Para un mundo en movimiento. Lubricantes especiales Productos de mantenimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para un mundo en movimiento. Lubricantes especiales Productos de mantenimiento"

Transcripción

1 Para un mundo en movimiento Lubricantes especiales Productos de mantenimiento

2 OKS Su socio profesional para lubricantes especiales La marca OKS es sinónimo de productos de alto rendimiento en la reducción de fricción, desgaste y corrosión. Nuestros conocimientos sobre tribología hace posible que sus máquinas e instalaciones puedan funcionar también en condiciones extremas - en todo momento. Desde hace 35 años los usuarios industriales valoran la gran calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como la rápida transformación de sus necesidades en soluciones innovadoras e inteligentes - en todo el mundo. Los productos desarrollados por nuestros ingenieros de nuestra sede en Maisach son fabricados conforme a estrictas exigencias de calidad. Desde allí también se lleva a cabo la distribución a nivel mundial, respaldada por nuestro centro de logística moderno just in time. Para nosotros, la protección del medio ambiente y la seguridad del usuario son de gran importancia. Contribuimos a una elevada reducción del impacto medioambiental a nivel técnico no sólo mediante una gerencia sensibilizada con el medioambiente, sino especialmente por el desarrollo de lubricantes más modernos - por convicción.

3 Conocimientos técnicos alemanes para mercados internacionales Año tras año, la fricción y el desgaste generan en todo el mundo costes de varios miles de millones de euros. Cuando fundó la empresa OmniKote Spezialschmierstoffe GmbH (Lubricantes especiales OmniKote) en el año 1978, el ingeniero diplomado Friedrich Kuhn-Weiss tenía como objetivo contribuir a minimizar estos costes mediante el desarrollo, la producción y la comercialización de lubricantes de alto rendimiento. Fue un pionero de la técnica de lubricación mediante el uso de MoS 2 y aportó a la empresa su amplia experiencia en este campo. Datos de OKS Fundación: 1978 por el ingeniero diplomado F. Kuhn-Weiss Dominios: desarrollo, producción y comercialización de lubricantes especiales y productos quimiotécnicos para trabajos industriales de conservacion y mantenimiento Emplazamiento de la empresa: Maisach, Alemania Comercialización: en más de 50 países en todo el mundo Socios comerciales: más de 400 comercios especializados y distribuidores de aceite mineral Certificaciones: ISO 9001, ISO y OHSAS Pertenencia: Desde 2003 forma parte del grupo Freudenberg Desde el año 2003, OKS Spezialschmierstoffe GmbH forma parte del grupo Freudenberg con actividades internacionales. Con más de empleados, el grupo genera un volumen de negocio de más de cinco mil millones de euros. OKS pertenece a la sección "Freudenberg Chemical Specialities" (FCS), pudiendo utilizar sus extensos conocimientos técnicos y su gran fuerza innovadora para desarrollar nuevos productos y seguir asegurandose un crecimiento dinámico. El grupo FCS es el líder del mercado en lubricantes de alto rendimiento para aplicaciones industriales y de desmoldeantes para la industria de materias plásticas, del caucho y de fundición metalúrgica.

4 Tribología es nuestra pasión Necesita lubricantes que cumplan con requisitos especiales para sus máquinas e instalaciones? Entonces póngase en contacto con nosotros o con uno de nuestros socios comerciales. Nuestro equipo de expertos, procedentes de distintas especializaciones, trabaja en laboratorios con equipamiento moderno para el desarrollo constante de nuevos productos y la optimización de la oferta actual. Pues como empresa flexible e innovadora, entendemos los retos como una oportunidad para mostrar nuestra eficacia - día a día. Profesionales en el campo del desarrollo y de la producción y un amplio aseguramiento de la calidad siguiendo la norma DIN ISO 9001, son la garantía de que nuestros productos cumplen con elevados estándares de calidad. Queremos ponérselo lo más fácil posible. Por ello, nuestra gama de productos quimiotécnicos de mantenimiento y de lubricantes especiales y nuestra oferta de servicio cubre una gran parte de las necesidades tribológicas de su empresa. Así puede reducir el número de sus suministradores y centrarse en otras cosas.

5 Tenemos algo contra la fricción El movimiento sin fricciones es un sueño de la humanidad. Sin embargo, aún hoy en día es imposible evitarlas del todo. Para conseguir que sus máquinas e instalaciones funcionen "sin roces", OKS dispone para casi todos los casos de una solución lubricante. 150 productos de altas prestaciones de un mismo fabricante Pastas para facilitar el montaje y el desmontaje Aceites con aditivos de altas prestaciones para un engrase fiable Grasas para la lubricación a largo plazo en condiciones de funcionamiento críticas Lubricantes secos la alternativa para aplicaciones especiales Productos para el mantenimiento continuado Limpiadores para la eliminación exhaustiva de suciedad y restos de lubricantes Se trate de un producto de mantenimiento o de un lubricante especial, los productos OKS son una solución inteligente para condiciones de aplicación críticas. Además, gracias a la estrecha colaboración entre los departamentos de desarrollo y producción, OKS puede convertir rápidamente nuevas tecnologías en productos listos para el mercado. El aumento de las prestaciones de nuestros lubricantes, alcanzado gracias al uso de aceites sintéticos y aditivos de alto rendimiento, así como al desarrollo de un surtido de alto nivel de lubricantes secos, son ejemplos de la capacidad de nuestros especialistas. Con los productos OKS obtendrá todo de una misma fuente, pues nuestros lubricantes solucionan sus problemas tribológicos de forma eficaz y segura y además disfrutará de importantes ventajas económicas gracias a su elevada eficiencia y rentabilidad. Pónganos a prueba.

