30 h, desde el 1 de junio hasta el último día de clase. TARDES SEPTIEMBRE: Plazo de inscripción del 20 de junio al 20 de agosto TARDES JUNIO: Plazo de inscripción del 1 al 20 de mayo VALES: deberán avisar a través de la Plataforma a la coordinadora de extraescolares (María Teresa García Cajide) o comunicarlo telefónica o personalmente en la recepción del colegio, siempre antes de las 17:30 h. del día anterior. La inscripción se hará a través de la Plataforma. Los alumnos no usuarios de la Plataforma, o nuevos y que todavía no tengan acceso a la misma, cubrirán la inscripción en papel respetando los mismos plazos de entrega. (Se requiere un mínimo de 20 alumnos inscritos para que pueda desarrollarse la actividad)

SEGUNDA: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS ACTIVIDADES:

SEGUNDA: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS ACTIVIDADES: Página 1 de 6 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS INCLUIDAS EN EL PLAN AMPLIACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN Y LA CONCILIACIÓN

Más detalles

l) LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR,ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR.

l) LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR,ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR. l) LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR,ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR. Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar El centro

Más detalles

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en:

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en: Más información en: www.colegiomiramadrid.com/campamentos MundoTaller (22, 23 y 24 de junio) Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil y Primaria, tanto para alumnos del centro

Más detalles

Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n. Actividades extraescolares y servicios

Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n. Actividades extraescolares y servicios Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n Actividades extraescolares y servicios 2017-2018 NORMAS SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Los servicios ofertados son: desayuno, comedor, ampliación de horario

Más detalles

ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR. Horario

ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR. Horario ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Horario Nuestro centro ofrece dos modalidades en el uso del servicio de desayuno escolar:! Modalidad A: desde las 7:00 de la mañana

Más detalles

PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO

PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO Las jornadas Días sin Cole están organizadas por la Dirección General de Juventud y Deporte destinadas a todos los niños y niñas de la Comunidad de Madrid en edad escolar

Más detalles

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 ACTIVIDAD: PROYECTO DE CONCILIACIÓN. Fechas: 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de Junio de 2016. Horario: 9:00 A 14:00

Más detalles

DÍAS SIN COLE PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO

DÍAS SIN COLE PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO DÍAS SIN COLE PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO Jornada 2 de noviembre CARACTERÍSTICAS FECHA: 2 de noviembre 2015 HORARIO: 9 a 17 horas (ampliación opcional de horario de 8 a 9 h) EDADES: niños y niñas

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Estimado familias: Ofrecemos un servicio de campamento urbano, para los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, en el que se desarrollarán actividades coeducativas, deportivas,

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

CEIP Juan Pablo Bonet Movera (Zaragoza)

CEIP Juan Pablo Bonet Movera (Zaragoza) NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR El comedor es un servicio complementario, no obligatorio, que como todas las actividades del centro, es un momento educativo, con unos objetivos relacionados

Más detalles

Quienes somos? Qué ofrecemos?

Quienes somos? Qué ofrecemos? Quienes somos? El Colegio Internacional Ánfora está constituido como cooperativa de trabajo asociado de un grupo de profesionales de la enseñanza, con clara vocación pedagógica para ofrecer una orientación

Más detalles

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto.

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. 2016 Baloncesto Floorball Fútbol sala Gimnasia rítmica Fecha límite inscripción: 20 de junio Pádel Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas Padel y Baloncesto en

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y " de Stadium Casablanca es...

Más detalles

Reunión informativa el jueves 25 de mayo a las 18,00 en el centro Tamara Rojo

Reunión informativa el jueves 25 de mayo a las 18,00 en el centro Tamara Rojo Reunión informativa el jueves 25 de mayo a las 18,00 en el centro Tamara Rojo ACTIVIDADES Diversión para todos! ECO-AULA TEMÁTICA GYMKANAS Y MUCHO MÁS NOCHE DE SACOS FUERA Y DENTRO DEL COLE LIGAS DEPORTIVAS

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y Deportes" de Stadium Casablanca

Más detalles

Colegio Sagrado Corazón

Colegio Sagrado Corazón Colegio Sagrado Corazón C o r a z o VACACIONES Y APERTURA n i s t Ikastetxe a Curso 2017-18 s INFORMACIONES PARA ESTE CURSO 1. Final de curso: 2º de Bachillerato: Del 16 al 21 de junio: Exámenes de 2ª

