JUNTA DE GOBIERNO DÍA 2 DE MAYO DE 2018

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUNTA DE GOBIERNO DÍA 2 DE MAYO DE 2018"

Transcripción

1 C/Caballeros, Soria JUNTA DE GOBIERNO DÍA 2 DE MAYO DE 2018 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis A. Rey de las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez. D. Jesús Cedazo Mínguez. Dª María Pilar Delgado Diez. D. Amancio Martínez Marín Dª. Asunción Medrano Marina Interventora Dª. Miryam Pérez Peraita Secretario D. Gonzalo Gómez Sáiz En el Salón de Comisiones del Palacio Provincial de la Ciudad de Soria, a dos de mayo de dos mil dieciocho. Siendo las nueve horas diez minutos se reunieron los Diputados relacionados bajo la Presidencia del Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación D. Luis Alfonso Rey de las Heras al objeto de celebrar la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno. Asistió para dar fe del acto el Secretario General D. Gonzalo Gómez Sáiz. Excusan su asistencia los diputados Sres. Casas Soler y Navas Antón. Seguidamente se pasaron a considerar los distintos asuntos que integran el Orden del Día, respecto de los cuales, se adoptaron los siguientes acuerdos:

2 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. No habiéndose formulado observación alguna por los Sres. Diputados se aprobó, por unanimidad, el acta de la sesión ordinaria de 25 de Abril de RESOLUCIONES JUDICIALES. Sentencia 247/18 Sala de lo Social. T.S.J. de Castilla y León.- Concurso de traslados personal laboral. El Juzgado de lo Social de Soria, en sentencia 9/2018, de 15 de enero, dictada en autos de Conflicto Colectivo 182/2017, a instancia del Sindicato UGT anuló y tuvo por no puesto el último párrafo de la base octava de la convocatoria de concurso de traslados del personal laboral fijo, párrafo en el que se establecía lo siguiente: El personal laboral no fijo que pueda verse afectado por el resultado de este concurso de traslados será reubicado en las vacantes que pudieran resultar como consecuencia del resultado del mismo Interpuesto por la Diputación Provincial y por el Sindicato CCOO recurso de suplicación contra la anterior sentencia, la Sala de lo Social del TSJ de Castilla y León, dicta sentencia 247/2018, de 25 de abril, por la que revoca parcialmente la sentencia recurrida desestimando la pretensión de nulidad del ultimo párrafo de la base octava del concurso de traslados. Entiende la Sala que la base del concurso discutido no condiciona para nada el orden de acceso a los puestos de trabajo si no que se limita a dar cobertura temporal a las plazas vacantes, fijando un orden inmediato de acceso a las mismas, lo cual, aparte de mantener a sus trabajadores en su desempeño que, de otra manera, se quedarían sin puesto de trabajo consigue que continúe el normal funcionamiento de la institución. La Junta de Gobierno se da por enterada. 3.- SUBVENCIONES REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS MUNICIPALES CON DESTINO A ALQUILER. La Junta de Gobierno, en sesión de 21 de Noviembre de 2.017, aprobó las Bases de la Convocatoria de subvenciones para financiar obras de rehabilitación de viviendas municipales con destino a alquiler (Publicándose extracto en el BOP núm. 138 de 11/12/2017).

3 Se da cuenta de las solicitudes presentadas. La Junta de Gobierno, según dictamen de la Comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Ordenación del Territorio en sesión de 24 de Abril de 2.018, por unanimidad, ACORDÓ: Primero.- Desestimar las siguientes solicitudes por los motivos que se indican: a) Solicitud nº 1, del Ayuntamiento de Castillejo de Robledo, para la ejecución conjunta de dos viviendas en una sola edificación situada en la C/ Gregoria Arranz nº 9. Motivo: En la subsanación de las deficiencias se modifica la solicitud refiriéndola a otra nueva vivienda que se realizaría acondicionando el espacio bajo-cubierta del edificio, según memoria valorada que se aporta. Dicha vivienda, por sus dimensiones de altura libre, no cumpliría las condiciones de habitabilidad exigidas por la normativa aplicable en la superficie mínima exigida por la Base Segunda de la convocatoria. b) Solicitud nº 2, del Ayuntamiento de Alcubilla de Avellaneda, para la ejecución de una vivienda y local comercial en C/ Real nº 48. Motivo: Las obras previstas son la segunda fase de ejecución del Proyecto de Edificio para Tienda y Vivienda en Alcubilla de Avellaneda, de nueva construcción, ejecutada la primera fase en 2017, por lo que no se cumplen los requisitos de las Bases Segunda y Tercera de la Convocatoria (antigüedad y uso de la edificación, y obras subvencionables). c) Solicitud nº 29, del Ayuntamiento de Soria, para la vivienda sita en C/ San Benito nº 1, 4º izquierda. Motivo: De acuerdo con la memoria presentada, la vivienda señalada en primer lugar, en orden de preferencia de la solicitud, se encuentra en parte rehabilitada, habiéndose realizado ya obras en fecha no señalada. No detallándose suficientemente las obras ejecutadas y pendientes, se solicitó al Ayuntamiento, al igual que para otras solicitudes, la presentación de certificaciones de las obras realizadas, no atendiéndose en plazo a dicho requerimiento, por lo que no es posible comprobar el cumplimiento de la condición de plazo de ejecución señalado en la Base Segunda de la convocatoria. d) Solicitud nº 31, del Ayuntamiento de Garray, para la segunda vivienda solicitada. Motivo: En la solicitud inicial señala como primera vivienda C/ Ramón Benito Aceña nº 8, 1º dcha., y como segunda C/ Eras de Serna nº 10. Requerida subsanación se remite memoria en la que solo se incluye detalle y presupuesto de dos viviendas sitas en C/ Ramón Benito Aceña nº 8, estimándose solo la primera de estas por entender que es la referida en la solicitud, y desestimándose la segunda.

4 Segundo.- Conceder subvención para las siguientes viviendas y con las cuantías que se señalan: Nº AYUNTAMIENTO VIVIENDA A REHABILITAR 3 ALMAJANO CTRA. NARROS 4 4 NARROS PLAZA AQUILINO VELILLA 1 5 QUINTANA REDONDA C/ REAL 6 6 ABEJAR C/ ANSELMO DE LA ORDEN 26 7 SALDUERO C/ REAL 7-1º 8 YELO PRADO MOLINO 4 9 MIÑO DE SAN ESTEBAN C/ EL BURGO 10 SOTILLO DEL RINCÓN C/ DEFENSORES DEL ALCÁZAR Nº 4 CUANTÍA SUBVENCIÓN 6.342, , , , , , , ,57 11 TALVEILA C/ REAL ,76 C/ REAL Nº 3-D (EL CUBO DE LA 12 ALMARZA SIERRA) ,00 13 TARDELCUENDE CTRA. DE OSONILLA Nº2, BAJO 14 SANTA CRUZ DE YANGUAS C/ MAYOR 35-A 15 YANGUAS C/ LA CARCAMA 4 16 VALDENEBRO PLAZA MAYOR 1 17 MATAMALA DE ALMAZÁN C/ MAYOR 35 (CATASTRO Nº 49) 18 ALMAZÁN C/ REAL 15-1º (FUENTELCARRO) 19 BOROBIA C/ REAL , , , , , , ,00

