COMPOSICIÓN DEL PATRONATO 2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMPOSICIÓN DEL PATRONATO 2011"

Transcripción

1

2 COMPOSICIÓN DEL PATRONATO 2011 Presidente de Honor: Joan VERGES I PRAT Presidente: Federico GÓMEZ I PARDO Vicepresidente primero: Joan JORBA FIGUERAS Vicepresidente segundo: Glòria ALZAMORA PLANAGUMÀ Gerente: Antoni ROIG I CARRERAS Tesorero: Joaquim OLLER I SALVANS Secretario: Eduard TORRENT I PUIG Vocales: Francesc GONZÁLEZ I SÁCHEZ Josep Maria RUS I GARCIA Enric BONMATI I BOXA Esteve BOSCH I BOFILL Joaquim DE SOLÀ-MORALES I DOU Vicenç RIERA I ILLA. Laureà BERENGUER I FUSTER Manel RUIZ I SANZ. Joaquim MUNDET I DE POL Anna BATISTA I MAJEM Lluís BATISTA I MAJEM Joan PASTORET I VENTULÀ Marta FRANCH I SAGUER Ramon Félix QUINTANO I ULIBARRENA Ramon ROS I SAGUÉ Enric MANEL-RIMBAU I TOMÀS Joan FINAZZI I VINYALS David GORDALIZA I PRIETO Eliseu MUNÍ I VIVES Carles ALVAREZ I BERCIANO. Oriol DE RIBOT I TORRELLA El nuevo Presidente, Federico Gómez con los dos anteriores, Joan Vergés y Oriol de Ribot

3 EL BANCO DE ALIMENTOS DE GIRONA EN EL El 2012 ha sido un año cargado de acontecimientos importantes y muy significativos para nuestro Banco. Telegráficamente fueron los siguientes. Relevo en la Presidencia del Patronato. A petición propia cesó como Presidente Oriol de Ribot, - el cual continúa como patrono -, siendo sustituido por Federico Gómez, que llevaba como Vicepresidente desde la fundación del Banco en Este cambio motivó otros, pasando Joan Jorba a Vicepresidente primero, y accediendo a la vicepresidencia segunda Glória Alzamora. Todos los demás cargos continúan igual.. Premio Príncipe de Asturias de la Concordia Fue concedido en este año a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Nuestro Presidente pudo estar en Oviedo en el acto de entrega del premio. Ni que decir tiene que este prestigioso galardón ha contribuido considerablemente a dar prestigio y notoriedad a los Bancos de Alimentos. Nuevo almacén.. Por fin y después de largos años de trabajar sin almacén propio, gracias a la generosidad de los propietarios del empresa Ferros Puig que nos lo ha cedido gratuitamente, desde el mes de septiembre disponemos de uno, que después del acondicionamiento necesario y la instalación de las cámaras frigorífica y de congelación, ya está operativo y funcionando a pleno rendimiento. Colaboración entre los cuatro bancos transfronterizos. Para intercambiar experiencias y estudiar posibles colaboraciones, dos veces durante 2012 nos reunimos los Bancos de Perpiñán y Toulouse, con los de Lleida y Girona. Es la primera vez que se establecen estos contactos. Resultados. A pesar de la disminución de entidades benéficas, que durante el año pasaron de 140 a 128 a finales del 2012, los beneficiarios aumentaron, a causa de la crisis, de 31,000 a finales de 2011 a los con que hemos acabado en el También conseguimos incrementar los alimentos obtenidos, a pesar de la disminución de los de la UE, llegando a otro record, pues los kilos no los habíamos conseguido nunca. Se ha notado por lo tanto la mayor solidaridad de la sociedad gerundense así como el hecho que nuestro Banco sea cada vez más conocido.

4 ACCIONES REALIZADAS EN 2012 EN BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE GIRONA. Conciertos solidarios. Patrocinado por Gráficas Alzamora SA. En el mes de marzo, la Orquesta de Cámara del Ampurdán nos ofreció el Concierto desconcertante a beneficio del Banco de Alimentos, en El Espai Caixa, que resultó un verdadero éxito, tanto por el espectáculo ofrecido, que gustó mucho al público, como por la cantidad de alimentos que se obtuvieron, puesto que con un aforo no muy grande se consiguieron unos litros de leche. Organizado por ENDESA, Como el año anterior, se celebró otro concierto de la Orquesta Sinfónica del Ampurdán en el, Auditorio de Girona, al que acudieron más de mil personas. Para asistir al mismo se tenían que llevar alimentos; entre el que se consiguió de forma directa de los asistentes, más el que pudo adquirirse con el importe del alquiler del local, que el Ayuntamiento no quiso cobrar dada la finalidad de concierto, y que los organizadores destinaron a la compra de alimentos, en total se consiguieron cerca de 5000.kilos. Festival de Navidad del Centro de Educación Infantil y Primaria El Bosc de la Pabordia. La Asociación de Padres y Madres de Alumnas de este centro, quiso aprovechar el festival a cargo de los alumnos del colegio en el Auditorio de Girona, para recoger alimentos para nuestro Banco. Los mismos padres hicieron de voluntarios, consiguiéndose una buena cantidad. Concierto de la Catequética de Figueres. Cómo es tradicional por Navidad, La Catequética cada año ofrece un concierto a beneficio de una entidad benéfica; este año la entidad seleccionada fue el Banco de Alimentos de las Comarcas de Girona. Maratón de la pobreza de Tv3. Nuestro Banco, junto con Caritas, presentaron un proyecto destinado a la dotación de cuatro nuevos Centros de Distribución de Alimentos (CDA s) en Banyoles, Palafrugell, Torroella de Montgrí y Roses, el cual fue seleccionado. El importe correspondiente al Banco de Alimentos estaba destinado a gastos de almacenamiento y transporte, así como a la adquisición de alimentos para las cuatro nuevas entidades.

5 Donativo del Rotary Club de Banyoles. No es la primera vez que recibimos donativos de alguna de las asociaciones del Rotary Club. Esta vez fue la de Banyoles la que dio en el Banco 6,5 toneladas de alimentos básicos como leche y pasta. La entrega la hizo el Presidente del Rotary, Sr. Xavier Feixas, en el almacén de la empresa Flor de Romaní, en el mes de septiembre. Colectas. La Gran Colecta. Cómo en los tres años anteriores, los Bancos de Alimentos de Cataluña organizamos conjuntamente La Gran Colecta a finales de noviembre, el resultado del cual superó ampliamente todos los anteriores. En Girona se consiguió movilizar a unos voluntarios, los cuales atendieron los 258 puntos de recogida, permitiendo la obtención en día y medio kilos de alimentos. Todo un record. Colecta en el Espai Gironès. Promovida por este centro comercial y apadrinada por el célebre cocinero Joan Roca, durante el mes de diciembre y principios del mes siguiente, se organizó una colecta de alimentos destinados a nuestro Banco, mediante diferentes actividades solidarias, en las cuales podían participar los clientes y algunas empresas de forma voluntaria y altruista, el resultado de la cual fue conseguir alimentos equivalentes a unas raciones.

6 Colecta en la Costa Brava. Por sugerencia de algunos supermercados de poblaciones costeras, y con la intención de aprovechar la gran afluencia de veraneantes durante el periodo de vacaciones se hizo una Colecta de Verano durante los días 20 y 21 de julio en 16 supermercados de las cadenas Montserrat, Caprabo y Carrefour, recogiéndose más de kilos de alimentos básicos. Para ser una primera experiencia no estuvo mal y esperamos incrementar los resultados en próximas ediciones Otras acciones en beneficio del Banco de los Alimentos Fueron muchas empresas y entidades las que organizaron por su cuenta recogidas de alimentos, o dinero destinado a su compra, tanto durante La Gran Colecta, como en otras ocasiones aprovechando determinados acontecimientos. Algunas de estas acciones ya vienen reseñadas en otro epígrafe de esta memoria; ahora se hace mención de las que tienen una especial significación. Ayudas de los Ayuntamientos de Figueres y Girona. Con motivo del día nacional de Cataluña estos ayuntamientos organizaron trenes para asistir a la manifestación que se celebró en Barcelona; cómo de lo que pagaron los usuarios que los utilizaron sobraron 2.489, los alcaldes respectivos decidieron darlos al Banco de Alimentos y que sirvieran para adquirir cerca de litros de leche. Noche de los premios Prudenci Bertrana. En la edición de este año de la tradicional velada literaria de Girona, el Patronato de la Fundación que lo organiza quiso darle un cariz solidario, promoviendo la recogida de dinero, con carácter voluntario, destinados a la compra de alimentos por parte de nuestro Banco. La generosidad de los asistentes hizo posible la compra de cerca de 4000 kilos. Aniversario del Colegio de Abogados de Girona. Con motivo de sus fiestas de aniversario, también los abogados gerundenses quisieron recoger alimentos, tanto en la sede de su Colegio, durante los días que duraron las fiestas, como en el acto central de las mismas celebrado en el Auditorio de Girona. Encuentro de auto caravanas. Especialmente simpática fue el encuentro de auto caravanas que tuvo lugar en Girona, en el parking que hay junto al pabellón de Fontajau, donde los participantes del encuentro, por sugerencia de los organizadores, podían dejar alimentos en nuestra furgoneta.