Más detalles

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR CEIP LA ALMAZARA SAN VICENTE DEL RASPEIG

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR CEIP LA ALMAZARA SAN VICENTE DEL RASPEIG PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR C.E.I.P. LA ALMAZARA SAN VICENTE DEL RASPEIG CURSO 2016-2017 COMEDOR ESCOLAR DEL C.E.I.P. LA ALMAZARA DE SAN VICENTE DEL RASPEIG PLAN DE FUNCIONAMIENTO CURSO

Más detalles

Nuevo curso

Nuevo curso Nuevo curso 2014-2015 2015 CALENDARIO ESCOLAR Comienzo de curso académico 2014 2015 Infantil y Bachillerato el martes 9 de septiembre. Primaria y E.S.O. el miércoles 10 de septiembre. Vacaciones de Navidad

Más detalles

PROYECTO DE APERTURA DE CENTROS

PROYECTO DE APERTURA DE CENTROS PROYECTO DE APERTURA DE CENTROS Curso 2016/2017 C.E.I.P. Basilio Paraíso CILE 1 - inglés C/ Supervía, 29 50006 Zaragoza Telf: 976552846 / 620 797 196 ceipbasilioparaiso@educa.aragon.es 1 LA ESCUELA AL

Más detalles

ANEXO XII PROYECTO MADRUGADORES

ANEXO XII PROYECTO MADRUGADORES ANEXO XII PROYECTO DE MADRUGADORES CURSO 2013-2014 Centro Concertado Virgen Blanca INDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVOS 3. USUARIOS 4. ESPACIOS 5. HORARIO 6. RECURSOS PERSONALES 7. RECURSOS MATERIALES

Más detalles

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. c/ Tenerias 5 2ºizquierda La Almunia de Doña Godina E-mail:jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068168 / 625693417 PRESENTACIÓN

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFANTIL

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFANTIL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFANTIL 13:15-14:00h 14:00-14:45h DANZA ESPAÑOLA FÚTBOL SALA Cas FÚTBOL SALA Cas DANZA CLÁSICA 17:00-18:00h Todos Todos Todos Todos Todos El horario de los instrumentos se adaptará

Más detalles

BIENVENIDOS. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS. Charles Dickens

BIENVENIDOS. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS. Charles Dickens BIENVENIDOS El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Charles Dickens Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS Quiénes somos? Institución titular: Hermanos del Sagrado Corazón Corazonistas.

Más detalles

Servei Territorial D Alacant CEIP. José Ramón García Antón Codi Centre: COMEDOR ESCOLAR CURSO

Servei Territorial D Alacant CEIP. José Ramón García Antón Codi Centre: COMEDOR ESCOLAR CURSO COMEDOR ESCOLAR CURSO 2016-2017 NOTA INFORMATIVA NORMAS DE FUNCIONAMIENTO La empresa que presta los servicios al Colegio, tanto en suministros como con el personal, es Mº José Blasco Botella RESTCOL. En

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE del

Más detalles

Normativa para la selección de estudiantes que participarán en los Campeonatos de España Universitarios

Normativa para la selección de estudiantes que participarán en los Campeonatos de España Universitarios Normativa para la selección de estudiantes que participarán en los Campeonatos de España Universitarios 2016-2017 PRIMERA Los estudiantes de UNIR que estén matriculados en el presente curso lectivo 2016-2017

Más detalles

CAMPUS DE SEMANA SANTA

CAMPUS DE SEMANA SANTA CAMPUS DE SEMANA SANTA INSTALACIÓN DEPORTIVA CANAL DE ISABEL II Os queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros al traer a vuestros hijos al programa Campamento de Semana Santa que se realiza

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

Nuevo curso

Nuevo curso Nuevo curso 2013-2014 2014 CALENDARIO ESCOLAR Comienzo de curso académico 2013 2014 Infantil y 2º Bachillerato el lunes 9 de septiembre. Primaria E.S.O y 1ºBachillerato el martes 10 de septiembre. Vacaciones

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACOMPAÑANTES DEL TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACOMPAÑANTES DEL TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACOMPAÑANTES DEL TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2011-2012 Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife,