6 Gran disponibilidad gracias a una logística a nivel mundial Encontrará socios comerciales de OKS en más de 50 países. Y cada año van siendo más. Esto es posible gracias a nuestro eficiente concepto de red comercial y de logística. En todo el mundo, nuestros comerciantes especializados reciben un suministro just in time. Gracias a ello, nuestros socios comerciales pueden asumir para usted tareas logísticas como almacenaje, suministro a los centros de costes y gestión del inventario. Cada vez son más los clientes que hacen uso de la red comercial mundial de OKS para poder utilizar así los mismos productos con los mismos estándares de calidad en todas las sedes de su empresa. Para poder atender las crecientes exigencias en la gestión de la cadena de suministro, en el año 2003 construimos un nuevo y moderno centro de logística en el que encontrará nuestros productos de alto rendimiento disponibles en todo momento.

7 Competencia mediante la proximidad al cliente Desde hace muchos años OKS es la marca favorita en el comercio especializado en lubricantes de alto rendimiento y productos quimiotécnicos de mantenimiento. Apostamos por socios comerciales competentes, ya sea en el comercio especializado o entre distribuidores de aceite mineral, pues estos conocen a la perfección las necesidades de sus clientes locales. Sólo los distribuidores especializados seleccionados ofrecen los productos OKS. Apoyamos a nuestros socios comerciales en todo el mundo con un amplio programa de formación y entrenamiento así como con un cualificado servicio de asesoramiento técnico. Aprovéchese de las cualidades de su socio comercial OKS más cercano. Y en el caso de que se encuentre ante un reto muy especial, nuestros socios pueden desarrollar con usted soluciones completamente nuevas.

8 6 buenos motivos para decidirse por OKS Socio fuerte: Más de 35 años de conocimiento técnico sobre tribología combinado con la gran fuerza innovadora del grupo Freudenberg Calidad diseñada en Alemania: Productos de alto rendimiento desarrollados y producidos siguiendo estrictas exigencias de calidad Valor para el cliente incluido: Una vida útil más larga, intervalos de mantenimiento prolongados, consumo mínimo y gran fiabilidad Todos los productos de un solo fabricante: Gracias a una amplia gama de lubricantes especiales y productos quimiotécnicos para el mantenimiento y la conservación industrial Gran proximidad al cliente: Nuestros socios comerciales, formados especialmente, le ofrecen asesoramiento cualificado in situ Logística perfeccionada: Para una entrega a nivel mundial just in time OKS Spezialschmierstoffe GmbH Ganghoferstr. 47, D Maisach Tel. +49 (0) Fax +49 (0) info@oks-germany.com For a world in motion Es Concept / Realisation:

Sichert. Su socio desde 1923

Sichert. Su socio desde 1923 Sichert Página 2 Sichert Su socio desde 1923 Los medios electrónicos de información y noticias se desarrollan a una velocidad vertiginosa - es importante poder contar con un socio de confianza a su lado:

Más detalles

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica PRODUCTOS INNOVADORES PARA LA TÉCNICA DE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO 2 30 AÑOS DE COMPETENCIA TRIBOLÓGICA, DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO OKS

Más detalles

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica PRODUCTOS INNOVADORES PARA LA TÉCNICA DE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO 2 30 AÑOS DE COMPETENCIA TRIBOLÓGICA, DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO OKS

Más detalles

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica OKS Ejemplos de aplicación para instalaciones de energía eólica PRODUCTOS INNOVADORES PARA LA TÉCNICA DE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO 2 35 AÑOS DE COMPETENCIA TRIBOLÓGICA, DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO OKS

Más detalles

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... La empresa Wilhelm Dietz, perteneciente a capitales independientes,

Más detalles

Tecnología FILM LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES

Tecnología FILM LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES > Tecnología FILM LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES Especialistas en Seguridad Alimentaria En Proquimia fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales

Más detalles

COJINETES Y RODAMIENTOS

COJINETES Y RODAMIENTOS COJINETES Y RODAMIENTOS En Gestión de Compras producimos y suministramos cojinetes y rodamientos de diferentes tipos y diferentes normativas en una amplia gama de materiales. PRODUCTO: Los cojinetes y

Más detalles

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para la lubricación de tornillos

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para la lubricación de tornillos www.oks-germany.com Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para la lubricación de tornillos PRODUCTOS INNOVADORES PARA LA TÉCNICA DE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO Lubricantes especiales Productos

Más detalles

Valor Añadido para el Tratamiento de Metales. TecTalis, Bonderite NT, Bonderite CC

Valor Añadido para el Tratamiento de Metales. TecTalis, Bonderite NT, Bonderite CC Valor Añadido para el Tratamiento de Metales TecTalis, Bonderite NT, Bonderite CC 1 productos La nueva generación de productos Bonderite para el pretratamiento de metales, le ofrece soluciones que superarán

