CURRICULUM VITAE A. ENSEÑANZA BÁSICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE A. ENSEÑANZA BÁSICA"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE 1. ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : Cristián Eduardo Aedo Barrena FECHA DE NACIMIENTO : 30 de septiembre de 1975 CÉDULA DE IDENTIDAD : NACIONALIDAD : Chilena ESTADO CIVIL : Casado, dos hijas DOMICILIO : Osvaldo Silva Castellón 33, Antofagasta. TELÉFONOS : (casa); (móvil) CORREO ELECTRÓNICO : caedo@ucn.cl; aedobarrena@me.com 2. ANTECEDENTES CURRICULARES A. ENSEÑANZA BÁSICA : Cursa de 1 a 4 Básico en el Colegio D-60, Nueva Zelanda, comuna de Independencia, Santiago de Chile : Cursa de 5 a 8 Básico en el Liceo Presidente Balmaceda A N 80, comuna de Independencia, Santiago B. ENSEÑANZA MEDIA : Cursa de 1 a 4 Medio en el Liceo Presidente Balmaceda, A N 80, comuna de Independencia, Santiago de Chile. C. ESTUDIOS SUPERIORES : Cursa estudios de Derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, Chile, egresando el año 1997 como el mejor alumno de su promoción : Prepara su tesis de pregrado, bajo la dirección de don Ismael Verdugo Bravo, en el tema denominado El daño moral. Doctrina y jurisprudencia, con la que obtiene calificación 6,5 (nota máxima 7,0)

2 : Se dedica a la preparación de su examen de Licenciatura, el que rinde finalmente el día 20 de octubre de 2000, obteniendo la calificación máxima (7,0) 2000 : Con fecha 17 de noviembre de 2000, recibe su diploma de Licenciado en Ciencias Jurídicas, siendo uno de los dos primeros alumnos de la Escuela de Derecho de la sede Antofagasta en alcanzar el grado académico : Entre los meses de noviembre de 2000 y mayo de 2001, realiza su practica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de Antofagasta, requisito necesario para la obtención del título de abogado en Chile : Con fecha 24 de octubre de 2001, recibe su título de abogado, en solemne ceremonia celebrada en la Excelentísima Corte Suprema : Doctor en Derecho, Universidad de Deusto, Bilbao, España.

3 3. ACTIVIDADES ACADÉMICAS A. ACTIVIDADES DE GESTIÓN UNIVERSITARIA : Secretario Ejecutivo y administrador del Proyecto Mecesup (Proyecto Del Ministerio de educación de Chile para el rediseño curricular, con un presupuesto aproximado de medio millón de dólares), de las Escuelas de Derecho de Antofagasta y Coquimbo, de la Universidad Católica del Norte, UCN0301, denominado Modernización, reestructuración y mejoramiento integral de la enseñanzaaprendizaje de las Ciencias Jurídicas : Jefe de Carrera, Escuela de Derecho de la Universidad católica del Norte, sede Antofagasta : Asume como coordinador en la reforma y modificación del examen de grado de las Escuelas de Derecho de la Universidad Católica del Norte, correspondiente al proyecto Mecesup UCN : Académico a cargo de la preparación del informe de autoevaluación de la carrera de Derecho de la Universidad católica del Norte, con la se consigue una acreditación de 5 años : Asume el cargo de Director de Escuela, Antofagasta, de la Universidad Católica del Norte : Asume como el primer Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte, creada por Decreto de Rectoría 123/2012. En dicha calidad integra el Consejo Superior de la Universidad, el consejo de Facultad, preside la Revista de Derecho (Scielo) e integra el comité académico del magíster en Derecho.

4 B. ACTIVIDADES DOCENTES : Se desempeña en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, Chile como ayudante de don José Antonio González Pizarro, en la cátedra de Historia del Derecho : Se desempeña como ayudante en la cátedra de Filosofía y Lógica impartida por el profesor Patricio Peñailillo, en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, Chile : Se desempeña como profesor auxiliar del profesor Ismael Verdugo Bravo, en la cátedra de Derecho Civil, en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, Chile : Se desempeña como profesor auxiliar de la cátedra de Derecho Comercial, a cargo del profesor titular, don Rodrigo Marín Eterovic en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, Chile : Asume la cátedra del ramo Derecho Comercial II, impartido en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, Chile. Asimismo, asume la cátedra del ramo semestral y curso de profundización jurídica Derecho público y privado, en conjunto con el profesor de Derecho administrativo, Rodrigo Céspedes Proto a la fecha : Profesor de planta, jornada completa, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad católica del Norte. Imparte los ramos Derecho civil y Derecho romano C. PERFECCIONAMIENTO 2000 : Diplomado en la Reforma Procesal Penal, impartido por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de

5 Antofagasta y la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte : Durante el mes de enero de 2005, realiza una estadía de especialización en al Universidad de Santiago de Compostela, en el Departamento de Derecho Civil, a cargo de la catedrática María Paz García Rubio, en el tema mora del acreedor y posición contractual del acreedor : Se traslada a la ciudad de Bilbao, España, para ingresar al programa de doctorado Justicia y Derecho, siendo enviado por la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, Chile, en virtud del programa de perfeccionamiento docente y además con un beca del Ministerio de educación chileno correspondiente al proyecto Mecesup UCN0301. Trabaja en la tesis doctoral con el catedrático Ricardo de Ángel Yágüez : Obtiene el Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Romano, correspondiente al programa de Doctorado Derecho y Justicia, en la Universidad de Deusto, Bilbao, España, obteniendo la máxima calificación en la defensa de su trabajo La culpa en la lex Aquilia : Obtiene Diplomado en Derecho Canónico, impartido por la Universidad Católica del Norte (206 horas lectivas) 2010 : Doctor en Derecho. Defiende su tesis doctoral, titulada Culpa aquiliana: una conjunción de aspectos históricos, filosóficos y dogmáticos, dirigida por el Dr. Don Ricardo de Ángel Yágüez, obteniendo su grado de doctor en Derecho por la Universidad de Deusto, Bilbao, España. El acto de defensa se realizó el 16 de diciembre y estuvo integrado por Pablo Salvador Coderch (presidente), Eugenio Llamas Pombo, Lorenzo Prats, Gema Tomás y Manuel María Zorrilla.

6 D. ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN i. PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS Y SEMINARIOS 1998 : Participa en el Segundo Seminario de actualización de Derecho Civil, organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, los días 5 y 6 de noviembre : Participa en el Tercer Seminario de actualización de Derecho Civil, organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, los días 4 y 5 de noviembre : Participa como expositor en el seminario sobre Tratado de libre comercio con EUU, con el tema Comercio electrónico y telecomunicación en conformidad a las normas del TLC, organizado en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, con fecha 14 de agosto de : Participa como expositor y organizador en las Primeras Jornadas de Derecho Comercial, denominado Conflicto de intereses de los directores de sociedades anónimas, durante el mes de octubre de : Participa como organizador y expositor en el V Seminario de Derecho Civil, sobre Problemas actuales de la responsabilidad civil, con su exposición Tendencias actuales sobre daño moral, los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2005, en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta : Participa como ponente, con el tema Algunas reflexiones sobre la responsabilidad extracontractual del Estado Administrador, en las IV Jornadas de Derecho Civil, realizadas en Olmué, los días 2, 3 y 4 de agosto de 2006.