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, convoca la Fase Local de los Juegos Escolares para el Curso

Más detalles

INFORMACION GENERAL COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2015/2016

INFORMACION GENERAL COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2015/2016 INFORMACION GENERAL COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2015/2016 Normas del servicio de comedor escolar. El Comedor Escolar es un servicio complementario de apoyo al proceso educativo. El servicio de uso del comedor

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info:

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: LUDOTECA NFANTL COLEGO NTRA SRA DEL PRADO (MARANSTAS) + info: www.marianistas-cr.org Abierta A PARTR DEL ULTMO DA DE COLEG0 Y DURANTE todo el mes de julio. En horario de 8,00h a 16,00h. Podrán asistir

Más detalles

PLAN DE ACOGIDA DEL I.E.S. «J. Martínez Ruiz (AZORÍN)»

PLAN DE ACOGIDA DEL I.E.S. «J. Martínez Ruiz (AZORÍN)» PLAN DE ACOGIDA DEL I.E.S. «J. Martínez Ruiz (AZORÍN)» ORDEN DEL DÍA 1. Estructura interna del instituto. 2. Oferta educativa en nuestro centro. 3. Estructura y desarrollo de la E.S.O. en nuestro centro.

Más detalles

SPORTS CLASSICAL GAMES ENVIRONMENTAL ACTIVITIES. PRIMERA QUINCENA: 28 de junio al 12 de julio SEGUNDA QUINCENA: 13 de julio al 26 de julio

SPORTS CLASSICAL GAMES ENVIRONMENTAL ACTIVITIES. PRIMERA QUINCENA: 28 de junio al 12 de julio SEGUNDA QUINCENA: 13 de julio al 26 de julio 2017 El desarrollo de todas actividades se realizará en lengua inglesa y serán impartidas por profesores de inglés pertenecientes a la plantilla del Colegio. Fomentarán el aprendizaje del idioma bajo un

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

www.fiestasinfantileschikifiestas.com info@chikifiestas.com Tel : 91-241-57-81 Móvil: 686-39-95-29 Somos una empresa de animación, ocio y educativo, situada en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2017/2018 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2017/2018 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

PROGRAMA JUEGOS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE AVILA PARA EL CURSO

PROGRAMA JUEGOS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE AVILA PARA EL CURSO PROGRAMA JUEGOS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE AVILA PARA EL CURSO 2016-2017 En virtud de la Orden CYT/591/2016, de 8 de junio, se aprueba el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el

Más detalles

AJUNTAMENT DE CASTALLA ÀREA D URBANISME, OBRES I SERVEIS

AJUNTAMENT DE CASTALLA ÀREA D URBANISME, OBRES I SERVEIS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO, DEL SERVICIO DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. 1.- OBJETO Es objeto de este pliego fijar las condiciones

Más detalles

PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS

PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS SERVICIOS PRESTADOS PARA LOS DIAS LABORALES NO LECTIVOS QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la organización de actividades recreativo deportivas para niños y jóvenes. Contamos con una larga experiencia

Más detalles

COLEGIO COSTA BLANCA

COLEGIO COSTA BLANCA COLEGIO COSTA BLANCA INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO El Colegio Costa Blanca es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana y en él se imparten

Más detalles

C / R e a l, S OTO D E L R E A L Tf n F a x :

C / R e a l, S OTO D E L R E A L Tf n F a x : 1. ORGANIZACIÓN E.S.O Curso 2015-2016 SEGUIMIENTO PEDAGÓGICO 1.1. EVALUACIONES Y ASIGNATURAS 1. Organización de las evaluaciones: El curso se compone de tres evaluaciones. La primera comprende los meses

Más detalles

DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO

DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO LA NAVIDAD EN EL MUNDO. La temática de las actividades en este campamento consistirá en

Más detalles

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/ MEMORIA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-2014 Madrid, 5 de junio 2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CP RAMÓN PÉREZ DE AYALA. CURSO 2013/2014.

