BASES. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el viernes 20 de mayo, podrán participar interesados en las siguientes disciplinas:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el viernes 20 de mayo, podrán participar interesados en las siguientes disciplinas:"

Transcripción

1 LA SECRETARÍA DE CULTURA FEDERAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y CONTENEDOR DE ARTE A.C COMO RESULTADO DEL CONCURSO DE PROYECTOS CULTURALES EN EL MARCO DE MÉXICO CULTURA PARA LA ARMONÍA; CONVOCAN A COMPAÑÍAS Y GRUPOS DE TEATRO, DANZA Y MÚSICA, A PARTICIPAR EN LAS INTERVENCIONES DENTRO DEL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO ARTE PARA TODOS, El Festival Cultural de Zitácuaro Arte Para Todos, se conforma de un programa de actividades culturales y artísticas para reactivar el uso de su espacio público, espacio ciudadano que ha sido abandonado debido a la inseguridad y la violencia de los últimos años. Esta convocatoria tiene el fin de estimular el diálogo entre ciudadanía, artistas escénicos y músicos, para el rescate del espacio público. Las intervenciones crean interacción entre los espectadores y los creativos, de manera que se fortalecen los conceptos de comunidad y vigorizar la identidad cultural. BASES Esta convocatoria es abierta y pública hasta el viernes 20 de mayo, podrán participar interesados en las siguientes disciplinas: DE LAS PRESENTACIONES MÚSICA 01. Concierto inaugural del Festival Cultural de Zitácuaro, Arte Para Todos. Fecha de presentación: viernes 3 de junio.

2 DANZA Requisitos del concierto: duración de 1 hora y media para espacio cerrado, espectadores de todas las edades. Ensamble de 5 músicos como máximo. 02. Concierto inaugural, tercera edición de la muestra Transcripciones Musicalográficas. Fecha de presentación: sábado 13 de agosto. Requisitos del concierto: duración de 1 hora y media para espacio cerrado, espectadores de todas las edades. Ensamble de 5 músicos como máximo. 03. Performance en espacio público MOVIMIENTOS LIBRES. Fecha de presentación: sábado 1 de octubre. Requisitos de presentaciones: mínimo de 2 presentaciones con duración de 1 hora, espectadores de todas las edades. Compañía de 5 integrantes como máximo. TEATRO CALLEJERO 04. Presentación EL TEATRO EXPERIMENTAL. Fecha de presentación: del sábado 9 al jueves 14 de julio. Requisitos de la obra: mínimo de 5 presentaciones para espacio público, espectadores de todas las edades. Compañía de 5 integrantes como máximo. 05. Presentación CUENTA CUENTOS. Fecha de la presentación: sábado 6 y domingo 7 de agosto. Requisitos de la presentación: mínimo de 4 presentaciones para espacio público, espectadores de todas las edades. Compañía de 5 integrantes como máximo. SELECCIÓN DE COMPAÑÍAS Y GRUPOS 1. Pueden participar grupos o compañías de nacionalidad mexicana o extranjera comprobando su residencia en México de mínimo 5 años. 2. Artistas escénicos y músicos que trabajen en uno o varios de los siguientes medios: música electroacústica, contemporánea, de concierto o jazz; danza contemporánea, performance y teatro callejero. 3. Se seleccionarán espectáculos pensados específicamente para realizarse en espacios abiertos, destinados para público de todas las edades. 4. Los postulantes podrán obtener la solicitud, formatos oficiales y los requisitos de participación en la página 5. Los participantes deben haber presentado su trabajo en una plataforma pública por lo menos una vez y poder comprobarlo (catálogo, folleto, programa, invitación, documentación de exposición, video, reseña en prensa, etc.). Donde se valorará: -Trayectoria y potencial artístico. -Solidez de obra previa, investigación y logros.