7 2006 : Durante los días 31 de agosto a 2 de septiembre es invitado a participar en la Primeras Jornadas de Derecho Privado en la Universidad Arturo Prat, Iquique, con el tema La relación de causalidad : Participa como ponente, con el tema Regulación de las parejas de hecho: sobre porque no equipararlas al matrimonio. Una reflexión desde el caso español, en las VI Jornadas de Derecho Civil, realizadas en Olmué, los días 7, 8 y 9 de agosto de Además, en dichas Jornadas se le encargó asumir el cargo de Presidente de la Comisión de obligaciones, contratos y responsabilidad en una de sus sesiones 2009 : Participa como expositor, con el tema La asunción de riesgos: un problema de imputación objetiva?, en las XXII Jornadas Nacionales de Derecho Civil Argentinas, celebradas en Córdoba, los días 23 a 25 de septiembre de : Participa como expositor en el seminario Responsabilidad del empresario, organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, en conjunto con CODELCO Norte : Participa como expositor en las I Jornadas sobre enseñanza del Derecho, organizadas por la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, con el tema Hacia dónde se encamina la formación por competencias : Participa como ponente, con el tema La función de la culpa en el sistema de la responsabilidad civil, en las IX Jornadas Nacionales de Derecho Civil, realizadas en Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibañez, los días 4 al 6 de agosto. Además, en dichas Jornadas se le encargó asumir el cargo de

8 Presidente de la Comisión de obligaciones, contratos y responsabilidad en una de sus sesiones : Participa como expositor en el II Congreso de enseñanza y didáctica del Derecho, celebrado en la Universidad de Chile, con el tema La formación por competencias y la enseñanza del Derecho : Participa como expositor en el con el tema El tratamiento dogmático de la culpa de la víctima en la responsabilidad civil: un enfoque desde la imputación objetiva, en las X Jornadas Nacionales de Derecho Civil, realizadas en Santa Cruz, los días 9, 10 y 11 de agosto : participa como expositor en la cátedra abierta del magíster en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, con el tema la culpa en la responsabilidad civil, el 7 de septiembre : Participa como expositor VI Seminario de Derecho Civil, con el tema La responsabilidad por custodia: estricta o por culpa?, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad católica del Norte, Escuela de Derecho Antofagasa, entre el 24 al 26 de octubre : Participa como expositor en el Congresos Internacional de Didáctica del Derecho, organizado en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Chile, con el tema La reforma de la que nadie quiere hablar: estándares de funcionamiento a priori de las escuelas de Derecho del país, celebrado entre el 20 al 21 de noviembre : Participa como expositor en el VIII Curso Interuniversitario de Derecho Romano, con el tema Las bases romanas del concepto de dominio, el 13 de agosto, en la Universidad Gabriela Mistral.

9 2013 : Participa como expositor VII Seminario de Derecho Civil, con el tema Las reaciones entre la culpa y la iniuria, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad católica del Norte, Escuela de Derecho Antofagasa, entre el 28 y el 30 de agosto : Participa como expositor, con el tema El concepto normativo de la culpa, en las XI Jornadas Nacionales de Derecho Civil, celebradas en Valdivia, el 3, 4, y 5 de octubre de : Participa como organizador y expositor en el II Seminario de Enseñanza del Derecho, co-organizado entre las facultades de Derecho de la Pontificia Universidad católica de Chile y Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte, los días 28 y 29 de noviembre : Participa como expositor en el IX Curso Interuniversitario de Derecho Romano, con el tema Causalidad del daño, el 19 de agosto, en la Universidad Andrés Bello : Participa como expositor VIII Seminario de Derecho Civil, con el tema La relación de causalidad en la lex Aquilia. Sus relacionex con la culpa, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad católica del Norte, Escuela de Derecho Antofagasa, entre el 27 y el 29 de agosto : Participa como expositor, con el tema La culpa como criterio de distribución de riesgos sociales: hay infracción de un deber de cuidado en la culpa?, en las XII Jornadas Nacionales de Derecho Civil, celebradas en Valparaíso, el 2, 3 y 4 de octubre de ii. CURSOS, POSTÍTULOS, DIPLOMADOS Y POSGRADO

10 2010 : Imparte clases en el Magister dictado por la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, con el tema La responsabilidad civil del empresario 2010 : Imparte clases en el curso de invierno, dictado por la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, denominado Nuevas tendencias en el Derecho de Familia, con el tema La reparación de daños en el Derecho de Familia : Dicta clases en el Magíster en Derecho, en la Escuela de Derecho, Antofagasta, en el módulo Responsabilidad civil del empresario : Dicta clases en el Diplomado Nuevas tendencias en contratos y daños, en la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad católcia de Chile, con el tema Causalidad y culpa, el 20 de agosto : Dicta clases en el Magister de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, los días 13 y15; 27 y 28 de septiembre de 2013, en el módulo Responsabilidad civil del empresario : Dicta el curso Culpa y antijuridicidad, en la primera versión del Diplomado en Responsabilidad civil, organizado por la Facultad de Derecho, Universidad católica de Temuco, los dñias 11 y 12 de octubre de : Dicta el curso Responsabilidad por accidentes de trabajo, en la primera versión del Diplomado en Responsabilidad civil, organizado por la Facultad de Derecho, Universidad Católica de Temuco, los días 22 y 23 de noviembre de : Dicta clases en el Magister Universidad de Talca, los días 15 y 16 de octubre de 2013, en el módulo Desafíos actuales en Derecho de obligaciones, con la clase Origen y evolución

11 de la obligación. Herramientas de tutela frente al incumplimiento : Magister Universidad de Talca, 20 y 21 de diciembre 2013, en el módulo Temas fundamentales del Derecho de familia y con la clase Algunos problemas relativos a la sociedad conyugal : Dicta clases en el Diplomado Nuevas tendencias en Derecho de daños y contratos, de la Facultad de Derecho de PUC, el 26 de agosto, con el tema Problemas moderno de causalidad y culpa : Dicta clases en el Magister Universidad de Talca, los días 8 y 9 de agosto de 2014, en el módulo Desafíos actuales en Derecho de obligaciones, con la clase Nuevas tendencias del Derecho de Daños. E. INVESTIGACIÓN i. PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Fondecyt de iniciación , titulado "Las relaciones entre la culpa y la causalidad. Una reflexión desde la experiencia romana", del cual es investigador principal Fondecyt regular , titulado "El contrato de seguro como contrato de consumo. Examen crítico de su estructura y sistematización después de las reformas de la ley de protección del consumidor y el código de comercio". El investigador principal es Marcelo Barrientos Zamorano e intervengo como coinvestigador Fondecyt regular , titulado La revisión judicial del contrato. Análisis histórico, dogmático y de Derecho comparado, con perspectivas para el Derecho nacional. El investigador principal es Rodrigo Momberg Uribe e intervengo como co-investigador. Proyecto Anillo SOC 1111 "Estudios dogmáticos del Derecho patrimonial privado", del cual es investigador asociado.