Más detalles

campamentos a n o V e DE VERANO GSD Buitrago Abiertos para todos los alumnos GSD y alumnos externos

campamentos a n o V e DE VERANO GSD Buitrago Abiertos para todos los alumnos GSD y alumnos externos campamentos V e r a n o DE VERANO 2 0 1 6 GSD Buitrago Abiertos para todos los alumnos GSD y alumnos externos CAMPUS DE VOLEIBOL GSD BUITRAGO HORARIO CUOTA A partir de 4º Ed. Primaria Opción 1 Pensión

Más detalles

PLAN DE ACOGIDA DEL I.E.S. «J. Martínez Ruiz (AZORÍN)»

PLAN DE ACOGIDA DEL I.E.S. «J. Martínez Ruiz (AZORÍN)» PLAN DE ACOGIDA DEL I.E.S. «J. Martínez Ruiz (AZORÍN)» ORDEN DEL DÍA 1. Oferta educativa en nuestro centro. 2. Estructura, desarrollo y evaluación en la E.S.O. 3. 1º y 2º en nuestro centro. 4. Enseñanza

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE 2015. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE

Más detalles

CURSO: 4ºB TUTOR: ROBERTO AJA FERNÁNDEZ Cuartodelmarques.ddns.net

CURSO: 4ºB TUTOR: ROBERTO AJA FERNÁNDEZ Cuartodelmarques.ddns.net CURSO: 4ºB TUTOR: ROBERTO AJA FERNÁNDEZ Cuartodelmarques.ddns.net Se ruega que soliciten previamente una cita con el profesor-a y no asistan a la reunión si la cita no está confirmada. EVALUACIONES A lo

Más detalles

HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES

HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES SUMMER CAMPS 2016 QUIENES SOMOS pertenece al grupo Apple Tree, institución que cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de actividades

Más detalles

CAMPUS VERANO C.D. SANTIAGO

CAMPUS VERANO C.D. SANTIAGO CAMPUS VERANO C.D. SANTIAGO CEGRZ - SEI ESCUELA (2016-2017) Calle Mariana Pineda, 17, local. 50018 Zaragoza. 976 106 030 ocio@seiescuela.comwww.seiescuela.com REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN Artículo 1. Denominación.

Más detalles

TEENS CAMP COLEGIO SANTA MARIA IKASTETXEA PORTUGALETE

TEENS CAMP COLEGIO SANTA MARIA IKASTETXEA PORTUGALETE COLEGIO SANTA MARIA IKASTETXEA PORTUGALETE ACADEMIA INGLESA QUIÉNES SOMOS Somos un centro educativo con más de 40 años de experiencia. Ofrecemos nuestros servicios de formación tanto en nuestras propias

Más detalles

1.- Se establecerá un solo turno para los usuarios del comedor escolar, mientras sea posible por el número de comensales. 2.- Antes de entrar al

1.- Se establecerá un solo turno para los usuarios del comedor escolar, mientras sea posible por el número de comensales. 2.- Antes de entrar al 1.- Se establecerá un solo turno para los usuarios del comedor escolar, mientras sea posible por el número de comensales. 2.- Antes de entrar al comedor, todos los niños y niñas se lavarán y secarán las

Más detalles

Fecha: 29 de junio de 2016 Referencia Nota informativa: INICIO DE CURSO ESCOLAR 16/17

Fecha: 29 de junio de 2016 Referencia Nota informativa: INICIO DE CURSO ESCOLAR 16/17 Fecha: 29 de junio de 2016 Referencia 29-0616 Nota informativa: INICIO DE CURSO ESCOLAR 16/17 Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de facilitarles información relativa al

Más detalles

curso de verano INFÓRMATE EN EL Colexio M. Peleteiro

curso de verano INFÓRMATE EN EL Colexio M. Peleteiro curso de verano INFÓRMATE EN EL 981 59 14 75 www.peleteiro.com Colexio M. Peleteiro El edificio del Colegio Manuel Peleteiro cuenta con un diseño moderno en un entorno natural donde predominan las zonas

Más detalles

1. El curso escolar 2011/2012 se iniciará el día 1 de septiembre de 2011 y finalizará el día 30 de junio de 2012.

1. El curso escolar 2011/2012 se iniciará el día 1 de septiembre de 2011 y finalizará el día 30 de junio de 2012. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Delegación Provincial de Jaén RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE JAÉN, POR LA QUE SE APRUEBAN EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