5 Nº AYUNTAMIENTO VIVIENDA A REHABILITAR 20 MAGAÑA C/ SAN MARTÍN 4 21 SAN ESTEBAN DE GORMAZ PLAZA FRONTÓN 6 (ATAUTA) 22 ARCOS DE JALÓN C/ ESCUELA Nº 6 (LAYNA) 23 GORMAZ C/ REAL 6 24 QUINTANAS DE GORMAZ PLAZA MAYOR NOVIERCAS C/ SAN ANTONIO 6, PUERTA IZDA. 26 DÉVANOS C/ MAYOR MONTENEGRO DE CAMEROS C/ SAN ROQUE 6 28 ALMENAR DE SORIA C/ LA ERMITA Nº 19 CUANTÍA SUBVENCIÓN , , , , , , , , ,46 30 BAYUBAS DE ABAJO C/ ERAS ,20 C/ RAMÓN BENITO ACEÑA Nº 8-1º 31 GARRAY DCHA. 897,50 32 MURIEL DE LA FUENTE C/ REAL UCERO C/ MAYOR 9 34 NAVALENO PJ. SAN ROQUE 1, ESC. 1 PTA. DCHA , , , ,37 Tercero.- Conceder subvención, por la cuantía restante (76.150,63 ) del total consignado, para segundas viviendas, estableciéndose el orden de adjudicación mediante los criterios establecidos en la Base Décima de la convocatoria, resultando el siguiente:

6 AYUNTAMIENT Nº O VIVIENDA CUANTÍA SUBVENC. C1 C2 C3 C4 PUNTOS 19 BOROBIA C/ REAL , VALDENEBRO C/ ESCUELAS 3 (BOOS) , MATAMALA DE C/ NUEVA , ALMAZÁN 30 SANTA CRUZ DE C/ MAYOR , YANGUAS 25 3 ALMAJANO C/ PALOMAR , C/ SAN ANTONIO 25 NOVIERCAS 6, 1º PUERTA DCHA 2.651,85 25 COND. PROYEC TO 4.- SUBVENCIONES REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS PARTICULARES CON DESTINO A ALQUILER. La Junta de Gobierno, en sesión de 5 de Diciembre de 2.017, aprobó las Bases de la Convocatoria de subvenciones para financiar obras de rehabilitación de viviendas particulares con destino a alquiler (Publicándose extracto en el BOP núm. 141 de 18/12/2017). Se da cuenta de las solicitudes presentadas. La Junta de Gobierno, según dictamen de la Comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Ordenación del Territorio en sesión de 24 de Abril de 2.018, por unanimidad, ACORDÓ: Primero.- Desestimar las siguientes solicitudes por los motivos que se indican: 36 de Abejar. Solicitud nº 1, de D. Eliseo García de Miguel para la vivienda sita en C/ Real, nº Motivo de desestimación: No ha aportado la documentación requerida, según Base Sexta (no justifica la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad y no aporta fotografías ni memoria). Solicitud nº 4, de D. Pedro Sánchez Pinelo, para la vivienda sita en C/ Angustias, nº 25 de Casarejos.

7 Motivo de desestimación: Las obras no responden a las subvencionables en esta convocatoria, según lo establecido en la Base Segunda (obras de rehabilitación que se realicen y abonen entre el 01/01/2018 y el 30/09/2018), puesto que las obras que se señalan en la solicitud se corresponden con facturas de Solicitud nº 6, de Dña. Felicidad Vallejo Indiano para la vivienda sita en C/ Don José Jiménez, nº 13 de Aldehuela de Periañez. Motivo de desestimación: Incumplimiento de Base Primera, Segunda y Tercera puesto que no se justifica que el edificio en el que se plantean las obras tenga actualmente un uso residencial vivienda, siendo el objeto de la convocatoria la rehabilitación de viviendas. Solicitud nº 8, de Dña. Pilar Pérez Pelarda para la vivienda sita en C/ Sebastián Logroño, nº 44-1º, de Ágreda. Motivo de desestimación: No ha aportado la documentación requerida, según Base Sexta (no justifica la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad y no aporta fotografías ni memoria). Solicitud nº 10, de D. Juan Pablo Romera Martínez para la vivienda sita en C/ La Fuente, nº 2, de Carbonera de Frentes. Motivo de desestimación: No ha aportado la documentación requerida, según Base Sexta (no justifica la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad ni aporta proyecto técnico). Solicitud nº 13, de Dña. Rosa Antón Marco para la vivienda sita en C/ Bajera, nº 21 de Renieblas. Motivo de desestimación: Las obras no responden a las subvencionables en esta convocatoria, según lo establecido en la Base Segunda (obras de rehabilitación en viviendas), puesto que las obras que se señalan en la solicitud son obras de nueva construcción, expresamente excluidas del objeto de subvención. Nº SOLIC Segundo.- Conceder subvención para las siguientes viviendas y con las cuantías que se señalan: SOLICITANTE VIVIENDA SOLICITADO MARTA UTRILLA GARCÍA NATIVIDAD SARA PÉREZ LÁZARO MÁX. SUBVENCIÓN C/ MEDINA, 12, RADONA , ,40 C/ ALTA, 12, TREVAGO , ,20

8 JESÚS RUBIO OMEÑACA CARLOS HERNÁNDEZ LAMARCA Mª PILAR VALDECANTOS ARÉVALO C/ VENERABLE, 68-4º AGREDA C/ RONDA CASTILLEJO, 39 LOS RABANOS C/ LOS BRAVOS, 17 GALLINERO 4.066, , , , , , , ,60 Tercero.- Conceder subvención, condicionada a aportar con la justificación de la subvención la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad, para las siguientes viviendas y con las cuantías que se señalan: Nº SOLIC SOLICITANTE VIVIENDA SOLICITADO JOSEFA FRANCISCO HERNANDO CRISTINA ARAGONÉS CONTRERAS C/ EL CASTILLO, 8 DURUELO DE LA SIERRA C/ REAL, 41 CENTENERA DE ANDALUZ MÁX. SUBVENCIÓN 7.133, , , , , , SOLICITUDES AYUNTAMIENTOS MODIFICACIÓN OBRAS PLAN DIPUTACIÓN 2.018: * Montenegro de Cameros. Dada cuenta de petición del Ayuntamiento de Montenegro de Cameros para realizar la obra núm. 150 del Plan Diputación 2.018, denominada Rehabilitación edificio municipal para destino a vivienda de alquiler, con un presupuesto de , y dado que el proyecto tiene un presupuesto total de , hace aconsejable acometerlo en una sola obra. Visto el informe, de fecha 25 de Abril de 2.018, del Jefe del Servicio de Cooperación Local. La Junta de Gobierno, según dictamen de la Comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Ordenación del Territorio en sesión de 24 de Abril de 2.018, por unanimidad, ACORDÓ: Acceder a lo solicitado, asumiendo el compromiso de incluir una 2ª fase de la obra en la anualidad de los Planes Provinciales, con una financiación de en la anualidad y de en la anualidad 2.019, (financiada: 60% Diputación y 40% Ayuntamiento).

9 Se delega en el Ayuntamiento la contratación de las obras. * Valdenebro Dada cuenta de petición del Ayuntamiento de Valdenebro para realizar la obra núm. 234 del Plan Diputación 2.018, denominada Sustitución de redes en calle Patin, con un presupuesto de , y dado que el proyecto incluye pavimentación y tiene un presupuesto total de ,95, hace aconsejable acometerlo en una sola obra. La Junta de Gobierno, según dictamen de la Comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Ordenación del Territorio en sesión de 24 de Abril de 2.018, por unanimidad, ACORDÓ: Acceder a lo solicitado, asumiendo el compromiso de incluir una 2ª fase de la obra en la anualidad de los Planes Provinciales, con una financiación de ,00 en la anualidad y de ,95 en la anualidad 2.019, que serán financiados de la siguiente manera: TOTAL DIPUTACION AYUNTAMIENTO , ,00 (70%) 8.250,00 (30%) , ,36 (70%) 7.872,59 (30%) , , ,59 Se delega en el Ayuntamiento de Valdenebro la contratación de las obras. 6.- APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN SERVICIO LIMPIEZA DEL PALACIO PROVINCIAL, DE LA IMPRENTA PROVINCIAL Y DEL PARQUE DE MAQUINARIA. Visto el expediente tramitado para la contratación del servicio consistente en la limpieza del Palacio Provincial, de la Imprenta Provincial y del Parque de Maquinaria de esta Diputación, solicitado por el Departamento de Urbanismo, el cual cumple lo señalado en el art. 116 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público. La Junta de Gobierno, por delegación de la Presidencia, en virtud de Decreto 2472/15 de 7 de Julio (BOP 20/07/15), por unanimidad, ACORDÓ: Primero.- Aprobar el mismo y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