Más detalles

cement performance international

cement performance international cement performance international cpi tiene un historial probado de suministro de ideas innovadoras y soluciones competitivas eficaces. cpi se creó en 2002, reuniendo a personal ejecutivo, administrativo

Más detalles

RODAJE Nº17 TREN DE PARA MAQUINARIA NO CAT COMUNICADOR TÉCNICO GECOLSA AGOSTO 2018 EN TODO EL MUNDO COMPROMISO EDICIÓN

RODAJE Nº17 TREN DE PARA MAQUINARIA NO CAT COMUNICADOR TÉCNICO GECOLSA AGOSTO 2018 EN TODO EL MUNDO COMPROMISO EDICIÓN COMUNICADOR TÉCNICO GECOLSA TREN DE RODAJE EDICIÓN Nº17 AGOSTO 2018 PARA MAQUINARIA NO CAT VICEPRESIDENCIA SOPORTE AL PRODUCTO - LÍNEA NACIONAL 01 8000 919 920 Ventajas competitivas, confianza y fuerte

Más detalles

SU EXIGENCIA ES NUESTRO IMPULSO.

SU EXIGENCIA ES NUESTRO IMPULSO. KITS DE ARTICULACIONES DE ÁRBOL DE TRANSMISIÓN SU EXIGENCIA ES NUESTRO IMPULSO. Su especialista en sistemas para motor y chasis. COMPETENCIA CON SISTEMA CON NOSOTROS, EL ÉXITO TIENE MUCHOS COMPONENTES.

Más detalles

Innovación para las construcciones en madera. La decisión segura ORIGINALES REACONDICIONADOS CON GARANTÍA DEL FABRICANTE

Innovación para las construcciones en madera. La decisión segura ORIGINALES REACONDICIONADOS CON GARANTÍA DEL FABRICANTE Innovación para las construcciones en madera La decisión segura ORIGINALES REACONDICIONADOS CON GARANTÍA DEL FABRICANTE Aumente su productividad y rentabilidad Ahora también con máquinas de Hundegger reacondicionadas.

Más detalles

Valor en tecnología de pesaje

Valor en tecnología de pesaje Valor en tecnología de pesaje Técnicas de Electrónica y Automatismos, S.A. FABRICANTES DE REFERENCIA UTILCELL es un fabricante de células de carga, accesorios y electrónica de pesaje. Desde nuestros inicios,

Más detalles

Servicios de atención al cliente 100%

Servicios de atención al cliente 100% Servicios de atención al cliente 100% El valor de un servicio 100% Servicios al Cliente Hilo Pruebas en hilo Máquinas de ocasión Servicio Telefónico Fresado Diagnóstico Logística Estudio de viabilidad

Más detalles

Tribología y Lubricación

Tribología y Lubricación Generalidades Diplomado Gerencia de Operaciones Tribología y Lubricación El factor humano juega un papel fundamental en la Gestión del mantenimiento, especialmente en mejorar la confiabilidad de los activos.

Más detalles

Lubricantes especiales con relubricación automática

Lubricantes especiales con relubricación automática www.oks-german.com Lubricantes especiales con relubricación automática PORQUE USTED TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER. Lubricantes especiales Productos de mantenimiento EVITE AVERÍAS AHORRE COSTES

Más detalles

KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE 100 % calidad y 100 % asistencia Una de las exigencias más importantes a las que se enfrenta el suministro de aire comprimido en la

Más detalles

Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes. Soporte completo para profesionales de ventas: Works360

Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes. Soporte completo para profesionales de ventas: Works360 Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes Soporte completo para profesionales de ventas: Works360 INGRESAR Works360 es una nueva iniciativa de comercialización que le ofrece a los distribuidores

Más detalles

DIVINOL. Aceites para correderas y mantenimiento de guías

DIVINOL. Aceites para correderas y mantenimiento de guías DIVINOL Aceites para correderas y mantenimiento de guías Aceites para correderas y mantenimiento de guías En primera linea de las operaciones de precisión DIVINOL Aceites para correderas y mantenimiento

Más detalles

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica

MATACHANA GROUP Servicio de Asistencia Técnica El, integrado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, tiene por objetivo garantizar la calidad de los equipos MATACHANA y asegurar la satisfacción de nuestros clientes. A través

Más detalles

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para la lubricación de tornillos

Lubricantes especiales OKS Ejemplos de aplicación para la lubricación de tornillos OKS Ejemplos de aplicación para la lubricación de tornillos PRODUCTOS INNOVADORES PARA LA TÉCNICA DE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO 2 30 AÑOS DE COMPETENCIA TRIBOLÓGICA, DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO OKS Su

Más detalles

Somos HYFRA. Sus socios en tecnología de refrigeración de alta precisión y a medida Made in Germany desde Customized. Cooling. Solutions.