12 ii. PUBLICACIONES a. Libros 1. El daño moral en la responsabilidad contractual y extracontractual, Editorial Libromar, Valparaíso, Responsabilidad extracontractual, Librotecnia, Santiago de Chile, 2006 b. Participación en libros colectivos 1. Algunas reflexiones sobre la responsabilidad extracontractual del Estado administrador, en Hernán Corral Talciani y María Sara Rodríguez Pinto (coordinadores), Estudios de Derecho Civil II. IV Jornadas chilenas de Derecho Civil, LexisNexis, Cargas o deberes en la posición contractual del acreedor, con especial referencia a su mora de recibir, en Alejandro Guzmán Brito (editor científico) Colección de estudios de Derecho Civil en homenaje a la profesora Inés Pardo de Carvallo, Ediciones Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Regulación jurídica de las parejas de hecho: sobre por qué no equipararlas al matrimonio. Una reflexión desde el caso español, en Carlos Pizarro Wilson (coordinador), Estudios de Derecho Civil IV, Jornadas Nacionales de Derecho Civil Olmué, 2008, LegalPublishing, Santiago, El ABP y el método de casos: dos estrategias pedagógicas para la formación por competencias. En Claudio Agüero San Juan (coordinador), La relevancia de la enseñanza del Derecho, Publicación de la Universidad Católica de Temuco, La función de la culpa en el sistema de responsabilidad civil: una lectura desde el Derecho romano es posible, en Fabián Elorriaga de Bonis (coordinador), Estudios de Derecho Civil VII, Jornadas Nacionales de Derecho Civil IX, LegalPublishing, Santiago, Hacia dónde se encamina la formación por competencias?, formación de juristas o abogados? Mitos y realidades, en Scheechler Corona, Christian (director), Nuevos desafíos de la enseñanza del Derecho en Chile, Libromar, Santiago, "La responsabilidad por custodia: responsabilidad estricta o por culpa?", en El

13 mismo y Mondaca Miranda, Alexis (coordinadores), Nuevos Horizontes del Derecho Privado, Librotecnia, Santiago, 2013, 8. "El tratamiento dogmático de la culpa de la víctima en al responsabilidad civil: un enfoque desde la imputación objetiva", en Domínguez Hidalgo, Carmen y otros (coordinadores), Estudios de Derecho Civil VIII. Jornadas Nacionales de Derecho Civil. Santa Cruz. 2012, LegalPublishing, Santiago, El concepto normativo de la culpa, en Susan Turner Saelzer-Juan Andrés Varas Braun (coordinadores), Estudios de Derecho Civil IX. Jornadas Nacionales de Derecho Civil. Valdivia, 2013, LegalPublishing, Santiago, 2014 c. Artículos de revistas 1. La argumentación jurídica. El problema del apoyo de las garantías en Cuadernos de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta. Persona, Sociedad y Constitución, 1 (2002) 2. Régimen de responsabilidad del acreedor: el problema del ámbito contractual, en Cuadernos de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta. Derecho, Filosofía e Historia, 2 (2003) 3. Compraventas Internacionales. La Convención de Viena de Una visión comparada con el sistema chileno, en Revista de Ciencias Jurídicas de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, 3 (2003) 4. Conflicto de intereses del artículo 44 de la Ley de Sociedades Anónimas. Una perspectiva desde la teoría del órgano, en Revista de Ciencias Jurídicas de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, 4 (2004) 5. Consecuencias y aplicación del concepto del daño moral. Una aproximación dogmática, en Diario Jurídico el Derecho de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Santa María de Buenos Aires, 19 de mayo de El daño moral: concepto, prueba y valoración en la doctrina y jurisprudencia chilena, en Revista de Ciencias Jurídicas de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, 5 (2006) 7. Algunas notas sobre la relación de causalidad, en Revista Jurídica del Mar del Plata. Universidad Fasta. Buenos Aires, 2005/ Tienen los contratos efectos reales en nuestro sistema? A propósito de la dualidad del título-modo de adquirir, en Revista de Derecho. Universidad Católica del Norte, 13, 2 (2006)

14 9. Algunos aspectos del régimen jurídico de las cooperativas en Chile. Comparación con el sistema español, en Revista de Derecho. Universidad Católica del Norte, 14, 2 (2007) 10. Las garantías del acreedor frente al incumplimiento. Especial referencia a la boleta bancaria de garantía, en Revista Chilena del Derecho, vol. 35, 2 (2008) 11. Responsabilidad de los Estados miembros por incumplimiento del Derecho comunitario: contexto Normativo y construcción jurisprudencial, en Nomos, Revista de la Facultad de Derecho Universidad de Viña del Mar, 2 (2008) 12. Régimen de responsabilidad de los Estados miembros por incumplimiento del Derecho comunitario, en Boletín de la Academia Vasca de Derecho, Año VI, 16 (2008) 13. La asunción de riesgos, un problema de imputación objetiva?, en Actas de las XXII Jornadas Nacionales de Derecho Civil Argentinas, Advocatus, Córdoba, (2009) 14. Los requisitos de la Lex Aquilia, con especial referencia al daño. Lecturas desde la distintas teorías sobre el Capítulo Tercero, en Ius et Praxis, Año 15, 1 (2009) 15. La actio legis Aquiliae: concepto, características y desarrollo decretal posterior. Lecturas desde el capítulo tercero, en Revista de Derecho. Universidad Católica del Norte, 16, 1 (2009) 16. Comentario a la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, de 11 de mayo de Reflexiones sobre cláusulas abusivas para el Derecho chileno, en Revista de Derecho. Universidad Católica del Norte, 16, 2 (2009) 17. El uso de estacionamientos como acto de consumo: reflexiones sobre la causalidad y la culpa. Comentario a la sentencia de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, de 30 de marzo de 2010, en Revista de Derecho. Universidad Católica del Norte, 17, 1 (2010). 18. La interpretación jurisprudencial extensiva a los verbos rectores de la lex Aquilia de damno, en Ius et Praxis, Año 17, N 1, La ampliación de la legitimación activa en la lex Aquilia, a través de las acciones in factum y útiles, en Revista General de Derecho Romano (España), 17, Algunos problemas relativos a la disolución y liquidación de la sociedad conyugal. Una especial referencia al pacto de sustitución de régimen, en Revista de Derecho. Universidad Católica del Norte, 18, N 2, "Obligatio: in iure consistunt", en Revista Chilena del Derecho, vol. 40, Nº 3, "Raíces griegas de la noción de culpa romana", en Revista de Estudios Histórico- Jurídicos, vol. XXXV, El problema del concepto de la culpa en la lex Aquilia: Una mirada funcional, en Revista de Derecho Universidad Austral, vol. XXVII Nº 1, 2014

15 24. El concepto normativo de la culpa como criterio de distribución de riesgos. Un análisis jurisprudencial, en Revista Chilena de Derecho 41 Nº 2, El concepto de culpa aquiliana y su evolución en las últimas décadas. Distintas teorías, en Revista de Derecho Universidad Católica del Norte, 21 Nº 2, OTROS ANTECEDENTES LABORALES : Trabaja en el estudio jurídico Marín y Cía., Antofagasta, Chile a la fecha : Con independencia de sus actividades académicas, se dedica al ejercicio liberal de la profesión : Fue nombrado abogado para la Segunda Región de Falmed, fundación del Colegio Médico, dedicada a la asesoría y defensa de los médicos asociados al referido colegio. 5. OTROS ANTECEDENTES 2003 : Durante el año 2003, es elegido dentro de los 100 líderes jóvenes del país, por la Revista El Sábado, del Mercurio, Chile, en su edición de 12 de septiembre

CURRÍCULUM VITAE a la fecha Asistente de Investigación de la Fundación Fernando Fueyo Laneri.