7 Campaña de la SER en Girona. Esta emisora que siempre ha dedicado mucha atención a la tarea del Banco de Alimentos de las Comarcas de Girona, este año quiso hacer algo más: y así, sugirió a todos los que querían invitaciones para los diferentes actos culturales y lúdicos organizados con motivo de su tradicional NDL, que trajeran productos alimentarios para nuestro Banco, al cual destinó también los beneficios generados por el campeonato de Golf que organizó en Torremirona. Campaña solidaria durante las Ferias de San Narciso. Por segunda vez la Comisión de actividades de la Copa que agrupa a las entidades que montaron casetas en esta zona de las ferias de la ciudad, junto con la asociación Girona Avanza, promovieron una acción en beneficio de las personas necesitadas. Para lo cual, destinaron 0,50 de la venta de los vasos dispensados, a la adquisición de alimentos para el Banco; así consiguieron comprar kilos de aceite, leche, legumbres y pasta. Convenio con la Universidad de Girona. Promovido por la Oficina de Cooperación de este centro universitario, se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad y el Banco de Alimento. Fruto del mismo fue la participación de gran número de estudiantes universitarios como voluntarios en La Gran Colecta, los cuales podían conseguir de esta forma créditos de libre elección. También aprovechando la celebración el 17 de mayo del Día de la Solidaridad, en el campus universitario y promovido por la misma Oficina de Cooperación, se instalaron puntos de recogida de alimentos. Y finalmente la Universidad hizo al Banco un generoso donativo para comprar alimentos. Firma del convenio entre la Universidad de Girona y el Banco de Alimentos Programa de voluntarios de la Obra Social de La Caixa. Estos voluntarios, además de participar algunos de ellos en el la Gran Colecta, también consiguieron acumular 22,5 TM de alimentos mediante las donaciones de empleados y clientes de la entidad, los cuales podían colaborar en esta iniciativa a través la línea abierta, cajeros automáticos, móviles, portal de La Caixa, y de los puntos estrella, contribuyendo así a las 350 TM que se consiguieron en La Gran Colecta.

8 Recogida de alimentos consumibles pero no comercializables de los supermercados. No sólo se continuó recogiendo alimentos frescos y con fecha de caducidad cercana, de las superficies comerciales de las cadenas La Sirena y Caprabo, así como de la Panificadora Bellsolà y algunas fruterías, sino que además se empezó también en este año a realizar este tipo de retiradas, después de la firma de los respectivos convenios, en Hipercor y en los principales centros Carrefour de la provincia. Selección de un proyecto del Banco, por el programa Territorios Solidarios del BBVA. Por votación de los empleados de esta entidad financiera se seleccionan anualmente una serie de proyectos de entidades benéficas, con una dotación de para cada uno de ellos. En el 2012 uno de los seleccionados fue del Banco de Girona, destinado a la financiación de parte del coste de compra y de instalación de una cámara de congelación en el nuevo almacén, la cual está ya en pleno funcionamiento. Charlas en centros educativos. Cómo en años anteriores, también en el 2012 se han dado charlas en numerosos centros educativos sobre el problema del hambre y el despilfarro, promoviendo el consumo racional y responsable, y dando a conocer la labor que sobre este tema realizan los Bancos de Alimentos. Consecuencia de estas charlas, en muchos de estos centros se organizaron colectas de alimentos, promovidas por los propios alumnos, y algunos de ellos mayores, participaron como voluntarios en la Gran Colecta, bien en los centros comerciales, o en el almacén del Banco clasificando los alimentos obtenidos. Los centros educativos en los cuales se hicieron este tipo de charlas fueron los siguientes: IES La Bisbal, IES LLança Prats Carrera de Palafrugell IES Pere Alsius debanyoles IES Carles Rahola de Girona IES Amer IES Salvador Vilarrassa de Besalu Casa Nostra de Banyoles IES Cassa de la Selva IES Sta.Eugènia de Girona IES Vicens Vives de Girona IES S.Sobrequés de Girona IES J.Brugulat de Banyoles IES Montsacopa de Olot Ceip Montseny de Breda C. Salecianes de Ripoll C. Bell-lloc de Girona

9 1.- INGRESOS CUENTA DE INGRESOS Y GASTOS EN EL 2012 A) Gestión ordinaria 1.01 Diputación de Girona , Ayuntamiento de Sarrià de Ter 604, Fundación la Caixa 6.000, Donativos y colectas , Maratón contra la pobreza de TV ,00 Totales , GASTOS 2.01 Personal 8.547, Plataforma Logística , Alquiler despacho 1.088, Teléfonos 3.783, Material oficina i correos 1.193, Seguros 984, Imprenta 2.070, Cuota y Asambleas Fesbal 2.750, Gastos furgoneta 3.831, Transporte alimentos por terceros 3.057, Desplazamientos 3.439, Creació Web 2.507, Varios 1.047,01 Totales , SALDO 829,45 B) Gestión extraordinaria INGRESOS Para compra de alimentos INGRESOS Maratón contra pobreza ,00 Generalitat de Catalunya 8.805,00 Universidad de Girona ,00 BBVA ,00 Endesa 4.600, ,00 Donacions empreses ,00 Ayuntamientos de Girona y Figueres 2.489,98 Premio Prudenci Bertrana 2.233, ,98 GASTOS Para instalación nuevo almacén Instalación almacén ,21 DESPESES / GASTOS Puesta en marcha 1.892,49 Compra d'aliments 9.746, ,70 Pendiente de realizar , ,70 Pendiente de pago El que quedara una cantidad pendiente de realizar estuvo motivado porque ésta se consiguió a finales de año cuando había abundantes alimentos procedentes de la Gran Colecta y de la última fase de la UE, por lo que se pospuso la compra de alimentos para los principios de la campaña siguiente.

10 Alimentos aprovisionados Procedencias Kg / L De la UE De retirada de fruta y verdura De otras fuentes TOTAL Distribución por producto Pan y repostería Galletas y bollería Tisanas y cafés 777 Otras bebidas, desayunos y cereales Chocolates y confituras Productos lácteos Harina y purés Pastas y arroz Legumbres secas Sopas Salsas y condimentos Aceites Azúcar Fruta en conserva Verduras en conserva Pescado en conserva Alimentos infantiles Zumos y bebidas Postres helados 75 Congelados Platos preparados Verdura fresca Fruta fresca Quesos y yogures Carne fresca Pescado fresco Productos varios TOTAL