Somos HYFRA. Sus socios en tecnología de refrigeración de alta precisión y a medida Made in Germany desde Customized. Cooling. Solutions. Somos HYFRA Sus socios en tecnología de refrigeración de alta precisión y a medida Made in Germany desde 1981. 1 Customized. Cooling. Solutions. 2 Customized. Cooling. Solutions. 01 Cifras, datos, hechos

Más detalles

COMO ELEGIR EL ACEITE DE ENGRANAJES? Normas para aceites minerales

COMO ELEGIR EL ACEITE DE ENGRANAJES? Normas para aceites minerales INLub N 3 Mayo, 2015 NÚMERO ESPECIAL LUBRICANTES DE ENGRANAJES CARACTERÍSTICAS, ENSAYOS MULTIPLICADORAS TURBINAS EÓLICAS COMO ELEGIR EL ACEITE DE ENGRANAJES? Para la elección de un aceite para reductores

Más detalles

Somos HYFRA. Sus socios en tecnología de refrigeración de alta precisión y a medida Made in Germany desde Customized. Cooling. Solutions.

Somos HYFRA. Sus socios en tecnología de refrigeración de alta precisión y a medida Made in Germany desde Customized. Cooling. Solutions. Somos HYFRA Sus socios en tecnología de refrigeración de alta precisión y a medida Made in Germany desde 1981. 1 Customized. Cooling. Solutions. 2 Customized. Cooling. Solutions. 01 Cifras, datos, hechos

Más detalles

JOSÉ LUIS NICOLÁS General Manager

JOSÉ LUIS NICOLÁS General Manager En 25 años, la empresa ha cambiado; pero su esencia se ha mantenido intacta. La eficacia de nuestro servicio es el resultado de sumar el esfuerzo del equipo humano y la calidad técnica JOSÉ LUIS NICOLÁS

Más detalles

F I L T R A C I Ó N O L E O - H I D R Á U L I C A E I N D U S T R I A L. Nuestro Mundo, Nuestra Brújula...

F I L T R A C I Ó N O L E O - H I D R Á U L I C A E I N D U S T R I A L. Nuestro Mundo, Nuestra Brújula... F I L T R A C I Ó N O L E O - H I D R Á U L I C A E I N D U S T R I A L Nuestro Mundo, Nuestra Brújula... A P L I C A C I O N E S Todos los días nuestros filtros y nuestros elementos filtrantes cumplen

Más detalles

Verde-amarillo es seguridad. Filtros para bombas de vacío

Verde-amarillo es seguridad. Filtros para bombas de vacío Verde-amarillo es seguridad Filtros para bombas de vacío Servicio es confianza! La gama de filtros para todas las bombas de vacío Elementos separadores aire-aceite Filtros de aire Filtros de aceite Un

Más detalles

La pieza clave de su estrategia

La pieza clave de su estrategia La pieza clave de su estrategia Comprometidos con su confianza Orientados al cliente La fuerza de un equipo Compromiso: En Tecnichapa logramos la confianza del cliente a través del compromiso, se trata

Más detalles

Corazón alemán. Contenido local. Concepto flexible de producción y creación de valor añadido.

Corazón alemán. Contenido local. Concepto flexible de producción y creación de valor añadido. Corazón alemán. Contenido local. Concepto flexible de producción y creación de valor añadido. Ingeniería alemana. Producción local. Debido a la creciente internacionalización del mercado fotovoltáico,

Más detalles

SKF Total shaft solution para ventiladores Mejore el rendimiento de los ventiladores industriales y de gases calientes con las soluciones de SKF

SKF Total shaft solution para ventiladores Mejore el rendimiento de los ventiladores industriales y de gases calientes con las soluciones de SKF SKF Total shaft solution para ventiladores Mejore el rendimiento de los ventiladores industriales y de gases calientes con las soluciones de SKF Aumente la velocidad y el rendimiento de su actual ventilador

Más detalles

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión.

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión. MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los transmisores de presión Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones 350 USD por una reclamación de garantía era lo que tenía

Más detalles

ROCOLcare. La lubricación, solucionada. Mayor eficiencia. Menos riesgos. Racionalización. Plena conformidad en las auditorías.

ROCOLcare. La lubricación, solucionada. Mayor eficiencia. Menos riesgos. Racionalización. Plena conformidad en las auditorías. ROCOLcare La lubricación, solucionada Mayor eficiencia Menos riesgos Racionalización Plena conformidad en las auditorías Formación Rendimiento de confianza Qué es ROCOLcare? ROCOLcare es nuestro paquete

Más detalles

Clasificación de materiales a granel. Sizer

Clasificación de materiales a granel. Sizer Clasificación de materiales a granel Sizer MSort Con MSort es posible clasificar todo tipo de materiales a granel; siempre que sean claramente clasificables por su color. Mundialmente son los clasificadores

Más detalles

Rodamientos de calidad premium con más posibilidades

Rodamientos de calidad premium con más posibilidades Rodamientos de calidad premium con más posibilidades Juntos creamos más posibilidades! En NKE todo gira alrededor de los clientes: Si desea aumentar el rendimiento de sus máquinas o bien reducir los costos

Más detalles

Apueste por calidad, por buen servicio y por competencia

Apueste por calidad, por buen servicio y por competencia Apueste por calidad, por buen servicio y por competencia Soluciones duraderas en aislamientos para la transformación de plásticos y cauchos, para la industria de la madera y para la construcción de moldes