10 Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación y la aprobación del gasto, con un presupuesto base de licitación de ,00 que con un IVA de ,00 supone un total anual de ,00 ; el valor estimado del contrato asciende a ,00 Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto al amparo de lo dispuesto en el art. 159 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público. 7.- APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN SUMINISTRO MATERIALES PARA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO CARRETERAS PROVINCIALES. Visto el expediente tramitado para contratar el acuerdo marco de suministro de materiales para trabajos de conservación y mantenimiento de carreteras provinciales, solicitado por el Departamento de Vías y Obras, el cual cumple lo señalado en el art. 116 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público. La Junta de Gobierno, por delegación de la Presidencia, en virtud de Decreto 2472/15 de 7 de Julio (BOP 20/07/15), por unanimidad, ACORDÓ: Primero.- Aprobar el mismo y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el pliego de prescripciones técnicas. Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación y la aprobación del gasto, con un presupuesto base de licitación de ,00 que con un IVA (21%) de ,00 hace un total de ,00 ; el valor estimado del acuerdo marco asciende a ,00. Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto al amparo de lo dispuesto en el art. 159 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público. 8.- SUBVENCIONES CLUBES Y DELEGACIONES DE SORIA CIUDAD Y PROVINCIA, Dada cuenta de las solicitudes presentadas al amparo de la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a Delegaciones Deportivas y Clubes Deportivos de Soria Ciudad y Provincia, participantes en competiciones federadas de ámbito provincial, regional o nacional durante la temporada o ejercicio 2018 y/o que organicen actividades o eventos deportivos durante el ejercicio 2018 (B.O.P. núm. 19, de 14 de Febrero de 2.018). Ascendiendo la cuantía disponible, en la partida del presupuesto, a La Junta de Gobierno, según dictamen de la Comisión de Cultura,

11 Deportes y Juventud en sesión ordinaria celebrada el 27 de Abril de 2.018, por unanimidad, ACORDÓ: Primero.- No admitir las solicitudes de los siguientes Clubes Deportivos: - C.D. ARCOS C.F., por presentación fuera de plazo. - C.D. NAVALENO, la solicitud para la organización de eventos deportivos, denominada 7ª LIGA PRUEBA ESPAÑOLA DE ORIENTACIÓN, por solicitar subvención para el mismo evento el Ayuntamiento de Navaleno. - C.D. LAGUNA NEGRA HOCKEY, la solicitud para la organización de eventos deportivos, denominada 4º CAMPUS HOCKEY, por solicitar ayuda para un evento deportivo no contemplado en la convocatoria (art. 2.2 de la convocatoria). - C.D. INGENIEROS RUGBY, la solicitud para la organización de eventos deportivos, denominada RUGBY ESCUELAS, por solicitar ayuda para un evento deportivo no contemplado en la convocatoria (art. 2.2 de la convocatoria). - C.D. VOLEIBOL RÍO DUERO SORIA, la solicitud para la organización de eventos deportivos, denominada COPA S.M. EL REY DE VOLEIBOL, por solicitar ayuda para un evento deportivo subvencionado mediante otro concepto presupuestario, por esta Diputación Provincial de Soria (art. 2.2 de la convocatoria). - C.D. PESCA CAMPANO SORIANO, por no justificar la ayuda otorgada en el ejercicio anterior (art. 7 de la convocatoria). - C.D. TEAM RUNING DESTROYER, por no justificar la ayuda otorgada en el ejercicio anterior (art. 7 de la convocatoria). Segundo.- Conceder las siguientes subvenciones a los Clubes y/o Delegaciones Deportivas que se citan: EQUIPOS SUBVENCIÓN PARTICIPACIÓN SUBVENCIÓN ORGANIZACIÓN TOTAL SUBVENCIÓN C.D. NUMANCIA , ,93 C.D. ALMAZÁN 8.544, ,91 S.C. UXAMA 7.026, ,76 S.D. VALERÁNICA 1.735, ,00 C.D. QUINTANA 1.735, ,00 C.D. NORMA SAN LEONARDO 4.901, ,40

12 C.D. TARDELCUENDE 3.036, ,25 C.D. ABEJAR 1.735, ,00 C.D. CASTROVIEJO 1.735, ,00 C.D. PIQUERAS 1.735, ,00 C.D. NAVALENO 2.342, ,25 C.D. VISONTIUM 3.079, ,63 C.D. SAMPEDRANA 1.735, ,00 C.D. SAN JOSÉ , ,06 C.D. CALASANZ 9.325, ,71 C.D. COVALEDA 1.518, ,15 C.D. ÓLVEGA 4.380, ,89 S.D. ÁGREDA 2.038, ,63 C.D. RUIZ ZORRILLA 2.125, ,41 C.D. GOLMAYO , ,78 CAMARETAS C.D. FUENTE DEL REY 3.470, ,00 C. BALONMANO SORIA 1.821, ,75 STO. DOMINGO C. VOLEY 2.515, ,75 C. TRIATLÓN SORIANO 1.301, , ,25 C. BÁDMINTON SORIA 520,50 520,50 C. ATLETISMO POLITÉCNICO 3.470, ,00 C. ATLETISMO SORIA 2.602, ,50 C. ATLETISMO NUMANTINO 3.036, ,25 C. GOLF SORIA 1.301, ,25 LAGUNA NEGRA HOCKEY C , ,00 C.D KICK BOXING SORIA 520,50 260,25 780,75 C.D. INGENIEROS SORIA 1.388, ,00 C.D. GIMNASIA SORIA 520,50 260,25 780,75 C.D. PELOTA URBIÓN 520,50 173,50 694,00 C. SORIANO TIRO OLÍMPICO 520,50 520,50 C. BOXEO SORIA 260,25 260,25 C. TIRO ALTO REAL 260,25 260,25 DEL. SORIANA BÁDMINTON 520,50 520,50 C. ATL. PUENTE DEL CANTO 520,50 520,50 C. TENIS PICOS DE URBIÓN 520,50 520,50 A. CICLISTA ADNAMANTINA 1.041, ,00 C.D. LANGA 1.735, ,00

13 C.D. SAN ESTEBAN 2.038, ,63 JUDO C. GOLMAYO 260,25 260,25 CAMARETAS JUDO C. SAN JOSÉ 260,25 260,25 C.D. VOLEIBOL RÍO DUERO 4.424, ,25 C. BALONMANO ÁGREDA 3.296, , ,00 C.D. SPORT NAVALENO 173, , ,50 C.D. LOS PELENDONES 520,50 520,50 CD. SORIA BALONCESTO 3.990, ,50 CD. A.D ,38 390,38 ARÉVACO RUGBY C.D. 303,63 303,63 C. VALONSADERO 520,50 520,50 BÁDMINTON MOTO CLUB LAIRÓN 2.602, ,50 C. CICLISTA CALAVERÓN 173,50 173,50 C.D. XTREAM COVALEDA 2.862, ,75 C. CICLISTA UXAMA 1.041, ,00 MOTO CLUB MURIEL VIEJO 520,50 520,50 CD. BILLAR CÍRCULO 520,50 520,50 AMISTAD C.D. PATÍN SORIA 433,75 260,25 694,00 CD. IMPULSO GLOBAL 520,50 520,50 CD. RFT ORGANIZATION 520,50 520, , , ,15 Tercero.- Que el plazo de presentación de la documentación justificativa de la subvención finaliza, con carácter general, el 15 de noviembre de No obstante, aquellas actividades, objeto de subvención, cuya realización y finalización sea anterior al 30 de junio de 2018, podrán justificar dicha subvención hasta dicha fecha, 30 de junio de 2018, habilitando un periodo de abono de las justificaciones recibidas hasta esa fecha. Cuarto.- Que la justificación de las ayudas deberá ser por concepto subvencionado, es decir, se presentará una documentación para justificar la participación en competiciones federadas y otra distinta para justificar la organización de eventos deportivos, en caso de que un club deportivo reciba ayudas por los dos conceptos. Quinto.- Que el incumplimiento por parte del beneficiario de la subvención de las obligaciones previstas en las bases de la convocatoria dará lugar a la anulación de la subvención concedida.