11 PROCEDENCIA DE LOS ALIMENTOS DE OTROS BANCOS DE ALIMENTOS Banc Aliments Barcelona Banco Alimentos Burgos Banco Alimentos Salamanca Banco Alimentos Alicante Banco Alimentos Córdoba Banco Alimentos Zaragoza Banco Alimentos Cádiz Banco Alimentos Múrcia DE COLECTAS EN EMPRESAS Y ENTIDADES Abertis Autopistas Cogebro Agrup. de Corredores La Catequística de Figueres Aeroport de Girona Col legi Advocats de Girona L'Espiga Solidaria Ajuntament Riudellots Comissió Act. Copa Girona Manaies Banyoles Ass. Gent Gran Vall Sant Daniel CTSC Regió Girona Manaies Sant Daniel Ass. Ultimate Girona DHL Mapfre Ass. Veins Font de la Pólvora Domus Sent Sovi Med Playa Hotels Ass. Veins Montilivi DOP Oli de l'empordà Metre Cúbic Ass. Voluntariat Figueres-Alt Emp. Escola Hosteleria Girona Parc Científic i Tecnològic UdG Ass. Voluntaris Riells Viabrea Espai Gironès Radio Girona Cadena SER Balliu Export, SA Esteve Química Rotaract Club Blanes Banc Temps Pont del Dimoni Fiatc Seguros Rotary Club Banyoles Cafeteria Un Sol Mon Fira de Girona - Fira Tast Rubau Tarrès, SA Calonge Sant Antoni Solidari Fundació Ser Gi TissenKrup Elevadors, SLU CAP Santa Clara GBI Serveis Torremirona Golf Club CINC, Centre de negocis Generalitat Delegació Girona Trovada Autocaravanes a Girona Cinema Trufaut Hospital Sant Jaume Olot Unió Produccions Girona/Celrà Club Esportiu Cerdanya L' Armari de Celrà Voluntariat Blanenc Club Nàutic Llançà La Caixa - Espai Caixa Xarxa Solidària Cobega Voluntarios en distintas colectas EMPRESAS Y ENTIDADES QUE HAN FACILITADO AYUDA ECONÓMICA O MATERIAL "la Caixa" Obra Social Esolvo Marató per la Pobresa Ajuntament Figueres Ferros Puig Orquesta Cambra Empordà Ajuntament Girona Generalitat de Catalunya otgir Assessors Ajuntament Sarrià de Ter Gerència de Empr. de Girona, SL Premi Prudenci Bertrana BBVA Gestocks Operador, SA Refrica Caja de Arquitectos Gràfiques Alzamora, SA S. Vilarrasa, SA Diputació de Girona Grup Andreu Transportes Azkar, SA Endesa Integra 2 Universitat de Girona

12 Gironès Comarca ENTIDADES BENÉFICAS RECEPTORAS DE ALIMENTOS Población Entitad Población Entitad Cadaqués Ajuntament Cadaqués Bescano Caritas Bescanó Castelló d' Empuries Ajuntament Castelló d Empúries Cassà de la Selva Caritas Cassà de la Selva Figueres Asil Vilallonga Residencia Geriàtrica Sant Josep Associació Alter Orbis Fornells de la Selva Caritas Fornells Associació Hesed Girona Accem Girona Caritas Figueres Argos SCCL (Crae-Xaloc) Fundació Privada Altem Asociación Cultural Cristiana Taialà Iglesia Evangélica Apos.del Nombre Jesús Asociación Cultural Font de la Pólvora L'Escala Caritas Escala Asociación Familiade la Alegria Iglesia Evangelica El Remanente Assembleia de Deus Anglo-Brasileira Llançà Ajuntament Llançà Associació Ajuda Social Aliento Iglesia Cátara Associació Akan Roses Ajuntament Roses Associació Cristiana Mediterrànea Caritas Roses Associació Fadesia Terrades Centre Socio-sanitari M. de Déu la Salut Associació Nueva Frontera Vilobí d'onyar Fraternitat Sta. Clara Associació Renacer de la Fuente Calonge Ajuntament Calonge Associació Reto a la Esperanza Castell-Platja d'aro Ajuntament Castell-Platja d Aro Caritas Germans Sabat La Bisbal d'empordà Associació El Trampolí Caritas Girona Caritas Bisbal d Empordà Centre Geriàtric Maria Gay Fundació Acollida i Esperança Col-legi Sagrada Família Residencia Geriàtrica Zoilo Feliu Comunidad Musulmana de Girona Palafrugell Caritas Palafrugell Congregació Bon Pastor Hermanitas Ancianos Desamparados Esclavas Santísimo S. e Inmaculada Palamós Caritas Sta. Eugènia de Vila-Romà Fund. Centre d Acolliment i Serv. Socials Caritas Sta. Maria de Palamós Fund. Privada Astres Fundació Vilagran-Maristany Fund. Privada Les Vetes Pals Caritas Pals Fundación Adra Santa Cristina d'aro Ajuntament Sta.Cristina d Aro Hermanitas de los Pobres Torroella de Montgri Caritas Baix Ter Iglesia de Dios Espai Ample Hospital Asil de Pobres i Malalts Iglesia Evangélica Bautista de Girona Verges Caritas Verges Iglesia Evangélica Misionera Ebenezer Besalú Ajuntament Besalú Iglesia Ortodoxa Española Besalú Solidari Institut de Reinserció Social - IRES Caritas Besalú Hijas de la Caridad S.Vicente de Paul Edat 3 Besalú Filles de la Caritat - M.de Déu dels Angels Olot Caritas Garrotxa Parroquia Sta. Susana del Mercadal Edat 3, S.C.C.L Religiosas Adoratrices La Caritat Religioses Filles de Sant Josep Mans per l'acció Solidaria Residencia Sacerdotal Bisbe Sivilla St. Aniol de Finestres Caritas Sant Esteve de Llémena Suara Serveis, SCCL Puigcerdà Caritas Puigcerdà Consell Comarcal de la Cerdanya Llagostera Salt Caritas Llagostera Hospital Josep Baulida Religiosas San José de Gerona Associació Betel Banyoles Caritas Banyoles Associació Descendents de Oduduwa Centre Asistencial Canaan Associació Dones Nigerianes Progresistes Fundació Estany Caritas Salt Hermanitas Ancianos Desamparados Consorci Benestar Social Gironès-Salt Monestir del Carme Fundació Resilis Sagrat Cor de Jesús Hermanas San Vicente de Paul Cornellà del Terri Frater Girona Sant Gregori Caritas Sant Gregori Serinyà Fundació Autisme Mas Casadevall Consorci Sant Gregori Ribes de Freser Caritas Ribes de Freser Obra Social Oscobe Ripoll Fundació Map Sant Julià de Ramis Associació Benéfica Sant Julià Serveis Socials d Atenció Primària

13 La Selva La Selva Comarca Comarca ENTIDADES BENÉFICAS RECEPTORAS Población Entitad Población Entitad Amer Caritas Amer Hostalric Caritas Hostalric Anglès Caritas Anglès La Cellera de Ter Caritas Cellera de Ter Arbúcies Associació Montseny Guilleries Lloret de Mar Caritas Lloret de Mar Caritas Arbúcies Maçanet de la Selva Ajuntament Maçanet de la Selva Blanes Associació Benèfica El Buen Samaritano Caritas Maçanet Caritas Blanes Riells Viabrea Associació Voluntaris Riells Viabrea Fundació Privada Aspronis Riudarenes Caritas Riudarenes Bonmatí Caritas Bonmatí Sant Feliu de Guixols Caritas Sant Feliu de Guíxols Breda Ajuntament Breda Santa Coloma de Caritas Sta.Coloma de Farners Caldes de Malavella Associació Ajuda Social Manà Girona Farners Residencia Geriàtrica S. Salvador d Horta Caritas Caldes de Malavella Sils Caritas Sils Germanes Hosp. del Sagrat Cor de Jesús Tossa de Mar Caritas Tossa de Mar L Espiga Solidaria Vidreres Caritas Vidreres. RELACIÓN DE VOLUNTARIOS Carles Alvarez, Mª Cruz Otero, Tomàs Aurich, Anna Batista, Laureà Berenguer, Francisco Blaya, Climent Cornellà, Marc Crosas, Joan Finazzi, Xavier Gonzàlez, Xavier Massó,, Montse Quintana, Ramón Quintano, Vicens Riera, Josep Sarquella, Josep Bohigas, Ignaci Sala, Diego Madrid, Isabel Pla, Ramon Collell, Ángel L.García, Rosa Cort, Isabel Muñoz, Eugeni Pérez, Dositeo Arias, Àngela Donoso, Ángel López, Josep Lleal, Laia Alzueta, y Mamadou Baldeh. Los anteriores voluntarios lo han sido de forma permanente, pero es de justicia hacer referencia también a los 2000 voluntarios ocasionales que participaron en la Gran Colecta, algunos a título personal y otros como voluntarios de las entidades benéficas receptoras o formando parte de algunos colectivos ya reseñados en otro epígrafe. AGRADECIMIENTOS Toda la labor realizada ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de 24 voluntarios permanentes del Banco, y de todos los que han promovido o participado en las diferentes colectas, así como a las ayudas proporcionadas por diferentes organismos de la administración autonómica, provincial y locales, y de otras entidades y empresas que nos han ayudado de diferentes formas, todas las cuales se han reseñado anteriormente. En nombre de las entidades de interés social receptoras y de todas las familias beneficiadas de Girona, nuestro agradecimiento más expresivo y sincero. Patronato de la Fundación Banco de Alimentos de las Comarcas de Girona

14 DATOS DE IDENTIFICACIÓN Fundada el 16 de diciembre de 1988 Inscrita en el Registro de Fundaciones Privadas de la Generalitat de Catalunya con el número 420. Número de identificació Fiscal: G Miembro de la "FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS Dirección oficinas: Hotel de Entidades, C/ La Rutlla 22, Girona. Teléfonos: y Dirección almacén: C / Palol d Onyar 3, Girona Teléfono: Web: info@bancdelsalimentsgirona.org Nuestro Vicepresidente, Joan Jorba, en Oviedo en uno de los actos de celebración de la entrega del premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 a los Bancos de Alimentos.