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL EN TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

SERVICIO INTEGRAL EN TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO SERVICIO INTEGRAL EN TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO Todo en un solo proveedor tecnología que promete, nada menos que, las mejores soluciones para la alta calidad en secado, filtración y esterilización

Más detalles

Sewing 5. El concepto de servicio de 5 estrellas para la industria de la confección

Sewing 5. El concepto de servicio de 5 estrellas para la industria de la confección Sewing 5 El concepto de servicio de 5 estrellas para la industria de la confección Sewing5 El concepto de servicio de 5 estrellas con valor añadido multiplicado La tecnología de la confección industrial

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos SIMPLEMENTE EN TODO PRESENTE Soportes Los soportes

Más detalles

Verde-amarillo es resistencia. Filtros para maquinaria agrícola

Verde-amarillo es resistencia. Filtros para maquinaria agrícola Verde-amarillo es resistencia Filtros para maquinaria agrícola Alto rendimiento como el primer día: La gama de productos MANN-FILTER para maquinaria agrícola: Filtros de aire Filtros de aceite Filtros

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES EL VIDRIO DE RECAMBIO DE AUTOMOCION

NUESTRO NEGOCIO ES EL VIDRIO DE RECAMBIO DE AUTOMOCION NUESTRO NEGOCIO ES EL VIDRIO DE RECAMBIO DE AUTOMOCION ES PRODUCTOS Y SOLUCIONES DE ALTA CALIDAD PARA IMPULSAR SU NEGOCIO 3 GUARDIAN AUTOMOTIVE, UNA LARGA TRADICIÓN DE EXCELENCIA Guardian Automotive forma

Más detalles

TECNICA DE FLUIDOS. Sistemas

TECNICA DE FLUIDOS. Sistemas TECNICA DE FLUIDOS Sistemas TDF SYSTEMS ALTA TECNOLOGÍA EN PROCESOS INDUSTRIALES Técnica de Fluidos es especialista en ofrecer las mejores soluciones en el trasiego de productos difíciles para las aplicaciones

Más detalles

German Engineering. Servicio al cliente H2O. Eficiente y seguro.

German Engineering. Servicio al cliente H2O. Eficiente y seguro. German Engineering Servicio al cliente H2O. Eficiente y seguro. www.h2o-de.com Nuestra pretensión es liberarle del máximo de tareas. Por este motivo, el servicio al cliente tiene una gran importancia en

Más detalles

AS SCHÖLER + BOLTE GMBH SISTEMAS DE SOLDADURA DE PERNOS

AS SCHÖLER + BOLTE GMBH SISTEMAS DE SOLDADURA DE PERNOS AS SCHÖLER + BOLTE GMBH SISTEMAS DE SOLDADURA DE PERNOS PERFIL DE LA EMPRESA Somos uno de los proveedores líderes del mundo de tecnología de soldadura de pernos y sistemas de anclaje a prueba de incendios.

Más detalles

German Engineering. Servicio al cliente H2O. Eficiente y seguro.

German Engineering. Servicio al cliente H2O. Eficiente y seguro. German Engineering Servicio al cliente H2O. Eficiente y seguro. www.h2o-de.com Nuestra pretensión es liberarle del máximo de tareas. Por este motivo, el servicio al cliente tiene una gran importancia en

Más detalles

PET preforms stretch blow molding machines

PET preforms stretch blow molding machines PET preforms stretch blow molding machines Soluciones globales para la fabricación de envases PET En SIDE ofrecemos soluciones a aquellas empresas que necesitan obtener la máxima rentabilidad en la producción

Más detalles

PERFORMANCE 2011/Festo AG & Co. KG 1

PERFORMANCE 2011/Festo AG & Co. KG 1 1 Impulse El impulso es el punto de partida para la continua innovación de Festo en todas las áreas. Festo La auto-organización, la auto-motivación y la auto-renovación, forman la base de este proceso.

Más detalles

Piezas MEYLE para vehículos utilitarios

Piezas MEYLE para vehículos utilitarios para vehículos utilitarios con calidad comprobada para vehículos utilitarios. Wulf Gaertner Autoparts AG también suministra productos de calidad máxima a precios atractivos para el sector de vehículos

Más detalles

Buenas razones para Rhenus Lub. Responsabilidad. Innovación. Calidad.

Buenas razones para Rhenus Lub. Responsabilidad. Innovación. Calidad. Buenas razones para Rhenus Lub Nuestro principio de responsabilidad personal. Identidad e identificación. Cada trabajador se siente personalmente responsable del resultado de su trabajo. Premium Partner

Más detalles

Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz. El Aceite que merece la Estrella.

Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz. El Aceite que merece la Estrella. Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz. El Aceite que merece la Estrella. Aceite de Motor Genuino Mercedes-Benz. Desarrollado por los mismos expertos que crearon su motor: nosotros. Quiénes serían los profesionales

Más detalles

Su Aliado de Servicio Soluciones ajustadas a sus necesidades

Su Aliado de Servicio Soluciones ajustadas a sus necesidades Su Aliado de Servicio Soluciones ajustadas a sus necesidades La ventaja de Sulzer Asumiendo sus retos Sulzer le ofrece servicios de vanguardia y soluciones para equipos rotativos, dedicados a mejorar

Más detalles

Unidad de Negocio. Lubricantes

Unidad de Negocio. Lubricantes Unidad de Negocio Lubricantes LUBRICANTES Una solución específica, en la presentación correcta, para cada uso y aplicación. LUBRICANTES ESPECIALIZADOS Sintéticos Grado alimenticio Biodegradables CONDICIONES

Más detalles

MULTIVAC Resale & Service Máquinas en stock y piezas de recambio originales

MULTIVAC Resale & Service Máquinas en stock y piezas de recambio originales MULTIVAC Resale & Service Máquinas en stock y piezas de recambio originales No importa si nueva o usada: siempre podrá confiar en las máquinas en stock de MULTIVAC de los campos envasado, manipulación,

Más detalles

perma sistemas de lubricación Escaleras mecánicas Expertos en soluciones de lubricación automática

perma sistemas de lubricación Escaleras mecánicas Expertos en soluciones de lubricación automática perma sistemas de lubricación Escaleras mecánicas Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos sin dificultades con perma ECOSY sistema de lubricación El sistema de lubricación

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

Informaciones en general

Informaciones en general Informaciones en general 1 Experiencia más ideas 1 La sede central: Fábrica y administración Wipperfürth La empresa Con plantas de producción dentro y fuera de Alemania, así como sociedades de comercialización

Más detalles

MRO CON SISTEMA EQUIPOS INDUSTRIALES DE LISTA PARA TALLERES MODERNOS DEL AUTOMÓVIL. making workspace work

MRO CON SISTEMA EQUIPOS INDUSTRIALES DE LISTA PARA TALLERES MODERNOS DEL AUTOMÓVIL. making workspace work MRO CON SISTEMA EQUIPOS INDUSTRIALES DE LISTA PARA TALLERES MODERNOS DEL AUTOMÓVIL making workspace work LA MARCA DE LAS MARCAS Los equipos industriales de LISTA se han probado cientos de miles de veces

Más detalles

Reajuste de la planificación extratégica de transporte, de una empresa panificadora. CAPÍTULO 3. Presentación de la empresa.

Reajuste de la planificación extratégica de transporte, de una empresa panificadora. CAPÍTULO 3. Presentación de la empresa. CAPÍTULO 3. Presentación de la empresa. 23 Rafael Salinas Hernández, Sevilla 15 de julio del 2013 3.0. Breve reseña de la compañía, misión y visión. La empresa comenzó su actividad en el año 1984 con el

Más detalles

SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN FLOTTWEG Su satisfacción es nuestro estímulo

SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN FLOTTWEG Su satisfacción es nuestro estímulo SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN FLOTTWEG Su satisfacción es nuestro estímulo SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN FLOTTWEG Su satisfacción es nuestro estímulo La tecnología de automatización se ha hecho imprescindible

Más detalles

Política Internacional de Compra Café

Política Internacional de Compra Café Política nternacional de Compra Café Versión: Julio 2016 Nuestro propósito Sencillez, responsabilidad y fiabilidad: estos valores tradicionales han sido la base de nuestro éxito continuado durante más

Más detalles

SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido

SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido Imagínese que su producción de aire comprimido no le costase inversión alguna; imagínese que no necesitara

Más detalles

ADVANCED FLUID MANAGEMENT SOLUTIONS PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

ADVANCED FLUID MANAGEMENT SOLUTIONS PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA ADVANCED FLUID MANAGEMENT SOLUTIONS PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA RAASM, marcando la excelencia en sus fabricados desde 1975 Desde hace más de 40 años, RAASM es lider mundial y punto de referencia en el sector

Más detalles

APLICACIONES DE LA LUBRICACIÓN DE GUIAS Y CORREDERAS

APLICACIONES DE LA LUBRICACIÓN DE GUIAS Y CORREDERAS APLICACIONES DE LA LUBRICACIÓN DE GUIAS Y Shell Lubricantes Ana Alvarez Gerente Comercial 1 DESAFÍOS DE LOS FABRICANTES DE HOY Ser competitivo en el mercado de fabricación global significa lo siguiente:

Más detalles

Un único. estándar global Productos de calidad mediante la excelencia en la fabricación

Un único. estándar global Productos de calidad mediante la excelencia en la fabricación Un único estándar global Productos de calidad mediante la excelencia en la fabricación Un ÚNICO estándar global FG Wilson ha basado su reputación en la oferta a sus clientes de grupos electrógenos diésel

Más detalles

Hansen Services: Nuestro interés nos hace fiables

Hansen Services: Nuestro interés nos hace fiables Hansen Services: Nuestro interés nos hace fiables Nuestra Misión Impulsados por su tecnología de engranajes, Hansen Industrial Transmissions satisface las necesidades de su base global de clientes al ofrecer

Más detalles

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución Conozca a su nuevo compañero de trabajo El mundo de ABAC Únase a la ventaja ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

MEYLE-PD: Más ideas y mejor realización.