Más detalles

Colegio Don Bosco Alicante

Colegio Don Bosco Alicante Colegio Don Bosco Alicante OBJETIVO DE ESTE REGLAMENTO: Reflejar la normativa por la que se regula el funcionamiento del servicio de Comedor Escolar en nuestro Colegio. DESCRIPCIÓN: 1. Características

Más detalles

C O L E G I O S A G R A D O C O R A Z Ó N M U N D A I Z I K A S T E T X E A

C O L E G I O S A G R A D O C O R A Z Ó N M U N D A I Z I K A S T E T X E A 1. COMIENZO DEL CURSO 2015 2016. Alumnos nuevos de 1 y 2 años. También los nuevos de 3 años. o Jueves 3 de septiembre a las 9'30. Comienza el periodo de adaptación. Consultar horarios en la web. Educación

Más detalles

COMEDOR NORMATIVA Y PRECIOS

COMEDOR NORMATIVA Y PRECIOS CEIP JULIO CORTÁZAR Curso 2016/2017 COMEDOR NORMATIVA Y PRECIOS CEIP JULIO CORTÁZAR. AVDA Juan Carlos I Nº 7 TFNO: 916652218 FAX: 916965962 http://www.educa.madrid.org/web/cp.cortazar.getafe Página 1 INFORMACIÓN

Más detalles

Escuela de Verano Parque Oeste

Escuela de Verano Parque Oeste V E R A N O 2 0 1 6 Escuela de Verano Parque Oeste DEFINICIÓN DEL PROGRAMA Introducción El programa, que llevamos a cabo durante los últimos 8 años en el Complejo Características de Piscina Parque Oeste,ha

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay

Más detalles

CAMPUS VERANO ATLETISMO

CAMPUS VERANO ATLETISMO CAMPUS VERANO ATLETIISMO 2016 CUÁNDO SE REALIZA? Del 27 de junio al 22 de julio en bloques semanales. DÓNDE SE REALIZA? En las instalaciones de la CDM VAL, teniendo como base las pistas de Atletismo EN

Más detalles

GUÍA DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO PARA FAMILIAS -normas básicas-

GUÍA DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO PARA FAMILIAS -normas básicas- GUÍA DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO PARA FAMILIAS -normas básicas- A continuación, recogemos las respuestas a las dudas y preguntas más frecuentes sobre las normas de funcionamiento del centro realizadas

Más detalles

CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR Y EXTRAESCOLAR 1.- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR

CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR Y EXTRAESCOLAR 1.- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR Y EXTRAESCOLAR 1.- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR Consideramos tiempo escolar el que el alumno/a permanece en el Centro

Más detalles

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR C.E.I.P. La Cortina Fabero - (León) ÍNDICE 1. Ubicación del Comedor. 2. Periodo de funcionamiento. 3. Plan de funcionamiento. 4. Normas. 5. Conclusión. 1. UBICACIÓN

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Santi Vázquez Coordinador Área Educativa y Deportes 609 048 226 colegios@simasport.es

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Santi Vázquez Coordinador Área Educativa y Deportes 609 048 226 colegios@simasport.es ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ÍNDICE PRESENTACIÓN GESTIÓN INTEGRAL OBJETIVOS EQUIPO DOCENTE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS EXCURSIONES FIESTAS DE FIN DE CURSO PRECIOS OBSERVACIONES PRESENTACIÓN Somos

Más detalles

OFERTA CURSO

OFERTA CURSO OFERTA CURSO 2014-15 San Martin Agirre es la Escuela Pública de Educación Infantil y Primaria de Bergara. Cada etapa escolar tiene su propio edificio: toda la Educación Infantil junto con el Comedor y

Más detalles

El horario escolar para los alumnos de Educación Infantil que no utilizan el servicio de comedor es de: 9,00 h a 13:15 h y de 15:00 a 17,00 h.

El horario escolar para los alumnos de Educación Infantil que no utilizan el servicio de comedor es de: 9,00 h a 13:15 h y de 15:00 a 17,00 h. Fecha: 10 de Julio de 2014 Referencia 10-0714 Nota informativa: INICIO DE CURSO 2014/15 Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de facilitarles información relativa al inicio

Más detalles

Un PRIVILEGIO. para sus hijos

Un PRIVILEGIO. para sus hijos Un PRIVILEGIO para sus hijos A continuación se detallan los precios mensuales de aplicación correspondientes al curso académico 2017/2018. La facturación de los diferentes conceptos se realizará desde

Más detalles

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte.

