FRACCIÓN XX. Servicios y Programas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FRACCIÓN XX. Servicios y Programas"

Transcripción

1 FRACCIÓN XX Servicios y Programas Servicio Nombre Orientación a los solicitantes de Información Pública. Cualquier ciudadano. Ejercicio de su derecho de acceso a la información que detenta el Ente Público. Descripción clara y precisa de los datos e información que solicita, medio señalado para recibir notificaciones y la información Llamar al teléfono, enviar correo electrónico o acudir físicamente a la Oficina de Información Pública o del Instituto Técnico de Formación Policial en horario de oficina. Mismo día. Unidad Departamental de Análisis y Seguimiento de Egresados; Oficina de Información Pública, en las instalaciones del I.T.F.P. de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Ley de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Solicitar el servicios en la Dirección Pedagógica del Plantel; Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (INFODF). Dirección General del ITFP; INFODF. Nombre Selección y Admisión de Aspirantes. Aspirantes de procedencia civil. Pág. 1 de 11.

2 Incorporación al Curso Básico de Formación Policial como becarios (seis meses). Estatura mínima, edad, grado escolar, cartilla del servicio militar, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP. Solicitud de empleo Procesos de selección (30 días). Unidad Departamental de Selección e Inducción de Aspirantes, en los casos extemporáneos instalaciones del I.T.F.P. de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal. Reglas para el Establecimiento y Operación del Sistema de Carrera Policial. Manual vigente de funciones administrativas del con registro MA /08. Manual de procedimientos de la Dirección General del Instituto Técnico de Formación Policial. Solicitar el servicios en la Dirección Pedagógica del Plantel Dirección General. Pág. 2 de 11.

3 Nombre Certificación o constancia de los estudios realizados en el Instituto. Policías Preventivos. Constancia, certificado, título, cédula profesional. En la clausura de los cursos se proporciona el documento correspondiente, solo en situaciones extemporáneas se requiere la solicitud por escrito dirigida al director General del I.T.F.P. Carta ordinaria. De uno a siete días hábiles. Unidad Departamental de Control Escolar y Docente, en los casos extemporáneos ingresar solicitud por la Unidad de Documentación en Trámite, en las instalaciones del I.T.F.P. de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. En el tabulador de la tesorería, para la reposición de la constancia del Curso Básico o el certificado y titulo de la S.E.P. del Bachillerato y Licenciatura. Tesorería del distrito Federal. Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal. Manual vigente de funciones administrativas del con registro MA /08. Opción de examen de competitividad. Subdirección de Servicios Escolares. Pág. 3 de 11.

4 Nombre Programa de Regularización del Nivel de Formación Básica. Policías Preventivos. Constancia de estudios. Oficio de solicitud de constancia del curso básico de Formación Policial, copia del último talón de pago y copia de credencial de elector, aprobar examen de nivel de acuerdo a la guía de estudios proporcionada. Elaborar oficio dirigido al director General del I.T.F.P., 20 días hábiles después de inscribirse a la aplicación de examen. Unidad Departamental de Evaluación Pedagógica, ingresar solicitud por la Unidad de Documentación en Trámite, en las instalaciones del I.T.F.P. de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal. Manual vigente de funciones administrativas del con registro MA /08. Que toda la policía preventiva del Distrito Federal cuente con la constancia de Curso Básico. Subdirección de Servicios de Apoyo Académico. Pág. 4 de 11.

5 Nombre Aplicación, calificación y evaluación de exámenes de conocimientos. Becarios y Policías Preventivos en su calidad de alumnos del plantel. El personal policial de la SSP, aprobará las asignaturas y adquirirá conocimientos para su desempeño laboral. Encontrarse registrado en algún curso del plantel. Exámenes correspondientes a las asignaturas cursadas. Según calendario académico. Unidad Departamental de Evaluación Pedagógica, Instalaciones del ITFP, los días se manejan según calendario académico en horario de 8:00 a 20:00 hrs. Ley de Seguridad Pública del D.F., Reglas para el Establecimiento y Operación del Sistema de Carrera Policial, Reglamento Interno del Instituto Técnico de Formación Policial. Presentar inconformidad personalmente en la Dirección Pedagógica. Dirección General, Dirección Pedagógica y Subdirección de Servicios Escolares del ITFP. Pág. 5 de 11.