CURRÍCULUM VITAE a la fecha Asistente de Investigación de la Fundación Fernando Fueyo Laneri. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Claudia Bahamondes Oyarzún Nacionalidad: Chilena Profesión: Abogada Teléfono: 56-2-26 76 88 05 Correo electrónico: claudia.bahamondes@udp.cl Líneas de investigación:

Más detalles

Índice. Presentación Sección Primera DERECHO ROMANO

Índice. Presentación Sección Primera DERECHO ROMANO Índice Presentación......................................... 7 Sección Primera DERECHO ROMANO Premisas para una investigación sobre la historia dogmática y los perfiles teóricos de la limitación de responsabilidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Práctica Profesional Corporación de Asistencia Judicial, consultorio San Antonio, Enero Julio 2006.

CURRICULUM VITAE. Práctica Profesional Corporación de Asistencia Judicial, consultorio San Antonio, Enero Julio 2006. 1 ANTECEDENTES PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombre : Juan Ignacio Onofre Contardo González Fecha de nacimiento : 8 de enero de 1982 Cédula de Identidad : 15.094.559-3 Nacionalidad : Chileno Estado Civil

Más detalles

Nombre del académico Jorge del Picó Rubio Título profesional

Nombre del académico Jorge del Picó Rubio Título profesional Nombre del académico Jorge del Picó Rubio Título profesional Abogado, Corte Suprema, Chile. Grados académicos Doctor en Derecho, Universidad de Zaragoza, España, 2009. Línea(s) de investigación Tesis de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Macarena Vargas Pavez

CURRICULUM VITAE. Macarena Vargas Pavez CURRICULUM VITAE Macarena Vargas Pavez EDUCACIÓN Básica y media: Colegio Universitario Inglés (1972-1984). Universitaria: Facultad de Derecho, Universidad Diego Portales (1985-1989). TÍTULOS Y GRADOS Candidata

Más detalles

CURRICULUM VITAE. III.- Título profesional. Abogado, otorgado por la Excelentísima Corte Suprema, abril de 2007.

CURRICULUM VITAE. III.- Título profesional. Abogado, otorgado por la Excelentísima Corte Suprema, abril de 2007. CURRICULUM VITAE I.- Información personal: Nombre: Nacionalidad: Correo electrónico: María Soledad Jofré Bustos Chilena soledad.jofre@gmail.com II.- Último grado académico: - Magíster Derecho del Trabajo

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012.

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Lugar y Fecha de Nacimiento: JENSEN, Guillermo Esteban Santiago del Estero, 10 de Agosto de 1978 Documento Nº: 26.868.755 Dirección electrónica: guiyojensen@hotmail.com

Más detalles

ENRIQUE DÍAZ BRAVO. Abogado

ENRIQUE DÍAZ BRAVO. Abogado ENRIQUE DÍAZ BRAVO Abogado Datos personales. Nacionalidad Estado Civil : Chileno. : Casado. Fecha de nacimiento : 15/03/1981 RUT : 14.120.054-2 Domicilio Laboral Domicilio Particular Teléfono Laboral :

Más detalles

PORTADA PROGRAMA DE MAGÍSTER EN DERECHO Coquimbo

PORTADA PROGRAMA DE MAGÍSTER EN DERECHO Coquimbo PORTADA PROGRAMA DE MAGÍSTER EN DERECHO Coquimbo 2017-2018 MENCIONES Mención en Derecho Penal & Procesal Penal Mención en Derecho de la Empresa & del Trabajo Mención en Derecho de los Recursos Naturales

Más detalles

ALEJANDRA FERNÁNDEZ DURÁN Abogado Teléfono: Viña del Mar, Chile

ALEJANDRA FERNÁNDEZ DURÁN Abogado Teléfono: Viña del Mar, Chile ALEJANDRA FERNÁNDEZ DURÁN Abogado Teléfono: 83602964 e-mail:alejandra.fernandezd@gmail.com Viña del Mar, Chile ANTECEDENTES ACADÉMICOS Becaria Doctorado Nacional CONICYT Resolución Exenta N 1879/2016 del

Más detalles

CURRICULUM VITAE RODOLFO IGNACIO FIGUEROA GARCIA-HUIDOBRO.

CURRICULUM VITAE RODOLFO IGNACIO FIGUEROA GARCIA-HUIDOBRO. CURRICULUM VITAE RODOLFO IGNACIO FIGUEROA GARCIA-HUIDOBRO. DOCTOR Y MASTER EN DERECHO UNIVERSITY OF WISCONSIN-MADISON. LICENCIADO EN CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES. ABOGADO. PROFESOR

Más detalles

GRADO LICENCIADO EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES. TITULO ABOGADO, otorgado por la Excma. Corte Suprema de Justicia, el 25 de Septiembre de 1972

GRADO LICENCIADO EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES. TITULO ABOGADO, otorgado por la Excma. Corte Suprema de Justicia, el 25 de Septiembre de 1972 CURRICULUM VITAE Nombre: RODRIGO FRANCISCO JAVIER Apellidos: BIEL MELGAREJO RUN: 5.251.036-8 Nacido el: 13 de Noviembre de 1947 Lugar: CONCEPCIÓN Estado civil: casado, tres hijos y cuatro nietos. ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM RELATORES

CURRICULUM RELATORES CURRICULUM RELATORES ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: Profesión: Adolfo Ignacio González Brito Pedagogo Fecha de nacimiento: 13/Marzo, 1959 Años de experiencia: Nacionalidad: Correo electrónico: 30 años

Más detalles

CARLOS ENRIQUE CASTRO VARGAS

CARLOS ENRIQUE CASTRO VARGAS CARLOS ENRIQUE CASTRO VARGAS Chileno Casado con Silvia Beatriz Romero Spinoza. Dos hijas 10.122.147-4 20 de Noviembre de 1965 Los Corcolenes 7274, La Reina. Dom. Comercial: Matías Cousiño 64 Piso 3. Santiago

Más detalles

JUAN PABLO SEVERIN CONCHA. Fecha de Nacimiento 15 de noviembre de Grados Académicos Doctor en Derecho del Trabajo.

JUAN PABLO SEVERIN CONCHA. Fecha de Nacimiento 15 de noviembre de Grados Académicos Doctor en Derecho del Trabajo. JUAN PABLO SEVERIN CONCHA DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento 15 de noviembre de 1969. Profesión Abogado. Grados Académicos Doctor en Derecho del Trabajo. Magíster en Gestión y Políticas Públicas. Licenciado

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO Doctor (c) en Derecho, PUCV Magíster en Derecho de la Empresa, PUC MBA en Dirección de Recursos Humanos, UDP Abogado, Universidad de Chile FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA

Más detalles

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS IQUIQUE - ABRIL / JULIO DE 2019

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS IQUIQUE - ABRIL / JULIO DE 2019 DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS IQUIQUE - ABRIL / JULIO DE 2019 I.-FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO PROPUESTO Tras las reformas procesales de las últimas décadas es posible advertir

Más detalles

DATOS PERSONALES RAGONESE,

DATOS PERSONALES RAGONESE, 1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: RAGONESE, Claudia Alejandra Nacionalidad: argentina Número de documento: 24.386.466 Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 2 de junio de 1975 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Enseñanza Media, realizada en el Liceo José Victorino Lastarria Nº 5, de Santiago