CARTA DEL PRESIDENTE. Lejos de atender las necesidades

CARTA DEL PRESIDENTE. Lejos de atender las necesidades ÍNDICE 1. Carta del presidente 3 2. Composición del Patronato 4 3. Resultados 5 3.1. Cantidad de alimentos obtenidos 5 3.2. Tipos de alimentos distribuidos 6 4. Principales acciones a favor del Banc dels

Más detalles

AUTOCAR 1 : GIRONA. Poeta Marquina (Teisa) AUTOCAR 2: GIRONA. Palau (Teisa)

AUTOCAR 1 : GIRONA. Poeta Marquina (Teisa) AUTOCAR 2: GIRONA. Palau (Teisa) AUTOCAR 1 : GIRONA. Poeta Marquina (Teisa) HORA PARADES PARADES HORA 8.30 Pl. Poeta Marquina Pl. Poeta Marquina 17.30 ---- Pl. Marquès de Camps Bus 17.25 8.33 Cantonada Maragall Jaume I Gran Via Bus (Cortefiel)

Más detalles

RUTES TEC. Curs 2018/2019. CEE Font de l'abella EE01 CEE La Maçana, CEE Palau (zona Begudà, Olot, Anglès, Salt) (VA) - Bus 1

RUTES TEC. Curs 2018/2019. CEE Font de l'abella EE01 CEE La Maçana, CEE Palau (zona Begudà, Olot, Anglès, Salt) (VA) - Bus 1 EE01 CEE La Maçana, CEE Palau (zona Begudà, Olot, Anglès, Salt) (VA) - Bus 1 Hispano Hilarienca, S.A.U EE01.1.1.01 Begudà 07:45 18:40 EE01.1.1.02 La Canya - Avinguda d Olot 12 07:55 18:30 EE01.1.1.03 Olot

Más detalles

RUTES TEC 2018/2019 CEE EE01 CEE

RUTES TEC 2018/2019 CEE EE01 CEE EE01 CEE La Maçana, CEE Palau (zona Begudà, Olot, Anglès, Salt) (VA) - Bus 1 Hispano Hilarienca, S.A.U EE01.1.1.01 Begudà 07:45 18:40 EE01.1.1.02 La Canya - Avinguda d Olot 12 07:55 18:30 EE01.1.1.03 Olot

Más detalles

TEISA SERVEIS MÍNIMS VAGA GENERAL 08/11/17

TEISA SERVEIS MÍNIMS VAGA GENERAL 08/11/17 TEISA SERVEIS MÍNIMS VAGA GENERAL 08/11/17 INTERURBANS GIRONA OLOT - GIRONA - OLOT per Amer Olot 7:15 17:45 OLOT - GIRONA - OLOT per Banyoles Les Preses 7:25 17:55 Olot - - 7:30-17:30 - St. Esteve Bas

Más detalles

AUTOCAR 1 : GIRONA. Poeta Marquina (Teisa) AUTOCAR 2: GIRONA. Palau (Teisa)

AUTOCAR 1 : GIRONA. Poeta Marquina (Teisa) AUTOCAR 2: GIRONA. Palau (Teisa) AUTOCAR 1 : GIRONA. Poeta Marquina (Teisa) HORA PARADES PARADES HORA 8.30 Pl. Poeta Marquina Pl. Poeta Marquina 17.30 ---- Pl. Marquès de Camps Bus 17.25 8.33 Cantonada Maragall Jaume I Gran Via Bus (Cortefiel)

Más detalles

Altres Mapes. Zona geogràfica Escala Codi de localització Títol / Col lecció

Altres Mapes. Zona geogràfica Escala Codi de localització Títol / Col lecció Altres Mapes Baix Empordà 1:33.300 MAP/108 Mapa lito-morfològic de la Plana del Baix Empordà Baix Empordà 1:55.555 MAP/122 Mapa litológico del Paleogeno del Baix Empordà... Banyoles 1:50.000 MAP 58(467)

Más detalles

DATES DIES HORARI SERVEI I ADREÇA

DATES DIES HORARI SERVEI I ADREÇA BIBLIOPISCINES I BIBLIOPLATGES GIRONA POBLACIÓ I DADES DATES DIES HORARI SERVEI I ADREÇA Anglès Biblioteca Joaquim Bauxell Del 6 de al 24 dimecres De 16 a 19.30 h Piscina municipal d Anglès. Zona esportiva

Más detalles

COMPOSICIÓN DEL PATRONATO - 2013. Antoni Roig i Carreras Joaquim Oller i Salvans

COMPOSICIÓN DEL PATRONATO - 2013. Antoni Roig i Carreras Joaquim Oller i Salvans FUNDACIÓ BANC DELS ALIMENTS DE LES COMARQUES DE GIRONA COMPOSICIÓN DEL PATRONATO - 2013 Presidente de Honor: Presidente: Vicepresidente: Gerente: Tesorero: Secretario: Joan Verges i Prat Federico Gómez

Más detalles

Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt. Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt. Hospital Josep Trueta de Girona. Hospital de Figueres.

Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt. Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt. Hospital Josep Trueta de Girona. Hospital de Figueres. Telèfons dels hospitals 972182500 / 972182600 972940200 972501400 972261800 / 972275199 972600160 Comarcal de la Selva (Blanes) 972353264 / 972355012 972730013 Municipi / ABS Hospital Bàsic de Referència

Más detalles

COMPOSICIÓ DEL PATRONAT Frederic GÓMEZ I PARDO. Antoni ROIG I CARRERAS Joaquim OLLER I SALVANS

COMPOSICIÓ DEL PATRONAT Frederic GÓMEZ I PARDO. Antoni ROIG I CARRERAS Joaquim OLLER I SALVANS COMPOSICIÓ DEL PATRONAT 2012 President d Honor: President: Vicepresident primer: Vicepresidenta segona: Gerent: Tresorer: Secretari: Joan VERGES I PRAT Frederic GÓMEZ I PARDO Joan JORBA I FIGUERAS Glòria

Más detalles

CONSORCI DEL TRANSPORT PÚBLIC DE L ÀREA DE GIRONA. ANUNCI del Consorci del Transport Públic de l Àrea de Girona, sobre tarifes de transport públic.

CONSORCI DEL TRANSPORT PÚBLIC DE L ÀREA DE GIRONA. ANUNCI del Consorci del Transport Públic de l Àrea de Girona, sobre tarifes de transport públic. 852 Diari Oicial de la Generalitat de Catalunya Núm. 5791 7.1.2011 CONSORCI DEL TRANSPORT PÚBLIC DE L ÀREA DE GIRONA ANUNCI del Consorci del Transport Públic de l Àrea de Girona, sobre tarifes de transport

Más detalles

CONSORCI DEL TRANSPORT PÚBLIC DE L ÀREA DE GIRONA

CONSORCI DEL TRANSPORT PÚBLIC DE L ÀREA DE GIRONA ANUNCIS diversos DOGC 6198 23.8.2012 40947 CONSORCI DEL TRANSPORT PÚBLIC DE L ÀREA DE GIRONA ANUNCI del Consorci del Transport Públic de l Àrea de Girona, sobre actualització de les tarifes pròpies de

Más detalles

AGENDA GEGANTERA 2018

AGENDA GEGANTERA 2018 AGENDA GEGANTERA 2018 Del 12 al 18 de novembre de 2018 Número 38/18 FESTES, TROBADES DESTACADES... A on anem? 2 1 3 1 I Trobada de gegants i Estrena gegant Platja d Aro (Baix Empordà) 18 de novembre 2

Más detalles

ACCESSIBILITAT EN TEMPS A L ÀREA UBANA DE GIRONA

ACCESSIBILITAT EN TEMPS A L ÀREA UBANA DE GIRONA ACCESSIBILITAT A L ÀREA URBANA DE GIRONA 1 ACCESSIBILITAT EN TEMPS A L ÀREA UBANA DE GIRONA OBJECTIU En el marc del Projecte Europeu sobre el tren d'alta velocitat, es pretén dur a terme un estudi d'accessibilitat