14 También dará lugar a la anulación de la subvención el incumplimiento del plazo de justificación de la subvención. 9.- SUBVENCIONES AYUNTAMIENTOS ORGANIZACIÓN EVENTOS DEPORTIVOS, Dada cuenta de las solicitudes presentadas por distintos Ayuntamientos de la provincia al amparo de la "Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a municipios de la provincia de Soria (menores de habitantes) para la organización de eventos deportivos durante 2018 (B.O.P. núm. 19, de 14 de Febrero de 2.018). Ascendiendo la cuantía disponible, en la partida del presupuesto, a La Junta de Gobierno, según dictamen de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud en sesión ordinaria celebrada el 27 de Abril de 2.018, por unanimidad, ACORDÓ: Primero.- Conceder a los Ayuntamientos que se relacionan las siguientes subvenciones: AYUNTAMIENTO ACTIVIDAD SUBVENCIÓN TOTAL GOLMAYO X Carrera Popular ,00 III Subida al Palillo ALCONABA XIII Cross Popular Alconaba ,00 ALMAZÁN Cpto. España Duatlón y Triatlón ,00 XXII Triatlón Abel Antón VELILLA DE LA SIERRA V Cross Popular ,00 QUINTANA REDONDA III Carrera Popular Diego Barranco ,00 EL ROYO III Carrera Popular S. Vilviestre ,00 Royana III Festival ciclismo escolar cadete ruta ÓLVEGA IX Carrera Popular Amistad ,00 BERLANGA DE DUERO III Valeránica Running ,00 III Marcha Cicloturista Berlanguesa EL BURGO DE OSMA XIX Media Maratón Burgo de Osma ,00 DURUELO DE LA Cpto. España Orientación. Carrera ,00 SIERRA Larga BAYUBAS DE ABAJO VI Legua y Media Bayubas ,00 2 pruebas de Cross Media Maratón y 7 K ,00

15 VALDELAGUA DEL CERRO Campo a Través ALMALUEZ V Cross Chércoles ,00 FUENTELMONGE III Cántabos Running ,00 ALMENAR DE SORIA Duatlón Cross ,00 MATALEBRERAS VII Carrera Popular Matalebreras ,00 ÁGREDA XXV Carrera Fermín Cacho ,00 VINUESA SAN LEONARDO DE YAGÜE CABREJAS DEL PINAR LXIII Travesía Laguna Negra V Triatlón de Invierno Vinuesa-Sta. Inés I Cross Puente Romano de Vinuesa ,00 XII Legua Villa de San Leonardo ,00 Cpto. CyL Orientación. Carrera Media Cpto. España Orientación. Relevos Mix ,00 ABEJAR XXXIX Cross Popular Abejar ,00 NAVALENO Rally Sprint Navaleno Canicosa Cpto. España Orientación. Carrera Media , Segundo.- El plazo de presentación de la documentación justificativa de la subvención finaliza, con carácter general, el 15 de Noviembre de Tercero.- El incumplimiento por parte del beneficiario de la subvención de las obligaciones previstas en las bases de la convocatoria dará lugar a la anulación de la subvención concedida. También dará lugar a la anulación de la subvención el incumplimiento del plazo de justificación de la subvención RUEGOS Y PREGUNTAS. Dentro de este turno no se formuló ningún ruego ni pregunta. Y no habiendo más asuntos de que tratar, se dio por terminada la sesión a las nueve horas treinta minutos, de la que se extiende la presente acta que firma el Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación, conmigo el Secretario que CERTIFICO.

16 EL PRESIDENTE

JUNTA DE GOBIERNO DIA 14 DE ABRIL DE 2.016

JUNTA DE GOBIERNO DIA 14 DE ABRIL DE 2.016 JUNTA DE GOBIERNO DIA 14 DE ABRIL DE 2.016 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Jesús María Cedazo Mínguez D. Jesús Manuel Alonso

Más detalles

MEMORIA DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES AÑO 2017

MEMORIA DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES AÑO 2017 C/Caballeros, 17 42002 Soria otai@dipsoria.es 975101000 JUEGOS ESCOLARES MEMORIA DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES AÑO 2017 Actividad organizada por este Departamento por Delegación de la Junta de Castilla

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL Miércoles, 10 de Abril de 2013 Núm. 41 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA INTERVENCIÓN De conformidad con el Art. 18 de la ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones,

Más detalles

Nota de prensa. Traspaso de los fondos del pacto de estado de violencia de género entre los 183 municipios sorianos.

Nota de prensa. Traspaso de los fondos del pacto de estado de violencia de género entre los 183 municipios sorianos. Nota de prensa GOBIERNO EN CASTILLA Y LEÓN 10-2019 Traspaso de los fondos del pacto de estado de violencia de género entre los 183 municipios sorianos. Las asignaciones económicas, por municipio, en la

Más detalles

COMISIÓN DE CULTURA, DEPORTES Y JUVENTUD DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2016 (a las horas) ORDEN DEL DÍA

COMISIÓN DE CULTURA, DEPORTES Y JUVENTUD DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2016 (a las horas) ORDEN DEL DÍA COMISIÓN DE CULTURA, Y JUVENTUD DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2016 (a las 11 30 horas) ORDEN DEL DÍA 1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (29 de julio de 2016 -Deportes- y 8 de noviembre

Más detalles

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SORIA FEBRERO Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SORIA FEBRERO Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SEXO Y EDAD =45 =45 SIN TRUCCIÓN SERVICIOS EMPLEO ANTERIOR ABEJAR 22 5 5 4 8 1 5 2 13 1 ADRADAS 3 3 1 2 AGREDA 196

Más detalles

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SORIA JULIO Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA

PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SORIA JULIO Servicio Público de Empleo Estatal TOTAL AGRI- CULTURA PARO REGISTRADO SEGÚN SEXO, EDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD ECONÓMICA SEXO Y EDAD =45 =45 SIN TRUCCIÓN SERVICIOS EMPLEO ANTERIOR ABEJAR 9 1 2 1 5 3 1 4 1 ADRADAS 1 1 1 AGREDA 117 6 10

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DIA 9 DE FEBRERO DE 2.016

JUNTA DE GOBIERNO DIA 9 DE FEBRERO DE 2.016 JUNTA DE GOBIERNO DIA 9 DE FEBRERO DE 2.016 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Jesús María Cedazo Mínguez D. Jesús Manuel Alonso

Más detalles

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO, EN SESION ORDINARIA DEL DIA 21 DE FEBRERO DE

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO, EN SESION ORDINARIA DEL DIA 21 DE FEBRERO DE EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO, EN SESION ORDINARIA DEL DIA 21 DE FEBRERO DE 2.011. 2.-SOLICITUD AYUDA DEL FONDO DE COOPERACIÓN LOCAL-PACTO LOCAL PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA

Más detalles

SORIA. Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio. Borrador SORUR02 SORUR01 SORUR03 SORUR05 SOURB1 SORUR04 SOURB1 SORUR08 SOURB1