6 Nombre Servicio Médico y Odontológico. Becarios y Policías Preventivos en su calidad de alumnos del plantel. Salud física y bucal. Encontrarse registrado en algún curso del plantel. Registro en el área de servicio médico. Mismo día. Instalaciones Médico y Odontológico del ITFP, en horario de 8:00 a 20:00 hrs. Manual Administrativo de Seguridad Pública del D.F. Presentar inconformidad personalmente en la Dirección Pedagógica. Dirección General, Dirección Pedagógica, Subdirección de Servicios Escolares y Unidad Departamental de Servicios Médicos del I.T.F.P. Pág. 6 de 11.

7 Nombre Servicio de Biblioteca Becarios y Policías Preventivos en su calidad de alumnos, así como empleados del plantel y Cualquier Ciudadano. Apoyo para la enseñanza aprendizaje y difusión cultural. Encontrarse registrado en algún curso o ser personal del plantel, el personal externo deberá identificarse con credencial oficial. Controles internos de registro diario, llenado de boletas de préstamo de libros, audiovisuales y material didáctico. Mismo día. Unidad Departamental de Biblioteca y Apoyo Didáctico en las instalaciones del ITFP, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. Reglamento Interno del Instituto Técnico de Formación Policial, Manual Administrativo de la S.S.P. Presentar inconformidad personalmente en la Dirección Pedagógica. Dirección General, Subdirección de Servicios de Apoyo Académico del I.T.F.P. Pág. 7 de 11.

8 Nombre Dormitorio, comedor, peluquería y laboratorio de cómputo. Becarios y Policías Preventivos en su calidad de alumnos del plantel. Presentación y Apoyo para la enseñanza aprendizaje. Encontrarse registrado en algún curso del plantel. Autorización de los jefes de grupo. Mismo día. En las instalaciones del servicio requerido, computo, comedor, peluquería o dormitorio. Reglamento Interno del Instituto Técnico de Formación Policial, Manual Administrativo de la S.S.P. Presentar inconformidad personalmente en la Dirección de Instrucción Policial. Dirección General. Pág. 8 de 11.

9 Nombre Asesoría para la acreditación del Bachillerato. Personal de la Secretaria de Seguridad Pública. Profesores asesoran en temas específicos para que el alumno este en condiciones de aprobar el nivel educativo del bachillerato por medio de examen del CENEVAL o Sistema Abierto de la S.E.P. Certificado de secundaria. Registrarse en el área. Mismo día. Unidad Departamental de Bachillerato y Licenciatura, en las instalaciones del I.T.F.P., de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Los estipulados por la S.E.P. o CENEVAL. De acuerdo a los procedimientos de la S.E.P. y CENEVAL Convenio de coordinación entre el Gobierno del distrito Federal y la Secretaria de Seguridad Pública para el sistema de enseñanza abierta. Presentar inconformidad personalmente en la Dirección Académica. Dirección General. Pág. 9 de 11.

10 Programa Nombre del Programa Perfil del Beneficiario Características del Programa para acceder al programa Formatos para acceder al programa Vigencia del Programa Área para gestionar el programa (Unidad administrativa, domicilio, día y horario) Formación Básica Policial Ciudadano mexicano de 18 a 26 años de edad. Formación básica policial, en Calzada al Desierto de los Leones No. 5715, Col. Olivar de los Padres, C.P , Del. Álvaro Obregón, México D.F. operando en la admisión y selección de personal, se ofrecen los beneficios de ley publicados en la bolsa de trabajo de la Secretaria de Seguridad Pública. Presentar documentos que lo identifiquen y Aprobar exámenes médico, físico y psicológico. Presentarse en admisión de aspirantes. Permanente. Unidad Departamental de Inducción y Selección de Aspirantes. Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal. Reglas para el Establecimiento y Operación del Sistema de Carrera Policial. Manual vigente de funciones administrativas del con registro MA /08. Manual de procedimientos de la Dirección General del Instituto Técnico de Formación Policial. Solicitar el servicios en la Dirección General del plantel Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad Pública, Izazaga #89 piso 9, Colonia centro. Pág. 10 de 11.