3 -Capacidad profesional. 6. Los artistas seleccionados podrán participar dentro del marco del Festival Cultural de Zitácuaro Arte para Todos. 7. Los artistas enviarán la documentación a la plataforma virtual, a partir de ella se realizará la selección. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y ENVÍO 8. Los participantes tendrán, como fecha límite el día 20 de mayo para enviar la siguiente documentación a la plataforma virtual en la página a) Formato de solicitud debidamente llenado y firmado. b) Identificación oficial (INE o pasaporte); forma FM3 en caso de ser extranjero/a (obligatoria). c) Curriculum vitae (una cuartilla máximo). d) Carta compromiso de ser seleccionado, donde el artista se responsabilice a entregar la pieza plástica en tiempo y forma (modelo adjunto en la plataforma virtual). e) Propuesta temática de la presentación (dos cuartillas como mínimo). f) Portafolio de trabajo: 4 imágenes a 300 dpi que ejemplifiquen la producción del artista. En la sección de Complementos, adjuntar los archivos por medio de links o nubes virtuales tipo Dropbox ( o MEGA update browser ( g) Obras y/o registros basados en el uso del tiempo: En el caso de video, cine, obra sonora, animación, etc. o documentación en video de exposiciones y obras, deberán incluirse con una duración de 3 minutos como mínimos y 10 como máximo. En la sección de Complementos, adjuntar los archivos por medio de links o nubes virtuales tipo Dropbox ( o MEGA update browser ( h) Documentación que compruebe la participación en una plataforma pública al menos una vez. En la sección de Complementos, adjuntar los archivos por medio de links o nubes virtuales tipo Dropbox ( o MEGA update browser ( Enviar 3 ejemplos como máximo entre los que se pueden incluir: -Publicaciones referentes al trabajo del artista (registro de exposiciones, catálogo, invitaciones, etc.). -Reseñas o menciones en prensa de exposiciones realizadas. -Página en Internet o referencias en línea donde se mencione y muestre la obra en cuestión. COMPAÑÍAS Y GRUPOS SELECCIONADOS 9. Los solicitantes que resulten seleccionados serán notificados vía correo electrónico antes del día lunes 23 de mayo. 10. A los grupos seleccionados se les cubrirán sus viáticos (transporte y alimentación) y honorarios fijos (previamente establecidos conforme a presupuesto). 11. Los aspirantes que no se apeguen a los términos, no podrán participar en la presente convocatoria.

4 12. En caso de ser seleccionados, los participantes deben cumplir de manera responsable, que su participación se lleve en tiempo y forma. 13. Se suscribirá un convenio de colaboración con Contenedor de Arte A.C. donde se establecerán las obligaciones y derechos de cada parte. 14. Cada uno de los participantes recibirá una constancia de participación en el Festival Cultural de Zitácuaro Arte Para Todos, otorgada por Contenedor de Arte A.C. DEL COMITÉ ORGANIZADOR 15. El comité organizador estará integrado por especialistas en arte visual e integrantes de Contenedor de Arte. 16. La selección de los espectáculos participantes estará a cargo del Comité Organizador del Festival. 17. Se hará cargo de los gastos de alojamiento y comida sólo de integrantes de los elencos participantes, contemplando actores, bailarines y músicos. DIFUSIÓN 18. Las obras y su registro resultado de los presentaciones formarán parte del archivo y de un programa de difusión regional, estatal y nacional, que incluye la Red Virtual de Contenedor de Arte. OTROS 19. Las actividades se realizarán en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán. 20. Los días viernes 4 y sábado 5 de marzo se llevarán a cabo pláticas-asesoría en la ciudad de Zitácuaro, para resolver dudas. 21. Contenedor de Arte se reserva los derechos de publicación y reproducción del material resultado de las presentaciones y conciertos para la promoción de los mismos. 22. Solamente serán tomadas en consideración aquellas solicitudes que cumplan con todos los requisitos en el formato especificado en esta convocatoria. No habrá prórrogas ni plazos adicionales para completar o corregir las solicitudes. 23. Cualquier circunstancia no contemplada en esta convocatoria será aclarada por Contenedor de Arte: Correo: contenedordearte@gmail.com Dirección: Av. Camelinas 2314 Int. 5-A Col. Las Camelinas CP 58290, Morelia, Michoacán. Oficina (01443) y celular de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 hrs.