SORIA. Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio. Borrador SORUR02 SORUR01 SORUR03 SORUR05 SOURB1 SORUR04 SOURB1 SORUR08 SOURB1 Prov. Cod_UBOST Nombre_UBOST Pob. (hab.) Sup. (Km2) Densidad Num. de (Hab/Km2) municipios SORUR01 PINARES URBIÓN 4.395 377,38 11,65 6 TIERRAS ALTAS 1.286 576,72 2,23 11 TIERRA DE AGREDA 3.796 413,27 9,19

Más detalles

BORRADOR UNIDADES BÁSICAS DE ORDENACIÓN Y SERVICIOS DEL TERRITORIO PROVINCIA DE SORIA

BORRADOR UNIDADES BÁSICAS DE ORDENACIÓN Y SERVICIOS DEL TERRITORIO PROVINCIA DE SORIA 42 42069 Covaleda 1.809 17,35 SORUR01 PINARES URBIÓN 42 42117 Molinos de Duero 181 6,61 SORUR01 PINARES URBIÓN 42 42121 Montenegro de Cameros 72 1,30 SORUR01 PINARES URBIÓN 42 42161 Salduero 163 60,53

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DÍA 13 DE MARZO DE 2018

JUNTA DE GOBIERNO DÍA 13 DE MARZO DE 2018 C/Caballeros, 17 42002 Soria otai@dipsoria.es 975101000 JUNTA DE GOBIERNO DÍA 13 DE MARZO DE 2018 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis A. Rey de las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez.

Más detalles

TALLERES LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD, ANALÍSIS DE SPOTS PUBLICITARIOS

TALLERES LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD, ANALÍSIS DE SPOTS PUBLICITARIOS C/ Caballeros, 17 SERVICIOS SOCIALES C/Caballeros, 17 42002 Soria www.dipsoria.es 975101000 DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 8 DE MARZO DE 2016 Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO. Asistió para dar fe del acto el Secretario General D. Gonzalo Gómez Sáiz.

JUNTA DE GOBIERNO. Asistió para dar fe del acto el Secretario General D. Gonzalo Gómez Sáiz. JUNTA DE GOBIERNO DIA 6 DE OCTUBRE DE 2.015 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Jesús María Cedazo Mínguez D. Jesús Manuel Alonso

Más detalles

Más de 2 millones de euros para fomentar el empleo local y sufragar gastos corrientes en ayuntamientos del partido judicial de Soria

Más de 2 millones de euros para fomentar el empleo local y sufragar gastos corrientes en ayuntamientos del partido judicial de Soria Soria, 10 de marzo de 2011 La Junta comprometió más de 6,2 millones para la provincia de Soria Más de 2 millones de euros para fomentar el empleo local y sufragar gastos corrientes en ayuntamientos del

Más detalles

TEMPORADA 2016/2017 ANEXO A CIRCULAR NUMERO -1-

TEMPORADA 2016/2017 ANEXO A CIRCULAR NUMERO -1- TEMPORADA 2016/2017 ANEXO A CIRCULAR NUMERO -1- NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES OFICIALES DE FUTBOL DE AMBITO PROVINCIAL CORRESPONDIENTES A LA TEMPORADA 2016/2017 DE LA PROVINCIA DE SORIA 1 - CATEGORÍAS

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DÍA 6 DE FEBRERO DE 2018

JUNTA DE GOBIERNO DÍA 6 DE FEBRERO DE 2018 C/Caballeros, 17 42002 Soria otai@dipsoria.es 975101000 JUNTA DE GOBIERNO DÍA 6 DE FEBRERO DE 2018 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DIA 5 DE ABRIL DE 2.016

JUNTA DE GOBIERNO DIA 5 DE ABRIL DE 2.016 JUNTA DE GOBIERNO DIA 5 DE ABRIL DE 2.016 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Jesús María Cedazo Mínguez D. Jesús Manuel Alonso

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO. Asistió para dar fe del acto el Secretario General D. Gonzalo Gómez Sáiz.

JUNTA DE GOBIERNO. Asistió para dar fe del acto el Secretario General D. Gonzalo Gómez Sáiz. JUNTA DE GOBIERNO DIA 27 DE OCTUBRE DE 2.015 A S I S T E N T E S Presidenta Dª. Esther Pérez Pérez Diputados presentes D. Jesús María Cedazo Mínguez D. Jesús Manuel Alonso Jiménez D. Pedro Ángel Casas

Más detalles

25 DE NOVIEMBRE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, DA LA CARA DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25 DE NOVIEMBRE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, DA LA CARA DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO C/ Caballeros, 17 SERVICIOS SOCIALES C/Caballeros, 17 42002 Soria www.dipsoria.es 975101000 CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, DA LA CARA 25 DE NOVIEMBRE Campaña de sensibilización contra la Violencia de Género

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DIA 1 DE MARZO DE 2.016

JUNTA DE GOBIERNO DIA 1 DE MARZO DE 2.016 JUNTA DE GOBIERNO DIA 1 DE MARZO DE 2.016 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Jesús Manuel Alonso Jiménez D. Pedro Ángel Casas

Más detalles

Ayuntamiento de Arcos de Jalón

Ayuntamiento de Arcos de Jalón JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA Nº 2/2016 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE FEBRERO DE 2016 ASISTENTES Presidente D. Eduardo Bayo Garrido Concejales presentes D. Jesús-Ángel Peregrina Molina Dª

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2018

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2018 CALENDARIO DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2018 MUNICIPIO/LOCALIDAD FECHA ACTIVIDAD Ágreda 1 de diciembre Teatro: Alicia en el país de las maravillas Soria 1 de diciembre Espectáculo " Moby Dick" Soria 1 de diciembre

Más detalles

PRIMER EJERCICIO PRIMERA PARTE

PRIMER EJERCICIO PRIMERA PARTE 1. En qué término municipal está la cueva Serena? a. Covaleda b. Duruelo c. Navaleno d. Vinuesa 2. En qué término municipal está el cañón del río Val? a. Covaleda b. Duruelo c. Ágreda d. Navaleno 3. En

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DIA 10 DE OCTUBRE DE 2.017

JUNTA DE GOBIERNO DIA 10 DE OCTUBRE DE 2.017 JUNTA DE GOBIERNO DIA 10 DE OCTUBRE DE 2.017 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Jesús Cedazo Mínguez D. Pedro Ángel Casas Soler

Más detalles

Ayuntamiento, c/ Pradillo, 8

Ayuntamiento, c/ Pradillo, 8 SECCIÓN MESA Nº MESA DIRECCIÓN MESA ÁGREDA ÁGREDA 420041 S.A.C., c/ Venerable, 4-2ª ALCUBILLA DE AVELLANEDA ALCUBILLA DE AVELLANEDA 420071 Ayuntamiento, c/ Pradillo, 8 ALDEALAFUENTE ALDEALAFUENTE 420091

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DIA 2 DE FEBRERO DE 2.016

JUNTA DE GOBIERNO DIA 2 DE FEBRERO DE 2.016 JUNTA DE GOBIERNO DIA 2 DE FEBRERO DE 2.016 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Jesús María Cedazo Mínguez D. Jesús Manuel Alonso

Más detalles

Soria. Localidad Colegio Tipo de Centro Enseñanzas impartidas Dirección CP Teléfono Fax Web JC T C M SB BD BN PLG PLCP R ESPAD

Soria. Localidad Colegio Tipo de Centro Enseñanzas impartidas Dirección CP Teléfono Fax  Web JC T C M SB BD BN PLG PLCP R ESPAD Soria Localidad CENTROS PÚBLICOS Ágreda CP Sor María de Jesús C M de Educación Pza. Castejón, s/n 42100 976 647 357 976 197 185 42000048@educa.jcyl.es www.centros4.pntic.mec.es/cp.sor.maria.de.jesus IES