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. ALTALLUNA CAMPAMENTOS 2016 Campamento de verano de Multiaventura Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. Campamento de verano con Actividades Acuáticas. Campamento de verano

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO

INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO C.E.I.P. BILINGÜE INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO - Nuestro Centro es bilingüe, español-inglés, en los niveles de Educación Primaria. - Contamos con Servicio de Comedor, Primeros del Cole a partir de las

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de ludoteca para niños de Educación Infantil. GREI SPORT

Más detalles

DÍAS 7, 10, 11 Y 12 DE ABRIL DE 3 A 12 AÑOS BALONMANO

DÍAS 7, 10, 11 Y 12 DE ABRIL DE 3 A 12 AÑOS BALONMANO JUEGOS FÚTBOL DÍAS 7, 10, 11 Y 12 DE ABRIL DE 3 A 12 AÑOS INFORMÁTICA BALONCESTO BALONMANO TENIS TALLERES HORARIOS Y PRECIOS De 9:30 A 13:30---40 De 9:30 A 17:30--- 80 10% descuento segundo hermano 40%

Más detalles

Escuela de verano 2015 Deportes, aventura y diversión Hotel Simón Verde

Escuela de verano 2015 Deportes, aventura y diversión Hotel Simón Verde Escuela de verano 2015 Deportes, aventura y diversión Hotel Simón Verde 1 1. Descripción: MundoClases propone para este verano un proyecto basado en el deporte al aire libre como actividad fundamental,

Más detalles

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 1. INTRODUCCIÓN. La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2014

ESCUELA DE VERANO 2014 ESCUELA DE VERANO 2014 FECHAS Y HORARIOS: DURACIÓN: JUNIO JULIO AGOSTO - SEPTIEMBRE INSCRIPCIONES: A partir del 1 de marzo de 2014. Los participantes pueden inscribirse a la escuela bien por meses, quincenas,

Más detalles

ACTIVIDADES, AIRE LIBRE

ACTIVIDADES, AIRE LIBRE ENYFOR ACADEMIA ofrece una nueva versión de escuela de verano, donde el deporte, el inglés y la informática forman parte de una experiencia divertida y muy enriquecedora Profesores de inglés y monitores

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2016/2017. Para inscribirse en ellas rellene por favor, el boletín

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO HEZKUNTZA, UNIBERTSITATE ETA IKERKETA SAILA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO 1.-Horario monitores de comedor: El horario de los monitores de comedor

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES 2017-2018 INFORMACIÓN PARA PADRES Horarios y calendario general...2 Uniformidad...3 Comedor...4 Transporte escolar...5 Otros (libros de texto y seguros)...7 Horarios y calendario general Calendario general

Más detalles

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN 2012 DOSSIER PARA PADRES INDICE ASPECTOS GENERALES DE LA ACTIVIDAD METODOLOGÍA DE TRABAJO MATRICULA Y FORMA DE PAGO MATERIAL NECESARIO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y HORARIOS COMEDOR

Más detalles

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932 CAMPUS MULTI ATLETICA AVILESINA 2017 1. INTRODUCCIÓN La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias monoparentales

Más detalles

Colegio Nuestra Sra. de Europa Reunión familias Curso

Colegio Nuestra Sra. de Europa Reunión familias Curso Reunión familias Curso 2017-18 1. www.colegioeuropa.com Circular Nº1 USUARIO: CNSE CONTRASEÑA: circular1 - Autorizaciones (imágenes, salidas y recogida). Se deben entregar la 1ª semana a la tutora. - Está

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2017 Colegio ANTAMIRA

CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2017 Colegio ANTAMIRA CAMPAMENTO DE VERANO - JULIO 2017 Colegio ANTAMIRA JULIO 2017 ACTIVIDADES Como todos los años, la propuesta para este verano es innovadora y gira en torno a los cuentos que todos conocemos. Nos sumergiremos

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2013 CAMPUS DE VERANO EN EL CLUB DE PADEL Y TENIS FUENCARRAL

CAMPUS DE VERANO 2013 CAMPUS DE VERANO EN EL CLUB DE PADEL Y TENIS FUENCARRAL CAMPUS DE VERANO EN EL CLUB DE PADEL Y TENIS FUENCARRAL Nuestro club: Los mas de 20 años de experiencia que acompañan a nuestro club permiten una fácil implantación de las Metodologías que han aportado

Más detalles

1.- SALUDO INICIAL. Buenos días y bienvenidos todos.