Más detalles

CARTA DEL PRESIDENTE. Nuestra forma de actuar

CARTA DEL PRESIDENTE. Nuestra forma de actuar ÍNDICE 1. Carta del presidente 3 2. Composición del Patronato 4 3. Resultados 5 3.1. Cantidad de alimentos obtenidos 5 3.2. Tipo de alimentos distribuidos 6 4. Principales acciones en favor del Banco de

Más detalles

Un any per a les persones

Un any per a les persones Diocesana de Girona Memòria 2015 Un any per a les CONSELL DIOCESÀ Delegat episcopal Mn Esteve Sureda Director Ramon Barnera Secretari general Responsable Àrea d Administració Marta Dilmé Consellers Eva

Más detalles

Banc dels Aliments de Barcelona

Banc dels Aliments de Barcelona Banc dels Aliments de Barcelona MEMORIA Datos relevantes 65.608 KILOS de alimentos entran y salen del Banc cada día. 16.403 TONELADAS de alimentos distribuidos para atender a 143.902 PERSONAS por un valor

Más detalles

Resultat de les adjudicacions del procediment de difícil provisió

Resultat de les adjudicacions del procediment de difícil provisió Resultat de les adjudicacions del procediment de difícil provisió Identificador de la plaça Nom del centre Municipi Especialitat Data d inici Data de fi prevista Dades del personal interí o substitut Nom

Más detalles

ACUERDO GOV/76/2017, de 13 de junio, por el que se actualiza la programación de la oferta educativa.

ACUERDO GOV/76/2017, de 13 de junio, por el que se actualiza la programación de la oferta educativa. 1/8 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA ACUERDO GOV/76/2017, de 13 de junio, por el que se actualiza la programación de la oferta educativa. La previsión

Más detalles

SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A.

SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A. VIVIENDA NUEVA EN CATALUNYA Julio 2010 BOLETÍN DE CATALUNYA 2 MERCADO INMOBILIARIO (VIVIENDA NUEVA) ANALIZADO EN CATALUNYA. (30 JUNIO 2010) BOLETÍN DE CATALUNYA 3 PRECIOS MEDIOS DE VIVIENDA NUEVA EN LAS

Más detalles

Banco. Alimentos. de Girona MEMORIA 2016

Banco. Alimentos. de Girona MEMORIA 2016 Banco de Alimentos de Girona MEMORIA 2016 Índice Carta del presidente 3 Quiénes somos 4 Qué hacemos 4 Organización 5 Instalaciones 6 Voluntariado 7 Entrada de Alimentos 8 Distribución de Alimentos 10 Las

Más detalles

Gestió de residus a la Costa Brava. Cercle d Infraestructures 19 d octubre de 2012

Gestió de residus a la Costa Brava. Cercle d Infraestructures 19 d octubre de 2012 Gestió de residus a la Costa Brava Cercle d Infraestructures 19 d octubre de 2012 Gestió de residus a la Costa Brava 1.- SITUACIÓ A CATALUNYA 1.1. Generació 1.2. Recollida selectiva 1.3. Estat d implantació

Más detalles

PROVINCIA COMARCA POBLACIÓ CADENA DIRECCIÓ CODI POSTAL Sancho/Margarita serrats Girona Alt Empordà Cadaqués Novavenda Caritat Serinyana, 20

PROVINCIA COMARCA POBLACIÓ CADENA DIRECCIÓ CODI POSTAL Sancho/Margarita serrats Girona Alt Empordà Cadaqués Novavenda Caritat Serinyana, 20 PROVINCIA COMARCA POBLACIÓ CADENA DIRECCIÓ CODI POSTAL Sancho/Margarita serrats Girona Alt Empordà Armentera Supermercat Proxim 17432 Girona Alt Empordà Cadaqués Novavenda Caritat Serinyana, 20 17488 Girona

Más detalles

PADRÓ MUNICIPAL D HABITANTS. MAIG 2003.

PADRÓ MUNICIPAL D HABITANTS. MAIG 2003. PADRÓ MUNICIPAL D HABITANTS. MAIG 2003. ANÀLISI DE LES BAIXES PADRONALS CANVIS DE RESIDÈNCIA DEFUNCIONS bàsics juny 2003 Aquesta anàlisi és part d un conjunt més ampli de treballs descriptius de diverses

Más detalles

EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS SELECCIÓN DE OBRAS

EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS SELECCIÓN DE OBRAS EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS SELECCIÓN DE OBRAS EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS OBRA: NUEVA CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO LA TALAIA Promotor: Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU Dirección: Sr. Esteve

Más detalles

Projecte Equity LA II Servei d Estudis del CSC

Projecte Equity LA II Servei d Estudis del CSC ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ENTRE LA PRIMARIA Y EL HOSPITAL Projecte Equity LA II Servei d Estudis del CSC Nàdia Martín Alemany Metgessa adjunta del Servei de Nefrologia de l Hospital Universitari de Girona

Más detalles

Pla local de seguretat viària

Pla local de seguretat viària Pla local de seguretat viària 1 2006 1er any 19 municipis 931.307 habitants 12,35% població TERRASSA TARRAGONA LLEIDA GIRONA VILANOVA I LA GELTRÚ GAVÀ SANT FELIU DE LOBREGAT FIGUERES TORTOSA OLOT AMPOSTA

Más detalles

PLAN 2013 DE AYUDA A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE LA UNIÓN EUROPEA. (1 er Semestre 2013)

PLAN 2013 DE AYUDA A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS DE LA UNIÓN EUROPEA. (1 er Semestre 2013) MÁS NECESITADAS DE LA UNIÓN EUROPEA (1 er Semestre 2013) INTRODUCCIÓN El Plan de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, se viene desarrollando desde finales de los años ochenta

Más detalles

Coeficients correctors dels valors cadastrals.

Coeficients correctors dels valors cadastrals. 17001 Agullana 2,85 17002 Aiguaviva 2,95 17003 Albanyà 2,85 17004 Albons 2,40 (*) 17006 Alp 3,75 17007 Amer 1,60 17008 Anglès 1,40 (*) 17009 Arbúcies 1,80 (*) 17010 Argelaguer 1,70 17011 Armentera, l'

Más detalles

Patronat / Patronato

Patronat / Patronato Patronat / Patronato President d Honor: President: Vice-president primer: Vice-president segon: Gerent: Tresorer: Secretari: Vocals: Joan VERGES I PRAT Oriol DE RIBOT I TORRELLA Frederic GÓMEZ I PARDO

Más detalles

Projecte. Projecte de cohesió social i dinamització comunitària. Servei de Mediació Intercultural de Base Comunitària

Projecte. Projecte de cohesió social i dinamització comunitària. Servei de Mediació Intercultural de Base Comunitària Dilluns, 11 d agost de 2014 Ajuntaments beneficiaris de l ajut: Ajuntament Besalú d acció social Caldes de Malavella de reforç educatiu Bordils La Palanca 2014 Serinyà Banyoles Vilademuls Sant Miquel de

Más detalles

Sumari/Sumario. Patronat... Patronato... El Banc d Aliments de Girona en 2010... El Banco de Alimentos de Girona en 4

Sumari/Sumario. Patronat... Patronato... El Banc d Aliments de Girona en 2010... El Banco de Alimentos de Girona en 4 Sumari/Sumario Patronat.... Patronato... 3 El Banc d Aliments de Girona en 2010... El Banco de Alimentos de Girona en 2010... 4 Accions solidàries en benefici del Banc dels Aliments.... Acciones solidarias

Más detalles

TITOL / OBJECTE DEL CONVENI

TITOL / OBJECTE DEL CONVENI REGISTRE DE CONVENIS 4t trimestre 2017 EXP. ADMINISTRACIÓ / ENTITAT SIGNANT 2017/918 CN/3657 2017/994 CN/3660 2017/6289 CN/1441 2017/1367 CN/3661 Fundació Futbol Club Barcelona Generalitat de Catalunya,

Más detalles

Relació Oficines de Farmàcia / municipi Gener 2018

Relació Oficines de Farmàcia / municipi Gener 2018 Relació Oficines de Farmàcia / municipi Gener 2018 Núm. OF ABS / Tipus Municipis Total OF 1 ABS ANGLÈS 1 Amer 1 autoritzades pendents d obertura Rural - semiurbana 2 Anglès 2 3 Brunyola 4 La Cellera de