CURRICULUM VITAE. Enseñanza Media, realizada en el Liceo José Victorino Lastarria Nº 5, de Santiago CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: NOMBRE : ROBERTO CONTRERAS OLIVARES NACIDO : 18 de diciembre de 1954 RUN : 7.079.886-7 NACIONALIDAD : chileno ESTADO CIVIL : casado PROFESIÓN : Abogado CARGOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título Académico : Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Abogado 1996 Universidad de Chile

CURRICULUM VITAE. Título Académico : Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Abogado 1996 Universidad de Chile CURRICULUM VITAE Antecedentes Personales Nombre : Carlos Pizarro Wilson Rut : 10.975.275-4 Fecha de Nacimiento : 16 de junio 1971 País de Nacionalidad : CHILE Teléfono : 56-2-6762640 Fax : 56-2-6762641

Más detalles

Álvaro Andrés Mardones Fonseca

Álvaro Andrés Mardones Fonseca Álvaro Andrés Mardones Fonseca DATOS PERSONALES R.U.T.: 13.722.547-6. Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1979. Nacionalidad: Chilena. Estado civil: Casado. Dirección: Ciudad: Santiago. : : amardonesfonseca@gmail.com

Más detalles

Asignatura Optativa Tercer Semestre

Asignatura Optativa Tercer Semestre Asignatura Optativa Tercer Semestre Nombre del Curso Descripción del curso Objetivos Bases Constitucionales del Derecho Administrativo Chileno El presente curso de doctorado pretende mostrar los anclajes

Más detalles

Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I

Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I CURRICULUM VITAE Apellido y Nombres: Nacionalidad: Lucas Daniel Cosci Argentino Fecha y lugar de nacimiento: 21/12/66. Sgo. del Estero (Capital) Documento de Identidad: D.N.I. 18.037.214 Estado Civil:

Más detalles

POSTÍTULO POSTÍTULO EN RESPONSABILIDAD CIVIL REGÍMENES ESPECIALES Y TENDENCIAS JURISPRUDENCIALES FACULTAD DERECHO DEPARTAMENTO DERECHO PRIVADO

POSTÍTULO POSTÍTULO EN RESPONSABILIDAD CIVIL REGÍMENES ESPECIALES Y TENDENCIAS JURISPRUDENCIALES FACULTAD DERECHO DEPARTAMENTO DERECHO PRIVADO FACULTAD DERECHO DEPARTAMENTO DERECHO PRIVADO POSTÍTULO POSTÍTULO EN RESPONSABILIDAD CIVIL REGÍMENES ESPECIALES Y TENDENCIAS JURISPRUDENCIALES POSTÍTULO EN RESPONSABILIDAD CIVIL REGÍMENES ESPECIALES Y

Más detalles

DERECHO de CONTRATOS y

DERECHO de CONTRATOS y CURSO DE ACTUALIZACIÓN DERECHO de CONTRATOS y RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL PROGRAMA El programa del curso está conformado por ocho módulos: 1. Cumplimiento e incumplimiento contractual. 2. Indemnización

Más detalles

Estudios y Formación Académica. Universidad Diego Portales, Diplomado en Argumentación Jurídica, 2013

Estudios y Formación Académica. Universidad Diego Portales, Diplomado en Argumentación Jurídica, 2013 Curriculum Vitae. Antecedentes Personales. Nombre: Andrea Muñoz Sánchez Estudios y Formación Académica Universidad Diego Portales, Diplomado en Argumentación Jurídica, 2013 Facultad de Derecho Universidad

Más detalles

PAUTA PRESENTACION ASIGNATURA DE POSTGRADO

PAUTA PRESENTACION ASIGNATURA DE POSTGRADO PAUTA PRESENTACION ASIGNATURA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE SEDE/FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES INSTITUTO DE DERECHO PRIVADO Y CIENCIAS DEL DERECHO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN DERECHO,

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: Álvaro Rodrigo Vidal Olivares Fecha de Nacimiento: 24/07/1968 Nacionalidad: Chilena Género: Masculino INFORMACIÓN DE CONTACTO Correo electrónico: alvaro.vidal@pucv.cl

Más detalles

HARY DONOSO LÓPEZ Prof. En Historia y Geografía Licenciado en Educación Licenciado en Historia Magíster en Política y Gobierno

HARY DONOSO LÓPEZ Prof. En Historia y Geografía Licenciado en Educación Licenciado en Historia Magíster en Política y Gobierno HARY DONOSO LÓPEZ Licenciado en Educación Licenciado en Historia En busca de aportar al crecimiento y fortalecimiento organizacional; a través de un perfil y conocimientos multidisciplinarios, experiencia

Más detalles

OLGA AURORA CARRILLO MARDONES

OLGA AURORA CARRILLO MARDONES OLGA AURORA CARRILLO MARDONES CEDULA DE IDENTIDAD 13.513.828-2 FECHA DE NACIMIENTO Noviembre 13 de 1978 ESTADO CIVIL Casada DOMICILIO ACTUAL Calle Diputación 365, 5º - 1ª. Barcelona CIUDAD Barcelona. España

Más detalles

Curriculum Vitae. Francisco Javier Leturia Infante (42 años). Casado, 3 hijos.

Curriculum Vitae. Francisco Javier Leturia Infante (42 años). Casado, 3 hijos. Curriculum Vitae Francisco Javier Leturia Infante 16-01-1974 (42 años). Casado, 3 hijos. I.- Título Profesional 1.- Doctor en Derecho Universidad de Salamanca, España (2015). Calificada con Sobresaliente

Más detalles

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS LOS ANGELES - AGOSTO A NOVIEMBRE DE 2018

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS LOS ANGELES - AGOSTO A NOVIEMBRE DE 2018 DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS LOS ANGELES - AGOSTO A NOVIEMBRE DE 2018 I.-FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO PROPUESTO Tras las reformas procesales de las últimas décadas es posible

Más detalles

PÉREZ CURCI, JUAN IGNACIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

PÉREZ CURCI, JUAN IGNACIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS NOMBRE: PÉREZ CURCI, JUAN IGNACIO DNI: 26010097 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DEL TITULO: 05/02/2003 FECHA DE EXPEDICION DE

Más detalles

DOCENTES NOMBRADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

DOCENTES NOMBRADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DOCENTES NOMBRADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DOCTOR MAGDIEL IGDALÍAS SENÉN GONZALES OJEDA Abogado y doctor en Derecho Público por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Más detalles

Estudio Jurídico: San Juan Rosario. Teléfonos: Cel E Mail:

Estudio Jurídico: San Juan Rosario. Teléfonos: Cel E Mail: CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: Apellido y Nombres: ELIZONDO, Jorge Luis Bernardo Domicilio: Alvear 1110.- Rosario Localidad: ROSARIO Código Postal: 2000. Estudio Jurídico: San Juan 2861.- Rosario.

Más detalles

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS RANCAGUA - AGOSTO A DICIEMBRE DE 2017

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS RANCAGUA - AGOSTO A DICIEMBRE DE 2017 DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS RANCAGUA - AGOSTO A DICIEMBRE DE 2017 I.-FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO PROPUESTO Tras las reformas procesales de las últimas décadas es posible advertir

Más detalles

10:30 Bienvenida Jorge Van De Wyngard Moyano, decano Facultad de Derecho y Comunicación Social, Universidad Bernardo O Higgins.