5 ESTE PROGRAMA ES DE CARÁCTER PÚBLICO, NO ES PATROCINADO NI PROMOVIDO POR PARTIDO POLÍTICO ALGUNO Y SUS RECURSOS PROVIENEN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS CONTRIBUYENTES, ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ESTE PROGRAMA CON FINE POLÍTICOS, ELECTORALES, DE LUCRO Y OTROS DISTINTIVOS A LOS ESTABLECIDOS. QUIEN HAGA USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS DE ESTE PROGRAMA DEBERÁ SER DENUNCIADO Y SANCIONADO DE ACUERDO CON A LEY APLICABLE Y ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

CONVOCAN A LOS TALLERES DE INSTALACIÓN ARTÍSTICA, ESTÉNCIL Y ARTE URBANO, EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO ARTE PARA TODOS, 2016.

CONVOCAN A LOS TALLERES DE INSTALACIÓN ARTÍSTICA, ESTÉNCIL Y ARTE URBANO, EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO ARTE PARA TODOS, 2016. LA SECRETARÍA DE CULTURA FEDERAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y CONTENEDOR DE ARTE A.C COMO RESULTADO

Más detalles

LA ASOCIACIÓN CIVIL CONTENEDOR DE ARTE CONVOCA

LA ASOCIACIÓN CIVIL CONTENEDOR DE ARTE CONVOCA LA ASOCIACIÓN CIVIL CONTENEDOR DE ARTE CONVOCA A ser talleristas de los Talleres en el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público en Morelia Arte para Todos / La Ciudad es Nuestra. Este Encuentro

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional. República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Anexo Número: Referencia: EXP MCN N 6835/2016 - ANEXO II ANEXO II MINISTERIO DE

Más detalles

CONVOCATORIA RITMO JOVEN

CONVOCATORIA RITMO JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Gobierno del Estado de Colima, a través de las Secretarías de la Juventud y Cultura, con fundamento en las Políticas de Operación del IMJUVE CONVOCAN

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 04 AL 08 DE OCTUBRE 2016 UNAM CAMPUS MORELIA, MICH. XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2016 FESTIVAL INTERNACIONAL

Más detalles

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II.1 Para participar en la convocatoria del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, el Fonca solicita diferentes tipos de documentos: Documentos personales:

Más detalles

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN A las y los Jóvenes de 15 a 29 años de edad (cumplidos al 1 de sept de 2015) que integren una banda

Más detalles

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014 La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y AIESEC convocan a las y los jóvenes mexicanos, de 18 a 29 años, interesados en participar en CIUDADANOS

Más detalles

CONVOCATORIA 2019 TEATRO

CONVOCATORIA 2019 TEATRO CONVOCATORIA 2019 TEATRO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2019 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar sus trabajos

Más detalles

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 TEATRO Convocatoria 2017 Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 www.m100.cl CONVOCATORIA TEATRO 2017 El Centro Cultural Matucana 100, convoca a compañías, elencos, colectivos, agrupaciones e intérpretes

Más detalles

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

en el marco del Programa Proyecta Producción C O N V O C A B A S E S

en el marco del Programa Proyecta Producción C O N V O C A B A S E S Atendiendo al objetivo del Programa Proyecta Producción para el ejercicio fiscal 2017 y de conformidad con los principios de transparencia, inclusión, equidad, planeación y rendición de cuentas la Secretaría

Más detalles

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2018 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar su trabajo escénico

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN EN REPRESENTACIÓN DE MÉXICO EN LA CUMBRE DE JÓVENES Y20 AUSTRALIA 2014 Con el objetivo de promover la participación de la juventud mexicana

Más detalles

FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES

FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES La Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles tiene el agrado de invitar a los artistas de la comuna,

Más detalles

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través

Más detalles

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través de la

Más detalles

Convocatoria. Programa Nacional DE TEATRO ESCOLAR

Convocatoria. Programa Nacional DE TEATRO ESCOLAR Convocatoria Programa Nacional DE 2017-2018 queretaro Convocan El Gobierno del Querétaro por conducto de la Secretaría del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Instituto

Más detalles

Convocatoria TEATRO ESCOLAR. Ciclo del Programa Nacional

Convocatoria TEATRO ESCOLAR. Ciclo del Programa Nacional 2017-2018 Convocatoria queretaro Convocan El Gobierno del Querétaro por conducto de la Secretaría del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes

Más detalles

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL 1 El Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Estatal de la Cultura, con la participación del Instituto Cultural de León y el apoyo de la Universidad de Guanajuato CONVOCAN al PREMIO NACIONAL WIGBERTO