Más detalles

PRACTICANDO SOLIDARIDAD MIENTRAS DISFRUTAN DE SUS VACACIONES

PRACTICANDO SOLIDARIDAD MIENTRAS DISFRUTAN DE SUS VACACIONES PRACTICANDO SOLIDARIDAD MIENTRAS DISFRUTAN DE SUS VACACIONES Comenzamos el mes de septiembre con la recepción de 195 kilos recolectados por este increíble grupo de jóvenes, que quisieron aprender y practicar

Más detalles

FASE CLASSIFICACIÓ / FASE CLASIFICACIÓN / CLASIFICATION ROUND DIMECRES / MIÉRCOLES / WEDNESDAY

FASE CLASSIFICACIÓ / FASE CLASIFICACIÓN / CLASIFICATION ROUND DIMECRES / MIÉRCOLES / WEDNESDAY A (1992) BRAZIL NATIONAL TEAM FE PALAMOS ESTADI PALAMÓS S SEBASTIÁN REYES AT C HOSTALRIC STA COLOMA DE FARNERS KITCHEE TUNG CHI YING BOLDKLUBBEN AF1893 CASSÀ DE LA SELVA RACING SARRIÀ FC LLORET CF LLORET

Más detalles

Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios Página: 1

Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios Página: 1 Página: 1 Consulta relativa a: Comunidad autónoma: Provincia: Naturaleza: Centros seleccionados: 118 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA GIRONA Centro privado Angles d'anglès 17006174 Centro privado c. Sant

Más detalles

Relació de centres formadors autoritzats pel Departament d Ensenyament 18-19

Relació de centres formadors autoritzats pel Departament d Ensenyament 18-19 Serveis Territorials a Girona 17000032 Escola Vilademany Aiguaviva 17000093 Escola Gaspar de Queralt Amer 17004578 Institut Castell d'estela Amer 17000135 Escola Pompeu Fabra Anglès 17004487 Institut Rafael

Más detalles

Banco Alimentos de Cádiz

Banco Alimentos de Cádiz Banco de Alimentos de Cádiz Índice 1 2 3 4 5 Datos relevantes Misión, Visión y Valores Banco de Alimentos de Cádiz Nuestras actividades Esquema de funcionamiento pág. 04 pág. 05 pág. 07 pág. 08 pág. 11

Más detalles

Informe sobre los incidentes de los días 1 al 4 de octubre de 2017

Informe sobre los incidentes de los días 1 al 4 de octubre de 2017 Informe sobre los incidentes de los días 1 al 4 de octubre de 2017 Pacientes atendidos durante la jornada electoral y días posteriores a consecuencia de las cargas de los cuerpos policiales del Estado

Más detalles

Activitat de distribució de gas a les comarques de Girona

Activitat de distribució de gas a les comarques de Girona 1 Gas Natural Distribución Activitat de distribució de gas a les comarques de Girona Març 2015 2 Contingut 1. Distribució de gas natural a Catalunya 2. Distribució de gas natural a Girona 3. Projectes

Más detalles

Banco. Alimentos. de Girona MEMORIA 2017

Banco. Alimentos. de Girona MEMORIA 2017 Banco de Alimentos de Girona MEMORIA 2017 Índice Carta del presidente 3 Quiénes somos 4 Qué hacemos 4 Organización 5 Instalaciones 6 Voluntariado 7 Entrada de Alimentos 8 Distribución de Alimentos 9 Las

Más detalles

Inventari del Fons F-DPP (Sèrie Documents Partits Polítics) de la Biblioteca del Pavelló de la República de la Universitat de Barcelona

Inventari del Fons F-DPP (Sèrie Documents Partits Polítics) de la Biblioteca del Pavelló de la República de la Universitat de Barcelona Inventari del Fons F-DPP (Sèrie Documents Partits Polítics) de la de la Universitat de Barcelona Olga Giralt i Esteve Documentalista Barcelona, octubre de 2006 Av. Cardenal Vidal i Barraquer, 34-36 08035

Más detalles

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 39706 Lunes 10 noviembre 2003 BOE núm. 269 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 20605 RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2003, del Departamento de Justicia e Interior, por la que se hace pública la relación de plazas

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE CATALUÑA DEL EJERCICIO 2010

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE CATALUÑA DEL EJERCICIO 2010 Programa anual de actividades de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña del ejercicio 2010, aprobado por el Pleno de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña en la sesión del día 18 de noviembre de 2009, y

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2014

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2014 MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2014 ACTIVIDAD CORPORATIVA 2014. JUNTAS DE GOBIERNO. 15/01/2014 19/02/2014 19/03/2014 30/04/2014 04/06/2014 12/06/2014 Junta Extraordinaria 16/07/2014 17/09/2014 22/10/2014 19/11/2014

Más detalles

BANC ALIMENTS DELS BARCELONA MEMORIA 2016 VOLUNTARIOS RECEPCIÓN DISTRIBUCIÓN ENTIDADES APROVISIONAMIENTO PERSONAS ATENDIDAS LLET PASTA

BANC ALIMENTS DELS BARCELONA MEMORIA 2016 VOLUNTARIOS RECEPCIÓN DISTRIBUCIÓN ENTIDADES APROVISIONAMIENTO PERSONAS ATENDIDAS LLET PASTA OLI CONSERVES DE PEIX BANC DELS ALIMENTS BARCELONA MEMORIA 216 VOLUNTARIOS PASTA RECEPCIÓN DISTRIBUCIÓN LLET CONSERVES DE PEIX APROVISIONAMIENTO ENTIDADES PERSONAS ATENDIDAS CARTA DEL PRESIDENTE Eduard

Más detalles

Plan de ayuda a las personas más necesitadas 2008

Plan de ayuda a las personas más necesitadas 2008 Plan de ayuda a las personas más necesitadas 2008 El Reglamento (CE) nº 1234/2007 del Consejo, de 22 de octubre de 2007, y el Reglamento (CEE) nº 3149/1992 de la Comisión, de 29 de octubre de 1992, establecen,

Más detalles

CLINICA SALUS INFIRMORUM MOSSEN LLUIS CONSTANS, 130 CP: CENTRE REHABILITACIO SANITARI BLANES ILLES MEDES, BAJO CP: 17300

CLINICA SALUS INFIRMORUM MOSSEN LLUIS CONSTANS, 130 CP: CENTRE REHABILITACIO SANITARI BLANES ILLES MEDES, BAJO CP: 17300 BANYOLES CLINICA SALUS INFIRMORUM Teléfono: 972570208 CLINICA SALUS INFIRMORUM Teléfono: 972570208 BONAY JORDA, EDUARD Teléfono: 972581777 LLOVERAS VIVES, JOSEP Teléfono: 972581777 Urgencia Hospitalaria

Más detalles

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR 2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR Campaña 29 DE OCTUBRE, DÍA SIN JUEGO DE AZAR La campaña del 29 Octubre, día sin juego de azar 2016, se llevó

Más detalles

ACCIÓN SOLIDARIA DEL CB GRAN CANARIA Y BANKIA

ACCIÓN SOLIDARIA DEL CB GRAN CANARIA Y BANKIA ACCIÓN SOLIDARIA DEL CB GRAN CANARIA Y BANKIA Comenzamos el mes de mayo con una recogida de alimentos en la que colaboraron la Unión Deportiva Las Palmas y varias empresas patrocinadoras del Club. El 8

Más detalles

Atlas del Transport Públic de Catalunya

Atlas del Transport Públic de Catalunya Oferta en 100 expedicions-any/habitant. Tots els transports Baix Llobregat Barcelonès 492 525 Pallars Jussà Tarragonès Gironès Vallès Occidental Maresme Anoia Segrià Garraf Selva Vallès Oriental Baix Camp

Más detalles

Atlas del Transport Públic de Catalunya

Atlas del Transport Públic de Catalunya Oferta en 100 expedicions-any/habitant. Tots els transports Baix Llobregat Barcelonès 492 525 Pallars Jussà Tarragonès Gironès Vallès Occidental Maresme Anoia Segrià Garraf Selva Vallès Oriental Baix Camp

Más detalles

PANEL DE CUANTIFICACIÓN DEL DESPERDICIO ALIMENTARIO EN LOS HOGARES ESPAÑOLES (METODOLOGÍA)

PANEL DE CUANTIFICACIÓN DEL DESPERDICIO ALIMENTARIO EN LOS HOGARES ESPAÑOLES (METODOLOGÍA) DE AGRICULTURA Y PESCA, DIRECCIÓN GENERAL DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESTRUCTURA DE LA CADENA ALIMENTARIA PANEL DE CUANTIFICACIÓN DEL DESPERDICIO ALIMENTARIO EN LOS HOGARES ESPAÑOLES

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2009

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2009 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2009 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2009 CURSO EDUCATIVO Desarrollo de CURSOS DE INFORMACIÓN PARA DIABÉTICOS, en las diferentes delegaciones. Estos cursos se celebran anualmente iniciándose

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament d'acció Social i Ciutadania Secretaria d Infància i Adolescència

Generalitat de Catalunya Departament d'acció Social i Ciutadania Secretaria d Infància i Adolescència Distribució i places dels centres residencials d'acció educativa a Catalunya Total de centres residencials d'acció educativa (CRAE) Centres propis 23 centres 494 places Centres concertats 78 centres 1.384

Más detalles

SOCIEDAD CIF DIRECCIÓN POSTAL CORREO ELECTRÓNICO APARCAMIENTO.