1.- SALUDO INICIAL. Buenos días y bienvenidos todos. 1.- SALUDO INICIAL Buenos días y bienvenidos todos. Ya estamos de vuelta, el colegio vuelve a abrir sus puertas para acogeros, como siempre lo ha hecho, con muchas ganas y con una ilusión desbordada por

Más detalles

IES CARREÑO MIRANDA 3 de marzo de 2015

IES CARREÑO MIRANDA 3 de marzo de 2015 IES CARREÑO MIRANDA 3 de marzo de 2015 OBJETIVOS DE LA REUNIÓN 1. Presentación del Centro y del equipo directivo. 2. Informar sobre los procesos de admisión y de matriculación en el Centro. 3. Explicar

Más detalles

EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES

EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES EL DEPORTE ESCOLAR Y LAS INSTITUCIONES El deporte en la edad escolar tiene dos ámbitos claramente diferenciados, pero que necesariamente han de complementarse: el deporte dirigido por los profesores en

Más detalles

COLEGIO SAN CERNIN COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

COLEGIO SAN CERNIN COOPERATIVA DE ENSEÑANZA COLEGIO SAN CERNIN COOPERATIVA DE ENSEÑANZA CENTRO CONCERTADO CON EL GOBIERNO DE NAVARRA Dirección Avda. Barañáin, 3 31011 Pamplona Apartado de correos 4358 31080 Pamplona Tfno.: 948 176 288 Fax: 948 176

Más detalles

INFORMACIÓN CAMPUS DEPORTIVO 2017

INFORMACIÓN CAMPUS DEPORTIVO 2017 INFORMACIÓN CAMPUS DEPORTIVO 2017 Queridos amigos! Este verano os ofrecemos de nuevo la posibilidad de que vuestros hijos hagan deporte, estén al aire libre y se lo pasen en grande durante las vacaciones

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS CURSO 2016-17 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO 1. SERVICIOS Son Servicios los de: desayuno, comedor, ampliación de horario de mañana y tarde. Se prestan, salvo indicación

Más detalles

Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos De Centros Públicos de Ourense "As Burgas"

Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos De Centros Públicos de Ourense As Burgas REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR PARA LOS C.E.I.P.s CON DELEGACIÓN DE SERVICIO EN F.A.P.A. AS BURGAS OURENSE Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos De Centros Públicos

Más detalles

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre Presentación Queridas familias: Os presentamos la oferta de actividades extraescolares deportivas para el curso académico 2016/2017. Tras un proceso de mejora, este servicio presenta las siguientes características:

Más detalles

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG Fechas y horarios: DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG KINDERGARTEN Desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio, ambos inclusive. Las actividades con comida serán de 9.30h-14.45h. El servicio de permanencia

Más detalles

EXTRAESCOLARES 2017/2018. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE EN

EXTRAESCOLARES 2017/2018. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE EN CURSO 2017/18 1 INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE EN www.ampaechegaray.org 2 ÍNDICE PRESENTACION Proyecto extraescolares: quién, cómo, dónde, en qué horario. Actividades gestionadas por el Centro

Más detalles

IMPORTANTE CONSERVE ESTA INFORMACIÓN DURANTE TODO EL CURSO.

IMPORTANTE CONSERVE ESTA INFORMACIÓN DURANTE TODO EL CURSO. IMPORTANTE COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CONSERVE ESTA INFORMACIÓN DURANTE TODO EL CURSO. LA FUENTE OFICIAL DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL COLEGIO ES EL TABLÓN DE ANUNCIOS (junto a Secretaría)

Más detalles

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO DIRIGIDO A: Alumnos de Educación Infantil (2º ciclo): 3, 4, 5 años Alumnos de Educación Primaria: 1º - 6º El campamento, dirigido

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades para infantil OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 MÚSICA Y MOVIMIENTO ( NUEVA!). Instalación: Gimnasio de infantil. Desarrolla las capacidades artísticas del alumno y aporta una primera

Más detalles