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR. CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK

CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR. CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK 1. PRESENTACIÓN La Corporación Cultural Arte y Tecnología ArTeK, ubicada en la comuna de La Reina, Santiago de Chile, presenta

Más detalles

CONVOCATORIA PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 26 DE JUNIO

CONVOCATORIA PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 26 DE JUNIO PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 26 DE JUNIO La Red de Teatros Alternativos, con el apoyo de la Administración Central, con la colaboración de los distintos organismos de cultura de las Comunidades Autónomas

Más detalles

RED NACIONAL DE POLOS AUDIOVISUALES CAPÍTULO QUERÉTARO

RED NACIONAL DE POLOS AUDIOVISUALES CAPÍTULO QUERÉTARO 2017 CONVOCATORIA 1 2017 El Instituto Mexicano de Cinematografía, la Secretaría de Cultura de Querétaro, y DOQUMENTA convocan al público en general interesados en la producción audiovisual documental a

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA JÓVENES COMPOSITORES EN EL ÁREA DE MÚSICA ELECTROACÚSTICA PRÁCTICAS DE VUELO 2013

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA JÓVENES COMPOSITORES EN EL ÁREA DE MÚSICA ELECTROACÚSTICA PRÁCTICAS DE VUELO 2013 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA JÓVENES COMPOSITORES EN EL ÁREA DE MÚSICA ELECTROACÚSTICA PRÁCTICAS DE VUELO 2013 La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM), a través del Centro Mexicano

Más detalles

Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano

Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano CONVOCATORIA 2018 Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano Fundación Proyecto Ser Humano, es una institución sin fines de lucro que desde el año 2014 se encuentra trabajando en la Región de Atacama promoviendo

Más detalles

Convocan a Directores y productores de documental a las sesiones de: Asesorías a proyectos de ficción, impartidas por Maryse Sistach, directora.

Convocan a Directores y productores de documental a las sesiones de: Asesorías a proyectos de ficción, impartidas por Maryse Sistach, directora. El Gobierno del Estado de Sonora, a través de Instituto Sonorense de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Programa Creadores en los estados (PCE) en el marco del 4to.

Más detalles

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales Una interpretación moderna de MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, autor

Más detalles

NACIONAL DE ARTE Y CULTURA VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA BASES

NACIONAL DE ARTE Y CULTURA VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA BASES NACIONAL DE ARTE Y CULTURA Somos Universitarios PINTURA FOTOGRAFÍA CARTEL VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA TEATRO MÚSICA DANZA BASES I. OBJETIVO Con la finalidad motivar el intercambio de experiencias

Más detalles

X Festival de Danza Carmen A realizarse en ciudad del Carmen Campeche, México del 28 de agosto al 6 de septiembre del 2015.

X Festival de Danza Carmen A realizarse en ciudad del Carmen Campeche, México del 28 de agosto al 6 de septiembre del 2015. LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARMEN CONVOCA Artistas/coreógrafos a participar en el festival de danza 2015 X Festival de Danza Carmen A realizarse en ciudad del Carmen Campeche, México del 28 de agosto

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

2) Grupos o colectivos que certifiquen residencia en Santiago de Cali de al menos el 50% de sus integrantes.

2) Grupos o colectivos que certifiquen residencia en Santiago de Cali de al menos el 50% de sus integrantes. CALCO con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali y la Fundación Humana Integral, abre la convocatoria a la cuarta Muestra de Arte Joven de Cali, para CALCO 2018, en honor al Maestro Pablo

Más detalles

BASES DE POSTULACION. Del 13 al 19 de enero de Postulaciones hasta el 1 de septiembre de 2017.