10:30 Bienvenida Jorge Van De Wyngard Moyano, decano Facultad de Derecho y Comunicación Social, Universidad Bernardo O Higgins. V Jornadas de Derecho del Consumidor Jueves 19 y viernes 20 de Noviembre de 2015. General Gana 1702, Metro Rondizzoni, Santiago de Chile. Campus Rondizzoni, Sala de Conferencias. Jueves 19 de Noviembre

Más detalles

SANTAMARIA, ALEJANDRO JAVIER UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

SANTAMARIA, ALEJANDRO JAVIER UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: SANTAMARIA, ALEJANDRO JAVIER DNI: 23665325 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 20/06/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : : Enseñanza Básica completa, escuela E-88 Cerro Moreno, Antofagasta.

CURRICULUM VITAE. : : Enseñanza Básica completa, escuela E-88 Cerro Moreno, Antofagasta. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : Susana Irene Castro Cerpa FECHA DE NACIMIENTO : 19 de Septiembre de 1972 CÉDULA DE IDENTIDAD : 12.216.720-8 NACIONALIDAD : Chilena ESTADO CIVIL : Casada

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile Profesional de la Educación formado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en proceso de finalización de su tesis doctoral. Más de diez años de docencia universitaria en la formación de profesores

Más detalles

Dr. Giovanni Parodi Sweis Profesor Titular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) Miembro Academia Chilena de la Lengua

Dr. Giovanni Parodi Sweis Profesor Titular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) Miembro Academia Chilena de la Lengua Dr. Giovanni Parodi Sweis Profesor Titular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) Miembro Academia Chilena de la Lengua Nació el 17 de agosto de 1962 en Viña del Mar, Chile. Está casado con

Más detalles

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS PUERTO MONTT: AGOSTO- NOVIEMBRE DE 2016

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS PUERTO MONTT: AGOSTO- NOVIEMBRE DE 2016 DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS PUERTO MONTT: AGOSTO- NOVIEMBRE DE 2016 I.-FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO PROPUESTO Tras las reformas procesales de las últimas décadas es posible advertir

Más detalles

Nombre: PEDRO ALVARO PEREZ CATON

Nombre: PEDRO ALVARO PEREZ CATON A - DATOS PERSONALES: Nombre: PEDRO ALVARO PEREZ CATON B - TÍTULO: ABOGADO Expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo el 26 de Septiembre de 1.995.- Matriculado en la Provincia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : Rodrigo Lledó Vásquez. Fecha de Nacimiento : 20 de Enero de 1971

CURRICULUM VITAE. Nombre : Rodrigo Lledó Vásquez. Fecha de Nacimiento : 20 de Enero de 1971 CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Rodrigo Lledó Vásquez Profesión : Abogado Cédula de Identidad/Pasaporte : 10.496.853-8 Fecha de Nacimiento : 20 de Enero de 1971 Domicilio en Chile

Más detalles

1980 TITULO OBTENIDO: Doctor de Tercer Ciclo en Derecho Público.

1980 TITULO OBTENIDO: Doctor de Tercer Ciclo en Derecho Público. CURRICULUM VITAE RAFAEL GONZALEZ BALLAR I. DATOS PERSONALES Estado Civil: Cédula No.: Nacionalidad: Correo electrónico: Domicilio: Teléfono: Telfax: Casado 1-479-663 Costarricense rgonzalezballar@gmail.com

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011.

CURRÍCULUM VÍTAE. Diploma de Estudios Avanzados. Universidad de Salamanca. España. Fecha consignada en el título: 7 de marzo de 2011. CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN GENERAL Nombre: Patricia Vargas González Lugar y fecha de nacimiento: San José, Costa Rica, 8 de julio de 1974. Cédula: 108860238 Estado civil: casada. Teléfono: 87133529 E-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE VILLA LOS HÉROES, COLISEO 325, CHILLÁN. E- MAIL

CURRICULUM VITAE VILLA LOS HÉROES, COLISEO 325, CHILLÁN. E- MAIL CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE JUANA IRENE CASTRO RUBILAR RUT 7.716. 437-5 FECHA DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL NACIONALIDAD DIRECCION 15 DE MARZO DE 1957 SOLTERA CHILENA VILLA LOS HÉROES,

Más detalles

AGUILERA María Andrea. Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia

AGUILERA María Andrea. Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia CURRICULUM VITAE AGUILERA María Andrea Información Personal Nombre y Apellido: MARIA ANDREA AGUILERA.- Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia de Chubut.- Documento

Más detalles

RAMON PEDRO YANZI FERREIRA. Abogado.

RAMON PEDRO YANZI FERREIRA. Abogado. RAMON PEDRO YANZI FERREIRA Abogado. Obtuvo el grado de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Córdoba, con una tesis sobre la Regulación Jurídica del Estado de sito 1810-1830,

Más detalles

Curriculum Vitae Dr. Eduardo Horacio Arichuluaga

Curriculum Vitae Dr. Eduardo Horacio Arichuluaga Curriculum Vitae Dr. Eduardo Horacio Arichuluaga Datos personales Apellido: Arichuluaga. Nombres: Eduardo Horacio. D.N.I. Nº: 17.029.225 E mail: earichuluaga@justiciasantafe.gov.ar Domicilio laboral: Balcarce

Más detalles

Estudio Jurídico Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría abogados Abogado asociado del área laboral. Seguridad Social

Estudio Jurídico Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría abogados Abogado asociado del área laboral. Seguridad Social Francisco Alberto Ruay Sáez Abogado Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Universidad de Chile Estudiante del programa

Más detalles

ANTECEDENTES CURRICULARES

ANTECEDENTES CURRICULARES ANTECEDENTES CURRICULARES I. ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE : OSCAR ARIEL GARRIDO ÁLVAREZ RUT : 10.862.197-4 FECHA DE NACIMIENTO : Mayo 05 de 1967, Chuquicamata, Chile NACIONALIDAD : Chilena ESTADO CIVIL

Más detalles

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES NOMBRE: SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO DNI: 17676626 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 27/06/1991 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ALEJANDRO RUZ RAMOS

CURRICULUM VITAE. ALEJANDRO RUZ RAMOS CURRICULUM VITAE ALEJANDRO RUZ RAMOS alejandroruz@vtr.net aruz@uc.cl 2 I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE : ALEJANDRO ERNESTO RUZ RAMOS FONO : Celular: 093597026 AÑOS DE SERVICIO : 40 TÍTULO : PROFESOR

Más detalles

PROGRAMA DE DERECHO CIVIL IV

PROGRAMA DE DERECHO CIVIL IV UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES INSTITUTO DE DERECHO PRIVADO Y CIENCIAS DEL DERECHO 2011 PROGRAMA DE DERECHO CIVIL IV I) INFORMACIÓN GENERAL Nombre de la asignatura:

Más detalles

Profesor de Estado en Educación Física, Universidad de Chile sede Ñuble, 18 de septiembre Nº580 Chillán,

Profesor de Estado en Educación Física, Universidad de Chile sede Ñuble, 18 de septiembre Nº580 Chillán, A.- ANTECEDENTES PERSONALES CURRICULUM VITAE 1. Nombre completo : JORGE GUSTAVO PRADO GOMEZ 2. Fecha de nacimiento : 29 de agosto de 1954 3. Nacionalidad : Chilena 4. Estado civil : Casado 5. Dirección