11 Nombre del Programa Perfil del Beneficiario Características del Programa para acceder al programa Formatos para acceder al programa Vigencia del Programa Área para gestionar el programa (Unidad administrativa, domicilio, día y horario) Niveles de Formación Policial Policía Preventivo del Distrito Federal. Cursos de Actualización, Especialización y Mandos, en Calzada al Desierto de los Leones No. 5715, Col. Olivar de los Padres, C.P , Del. Álvaro Obregón, México D.F. operando en la impartición de conocimientos dentro del sistema enseñanza aprendizaje, enseñanza teórico práctica para las actividades policiales de trabajo de la Secretaria de Seguridad Pública. Autorización del mando de las Unidades Policiales. Presentarse en la Coordinación Académica. Permanente. Dirección Académica. Dirección Pedagógica. Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal. Reglas para el Establecimiento y Operación del Sistema de Carrera Policial. Manual vigente de funciones administrativas del con registro MA /08. Solicitar el servicios en la Dirección General del plantel Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad Pública, Izazaga #89 piso 9, Colonia centro. FUENTE DE LA INFORMACIÓN: INSTITUTO TÉCNICO DE FORMACIÓN POLICIAL Fecha de Actualización: 10 /enero/ 2011 Fecha de Validación: 17 /enero/ 2011 Pág. 11 de 11.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL 2018 02 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y la Universidad de la Policía de la

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y la, con fundamento

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional

Más detalles

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S Este Programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PROGRAMAS

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PROGRAMAS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TUXTLA CHICO, CHIAPAS. FRACCION XIX. C) LOS SERVICIOS QUE OFRECEN SEÑALANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y

Más detalles

GUÍA E INSTRUCTIVOS CONSTANCIAS DE ESTUDIOS ALTA DE SEGURO BAJA TEMPORAL BAJA DEFINITIVA FACULTATIVO INGRESO POR REVALIDACIÓN DE

GUÍA E INSTRUCTIVOS CONSTANCIAS DE ESTUDIOS ALTA DE SEGURO BAJA TEMPORAL BAJA DEFINITIVA FACULTATIVO INGRESO POR REVALIDACIÓN DE BAJA TEMPORAL BAJA DEFINITIVA CONSTANCIAS DE ESTUDIOS ALTA DE SEGURO FACULTATIVO INGRESO POR REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS REVALIDACIÓN DE MATERIAS CAMBIO DE CARRERA INTERNO IMPRESIÓN DE HORARIO DE MATERIAS

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN La Secretaría de Salud a través de la Dirección General de Epidemiología convoca a los médicos que aprobaron el XLI Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2017, al proceso de selección

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS ACTUALIZACIÓN ANALISIS ANÁLISIS FÍSICO QUÍMICO, QUÍMICO Y BIOLÓGICO DE MUESTRAS. APOYO A ESTUDIANTES ASESORIA ASESORÍA ESPECIALIZADA ASISTENCIA TECNICA ATENCIÓN A CLIENTES ATENCIÓN A AUTORES ATENCIÓN A

Más detalles

Vista preliminar: "Programa Jóvenes en Desarrollo" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Programa Jóvenes en Desarrollo Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Programa Jóvenes en Desarrollo" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL DISTRITO FEDERAL Dependencia que registra: INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL

Más detalles

Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT)

Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Manual de Servicios al Público Unidad Responsable de su elaboración: Dirección de Planeación y Evaluación Ejemplares impresos: 2 Página de su publicación: www.uttijuana.edu.mx

Más detalles

CONVOCA. Maestría en Procuración de Justicia ( )

CONVOCA. Maestría en Procuración de Justicia ( ) EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCA A los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y a los

Más detalles

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación 3.5 años (siete semestres) Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) Con opción a doble titulación