MEYLE-PD: Más ideas y mejor realización. MEYLE-PD: Más ideas y mejor realización. Potencia de frenado óptima gracias a discos y pastillas de freno perfeccionados eso es MEYLE-PD! Comprobación del desequilibrio en un 100%, pruebas en procesos

Más detalles

Abrasivos de Alta Tecnología. Nuestro Perfil

Abrasivos de Alta Tecnología. Nuestro Perfil Abrasivos de Alta Tecnología Nuestro Perfil VSM en el Mundo VSM es la marca de VSM Vereinigte Schmirgel- und Maschinen-Fabriken AG (Unión de Fabricantes de Abrasivos y Maquinaria). Fundada en 1864 por

Más detalles

Sistemas de Control. Catálogo Número PDE2523SLES-ca

Sistemas de Control. Catálogo Número PDE2523SLES-ca Sistemas de Control Catálogo Número PDE2523SLES-ca Quién le ofrece el camino más eficaz hacia el éxito? ESPECIFICACIONES PASO 1 Trabajo Propio Diseño del circuito PASO 3 PASO 2 Diseño mecánico SISTEMAS

Más detalles

Sólo con repuestos ZF continúa siendo original! Filtros de aceite

Sólo con repuestos ZF continúa siendo original! Filtros de aceite Sólo con repuestos ZF continúa siendo original! Filtros de aceite No arriesgue ni el valor ni el rendimiento de su máquina! Confíe en los recambios originales ZF Los recambios originales ZF, mantienen

Más detalles

Le mécano industriel The industrial mecano El mecano industrial Das Baukastensystem

Le mécano industriel The industrial mecano El mecano industrial Das Baukastensystem Le mécano industriel The industrial mecano El mecano industrial Das Baukastensystem Estructuras y protecciones Puestos de trabajo y mobiliario técnico Carros y medios de manutención Medios de acceso y

Más detalles

Gama COMPACT PKL 3-20 HP

Gama COMPACT PKL 3-20 HP Gama COMPACT PKL 3-20 HP Solución sencilla y completa para sus necesidades de aire comprimido. DISPONIBILIDAD COLABORACIÓN facilidad de SERVICIO TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR FIABILIDAD SENCILLEZ

Más detalles

La EPTDA alcanza nuevas cotas de afiliación gracias a la incorporación de nuevos miembros de Suiza, el Reino Unido y Canadá

La EPTDA alcanza nuevas cotas de afiliación gracias a la incorporación de nuevos miembros de Suiza, el Reino Unido y Canadá La EPTDA alcanza nuevas cotas de afiliación gracias a la incorporación de nuevos miembros de Suiza, el Reino Unido y Canadá Bruselas, 16 de agosto de 2011. La Asociación Europea de Distribuidores de Transmisión

Más detalles

QUÉ DIFERENCIA A TIMKEN?

QUÉ DIFERENCIA A TIMKEN? RODAMIETOS DE RODILLOS CILÍDRICOS TIMKE C D d E D d P SERIE EMA DE RODAMIETOS CO UA HILERA DE RODILLOS ALTO REDIMIETO En Timken destacamos por nuestra excelente calidad en todo lo que hacemos, desde el

Más detalles

LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO PARA USOS ESPECIALES

LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO PARA USOS ESPECIALES LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO PARA USOS ESPECIALES PROTECCIÓN ANTICORROSIVA LUBRICANTES PARA CONFORMACIÓN METÁLICA REFRIGERANTES SU SOCIO COMPETENTE La empresa Wilhelm Dietz GmbH & Co. KG fue fundada

Más detalles

Lubricantes especiales para la industria alimenticia

Lubricantes especiales para la industria alimenticia www.oks-germany.com Lubricantes especiales para la HACIA LAS PERSONAS. POR RESPONSABILIDAD Edición 2017/2018 Lubricantes especiales Productos de mantenimiento 2 35 AÑOS DE COMPETENCIA TRIBOLÓGICA, DISPONIBLE

Más detalles

COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire

COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire Alimentación & Bebidas Química Petroquímica Construcción de maquinaria Materias primas Medio ambiente Ingeniería especial COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire Con nuestra construcción modular del

Más detalles

LAVADORAS EXTRACTORAS GAMA D ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES

LAVADORAS EXTRACTORAS GAMA D ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES LAVADORAS EXTRACTORAS GAMA D ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES LAVADORAS EXTRACTORAS GAMA D ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES En IPSO, creemos en un nivel superior de eficacia. Esto quiere decir la creación de soluciones

Más detalles

Sencillo, excelente y sin tiradores: Sistema de apertura electromecánico Easys para frigoríficos

Sencillo, excelente y sin tiradores: Sistema de apertura electromecánico Easys para frigoríficos Sencillo, excelente y sin tiradores: Sistema de apertura electromecánico Easys para frigoríficos El frigorífico como objeto de diseño en todos los niveles: Grandes posibilidades de diferenciación Benefíciese

Más detalles

Chatarra, residuos y reciclaje

Chatarra, residuos y reciclaje Chatarra, residuos y reciclaje Soluciones para optimizar el rendimiento www.hiab.com CHATARRA, RESIDUOS Y RECICLAJE Chatarra residuos y reciclaje Chatarra residuos y reciclaje Soluciones para optimizar

Más detalles

Lubricantes especiales para la industria alimenticia

Lubricantes especiales para la industria alimenticia www.oks-germany.com Lubricantes especiales para la HACIA LAS PERSONAS. POR RESPONSABILIDAD Lubricantes especiales Productos de mantenimiento 2 40 AÑOS DE COMPETENCIA TRIBOLÓGICA, DISPONIBLE EN TODO EL

Más detalles

Con PANOLIN el futuro será más verde

Con PANOLIN el futuro será más verde Con PANOLIN el futuro será más verde by PANOLIN for Breve descripción Fundada hace más de 65 años, PANOLIN es una empresa familiar Suiza cuya sede se encuentra en Madetswil, cerca de Zurich. El desarrollo,

Más detalles

Español. REA, creative solutions.