BASES DE POSTULACION. Del 13 al 19 de enero de Postulaciones hasta el 1 de septiembre de 2017. BASES DE POSTULACION Del 13 al 19 de enero de 2018. Postulaciones hasta el 1 de septiembre de 2017. CONVOCATORIA. La AGRUPACION ARTISTICO CULTURAL PEDRO DE LA BARRA, invita a las compañías profesionales

Más detalles

3. Los solicitantes deberán ser mayores de edad, y podrán concursar de forma individual o como integrantes de un grupo.

3. Los solicitantes deberán ser mayores de edad, y podrán concursar de forma individual o como integrantes de un grupo. El Gobierno del Estado de Michoacán a través de La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Dirección

Más detalles

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno se instituye con la finalidad de impulsar y divulgar los trabajos

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTE Y MEDIOS 2008

PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTE Y MEDIOS 2008 PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTE Y MEDIOS 2008 Con la finalidad de estimular la creación e investigación en el campo de los medios electrónicos-digitales en nuestro país, el Consejo

Más detalles

Querétaro. Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de

Querétaro. Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO QUERETANO DE LA CULTURA Y LAS ARTES C O N V O C A T O R I A Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Querétaro 2 0 1 1 FONDO

Más detalles

CONVOCATORIA. Plataformade artistas plásticos de Chiapas Inscripción: 15 de Febrero al 10 de Abril de 2017 Publicación: 24 de mayo 2017

CONVOCATORIA. Plataformade artistas plásticos de Chiapas Inscripción: 15 de Febrero al 10 de Abril de 2017 Publicación: 24 de mayo 2017 CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, Convocan a participar en la:

Más detalles

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura CONVOCATORIA De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura Una iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios

Más detalles

Convocatoria Casa de la Sal 2015

Convocatoria Casa de la Sal 2015 Convocatoria Casa de la Sal 2015 Cafebrería Teatral Casa de la Sal invita a compañías y grupos de artes escénicas a enviar sus proyectos que se encuentren producidos o en proceso de producción para formar

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA CREACIÓN DE MÚSICA Y ARTE SONORO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS CIRCUITO CENTRO OCCIDENTE 2011

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA CREACIÓN DE MÚSICA Y ARTE SONORO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS CIRCUITO CENTRO OCCIDENTE 2011 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA CREACIÓN DE MÚSICA Y ARTE SONORO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS CIRCUITO CENTRO OCCIDENTE 2011 La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán de Ocampo a través de el Centro

Más detalles

CONVOCAN. A celebrarse del 7 al 9 de noviembre de 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

CONVOCAN. A celebrarse del 7 al 9 de noviembre de 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán. El Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Red Nacional de Actividades Juveniles

Más detalles

C O N V O C A. Los grupos deberán postular un montaje de danza contemporánea que deberá cumplir las siguientes características: Hasta 12 integrantes.

C O N V O C A. Los grupos deberán postular un montaje de danza contemporánea que deberá cumplir las siguientes características: Hasta 12 integrantes. Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este

Más detalles

BASES CONCURSO MUSICAL I FESTIVAL DE LA VOZ LA REINA 2018

BASES CONCURSO MUSICAL I FESTIVAL DE LA VOZ LA REINA 2018 BASES CONCURSO MUSICAL I FESTIVAL DE LA VOZ LA REINA 2018 La Corporación Cultural de La Reina junto a la Academia Verónica Villarroel con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Reina, invitan

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA 2010 INVITAN

PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA 2010 INVITAN La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, los Comités Ejecutivos de las secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación INVITAN Al personal directivo y docente, representaciones

Más detalles

Convocatoria Programa de residencias 2018

Convocatoria Programa de residencias 2018 Convocatoria Programa de residencias 2018 El Museo Leonora Carrington San Luis Potosí del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario invita a la convocatoria abierta del Programa de residencias

Más detalles

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del Centro Cultural Ollin Yoliztli, sede de las escuelas de música C O N V O C A

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del Centro Cultural Ollin Yoliztli, sede de las escuelas de música C O N V O C A Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este

Más detalles

ARTES VISUALES NOS GUSTAN LOS ESTUDIANTES 2 ª CONVOCATORIA VIDEOARTE UNIVERSITARIO

ARTES VISUALES NOS GUSTAN LOS ESTUDIANTES 2 ª CONVOCATORIA VIDEOARTE UNIVERSITARIO ARTES VISUALES NOS GUSTAN LOS ESTUDIANTES 2 ª CONVOCATORIA VIDEOARTE UNIVERSITARIO 2017-2018 GALERÍA CONCRETA Centro Cultural Matucana 100 Av. Matucana 100 www.m100.cl Centro Cultural Matucana 100 tiene