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL FECHA: 23 DE DICIEMBRE DE 2016 ACTA DE LA SESIÓN. D. Armando José Esteve López

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL FECHA: 23 DE DICIEMBRE DE 2016 ACTA DE LA SESIÓN. D. Armando José Esteve López General ÓRGANO: SESIÓN: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA FECHA: 23 DE DICIEMBRE DE 2016 NÚMERO: 47 / 2016 ACTA DE LA SESIÓN Presidencia Concejales G.M. U.P.y D. Concejales G.M. P.P. No asisten Sra. Secretaria

Más detalles

18 - Noviembre Fecha. El Burgo de Osma. Localidad. Juegos Escolares Desarrollo de la competición

18 - Noviembre Fecha. El Burgo de Osma. Localidad. Juegos Escolares Desarrollo de la competición Fecha 18 - Noviembre - 2017 Localidad El Burgo de Osma Hora Deporte Equipos 0:00:00 Multideporte Baloncesto Alevín Masculino Ayto. Medinaceli - CEIP. Diego Lainez "B" 0:00:00 Multideporte Baloncesto Alevín

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial Núm. 139 Viernes, 21 de julio de 2017 Pág. 29816 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN CYT/602/2017, de 10 de julio, por la que se

Más detalles

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

RESOLUCIÓN DEFINITIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CORRESPONDIENTES AL AÑO

Más detalles

E X T R A O R D I N A R I O

E X T R A O R D I N A R I O BOLETÍN OFICIAL E X T R A O R D I N A R I O DE LA PROVINCIA DE SORIA Año 2015 Lunes 2 de Noviembre Núm. 4 S U M A R I O PAG. I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO OFICINA DEL CENSO ELECTORAL Relación de secciones,

Más detalles

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

RESOLUCIÓN DEFINITIVA SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2018 CONVOCADOS POR EL RESOLUCIÓN DEFINITIVA La Ley 10/1990, de 15 de octubre,

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA Nº 10/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 14 DE AGOSTO DE 2013 ASISTENTES Presidente D. Jesús Ángel Peregrina Molina

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/08/2012

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/08/2012 SANTA MARTA TORMES ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/08/2012 ASISTENTES: PRESINTE D. David Mingo Pérez TENIENTES ALCAL: D. Ignacio Galán Gallego D. Francisco Redondo Soriano. SECRETARIA

Más detalles

Sesión ordinaria número 39

Sesión ordinaria número 39 Excmo. Ayuntamiento de Soria MAAG/mrm Sesión ordinaria número 39 En la Sala de Juntas de la Casa Consistorial Los Doce Linajes, siendo las diez horas del día cinco de octubre de dos mil dieciocho, se reúne

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006. En Entrena (La Rioja), siendo las 21:00 horas del día treinta de mayo de dos mil seis, se reúnen

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL ADMINISTRACIÓN LOCAL 26 de julio de 2018 Nº 144 SUMARIO ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en Sesión Ordinaria el día 16 de julio de 2018... 2 ADMINISTRACIÓN

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE "MEDIO AMBIENTE EN EL AÑO: 2016"

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE EN EL AÑO: 2016 C/ Caballeros, 7 C/Caballeros, 7 42002 Soria otai@dipsoria.es 9750000 MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE "MEDIO AMBIENTE EN EL AÑO: 206" RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS Durante el año de 206, de la

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES MULTIDEPORTE BENJAMÍN MASCULINO FÚTBOL SALA (COVALEDA). Grupo A/B

JUEGOS ESCOLARES MULTIDEPORTE BENJAMÍN MASCULINO FÚTBOL SALA (COVALEDA). Grupo A/B C/ Caballeros, 17 C/Caballeros, 17 42002 Soria www.dipsoria.es deportes@dipsoria.es 975101069 DEPORTES JUEGOS ESCOLARES 2017 2018 MULTIDEPORTE BENJAMÍN MASCULINO FÚTBOL SALA (COVALEDA). Grupo A/B MULTIDEPORTE

Más detalles

EL SECRETARIO GENERAL

EL SECRETARIO GENERAL Refª. JML/ajc/JG/2018/14 Asunto: Publicación acuerdo sesión de Junta de Gobierno Adjunto remito anuncio relativo a los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial, en sesión

Más detalles

ORDEN DEL DÍA PARTE DECISORIA 1.- APROBACIÓN DEL CAMBIO DE FECHA DE LA CELEBRACIÓN DE LA PRESENTE SESIÓN.

ORDEN DEL DÍA PARTE DECISORIA 1.- APROBACIÓN DEL CAMBIO DE FECHA DE LA CELEBRACIÓN DE LA PRESENTE SESIÓN. Extracto de acuerdos adoptados Junta de Gobierno de la Ciudad de Telde, sesión ordinaria de fecha 02/11/2017, para su publicación en la página web corporativa. ORDEN DEL DÍA PARTE DECISORIA 1.- APROBACIÓN

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DIA 29 DE AGOSTO DE 2.017

JUNTA DE GOBIERNO DIA 29 DE AGOSTO DE 2.017 JUNTA DE GOBIERNO DIA 29 DE AGOSTO DE 2.017 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Perez. D. Jesús Cedazo Mínguez D. Pedro Ángel Casas Soler

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 29 DE ABRIL DE

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 29 DE ABRIL DE ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 29 DE ABRIL DE 2010. En Olvega, a 29 de abril de 2010, siendo las 19,00 horas, se reúnen en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial

Más detalles

DEP/CG ACTA DE EVALUACIONES DEFINITIVA DE SUBVENCIONES

DEP/CG ACTA DE EVALUACIONES DEFINITIVA DE SUBVENCIONES DEP/CG Aprobada la resolución provisional de concesión de subvenciones a los clubes deportivos de la localidad anualidad 2017 por el Sr. Concejal de Economía y Hacienda por delegación de la Junta de Gobierno

Más detalles

COMISIÓN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SERVICIOS SOCIALES Y RESIDENCIAS

COMISIÓN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SERVICIOS SOCIALES Y RESIDENCIAS SERVICIOS SOCIALES COMISIÓN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SERVICIOS SOCIALES Y RESIDENCIAS DIA: 27 DE JULIO DE 2016 A S I S T E N T E S Presidenta Dª Pilar Delgado Díez Diputados asistentes D. Pedro Angel

Más detalles

FEDERACION SUBVENCIÓN PRESUPUESTO ACT. SUBACUATICAS

FEDERACION SUBVENCIÓN PRESUPUESTO ACT. SUBACUATICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA CONTRATACION DE LOS INFORMES DE REVISION DE LAS CUENTAS JUSTIFICATIVAS DE VARIAS CONVOCATORIAS DE

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL. Número 2089/18 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL. Número 2089/18 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA BOP Nº 187 26 de septiembre de 2018 ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL Número 2089/18 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Secretaría General A n u n c i o ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA. 11 de julio de ,00 horas

CONVOCATORIA. 11 de julio de ,00 horas CONVOCATORIA Sesión Órgano Ordinaria Pleno Día Hora 11 de julio de 2014 12,00 horas PROVIDENCIA.- Al objeto de celebrar la indicada sesión para tratar de los asuntos incluidos en el orden del día que a

Más detalles

JORNADA BALONCESTO ALEVÍN Grupo "A"

JORNADA BALONCESTO ALEVÍN Grupo A JORNADA BALONCESTO ALEVÍN Grupo "A" ÓLVEGA, 6 DE NOVIEMBRE DE 06 GRUPO A Sor Mª Jesús Virgen del Rivero A CRA El Jalón Manuel Ruiz Zorrilla MASCULINO FEMENINO Virgen del Rivero Ruiz Zorrilla B Virgen de

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIDÓS DE JULIO DE DOS MIL QUINCE.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIDÓS DE JULIO DE DOS MIL QUINCE. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIDÓS DE JULIO DE DOS MIL QUINCE. ASISTENTES: Alcalde Presidente en funciones: Concejales: Secretario:

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Secretaría general junta.gobierno@segovia.es JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Refª Expte: 000051/2018-SECRETARIA Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local Interesado: AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA ACTUACIÓN:

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011 BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011 ASISTENTES Alcalde-Presidente D. Gonzalo Bravo Bartolomé Concejales

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2.014

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2.014 BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2.014 ASISTENTES: Alcalde-Presidente: Don Vidal Galicia Jaramillo Concejales: Don Ricardo-J. Ungría Martínez Doña María Sonsoles

Más detalles

EXTRACTO SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DIA 5 DE ENERO DE

EXTRACTO SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DIA 5 DE ENERO DE EXTRACTO SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DIA 5 DE ENERO DE 2018 -------------------------------- 1.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.- Pregunta el Sr. Presidente si existe

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLALUENGA DE LA SAGRA (TOLEDO) EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLALUENGA DE LA SAGRA (TOLEDO) EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017. ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLALUENGA DE LA SAGRA (TOLEDO) EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017. SRES. ASISTENTES Alcalde-Presidente D. CARLOS CASARRUBIOS RUIZ.