Más detalles

LOGUARRO, CLAUDIO FABIAN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

LOGUARRO, CLAUDIO FABIAN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LOGUARRO, CLAUDIO FABIAN DNI: 16565742 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 27/11/1990 01:00:00 a.m. FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

Abogado: Guillermo Manuel Delmás Aguiar. Curriculum Vitae

Abogado: Guillermo Manuel Delmás Aguiar. Curriculum Vitae Curriculum Vitae A. Datos personales: Nombres: Guillermo Manuel. Apellidos: Delmás Aguiar. Fecha de nacimiento: 06-Noviembre-1978. Edad: 38 años. Nacionalidad: Paraguaya. Estado Civil: Casado. Domicilio:

Más detalles

GERMAN GONZÁLO VALDÉS SÁNCHEZ

GERMAN GONZÁLO VALDÉS SÁNCHEZ GERMAN GONZÁLO VALDÉS SÁNCHEZ 1 / 7 Perfil Profesional Abogado especializado en derecho laboral y seguridad social. Los conocimientos alcanzados producto del estudio y del desarrollo de la labor, me han

Más detalles

Apellidos : de la Maza Gazmuri. Correo electrónico :

Apellidos : de la Maza Gazmuri. Correo electrónico : CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos : de la Maza Gazmuri Nombres : Iñigo Andrés Fecha de nacimiento : 1 de Julio de 1972 Nacionalidad : Chilena Rut : 10.616.580 7 Dirección profesional : Av. República

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ivonne Maribel Tapia Fernández R.U.T Fonos: ( )

CURRICULUM VITAE. Ivonne Maribel Tapia Fernández R.U.T Fonos: ( ) CURRICULUM VITAE Ivonne Maribel Tapia Fernández R.U.T. 12.401.556-1 Fonos: (33-262526 - 71376908) ivonnetapiaf@yahoo.es Fecha de Nacimiento : 9 de enero de 1973. Domicilio : Pedro Felix Vicuña Nº271 Comuna

Más detalles

TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017

TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017 TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017 I GRADOS Y TITULOS (máximo 20 puntos) 20 1.1 Título Profesional 1.1.1 Título Profesional (Diploma)

Más detalles

NOMBRE : OSCAR ARIEL GARRIDO ALVAREZ RUT : FECHA DE NAC. : Mayo 05 de 1967, Chuquicamata, Chile. NACIONALIDAD : Chilena

NOMBRE : OSCAR ARIEL GARRIDO ALVAREZ RUT : FECHA DE NAC. : Mayo 05 de 1967, Chuquicamata, Chile. NACIONALIDAD : Chilena CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE : OSCAR ARIEL GARRIDO ALVAREZ RUT : 10.862.197-4 FECHA DE NAC. : Mayo 05 de 1967, Chuquicamata, Chile. NACIONALIDAD : Chilena II. TÍTULOS Y GRADOS ACADÉMICOS

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MOLTINI, PATRICIA MARCELA DNI: 20307975 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 30/03/1994 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Oficina a 1977 : Cursa estudios secundarios en el Instituto Nacional, en Santiago.

Oficina a 1977 : Cursa estudios secundarios en el Instituto Nacional, en Santiago. C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE : CARLOS EUGENIO MELLA FARIAS FECHA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 31 DE 1959 CEDULA DE IDENTIDAD: 7.360.394-3 ESTADO CIVIL DOMICILIO PROFESION TELEFONO : CASADO : QUIVOLGO

Más detalles

NOMBRE: JESUS XERARDO MARTINEZ MUÑOZ.

NOMBRE: JESUS XERARDO MARTINEZ MUÑOZ. CURRICULUM VITAE NOMBRE: JESUS XERARDO MARTINEZ MUÑOZ. TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA LICENCIATURA EN DERECHO FACULTAD DE DERECHO, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. 1990-1995. TITULACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela Superior de Niñas Nº 6, Coquimbo. Liceo de Niñas Gabriela Mistral, La Serena

CURRICULUM VITAE. Escuela Superior de Niñas Nº 6, Coquimbo. Liceo de Niñas Gabriela Mistral, La Serena CURRICULUM VITAE 1. Antecedentes Personales: Nombre : Nolfa de Jesús Rojas Tabilo Fecha de Nacimiento : 7 de Junio de 1957 RUT : 7.450.539-2 Domicilio Familiar : Av. Del Caribe #0221, Puente Alto. Teléfono

Más detalles

Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942.

Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942. CURRÍCULUM VITAE DE: 1 EDUARDO ANTONIO ZANNONI Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942. Libreta de Enrolamiento: 6.896.113. Títulos: 1. Abogado (Facultad de Derecho y

Más detalles

HOJA DE VIDA DR. LUIS ANTONIO CAMARGO VERGARA MAGISTRADO DEL TERCER TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÁ

HOJA DE VIDA DR. LUIS ANTONIO CAMARGO VERGARA MAGISTRADO DEL TERCER TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÁ ESTUDIOS: HOJA DE VIDA DR. LUIS ANTONIO CAMARGO VERGARA MAGISTRADO DEL TERCER TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÁ Universitarios: EXPERIENCIA LABORAL: Doctor en Derecho

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 26/08/2015

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 26/08/2015 NOMBRE: FILLIA, LAURA EVANGELINA DNI: 26199013 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 04/05/2002 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURRICULUM VITAE NOMBRE: Espartaco Muro Cruz FECHA DE NACIMIENTO: 25 de septiembre de 1976 LUGAR: El Rosario, Sinaloa EDAD: 40 Años ESTADO CIVIL: Casado ESTUDIOS PROFESIÓN: Licenciado en Derecho ESCUELA:

Más detalles

DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD MÉDICA DERECHO MEDICO Y DE LA SALUD

DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD MÉDICA DERECHO MEDICO Y DE LA SALUD DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD MÉDICA DERECHO MEDICO Y DE LA SALUD CRONOGRAMA DE CLASES MÓDULO SESIÓN I. INTRODUCCIÓN A LA RESPONSABILIDAD MEDICA Y AL DERECHO MEDICO Y DE LA SALUD CLASE INAUGURAL DIPLOMADO

Más detalles

FORMACIÓN DE GRADO A NIVEL TERCIARIO 2000: DOCTOR EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES POR LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA

FORMACIÓN DE GRADO A NIVEL TERCIARIO 2000: DOCTOR EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES POR LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA CURRICULUM VITAE DOCTOR ELÍAS MANTERO MAURI Nombre completo: Elías Rafael Mantero Mauri. Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1973. Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay. Dirección profesional: 25 de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres Fecha de Nacimiento Documento de Identidad Domicilio Particular Teléfono Particular Domicilio Laboral Teléfono Laboral E-Mail I FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE (actualizado a diciembre 2014)

CURRICULUM VITAE (actualizado a diciembre 2014) CURRICULUM VITAE (actualizado a diciembre 2014) 1.DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: SCATAGLINI, María Gabriela DNI: 22.650.389 Lugar y Fecha de Nacimiento: Ciudad de, 13-02-72 Estado Civil: soltera

Más detalles

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS TEMUCO- MAYO - SEPTIEMBRE DE 2017

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS TEMUCO- MAYO - SEPTIEMBRE DE 2017 DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS TEMUCO- MAYO - SEPTIEMBRE DE 2017 I.-FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO PROPUESTO Tras las reformas procesales de las últimas décadas es posible advertir