Más detalles

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE 2016 centrodelasartesslp.gob.mx CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario,

Más detalles

SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017

SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017 SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017 Postulaciones desde el 9 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2016 Centro Mori abre convocatoria para proyectos teatrales que serán exhibidos en nuestros escenarios

Más detalles

FORMACIÓN TEMPRANA DE CIENTÍFICOS YUCATÁN 2018

FORMACIÓN TEMPRANA DE CIENTÍFICOS YUCATÁN 2018 La Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) convoca a niños y jóvenes estudiantes con interés y vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación a participar en el programa

Más detalles

APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTAL CON LA TEMÁTICA 20 AÑOS DE LA RED DE FAROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTAL CON LA TEMÁTICA 20 AÑOS DE LA RED DE FAROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal (PROCINEDF) invita a participar en la convocatoria: APOYO

Más detalles

CONVOCATORIA TALLER DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES EN LENGUAS INDÍGENAS CONSIDERANDO QUE:

CONVOCATORIA TALLER DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES EN LENGUAS INDÍGENAS CONSIDERANDO QUE: La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades y el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, con fundamento en los artículos 2do., 15 fracción XX y 16 fracción IV de la Ley Orgánica de

Más detalles

Bases 9º Festival de Danza Contemporánea Junto al Río Valdivia 2018

Bases 9º Festival de Danza Contemporánea Junto al Río Valdivia 2018 Bases 9º Festival de Danza Contemporánea Junto al Río Valdivia 2018 La Corporación Cultural Municipal de Valdivia y la Escuela de Danza Valdivia convocan e invitan a compañías profesionales, colectivos

Más detalles

BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro

BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional

Más detalles

3. Se otorgarán hasta dos becas de manutención las cuales cubrirán: transportación, hospedaje y alimentación, durante todo el evento.

3. Se otorgarán hasta dos becas de manutención las cuales cubrirán: transportación, hospedaje y alimentación, durante todo el evento. El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Dirección General

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ Convocan al 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ I.OBJETIVO La Universidad Autónoma de Querétaro en un esfuerzo por mantener el seguimiento

Más detalles

ARTES ESCÉNICAS CONVOCATORIA TIJUANA CDMX EN DIÁLOGO PROCESOS. lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa

ARTES ESCÉNICAS CONVOCATORIA TIJUANA CDMX EN DIÁLOGO PROCESOS. lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa PROCESOS EN DIÁLOGO TIJUANA CDMX CONVOCATORIA lamecedora.org La Mecedora MecedoraLa La Mecedora en colaboración con el Centro Cultural Tijuana, el Goehte-Institut Mexiko y el Centro Cultural de España

Más detalles

facultad de bellas artes c o n v o c a t o r i a orquesta nacional de guitarras «alfonso moreno» festival internacional guitarrístico ebauabjo 2017

facultad de bellas artes c o n v o c a t o r i a orquesta nacional de guitarras «alfonso moreno» festival internacional guitarrístico ebauabjo 2017 c o n v o c a t o r i a orquesta nacional de guitarras «alfonso moreno» La facultad de bellas artes de la universidad autónoma «benito juárez» de oaxaca, en el marco del tercer, convoca a profesionales

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES ESCÉNICAS Y ESPECTÁCULOS

CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES ESCÉNICAS Y ESPECTÁCULOS CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES ESCÉNICAS Y ESPECTÁCULOS Musicales, teatro, danza, orquesta, ópera, conciertos, puestas en escena PRIMERA VERSIÓN 2018-2019 CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES

Más detalles

censura, la distinción entre el erotismo y la pornografía, y el cuerpo como objeto de cambio en el mercado actual.

censura, la distinción entre el erotismo y la pornografía, y el cuerpo como objeto de cambio en el mercado actual. F.A.E. es un Festival de Arte Erótico, no competitivo, que nace el 2014 en Santiago de Chile bajo la idea y organización de la Compañía La Muta Teatro, con el propósito de generar un encuentro artístico

Más detalles

FUNDACIÓN. Patronato Semana de Música Religiosa de Cuenca BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR ARTISTICO DE LA SMR