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA La finalidad del proceso es la selección de aspirantes que desean ingresar al programa de Maestría

Más detalles

CÉDULA DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO Dependencia o Entidad

CÉDULA DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO Dependencia o Entidad CÉDULA DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO Dependencia o Entidad COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE SONORA Nombre del Trámite INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS Nombre de la Unidad Administrativa

Más detalles

Reunión de Bienvenida. Semestre Diciembre 2018

Reunión de Bienvenida. Semestre Diciembre 2018 Reunión de Bienvenida Semestre 2019-2 Diciembre 2018 Verificación de datos Para iniciar, verificar: Verificar en su hoja: Concepto Número de cuenta Fecha de Nacimiento Nombre completo Clave del Programa

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante 6 va Generación PERFIL DEL CANDIDATO Cirujano Dentista titulado o equivalente de la disciplina

Más detalles

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir 1 Inscripción local al proceso de admisión para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles Procedimiento de inscripción para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles para

Más detalles

ESPECIALIDAD EN GEOMÁTICA

ESPECIALIDAD EN GEOMÁTICA ESPECIALIDAD EN GEOMÁTICA Para ser aceptado al programa de Especialidad en Geomática de CentroGeo el aspirante deberá cumplir con lo establecido en el Plan de Estudios. A continuación se presenta una síntesis

Más detalles

ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN

ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN Marco Jurídico El Reglamento Interno de Evaluación Profesional para los egresados de esta Facultad, aprobado por el H. Consejo Universitario en sesión celebrada

Más detalles

CURSO EN OPCION A TITULACIÓN CONVOCATORIA

CURSO EN OPCION A TITULACIÓN CONVOCATORIA CURSO EN OPCION A TITULACIÓN CONVOCATORIA 2009-2010 Por este medio y con fundamento en los artículos 45 inciso C, 80, 81, 82, 83, 84 y relativos concordantes del Reglamento Interior de la Facultad de Derecho

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE INFORMACIÓN GEOESPACIAL

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE INFORMACIÓN GEOESPACIAL MAESTRÍA EN CIENCIAS DE INFORMACIÓN GEOESPACIAL Para ser aceptado al programa de Maestría en Ciencias de Información Geoespacial de CentroGeo el aspirante deberá cumplir con lo establecido en el Plan de

Más detalles

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 6 a Generación

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local).

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local). LISTA CON LOS FOLIOS DE LAS ASPIRANTESS CONVOCADAS A LA ETAPA DE COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO P 2013-2014. 16 13 DE DICIEMBRE DE 201 En cumplimiento

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA ES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA * CON CALIFICACIONES. * SIN CALIFICACIONES. * CON CALIFICACIONES POR SEMESTRE. * CON CARGA ACADÉMICA. * DE TERMINACIÓN. * DE

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CONVOCA

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CONVOCA La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CONVOCA Al público en general a inscribirse y reinscribirse en los cursos de los idiomas inglés,

Más detalles

CURSO EN OPCIÓN A TITULACIÓN CONVOCATORIA

CURSO EN OPCIÓN A TITULACIÓN CONVOCATORIA 1 CURSO EN OPCIÓN A TITULACIÓN CONVOCATORIA 2010-2011 Por este medio y con fundamento en los artículos 45 inciso C, 80, 81, 82, 83, 84 y relativos concordantes del Reglamento Interior de la Facultad de

Más detalles

ESPECIALIDADES MÉDICAS

ESPECIALIDADES MÉDICAS CONVOCA a la Segunda Promoción Profesionalización Institucional 2016 ESPECIALIDADES MÉDICAS Con siete especialidades: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Ginecología y Obstetricia Anestesiología Cirugía General Pediatría

Más detalles

El Instituto Nacional de Ciencias Penales convoca a la Especialidad en Justicia Penal para Adolescentes 2015

El Instituto Nacional de Ciencias Penales convoca a la Especialidad en Justicia Penal para Adolescentes 2015 El Instituto Nacional de Ciencias Penales convoca a la Especialidad en Justicia Penal para Adolescentes 2015 ESPECIALIDAD DIRIGIDA A HORARIO DURACIÓN Licenciados en Derecho, Trabajo Social o Educación,