Más detalles

AYUDAS PROVINCIALES PARA ESPECTÁCULOS CULTURALES LOCALIDAD ACTIVIDAD SOLICITADA Subvención. ABEJAR Programación general 1.

AYUDAS PROVINCIALES PARA ESPECTÁCULOS CULTURALES LOCALIDAD ACTIVIDAD SOLICITADA Subvención. ABEJAR Programación general 1. AYUDAS PROVINCIALES PARA ESPECTÁCULOS CULTURALES 2017 LOCALIDAD ACTIVIDAD SOLICITADA Subvención ABEJAR Programación general 1.000 AGREDA Programación general 3.800 ALCONABA gaiteros 230 MARTIALAY gaiteros

Más detalles

AJUNTAMENT DE BENLLOCH CIF P E Tel C/ Ángel Ortega, s/n (12181) Fax

AJUNTAMENT DE BENLLOCH CIF P E Tel C/ Ángel Ortega, s/n (12181)   Fax ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BENLLOCH EL DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 2006. ASISTENTES: ALCALDE-PRESIDENTE: D. Juan José Edo Gil CONCEJALES ASISTENTES: D. Angel

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente FYM- /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

Sesión celebrada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial el día 23 de Febrero de 2016.

Sesión celebrada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial el día 23 de Febrero de 2016. ACTA JUNTA DE GOBIERNO NUM. 2/2016. Sesión celebrada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial el día 23 de Febrero de 2016. Carácter de la sesión: ordinaria. Convocatoria: 1ª Fecha: 23-02-2016

Más detalles

COMISION DE REGIMEN INTERIOR, PERSONAL Y PATRIMONIO

COMISION DE REGIMEN INTERIOR, PERSONAL Y PATRIMONIO COMISION DE REGIMEN INTERIOR, PERSONAL Y PATRIMONIO DIA 26 DE FEBRERO 2016 A S I S T E N T E S Presidente D. Pedro Casas Soler Diputados asistentes D. Jesús Manuel Alonso Jiménez D. Jesús Alberto Abad

Más detalles

ACTIVIDADES CEAS PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

ACTIVIDADES CEAS PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ACTIVIDADES CEAS PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CEAS TIERRAS ALTAS San Pedro Manrique - Taller No te Calles por las Calles - Charla Informativa sobre violencia de género - Proyección

Más detalles

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE SORIA

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE SORIA F Del 29 de diciembre al 4 de enero de 2015 29 30 31 1 2 3 4 C/Justo y Sánchez 2.Tel: 975300158 BURGO DE OSMA Plaza Mayor 9. Tel: 975360533 OLVEGA Tel: 626567122 Tel: 975343186 Tel: 627491537 Tel: 663091483

Más detalles

XXXI CPTO. PROVINCIAL JUEGOS POPULARES 2016 RELACIÓN DE CAMPEONES Berlanga de Duero, 7 de mayo de 2016 BOLILLOS. PISTAS: BL-1, BL-2 y BL-3

XXXI CPTO. PROVINCIAL JUEGOS POPULARES 2016 RELACIÓN DE CAMPEONES Berlanga de Duero, 7 de mayo de 2016 BOLILLOS. PISTAS: BL-1, BL-2 y BL-3 BOLILLOS PISTAS: BL-1, BL-2 y BL-3 Categoría: Escolar (hasta 14 años) /a HUGO OVEJERO RICA ESPEJÓN 5 BEATRIZ SÁNCHEZ MEDINACELI 3 NURIA ESTEBAN LANGA DE DUERO 2 Categoría: Única /a VICTORINA GARCÍA ALMAZÁN

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALENO ( SORIA ), CELEBRADA EL DIA DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALENO ( SORIA ), CELEBRADA EL DIA DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALENO ( SORIA ), CELEBRADA EL DIA DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.- PRESENTES: ALCALDE-PRESIDENTE: D. PAULINO EDUARDO HERRERO AMAT CONCEJALES:

Más detalles

ACTA DE LA SESION CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DIA 24 DE MARZO DE

ACTA DE LA SESION CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DIA 24 DE MARZO DE ACTA DE LA SESION CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DIA 24 DE MARZO DE 2010.- SRES. ASISTENTES: SR. PRESIDENTE: D. BALDOMERO JIMENO TORRES. SRES. CONCEJALES: D. MANUEL BORREGO RODRIGUEZ Dª.

Más detalles

La ayuda concedida por la Diputación Provincial no podrá ser superior al 75% de importe total del presupuesto del proyecto, con un límite de

La ayuda concedida por la Diputación Provincial no podrá ser superior al 75% de importe total del presupuesto del proyecto, con un límite de PROYECTO DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN MEDIO AMBIENTAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS/EATIM DE LA PROVINCIA DE CUENCA Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2015. Primera.

Más detalles

PLAN DIPUTACIÓN OBRAS A CONTRATAR POR LOS AYUNTAMIENTOS

PLAN DIPUTACIÓN OBRAS A CONTRATAR POR LOS AYUNTAMIENTOS 2 ADRADAS REHAB. CENTRO SOCIO CULTURAL DE ONTALVILLA DE ALMAZÁN 15.000,00 0 3 AGREDA SUST. REDES Y PAV. PLAZA DE MAGAÑA Y CONEXIÓN CON AVDA. LOS MILAGROS 130.000,00 0 4 AGREDA 2ª ANUALIDAD, CAMBIO DE REDES

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 28/11/2014

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 28/11/2014 SANTA MARTA TORMES ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 28/11/2014 ASISTENTES: PRESINTE D. Javier Cascante Roy TENIENTES ALCAL: D. David Mingo Pérez Dª Isabel María de la Torre Olvera

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES DE AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2010.

CONVOCATORIA Y BASES DE AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2010. Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes CONVOCATORIA Y BASES DE AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2010. BASES Primera.- Beneficiarios.