FUNDACIÓN. Patronato Semana de Música Religiosa de Cuenca BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR ARTISTICO DE LA SMR SMRC FUNDACIÓN Patronato Semana de Música Religiosa de Cuenca BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR ARTISTICO DE LA SMR OBJETIVO La Fundación de la Semana de Música Religiosa de Cuenca tiene como principal

Más detalles

CONVOCATORIA PAC 2018

CONVOCATORIA PAC 2018 CONVOCATORIA PAC 2018 El PAC anuncia su CONVOCATORIA 2018 dirigida a artistas, curadores y gestores culturales de las distintas ciudades de México, para presentar proyectos en el campo de las artes visuales

Más detalles

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 El Teatro SIDARTE abre sus postulaciones para la programación de la temporada 2015 e invita a las compañías de teatro del país a participar

Más detalles

3iberoamericano. ecas. Convocatoria. Los Generos Cinematograficos

3iberoamericano. ecas. Convocatoria. Los Generos Cinematograficos 3iberoamericano de escritores cinematograficos Los Generos Cinematograficos B ecas Convocatoria El Garfio A.C. convoca a escritores cinematográficos noveles a participar en el concurso de becas para asistir

Más detalles

CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO

CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO El Comité de Administración del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo establecido mediante Ley N 1190 de 4 de octubre de 1990,

Más detalles

Proyecto Movilizarte Red de Espacios Culturales Región de Coquimbo BASES DE CONVOCATORIA 2018

Proyecto Movilizarte Red de Espacios Culturales Región de Coquimbo BASES DE CONVOCATORIA 2018 El proyecto,, Movilizarte es gestionado por la Corporación Cultural Municipal de Vicuña.Este programa cuenta con el financiamiento del Fondo de Programa de Intermediación Cultural del Consejo Nacional

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Sexto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores y

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Cuarto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL de TEATRO ESCOLAR VER ACRUZ

PROGRAMA NACIONAL de TEATRO ESCOLAR VER ACRUZ PROGRAMA NACIONAL de TEATRO ESCOLAR VER ACRUZ 2 0 1 7 El Instituto Veracruzano de Cultura en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Coordinación

Más detalles

1. Los participantes deberán tener 18 años cumplidos a la fecha de la postulación.

1. Los participantes deberán tener 18 años cumplidos a la fecha de la postulación. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Coordinación

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA

SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2016 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE II. REQUISITOS

Más detalles

CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA

CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA bases/convocatoria/2016 Artes visuales Espacio Quinta Bella La Corporación Cultural de Recoleta y el área de Artes

Más detalles

Las mujeres interesadas deberán presentar copia y original para cotejo de los siguientes documentos:

Las mujeres interesadas deberán presentar copia y original para cotejo de los siguientes documentos: REQUISITOS DE ACCESO AL PROGRAMA DE EQUIDAD PARA LA MUJER RURAL, INDÍGENA, HUÉSPED Y MIGRANTE. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL IMPULSO A LA MUJER HUÉSPED Y MIGRANTE, 2018. PROYECTOS PRODUCTIVOS BASES Podrán participar

Más detalles

Convocatoria. Beca Artística Otoño La Universidad de las Américas Puebla convoca a la Beca Artística 2017

Convocatoria. Beca Artística Otoño La Universidad de las Américas Puebla convoca a la Beca Artística 2017 Convocatoria Beca Artística Otoño 2017 La Universidad de las Américas Puebla convoca a la Beca Artística 2017 La Beca Artística es un beneficio que otorga la Universidad de las Américas Puebla con el propósito

Más detalles

-Segundo movimiento, desde el compás 99 hasta el compás 115. (Parte de violín I).

-Segundo movimiento, desde el compás 99 hasta el compás 115. (Parte de violín I). EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA: DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN Y FOMENTO A LA CULTURA C O N V O C A A músicos profesionales para participar en el concurso de oposición para ocupar la plaza vacante

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES, EL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

EL CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES, EL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA EL CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES, EL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA con la colaboración de la SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA

Más detalles

DEL 25 NOV AL 23 DIC 2016 MESA DE ENTRADA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (San Martín esquina Sarmiento) RECEPCIÓN:

DEL 25 NOV AL 23 DIC 2016 MESA DE ENTRADA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (San Martín esquina Sarmiento) RECEPCIÓN: CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2017 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXHIBICIÓN PARA MUESTRAS TEMPORALES DURANTE EL AÑO 2017 EN LOS ESPACIOS DE LA SECRETARÌA DE CULTURA: MUSEO Y CENTRO CULTURAL CULTURARTE CENTRO

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CONVOCATORIA de ARTISTAS

PROGRAMA OFICIAL CONVOCATORIA de ARTISTAS º SAN VICENTE del RASPEIG, ALICANTE Días 11 y 12 de JUNIO de 2016 PROGRAMA OFICIAL CONVOCATORIA de ARTISTAS La Asociación sociocultural Embolikarte convoca el Primer Festival Nacional de Teatro de Calle

Más detalles

Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano

Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano B A S E S Mediante el programa social se pretende otorgar hasta 117 apoyos económicos sociales a las personas

Más detalles

AGENDA CULTURAL OBJETO

AGENDA CULTURAL OBJETO AGENDA CULTURAL OBJETO Generar circuitos locales para fortalecer la circulación y proyección de los grupos artísticos y culturales de Medellín, promover el acceso de la ciudadanía a bienes y servicios

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE CULTURA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 3º, 31º Y 41º BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

Más detalles

2017 La poética coreográfica como intersección de la teoría y la práctica

2017 La poética coreográfica como intersección de la teoría y la práctica ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA 2017 La Secretaría de Cultura a través de la Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, Primero Sueño A.C., ASYC El Teatro de Movimiento, Ángulo

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

BECAS PARA LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DE TRABAJOS DE TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

BECAS PARA LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DE TRABAJOS DE TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA BECAS PARA LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DE TRABAJOS DE TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA El Legado Grodman a través de The University of Guadalajara Foundation-USA CONVOCAN A la comunidad estudiantil

Más detalles

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LA PLAZA MERCADO DEL ARTE.

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LA PLAZA MERCADO DEL ARTE. CONVOCATORIA ARTISTAS EN LA PLAZA MERCADO DEL ARTE. ARTISTAS EN MERADO DEL ARTE es un programa del Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, que tiene como objetivo general;

Más detalles

CONVOCATORIA: Concurso y Premio de Adquisición. Festival Internacional de Fotografía y Video. Ciudad de México septiembre - octubre 2016

CONVOCATORIA: Concurso y Premio de Adquisición. Festival Internacional de Fotografía y Video. Ciudad de México septiembre - octubre 2016 CONVOCATORIA: Concurso y Premio de Adquisición 16 Festival Internacional de Fotografía y Video Ciudad de México septiembre - octubre 2016 PORTFOLIO CONVOCA A participar en el Concurso y Premio de Adquisición

Más detalles

Convocatoria. Cervantes, a la calle!

Convocatoria. Cervantes, a la calle! La Secretaría de Cultura, El Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Teatro y su Programa de Teatro para Niños y Jóvenes; y el Centro Cultural de España en México invitan

Más detalles

Convocatoria PECDA. Programa de Estímulo a la. Puebla. Creación y al Desarrollo Artístico

Convocatoria PECDA. Programa de Estímulo a la. Puebla. Creación y al Desarrollo Artístico Convocatoria PECDA Programa de Estímulo a la Puebla Creación y al Desarrollo Artístico 2017-18 Convocan Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Convocatoria Puebla 2017-18 A creadores,

Más detalles

BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO

BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO Objetivos 1. Premiar, incentivar, promover y difundir la creación e innovación de artistas jóvenes. 2. Detectar talentos emergentes

Más detalles

Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México

Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México CONVOCATORIA Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México Te interesa conocer cuánto invierte el gobierno federal en las y

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES VISUALES

CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES VISUALES CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES VISUALES Audiovosuales, diseño, cine, video y fotografía PRIMERA VERSIÓN 2018-2019 CONVOCATORIA PARA LA CATEGORÍA DE ARTES VISUALES Audiovisuales, diseño, cine,

Más detalles

Cinema without Borders

Cinema without Borders Cinema without Borders LATINOAMÉRICA 2018 Cinema without Borders LATINOAMÉRICA 2018 Eres latinoamericanx y te interesa proyectar películas sobre derechos humanos en tu territorio? Aprende cómo organizar

Más detalles