SOCIEDAD CIF DIRECCIÓN POSTAL CORREO ELECTRÓNICO APARCAMIENTO. SOCIEDAD CIF DIRECCIÓN POSTAL CORREO ELECTRÓNICO APARCAMIENTO BERENGUER I CARNICER (Girona) BUCARAMANGA (Madrid) CAL RONDINA (Vilafranca) CAN XAMMAR (Mataró) CARDONA VIVES (Castelló) CARLES III CATEDRAL

Más detalles

28/03/18-01/04/ equipos 10 categorías de baloncesto (5 masculinas y 5 femeninas) Más de jugadores 492 partidos

28/03/18-01/04/ equipos 10 categorías de baloncesto (5 masculinas y 5 femeninas) Más de jugadores 492 partidos QUÉ ES MICBASKETBALL? MICBasketball es un torneo internacional de basquet base que se celebra durante Semana Santa en la Costa Brava. Reúne equipos y selecciones de todo el mundo compitiendo en cinco categorías

Más detalles

Dosier de prensa 2017

Dosier de prensa 2017 Index Index... 1 LA ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE GIRONA EN NÚMEROS... 2 IMPACTO ECONÓMICO DEL SECTOR EN GIRONA... 2 SELLOS DE CALIDAD Y RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES... 2 Apuesta por la especialización...

Más detalles

Memoria Memoria de actividades. Fundación Infantil por la Protección Familiar

Memoria Memoria de actividades. Fundación Infantil por la Protección Familiar Memoria 2015 Memoria de actividades Índice Patronato y organigrama... 1 Presentación... 2 Soporte psicológico... 3 Formación... 3 Campañas y proyectos... 4 Voluntariado... 6 Sensibilización... 7 Transparencia...

Más detalles

COMUNITATS DE PASTORAL SANITÀRIA I ASSISTENCIAL

COMUNITATS DE PASTORAL SANITÀRIA I ASSISTENCIAL COMUNITATS DE PASTORAL SANITÀRIA I ASSISTENCIAL VEDRUNES Fundadora Sta. Joaquima de Vedruna Comunitat Carmelites de la Caritat Vedrunes Dedicació Acompanyament a l hospital Superiora Mercè Castillo Castillo

Más detalles

Centres de Catalunya

Centres de Catalunya Centres de Catalunya CFGS Familia Serveis socioculturals i a la comunitat CFGS Animació sociocultural i turística - INS Mollerussa (Mollerussa-Pla d'urgell) [Centre: 25003202] - INS Ronda (Lleida-Segrià)

Más detalles

Cuadro. Dental. Girona

Cuadro. Dental. Girona Cuadro Dental 2014 Girona Bienvenido a Adeslas Adeslas Dental Activa es un producto universal, sencillo y económico que te garantiza la prestación de completos servicios dentales, a través de un amplio

Más detalles

5.2. PlAN DE AYuDA AlImENTARIA A las PERSoNAS más NECESITADAS

5.2. PlAN DE AYuDA AlImENTARIA A las PERSoNAS más NECESITADAS 226 5.2. PlAN DE AYuDA AlImENTARIA A las PERSoNAS más NECESITADAS El Reglamento (CE) nº 1234/2007 del Consejo, de 22 de octubre de 2007, y el Reglamento (UE) nº 807/2010 de la Comisión, de 14 de septiembre

Más detalles

6. EL SANEJAMENT EN ALTA

6. EL SANEJAMENT EN ALTA 6. EL SANEJAMENT EN ALTA Per tal d assolir els objectius de qualitat de sanejament aprovats pel Pla de Sanejament de Catalunya, l Agència Catalana de l Aigua ha elaborat una sèrie de programes, entre els

Más detalles

Comunidad Autónoma. Nombre del Comité. Andalucía

Comunidad Autónoma. Nombre del Comité. Andalucía Listado de Comités de Etica de la Investigación que pueden evaluar proyectos de investigación biomédica que no sean estudios clínicos con medicamentos o investigaciones clínicas con productos sanitarios.

Más detalles

Ayuntamiento de Sant Julià del Llor y Bonmatí

Ayuntamiento de Sant Julià del Llor y Bonmatí Variante de Garrigàs de la ctra. GI-V-6226 de Vilaür a la ctra. N-II por Arenys Diputación de Girona Acondicionamiento y mejora de la ctra. GI-V-6216, variante de Torroella de Fluvià Diputación de Girona

Más detalles

horas prácticas fecha_ini cio id nombre plazas descripcion tareas fecha_fin estado centro_trabajo

horas prácticas fecha_ini cio id nombre plazas descripcion tareas fecha_fin estado centro_trabajo OFERTA DE PLAZAS PARA EL CURSO 205-6 ( LISTADO INFORMATIVO- UNA VEZ MATRICULADO, EL ESTUDIANTE PODRÁ ACCEDER AL CAMPUS UNED Y VER LAS PLAZAS Y SOLICITAR LAS QUE LE INTERESEN) id nombre plazas descripcion

Más detalles

Boletín Informativo. Febrero Agosto 2016 Nº10

Boletín Informativo. Febrero Agosto 2016 Nº10 Febrero Agosto 2016 Nº10 Boletín Informativo f Desde que iniciamos nuestra andadura, han pasado muchas cosas, los pequeños pasos, han dado su fruto y cada vez nuestra labor social esta más presente, por

Más detalles

Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha

Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha NOTA DE PRENSA MALETAS CONTRA EL HAMBRE Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha Danone realiza la acción solidaria Maletas contra el hambre y donará

Más detalles

LOS BANCOS DE ALIMENTOS SU NECESIDAD Y FUNCIONAMIENTO

LOS BANCOS DE ALIMENTOS SU NECESIDAD Y FUNCIONAMIENTO LOS BANCOS DE ALIMENTOS SU NECESIDAD Y FUNCIONAMIENTO CASA DE LA CULTURA CARMEN CONDE Majadahonda, 22 enero 2015 25/03/2015 BAM-HR&V 1 BANCOS DE ALIMENTOS NACIMIENTO Y DESARROLLO 1965: Fundados por John

Más detalles

BV-5024 C-32 A-19 LA SALLE Tipos de edificio C-31 B-20 C-31 B Uso sanitario o docente CEIP LLUÍS MILLET Uso industrial o comercial

BV-5024 C-32 A-19 LA SALLE Tipos de edificio C-31 B-20 C-31 B Uso sanitario o docente CEIP LLUÍS MILLET Uso industrial o comercial UNIDAD DE MAPA 3 64 Preià de Mar C-32 BV-524 (P.K. 631+8 - P.K. 739+49) IES CRISTÓFOL FERRER IES SERRA DE MARINA 639 CEIP LA LIÓ ASSÍS 638 LA SALLE 637 C-32 BERGANTÍ BP-52 CEIP MARINADA El Masnou CEIP

Más detalles

El Consorci de les Gavarres i la gestió d un espai natural surer. Proposta de treball en xarxa.

El Consorci de les Gavarres i la gestió d un espai natural surer. Proposta de treball en xarxa. El i la gestió d un espai natural surer. Proposta de treball en xarxa. El y la gestión de un espacio natural corchero. Propuesta de trabajo en red. Oriol Armet Unzeta 1 Distribución de los alcornocales

Más detalles

IMÁGENES DE NO PUC ESPERAR! NO PUEDO ESPERAR!