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIOCHO DE JULIO DE DOS MIL DIECISEIS.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIOCHO DE JULIO DE DOS MIL DIECISEIS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA VEINTIOCHO DE JULIO DE DOS MIL DIECISEIS. ASISTENTES: Alcalde-Presidente: D. Jorge Amatos Rodríguez Concejales:

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/06/2015

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/06/2015 SANTA MARTA TORMES ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 09/06/2015 ASISTENTES: PRESINTE D. Javier Cascante Roy TENIENTES ALCAL: D. David Mingo Pérez Dª Marta Labrador Gutiérrez Dª Isabel

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2012

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2012 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2012 La Diputació de València convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes

Más detalles

Ayuntamiento de Alesanco

Ayuntamiento de Alesanco ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ASISTENTES: SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Don José Antonio Reinares Martínez CONCEJALES: Don Iván Pinedo Martínez

Más detalles

Ayuntamiento de Cobisa

Ayuntamiento de Cobisa ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2018. SR. PRESIDENTE: D. Félix Ortega Fernández SRES. CONCEJALES ASISTENTES: Don Ángel Benito Joaristi D. Ana

Más detalles

ORDEN DEL DÍA: ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ORDEN DEL DÍA: ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Expediente Nº: 77/2016 Asunto: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Acta de la Sesión ordinaria num. 2. Día y Hora de la Reunión: 22 de enero de 2016, 14.00 h. Lugar de Celebración: Salón de reuniones de la Casa Consistorial

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como

Más detalles

D. ANTONIO LÓPEZ OLIVER, Secretario General de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, con sede en Mula, provincia de Murcia,

D. ANTONIO LÓPEZ OLIVER, Secretario General de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, con sede en Mula, provincia de Murcia, D. ANTONIO LÓPEZ OLIVER, Secretario General de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, con sede en Mula, provincia de Murcia, CERTIFICA: Que el Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada por

Más detalles

CATEGORÍA ESTRELLAS NOMBRE DIRECCIÓN LOCALIDAD CODIGO TELEFONO PLAZAS H 3 PUERTA PINARES ANSELMO DE LA ORDEN, 41 ABEJAR H 2 LA

CATEGORÍA ESTRELLAS NOMBRE DIRECCIÓN LOCALIDAD CODIGO TELEFONO PLAZAS H 3 PUERTA PINARES ANSELMO DE LA ORDEN, 41 ABEJAR H 2 LA CATEGORÍA ESTRELLAS NOMBRE DIRECCIÓN LOCALIDAD CODIGO TELEFONO PLAZAS H 3 PUERTA PINARES ANSELMO DE LA ORDEN, 41 ABEJAR 42146 975373516 51 H 2 LA BARROSA ERAS DE LA HORCA, S/N ABEJAR 42146 975373405 24

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 10 DE OCTUBRE DE 2006

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 10 DE OCTUBRE DE 2006 ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 10 DE OCTUBRE DE 2006 En Ólvega, a 10 de octubre de 2006, siendo las 20,00 horas, se reúnen en el Salón de Sesiones de la Casa

Más detalles

ACTA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA DÍA 24 DE JULIO DE 2015.

ACTA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA DÍA 24 DE JULIO DE 2015. ACTA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA DÍA 24 DE JULIO DE 2015. En el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, siendo las doce horas y diez minutos, del día veinticuatro de julio de dos mil quince, se reúne

Más detalles

SERVICIO DE COOPERACIÓN Y PLANES PROVINCIALES

SERVICIO DE COOPERACIÓN Y PLANES PROVINCIALES Procedimiento: Publicación Bases de la convocatoria del PPC 2016 JST/esa Mediante acuerdo del Pleno de la Diputación provincial de Burgos núm. 11 de fecha 5 de febrero de 2016, se aprobó la Convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PELABRAVO Ronda Cilla S/N PELABRAVO (SALAMANCA)

AYUNTAMIENTO DE PELABRAVO Ronda Cilla S/N PELABRAVO (SALAMANCA) ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PELABRAVO. SESIÓN 01/2015 DE 14 DE AGOSTO DE 2015 ASISTENTES Concejales Dª Patricia Diego Sánchez D. Javier Marcos García

Más detalles

DECRETO DE ALCALDÍA PRESIDENCIA

DECRETO DE ALCALDÍA PRESIDENCIA MESA SUBVENCIONES PORTES Ref.: RALLS/FLD/AMRG/mab Asunto: Resolución Definitiva. D. Rafael Ángel Llamas Salas CRETO ALCALDÍA PRESINCIA Vista la propuesta de la Mesa de Subvenciones de la convocatoria para

Más detalles

RUEDA DE PRENSA SOBRE EDUCACIÓN SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SORIA 1 MARZO 2011

RUEDA DE PRENSA SOBRE EDUCACIÓN SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SORIA 1 MARZO 2011 RUEDA DE PRENSA SOBRE EDUCACIÓN 1 MARZO 2011 SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SORIA El Ministerio de Educación y Ciencia transfirió las competencias educativas a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en

Más detalles

CLUBES DE ATLETISMO CLUBES DE ATLETISMO AYUDAS2009 CONVOCATORIA

CLUBES DE ATLETISMO CLUBES DE ATLETISMO AYUDAS2009 CONVOCATORIA CLUBES DE ATLETISMO CLUBES DE ATLETISMO CONVOCATORIA AYUDAS2009 Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes CONVOCATORIA DE AYUDAS A CLUBES DE

Más detalles

Soria, a 28 de septiembre de 2017 REUNIDOS

Soria, a 28 de septiembre de 2017 REUNIDOS DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO C/Caballeros, 17 42002 Soria www.dipsoria.es 975101000 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN Y LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA PROPIETARIOS DE CENTROS EDUCACIÓN

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE_ DE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE_ DE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE_ DE 2014.- ASISTENTES: PRESIDENTE D. Leocadio Marín Rodríguez CONCEJALES. -Dª. Mª Dolores Marín Torres -D. Bartolomé

Más detalles

BORRADOR ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 21 DE OCTUBRE DE

BORRADOR ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 21 DE OCTUBRE DE DE TOLEDO (TOLEDO). - BORRADOR ACTA SESION PLENO EXTRAORDINARIO DE 21 DE OCTUBRE DE 2.002.- ASISTENTES: PRESIDENTE: D. Carlos García Martín.- CONCEJALES: D. Dimas Chozas Diaz.- D. Indalecio Villegas Ercilla.-

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE SEÑORES ASISTENTES:

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE SEÑORES ASISTENTES: ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012. SEÑORES ASISTENTES: Presidente: D. Saturnino Mañanes García. Concejales: Dª. Emérita

Más detalles

B A S E S. PRIMERA.- Objeto y Finalidad de la Subvención.

B A S E S. PRIMERA.- Objeto y Finalidad de la Subvención. Procedimiento: Plan de concesión ayudas a EE.LL Menores Asunto: Bases especificas de la convocatoria 2017 Referencia: JST/esa CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS PARA LA CONCESION

Más detalles

ACTA DEL AYUNTAMIENTO PLENO. Sesión núm. 4/ de abril de 2018

ACTA DEL AYUNTAMIENTO PLENO. Sesión núm. 4/ de abril de 2018 ACTA DEL AYUNTAMIENTO PLENO. Sesión núm. 4/18 26 de abril de 2018 En la Ciudad de Jumilla, siendo las catorce horas y veinte minutos del día veintiséis de abril de dos mil dieciocho, en el Salón de Sesiones

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL QUINCE. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EN PRIMERA CONVOCATORIA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL QUINCE. ASISTENTES: Alcalde-Presidente: D. Jorge Amatos Rodríguez

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO DIA 14 DE MARZO DE 2.017

JUNTA DE GOBIERNO DIA 14 DE MARZO DE 2.017 JUNTA DE GOBIERNO DIA 14 DE MARZO DE 2.017 A S I S T E N T E S Presidente D. Luis Alfonso Rey de Las Heras Diputados presentes Dª. Esther Pérez Pérez D. Pedro Ángel Casas Soler Dª. María Pilar Delgado

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014 ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014 "En Pollos, a veinticuatro de septiembre de dos mil catorce, siendo las doce horas, previa

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA AÑO Plan fomento empleo municipios II del presupuesto en vigor de la Diputación para 2018, dotada con

SEGUNDA CONVOCATORIA AÑO Plan fomento empleo municipios II del presupuesto en vigor de la Diputación para 2018, dotada con DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES PARA OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS

Más detalles

Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015.

Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015. Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015. En Paiporta, siendo las nueve horas y treinta minutos del día 15 de abril de 2015, previa la correspondiente convocatoria,

Más detalles