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO:

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE ECONOMÍA Coordinación de Posgrado e Investigación CONVOCATORIA 2017 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA CALENDARIO del Proceso de Evaluación y Autorización de los Libros de Texto de Educación Secundaria para el Ciclo Escolar 2010-2011. De conformidad con el artículo 12 fracción

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, A quienes deseen ingresar al Bachillerato Universitario del sistema dependiente, en la modalidad educativa a distancia, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo siguiente: I. PODRÁN PARTICIPAR

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

NOMBRE CARGO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO DESCRIPCIÓN MODALIDAD SUSTENTO LEGAL REQUISITOS PARTICULARIDADES

NOMBRE CARGO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO DESCRIPCIÓN MODALIDAD SUSTENTO LEGAL REQUISITOS PARTICULARIDADES COLEGIO DE CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO SUBDIRECCIÓN DE REGISTRO TRÁMITES Y SERVICIOS RESPONSABLE NP NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO NOMBRE CARGO TELÉFONO

Más detalles

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A La Universidad de Quintana Roo a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A a la promoción Primavera 2015 de la Especialidad en Economía del Sector Público, y

Más detalles

BASES. No. de Beneficiarias(os) de nuevo ingreso Licenciatura en Educación Preescolar 200 Seminario de Actualización Docente en Asistencia

BASES. No. de Beneficiarias(os) de nuevo ingreso Licenciatura en Educación Preescolar 200 Seminario de Actualización Docente en Asistencia LIC. MAURICIO RODRÍGUEZ ALONSO, SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los artículos 87, 115, fracciones I y XII y 118, fracción VI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal;

Más detalles

INGRESO POR EQUIVALENCIA NIVEL BACHILLERATO

INGRESO POR EQUIVALENCIA NIVEL BACHILLERATO INGRESO POR EQUIVALENCIA NIVEL BACHILLERATO DGAIR Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General del Bachillerato y

Más detalles

Reunión de Bienvenida. Semestre Enero 2018

Reunión de Bienvenida. Semestre Enero 2018 Reunión de Bienvenida Semestre 2018-2 Enero 2018 Para iniciar, verificar: Verificar en su hoja: Concepto Número de cuenta Fecha de Nacimiento Nombre completo Clave del Programa con orientación Tiempo de

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES GUÍA DE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA PARA ASPIRANTES ACEPTADOS Propósito: Dar a conocer a los aspirantes aceptados

Más detalles

Vista preliminar: "Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal Prepa Si" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal Prepa Si Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal Prepa Si" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Dependencia que registra: FIDEICOMISO

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingenierías y licenciaturas en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Instituto Tecnológico de Toluca Subdirección Académica Departamento de Desarrollo Académico CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 13 de marzo al 1 de abril de 2014 I. INDICACIONES GENERALES

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

TRÁMITES O SERVICIOS DE ATENCION CIUDADANA

TRÁMITES O SERVICIOS DE ATENCION CIUDADANA Ingresar a Primaria y/o Secundaria para Adultos USUARIOS Población en general TIEMPO DE RESPUESTA Inmediata Contamos con primaria y secundaria abierta donde se les proporciona asesoría por medio de módulos.

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO AL

CONCURSO DE INGRESO AL A las personas que deseen inscribirse al Nivel Medio Superior del sistema dependiente, en alguno de los Planteles de la Escuela Preparatoria, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo

Más detalles

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar 2017-2018 Plantel Estrella del Sur Nos es grato darles la bienvenida y agradecemos su preferencia. Le proporcionamos la información general sobre su inscripción y colegiaturas.