IMÁGENES DE NO PUC ESPERAR! NO PUEDO ESPERAR! IMÁGENES DE NO PUC ESPERAR! NO PUEDO ESPERAR! DOCUMENTACIÓN Librito del proyecto Tríptico del proyecto Carpeta documentación Tarjeta en Catalunya: anverso y reverso Adhesivo en Catalunya Imagen recorrido

Más detalles

BOLETÍN 16 - Mayo Qué hemos hecho? ONG EDIFICANDO C.N. 20 ANIVERSARIO BOLETÍN COMUNICADOS

BOLETÍN 16 - Mayo Qué hemos hecho? ONG EDIFICANDO C.N. 20 ANIVERSARIO BOLETÍN COMUNICADOS BOLETÍN 16 - Mayo 2012 Qué hemos hecho? En Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 20 de febrero de 2012, quedó renovada la Junta de la ONGD Edificando, formada por las siguientes personas: Presidenta.-

Más detalles

LISTADO NACIONAL DE CONCESIONES. PLAN TÉCNICO 1997

LISTADO NACIONAL DE CONCESIONES. PLAN TÉCNICO 1997 LISTADO NACIONAL DE CONCESIONES. PLAN TÉCNICO 1997 COMUNIDAD PROVINCIA LOCALIDAD FRECUENCIA EMITE CATALUÑA BARCELONA BARCELONA 89,8 O.RAMBLA-OCERO CATALUÑA BARCELONA BARCELONA 90,5 M80 CATALUÑA BARCELONA

Más detalles

INFORME DE MOLINS DE REI 2014

INFORME DE MOLINS DE REI 2014 INFORME DE MOLINS DE REI 2014 SÍNDIC - INFORME DE MOLINS DE REI 2014 1 ÍNDICE I. CONSIDERACIONES GENERALES... 3 II. LAS ACTUACIONES DEL SÍNDIC EN MOLINS DE REI EN DATOS... 5 2.1. Quejas y actuaciones

Más detalles

AÑO Las gestiones más importantes llevadas a cabo durante este año han sido:

AÑO Las gestiones más importantes llevadas a cabo durante este año han sido: AÑO 2001 Las gestiones más importantes llevadas a cabo durante este año han sido: Reconocimiento del carácter social de la O.N.G. por parte de la Agencia Tributaria. Inscripción al censo de Entidades del

Más detalles

- En los colegios religiosos (20) se han formado alumnos y alumnas (ver cuadro).

- En los colegios religiosos (20) se han formado alumnos y alumnas (ver cuadro). a) La Enseñanza: catequesis parroquiales (de infancia, de juventud, y de adultos), colegios de congregaciones religiosas, conferencias, cursillos de teología, Instituto de Ciencias Religiosas, etc. En

Más detalles

Catalunya. Barcelona. Barcelona

Catalunya. Barcelona. Barcelona Catalunya Barcelona Barcelona 14 Mayo. Fiesta del Comercio Justo Distrito Ciudad Vella Lugar: Plaza St. Agustí Vell Horario: De 10:00 a 14:00 horas Programa: Chocolatada, taller de cocina, juegos infantiles,

Más detalles

Informació de bonificacions per a persones en situació d atur

Informació de bonificacions per a persones en situació d atur Bonificació aturats Informació de bonificacions per a persones en situació d atur Taula de contingut Definició de la targeta bonificada per a persones en situació d atur... 3 Requisits... 3 Certificats

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 13 Viernes 15 de enero de 2016 Sec. V-A. Pág. 1303 V. Anuncios A. Contratación del Sector Público MINISTERIO DEL INTERIOR 958 Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal

Más detalles

DEPARTAMENTO SECTORIAL A (responsable: síndico don Jaume Amat Reyero) Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo. Ejercicio 2007 (PAA)

DEPARTAMENTO SECTORIAL A (responsable: síndico don Jaume Amat Reyero) Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo. Ejercicio 2007 (PAA) Programa anual de actividades de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, ejercicio 2009, aprobado por el Pleno de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña en la sesión del día 18 de noviembre de 2008, y modificado

Más detalles

GIRONA. Prova d'avaluació de sisè d'educació primària

GIRONA. Prova d'avaluació de sisè d'educació primària GIRONA Comissió codi_centre Nom del centre Municipi CGI01 17000068 Escola del Far d'empordà El Far d'empordà CGI01 17000251 Escola Gonçal Comellas Avinyonet de Puigventós CGI01 17000354 Escola Joan Reglà

Más detalles

CONTENIDO DEL DOSSIER

CONTENIDO DEL DOSSIER CONTENIDO DEL DOSSIER FESBAL. Misión y valores... 2 Nuestros objetivos.... 3 Equipo humano 4 Cómo funciona FESBAL?... 5 FESBAL en cifras.. 6 Gran Recogida de Alimentos.. 9 Reconocimiento de la sociedad

Más detalles

Comunidad Autónoma Andalucía. Nombre del Comité

Comunidad Autónoma Andalucía. Nombre del Comité Listado de Comités de Ética de la Investigación que pueden evaluar proyectos de investigación biomédica que no sean estudios clínicos con medicamentos o investigaciones clínicas con productos sanitarios.

Más detalles

1- PRESENTACIÓN 2- CONCIERTOS IMÁGENES 4- NOTAS DE PRENSA 5- CONTRACTACIÓN

1- PRESENTACIÓN 2- CONCIERTOS IMÁGENES 4- NOTAS DE PRENSA 5- CONTRACTACIÓN 1- PRESENTACIÓN 2- CONCIERTOS 2009 3- IMÁGENES 4- NOTAS DE PRENSA 5- CONTRACTACIÓN 1 - Presentación La Orquestra Di-versiones nace en una terracita, de un bar de costa, haciendo unas cañas y unas tapas

Más detalles

BARCELONA (àmbit municipal)

BARCELONA (àmbit municipal) Llistat d'eaias Barcelona (àmbit municipal) Barcelona (àmbit comarcal) Girona Lleida Tarragona Terres de l'ebre BARCELONA (àmbit municipal) EAIA CENTRAL BARCELONA c/valencia, 344, 3ª planta 08009 Barcelona

Más detalles

APÉNDICE B DEL ANEXO III

APÉNDICE B DEL ANEXO III ANNEX III. APÉNDICE B DEL ANEXO III Listado de acuíferos del distrito de cuenca fluvial de Catalunya 1 2 APÉNDICE IIIB. LISTADO DE ACUÍFEROS DEL DISTRITO DE CUENCA FLUVIAL DE CATALUNYA Tabla IIIB-1 Relación

Más detalles

TELECOS.CAT - LLISTAT PÚBLIC DE PÈRITS 2018

TELECOS.CAT - LLISTAT PÚBLIC DE PÈRITS 2018 TELECOS.CAT - LLISTAT PÚBLIC DE PÈRITS 2018 Al següent llistat publiquem les dades dels associats de Telecos.cat inscrits al llistat de pèrits del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya

Más detalles

PADRÓ MUNICIPAL D HABITANTS. MAIG 2003.

PADRÓ MUNICIPAL D HABITANTS. MAIG 2003. PADRÓ MUNICIPAL D HABITANTS. MAIG 2003. ANÀLISI DE LES ALTES PADRONALS CANVIS DE RESIDÈNCIA NAIXEMENTS bàsics juny 2003 Aquesta anàlisi és part d un conjunt més ampli de treballs descriptius de diverses

Más detalles

APARCAMENTS DE BICICLETES

APARCAMENTS DE BICICLETES APARCAMENTS DE BICICLETES CARRER Nº PLACES Antioni Mº Claret nº, carrer Artillers nº1, carrer Assumpció nº27 (Centre Cívic Sant Narcís), plaça Baldiri Reixach nº27, carrer Barcelona (amb C/Riu Cardener),

Más detalles

EQUIPAMIENTOS SOCIO- SANITARIOS SELECCIÓN DE OBRAS

EQUIPAMIENTOS SOCIO- SANITARIOS SELECCIÓN DE OBRAS EQUIPAMIENTOS SOCIO- SANITARIOS SELECCIÓN DE OBRAS OBRA: REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU DE MANRESA Promotor: Althaia Xarxa Assistencial de Manresa, Fundació Privada Dirección: Sr. Jaume

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 13 Viernes 15 de enero de 2016 Sec. V-A. Pág. 1279 V. Anuncios A. Contratación del Sector Público MINISTERIO DEL INTERIOR 954 Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal

Más detalles

RELACIÓ DE PREMIATS FIRAGRAN

RELACIÓ DE PREMIATS FIRAGRAN RELACIÓ DE PREMIATS FIRAGRAN FiraGran 2000 CONEX ISPA Amics de la gent gran Sra. Pilar Mora Sra. Victòria dels Àngels Sra. Montserrat Carulla Sr. Josep Mª Espinàs Orquestra de Cambra Amics dels clàssics

Más detalles