Más detalles

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013 CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ACADÉMICOS/AS UPLA Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. Fecha 3 Octubre 2016 1. DATOS PERSONALES Nombre Cecilia Susana Byrne Asenjo

Más detalles

CURRICULUM VITAE Derecho en la Universidad Diego Portales. POSTGRADO 2007 LL.M. Columbia University

CURRICULUM VITAE Derecho en la Universidad Diego Portales. POSTGRADO 2007 LL.M. Columbia University CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : Matías Eduardo Guiloff Titiun RUT : 9.903.732-6 FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Enero 1978 LUGAR DE NACIMIENTO : Santiago NACIONALIDAD : Chilena PROFESIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABOGADO DERECHO EMPRESARIAL

CURRICULUM VITAE ABOGADO DERECHO EMPRESARIAL CURRICULUM VITAE ABOGADO DERECHO EMPRESARIAL MCI. Eric Nolberto José Moncayo Castillo Abogado-Arbitro Calle Baquedano Nro 796-A. Oficina.02. Teléfono: 058-230229, Celular: 81389734. ARICA-CHILE E-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1- ANTECEDENTES PERSONALES:

CURRICULUM VITAE 1- ANTECEDENTES PERSONALES: CURRICULUM VITAE 1 1- ANTECEDENTES PERSONALES: 1.1. Andrea Jacqueline Vega Godoy. 1.2. RUT: 12.427.295-5. 1.3. Nacionalidad: Chilena. 1.4. Fecha de Nacimiento: 07 septiembre 1973. 1.5. Estado civil: Casada.

Más detalles

Ana Zenobia Giacomette Ferrer

Ana Zenobia Giacomette Ferrer Ana Zenobia Giacomette Ferrer HOJA DE VIDA ESTUDIOS REALIZADOS MAESTRÍA Magíster en Derecho con énfasis en Procesal Constitucional de la Universidad de los Andes, Bogotá. 2006. POSGRADO Docencia Universitaria,

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: NASSIF, DARIO SANTIAGO DNI: 22242089 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 23/06/1995 08:00:00 p.m. FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

CURRICULUM VITAE ÁREA ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE ÁREA ACADÉMICA Unidad Académica: Vacante a la que postula: Código Vacante: 05 (*) Código Vacante 2: CURRICULUM VITAE ÁREA ACADÉMICA Facultad de Educación Académico jornada completa Fecha llenado del CV: 9 de mayo de

Más detalles

Sebastián Rodríguez Robles

Sebastián Rodríguez Robles Sebastián Rodríguez Robles Curriculum Vitae Apartado 0819-09884, El Dorado, Panamá. R. de P. Teléfonos: 227-5790, 227-1428 6672-3717 Correos electrónicos: rodelaw@gmail.com sebasrodrob@gmail.com INFORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro, Maipú. Magister en Didáctica de la Matemática. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro, Maipú. Magister en Didáctica de la Matemática. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. RICARDO MIGUEL SALINAS PAEZ INFORMACIÓN PERSONAL Cédula de Identidad: 12.228.968 0. Fecha de Nacimiento: 29 de Octubre de 1971. Edad: Dirección: 44 años. Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro,

Más detalles

Jaime Sanchez-Vizcaino Rodriguez Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 20/03/2015 v dea3a0125eb899e3be4c074a239

Jaime Sanchez-Vizcaino Rodriguez Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 20/03/2015 v dea3a0125eb899e3be4c074a239 Jaime Sanchez-Vizcaino Rodriguez Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 20/03/2015 v 1.3.0 62644dea3a0125eb899e3be4c074a239 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: BAHAMONDES, SANTIAGO DNI: 22422491 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 30/12/1996 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE POSTGRADO

DIRECCIÓN GENERAL DE POSTGRADO DIRECCIÓN GENERAL DE POSTGRADO MAGISTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS menciones Negocios Internacionales, Marketing, Recursos Humanos y Finanzas UNAP 2016-2017 I. Equipo Responsable Phd Héctor Varas Meza

Más detalles

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS SANTIAGO- MAYO A AGOSTO DE 2018

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS SANTIAGO- MAYO A AGOSTO DE 2018 DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS SANTIAGO- MAYO A AGOSTO DE 2018 I.-FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO PROPUESTO Tras las reformas procesales de las últimas décadas es posible advertir

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARGARITA ARENAS VIRUEZ

CURRICULUM VITAE MARGARITA ARENAS VIRUEZ CURRICULUM VITAE MARGARITA ARENAS VIRUEZ 1.- Presentación es Profesora Contratada Doctora del Departamento de Derecho Privado (Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social) de la Universidad Pablo

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 09/09/2016

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 09/09/2016 NOMBRE: LORENZINI, JUAN PABLO DNI: 24560450 UNIVERSIDAD: FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 03/05/2001 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 09/09/2016 1 Artículos Publicados

Más detalles

NOMBRE: LUCÍA ALEJANDRINA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ PROFESION: ABOGADO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: LUCÍA ALEJANDRINA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ PROFESION: ABOGADO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRICULUM VITAE NOMBRE: LUCÍA ALEJANDRINA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ PROFESION: ABOGADO NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA LICENCIADA EN DERECHO. FACULTAD DE DERECHO DE LA U.A.S.L.P.

Más detalles

Patricio Herrera González Universidad de Valparaíso, Chile

Patricio Herrera González Universidad de Valparaíso, Chile Patricio Herrera González Universidad de Valparaíso, Chile patricio.herrera@uv.cl Patricio Herrera González, Doctor en Historia, Centro de Estudios Históricos, El Colegio de Michoacán, Zamora, México.

Más detalles

FABRICIO D. J. TURANO CURRIUCULUM VITAE

FABRICIO D. J. TURANO CURRIUCULUM VITAE FABRICIO D. J. TURANO CURRIUCULUM VITAE Datos personales Lugar y fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 24 de marzo de 1983 Nacionalidad: Argentino E-mail: fabricioturano@hotmail.com /fturano@fiscalias.gob.ar

Más detalles

SENEN JANETT FERNANDEZ GUTIERREZ

SENEN JANETT FERNANDEZ GUTIERREZ CURRICULUM VITAE SENEN JANETT FERNANDEZ GUTIERREZ Enero 2017 2 CURRICULIM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre : Senen Janett Fernández Gutierrez Edad : 57 años Estado civil : Casada D.N.I. : 29215005 Domicilio

Más detalles

BELLIDO, FERNANDO GABRIEL FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 11/11/2014

BELLIDO, FERNANDO GABRIEL FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 11/11/2014 NOMBRE: BELLIDO, FERNANDO GABRIEL DNI: 23174594 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MORON (UM) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DEL TITULO: 30/07/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

BELLIDO, FERNANDO GABRIEL FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 11/11/2014

BELLIDO, FERNANDO GABRIEL FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 11/11/2014 NOMBRE: BELLIDO, FERNANDO GABRIEL DNI: 23174594 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MORON (UM) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DEL TITULO: 30/07/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUMS PROFESORES ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL

CURRICULUMS PROFESORES ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE FACULTAD TECNOLÓGICA DEPTO. DE TECNOLOGÍAS GENERALES CURRICULUMS PROFESORES ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL 1. ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE PROFESOR - PROFESORA NACIONALIDAD

Más detalles