Más detalles

1) Requisitos para el proceso de titulación:

1) Requisitos para el proceso de titulación: 1) Requisitos para el proceso de titulación: Reunir la siguiente documentación: A) Liberación de servicio social (Hoja rosa y copia fotostática de la blanca). En caso de no contar con ella el costo es

Más detalles

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos. Información detallada de los trámites y Servicios del CECyTE Morelos

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos. Información detallada de los trámites y Servicios del CECyTE Morelos Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del de Información detallada de los trámites y Servicios del 1 Ficha de examen de nuevo ingreso al CECyTE Ciudadanía en general que desee ingresar como alumno

Más detalles

Proceso de admisión Paso a paso

Proceso de admisión Paso a paso Proceso de admisión 2015 2016 Paso a paso 1. Revisa los requisitos de admisión a la sección de su interés. IR A LOS REQUISITOS. (Vínculo hacia la página de requisitos) 2. Al llenar la solicitud es importante

Más detalles

Reunión de Bienvenida. Semestre Junio 2017

Reunión de Bienvenida. Semestre Junio 2017 Reunión de Bienvenida Semestre 2018-1 Junio 2017 Para iniciar, verificar: Verificar en su hoja: Concepto Número de cuenta Fecha de Nacimiento Nombre completo Clave del Programa con orientación Tiempo de

Más detalles

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo PROGRAMAS

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo PROGRAMAS Fracción IV. C) Nombre del Programa: SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE). Requisitos que deben cumplir para ser beneficiados con el Programa: Copia simple de la Identificación oficial del propietario

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

Más detalles

Reunión de Bienvenida. Semestre

Reunión de Bienvenida. Semestre Reunión de Bienvenida Semestre 2017-1 Para iniciar, verificar: Verificar en su hoja: Concepto Número de cuenta Fecha de Nacimiento Nombre completo Clave del Programa con orientación Tiempo de dedicación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA Licenciatura en Fisioterapia Calendario de actividades para los aspirantes de ingreso al ciclo escolar 2018-2019 ACTIVIDAD Publicación de Guía

Más detalles

Nombre del servidor responsable del trámite: Lic. Elizabeth Navarrete Hernández REQUISITOS PARA ACLARACIONES DE ACTA:

Nombre del servidor responsable del trámite: Lic. Elizabeth Navarrete Hernández REQUISITOS PARA ACLARACIONES DE ACTA: UNIDAD ADMINISTRATIVA: REGISTRO CIVIL Nombre del servidor responsable del trámite: Lic. Elizabeth Navarrete Hernández REQUISITOS PARA ACLARACIONES DE ACTA: 1. Acta original de reciente expedición (con

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

27 DE ABRIL 2015 GACETA UNAM DE DE FEBRERO DE MARZO Y 26 DE 23 DE MARZO Y 26 DE DE 2015

27 DE ABRIL 2015 GACETA UNAM DE DE FEBRERO DE MARZO Y 26 DE 23 DE MARZO Y 26 DE DE 2015 Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría General Dirección General de Administración Escolar TRÁMITES ANUALES TRÁMITES PUBLICACIÓN CONVOCATORIA PERÍODO DE ATENCIÓN LUGAR DONDE SE REALIZA CAMBIO

Más detalles

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. Coordinación de Programas Académicos Cuotas por servicios escolares 2016

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. Coordinación de Programas Académicos Cuotas por servicios escolares 2016 Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. Coordinación de Programas Académicos Cuotas por servicios escolares 2016 Tipo de Servicio COSTO Observaciones INSCRIPCIONES* Y REINSCRIPCIONES

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Viernes 10 de marzo de 2006 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 117 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ACUERDOS 288/2005 y 490/2005, así como su Anexo Unico, emitidos por el H. Consejo Técnico, por los

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES UNIDAD MORELIA CENTRO DE IDIOMAS CONVOCATORIA TRIMESTRE III 2018

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES UNIDAD MORELIA CENTRO DE IDIOMAS CONVOCATORIA TRIMESTRE III 2018 La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CONVOCA Al público en general a inscribirse y reinscribirse en los cursos de los idiomas inglés,

Más detalles

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL PROFRA. AMINA MADERA LAUTERIO

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL PROFRA. AMINA MADERA LAUTERIO Página 1 de 7 Página 2 de 7 1. DATOS GENERALES DEL PROCESO Nombre del Proceso Objetivo general del Proceso Alcance del Proceso Proceso de Control Escolar Control de la Información del Alumnado durante