Español. REA, creative solutions. Español O C I O G A M A D E P R O D U C T O S REA, creative solutions. REA, SOLUCIONES CREATIVAS La solución Los sistemas de almacenamiento plásticos REA cuentan con una extensa gama de productos de almacenamiento

Más detalles

TELSONIC. El espíritu emprendedor y el ingenio. Una empresa suiza. Éxito internacional. siempre han formado parte de nuestra política de empresa

TELSONIC. El espíritu emprendedor y el ingenio. Una empresa suiza. Éxito internacional. siempre han formado parte de nuestra política de empresa Fundación de la empresa El espíritu emprendedor y el ingenio siempre han formado parte de nuestra política de empresa TELSONIC Una empresa suiza. Éxito internacional. Telsonic está presente en el mercado

Más detalles

NOVEDAD. Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración

NOVEDAD. Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración NOVEDAD Sim.LED 250 y Sim.LED 350 Una nueva dimensión de las lámparas para exploración Un diseño revolucionario El diseño triangular de SIMEON ofrece la máxima superficie de emisión de luz y visión optimizada

Más detalles

Sistema de calefacción con quemador de gasóleo EcoStar

Sistema de calefacción con quemador de gasóleo EcoStar Sistema de calefacción con quemador de gasóleo EcoStar Con intercambiador de calor de alto rendimiento con tubos de vidrio (EcoStar 500) Sistema de calefacción de gasóleo EcoStar de baja temperatura (EcoStar

Más detalles

KBA-Sheetfed Solutions. Tintas convencionales de Flint Group. Recomendadas para su uso en máquinas Rapida

KBA-Sheetfed Solutions. Tintas convencionales de Flint Group. Recomendadas para su uso en máquinas Rapida KBA-Sheetfed Solutions Tintas convencionales de Flint Group Recomendadas para su uso en máquinas Rapida Nuestra colaboración Su éxito KBA recomienda tintas de Flint Group Para aprovechar de forma óptima

Más detalles

sia Abrasives Soluciones para el pulido

sia Abrasives Soluciones para el pulido sia Abrasives Soluciones para el pulido La empresa El Grupo sia, con sede principal en Frauenfeld (Suiza), es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de sistemas innovadores de abrasivos. La

Más detalles

Henkel Proveedor de Soluciones

Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Socio de la industria del automóvil Basándose en innovadoras soluciones químicas y en los conocimientos prácticos del proceso, Henkel ayuda a los fabricantes a garantizar

Más detalles

SOLUCIONES GRADO ALIMENTICIO

SOLUCIONES GRADO ALIMENTICIO SOLUCIONES GRADO ALIMENTICIO Normatividad de la Industria Alimenticia La industria productora de alimentos, bebidas, cosméticos y productos farmacéuticos se enfrenta a varios retos en el desarrollo de

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Líder en la tecnología de los desmoldeantes y de las pastas industriales de color

Líder en la tecnología de los desmoldeantes y de las pastas industriales de color Leading in Release Age Líder en la tecnología de los desmoldeantes y de las pastas industriales de color Nuestra misión Desarrollar y brindar soluciones químicas que puedan responder y anticipar las necesidades

Más detalles

cualquier pistón a cualquier hora en cualquier lugar

cualquier pistón a cualquier hora en cualquier lugar SECO GmbH Aluminiumallee 7 (Industrial area) 06493 Harzgerode (Germany) Fon: 0049 (0) 39484 50-703 Fax: 0049 (0) 39484 50-700 website: www.secogmbh.de cualquier pistón a cualquier hora en cualquier lugar

Más detalles

Tecnología SECA LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES

Tecnología SECA LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES > Tecnología SECA LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES Especialistas en Seguridad Alimentaria En Proquimia fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales

Más detalles

Una solución óptima para cada aplicación

Una solución óptima para cada aplicación Technical Textiles Benninger Technical Textiles Desarrollo de proceso Una solución óptima para cada aplicación Línea de lavado de aceite Prelavado Lavado de preparación Relajación de elastano Cantidad

Más detalles

Técnico en Lubricación Nivel 1 (MLT I) Analista en Lubricación de Maquinaria Nivel 1 (MLA I)

Técnico en Lubricación Nivel 1 (MLT I) Analista en Lubricación de Maquinaria Nivel 1 (MLA I) Noria FML Curso para certificación Técnico en Lubricación Nivel 1 (MLT I) Analista en Lubricación de Maquinaria Nivel 1 (MLA I) Porque queremos mejorar la confiabilidad de las personas y las máquinas a

Más detalles