Más detalles

Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018

Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018 Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018 Oferta Educativa 2018. La Universidad Tecnológica de Cancún ofrece dos grados de estudio de Educación de Nivel Superior avalados por la Secretaría de Educación

Más detalles

El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2015-2), invita a los interesados en cursar estudios de:

El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2015-2), invita a los interesados en cursar estudios de: El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2015-2), invita a los interesados en cursar estudios de: ESPECIALIZACIÓN en 1. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectorias: Psicología Criminológica

Más detalles

Inscripción al Servicio Militar Nacional

Inscripción al Servicio Militar Nacional Inscripción al Servicio Militar Nacional Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-SG-083 Dependencia responsable: Secretaria General Nombre de la modalidad: Cartilla Militar Trámite de la Cartilla del Servicio

Más detalles

CONVOCA. Contador Público

CONVOCA. Contador Público Facultad de Contabilidad y Administración de Colima La Universidad de Colima, a través de la Facultad de Contabilidad y Administración Colima CONVOCA a los egresados de educación media superior interesados

Más detalles

ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN

ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN Facultad de Medicina Humana Departamento de Titulación Facultad de Medicina Humana Departamento de Titulación ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE TITULACIÓN COMITÉ DE APOYO A LA TITULACIÓN CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO

Más detalles

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz. Convoca

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz. Convoca El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz Convoca A los aspirantes que deseen incorporarse como alumnos a los planteles Conalep del Estado, a participar en el proceso de admisión

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

CONVENIOS CON DIFERENTES DEPENDENCIAS

CONVENIOS CON DIFERENTES DEPENDENCIAS ALUMNOS DEL IMPO (SME) Sindicato Mexicano de Electricistas del D.F. Todo el personal administrativo Familiares directos Servicio Social en las distintas oficinas del SME del D.F. Pensionados (CIJ) CENTROS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial)

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería y Licenciatura a cursar en el ciclo escolar 2017-2018 (semestre 17-18/2), el programa de posgrado: ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

Más detalles

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES DE INGENIERÍA CAMPO DE CONOCIMIENTO INGENIERÍA CIVIL SEMESTRE ESCOLAR 2014-2 GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre 2015-1 1. Revisar detalladamente

Más detalles

Reunión de Bienvenida. Semestre Junio 2018

Reunión de Bienvenida. Semestre Junio 2018 Reunión de Bienvenida Semestre 2019-1 Junio 2018 Para iniciar, verificar: Verificar en su hoja: Concepto Número de cuenta Fecha de Nacimiento Nombre completo Clave del Programa con orientación Tiempo de

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

Información para Aspirantes de Posgrado

Información para Aspirantes de Posgrado + Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes de Posgrado Ciclo Escolar Agosto- Diciembre 2017 1 + Doctorado en Ingeniería Maestría en Ingeniería Opción: Hidrología

Más detalles

OFICINA INFORMACIÓN PÚBLICA

OFICINA INFORMACIÓN PÚBLICA TRÁMITES NOMBRE DEL TRÁMITE Solicitud de Acceso a la Información Pública. OFICINA INFORMACIÓN PÚBLICA TIEMPOS DE RESPUESTA 1. Resolución: 10 días hábiles. 2. Ampliación de Plazo: 10 días hábiles, por única

Más detalles

Solicitud de acta foráneas de México y envió de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio a estados unidos y México.

Solicitud de acta foráneas de México y envió de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio a estados unidos y México. Solicitud de acta foráneas de México y envió de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio a estados unidos y México. TRAMITE O COMPROBANTE A OBTENER: Solicitud de acta foráneas de México y

Más detalles

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS S.E.A.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS S.E.A. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS S.E.A. Ÿ Los alumnos deberán conocer y cumplir el Reglamento, así como el Plan y Programas de Estudio de esta modalidad. Ÿ Contaran con un número de matrícula y credencial

Más detalles

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS NOMBRE: TRÁMITE: X SERVICIO: X Cartilla de Servicio Militar DESCRIPCIÓN: La cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), es

Más detalles